WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico

Ir abajo 
+6
Gilgamesh
Imperfect Ruminot
Mappy McGregor
Fenix
Daryl Báthory
King SaaC
10 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 2:15



¡NXT VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS LUEGO DE TAKEOVER 1! Muchas cosas han pasado desde ese entonces. Black Sabbath ha separado sus caminos, Pain ha ganado el combate amistoso y se mantiene como la cara de la marca. Al mismo tiempo, Dark vencio con un categorico 3-0 a Sang y tambien se mantiene como el rostro de NXT. Sorpresivamente, Pain salio y apunto con sus dedos a Dark. ¿Sabremos algo mas de eso hoy?. En Survivor Series Ruminot se convirtio en campeon europeo, y ahora tiene no uno sino dos rivales detras de el: July que busca su revancha; y Dambalad que quiere su oportunidad tras su ataque a Ferre. Ademas, Red Pyscho y Gilgamesh estan dando la rivalidad mas caliente (literalmente caliente, hay fuego involucrado) de la empresa. ¿Veremos algo mas de ellos hoy? Todo eso, y mucho mas en N X T.

-------------------



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kevin-owens-entrance

(Suena la música de Miracle Dark, éste entra mirando las luces en el techo del coliseo como si estuviera viendo a Dios, Dark sigue al cuadrilátero bajando por la rampa con "Cirice" de fondo, el campeón en parejas y Mr. Money In The Bank sube al ring y pide un micrófono)

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Wwe-kevin-owens

¡Dark está en la casa! Y vaya que se siente bien estar de regreso aquí en NXT, una marca donde hemos visto muchos luchadores, infinidad de combates, despedidas, regresos, debuts. Absolutamente hemos tenido de TODO, y yo creo que ninguno de ustedes podría discrepar en algo así. Mucho menos después del fantástico evento que resultó ser NXT TakeOver: Garden Of Eden, donde demostramos ser una marca de altísimo nivel en lo que fácilmente se podrá recordar como una noche histórica en la que ustedes fueron testigos de un excelente e inolvidable espectáculo que quedará registrado por siempre para el recuerdo. (El público se vuelve loco, Dark sonríe maliciosamente mientras camina alrededor del ring, la fanaticada coreando "¡NXT! ¡NXT! ¡NXT!". El venezolano espera pacientemente a que acaben). Sí, es algo que difícilmente puedan borrar de sus memorias, porque me puteé por tercera vez al hilo a Sang, y de hecho, la segunda en frente de su patética gente. (Rotundamente comienzan los abucheos masivos hacia Dark, éste se empieza a reír en pleno micrófono e incluso se aplaude a sí mismo entre la ola de rechazo)

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  D9b8ab8f549cb2f59e2945581f3dac3927c71d44

Los tiempos han cambiado, ya no tenemos a gente como Devil Iori, Anderson, Frank, Rugal, Kaiser o Attitude por éstos lares, ahora es el turno de la nueva generación, Xaelio, Mappy, Bruiser Hero, Gilgamesh, Red, Dambalad, July, Ruminot. Somos el recambio, la era moderna. Por eso nos acusan de ser PG, que somos muy blandos, falta micro, nivel in-ring, o en un caso como el mío, no tener el It Factor. Todo eso me lo paso por las bolas, cuando me toque ser carne de cañón lo voy a hacer, pero cuando no, no me pidan que me quede de brazos cruzados. Si aplasté a Sang 3-0 fue porque lo quise más que él, y querer es poder, así que pude. Fracturé su nariz, ataqué a su familia, le quité todas sus oportunidades titulares y asesté un 3-0 sin necesidad de filtrar ninguna conversación suya de Discord o algún dato privado personal.

Si hay un motivo por el que Bischoff me sigue trayendo a su marca es porque soy el puto amo entre toda esta bola de inútiles, como les gustaría a los altos mandos que lo dijera "soy el menos jobber de estos jobbers", yo soy el que llena los asientos, todos ustedes vinieron a verme a mí, a ver si por algún milagro divino (ahora que soy Miracle Dark) alguien me logra partir la cara pero lamento decirles que NO, son una marca llena de puros fracasados, ¿qué esperaban? ¿Sang venciendome en un mano a mano? No pudo hacerlo en una triple amenaza, no pudo hacerlo en una batalla real, no pudo hacerlo con la ayuda de su mejor amigo y por si no vieron RAW no pudo ni siquiera en un tipo de lucha que ganó primero que yo. La realidad por la que estoy aquí es porque soy el único ejemplo digno para la nueva camada de talentos, me tomó dos años completos activo (los primeros de mi carrera, a menos que cuenten mis dos meses como Dark Dallas, mis cinco meses como Dark Mysterio, mi mes como Dark Lesnar, Dark Rock, Darkdust...) ser quien soy hoy, fue mucho esfuerzo, dedicación, sufrimiento, porque sí, en algún momento de mi vida yo también fuí un perdedor como todos ustedes, pero hoy, hoy yo soy la atracción principal, soy la futura cara de WWE y ahora más que nunca, el representante de ésta marca. YO soy MR. NXT y NADIE, NADIE puede negarlo.

(Dark oye un tema interrumpiendo y lo reconoce al instante, reaccionando sinceramente ya sabiendo quién es)

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Wwe-kevin-owens



¡Es Pain! Parece que tiene algo que decir tras el discurso de Dark y quizás venga a negarle a Dark el título de Mr. NXT.
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Finn-balor-entrance

Dark, a pesar de lo tremendamente estúpido y engreído que puedes resultar a veces, he de decir que admiro como un tipo con tu físico está llegando tan alto. Tienes mi respeto porque sobre el ring has callado muchas bocas y aquí siempre vas a tener a un tipo que te defienda frente a todas esas críticas que te caen diciendo que no tienes ese It Factor, como por ejemplo las del cretino de Dave Meltzer, el cual osa criticar a los luchadores sin haber pisado un ring en su vida. Viejo, podrías dejar de creerte un experto de este deporte y demostrar sobre un cuadrilátero que eres digno de escribir esas mierdas que sueltas mensualmente.
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  FZRBbf

A Dark se le esboza una sonrisa en la cara tras los halagos y la defensa de Pain, ¿estamos ante una nueva unión?
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kevin-owens

Pero no me quiero desvía del tema al que he venido hablar aquí. Mi intención no es venir a besarte el culo como hace ese culto a la oscuridad que tienes. Dark, quiero que sepas que, si algún día cambias de actitud, estaré encantado de formar equipo contigo, pero mientras sigas creyéndote por encima de toda esta gente y de todo este roster. Todavía estás en formación y no tienes la capacidad de hacer lo que yo sí he logrado, vencer a Criki y a Saac. Tienes mucho que aprender aún y por eso estás en NXT. ¿Y quién va a enseñarte como se vence a los más grandes? Pues yo, Pain.
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  2c610177ecffce4f2e32f6d49f39db4266567705

Y tras nuestro combate, vas a devolverme ese título que te has auto impuesto de Mr. NXT, porque eso me lo he ganado yo. Tú te llamas Mr. NXT, pero nadie piensa que lo seas, sin embargo, todo este estadio, todo este roster y toda esta compañía saben que Mr. NXT soy yo. Fui campeón por medio año, le di relevancia al cinturón de la marca, logré alzarme como campeón en WrestleMania y eso siempre quedará en la historia y conseguí que NXT dejase de ser vista como una marca de tercera, porque sin mi reinado nada de esto existiría. NXT es mi legado y esa triple victoria de la que presumes ante Sang no existiría de no ser por mí. He mantenido vivo a la marca amarilla y aún sin ser campeón, seguiré siendo su líder para que no se hunda y por eso voy a quitar de en medio a todo aquel que menosprecie estar aquí y tú eres el primero de la lista, y si te pones tonto aún te quitaré el Money in the Bank y llorarás toda tu vida por haberte llamado Mr. NXT cuando nadie te concedió ese honor.
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kevin-owens

(Dark se ve muy molesto luego de las palabras de Pain)

Estoy escuchando bien? Tú has venido a decirme que eres el auténtico Mr. NXT? Que sigo aquí porque me falta mucho por aprender? Que venciste a Criki y SaaC, luchadores que yo no? Que si cambio mi actitud, estarías dispuesto a aceptarme como compañero de equipo?
No mames que pinche honor tenerte aquí amigo, por favor ponte cómodo que estás en tu ring y con tus fanáticos presentes, cierto CDMX!!!!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Finn-balor-smile

(El público ovaciona a Pain que se ve sonriente, aún así sabe las intenciones de Dark)

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kevin-owens-kevins-heaven

Sin embargo Pain, a mí no me importa lo que ésta gente o tú piensen. Crees que yo he llegado hasta acá por lo que piensan los demás? En eso tenés razón, Meltzer puede meterse sus críticas por el culo. Pero el hecho de que vos te hayas subido al ring y él no, no significa que vos sí tengas derecho a hablar porquerías sobre mí. Si estoy aquí en NXT es por la misma razón por la que yo me quede en ECW y vos te fuiste, o acaso te hace falta que yo te recuerde que vos y SaaC mudaron su feudo y contratos a RAW, mientras yo me quedé disputando el liderazgo de ECW ante una leyenda ególatra como ASESINO. Si estoy aquí en NXT es porque YO he entrenado a tipos como Ferre que fue campeón europeo venciendo a dos Hall Of Famer en el proceso y soy compañero del casi seguro novato del año Mappy, vos que has hecho? Acabar con la carrera de Hump después que ya no te fue útil y te lo puteaste "respetuosamente"? Si yo estoy aquí en NXT Pain, es porque ME SIGO LLAMANDO DARK. 8, SI, 8 años después de mi debut. Si yo ESTOY aquí en NXT Pain es porque Bischoff sabe que no me iré tan fácilmente, por eso no tiene necesidad de ponerme a competir por un campeonato que sabe ME QUEDA PEQUEÑO, Y A TI... QUIZÁ GRANDE.

(Todo mundo se pone de pie para abuchear e insultar a Dark, le acaba de faltar el respeto a NXT y Pain, este retoma la palabra apenas le permiten la oportunidad de hacerlo)

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  MeagerGrizzledFox-max-1mb

Y no sé porqué hablas de mi físico, si vos en un momento de tu carrera te viste como yo. Si, te acordás de WrestleMania 8? Fue mi primer PPV en WWE, entré como campeón millonario y vos europeo. Entiendo que hayas borrado esa noche de tu memoria, no existía este INVENTO llamado Pain, eras EINER y a EINER lo hice MIERDA esa noche, al igual que al tan todopoderoso Edgybunion (por tercera vez consecutiva en aquel entonces). Yo siempre fui mejor. Mi problema fueron las lesiones. Siempre iba y volvía. Entiendo que perdí mi empuje, pero aquí estoy de nuevo para demostrar una vez más mi nivel. Tu mayor logro fue un feudo con SaaC donde saliste puteado (te hizo su perra en resumen), tener un reinado decente como campeón en parejas (que no sólo te acabé, sino que ya voy a superar) y sostener por mucho tiempo un título que se creó para los NUEVOS talentos. Pero así como le dije a Evil, digo AJ Taker, quien saca todo su palmarés siempre en cada feudo, lo importante es el presente, y vos que tenés justo ahora? Nada... Yo tengo el campeonato en parejas, el maletín de Money In The Bank (que también te lo gané a vos) y tu reacción inmediata, al igual que la de éste público de mierda que nunca sabe lo que quiere (La gente corea Dark you Suck, Dark you Suck!) Si hay una razón por la que Meltzer habla de mí, el público habla de mí, carajo hasta vos hablas de mí. Es por esto. YO soy MR. NXT. YO. Con tantos hechos y palabras como vos. Y si querés que nos disputemos el derecho a ser llamados así... no tendrás reproche en aceptar una TRILOGÍA CONTRA MI ACÁ Y DEMOSTRARLO. (YES! YES! YES! YES!)

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  SD-Live-02-07-19-004

Solo te digo una cosa. Si no sos capaz de sacar al Super Wrestler Legendario de nuevo... OLVÍDATE de que podrás vencerme.

--------

PRIMERA LUCHA

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Primer10



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Finn-balor-return-wwe2021smackdown-live-crowd

Suena el tema de PAIN. The Prince Of NXT hace acto de presencia, el oriundo de tierras españolas viene decidido a demostrar que es el indudable MR. NXT. Pain que viene a cerrar el año con una importante lucha ante Dark en NXT para luego medirse a Liam en Armaggedon.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kevin-owens-entrance

Y ahora DARK. El venezolano es fuertemente abucheado por los mexicanos ya que lo consideran un enemigo de sus máximos exponentes en WWE. Dark entra furioso entre los cánticos de "you suck" del público. Dark y Pain se ven cara a cara y esto va a comenzar.

(Suena la campana)

Iniciamos con el clásico trash talking entre ambos, Pain no se presta para este teatro y le mete tremendo bofetón a Dark en la cara, casi le vuela un diente a Dark con ese putazo! Pain celebra con la gente mientras Dark se levanta adolorido, y ahora si toma de contacto. Los dos con llaveo sólido en el centro del ring pero es Pain quien toma ventaja de nuevo y se le ve muy confiado. Pain tira a Dark contra las cuerdas, lo va a recibir con derechazo pero Dark se agacha y lo esquiva, le toma el brazo y brutal neckbreacker! Dark cubre y 1! Pain se zafa, Dark se tira sobre él furioso y lo baña en golpes con ambas manos, a puño limpio lo está golpeando y el árbitro interfiere pero Dark lo empuja, Dark sigue hiriendo a Pain que logra sacarlo de encima con un empujón, Pain se levanta y quiere reponerse pero Dark le salta a la espalda y otra vez! Dark lo baña en golpes y el público abuchea, Pain está en las cuerdas, el árbitro separa a Dark con empujones, Pain retoma el aliento y no perdona a Dark, le paga con la misma moneda! El árbitro los separa a ambos y le pide que respeten la lucha, el público de pie aplaudiendo ese momento. Dark y Pain bastante molestos comienzan el llaveo por segunda vez, Dark gana el candado, tira a Pain a la esquina y Pain lo ve venir a Dark, se aparta! Pain espera a Dark con PELE KICK! Dark queda aturdido, Pain le apunta con ambos dedos y corre hacia él pero Dark lo esperaba, lo levanta sobre su cuerpo y Pain VUELA AL RINGSIDE! Pain cae con dolorosa y aparatosa caída sobre la loneta. Dark baja a buscarlo, Dark lo toma y estampa contra el filo del ring! Ahora lo tira contra el poste metálico, y finalmente contra la barrera de protección! Pain bastante adolorido. Dark levanta la loneta del suelo entre abucheos de la gente, deja el concreto expuesto por completo. Todos saben lo que Dark va a intentar acá. Dark se pone a Pain entre las piernas, lo carga, lo levanta y busca el PILEDRIVER! Pero Pain logra bajarse, Pain con un esfuerzo sobrehumano es quien carga a Dark y PILEDRIVER contra el concreto, Dark cae noqueado, la frente de Dark acaba de cortarse!!! Dark y su rostro cubriéndose de sangre muy temprano en la lucha. Dark debilitado. El árbitro ya lleva la cuenta en 9 y Pain se mete al ring, pero SALE de nuevo, Pain no quiere ganar así. Pain levanta a un Dark que ni puede tenerse en pie, lo mete al ring. Pain cubre a Dark y esto va a ser todo, 1...... 2....... 3..... NO!!!! Dark se zafa al último segundo, no lo puede creer Pain. Pain sube a la esquina aprovechando que Dark está tan débil, Pain a FINIQUITAR al venezolano. Pain en lo alto de la esquina, Pain salta para su Coupe De Grace!!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  V9Q8

Dark se levanta y atrapa a PAIN!!! Dark gira a Pain y ONE HANDLE SLAM!!! Durísimo el impacto, Dark no tiene fuerzas para cubrir a Pain, Pain queda grogui, los dos en la lona y yendo a las cuerdas para buscar levantarse, Dark toma la cuerda más cercana, Pain se va por las del lado contrario, Dark de pie primero corre hacia Pain y OLÉ, Pain le baja las cuerdas a Dark que cae fuera del ring pero de pie, Pain no pierde tiempo y TOPE SUICIDA!!! Dark cae de culo mientras Pain se crece, Pain con lluvia de patadas al abdomen de un Dark tendido en el suelo, el árbitro contando y va por 4, Dark trata de cubrirse pero Pain lo levanta a la fuerza y lo tira dentro del ring, Dark se arrastra y trata de huir, se levanta pero Pain comienza a rebotar contra las cuerdas, Dark mareado tira golpes al aire, Pain esquivando hasta quedar de frente a Dark y SLING BLADE!!! Conecta el primero Pain, Dark se levanta sin saber dónde está Pain y este corre a más velocidad para otro SLING BLADE!!! Y ya son dos seguidos, Pain ve a Dark levantarse una vez más y le conecta DROPKICKS!!! Dark se golpea contra la esquina y Pain sube a lo alto, ya saben lo que se viene, Pain anunciando el final de Dark nuevamente!!! Pain va a saltar, pero DARK le mueve las cuerdas!!! Dark en un último suspiro le mueve las cuerdas a Pain que se acaba de golpear los bajos, el árbitro llamándole la atencion a Dark por esa sucia movida, Dark aprovecha para recuperarse. Ahora Dark carga a Pain para suplex, pero Pain se vuelve a escapar de Dark, Pain improvisa con poco tiempo y espacio, 1916!!! Conecta de lleno a Dark, están muy cerca de la esquina pero aún así Pain se arriesga y sabe que el tiempo es oro, Pain cubre y 1...... 2...... 3...... LO HIZO PAIN!! Pero espera!!! El árbitro señala la cuerda, Dark tiene el pie en la cuerda!!! Pain golpea la lona frustrado, Pain no lo puede creer. Pain lleva a Dark al centro del ring desesperado vuelve a cubrir y 1......2.... SE ZAFA DARK! Pain sencillamente no se lo cree. Pain comienza a darle pisotones a Dark, lo levanta y lo tira contra las esquinas! MACHETAZO! Ahora IRISH WHIP contra la esquina contraria, MACHETAZO! Va por la tercera esquina y MACHETAZO! Última esquina y Pain corre con toda su velocidad, se lanza con toda su fuerza para tremendo...

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Finn%2BB%25C3%25A1lor%2B-%2BKnife%2BEdge%2BChop

CHOP BRUTAL!!! Le quemó el cuello a Dark, Dark está en muchos problemas, cae pero, cae de rodillas. El venezolano no termina de caer nuevamente y esto frustra a Pain, Pain se acerca a Dark furioso, éste toma al árbitro y lo usa de escudo!!! Dark aferrándose a las cuerdas y al referí para poder recuperar el aliento, el árbitro no le queda otra opción que pedirle a Pain distancia, Dark acaba empujando al árbitro, corre hacia a Pain y BRUTAL LOW BLOW!!! Dark con patada en los bajos de Pain por segunda vez y ésta fue más que intencional!! El árbitro poniéndose de pie tras haber caído cortesía de Dark, el venezolano aprovecha los últimos segundos de distracción y EYE POKE!!! Todos los mexicanos abucheando las maniobras de Dark que toma a Pain y lo tira con toda su fuerza contra la esquina!! Pain se come el poste metálico y el dolor no lo deja reaccionar, Dark lo tira contra las cuerdas y Pain logra esquivar, pero Dark lo esperaba tranquilamente con SUPERKICK directo a la quijada!!! Dark dominando, Dark sube a la esquina y va por la SWANTON BOMB!!! En homenaje a Mr. Johnny y Peep, Dark se prepara para saltar y no pierde tiempo, lo hace rápidamente pero Pain levanta las RODILLAS y Dark se come un fuerte golpe en la espalda!!! Dark queda de pie, Pain se ayuda de las cuerdas con paquetito y 1.....2.....3.....NO!!! Dark por poquito escapa, Pain corre hacia Dark y lazo al cuello, Dark se levanta, Pain vuelve otra vez con lazo, Dark va de nuevo y Pain va hacia él, Dark lo tira contra la esquina, Pain pone las brazos para frenarse y le tira codazo a Dark cuando este venía, ahora queda Pain con camino libre para correr hacia Dark, este lo esperaba en el centro del ring, Pain salta buscando otro SLING BLADE pero Dark lo toma por sorpresa, lo alza con ambas manos y POP UP POWERBOMB fortísimo, Dark se deja caer sobre Pain y será todo, la cuenta en 1!!!! 2!!!! 3!!!!! NOOOOO!!!! No puede ser!!! Lo hizo Pain de nuevo, Pain rompe el conteo y todo el mundo se pone de pie para aplaudir y corear THIS IS AWESOME. Esta es la lucha de apertura de NXT y ya están usando lo mejor de sus repertorios. Tanto Dark como Pain totalmente debilitados, Pain ha buscado conectar su Coupe De Grace, Dark por otro lado solamente ha ido tras la supervivencia. Comienzan a levantarse lentamente entre los aplausos de la fanaticada, Pain le mete un putazo a Dark, Dark le mete un putazo a Pain, Pain devuelve el putazo, Dark tira uno más, los dos quedan tambaleándose tras eso y quien ataca es Pain, Pain toma la ventaja y se abalanza sobre Dark desesperado, Pain logra que Dark caiga al suelo!!! Dark cae!!! Pain crecido levanta las manos y pide apoyo al público, Pain se sube a la esquina con un Dark que, tiene el cabello enrojecido desde temprano en la lucha de sangre, el venezolano mareado mientras Pain va otra vez, si, otra vez a lo alto. Pain salta para Coupe De.... DARK RUEDA FUERA DEL RING!!! Todos de pie abucheando, el público mexicano rechazando a Dark. Dark se escapa de su muerte. Pain se ríe y apunta a Dark, le grita que aunque salga del ring no significa que Pain no lo vaya a hacer mierda, Pain salta hacia Dark pero este lo atrapa!! Y MUY CERCA de la zona donde el concreto está expuesto!!! Pain trata de liberarse, lo va a hacer pero Dark improvisa, FLATLINER!!! El árbitro les grita que vuelvan al ring, está enojado el referí que los dos usaron el concreto para herir de gravedad a su rival. La frente de Pain no tarda también en cortarse y la sangre que antes Dark vio recorrer por su cara ahora corre por la de Pain. Dark celebra antes de tiempo, el público corea "LEGEND WRESTLER! LEGEND WRESTLER! LEGEND WRESTLER!" pero Dark lo que hace es que se ríe y grita "NO LO CREO", Dark mete a Pain al ring, Pain se levanta rápidamente, Pain inconscientemente luchando contra su propio cansancio le da esperanzas al público de ver al Súper Wrestler Legendario de nuevo, Pain corre hacia Dark con lazo pero el venezolano se agacha, Dark nota que Pain aún no se repone del todo del golpe así que lo patea al abdomen, lo engancha y...

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Buddy-murphy-flips-on-a-stunner

STUNNER!!!! LO CONECTA DARK!!! Pain cae con toda la cara ensangrentada y una afición aún coreando por su transformación, Dark cubre al español sonriendo y 1...... 2...... 3.........



LO HIZO DARK, Dark entre el repudio de los fans acaba de ganar su lucha. Dark con low blows y ayuda del concreto acaba con un Pain que dominó casi todo el combate y logró resistir muchas de las jugadas sucias del venezolano.
Dark celebra, Dark inicia con el pie derecho su rivalidad contra Pain y está cada vez pasos más cerca de demostrar que es el indiscutible MR. NXT. Dark sube a la mesa de comentarios y se regocija del abucheo de la gente, mientras que Pain en ring se lamenta de haber caído en las trampas de Dark.
Tremendo opener acabamos de tener!!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kevin-owens-wwe

------



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Adam-cole-entrance

¡AQUI VIENE EL NUEVO CAMPEON EUROPEO! Claramente NXT ha obtenido una de las mejores superestrellas del momento, y el monarca de una isla, para mejorar la marca. Desde que se anuncio que el campeonato Europeo se vuelve como uno de los principales de NXT muchos temían que Ferre siguiera siéndolo. Pero Ruminot nos salvo a todos. Larga vida a Ruminot.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Giphy

Regocíjense, todos ustedes, al estar en presencia de vuestro nuevo campeón Europeo: DeSavoie Ruminot. El reinado de terror y de mediocridad de Ferre ha llegado a su final y el paso fugaz de July como su campeón ni siquiera debería ser tomada en cuenta. Han pasado una cantidad de reinados mediocres y lamentables durante el ultimo tiempo, sin contar que uno de sus campeones abandono el campeonato u otro llamado Dark ensucio ese campeonato peor que Paige con el campeonato femenino de NXT. No, todo eso quedo atrás, todos esos supuestos campeones que intentaron sacarle provecho a este campeonato serán olvidados. DeSavoie Ruminot no usara ese campeonato para obtener beneficios. No. Todo lo contrario. DeSavoie Ruminot le dará prestigio a este campeonato. No puedo decir que lo devolverá donde pertenece, porque nunca estuvo en la posición en la que se intentara colocar desde ahora en adelante.

Sabemos que otros enemigos vendrán. Que nuevas batallas se tendrán que combatir. Pero no importa quien sea el enemigo, el retador… cual sea el peligro…  la victoria será nuestra… por ahora y para siempre.

¿Retadores? Me pregunto sin preocupación… ¡NADIE ES CAPAZ DE RIVALIZAR CON RUMINOT DESAVOIE! ¡RUMINOT ES SUPREMO! No hay nadie en esta empresa. En este mundo que pueda rivalizar con nuestro poder. Sabemos que hay personas detrás de pantalla que quieren una pizca de este campeonato, quieren arruinar este nuevo amanecer para este campeonato. Pero a ustedes, seguidores de DeSavoie, les decimos que no se preocupen, este reinado no será corto, es solo el comienzo de la nueva era dorada del campeonato Europeo.

Survivor Series fue solo una pequeña demostración de lo que va a ocurrir de aquí en adelante. Sé que July no estaba preparado para nosotros, nadie esta preparado para nosotros. Pero les pido que entiendan que la grandeza trae como maldición a los enemigos. Mi historia habla por si misma. De personas atacándome y a mis ciudadanos de mi nuestra querida Isla de manera injustificada como lo hizo Dambalad y otros. Desde ahora cualquiera acto como ese no terminara sin castigo, un castigo ejemplificar para que nunca se vuelva a repetir.

Mis seguidores, mis queridos seguidores. El día de hoy es el comienzo… y el final, nunca será alcanzada…


DESAVOIE BAY BAY!!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Adam-cole-bay-bay




La música que suena no es otra que el silbido característico de July el que resuena en todo el estadio. El cowboy aparece con Carmella a su lado y se agacha alzando su dedo en alto mientras la reina Tredici posa con actitud confiada. El campeón Hardcore ilegítimo aparece con el cinturón en su hombro que rápidamente lo cede a Carmella y avanzan hasta subir al ring llevando Mella la voz primera.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  GDKDv5R

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Carmella%2B-%2BPromo

Carmella : Dios, como puedes ser tan terriblemente pesado. Por el amor de dios, calla la boca un mes. Esta historia que tienes de tu isla, de tus ciudadanos. Por el amor de dios y haciendo referencia a tu maldita estupidez, estás más sobrevalorado que la maldita serie de Lost. Pero no todo esta mal aquí, no todo esta mal. Si bien tu historia carece de sentido hay algo en lo que tienes razón, ningún castigo quedará perdonado, ninguno en absoluto. Y eso, te incluye a ti. la gente aplaude y abuchea a partes iguales. Verás Savoie, Rumitop, Rumibot o Rumitus malditos muertos. I don't care. We don't care who you are and what you wish for. En todo este tiempo desde que regresó July quedó demostrado que hacía falta mucho para doblegar a una superestrella con ganas de destrucción, odio y dominación. Pero no hicieron caso. Como nunca lo hacen y lo pagaron. Prueba de ello fue nuestro ascenso, nuestra culminación hasta una lucha titular que merecíamos y donde Ferre esta claro que no iba a durar en nuestra manos. Pero no, tenía que dirigirse la dirección y programar una estupidez que no contaba con ningún sentido. ¡Pues no lo aceptamos! Por supuesto que no lo aceptamos. Si alguien aquí no merecía tener ese campeonato que ahora tienes contigo, ese eres tú. chasquea los dedos con sus manos Y esta bien, lo aceptamos. Te ganaste la oportunidad, pero pareces obsesionado en obviar que este campeonato significa algo. De acuerdo, sales aquí ahora a dar un mensaje de como que te importa algo cuando has dejado claro que para ti solo es una vía de escape hasta tu luchar titular al campeonato máximo. Pues déjanos decirte algo. El campeonato máximo no vas a tenerlo tan fácil, por supuesto que no. ¿Y el campeonato europeo? ¡Hemos sido campeones! ¡Y como tal tenemos una cláusula a cobrar! ¡Es nuestra y la exigimos por derecho! ¿Vendrá Ferre a reclamar la suya? Sinceramente, me importa un comino. Hoy por hoy esto esta entre tus artefactos, tu isla de pacotilla y la imbécil bochornosa de Liv contra nosotros. No más gente, no más historias. ¿A nosotros te crees que nos importa Dark? ¿Qué nos importa Dambagamba? Mira, oportunista del tres al cuarto. Puede que hayas esquivado una bala, pero tenemos todo un cargador que dispararte entre las cejas. sonríe mientras se pone el cabello a un lado. July lleva portando un campeonato ilegitimo que no parará de ostentar hasta recuperar eso que tú tienes, hasta ganarlo y enterrarlo en lo más profundo de una ciénaga para que nadie sea capaz de sacarlo a la luz por el resto de la existencia de WWEYR. Puedes tratar de evitarlo, puedes mirar de poner todos los obstáculos que quieras, pero al final, todos pagan el precio de haberse puesto en el camino del King of Hardcore, del hombre que hizo temblar los cimientos de la escena titular en el pasado. Somos el antes, somos al ahora, y seremos el futuro.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  F6aee728351a1eb39be8b605ca11d21f27e95ce2_hq

July : Esto no se trata de solo palabras, se trata de hechos. Esta bien y sabemos que nos hemos retirado, que hemos estado apartados del negocio mientras Desavoie dejaba de ser un estúpido que se la pasaba haciendo juegos extraños en la escena de parejas contra los Myths y la WSE Revolution para convertirse ahora en un tipo con isla y robots. La versión de baja calidad de un Stark con menos dinero y más ego, cosa difícil realmente. Pero está bien, lo aceptamos. Aunque esto solo queda en una aceptación, no en una obligación pautada. No en un sentimiento. La realidad es muy diferente. La realidad, Savoie, es que no eres más que un pequeño pez en una gran pecera que se está haciendo el héroe con su mensaje patriótico, su necesidad de enaltecer su país, cuando la realidad es que estás evitando todas las semanas un enfrentamiento que debía haberse dado hacía días. No evites más lo que no puede ser evitado. ¡Afronta los hechos y acepta una lucha titular, mano a mano, Ladder Match, Chair Match, TLC Match, lo que te de la maldita gana! Pero pon sobre la mesa una realidad y es que después de lo que pasó en Survivor Series no te enfrentas a un hombre con ganas de devolverle el reconocimiento a un título borrado y eliminar un título que es pura basura. Oh, no. Has hecho algo mucho peor. Has conseguido mosquear a la persona equivocada, llevarla al límite y convertirla en una presa dispuesta a arrancarte la cabeza de una. ¿Serás de verdad? ¿Serás de mentira? ¿Serás la idiota de Liv con disfraz? We don't fucking care. Seas lo que seas no solo voy a pasarme segundo tras segundo arrancándote cada mechón de tu pelo, cada ristra de tu piel, sino que voy a disfrutarlo, voy a golpearte tantas veces que no sabrás donde empieza el hueso y se termina, ni como seas capaz de volver a recolocarlos una vez te los haya extraído de su lugar original. No pararé hasta destruirte tus ganas, tus sueños, tu presente y futuro. Podrías estar soñando por ser el Savoie 2 Belts, pero vas a ser el Savoie 2 hospitals cuando te destruya el cuello y te envie a cuidados intensivos a que te internen de por vida. Y esto no es una advertencia únicamente, es una premonición en toda regla. ¡Dame esta noche esa maldita lucha, olvídate de todo lo demás! ¡Enfréntame y terminemos esto de una maldita vez! Savoie, no tienes escapatoria, esto es personal.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Maxresdefault

SAVOIE

SORRY

ABOUT YOUR...


July y Mella se voltean asombrados porque una música irrumpe en la escena y rompe por completo el careo que se estaba dando entre el ilegítimo Hardcore Champion y el actual European Champion.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  010_SD_06142016hmm_0161--0a49a62799906611cadc5013f86f7b76
-Dambalad sale por la rampa discutiendo con sigo mismo y acompañado de homo rojo-

Dambalad: Esperen, Esperen, Espérenme un minuto, lamentamos interrumpir su conversación, pero creo que esto es algo que también nos incumbe a nosotros, porque veras mi querido Ruminot, tu solo ganaste ese campeonato porque yo lesione a Ferre, Te quiete al campeón del camino, felicidades mi gran amigo, ¡¡¡ahora ere el campeón!!!

Pero aun así, quiero que sepas que no hice esto por buena voluntad, yo solo quiero derrotarte aunque sea una vez, si soy muy terco lo admito, pero seguiré destrozando a estas basuras mecánicas hasta que encuentre al Ruminot real y si me convierto en campeón mientras hago eso pues es un plus que me conviene, ¿Tu qué opinas sobre esto Boogey?


Boogeyman: Sinceramente me importa una mierda cuál es tu plan, pero en tu obsesión por derrotar a este tipo causas destrucción y caos por donde pasas, lo que terminara con tu muerte, así que haz lo que quieras.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Cesaro-smackdown-2-de-abril-2021-1024x576

Dambalad: ¿No puedes pasar un día sin amenazar con mi muerte?....

Como sea, aunque predije que tu ibas a ganar el campeonato…


Boogeyman: No lo hiciste, Jester te lo dijo

Dambalad: Ignórenlo, cuando hay luna llena se vuelve muy molesto, no le presten atención y se callara. Como decía aun sabiendo que esto iba a pasar no tuve en cuenta una cosa, no sabía que este tipo y la dama iban a adelantarse, tu y yo no nos conocemos así que deja que me presente: My name is dambalad, I am a former tag-team champion, I have a demon in my head and I am going to crush anyone that gets in my way.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  141665859_2873474122920736_2975809561549403328_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=FtoKh9yVVCgAX_7eosM&_nc_ht=scontent.faep9-3

Personalmente todavía no tengo nada en contra tuya pero mi objetivo es la basura metálica que tienes detrás, así que voy a tener que pelear contra ti también, pero tengo algo que decir a tu favor, tienes buenas ideas.
Yo estoy a favor de las escaleras, así ¿qué les parece si en Takeover 2 sumamos unas escaleras a nuestra lucha?




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Giphy

Eric Bishoff: ¡HERMOSO! ¡FANTASTICO! Esto es hermoso. Simplemente esto es lo todo lo que uno espera en una rivalidad. Ustedes si que saben como darme rating chicos eh. Me gusta su actitud, y me gusta todo lo que dicen. Asi que como soy un tipo que sabe devolver favores a sus mejores muchachos, a sus mejores caballos, tengo grandes anuncios para ustedes. Primero que nada quiero avisarles a July y Dambalad que se preparen, porque hoy mismo tendran una lucha. Pero tu Ruminot, no te rias. Porque tu seras el encargado de impartir justicia, ya que tu seras el arbitro especial de ese combate!
En segundo lugar, Dambalad quiero decir que me diste una idea fantastica. Escaleras...que hermoso agregado para cualquier lucha. Pero mejor aun si se trata de 3 tipos en un ring con escaleras. Y MEJOR AUN, QUE ESA LUCHA SEA POR UN TITULO. Porque eso es lo que tendremos en NXT TAKEOVER 2, Ruminot defenderá su titulo europeo ante July y Dambalad en una brutal triple threat ladder. Por la reaccion de la gente, imagino que les gusto. PERO NO SE OLVIDEN,HOY MISMO TENDREMOS UN COMBATE ENTRE DOS DE ESOS MIEMBROS. ASI QUE USTEDES DOS, YA MISMO A BACKSTAGE A CAMBIARSE; y alguien consiganle a Ruminot una remera de referi, que en menos de una hora sera un gran arbitro invitado.

---------




Última edición por The All SaaC el Miér 12 Ene 2022 - 2:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 2:15

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

Las luces se han apagado de manera repentina, cual el publico empieza a prender su cell para alumbrar,espero que no sea fallos de electricidad

luego aparece este logo extraño, cual hemos visto en anteriores semanas que nadie ha podido ver la informacion acerca de ello

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  708-assassins-creed-ca3d539453aa767e30b94c6d2efcdb1db535f699




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Entrance%2B1

Corey Graves: OMG, Mappy esta aqui, recordamos que en un show Indie el declaro ser parte de lo que seria una nueva corporacion, pero quienes seran sus Miembros? cual es su objetivo,solo el lo sabe(antes de que comienze hablar se queda pensando mientras el publico corea su nombre Mappymania,Mappymania,Mappymania,toma el micro y comienza hablar)


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  4bHxFyg

Mappy: El Caos me ha conquistado, al menos eso es lo que diría Red tras su victoria en Takeover( el publico corea Red Red,Red) últimamente, he perdido Gran Parte del Animo que necesito, Perdí la oportunidad de Ser Campeón IC,perdi ante el Psíquico Red, en su maestría y por ende Mordí el anzuelo de que mi Compañero y Hermano MR NXT sea el Hombre que ha Ganado el MITB por esfuerzo,Sudor y Excelencia, ambos portamos lo que se ha convertido actualmente en uno de los títulos de Mayor Prestigio en la historia de esta empresa, pero que hay de mi? todos sabemos que Xaelio y Dark están al Punto de obtener un éxito gigantesco que sera remarcado en la historia del Stable, mientras que Mappy simplemente tiene que conformarse con una oportunidad de la que probablemente no volvería a ver, ( publico: no,no,no,no,no,no) hay es donde empece a verlos a ustedes, todos y cada uno de ellos han sido no solamente la razón de estar acá sino de seguir luchando en esta Maldita marca


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  TOfyJy

Mappy: Todos ustedes han depositado mi confianza hasta mas no poder y no permitiré que todo esto sea en vano, nuevamente iré por ese y cualquiera que me se ofrezca, no me importa si tengo que nuevamente sacar a Mr Jhonny 30 derrotas seguidas, si tengo que derrotar a 30 rumibots si tengo que proveer aquellos que se me ponga en frente, sea Daryl,Saac,Golden,Gilga,Red,July,Dambalad, quien sea daré hasta el ultimo aliento para reencontrarme por mis personas de mi corporación que trabaja día y noche luchando por una equidad Mundial que tanto carece,por todas las veces que me han subestimado, por los putos cojones que he tenido de Levantarme cuando no podía dar nada, por amor a lo que hago,por amor a ustedes. Si alguien tuvo que robar para comer algo que no le dan, si tienes que superar a alguien que no puede amarte o si tienes que ser como su rival para superar sus obstáculos, entonces:

TENDRE QUE ABASTECERME A MI MISMO


(el publico quedo eufórico tras la confesión de Mappy hacia si mismo para superarse pero es interrumpido)



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sheamus-entrance

ES SANG, el rival junto a Dambalad para The Brotherhood en Armageddon. A ver que tiene que decir la mitad de The Bar.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Entrance%2Bwith%2BPromo

Sang: Mappy, Mappy. Tanto tiempo sin vernos. Es verdad que ya íbamos a volver a encontrarnos en poco tiempo para que nos devuelvan esos títulos que les prestamos, pero no podía esperar. Y es que no tuve la mejor racha desde el comienzo de NXT. Siendo honestos necesito una victoria. Pero tampoco quiero que me la regalen, así que Mr Johnny no cuenta. Entonces quien mejor que vos, Mappy. Un luchador que se está volviendo un experto en perder, y lo único que le queda lo va a perder en el próximo ppv.

Pero antes de salir a encararte hice una pequeña investigación. Justo se dio que estaba viendo ese show indy que mencionaste. Y dicho sea de paso creo que allí podría irte mucho mejor. Con todas esas luchas extremas y esos stables gigantes llenos de NPCs (como seguro va a ser tu Corporación, porque sino no alcanza el roster). Aunque ahora que lo pienso había un luchador que se te parecía mucho. Un tal Mapp Moxley. Sí, no se si te pueda ir muy bien allí. A Moxley vi como lo destrozaban totalmente.

Pero volviendo a la mayor compañía de wrestling del mundo. Y volviendo al Mappy real. Te veo un poco confuso. Intentas decir que las derrotas no te afectan. Que vas a seguir peleando. Por tu corporación, por los fanáticos, por ¿la paz mundial? No sé, hubo un momento donde dejó de tener sentido. Pero sabes que esto no funciona así. Si esto es por tu corporación, no te va a quedar razón para pelear cuando se disuelva o cuando Dambalad mande una bomba mágica o algo así. Si es por el público, no te va a quedar razón para pelear cuando te den la espalda. Y créeme, lo harán, es lo que siempre hacen. Y si es por la equidad del mundo o lo que sea que hayas dicho, pues vete a ayudar en una ONG. Pero cual sea la razón, esto no es lo tuyo.

Sang sube al ring con Mappy.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Promo%2B1

Esto no vas a ser lo tuyo hasta que encuentres una verdadera fuente de motivación. Una que sea inagotable. Una que sea personal. Una que no se pueda cumplir solo por decir que vas a abastecerte solo. Una por la que tengas que pelear. Que tengas que parar y pensar, ¿cómo puedo hacer para seguir? Que te haga darte cuenta de que el pro wrestling vale por si mismo. Que el deporte nos necesita tanto como nosotros a él.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  ThornyHarmoniousJackal-size_restricted

Y lo que el wrestling necesita hoy es que te demuestre que estoy en lo correcto. Así que agradécele a Dark, que me hizo darme cuenta de esto. Y después agradéceme a mí. Porque voy a hacer que vos te des cuenta.

Mappy Tras escuchar lo que dijo Sang empieza a responder sus palabras:

Me gustaria aplaudir tus consejos llorar con el publico y asustarme pero tomando en cuenta lo que dices Dark te agradezco la putiza que le diste en Takeover y demas luchas que hemos ganado a el pero quiero que me respondas la pregunta El ProWrestling vale por si solo? es un tipo de wrestling que existe en los niveles? que le sigue god Wrestling?

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Feels-amazing-sami-zayn


veras Sang,hay diferencias que no puedes notar por el simple hecho de ser una persona con no vidente, es cierto que todos amamos el Wrestling,pero que lo consideres como deporte es algo hipocrita de tu parte si tomamos en cuenta tus antepasados no eras el que debia traer el Wrestling puro porque solo terminaste dandome verguenza pasaste de darnos un Pro Wrestling a Noob Wrestling  

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Maxresdefault

que ironico de que me vengas hablando de mis derrotas y fracasos, iconico que hablas todo el tiempo de Wrestling,ahhhh ya se es el Saac traido del OXXO que sigue despues de tu derrota," solo tengo que ser como Mappy"  no mejor aun me retara a un Pure Wrestling Match para mostrar su valia como luchador,no me jodas Sang en 1er lugar te estaras enfrentando al Degenerado por excelencia,cress que me intimidas cuando mi peor miedo fue conocer al Caos mismo? crees que vas a ser alguien cuando gracias a Dambalad estas teniendo la relevancia que tanto necesitabas,hablas de realidad cuando te asqueas de reecontrar tus principios porque tu mismo te traicionaste? Mapp Moxley? en serio hablaras de el si tomo los mismos pasos de Jeff Hardy que su peor error fue luchar drogado, Sang eres y siempre haz sido un intento de Saac nunca haz podido conectarte contigo mismo y creeme que mi victoria ante Evil ha valido mas que todo lo que haz hecho en estos 2 putos años de carrera, he tenido problemas con los dueños, pero alguien de ellos confio en mi porque saben mi talento, Evil me desafio porque sabia lo capaz que puedo ser, Dark decidio ayudarme junto a Xaelio porque veian mi sudor, mis lagrimas, mis ganas de seguir luchando, tu solo eres un binario que no ha podido ser un codigo, eres un ave que no ha podido emigrar eres el Rancing que no sale de su zona del confort eres el sang que jamas vencio a dark y eres el hombre que caera Ante el Underdog Degenerado de esta marca, porque hay algo que si sabemos y una diferencia es obvia, tu amas el Wrestling, yo vivo Con ella en mis venas y cuando eso pase no creo que viviras para contarlo pues es simple:

TU AMOR AL WRESTLING ES COMERCIAL EL MIO ES ETERNO

Se lo ve a Sang totalmente consternado por las palabras de Mappy

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  D4bfea32881db514d72cc8b92f6a8723f4bb1a0f

Sang: Comercial?

COMERCIAL???

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sheamus-2

COMERCIAL??????????

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Images?q=tbn:ANd9GcQ6Acw49zTx2jilAu6Nem6SOnjrA6xJoJhaZoJAYavdZ7Ei7leSr36FxNAeKn011rOw1Hg&usqp=CAU

Creo que si hay algo que no se me pueda reprochar es que siempre fui leal a mi único objetivo que es el wrestling. Todo lo que hago es porque siento que es lo correcto. Pero no tengo problema en demostrarlo. Si realmente no soy el indicado. Si realmente no soy lo que el pro wrestling necesita. Entonces estoy más que dispuesto a dar un paso al costado. Es más. Vamos a verlo esta misma noche.

Si hoy pierdo, VOY A DEJAR EL IC MITB.

Obviamente no voy a ponerlo en juego en este combate, porque jamás podría perdonarme darle una oportunidad casi total de ser campeón a una amenaza a este deporte. Sí, deporte. No entretenimiento como muchos lo llaman. Y como a vos te gustaría que fuese. Pero si pierdo voy a encargarme de encontrar a algún luchador que pueda hacer lo que yo no. Un luchador que salve el pro wrestling de gente como vos.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  C7a532d6686c3b247d1cc98643a74e59

Parece que Mappy finalmente consiguió meterse en la cabeza de un ya perjudicado Sang, y este acaba de poner en juego el mayor logro en toda su carrera.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Eric-bischoff-entrance

Bishoff: No creí volver a salir en este show luego de mi participación anterior, pero ustedes dos me han obligado chicos! Mappy, me lastima todo lo que dices. Despues de todo te tengo aprecio, eres un gran elemento para la empresa, y un gran elemento para NXT sin lugar a duda. Sang, a ti también te tengo aprecio. Es duro haber perdido 3-0 una trilogía, y mas duro haberlo hecho siendo local casi en todos esos combates. Pero aquí estas, de pie frente a todos, haciéndote valer. Ustedes dos representan todo lo que yo quiero ver en un luchador de NXT. Gente que no se rinde, que sabe lo que quiere. Que no va a ir para atrás, o va hacer berrinche e irse. Es por eso que he decidido, de ultimo momento, que ustedes dos se enfrenten. Pero no sera en vano. El ganador...EL GANADOR DE ESTE COMBATE, SERA EL CONTEDIENTE NUMERO 1 AL TITULO DE NXT LUEGO DE TAKEOVER 2. ASI QUE, AHORA MISMO VUELVAN A BACKSTAGE, RECARGUEN ENERGIAS Y PREPARENSE: UNO DE USTEDES DOS TENDRA UN TITLE SHOT EN NXT 5!

-------




ojo es la nueva incorporación de wwe Y!R   y entra por primera vez al territorio de nxt dicen las malas lenguas que es una promesa de wwe Y!R




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Dean-a11



Fenix:Sé que muchos dirían en su primera vez “yo voy a convertirme en un leyenda voy hacer mi nombre en la empresa” pues  saben que yo no soy así  yo soy una persona consigo lo que quiero cuando lo quiero  y todas las superstar  se los dejaré claro y no repetiré dos veces enfrentarte a mí es entra al infierno y dominare a wwe como quiera por que yo soy el cambio y me enfrentare con quien sea para conseguir cualquier campeonato quien le guste bien y si no  puedo destrosar a quien sea cuando sea y como quiera  por que cuando se metan a un ring con migo no hay vuelta atrás por que yo soy imparable y nadie me detendrá



*el publico abuchea*
*el publico abuchea mas fuerte

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  8ebe8211

Fénix se ríe


Fenix:creen que es mentira pues el que tenga huevos que venga y me enfrente

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Argyt911

*tira el micrófono*

Nadie sale al encuentro de Fenix, pero en el Titantron aparece un mensaje. En el mensaje se le anuncia a Fenix que esta vez no tendra el honor de tener una lucha, sino que va a tener que esperar al proximo NXT. Fenix confundido grita que de la cara, pero el mensaje desaparece y todavia queda la incognita de quien sera..

--------



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sami-zayn-entrance

¡Suena su música y aquí viene el degenerado número 1, Mappy! Mappy se encuentra bastante motivado, sabe que después de todo aquí tiene una buena chance para posicionarse como el retador numero 1 al título máximo de NXT. Se lo ve bastante enchufado, y ya está dentro del ring esperando al argentino.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Images?q=tbn:ANd9GcTJZAc0tniG1nOA324LHY6Dwm8CmTuSkv0v5fYl6IKusH4dzbJLtS4nXjlZYfndgZJZOsA&usqp=CAU

SANG! SANG! ¡Aquí viene el argentino! Despues de una derrota muy dura en su trilogía con Dark, la mitad de The Bar vuelve a NXT. Las oportunidades no tardaron en llegar y aquí tiene su chance para redimirse y además de postularse como el contendiente número 1. Sang sube al ring y mira fijamente a Mappy. ¡Ambos están listos y esto ya comienza!

La lucha comienza con una gran toma de réferi de parte de ambos, a la que Sang le saca mas ganancia y termina llevando a Mappy al esquinero. Una, dos y hasta 3 embestidas a la parte media de Mappy que le quitan el aire, y ahora Sang lo remata tirándolo al medio del ring como si fuera una bolsa de basura. Mappy se levanta rápidamente pero solo para ser devuelto al piso con un fantástico lazo por parte de Sang. Sang se aprovecha de su superioridad física; rápidamente intenta cubrir a Mappy pero la cuenta no llega ni siquiera a 1. Sang se ríe, sabe que era imposible pero no perdía nada por intentar. Sang vuelve a levantar a Mappy y lo tira contra las cuerdas, lo espera para catapulta, pero no! Mappy le patea la cabeza, Mappy se ha anticipado al movimiento de su rival! Mappy ahora encuentra una posibilidad de atacar y empieza a repartir machetazos al pecho de Sang, uno tras otro hasta que logra dejarlo en las cuerdas algo sentido. Mappy toma impulso con ayuda de las cuerdas y con un excelente lazo al cuello logra sacar a Sang del ring. Sang cae pesadamente, y empieza a levantarse. Pero apenas tiene tiempo de levantarse, porque Mappy ya esta tomando impulso de nuevo!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sami-zayn-kevin-owens

TREMENDO SUICIDE DIVE DE PARTE DE MAPPY!!! TREMENDO!! El degenerado ha arriesgado su físico con esa gran movida, pero definitivamente le ha servido porque Sang está muy lastimado. Mappy ahora se levanta y festeja con el público su gran maniobra. Mappy levanta a Sang e intenta llevarlo hacia el ring, pero Sang le aplica unos codazos al abdomen y seguido le estrella su cara contra el poste del ring!! Sang vuelve a levantar a Mappy y ahora lo tira contra la barrera de protección!! Sang entro en modo violento y ahora le repite la dosis a Mappy y lo vuelve a tirar contra la barrera de protección! Cuando el arbitro estaba con la cuenta en 8, Sang sube al ring a Mappy. El argentino tiene la lucha bajo su control ahora mismo, y ha lastimado repetidamente a Mappy fuera del ring. Sang grita y le dice a Mappy que se levante. Parece que quiere terminar esto ahora mismo! SANG VA POR SU BICYCLE KICK!! NOOO, MAPPY SE AGACHA JUSTO!! MAPPY APLICA EL MOVIMIENTO MAS PODEROSO DE TODA LA WWE!!! ROLL UP!!! ROLL UP!! 1..2…Y SANG SE SAFA!! Sang acaba de salvarse del movimiento mas poderoso de toda WWE. Mappy no se lo puede creer. Ambos de pie nuevamente, Mappy le patea el abdomen a Sang, va por un DDT! SANG BLOQUEA CON SUS PIERNAS! SANG SE SACA DE ENCIMA A MAPPY! AHORA ES EL EL QUE LE PATEA EL ABDOMEN!! LO LEVANTA SOBRE SUS HOMBROS!! QUE DEMOSTRACION DE PODER DE SANG!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  XdbCg

ROLLIN FIREMAN´S CARRY SLAM!!! Tremendo movimiento de firma de Sang! Sang es ahora el que cubre!! 1   2   y NADA MAS! MAPPY SE SALVA!!! Sang le reclama al arbitro que ha contado muy lento, pero el arbitro le dice que siga concentrado en la lucha. Sang ahora si esta dispuesto a acabar con esto. Sang levanta a Mappy, que a duras penas se puede levantar. Sang lo sube a su espalda, VA POR LA CELTIC CROSS!!! LO LEVANTA Y!!! NOOO MAPPY SE BAJA POR SU ESPALDA, MAPPY RAPIDAMENTE HA REACCIONADO ANTES QUE SEA MUY TARDE PARA EL!! MAPPY AHORA ES EL QUE TIENE LA VENTAJA DEL MOMENTO!! INCREIBLE MAPPY, LEVANTA A SANG! QUE DEMOSTRACION DE PODER DEL DEGENERADO

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sami-zayn-blue-thunder-bomb

BLUE THUNDER BOMB!! ¡HA SIDO TODO PARA SANG! SE VA A IR!! MAPPY VA POR SU OPORTUNIDAD TITULAR!! LO CUBRE 1   2   2.9999 Y NO! INCREIBLEMENTE. DE ALGUNA FORMA. SANG PUSO SU BOTA EN LA CUERDA!!! SANG SE HA SALVADO. Mappy no se lo cree, mappy se agarra su roja cabellera. Sang estaba muerto y puso la bota en la cuerda. Mappy intenta concentrarse de nuevo, la gente lo apoya. Este es su momento. Mappy toma a Sang, patadas a ambas piernas del argentino, LO TOMA Y TREMENDO EXPLODER SUPLEX CONTRA EL ESQUINERO!! MAPPY ESTA VIVIENDO SU MOMENTO!! MAPPY LE DICE A SANG QUE SE LEVANTE, VA A IR POR SU HELLUVA KICK!! MAPPY LO VA A MATAR!! ¡Pero momento, MOMENTO!! ¿Quién es ESE ENCAPUCHADO DE PIE EN EL FILO DEL RING?? MAPPY SE DISTRAE!! MAPPY INTENTA ATACAR AL ENCAPUCHADO, QUE RAPIDAMENTE SE ESCONDE DEBAJO DEL RING!! Mappy no entiende nada, el publico no entiende nada. Mappy se voltea

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sheamus-brogue-kick

¡NO! ¡NO DE ESTA FORMA SANG! ¡TREMENDO BROGUE KICK! ¡TREMENDA! ¡LO HA MANDADO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS A MAPPY! SANG RAPIDAMENTE CUBRE! 1   2     3!! ESTO SE HA ACABADO. SANG DERROTA A MAPPY. MAPPY HA DEJADO LA VIDA, EL CORAZON, Y TODO SU ESFUERZO EN ESTA LUCHA, PERO UNA DISTRACCION LE HA COSTADO TODO. El encapuchado hace su aparición de nuevo, se mira cara a cara con Sang….

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sheamus-cesaro

DAMBALAD!! ERA DAMBALAD!! La otra mitad de The Bar fue la responsable de que Mappy no haya ganado esta lucha. Sang y Dambalad dejan el ring en medio de abucheos, mientras Mappy esta sin consuelo en el medio del ring. Pero de repente, una música suena…



NO MAMES SAAC!! SAAC!! SAAC ESTA EN NXT POR PRIMERA VEZ!! NADIE SE LO PUEDE CREER!! QUE SORPRESA!! Pero que hace aqui el argentino?

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Seth-rollins-2-raw-23-de-marzo-2020

Mira Mappy, yo no tendria que estar aquí. Pero he venido aquí por ti. Luego de nuestra ultima lucha la semana pasada, aprendí una lección. Yo pensé que no servías para nada, la verdad. Pensé que eras un 0 a la izquierda. Pero me equivoque. Me has demostrado que tienes un valor importantisimo. No eres el mismo Mappy que hace unos años, pero todavia no eres el Mappy perfecto. El culto te ha dado el poder, si. Dark te ha dado el conocimiento. Xaelio la experiencia. Pero todavia no fuiste capaz de canalizar todo eso. Todavía falta una pequeña ayuda..una pequeña guia. Esa guia soy yo, Mappy. Sere tu guia aqui en NXT. Sere tu luz al final del tunel. Te ayudare a canalizar toda esa frustracion que tienes encima, para poder sacar la mejor version de ti. Haremos de Mappy lo que de verdad deberia ser y no lo que eres ahora. Como dije, el culto te dio el poder. Yo te enseñare a usarlo. Despues de todo Mappy, yo sere tu Messiah aqui.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Pure-seth

Acepta a tu Messiah, Mappy.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Sami-zayn

Con un Mappy totalmente confundido, NXT se va a comerciales.


Última edición por The All SaaC el Miér 12 Ene 2022 - 2:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 2:16




"!!!LLEGO LA HORA!!! EL CAMPEÓN DE NXT RED PSYCHO HACE SU APARICIÓN EN LA MARCA EN DONDE ES EL SOBERANO Y VEREMOS QUE TIENE QUE DECIR SOBRE SU RETADOR"


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Entrance%2B1


Serio y concentrado como siempre el campeón, será que podrá retener su título ante el demonio de Gilgamesh?


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Promo


"Quieres mí maldito título? Quieres ser el maldito campeón de esta marca? Vas a tener que arrancarlo de mis frías y muertas manos si querés gobernar en nxt. Nuestra rivalidad está muy lejos de terminar y de ahora en adelante las cosas se podrán muy intensas y...... ardientes..."


"Amenaza todo lo que quieras,destroza y quema todo lo que quieras pero al final del día eso no te sirve para ganar,debes subirte a este ring y darme una paliza tan grande como este lugar "


"Pero tranquilo, Gilgamesh,eres invitado a venir a ver si tienes algo que decirme, espero que sea algo interesante porque no pienso perder mí tiempo esta noche,así que vamos demonio,ven aquí,el campeón te está esperando."


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Aewfullgear2020gif5


El campeón esperando y preparado para todo hasta que .......


Se apagan las luces y de pronto, Gilgamesh irrumpe desde la penumbra




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  ZapTY4


Una vez en el ring, ambos se encaran. Red Y Gilgamesh se ven las caras una vez más. Ninguno retrocede. Red no muestra signo de intimidación alguna. Gilgamesh levanta sus brazos, parece que va a atacar a Red pero... no, el cuadrilátero se enciende en llamas.




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  13c


Tendré la bondad de explicarte porque según lo visto aún no entiendes. Me sorprende tu perseverancia que, para muchos sería objeto de admiración pero para mí está muy claro que no es más que el mayor símbolo de necedad. Si quieres seguir siendo humillado siento decirte que tendrás que buscarte a alguien más. No estoy disponible para perder mi tiempo. Sin embargo, te daré lo que pides.




El público abuchea



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  2mwghnb.jpg


Eso, giman, relinchen todos ustedes que serán testigos de esta masacre. Todos ustedes verán una vez más como acabo con su ídolo e impongo mi culto en NXT. ¿Escuchas eso Red? Pronto tus gritos serán parte de la cacofonía que alimenta mi ego pero... no me sacia. Ya estoy aburrido de salir a jugar el mismo juego y saber su resultado ya de antemano. Si quieres seguir perdiendo, por mí está bien, será un placer. Pero quiero el NXT championship, quiero todo lo que eres tú hasta tus manos ¿muertas? Quizá padezcas de la hemoglobina, porque la muerte es lo que me precede. Si quieres hablar de muerte, yo con gusto te conduzco... y jugaremos en mi territorio. ¿Te atreves a entrar al infierno para defender eso que tanto te gusta alardear de poseer? ¿De veras te crees capaz de verte rodeado de llamas bajo un insoportable calor mientras castigo tu cuerpo con el mayor de los placeres? ¿Realmente puedes soportar perder todo lo que eres ahora? Vamos, entra. Entra si te sientes tan seguro. Al menos así podrás convencerte de que estás equivocado.


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  PracticalNimbleDuck-max-1mb


Parece que Red Psycho está analizando la situación pero no sé ve que vaya tardar porque se puede ver una leve sonrisa en su rostro,todo indica que Red Psycho va a aceptar


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6d585765634f647a6274773969413d3d2d3933313237333739372e3136323838633632333363356364303131333236333039323432312e676966


El campeón se levanta rápido y parece que ...... Aceptó, hizo un gesto de aprobación,Red Psycho irá al infierno con Gilgamesh


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Fondo_18


Pero..... Se apagaron las luces,que pasó?


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  NY8INt


RED PSYCHO APARECE EN LA PANTALLA.......


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  FPs_9F


El campeón se va pero..... Que es esto?



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  DSC_2780


Red le acaba de dejar una víctima a Gilgamesh para que lo aniquile mientras el ring está rodeado de llamas


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  ITSLX6MTWBEP7JUREO6JAHMVB4


Esto se acaba de prender,el campeón y el retador
están decididos a entrar al infierno,que combate que se viene




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Giphy

No puede ser. Literalmente no puede. ¿Por qué NXT tiene mejores promos que los shows principales?. Esa pregunta retumba ahora mismo en la cabeza de los demas GM. Es que es una locura lo que estamos viviendo. Estaba relajado en mi sillon viendo el show, ya habiendo participado dos veces del mismo y pense "no creo que tenga que salir de nuevo". Pero me equivoque, otra vez. Ustedes dos han prendido, literalmente, NXT. Son de lo mejor actualmente de la compañia, y su rivalidad igual. Es por eso que es mi deber supervisar que no se maten ahora mismo, porque seria una lastima no poder ver ese brutal Infierno Match en Takeover. Pero ademas quiero que se lleven bien, por lo menos por hoy. Porque..no se si lo sabian, pero ustedes hoy tendran que ser equipo. Deberan aprender a manejarse como un equipo, por lo menos por un rato. Porque no es una lucha de equipos normal, sino que es un handicap match 3 vs 2. Gilgamesh y Red Pyscho vs Bruiser Hero, RicarMS y Johny. Yo que ustedes olvidaria mis problemas solo por hoy, porque se que sino...van a tener problemas.

---------------

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Tercer10




NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  James-storm

Sorry about your damn luck! Suena la música de July. Tremenda entrada del vaquero junto a Carmella que es vitoreada y silbada por los fanáticos. July que fue campeón europeo y viene de una auténtica guerra contra Ruminot y Criki en Armageddon sube al ring listo para esperar por su oponente, no sin antes compartir una cerveza con un miembro fan de Evil en el público. Brutal entrada.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Cesaro-entrance

Aparece Dambalad, el SUPERMAN argentino que tiene un auténtico escuadrón suicida cuidándole las espaldas. Dambalad que aún no alcanza su peak en WWE pero sabe que si sigue esforzándose como lo ha venido haciendo eventualmente logrará la gloria, llega al ring y se encara con July. Dambalad mirando seriamente a su oponente, va a comenzar el combate, pero...



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Adam-cole-entrance

You know it′s all about the BOOM! Ruminot sale a escena, aunque podría ser un RumiBOT. El campeón europeo de la empresa está aquí. Recordemos que Ruminot viene de ganarle el título europeo a July y de ser campeón de WWE durante cinco minutos. El chileno es el árbitro invitado y hoy viene a hacer respetar su autoridad en ésta contienda ante dos futuros rivales. Ruminot ya en el ring manda a sonar la campana, dice que no tiene tiempo que perder, su isla lo necesita y tiene una reunión pronto.

(Suena la campana)

Esto da inicio y el llaveo entre ambos es notorio, se muestra de primer nivel la categoría de los dos. Dambalad llevando a July al ras de la lona pero July le responde con tremendos contrallaveos. Ruminot sentado en la esquina bosteza, Dambalad se da cuenta de ésto y le tira a July a la esquina!!! Ruminot se consigue quitar a tiempo y Dambalad simplemente sonríe y le dice que no hizo nada malo. Dambalad sigue en el combate, Ruminot furioso lo ve y le advierte que al mínimo contacto lo descalifica. Dambalad lo imita burlonamente diciendo mirai que te descalifico weon culiao. July aprovecha el descuido y tremendo throat thrust!!! Dambalad se toma la garganta pero July no le da tiempo, le aplica candado al cuello fuertemente. Dambalad de rodillas. July dominando aprieta mientras Dambalad no se rinde, pero Ruminot muy atento le pregunta si se rinde desesperadamente, el argentino le grita QUE NO!!!!! Y se empieza a levantar, Dambalad sin soltar a July se pone de pie y BACK SUPLEX!!! Cae fortísimo July, los dos tendidos. Carmella le grita a July que se levante y Ruminot la manda a callar la boca o descalifica a July, brutal. Los dos tendidos van a las cuerdas, se levanta primero July, pero Dambalad corriendo hacia él a toda velocidad y EUROPEAN UPPERCUT!!! Y otro!!! Y otro más!!! Dambalad dejando sin quijada a July, Ruminot le dice que acabe rápido con la lucha a Dambalad. Dambalad tira a July a las cuerdas y busca el UPPERCUT en carrera pero July lo esquiva, July rebota y TREMENDO CLOTHESLINE, Dambalad gira en el aire y July se deja caer sobre él, Ruminot cuenta muy rápido y 1....2...3.... NO! Casi pierde Dambalad por culpa del conteo tan rápido, le reclama a Ruminot pero July se aprovecha de ésto con paquetito y 1.... 2.... CASI!!! Dambalad se da cuenta de que las reglas han cambiado y sorprende con paquetito a July ahora, 1.....2.....3..... NO!!? De milagro July se zafa. July se levanta también cabreado y junto a Carmella le dicen de todo a Ruminot, Ruminot los manda a callar, Dambalad aprovecha y le da patadas voladoras a July, July sin querer tira al suelo a Carmella!!! Ruminot riéndose, July en el suelo y Dambalad levanta el dedo índice, anuncia el giro... toma las piernas de July y...

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Cesaro-big-swing

Comienza a levantarlo en vueltas por los aires!!! Es el Dambalad Swing!!! El público se pone de pie y ovaciona mientras Ruminot mira celosamente una fanaticada dándole genuino apoyo a uno de sus rivales. Dambalad girando y 1.......2.......3......4.....5......6......7......8......9.......10......11.....12.....13.....14.......15.....16....17....18....19.....20 VUELTAS!!! LA PUTA MADRE QUE INCREÍBLE!!! Dambalad encierra las piernas de July y SHARPSHOOTER!!! DISPARA el francotirador!!!! Se va a rendir July. Mareado y sintiendo la presión en su pierna. Ruminot le dice que se rinda para acabar esto de una vez, pero July se niega. Clava sus manos sobre la lona y se arrastra entre los cánticos del público, July no da su brazo a torcer aún. Se estira, va a llegar a las cuerdas... WTF!! Ruminot se pone en medio y le grita que sea un hombre, o se zafa o se rinde, pero él no va a romper ninguna llave por otro. Carmella sube al filo del ring y comienza a discutir con Ruminot, July agarrándose de las cuerdas pide que alguien detenga a Dambalad, pero el argentino no suelta la llave aprovechando que Ruminot está distraído. Ruminot voltea y le hace el conteo a Dambalad que suelta a July, Dambalad lo arrastra al medio del ring, July con la pierna bastante herida. Dambalad va de nuevo por el Sharpshooter pero July lo empuja con la pierna a ringside, Dambalad cae. Ruminot se acerca a July para preguntarle si quiere detener la lucha, dice que no mamen ya llevan como 10 minutos. July se niega y mientras tanto en ringside Carmella le da tremenda bofetada de telenovela a Dambalad que lo deja aturdido contra la barrera. July sube a lo alto de la esquina y se lanza con DOUBLE AXE HANDLE!!! Dambalad cae y July también. Ruminot inicia la cuenta rápidamente buscando un empate entre ambos por doble count out. 1..2..3..4..5..6..7..8.. los dos se levantan, escuchan la cuenta alarmados, 9... tanto Dambalad como July aún aturdido salta al ring...10!!! LLEGARON!! No lo puede creer Ruminot. Ruminot que tenía ganas de acabar esto. Dambalad ve a July levantándose, lo mide y UPPERCUT!! July ya sabe lo que se viene. Dambalad va a repetir el ataque pero July se agacha por completo, toma a Dambalad de las piernas y lo levanta contra las CUERDAS!!! Dambalad se come tremendo putazo contra las cuerdas. July sin perder más tiempo lo engancha con BACK SUPLEX pero Dambalad gira y cae de pie, ahora Dambalad trata la misma maniobra pero July cae de pie, empuja a Dambalad a la esquina, July corre pero Dambalad se eleva y cae detrás, July corre hacia él y Dambalad lo levanta en el aire con EUROPEAN UPPERCUT!!!! Cae fulminado July, cubre Damba y Ruminot cuenta 1....2....3.... NO??? De nuevo se zafa por una milésima de segundo July, Carmella no puede creer lo rápido que Ruminot cuenta. Ruminot toma el teléfono y atiende una llamada urgente, Dambalad aprovecha y candado al cuello de July que recibe el apoyo del público para irse levantando poco a poco. July pone el pie en la cuerda pero Ruminot sigue hablando por teléfono, ni mira la lucha. July con codazos a Dambalad uno tras otro, Dambalad aturdido va retrocediendo lentamente, July finalmente se zafa y va a buscar la SUPERKIIICK!!! Pero Dambalad se aparta, July queda con el pie en la cuerda, lo va a sacar pero DAMBALAD le barre el otro pie y cae July!!! Dambalad dominando, espera que July se levante, y SE VIENE NEUTRALIZER!!! Pero Carmella le había advertido a July que lo invierte con tremendo paquetito, Ruminot se da cuenta tarde y cuenta mientras sigue hablando por teléfono, 1!!!! 2!!!! NOOOO!!! No se puede creer esto. Ruminot contó rapidísimo, Dambalad se sacó de la nada el zafe. July demasiado enojado sube a lo alto de la esquina, mide a Dambalad, acaso se viene??? Diving Elbow DROP?!? NO!!! DAMBALAD CON EUROPEAN UPPERCUT!!! July queda bastante aturdido, Dambalad lo va a cargar para Neutralizer, Dambalad matará esto. Pero July se baja, July empuja a Dambalad y A LA VERGA!!! QUE PUTAZO LE DIO DAMBALAD A RUMINOT!!! Ruminot está demasiado enojado, Ruminot se toma el rostro ante la reacción del público, Dambalad accidentalmente golpeó a Ruminot gracias al empujón de July. Dambalad se ríe de Ruminot aunque le dice que fue sin intención, que eso le pasa por ser un puto mal ubicado, Ruminot solamente lo mira en silencio, asintiendo. Dambalad voltea para seguir con la lucha...

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  SoreUnderstatedDaddylonglegs-max-1mb

SUUUPERKIIIICKKK!!! JULY SORPRENDE A DAMBALAD!!! Ruminot cuenta igual de rápido que el resto del combate y 1.....2.....3!!!!



LA VICTORIA ES PARA JULY!!!! El vaquero celebra, Carmella en ringside le aplaude, Dambalad queda tendido en la lona pero sabe que todos los conteos fueron muy rápidos. Esto pudo haberlo ganado cualquiera. Dambalad procede a retirarse del ring pero por algún extraño motivo comienza a reírse y dice que ésto no va a quedar así. Mientras tanto en el ring Ruminot levanta el brazo de July y lo oficializa como ganador, July celebrando su gran momento, Carmella grita como loca apoyando a su representado, Ruminot deja que July tenga su momento en el ring, se va a ir Ruminot...

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  GlumFilthyHyrax-max-1mb

SUUUPEERKIIIIICKKK!!!!! Ruminot acaba de dejar a July puteado en la lona. Ruminot se va dejando el cuerpo de July en el ring con Carmella a su lado, Ruminot le dice que los va a vencer siempre, hasta cuando le toque ser árbitro se los va a putear. Tremendo final de combate, todo el mundo abucheando a Ruminot mientras un July aturdido le grita que vuelva y peleen como hombres. EL FEUDO ESTÁ ON FIRE ENTRE ESTOS TRES!!!




Última edición por The All SaaC el Miér 12 Ene 2022 - 2:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 2:16

[Palabras de Hero antes del Main Event]

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  67a84d4ff0a2af666aaa274df738437a5a404c79

Bruiser Hero:"Solo faltan pocos minutos para tocar ese ring negro con cuerdas doradas,para serles sinceros esperaba una mejor circunstancia en la cual los de verdadero corazón podamos brillar,una lucha que vengo esperando hace mucho desde que llegué y todavía no pasa.....espero que todos puedan entender al menos mis palabras, porque no hay nada de amaño o divagación en lo que digo y por varias semanas solo los estoy advirtiendo"

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  1fa67f88460ff4e5ef76cdccab092b1a1f6a6a62

Bruiser Hero:"Esta imagen es la cartelera central NO hecha por los ejecutivos o de la producción,es una match card remasterizada hecha por los fanáticos talentosos de hueso puro,una muestra de que nosotros somos capaces de hacer mejores cosas sin el entrenamiento o filosofía de los WWE originals,evolucionamos con el paso del tiempo y no importa que tanto intenten pararnos,en cada lugar que pisamos generamos impacto dejando huella

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Eaf83f233f25548aedad1e397af661fe1aad5d48

Bruiser:"Pero me doy cuenta que no todos tienen esa visión,al menos NXT es sinónimo de gente que conoce el mundo exterior,y seguro varios de ustedes sentados se habrán percatado de los 5 que lucharan en el main event,UNA INJUSTICIA POR LA CANTIDAD DE BOLSAS DE PAPA METIDAS AHI,uno puede ser pasivo y deje pasar las primeras veces,pero ya parece un jodido boomerang de papel"

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  06d6aad0dbdd07afc82b2f85537d0a02eff36310

Bruiser Hero:"Peeeeero...
No todo es malo o de pobre calidad,el NXT Championship ya dejo de representar un título de novatos desde que llegue, incluso en cualquier órbita gente como yo podemos darle atención que se merece,y hablando de mis rivales de esta noche,es un 50/50 en cuanto calidad se refiere, conozco a muchos de WWE YR que me necesitan para afrontar el Armaggedon,y los fans ya saben"


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  49577a74c39ef918a0a99ab048d0406d82829e7f

Bruiser Hero:"Por esa razón decidieron mostrar la realidad a través de su trabajo y quitando las estupideces de no solo creativos,sino también de ejecutivos,por eso ESTA LUCHA ES UN HANDICAP DE 2 VS 1!!!!, conocen el error de no terminar algo cuando se debe y sabiendo que fulmine a mis "TAGS" intentan que haga milagros con dos casos perdido,ya es hora de que esos viejos de traje dejen las cosas en manos de verdaderos profesionales"

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  2815afd1d3ae774672523d226f96f0e1acc6b200

Bruiser Hero:"Y por último,con respecto al NXT champion,los fans y yo sabemos que tienes el cinturón dorado contigo,y tu debes sentirte aun peor por dentro cuando decidimos no reconocerte, porque para nosotros no eres un campeón de verdad,no tuviste ningún obstáculo serio en tu carrera y mucho menos para tener ese logro,con el potencial que tenés un mano a mano conmigo será la lucha de tu vida,asi que cuando puedas acepta este reto antes de arreptentirte,una oportunidad que necesitas para no estar en el olvido chico,SE INTELIGENTE,DEJATE AYUDAR DICIENDO UNA SOLA PALABRA,"SI O NO",SOBREVIVE ANTES DE QUE K.O IMPACTE"

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  5a20cbc7c0643c5e6369e74f64bfaa7416d0d953


----------

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Main_e10



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  The-rock-entrance

EL PRIMERO EN ENTRAR ES RICARMS!! Electrificante entrada de Ricarms, que es bastante bien recibido por el publico de NXT. Rápidamente sube al ring, al esquinero y celebra su entrada con el publico. Sigue haciendo lo mismo mientras espera la entrada de sus compañeros



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Jeff-hardy-entrance

DON'T YOU SEE THE WRITING ON THE WALL. JOHNY, El jobber favorito de toda la empresa hace su aparición en NXT. A pesar de cosechar derrota tras derrota, el publico lo recibe con mucha alegría. Rapidamente se cruza con RicarMS en el ring, aunque ninguno de los dos se saluda.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Wwe-nxt

OH NO! Y el utlimo por parte de este equipo entrar es Bruiser Hero! GRAN RECIBIMIENTO para una de las ultimas adquisiciones de la empresa. En su promo ha dejado muy en claro que no esta nada contento con esta lucha; y que preferiría que sea un 2 vs 1, pero Bishoff ha dejado en claro que eso no ocurrirá…no por lo menos hoy. Bruiser entra al ring y nisiquiera mira a sus dos compañeros. Esto va a estar difícil para ellos, después de todos enfrenten tienen a…



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kane-entrance

¡A LA MIERDA CON ESE FUEGO!! ¡GILGAMESH ESTA AQUÍ!! ¡HA RODEADO EL RING DE FUEGO EN UN SEGUNDO!! Imponente como siempre, el retador numero 1 al título de NXT entra al ring con una mirada seria, penetrante. Gilgamesh señala a sus 3 rivales y les indica que hoy conocerán el verdadero dolor.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Darby-allin-aew

I CAME FROM DEATH…I´M DEAD. NUESTRO CAMPEON. RED PYSCHO. RED ESTA EN LA CASA. Como siempre con su skate, el campeón de NXT rápidamente entra al ring. Cruza una fría pero desafiante mirada con Gilgamesh y se dispone a comenzar el combate. Gilgamesh le dice que ni lo piense, pero el campeón ni lo mira y le señala que se vaya a la esquina. El árbitro le dice a Gilgamesh que coopere, y este de muy mala gana lo hace. Mientras tanto, Bruiser Hero es el que comenzara en el otro equipo. TODO DISPUESTO, EL MAIN EVENT COMIENZA

Bruiser Hero rápidamente quiere enganchar a Red en un candado al cuello, pero este también de forma muy rápida lo evita. Red no se inmuta, no tiene una expresión fácil. Bruiser consigue esta vez si engancharlo, pero de igual forma Red se sale muy fácil. Bruiser hace una pequeña mueca con su rostro, parece una pequeña sonrisa…BRUISER HERO LE APLICA UN TREMENDO LAZO AL CUELLO A RED. ¿DE DONDE MIERDA SALIO ESO? Bruiser ahora se vuelve a reír, pero el campeón rápidamente se para. Ahora es Red el que empieza la ofensiva con repetidos machetazos al pecho de Bruiser, pero pareciera que ni siquiera lo molestan. Bruiser toma del cuello a Red y le aplica un tremendo rodillazo al abdomen que lo deja sin aire, pero ni siquiera puede intentar recuperar el aliento porque rápidamente Bruiser le aplica un suplex que lo deja cerca de su esquinero. Red se para, PERO ATENCION GILGAMESH LE HA ROBADO EL RELEVO. Claramente la cooperación no es algo que veremos en este combate. Gilgamesh y Bruiser se paran frente a frente. EL ESTADIO SE QUIERE CAER, QUE GRAN MOMENTO. Bruiser toma impulso e intenta un lazo, pero ni siquiera lo mueve!! ¡GILGAMESH LO TOMA DEL CABELLO Y LE APLICA TREMENDO CABEZAZO, SEGUIDO DE UN FANTASTICO BACK SUPLEX! Y ni siquiera lo deja descansar porque toma un pequeño impulso con las cuerdas y le aplica una hermosa guillotina con la pierna. Bruiser se ha quedado sin aire, pero es que además Gilgamesh no lo deja ni descansar. Gilgamesh lo levanta y UFFF HERMOSO THROAT THRUST!! Bruiser queda en su esquinero y JOHNY QUIEN ROBA EL RELEVO AHORA!! JOHNY ENTRA MOTIVADISIMO, PATADAS A LAS PIERNAS DE GILGAMESH, UNA TRAS OTRA, LO ESTA DEBILITANDO AL MOUNSTRUO. ¡AHORA TOMA IMPULSO E INTENTA UNA PLANCHA CRUZADA! Pero Gilgamesh lo atrapa en pleno vuelo!! ES IMPOSIBLE QUE ESTO SEA BUENO PARA JOHNY! FRONT POWERSLAM PARA JOHNY. Pero el castigo no acaba ahí. GILGAMESH LO LEVANTA TOMANDOLO DEL CUELLO

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kane-chokeslam

CHOKESLAM PARA JOHNY! A dormir Johny. La cuenta no se hace esperar! 1  2  y RICARMS SALVA A JOHNY. Al fin algo de cooperación en el combate. RED PYSCHO SACA CON PATADAS VOLADORAS DEL RING A RICARMS. PERO BRUISER LE APLICA SU TREMENDA CYCLONE KILL A RED!!! ESTO SE HA TRANSFORMADO EN UNA CARNICERIA DE REPENTE! Gilgamesh agarra por el cuello a Bruiser! Busca el Chokeslam!! PERO JOHNY LO SALVA EN EL MEJOR MOMENTO! JOHNY APROVECHA LA DISTRACCION Y ATACA POR LA ESPALDA A GILGAMESH!! BRUISSER AYUDA A JOHNHY CON OTRA TREMENDA CYCLONE KILL PARA GILGAMESH!!! JOHNY REMATA CON SU TWIST OF FATE!!! ES AHORA!! Johny cubre a Gilgamesh!! LA CUENTA SOLO LLEGA A 1 NO MAMES DE QUE ESTA HECHO GILGAMESH!! Nadie se puede creer que haya salido tan fácil de eso. RicarsMS esta recuperado y de pie en el esquinero! RICARMS PIDE EL RELEVO! Y SE LO DAN. EL EQUIPO DISPAREJO EMPIEZA A FUNCIONAR. RicarMS entra al ring y ve a su oponente tendido en el suelo. ES MOMENTO DEL MOVIMIENTO MAS ELECTRIFICANTE DEL WRESTLING. SE SACA SU BRAZALETE, REBOTA EN AMBAS CUERDAS Y

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  The-rock-peoples-elbow

PEOPLE ELBOW PARA GILGAMESH!!! LO VUELVEN A CUBRIR!! 1…2…PERO ESE ES RED PYSCHO CON TREMENDO SPRINGBORD TORNILLO PARA SALVAR A SU COMPAÑERO!!! Igual inteligente Red, porque no solo ha lastimado a RicarMS, sino que también a Gilgamesh. Gilgamesh este sentido, se nota. PERO NO MAMES

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  KSlE03

SE HA LEVANTADO COMO SI NADA!!! ¡GILGAMESH ES UN PUTO ANIMAL! ¡Pero ahora es Red Psycho el que se roba el relevo a su compañero! ¡RED PYSCHO ENTRA CON UNA TREMENDA PLANCHA CRUZADA SOBRE RICARMS!! Es momento del campeón que con el impulso también saca del esquinero a Bruiser y Johny, golpeándolos con sendas patadas a cada uno. ¡Red Pyscho se crece en este momento! Ricar se esta parando, y busca un lazo, pero Red se agacha. ¡Red toma impulso con las cuerdas, salta sobre Ricars y TREMENDO TORNADO DDT! QUE AGILIDAD LA DEL CAMPEON. ES INCREIBLE. RED CUBRE- 1   2   Y RICAR SE SALVA!!! Red sabe que eso no es suficiente. Ricar se para, ESQUIVA EL ENGANCHE DE RED!! VA POR EL RICAR BOTTOM!!! PERO RED ES MAS RAPIDO Y LOGRA SAFARSE. RED QUEDA EN LA ESPALDA DE RICAR, ESTO ES MALO!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Darby-allin-jon-moxley

FRONT FLIP STUNNER!!! AHORA SI LO MATO!!! CUBRE RAPIDAMENTE!!! 1    2      Y NO! BRUISER HERO LLEGA AL SALVE!!! BRUISER HERO ACABA DE SALVAR LA ROPA POR SU EQUIPO. RED PYSCHO INTENTA ATACARLO, PERO PATADA AL ABDOMEN DE BRUISER, LO ENGANCHA Y TREMENDO CRASH LANDING! EL CAMPEON CAE DURISIMO SOBRE SU CUELLO! ATENCION A ESO. Bruiser Hero levanta a Ricar y le pregunta si esta bien. Gilgamesh se pone de frente a ellos, pero Bruiser de la nada dice “Hazlo ahora”. JOHNY DESDE LA TERCERA CUERDA SE TIRA CON MISSILE DROPKICK CONTRA GILGAMESH! Parece ser que ahora si el equipo empieza a funcionar. Bruiser vuelve a erigirse como líder del equipo y les dice que primero tienen que acabar con el grandote. ENTRE LOS 3 SE EMPIEZAN A PUTEAR A GILGAMESH!! Luego de un rato largo de golpes, lo terminan sacando del ring. ¡Pero parece ser que ahí no termina todo! Bruiser le dice a Ricar y Johny que preparen la mesa de comentaristas. Mientras tanto el espera a que Gilgamesh se levante Y NO MAMES. ¡TREMENDO ROLLING ELBOW!!! GILGAMESH ESTA TOTALMENTE MAREADO. ¡Y AHORA BRUISER LE REPITE LA DOSIS! DOS ROLLING ELBOW PARA GILGAMESH!! LA MESA ESTA PREPARADA. ESTO NO PUEDE SER BUENO PARA EL GIGANTE ROJO.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  ScientificDangerousAnkole-max-1mb

¡TRIPLE POWERBOMB SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡NO MAMES HAN ACABADO CON GILGAMESH!!! LA UNICA FORMA DE DETENERLO FUE TIRARLE CON TODO LO QUE TENIAN ENTRE LOS 3!!!. Ahora el grupo sube al ring, donde el campeón Pyscho apenas puede ponerse de pie.  RED PYSCHO SE PONE DE PIE COMO PUEDE Y LE HACE FRENTE A LOS 3 RIVALES. El corazón del campeón es gigante. Pero así como se levantó, Bruiser Hero lo mando a dormir de nuevo con otro tremendo Rolling Elbow! EL CAMPEON ESTA KO! Bruiser Hero se decide a volver a su esquinero, dejando a Ricar el que tiene el relevo acabar con esto…

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  S3wmQ

NO MAMES!! ¡ATAQUE A TRAICION POR LA ESPALDA DE BRUISER!! BRUISER APLICA SU KO PARA RICAR!! ¡LO HA DORMIDO!! JOHNY ESTA INCREDULO, NO ENTIENDE LO QUE ESTA PASANDO!! JOHNY INTENTA ATACAR A BRUISER PERO ES MUY TARDE

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Kassius-oh-no

CYCLONE KILL PARA JOHNY! Otro soldado que a quedado fuera de combate. NADIE entiende nada. Hay un silencio brutal en la arena, como si se hubiera muerto alguien. Bruiser es el único en pie en todo este caos que se ha desatado en el Main Event. Bruiser arrastra el cuerpo de Red Pyscho y lo coloca sobre Ricars, que es el que tiene el relevo valido. Antes de irse se escucha decirle claro “Esto no ha terminado, Red”. Bruiser de a poco deja el ring. El arbitro esta petrificado, no entiende nada de lo que ha pasado. Pero tiene que hacer su trabajo. 1   2  3. RED PYSCHO Y GILGAMESH HAN GANADO EL COMBATE. Aunque suene extraño decirlo, porque el verdadero ganador de todo esto es Bruiser que ha demostrado de lo que es capaz. Bruiser empieza a abandonar el ringside, pero antes de irse para Backstage vuelve su mirada hacia el ring para ver el descontrol que ha causado.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  1YlL

FUEGO!! FUEGO!! GILGAMESH SE HA RECUPERADO Y HA PRENDIDO FUEGO JUSTO POR DONDE IBA A SALIR BRUISER HERO. Gilgamesh y Bruiser Hero se miran a la distancia, sabiendo que esto no ha terminado entre ellos todavía. Pero no son los únicos que estan de pie, porque el campeón esta en el medio del ring. RED PYSCHO MIRA A AMBOS Y LEVANTA SU TITULO DE NXT, INDICANDO QUIEN MANDA AQUÍ.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Wwe-nxt

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Tumblr_n5c5ydzKIk1rtja03o3_250

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Aew-darby-allin

ESTO SE HA PUESTO CANDENTE. ¿QUE NOS DEPARARA EL PROXIMO NXT?


Última edición por The All SaaC el Miér 12 Ene 2022 - 2:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 2:19

¿Por qué NXT tiene mejores promos que los shows principales?
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 3:05

Bueno, luego de bastante tiempo show subido. Primero que nada, perdon por la tardanza. Tambien agradecer a Ruminot (mi diseñador grafico) y Dark (mi mano derecha) por ayudarme con NXT, sin ellos seria imposible para mi subir esto.

Respecto a los combates, no los voy a calificar ahora pero voy a decir mis impresiones.

Dark vs Pain. Son dos de los mejores de la actualidad, lo digo fuera de todo chiste o chupada de medias. Da placer leer sus respuestas. Si se dan cuenta, Dark gano con trampa, y se preguntaran porque. Bueno, la cuestion es que las dos respuestas fueron tremendas, muy parejas. Pero lamentablemente Pain se equivoco de pregunta y respondio otra. Es por eso que gana Dark, y por eso se ha bookeado de esa manera.

Sang vs Mappy. Muy buenas respuestas, al leer sus respuestas show a show veo como van mejorando. El final tambien es con interferencia porque aunque Sang fue superior, lo fue por muy poco. Han dado una gran lucha, pero lo justo es que Sang tenga su oportunidad titular en el primer nxt despues del takeover.

July vs Dambalad. Debo admitir que me ha gustado mucho la respuesta de July. No digo que la de Dambagod haya sido mala, pero siento que July ha defendido mejor lo expuesto. Estoy muy feliz de igual forma con esta rivalidad, incluyendo a Ruminot porque han dejado 3 promos muy buenas y hay mucho jugo de cara al takeover entre ellos

Main Event. Bruiser Hero fue el que mejor respondio, es por eso el bookeo que se le ha dado. Luego Gilgamesh y Red Pyscho han respondido a su nivel de las ultimas semanas, que es muy bueno. Al ser una lucha entre equipo, era imposible darle la victoria a Bruiser porque sus compañeros no han estado al mismo nivel que sus contricantes. Creo que Ricars tiene las armas para mejorar, es cuestion que se acostumbre a como es todo aqui. Johny tambien, pero no quiere recibir ayuda.
Felicidades a Bruiser, Red y Gilga que tuvieron excelentes respuestas. Ojala sigan asi, ayudan mucho al show.

Nota especial a las promos de Red y Gilga, una bestialidad.
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 3:36

Saac tu su sabes hacer un show eres Dios
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 3:43

tremendo evento demostrando que NXT merece estar en la nominacion y felicitar a Saac y los que ayudaron por hacer esto posible


tambien Felicito a Sang por la victoria merecida, tendre que seguir puliendome ni modos a seguirle dando
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 4:05

NXT mejor marca, un excelente show como siempre y el proximo NXT tendra tremendo Main Event jej

Dark es puto
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 6:56

Excelente show Saac. Felicitaciones para ti y todo el equipo. Igual a todos los ganadores. Hasta la próxima edición.
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 11:44

Gran show de principio a fin

Hubo tardanza pero se perdona con lo entretenido e increíble que fue,en general felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022 - 15:25

Excelente show SaaC, NXT está on fire!!!

Felicidades a los participantes del Main Event, SE LUCIERON.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeSáb 15 Ene 2022 - 14:54

Sé que llego tarde para comentar pero me puse hace un rato a leer y ¡que show! ¡Felicidades a Saac, lo que está haciendo es genial!!

Me gustó mucho la lucha con Dambalad y que bueno está el feudo. Vamos con todo a ese Takeover que seguro la rompe completamente. ¡Aguante NxT!
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitimeSáb 15 Ene 2022 - 21:36

Tremendo show, mi más sincera enhorabuena a Saac. Y no me jodas que me equivoqué de pregunta, acabo de comprobarlo y tienes razón, no sé dónde tenía mi cabeza ese día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico    NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
»  ¿Los que votaron que costa le gana a méxico en el mitico Azteca apostarian?
» RAW 290 desde Estadio Unico de Santiago del Estero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: