Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Dark Vs Evil Dom 6 Mar 2022 - 19:49 | |
| obviamente voy a ganar
estoy en mi mejor momento desde que regresé al foro | |
|
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Dark Vs Evil Dom 6 Mar 2022 - 20:24 | |
| Pase lo que pase va a ganar Evil xdddd | |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Dark Vs Evil Lun 7 Mar 2022 - 0:34 | |
| - El Delincuente escribió:
- Pase lo que pase va a ganar Evil xdddd
JAJAJAJAJAJA | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Dark Vs Evil Lun 7 Mar 2022 - 15:57 | |
| - El Delincuente escribió:
- Pase lo que pase va a ganar Evil xdddd
jajajajja Tampoco es que Dark tuviera oportunidad | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Dark Vs Evil Mar 8 Mar 2022 - 1:36 | |
| | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Dark Vs Evil Mar 8 Mar 2022 - 4:16 | |
| va a ganar evil para ser la persona que derroto a todos en 1v1 pero no servira porque le gane antes,( me vale verga si se confundio,no es mi culpa de que no lea) asi que pase lo que pase votare por Dark | |
|