WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 39 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+16
El Delincuente
Kashmir
Mike Krdozo
Dark Biles
Hump
El Humectante
The Major Peep
Sang10
ApexPredator
Panchito
Xavi
Elementrix
Attitude
Imperfect Ruminot
Victor
William Regal
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 20:43



¡Último ECW previo a SummerSlam! Las rivalidades ya están consolidadas y hoy veremos el último ajuste de tuercas antes del evento más caliente del verano ¡Comencemos!
__________________________________

ECW 39 desde Phoenix, Arizona RAW_977_Photo_002

El show comienza con un debate estilo presidencial con los siete participantes de la cámara de la eliminación de SummerSlam: Apex Predator, Necro, Víctor, Pain, Elementrix, Attitude y Krdozo debatirán ¿pacíficamente? por qué deben salir como campeones del PPV. Al finalizar el segmento, se confirma el evento estelar de la noche.
__________________________________

ECW 39 desde Phoenix, Arizona 7ybEf4W

Dark sale a escena a darle un ultimátum a AJ Diablo. Lanza su último reto hacia el español y dice que viene a demostrar que ECW es su casa y que, ya que Diablo no se anima a dar la cara,  lanza un reto abierto para cualquier luchador de la marca que quiera hacerse con el European Championship. Xaviturralde es quien sale a aceptar el reto y se pacta la primera lucha de la noche
___________________________________

Primer match

Dark está subiendo como la espuma en ECW. El venezolano anunció públicamente que su objetivo en la marca es quitar a los dinosaurios y dejar que la nueva generación obtenga las oportunidades que merecen. Tras lanzar un reto abierto por su campeonato, Xavi es quien aceptó el combate.

European Championship match


ECW 39 desde Phoenix, Arizona IF1OZcR vs ECW 39 desde Phoenix, Arizona IuY05VO
____________________________________

ECW 39 desde Phoenix, Arizona RAW_1155_Photo_234-1409486312

Tenemos la firma de contrato entre Suicida Homicida, Anthony Cage y Humpfreyboy para su combate en SummerSlam. El campeón, Suicida, deberá elegir la estipulación que quiera para la lucha. ¿Cómo terminará este segmento?
_____________________________________

Segundo combate

Hemos llegado a octavos de final del King of the Ring y nos espera un combate de lujo, tendremos a dos de los luchadores más prometedores de WWE enfrentándose en un combate del que solo podemos esperar calidad pura.

Octavos de final King of the Ring

ECW 39 desde Phoenix, Arizona AV5waUD vs ECW 39 desde Phoenix, Arizona WqyKY7W
____________________________________

ECW 39 desde Phoenix, Arizona 5bc09cf50fdc3.image

El último segmento de la noche está protagonizado por el Team ECW: Black Demon y Adam Fisher, quienes hacen acto de presencia en el cuadrilátero para retar a que sus rivales de SummerSlam aparezcan en ECW. Joaking y Zaidelle son los primeros en salir a responderles, y luego aparecen Candres y Chocobo. Cuando todo se va a descontrolar, se pacta el siguiente match

____________________________________

Tercer match

El Team ECW debe demostrar que siguen en la misma página tras el incidente de la semana pasada, y esta noche deberán enfrentar a uno de los dos equipos que serán sus rivales en SummerSlam ¿Podrán llevarse la victoria?

ECW 39 desde Phoenix, Arizona XgyyHor & ECW 39 desde Phoenix, Arizona 1UbwERm vs ECW 39 desde Phoenix, Arizona 2Ozk5lp & Candres

Joaking en la mesa de comentaristas
___________________________________

Main event

Hemos llegado al evento central de esta noche y nos espera un combate de calidad mundial. Tendremos a seis de los siete involucrados en la Chamber del domingo haciendo equipo en un combate donde todo puede pasar.

No DQ Tornado Tag

ECW 39 desde Phoenix, Arizona MLLl5So & ECW 39 desde Phoenix, Arizona 4pxnwaa & ECW 39 desde Phoenix, Arizona 6CuSJp6vs  ECW 39 desde Phoenix, Arizona PCVRby9 & ECW 39 desde Phoenix, Arizona G1dBmff & ECW 39 desde Phoenix, Arizona D5ORU1z

___________________________________

Pregunta para TODAS LAS LUCHAS (Respuestas a William Regal)

Opinión:
Estamos a pocos días de SummerSlam, uno de los cuatro grandes PPV de la WWE. A tu parecer ¿Cuál es el mejor combate en la historia de SummerSlam? Argumenta.

LÍMITE PARA TODOS
LUNES 24 DE AGOSTO

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 20:44

Lista la cartelera, ya saben que cualquier duda me dicen. Hay casi una semana de límite, no creo poder cerrar segmentos como hice la semana pasada, voy a tener el tiempo justo el martes así que si pueden cerrar ustedes sus segmentos me harían un gran favor
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 21:02



¡Volvemos de comerciales y nos encontramos con el GM en el centro del ring! Vemos que hay una mesa preparada dentro del cuadrilátero y sobre ella hay un contrato ¡¡Tenemos firma oficial en ECW!!

ECW 39 desde Phoenix, Arizona UnrulyInformalCopepod-size_restricted

William Regal: Damas y caballeros, bienvenidos a otra nueva edición de la marca A del entretenimiento deportivo, ECW. A continuación tendremos la firma de contrato del match donde el ECW TV Championship estará en juego en SummerSlam. Suicida Homicida, Anthony Cage y Humpfreyboy serán los que se disputarán el campeonato este domingo, y he decidido que Suicida, al ser el campeón y haberle dado la victoria a su equipo la semana pasada, esta noche eligirá la estipulación del combate.

Así que sin más preámbulos, Suicida Homicida, Anthony y Humpfreyboy, vengan a hacer el combate oficial.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 21:02

Suicida, Anthony y Hump ya pueden responder a mi promo, no hay un orden de salida en especial
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 21:08

Peepsito viene a ECW alguien ofrézcale un contrato por favor. Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 21:11

No es justo que se lleven a los mejores de SmackDown para levantar a su marca...

lo digo por Chocobo y Candres
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 21:33

VAMOS XAVI A POR ESE EUROPEAAAAAAAN
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 21:36

4% Sad

Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 22:34

Attitude escribió:
VAMOS XAVI A POR ESE EUROPEAAAAAAAN
Graciaasssss, voy ta tener otro titulo mas en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 0:10

cartelera genio

Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 0:33

Pido ser el tercero en hablar en el debate
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 0:46

En ECW sí hay wrestling, no como en las otras marcas donde solo hay MUCHO TEXTO de promos
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 0:58

Attitude escribió:
En ECW sí hay wrestling, no como en las otras marcas donde solo hay MUCHO TEXTO de promos
Debate presidencial entre 7
Firma de contrato entre 3
Pero no hay mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 1:00

Y Peep hará un segmento Dios 🤩
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 1:17

peEpCW
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 2:04

Sang10 escribió:
Attitude escribió:
En ECW sí hay wrestling, no como en las otras marcas donde solo hay MUCHO TEXTO de promos
Debate presidencial entre 7
Firma de contrato entre 3
Pero no hay mucho texto

Porque en ECW son todos activos todas las semanas, a diferencia de Smackdown Hehe
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 5:36

Sang10 escribió:
Attitude escribió:
En ECW sí hay wrestling, no como en las otras marcas donde solo hay MUCHO TEXTO de promos
Debate presidencial entre 7
Firma de contrato entre 3
Pero no hay mucho texto

aqui cualquier luchador te gana si quieres el show despues de summerslam luchamos en smackdonw para que veas como esta el pedo
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 6:26

William Regal escribió:
Sang10 escribió:
Attitude escribió:
En ECW sí hay wrestling, no como en las otras marcas donde solo hay MUCHO TEXTO de promos
Debate presidencial entre 7
Firma de contrato entre 3
Pero no hay mucho texto

Porque en ECW son todos activos todas las semanas, a diferencia de Smackdown Hehe

Deberíamos tener un ppv de solo ECW
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 14:46

William Regal escribió:


¡Volvemos de comerciales y nos encontramos con el GM en el centro del ring! Vemos que hay una mesa preparada dentro del cuadrilátero y sobre ella hay un contrato ¡¡Tenemos firma oficial en ECW!!

ECW 39 desde Phoenix, Arizona UnrulyInformalCopepod-size_restricted

William Regal: Damas y caballeros, bienvenidos a otra nueva edición de la marca A del entretenimiento deportivo, ECW. A continuación tendremos la firma de contrato del match donde el ECW TV Championship estará en juego en SummerSlam. Suicida Homicida, Anthony Cage y Humpfreyboy serán los que se disputarán el campeonato este domingo, y he decidido que Suicida, al ser el campeón y haberle dado la victoria a su equipo la semana pasada, esta noche eligirá la estipulación del combate.

Así que sin más preámbulos, Suicida Homicida, Anthony y Humpfreyboy, vengan a hacer el combate oficial.




HUMPFREYBOY APARECE PARA LA FIRMA DE CONTRATO!

ECW 39 desde Phoenix, Arizona 5b4d253c917da.r_239720.0-0-836-418

La promesa de ECW entra al ring e intimida a sus rivales con su mirada...

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Img

Suicida, como estás? Mira, hoy estamos aquí reunidos para firmar tu pérdida de título, no es fabuloso? Yo voy a derrotarte a tí y a Anthony en Summerslam. Quiero que sepas que debes cuidarte, no vas a ganar si no lo haces. Ahora que estamos aquí, y que ya he dicho lo que tenía que decir, que venga el otro tipo a firmar esta porquería.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 16:19

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡Suena la música de Dark! ¡El venezolano vistiendo un elegante traje se dirige lentamente hacia el cuadrilátero mientras el público recita a todo pulmón su pegajoso tema de entrada! ¡Dark trae consigo su brillante cinturón, el WWE European Championship, reluciente, mientras lo muestra a la afición, la cual ruge ante la presencia de uno de los campeones de la marca extrema! Dark finalmente entra al encordado, pide un micrófono y se prepara para hablar no sin antes recibir un cántico en nombre de... ¿AJ Diablo? ¡SÍ! ¡El público pide por AJ Diablo, Dark aparentemente viene muy frustrado y eso ha terminado de sacarlo de sus casillas! ¡Dark levanta el micrófono y está listo para dirigirse a la audiencia!

¡¡AJ DIABLO!! ¡GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, SAL DEL ESCONDITE EN EL QUE ESTÁS METIDO! ¿TE CREES MUY HOMBRE QUITÁNDOME EL SUELDO A LA PAR QUE SE LO AUMENTAS A MIS COMPAÑEROS? ¡YO TAMBIÉN SOY PARTE DE ECW! ¡SOY EL EUROPEAN CHAMPION! ¡MEREZCO RESPETO, NO QUEDARME SIN MI PUTA PAGA! ¡POR TU CULPA HE TENIDO QUE ENTRAR AL CAMERINO DE VÍCTOR PARA ROBARLE DORITOS! ¡ALIMENTÁNDOME A BASE DE PURA CHATARRA, A DURAS PENAS ME MANTENGO EN PIE! ¡SANCIONES, AMENAZAS, ATAQUES POR LA ESPALDA! ¿Qué sigue AJ? ¿Eh? ¿Me vas a despedir, acaso? ¿Ahora se considera una "falta de respeto" retarte? Entonces, ¿QUÉ COÑO HACES AQUÍ? Renuncia a tu rol de luchador, lárgate, pasaste pena en el anterior show, tomas decisiones cada vez más pésimas, escondido en las sombras, usando tu poder corporativo para tu propio bienestar, eres un asco hombre, es una lástima que seas un dinosaurio, uno corrupto aparte, porque ya me prometí extinguir a los de tu raza y eso es lo que voy a hacer. Lo quieras ó no, en SummerSlam o en cualquier otro show, estoy decidido a darte la golpiza de tu vida y mandarte de una vez por todas al asilo donde pertenecen todos los de tu calaña... Raw o SmackDown, no lo sé, pero aquí en ECW no tenemos lugar para ti. Ésta ya no es tu casa, mírate ni siquiera te dignas a aparecer por aquí, por lo tanto, ahora es MI CASA..., yo sí estoy todas las semanas...

Dicho lo cual, la semana pasada disfrutaron de un gran ECW, quiero aprovechar para felicitar a mi compatriota Víctor, ¡el ECW World Champion pasó de ronda en el King Of The Ring! Es una lástima amigo que tengamos que enfrentarnos, porque no está entre mis planes ser eliminado, si quiero continuar haciendo ruido, dejando huella y estableciendo mi nombre, necesito ganar ese combate y daré mi máximo esfuerzo por que suceda. Igualmente darle mi apoyo tanto a Pain como a Krdozo que fueron eliminados del torneo pero representaron muy bien a nuestra marca, amigos son un orgullo, sigan esforzándose y demostrando porqué somos la marca A de WWE. Como pueden ver yo apoyo a mis compañeros, aunque sé muy bien de unos cuantos resentidos allá tras bastidores incluyendo al propio AJ DIABLO que buscan destruir a todos los que se encuentren a su alrededor, independientemente del rol que tengan, cámarografos, directivos, compañeros de trabajo en general, quieren hundirlos, les quitan SU SUELDO, les interrumpen SUS LUCHAS, les arruinan SUS PROMOS y se convierten en lo que JURAN "querer "DESTRUIR. Ya estoy cansado de los AJ Diablo de ésta empresa. Es hora de acabarlos uno por uno y eso pienso hacer. Sin embargo, no puedo quedarme aquí de brazos cruzados, estoy en un ring buscando a un oponente, uno que SÍ venga a dar la cara, me oxidaría esperando a que ese fósil se termine su avena, ya habrá tiempo de acabar con él y mi reto está en pie hace mucho para ti anciano, pero, vamos, hay muchos nombres que quieren sumar logros a su carrera, tenemos mucho talento joven aquí en ECW con prometedoras carreras de cara al futuro, Anthony Cage, Adam Fisher, Black Demon, Humpfreyboy, entre muchos más.

ECW 39 desde Phoenix, Arizona 7ybEf4W

Así que como el campeón que SOY, justo ahora he decicido que esto se convierte automáticamente en un reto abierto. SÍ, escucharon bien, a partir de éste momento el luchador que salga por esa rampa y venga aquí tiene una oportunidad por el WWE EUROPEAN CHAMPIONSHIP. Éste hermoso cinturón que tengo aquí en mi mano, uno que han tenido grandes luchadores de WWE como RateDX, figuras de la propia ECW como Frank Walsh y estrellas en ascenso como su servidor. ¿Me olvidé de alguien? Seguramente. Pero sé que AJ Diablo no es uno de ellos... es una lástima, parece que mientras yo esté aquí y éste campeonato esté en mis manos, él jamás podrá ser un GRAND SLAM CHAMPION... vamos, dejemos de darle atención a ese abuelo, ya demostró que no es lo que está buscando. Así que... bueno... veamos quién es el valiente en salir a enfrentarme. ¡¡VAMOS!!

Dark se quita la chaqueta, se desabotona la camisa y le entrega el campeonato al réferi que lo levanta haciendo esto oficial. Acto seguido, Dark se voltea a mirar hacia la rampa mientras se estira un poco antes de luchar, esperando a por su oponente, el público está que explota ante la incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 2:00



ssuena la musica del mejor abogado del mundo

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Saul-Goodman

saul goodman entra saludando a todo el mundo ya que sera el moderador del debate

ECW 39 desde Phoenix, Arizona 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=M8mfZoVQ_ucAX_Span6&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola muy buenas noches , tranquilos en esta noche solamente vengo como invitado , para hacer el moderador del debate estilo presidencial en donde se le harán algunas preguntas a los participantes de la cámara de eliminación  en donde expresaran los motivos en por que quieren salir con el titulo mundial de la marca mas representativa en la industria mundial  en donde mi cliente krdozo tiene un 100 % de salir ganador de la lucha , pero en estos momentos tengo que ser imparcial para no apoyar a ningún contendiente  y lo tengo  que demostrar  se toca la cabeza y se hace piojito saul

pero yo me cuestiono  en realidad estamos viendo a los mejores atleta de la empresa , bueno eso no me tiene que perjudicar yo solamente soy el novio  de krdozo , que diga el abogado de krdozo  y en estos momentos soy el presentador del evento  y es un gusto para mi ayudarlos con eso , por que ya el papanatas del gerente que tiene , no sirve ni para esto pero continuo con la presentación de todos los participantes



con ustedes desde Venezuela el es  actual campeón de la ECW  con una racha impresionante de victorias ,ademas  no pierde ni en el parchis con ustedes VICTOR



ECW 39 desde Phoenix, Arizona Aleister-black-42
victor hace un entrada muy rapida ya que anda enojado por que no tiene  saldo en el telefono


el es el segundo retador ,  es otro hombre que le esta pasando de lo mejor y todos sabemos su secreto   , por que el  es dueño del mortadelo , con ustedes NECRO



ECW 39 desde Phoenix, Arizona Angel-garza-reciente-integrante-mexicano_96_0_804_500_crop1586142034141.jpg_423682103
necro entra muy sonriente por que esta su novia secreta en la gradas del publico

ahora el eterno rival  de victor y el hombre que tiene una gran sed de campeonato mundial , el es un  luchador que mi gran amigo ya venció con ustedes el chileno APEX


ECW 39 desde Phoenix, Arizona Cody-Rhodes-AEW-noticias-suen%CC%83o-hecho-realidad
APEX entro contento por que desayuno huevitos que le  preparo necro en la mañana


el 4to integrante de este debate y el mi gran amigo y socio con ustedes el que saldrá como campeón en summerslam , el mexicanismo KRDOZO




ECW 39 desde Phoenix, Arizona 5e34cbc3a1301b772c736ae6138e0bd5_XL

krdozo entra contento por que concluyo su primaria truca en la escuela nocturna en san juan rio negro Tabasco

con ustedes el 5to integrante de esta lucha y no menos importante con ustedes el hablador por excelencia pain





ECW 39 desde Phoenix, Arizona Finn-balor
pain esta contento por que esta bien pendejo


con ustedes el legendario elementrix



ECW 39 desde Phoenix, Arizona 6DA0oO7O-John-Morrison-en-su-paso-por-WWE-WWE

elementrix esta contento por que encontró un abrigo barato en coopel

y por ultimo el sanguinario y casi asesino ACTITUDE



actitud esta feliz por que no fue demandado por saul
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 3:15

Esto va a ser genioooooo
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 7:29

Él Team ECW no aparece, ya se dan por perdidos antes de SummerSlam
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 7:51

Hola
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 18:52

Ya envié mi respuesta, ahora estoy con muchas ganas de que estén los resultados del show, pues creo que se viene un calentamiento brutal de cara a la EC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: ECW 39 desde Phoenix, Arizona   ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 39 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: