WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Símbolo | #INDEPENDENT

Ir abajo 
+2
Nex
Xaelio Hansen
6 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitimeMar 11 Ago 2020 - 10:41


Una cámara se enciende para enfocar un un cuarto negro, en toma solamente se puede ver a el Cañón Judío observando directamente, con esa usual sonrisa que nunca desaparece de su rostro, de fondo una pequeña orquesta de violines acompaña sus palabras en todo momento.

Un Símbolo | #INDEPENDENT Maxresdefault

"Creo que es momento de hablar con realidad, hablar de la verdadera razón por la que estoy dentro de la WWE. Honestamente no me importaba si era pisando RAW, Smackdown o ECW, estoy aquí por algo mucho más importante que yo, no estoy buscando atacar gente como un pollo sin cabeza, eso era simplemente para llamar la atención, para tener un reflector encima y que el mundo guardara silencio al momento de que brindé mi mensaje, no había verdadera importancia en la persona que contestara mi promo la última semana en RAW, esto es simplemente parte de algo más grande que tú y yo o que cualquiera dentro de esta empresa, busco dejar un mensaje por lo que si tengo que pasar encima de todos para que quedé claro, lo haré. En el último mes un gran número de contrataciones arribaron a la WWE dejando el mundo del Wrestling independiente, gente de todos los países simplemente dio la espalda a quienes los vieron crecer y forjarse como estrellas para ser un cordero más dentro de la corporación más grande de lucha libre. Ya que eso es lo que representa la WWE, una corporación que no tiene espíritu propio, una corporación que no busca impulsar sus nuevos talentos o cuidarlos, busca tener a los mismos ciervos dorados en la cima intercambiando el éxito por el que otros se rompen la espalda durante una vida entera, una corporación que no tiene verdadero cariño por detrás y simplemente se ha transformado en una OBLIGACIÓN para quienes llevan aquí tanto tiempo, eso es lo que todos mis antiguos compañeros del mundo independiente eligieron gente que venía de lo más bajo busca comprometer su dignidad por un reflector pequeño en la gran E...¿y que pasa conmigo?"

Cañón se pasa una mano por el bigote mientras deja la mirada fija en todo momento hacía la cámara, buscando que las palabras que dice queden en la mente de quienes las escuchen con algunos cortes de cámara mostrando su carrera indie y el movimiento que comenzó.

"Conmigo sucedería lo mismo, me llamaran hipócrita, podría llegar aquí y ponerme a buscar ese reflector por un deseo egoísta y personal de gloria, pero soy diferente a cualquier otro luchador que alguna vez pusiera pie dentro de la WWE, porque soy INDEPENDIENTE y busco dejar ese mensaje, busco crear una unión que sobrepase los malos tratos, salarios y riesgos que la empresa busca no cubrir con los luchadores que vienen partirse la espalda día a día, un monopolio que intenta hacerse con el control de todo para terminar el verdadero Wrestling y convertirlo en entretenimiento deportivo, que busca crear un producto que nunca tenga esa magia que existía en las indies o en el pasado, pues muchos de los caraduras que eran leyendas en la OTRA EMPRESA que fue recientemente comprada, se encuentran constantemente mencionando y recordando a WAW, diciendo que era mejor y que fue lo mejor que les había pasado, pero aún así son tan mediocres como para dejarla morir mientras continúan trabajando en la WWE como si nada hubiera pasado nunca, vendrán día a día a la WWE, pero jamás moverían un dedo por traer a su querida empresa devuelta, ahora me pregunto, ¿Soy yo el hipócrita?..."

Un Símbolo | #INDEPENDENT Hqodoch107pewvnwkccp

El Cañón hace una señal con los dedos para remarcar el énfasis en sus palabras mientras continúa hablando y su expresión adquieren un tono más serio. Con un tono cada vez más elevado para intentar que su punto sea escuchado.

"Soy un hipócrita por hablar con la verdad y buscar lo mejor para un mundo por el que nunca nadie se había preocupado, entre tantos falsos y mentirosos yo soy EL PRODUCTO de las independientes que vendrá a cambiarlo todo, en menos de 2 semanas aquí ya he dejado un verdadero impacto, mi mensaje se hace más fuerte con cada minuto que paso en la empresa y la primera parada para demostrarlo será en Summerslam al verme las caras con CM Monster, una persona que simplemente debería llamarse a si mismo JUDAS, por dejar morir el lugar donde fue leyenda e icono por una corporación donde solamente le importa a quienes pisaron la otra pequeña y abandonada compañía, por eso te he atacado en el Show 500, quería dejar un ejemplo y un suceso que nunca va a olvidarse, porque cuando traicionas tus raíces y quien eres por un simple cheque en la WWE, entonces eres basura, no merecías una oportunidad por un campeonato, lo que tú necesitas es REDENCIÓN y eso llega conmigo..."

Un Símbolo | #INDEPENDENT 76888dca2665f8be7e6230faca07c34a
Clip donde se muestra el momento en que el Cañón le cuesta la lucha a CM Monster en el Show 500.

"Mi momento llegará, cuando tú y yo entremos a Summerslam te haré recordar lo que es enfrentarte a un VERDADERO RIVAL que ama lo que hace y que lucha por algo importante, porque yo amo luchar y haría cualquier cosa por el movimiento que he despertado, me rompería cada hueso de mi cuerpo y seguiría dándolo todo para demostrar que SOY MEJOR QUE TÚ. No solamente seré el hombre que acabará con tú invicto, también seré aquel que REVIVA LA LLAMA MUERTA dentro de tí y seré el hombre que comenzará ese camino para convertirse en el Campeón Mundial de la WWE mientras el público y el mundo entero corea ¡INDEPENDIENTE! ¡INDEPENDIENTE! ¡INDEPENDIENTE! para que dentro de unos meses sea el hombre en la cima de este lugar y comience un cambio que nada, ni nadie podrá detener, porque esto es más importante cualquiera de nosotros, esto es el comienzo del fin para la corporación sin alma, el comienzo de un Símbolo para todos los que buscan unirse, esto no es mí guerra contra ellos, es NUESTRA guerra y comienza con un simple paso.. porque se necesita un verdadero Símbolo y yo soy #INDEPENDIENTE."

El Cañón Judío cierra el vídeo con una sonrisa, mientras se muestran fallos en la cámara que se transforman en el mensaje #INDEPENDENT.

Un Símbolo | #INDEPENDENT F81607a3cd537406cf0cf506c726bfe2824c5e584c9e9dc5e04e42436c820a79?
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Re: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitimeMar 11 Ago 2020 - 15:48

Muy buena promo, muy digerible y muy entretenida ¡que nivel!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Re: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitimeMar 11 Ago 2020 - 16:32

Buena promo

¿Parchis?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Re: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 3:36

Buen segmento. El tamaño de la letra lo hace muy fácil de leer. Merece más amor.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Re: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 3:48

gran segmento del cañón
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Re: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 8:26

Pisando fuerte el baboso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Símbolo | #INDEPENDENT Empty
MensajeTema: Re: Un Símbolo | #INDEPENDENT   Un Símbolo | #INDEPENDENT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Símbolo | #INDEPENDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Independent vs The Big Red Monster: El Cañón Judío vs CM Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: