Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Sáb 25 Abr 2020 - 7:00
Imagen: Evil con un Arabe de mierda y Aj Taker
Finalmente Criki no quiso embajador de Crown Jewel, por lo tanto, de manera express se designó a la leyenda de WWE Aj Taker quien viajó a Arabia Saudita a presentar la cartelera de Crown Jewel junto al jeque. Al jeque decidió toda la cartelera, porque paga 25 millones de euros, por lo tanto hay 3 luchas que se programaron originalmente que fueron totalmente descartas, ¿entonces cómo quedará la cartelera de este magnoevento previo a Wrestlemania 13?, de la siguiente manera:
1- ONE Night After PPV Match: Carloscarokhan Vs Daniel Gabriel Vs ApexPredator Vs Aj Diablo Vs Victor vs ¿Rubik? - Sujeto a cambio, si no compite Rubik será reemplazado por Jmanthys o Siske 2- WWE Tag Team Match: Criki & RateDX Vs Equipo por confirmar 3- Evil Vs Devil Iori 4- Final del Rey Del Ring 5- Black Smoke Vs Zeo Borras
Falta que se agreguen 7 luchas a la cartelera, en un super evento de 4 horas de duración en que el evento estelar será Evil Vs Devil Iori. Asesino Vs Izzy queda descartada porque al arabe no le gusta la violencia.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Sáb 25 Abr 2020 - 13:58
Me parece lamentable que se cancele mi lucha con mi amigo el semental argentino, me gustaría saber los motivos reales. Igualmente bendiciones para todos, sobre todo para Evil mi hermano chileno.
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Sáb 25 Abr 2020 - 14:05
Maravillosa cartelera!
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Sáb 25 Abr 2020 - 19:18
Los arabes haciendo cambios a ultimo momento, no me sorprende
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Dom 26 Abr 2020 - 0:48
Pusieron la plata, que elijan hasta quienes ganan si quieren
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Dom 26 Abr 2020 - 2:43
los arabes son los mejores.
probablemente el show sea de dos noches
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Dom 26 Abr 2020 - 3:18
Menos mal que no está Mansoor capaz sale como doble campeón mundial
Saludos
Evil Hall of Famer
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Dom 26 Abr 2020 - 3:41
Asesino escribió:
Me parece lamentable que se cancele mi lucha con mi amigo el semental argentino, me gustaría saber los motivos reales. Igualmente bendiciones para todos, sobre todo para Evil mi hermano chileno.
el jeque no quiere violencia
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Dom 26 Abr 2020 - 5:16
Ya fuera de personaje, no es la primera vez que Easy se caga conmigo.
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: Lanzamiento oficial de Crown Jewel Miér 29 Abr 2020 - 0:06
Es una pena que no me pueda joder al putito de Asesino. Conste que yo a Evil no le dije nada. Un vieja escuela de su nivel no tiene nada que hacer conmigo.