Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 0:49
THE DARK SHOW starring...
DARK
Presentador: Con ustedes, su anfitrión, The One, The Only, The Inmortal, The Legend of NXT... MR. NXT himself... DARK!!!!
Dark: Bueno gente, para mí es un placer estar aquí en este show, MI SHOW, y sé que hay muchas dudas, qué es esto? Para qué se hace ésto? De qué trata esto? Uno, es mi show. Dos, porque quiero, para no decir que quiero generar actividad. Y tres, se va a tratar de NXT. Solo de NXT. Un resumen de lo que pasó en la cartelera, básicamente. Nos quedamos sin presupuesto despues de tantos regresos (de mierda) en Royal Rumble y ya no da para costear un LO MEJOR y LO PEOR, así que Dark como buen hombre de negocios y representante de la marca, aceptó hacer esto. Este hombre aquí a mi lado es Elias, en el pasado lo conocieron como Sr. Glitch, pero ahora es Elias. Elias, gracias por estar aquí para darme música de fondo, puedes opinar si así lo deseas.
Elias: Muchas gracias Dark, quería decir que...
Dark: Sabias palabras Elias, puedes comenzar a tocar un poco de melodía que no te pagamos por hablar. (El público abuchea el maltrato de Dark, Elias toca una canción suave) Muy bien, pues vamos a comenzar con el primer Dark Show, y lo que voy a hacer es dar un resumen de todo el show, con mis impresiones propias y las de Elias también (Elias sonríe sin dejar de tocar guitarra, la gente ovaciona) Además en cada show, votaré Mejor Lucha, Mejor Segmento, Mejor Momento, Mejor Luchador, cuatro premios positivos, se acabó el desprestigio de luchadores. Quién sabe, quizá y hasta me ponga a puntuar cada combate. Sin más preámbulo Elias, haz el solo de Roundabout AHORA (La gente abuchea a Dark, Elias toma aire y lo hace lo mejor que puede)
Dark: Sabía que podías hacerlo hijo de puta, aplausos por favor! (La gente aplaude y corea Elias, Elias, Elias) SUFICIENTE! Ok, comencemos con esto, NXT 3 desde el Estadio Azteca, MÉXICO, mucha gente en el recinto emocionada de ver un show de la marca amarilla, además que iniciaba conmigo!!! Hice una promo donde me proclamé Mr. NXT, pero a alguien no le gustó mucho ese comentario (Comienzan cánticos de Pain, Pain, Pain) SI, PAIN. Pain me interrumpió y también dijo ser y tener méritos para proclamarse Mr. NXT, así que nos pusimos manos a la obra y nos retamos a una trilogía para decidirlo en lo que fue un buen segmento de ida y vuelta. PRIMER COMBATE DARK VS PAIN: La lucha fue bastante buena, tuvo de todo, y la mayoría del combate Pain fue quien dominó la contienda, pero obviamente estamos hablando de que no tuvo cualquier rival, me tuvo a mi (Gritan todo tipo de insultos a Dark y abucheos en general) Low blows, golpes contra el concreto, piquete a los ojos, salirme del ring antes que me haga su finisher, quedarme cerca de las cuerdas para poner los pies... Pain no sabe todos los trucos que uno aprende cuando deja de jugar a ser el tipo bueno (Elias parece que quiere hablar) Que opinas Elias, te gustó el combate? (Elias a punto de hablar...) Lo se, estuve yo, que se podía esperar de MR. NXT? Pain lució como un estelar por primera vez en su carrera y eso que perdió, imagínate si lo dejaba ganar. Buen combate entre los dos, GANA DARK y pone el 1-0 a la trilogía de un feudo muy interesante. Elias dame otro solo, ya sabes lo que se viene ahora, así que MÁS TE VALE NO CAGARLA. (Nuevamente abucheos hacia la actitud de Dark, Elias respira profundamente y toca...)
Dark: Bueno seguimos y tras la pausa aparecía Ruminot en pantalla, Ruminot hablaba un poco de la historia de su nuevo campeonato europeo, y también recordaba como en Survivor Series lo había ganado anunciando una nueva era en su carrera con este título, diciendo que no tiene miedo a los retadores que pueda tener, retadores como JULY!!! Y así teníamos a July y Ruminot cara a cara, July reclamando el título, la revancha que le corresponde, y que hará todo lo posible por recuperarlo, aparte de recordarnos a todos que es The King Of Hardcore y tiene un campeonato por traer de vuelta a WWE, pero NO ACABABA AHÍ, SALÍA DAMBALAD!!! Lograbamos tener a July, Ruminot y Dambalad en un mismo ring (Comienzan a gritar NXT! NXT! NXT! NXT! NXT! y ovaciones generalizadas para los tres mencionados) Dambalad junto a una extraña voz demoníaca se unían a la ecuación, Dambalad con un pasado contra Ruminot que traían desde hace mucho y recientemente habiendo sido rivales en aquel famoso combate en las Islas Savoie tenían otro careo, pero ojo, que July también se añadía y lo curioso es que Ruminot está en el ojo del huracán, pues los dos retadores quieren verlo arder más que nada, dejando un panorama MUY interesante para el TakeOver, donde una LADDER MATCH pinta muy bien por el título europeo, cosa que Eric Bischoff confirmó en ese mismo segmento épico, cerrando una grandiosa escena. Elias? Qué te pareció ese segmento?
Elias: Bueno, yo...
Dark: (Interrumpe a Elias) Lo mejor es que luego de la pausa salió Mappy, Mappy!!! Mappy hablando de su nueva faceta individual, como debe superar sus derrotas para reencontrarse con el sendero de la victoria y así llegar más lejos, pero APARECÍA SANG!!! Sang le decía a Mappy que le faltaba ver y aprender muchas cosas, que Sang se lo iba a demostrar en el ring, Mappy hizo entonces una declaración que dejó a Sang frío, Mappy le dijo a Sang que su amor por el wrestling era comercial!!! (La gente se divide en cánticos de Let's Go Mappy y Mappy Sucks) Así Sang prometió si perdía, dejaba vacante su maletín, y Mappy tenía una gran oportunidad en frente con este combate, que Bischoff luego confirmaba: el ganador iría a NXT 5 como RETADOR AL TITULO DE NXT. Un muy interesante momento y combate, Bischoff salía de nuevo a calmar el asunto porque una vez más, en un gran segmento, la tensión entre los presentes crecía a pasos agigantados. Elias, qué opinas de Fenix, que salió despues de este segmento a hacer su promo debut?
Elias: Sí, me pareció que Fenix...
Dark: EXACTO!!! Esa es la actitud con la que un luchador debe venir a esta empresa, me agrada Fenix y NXT es un lugar seguro para comenzar y ganar confianza antes de ir a las grandes ligas, aquí en NXT no hay VAR, pero allá en el Main Roster sí y tu oponente son el símil de Brasil o Real Madrid, así que a veces no basta con ser mejor!!! Fenix tiene las ideas claras, solo es cuestión de tiempo para que se adapte, Perfomance Center para que mejore y rivalidades para que cada vez su habilidad al micrófono sea mejor, tiene un GRAN FUTURO sin duda, gracias por esa opinión Elias (Elias se encoge de hombros mientras corean Elias, Elias, Elias) fue muy buena Elias. Después de eso, vimos el SEGUNDO COMBATE: MAPPY VS SANG: una lucha interesante por todo lo que se dijeron, aquí no hubo respeto en el ring y los dos lo dieron todo, pero el aditivo lo tuvo Sang pues Dambalad si bien había hecho promo temprano estaba fresco, no había luchado por lo que Dambalad apareció en escena a diferencia de mí que estaba siendo atendido tras mi lucha, eso permitió a Dambalad ayudar a Sang y gracias a la distracción Mappy pierde, se lleva la victoria Sang más que merecida despues de todo su esfuerzo aunque las maneras no hayan sido quizas las esperadas, Sang se ganó su title shot. MERECIDO y BUEN COMBATE, que pasó luego? Vimos a SAAC MESSIAH salir en escena y Mappy quedó pensativo, había hablado de superarse y vencer sus demonios solo, pero SaaC le ofreció su mano, la irá a tomar Mappy? Tal vez hay algo que puedas tocar para ayudarlo a decidir, Elias (Elias le susurra a Dark que no) DIJE, TAL VEZ HAY ALGO QUE PUEDAS TOCAR PARA AYUDARLO A DECIDIR. Y TAMBIÉN TIENES UN MICRÓFONO, TAL VEZ PUEDAS CANTAR ALGO. (Dark le hace muecas a Elias apuntando al cielo, Elias niega con la cabeza pero finalmente toca)
Dark: Hermosa pieza Elias, de verdad Elias fue un muy buen tema, espero que nadie se haya confundido, así que lo voy a aclarar ahora mismo, GRACIAS POR HABLAR DE MI ELIAS, EL DIOS, EL DIOS DE NXT. BRUTAL, DE VERDAD GRACIAS. (Cánticos de Dark, You Suck! Dark, You Suck! Dark, You Suck!) Es curioso Elias como pasaremos de tu tema religioso a lo opuesto, porque EL DEMONIO GILGAMESH y el PSICÓPATA RED PSYCHO, hicieron un segmento espectacular donde el público estaba aterrorizadamente EMOCIONADO al saber que tendrían un INFERNO MATCH entre estos dos muy pronto, donde Gilgamesh parecía estar en su juego pero Red lo dejó en el ring, sin muchas palabras pero muchos gestos, ambientación y construcción, este feudo pinta para tener un combate épico en el TakeOver. Seguíamos con la TERCERA LUCHA, DAMBALAD VS JULY: un combate bastante entretenido de ver y parejo hasta cierto punto, recordemos que Ruminot fue el árbitro designado por Bischoff, con lo cual Ruminot se sintió toda una autoridad y dirigió el combate con mucha responsabilidad, conteos rápidos, algunas veces se distrajo y permitió ciertas cosas, pero lo importante fue que el combate se llevó a cabo normalmente como debía ser (Elias parece discrepar con eso, el público abuchea a Dark porque Ruminot/Rumibot no fue del todo justo en esa lucha) Y bueno, Dambalad recibió su merecido por burlarse del referee luego de golpearlo, los rumores dicen que fue un accidente pero no lo sé, igual Ruminot fue un profesional y no descalificó a Dambalad, le permitió seguir el combate que July después ganó muy bien, sólido combate y reponiéndose desde abajo para el vaquero, estos tres sin duda tienen una cuenta pendiente y el heat creció mucho más de parte de los dos hacia Ruminot, Dambalad porque vió un arbitraje polémico que sintió le afectó y July, que aunque creía que Ruminot en parte aceptaría su victoria y le dejaría celebrar su momento, acabó dándole una SUPERKICK antes de abandonar la escena, este feudo me parece muy interesante, quizá de los mejores en mucho tiempo, y veo a los tres compitiendo por grandes cosas en todo momento. Elias, dame algo ÉPICO QUE SE VIENE EL CIERRE. (Elias se pone la guitarra eléctrica, tremenda ovación del público y Elias solamente TOCA)
Dark: Llegamos al momento final del show gracias Elias por acompañarnos ahora sal de AQUI QUE NO TE PIENSO PAGAR NI UN MINUTO MAS (Elias se va pero antes mira a Dark y parece que le va a dar con la guitarra, DALE PUTO grita Dark y la gente corea Yes, Yes, Yes, Yes! Pero Elias se va cuando Dark levanta un papel, parece que es el contrato, Elias no puede hacerle daño a Dark o no cobra, Elias se va y la gente abuchea a Dark) Bueno, despues de la gran actuación de Elias sigo con lo último del show y es que BRUISER HERO salió a escena antes del evento principal dejando en evidencia a Ricarms y Johnny, sus compañeros designados para el Main Event que Bischoff ordenó en lo que fue el segmento entre GILGAMESH y RED, una lucha donde los dos rivales harían equipo contra Bruiser, Ricarms y Johnny, quiénes el mismo Bruiser confesó eran una molestia para él e iría hándicap contra los participantes del combate por el NXT TITLE. ASÍ LLEGABA EL MAIN EVENT, RED, GILGAMESH VS BRUISER HERO, MR JOHNNY Y RICARMS: un evento central magnífico lleno de spots por todas partes, Gilgamesh aplicando chokeslam, Ricarms con su codazo, incluso ataques a traición pero antes de eso muchas salvadas entre ambos equipos, cualquiera pudo haber ganado pero la baja de Bruiser acabó con todas las esperanzas de su team, que realmente estaban pasando por un difícil momento y fue Bruiser quien tuvo la última palabra y básicamente él mismo construyó y controló el final del combate, dándole el triunfo a RED Y GILGAMESH una victoria curiosa, interesante, pero sobretodo útil de cara a los próximos shows, ¿ahora que sigue para Bruiser Hero ahora que ha demostrado su valía por si solo? Red y Gilgamesh deberían cuidarse las espaldas de este sujeto, y por si fuera poco Sang también espera en la lista, NXT ESTÁ ON FIRE SEÑORAS Y SEÑORES. Y ahora que terminamos de resumir el show, ¿que tal si damos los premios de la semana? (Todo el mundo se olvida del odio a Dark por lo de Elias y gritan YES YES YES YES YES, tremendo público hipócrita, pero así es una buena audiencia) COMENCEMOS ENTONCES!!!!
MEJOR SEGMENTO
¡AQUI VIENE EL NUEVO CAMPEON EUROPEO! Claramente NXT ha obtenido una de las mejores superestrellas del momento, y el monarca de una isla, para mejorar la marca. Desde que se anuncio que el campeonato Europeo se vuelve como uno de los principales de NXT muchos temían que Ferre siguiera siéndolo. Pero Ruminot nos salvo a todos. Larga vida a Ruminot.
Regocíjense, todos ustedes, al estar en presencia de vuestro nuevo campeón Europeo: DeSavoie Ruminot. El reinado de terror y de mediocridad de Ferre ha llegado a su final y el paso fugaz de July como su campeón ni siquiera debería ser tomada en cuenta. Han pasado una cantidad de reinados mediocres y lamentables durante el ultimo tiempo, sin contar que uno de sus campeones abandono el campeonato u otro llamado Dark ensucio ese campeonato peor que Paige con el campeonato femenino de NXT. No, todo eso quedo atrás, todos esos supuestos campeones que intentaron sacarle provecho a este campeonato serán olvidados. DeSavoie Ruminot no usara ese campeonato para obtener beneficios. No. Todo lo contrario. DeSavoie Ruminot le dará prestigio a este campeonato. No puedo decir que lo devolverá donde pertenece, porque nunca estuvo en la posición en la que se intentara colocar desde ahora en adelante.
Sabemos que otros enemigos vendrán. Que nuevas batallas se tendrán que combatir. Pero no importa quien sea el enemigo, el retador… cual sea el peligro… la victoria será nuestra… por ahora y para siempre.
¿Retadores? Me pregunto sin preocupación… ¡NADIE ES CAPAZ DE RIVALIZAR CON RUMINOT DESAVOIE! ¡RUMINOT ES SUPREMO! No hay nadie en esta empresa. En este mundo que pueda rivalizar con nuestro poder. Sabemos que hay personas detrás de pantalla que quieren una pizca de este campeonato, quieren arruinar este nuevo amanecer para este campeonato. Pero a ustedes, seguidores de DeSavoie, les decimos que no se preocupen, este reinado no será corto, es solo el comienzo de la nueva era dorada del campeonato Europeo.
Survivor Series fue solo una pequeña demostración de lo que va a ocurrir de aquí en adelante. Sé que July no estaba preparado para nosotros, nadie esta preparado para nosotros. Pero les pido que entiendan que la grandeza trae como maldición a los enemigos. Mi historia habla por si misma. De personas atacándome y a mis ciudadanos de mi nuestra querida Isla de manera injustificada como lo hizo Dambalad y otros. Desde ahora cualquiera acto como ese no terminara sin castigo, un castigo ejemplificar para que nunca se vuelva a repetir.
Mis seguidores, mis queridos seguidores. El día de hoy es el comienzo… y el final, nunca será alcanzada…
DESAVOIE BAY BAY!!!
La música que suena no es otra que el silbido característico de July el que resuena en todo el estadio. El cowboy aparece con Carmella a su lado y se agacha alzando su dedo en alto mientras la reina Tredici posa con actitud confiada. El campeón Hardcore ilegítimo aparece con el cinturón en su hombro que rápidamente lo cede a Carmella y avanzan hasta subir al ring llevando Mella la voz primera.
Carmella : Dios, como puedes ser tan terriblemente pesado. Por el amor de dios, calla la boca un mes. Esta historia que tienes de tu isla, de tus ciudadanos. Por el amor de dios y haciendo referencia a tu maldita estupidez, estás más sobrevalorado que la maldita serie de Lost. Pero no todo esta mal aquí, no todo esta mal. Si bien tu historia carece de sentido hay algo en lo que tienes razón, ningún castigo quedará perdonado, ninguno en absoluto. Y eso, te incluye a ti. la gente aplaude y abuchea a partes iguales. Verás Savoie, Rumitop, Rumibot o Rumitus malditos muertos. I don't care. We don't care who you are and what you wish for. En todo este tiempo desde que regresó July quedó demostrado que hacía falta mucho para doblegar a una superestrella con ganas de destrucción, odio y dominación. Pero no hicieron caso. Como nunca lo hacen y lo pagaron. Prueba de ello fue nuestro ascenso, nuestra culminación hasta una lucha titular que merecíamos y donde Ferre esta claro que no iba a durar en nuestra manos. Pero no, tenía que dirigirse la dirección y programar una estupidez que no contaba con ningún sentido. ¡Pues no lo aceptamos! Por supuesto que no lo aceptamos. Si alguien aquí no merecía tener ese campeonato que ahora tienes contigo, ese eres tú. chasquea los dedos con sus manos Y esta bien, lo aceptamos. Te ganaste la oportunidad, pero pareces obsesionado en obviar que este campeonato significa algo. De acuerdo, sales aquí ahora a dar un mensaje de como que te importa algo cuando has dejado claro que para ti solo es una vía de escape hasta tu luchar titular al campeonato máximo. Pues déjanos decirte algo. El campeonato máximo no vas a tenerlo tan fácil, por supuesto que no. ¿Y el campeonato europeo? ¡Hemos sido campeones! ¡Y como tal tenemos una cláusula a cobrar! ¡Es nuestra y la exigimos por derecho! ¿Vendrá Ferre a reclamar la suya? Sinceramente, me importa un comino. Hoy por hoy esto esta entre tus artefactos, tu isla de pacotilla y la imbécil bochornosa de Liv contra nosotros. No más gente, no más historias. ¿A nosotros te crees que nos importa Dark? ¿Qué nos importa Dambagamba? Mira, oportunista del tres al cuarto. Puede que hayas esquivado una bala, pero tenemos todo un cargador que dispararte entre las cejas. sonríe mientras se pone el cabello a un lado. July lleva portando un campeonato ilegitimo que no parará de ostentar hasta recuperar eso que tú tienes, hasta ganarlo y enterrarlo en lo más profundo de una ciénaga para que nadie sea capaz de sacarlo a la luz por el resto de la existencia de WWEYR. Puedes tratar de evitarlo, puedes mirar de poner todos los obstáculos que quieras, pero al final, todos pagan el precio de haberse puesto en el camino del King of Hardcore, del hombre que hizo temblar los cimientos de la escena titular en el pasado. Somos el antes, somos al ahora, y seremos el futuro.
July : Esto no se trata de solo palabras, se trata de hechos. Esta bien y sabemos que nos hemos retirado, que hemos estado apartados del negocio mientras Desavoie dejaba de ser un estúpido que se la pasaba haciendo juegos extraños en la escena de parejas contra los Myths y la WSE Revolution para convertirse ahora en un tipo con isla y robots. La versión de baja calidad de un Stark con menos dinero y más ego, cosa difícil realmente. Pero está bien, lo aceptamos. Aunque esto solo queda en una aceptación, no en una obligación pautada. No en un sentimiento. La realidad es muy diferente. La realidad, Savoie, es que no eres más que un pequeño pez en una gran pecera que se está haciendo el héroe con su mensaje patriótico, su necesidad de enaltecer su país, cuando la realidad es que estás evitando todas las semanas un enfrentamiento que debía haberse dado hacía días. No evites más lo que no puede ser evitado. ¡Afronta los hechos y acepta una lucha titular, mano a mano, Ladder Match, Chair Match, TLC Match, lo que te de la maldita gana! Pero pon sobre la mesa una realidad y es que después de lo que pasó en Survivor Series no te enfrentas a un hombre con ganas de devolverle el reconocimiento a un título borrado y eliminar un título que es pura basura. Oh, no. Has hecho algo mucho peor. Has conseguido mosquear a la persona equivocada, llevarla al límite y convertirla en una presa dispuesta a arrancarte la cabeza de una. ¿Serás de verdad? ¿Serás de mentira? ¿Serás la idiota de Liv con disfraz? We don't fucking care. Seas lo que seas no solo voy a pasarme segundo tras segundo arrancándote cada mechón de tu pelo, cada ristra de tu piel, sino que voy a disfrutarlo, voy a golpearte tantas veces que no sabrás donde empieza el hueso y se termina, ni como seas capaz de volver a recolocarlos una vez te los haya extraído de su lugar original. No pararé hasta destruirte tus ganas, tus sueños, tu presente y futuro. Podrías estar soñando por ser el Savoie 2 Belts, pero vas a ser el Savoie 2 hospitals cuando te destruya el cuello y te envie a cuidados intensivos a que te internen de por vida. Y esto no es una advertencia únicamente, es una premonición en toda regla. ¡Dame esta noche esa maldita lucha, olvídate de todo lo demás! ¡Enfréntame y terminemos esto de una maldita vez! Savoie, no tienes escapatoria, esto es personal.
SAVOIE
SORRY
ABOUT YOUR...
July y Mella se voltean asombrados porque una música irrumpe en la escena y rompe por completo el careo que se estaba dando entre el ilegítimo Hardcore Champion y el actual European Champion.
-Dambalad sale por la rampa discutiendo con sigo mismo y acompañado de homo rojo-
Dambalad: Esperen, Esperen, Espérenme un minuto, lamentamos interrumpir su conversación, pero creo que esto es algo que también nos incumbe a nosotros, porque veras mi querido Ruminot, tu solo ganaste ese campeonato porque yo lesione a Ferre, Te quiete al campeón del camino, felicidades mi gran amigo, ¡¡¡ahora ere el campeón!!!
Pero aun así, quiero que sepas que no hice esto por buena voluntad, yo solo quiero derrotarte aunque sea una vez, si soy muy terco lo admito, pero seguiré destrozando a estas basuras mecánicas hasta que encuentre al Ruminot real y si me convierto en campeón mientras hago eso pues es un plus que me conviene, ¿Tu qué opinas sobre esto Boogey?
Boogeyman: Sinceramente me importa una mierda cuál es tu plan, pero en tu obsesión por derrotar a este tipo causas destrucción y caos por donde pasas, lo que terminara con tu muerte, así que haz lo que quieras.
Dambalad: ¿No puedes pasar un día sin amenazar con mi muerte?....
Como sea, aunque predije que tu ibas a ganar el campeonato…
Boogeyman: No lo hiciste, Jester te lo dijo
Dambalad: Ignórenlo, cuando hay luna llena se vuelve muy molesto, no le presten atención y se callara. Como decía aun sabiendo que esto iba a pasar no tuve en cuenta una cosa, no sabía que este tipo y la dama iban a adelantarse, tu y yo no nos conocemos así que deja que me presente: My name is dambalad, I am a former tag-team champion, I have a demon in my head and I am going to crush anyone that gets in my way.
Personalmente todavía no tengo nada en contra tuya pero mi objetivo es la basura metálica que tienes detrás, así que voy a tener que pelear contra ti también, pero tengo algo que decir a tu favor, tienes buenas ideas. Yo estoy a favor de las escaleras, así ¿qué les parece si en Takeover 2 sumamos unas escaleras a nuestra lucha?
Eric Bishoff: ¡HERMOSO! ¡FANTASTICO! Esto es hermoso. Simplemente esto es lo todo lo que uno espera en una rivalidad. Ustedes si que saben como darme rating chicos eh. Me gusta su actitud, y me gusta todo lo que dicen. Asi que como soy un tipo que sabe devolver favores a sus mejores muchachos, a sus mejores caballos, tengo grandes anuncios para ustedes. Primero que nada quiero avisarles a July y Dambalad que se preparen, porque hoy mismo tendran una lucha. Pero tu Ruminot, no te rias. Porque tu seras el encargado de impartir justicia, ya que tu seras el arbitro especial de ese combate! En segundo lugar, Dambalad quiero decir que me diste una idea fantastica. Escaleras...que hermoso agregado para cualquier lucha. Pero mejor aun si se trata de 3 tipos en un ring con escaleras. Y MEJOR AUN, QUE ESA LUCHA SEA POR UN TITULO. Porque eso es lo que tendremos en NXT TAKEOVER 2, Ruminot defenderá su titulo europeo ante July y Dambalad en una brutal triple threat ladder. Por la reaccion de la gente, imagino que les gusto. PERO NO SE OLVIDEN,HOY MISMO TENDREMOS UN COMBATE ENTRE DOS DE ESOS MIEMBROS. ASI QUE USTEDES DOS, YA MISMO A BACKSTAGE A CAMBIARSE; y alguien consiganle a Ruminot una remera de referi, que en menos de una hora sera un gran arbitro invitado.
MEJOR LUCHADOR
TOP 5 NXT #3
1. RED PSYCHO: El campeón de NXT gana dejando muy buenas sensaciones en el Main Event. 2. GILGAMESH: El retador al título dominó gran parte de la contienda y ganó junto a Red en el ME. 3. SANG: Se recupera de un 0-3 contra Dark y es retador al NXT Title. 4. JULY: En una buena lucha contra Dambalad suma y amenaza con derrotar a Ruminot en la Ladder. 5. BRUISER HERO: A pesar de su derrota, tuvo el nivel más sólido de la noche por encima del resto y dió un contundente mensaje.
MEJOR LUCHA
[Palabras de Hero antes del Main Event]
Bruiser Hero:"Solo faltan pocos minutos para tocar ese ring negro con cuerdas doradas,para serles sinceros esperaba una mejor circunstancia en la cual los de verdadero corazón podamos brillar,una lucha que vengo esperando hace mucho desde que llegué y todavía no pasa.....espero que todos puedan entender al menos mis palabras, porque no hay nada de amaño o divagación en lo que digo y por varias semanas solo los estoy advirtiendo"
Bruiser Hero:"Esta imagen es la cartelera central NO hecha por los ejecutivos o de la producción,es una match card remasterizada hecha por los fanáticos talentosos de hueso puro,una muestra de que nosotros somos capaces de hacer mejores cosas sin el entrenamiento o filosofía de los WWE originals,evolucionamos con el paso del tiempo y no importa que tanto intenten pararnos,en cada lugar que pisamos generamos impacto dejando huella
Bruiser:"Pero me doy cuenta que no todos tienen esa visión,al menos NXT es sinónimo de gente que conoce el mundo exterior,y seguro varios de ustedes sentados se habrán percatado de los 5 que lucharan en el main event,UNA INJUSTICIA POR LA CANTIDAD DE BOLSAS DE PAPA METIDAS AHI,uno puede ser pasivo y deje pasar las primeras veces,pero ya parece un jodido boomerang de papel"
Bruiser Hero:"Peeeeero... No todo es malo o de pobre calidad,el NXT Championship ya dejo de representar un título de novatos desde que llegue, incluso en cualquier órbita gente como yo podemos darle atención que se merece,y hablando de mis rivales de esta noche,es un 50/50 en cuanto calidad se refiere, conozco a muchos de WWE YR que me necesitan para afrontar el Armaggedon,y los fans ya saben"
Bruiser Hero:"Por esa razón decidieron mostrar la realidad a través de su trabajo y quitando las estupideces de no solo creativos,sino también de ejecutivos,por eso ESTA LUCHA ES UN HANDICAP DE 2 VS 1!!!!, conocen el error de no terminar algo cuando se debe y sabiendo que fulmine a mis "TAGS" intentan que haga milagros con dos casos perdido,ya es hora de que esos viejos de traje dejen las cosas en manos de verdaderos profesionales"
Bruiser Hero:"Y por último,con respecto al NXT champion,los fans y yo sabemos que tienes el cinturón dorado contigo,y tu debes sentirte aun peor por dentro cuando decidimos no reconocerte, porque para nosotros no eres un campeón de verdad,no tuviste ningún obstáculo serio en tu carrera y mucho menos para tener ese logro,con el potencial que tenés un mano a mano conmigo será la lucha de tu vida,asi que cuando puedas acepta este reto antes de arreptentirte,una oportunidad que necesitas para no estar en el olvido chico,SE INTELIGENTE,DEJATE AYUDAR DICIENDO UNA SOLA PALABRA,"SI O NO",SOBREVIVE ANTES DE QUE K.O IMPACTE"
[b]
----------
EL PRIMERO EN ENTRAR ES RICARMS!! Electrificante entrada de Ricarms, que es bastante bien recibido por el publico de NXT. Rápidamente sube al ring, al esquinero y celebra su entrada con el publico. Sigue haciendo lo mismo mientras espera la entrada de sus compañeros
DON'T YOU SEE THE WRITING ON THE WALL. JOHNY, El jobber favorito de toda la empresa hace su aparición en NXT. A pesar de cosechar derrota tras derrota, el publico lo recibe con mucha alegría. Rapidamente se cruza con RicarMS en el ring, aunque ninguno de los dos se saluda.
OH NO! Y el utlimo por parte de este equipo entrar es Bruiser Hero! GRAN RECIBIMIENTO para una de las ultimas adquisiciones de la empresa. En su promo ha dejado muy en claro que no esta nada contento con esta lucha; y que preferiría que sea un 2 vs 1, pero Bishoff ha dejado en claro que eso no ocurrirá…no por lo menos hoy. Bruiser entra al ring y nisiquiera mira a sus dos compañeros. Esto va a estar difícil para ellos, después de todos enfrenten tienen a…
¡A LA MIERDA CON ESE FUEGO!! ¡GILGAMESH ESTA AQUÍ!! ¡HA RODEADO EL RING DE FUEGO EN UN SEGUNDO!! Imponente como siempre, el retador numero 1 al título de NXT entra al ring con una mirada seria, penetrante. Gilgamesh señala a sus 3 rivales y les indica que hoy conocerán el verdadero dolor.
I CAME FROM DEATH…I´M DEAD. NUESTRO CAMPEON. RED PYSCHO. RED ESTA EN LA CASA. Como siempre con su skate, el campeón de NXT rápidamente entra al ring. Cruza una fría pero desafiante mirada con Gilgamesh y se dispone a comenzar el combate. Gilgamesh le dice que ni lo piense, pero el campeón ni lo mira y le señala que se vaya a la esquina. El árbitro le dice a Gilgamesh que coopere, y este de muy mala gana lo hace. Mientras tanto, Bruiser Hero es el que comenzara en el otro equipo. TODO DISPUESTO, EL MAIN EVENT COMIENZA
Bruiser Hero rápidamente quiere enganchar a Red en un candado al cuello, pero este también de forma muy rápida lo evita. Red no se inmuta, no tiene una expresión fácil. Bruiser consigue esta vez si engancharlo, pero de igual forma Red se sale muy fácil. Bruiser hace una pequeña mueca con su rostro, parece una pequeña sonrisa…BRUISER HERO LE APLICA UN TREMENDO LAZO AL CUELLO A RED. ¿DE DONDE MIERDA SALIO ESO? Bruiser ahora se vuelve a reír, pero el campeón rápidamente se para. Ahora es Red el que empieza la ofensiva con repetidos machetazos al pecho de Bruiser, pero pareciera que ni siquiera lo molestan. Bruiser toma del cuello a Red y le aplica un tremendo rodillazo al abdomen que lo deja sin aire, pero ni siquiera puede intentar recuperar el aliento porque rápidamente Bruiser le aplica un suplex que lo deja cerca de su esquinero. Red se para, PERO ATENCION GILGAMESH LE HA ROBADO EL RELEVO. Claramente la cooperación no es algo que veremos en este combate. Gilgamesh y Bruiser se paran frente a frente. EL ESTADIO SE QUIERE CAER, QUE GRAN MOMENTO. Bruiser toma impulso e intenta un lazo, pero ni siquiera lo mueve!! ¡GILGAMESH LO TOMA DEL CABELLO Y LE APLICA TREMENDO CABEZAZO, SEGUIDO DE UN FANTASTICO BACK SUPLEX! Y ni siquiera lo deja descansar porque toma un pequeño impulso con las cuerdas y le aplica una hermosa guillotina con la pierna. Bruiser se ha quedado sin aire, pero es que además Gilgamesh no lo deja ni descansar. Gilgamesh lo levanta y UFFF HERMOSO THROAT THRUST!! Bruiser queda en su esquinero y JOHNY QUIEN ROBA EL RELEVO AHORA!! JOHNY ENTRA MOTIVADISIMO, PATADAS A LAS PIERNAS DE GILGAMESH, UNA TRAS OTRA, LO ESTA DEBILITANDO AL MOUNSTRUO. ¡AHORA TOMA IMPULSO E INTENTA UNA PLANCHA CRUZADA! Pero Gilgamesh lo atrapa en pleno vuelo!! ES IMPOSIBLE QUE ESTO SEA BUENO PARA JOHNY! FRONT POWERSLAM PARA JOHNY. Pero el castigo no acaba ahí. GILGAMESH LO LEVANTA TOMANDOLO DEL CUELLO
CHOKESLAM PARA JOHNY! A dormir Johny. La cuenta no se hace esperar! 1 2 y RICARMS SALVA A JOHNY. Al fin algo de cooperación en el combate. RED PYSCHO SACA CON PATADAS VOLADORAS DEL RING A RICARMS. PERO BRUISER LE APLICA SU TREMENDA CYCLONE KILL A RED!!! ESTO SE HA TRANSFORMADO EN UNA CARNICERIA DE REPENTE! Gilgamesh agarra por el cuello a Bruiser! Busca el Chokeslam!! PERO JOHNY LO SALVA EN EL MEJOR MOMENTO! JOHNY APROVECHA LA DISTRACCION Y ATACA POR LA ESPALDA A GILGAMESH!! BRUISSER AYUDA A JOHNHY CON OTRA TREMENDA CYCLONE KILL PARA GILGAMESH!!! JOHNY REMATA CON SU TWIST OF FATE!!! ES AHORA!! Johny cubre a Gilgamesh!! LA CUENTA SOLO LLEGA A 1 NO MAMES DE QUE ESTA HECHO GILGAMESH!! Nadie se puede creer que haya salido tan fácil de eso. RicarsMS esta recuperado y de pie en el esquinero! RICARMS PIDE EL RELEVO! Y SE LO DAN. EL EQUIPO DISPAREJO EMPIEZA A FUNCIONAR. RicarMS entra al ring y ve a su oponente tendido en el suelo. ES MOMENTO DEL MOVIMIENTO MAS ELECTRIFICANTE DEL WRESTLING. SE SACA SU BRAZALETE, REBOTA EN AMBAS CUERDAS Y
PEOPLE ELBOW PARA GILGAMESH!!! LO VUELVEN A CUBRIR!! 1…2…PERO ESE ES RED PYSCHO CON TREMENDO SPRINGBORD TORNILLO PARA SALVAR A SU COMPAÑERO!!! Igual inteligente Red, porque no solo ha lastimado a RicarMS, sino que también a Gilgamesh. Gilgamesh este sentido, se nota. PERO NO MAMES
SE HA LEVANTADO COMO SI NADA!!! ¡GILGAMESH ES UN PUTO ANIMAL! ¡Pero ahora es Red Psycho el que se roba el relevo a su compañero! ¡RED PYSCHO ENTRA CON UNA TREMENDA PLANCHA CRUZADA SOBRE RICARMS!! Es momento del campeón que con el impulso también saca del esquinero a Bruiser y Johny, golpeándolos con sendas patadas a cada uno. ¡Red Pyscho se crece en este momento! Ricar se esta parando, y busca un lazo, pero Red se agacha. ¡Red toma impulso con las cuerdas, salta sobre Ricars y TREMENDO TORNADO DDT! QUE AGILIDAD LA DEL CAMPEON. ES INCREIBLE. RED CUBRE- 1 2 Y RICAR SE SALVA!!! Red sabe que eso no es suficiente. Ricar se para, ESQUIVA EL ENGANCHE DE RED!! VA POR EL RICAR BOTTOM!!! PERO RED ES MAS RAPIDO Y LOGRA SAFARSE. RED QUEDA EN LA ESPALDA DE RICAR, ESTO ES MALO!!
FRONT FLIP STUNNER!!! AHORA SI LO MATO!!! CUBRE RAPIDAMENTE!!! 1 2 Y NO! BRUISER HERO LLEGA AL SALVE!!! BRUISER HERO ACABA DE SALVAR LA ROPA POR SU EQUIPO. RED PYSCHO INTENTA ATACARLO, PERO PATADA AL ABDOMEN DE BRUISER, LO ENGANCHA Y TREMENDO CRASH LANDING! EL CAMPEON CAE DURISIMO SOBRE SU CUELLO! ATENCION A ESO. Bruiser Hero levanta a Ricar y le pregunta si esta bien. Gilgamesh se pone de frente a ellos, pero Bruiser de la nada dice “Hazlo ahora”. JOHNY DESDE LA TERCERA CUERDA SE TIRA CON MISSILE DROPKICK CONTRA GILGAMESH! Parece ser que ahora si el equipo empieza a funcionar. Bruiser vuelve a erigirse como líder del equipo y les dice que primero tienen que acabar con el grandote. ENTRE LOS 3 SE EMPIEZAN A PUTEAR A GILGAMESH!! Luego de un rato largo de golpes, lo terminan sacando del ring. ¡Pero parece ser que ahí no termina todo! Bruiser le dice a Ricar y Johny que preparen la mesa de comentaristas. Mientras tanto el espera a que Gilgamesh se levante Y NO MAMES. ¡TREMENDO ROLLING ELBOW!!! GILGAMESH ESTA TOTALMENTE MAREADO. ¡Y AHORA BRUISER LE REPITE LA DOSIS! DOS ROLLING ELBOW PARA GILGAMESH!! LA MESA ESTA PREPARADA. ESTO NO PUEDE SER BUENO PARA EL GIGANTE ROJO.
¡TRIPLE POWERBOMB SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡NO MAMES HAN ACABADO CON GILGAMESH!!! LA UNICA FORMA DE DETENERLO FUE TIRARLE CON TODO LO QUE TENIAN ENTRE LOS 3!!!. Ahora el grupo sube al ring, donde el campeón Pyscho apenas puede ponerse de pie. RED PYSCHO SE PONE DE PIE COMO PUEDE Y LE HACE FRENTE A LOS 3 RIVALES. El corazón del campeón es gigante. Pero así como se levantó, Bruiser Hero lo mando a dormir de nuevo con otro tremendo Rolling Elbow! EL CAMPEON ESTA KO! Bruiser Hero se decide a volver a su esquinero, dejando a Ricar el que tiene el relevo acabar con esto…
NO MAMES!! ¡ATAQUE A TRAICION POR LA ESPALDA DE BRUISER!! BRUISER APLICA SU KO PARA RICAR!! ¡LO HA DORMIDO!! JOHNY ESTA INCREDULO, NO ENTIENDE LO QUE ESTA PASANDO!! JOHNY INTENTA ATACAR A BRUISER PERO ES MUY TARDE
CYCLONE KILL PARA JOHNY! Otro soldado que a quedado fuera de combate. NADIE entiende nada. Hay un silencio brutal en la arena, como si se hubiera muerto alguien. Bruiser es el único en pie en todo este caos que se ha desatado en el Main Event. Bruiser arrastra el cuerpo de Red Pyscho y lo coloca sobre Ricars, que es el que tiene el relevo valido. Antes de irse se escucha decirle claro “Esto no ha terminado, Red”. Bruiser de a poco deja el ring. El arbitro esta petrificado, no entiende nada de lo que ha pasado. Pero tiene que hacer su trabajo. 1 2 3. RED PYSCHO Y GILGAMESH HAN GANADO EL COMBATE. Aunque suene extraño decirlo, porque el verdadero ganador de todo esto es Bruiser que ha demostrado de lo que es capaz. Bruiser empieza a abandonar el ringside, pero antes de irse para Backstage vuelve su mirada hacia el ring para ver el descontrol que ha causado.
FUEGO!! FUEGO!! GILGAMESH SE HA RECUPERADO Y HA PRENDIDO FUEGO JUSTO POR DONDE IBA A SALIR BRUISER HERO. Gilgamesh y Bruiser Hero se miran a la distancia, sabiendo que esto no ha terminado entre ellos todavía. Pero no son los únicos que estan de pie, porque el campeón esta en el medio del ring. RED PYSCHO MIRA A AMBOS Y LEVANTA SU TITULO DE NXT, INDICANDO QUIEN MANDA AQUÍ.
ESTO SE HA PUESTO CANDENTE. ¿QUE NOS DEPARARA EL PROXIMO NXT?
MEJOR MOMENTO
BLUE THUNDER BOMB!! ¡HA SIDO TODO PARA SANG! SE VA A IR!! MAPPY VA POR SU OPORTUNIDAD TITULAR!! LO CUBRE 1 2 2.9999 Y NO! INCREIBLEMENTE. DE ALGUNA FORMA. SANG PUSO SU BOTA EN LA CUERDA!!! SANG SE HA SALVADO. Mappy no se lo cree, mappy se agarra su roja cabellera. Sang estaba muerto y puso la bota en la cuerda. Mappy intenta concentrarse de nuevo, la gente lo apoya. Este es su momento. Mappy toma a Sang, patadas a ambas piernas del argentino, LO TOMA Y TREMENDO EXPLODER SUPLEX CONTRA EL ESQUINERO!! MAPPY ESTA VIVIENDO SU MOMENTO!! MAPPY LE DICE A SANG QUE SE LEVANTE, VA A IR POR SU HELLUVA KICK!! MAPPY LO VA A MATAR!! ¡Pero momento, MOMENTO!! ¿Quién es ESE ENCAPUCHADO DE PIE EN EL FILO DEL RING?? MAPPY SE DISTRAE!! MAPPY INTENTA ATACAR AL ENCAPUCHADO, QUE RAPIDAMENTE SE ESCONDE DEBAJO DEL RING!! Mappy no entiende nada, el publico no entiende nada. Mappy se voltea
¡NO! ¡NO DE ESTA FORMA SANG! ¡TREMENDO BROGUE KICK! ¡TREMENDA! ¡LO HA MANDADO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS A MAPPY! SANG RAPIDAMENTE CUBRE! 1 2 3!! ESTO SE HA ACABADO. SANG DERROTA A MAPPY. MAPPY HA DEJADO LA VIDA, EL CORAZON, Y TODO SU ESFUERZO EN ESTA LUCHA, PERO UNA DISTRACCION LE HA COSTADO TODO. El encapuchado hace su aparición de nuevo, se mira cara a cara con Sang….
DAMBALAD!! ERA DAMBALAD!! La otra mitad de The Bar fue la responsable de que Mappy no haya ganado esta lucha. Sang y Dambalad dejan el ring en medio de abucheos, mientras Mappy esta sin consuelo en el medio del ring. Pero de repente, una música suena…
NO MAMES SAAC!! SAAC!! SAAC ESTA EN NXT POR PRIMERA VEZ!! NADIE SE LO PUEDE CREER!! QUE SORPRESA!! Pero que hace aqui el argentino?
Mira Mappy, yo no tendria que estar aquí. Pero he venido aquí por ti. Luego de nuestra ultima lucha la semana pasada, aprendí una lección. Yo pensé que no servías para nada, la verdad. Pensé que eras un 0 a la izquierda. Pero me equivoque. Me has demostrado que tienes un valor importantisimo. No eres el mismo Mappy que hace unos años, pero todavia no eres el Mappy perfecto. El culto te ha dado el poder, si. Dark te ha dado el conocimiento. Xaelio la experiencia. Pero todavia no fuiste capaz de canalizar todo eso. Todavía falta una pequeña ayuda..una pequeña guia. Esa guia soy yo, Mappy. Sere tu guia aqui en NXT. Sere tu luz al final del tunel. Te ayudare a canalizar toda esa frustracion que tienes encima, para poder sacar la mejor version de ti. Haremos de Mappy lo que de verdad deberia ser y no lo que eres ahora. Como dije, el culto te dio el poder. Yo te enseñare a usarlo. Despues de todo Mappy, yo sere tu Messiah aqui.
Acepta a tu Messiah, Mappy.
Con un Mappy totalmente confundido, NXT se va a comerciales.
Dark: Eso fue todo hijos de puta. Con eso se despide The Dark Show, hasta que el próximo NXT se suba y tengamos otro SHOW MÁS, ME DESPIDO Y RECUERDEN, MR. NXT SOLO HAY UNO Y ES DARK!!!!!
[/b]
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 0:54
comenten malditos hijos de perra
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:03
Trendo segmento que demuestra porque NXT es el verdadero show A
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:06
Me falto el Mr. NXT en el top de mejores luchadores
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:07
No mames, tremendo segmento. Me entretuvo de principio a fin, y de la forma que está todo escrito y desarrollado te engancha para que sigas la lectura. Mis dieces a Dark, que demuestra tener una gran mente creativa. Arriba Dark. Arriba NXT
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:08
Sang10 escribió:
Mr. NXT es TOP 1 siempre, no hace falta ponerme ahí
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:09
Dark Biles escribió:
Sang10 escribió:
Me refería a Pain
Fenix WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 31 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:09
buen show dark
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:10
Sang10 escribió:
Dark Biles escribió:
Sang10 escribió:
Me refería a Pain
Parece que alguien quiere otro 3-0
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:11
Tremendo Show de Dark me agrada este Show, la proxma Vez le traigo de Invitado a la Tia Micky
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:12
mi Rival de NXT lo retopara Wrestlemania, asi que Messi te reto por todo
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:20
Dark Biles escribió:
Sang10 escribió:
Dark Biles escribió:
Sang10 escribió:
Me refería a Pain
Parece que alguien quiere otro 3-0
H
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:22
MAPPY escribió:
Tu rival de NXT, Sang también te reta a la revancha
Mappy McGregor Traitor
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:40
Sang10 escribió:
MAPPY escribió:
Tu rival de NXT, Sang también te reta a la revancha
ah no Sang,reserva a Messie para raw especial
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:47
Dark es GOD y esta sección es GOD.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:47
Mucho texto
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 1:53
Gracias a todos por comentar, en especial al puto de arriba que no lo leyó todo, pero supo qué tenía que hacer y comentó.
Bruiser Hero RAW Superstar
Cantidad de envíos : 85 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Killer of Armageddon Finishers Moves: No Mercy Driver Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 19:49
Que gran repaso de NXT cortesía de uno del mas entretenido del foro,10/10
Red Psycho Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 120 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ??? Finishers Moves: ??? Signature moves: 300
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Vie 4 Feb 2022 - 21:30
Nxt es lo mejor que hay,muy buen repaso
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Sáb 5 Feb 2022 - 1:41
Quiero que evil comente esto
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Sáb 5 Feb 2022 - 19:12
dark es puto
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Sáb 5 Feb 2022 - 19:45
Grande evil
Tema: Re: The Dark Show (NXT #3) Sáb 5 Feb 2022 - 22:52