WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 297 desde Ensenada, México

Ir abajo 
+12
Dark Biles
Fenix
Pain
The Ring General
Golden
El Comediante
July
Imperfect Ruminot
Daniel Gabriel
TheMesias
El Superior
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 6:28

Recuerdo del primer mensaje :



Criki fue sacado de la escena titular y no se va quedar tranquilo, algo nos tendrá qué decir hoy. La lucha Dark Vs Desavoie es la que aparentemente se llevará a cabo. Golden y Saac se enfrentarán en un Últimate Submission Match de 60 minutos. Evil y Daniel Fearghal lucharán por los campeonatos de Evil si es que llega con los dos porque hoy Xaelio tendrá su revancha. Sin lugar a dudas está todo muy abierto de cara a Royal Rumble. Un buen show nos espera.

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Chris-jericho-32942akdsjfkajdf-bad-hat

Criki llega emputado por lo que pasó la semana pasada, exige una lucha por el WWE Title para partirle su madre al maricon de Oscar en Wrestlemania, aunque recuerda que el violado jamás ganará el Royal Rumble. Dark aparece y dice que está dispuesto a defender con Criki en Royal Rumble, Desavoie no quiere que nadie intervenga entre Dark y él, finalmente se resuelve que el que gane Dark Vs Ruminot enfrentará a Criki más adelante. Criki logra su cometido.


________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Adam-cole-wwe

Antes de la lucha por los campeonatos en parejas, Desavoie finalmente presenta a su compañero de hoy, nada más y nada menos que Liam

________________________________________________

Primera Lucha

Dark y Mappy deben defender los campeonatos en parejas de WWEYR, y Desavoie se ganó el derecho a este combate y cuando todo parecía que Liam iba a ser su rival, no ocurrió aquello. Su compañero será nada más y nada menos que Liam, con quien ya fue campeón en parejas antes.

WWE Tag Team Titles Match
Dark (c) y Mappy (c) Vs Desavoie y Liam

________________________________________________


RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 FrequentSlushyJoey-max-1mb

Pain emputado en el ring habla que mientras él lucha todas las semanas, hay otros como Oscar y Daryl Bathory que son unos meros espectadores y que va descansar de cara al Royal Rumble Match, que no piensa seguir dando ventajas. El Proveedor le contesta argumentando que no necesita luchar todas las semanas para demostrarle que es mejor que él, que ya lo hizo una vez el año pasado y que en Royal RUmble lo va eliminar.

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 ArgYT9

Fenix habla de su primera victoria en WWEYR, está inspirado en el ring pero aparece Bruise Hero retandolo a una lucha para más adelante y así demostrarle que su victoria fue sólo suerte. Se pacta la lucha.

________________________________________________

Segunda Lucha

July está pasando un mal momento desde que perdiera el European Title que le duró muy poco, hoy quiere acabar con esa mala racha enfrentando a Mr Johnny y Zeo Borras. Una triple amenaza en la cual le va dar energías al ganador de cara a Royal Rumble.

Mr Johnny Vs Zeo Borras Vs July

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Tumblr_inline_o6exjeqYMn1txjybl_400

Gilgamesh habla que no pudo conseguir el WWE Title pero que sabe en qué se equivocó y que no volverá a ocurrir, que la próxima vez cuando esté frente a Dark lo vencerá. Ahora se centra en Red Psycho quien le sale a contestar. Ambos se prometen eliminarse en Royal Rumble.

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Backstage%2BTalk

Dambalad habla en backstage que pocos confían en él pero que queda muy poco para dar un gran golpe. Hoy vencerá a BRO según sus palabras. Recuerda además el slammy que ganó a equipo del año.


________________________________________________

Tercera Lucha

Dambalad necesita de una victoria y cree que enfrentando a BRO lo podrá conseguir. Bro es un luchador que debutó hace poco y hoy tendrá una chance de mostrarse al público nuevamente y salir con mejor sabor de boca.

Dambalad Vs Bro

________________________________________________


RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 AmusingPeacefulArctichare-size_restricted

Mesias habla de su debut la semana pasada, menciona que está listo para cualquier reto pero inesperadamente quien le contesta es nada más y nada menos que Xaelio, quien si bien se muestra confundido a ratos, amenaza a Mesias que su carrera acabará hoy.

________________________________________________


RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Promo%2B1

Daniel Fearghal habla que respeta a Evil pero cree que su chispa en el micrófono ha disminuido, tanto así que siempre lo acarrean en sus rivalidades. Evil le contesta, que sólo se inspira ante buenos talker y que él aún no le ha demostrado ser uno bueno y le regala 3 minutos de confianza en lo que diga lo que quiera.

________________________________________________

Cuarta Lucha

Fenix se enfrentará a Bruise Hero que está demasiado furioso por su derrota en el pasado RAW, una lucha interesante entre dos luchadores que esperan llegar de la mejor forma a Royal Rumble.

Fenix Vs Bruise Hero

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 C97c5ec8a51028d2c6e48447f8a3000024a2449b

Oscar habla que ganará el Royal Rumble para enfrentar al WWE Champion, le da lo mismo quien será, pero también que eliminará a Daryl Bathory.

________________________________________________

Quinta Lucha

Xaelio interrumpió el segmento del debutante Mesias y lo hizo para dejarle en claro que acabará su paso por WWEYR hoy. Sin dudas intimidantes palabras pero que Mesias debe demostrar que lo puede soportar. ¿Será capaz Xaelio de cumplir con sus palabras?

Xaelio Vs Mesias

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 18643%20-%20armageddon%20chris_jericho%20codebreaker%20gif%20john_cena%20referee%20wwe

Se muestran imagenes de Criki y Evil enfrentándose en el pasado en la antesala de lo que será el main event

________________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento de una lucha estelar de lujo. Evil y Criki se han enfrentado en muchas ocasiones y ahora tendrán su primer enfrentamiento del 2022. El mejor luchador chileno de la historia vs el puto de Ensenada, idolo local. Gran lucha para celebrar hoy.

Evil Vs Criki


________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe-thinking

Golden en el ring tiene dudas sobre qué movimientos de rendición tiene Saac. Habla de una victoria categórica para él en Royal Rumble. Saac le contesta que lo va derrotar y humillar con su propio Coquina Clutch.


________________________________________________


Preguntas Lucha 1,2,3,4 y 5 (Respuestas a Evil)


Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y este año el ganador parece indescifrable, la pregunta es, ¿quién consideras que es el luchador más apto a la victoria y por qué? Justifica

Pregunta Main Event (Respuesta a Liam)

Opinión
No hemos tenido el tiempo para analizar cual ha sido la mejor superstar del 2021, entre WWE, AEW, etc. Hay nombres que destacan y que hicieron un año muy importante en su carrera, ¿Cual para ti ha sido el/la mejor luchador/superstar del 2021? (Vale cualquier empresa)


LIMITE 22 DE ENERO






Última edición por Evil el Vie 21 Ene 2022 - 2:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2022 - 6:32



RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 AnotherPalatableDoe-size_restricted

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa%2BJoe%2B-%2BPromo

Golden: Iré al grano, SaaC, sal y muéstrate de una vez. Míranos, estamos en el segmento final del show. Monday Night Raw Baby! Y mira, se te cumplió, como niño llorón tendrás tu revancha, que como bien te dije, no te la mereces. Escúchame bien, SaaC, cada día que pasa es más claro que tienes principios de demencia senil, porque actúas como si nada pasó, como si nada de lo que sucedió en Armageddon te haya efectado en lo más mínimo. Me demuestras que sigues siendo un rookie, que en verdad este título te quedó demasiado grande, y que el resultado de Royal Rumble no será diferente al de Armageddon.

Pero bah, basta de monotonía. Ya hemos dicho lo mismo de siempre, tú saldrás y me dirás que hice trampa, que el árbitro estaba comprado, y bla bla bla. La realidad es que no hay poder humano que te haga cambiar esa mentalidad de mediocre, perdiste, no te preveniste y en un abrir y cerrar de ojos te bajé de esa nube de la que te pusiste al cubrir a Daryl cuando se fue de vacaciones. Ya no eres el SaaC que esta gente quiere, tu momento de gloria se terminó, ya no eres All SaaC, ya no eres el centro de atención, y eso te irrita. Te irrita que no hayas estado a la altura y que hayas decepcionado a la compañía. Pero a mí no me decepcionaste, porque esto era justo lo que iba a suceder.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe-thinking

En verdad me pregunto qué clase de idiota tienes que ser para no solo aceptar mi condición para la revancha, sino aumentar aun más mi ventaja. Un 60 minute Submission match? Estás sellando tu mismo tu entierro hermano. Mírame, soy el MAESTRO de las sumisiones. Será un placer para mí dormirte con mi Coquina Clutch, o con mi Golden Jacket, mientras veo como tu rostro se pone pálido y te pongo a dormir. No necesitaremos irnos a los 60 minutos porque para el minuto en que te ponga a dormir, no despertarás hasta el siguiente día.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe-wwe

Observen muy bien a esta figura. Soy su campeón mundial, la cara de SmackDown, el pilar del show, sin mí la marca muere. Y miren, he sido menospreciado e infravalorado todo el tiempo y aunque sea el campeón mundial esta empresa no me respeta. ¿Quién protagoniza el poster de Royal Rumble? Así es, Dark, el "otro" campeón. Todos se están yendo a por Dark, las caras fuertes como Criki, Oscar y hasta Daryl parecen olvidar que el verdadero campeón es EL GUARDIÁN, EL NORTEÑO, GOLDEN. No Dark, no el campeón de papel que la tuvo fácil al canjear su MITB y robarse la victoria. No, soy yo el que destruí al Proyecto, destruí a La Institución, destruí al futuro de esta compañía y como tal merezco ser EL CAMPEÓN. Pero está bien, a la fuerza me ganaré esa posición, tal como lo hice con el IC Title.

Ya dejaré de hablar. SaaC, el ring es tuyo. Impresióname, supongo que si accediste a la estipulación es porque algún plan debes de tener. No creo que seas tan estúpido como para aceptar algo en lo que no creas tener chance de ganar. No se me viene a la mente ningún movimiento tuyo que me pueda hacer rendirme, mucho menos ponerme a dormir. No eres técnico como yo brother. Pero anda, dejaré que vengas aquí y me demuestres lo contrario... el SaaC Submission Show Off. Así lo llamo. Es tu turno de brillar, amigo...

** Suena la música de SaaC y Golden se baja del ring entusiasmado por lo que tiene que decir, o mostrar, el ex campeón mundial **

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe

Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 1:33

Se muestran imágenes del desenlace que tuvo la lucha entre Gilgamesh y Dark por el WWE Title y que supuso la primera derrota en combates individuales para Gilgamesh.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 J8zl07

El público corea “perdedor” y Gilgamesh responde con burla.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Kane-wwekane

Esto es lo que a simple vista ustedes llaman derrota. Pero no, el mal no puede ser derrotado. Y no, esta no es la típica perorata para justificar una pérdida a pesar de lo bueno que se pueda ser par de obstinados. Esto que acabamos de ver es lo evidente a simple vista. Verán, el campeonato ya estaba en mis manos, podía sentirlo mientras propinaba una golpiza a Dark quien también lo supo, lo supo desde que me vio a los ojos cuando lo tomé de su cuello y tan rápido como llegó a las alturas descendió a las profundidades del Seol. Él lo supuso y también lo supo su su compañero quien se vio en la obligación de entrar a defenderlo porque no podía terminar el trabajo por sí mismo. A eso no se le llama victoria, se le conoce como cobardía. Sin embargo, se que nuestros caminos se van a encontrar de nuevo y el resultado entonces, será distinto.

Pero si ustedes insisten en llamarme perdedor por lo que anteriormente vieron, compadezco su credulidad. El mal... el mal no conoce la derrota. La maldad se transforma y se transfiere y encuentra siempre la forma de expresarse en los seres humanos. Ejemplo tenemos en la historia, acontecimientos que siempre recordamos incluso más que las llamadas “victorias” sobre ellos y que perdería yo mi tiempo nombrando alguno, con la mera referencia su mente hace el trabajo de esforzarse en encontrar imágenes de lo que la sociedad encuentra perverso y malicioso. Y esa precisamente es nuestra victoria, que gracias a ese morbo del ser humano el mal encuentra perpetuidad y vez tras vez se expresa así como lo hago yo aquí en WWE... Eso es lo que me separa del resto. De todos aquellos que alguna vez construyeron una racha pero llegado el momento en que se descubre el mito salen por la puerta trasera de la empresa vapuleados, humillados y olvidados, sin recuerdo de lo que hicieron o fueron. Pero yo sigo aquí y lo estaré por buen rato... para mal tuyo Red Psycho.

Próximamente tendrás que despedirte de eso que tanto atesoras y que me gané el derecho a tener hace ya buen tiempo. Pero mientras llega ese momento, te veré en Royal Rumble y seré esa maldita piedra en el zapato que tanto te molesta y te aseguro que entre tantos militantes, tantas personas sedientas de gloria, reconocimiento y poder, yo pasaré a ser tu única preocupación... Red, hay muchas cosas que no sé. No sé quienes harán su aparición sorpresa, ni siquiera sé si saldré con la victoria... pero sí sé que tú no serás quien se vea con el derecho de enfrentar al campeón máximo de la empresa. Yo seré la puta pesadilla que te robe el sueño de Wrestlemania.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 H18GKG

¿Qué??? Gilgamesh se disponía a elevar las llamas pero estas no han respondido. En ese momento es interrumpido...
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 11:19

Gilgamesh escribió:
Se muestran imágenes del desenlace que tuvo la lucha entre Gilgamesh y Dark por el WWE Title y que supuso la primera derrota en combates individuales para Gilgamesh.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 J8zl07

El público corea “perdedor” y Gilgamesh responde con burla.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Kane-wwekane

Esto es lo que a simple vista ustedes llaman derrota. Pero no, el mal no puede ser derrotado. Y no, esta no es la típica perorata para justificar una pérdida a pesar de lo bueno que se pueda ser par de obstinados. Esto que acabamos de ver es lo evidente a simple vista. Verán, el campeonato ya estaba en mis manos, podía sentirlo mientras propinaba una golpiza a Dark quien también lo supo, lo supo desde que me vio a los ojos cuando lo tomé de su cuello y tan rápido como llegó a las alturas descendió a las profundidades del Seol. Él lo supuso y también lo supo su su compañero quien se vio en la obligación de entrar a defenderlo porque no podía terminar el trabajo por sí mismo. A eso no se le llama victoria, se le conoce como cobardía. Sin embargo, se que nuestros caminos se van a encontrar de nuevo y el resultado entonces, será distinto.

Pero si ustedes insisten en llamarme perdedor por lo que anteriormente vieron, compadezco su credulidad. El mal... el mal no conoce la derrota. La maldad se transforma y se transfiere y encuentra siempre la forma de expresarse en los seres humanos. Ejemplo tenemos en la historia, acontecimientos que siempre recordamos incluso más que las llamadas “victorias” sobre ellos y que perdería yo mi tiempo nombrando alguno, con la mera referencia su mente hace el trabajo de esforzarse en encontrar imágenes de lo que la sociedad encuentra perverso y malicioso. Y esa precisamente es nuestra victoria, que gracias a ese morbo del ser humano el mal encuentra perpetuidad y vez tras vez se expresa así como lo hago yo aquí en WWE... Eso es lo que me separa del resto. De todos aquellos que alguna vez construyeron una racha pero llegado el momento en que se descubre el mito salen por la puerta trasera de la empresa vapuleados, humillados y olvidados, sin recuerdo de lo que hicieron o fueron. Pero yo sigo aquí y lo estaré por buen rato... para mal tuyo Red Psycho.

Próximamente tendrás que despedirte de eso que tanto atesoras y que me gané el derecho a tener hace ya buen tiempo. Pero mientras llega ese momento, te veré en Royal Rumble y seré esa maldita piedra en el zapato que tanto te molesta y te aseguro que entre tantos militantes, tantas personas sedientas de gloria, reconocimiento y poder, yo pasaré a ser tu única preocupación... Red, hay muchas cosas que no sé. No sé quienes harán su aparición sorpresa, ni siquiera sé si saldré con la victoria... pero sí sé que tú no serás quien se vea con el derecho de enfrentar al campeón máximo de la empresa. Yo seré la puta pesadilla que te robe el sueño de Wrestlemania.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 H18GKG

¿Qué??? Gilgamesh se disponía a elevar las llamas pero estas no han respondido. En ese momento es interrumpido...


RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 1b3253d738928264ee9f7f377e0a5c7acdb641c9

"El campeón de nxt Red Psycho aparece en la pantalla para interrumpir a Gilgamesh"

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 7-rItc

"Bueno,bueno ,bueno Gilgamesh,parece que la paliza que te dieron te abrió los ojos y ves las cosas como debiste haber hecho antes,si lo hubieras hecho posiblemente serías campeón ahora...... Pero nunca de nxt mientras yo tenga el título en mis muertas y frías manos,ni tu ni todo el roster ni siquiera el mismo dios me va a quitar mi campeonato de nxt,yo estoy llevando a nxt al otro nivel,tú solo serás otro escalón más en mi camino a ser la máxima cara del caos en este lugar."

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 B56fe17860c1dac3e3aa04e7ae96ff2c18842a3a

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 AlienatedGivingHoverfly-max-1mb

"Pero bueno,ahora que se viene Royal Rumble y me has declarado tus intenciones ya sé lo que me espera en esa batalla tan caótica por una oportunidad hacia la inmortalidad y creeme que puedes amenazarme todo lo que quieras pero no hay nada, absolutamente nada que puedas hacer para que yo no cumpla con mi propósito: causar el mayor caos posible y si estoy con las ganas de vencer ir a WrestleMania con el boleto de oro y ser campeón mundial pero en este momento no es mi prioridad número 1,pero lo que si quiero es ver como tú y tu ego masivo caen antes mis manos por eso no puedo esperar a ponerte las manos encima en Royal Rumble y luego borrarte del mapa cuando me desafies por mi título."

"quiero ver si después de esto sigues siento tan bravucón como siempre,no puedo esperar tanto pero tengo que hacerlo,nos veremos pronto querido..... "Amigo" JAJAJA"

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 FPs_9F

Red Psycho se va y desaparece de la pantalla mientras Gilgamesh expone una sonrisa maquiavélica,que se harán estos dos cuando se encuentren en la batalla real,solo el tiempo lo dirá
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2022 - 20:34



La música que suena no es otra que el silbido característico de July el que resuena en todo el estadio. Pero no es el cowboy el que aparece en primer lugar sino que es Carmella que lleva una máscara en la cara llena de joyas con un fondo oscuro pero a la vez iluminado, una cara y cruz en todo momento. Poco después si aparece el ilegítimo campeón Hardcore con una campana en su cuello y una cuerda que lo adorna.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 GThgIw4

Carmella : Las cosas no salen algunas veces como se quiere. Lo sabemos, lo admitimos. ¿Y qué pasa con eso? Nuestro camino en la recuperación del campeonato europeo no se ha detenido. ¿Es que no ven NXT? Me importa muy poco lo que ustedes no vean. Hoy entraremos de nuevo en la senda, iremos de nuevo al camino que teníamos marcado y el Royal Rumble conocerá que no somos una broma sino rivales a temer. July no es uno más, es el hombre a poner sobre la mesa, el hombre que participó en la batalla por el campeonato máximo. ¿Dónde estaban ustedes? En ninguna parte, no estaban. Carmella se toca la máscara y mira a la cámara. Pero no pueden entenderlo. Sus cabezas no son capaces de comprenderlo. Y llevaremos el dolor de nuevo al camino con el que llegamos. El dolor impuesto por demanda, el deseado y obligado. No somos un juego ni un objeto, somos el presente y el futuro y esta noche, Zeo y Johnny pagarán el precio. chasquea los dedos con sus manos ¿Piensan que tememos a este tipo de personajes? ¿A un campeón mundial con la misma diarrea que tenía Ferre en su día? ¿Dónde quedan este tipo de personas? ¿Para que sirven? Me río de todos ellos y me importa poco que es lo que aspiren o quieran. Ni MrJohnny terminando su racha ni Zeo Borras reclamando un lugar son pretendientes para alguien como July. Y hoy será la prueba, volveremos a la senda y cuando la campana termine, yo misma le romperé las bolas a cada uno de ellos y July les enseñará a todos ustedes que el campeón Hardcore sigue siendo un referente, que deben temerlo y que muy pronto, Savoie y Dambalad sabrán lo que es bueno de primera mano. sonríe mientras se pone el cabello a un lado. En Royal Rumble también le conocerán, también sabrán quienes somos nosotros. ¿No esperan que yo llegue a la Rumble? ¿Que no elimine a cualquiera de esas leyendas que se creen el hoy cuando no llegan ni al anteayer? Quedan huecos por revelar, sorpresas que presentar. Pero July sí sabe lo que hará. Entrará objetos, sangrará personas y eliminará a todo el que se le ponga por delante. Y esto no es adivinación, es un spoiler.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 6077478960dd31315b4048c2

JOHNNY, ZEO

SORRY

ABOUT YOUR DAMN LUCK.


July no dice nada más y simplemente tira el microfono al suelo haciendo sonar su campana al tiempo que Carmella se ríe como si nada más le importase haciendo de su risa un ruido insoportable que la gente abuchea hasta que ambos desaparecen.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 3:13

Golden escribió:


RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 AnotherPalatableDoe-size_restricted

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa%2BJoe%2B-%2BPromo

Golden: Iré al grano, SaaC, sal y muéstrate de una vez. Míranos, estamos en el segmento final del show. Monday Night Raw Baby! Y mira, se te cumplió, como niño llorón tendrás tu revancha, que como bien te dije, no te la mereces. Escúchame bien, SaaC, cada día que pasa es más claro que tienes principios de demencia senil, porque actúas como si nada pasó, como si nada de lo que sucedió en Armageddon te haya efectado en lo más mínimo. Me demuestras que sigues siendo un rookie, que en verdad este título te quedó demasiado grande, y que el resultado de Royal Rumble no será diferente al de Armageddon.

Pero bah, basta de monotonía. Ya hemos dicho lo mismo de siempre, tú saldrás y me dirás que hice trampa, que el árbitro estaba comprado, y bla bla bla. La realidad es que no hay poder humano que te haga cambiar esa mentalidad de mediocre, perdiste, no te preveniste y en un abrir y cerrar de ojos te bajé de esa nube de la que te pusiste al cubrir a Daryl cuando se fue de vacaciones. Ya no eres el SaaC que esta gente quiere, tu momento de gloria se terminó, ya no eres All SaaC, ya no eres el centro de atención, y eso te irrita. Te irrita que no hayas estado a la altura y que hayas decepcionado a la compañía. Pero a mí no me decepcionaste, porque esto era justo lo que iba a suceder.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe-thinking

En verdad me pregunto qué clase de idiota tienes que ser para no solo aceptar mi condición para la revancha, sino aumentar aun más mi ventaja. Un 60 minute Submission match? Estás sellando tu mismo tu entierro hermano. Mírame, soy el MAESTRO de las sumisiones. Será un placer para mí dormirte con mi Coquina Clutch, o con mi Golden Jacket, mientras veo como tu rostro se pone pálido y te pongo a dormir. No necesitaremos irnos a los 60 minutos porque para el minuto en que te ponga a dormir, no despertarás hasta el siguiente día.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe-wwe

Observen muy bien a esta figura. Soy su campeón mundial, la cara de SmackDown, el pilar del show, sin mí la marca muere. Y miren, he sido menospreciado e infravalorado todo el tiempo y aunque sea el campeón mundial esta empresa no me respeta. ¿Quién protagoniza el poster de Royal Rumble? Así es, Dark, el "otro" campeón. Todos se están yendo a por Dark, las caras fuertes como Criki, Oscar y hasta Daryl parecen olvidar que el verdadero campeón es EL GUARDIÁN, EL NORTEÑO, GOLDEN. No Dark, no el campeón de papel que la tuvo fácil al canjear su MITB y robarse la victoria. No, soy yo el que destruí al Proyecto, destruí a La Institución, destruí al futuro de esta compañía y como tal merezco ser EL CAMPEÓN. Pero está bien, a la fuerza me ganaré esa posición, tal como lo hice con el IC Title.

Ya dejaré de hablar. SaaC, el ring es tuyo. Impresióname, supongo que si accediste a la estipulación es porque algún plan debes de tener. No creo que seas tan estúpido como para aceptar algo en lo que no creas tener chance de ganar. No se me viene a la mente ningún movimiento tuyo que me pueda hacer rendirme, mucho menos ponerme a dormir. No eres técnico como yo brother. Pero anda, dejaré que vengas aquí y me demuestres lo contrario... el SaaC Submission Show Off. Así lo llamo. Es tu turno de brillar, amigo...

** Suena la música de SaaC y Golden se baja del ring entusiasmado por lo que tiene que decir, o mostrar, el ex campeón mundial **

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Samoa-joe




RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 62awic

Ay Savior, Savior. ¿Por qué te alegras tanto por estar en el segmento final de Raw? He estado aquí durante los últimos meses, para mi ya es algo común. Quizá para ti esto es algo nuevo, si quieres te guio para que no te pierdas. ¿Demencia Senil? ¿Acaso estas oyendo lo que dices? Si sabes que la palabra senil  hace referencia a la vejez, ¿no? Digo, porque para empezar yo soy mas joven tu, así que en todo caso el que puede llegar a tener demencia senil eres tu. Pudiste haber dicho que estoy psicótico, con graves problemas mentales y hasta trastornos de personalidad, pero no. Has desaprovechado tu oportunidad. Así como estas desaprovechando tu oportunidad de ser relevante en esta empresa. ¿Que esta mierda de salir a hablar dos minutos y luego sentarte de brazos cruzados a esperar que yo hable? Es sabido por todos que soy yo quien esta carreando esta rivalidad, pero no te exhibas así delante del publico. Estas quedando como un pendejo, un pendejo que no tiene ganas de hacer su trabajo.
Mencionas que la derrota en Armaggedon no me ha afectado en lo mas mínimo, como si nada hubiese sucedido. Es que, querido Daryl, nada ha sucedido. Esto es solo una pausa en mi reinado, solo un traspie. Un traspie que no hubiese sucedido si el arbitro supiera hacer su trabajo. Ese titulo no me ha quedado grande, no sigo siendo un rookie, todo lo que sabes decir es mentir, mentir y mentir. Despues de todo a base de mentiras y trampas has llegado a tener ese titulo en tu hombro, Daryl. Y digo tu hombro, porque claramente en tu cintura no te entra.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 62b0bu

¿Como no quieres que mencione que me robaste, amigo? Las verdades hay que decirlas en la cara porque sino la gente luego se olvida. Pero lamentablemente para ti, nadie aquí puede olvidar eso. ¿Como van a olvidarlo? Si hiciste justo aquello que toda esta gente estaba cansado de ver. Esta gente se canso del reinado del terror de Daryl con sus trampas y ayudas constantes. Esta gente me eligio a mi como su faro, como su guia. Yo fui la cara de toda esa gente que estaba cansada de los trucos. Y...y cuando por fin pude obtener lo que merecia, vienes tu, Savior, y haces lo mismo que el otro cabron. Dices que destruiste a la institucion al vencerme a mi, pero no. Solo estas tratando de emular aquello que tanto quieres destruir, porque de otra forma no sabrias vencer. Pero solo terminas siendo una versión pobre, debil y gorda de Daryl, Savior.
"No te preveniste". ¿Enserio? Cada dia me reafirmas mas que eres un pobre tipo. Ahora resulta que también me tengo que prevenir de que me hagas trampa, o que el arbitro haga bien su trabajo. Soy The All, Savior, pero no puedo ser retador, arbitro y comentarista al mismo tiempo. Pero bueno, no puedo esperar otra cosa de ti. Despues de todo, la semana pasada en este mismo ring me dijiste "una victoria es una victoria, aunque venga con trampa". No me sorprende de alguien que cuando mira a su prima dice una chica es una chica, y se acuesta con ella.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 62b3g4

¿Idiota por darte la ventaja en la lucha? No lo creo. ¿Fuera de la razón? Si. Pero será mayor aun el placer de humillarte y sacarte ese titulo que no te pertenece en una lucha de tu especialidad. Solo imagina, cuando EL MAESTRO de las submissiones sucumba ante el novato, el rookie de las submissiones. ¿No seria divertido que te venza alguien que ni siquiera tiene una llave de rendición de firma? Imagina tan solo que te derrote utilizando tu coquina clutch. Aunque a decir verdad se me complicaría un poco hacerlo, después de todo no se si toda esa grasa que te cuelga me dejaría cerrar la llave.
Es mi momento de decir "no te preveniste", amigo. ¿Submission Match de 60 minutos? ¿Acaso te ves capaz de poder aguantar todo eso en el ring? Creo que es peligroso hasta para tu corazón en tu condición actual. Pero bueno, no creo que tengas problemas en vencerme, ¿no? Despues de todo es tu lucha, tu especialidad, hasta te dije que puedes llevar a tu arbitro de nuevo! No quiero que te sientas incomodo, Savior. Es tu momento de gloria este...por lo menos en tu mente.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 62b4mj

Porque en tu mente te sientes la gran cosa, pero la verdad es desde que te has coronado como nuevo campeon lo unico que haces es llorar, llorar y llorar show tras show. Primero diciendo llorando por lo que te digo a ti, por decirte que eres un tramposo, por decirte la verdad. Ahora lloras porque tengo la revancha. Pero sobretodo lloras porque nadie te da el respeto que dices merecer. Tanto dices ser, tanto dices ser la cara del show, el pilar de Smackdown, que sin ti la marca se muere. ¿No mames, enserio? Entonces la marca estuvo muerta todo el año, ¿no? Digo, despues de todo nadie sabia que seguias en la "compañia" hasta que apareciste para retarme. Hablas mucho, demuestras poco. Si Dark es el poster de Royal Rumble, si por Dark van todos los "pesados" como tu dices, es porque Dark si es reconocido, porque Dark si es importante. Tu eres solo un pobre tipo que dice ser mas importande lo que en verdad es, que tiene una necesidad de aprobacion constante en todo lo que hace o sino se pone a llorar que otros reciben mas importancia; ademas de tener un clarisimo complejo de inferioridad al nisiquiera poder pararte en el mismo ring que yo al momento en que yo tomo este microfono como medio para aplastarte con simples palabras Eres un simple fraude, que tuvo suerte o el apoyo de la persona indicada en el momento indicado, para que justo el arbitro no viera que yo coloque mi pie en la cuerda. No importa. Te voy a hacer feliz, voy a dejar de hablar de que me robaste. A partir de este momento dejo de hacer mencion de eso. Porque la proxima vez que nos veamos en este ring, con el microfono en la mano, el que va a estar pidiendo la revancha vas a ser tu. Te devolvere a tu mediocridad de siempre, volvere a mandarte al fondo del roster. Alli donde te juntas con gente que de verdad compartes nivel como Escanor. Alli donde estuviste escondido todo el año. Voy a desenmascarar al verdadero Savior, aquel que se esconde detras de ese personaje duro, que piensa que puede ser el nuevo Daryl de aqui. Daryl tiene muchisimas cosas que yo mismo se que puedo criticar, porque mi nemesis por meses. Pero si algo nunca hizo Daryl fue llorar porque no aparecia en un poster, o llorar porque el otro campeon es mas importante. ¿Sabes porque? Porque no hacia falta, porque a el si lo reconocian. Asi como me reconocian a mi, a si como en su momento reconocian a Criki. Asi como ahora te molesta que reconozcan mas a Dark que a ti. Nadie, jamas. Ni ayer. Ni hoy. Ni mañana. Nadie te reconocera. ¿Sabes porque?

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 62b9m4

Porque despues de todo...

¿Quien es Golden?
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 11:43



Suena la música de Pain y este se dirige al ring sin saludar al público, al parecer está muy enfadado.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Nxt-wwe-finn-balor-entrance

Pain: Esta noche vengo a hacer una denuncia. Una denuncia a toda la mierda que ocurre en esta empresa y que hace que año a año, mes a mes, semana tras semana y día tras día seamos peor empresa de lo que éramos.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Dd55nj6-0fb487a4-8666-4e06-9c5c-5cbf3ceb9e2f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA5N2JmYWRlLTgyYTctNDY5OS1iYTliLTQ0MWY0NTJjNTZlOFwvZGQ1NW5qNi0wZmI0ODdhNC04NjY2LTRlMDYtOWM1Yy01Y2JmM2NlYjllMmYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Pain: WWE solía ser la élite del wrestling. La empresa a la que todos aspiraban a llegar porque llegar aquí era llegar a la cima. Una vez esta empresa te fichaba ya habías alcanzado algo que muy pocos pueden. Tú llevabas años en la sombra, peleando en indies, yendo a gimnasios de mala muerte y sanando tus heridas en tu propia casa, pero al fin tanto esfuerzo tenía su recompensa. Ya nadie podía decirte que del wrestling no vas a vivir, que mejor estudia y dedícate a algo de provecho. No, eso se acababa. Llegabas a WWE y presumías con orgullo de haber fichado por un transatlántico. Como si te fichan el Real Madrid, Los Lakers o Ferrari. ¿Había algo más alto que WWE? Nada.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 163_RAW_10022017ej_3732--3e318445685c1a1b9fa155b2ea014111

Pain: Y digo había porque todo eso se ha acabado. Esta empresa ha caído en la mediocridad. Ya no somos top, ya no somos élite, ya nadie considera que esta empresa la mejor del mundo. Nos han pasado por la derecha y no nos hemos enterado. Y no por mérito de nuestros rivales, sino porque nos hemos convertido en una basura, en una empresa de enchufados donde unos cuantos amigos de la directiva manejan esto a su antojo y tienen tratos de favor.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNz54AOmc5Op-H2_G2IkhOFtZFvGfJncJ--tN__bmpz368yY6d0rfedZPXePo7w0zlbWU&usqp=CAU

Pain: En primer lugar, tenemos a Criki. Recuerdo que hace unos meses, cuando perdí el NXT Championship contra Necro, a este le arrebataron el título por no presentarse al show. Un castigo justo, algo que se debería hacer siempre. ¿Entonces porqué no se hizo con Criki? Hace no tanto, en SmackDown lo enfrenté en el main event de la noche y el tipo no se presentó al combate. ¿Sufrió algún castigo? Ninguno. Es más, los cobardes de la directiva lo recompensan con un combate en Survivor Series posicionado más alto en la cartelera que el que tuve con RateDX. Y hablando de RateDX. Otro que tal. Venzo al tipo en Survivor Series sin que presente resistencia. Desaparece por unas semanas. ¿Y qué sucede? Que a mí me tienen combatiendo contra sabandijas como Liam y a él le recompensan con un combate para ser el contendiente número 1 al WWE Championship. ¿Alguien entiende algo? Porque yo lo veo inexplicable.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Finn-balor-1

Pain: Y me gustaría decir que la cosa acaba aquí, pero no, la cosa sigue. En tercer lugar, tenemos a Oscar, un tipo que solo aparece para los PPV’s grandes y aún así lo siguen llamando. Representa la peor cara del capitalismo. Un tipo que solo viene a visitarnos cuando hay audiencia porque sabe que su tiempo pasó y por si mismo ya no es capaz de generar ese hype. Un aprovechado que se aprovecha del trabajo que el resto de los trabajadores hacemos durante el año para venir aquí y cobrar su cheque. Me das asco Oscar y ojalá alguien te lesione de gravedad y no vuelvas a poner tus asquerosos pies sobre un cuadrilátero y si lo haces, que sea en silla de ruedas.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Nxt-finn-balor-1195721

Pain: Y vamos con el último, mi favorito, el tipo al que muchas veces he alabado cuando era campeón de los pesos pesados, Daryl Bathory. Este hombre era un ídolo para mí, pero tras varios encontronazos tras bastidores he podido comprobar que es la misma mierda que Criki, Liam, RateDX y Óscar. Un tipo enorme físicamente pero que parece un insecto al lado de su enorme ego. No creáis que a este tipo le importáis una mierda, pues para Daryl primero está él, luego él y, por último, él otra vez, y por eso se dedica a pasearse de vez en cuando por aquí a dar alguna charlita, pero lo que es combatir, 0. Ni lo veis combatir en shows semanales ni lo veréis. Solo está dispuesto a combatir si hay grandes focos, solo en eventos de pago, y con esta ventaja es normal que siempre esté en lo más alto, ya que no sufre ningún desgaste y los que ostentan el poder en esta empresa lo siguen permitiendo.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 101_RAW_09042017ca_2270--df31df039ef9fda1fcf7e9ad7792135f

Pain: Por todas estas mierdas, estos tratos de favor, la empresa está en horas tan bajas. Estamos a pocos meses de WrestleMania y eso lo tapa todo, pero una vez pase el evento magno, la empresa volverá a caer a los infiernos y veremos si es capaz de sobrevivir un año más, pero yo, sinceramente y con todo el dolor de mi alma, lo dudo.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQw0eUjy2zDRgRdSG3SK7iu5aQ_n7p4bwSHIZavHrBxt8qNUNWorsN4z4xfFUGXwNSj-EU&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 11:44

Hice llegar mi respuesta fuera de plazo pero ayer me fue imposible responder despues de lanzar la promo. Les doy gracias por su comprensión.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 18:56

La promo de Pain es oro
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 23:58

Pain escribió:


Suena la música de Pain y este se dirige al ring sin saludar al público, al parecer está muy enfadado.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Nxt-wwe-finn-balor-entrance

Pain: Esta noche vengo a hacer una denuncia. Una denuncia a toda la mierda que ocurre en esta empresa y que hace que año a año, mes a mes, semana tras semana y día tras día seamos peor empresa de lo que éramos.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Dd55nj6-0fb487a4-8666-4e06-9c5c-5cbf3ceb9e2f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA5N2JmYWRlLTgyYTctNDY5OS1iYTliLTQ0MWY0NTJjNTZlOFwvZGQ1NW5qNi0wZmI0ODdhNC04NjY2LTRlMDYtOWM1Yy01Y2JmM2NlYjllMmYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Pain: WWE solía ser la élite del wrestling. La empresa a la que todos aspiraban a llegar porque llegar aquí era llegar a la cima. Una vez esta empresa te fichaba ya habías alcanzado algo que muy pocos pueden. Tú llevabas años en la sombra, peleando en indies, yendo a gimnasios de mala muerte y sanando tus heridas en tu propia casa, pero al fin tanto esfuerzo tenía su recompensa. Ya nadie podía decirte que del wrestling no vas a vivir, que mejor estudia y dedícate a algo de provecho. No, eso se acababa. Llegabas a WWE y presumías con orgullo de haber fichado por un transatlántico. Como si te fichan el Real Madrid, Los Lakers o Ferrari. ¿Había algo más alto que WWE? Nada.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 163_RAW_10022017ej_3732--3e318445685c1a1b9fa155b2ea014111

Pain: Y digo había porque todo eso se ha acabado. Esta empresa ha caído en la mediocridad. Ya no somos top, ya no somos élite, ya nadie considera que esta empresa la mejor del mundo. Nos han pasado por la derecha y no nos hemos enterado. Y no por mérito de nuestros rivales, sino porque nos hemos convertido en una basura, en una empresa de enchufados donde unos cuantos amigos de la directiva manejan esto a su antojo y tienen tratos de favor.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNz54AOmc5Op-H2_G2IkhOFtZFvGfJncJ--tN__bmpz368yY6d0rfedZPXePo7w0zlbWU&usqp=CAU

Pain: En primer lugar, tenemos a Criki. Recuerdo que hace unos meses, cuando perdí el NXT Championship contra Necro, a este le arrebataron el título por no presentarse al show. Un castigo justo, algo que se debería hacer siempre. ¿Entonces porqué no se hizo con Criki? Hace no tanto, en SmackDown lo enfrenté en el main event de la noche y el tipo no se presentó al combate. ¿Sufrió algún castigo? Ninguno. Es más, los cobardes de la directiva lo recompensan con un combate en Survivor Series posicionado más alto en la cartelera que el que tuve con RateDX. Y hablando de RateDX. Otro que tal. Venzo al tipo en Survivor Series sin que presente resistencia. Desaparece por unas semanas. ¿Y qué sucede? Que a mí me tienen combatiendo contra sabandijas como Liam y a él le recompensan con un combate para ser el contendiente número 1 al WWE Championship. ¿Alguien entiende algo? Porque yo lo veo inexplicable.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Finn-balor-1

Pain: Y me gustaría decir que la cosa acaba aquí, pero no, la cosa sigue. En tercer lugar, tenemos a Oscar, un tipo que solo aparece para los PPV’s grandes y aún así lo siguen llamando. Representa la peor cara del capitalismo. Un tipo que solo viene a visitarnos cuando hay audiencia porque sabe que su tiempo pasó y por si mismo ya no es capaz de generar ese hype. Un aprovechado que se aprovecha del trabajo que el resto de los trabajadores hacemos durante el año para venir aquí y cobrar su cheque. Me das asco Oscar y ojalá alguien te lesione de gravedad y no vuelvas a poner tus asquerosos pies sobre un cuadrilátero y si lo haces, que sea en silla de ruedas.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Nxt-finn-balor-1195721

Pain: Y vamos con el último, mi favorito, el tipo al que muchas veces he alabado cuando era campeón de los pesos pesados, Daryl Bathory. Este hombre era un ídolo para mí, pero tras varios encontronazos tras bastidores he podido comprobar que es la misma mierda que Criki, Liam, RateDX y Óscar. Un tipo enorme físicamente pero que parece un insecto al lado de su enorme ego. No creáis que a este tipo le importáis una mierda, pues para Daryl primero está él, luego él y, por último, él otra vez, y por eso se dedica a pasearse de vez en cuando por aquí a dar alguna charlita, pero lo que es combatir, 0. Ni lo veis combatir en shows semanales ni lo veréis. Solo está dispuesto a combatir si hay grandes focos, solo en eventos de pago, y con esta ventaja es normal que siempre esté en lo más alto, ya que no sufre ningún desgaste y los que ostentan el poder en esta empresa lo siguen permitiendo.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 101_RAW_09042017ca_2270--df31df039ef9fda1fcf7e9ad7792135f

Pain: Por todas estas mierdas, estos tratos de favor, la empresa está en horas tan bajas. Estamos a pocos meses de WrestleMania y eso lo tapa todo, pero una vez pase el evento magno, la empresa volverá a caer a los infiernos y veremos si es capaz de sobrevivir un año más, pero yo, sinceramente y con todo el dolor de mi alma, lo dudo.
RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQw0eUjy2zDRgRdSG3SK7iu5aQ_n7p4bwSHIZavHrBxt8qNUNWorsN4z4xfFUGXwNSj-EU&usqp=CAU



RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Entrance

Pat McAfee: ¡Y aquí está Dexter Adomini! ¡El consejero de Daryl Báthory!

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Lamento interrumpir su brillante discurso genérico, caballero, pero así como su trabajo es venir aquí, escupir frases trilladas y decir lo que todos sabemos que va a decir, mi trabajo es traer al público la palabra del Proveedor, y eso es lo que voy a hacer. Se suponía que esta noche tendría la gran oportunidad de encarar al más grande de todos los tiempos, tendría la oportunidad de grabar el momento más importante de su carrera en televisión nacional, pero cometió dos errores, dos errores imperdonables. Primero, vino aquí y se presentó muy tarde, demasiado tarde; tuvo la oportunidad de compartir micrófono con El Proveedor… y lo desperdició siendo impuntual. Segundo, pudo decir infinidad de cosas interesantes, demostrar que no es un tempano de hielo que deja fríos a todos aquí, demostrar que tenía sangre, que podía exhibir intensidad… y lo desperdició dando un discurso insípido. La gente aquí cree en usted, ve potencial en usted, pero sinceramente yo creo que no es así, creo que usted desperdicia tantas oportunidades porque usted es, en sí mismo, un desperdicio. Todo ese potencial, todo ese esfuerzo, esa seriedad como luchador… es una triste fachada. Tiene derecho a hablar de mediocridad, señor Pain, porque usted es el máximo exponente de lo que es la mediocridad, pero no se atreva, ni por un segundo, a hablar sobre la élite, porque usted jamás ha pertenecido a ella. Tal vez es cierto, tal vez esta empresa ya no es la empresa de élite que solía ser, pero usted jamás lo ha sido. De hecho, tú eres la clase de luchador que ha hecho que WWE ya no sea más una empresa de élite. ¿Quieres buscar culpables? Tal vez deberíamos señalar al tipo que, en lugar de entrenar, se la pasa usando pinturitas para maquillarse.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Usted quiere culpar a Criki, usted quiere culpar a Oscar, usted quiere culpar a Daryl Báthory, usted, que no le ha dado absolutamente nada a la empresa, que es un cero a la izquierda, que es un flojo que viene aquí y se presenta de último momento, usted que es incapaz de dar un discurso que no nos aburra a todos. Señor Pain, desgraciadamente, su mayor aporte en esta empresa es sacarle el semen a SaaC, para que esté relajado y pueda seguir siendo El Proyecto. Porque usted no vale lo que cree en el ring, y carajo, no vale ni de cerca lo que cree que vale en el micrófono, solo vale en la cama, mordiendo la almohada para que SaaC pueda llegar al orgasmo. ¿Y quiere saber qué es lo peor? Ni siquiera es valioso como relleno, porque todos allá atrás tienen que contenerse con usted, todos allá atrás hablan de que nadie debe sobrepasarse con Pain, repiten que Pain es español, que no aguantará que lo insulten, que no soportará que lo humillen, pues es incapaz de tolerar el nivel de hostilidad y agresión de los discursos de los más grandes. ¿Dice que Daryl Báthory está siendo protegido? Señor, no ha prestado atención, no tiene ni idea de lo protegido que ha estado usted todo este tiempo. Se nos ha exigido ser blandos con usted, evitar ofensas que puedan hacer que salga llorando de esta empresa; la directiva a la que tanto culpa por proteger a estas grandes leyendas lo ha protegido a usted más que nadie. ¿Cree que Daryl Báthory es un aprovechado porque solo lleva a cabo sus combates una vez al mes? Señor Pain, usted no ha tenido un verdadero combate desde su debut en esta empresa.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Siga buscado culpables allá atrás; allá atrás encontrará gente que ha hecho grandes cosas por esta empresa, también encontrará gente que ha hecho cosas muy malas por esta empresa, pero todos ellos tienen algo en común… han hecho algo. No le voy a pedir que haga algo bueno por esta empresa, no le voy a pedir que haga algo malo tampoco, tan solo le pido que haga algo. ¡Haga algo! Porque lleva toda una carrera sin hacer nada, y eso no es culpa de Criki, eso no es culpa de Oscar, eso no es culpa de Daryl Báthory… eso es culpa suya. La empresa puede tener una crisis, la empresa puede desaparecer, y puede seguir culpando a otros de no hacer el trabajo necesario para levantarla, pero si usted tampoco ha hecho nada, si usted ha sido incapaz de tomar el mando de la compañía y aportar a su recuperación, cállese el hocico y respete a la gente que, para bien o para mal, sí está haciendo algo al respecto. Y le tengo que decir una verdad que puede que duela, pero que lo hará más hombre… La única vez que usted llamó la atención, fue porque copió una idea al anime más famoso de la historia, El Super Wrestler Legendario, y desde entonces no ha hecho nada, desde entonces volvió al letargo mediático… ¿Quiere volver a llamar la atención? ¿Quiere aportar a esta empresa? Pues, tomando en cuenta su nivel en el ring, tomando en cuenta su nivel en el micrófono… espero que no tarde mucho en meterse un zorro por el culo, hablar de su camino wrestler y lanzarle un rasengan a SaaC. Eso es lo único que puede hacer un mediocre como usted para ayudar a esta compañía, eso o largarse como la española llorona que es.

RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Aunque queda la opción de quedarse y luchar por el Royal Rumble Match, luchar como un hombre, aferrarse a la victoria, para ser eliminado por El Proveedor, obtener el mejor momento de su mediocre carrera y volver a la cama a satisfacer a su hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 297 desde Ensenada, México
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» Resultados RAW 297 desde Ensenada, México
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» SmackDown 235 desde Ensenada, México.
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: