WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 236 desde Miami

Ir abajo 
+11
July
Golden
Xaelio Hansen
Ferre
MrJohnny
Gilgamesh
Escanor
King SaaC
Mappy McGregor
Dark Biles
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 5:51

Recuerdo del primer mensaje :



Con una canción dedicada a Criki, inicia la nueva era de Smackdown. Saac es retador al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, pero Daryl Bathory confusamente quiso irse a RAW pero no se lo permitieron. Los rumores indican que quería hacer un clásico RAW VS SMACKDOWN pero en esta edición para sorpresa de todos, Survivor Series no tendrá combates tradicionales de marcas, sino que se centrará completamente en storylines contundentes. July regresó a WWE y ya es retador al Campeonato Europeo luego de vencer a Johnny y Hump, hoy estará en Smackdown. Golden y Escanor hoy tendrán un nuevo careo en el ring, estos dos siguen enemistados, mientras que THE BAR quiere dar la cara. Las cosas no le están resultando al equipo formado por los argentinos, quieren sacarse la mala racha hoy. Siske es el Campeón Intercontinental, en Crown Jewel fue encarado por Ferre luego del ataque a Mappy. Todo esto y mucho más en Smackdown.

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Roman-reigns-promo

Daryl Bathory inicia Smackdown, se burla del penoso show arabe pero sobre todo de que otra vez tendrá de retador a Saac. THE ALL SAAC hace su aparición y le recuerda que todos sus amigos se fueron a RAW y que se ha quedado solo. Daryl Bathory habla que siempre tendrá algo que hacer y lo reta a un combate en equipos para el evento estelar. Saac acepta.

___________________________________________________


Smackdown 236 desde Miami - Página 2 AdrCcw0

Gilgamech hace su debut en WWEYR, estará enfrentando a HUMP más adelante y avisa que lo va destrozar. Hump, ex campeón en parejas lo encara y lo sentencia de cara al combate que ya se viene.

___________________________________________________


Primera Lucha

Gilgamech hará su debut en WWEYR y estará enfrentando a Hump, ex campeón en parejas que le va dar la bienvenida. Sin lugar a dudas tendremos un gran combate entre dos hombres fuertes y que se van a dar con todo.

Gilgamech Vs Hump

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

Pain llega a Smackdown una semana más y habla de que sus ojos están puestos aun en el Campeonato Mundial que carga Daryl Bathory, que estará atento mirando la proxima semana lo que pasará con el combate con SAAC, sorpresivamente, Pain es interrumpido vía satelite por RateDX, le menciona que Daryl Bathory lo acabaría fácil, y que él como representante de la Institución lo reta a un combate para el SUpershow de la próxima semana. Pain acepta.

___________________________________________________

Segunda Lucha

July ha regresado a WWEYR y hoy estará en su primera lucha en Smackdown enfrentando a Pain que acaba de ser retado por RateDX de cara al supershow de la siguiente semana. Ambos luchadores son españoles y se cruzarán en un ring de WWE luego de mucho tiempo desde la última vez que se enfrentaron.

July Vs Pain

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Samoa%2BJoe%2B-%2BPromo

Golden culpa a Escanor de su derrota en Survivor Series, habla de que no le va perdonar y lo reta a un nuevo combate en Survivor Series. Escanor aparece acepta el reto, pero adicionalmente se anuncia que el ganador de ese combate va ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Mercy.

___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f36486a4d713453593663413465413d3d2d3530323930323435322e313466636439613964316332336635313330353232303737383531372e676966

The Bar en Backstage anuncian que hoy harán equipo con Daryl Bathory en el evento estelar porque Dexter se los ha pedido personalmente. Ambos están emocionados por esta oportunidad.

___________________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento del evento estelar de la noche. THE BAR acompañarán a Daryl Bathory quien se ha quedado sin sus amigos de la Institución en Smackdown pero rapidamente consiguió aliados. Su rival de esta noche será Saac, quien la siguiente semana podrá tener una última chance de asaltar el WHC, y en esta ocasión viene acompañado de dos luchadores que vienen en conflicto,nos referimos a Escanor y Golden. Una gran lucha para esta velada.

SIX MAN TAG TEAM MATCH
Saac & Golden & Escanor Vs Daryl Bathory & The Bar (Dambalad & Sang)


___________________________________________________

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 200

Mappy sigue apareciendo en Smackdown para el deleite del público-. Recuerda que es Campeón en parejas y puede salir en las dos marcas y que la marca azul siempre será su casa. Reta a Siske por el Campeonato Intercontinental una vez más para Survivor Series, pero Elementrix hace su aparición y le pide a Mappy que se retire de aquí, que esa lucha va ser suya. El campeón intercontinental Siske les contesta a ambos tratándolos como guerreros de clase baja y que los vencerá en Survivor Series

___________________________________________________

Pregunta

1- Crown Jewel 2021 nos dejó muy pocas cosas, al punto que no hubo ningún cambio titular, por lo tanto, un evento más que se realizó por temas comerciales. Las finales del KING y Queen of The Ring tampoco fueron atractivas, por lo tanto, estamos en presencia de un PPV REGULAR con malas críticas tal como Extreme Rules. Si tuvieses que elegir qué evento fue más instrascendente este 2021 entre Extreme Rules y Crown Jewel, ¿cuál escogerías? Justifica

LIMITE DOMINGO 31 de Octubre.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Oct 2021 - 22:19

Escanor escribió:
Golden escribió:


Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Cf66cba7abb78665063d9134b1c1e59b7a9da5bc_hq

Aparece Golden, quien claramente ha superado su depresión con la comida. Se le ve más intimidante, rudo y sin escrúpulos. Sin embargo, aunque venció a Escanor en Extreme Rules, no logró convertirse en retador al WHC en Crown Jewel. ¿Qué tendrá que decirnos el ex Sicario?

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Z60ITx

Golden: Sí, están en lo correcto, me veo diferente. No había tenido oportunidad de hablar estas semanas, pero tal como lo prometí, en Extreme Rules iban todos ustedes a ver un Golden renacido. Dejé todo lo que me hacía daño en el pasado, y me quedé con lo que me motiva a seguir. Estoy más grande, sí, algunos dirán obeso como bien estoy escuchando a algunos niñitos de por aquí que no se atreverían a decírmelo en este ring en mi cara, pero ¿saben qué?

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 A6ce57f6eb3c70ae6f2c47cc89686a7d6a9d30a6_hq

¡ME VALE LITERALMENTE MADRES LO QUE PIENSEN DE MÍ!

Se acabaron las complacencias, se acabaron las apariencias. Este Golden subido de peso es el Golden en el mejor estado mental de su vida. Físicamente me he vuelto un espécimen, y mentalmente estoy que ardo papá. Porque atrás quedaron las viejas, atrás quedaron los sicarios, atrás quedaron las decepciones, Golden solitario será el mejor Golden que verán en WWE YR. Y se los voy a demostrar. Quizá no seré un main eventer, no seré la cara de la compañía ni la atracción principal, sí, soy el upper midcarder por excelencia y estoy bien pinches orgulloso de ello. ¿Y saben por qué? Porque eso me vuelve impredecible, mi posición en cartelera es irregular y eso es peligroso para todo el puto roster de la compañía. Porque un día puedo compartir ring con jobbers como Mappy, Anthony Cage o el saco de esteroides de nombre Escanor, y otro día puedo ponerme al tú por tú con gente como Criki, con gente como Daryl y Liam y partirles su madre sin ningún problema. Soy el hombre de las sorpresas, el hombre impredecible y por ende el GUARDIÁN DE WWE YR.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Samoa-joe

Lo último que voy a decir es, ESCANOR, trae tu puto culo aquí de vuelta y terminemos de una vez por todas con esto. Parece que no te quedó clara mi clase en Extreme Rules, parece que reprobaste la lección, pues este es tu examen extraordinario idiota. Te voy a dejar claro que Golden no es un anciano del pasado. Golden es todavía el presente y tipos como tú no van a poder con tipos como yo por más mamados que se crean. Si no soy el retador al WHC ahora mismo es porque volviste a entrometerte en mis asuntos y arruinar mis planes con tu inexperiencia. Como guardián de WWE YR, es mi deber proteger a la compañía de bultos y novatos que no están listos para lo que se necesita tener en las grandes ligas, y por las malas tendrá que ser contigo Escanor, si es que te consideras digno de pertenecer a este roster tendrás que ser capaz de lidiar conmigo en un mano a mano SIN estipulaciones.

Golden vs. Escanor parte II, ¿qué dices?

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 E251ee6c0c1e113fc6e6ff7f0b065eb8_crop_exact


Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Maxresdefault
¡¡¡Es ESCANOR!!!, la gente se emociona y corea su nombre.


¡Aparece ESCANOR! no se achica ante las palabras de Golden y sale recibiendo la ovaciòn de la gente, Escanor saluda a sus Panitas y sube al ring a confrontar a Golden.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Goldberg

Espectacular, bravo, que emotivas palabras señor Golden, me has impresionado *Escanor Aplaude* Despuès de todo este tiempo que he estado aquì en WWE me han topado con gente que ni poder parase en un ring puede, no creas que fui por ti porque eras presa fàcil, NO, yo bien sabìa el tipo que eres y querìa probar ese EX CAMPEON y esa estrella que eras anteriormente... Es decir cuando te vì hace poco no podìa creer que eras tù el que todos hablaban, el tipo que deslumbrò a todo mèxico y que puso el nombre de "Nuevo Leòn" en alto... Porque cuando te vi solo fue LASTIMA. Un tipo acabado sin nada que demostrar.

No podìas ni con tu alma y eso me enfureciò, yo sè que no eres un Mr Jobber, digo Mr Jhonny, ni un luchador de medio pelo como Antonhy Cage, yo sabìa perfectamente que contigo tenìa que dar todo & asì lo hice, fue una victoria legal; no puedo decir nada. ¿Me afecta el quitarme lo invicto?, Por favor, somos gente profesional y grandes para pensar en eso, en ese combate no solo te probè a ti si no a mi tambièn y a toda la gente de lo poderoso que puedo ser; ya que por un ¡Solo error! me costò ese combate.

Pero no es momento para lamentos, es momento para dar vuelta a la pàgina y ver que cosas puede pasar mas adelante; PORQUE SI GOLDEN... ¡¡¡ACEPTO!!!. Y te recomiendo que compres la mejor vitacilina que puedas tener porque despuès de la violada que te darè no podràs competir por meses...

Tu peor error es darme ese combate sin estipulaciones gordo inútil. Era la ùnica forma de la cual podìas hacerme frente; ¡Tu solo cavaste tu tumba!, asì que prepárate porque tu ùnica gran victoria que puedes presumir de aquì en adelante fue ganarme UNA SOLA PUTA VEZ EN TU VIDA.



Inicia una titantron desconocida en WWEYR. En la pantalla se ve claramente que dice Martin Julio Fuentealba. Es el debut de este nuevo personaje. Sube al ring y toma el micrófono.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Mjf-tweets-1
(Martin Julio Fuentealba antes de hablar mira el whatsapp en el cual dos enfermos, uno mexicano y otro argentino se están puteando por pertenecer al Fan Club de Daryl Puthory)

Martin Julio Fuentealba: Mi nombre es Martin Julio Fuentealba y a partir de hoy, o mejor dicho a partir del desastre que resultó ser Crown Jewel me han contratado para ser el nuevo General Manager de Smackdown. Desde este momento inicia una nueva era en la cual tendré relación directa con todos mis luchadores de la marca azul y le impondré mi sello para seguir posicionando este show como el número 1 del entretenimiento deportivo. A lo largo de estos años he podido mirar distintos estilos de liderazgo, he aprendido de los mejores General Manager y me siento preparado no solamente para llevar a Smackdown al primer nivel, sino que incluso para convertirme en el mejor GM de todos los tiempos.

Mis bookeos, mis ideas, mis premisas, y mis palabras no dejarán indiferente a nadie. Lo haré tan bien que incluso aquellos luchadores de la marca roja van a querer pasarse a Smackdown. En este show tenemos a grandes del negocio, empezando por Daryl Bathory, el campeón mundial más dominante de todos los tiempos según una encuesta realizada en un grupo de Whatsapp en el cual se encuentran Kashmir, Smoke, Necro, Izzy y el mismo Daryl.

Contamos con Saac, el hombre de las mil caras y además de las mil oportunidades. Elementrix, July, Siske, Dambalad, Sang, Pain, Hump tambien están en Smackdown. Pero hoy me quiero centrar en dos luchadores, si en ustedes dos que están parados en este ring. Golden, yo te sigo desde el año 2013 cuando te cansaste de jobbearte a toda la división midcard, ¿te acuerdas?. Grandes victorias tuviste. Pocos se acuerdan que en Wrestlemania 7 ganaste un combate titulo vs titulo y saliste de esa noche como Campeón Intercontinental y de los Estados Unidos. Tu ascenso fue meteorico y a fines del 2014 conseguiste ganar el WHC y competiste en Wrestlemania 8 ante Aj Taker. El Pinaculo de tu carrera.

Luego de eso, has tenido buenos combates pero no has podido llegar a ese nivel. La gente espera más de ti y no lo estás dando. Con esta nueva actitud esperamos que seas un aporte y consigas ser un luchador peligroso tal como lo está demostrando Escanor. Escanor, yo también te he seguido. En estos cortos dos meses que llevas en WWEYR ya demostraste que tienes la casta necesaria para ser un campeón. Estuviste a un paso de vencer a Golden y hoy nuevamente están acá desafiándose para una segunda lucha. Me gusta tu actitud, y añoro con ver al Golden del 2014-2015. Es por eso, que mi primera decisión como General Manager de Smackdown es confirmar su combate en Survivor Series, pero además, quien resulte ganador se convertirá automáticamente en el retador numero 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Mercy.

Vamos, den lo mejor que tienen, dejen la marca azul en lo más alto, dense con todo, que luego la recompensa será grande.



Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2021 - 0:50

Arranca el show de los viernes por la noche y tenemos a SaaC en el ring. SaaC parece bastante furioso, porque la gente lo apoya..pero en menor medida que hace unas semanas. Parece que la gente no confia en SaaC para poder hacerle algo a Daryl. Despues de todo, ha ganado la oportunidad numero 4 ante el campeon de Smackdown.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siswj

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5sit5h

Michael Cole: SaaC no entiende la situacion. La gente no se vuelca en su totalidad con el,algo que era muy normal las ultimas semanas. Parece que no le tienen fe enserio. SaaC se lo ve muy nervioso..bastante alterado por decir la verdad.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5sit9y

BASTA.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5sitaq

¿No me tienen fe? Me importa una mierda. ¿Creen que Daryl hara un 4-0? Me importa dos mierdas. ¿Saben porque siempre soy yo el que esta en la escena titular? Porque soy el unico que tiene los huevos suficientes para hacerle frente a Daryl. Todos alli atras hablan de que estoy estancando al gran campeon; que Daryl tiene un peso atado a la cintura por mi culpa. Que estoy destruyendo su reinado. Me vale mierda todas esas opiniones que se escuchan alli atras. Si tantas criticas tienen, moverian el culo y harian algo por sacarme de la escana titular. ¿Adivinen que? Nadie puede. En Arabia tuve que putearme a Golden, Escanor y Pain para volver a tener esta oportunidad contra Daryl. Obviamente sali victorioso yo; si ningun otro en esta marca quiere enfrentarlo. Tienen miedo de enfrentarlo tanto a nivel in-ring como a nivel microfono. ¿Para que llevarme una humillacion si mejor puedo esquivarlo? Ese parece ser el pensamiento de todos esos mediocres que se encuentran alli atras. Es por eso que nadie puede quitarme del medio, porque no pueden ni tienen el nivel para hacerlo. El unico que puede quitarme de la escena titular....soy yo mismo. Es por eso que he decidido una especie de ultimatum para esta larga rivalidad.

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siu2d

CALLENSE. Ahora me apoyan? Ni siquiera saben lo que quieren. No saben lo que quieren...yo si se lo que quiero.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siu8w

Y porque se lo que quiero es que he salido aqui a hablar. A hablarte a ti, Daryl. Se que estas ahi atras. Escuchando, diagramando cada una de tus palabras para que parezcan de una persona superior, de alguien centrado..de alguien serio. Me vale verga que vengas aqui y me hables con tu vocabulario rebuscado. Necesitamos terminar esto de una vez por todas. Tu no me quieres ver mas, yo no te quiero ver mas. Tu quieres enterrarme para siempre, yo quiero ese titulo que tienes en la cintura. Es por eso que he venido aqui a ponerle un ultimatum para siempre a esto. He tenido 3 oportunidades, si. Esta seria la cuarta, si. Pero lo curioso es que una sola vez fue un 1 vs 1, y terminaste venciendome por la ayuda de tus perritas Kashmir y Smoke. Es por eso que ahora tendremos de nuevo un 1 vs 1, pero no cualquier tipo de 1 vs 1. Mi propuesta para ti, campeon...es enfrentarnos en un Three Stages of Hell. Si. Eso que han escuchado. Me chupa un huevo si alguien en el publico piensa que esto es exagerado..que no hace falta estipulaciones para tener un buen combate. Coincido, se puede tener un combate de 5 estrellas sin estipulacion. Pero en este punto..luego de tanto que ha sucedido es necesario. Es necesario ponerle un punto y final a todo esto. Basta de punto y seguido, basta de comas en esta historia. Es momento de finalizarlo de una vez por todas. Una vez que termine esa 3 etapas del infierno...cada uno de nosotros sera libre y podra seguir su camino.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siux6

Ven Daryl. Solo di que aceptas y terminemos con este circo de una vez. Es momento de terminar esta historia. Sera 4-0 o sera mi redencion. Luego de eso, podras enfrentarte a todos estos miedosos que no tienen los huevos para hacerlo ahora. Pero es momento de terminarlo.

Vamos a liquidar esto.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2021 - 0:57

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Meme-perrito-tqm-edit

Saac
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2021 - 1:07

SiskeUnohana escribió:
Haré promo, joder ando enfermo, sorry a Mappy por la demora


entiendo tu situacion y ntp no pasa nada,igual tenias que esperar a que elementrix haga promo
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2021 - 1:33

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Sheamus-Smackdown

Kayla Braxton: Me encuentro aquí con Sang, quien ha vuelto a Smackdown después del Draft, Sang, ¿Tienes algo que decir?

Sang: Hola, Kayla. Lo primero que quería decir es que estoy muy feliz de volver a la marca donde empecé, la marca donde tuve mi debut, donde tuve algunas de mis mejores luchas, incluyendo mi rivalidad con Flipas. Pero ya no soy ese mismo novato que debutó al año pasado. Ahora vuelvo a Smackdown con un compañero, con unos títulos tag en mi vitrina y con un maletín que puedo usar en cualquier momento para convertirme en campeón Intercontinental. No es un mal panorama, la verdad.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 516da-16192936359757-800

-A la lejanía se ve a Dambalad quien se estaba hablando con Dexter, cuando terminan de hablar
Dambalad se dirige hacia Sang y Kayla-

Dambalad: ¿Qué tal?, Vengo con dos noticias buenas y una mala, ¿Cuál quieres primero?

Sang: La mala primero

Dambalad: Al parecer alguien se ha robado las cosas que usaba para los segmentos del “Dambalad late Night show”, así que no lo voy a poder hacer, igualmente había puesto unas bombas en los sillones, así que no hay problema

Sang: Ok, dime las buenas

Dambalad: Para empezar estuve hablando con Dexter, he conseguido una lucha para el Main Event, haremos equipo con Daryl

Sang: Bien hacho, amigo. Pensé que nos iban a invitar a comer pero esto es aún mejor. Luego de que los árabes nos hayan hecho abandonar rápido el país por miedo de que provoques algún atentado y no pudiésemos ayudarles en su ataque contra Evil y Oscar pensé que habíamos bajado algunos escalones. Pero realmente es una gran noticia. Cuál es la otra buena?

Dambalad: A si, ten –le da su billetera- Volví una última vez a la isla Savoie, hice explotar la luna que había puesto y recupere tu billetera, a Joaking le deje una que tenía una bomba

Sang: Jaja, se lo merecen. Es lamentable que nos hayan vuelto a hacer la de meter muchos extras en nuestra contra. Ya nos había pasado con los ninjas del dojo de Oscar. Deberíamos empezar a contratar extras también nosotros. Pero ahora mirando al futuro. Kayla, The Bar necesitaba un cambio de aires, y ya lo tuvimos. Es hora de volver a demostrar que somos el nivel.


Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2021 - 2:40

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 835ab8c3a2bb17615bbeb7d738a3294a

Descripcion grafica de Joaking queriendo comprar algo de dinero sin saber que habia una bomba
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2021 - 19:38

Tras unos comerciales, Pain se encuentra sobre el ring y quiere mandar un mensaje a todo el mundo.


Pain: Otra vez fallé en mi cometido… otra vez me propuse ser el retador de Daryl… y otra vez fui derrotado. Ya he perdido la cuenta de las veces que he prometido algo y no lo he logrado. Prometí derrotar a Saac en Royal Rumble, destruyéndolo para más adelante ser el ganador de la batalla real. También prometí vencer en la Elimination Chamber para ir a Wrestlemania como campeón mundial… y por si no fuera poco, en SummerSlam prometí que Black Sabbath se convertiría en la mejor pareja de la historia al defender los campeonatos por parejas en una TLC Match, pero como las cosas no fueron tal y como esperaba, en Extreme Rules prometí que recuperaría esos campeonatos, pero Hump y yo no logramos nuestro cometido y nos separamos. Y para rematar, en Crown Jewel también me la pegué…
Smackdown 236 desde Miami - Página 2 ZaL8DG

Pain: No penséis que estas promesas eran una forma de vender humo para levantar mucho hype y luego fallaros. Estas promesas son porque yo pensaba que iba a hacerme con la victoria. Estaba tan seguro de que el ganador iba a ser yo que me sentí con valentía como para prometer que iba a ofreceros una victoria, pero como siempre, no calculé bien mi nivel real. Y la verdad es que no vengo aquí triste a lloraros y pedir vuestro apoyo para levantar la situación. Ya he hablado con vosotros varias veces de este tema, de cómo os he fallado, luego os he pedido perdón, me he levantado más fuerte que nunca y casi he conseguido mi objetivo. Esa época de llorón ya pasó en mi carrera y ahora solo miro hacia delante sin mirar al pasado nada más que para aprender de él y no cometer los mismos errores. He aprendido que no se me dan oportunidades titulares por lo que yo prometo, sino por lo que hago sobre el cuadrilátero. Sé que soy uno de los mayores talentos que tiene esta compañía, que cuando subo aquí a hablar todas las televisiones conectan con SmackDown y que cuando me toca luchar mis combates se cuelan entre los mejores de la noche y al igual que yo sé todo esto, los que dirigen esta compañía también lo saben y por eso me cuidan.
Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Raw-21-01-19-009

Pain: En esta empresa hay tipos más fuertes que yo. Gente que es capaz de hacer cosas para llegar a los más alto por las que yo no estoy dispuesto a pasar. Luchadores con una experiencia en el ring que no sé si algún día alcanzaré o una técnica con la que han sido bendecidos y por mucho que entrene, jamás lograré tener porque lo que tienen es un don. Pero al igual que existen estos hombres que me superan en ciertos aspectos, nadie tiene más corazón que yo. Soy el luchador que más pelea por llegar lo más alto. Aquí no hay ni una persona que entrene más duro, que arriesgue más su físico y que sea capaz de morir por este deporte que yo. Y eso es lo que me hace ser diferente y lo que me hará derrotar a Dayrl. Porque Daryl, tengo un mensaje para ti, y es que, a pesar de todas mis promesas fallidas, cumplí muchas otras y sorprendí a todo el mundo y el próximo sorprendido vas a ser tú. Voy a estar muy atento en tu combate contra Saac la próxima semana, y es que quién salga campeón esa noche debe saber que no se va a poder relajar porque ya va a tener a alguien esperando para hacerse con el oro, y ese alguien soy yo, porque tras ese show, el próximo retador seré yo, Pain, el hacedor del dolor, y ni tú ni Saac, no me importa quién sea el campeón, podrá escapar de mi destino, que es ser el próximo campeón máximo de esta compañía y elevarla a otro nivel.
Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Raw-16-oct-17-029


De repente las luces se apagan y cuando se prenden de nuevo, RateDX está presente en la pantalla gigante para lanzar un mensaje a Pain.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:42

golden debería llamarse goldo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 3:13

A partir de ahora tienen 21 horas para hacer promos,

voy ampliar plazo solo para las promos




Esto quiere decir que pueden hacerlo hasta las 20:00 horas de Chile, 17:00 horas de ciudad de México
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 19:13

The All SaaC escribió:
Arranca el show de los viernes por la noche y tenemos a SaaC en el ring. SaaC parece bastante furioso, porque la gente lo apoya..pero en menor medida que hace unas semanas. Parece que la gente no confia en SaaC para poder hacerle algo a Daryl. Despues de todo, ha ganado la oportunidad numero 4 ante el campeon de Smackdown.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siswj

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5sit5h

Michael Cole: SaaC no entiende la situacion. La gente no se vuelca en su totalidad con el,algo que era muy normal las ultimas semanas. Parece que no le tienen fe enserio. SaaC se lo ve muy nervioso..bastante alterado por decir la verdad.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5sit9y

BASTA.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5sitaq

¿No me tienen fe? Me importa una mierda. ¿Creen que Daryl hara un 4-0? Me importa dos mierdas. ¿Saben porque siempre soy yo el que esta en la escena titular? Porque soy el unico que tiene los huevos suficientes para hacerle frente a Daryl. Todos alli atras hablan de que estoy estancando al gran campeon; que Daryl tiene un peso atado a la cintura por mi culpa. Que estoy destruyendo su reinado. Me vale mierda todas esas opiniones que se escuchan alli atras. Si tantas criticas tienen, moverian el culo y harian algo por sacarme de la escana titular. ¿Adivinen que? Nadie puede. En Arabia tuve que putearme a Golden, Escanor y Pain para volver a tener esta oportunidad contra Daryl. Obviamente sali victorioso yo; si ningun otro en esta marca quiere enfrentarlo. Tienen miedo de enfrentarlo tanto a nivel in-ring como a nivel microfono. ¿Para que llevarme una humillacion si mejor puedo esquivarlo? Ese parece ser el pensamiento de todos esos mediocres que se encuentran alli atras. Es por eso que nadie puede quitarme del medio, porque no pueden ni tienen el nivel para hacerlo. El unico que puede quitarme de la escena titular....soy yo mismo. Es por eso que he decidido una especie de ultimatum para esta larga rivalidad.

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siu2d

CALLENSE. Ahora me apoyan? Ni siquiera saben lo que quieren. No saben lo que quieren...yo si se lo que quiero.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siu8w

Y porque se lo que quiero es que he salido aqui a hablar. A hablarte a ti, Daryl. Se que estas ahi atras. Escuchando, diagramando cada una de tus palabras para que parezcan de una persona superior, de alguien centrado..de alguien serio. Me vale verga que vengas aqui y me hables con tu vocabulario rebuscado. Necesitamos terminar esto de una vez por todas. Tu no me quieres ver mas, yo no te quiero ver mas. Tu quieres enterrarme para siempre, yo quiero ese titulo que tienes en la cintura. Es por eso que he venido aqui a ponerle un ultimatum para siempre a esto. He tenido 3 oportunidades, si. Esta seria la cuarta, si. Pero lo curioso es que una sola vez fue un 1 vs 1, y terminaste venciendome por la ayuda de tus perritas Kashmir y Smoke. Es por eso que ahora tendremos de nuevo un 1 vs 1, pero no cualquier tipo de 1 vs 1. Mi propuesta para ti, campeon...es enfrentarnos en un Three Stages of Hell. Si. Eso que han escuchado. Me chupa un huevo si alguien en el publico piensa que esto es exagerado..que no hace falta estipulaciones para tener un buen combate. Coincido, se puede tener un combate de 5 estrellas sin estipulacion. Pero en este punto..luego de tanto que ha sucedido es necesario. Es necesario ponerle un punto y final a todo esto. Basta de punto y seguido, basta de comas en esta historia. Es momento de finalizarlo de una vez por todas. Una vez que termine esa 3 etapas del infierno...cada uno de nosotros sera libre y podra seguir su camino.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 5siux6

Ven Daryl. Solo di que aceptas y terminemos con este circo de una vez. Es momento de terminar esta historia. Sera 4-0 o sera mi redencion. Luego de eso, podras enfrentarte a todos estos miedosos que no tienen los huevos para hacerlo ahora. Pero es momento de terminarlo.

Vamos a liquidar esto.



Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman … ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Giphy

Michael Cole: El World Heavyweight Champion ha faltado a Crown Jewel por su antojo, le ha fallado a la empresa y se ha terminado convirtiendo en un campeón Criki más. La caída de Daryl Báthory se ha completado.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Desde esta distancia es difícil ver si eres chileno o argentino, psicópata o autista… desde esta distancia es difícil saber si eres SaaC, o Evil. Pero eso es lo que haces tú ¿no? Eres todos, eres Evil. Yo me he encargado de que te conviertas en Evil, yo me he encargado de forjar esta cosa en la que te has convertido. Ayer era Evil el que clamaba ser el único con los huevos suficientes para enfrentarme, hoy eres tú, hoy eres más The All de lo que nunca fuiste, y todo es gracias a mí. Te he dado la única personalidad que has tenido en toda tu carrera, y tú me agradeces arruinándome el reinado, volviendo a intentar lo que jamás vas a lograr. SaaC, no te confundas, tú no me enfrentas por que no tengas miedo a ser humillado, tú me enfrentas porque te gusta ser humillado. ¿Cuántas cosas no han pasado desde que decidiste cruzarte en mi camino? Destapé tu homosexualidad, te convertí en un best-seller de la literatura LGBT, te hice llorar, te hice hacer el berrinche de una nena, casi te saco de la empresa, te humillé una y otra vez, te derroté con tu novio dándote fuerzas, te derroté en individual y te volví a derrotar cuando la depresión de Dark los hizo compañía. Te he derrotado tanto que le has agarrado el gusto a perder, pero yo no estoy aquí para cumplir con tus extraños fetiches de homosexual, yo estoy aquí para hacer dinero, para hacer negocio, para llevar comida a la mesa, y tú no eres nada de eso. Tú solo eres otro cartucho que se quemó porque no supo salir a tiempo del fuego.

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Lo entiendo, te gustó la atención de estar alrededor del Proveedor, te gustó ser lo más importante del negocio, te encantó el éxito, pero SaaC, tuviste tu momento, tuviste la oportunidad de cerrarme la boca a mí, a todos allá atrás e incluso tuviste la oportunidad de cerrarle la boca a toda la gente que coreaba tu nombre mientras ponían todo su dinero a nombre Daryl Báthory en las casas de apuestas, pero fallaste. El SaaC que entrará a la cuarta lucha es alguien completamente diferente al que entró a la primera, se acabó el rebelde con causa, se acabó el revolucionario que luchaba por acabar con la opresión, el hombre que buscaba democratizar las oportunidades, el SaaC que entrará a la cuarta lucha es todo lo contrario; hoy tenemos a un SaaC obediente, hoy tenemos a un SaaC opresor, hoy tenemos a otro maldito tirano, tú eres el que obedece, eres el que oprime, eres el que tiraniza. Y ese será el SaaC que salga de la cuarta lucha… sin el World Heavyweight Championship.  

Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Three Stages of Hell serán, Evil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 236 desde Miami   Smackdown 236 desde Miami - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 236 desde Miami
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 236 desde Miami
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 161 desde Miami, Florida
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: