WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 297 desde Ensenada, México

Ir abajo 
+12
Dark Biles
Fenix
Pain
The Ring General
Golden
El Comediante
July
Imperfect Ruminot
Daniel Gabriel
TheMesias
El Superior
Evil
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 6:28



Criki fue sacado de la escena titular y no se va quedar tranquilo, algo nos tendrá qué decir hoy. La lucha Dark Vs Desavoie es la que aparentemente se llevará a cabo. Golden y Saac se enfrentarán en un Últimate Submission Match de 60 minutos. Evil y Daniel Fearghal lucharán por los campeonatos de Evil si es que llega con los dos porque hoy Xaelio tendrá su revancha. Sin lugar a dudas está todo muy abierto de cara a Royal Rumble. Un buen show nos espera.

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México Chris-jericho-32942akdsjfkajdf-bad-hat

Criki llega emputado por lo que pasó la semana pasada, exige una lucha por el WWE Title para partirle su madre al maricon de Oscar en Wrestlemania, aunque recuerda que el violado jamás ganará el Royal Rumble. Dark aparece y dice que está dispuesto a defender con Criki en Royal Rumble, Desavoie no quiere que nadie intervenga entre Dark y él, finalmente se resuelve que el que gane Dark Vs Ruminot enfrentará a Criki más adelante. Criki logra su cometido.


________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México Adam-cole-wwe

Antes de la lucha por los campeonatos en parejas, Desavoie finalmente presenta a su compañero de hoy, nada más y nada menos que Liam

________________________________________________

Primera Lucha

Dark y Mappy deben defender los campeonatos en parejas de WWEYR, y Desavoie se ganó el derecho a este combate y cuando todo parecía que Liam iba a ser su rival, no ocurrió aquello. Su compañero será nada más y nada menos que Liam, con quien ya fue campeón en parejas antes.

WWE Tag Team Titles Match
Dark (c) y Mappy (c) Vs Desavoie y Liam

________________________________________________


RAW 297 desde Ensenada, México FrequentSlushyJoey-max-1mb

Pain emputado en el ring habla que mientras él lucha todas las semanas, hay otros como Oscar y Daryl Bathory que son unos meros espectadores y que va descansar de cara al Royal Rumble Match, que no piensa seguir dando ventajas. El Proveedor le contesta argumentando que no necesita luchar todas las semanas para demostrarle que es mejor que él, que ya lo hizo una vez el año pasado y que en Royal RUmble lo va eliminar.

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México ArgYT9

Fenix habla de su primera victoria en WWEYR, está inspirado en el ring pero aparece Bruise Hero retandolo a una lucha para más adelante y así demostrarle que su victoria fue sólo suerte. Se pacta la lucha.

________________________________________________

Segunda Lucha

July está pasando un mal momento desde que perdiera el European Title que le duró muy poco, hoy quiere acabar con esa mala racha enfrentando a Mr Johnny y Zeo Borras. Una triple amenaza en la cual le va dar energías al ganador de cara a Royal Rumble.

Mr Johnny Vs Zeo Borras Vs July

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México Tumblr_inline_o6exjeqYMn1txjybl_400

Gilgamesh habla que no pudo conseguir el WWE Title pero que sabe en qué se equivocó y que no volverá a ocurrir, que la próxima vez cuando esté frente a Dark lo vencerá. Ahora se centra en Red Psycho quien le sale a contestar. Ambos se prometen eliminarse en Royal Rumble.

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México Backstage%2BTalk

Dambalad habla en backstage que pocos confían en él pero que queda muy poco para dar un gran golpe. Hoy vencerá a BRO según sus palabras. Recuerda además el slammy que ganó a equipo del año.


________________________________________________

Tercera Lucha

Dambalad necesita de una victoria y cree que enfrentando a BRO lo podrá conseguir. Bro es un luchador que debutó hace poco y hoy tendrá una chance de mostrarse al público nuevamente y salir con mejor sabor de boca.

Dambalad Vs Bro

________________________________________________


RAW 297 desde Ensenada, México AmusingPeacefulArctichare-size_restricted

Mesias habla de su debut la semana pasada, menciona que está listo para cualquier reto pero inesperadamente quien le contesta es nada más y nada menos que Xaelio, quien si bien se muestra confundido a ratos, amenaza a Mesias que su carrera acabará hoy.

________________________________________________


RAW 297 desde Ensenada, México Promo%2B1

Daniel Fearghal habla que respeta a Evil pero cree que su chispa en el micrófono ha disminuido, tanto así que siempre lo acarrean en sus rivalidades. Evil le contesta, que sólo se inspira ante buenos talker y que él aún no le ha demostrado ser uno bueno y le regala 3 minutos de confianza en lo que diga lo que quiera.

________________________________________________

Cuarta Lucha

Fenix se enfrentará a Bruise Hero que está demasiado furioso por su derrota en el pasado RAW, una lucha interesante entre dos luchadores que esperan llegar de la mejor forma a Royal Rumble.

Fenix Vs Bruise Hero

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México C97c5ec8a51028d2c6e48447f8a3000024a2449b

Oscar habla que ganará el Royal Rumble para enfrentar al WWE Champion, le da lo mismo quien será, pero también que eliminará a Daryl Bathory.

________________________________________________

Quinta Lucha

Xaelio interrumpió el segmento del debutante Mesias y lo hizo para dejarle en claro que acabará su paso por WWEYR hoy. Sin dudas intimidantes palabras pero que Mesias debe demostrar que lo puede soportar. ¿Será capaz Xaelio de cumplir con sus palabras?

Xaelio Vs Mesias

________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México 18643%20-%20armageddon%20chris_jericho%20codebreaker%20gif%20john_cena%20referee%20wwe

Se muestran imagenes de Criki y Evil enfrentándose en el pasado en la antesala de lo que será el main event

________________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento de una lucha estelar de lujo. Evil y Criki se han enfrentado en muchas ocasiones y ahora tendrán su primer enfrentamiento del 2022. El mejor luchador chileno de la historia vs el puto de Ensenada, idolo local. Gran lucha para celebrar hoy.

Evil Vs Criki


________________________________________________

RAW 297 desde Ensenada, México Samoa-joe-thinking

Golden en el ring tiene dudas sobre qué movimientos de rendición tiene Saac. Habla de una victoria categórica para él en Royal Rumble. Saac le contesta que lo va derrotar y humillar con su propio Coquina Clutch.


________________________________________________


Preguntas Lucha 1,2,3,4 y 5 (Respuestas a Evil)


Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y este año el ganador parece indescifrable, la pregunta es, ¿quién consideras que es el luchador más apto a la victoria y por qué? Justifica

Pregunta Main Event (Respuesta a Liam)

Opinión
No hemos tenido el tiempo para analizar cual ha sido la mejor superstar del 2021, entre WWE, AEW, etc. Hay nombres que destacan y que hicieron un año muy importante en su carrera, ¿Cual para ti ha sido el/la mejor luchador/superstar del 2021? (Vale cualquier empresa)


LIMITE 22 DE ENERO






Última edición por Evil el Vie 21 Ene 2022 - 2:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 6:31

a ver si los dictadores del foro pueden conmigo


me voy anotar la victoria del año en la antesala de royal rumble, que julio pregunte lo que quiera, tengo la victoria en el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 6:48

Como siempre, cerebro inflamado sin saber bookear
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 7:44



!GLORIUS¡

RAW 297 desde Ensenada, México Bobby-roode-entrance

- Suena la música de Mesías, el cual, ingresa al ring con una sonrisa que demuestra confianza, siendo recibido por los ánimos divididos de los fans mexicanos -


La semana pasada, durante el show de RAW, todos ustedes tuvieron el privilegio de ver un gran combate, algunos más afortunados como BRO pudieron vivirlo en carne propia, el debut de la futura estrella de esta compañía, el elegido para darle una nueva cara a esta marca, aquel que ha sido enviado para brindarle a este público algo nuevo, algo distinto a lo que están acostumbrados a ver cada semana, cada uno de ustedes, sentándose en sus hogares o en las gradas resignados a ver los mismo una y otra vez.

RAW 297 desde Ensenada, México IxxE3K

Ustedes me necesitan, esta empresa me necesita, porque desde la semana pasada, al verme ingresar por esa rampa y subirme al ring, desde el momento en que tuve a BRO de frente, tanto vosotros como yo sabíamos que solo había un resultado posible, una única forma de terminar con dicha situación, una victoria aplastante de aquel que, a diferencia de lo que las demás caras viejas de esta compañía les puede ofrecer, ha llegado para darles una nueva estrella, un nuevo ídolo, alguien que apunta a lo más alto y BRO solo ha terminado siendo un escalón hacia mi camino triunfal a Royal Rumble.

Hoy, estoy aquí frente a ustedes, porque entre el camino que me separa de la noche que me dé mi boleto directo a WrestleMania y hoy, aún quedan algunos escalones vacíos, vacantes que aún están por llenar pero que, sin importar quien las ocupe, ayudará a cumplir un objetivo aún más grande, algo más especial. BRO solo fue el primero y les aseguro que, sea quien sea el siguiente, solo va a ser un nombre más en una lista que durante los próximos meses no hará más que acumular víctimas, he demostrado estar listo para lo que sea, mi nivel está a la altura de cualquier nombre de esta empresa y os aseguro que mi destino en WWE solo se puede describir de una forma
!GLORIOSO¡

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 8:03

Se nota que Evil programó ese ME solo para elevar su ego, pero seguro por sus mamadas terminará perdiendo el titulo xdd

A darle con todo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 9:06



El tema "Gallantry" resuena en todos los rincones del coliseo, y el publico sabe muy bien que es lo que se viene. El heroe de Mazatlan hace su aparición en Ensenada, y de inmediato intercambia sonrisas con el publico.

RAW 297 desde Ensenada, México Drew-mcintyre-wwe

Que pinta tiene el retador a los campeonatos de Evil, quien además se está rumoreando su participación tambien en el Royal Rumble Match. Veamos que es lo que tiene que decir el mexicano.

RAW 297 desde Ensenada, México Drew-Mcintyre-open-challenge-full-segment-Smackdown-22-Octob

Daniel Fearghal: ¿Qué tal gente de Ensenada, México? (El publico grita en respuesta). Esta noche ha sido muy especial. Estamos en una nueva edición de Monday Night Raw y las cosas no pueden ser mejor ahora mismo.
La semana pasada, Evil vino a este ring, resaltó sus felicitaciones a todos aquellos ganadores de Armageddon y aprovechó su cita con ustedes para dejarles en claro que él es un Campeón de verdad y que está dispuesto a ser un Campeón luchador, un Campeón que defenderá sus títulos donde sea, cuando sea, y donde sea. A raíz de eso, yo presencie la situación y aproveche para externar mis intenciones de hacerme con el Campeonato de los Estados Unidos una vez más y a su vez, ganar el Campeonato Intercontinental por primera vez en mi carrera, un titulo que me fue negado el primer día que esta empresa volvió a estar en funcionamiento pero que dos años después, dos largos años después, se abre la posibilidad de agregarlo a mis vitrinas y hacer aun más grande mi legado.

Sin embargo, Evil como una persona avariciosa y arrogante, empezó a usar sus influencias y manipuló la cartelera de esta noche, como siempre suele hacerlo. Pero uno pensaría, ¿Qué acaso se desprogramó de una lucha importante? ¿pidió un día libre? Claro que no, hablamos de Evil, y su grandeza en esta industria es la equivalente a la pendejez de sus decisiones. Tuvo la brillante idea de poner uno de sus dos preciados trofeos en disputa frente a mi. Pero no solo eso, si no que además agregó al sobrevalorado de Criki, y a su puteador personal y amor en secreto, Daryl Bathory en la ecuación.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que Xaelio perturbó su mente después de todo, contrario a lo que todos pensaban, incluyéndome. Porque luego de un año miserable donde fue puteado por múltiples superestrellas dejando en evidencia su falta de nivel, solo le bastó vencer a un muerto como AJ Taker y a un enfermo mental como Xaelio para volver a creerse la crema de la crema de WWE, el luchador a vencer, el Evil invencible de los viejos tiempos.
Piensa que esta vez tiene lo necesario para vencer a la gorda celulítica, al Aquaman del Bodega Aurrera y al Psicópata de Mazatlán, ¿pueden creerlo?

Pero esta bien, porque eso habla que Evil o enserio es un luchador muy valiente, o es un completo estúpido. ¿Y les soy sincero? Respeto eso de Evil. Así es damas y caballeros, yo respeto a Evil después de todo, pero no lo hago solo por su jerarquía, su trayectoria, e incluso ser un "Two Belts" más de esta era. Lo hago porque a diferencia de otros campeones, él tiene los huevos para arriesgarse a ser puteado y humillado una vez más a costa de su dignidad recien recuperada solo con la intención de esperar un milagro, y sentirse como en las viejas glorias. Lamentablemente para él, las cosas han cambiado tanto...que es precisamente la misma razón por la cual nunca pudo luchar por un titulo mundial en estos últimos dos años. He aquí el motivo de su no participación en el Royal Rumble match, porque sabe que alguien más va a dejarlo en evidencia como el fósil que yo creía había dejado de ser, pero que siempre lo fue todo este tiempo. Sabe que nuevamente va a fracasar, y como el amante de las estadísticas que es él, no le conviene para nada seguir agregando derrotas a su historial más reciente. Evil no es un hombre ambicioso, porque de ser así no habría rechazado la idea de participar en el Rumble. Y eso nos deja nuevamente con la conclusión de que Evil es un estúpido, por exponerse nuevamente a sus depredadores esta noche con la ligera esperanza de esta vez si poder vencerlos.

Tal vez su victoria en Armageddon fue un accidente. Tal vez solo esto se trató de una mala broma del destino. Pero Evil, esta noche, en el Main Event de RAW, los juegos terminan, y llega la hora de competir de verdad. La semana pasada hablé de propósitos, y pueden haber muchos de ellos. Puede ser Criki otra vez secuestrando un titulo. Puede ser Daryl queriendo llegar a Royal Rumble como Campeón para luego ganar la batalla real. Puedo ser yo ganando el Campeonato Intercontinental dentro de unas semanas, o puedes ser tu creyendo que el show terminará contigo levantando ambos cinturones en lo más alto. Pero todo eso queda en un segundo, tercero o milésimo término cuando el único propósito que me importa es salir de este coliseo como el NUEVO Campeón de los Estados Unidos.

Así que ven aquí Evil, y declara tus impresiones al respecto.

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 14:00

Estoy 99% seguro que Liam seria mi compañero, puta madre Evil
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 19:11

Hora de volver a la senda. Lanzaré promo, necesito regresar y presentar cosas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 23:47

actualizado
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 0:10

Evil, no te enojes
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:51

RAW 297 desde Ensenada, México Maxresdefault


Voy a ganar el Royal Rumble para enfrentar al campeón de WWE me da lo mismo quien será el campeón. BTW tambien voy a eliminar a Daryl por mandar a su perra a hablar en vez de venir el mismo. A proposito saldré en el número 1 en el ROYAL RUMBLE.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 3:59

JAJAJAJA pinche Evil, le dolió lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 5:00

El Cuck escribió:


El tema "Gallantry" resuena en todos los rincones del coliseo, y el publico sabe muy bien que es lo que se viene. El heroe de Mazatlan hace su aparición en Ensenada, y de inmediato intercambia sonrisas con el publico.

RAW 297 desde Ensenada, México Drew-mcintyre-wwe

Que pinta tiene el retador a los campeonatos de Evil, quien además se está rumoreando su participación tambien en el Royal Rumble Match. Veamos que es lo que tiene que decir el mexicano.

RAW 297 desde Ensenada, México Drew-Mcintyre-open-challenge-full-segment-Smackdown-22-Octob

Daniel Fearghal: ¿Qué tal gente de Ensenada, México? (El publico grita en respuesta). Esta noche ha sido muy especial. Estamos en una nueva edición de Monday Night Raw y las cosas no pueden ser mejor ahora mismo.
La semana pasada, Evil vino a este ring, resaltó sus felicitaciones a todos aquellos ganadores de Armageddon y aprovechó su cita con ustedes para dejarles en claro que él es un Campeón de verdad y que está dispuesto a ser un Campeón luchador, un Campeón que defenderá sus títulos donde sea, cuando sea, y donde sea. A raíz de eso, yo presencie la situación y aproveche para externar mis intenciones de hacerme con el Campeonato de los Estados Unidos una vez más y a su vez, ganar el Campeonato Intercontinental por primera vez en mi carrera, un titulo que me fue negado el primer día que esta empresa volvió a estar en funcionamiento pero que dos años después, dos largos años después, se abre la posibilidad de agregarlo a mis vitrinas y hacer aun más grande mi legado.

Sin embargo, Evil como una persona avariciosa y arrogante, empezó a usar sus influencias y manipuló la cartelera de esta noche, como siempre suele hacerlo. Pero uno pensaría, ¿Qué acaso se desprogramó de una lucha importante? ¿pidió un día libre? Claro que no, hablamos de Evil, y su grandeza en esta industria es la equivalente a la pendejez de sus decisiones. Tuvo la brillante idea de poner uno de sus dos preciados trofeos en disputa frente a mi. Pero no solo eso, si no que además agregó al sobrevalorado de Criki, y a su puteador personal y amor en secreto, Daryl Bathory en la ecuación.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que Xaelio perturbó su mente después de todo, contrario a lo que todos pensaban, incluyéndome. Porque luego de un año miserable donde fue puteado por múltiples superestrellas dejando en evidencia su falta de nivel, solo le bastó vencer a un muerto como AJ Taker y a un enfermo mental como Xaelio para volver a creerse la crema de la crema de WWE, el luchador a vencer, el Evil invencible de los viejos tiempos.
Piensa que esta vez tiene lo necesario para vencer a la gorda celulítica, al Aquaman del Bodega Aurrera y al Psicópata de Mazatlán, ¿pueden creerlo?

Pero esta bien, porque eso habla que Evil o enserio es un luchador muy valiente, o es un completo estúpido. ¿Y les soy sincero? Respeto eso de Evil. Así es damas y caballeros, yo respeto a Evil después de todo, pero no lo hago solo por su jerarquía, su trayectoria, e incluso ser un "Two Belts" más de esta era. Lo hago porque a diferencia de otros campeones, él tiene los huevos para arriesgarse a ser puteado y humillado una vez más a costa de su dignidad recien recuperada solo con la intención de esperar un milagro, y sentirse como en las viejas glorias. Lamentablemente para él, las cosas han cambiado tanto...que es precisamente la misma razón por la cual nunca pudo luchar por un titulo mundial en estos últimos dos años. He aquí el motivo de su no participación en el Royal Rumble match, porque sabe que alguien más va a dejarlo en evidencia como el fósil que yo creía había dejado de ser, pero que siempre lo fue todo este tiempo. Sabe que nuevamente va a fracasar, y como el amante de las estadísticas que es él, no le conviene para nada seguir agregando derrotas a su historial más reciente. Evil no es un hombre ambicioso, porque de ser así no habría rechazado la idea de participar en el Rumble. Y eso nos deja nuevamente con la conclusión de que Evil es un estúpido, por exponerse nuevamente a sus depredadores esta noche con la ligera esperanza de esta vez si poder  vencerlos.

Tal vez su victoria en Armageddon fue un accidente. Tal vez solo esto se trató de una mala broma del destino. Pero Evil, esta noche, en el Main Event de RAW, los juegos terminan, y llega la hora de competir de verdad. La semana pasada hablé de propósitos, y pueden haber muchos de ellos. Puede ser Criki otra vez secuestrando un titulo. Puede ser Daryl queriendo llegar a Royal Rumble como Campeón para luego ganar la batalla real. Puedo ser yo ganando el Campeonato Intercontinental dentro de unas semanas, o puedes ser tu creyendo que el show terminará contigo levantando ambos cinturones en lo más alto. Pero todo eso queda en un segundo, tercero o milésimo término cuando el único propósito que me importa es salir de este coliseo como el NUEVO Campeón de los Estados Unidos.

Así que ven aquí Evil, y declara tus impresiones al respecto.




Evil ingresa ovacionado. Viene listo para putear a Daniel Fearghal en el micrófono.

RAW 297 desde Ensenada, México John-cena-united-states-champion

Evil está listo en el ring, ¿qué nos dirá?

RAW 297 desde Ensenada, México Images?q=tbn:ANd9GcSvPJS-Ysm-acgeG22fMkJocWocymrO-qmw74Gr-4h48zsxFwkTEEh21Ef1-DS2M1T1K14&usqp=CAU


Daniel, el único accidente eres tú. Desde cuando usabas una mascarita hasta ahora que usas falda, has sido un accidente. Pero igual te respeto, porque hay que ser muy corajudo para presentarse en esas condiciones en el ring. Te quiero aclarar que el único perturbado también eres tú. Nadie olvida que el año pasado te bañaron en semen, te hicieron las peores aberraciones que alguien puede sufrir. Así que no hables de dignidad por favor, tú menos que nadie puede hacer esa palabra. De un tiempo a esta parte cualquiera puede salir al ring y decir todo eso que has dicho, pero al menos gente como Daryl Bathory, Criki, Xaelio o cualquier otro, no son masoquistas como tú, que no sólo te conformaste con tragar el semen de Krdozo una sola vez, sino que después Mappy te hizo algo similar, ¿quieres que lo recuerde? Pues bien, sigamos con lo que verdaderamente importa.

Me dijeron que se equivocaron con el main event y que finalmente será Criki contra mí. Me parece adecuado porque a ti te voy a ganar en Royal Rumble y a Daryl Bathory lo prefiero en otro escenario y no en una lucha irrelevante de cuatro esquinas, cuando me toque verme la cara con él debe ser 1 vs 1. Yo no alimento mi ego con ese tipo de luchas, no tengo por qué manipular una cartelera pero igual te recuerdo que soy campeón de dos importantes títulos, y los puedo defender cuando quiera, si se me da la gana todas las defensas, eso es un beneficio que una goza al ser campeón. Yo no soy de la sensibility era, yo soy de la era Dorada en la cual no tenemos miedo en someternos a un combate titular semana a semana, porque así nos criamos y así hemos sido siempre. Lamentablemente algunos como Criki se mariconizaron como tú y toda tu generación, pero no lo culpo, lo puto se pega cuando te juntas mucho con esa gente.

Hoy no te voy hablar de estadísticas, primero porque yo tengo dos títulos y tú ninguno, segundo porque si te hablo de estadísticas, tú solo me ganas en cantidad de semen consumido, y tercero, porque cada vez que Daniel Fearghal ha tenido que enfrentarse a un chileno, termina con las cinco letras de la palabra Chile en el culo. No te quiero humillar Daniel. Yo acepté de buena forma un combate ante ti porque fuiste el único que quiso aceptar el reto y yo acepto siempre todo, no selecciono rivales, no escojo lugares en cuales enfrentarme, dejo que el curso de la vida me sorprenda y ejecuto mis acciones, ¿para qué voy hacer eso? Ya pasé por la época en la que podía decidir con quien enfrentarme, hoy solo me entrego a lo que el público quiere ver, y si el público quiere ver que el líder de la Evilnation enfrente al líder de la asociación de abusados sexuales, OK, lo tendrán, aquí estoy y en Royal Rumble estaremos.

Antes de pasarte el micrófono y darte el derecho a replica, te comento que no voy a participar del Royal Rumble Match porque ya lo gané una vez y otras dos veces fui segundo. Soy de los más grandes competidores de una Batalla Real, y por eso, no tengo la necesidad de volver a entrar a un combate como este, me quiero centrar en retener mis dos títulos, y luego sea quien sea el campeón mundial peso pesado, retarlo en Fastlane en un combate en el que el ganador se lo llevará todo. Así que Daniel, tú sólo eres un entrenamiento para mis verdaderas pretensiones.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 15:54

Ni siquiera hay límite xd
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMiér 19 Ene 2022 - 6:25



RAW 297 desde Ensenada, México Giphy.gif?cid=790b761182e873c560cec3b5030eb87f737520426e2e8d0d&rid=giphy

Criki: La semana pasada fuimos testigos de como un calvo de mierda quiere sacarme de la escena titular, pero hay algo que no entiende, soy Criki, soy Le Champion, soy The Demo God, es por eso que no me quedé de brazos cruzados y fui a mover una vez más los hilos de esta maldita compañía y conseguí un trato. Es tremendo trato, a pesar de que Adam Pearce y el Inflamado Cerebral no saben absolutamente nada de derecho, jamás en su puta vida han leído un contrato, pensé en dejar eso pasar si me daban mi oportunidad titular, así que llegue al siguiente trato, solo tenía que hacer una cosa, hacer que Dark saliera esta noche y aceptará enfrentarse a mi después de que este le gane a Desavoie. Es tremenda oferta, vayamos por partes. Primero que nada, Desavoei anda de sobradito después de lo acontecido desde Armageddon, chico, yo sabía que Dark iba a cobrar desde que ganó el Miney in the Bank, tú eras el único idiota que pensó que no lo haría, es por eso que deje que le hicieras la cuenta de tres a Le Champion, para que acto seguido tu momento de gloria durará 4 minutos más de lo que dura tu acto sexual. Dark hizo un Criki y te destruyó, nadie se puede recobrar de tal humillación chileno, serás un nuevo Izzy no tardas en irte por la puerta de atrás.

RAW 297 desde Ensenada, México Giphy.gif?cid=790b76110f7a7737aec600d73fdc72c3eb10fd015c49e981&rid=giphy

Criki: Segundo, Dark hiciste lo que era mejor para los negocios, yo soy un hombre de negocios, pero no quieres ser recordado así ¿no?, ¿quieres ser recordado como el tipo que le ganó un título mundial a Desavoie?, sabes que cuando ganas un título con el MITB necesitas hacerte de legitimidad, la legitimidad me la gané derrotando a Asesino y Taker LOD, dos miembros del salón de la fama, me los despache, me convertí en un WWE Champion legítimo, la única manera de que tú te conviertas un campeón legítimo es que te metas a ese ring conmigo, en un single match, es la única forma, amigo. Lo saben todos, yo te admiro Dark, has pasado de ser un tipo mediocre al WWE Champion. Yo siempre miré algo en ti, lo sabes, sabes que yo sabía que podías llegar a ser campeón mundial, eres mi proyecto, eres en quien deposito la confianza para ser el nuevo Criki, sé que quieres serlo. Pensé en su momento que sería Liam, pero eres tú, Dark. Si me derrotas a mí, estarás listo, podrás decir que tendrás "The Dark Era", que si me ganas habrá durado muchísimo más que el proyecto del adicto, quien resultó ser un campeón de papel.

RAW 297 desde Ensenada, México Giphy.gif?cid=790b76118ecb374d6a6c640570a0c19dbc459ffd0a8d375d&rid=giphy

Criki: Dark, tú me debes esa lucha, tienes que aceptar la lucha. Te estoy dando la oportunidad de tu vida, así que sal aquí, no seas otro Liam, no seas otro Saac, es el momento de que el heredero tome su lugar como el máximo exponente de esta empresa. Dark Vs Criki en el Royal Rumble y si logras ganarme, te aseguro que no volverás a saber absolutamente nada de mí, porque habré encontrado a mi sucesor, si me ganas y llego a ganar el Royal Rumble, anuncio que iré por el World Heavyweight Champion y te dejaré en paz, después de todo, lo necesita la escena mundial para renovarse es tener a Criki siempre en ella. ¿Qué dices, Dark?, ¿estás listo para entrar a las grandes ligas?
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMiér 19 Ene 2022 - 19:13

¿Me echaron de mi combate? ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeMiér 19 Ene 2022 - 22:28

Pain escribió:
¿Me echaron de mi combate? ¿Por qué?

Porque había elegido a Liam de Tag, pero Evil es pendejo y dijo que te había elegido a ti.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 1:10

Pain escribió:
¿Me echaron de mi combate? ¿Por qué?


porque Liam quiere destruir la división en parejas


Pero bueno, si Liam gana los tag, lo va tener que defender todos los ppv y no tendra rivalidad individuales


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 1:46

Evil esta triste porque bookea mal
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 2:29

De vuelta de comerciales y tenemos a Ruminot o RumiBOT en el cuadrilátero.

RAW 297 desde Ensenada, México Giphy

DeSavoie: Dark me quito de mis garras, digo, mis manos, mi mayor logro desde que debute en esta empresa, ya todos saben de lo que hablo ¿cierto? Ahora esta pavoneándose por ahí aceptando retos de otros wrestlers para luego de defender contra mi. Una falta de respeto con todas sus letras ¿Acaso esta tan confiado en que me derrotara? Su orgullo será su perdición, como siempre lo fue. Piensa que llegara a WrestleMania con el campeonato, pobre campesino, ni siquiera sabe como llegara a fin de mes sin comida. Pero yo le tengo algo que se puede tragar, además del pene de Criki, y son sus palabras, su orgullo y su propio ego. Y para devolverlo de nuevo a la posición que realmente tiene debo quitarle todo lo que tiene, comenzando con esos campeonatos en pareja que han mancillado junto al tonto de Peppy.

El RAW pasado se anuncio que debía buscarme un compañero para enfrentarlo por esos campeonato. Muchos se me acercaron para ser mis compañeros, eso no lo puedo negar: ex campeones mundiales, ex ganadores de la Royal Rumble o recientes Main Eventers. Pero al final de cuentas, solo un nombre tenia toda la razón y experiencia para ser mi compañero. Ni siquiera se lo tuve que pedir y tampoco el me lo pidio a mi, fue con una mirada con la que ambos supimos lo que debíamos hacer. Nadie debería pensar demasiado para saber a quien me refiero. Y se que tuvimos problemas, tuvimos peleas, nos distanciamos, tomamos caminos distintos y obtuvimos distintos logros, pero todo tiene sentido, si piensan en que Dark y Pippy son pendejos, el facilmente los puede "limpiar". Seguimos teniendo cosas en común como por ejemplo, que ambos derrotamos a Criki por el campeonato mundial... Pero veamos donde comenzó todo...

Fecha: 7 de Junio de 2020.
Evento: Saturday Night Main Event 2020.
Combate: Gaunlet Match for The WWE Tag Team Titles Cm Monster & Kashmir Vs Daryl Bathory & Black Smoke Vs Evil & Devil Iori Vs Criki & RateDX Vs Liam & Desavoie Vs Kaiser & Mizanin

Supongo que ya todos saben quien se convertira en WWE Tag Team Champion junto a mi... Damas y caballeros les doy a... LIAM
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 2:30

Evil dijo que el limite es el sabado
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 8:29

Evil escribió:
Pain escribió:
¿Me echaron de mi combate? ¿Por qué?


porque Liam quiere destruir la división en parejas


Pero bueno, si Liam gana los tag, lo va tener que defender todos los ppv y no tendra rivalidad individuales



Dile a Pain que tu cerebro se inflamó y no hiciste caso a la decisión de Ruminot.

Con razón Criki ya no te quiere montar, aprende a bookear, pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 21:13


Señoras y señores aparece desquiciado el que está más loco que todos que si te lo crusas de frente es probable de no salgas con vida es el que necesita  un manicomio ¡¡Fénix!!


RAW 297 desde Ensenada, México Dean-a12


*se sienta en una silla*



no se como empezar esto así que lo haré rápido la semana pasada tuve un enfrentamiento contra july ,Mr.jonny  y esa escoria de Bruise Hero  pero no vine hablar de eso vine hablar que me enfrentare  y ganar el royal rumble y destrozare a cualquiera que se cruce en mi camino y creo que a cada uno de los participantes de royal rumble le quedo claro mi mensaje, pero para conseguir mi cometido tengo que quitarme una piedra muy grande en mi zapata y es la persona más desagradable que no la quiero ver en pintura   y esa piedra se llama Bruise Hero




*se escucha una canción de fondo*



RAW 297 desde Ensenada, México Dean-a13


Fenix no se le ve la cara de felicidad apenas escucho el tiatrom veremos que es lo que pasa aqui en RAW
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 20 Ene 2022 - 22:12

Pablo Casado escribió:


RAW 297 desde Ensenada, México Giphy.gif?cid=790b761182e873c560cec3b5030eb87f737520426e2e8d0d&rid=giphy

Criki: La semana pasada fuimos testigos de como un calvo de mierda quiere sacarme de la escena titular, pero hay algo que no entiende, soy Criki, soy Le Champion, soy The Demo God, es por eso que no me quedé de brazos cruzados y fui a mover una vez más los hilos de esta maldita compañía y conseguí un trato. Es tremendo trato, a pesar de que Adam Pearce y el Inflamado Cerebral no saben absolutamente nada de derecho, jamás en su puta vida han leído un contrato, pensé en dejar eso pasar si me daban mi oportunidad titular, así que llegue al siguiente trato, solo tenía que hacer una cosa, hacer que Dark saliera esta noche y aceptará enfrentarse a mi después de que este le gane a Desavoie. Es tremenda oferta, vayamos por partes. Primero que nada, Desavoei anda de sobradito después de lo acontecido desde Armageddon, chico, yo sabía que Dark iba a cobrar desde que ganó el Miney in the Bank, tú eras el único idiota que pensó que no lo haría, es por eso que deje que le hicieras la cuenta de tres a Le Champion, para que acto seguido tu momento de gloria durará 4 minutos más de lo que dura tu acto sexual. Dark hizo un Criki y te destruyó, nadie se puede recobrar de tal humillación chileno, serás un nuevo Izzy no tardas en irte por la puerta de atrás.

RAW 297 desde Ensenada, México Giphy.gif?cid=790b76110f7a7737aec600d73fdc72c3eb10fd015c49e981&rid=giphy

Criki: Segundo, Dark hiciste lo que era mejor para los negocios, yo soy un hombre de negocios, pero no quieres ser recordado así ¿no?, ¿quieres ser recordado como el tipo que le ganó un título mundial a Desavoie?, sabes que cuando ganas un título con el MITB necesitas hacerte de legitimidad, la legitimidad me la gané derrotando a Asesino y Taker LOD, dos miembros del salón de la fama, me los despache, me convertí en un WWE Champion legítimo, la única manera de que tú te conviertas un campeón legítimo es que te metas a ese ring conmigo, en un single match, es la única forma, amigo. Lo saben todos, yo te admiro Dark, has pasado de ser un tipo mediocre al WWE Champion. Yo siempre miré algo en ti, lo sabes, sabes que yo sabía que podías llegar a ser campeón mundial, eres mi proyecto, eres en quien deposito la confianza para ser el nuevo Criki, sé que quieres serlo. Pensé en su momento que sería Liam, pero eres tú, Dark. Si me derrotas a mí, estarás listo, podrás decir que tendrás "The Dark Era", que si me ganas habrá durado muchísimo más que el proyecto del adicto, quien resultó ser un campeón de papel.

RAW 297 desde Ensenada, México Giphy.gif?cid=790b76118ecb374d6a6c640570a0c19dbc459ffd0a8d375d&rid=giphy

Criki: Dark, tú me debes esa lucha, tienes que aceptar la lucha. Te estoy dando la oportunidad de tu vida, así que sal aquí, no seas otro Liam, no seas otro Saac, es el momento de que el heredero tome su lugar como el máximo exponente de esta empresa. Dark Vs Criki en el Royal Rumble y si logras ganarme, te aseguro que no volverás a saber absolutamente nada de mí, porque habré encontrado a mi sucesor, si me ganas y llego a ganar el Royal Rumble, anuncio que iré por el World Heavyweight Champion y te dejaré en paz, después de todo, lo necesita la escena mundial para renovarse es tener a Criki siempre en ella. ¿Qué dices, Dark?, ¿estás listo para entrar a las grandes ligas?



RAW 297 desde Ensenada, México Wwe-wrestling

RAW 297 desde Ensenada, México 621dnq

La semana pasada Criki, Ruminot me faltó el respeto. Ruminot no me reconoció como el WWE Champion en ningún momento, Ruminot desafió mis palabras, Ruminot desprestigió mis logros y camino emprendido para llegar hasta aquí. Si hay algo que aprendí de ti Criki, es que si yo digo que la isla de Ruminot no existe (aunque yo haya estado en ella) no existe. Si digo que sus putas ayudantes son producto de su imaginación (aunque junto a Mappy hayamos querido secuestrarlas) son producto de su imaginación. Si digo que hoy es verde pero mañana será rojo, hoy es verde, y mañana, será rojo. Y si la gente no quiere aceptarme a mí y mis palabras por las buenas, lo harán entonces por las malas, como tuvieron que hacerlo contigo. Por eso Criki, para mí es un honor recibirte aquí en mi ring... ¿qué digo? Nuestro ring. Monday Night RAW es un show que tú construiste, y que yo estoy dispuesto a continuar. Viste algo en mí que más nadie vió: la capacidad de suplirte. Soy una estrella Criki, quiero demostrarte que estoy listo. Aumenté de peso, me robé (tomé prestadas con tu permiso) tus frases, pasé por un episodio depresivo, he escuchado a José Madero, y desde el día uno que gané el maletín, sabía bien dónde y cuándo iba a canjearlo. Todo con un mismo objetivo. Respetarte a ti, pero más todavía, respetar tu legado. Todo aquello por lo que tanto te esforzaste y sacrificaste.

RAW 297 desde Ensenada, México 621dq6

Ahora Criki, ¿cómo voy a respetar tu legado si todo el mundo quiere pisotearlo a como dé lugar? Vergüenzas como Ruminot que no ganan nada y siguen recibiendo oportunidades, escritores como Luis Emilio McMahon o Adam Pearce que exigen tu desaparición de las estelares para evitar enfrentarte en un futuro próximo con alguno de sus representados, escorias como Oscar que ni siquiera están aquí semana tras semana. Yo también he tenido y tengo muchos detractores, pero creo que al igual que tú Criki, llegamos aquí gracias a ellos, al hecho de que hacemos mierda sus críticas ganándoles, humillándolos,  demostrando que pertenecen al grupo de medianías de ésta empresa, ya que nosotros estamos en otro nivel, uno que ninguno de los mencionados arriba podría entender. Por eso y muchas cosas más, yo te respeto Criki. Incluso fuiste un visionario y te dejaste cubrir por Ruminot, hiciste de mi canjeo uno más disfrutable todavía, porque arruiné el gran momento de mi acérrimo rival y a la vez te hice un homenaje a tí y aquel emblemático canjeo a Izzy.

RAW 297 desde Ensenada, México 621dsf

La gente se pregunta Criki, ¿qué hará Dark? Esperando que yo rechace tu reto, al acecho en backstage dispuestos a felicitarme si lo hago, pero ésto no funciona así Criki, ellos lo saben, yo lo sé, tú lo sabes. Ésto funcionará de la manera que yo quiera que funcione, y éso Criki, es haciendo exactamente lo que ellos no quieren que yo haga, pero yo quiero hacer, y éso es aceptar tu reto, Criki. Me importa un carajo la opinión de Ruminot, Luis Emilio McMahon o Adam Pearce en todo ésto, a partir de ahora Dark es El Reconocido, deben reconocer mis decisiones, quiero enfrentar a Ruminot para destruirlo otra vez, pero a ti Criki, te quiero enfrentar para ganar tu reconocimiento, tu confianza, el pase de antorcha, y poder seguir con tu leyenda a través de la mía, que apenas acaba de comenzar. Lastimosamente Criki, este combate mano a mano entre caballeros no va a poder llevarse a cabo al menos por ahora, ya que contaremos (desgraciadamente) con la presencia de Ruminot, pero quiero que sepas, los grandes como yo no nos echamos atrás contra ningún reto, así que, aún con ése obstáculo en el medio, eres más que bienvenido al combate por el WWE Championship, maestro. No te voy a decepcionar. Estoy listo para las grandes ligas.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitimeVie 21 Ene 2022 - 3:44

Nop, no me voy a meter a interrumpir la felacion que le esta haciendo Dark a Criki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 297 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: RAW 297 desde Ensenada, México   RAW 297 desde Ensenada, México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 297 desde Ensenada, México
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» Resultados RAW 297 desde Ensenada, México
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» SmackDown 235 desde Ensenada, México.
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: