WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.

Ir abajo 
+15
Zaidelle
The Ring General
Ferre
Xavi
Xaelio Hansen
Necro
Taker Danielson
Evil
Kashmir
Rubik
El Delincuente
Mafia
El Comediante
Daryl Báthory
El Superior
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 1:54



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Jb65055

Desde Ensenada en Baja California les damos la bienvenida. La tierra donde nuestro campeón italiano tiene a sus mejores amigos y donde posiblemente vendrá a celebrar una nueva defensa. De igual forma veremos todo el angulo de la rivalidad por Intercontiental Championship en el show numero 1 de WWE, Kashmir TV. Ademas le daremos paso al King of the Ring en el evento central de Monday Night RAW a Evil vs Rubik, ¿Quien pasara a la siguiente ronda? Todo esto y mucho mas en ¡¡¡MONDAY NIGH RAW!!!
_____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. RESEM88745Henry

Gordo  anuncia su retiro de los cuadriláteros, pero dice que no estén tristes ya que ahora fungirá como el nuevo manager de su amigo, Ferre. El campeón 24/7 se dice triste por su amigo y le dice que sera un placer trabajar con el. Aparece Joaking y lo reta a un combate, ya que en el Battle Royal lo elimino y busca venganza. Por ultimo aparece Drake Maverick e invita al nuevo integrante de la marca roja, Zaidelle y dice que el sera nuevo compañero de Joaking y suyo en Summerslam, ademas Zaidelle responde de que hoy acompañara a Joaking en su esquina.
_____________________________________________________

Primer combate

Durante el Battle Royal del SHOW500 de WWEYR, el aclamado campeón 24/7 elimino a Joaking para asi costarle la oportunidad de ganar la oportunidad para entrar a Scramble Match de Clash of Champions. Joaking viene acompañado de Zaidelle con un objetivo claro de cara a Summerslam. ¿Joaking lograra su venganza?

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. QPbRyDc vs  WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. VvMEr0S w/Zaidelle

___________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. 09416c9be4d65e3d9dbeba698753450e

¡Bienvenidos a Kashmir TV! El ahora ex-campeon europeo habla de lo acontecido en el SHOW500 y de sus planes para Summerslam. De igual forma presenta a sus invitados, Golden y Rubik, que nos regalaron un emblematico combate en Smackdown.

_____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Maxresdefault

Cañon Judio dice que le robaron en el Battle Royal, que lo agarraron desprevenido y no volvera a cometer ese error, ademas de que promete repetir lo mismo que hizo con Monster al costarle el combate del SHOW500. CM Monster esta enfadado por dicha acción y le promete que no volverá a ver la luz del día luego de Summerslam.

__________________________________________________

Segundo combate

El Cañon Judio le ha costado la oportunidad por el titulo mundial. Hoy le toca enfrentarse al mejor campeon intercontinental de la historia, y un viejo amigo para CM Monster, Kashmir. Un duelo donde se demostrara si Kashmir esta listo para capturar el titulo intercontinental o aqui el Cañon Judio puede dejar un mensaje claro a CM Monster. Tremendo choque.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Go6H4uC vs WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. CUU7Pq6


____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. I?img=%2Fphoto%2F2017%2F0601%2Fr214515_893x502_16-9

Mafia dice que va a "matar" a Ares en Summerslam, que sus intenciones serán colapsadas en el evento mas caliente del verano. Ares le responde.
___________________________________________________

Tercer combate

Mafia se adentrara en un combate contra Ares en Summerslam y necesita competir contra los mejores nombres para hacerle frente a "The Eater of Worlds". Esta noche el WWE intercontinental Golden no se la dejara facil y busca demostrar porque en el 1 vs 1 es inparable. Duelo de dos historicos nombres del campeonato intercontinental el cual les ayudara en el Road to Summerslam y de camino a la proxima ronda del King of the Ring. ¿Quien ganara?

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. 1zjRFdj vs WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. ODxkJ4C

_____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. 2ccc7d98b6e3a2354c235d3c049d7a735e363915_hq

Becky Lynch sale al ring con marcas en la cara de la batalla en la Hell in a Cell, le pide a Evil que por favor cancele el combate en Summerslam, ya que la carrera de Daryl pende de un hilo. Evil sale a contestar la peticion de Becky Lynch.

_____________________________________________________

Main Event

King of the Ring

Cerramos RAW con una de las maximas leyendas de la compañia y el dueño de la WWE, Evil. Esta noche el chileno se enfrenta a Rubik en uno de los mejores combates de los ultimos tiempos en Monday Night RAW. Rubik ya ha demostrado que le puede hacer frente a quien sea, ¿Podra con Evil?.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. ZlSTTqt VS WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. LxlBVJN

_____________________________________________________


WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Undertaker

Cerramos el show con Taker LOD que responde al reto de Criki y acepta dicha estipulación. Le Champion lo encara.

_____________________________________________________

Opinion:

WWE en años recientes ha tenido buenas rivalidades, algunas han sido cuestionadas por ser clichés de otras o por no llegar a la exigencia de rivalidades históricas. La pregunta es: ¿Cual te parece la mejor rivalidad de 2012 a 2020 y por que?. Argumenta.

LIMITE: Domingo 16 de Agosto


Última edición por Liam el Miér 12 Ago 2020 - 4:26, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 1:57

Los dos de la primera lucha serían ME en cualquier otra marca. Ese es el nivel de la marca A.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 1:59

Rubik pasó por el calabozo del dolor de Oscar y esta fortalecido, le di como le dieron a Dominik en raw, su resistencia es mejor, pero mi viejo amigo y rival evil, aún tiene por dar, gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 2:01

Fuck contra Savior, que buena lucha.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 2:04

Daryl Báthory escribió:
Los dos de la primera lucha serían ME en cualquier otra marca. Ese es el nivel de la marca A.
Gracias Daryl, demostrando que los Lunes en la noche hay combates nivel PPV
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 2:06

Wow, tremenda lucha con Evil. Tenía ganas de enfrentarme a Evil, a ver qué sale de aquí.. suerte a todos.

Espero promo de Kashmir Razz
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 2:09

DiOscar escribió:
Rubik pasó por el calabozo del dolor de Oscar y esta fortalecido, le di como le dieron a Dominik en raw, su resistencia es mejor, pero mi viejo amigo y rival evil, aún tiene por dar, gran lucha.

Me gustan tus palabras, y aún así, viendo tu personaje y lo importante que eres para el foro, cuando esté sin planes en un futuro, y tú también, quién sabe si alguna vez tú y yo nos podamos llegar a enfrentar, sería interesante promear contigo.

Evil es un gran rival, seguro me ayuda a seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 2:53

Mañana mismo dejo promo, esto va a ser épico
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 2:54

Yo creo que Criki debe defender el WWE Title ante Taker LOD. Criki ya le ganó a todos, Izzy se murió, con daryl estamos en otra lucha, Monster va para eso luego de Summerslam.

En serio, yo no tengo ningún problema en que criki defienda el WWE Title ante Taker LOD.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 3:40

Evil escribió:
Yo creo que Criki debe defender el WWE Title ante Taker LOD. Criki ya le ganó a todos, Izzy se murió, con daryl estamos en otra lucha, Monster va para eso luego de Summerslam.

En serio, yo no tengo ningún problema en que criki defienda el WWE Title ante Taker LOD.

Honestamente, no creo que eso sea necesario, Primero: porque nuestra rivalidad aborda algo personal que nada tiene que ver con el título. Segundo: yo llevo a penas un mes de regreso en la empresa, y no me parece justo pasar por encima de otras personas que llevan mucho más tiempo haciendo méritos para lograr esa oportunidad, no creo que la merezca lo suficiente. Tercero: creo que la rivalidad se ha llevado bien y a penas estamos empezando, creo que agregarle el aliciente del titulo no la hará más o menos interesante.

De todas maneras, y como siempre he dicho desde que regresé, yo vine a divertirme, a buscar nuevos desafíos y a ayudar en lo que ustedes necesiten, si consideran que lo mejor es hacer que la lucha sea por el titulo, lo dejo a su criterio, pero si a mi me preguntan, repito, no creo que sea imprescindible.

PD: ¿Por qué aparece Jomo al inicio del show?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 3:50

Daryl Báthory escribió:
Los dos de la primera lucha serían ME en cualquier otra marca. Ese es el nivel de la marca A.

Zticma:
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 4:00

pasó inadvertido que Daryl me ocasionó mi segunda derrota en una HIAC

Tan inadvertido que quizás ni la actualice en la tabla
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 4:24



Como siempre acompañando su entrada, el tema músical del cañón Judío llena la arena, por primera vez desde su primera aparición entra al recinto sin su baté con alambre, algunos rumores apuntan a Victoria podría estar cansada y buscaba tener unas vacaciones. El Cañón lleva puesta una playera de color blanca con la palabra "INDEPENDENT" escrita en letras negras, como siempre su sonrisa le acompaña mientras entra al ring con un micrófono en mano. El público sigue dando reacciones mixtas ante su presencia, aunque en algunas zonas se pueden ver pequeños carteles expandiendo el #INDEPENDENT.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Progress-ch97-davidstarrpromo

Cañón Judío: "Supongo que es un placer para todos ustedes que Mr RAW vuelva al show para expandir su mensaje y generar verdadera emoción dentro de los espectadores, pero es necesario que entiendan que esto no es por ustedes, no es por los fánaticos mediocres que deciden elegir un producto capitalista y empresarial sobre la verdadera calidad que puede brindar el mundo de la lucha libre independiente. Es por eso que esta noche me encuentro aquí para que se genere consciencia en una industria que lentamente cava su propia tumba y lo mismo se ha demostrado en el Show 500, después de ver al mejor luchador de la historia siendo eliminado de forma injusta por un cobarde que representa toda la mierda que esta empresa genera y lo peor de todo es que los poco cerebro de lo miran no pueden evitar aplaudir como focas que buscan comida. Se cometió la catástrofe de mi eliminación y ROBARON la oportunidad de que #INDEPENDENT se escuchara mientras me llevaba un título mundial, pero algo como eso no volverá a pasar..."

El público abuchea en mayoría a el Cañón Judío que parece estar disfrutando al cerrar los ojos y escuchar esos cánticos de odio en su contra por el simple hecho de hablar con la verdad. Su sonrisa llena las pantallas y la arena parece odiarlo con todo, pero hay unos pocos que lentamente escuchan...

Cañón Judío:
"Es una derrota dura, pero una simple derrota no es razón para detenerme, jamas cometería un error como ese una vez más. Por cierto disfruto mucho con sus abucheos y odio, por que no puedo esperar al momento en mi figura de un villano para todos ustedes se transforme en la del héroe salvador que representa a todo lo que deseaban alguna vez, pero aún no están listos para eso, es algo que pasará por si solo y cuando suceda todos gritarán mi nombre mientras levantan carteles con el lema de #INDEPENDENT."

Tras ello el público continúa con algunos cantos de "APESTAS" o "JABÓN" mientras disfruta de todo esto al quitarse la playera que llevaba puesta y bajar por el público, comienza a caminar por la zona de Ringside y se detiene finalmente al ver un chico al que le entrega la playera en la mano, este no sabe reaccionar y aunque todos lo abuchean, la termina levantando para que se vea más fuerte el mensaje, Cañón vuelve a sonreír por esto y se sube a la mesa de comentaristas mientras una cámara le enfoca al rostro.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Maxresdefault

Cañón Judío:
"¿Lo ven? No es tan díficil entenderlo y cuando algunos ganen un par más de neuronas, sabrán que yo soy el bueno de la historia y no el hombre que admiran, JUDAS, si quieren saber porque le llamo de esta forma solamente deben ver mi último segmento dentro de WWE.comt les ahorrará confusiones que no explicaré. Ahora si se preguntan porque estoy encima de esta mesa, es por algo simple, quiero recordar y revivir la gloria de hundir a un farsante y mentiroso, cuando Judas estaba tan cerca de la gloria fui el elegido por el destino para detener su camino del mal y le costé la victoria más importante de su carrera hasta el momento. Él era un veterano de esa lucha y el perfecto para ganarla, pero un hombre como Judas no merece una oportunidad después de dejar morir el lugar que lo dio a conocer, lo único que merece un hombre como Judas es un rival que le traiga de vuelta a la realidad y lo haga recordar el verdadero Wrestling."


El Cañón se vuelve a poner de pie y baja de la mesa de comentaristas para entrar directo al ring un poco más emocionado de lo que debería, el público continúa con los insultos, pero en la cabeza del Cañón solo importa que su mensaje quede claro y su sonrisa brilla más que ninguna otra.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Hqdefault

Cañón Judío: "Cabe mencionar que yo solamente te insulté para que me dieras el spot que necesitaba en Summerslam, TÚ fuiste el que decidió retarme, TÚ fuiste el hombre que me quería destruir en Summerslam, TÚ eres el único responsable de tu derrota en el show 500 y TÚ serás el único responsable de que su invicto sea terminado en mis manos. Ahora creo que lo justo es que ponga de mi parte, tú diste el reto, yo pongo la lucha, si realmente quiero acabar con Judas y sacar lo mejor de ti, te propongo algo simple tan extenso como la historia misma, si deseo mostrarte la realidad, veámonos en una Singles match sin reglas extra o falsedades, sin complicaciones ni ventajas, solamente TÚ Y YO en un ring hasta que suene la cuenta de 3...porque cuando eso pase, yo disfrutaré verte derrotado en el suelo, mientras la arena guarda silencio y mi mensaje se vuelve realidad...Ahora se que podrías interrumpirme como hace unas semanas, así que mejor espero tú respuesta, JUDAS..."

Cañón pone su sonrisa y deja la mirada fija en la rampa de entrada esperando la respuesta de Monster.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 4:31

Necro escribió:
Daryl Báthory escribió:
Los dos de la primera lucha serían ME en cualquier otra marca. Ese es el nivel de la marca A.

Zticma:

Ninguno de tu marca te respondió jaja, Raw sigue demostrando ser la marca A
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 4:37

Joaking escribió:
Necro escribió:
Daryl Báthory escribió:
Los dos de la primera lucha serían ME en cualquier otra marca. Ese es el nivel de la marca A.

Zticma:

Ninguno de tu marca te respondió jaja, Raw sigue demostrando ser la marca A

No hace falta que vengan, me los mato yo solo a todos Yum
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 4:42

como lo dije en el extreme talk ferre necesita siempre de ayuda de su novio gordo
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 6:08

xaviturralde escribió:
como lo dije en el extreme talk ferre necesita siempre de ayuda de su novio gordo
siempre me he mostrado superior entre nosotros 2 con o sin gordo, por que serías un peligro para mí?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 6:55

Necro escribió:
Joaking escribió:
Necro escribió:
Daryl Báthory escribió:
Los dos de la primera lucha serían ME en cualquier otra marca. Ese es el nivel de la marca A.

Zticma:

Ninguno de tu marca te respondió jaja, Raw sigue demostrando ser la marca A

No hace falta que vengan, me los mato yo solo a todos Yum

Alguna vez pudiste hacerlo, ahora solo eres el recurso cómico de ECW. El chiste del chiste. Vuelve a la marca B.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 8:31

Entonces suena en el titantron:



Es ¡Taker Lord of Darkness! quien afirmó que Criki no enfrentaría ni al principe de las tinieblas, ni al rebelde, ni a su persona humanada sino A SUS TRES PERSONALIDADES JUNTAS... A LA TRINIDAD


Y parece que cualquiera de esas tres personalidades pueden aparecer, en esta ocasión quien sale a escena es ¡TAKER BAD ASS! Veremos que tiene que decir

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Qta2DHmlV272N_Rw6Gt9oXZv2AxqjOBWVTN2K4u9ZiZyzSvqj91ld-UnOopo01sTfAUXUsRdg-FdYRjFb1F9eyA0zp8QD55y554IGVDNQvk

Taker: Ensenada es un pueblo mal oliente que nunca me ha gustado visitar, pero hoy me veo en la forzosa situación de estar aquí frente a ustedes, no sólo para educar a sus mocosos hijos y enseñarles a ser hombres de verdad, ni tampoco para satisfacer a sus mujeres porque ustedes, partida de gordos impotentes (sin ofender querido Gordo #TengoHambre) no las han podido complacer... estoy aquí por un motivo mucho más engorroso y desagradable, el cual es encarar al nefasto de Criki, quien tuvo la osadía de lanzar un reto hacia mi... ¡ja! que digo reto... LO QUE ESTÁ COMETIENDO ES SUICIDIO... en serio, Criki, quiero que me compartas de tus drogas degenerado infeliz, porque lo que sea que te estés fumando es demasiado fuerte, no solo te hace hablar con drones y bagres, sino que te da valor para desafiar a tu propio padre, a tu superior, a tu peor pesadilla...

Así que, no sólo voy a responder a tu patético e irónico reto, sino que te voy a decir unas cuantas verdades en tu cara... ¡sal de ahí panzón miserable sino quieres que me quite la correa y te de unos buenos cintazos pendejo!


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Miér 12 Ago 2020 - 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 9:57

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena en el titantron:



Es ¡Taker Lord of Darkness! quien afirmó que Criki no enfrentaría ni al principe de las tinieblas, ni al rebelde, ni a su persona humanada sino A SUS TRES PERSONALIDADES JUNTAS... A LA TRINIDAD


Y parece que cualquiera de esas tres personalidad pueden aparecer, en esta ocasión quien sale a escena es ¡TAKER BAD ASS! Veremos que tiene que decir

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Qta2DHmlV272N_Rw6Gt9oXZv2AxqjOBWVTN2K4u9ZiZyzSvqj91ld-UnOopo01sTfAUXUsRdg-FdYRjFb1F9eyA0zp8QD55y554IGVDNQvk

Taker: Ensenada es un pueblo mal oliente que nunca me ha gustado visitar, pero hoy me veo en la forzosa situación de estar aquí frente a ustedes, no sólo para educar a sus mocosos hijos y enseñarles a ser hombres de verdad, ni tampoco para satisfacer a sus mujeres porque ustedes, partida de gordos impotentes (sin ofender querido Gordo #TengoHambre) no las han podido complacer... estoy aquí por un motivo mucho más engorroso y desagradable, el cual es encarar al nefasto de Criki, quien tuvo la osadía de lanzar un reto hacia mi... ¡ja! que digo reto... LO QUE ESTÁ COMETIENDO ES SUICIDIO... en serio, Criki, quiero que me compartas de tus drogas degenerado infeliz, porque lo que sea que te estés fumando es demasiado fuerte, no solo te hace hablar con drones y bagres, sino que te da valor para desafiar a tu propio padre, a tu superior, a tu peor pesadilla...

Así que, no sólo voy a responder a tu patético e irónico reto, sino que te voy a decir unas cuantas verdades en tu cara... ¡sal de ahí panzón miserable sino quieres que me quite la correa y te de unos buenos cintazos pendejo!



Sale Criki a escena mirando a Taker LOD, dudando si subir al ring o no, pero subiendo de todos modos, mientras ve fijamente a Taker LOD.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Giphy

¿De verdad Taker LOD?, ¿te entro la crisis de los 40 o porque ese atuendo?, ¿crees que intimidas a alguien con ese lenguaje?, no sabía que Jomo había vuelto en forma de Taker LOD, ¿o estás recordando tu época cuando fuiste el lacayo de Jomo? (pongo sonrisa burlona). Taker LOL, yo esperaba que salieras a este ring con una respuesta a mi reto de forma inmediata, es la única razón por la que decidí venir a RAW está noche, si no estaría en mi hermosa mansión, bebiendo alcohol con unas prostitutas viendo alguna otra cosa que no sea este programa de porquería que sin mí se tiene que poner a escuchar lo que dice la transexual de mierda de Becky está noche, pero ya que me hiciste venir a RAW está noche Taker LOD después de que merecía un digno descanso después de defender mi WWE CHAMPIONSHIP por segunda vez demostrando el porque soy LE CHAMPION, cuéntame, Taker LOD, ¿por qué me quieres tener en el ring está noche?

(Taker LOD se dispone a hablar, pero lo interrumpo)

Un momento LOL, solo quiero confirmar, ¿les vas a decir como te hice la cara de SmackDown?, ¿como te protegí?, ¿cómo te eleve al nivel de leyenda?, ¿qué se siente Taker LOD tener al hombre que te hizo leyenda enfrente en este momento?, pero aún mejor, ¿qué se siente ser un puto mal agradecido de mierda?..... ¿qué se siente que fui el hombre que decidió que tu invicto en WrestleMania debía caer?.... ¿qué se siente tener en frente en este momento al único hombre al cual jamás le has ganado en un Single Match?, o mejor dime ¿qué se siente saber que volviste para un Last Ride que sera una farsa cuando te derroté?, ¿qué se siente saber que en SummerSlam te voy a enterrar tres metros bajo tierra?, digo, si es que aceptas mi estipulación (el público empieza a corear Taker LOD sin parar), ¿qué se siente saber que toda esta bola de hipócritas que se pone en mi contra te está apoyando y que después van a pedirme un autógrafo al terminar el show?, hay tantas preguntas Taker LOL que quiero saber y tú solo vienes aquí con tu imitación barata de Jomo, quien seguramente está donde tú estarás en SummerSlam enterrado sobre una lapida. Si tú no tienes nada interesante que decirme Taker LOL, yo si tengo algo que decirte, soy el mejor en el mundo en lo que hago, y ¿sabes qué es lo hago?, yo hago el maldito puto wrestling mejor que nadie en esta empresa mierda, soy el poeta del ring, soy LE CHAMPION y si no tienes nada que decirme de valor, no me hagas perder mi puto tiempo en venir a esta asquerosa ciudad, a este asqueroso show manejado por el idiota de Draco a verte a ti, intentando hacerte el cool, haciendo un MAKE TAKER LOD COOL AGAIN, así que Taker LOL déjame decirte que (Taker LOD interrumpe a Criki sin dejarlo terminar)
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 15:24

Ferre escribió:
xaviturralde escribió:
como lo dije en el extreme talk ferre necesita siempre de ayuda de su novio gordo
siempre me he mostrado superior entre nosotros 2 con o sin gordo, por que serías un peligro para mí?

Dile a tu amigo el Gordo que aparezca y se deje de bobadas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 15:27

Zaidelle escribió:
Ferre escribió:
xaviturralde escribió:
como lo dije en el extreme talk ferre necesita siempre de ayuda de su novio gordo
siempre me he mostrado superior entre nosotros 2 con o sin gordo, por que serías un peligro para mí?

Dile a tu amigo el Gordo que aparezca y se deje de bobadas Rolling Eyes
supongo que gordo se retiró por tener que aguantsr gente insoportable como vos
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 19:12

Ferre escribió:
Zaidelle escribió:
Ferre escribió:
xaviturralde escribió:
como lo dije en el extreme talk ferre necesita siempre de ayuda de su novio gordo
siempre me he mostrado superior entre nosotros 2 con o sin gordo, por que serías un peligro para mí?

Dile a tu amigo el Gordo que aparezca y se deje de bobadas Rolling Eyes
supongo que gordo se retiró por tener que aguantsr gente insoportable como vos

El nene no puede solo
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 19:30

Bruce Wayne escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena en el titantron:



Es ¡Taker Lord of Darkness! quien afirmó que Criki no enfrentaría ni al principe de las tinieblas, ni al rebelde, ni a su persona humanada sino A SUS TRES PERSONALIDADES JUNTAS... A LA TRINIDAD


Y parece que cualquiera de esas tres personalidad pueden aparecer, en esta ocasión quien sale a escena es ¡TAKER BAD ASS! Veremos que tiene que decir

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Qta2DHmlV272N_Rw6Gt9oXZv2AxqjOBWVTN2K4u9ZiZyzSvqj91ld-UnOopo01sTfAUXUsRdg-FdYRjFb1F9eyA0zp8QD55y554IGVDNQvk

Taker: Ensenada es un pueblo mal oliente que nunca me ha gustado visitar, pero hoy me veo en la forzosa situación de estar aquí frente a ustedes, no sólo para educar a sus mocosos hijos y enseñarles a ser hombres de verdad, ni tampoco para satisfacer a sus mujeres porque ustedes, partida de gordos impotentes (sin ofender querido Gordo #TengoHambre) no las han podido complacer... estoy aquí por un motivo mucho más engorroso y desagradable, el cual es encarar al nefasto de Criki, quien tuvo la osadía de lanzar un reto hacia mi... ¡ja! que digo reto... LO QUE ESTÁ COMETIENDO ES SUICIDIO... en serio, Criki, quiero que me compartas de tus drogas degenerado infeliz, porque lo que sea que te estés fumando es demasiado fuerte, no solo te hace hablar con drones y bagres, sino que te da valor para desafiar a tu propio padre, a tu superior, a tu peor pesadilla...

Así que, no sólo voy a responder a tu patético e irónico reto, sino que te voy a decir unas cuantas verdades en tu cara... ¡sal de ahí panzón miserable sino quieres que me quite la correa y te de unos buenos cintazos pendejo!



Sale Criki a escena mirando a Taker LOD, dudando si subir al ring o no, pero subiendo de todos modos, mientras ve fijamente a Taker LOD.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Giphy

¿De verdad Taker LOD?, ¿te entro la crisis de los 40 o porque ese atuendo?, ¿crees que intimidas a alguien con ese lenguaje?, no sabía que Jomo había vuelto en forma de Taker LOD, ¿o estás recordando tu época cuando fuiste el lacayo de Jomo? (pongo sonrisa burlona). Taker LOL, yo esperaba que salieras a este ring con una respuesta a mi reto de forma inmediata, es la única razón por la que decidí venir a RAW está noche, si no estaría en mi hermosa mansión, bebiendo alcohol con unas prostitutas viendo alguna otra cosa que no sea este programa de porquería que sin mí se tiene que poner a escuchar lo que dice la transexual de mierda de Becky está noche, pero ya que me hiciste venir a RAW está noche Taker LOD después de que merecía un digno descanso después de defender mi WWE CHAMPIONSHIP por segunda vez demostrando el porque soy LE CHAMPION, cuéntame, Taker LOD, ¿por qué me quieres tener en el ring está noche?

(Taker LOD se dispone a hablar, pero lo interrumpo)

Un momento LOL, solo quiero confirmar, ¿les vas a decir como te hice la cara de SmackDown?, ¿como te protegí?, ¿cómo te eleve al nivel de leyenda?, ¿qué se siente Taker LOD tener al hombre que te hizo leyenda enfrente en este momento?, pero aún mejor, ¿qué se siente ser un puto mal agradecido de mierda?..... ¿qué se siente que fui el hombre que decidió que tu invicto en WrestleMania debía caer?.... ¿qué se siente tener en frente en este momento al único hombre al cual jamás le has ganado en un Single Match?, o mejor dime ¿qué se siente saber que volviste para un Last Ride que sera una farsa cuando te derroté?, ¿qué se siente saber que en SummerSlam te voy a enterrar tres metros bajo tierra?, digo, si es que aceptas mi estipulación (el público empieza a corear Taker LOD sin parar), ¿qué se siente saber que toda esta bola de hipócritas que se pone en mi contra te está apoyando y que después van a pedirme un autógrafo al terminar el show?, hay tantas preguntas Taker LOL que quiero saber y tú solo vienes aquí con tu imitación barata de Jomo, quien seguramente está donde tú estarás en SummerSlam enterrado sobre una lapida. Si tú no tienes nada interesante que decirme Taker LOL, yo si tengo algo que decirte, soy el mejor en el mundo en lo que hago, y ¿sabes qué es lo hago?, yo hago el maldito puto wrestling mejor que nadie en esta empresa mierda, soy el poeta del ring, soy LE CHAMPION y si no tienes nada que decirme de valor, no me hagas perder mi puto tiempo en venir a esta asquerosa ciudad, a este asqueroso show manejado por el idiota de Draco a verte a ti, intentando hacerte el cool, haciendo un MAKE TAKER LOD COOL AGAIN, así que Taker LOL déjame decirte que (Taker LOD interrumpe a Criki sin dejarlo terminar)

(Taker LOD realiza un gesto sarcástico demostrando cuanto "le dolieron" las palabras de LE CHAMPION)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. 1Pnk

Taker: ¡Tú! ... De todos los idiotas que hacen parte parte de esta empresa, ¡TU! ¿me llamas un imitador? ¡TU! ¿Un imbécil que no tiene la suficiente originalidad como para definir el carácter de su personaje y debe copiarle TODO al original y verdadero Chris Jericho? todas sus frases, su forma de hablar, todas sus promos, cada palabra es sacada de la mente de algún creativo de AEW y no de tu propio cerebro (si es que tienes)... TODO lo tuyo es robado... ¡TU! Te atreves a criticarme por mi atuendo o por mi supuesta "crisis de los cuarenta" ... ¿Que no te has visto al espejo?, tus trajes parecen los de una mala banda norteña, tu "melena" es más blanca que la cocaína que inhalas, y por favor, colócate al menos una camiseta para ocultar esa pésima forma física en la que estás ¿no te da vergüenza llamarte a ti mismo un atleta y tener el cuerpo de Vicky Guerrero? ... ah sí, yo también puedo romper la cuarta pared y ser "divertido" como TÚ.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Giphy

Sin embargo, mi intensión no es entretener a esta gente ni mucho menos a quienes nos ven en casa, basta de juegos, es momento de ponernos serios y decir lo que todos el mundo quiere oír y también, expresarte por qué te he llamado a que me enfrentes cara a cara...

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. 68124487d026fd11975a9c0db1cf940a

Más allá de esta guerra verbal que hemos venido librando durante estas semanas, y de todos los improperios que podamos lanzarnos mutuamente, es claro que ambos tenemos un ego enorme y a la vez, un gran respeto por el otro, muy en el fondo, pero existe... en la historia de esta empresa han habido duplas y agrupaciones imponentes, como 100% Indy, los Willys, la revolución, la alianza... pero NINGUNA, escuchame bien NINGUNA ha sido tan dominante como la que hicimos tu y yo en los años 2010/2011... Sí, nosotros nunca hicimos equipo en el ring, no portamos los cinturones de campeonato en parejas, pero si fuimos quienes cargamos y llevamos a lo más alto, no sólo a la marca ¡SmackDown!, SINO A LA EMPRESA ENTERA, no Evil, no RateDX, no AJ Taker, no Jomo, FUIMOS TU YO... En tu caso desde el escritorio tomando las mejores decisiones para el negocio, y yo partiéndome el trasero en este ring, luchando semana a semana ante los mejores, aceptando TODOS los desafíos que me fueron impuestos, luchando sin descanso mientras sacrificaba horas de estudio o con mi familia, sólo para no fallarle a WWE, ¡PARA NO FALLARTE A TI! ... Tal vez hayan pasado varios años desde entonces y muchas historias se hayan contado dentro de estas cuatro esquinas, pero JAMÁS se ha construido algo tan sólido como lo visto en esa marca y eso no puedes negarlo...

(Taker se pone aún más serio)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Images?q=tbn%3AANd9GcQXMV3aJbH5HXGeUPT0DFwVfepciz1UnzErNA&usqp=CAU

Sin embargo, con el pasar de los años, mi llama se fue extinguiendo, la edad no viene sola y el tiempo no pasa sin dejar estragos, pensé que cada vez más los sujetos que venían detrás de mi me estaban alcanzando y consideré que era mi momento de dejarles a ellos la responsabilidad de mantener esto a flote, creí que estaban preparados, y creí firmemente que TU guiarías a esa nueva generación al éxito, mientras mi legado podía descansar y servir de ejemplo y motivación... sin embargo, en lugar de eso, lo que hiciste fue usar tu posición de privilegio y mi espacio vacío para colocarte enfrente de la línea y acaparar toda la gloria, y no contento con ello, empezaste a vociferar a los cuatro vientos que TU HABÍAS CREADO LA LEYENDA DE TAKER LOD, ... y eso me enferma gusano... yo ya tenia un nombre y había forjado una reputación antes de conocerte y trabajar para ti, ya había sido múltiples veces campeón y estelarista en Wrestlemania aquí y en la extinta pero grandiosa WWF, ya había sido dirigido por grandes luminarias como Kuja, Phenomenal, el soldado enmascarado, Culé x siempre, Latino Heat y tantos otros grandes directivos y CON TODOS logré ser el número uno... mis logros fueron conseguidos con mi sangre, mi sudor, mis lágrimas... NADIE me regaló la victoria ante Angelboy y ante Kaiser y Phenomenal en mis primeros Wrestlemania, nadie me otorgó mis éxitos consecutivos ante el gran ARES o el fabuloso CREED... Tampoco NADIE hizo que yo fuese el último eliminado en los dos "Royal Rumble" en los que he participado... NADIE decidió hacer de AJ Taker la persona que me arrebatara la racha invicta en Wrestlemania, él me venció esa noche porque FUE EL MEJOR HOMBRE ENTRE LOS DOS... mis éxitos son producto de mi esfuerzo, y mis fracasos son el resultado de mis falencias, ¡TU NO TIENES NADA QUE VER CON ESO! ...


Me repugna el sentirme usado por ti, fui tu instrumento de destrucción y tu hombre franquicia por muchos años, todo para elevar tu carrera como GM y permitirte crear por medio de mis victorias tu propia luminaria, como dije antes, todo lo tuyo es robado, y ahora, que has conseguido tu cometido, que has ocupado una posición de privilegio a expensas de lo que yo forjé para ti, quieres sacar del camino a la ÚNICA persona que sabes que puede desestabilizar tu reino de terror... lo sabes bien porque me conoces bien, y es por eso que durante tanto tiempo has deseado enfrentarme y me has instigado varias veces a volver a WWE... Porque si señores, aquí les traigo una revelación, FUE CRIKI QUIEN ME ROGÓ QUE REGRESARA A ESTE RING UNA VEZ MÁS PARA ENFRENTARLO... te quema por dentro estar a mi sombra, y ahora, con toda la ironía del caso, quieres enterrarla en una tumba para que deje de perseguirte como siempre lo ha hecho... Porque tal vez, muy en el fondo de tu alma sabes que en realidad CRIKI NO HIZO A TAKER LOD, sino más bien fue TAKER LOD QUIEN HIZO A CRIKI Y TEMES QUE SEA YO QUIEN LO DESTRUYA...... Aunque te jactes de ser el poeta del ring, el mejor en el mundo, "LE CHAMPION", en esta ocasión fui más listo que tu, no permití que dieras el primer golpe, no dejé que las cosas se hicieran bajo tus términos como siempre lo haces... por eso te ataqué en Extreme Rules y por eso te llame hoy, para tenerte frente a frente y exigirte que veas a este hombre viejo a sus ojos y le digas en su cara que tu lo creaste... ¿QUIERES ACABAR CON MI LEYENDA? ¿ESO QUIERES? ¡PUES VEN E INTÉNTALO!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 22:44




Volvemos de comerciales y nos encontramos con la música de Kashmir sonando por todo el estadio y éste de pie en medio del cuadrilátero, que está vestido de gala con tres trípodes con fotografías de Golden y Rubik ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. PjYYU89

Kashmir: ¡Sean bienvenidos a una nueva edición del talk show más importante en la historia de WWE! Bienvenidos a… Kashmir TV. La semana pasada vivimos una noche histórica: no solo Smackdown obtuvo por primera vez en meses el liderazgo en ratings sino también que presenciamos un momento que quedará presente en la memoria de todos los fanáticos de WWE. No, no estamos hablando de mi derrota ante Dark, estamos hablando de un momento insólito en la historia de la televisión mundial. Presenciamos no uno sino dos asesinatos en televisión abierta. Rubik y Golden lamentablemente fueron secuestrados a la salida de la cancha de River y hasta día de hoy no han dado señal de vida. Como la WWE los ha declarado muertos he decidido solidarizarme con sus familias y amigos y realizar este Kashmir TV en honor a ellos dos. ¡Que ruede el video!

-Las luces bajan y se enciende el titantron mientras comienza a sonar una música de piano emotiva y una voz en off-



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. UtMSw0D

Narrador: Descansa en paz, Golden. Último Intercontinental Champion, su carrera estuvo marcada por innombrables logros: fue el luchador símil Ares número 529 y el primero en implementar los viajes en el tiempo en WWEYR. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. CguXytr

Narrador: Rubik, el Intercontinental Champion que nunca defendió su título. Fue el luchador número 268 en vencer a Apex Predator y el primero en experimentar un delirio místico en WWEYR. ícono de la empresa C del wrestling. Descansa en paz.

Kashmir: Damas y caballeros, guardemos un minuto de silencio por la pérdida de estas dos superestrellas… -Kashmir baja la cabeza y se mantiene en silencio por unos pocos segundos-
Bueno, suficiente. Ni que hayan sido taaan importantes en WWE. Lo lamento si alguno de ustedes era su fanático, pero la verdad estamos mejor sin ellos. En RAW no necesitamos luchadores cuyo más grande éxito fue ganarle a Apex Predator o que su máxima gloria haya sido en WAW. Golden y Rubik perdieron demasiado tiempo y gastaron demasiada energía discutiendo entre ellos “Te llevaré al lado oscuro” “No, yo te llevaré al lado oscuro” “Mira a mi Scarlett” “¿Ah sí? Mira mi manager satánica que solo aparecerá una vez en programación y luego desaparecerá mágicamente de televisión” ¡Perdieron demasiada energía en discusiones sin rumbo y olvidaron que yo estaba allí esperando el momento adecuado para atinar mi golpe! Pero ¿Saben qué? A diferencia de ustedes yo sí estoy prestando atención y sé que probablemente alguno de ustedes dos esté esperando el momento adecuado para aparecer y atacarme a traición, así que vine preparado esta noche.

-Kashmir señala la rampa y comienzan a bajar por ella tres miembros de seguridad, que se acomodan al costado del ring-

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. 074_SD_07172018cm_01339--1fc3968b6095bd0c7897122ab6061ac1

Además, tengo una orden de restricción contra ustedes dos hasta SummerSlam. No podrán tocarme un pelo hasta el día del evento. –Se escucha como un miembro del público le grita “cobarde!” a Kashmir- ¿Qué? ¿Yo, cobarde? ¿Yo? ¡Yo no soy cobarde! ¡Cobarde es aquel que, ante su primera derrota, llega llorando al backstage diciendo que no sabe cómo seguir en esto! ¡Acusando a la directiva de haber arruinado su carrera cuando la realidad es que él mismo sepultó la sepultó  gracias a sus propios fracasos! ¡Cuando la única salida que te queda es creerte el mesías, Rubik! ¡No soy un cobarde! Vengo a WWE día y noche, acepto todos los retos que me propongan y cuando pierdo ¿Adivinen qué hago? ¡Acepto mis derrotas! SÍ, DARK ME GANÓ ANOCHE, SÍ, GOLDEN ME DIO UNA PALIZA EN EXTREME RULES Y SÍ, PERDÍ EN WRESTLEMANIA. ¿Pero saben qué? Malas noticias para Golden y Rubik, porque me cansé de perder.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. RAW-January-08-5

Me cansé de ser el hazme reír de todos allá atrás, me cansé de que me subestimen y me tengan lástima. Este funeral no es solo para la carrera de Golden y Rubik, es para el actual Kashmir. Se terminaron las derrotas, se terminaron los llantos. A partir de hoy vuelve el Kashmir que hizo grande a esta marca y que quitó al cáncer de WWE, y así como lo hice hace dos años lo volveré a hacer en SummerSlam donde le devolveré al Intercontinental Championship el trato que se merece, si cualquiera de estos dos se atreve a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» RAW 297 desde Ensenada, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: