WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+9
Evil
Luisito
Kashmir
Ares.
RateDX
Ralbert
July
Rebel Smoke
MVP
13 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 6:13



Inicia el show 175 de RAW, y hoy tendremos grandes novedades en donde el evento estelar va ser Rattlesnake VS Nakamura, una lucha de dos que compitieron en Elimination Chamber, además de tener el regreso historico de La Revolucion, con dos de sus miembros originales, Ares y Devil Iori, agregando dos luchadores que posteriormente se añadieron como lo son RateDX y Kaiser. Hoy sabremos mas de esta historia, como por supuesto la ruta al WWE Title y el Campeonato Intercontinental, grandes cosas veremos de cara a Wrestlemania.

_____________________________________

RAW 175 desde Phoenix, Arizona AJ-Styles-Raw-62016-645x366

Rattlesnake habla que ha llegado la hora de solucionar temas pendientes, por ejemplo, hoy derrotará a Nakamura quien lo privó de llegar a Wrestlemania como campeón, pero lo mas importante es que en Wrestlemania 10 vencerá a Oscar y a Mizanin recuperando el campeonato de la WWE. Paul Heyman en representacion de Mizanin le responde al ex WWE Champion.

_____________________________________

RAW 175 desde Phoenix, Arizona E1d9c2_6a6ec0b7bfb141f6830398228f273264~mv2

July en Backstage se encuentra con Ralbert, Ralbert lo reta a un combate en Wrestlemania por el titulo hardcore, peor July le señala que se gane la oportunidad, y que está dispuesto a enfrentar a cualquiera que lo desee, pero deberán primero demostrar que se lo merecen.


_____________________________________

Primera Lucha

July ha señalado que está dispuesto a enfrentar en Wrestlemania 10 a cualquiera que lo desee, y luego de ese comentario Mick Foley tomó una decisión y es que en el siguiente combate Keyblack, Elementrix y El Maestro decidirán quien enfrentará a July por el titulo hardcore.

Keyblack VS El Maestro VS Elementrix.

_____________________________________

RAW 175 desde Phoenix, Arizona The-Kevin-Owens-Show-Received-Strong-Reviews-Backstage-in-WWE

Black Smoke SHOW con Kashmir de invitado, en donde Smoke deberá hablar si acepta o no el reto para Wrestlemania.

_____________________________________

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Hqdefault

Oscar en backstage en entrevista se refiere al segmento inicial entre Rattlesnake y Paul Heyman, y dice que no le interesó en lo mas minimo aparecer porque el habla en el ring y que ganará en Wrestlemania y en la lucha que viene a July.

_____________________________________

Segunda Lucha

July es el campeon hardcore y el reto que tiene hoy será contra el campeon de la WWE, su nombre es Oscar, y es quizas el reto mas complicado en la carrera de July, una gran lucha estamos a punto de observar.

July VS Oscar
_____________________________________

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Hqdefault

Luisito dice que ha llegado la hora de acabar con Nakamura a quien reta a un combate para Wrestlemania X, Nakamura le responde y acepta el reto.

_____________________________________

Tercera lucha

El campeón intercontinental una vez más defenderá el título, contra un luchador de cuidado que se ganó está oportunidad unos shows anteriores, veremos qué pasa.

Intercontinental championship
Black smoke (c) vs Ralbert

_______________________________________

Main Event

Rattlesnake tiene su revancha ante Nakamura, a quien desea enfrentar puesto que lo eliminó en Elimination Chamber, una lucha de revancha y de emociones de cara a Wrestlemania X.

Rattlesnake VS Nakamura.

_____________________________________

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Bray-wyatt-promo-left-off-smackd-620x350

Para finalizar el show, tenemos a uno de los equipos más relevantes en la historia de WWE hablando que estan de regreso y para quedarse. Ares deja en suspenso su participación en Wrestlemania 10 pero habla que sus "amigos", RateDX, Iori y Kaiser se encargarán de finalizar lo que comenzó el año 2016, que es acabar con Evil y Mafia. Evil y Mafia aparece, y se ponen de acuerdo, saben que deberán unirse para acabar con sus enemigos en común.

_____________________________________

Pregunta

1- John Cena tuvo una rivalidad bajo perfil de cara a Wrestlemania 33 al punto que será una lucha mixta. La pregunta es ¿Crees que es una lucha a la altura de John Cena? Justifica.


LIMITE MARTES 4 DE ABRIL



Última edición por Mick Foley el Vie 31 Mar 2017 - 1:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 8:26

Ahuevo, The Black Smoke show ;3
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 9:29

Esperen! ¿Como que Ralbert va a por el Hardcore? Aqui hay algo que no comprendo.. ¿él no estaba en el camino a por el titulo Intercontinental que le ganó a KeyBlack en Elimination Chamber? Además, somos partners. Eso no lo entendi
Volver arriba Ir abajo
Ralbert
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ralbert


España
Cantidad de envíos : 65
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2017

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 16:08

July escribió:
Esperen! ¿Como que Ralbert va a por el Hardcore? Aqui hay algo que no comprendo.. ¿él no estaba en el camino a por el titulo Intercontinental que le ganó a KeyBlack en Elimination Chamber? Además, somos partners. Eso no lo entendi

Yo también me he quedado loquísimo, supuestamente July y yo somos ''compañeros''... Además, creía que estaría en la rivalidad por el título Intercontinental... No entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 17:12

Supongo que uno de nosotros debe de empezar la promo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 22:52

Ralbert escribió:
July escribió:
Esperen! ¿Como que Ralbert va a por el Hardcore? Aqui hay algo que no comprendo.. ¿él no estaba en el camino a por el titulo Intercontinental que le ganó a KeyBlack en Elimination Chamber? Además, somos partners. Eso no lo entendi

Yo también me he quedado loquísimo, supuestamente July y yo somos ''compañeros''... Además, creía que estaría en la rivalidad por el título Intercontinental... No entiendo nada.

Se suponía que en Snme tu peliarias por el título IC, aquí el problema es que anunciaste que irías de vacaciones una semana, lo más seguro es que esa lucha la reprograme para después de wm10, ahora el asunto del hardcore es muy diferente a lo que se hace en el torneo de parejas, así que tú decides si responder o no.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 1:41

Cartelera actualizada, ahí está la lucha de ralbert por el Intercontinental championship.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 5:57

Ya andaba gozando que no tenia que responder. HIJOS DE SU PUTA MADRE AAAAHHHH
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 6:27

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Maxresdefault


El Siguiente segmento es patrocinado por el primer The Black Smoke Show!


Quien aparece no es nada y menos que nuestro campeón Intercontinental Black Smoke, quien esta molesto por un videito publicado en wwe.com. Esta noche tendrá mucho por deceir y sobretodo Tendra a Kashmir cara a cara?

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Kevin-owens-22-1479642249-800



Damas y caballaeros, sientanse bienvenidos, Bienvenidos al primer The Black Smoke Show. Un lugar lleno de frescura, con un ambiente renovado, algo jamas antes visto y sobre todo, sin ningun pelo en lengua que impida que esta noche no se pueda hablar con la verdad. Porque si, hay mucho que decir en estos momentos y para sacar todo de mi pecho, creo que deberia hacerlo junto con mi gran invitado de esta noche. Porque claro,Que seria de un gran segmento como este, sin algun invitado con el que se pueda comparti la labia?

Sin embargo, antes de irnos de fiesteros presentando a la gente que hemos traido, me gustaria hacer una introduccion, del porque hago este show, esta noche de Raw camino al evento mas grande del año. Pues bien, como sabran el sabado pasado, todos vieron mi reaccion ante un video que fue emitido en vivo, donde se me acusaba de no ser el campeon que esta gente merece, de no ser un luchador de calidad y de mucha mas blasfemia que no pienso mencionar en este que es mi, MI SEGMENTO.

Antes de ir contra este sujeto, quisiera aclarar muchas cosas. Yo no soy un heroe. no soy el tipo bueno que sale semana a semana a luchar por los fans, a defenderlos, a evitar que tipos malos vengan y los ofendan, no soy esa clase de persona. Saben quien soy? Soy un tipo que recibe un salario por hacer cosas que muchos otros hacen, uno del monton? NO!, las cosas que yo hago semana tras semana, mes con mes, son mucho mejor que toda la basura que sujetos vienen a realizar subidos dentro de este ring. Hya una gran diferencia en eso y no es la unica. Muchos de esos sujetos, vienen con un disfraz de heroes, todos, todos son la misma basura repetida e impresa, solo que cada uno defiende intereses diferentes, estan los que luchan por la gente, y estan los heroes propios que luchan por si mismos y les basta solo con salvar sus traseros. De todo este tipo de cosas te encuentras en WWE. Pero ese no es mi caso, yo soy un hombre de familia que recibe un sueldo que cada vez busco se convierta en mayor cantidad y para eso debo ganarmelo de la mejor manera y destacando del monton.

Si destacar del monton es claramente la clave que te llevara siempre a alturas inimaginables. Mi vida se la debo a eso, siempre destaco en cualquier cosa en la que estoy involucrado, sea arriba de un ring pateando rostros, ya sea con un microfono en mano, Black Smoke es imparable y eso lo pueden comprobar cada uno de sus apreciados y legendarios "Heroes" Muchas veces me han pisado y me han humillado justo cuando creia al fin estar en mi mejor momento y mi plan jamas fue alejamre, yo siempre me levante de cada cosa y continue la batalla El publico grita FIGHT SMOKE FIGHT Exacto, de eso mismo estoy hablando, dia con dia me he ganado miles de enemigos con los cuales tengo muchas cuentas pendientes, pero siempre me digo a mi mismo, pronto pasara, pronto todas mis deudas seran saldadas y podre estar viviendo una vida digna, peor hasta entonces, todo para mi consiste en pelear, pelear y pelear. Sea cual sea el adversario, ahi estoy yo, agresivo, furioso y desastroso, las palabras que jamas van a definir a un superheroe pero si a un Luchador.

Tambien se me acuso de ser un pesimo Campeon Intercontinental, pero se les olvida el panorama de este titulo, desde 2015, en ese año paso con campeones mediocres, Asesino, Hammer, Mackbotk, todos campeones de papel, hasta que llego Black Smoke y llevo este titulo al camino de oro, camino a Wrestlemania, donde crei tener un rival digno, Mafia me arrebato el titulo y fue mi declive nuevamente, esas derrotas y tambien agregar, que Mafia fue otro campeon de papel. cayo rapidamente con Ares, quien regalo el titulo a Campero, un patetico luchador que si merecia ser llamado el campeon mas pesimo. Eso era lo que se venia a Wrestlemania, pero lo evite y nuevamente tengo el titulo que jamas debio salir de mi, una mala jugada, no es una mala carrera, el campeonato Intercontinental conmigo ha estado en las mejores manos, en los ultimos tiempos y eso es algo que muchos niegan todavia, pero no lo voy a permitir mas, defendi este titulo contra gente de antaño, lo defendi el sabado pasado y esta misma noche estoy obligado a defenderlo, nuevamente, me han puesto muchos obstaculos para evitar que llegue campeon a Wrestlemania, pero no me quejo, porque se que llegare a dicho evento Campeon y se que saldre como campeon, aunque aun no dejo claro, si en verdad, debo...Bueno mas bien, si esa persona que tanto ha hablado de mi, en verdad merece luchar conmigo en el evento mas grande por este campeonato, es algo que aun no tengo decidido, pero esta misma noche quiero dejar respueta. Sabes? Mis planes era nuevamente tener una lucha digna y que me diera cierto nervios camino al evento sobre si voy a poder salir como Campeon, sin embargo cuando te veo, no siento ningun sentimiento mas que asco y el asco es por lo que representas y porque no eres ninguna amenza, solo eres un lloron mas, que no puede sobresalir por mas ganas que le eches. Seguro pensaras que ya tienes las de ganar por esa victoria que te regale que fue tu pase a una oportunidad mayor. Pero no seas tonto, no olvides que mientras esa noche tú eras eliminado como la escoria que eres, yo defendia con exito este titulo que ahora vienes rogando que te deje luchar por el, ahi esta la diferencia entre tú y yo. Tú no eres digno, tú no eres nadie y conmigo es un error que te metas, pero para que te quede mas claro, quiero decirtelo de una vez cara a cara, por que si, tú eres el invitado de esta noche El publico grita de emocion Todos denle la bienvenida al primer invitado de The Black Smoke Show: KASHMIR!!
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 8:13

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Tumblr_onlkoedGws1tf48o1o7_500
I SEE YOU!

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Twpmqh
DEATH!!!



RAW 175 desde Phoenix, Arizona Tumblr_oayfyjyEsK1vtad0lo4_400


Evil... Mafia... En el momento que sus caminos se cruzaron con "La Revolución", fueron condenados a vivir lidiando contra nosotros por el resto de sus días. En el pasado o en el presente, ¡no importa a donde fueran sus aspiraciones en WWEY!R! ahí siempre estuvo alguien que represente el legado de nuestro grupo, para frenarlos o superarlos. Dime si no, esto le ha ocurrido a todos en el presente... !Dígannos un nombre! y nosotros les confesaremos como es que pisamos el honor de aquella escoria humana, en el pasado. Acéptenlo, todos aquí vivieron alguna vez acorralados, por nosotros. Nadie se ha salvado ¿por que razón ustedes serian una excepción? Hoy, estoy de vuelta pisando este ring en el cual he saciado mi hambre cada vez que lo he querido, para ver como ustedes terminan nuevamente en manos de alguien de nosotros. RateDX... Devil Iori... Kaiser... vuelven a acorralarlos como en el pasado.

¿Como podría perderme este show? No, imposible. No puedo permanecer en las profundidades (donde nadie se atreverá a ver), mientras a ti Evil, y a ti Mafia los hacen trizas. Alguien tiene que limpiar los destrozos que dejaran mis chicos, ¡y ese seré yo! No regreso para comer, ya me he servido un buen plato en Survivor Series. Regreso para ver como mis compañeros se alimentan de ustedes. Y así será, porque estarán ¡ante el stable mas poderoso que haya existido jamas! "La Revolución"; unida una vez mas. No se preocupen por mi o por lo que fuera hacer. Preocúpense de los hombres que estarán delante mio. A ellos no les gusta jugar como a mi, con los alimentos. Eliminen de sus mentes mi nombre, que ahora tienen un peor problema que resolver. Prometo no intervenir; he abusado hasta el cansancio de ustedes dos en tantas épocas, que ya no me producen ningún placer volver hacerlo. Confíen en mi, porque de la "La Revolución", de nadie mas podrán confiar.

¿Creen que los estoy asustando? ¡Pues si! Revisen las victorias de RateDX, Kaiser y Devil Iori, durante estos años.

¡TIENEN TANTA SANGRE EN LAS MANOS, QUE PODRÍAN LLENAR MARES ENTEROS!

....
...
..
.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Tumblr_omaxsdzPBA1qevcs2o1_500
Tan grandes como los que yo he llenado de hombres flotando.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 1 Abr 2017 - 3:02

Black Smoke escribió:
RAW 175 desde Phoenix, Arizona Maxresdefault


El Siguiente segmento es patrocinado por el primer The Black Smoke Show!


Quien aparece no es nada y menos que nuestro campeón Intercontinental Black Smoke, quien esta molesto por un videito publicado en wwe.com. Esta noche tendrá mucho por deceir y sobretodo Tendra a Kashmir cara a cara?

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Kevin-owens-22-1479642249-800



Damas y caballaeros, sientanse bienvenidos, Bienvenidos al primer The Black Smoke Show. Un lugar lleno de frescura, con un ambiente renovado, algo jamas antes visto y sobre todo, sin ningun pelo en lengua que impida que esta noche no se pueda hablar con la verdad. Porque si, hay mucho que decir en estos momentos y para sacar todo de mi pecho, creo que deberia hacerlo junto con mi gran invitado de esta noche. Porque claro,Que seria de un gran segmento como este, sin algun invitado con el que se pueda comparti la labia?

Sin embargo, antes de irnos de fiesteros presentando a la gente que hemos traido, me gustaria hacer una introduccion, del porque hago este show, esta noche de Raw camino al evento mas grande del año. Pues bien, como sabran el sabado pasado, todos vieron mi reaccion ante un video que fue emitido en vivo, donde se me acusaba de no ser el campeon que esta gente merece, de no ser un luchador de calidad y de mucha mas blasfemia que no pienso mencionar en este que es mi, MI SEGMENTO.

Antes de ir contra este sujeto, quisiera aclarar muchas cosas. Yo no soy un heroe. no soy el tipo bueno que sale semana a semana a luchar por los fans, a defenderlos, a evitar que tipos malos vengan y los ofendan, no soy esa clase de persona. Saben quien soy? Soy un tipo que recibe un salario por hacer cosas que muchos otros hacen, uno del monton? NO!, las cosas que yo hago semana tras semana, mes con mes, son mucho mejor que toda la basura que sujetos vienen a realizar subidos dentro de este ring. Hya una gran diferencia en eso y no es la unica. Muchos de esos sujetos, vienen con un disfraz de heroes, todos, todos son la misma basura repetida e impresa, solo que cada uno defiende intereses diferentes, estan los que luchan por la gente, y estan los heroes propios que luchan por si mismos y les basta solo con salvar sus traseros. De todo este tipo de cosas te encuentras en WWE. Pero ese no es mi caso, yo soy un hombre de familia que recibe un sueldo que cada vez busco se convierta en mayor cantidad y para eso debo ganarmelo de la mejor manera y destacando del monton.

Si destacar del monton es claramente la clave que te llevara siempre a alturas inimaginables. Mi vida se la debo a eso, siempre destaco en cualquier cosa en la que estoy involucrado, sea arriba de un ring pateando rostros, ya sea con un microfono en mano, Black Smoke es imparable y eso lo pueden comprobar cada uno de sus apreciados y legendarios "Heroes" Muchas veces me han pisado y me han humillado justo cuando creia al fin estar en mi mejor momento y mi plan jamas fue alejamre, yo siempre me levante de cada cosa y continue la batalla El publico grita FIGHT SMOKE FIGHT Exacto, de eso mismo estoy hablando, dia con dia me he ganado miles de enemigos con los cuales tengo muchas cuentas pendientes, pero siempre me digo a mi mismo, pronto pasara, pronto todas mis deudas seran saldadas y podre estar viviendo una vida digna, peor hasta entonces, todo para mi consiste en pelear, pelear y pelear. Sea cual sea el adversario, ahi estoy yo, agresivo, furioso y desastroso, las palabras que jamas van a definir a un superheroe pero si a un Luchador.

Tambien se me acuso de ser un pesimo Campeon Intercontinental, pero se les olvida el panorama de este titulo, desde 2015, en ese año paso con campeones mediocres, Asesino, Hammer, Mackbotk, todos campeones de papel, hasta que llego Black Smoke y llevo este titulo al camino de oro, camino a Wrestlemania, donde crei tener un rival digno, Mafia me arrebato el titulo y fue mi declive nuevamente, esas derrotas y tambien agregar, que Mafia fue otro campeon de papel. cayo rapidamente con Ares, quien regalo el titulo a Campero, un patetico luchador que si merecia ser llamado el campeon mas pesimo. Eso era lo que se venia a Wrestlemania, pero lo evite y nuevamente tengo el titulo que jamas debio salir de mi, una mala jugada, no es una mala carrera, el campeonato Intercontinental conmigo ha estado en las mejores manos, en los ultimos tiempos y eso es algo que muchos niegan todavia, pero no lo voy a permitir mas, defendi este titulo contra gente de antaño, lo defendi el sabado pasado y esta misma noche estoy obligado a defenderlo, nuevamente, me han puesto muchos obstaculos para evitar que llegue campeon a Wrestlemania, pero no me quejo, porque se que llegare a dicho evento Campeon y se que saldre como campeon, aunque aun no dejo claro, si en verdad, debo...Bueno mas bien, si esa persona que tanto ha hablado de mi, en verdad merece luchar conmigo en el evento mas grande por este campeonato, es algo que aun no tengo decidido, pero esta misma noche quiero dejar respueta. Sabes? Mis planes era nuevamente tener una lucha digna y que me diera cierto nervios camino al evento sobre si voy a poder salir como Campeon, sin embargo cuando te veo, no siento ningun sentimiento mas que asco y el asco es por lo que representas y porque no eres ninguna amenza, solo eres un lloron mas, que no puede sobresalir por mas ganas que le eches. Seguro pensaras que ya tienes las de ganar por esa victoria que te regale que fue tu pase a una oportunidad mayor. Pero no seas tonto, no olvides que mientras esa noche tú eras eliminado como la escoria que eres, yo defendia con exito este titulo que ahora vienes rogando que te deje luchar por el, ahi esta la diferencia entre tú y yo. Tú no eres digno, tú no eres nadie y conmigo es un error que te metas, pero para que te quede mas claro, quiero decirtelo de una vez cara a cara, por que si, tú eres el invitado de esta noche El publico grita de emocion Todos denle la bienvenida al primer invitado de The Black Smoke Show: KASHMIR!!



¡AAAAWESOOOOOME!


¡Maryse y Kashmir salen a escena! Ambos vienen vestidos de negro: Maryse con vestido y Kashmir con traje y lentes oscuros. La pareja baja por la rampa entre medio de abucheos e ingresa al ring. Una vez allí, Kashmir se queda en silencio unos segundos, se quita los lentes y saca un pañuelo de su bolsillo. Acto seguido, comienza a hacerse que está emocionado secándose "lágrimas". El público responde a esto con abucheos. Finalmente, Kashmir guarda el pañuelo y se dispone a hablar...

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0234

Kashmir:
Disculpa Smoke es que... (Kashmir toma un respiro como si no pudiera hablar de la emoción) Tus palabras me hicieron emocionar (Vuelve a limpiarse los ojos con el pañuelo) Que emocionante tu historia de autosuperación, casi que se podría ser la trama de cualquier película: El hombre que lucha y lucha por lo que más quiere, es pisoteado una y otra vez pero el hombre no se rinde ¡Sigue adelante gracias a su familia, no se da por vencido, sigue luchando hasta que consigue su tan ansiado objetivo! (Kashmir señala al campeonato Intercontinental y comienza a hablar cada vez en un tono más sarcástico) Y finalmente así logra llevar el pan de cada día a su casa, donde su esposa e hijos lo están esperando tan ansiadamente ¡Qué maravillosa historia! (Se pone serio) Lástima que esto no es una película, esto es la vida real Smoke y si pensas que todo esto tiene un final feliz es porque no estuviste prestando atención.

¡Por fin! ¡Por fin estás cara a cara con quien tanto querías! ¡Con el hombre del momento! ¿Nervioso? Más tarde te doy un autógrafo... Ahora decime ¿Qué se supone que es todo esto? ¿Qué se supone que querés lograr armando esta copia barata de KashmirTV? Entiendo que quieras parecerte a mi pero... ¿Para tanto? No puedo creer que Mick Foley haya aprobado este patético intento de show ¡Ni siquiera te esforzaste por poner una ambientación adecuada! Tan solo pusiste un mísero cartel ¡Esa no es forma de recibir a tu primer invitado! ¡A alguien que ha estado en los mejores programas del mundo! Pero aún así ¿Sabes Smoke? A pesar de lo que muchos piensan yo soy una buena persona y te voy a ayudar con esto (Kashmir saca una tarjeta de su bolsillo y se la ofrece a Smoke) Toma, la tarjeta de mi representante. Tal vez él pueda ayudarte a mejorar lo que sea que se supone que es esto... Y también te va a ayudar a mejorar tu imagen. Toma, quedatela. (Smoke se queda mirandolo serio) Bueno, deja, está bien. Me guardo la tarjeta, vos te lo perdes. Ya hice mi buena acción del día.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0265

¿Sabes? Hay algo de lo que dijiste que me llamó la atención. Y no, no me refiero a tu discurso motivacional ¿Acaso me llamaste irrelevante? ¿Acaso insinuaste que puse la mira en ese título porque no puedo sobresalir? ¿Queres hablar sobre destacar? ¡Perfecto! A ver si te suena algo de esto: USA Champion, finalista del King of the Ring, llevar al Team RAW a la victoria en Survivor Series, ser el MVP de la Elimination Chamber del WWE Championship, WWE Champion que Foley me robó, LUCHADOR REVELACIÓN DEL AÑO ¿Queres hablar de destacar?  Creo que tenes mal el concepto porque ser el jobber de Mafia durante meses no es destacar. Estar perdido sin rumbo alguno en el roster no es destacar. Ganarle a Campero no es destacar. No importa que tanto te mientas, Smoke, ese título no te hace destacar. Ese título no te hace alguien importante. Ese título no tiene valor mientras esté en tu hombro. Es por eso, y nada más que eso, que te estoy hablando en este preciso momento. No tengo tiempo para perder en estupideces, como verás soy una persona muy solicitada, es un insulto hacia mi persona que alguien como vos sea campeón y yo no. No me importa tu familia, no me importa si necesitan que su papi sea campeón para poder comer todos los días, no me importa si defraudas a tus padres o si tu esposa te pide el divorcio. Acá solo importo yo y no hay nadie más en todo ese roster que merezca ser campeón más que yo. No sabes cuanto voy a disfrutar cuando luego de Wrestlemania tengas que mirar a tus hijos a los ojos y veas una mirada de desilución luego de haberse dado cuenta que su padre es un perdedor que no puede cumplir con su palabra. Aunque tal vez nisiquiera tengo que esperar a Wrestlemania y hoy mismo sea testigo de como Ralbert te arruina tu sueño de llegar a Wrestlemania como campeón. Smoke, te tengo una noticia: no sos nada, no sos nadie y no puedo esperar a ver la expresión en el rostro de tus hijos cuando lo descubran.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 1 Abr 2017 - 6:54

Kashmir escribió:
Black Smoke escribió:
RAW 175 desde Phoenix, Arizona Maxresdefault


El Siguiente segmento es patrocinado por el primer The Black Smoke Show!


Quien aparece no es nada y menos que nuestro campeón Intercontinental Black Smoke, quien esta molesto por un videito publicado en wwe.com. Esta noche tendrá mucho por deceir y sobretodo Tendra a Kashmir cara a cara?

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Kevin-owens-22-1479642249-800



Damas y caballaeros, sientanse bienvenidos, Bienvenidos al primer The Black Smoke Show. Un lugar lleno de frescura, con un ambiente renovado, algo jamas antes visto y sobre todo, sin ningun pelo en lengua que impida que esta noche no se pueda hablar con la verdad. Porque si, hay mucho que decir en estos momentos y para sacar todo de mi pecho, creo que deberia hacerlo junto con mi gran invitado de esta noche. Porque claro,Que seria de un gran segmento como este, sin algun invitado con el que se pueda comparti la labia?

Sin embargo, antes de irnos de fiesteros presentando a la gente que hemos traido, me gustaria hacer una introduccion, del porque hago este show, esta noche de Raw camino al evento mas grande del año. Pues bien, como sabran el sabado pasado, todos vieron mi reaccion ante un video que fue emitido en vivo, donde se me acusaba de no ser el campeon que esta gente merece, de no ser un luchador de calidad y de mucha mas blasfemia que no pienso mencionar en este que es mi, MI SEGMENTO.

Antes de ir contra este sujeto, quisiera aclarar muchas cosas. Yo no soy un heroe. no soy el tipo bueno que sale semana a semana a luchar por los fans, a defenderlos, a evitar que tipos malos vengan y los ofendan, no soy esa clase de persona. Saben quien soy? Soy un tipo que recibe un salario por hacer cosas que muchos otros hacen, uno del monton? NO!, las cosas que yo hago semana tras semana, mes con mes, son mucho mejor que toda la basura que sujetos vienen a realizar subidos dentro de este ring. Hya una gran diferencia en eso y no es la unica. Muchos de esos sujetos, vienen con un disfraz de heroes, todos, todos son la misma basura repetida e impresa, solo que cada uno defiende intereses diferentes, estan los que luchan por la gente, y estan los heroes propios que luchan por si mismos y les basta solo con salvar sus traseros. De todo este tipo de cosas te encuentras en WWE. Pero ese no es mi caso, yo soy un hombre de familia que recibe un sueldo que cada vez busco se convierta en mayor cantidad y para eso debo ganarmelo de la mejor manera y destacando del monton.

Si destacar del monton es claramente la clave que te llevara siempre a alturas inimaginables. Mi vida se la debo a eso, siempre destaco en cualquier cosa en la que estoy involucrado, sea arriba de un ring pateando rostros, ya sea con un microfono en mano, Black Smoke es imparable y eso lo pueden comprobar cada uno de sus apreciados y legendarios "Heroes" Muchas veces me han pisado y me han humillado justo cuando creia al fin estar en mi mejor momento y mi plan jamas fue alejamre, yo siempre me levante de cada cosa y continue la batalla El publico grita FIGHT SMOKE FIGHT Exacto, de eso mismo estoy hablando, dia con dia me he ganado miles de enemigos con los cuales tengo muchas cuentas pendientes, pero siempre me digo a mi mismo, pronto pasara, pronto todas mis deudas seran saldadas y podre estar viviendo una vida digna, peor hasta entonces, todo para mi consiste en pelear, pelear y pelear. Sea cual sea el adversario, ahi estoy yo, agresivo, furioso y desastroso, las palabras que jamas van a definir a un superheroe pero si a un Luchador.

Tambien se me acuso de ser un pesimo Campeon Intercontinental, pero se les olvida el panorama de este titulo, desde 2015, en ese año paso con campeones mediocres, Asesino, Hammer, Mackbotk, todos campeones de papel, hasta que llego Black Smoke y llevo este titulo al camino de oro, camino a Wrestlemania, donde crei tener un rival digno, Mafia me arrebato el titulo y fue mi declive nuevamente, esas derrotas y tambien agregar, que Mafia fue otro campeon de papel. cayo rapidamente con Ares, quien regalo el titulo a Campero, un patetico luchador que si merecia ser llamado el campeon mas pesimo. Eso era lo que se venia a Wrestlemania, pero lo evite y nuevamente tengo el titulo que jamas debio salir de mi, una mala jugada, no es una mala carrera, el campeonato Intercontinental conmigo ha estado en las mejores manos, en los ultimos tiempos y eso es algo que muchos niegan todavia, pero no lo voy a permitir mas, defendi este titulo contra gente de antaño, lo defendi el sabado pasado y esta misma noche estoy obligado a defenderlo, nuevamente, me han puesto muchos obstaculos para evitar que llegue campeon a Wrestlemania, pero no me quejo, porque se que llegare a dicho evento Campeon y se que saldre como campeon, aunque aun no dejo claro, si en verdad, debo...Bueno mas bien, si esa persona que tanto ha hablado de mi, en verdad merece luchar conmigo en el evento mas grande por este campeonato, es algo que aun no tengo decidido, pero esta misma noche quiero dejar respueta. Sabes? Mis planes era nuevamente tener una lucha digna y que me diera cierto nervios camino al evento sobre si voy a poder salir como Campeon, sin embargo cuando te veo, no siento ningun sentimiento mas que asco y el asco es por lo que representas y porque no eres ninguna amenza, solo eres un lloron mas, que no puede sobresalir por mas ganas que le eches. Seguro pensaras que ya tienes las de ganar por esa victoria que te regale que fue tu pase a una oportunidad mayor. Pero no seas tonto, no olvides que mientras esa noche tú eras eliminado como la escoria que eres, yo defendia con exito este titulo que ahora vienes rogando que te deje luchar por el, ahi esta la diferencia entre tú y yo. Tú no eres digno, tú no eres nadie y conmigo es un error que te metas, pero para que te quede mas claro, quiero decirtelo de una vez cara a cara, por que si, tú eres el invitado de esta noche El publico grita de emocion Todos denle la bienvenida al primer invitado de The Black Smoke Show: KASHMIR!!



¡AAAAWESOOOOOME!


¡Maryse y Kashmir salen a escena! Ambos vienen vestidos de negro: Maryse con vestido y Kashmir con traje y lentes oscuros. La pareja baja por la rampa entre medio de abucheos e ingresa al ring. Una vez allí, Kashmir se queda en silencio unos segundos, se quita los lentes y saca un pañuelo de su bolsillo. Acto seguido, comienza a hacerse que está emocionado secándose "lágrimas". El público responde a esto con abucheos. Finalmente, Kashmir guarda el pañuelo y se dispone a hablar...

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0234

Kashmir:
Disculpa Smoke es que... (Kashmir toma un respiro como si no pudiera hablar de la emoción) Tus palabras me hicieron emocionar (Vuelve a limpiarse los ojos con el pañuelo) Que emocionante tu historia de autosuperación, casi que se podría ser la trama de cualquier película: El hombre que lucha y lucha por lo que más quiere, es pisoteado una y otra vez pero el hombre no se rinde ¡Sigue adelante gracias a su familia, no se da por vencido, sigue luchando hasta que consigue su tan ansiado objetivo! (Kashmir señala al campeonato Intercontinental y comienza a hablar cada vez en un tono más sarcástico) Y finalmente así logra llevar el pan de cada día a su casa, donde su esposa e hijos lo están esperando tan ansiadamente ¡Qué maravillosa historia! (Se pone serio) Lástima que esto no es una película, esto es la vida real Smoke y si pensas que todo esto tiene un final feliz es porque no estuviste prestando atención.

¡Por fin! ¡Por fin estás cara a cara con quien tanto querías! ¡Con el hombre del momento! ¿Nervioso? Más tarde te doy un autógrafo... Ahora decime ¿Qué se supone que es todo esto? ¿Qué se supone que querés lograr armando esta copia barata de KashmirTV? Entiendo que quieras parecerte a mi pero... ¿Para tanto? No puedo creer que Mick Foley haya aprobado este patético intento de show ¡Ni siquiera te esforzaste por poner una ambientación adecuada! Tan solo pusiste un mísero cartel ¡Esa no es forma de recibir a tu primer invitado! ¡A alguien que ha estado en los mejores programas del mundo! Pero aún así ¿Sabes Smoke? A pesar de lo que muchos piensan yo soy una buena persona y te voy a ayudar con esto (Kashmir saca una tarjeta de su bolsillo y se la ofrece a Smoke) Toma, la tarjeta de mi representante. Tal vez él pueda ayudarte a mejorar lo que sea que se supone que es esto... Y también te va a ayudar a mejorar tu imagen. Toma, quedatela. (Smoke se queda mirandolo serio) Bueno, deja, está bien. Me guardo la tarjeta, vos te lo perdes. Ya hice mi buena acción del día.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0265

¿Sabes? Hay algo de lo que dijiste que me llamó la atención. Y no, no me refiero a tu discurso motivacional ¿Acaso me llamaste irrelevante? ¿Acaso insinuaste que puse la mira en ese título porque no puedo sobresalir? ¿Queres hablar sobre destacar? ¡Perfecto! A ver si te suena algo de esto: USA Champion, finalista del King of the Ring, llevar al Team RAW a la victoria en Survivor Series, ser el MVP de la Elimination Chamber del WWE Championship, WWE Champion que Foley me robó, LUCHADOR REVELACIÓN DEL AÑO ¿Queres hablar de destacar?  Creo que tenes mal el concepto porque ser el jobber de Mafia durante meses no es destacar. Estar perdido sin rumbo alguno en el roster no es destacar. Ganarle a Campero no es destacar. No importa que tanto te mientas, Smoke, ese título no te hace destacar. Ese título no te hace alguien importante. Ese título no tiene valor mientras esté en tu hombro. Es por eso, y nada más que eso, que te estoy hablando en este preciso momento. No tengo tiempo para perder en estupideces, como verás soy una persona muy solicitada, es un insulto hacia mi persona que alguien como vos sea campeón y yo no. No me importa tu familia, no me importa si necesitan que su papi sea campeón para poder comer todos los días, no me importa si defraudas a tus padres o si tu esposa te pide el divorcio. Acá solo importo yo y no hay nadie más en todo ese roster que merezca ser campeón más que yo. No sabes cuanto voy a disfrutar cuando luego de Wrestlemania tengas que mirar a tus hijos a los ojos y veas una mirada de desilución luego de haberse dado cuenta que su padre es un perdedor que no puede cumplir con su palabra. Aunque tal vez nisiquiera tengo que esperar a Wrestlemania y hoy mismo sea testigo de como Ralbert te arruina tu sueño de llegar a Wrestlemania como campeón. Smoke, te tengo una noticia: no sos nada, no sos nadie y no puedo esperar a ver la expresión en el rostro de tus hijos cuando lo descubran.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Owens-goldberg

Bueno, Kashmir, es bueno que finalmente despues de tanto embrollo que se ha creado al pasar de estos dias, finalmente, des la cara.

No hay cosa que no haya esperado mas, que verte frente a frente. Una vez mas el anzuelo funciono y ahora la presa esta frente a mi, con un destino mas que derrumbado por delante.
No ya, hablando en literal, se bienvenido, Bienvenido a The Black Smoke Show. Un segmento con un ambiente pesado. y sin ninguna traba en la lengua. Un segmento como otros tantos, y si claro, una copia de lo que tú has realizado en varias ocasiones. Con la diferencia de que quien esta de anfitrion soy yo, y mas doloros, haciendolo mucho mejor que tú.

Dejando de lado eso. Creo que hay cosas que aclarar. Como por ejemplo. Que esto no es una historia de cuentos de hadas y eso siempre lo he tenido en claro. Esto es solo un una jungla, una jungla donde se debe sobrevivir. Cosa que desde hace años vengo haciendolo. Sin embargo no pienso tocar nuevamente esos temas. Hablemos de ti, Que te parece? Digo, solo mirate, vestido elegante, con lentes en plena luz de la noche, con un mujer deseada por muchos. Seguro que debes tener la vida de un superstar tal y como deseas. Seguro que el campeonato Intercontinental te vendria bien para lucir aun mejor. Oh claro, es aqui a donde vamos a esta parte, el campeon esta noche y la que sigue y la que seguira y asi hasta Wrestlemania, lamentablemente y aunque no te guste aceptarlo, soy yo.

Creo que es muy importante, hablar sobre eso justo en este momento. Me impresionas, en como tú puedes alardear sobre que has destacado en el año, cuando es decir, el titulo de Estados Unidos, buen logro, solo que...Donde esta ahora mismo? En tu cintura claramente no. Finalista del KOTR, MVP de la elimination Chamber? En serio te da orgullo ser un segundon? Espero que todo eso que me dijiste solo haya sido mas de tu sarcasmo, porque si en serio vienes con eso como cartilla de presentación, creo que sinceramente te pedire que de una vez tomes a tu mina y te retires de mi presencia, claramente no eres nadie digno de pararse ante el hombre que nuevamente esta en la cima de una division.

Ya, Kashmir, seamos claros y hablemos bien de frente. Esto que reclamas, es solo un capricho mas y asi como con caprichos conseguiste mi atencion, asi con caprichos igual, puede dejarte humillado, pisoteado y fuera de mi camino. Con pura expresion verbal, Porque una lucha titular, tú no eres nadie para venir a reclamar, el sabado pasado defendi contra un sujeto llamado Key y hoy tengo una nueva lucha contra el que mencionaste, claramente tampoco son rivales a los que destacar, pero siendo francos, ellos se ganaron su oportunidad de manera justa y es el precio a pagar entonces. Cosa que tú no has hecho aun, aqui no hay premios de consolacion a segundones, aqui simplemente o te ganas la oportunidad o te retiras de una maldita vez, no sirves, el que sigue. Esas opciones, vendrian bien para ti, hay una tercera?Claro siempre esta tomar la oportunidad a la fuerza y hacer el momento tuyo tal y como yo siempre lo he hecho, pero no creo que un tipo como tú sea experto en eso. Por eso mismo te digo que te regreses a las primeras opciones.

Se que poco te importa, si mis hijos comen, si yo llego a casa y disfruto de mi familia. Aqui la cosa es que, a mi me importa mucho menos, si quedas fuera de Wrestlemania 10, por puro capricho mio, asi de simple, como Campeon puedo escoger defender el titulo hasta contra 15 luchadores en una lucha de escaleras, puedo escoger rival uno por uno y sin explicacion alguna dejarte fuera de esa orbita. Ahora que si se hace realidad tú deseo y esta noche se arruina mi sueño y llego sin titulo a Wrestlemania, hago efectiva mi clausula de revancha, quedo uno a uno y tú nuevamente no entras en la ecuacion. son buenas opciones que me pasan por la mente en estos instantes, Oye! Te haria un favor, seguro asi puedes ir trabajando mejor tu imagen, tendras demasiado tiempo libre. Solo piensalo, asi de facil puedo dejarte fuera de Wrestlemania, seguro pensaras, Cobardia? No, Kashmir, es solo puro capricho, puedes estar todo lo furioso que quieras, pero mas que nadie debes sabaer, que esas. Son solo...algunas ventajas de ser campeon.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 0:47



Luisito va al ring, es abucheado por el publico y se dispone a hablar.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Hqdefault

Luisito: Sin darme mas vueltas les voy a explicar a todos ustedes mis intenciones. Hace unos meses con Nakamura fuimos campeones en parejas, pero me cansé de el de salvarle siempre el culo, tenia yo que hacer todo, pararme en el ring y hacer una promo, salvarlo cada vez que estaba a punto de ser derrotado, y hasta tenia que enseñarle hablarle bien el idioma porque no entendia nada, pero me cansé, por lo mismo yo acabé con el equipo y posteriormente tomamos caminos distintos. En ese tiempo, me percaté que Nakamura estaba progresando, al punto que se clasificó a una elimination chamber y consiguió llegar hasta el final, eso por dentro a mi me molestaba mucho, Nakamura, la persona que siempre fue un luchador de clase baja, ahora estaba destacando, y no era yo el que estaba en boca de todos, y por eso, tome la decision de acabar definitivamente con esta persona que yo mismo cree.

Nakamura, la semana pasada te hice algo que te deberia haber hecho hace mucho tiempo, senti placer con cada golpe que te daba, y me hubiese gustado poder aniquilarte aun mas, pero esos imbeciles de la seguridad interrumpieron mis objetivos, pero hoy he venido a este ring a terminar lo que debia haber terminado hace tiempo atras. Nakamura, se nos viene la vitrina de los inmortales, y ese es el mejor escenario para terminar por fin contigo, por eso mismo, te reto, o mas bien te exijo que aceptes a un combate ante mi en Wrestlemania 10.

(Luisito espera a que Nakamura responda)

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 1:02

Ares. escribió:
RAW 175 desde Phoenix, Arizona Tumblr_onlkoedGws1tf48o1o7_500
I SEE YOU!

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Twpmqh
DEATH!!!



RAW 175 desde Phoenix, Arizona Tumblr_oayfyjyEsK1vtad0lo4_400


Evil... Mafia... En el momento que sus caminos se cruzaron con "La Revolución", fueron condenados a vivir lidiando contra nosotros por el resto de sus días. En el pasado o en el presente, ¡no importa a donde fueran sus aspiraciones en WWEY!R! ahí siempre estuvo alguien que represente el legado de nuestro grupo, para frenarlos o superarlos. Dime si no, esto le ha ocurrido a todos en el presente... !Dígannos un nombre! y nosotros les confesaremos como es que pisamos el honor de aquella escoria humana, en el pasado. Acéptenlo, todos aquí vivieron alguna vez acorralados, por nosotros. Nadie se ha salvado ¿por que razón ustedes serian una excepción? Hoy, estoy de vuelta pisando este ring en el cual he saciado mi hambre cada vez que lo he querido, para ver como ustedes terminan nuevamente en manos de alguien de nosotros. RateDX... Devil Iori... Kaiser... vuelven a acorralarlos como en el pasado.

¿Como podría perderme este show? No, imposible. No puedo permanecer en las profundidades (donde nadie se atreverá a ver), mientras a ti Evil, y a ti Mafia los hacen trizas. Alguien tiene que limpiar los destrozos que dejaran mis chicos, ¡y ese seré yo! No regreso para comer, ya me he servido un buen plato en Survivor Series. Regreso para ver como mis compañeros se alimentan de ustedes. Y así será, porque estarán ¡ante el stable mas poderoso que haya existido jamas! "La Revolución"; unida una vez mas. No se preocupen por mi o por lo que fuera hacer. Preocúpense de los hombres que estarán delante mio. A ellos no les gusta jugar como a mi, con los alimentos. Eliminen de sus mentes mi nombre, que ahora tienen un peor problema que resolver. Prometo no intervenir; he abusado hasta el cansancio de ustedes dos en tantas épocas, que ya no me producen ningún placer volver hacerlo. Confíen en mi, porque de la "La Revolución", de nadie mas podrán confiar.

¿Creen que los estoy asustando? ¡Pues si! Revisen las victorias de RateDX, Kaiser y Devil Iori, durante estos años.

¡TIENEN TANTA SANGRE EN LAS MANOS, QUE PODRÍAN LLENAR MARES ENTEROS!

....
...
..
.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Tumblr_omaxsdzPBA1qevcs2o1_500
Tan grandes como los que yo he llenado de hombres flotando.




La musica de Evil, es ovacionado por el publico y sube al ring!!!!


RAW 175 desde Phoenix, Arizona 20140303_RAW_Cena_Promo_2

Evil: Hasta que por fin has dado la cara Ares, he estado esperando esto desde el momento que dejaste botada nuestra lucha pactada para TLC, pero bueno, eso ya es el pasado, tan pasado como tu y TU REVOLUCION. Mis intenciones eran acabar lo que no habiamos poder terminar en TLC y hacerlo para Wrestlemania 10, pero bueno, entiendo perfectamente que el panorama ha cambiado y nuevamente te has reunido con tu tropa de ayudantes para poder volver a dominar WWE. Ares, te recuerdo que estamos en el año 2017, el 2014 ya quedó en el pasado y reconozco que La Revolucion es de los equipos más grandes de todos los tiempos pero no se te olvide que esa grandeza fue en gran medida por Aj Taker, alguien que finalmente se dio cuenta que era mejor que tu y se retiro del equipo. Tu version 2.0 de La Revolucion posterior a la salida de Aj Taker nunca más te funcionó, es más, el mismo Iori te traicionó y los hizo perder una pelea en Survivor Series 2014 y al final RateDX con Kaiser se terminaron peleando para poder tener el titulo que tu mismo tuviste hasta finales del 2014, por lo tanto, no nos mintamos, en cualquier momento este equipo nuevamente va desaparecer, por eso les voy hacer un favor, y los voy a destruir uno por uno.

No me importa si es solo, pero voy acabar con ustedes, y Ares como mencionas que no necesitas tu mismo interferir para acabar conmigo, te voy a proponer lo siguiente... Quedan solo dos shows antes de Wrestlemania considerando este, por lo mismo, les propongo que hoy, el otro RAW y en Wrestlemania yo me enfrente en 1 vs 1 ante Iori, RateDX y Kaiser, me da lo mismo el orden, y si logro a vencerlo a los tres, te quiero en Wrestlemania 10 cara a cara conmigo Ares, me da lo mismo tener que pelear dos veces en Wrestlemania, porque mis intenciones de demostrar que La Revolucion es un equipo del pasado son serias (Evil observa a la revolucion en pleno riendo)... No se que les causa tanta risa, a ustedes 4 ya los he derrotado en el pasado, y ahora que me siento en mi mejor  momento en mucho tiempo los puedo volver a derrotar, ya les dije, no me importa el orden, asi que si creen tener agallas, vamos acepten...

(Mafia interrumpe el reto de Evil hacia La Revolucion)

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 7:50



RAW 175 desde Phoenix, Arizona 4298574_o

Y suena el tema de entrada de Mizanin pero quien aparece es su amigo y representante Paul Heyman quien toma un micrófono saludando a todos entre algunos abucheos por su pasado.

Paul Heyman: Damas, caballeros, mi nombre... es Paul... Heyman (El público repite a la par) y yo, soy el representante del mejor luchador en el mundo, soy el representante de ese hombre que la semana pasada demostró respeto a sus dos rivales de Wrestlemania, Oscar y Rattlesnake, pero el respeto es mejor cuando no ciega, cuando deja ver la verdad y Mizanin es un hombre muy inteligente y sabe que a pesar de que son dos de las superestrellas más laureadas en WWE también son dos de las superestrellas más beneficiadas sin importar lo que Rattlesnake pueda venir a decir, porque yo también puedo decir muchas cosas Snake, yo no tengo pelos en la lengua, yo puedo decir que Mizanin es el mejor luchador en el mundo, yo puedo decir que desde su regreso no ha sido vencido de manera legal, y que su única derrota fue por interferencia de Jmanthys y también puedo decir que los destruirá en Wrestlemania dejándoles el claro mensaje de que ya pueden comenzar a recoger sus cosas en backstage porque su momento terminó, y la diferencia más grande entre las cosas que yo digo y las que tú dices, es que las que yo digo SON VERDADERAS.
Desde que Mizanin regresó ha tenido un sólo ideal y es respaldar todas y cada una de sus palabras, lo ha hecho con creces, ¿Cuánta gente puede prometer ganar la batalla real y terminar realmente haciéndolo Oscar? Hablaste de la batalla real la semana pasada como si fuese un jardín de niños, pero la realidad Oscar es que eso es algo que ni tú ni Rattlesnake tienen en sus vitrinas, y lo dijiste bien amigo, claro que Mizanin puede ganar otra batalla de 40 hombres cuando él quiera si se lo propone, pero no tiene porque hacerlo porque el próximo Wrestlemania alguien estará retándolo por el Campeonato de la WWE a él, y honestamente no creo que vayas a ser tú o Rattlesnake...

Ahora... Hay una razón por la cual yo me encuentro aquí sólo en este ring, me encuentro sólo en este ring porque quiero hablar con Rattlesnake cara a cara porque la semana pasada claramente vimos que Snake prefiere tomar sus distancias de cualquier ring en el que se encuentre mi cliente, y lo comprendo, Rattlesnake es un tipo que conoce muy bien sus límites, no me extrañaría que ni siquiera se presente al Main Event de Wrestlemania, porque Rattlesnake a pesar de que habla de más, sabe que lo mejor a veces es huir, si Rattlesnake fuese mi cliente y Mizanin su rival yo le recomendaría lo mismo, huir, no dar la cara, se ve mucho mejor irse por la puerta trasera sin que nadie te vea a que pase en el evento principal del escenario más grande del mundo, pero amigo, Snake, yo sé que estás aquí, estás ahí atrás escondiéndote porque Nakamura te eliminó antes de poder ser al menos el último eliminado de la trágica cámara de eliminación donde perdiste el WWE Championship, no tiene nada de malo perder de vez en cuando, además amigo te tengo una gran noticia, hablé con el respetable Mick Foley esta tarde antes del show y le pedí un favor muy íntimo, me gustaría llamarlo un regalo, pero no para mí, ni para mi cliente, un regalo para ti, quiero que recuperes la confianza en ti, y Nakamura ya está enterado que en el Main Event se enfrentará a ti para que puedas intentar llegar con asuntos arreglados a Wrestlemania (La gente se emociona), pero te pido que vengas al ring como el hombre que eres y des la cara, le pedí a Mizanin no venir hoy a este ring porque quería que salieras a ver a tu público y dieras la cara de una buena vez como el ex-campeón que eres, no dejaría que Mizanin interrumpiera un momento tan delicado, ven, no lo hagas por mí, o por Mizanin, hazlo por tu público, ellos quieren verte, quieren ver al ex-campeón de WWE, hazlo por defender tu orgullo...
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 15:35

Supremo Mizanin escribió:


RAW 175 desde Phoenix, Arizona 4298574_o

Y suena el tema de entrada de Mizanin pero quien aparece es su amigo y representante Paul Heyman quien toma un micrófono saludando a todos entre algunos abucheos por su pasado.

Paul Heyman: Damas, caballeros, mi nombre... es Paul... Heyman (El público repite a la par) y yo, soy el representante del mejor luchador en el mundo, soy el representante de ese hombre que la semana pasada demostró respeto a sus dos rivales de Wrestlemania, Oscar y Rattlesnake, pero el respeto es mejor cuando no ciega, cuando deja ver la verdad y Mizanin es un hombre muy inteligente y sabe que a pesar de que son dos de las superestrellas más laureadas en WWE también son dos de las superestrellas más beneficiadas sin importar lo que Rattlesnake pueda venir a decir, porque yo también puedo decir muchas cosas Snake, yo no tengo pelos en la lengua, yo puedo decir que Mizanin es el mejor luchador en el mundo, yo puedo decir que desde su regreso no ha sido vencido de manera legal, y que su única derrota fue por interferencia de Jmanthys y también puedo decir que los destruirá en Wrestlemania dejándoles el claro mensaje de que ya pueden comenzar a recoger sus cosas en backstage porque su momento terminó, y la diferencia más grande entre las cosas que yo digo y las que tú dices, es que las que yo digo SON VERDADERAS.
Desde que Mizanin regresó ha tenido un sólo ideal y es respaldar todas y cada una de sus palabras, lo ha hecho con creces, ¿Cuánta gente puede prometer ganar la batalla real y terminar realmente haciéndolo Oscar? Hablaste de la batalla real la semana pasada como si fuese un jardín de niños, pero la realidad Oscar es que eso es algo que ni tú ni Rattlesnake tienen en sus vitrinas, y lo dijiste bien amigo, claro que Mizanin puede ganar otra batalla de 40 hombres cuando él quiera si se lo propone, pero no tiene porque hacerlo porque el próximo Wrestlemania alguien estará retándolo por el Campeonato de la WWE a él, y honestamente no creo que vayas a ser tú o Rattlesnake...

Ahora... Hay una razón por la cual yo me encuentro aquí sólo en este ring, me encuentro sólo en este ring porque quiero hablar con Rattlesnake cara a cara porque la semana pasada claramente vimos que Snake prefiere tomar sus distancias de cualquier ring en el que se encuentre mi cliente, y lo comprendo, Rattlesnake es un tipo que conoce muy bien sus límites, no me extrañaría que ni siquiera se presente al Main Event de Wrestlemania, porque Rattlesnake a pesar de que habla de más, sabe que lo mejor a veces es huir, si Rattlesnake fuese mi cliente y Mizanin su rival yo le recomendaría lo mismo, huir, no dar la cara, se ve mucho mejor irse por la puerta trasera sin que nadie te vea a que pase en el evento principal del escenario más grande del mundo, pero amigo, Snake, yo sé que estás aquí, estás ahí atrás escondiéndote porque Nakamura te eliminó antes de poder ser al menos el último eliminado de la trágica cámara de eliminación donde perdiste el WWE Championship, no tiene nada de malo perder de vez en cuando, además amigo te tengo una gran noticia, hablé con el respetable Mick Foley esta tarde antes del show y le pedí un favor muy íntimo, me gustaría llamarlo un regalo, pero no para mí, ni para mi cliente, un regalo para ti, quiero que recuperes la confianza en ti, y Nakamura ya está enterado que en el Main Event se enfrentará a ti para que puedas intentar llegar con asuntos arreglados a Wrestlemania (La gente se emociona), pero te pido que vengas al ring como el hombre que eres y des la cara, le pedí a Mizanin no venir hoy a este ring porque quería que salieras a ver a tu público y dieras la cara de una buena vez como el ex-campeón que eres, no dejaría que Mizanin interrumpiera un momento tan delicado, ven, no lo hagas por mí, o por Mizanin, hazlo por tu público, ellos quieren verte, quieren ver al ex-campeón de WWE, hazlo por defender tu orgullo...



RAW 175 desde Phoenix, Arizona 6fmn7i6

Wow, wow, tranquilo Mr Heyman, ya estoy aquí y la verdad no hacía falta que me reclamaras, no aguantaba después de tanto palaberio y me veía obligado a intervenir puesto que no se si eres consciente que cada sílaba que pronuncias en mi contra es un motivo mas para que tu cliente sienta la presión insostenible que le llevará a perder en WrestleMania. Quiero que recuerdes algo, tu eres su representante pero el es el que lucha, no es responsable de cuanta mierda puedas soltar por tu sucia boca, insensato. Y es que estas pintando a Rattlesnake como un tipo cobarde, que huye, que no enfrenta a sus peligros... ¿Dónde estuviste los últimos meses Mr Heyman? Porque creo que te perdiste la etapa mas gloriosa del WWE Championship, de lo contrario no me explico como puedes soltar semejantes sandeces. En todos mis reinados, especialmente el último, me he encargado de demostrar que Rattlesnake era un campeón único, THE PHENOMENAL ONE, aceptando cualquier reto que se me puso enfrente, ya sea de una leyenda, un novato, combates en desventaja, combates extremos...

He sudado sangre por escribir mi nombre en el olimpo de WWEY!R y ¿esas son las conclusiones que sacas Sr Heyman? Creo que va siendo hora de que Mizanin contrate un representante de verdad porque le saldrán realmente caras tus palabras en WrestleMania. Y no le quito méritos a Mizanin, gano una Royal Rumble y se merece su Main Event de WrestleMania, Royal Rumble que yo nunca gané... ¿Espera me acabas de recriminar que nunca gane una Rumble? Adelante puede meterse por el orto su triunfo, su cliente nunca tuvo un reinado como campeón mundial de mas de 3 minutos -Rattlesnake hace una pausa y sonríe- ¿Estoy en lo cierto no? Estás defendiendo como campeón mundial a un tipo cuyos precedentes son el reinado MAS CORTO de toda la historia, independientemente de cual sea el motivo... Pero déjeme decirle señor Paul que Mizanin no tiene muchos mas argumentos para plantarse enfrente mía y decirme que me vencerá en WrestleMania.

Porque es así, es una amenaza, lo respeto y se ganó su oportunidad en Royal Rumble, pero mas allá de eso tiene una carrera en esta compañía poco brillante, lastrada por la irregularidad y que nadie recordará si no es capaz de soportar la presión que usted le esta poniendo y no es capaz de vencer en WrestleMania. ¿No se da cuenta Heyman? Oscar y yo tenemos unos logros consagrados, la carrera de Mizanin depende de lo que haga en WrestleMania y tu no haces mas que poner piedras en un camino que de por si ya se torna muy complicado para "El mejor del mundo en reinados de 3 minutos". Porque no haces mas que predicar que vienes con la VERDAD, hablas de imbatibilidad de tu cliente y bla, bla, bla... Pero si tu cliente pierde, simplemente, su carrera se HUNDE en la miseria, fracaso absoluto. Yo ya no tengo que demostrar nada, soy el mejor campeón mundial de la historia y tengo a mi espalda multitud de batallas para el recuerdo... Incluso Oscar, ya no tiene que demostrar nada y si pierde en WrestleMania no pasa nada, un reinado mas de mierda como los 9 anteriores.

Pero Mizanin en WrestleMania tiene la oportunidad de ser alguien importante para la historia de WWEY!R... Lamentablemente Mizanin se ha convertido en mi objetivo, como lo es Oscar, como lo es el WWE Title, como lo es Nakamura para esta noche. Y cuando alguien se convierte en mi objetivo, solo puede aspirar a la salida fácil en la que rehuye de enfrentarme o simplemente enfrentarme y darse cuenta de que soy lo mejor que tiene WWEY!R.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 19:06

Black Smoke escribió:
Kashmir escribió:
Black Smoke escribió:
RAW 175 desde Phoenix, Arizona Maxresdefault


El Siguiente segmento es patrocinado por el primer The Black Smoke Show!


Quien aparece no es nada y menos que nuestro campeón Intercontinental Black Smoke, quien esta molesto por un videito publicado en wwe.com. Esta noche tendrá mucho por deceir y sobretodo Tendra a Kashmir cara a cara?

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Kevin-owens-22-1479642249-800



Damas y caballaeros, sientanse bienvenidos, Bienvenidos al primer The Black Smoke Show. Un lugar lleno de frescura, con un ambiente renovado, algo jamas antes visto y sobre todo, sin ningun pelo en lengua que impida que esta noche no se pueda hablar con la verdad. Porque si, hay mucho que decir en estos momentos y para sacar todo de mi pecho, creo que deberia hacerlo junto con mi gran invitado de esta noche. Porque claro,Que seria de un gran segmento como este, sin algun invitado con el que se pueda comparti la labia?

Sin embargo, antes de irnos de fiesteros presentando a la gente que hemos traido, me gustaria hacer una introduccion, del porque hago este show, esta noche de Raw camino al evento mas grande del año. Pues bien, como sabran el sabado pasado, todos vieron mi reaccion ante un video que fue emitido en vivo, donde se me acusaba de no ser el campeon que esta gente merece, de no ser un luchador de calidad y de mucha mas blasfemia que no pienso mencionar en este que es mi, MI SEGMENTO.

Antes de ir contra este sujeto, quisiera aclarar muchas cosas. Yo no soy un heroe. no soy el tipo bueno que sale semana a semana a luchar por los fans, a defenderlos, a evitar que tipos malos vengan y los ofendan, no soy esa clase de persona. Saben quien soy? Soy un tipo que recibe un salario por hacer cosas que muchos otros hacen, uno del monton? NO!, las cosas que yo hago semana tras semana, mes con mes, son mucho mejor que toda la basura que sujetos vienen a realizar subidos dentro de este ring. Hya una gran diferencia en eso y no es la unica. Muchos de esos sujetos, vienen con un disfraz de heroes, todos, todos son la misma basura repetida e impresa, solo que cada uno defiende intereses diferentes, estan los que luchan por la gente, y estan los heroes propios que luchan por si mismos y les basta solo con salvar sus traseros. De todo este tipo de cosas te encuentras en WWE. Pero ese no es mi caso, yo soy un hombre de familia que recibe un sueldo que cada vez busco se convierta en mayor cantidad y para eso debo ganarmelo de la mejor manera y destacando del monton.

Si destacar del monton es claramente la clave que te llevara siempre a alturas inimaginables. Mi vida se la debo a eso, siempre destaco en cualquier cosa en la que estoy involucrado, sea arriba de un ring pateando rostros, ya sea con un microfono en mano, Black Smoke es imparable y eso lo pueden comprobar cada uno de sus apreciados y legendarios "Heroes" Muchas veces me han pisado y me han humillado justo cuando creia al fin estar en mi mejor momento y mi plan jamas fue alejamre, yo siempre me levante de cada cosa y continue la batalla El publico grita FIGHT SMOKE FIGHT Exacto, de eso mismo estoy hablando, dia con dia me he ganado miles de enemigos con los cuales tengo muchas cuentas pendientes, pero siempre me digo a mi mismo, pronto pasara, pronto todas mis deudas seran saldadas y podre estar viviendo una vida digna, peor hasta entonces, todo para mi consiste en pelear, pelear y pelear. Sea cual sea el adversario, ahi estoy yo, agresivo, furioso y desastroso, las palabras que jamas van a definir a un superheroe pero si a un Luchador.

Tambien se me acuso de ser un pesimo Campeon Intercontinental, pero se les olvida el panorama de este titulo, desde 2015, en ese año paso con campeones mediocres, Asesino, Hammer, Mackbotk, todos campeones de papel, hasta que llego Black Smoke y llevo este titulo al camino de oro, camino a Wrestlemania, donde crei tener un rival digno, Mafia me arrebato el titulo y fue mi declive nuevamente, esas derrotas y tambien agregar, que Mafia fue otro campeon de papel. cayo rapidamente con Ares, quien regalo el titulo a Campero, un patetico luchador que si merecia ser llamado el campeon mas pesimo. Eso era lo que se venia a Wrestlemania, pero lo evite y nuevamente tengo el titulo que jamas debio salir de mi, una mala jugada, no es una mala carrera, el campeonato Intercontinental conmigo ha estado en las mejores manos, en los ultimos tiempos y eso es algo que muchos niegan todavia, pero no lo voy a permitir mas, defendi este titulo contra gente de antaño, lo defendi el sabado pasado y esta misma noche estoy obligado a defenderlo, nuevamente, me han puesto muchos obstaculos para evitar que llegue campeon a Wrestlemania, pero no me quejo, porque se que llegare a dicho evento Campeon y se que saldre como campeon, aunque aun no dejo claro, si en verdad, debo...Bueno mas bien, si esa persona que tanto ha hablado de mi, en verdad merece luchar conmigo en el evento mas grande por este campeonato, es algo que aun no tengo decidido, pero esta misma noche quiero dejar respueta. Sabes? Mis planes era nuevamente tener una lucha digna y que me diera cierto nervios camino al evento sobre si voy a poder salir como Campeon, sin embargo cuando te veo, no siento ningun sentimiento mas que asco y el asco es por lo que representas y porque no eres ninguna amenza, solo eres un lloron mas, que no puede sobresalir por mas ganas que le eches. Seguro pensaras que ya tienes las de ganar por esa victoria que te regale que fue tu pase a una oportunidad mayor. Pero no seas tonto, no olvides que mientras esa noche tú eras eliminado como la escoria que eres, yo defendia con exito este titulo que ahora vienes rogando que te deje luchar por el, ahi esta la diferencia entre tú y yo. Tú no eres digno, tú no eres nadie y conmigo es un error que te metas, pero para que te quede mas claro, quiero decirtelo de una vez cara a cara, por que si, tú eres el invitado de esta noche El publico grita de emocion Todos denle la bienvenida al primer invitado de The Black Smoke Show: KASHMIR!!



¡AAAAWESOOOOOME!


¡Maryse y Kashmir salen a escena! Ambos vienen vestidos de negro: Maryse con vestido y Kashmir con traje y lentes oscuros. La pareja baja por la rampa entre medio de abucheos e ingresa al ring. Una vez allí, Kashmir se queda en silencio unos segundos, se quita los lentes y saca un pañuelo de su bolsillo. Acto seguido, comienza a hacerse que está emocionado secándose "lágrimas". El público responde a esto con abucheos. Finalmente, Kashmir guarda el pañuelo y se dispone a hablar...

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0234

Kashmir:
Disculpa Smoke es que... (Kashmir toma un respiro como si no pudiera hablar de la emoción) Tus palabras me hicieron emocionar (Vuelve a limpiarse los ojos con el pañuelo) Que emocionante tu historia de autosuperación, casi que se podría ser la trama de cualquier película: El hombre que lucha y lucha por lo que más quiere, es pisoteado una y otra vez pero el hombre no se rinde ¡Sigue adelante gracias a su familia, no se da por vencido, sigue luchando hasta que consigue su tan ansiado objetivo! (Kashmir señala al campeonato Intercontinental y comienza a hablar cada vez en un tono más sarcástico) Y finalmente así logra llevar el pan de cada día a su casa, donde su esposa e hijos lo están esperando tan ansiadamente ¡Qué maravillosa historia! (Se pone serio) Lástima que esto no es una película, esto es la vida real Smoke y si pensas que todo esto tiene un final feliz es porque no estuviste prestando atención.

¡Por fin! ¡Por fin estás cara a cara con quien tanto querías! ¡Con el hombre del momento! ¿Nervioso? Más tarde te doy un autógrafo... Ahora decime ¿Qué se supone que es todo esto? ¿Qué se supone que querés lograr armando esta copia barata de KashmirTV? Entiendo que quieras parecerte a mi pero... ¿Para tanto? No puedo creer que Mick Foley haya aprobado este patético intento de show ¡Ni siquiera te esforzaste por poner una ambientación adecuada! Tan solo pusiste un mísero cartel ¡Esa no es forma de recibir a tu primer invitado! ¡A alguien que ha estado en los mejores programas del mundo! Pero aún así ¿Sabes Smoke? A pesar de lo que muchos piensan yo soy una buena persona y te voy a ayudar con esto (Kashmir saca una tarjeta de su bolsillo y se la ofrece a Smoke) Toma, la tarjeta de mi representante. Tal vez él pueda ayudarte a mejorar lo que sea que se supone que es esto... Y también te va a ayudar a mejorar tu imagen. Toma, quedatela. (Smoke se queda mirandolo serio) Bueno, deja, está bien. Me guardo la tarjeta, vos te lo perdes. Ya hice mi buena acción del día.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0265

¿Sabes? Hay algo de lo que dijiste que me llamó la atención. Y no, no me refiero a tu discurso motivacional ¿Acaso me llamaste irrelevante? ¿Acaso insinuaste que puse la mira en ese título porque no puedo sobresalir? ¿Queres hablar sobre destacar? ¡Perfecto! A ver si te suena algo de esto: USA Champion, finalista del King of the Ring, llevar al Team RAW a la victoria en Survivor Series, ser el MVP de la Elimination Chamber del WWE Championship, WWE Champion que Foley me robó, LUCHADOR REVELACIÓN DEL AÑO ¿Queres hablar de destacar?  Creo que tenes mal el concepto porque ser el jobber de Mafia durante meses no es destacar. Estar perdido sin rumbo alguno en el roster no es destacar. Ganarle a Campero no es destacar. No importa que tanto te mientas, Smoke, ese título no te hace destacar. Ese título no te hace alguien importante. Ese título no tiene valor mientras esté en tu hombro. Es por eso, y nada más que eso, que te estoy hablando en este preciso momento. No tengo tiempo para perder en estupideces, como verás soy una persona muy solicitada, es un insulto hacia mi persona que alguien como vos sea campeón y yo no. No me importa tu familia, no me importa si necesitan que su papi sea campeón para poder comer todos los días, no me importa si defraudas a tus padres o si tu esposa te pide el divorcio. Acá solo importo yo y no hay nadie más en todo ese roster que merezca ser campeón más que yo. No sabes cuanto voy a disfrutar cuando luego de Wrestlemania tengas que mirar a tus hijos a los ojos y veas una mirada de desilución luego de haberse dado cuenta que su padre es un perdedor que no puede cumplir con su palabra. Aunque tal vez nisiquiera tengo que esperar a Wrestlemania y hoy mismo sea testigo de como Ralbert te arruina tu sueño de llegar a Wrestlemania como campeón. Smoke, te tengo una noticia: no sos nada, no sos nadie y no puedo esperar a ver la expresión en el rostro de tus hijos cuando lo descubran.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Owens-goldberg

Bueno, Kashmir, es bueno que finalmente despues de tanto embrollo que se ha creado al pasar de estos dias, finalmente, des la cara.

No hay cosa que no haya esperado mas, que verte frente a frente. Una vez mas el anzuelo funciono y ahora la presa esta frente a mi, con un destino mas que derrumbado por delante.
No ya, hablando en literal, se bienvenido, Bienvenido a The Black Smoke Show. Un segmento con un ambiente pesado. y sin ninguna traba en la lengua. Un segmento como otros tantos, y si claro, una copia de lo que tú has realizado en varias ocasiones. Con la diferencia de que quien esta de anfitrion soy yo, y mas doloros, haciendolo mucho mejor que tú.

Dejando de lado eso. Creo que hay cosas que aclarar. Como por ejemplo. Que esto no es una historia de cuentos de hadas y eso siempre lo he tenido en claro. Esto es solo un una jungla, una jungla donde se debe sobrevivir. Cosa que desde hace años vengo haciendolo. Sin embargo no pienso tocar nuevamente esos temas. Hablemos de ti, Que te parece? Digo, solo mirate, vestido elegante, con lentes en plena luz de la noche, con un mujer deseada por muchos. Seguro que debes tener la vida de un superstar tal y como deseas. Seguro que el campeonato Intercontinental te vendria bien para lucir aun mejor. Oh claro, es aqui a donde vamos a esta parte, el campeon esta noche y la que sigue y la que seguira y asi hasta Wrestlemania, lamentablemente y aunque no te guste aceptarlo, soy yo.

Creo que es muy importante, hablar sobre eso justo en este momento. Me impresionas, en como tú puedes alardear sobre que has destacado en el año, cuando es decir, el titulo de Estados Unidos, buen logro, solo que...Donde esta ahora mismo? En tu cintura claramente no. Finalista del KOTR, MVP de la elimination Chamber? En serio te da orgullo ser un segundon? Espero que todo eso que me dijiste solo haya sido mas de tu sarcasmo, porque si en serio vienes con eso como cartilla de presentación, creo que sinceramente te pedire que de una vez tomes a tu mina y te retires de mi presencia, claramente no eres nadie digno de pararse ante el hombre que nuevamente esta en la cima de una division.

Ya, Kashmir, seamos claros y hablemos bien de frente. Esto que reclamas, es solo un capricho mas y asi como con caprichos conseguiste mi atencion, asi con caprichos igual, puede dejarte humillado, pisoteado y fuera de mi camino. Con pura expresion verbal, Porque una lucha titular, tú no eres nadie para venir a reclamar, el sabado pasado defendi contra un sujeto llamado Key y hoy tengo una nueva lucha contra el que mencionaste, claramente tampoco son rivales a los que destacar, pero siendo francos, ellos se ganaron su oportunidad de manera justa y es el precio a pagar entonces. Cosa que tú no has hecho aun, aqui no hay premios de consolacion a segundones, aqui simplemente o te ganas la oportunidad o te retiras de una maldita vez, no sirves, el que sigue. Esas opciones, vendrian bien para ti, hay una tercera?Claro siempre esta tomar la oportunidad a la fuerza y hacer el momento tuyo tal y como yo siempre lo he hecho, pero no creo que un tipo como tú sea experto en eso. Por eso mismo te digo que te regreses a las primeras opciones.

Se que poco te importa, si mis hijos comen, si yo llego a casa y disfruto de mi familia. Aqui la cosa es que, a mi me importa mucho menos, si quedas fuera de Wrestlemania 10, por puro capricho mio, asi de simple, como Campeon puedo escoger defender el titulo hasta contra 15 luchadores en una lucha de escaleras, puedo escoger rival uno por uno y sin explicacion alguna dejarte fuera de esa orbita. Ahora que si se hace realidad tú deseo y esta noche se arruina mi sueño y llego sin titulo a Wrestlemania, hago efectiva mi clausula de revancha, quedo uno a uno y tú nuevamente no entras en la ecuacion. son buenas opciones que me pasan por la mente en estos instantes, Oye! Te haria un favor, seguro asi puedes ir trabajando mejor tu imagen, tendras demasiado tiempo libre. Solo piensalo, asi de facil puedo dejarte fuera de Wrestlemania, seguro pensaras, Cobardia? No, Kashmir, es solo puro capricho, puedes estar todo lo furioso que quieras, pero mas que nadie debes sabaer, que esas. Son solo...algunas ventajas de ser campeon.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_10_17_720p_HDTV_H264-XWT_0599

Kashmir: ¿Así que así es como vas a actuar? ¿Este es el ejemplo que le querés dar a tus hijos? El de un cobarde que no quiere defender su título. Pero ¿Sabes qué? No me importa, es más, me agrada que actues de esta forma. Porque así de una vez por todas tu familia y cualquier otra persona que te crea un "prize fighter", un hombre que no rechaza ningún desafío, va a descubrir la clase de persona que en realidad sos ¡Tan sólo imagina la cara de tus hijos cuando vean en primera fila como su papi pierde su tan preciado campeonato ante The A Lister! ¿Qué les dirás cuando te miren a los ojos y te pidan que les cuentes una historia antes de dormir? ¿Cuál será la anécdota que les contarás una y otra vez hasta artarlos? Como no quisiste defender tu título regalado en Wrestlemania por miedo a perder ante el mejor.

Esto es lo que nos diferencia, no me llaman The A Lister por nada, Smoke. Hagamos un poco de memoria... TLC 2015 ¿Recuerdas? Si, si, veo que si. Incluso tuviste el coraje de nombrar ese combate la semana pasada ¿recuerdas? Nombras esa noche como si fuera la mejor noche de tu carrera, no te culpo, apuesto que lo es. Ganarle a alguien como yo no es poca cosa. Pero esto es lo importante: ¿Qué sucedió luego de esa tan gloriosa noche? Le ganaste a un joven e inexperto debutante, felicitaciones ¿Y luego? ¿Hacia donde fue tu carrera? Estuviste estancando una y otra vez perdiendo ante Mafia, queriendo recuperar tu tan preciado campeonato y FALLANDO COMBATE TRAS COMBATE, PPV TRAS PPV. Mientras vos estabas muy ocupado aumentando tu racha de derrotas, yo estaba construyendo la leyenda de Kashmir, estando siempre o en la escena titular o enfrentándome a los luchadores más prestigiosos de allá atrás. Esto es lo que nos diferencia: vos intentás desprestigiar mis logros, pero digas lo que digas no lo vas a poder hacer, los hechos hablan por sí solos. Vos, por más duro que lo intentes, no lográs resaltar. Yo hago que el foco esté sobre mí cada paso que doy, cada giro que le doy a mi carrera, cada vez que agarro este micrófono, cada vez que aparezco en televisión, en cada maldito momento de mi vida soy el centro de atención.

Me causa gracia como pensás que por el simple hecho de ser "campeón", si es que así podemos llamarte, podés elegir a quien enfrentarte. Jajajaja no mi querido Smoke, eso no se logra por el simple hecho de ser el poseedor de un título que te regalaron. Si hoy salís victorioso de tu defensa vas a tener que enfrentarte a mi. No me importa si Mick Foley no quiere darme el combate, sabe que es el mejor movimiento para RAW. Sabe que tener a un don nadie como vos enfrentándose al luchador revelación 2016, a the moneymaker es la mejor opción, de esa forma te estaría haciendo un favor ya que así podrías tener un poco de relevancia. Y si simplemente Foley no quiere darme mi oportunidad mi equipo de profesionales se encargará de eso, asegurándome mi lucha en Wrestlemania. Ventajas de ser exitoso.

No te culpo por no querer enfrentarme, sabes muy bien que sería un suicidio a tu carrera. Pero lamentablemente no sos vos quien manda acá. Así que mejor anda preparando a tu familia, anda diciéndoles que no tengan muchas esperanzas, andá preparándolos para que tu derrota no los tome por sorpresa. Smoke, sos un fracaso, no sos un buen ejemplo para tus hijos, tu esposa está cansada de verte fracasar una y otra vez. Ponte contento por ellos, ya que en Wrestlemania podrán ver desde primera fila luchar a un hombre exitoso: yo. Acept...

¡¡Smoke ataca a Kashmir!! ¡No! ¡Kashmir se esconde justo a tiempo detrás de Maryse! ¡Smoke no puede hacer nada! ¡¡Kashmir usó a su esposa como escudo para salvarse del ataque de Smoke!! ¡¡Kashmir sale del ring y se queda mirando a Smoke desde el filo, mientras Maryse no deja avanzar al campeón!!

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Normal_WWE_Smackdown_Live_01_03_17_720p_HDTV_H264-XWT_1032

¡El público estalla en abucheos mientras Smoke le dice de todo a Kashmir, quien lo único que hace es quedarse callado mirandolo! Y así termina el primer Black Smoke Show, con abucheos hacia el retador y con poca acción.


Última edición por Kashmir el Jue 6 Abr 2017 - 0:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 20:38

RAW 175 desde Phoenix, Arizona 7TOeI7R

☼ July aparece en las cámaras de RAW llevando una máscara de oveja con fuertes estilos Steampunk que resultan bastante sorprendentes, pero que no impiden que él se ponga a hablar ☼

RAW 175 desde Phoenix, Arizona UKPkaLj

Los guiones están para romperlos y quien dijo que esto venía programado por un mero guión, eso lo harán personas como Kashmir, como Black Smoke, esa clase de tipos que viven sin ver que es lo que hay delante. Mi compañero Ralbert, quienes muchos intentan enfrentar contra mi no lo hará, porque tiene otros planes en su cabeza y lo siento por los coordinadores de la liga, pero este equipo ha nacido para quedarse. Si no les gusta, háganselo mirar, porque esto es RAW; aquí ocurren cosas y no pueden evitar que así pasen. Adáptense a ellas o perezcan en el intento. Pensaron que en Elimination Chamber iba a dejar de ser el Hardcore Champion? Los tiempos han cambiado, les recuerdo! Tengo un historial que muchos quisieran tener, pero eso fueron mis comienzos, era inconstante, era joven y las cosas no salen del todo bien cuando uno comienza. Pero vi la oscuridad, la vi tan negra que me atrajo como una polilla a la luz, fui a ella y cambié, me volví más fuerte, más claro en mis objetivos, más despiadado en todo lo que quería hacer. Y ahora tengo de vuelta un cinturón que me merezco, RAW necesitaba tener un título que representase lo extremo, que representase que no todo son flores en esta liga, la sangre también forma parte de todo esto y vaya si se lo hice saber. No me ganaron en el Hardcore Match, no me ganarían en ningún combate que me pusieran, porque desde hoy me autonomino como el...

KING OF HARDCORE

Y no me importa quien se ofenda, este campeonato será mio por mucho tiempo. Ven esta máscara? Representa todo lo que vengo a hacer, representa que no estoy dispuesto a respirar el mismo aire que los demás, que no perderé mi tiempo viendo a esos tipos, yo me encuentro a otro nivel y si he de romperle los huesos, sacarle las tripas a quien haga falta lo haré. QUIEREN RETARME? QUIEREN HACERLO!? Adelante, pongan a prueba su resistencia, luchen hasta dejarse la piel para ir a por este titulo que brilla y brillará por mucho tiempo en mi hombro. Y cuando lo hagan, podrán tener la oportunidad de ir en un cara a cara contra mi, como ya intentó ese idiota de Elementrix, como probó The Stone comprobando que no es más que un perdedor. Quieren venir a probar suerte? Háganlo, pero les aviso que cuando estén delante de esta bestia y sepan al tipo de combate que se enfrentan, solo querrán hacer una cosa...

¡CORRAN!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 0:07

gran promo de Snake.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 0:24

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Mqdefault

Rene: ¿Porque tu ausencia en el segmento inicial?


Oscar: Es simple Rene, no tengo nada que demostrarles a esos dos, pueden lanzarme toda la mierda que quieran pero son ellos los que me tienen que demostrar a mi si son tan grandes para hacerme frente en Wrestlemania. Soy 9 veces campeon mundial. Soy la super estrella mas grande de esta empresa por lo mismo no pierdo mi tiempo en habladurias, cuando todos aqui saben que Snake fallo su promesa de retener en Elimination Chamber y que Mizanin esta abriendo el paraguas antes de que llueva... Pero para ellos les tengo una simple reaccion.. en Wrestlemania no hay excusas, no van haber GM´s que me den "oportunidades" ni tampoco excusas de una mala noche.

Rene: Estas diciendo que venceras en Wrestlemania...

Oscar: No lo estoy diciendo Rene, lo estoy prediciendo porque eso va pasar. Porque es mi camino, hace 1 año yo perdía en el escenario mas grande de todos, en el Main Event contra Criki, ha sido la derrota mas grande de mi carrera y me costo mucho volver a estar aqui en el evento principal. Perdi mas veces de las que gane, el mismo Snake me derroto, el mismo Mizanin me derroto indirectamente en el Rumble, pero nada de eso me ha detenido para colarme en el escenario principal de nuestra industria... asi que no la van a tener facil, Porque Oscar se va redimir ante todos al derrotarlos a los dos en la misma noche y retener este cinturon, asi que no valen habladurias.
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 1:49

Luisito escribió:


Luisito va al ring, es abucheado por el publico y se dispone a hablar.

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Hqdefault

Luisito: Sin darme mas vueltas les voy a explicar a todos ustedes mis intenciones. Hace unos meses con Nakamura fuimos campeones en parejas, pero me cansé de el de salvarle siempre el culo, tenia yo que hacer todo, pararme en el ring y hacer una promo, salvarlo cada vez que estaba a punto de ser derrotado, y hasta tenia que enseñarle hablarle bien el idioma porque no entendia nada, pero me cansé, por lo mismo yo acabé con el equipo y posteriormente tomamos caminos distintos. En ese tiempo, me percaté que Nakamura estaba progresando, al punto que se clasificó a una elimination chamber y consiguió llegar hasta el final, eso por dentro a mi me molestaba mucho, Nakamura, la persona que siempre fue un luchador de clase baja, ahora estaba destacando, y no era yo el que estaba en boca de todos, y por eso, tome la decision de acabar definitivamente con esta persona que yo mismo cree.

Nakamura, la semana pasada te hice algo que te deberia haber hecho hace mucho tiempo, senti placer con cada golpe que te daba, y me hubiese gustado poder aniquilarte aun mas, pero esos imbeciles de la seguridad interrumpieron mis objetivos, pero hoy he venido a este ring a terminar lo que debia haber terminado hace tiempo atras. Nakamura, se nos viene la vitrina de los inmortales, y ese es el mejor escenario para terminar por fin contigo, por eso mismo, te reto, o mas bien te exijo que aceptes a un combate ante mi en Wrestlemania 10.

(Luisito espera a que Nakamura responda)


RAW 175 desde Phoenix, Arizona Screenshot-875

¿Que es esto? Un señor con un violín se hace presente, pero Luisito había llamado solamente a Shsinsuke Nakamura ... Sin embargo, el señor empieza a tocar lo que conocemos como el tema de entrada del luchador japones.



RAW 175 desde Phoenix, Arizona NXT_08202016dg_2531

!Es Shinsuke Nakamura! Hace su entrada y el publico comienza a ovacionar a este luchador, mientras cantan su tema de entrada. Este baja con su particular estilo por la rampa, mientras que a Luisito, no le ha causado ninguna gracias. Nakamura toma el micrófono y se dispone hablar.

Shinsuke Nakamura: Pensé que me había deshecho de tu persona, de tu cruel corazón, de alguien que no merece ni siquiera que este aquí, en este mismo ring, para hablarle. Luisito, no entendí porque nuevamente me buscas, creo que tu cabeza no ha podido procesar que soy mejor que tu persona. Si bien es cierto formamos una alianza dominante, a tal punto que nos convertimos en campeones por parejas, eso ya quedo en el pasado. Y tu sabes bien porque se generaron estas rencillas, la única culpa de esta guerra, eres tu. Me debí cuidar la espalda y no lo hice, ahora estoy pagando un error que debo cargar toda mi vida. ¿Salvarme siempre? No Luisito, estas equivocado, tu mente te esta cegando, ambos eramos piezas fundamentales para que los dos hallamos ganado esos campeonatos. Sin embargo, tuviste que clavarme un cuchillo por la espalda, un certero cuchillo que hasta el día de hoy me duele. Nunca pensé que me ibas a traicionar, yo te respetaba y eras un ejemplo a seguir, por todo lo que has dado a esta empresa, pero has quedado como la peor mierda dentro de esta empresa. Luisito, has pasado de ser un héroe para mi a ser un don nadie dentro la WWE. Es por eso que debo destruirte, es por eso que debo aniquilar con tu miserable ser, es por eso que pondré punto final a esto en la vitrina de los inmortales. Estoy confirmando tu reto, estoy que lo acepto y es mas, te confirmare que te destruiré para que no hagas mas daño a otras personas.

Es por eso que estoy aceptando esta oferta, sin embargo, tengo pretensiones muy altas. Yo, casi logro ganar el campeonato mundial de WWE en Elimination Chamber, es por ello que te propongo lo siguiente y a la directiva de la empresa. En Wrestlemania 10, no solamente veremos a Nakamura enfrentándose a Luisito, sino que también será un combate de escaleras en donde estará colgado un contrato por el campeonato mundial. Creo que nos merecemos esa oportunidad, ya que estamos en un nivel mayor y que eso se ha ido comprobando, con lo que fue la cámara de eliminación. Bueno ahora solamente espero tu respuesta ¨animal¨.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 18:04

Espero promo de Mafia
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 16:42

Nakamura, Ralbert y July ustedes faltan por responder, tienen todo lo que queda de hoy para mandar su respuesta recuerden que estamos en el camino a wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 2:15

Mick Foley escribió:
Nakamura, Ralbert y July ustedes faltan por responder, tienen todo lo que queda de hoy para mandar su respuesta recuerden que estamos en el camino a wrestlemania.

Como vi que ya habiamos pasado del Martes pense que no aceptaban mas respuestas. La envié, era importante cumplir y verse fuerte camino a Wrestlemania gane o pierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 175 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: RAW 175 desde Phoenix, Arizona   RAW 175 desde Phoenix, Arizona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 175 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Resultados RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: