WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

Ir abajo 
+4
CM Monster
Taker Danielson
Daniel Gabriel
El Superior
8 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:59



Ayer nos regalaron una oda al storytelling el maestro y el pionero, además Criki retuvo su titulo y Oscar es el nuevo campeon mundial pesado, obteniendo su reinado numero 13. Sin duda este show será muy especial, ya que tendremos la mayoria de títulos en juego y en la marca ganadora de Survivor Series, la marca A. ¡¡¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!



__________________________________________

((De repente suena ))



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

((Es Taker LOD, quien regresa a Raw después de salir triunfante de Survivor Series con un micrófono, el publico luce muy complacido con su presencia))

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

Taker: AJ Taker... !Gracias! ... te respeto, te admiro y te reconozco como el mejor, creo que hablo por todos cuando digo que en Survivor Series dimos una lucha memorable que quedará enmarcada para la historia, cualquiera de los dos pudo ganar y en esta ocasión me correspondió hacerlo a mi, pero tu y yo sabemos que nuestros caminos tarde o temprano se volverán a cruzar y que nuestra épica guerra quizás jamás tenga conclusión... así que, te estaré observando...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

Y la verdad, es que es muy probable que deba toparme más pronto que después con AJ Taker, pero también con otros rivales de antaño como RateDX, Evil y por supuesto, ¡Oscar! ... amigo, compatriota, has cometido el peor error de tu vida al exponer tu titulo en la batalla real, pues a menos que tu objetivo sea tener tantos reinados cortos y malos como te sea posible, para así poder seguir diciendo que eres quien más campeonatos mundiales ha coleccionado en la empresa; no encuentro lógica alguna en el suicidio que estas a punto de cometer, ya que no hay NINGUNA posibilidad de que tú salgas avante del Royal Rumble mientras yo haga parte de él... y recuerda, cantidad no es lo mismo que calidad. Tu no eres el mejor, ni siquiera eres mi igual, si nos comparan a los dos, yo soy Cristiano Ronaldo, y tu solo quizás alcances a ser Patxi Puñal, Simone Vergassola o Ciprian Marica.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

Sin embargo, es posible que Oscar ni siquiera pueda cumplir su pretenciosa proeza de defender el titulo en Royal Rumble, pues esta misma noche tendrá que enfrentar a un retador agresivo y si este gana, se convertirá en el objetivo de muchos, incluyéndome. Liam, te he visto, no eres especial, si te llegas a topar conmigo, espero que hayas alimentado muy bien a tu castigador personal, porque lo vas a necesitar para defenderte de la paliza que soy capaz de darte.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

También he visto como de la noche a la mañana, el vegetariano y buen niño Daryl se convirtió en una imponente masa de músculos y esteroides, en un santiamén pasó de ser Woody Allen a ser un espécimen físico casi tan impresionante como lo es Le Champion. La verdad es que admiro lo que haces, veo que intentas mantener el balance de tu marca, pero tus negocios son tus negocios y los míos son los míos y si en Royal Rumble te interpones en ellos, me veré en la obligación de quitarte de la silla que te he prestado en MI mesa.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

Aquí en mi marca las cosas no son diferentes, mi hermano Monster hoy podría hacer historia coronándose campeón finalmente, o quizás Criki saque a relucir sus cualidades como amañador para zafar de otro desafío más, en realidad da igual quien sea el ganador, muchos afirmaron que mi carrera estaba acabada cuando volví, pero desde ello no he hecho sino cerrar bocas y la verdad es que no me importa si te llamas Sang, Xaelio, Golden, Desavoie, Mizanin, Dark o Lionel Messi, tengo hambre de gloria, llegó el momento de reclamar mi lugar legitimo como monarca de esta compañía y esa cruzada empezará cuando salga victorioso del Royal Rumble... y aquel que tenga ganas de provocarme le digo, ¡pruébame, te haré famoso!

((La gente celebra lo dicho por Taker y estalla en júbilo al saber que estará en la batalla real))

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

Por cierto... sintonicen también la edición especial de los Slammys que serán presentados en el show B, SmackDown, el cual será bendecido con mi presencia... le dejaré un recado muy especial a alguien a quien he querido encarar hace muuuucho tiempo.


RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

((Taker se retira del ring y la gente estalla en ovaciones))

________________________________________



!!!ONE AND ONLY!!!
Suena la música de Anthony Cage. Se viene el debut del superhéroe del ring

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Tenor

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Cfa1fc274bb0a856f8d562ba4bbc9fa1

Agarra un micrófono, se vienen las primeras palabras de Cage como miembro oficial de RAW

"Hola Monday Night Raw, Anthony Cage está aquí para quedarse.
Se siente increíble estar en el llamado show A,pero quiero comprobar si eso es cierto,para mí debut voy a tener un combate muy concurrido por varios oponentes. Algunos los conozco e incluso me he enfrentado a ellos y a otros no,para mí suerte tengo la oportunidad de arreglar un asunto pendiente con alguien que desde hace mucho tiempo he querido ponerle las manos encima y se trata nada más y nada menos que de Hump."

"Obviamente,no puedo concentrarme solamente en Hump ya que eso podría costarme la victoria y una oportunidad titular pero haré lo posible para sacarlo de combate y quedarme con la victoria,no me importa a quien tenga al frente,van a entender porque soy de los mejores y porque soy el futuro de la industria."

""Ahora, Raw se hizo la marca más prestigiosa por la llegada de uno de los luchadores más increíbles que se haya visto y en mi debut voy a justificar mis palabras y no solamente eso,sino que me acercaré más rápido de lo que creen a la órbita titular."

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Promo%2B2

"Y así me despido para preparar mi ascenso en la marca roja y abrir mi camino hacia los títulos, este fue Anthony Cage y muy pronto ya me van a ver en la cima."

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  AfraidGargantuanGavial-max-1mb

Anthony Cage se va.







____________________________________________

Primera lucha.

Joaking fue de los que integraron el roster ganador para el equipo RAW y hace poco llevo una platica algo subida de nivel con Kashmir, a quien solo le falta el titulo de la ECW para poder decir que ha levantado todos los títulos secundarios de WWE. Por otra parte, tenemos a Asesino un sinónimo de ECW y que querrá reivindicarse por lo ocurrido en Survivor Series, Krdozo por otra parte, quizas tendra la defensa mas difícil si es que logra retener el titulo, ¿Quién ganara?

Fatal 4 Way por el ECW TV Championship

Krdozo (c) Vs Asesino Vs Joaking Vs Kashmir

¡YA TODOS ESTAN EN EL RING Y DARA INICIO!

Suena la campana y ninguno de los 4 miembros en el ring es el primero en atacar al otro, Krdozo se encuentra mirando a todos lados de forma desconfiada, mientras voltea a ver a Goodman para susurrarle algo, los otros 3 no entienden, pero no se pierde el tiempo y Asesino es el primero en hacer su movimiento...Haciendo mímica de Krdozo, Joaking tiene una cara de absoluta confusión en todo sentido y recibe una BIG BOOT DE KASHMIR!!!!! Kashmir se ha cansado y no pierde el tiempo de enfrentar a un oponente distraído, pero Krdozo hace lo propio y salta con una Dropkick haciendo caer a Kashmir, Asesino por su parte una DROPKICK!!!!!!!!! Al aire...Continuando con la mímica de Krdozo, que termina emputado y le hace de frente por burlarse de él en todo momento como si fuera un simple payaso, Asesino se ríe de la ironía, pero Krdozo y él comienzan un intercambio de golpes salvaje, Kashmir por su parte se esta poniendo de pie, pero es Joaking quien le recibe por detrás para su ya famoso HALF NELSON SUPLEX!!!! Kashmir cae y empieza un forcejeo en la lona entre ambos que es interrumpido cuando Krdozo choca con ellos al ser arrojado por Asesino, Asesino salta contra ellos impactando a los 3, buscando una triple cuenta que no dura ni un segundo, Kashmir aprovecha este repentino escape y se aleja de Joaking que parece concentrado ahora en Asesino, pero Krdozo se ha impulsado en las cuerdas impactando a Kashmir con un tremendo lariat!!!! Krdozo hace un pequeño bailecito de broma, pero Kashmir le patea en la rodilla haciendolo caer y después se pone de pie para un rodillazo a la cabeza de Krdozo, Kashmir toma ventaja en este y le golpea desahogando todas sus frustaciones en el rostro del antiguo enmascarado. Por su parte Asesino ha estado manteniendo a Joaking contra las cuerdas en lo que parece una clara ventaja, pero Joaking se niega a ceder terreno y se eleva a la segunda cuerda sujetando el brazo de Asesino, el payaso se burla e intenta conectar un puñetazo, pero Joaking gira sobre su cuerpo y de un salto hace que ambos caigan, podrían pensar que ha cometido un error, pero Asesino ya no puede levantarse y Joaking consigue su cometido atrapando el brazo de su oponente...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Feinstein%2BFriedman%2BArmbar%2BSpecial%2B2

JOAKING SPECIAL!!!!! LA LLAVE AL BRAZO DE JOAKING!!!! El payaso por payaso confiado ha sido atrapado por el otro payaso que ahora mantiene con fuerza el seguro en el brazo de su oponente, negando cualquier posibilidad de escape, como cuando una mina se embaraza para que no puedas dejarla, en este momento Joaking es la mina embarazada y no quiere dejar ir al pobre Asesino que esta retorciendose como puede buscando algún escaper milagroso de esta situació!!!! Kashmir y Krdozo no se han dado cuenta de esto pues estan enfocados en destruirse el uno al otro con varios puñetazos y movimientos, aún así es Goodman quien le señala a Krdozo que Joaking esta buscando victoria por rendición y el referee esta concentrado en esta muestra, Krdozo aprovecha conecta un cabezazo a los huevos a Kashmir que cae de rodillas, Krdozo corre hacía donde se encuentra Joaking y le impacta directo a la cabeza haciendo que suelte la llave, Asesino puede mover el brazo nuevamente, pero ahora el castigo ha caído sobre Joaking y Krdozo lo levanta para un tremendo puñetazo con Joaking en el suelo Krdozo no pierde tiempo y va por un brutal HILOOO!!!! Que gran movida del actual campeón que ahora tiene a Joaking donde desea, Kashmir se esta levantando para ir por Krdozo, pero Asesino lo detiene a mitad del camino con un abrazo, Kashmir mira confundido y va el BELLY-TO-BACK SUPLEX!!!!!! Kashmir esta apresado en un agarre de oso por parte de Asesino que comienza a reírse directamente en le oído de Kashmir, nadie entiende que mierda esta pasando, pero Krdozo no se detiene al buscar la cuenta 1...2...NO!!!! Joaking reacciona poco antes del límite y no quiere caer tan fácil, Krdozo lo felicita extendiendo la mano como burla, pero Joaking se la para ARMBAR DDT!!!! El brazo de Krdozo casi estalla y comienza a dolerse, pero Joaking va y SUPERKICK A KRDOZO!!!! Kashmir escapa del agarre de Asesino solamente para recibir SUPERKICK A KASHMIR!!!! Asesino mira enojado a Joaking y va por él, pero SUPERKICK A ASESINO!!!!! Goodman nota que todos han caído y Joaking tiene la ventaja así que sube al ring pero SUPERKICK A GOODMAN!!! Todos han caído ante la fiesta de Superkicks por parte de Joaking que parece muy cansado, Krdozo se esta poniendo de pie y Joaking quiere ir a repetir, pero Krdozo esquiva y la SUPERKICK A ASESINO!!! Joaking conecta a Asesino denuevo por error, pero este descuido permite a Krdozo volar para un TORNADO DDT!!!!! Joaking esta demasiado cansado para continuar y podría ser todo, Krdozo va a buscar la cuenta, pero repentinamente Kashmir lo toma del cuello...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Low%2BSnap%2BDDT

Krdozo no puede nisiquiera forcejear cuando llega el LOW SNAP DDT!!!!! SE HA VISTO SALVAJE!!!! Kashmir llega con todo para tomar la delantera en el combate y esto aún no termina, empieza a levantar a Krdozo desde el suelo y le sonríe a la cámara mientras guiña el ojo, para ir por el awesome SKULL CRUSHING FINALEEEEEE!!!!!! Krdozo esta fuera de combate en la lona y Kashmir va por la victoria y un nuevo campeonato 1...2..........NOOO!!!!! El referee ha sido sacado del combate por una persona con máscara, nadie entiende que sucede y el referee comienza a regañarlo, otro individuo con máscara entra por detrás y SEGUNDO LOW BLOW A KASHMIR!!!!!!! Kashmir cae en sus rodillas y el individuo se baja del ring antes de que se de cuenta el referee, ambos son expulsados y al quitarse la máscaras se ven a BLACK DEMON Y XAVI!!!! han interferido en favor de Krdozo, Asesino es quien ahora se pone de pie primero y sube a la tercera cuerda para buscar cerrar con todo esto, pero Joaking no pierde el tiempo y da un salto empujando a Asesino hacía el ringside!!!! ha caído muy mal y ahora es Joaking quien esta de pie, no es tonto y va por la cuenta en Kashmir 1...2...NO!!!!!!! Krdozo consigue volver a la vida y comienza a darle puñetazos a su oponente, se niega a perder su campeonato y toma a Joaking desde el suelo para un brutal...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Lesnar-Eddie-5

VERTICAAAAAAAL SUPLEEEEEEEX!!!!!!!!!! Joaking es detenido en seco por el todavía campeón de TV, Krdozo recupera un momento el aliento y mira a Goodman con quien intercambia un pulgar arriba, parece que Krdozo comienza a escalar la tercera cuerda y busca terminar el combate...pero krdozo se da cuenta que Kashmir esta regresando al ring, lo toma en forma de bodyslam y le manda el cuerpo a Asesino. En ringside ambos estan tirados!!! Joaking intenta a acercarse a Krdozo, pero maestro Krdozo derriba a Joaking con un rodillazo!!! Ahora se sube nuevamente maestro Krdozo y...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Tenor

¡¡¡FROG SPLASH!!! Cubre Krdozo, 1...................2.............3!!!!



GANA KRDOZO!!! ESTE SEÑOR CERRARA EL AÑO COMO CAMPEON!!! Gano facil el hombre de Sonora y ya celebra.

____________________________________________





Phoenix, Arizona sabe lo que se viene, la leyenda ha llegado, damas y caballeros con ustedes el hombre que a pesar de tener todos los pronósticos en contra logro su primer victoria en Survivor Series y lo hizo nada más y nada menos ante uno de sus más grandes rivales y uno de los mejores del año, con ustedes desde la heroica ciudad de Morelia, The Wrestling Machine y una mitad de los WWE World Tag Team Champions, RateDX!!!!!!


RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy


Survivor Series, SummerSlam y WrestleMania, 3 de lo más grandes eventos en el Wrestling Mundial y en esos 3 eventos, la leyenda, el líder de la Evilnation, el hombre cuyo lema es “Never Give Up” y el tipo que según el PWI es el mejor luchador de los últimos 10 años ha sucumbido ante mí. Evil podrá tener todos los reconocimientos que él quiere, se podrá jactar de luchar y vencer a los mejores en los más grandes escenarios del wrestling pero al menos a mí nunca me ha derrotado en un gran escenario, todo lo contrario, lo he sometido a mi Anckle Lock y ha sido vencido por rendición soy la más grande bestia negra de Evil, soy como Italia lo es contra Alemania en el futbol y al parecer hoy tendremos una última lucha de esta gran rivalidad si algo le concedo a Evil es que al igual que yo es una auténtica máquina, un gladiador y estoy por seguro que igual que en Survivor Series hoy daremos un gran combate que se robara los reflectores.

Hay algo de lo que me gustaría hablar, sé que no ha sido mi mejor año pero a diferencia de otros por aquí yo siempre he trabajado sin ningún tipo de queja por algo mi salario es de 6 cifras, por algo soy uno de los tipos que más combates ha tenido en esta industria y sé que un último run como Campeón Mundial al final de mi carrera es algo que veo muy lejano pero existe una posibilidad, al final del túnel hay una luz y esa luz es Royal Rumble, mi eterna deuda. La última vez que estuve en la Batalla Real fui el último eliminado y sé que debí haber ganado ese combate y en este momento las cosas con los altos mandos no marchan a la perfección porque conozco el peso que tiene Evil en las decisiones y sé que si no gano el Royal Rumble Match no habrá manera de que vuelva a luchar por mi preciado World Heavyweight Championship, así que Phoenix, Arizona tienen la primicia ya que soy el primer luchador confirmado en participar en Royal Rumble 2021 ha llegado el momento de tener a verdaderos retadores por un Campeonato Mundial, este año la verdad dejo mucho que desear, algunos pocos dieron la talla pero gente como Rubik, el men que fue Tag Team Champion con Liam, Kashmir, Black Smoke, Dambalad o Apex Predator dejan mucho que desear, son esta camada de luchadores que son buenísimos en el micrófono pero que al final del día no tienen el instinto asesino, no son competidores natos, son tipos que al momento de oler el Oro Mundial les tiemblan las piernitas y no pueden con la presión. Está bien que se hable de ellos y que tengan oportunidades, pero al final del día no aprovechan su “One-Hit Wonder” o peor aún se sienten intocables porque algún loco de las estadísticas los puso muy arriba en un top de los mejor del año que apareció en WWE.COM pero señores una cosa es llegar a la cima, la otra es mantenerse y es por eso que su compañero y amigo RateDX cuando todo esto deje de existir, será mi nombre el que quede en la historia precisamente por momentos como Survivor Series 2020.


RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy


Esta noche, Evil, tendremos el final de otro capítulo de RateDX vs Evil pero sabemos que es simplemente el final de otro batalla, la guerra entre tú y yo no terminara hasta que uno de los dos nos retiremos, así que mi eterno rival, igual que en WAW, igual que en esas clásicas luchas en YWA e igual que aquí ha llegado el momento de volver a dar clases públicas a todos esos novatos, a todos esos “One-Hit”, tal vez te vea otra vez en Royal Rumble o tal vez estés luchando por un Campeonato Mundial, no lo sé Evil pero sí sé es que tarde o temprano estaremos pateando nuestros traseros una vez más, tal vez ahora si puedas vencerme pero lo dudo, hoy tendremos un combate que marcara puntos suspensivos para lo que está por venir pero quisiera felicitarte, esto entre tú y yo renació hace ya varias semanas, tú te encontrabas en un camino muy oscuro detrás de tu tik toker colombiano favorito, espero de todo corazón que ya no sigas ese camino, créeme que al final no encontrarás nada bueno, debes de volver al camino que tú mismo creaste, debes de tomar devuelta el cobijo del WWE Universe, acaricia una vez más a la Evilnation, te lo pido Evil gracias a todos ellos es tu forjaste un legado que será difícil de superar, gracias a ellos eres el más grande luchador chileno en la historia y un top 3 del continente, deja ese lado oscuro y vuelve amigo mío, acuérdate Evil, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche luchador que o les sirves o no sirves para ni madres, órale.




La música de Evil, este viene rápido al ring y le va responder a RateDX.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  CJSumY
RateDX, es cierto, me has derrotado por rendición 3 veces y eso es de aplaudir. Lo has hecho en 3 de los eventos más grandes de la industria, y eso es más meritorio aún. Mereces felicitaciones, mereces todos los premios, todo lo que tu quisieras recibir, en serio todo, pero hay un solo detalle, y es que cada vez que me derrotas despues de eso no haces nada. Después que ganaste el Rey del Ring en Summerslam 2014, pasaron un par de meses y fuiste puteado por gente de bajo nivel como Jmanthys, participaste de relleno en un fatal de 4 esquinas en Wrestlemania 8 en un evento que es recordado como me robé la noche luego de rendir a Criki - mi máximo rival - entonces esa victoria no te sirvió de nada. Seguidamente me rendiste en Wrestlemania 10 en el peor combate que he dado en la vitrina de lo inmortales ya que venia acarreando hace tiempo una lesión que me imposibilitó a dar lo mejor de mi, pero como yo no pongo excusas, recién ahora saben por qué lucí tan mal, ¿qué sacaste con esa victoria? Nada, tuviste un reinado decente como campeón de Estados Unidos, mientras yo ese mismo año tuve un nuevo reinado como Campeón Mundial Peso Pesado, acabando mejor que tú ese 2017.

Entonces mi querido Wrestling Machine, tus victorias hacia mi se basan sólo en pequeños actos de caridad que te ha regalado la vida, porque después de eso NO HAS HECHO NUNCA NADA GRANDE. Es más, yo creo que tus 3 victorias hacia mi son el resumen de tu carrera, suerte de un tipo que ha tenido 8 reinados mundiales y jamás ha sido capaz de sostener su campeonato más allá de dos ppv, y eso pasa porque no sabes lidiar con el éxito, y cuando te retires, sólo vas a vivir del recuerdo de pequeñas rachas. Entonces RateDX, si bien tus victorias son excelentes, y yo las asumo y te aplaudo, me temo que va pasar lo mismo que pasa siempre, luego de esta victoria que tuviste no vas hacer nada. Hoy te voy a ganar, después nuevamente vas a quedar a deber en un Royal Rumble Match, probablemente yo vuelva a estar presente en una de las estelares de WM 14 mientras tu te vas a quedar como siempre de las sobras o siendo relleno de una lucha semimportante- esa es la historia de tu vida - salvo que quieras hacer algo más grande aún amigo querido.

Ya que hablas de 3 victorias en 3 eventos grandes, ¿por qué no piensas a pensar en un cuarto? El único evento grande en cual nuestros nombres no han colisionado aún es en Royal Rumble. Sé que quieres ganar la Batalla Real, yo igual quiero, pero te tengo una propuesta. ¿Qué tal si hoy es nuestra penultima lucha? Y el ganador elige una modalidad de combate para Royal Rumble y ahí cerramos nuestra historia en un nuevo combate en un PAGO POR VER TRADICIONAL!!!

¿Qué dices RateDX? Evil Vs RateDX, Final Chapter en Royal Rumble 2021. Piensalo.



____________________________________________


Aparece CM Monster en backstage a quien esta vez se le mira serio y empieza a hablar.
RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Backstage%2BTalk

CM Monster: En Survivor Series la marca roja se alzó con la victoria y finalmente desapareció la marca innecesaria. RAW demostró que a nivel estelar no hay marca que si quisera se le acerque, y aunque perdimos batallas, nosotros ganamos la guerra.

Todo esto se debe a la unidad que fuimos, pero ya no más. Este es un aviso para todo el roster de RAW, ahora que la guerra terminó, es momento de volver a la rutina y eso implica que cualquiera que se cruce en mi camino, va a ser destrozado.

Se acabó la efimera amistad de la marca roja y ahora... Ahora, hablando de amistad tenemos a Criki.
Criki y yo hemos sido quienes salvamos la marca roja de una masacre segura, pero llegó la hora de que finalmente aceptes las consecuencias.
Por tantos años nuestros caminos han estado separados pero finalmente no hay nadie que nos impida tener un mano a mano. Esta noche, prometo que no habrá piedad, no habrá nada que me impida acabar contigo sin importar si eres amigo o enemigo.

Criki, esta noche si tengo que quemar a alguien lo haré, si tengo que quemarte a ti, lo haré. E incluso si no puedo finalmente lograr lo que por tantos años se me ha negado, y me tengo que quemar a mí mismo, también lo haré... Esta noche, es todo o nada.







RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

(Sale a escena Pescador Colter)

Pescador Colter: Buenas noches, damas y caballeros. Mi nombre es Pescador Colter, he decidido venir esta noche porque el otro día mientras veía Survior Series donde mi buen amigo Criki fue el campeón de campeones y retuvo su WWE Championship, al mirar al público note que a varias personas del público les gustaba salir con otras razas. Me fue asombroso el ver que gente negra salía con gente blanca, amigos, eso no está bien. Hay reglas y principios que se tienen que respetar, recuerden que 3 tonos de piel diferentes entre una persona blanca y una "personas" (pone cara de asco) negra ya son diferentes razas. Es por eso que he traído esto:

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  N2PCbC2

Pescador Colter: Este es el skin o meter. Con él podremos saber que parejas estás bien y cuáles no. Las parejas que no estén bien, se les pedirá a los de la raza bien que son los 3 tonos de arriba que le pidan a su mascota que se vaya de la arena o tendrán que ser expulsados los dos. En WWE no vamos a permitir que se avale la creación de nuevos especímenes.

(Pescador Colter va pasando y despachando a los negros que estén con gente blanca, a lo que los blancos como quieren ver a Le Champion le dicen a los negros que se vayan, hasta que llegamos a una pareja que dice que no)

Pescador Colter: ¿Cómo te llamas mina?

Mina del público: Laura Madero.

Pescador Colter: ¿Cómo se llama tu mascota, digo tu novio?

Laura Madero: Luisiano Adriano.

Pescador Colter: ¿Si sabías que él no es de tu especie verdad?

Laura Martinez: Somos de la misma especie, todos somos habitantes del mundo, no existes las fronteras, eso es un invento nacionalista fruto del capitalismo.

Pescador Colter: Genial, lo que faltaba, además de transespecie, me saliste una comunista de mierda, ¿sabes qué? Luisiano se puede quedar, tú te vas a la mierda si Luisiano está de acuerdo para que te lleve la policía bajo el delito de ser una comunista de mierda y una izquierdoza (Luisiano asiente con la cabeza porque quiere ver a Le Champion). Ves perra?, eso te pasa por transespecie y confiar en ese puto. Lárgate.

(Pescador Colter sube al ring)

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Promo%2B1

Pescador Colter: En WWE el comunismo no está permitido, aquí nos basamos en el capitalismo y la derecha autoritaria. Amigos de WWE lo que hago lo hago por su bien, quiere iluminar sus vidas, que cambian su ideología y siguen el camino correcto. Todas las noches vendré a estar haciendo estos test, por que necesitan una luz que los guíe, se han perdido los valores gracias a los gobiernos neo comunistas de Pedro Sánchez, López Obrador y algunos izquierdistas más de mierda. Algún día volveran los días de Franco o de Porfirio Díaz y tendremos paz, mientras me toca librar la batalla aquí en WWE. Que sepan que no descansaré hasta acabar con todos.

(Pescador Colt se dispone a retirar del ring ante el abucheo de la gente)


Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 6:00

____________________________________________

Segunda lucha

Criki y CM Monster catapultaron a RAW a la victoria en Survivor Series. Con el resultado, CM Monster esta noche tiene la posiblidad de levantar el titulo mundial, ya tuvo una oportunidad antes donde lamentablemente no pudo ganar, la diferencia ahora es, que el tendra un mano a mano con Le Champion y en un TLC.

TLC Match for the WWE Championship.

Criki (c) Vs CM Monster



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Tenor

Es hora de presenciar el Main Event de esta edición muy especial de Monday Night Raw. El Campeonato de WWE estará en disputa esta noche y para comenzar, el primero en ingresar es el oriundo de las llamas del infierno, el Gran Monstruo Rojo y Mejor Storyteller del año, ¡CM Monster! Es la ultima oportunidad que tiene para cerra un gran año como el Campeón Máximo de Raw. ¿Podrá conseguir la cereza del pastel esta noche?



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

De inmediato suenan los abucheos para el hombre que escribió su nombre en letras de oro en este 2020, Le Champion, el reinante Campeón de WWE, ¡Criki! Quien viene armado con una silla, derrocha su arrogancia en cada paso que da bajando la rampa del escenario. Criki toma cada abucheo como una alabanza hacia él, y con su sonrisa procede a subir al cuadrilatero y presumir el titulo que lo ha llevado nuevamente a las primeras planas en los últimos meses.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  CWJ9SyyU8AAooyS

Y el cinturón se eleva para dar inicio a este ultimo capitulo del año por el Campeonato Máximo de WWE. Sillas, mesas y escaleras, un espectáculo garantizado. Criki le grita a Monster que se la pela mientras Monster conserva su distancia y permanece en la esquina. Que buen ejemplo es este tipo. Arriba la precaución, abajo el Covid. Ya todo esta listo, el arbitro suena la campana…

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Maxresdefault

¡Y Criki le arroja la silla a Monster que se come el impacto por completo! Le Champion comienza a moler a patadas el cuerpo de su rival, se detiene un momento y alza los brazos. Esto apenas comienzó y Criki quiere acabarlo tan pronto como sea posible. Monster se levanta y se recarga en las cuerdas, Criki se percata y se lanza contra Monster sacándolo del cuadrilatero.

CM Monster cae de pie y Criki lo observa atónito. Monster lo toma de los pies y lo arrastra hacia ringside, lo toma y lo lanza contra la barricada. Criki ahora se duele de la espalda y Monster le da uno, dos, tres golpes en el rostro del Campeón. Lo toma del cabello y comienzan a caminar en dirección a la mesa de comentaristas. El Demonio Rojo deja a Criki por un momento y comienza a buscar una silla. Consigue uno debajo del ring y se prepara para castigar a Criki. ¡Y le propina un silletazo en la espalda de Criki! Monster lanza la silla al ring, y comienza a buscar más sillas para lanzarlos al ring también. Criki intenta tomar una de las tantas sillas regadas en ringside pero es pateado por Monster. Lo toma por la cabeza y lo sube de nueva cuenta al ring. El retador se dispone a subir pero Criki en un impulso lo toma del cuello y lo castiga con las cuerdas. Monster cae y Criki tiene a la mano una enorme cantidad de sillas para armarse. Se toma un respiro, toma una y baja lentamente del ring. Monster sigue intentando recuperarse pero Criki lo embiste con un silletazo, dos silletazos, tres, cuatro, cinco, varios silletazos en fila. Criki esta furioso. Deja la silla y busca una mesa debajo del ring, y lo saca y comienza a colocarlo para hacerle mas daño a Monster. Ahora se dirige a él pero es embestido con un lazo al cuello. El dominio de Le Champion duro poco y ahora se dispone a castigarlo con una serie de golpes a la espalda, zona que se encuentra muy castigada por lo visto en el combate. Monster busca recorre los alrededores del cuadrilatero y toma la escalera ubicada en la rampa del escenario. Sube al ring y esta decidido a descolgar el campeonato de una vez por todas. Comienza subir escalón por escalón, ¡que victoria tan fácil para uno de los protagonistas del 2020!
¡PERO NUEVAMENTE ES SORPRENDIDO CON UNA SILLA LANZADA A LA DISTANCIA! Criki no piensas permitir que suba un escalón más y rápidamente comienza a molerlo con otra silla recogida en la lona. Reduce a Monster quien no puede defenderse. Criki ahora toma un respiro y tira la escalera para continuar con el castigo. Criki orilla a Monster al lado del cuadrilatero más cercano a la mesa de comentaristas, recuerda que tiene una mesa en ese mismo lado y ahora lo prepara para aplicar un suplex a través de las cuerdas. Se colocan en posición y Criki lo intenta, pero Monster se resiste y comienza a darle puñetazos al vientre para liberarse. Monster por fin logra soltarse del Campeon, toma impulso y corre para atacar a Criki que se encuentra en la orilla del ring pero este lo ataca con un codazo. Criki entra para atacar al rival pero Monters esquiva el golpe y ¡lo toma del cuello! ¡Lo va a hacer! ¡Chokeslam sobre una silla para Criki! Se duele demasiado de la espalda, ha sido duramente castigado en esa zona durante toda la contienda. Ahora CM Monster baja del ring para sacar una nueva mesa y meterlo al ring, donde comienza a colocarlo para realizar su siguiente movimiento. Criki esta destruido en la lona, y Monster lo va a terminar de matar. Levanta su brazo en señal de que se aproxima la garra infernal una vez más. Criki se reincorpora lentamente mientras el Demonio Rojo acecha a su presa. Criki se levanta y Monster lo toma del cuello, ¡Lo va a terminar!

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  2020.06.15-02.33-themixnet-5ee786b2e1789-600x400

¡PERO BAGRE ENTRA Y ATACA POR LA ESPALDA A CM MONSTER! ¡Comienza a darle una serie de patadas! Esto no se descalifica señores. Bagre lo prepara para el Bagre Bomb sobre la mesa. Está preparado, peor Monster se resiste una vez más, Bagre no puede levantarlo y lo empuja. Tloma distancia y ahora corre para atacar a Monster pero este lo esquina ¡Y choca contra el esquinero! Bagre está muy mal, Monster lo toma del cuello y ahora sí, ¡CHOKESLAM SOBRE LA MESA PARA BAGRE! Está muerto, Monster lo toma de su playera y lo saca del cuadrilatero. Ahora va tras Criki ¡Pero es atacado con una escalera! Criki aprovecha y comienza a dañar la humanidad de su oponente con la escalera. Golpea su espalda, golpea su estomago, esta dominando al Demonio, Criki esta furioso. Ahora solo quiere acabarlo. Criki toma una silla y comienza a asfixiar a su rival presionando la silla en el cuello de Monster. Monster grita de dolor y Criki no piensa detenerse. La gente abuchea enormemente al Campeón, quien solo sonríe y levanta su brazo en señal de victoria. Criki sabe que aun no es suficiente y lo empuja a ringside. Ahora Criki toma de los cabellos a Monster y lo arrastra con dirección a la mesa que colocó anteriormente abajo del ring. Criki hace la seña con su pulgar recoriendo su cuello. Se esta burlando de Monster, y lo quiere preparar para una ¿Chokeslam? ¡Si! Criki lo toma del cuello y se prepara para ejecutarlo. Pero Monster nuevamente se reincorpora y ¡lo toma del cuello también! ¡Criki esta atónito! ¡Criki se quiere liberar pero no puede!

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Wwe-defining-moments-chris-jericho-figure-review-low-blow-to-the-rock-

¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! Criki le propina un golpe bajo a Monster quien se retuerce del dolor. Criki lo vuelve a preparar para la Chokeslam, ¡Y LO APLICA! ¡LO HIZO! ¡MONSTER ESTA EN EL SUELO! ¡ROMPIÓ LA MESA CON SU CUERPO! ¡Criki ahora tiene el Campeonato de la WWE a su merced! ¡Criki va a ganar la lucha! Le Champion sube al ring y levanta la escalera mientras rie a carcajadas. Bagre distrajo a CM Monster lo suficiente como para poder recuperarse. Criki acomoda la escalera y comienza a subir escalón por escalón. El publico abuchea como nunca antes lo había hecho, Criki invita a la gente a que lo siga abucheando mientras sigue subiendo por la escalera. El oro esta a solo unos centímetros de sus manos, eso es todo para Monster…



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

¡DETENGAN TODO! ¡DETENGAN TODO! ¡DARYL! ¡DARYL BATHORY ESTÁ EN MONDAY NIGHT RAW! ¡CRIKI ESTA CABREADO! Comienza a gritarle cuestionando la razón de su presencia. Daryl solo observa desde la rampa con una mirada penetradora. Criki pierde de vista el campeonato y baja de las escaleras para comenzar a gritarle a Daryl. Monster se está reincorporando y Criki no se da cuenta. El Hijo favorito del Diablo sube al cuadrilatero y se arma con una silla. Daryl se percata y le señala a Criki para que se de la vuelta. Criki se percata de su error y voltea para intentar defenderse pero Monster lo ataca ¡CON UN SILLETAZO EN LA CABEZA DE LE CHAMPION! Criki esta comenzando a sangrar, la lona está manchándose de sangre. Monster ahora es quien rie y empieza a atacarlo con varios puñetazos a la cabeza de Criki. Criki no puede hacer nada y Daryl solamente se retira sabiendo que ya hizo su cometido. Monster alch que culero si no ganas esta vez pendejo dice un joven guapo moreno con lentes en la tribuna. Monster acomoda nuevamente la escalera y comienza a subir escalón por escalón. Monster ahora esta cerca de ganar el oro. ¡Ya lo esta tocando con sus manos! ¡Monster va a ser el nuevo Campeón de WWE! ¡Monster grita que es el amo del storytelling! ¡Criki le grita que storytelling es lo que hace con su madre y…! ¡OTRO LOW BLOW! ¡Criki solo rie y Monster se retuerce del dolor aun arriba de la escalera! ¡Criki lo toma para aplicar un bombazo! Pero Monster no quiere dejarlo y comienza a golpearlo en el rostro para desestabilizarlo. Criki comienza a perder el equilibrio y se dirige hacia las cuerdas. ¡Y ambos caen a ringside nuevamente! Criki intenta arrastrarse para tomar una silla y Monster se arrastra para tomar otra. Ambos los consiguen e intentan ponerse de pie. Criki toma posición para atacarlo paralelamente a Monster que hace lo mismo y ¡Doble silletazo en el costado para ambos! Los dos están cansados y debilitados. Monster es quien recibió menos daño y toma a Criki del cabello para aplicarle una ¡tremenda contralona sobre el suelo! Criki grita del dolor y se toma de la espalda. Monster ahora de pie se dirige a la mesa de comentaristas y ¡Lo comienza a preparar! Monster tiene lista la mesa y se trae a Criki por los cabellos. Intenta defenderse pero no puede, ya esta bien jodido. Monster va para el tercer Chokeslam de la noche y ¡lo toma del cuello! ¡Pero Criki le da una patada en el estomago del Demonio! Le Puto procede a atacarlo con muchos golpes en el rostro hasta acostarlo en la mesa de comentarios. Logra tenerlo ahí, toma una silla y ¡empieza a madrearlo con la silla! Monster ahora esta acabado y Criki sube nuevamente al ring. Mira la escalera que esta en posición, ¿pero qué? Criki comienza a subirse al esquinero, ¿va a realizar una movida aérea desde esa altura? Monster no lo va a ver venir. Criki se encuentra sobre la tercera cuerda, tiene duda sobre lanzarse o no, se está tardando.

¡MONSTER SE LEVANTA! ¡MONSTER SE LEVANTA CON UN ABDOMINAL! ¡CRIKI ESTÁ CAGADO MIENTRAS MONSTER LO MIRA SENTADO DESDE LA MESA DE COMENTARISTAS! ¡Criki no sabe que hacer! Y Monster se baja de la mesa para ir tras Criki quien quiere bajarse del esquinero ¡Pero Monster lo alcanza y lo toma del cuello! ¡Criki se quiere morir y Monster lo va a ayudar! ¡Monster lo va a hacer! MONSTER LO VA A MATAR, SE VA A LANZAR JUNTO CON ÉL Y…

¡SUPER MEGA CHOKESLAM PARA CRIKI SOBRE LA MESA DE COMENTARIOS! ¡Se acabo! ¡Criki esta fuera de combate! ¡Acaban de mandar al infierno a Criki! ¡Arriba Monster! ¡Abajo el comunismo! El Demonio Rojo tambioen se hizo daño por la caída, pero ahora rie mientras contempla el cuerpo de Criki hecho mierda. Ahora tiene el camino libre. Monster intenta ponerse de pie pero no puede. Se lesionó una pierna al caer sobre el suelo. El publico esta al rojo vivo. ¡THIS IS AWESOME! ¡THIS IS AWESOME! La oportunidad que Monster siempre había añorado lo tiene ahora. Monster se arrastra al ring. Intenta subirse con muchísima dificultad. Sube un pie y ahora sube el otro. ¡EL CAMPEONATO DE LA WWE A SU MERCED! ¡MONSTER OBSERVA DESDE LA LONA EL TITULO! ¡EL PUBLICO GRITA QUE SUBA YA!



¡¡¡PESCADOR COLT!!! PESCADOOOOR COLT CORRE Y BUSCA AYUDAR A CRIKI!!! Pescador va por el titulo, pero Monster lo toma del cuello!!! PERO OJO!!! Bagre va corriendo y toma mesas y las esta colocando. Bagre ayudara a Criki nuevamente.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Seth_rollins_tlc

ES TODO!!! PESCADOR COLT CONTRA UNA MESAS COLOCADAS EN RINGSIDE!!! CM MONSTER VA A ASCENDER!!! LA GENTE YA LO VE COMO GANADOR...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  4E1F

¡¡¡BAGRE LE LANZA UNA CAÑA DE PESCAR!!! ¡¡OMG!!! Casi llegaba Monster, ahora Bagre toma a Monster...¡¡¡POWERBOMB!!! Bagre aprovecha esto, toma a Criki y lo esta arrastrando. Le ayuda a subir, el camino esta despejado y va a ganar Criki...



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Vlcsnap-104310

¡¡¡ESA ES LA CARA DE CRIKI PUTEADO!!! Le champion retiene el titulo, gana en el show A. La gente esta enojada y furiosa, pero Le Champion es ayudado por Bagre y esta mas que feliz. Criki apenas se puede sostener, pero ya pide unos fosforos a Bagre, el esclavo de Criki toma gasolina y la tira encima de CM MONSTER!!! ¡¡¡VAN A PRENDER A CM MONSTER!!! ¡¡¡CRIKI NO LO HAGAS!!! Y...¡¡LO LANZA!!!

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  407?

¡¡WTF!! ESTOY IMPACTADO. Criki gano de una forma muy sucia, retiene el titulo en una noche tan terrorífica, esto es terrible.


__________________________________________

En algún lugar del mar de Japón.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Nclpearl

Se nos muestra un crucero de lujo donde se esta dando una fiesta, el lugar esta lleno de música, mujeres y bebidas, el exceso es visible mientras todos festejan, en la cima del yate se puede observar a un hombre japonés sentado observando el horizonte de manera drámatica mientras se acerca el equipo de cámaras hasta el dueño del yate. Xaelio se encuentra con una gorra y sosteniendo el campeonato europeo cruzado hacía dentro de su pecho de una forma regular, como si fuera la armadura de un gladiador, mientras lleva el campeonato por parejas alrededor de su cintura, finalmente mira a la cámara y sonríe.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  108432a7bd4c4845-600x338

Xaelio: "Oh bienvenidos, bienvenidos, lamento tener que estar en estas condiciones de parranda para poder dar este mensaje, realmente esperaba estar presente en RAW esta semana, después de todo estoy volviendo a mi hogar...Una palabra curiosa, el hogar donde puedes sentirse bien y cómodo, pero creo que RAW es más que un hogar, podría ser considerado un reino, una tierra llena de oportunidades y desastres, con idiotas que tienen el dominio y control sobre todo el lugar, es simplemente algo de otro mundo, pero ahora que estoy aquí necesito explicar mi ausencia, me encuentro FESTEJANDO mi victoria como nuevo Campeón Europeo, di una pequeña conferencia de prensa antes de venir aquí, empecé un pequeño viaje en yate alrededor de algunos países, en esta ocasión llegué a Japón por petición de Luishi, parece que quería ver un evento de una empresa de aquí así que decidí hacer acto de presencia junto a él, ¿cierto amigo?"

Luishi Torres: "夜に脈打つ永遠の炎は、私たちをより明るい未来へと導くものです。"

Xaelio: "Les dije, pero no soy solamente el Campeón Europeo, lo cierto es que soy también el Campeón por parejas con mi gran amigo RateDX, tengo entendido que esta noche se enfrentará a Evil para darle fin a su historia, por lo que desde aquí te deseo la mejor de las suertes y estoy seguro que podrás hacer rendir a Evil una vez más porque eres capaz de ello, pero no puedo apoyarte en persona, hay unas cuantas chicas que necesitan de mi presencia para...ayudarlas con poco, pero te deseo suerte Semental de Morelia"

Xaelio levanta la copa en honor a su amigo mientras continúa bebiendo un poco, Luishi Torres permanece a su lado completamente serio sin cambiar la expresión protegiéndolo en todo momento, pero recordándole algo a Xaelio.

Luishi Torres: "眠りに落ちるカマロン、流れはそれを取ります、リアムはクソです"

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  CrazyHarmoniousJerboa-size_restricted

Xaelio: "Oh es cierto, gracias por recordármelo. Tengo un último mensaje que dar, debido a que mis palabras podrían traer gente en mi contra con mierda en la cabeza pensando que soy un crecido que no conoce su lugar, a todos ellos les digo CHUPENME LOS HUEVOS, para todos aquellos que piensan eso, creo que es momento de hacer las cosas como son debido, la próxima semana, en exclusiva por mi infinita amabilidad y bondad como dios misericordioso con más dinero que todo el roster en conjunto, invitaré a TODOS LOS MIEMBROS DE RAW, así es, a cada uno de los integrantes en el roster a un CRUCERO PRIVADO donde celebraremos el Monday Night RAW número 271 y donde además, defenderé mi Campeonato Europeo ante alguien de la marca dominante, pues es momento de que me junte con todos ustedes y comience a expandir mi reino..."

Extiende la mano y un dron comienza a volar con una cámara conectada para mostrar el gran crucero exclusivo de Xaelio, se muestra un enorme crucero lleno de gente y en la gran zona principal tiene un ring de lucha libre, la gente comienza a saltar y festejar por dentro, se ve el nombre del crucero como: Rock´N´Roll Made In Veracruz.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Maxresdefault

Xaelio: "Así es!!! Todos vendrán a un increíble crucero para trabajar y divertirse al mismo tiempo y eso es una jodida garantía por parte del Enfermo de Polanco."

Luishi Torres: "¿足を噛むと痛くなります?"

Xaelio: "Por supuesto que lo hice. Ahora eso es todo, si me disculpan tengo que ir a...Divertirme..."

Unas modelo suben a la parte alta del yate.

Xaelio: "Ahora enséñenme sus pies..."

Antes de que se vea más en cámara Luishi Torres empuja al camarógrafo fuera de la parte alta y lo escolta hasta la salida, el hombre intenta decir algo más pero Luishi es demasiado fuerte y lo arroja fuera antes de insultarlo para dar a continuación un fuerte e importante mensaje a modo de advertencia a cualquiera que se atreva a enfrentar a su nuevo cliente a quien protege.

Luishi Torres: "化学は、物質の組成と特性、および物質を構成する要素を変更することなく、物質が受ける変換を研究する科学です。したがって、このように、何かが起こった場合、それは起こったために起こり、起こったことを通過する連続して起こったために起こると言うことができます..."

Luishi Torres mira directamente a la cámara de forma amenazante antes de terminar.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Maxresdefault

Luishi Torres: "クリキはうんちのようなにおいがする"

Terminando el segmento con un puñetazo directo a la cámara que corta la conexión y la transmisión.

__________________________________________

Main Event.

RateDX ha sido de los pocos que ha podido acabar con el chileno, Evil. Esta noche espera que las cosas sean igual que en Survivor Series. Sin embargo, si algo sabe hacer Evil es reivindicarse, ya estan empate este año, falta el episodio final y no sabemos quien ganara, lo que si sabemos es que este sera un combate que nos dejara al filo de la butaca.

RateDX vs Evil



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Entrance%2B2

El primero en salir es Evil quien busca recuperar la confianza perdida. Le grita a un aficionado que es puto, muchas gracias y se dirige al ring para esperar a RateDX.



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  ClumsyLeftBoilweevil-size_restricted

Sale a escena el Semental de Morelia quien sube al ring riéndose de Evil por lo que ha pasado y diciendo que hoy volverá a caer rendido.

Evil y RateDX se encuentran en el ring mirándose fijamente, ambos saben que esté es un nuevo capítulo en su ya extensa rivalidad, el referí manda a sonar la campana!! Ding!!!! Ding!!!!! COMIENZA LA LUCHA!!!!!! Evil parece muy agresivo, se va directamente contra RateDX con una lluvia de golpes sin fin, un derechazo, otro, otro, otro, otro va llevando a RateDX hasta las cuerdas, una vez ahí, lo toma para mandarlo directamente a las cuerdas, Evil del mismo modo toma impulso e intenta un Runnning Chothesline, sin embargo RateDX se agacha, va de nuevo RateDX corriendo hacía Evil pero este vez RateDX castiga al estadista mayor con un Shoulder Block, Evil se levanta de forma rápida pero solamente para que RateDX le de un tremendo golpe en el abdomen, seguido de un golpe a la mandíbula, una patada en el abdomen y ahora lo castigue con un DDT!!!! DE CARA A LA LONA!!!! LA CUENTA 1……….. Evil se sale rápido de esa cuenta, RateDX ahora toma el pie de Evil se viene el RATEDX LOCK!!!! PERO EVIL SE ESCAPA POR LAS CUERDAS Y SE SALE DEL RING. RateDX le hace una seña con los dedos de que por poco lo volverá a rendir, Evil se toma la cabeza y toma un respiro, ha sido sorprendido por el Semental de Morelia en los primeros minutos quien busca jugar con la psicología de Evil. RateDX invita a Evil que se vuelva a subir al ring, Evil lo hace pero cuidadoso, sin embargo RateDX no se espera pero es recibido por un codazo de Evil, ahora si Evil entra rápido al ring, toma por la espalda a RateDX para buscar una especie de Back Suplex, pero RateDX es más listo, logra quitarse el agarre de Evil para tomarlo por el cuello, Evil se duele, pero RateDX sigue castigándolo, ahora tumba a Evil y RateDX va de nuevo por la pierna de Evil!!!!, LO TOMA PARA RATEDX LOCK!! PERO EVIL CON SU OTRA PIERNA LE DA UNA PATADA A EVIL. Evil se levanta rápido y se va de lleno contra RateDX pero este último le aplica una tremenda Catapulta!!!! Evil cae casi en el esquinero para levantarse rápidamente ante la mirada de RateDX quien burlándose de él le dice que otra vez se salvo por poquito de caer en el RateDX Lock, mientras que Evil enojado le grita de todo a RateDX, a la risa de RateDX que solo mira a Evil. Evil se enoja y se va directamente ante RateDX con un golpe, pero RateDX lo bloquea para acto seguido darle un puntapié a Evil, seguido de un European Uppercut y ahora lo toma para un Vertical Suplex!!!, Evil pone el pie para trabar el agarre e intenta hacerle un Vertical Suplex a RateDX, sin embargo este también lo bloquea y ahora es RateDX quien intenta el Vertical Suplex y lo consigue!!!!!. RateDX está dominando el combate hasta el momento, ante un Evil que se ve diezmado, herido en su orgullo, mientras que RateDX se ve pleno de confianza. Evil se levanta solamente para que RateDX lo castigue con un machetazo en el pecho para acto seguido mandarlo al esquinero, RateDX toma impulso y Running Chotheslione!!!!!!!, ahora toma a Evil de nueva cuenta para mandarlo al otro esquinero, RateDX aplica la misma toma impulso y Running Chothesline!!!!!. Evil casi cae a la lona, no sin antes RateDX lo toma para castigarlo con un PENDULUM BACKBREAKER!!!!!!! La cobertura 1………………….2……..2.11111111!!!!!! Evil logra salir de la cuenta de tres, pero está lucha no está siendo su lucha. RateDX levanta a Evil quien se quita el garre de RateDX de encima y pone resistencia con un derechazo, y otro, y otro, ahora le da un puntapié a RateDX en el abdomen, RateDX queda agachado, Evil corre a las cuerdas y Throwback!!!!!!!!!. Evil toma un respiro ante RateDX que se pone de pie rápido. Evil mira que RateDX está cerca del esquinero, Evil va al esquinero, una vez ahí sube a la segunda cuerda, RateDX está totalmente de pie y lo castiga con TORNADO DDT!!!!! INCREÍBLE!!!! TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DE EVIL cubre a RateDX 1…………………….2….2.222!!! La cuenta solamente llega a dos. Evil vuelve a ir al esquinero, parece que se viene un Leg Drop, sube hasta lo más alto pero cuando se voltea RateDX ya esta corriendo hacía él y

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Avalanche%2BOverhead%2BBelly%2Bto%2BBelly%2BReleased%2BSuplex

OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!. Evil se levanta rápido del impacto e intenta darle un golpe a RateDX quien lo esquiva y lo toma por la espalda para GERMAN SUPLEX!!!!!!; SE LEVANTA Y SE VIENE EL SEGUNDO!!!!!!, EVIL ADOLORIDO PERO RATEDX SE VUELVE A LEVANTAR Y GERMAN SUPLEX!!!! El tercero!!!!. RateDX ahora vuelve a ir por la pierna de RateDX para RateDX LOCK!!!! LO TIENE!!! PERO EVIL USA LA FUERZA DE SU CUERPO PARA HACER UNA VUELTA!!! RateDX suelta el agarre, cuando vuelve a poner la mirada al frente Evil viene con Shoulder Block!!!!!!!, RateDX se levanta rápido pero también vuelve a recibir un Shoulder Block!!!!, RateDX intenta responder con un golpe pero Evil lo esquiva y FREESTYLE!!!!!!!!!. Evil alza la mano y saben todos lo que se viene, YOU CAN’T SEE ME!!!!!, Evil a las cuerdas se sacude el polvo y FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!!!!. RateDX se levanta adolorido mientras que Evil prepara el Attitude Adjustment, RateDX de pie lentamente, RateDX totalmente de pie, Evil lo toma pero RateDX logra salirse del agarre por la espalda de Evil y RATEDX SLAM!!!!!! PERO NO!!!!! EVIL LOGRA CAER DE PIE, le da un puntapié a RateDX, corre a las cuerdas y SPRINGBOARD STUNNER!!!!!!!! LA CUENTA 1…………………2……………2.7777!!!! POR POQUITOOOOOOOOO!!!!!!. RateDX y Evil están dando un buen match esta noche en RAW. Evil se enoja y toma a RateDX por el pie para el STF-U!!!!!! PERO RATEDX LOGRA GOLPEAR A EVIL CON SU PIERNA, se levanta toma a Evil por el pie y RATEDX LOCK!!!!!! ESTÁ VEZ SÍ!!!!! EVIL ESTÁ ATRAPADO OTRA VEZ!!!! RATEDX LE GRITA QUE LO HARÁ RENDIR OTRA VEZ!!!!!!!. Evil tiene pocos recursos, pero está un poco cerca de la cuerda, Evil sabe que si hace varios esfuerzos RateDX tendrá que cerrar el candado de nuevo, así que Evil se propone a llegar en un solo movimiento, Evil trata de ponerse en un pie como puede ante el asombro de todos en el público, una vez ahí carga con todo el peso de RateDX y da un salto para llegar a las cuerdas!!!!! TRENMENDA MANIOBRA DE EVIL!!!!. RateDX lo suelta pero al instante lo toma por la espalda para un RateDX SLAM!!!!!! SIN EMBARGO NO LOGRA CONCRETARLO PORQUE EVIL LOGRA SALIRSE A TIEMPO, RATEDX SE VOLTEA Y EVIL EN UN MOVIMIENTO RÁPIDO LO CASTIGA CON

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Giphy

ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!!! ESTÁ VEZ SI LOGRO EVIL EN UN MOVIMIENTO RÁPIDO, la cuenta 1……………………2………………….3!!!! 3!!! 3!!!! EVIL HA GANADO SU REVANCHA DE SURVIOR SERIES Y HA LOGRADO REDIMIRSE AL ESCAPAR DEL RATEDX LOCK.



Evil celebra en todo alto, ha recuperado confianza, mientras que RateDX grita que en Royal Rumble se volverá a rendir.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  WdRoU

ATANGAAAANAAA!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 6:19

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 6:23

Lástima que se hayan llevado el Oscar vs. Liam para SmackDown, porque este show tenía una cartelera Penetradora, digna de PPV.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 6:44

Gran show, felicitaciones a mi amigui que fue al único que no pude vencer y se nota por lo que dicen que la lucha estuvo bien
Igual fue un gran final para todo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 7:47

Buena defensa ante mi amigui, siempre es un honor enfrentarme a él y si me costo poderle ganar.

A lo qué sigue entonces, gran show, ojalá RateDX y Evil lean su lucha porque aproveche las promos de Evil y RateDX para darle sentido a otra lucha entre ellos con el hilo conductor de la rendición de Evil ante RateDX
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 3:42

Que pasó con mí lucha? Ninguno de mis rivales respondió?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 3:45

Anthony Cage escribió:
Que pasó con mí lucha? Ninguno de mis rivales respondió?

Esta en resultados de ECW, fue un especial o algo asi
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 3:49

Hora de cambiar de personaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: