WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Empty
MensajeTema: WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.   WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 15:01

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv208

A.B: A ti te estaba buscando SaaC. Mira hasta donde me hiciste venir. Pero quiero que sepas...que tengo novedades para ti. Tengo informacion que creo que sera de vital importancia para tu futuro. Lamento como se dio el inicio de nuestra charla la ultima vez, pero esta vez si creo que soy de importancia.

SaaC: No me jodas, hijo de puta. He ido a buscarte hace 1 mes, cuando de verdad te necesitaba. No pudiste darme una mano, no pudiste darme un consejo. No pudiste hacer nada. No pudiste utilizar "tus poderes" para lo que de verdad era importante. ¿En que termino todo eso? Termino conmigo viniendo a este pais de mierda, donde solo los raros como Criki se sienten a gusto. Tuve que venir aqui, y vencer a Golden, que paso de ser el Sicario a ser el Sicario de las hamburguesas, ¿ viste lo que ha engordado ese tipo?. Tambien tuve que vencer a Escanor, que no sabia que existia. Por ultimo tambien tuve que vencer a ese gallego adicto a las derrotas ante mi. Todo eso para tener una ultima oportunidad por el titulo que tanto deseo, tanto anhelo y tanto merezco. Todo esto porque tu no pudiste ayudarme antes de Extreme Rules. Por eso esa noche termine con un gordo de 150 kg cayendome encima y Daryl cubriendome para retener su titulo. Estoy cansado de toda esta mierda, estoy al borde del quiebre mental. Por tu culpa tendre que ir a todo o nada en esta proxima lucha. Porque es eso lo que significa para mi: plata o mierda.


WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv2le

A.B: Lo entiendo, SaaC. Pero ya te dije, esa vez no era que no queria ayudarte. Era que no podia. Taker LOD no se dejaba contactar. Eso ya esquiva a mis poderes, no pude hacer nada. Lamento que hayas tenido que perder de nuevo contra Daryl...cuanto vas ya, 0-3?

Pitbull: No te pases de listo a menos que quieras terminar como Oscar.

SaaC: Sera mejor que escuches a mi compañero, A.B. Pero me interesa una parte de toda esa mierda que dijiste. ¿Por qué dices "no se dejaba contactar"? ¿Por qué en pasado? ¿Acaso hay algo que quieras decirme o solo has venido hasta aquí para burlarme y comerte la paliza de tu vida?

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv30h

A.B: A eso es lo que apuntaba SaaC. Hablo en pasado porque...si, ahora si pude contactarme con Taker LOD. En realidad, el se ha contactado conmigo. Al parecer tu discurso el otro dia le llego y quiso ayudarte. Me ha dado toda la informacion que necesitas, y todo lo que has estado buscando. SaaC, lo vas a conseguir.

SaaC: ¿En serio? ¡E X C E L E N T E! Lo sabia, Snake! Eres un gran medium despues de todo. Quiero que sepas que mi oferta para que seas parte de La Asociacion sigue vigente, y ahora mas que nunca con todos los beneficios que mencione la otra vez. Pero antes de seguir hablando de formalidades, cuentame todo. Dime todo lo que te ha dicho Taker LOD para mi. DIME LA CLAVE, SNAKE.

A.B: Voy a citar textualmente a Taker LOD, para que sepas todo lo el quiere que sepas:

"Que te jodan, SaaC"


WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3fb

Pitbull: Ahora si te pasaste de verga


WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3i4
WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3ju
WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3l2
WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3mw
WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3ob

Pitbull: SUELTENME!! QUE AL FIN TENGO LA OPORTUNIDAD DE PUTEAR A ALGUIEN Y NO TERMINAR PUTEADO YO. SUELTENME QUE LE VOY A PONER LAS MANOS ENCIMA A ESE RARITO

A.B: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pitbull: De que te reis, enfermo. ENFERMO

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv3t3

A.B: DE TU JEFE, ME RIO, IMBECIL. EL MISMO QUE TE HA DEJADO AQUI SOLO. Dile a tu jefe que nunca podra vencer a Daryl, porque no es digno para hacerlo. Soy medium, no adivino pero de igual forma predigo otra victoria del PROVEEDOR y un fantastico 0-4 para The All. JAJAJJAJAJA Taker LOD nunca te ayudara. No te lo mereces.

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv40c

A.B: Y tu...TU SOLO ERES UNA DE SUS PUTITAS PROTECTORAS

Pitbull: No mames, ahora si te voy a sacar lo enfermo a los putazos.

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv43l
WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv44q

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. 5rv469

Taker LOD: .....¿Porque le mientes, A.B?...





Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.   WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 15:10

Grande SaaC
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.   WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 18:55

AB vs Pitbull para Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.   WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 20:09

ALV Saac,buena Historia e interpretacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.   WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Exclusive- SaaC se reencuentra con A.B luego de Crown Jewel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificaciones CROWN JEWEL
» Se confirma Crown Jewel
» CROWN JEWEL 2022
» CROWN JEWEL 2020
» 5 X 5 Lo mejor vs Lo peor de Crown Jewel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: