WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?

Ir abajo 
+9
El Empalador
The Rock
12ayados
The Rated R
Lupita_71 Atlántida
The Ring General
the omega legend
Alex Price
AJ Diablo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 20:22

Recuerdo del primer mensaje :

El mio hasta el momento es contra Survivor en ECW,un buen feudo donde fuimos campeones por parejas hasta que nos separamos y luchamos por le Million Dollar.No hace falta que de más detalles,para saber 100% como fue revisar el feudo de Matt Hardy vs MVP y es casi lo mismo

Ahora creo que mi mejor feudo es con y contra Undisputed (en el momento con él).ya hace casi un año que me robó el WWE Million Dollar Championship para llevarselo a RAW y tras cosas,cosas y más cosas resulta que estamos juntos en ECW como ECW Originals,la facción más dominante de WWE Yr

Lo que está claro esque el WWE Million Dollar Championship y el campeonato de parejas han participado en mis 2 mejroes feudos


¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 X_million_front
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 0:00

A mi estas discusiones entre los 2 me matan porque los 2 son mis AMIGOS!!

Javi,lo que dices de k adri amañaba peleas es totalmente falso y ya te lo he dicho 1000 veces.Si me lo dices de Aitor aun me queda un margen de error,pero de Phenomenal no.Lo que no se puede hacer caso es a Christian X,la misma perra de BOD que nos hakeo el foro

Tu eres bueno Javi,pero estas justificando que ya entraste como el mejor a WWE YR!,pero ahí habías ganado ceniza.Los titulos del sabio no sirven para nada,daba los campeonatos a sus amigos o así mismo (Super Kane)

Ambos sois parte importante de WWE,Uno es el Gm de RAW,el único que ha podido levantar la marca y el otro el Gm que llevó a ECW a la cima.Imaginar lo k podriais hacer si os llevarais bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 23:45

The Phenomenal escribió:
The Masked Soldier escribió:
Para la perra de Phenomenal.

Sabes perfectamente que ese combate lo debí ganar yo y en cicunstancias normales habría sido así, pero claro, aquí no s epuede ser sincero si decir que este bookeo no me gustó y bla bla bla, no vaya a ser que la niña se mosqueé.

Y eso de que no has amañado nunca me da risa, pregúntaselo a Christian X por ejemplo que en una lucha en la que él respondió y su rival(The Next Big Thing creo recordar) si que lo hizo y ¿adivina quien ganó?, THE NEXT BIG THING, jajajaja y dices que no amañas luchas nunca, jajajajajajaja.

Y también me contaron un secretito, al usuario Kaither 619 le pasó lo mismo, él no respondió a una lucha y sin embargo su rival si, pero el ganador fue Kaither, ¿Otra casualidad?, jajajajaja.


¿Dices que soy algo hoy en día es a ti?, jajaja me da risa también, antes de que yo siquiera entrara a WWE fui campeón mundial en muchas de las empresas indies donde luchaba y entré a WWE y simplemente arrasé, entré a ECW y gané todos los títulos de esta, así de que eso que era un matado creo que te lo puedes ir callando porque aquí el único matado eres tú, cuando entrastes al foro solo er aun fanboy más de Undertaker, que te crees muy importantes por ser el EX-GM de ECW y no eres NADA, tú y The Rock is The King sois las mayores escorias de la historia de la empresa.

Si decidí irme de WWE es simplemente porque no estaba dispuesto a soportar la situación, yo tengo unos principios y no soy ningún lamebolas como muchos que se callan la boca, yo nunca me calló y digo las cosas, ¿Y dices que nadie en WWE me apoyaba?, bueno.... yo solo digo que tengo más amigos que tú en YR, además por si no lo sabes estaba muy justo de tiempo y me tenía que sacar el Bachillerato y la Selectividad, finalmente me lo saqué y doy gracias a ello, ya que no soy un tío obesionado con WWE Y¡R como tú, a ver si se te mete en la cabeza que ya no eres GM y no tienes poder alguno, ahora mismo ni siquiera eres un luchador de la empresa y me paso por el forro de los huevos lo que digas de mi.

¿Dices que hablo de tu vida privada?,¿Que te pasabas 14 horas diarias conectado al msn y demás cosas?, mmmm en fin, prefiero ahorrarme más comentarios porque sería dejarte demsiado mal y simplemente das pena, solo digo qeu hay chavales de 13 años más espabilados que tú..........


Creo que aquí el que más mi3rda tienes que tragar eres tú, ¿Dices que me haces llorar?, pues si, de la risa, jajajajajajajaja.

[i]Lo primero en el primer caso Christian perdio por Wikipedico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque hizo wikipedia y aunque The Next Big Thing no respondio no me dio la gana que ganasen wikipedicos como tu jajajaja.

Y lo de Kaither que me vas a contar si es de UXF amigo mio y yo no era el referee en esa lucha porque NO lo tuve en ECW era Undisputed en RAW asi que shhhhhhhh!

Y mira si soy escoria segun lo que dices que tu marca es algo gracias a mi ya que la levante de las cenizas y mira hoy es algo gracias a ti pero como dijo TNBT hace poco RAW ahora es mierda porque tiene un GM vulgar jajajaja y esta escoria ha conseguido pasar EL SOLO a WWF cuando mejor estaba

Y siempre fuiste un luchador vulgar,y mas de una vez te pille por wikipedico de echo una vez te lo dije y te exculpaste de una mala manera y The Covel te ganoooooooooooooooooooooooo tan dificil no es asumirlo y puede que fuese un fanboy del Taker (mentira) porque a menos de 1 mes Hayabusa (al que le copias todo y no le llegas ni a la uña del dedo meñique del pie) me dijo que le parecia bastante bueno...y que tengas mas amigos que yo en Y!R ahora mismo puede ser pero la verdad es que no porque yo estoy en UXF un foro salido de Y!R y a ti no te dejan entrar por PAYASOOOOOO ajajajajajajajjaja y no estoy obsesionado con WWE es mas yo estoy completamente desentendido de WWE y la unica pega que tiene esta empresa es que seas tu el GM.

Pero mira quizá haya niños chicos mas espabilados que yo pero pierdes ABSOLUTAMENTE TODA la razon cuando hablas de mi vida privada porque no conoces de la misa ni la mitad si estaba 14 horas al dia conectado es porque tu lo deberias saber que tuve una enfermedad muy grave (ya que eres tan fantasmon de decir que una hermana tuya murio de eso) asi que mejor cayate y habla de tu vida no de la mia que no conoces nada...

Y el unico que esta obsesionado con WWE eres tu que todavia achacas una lucha de hace 1 año y que no tiene mas vuelta de hoja que es que te HUMILLARON que Covel sabe MUCHO mas que tu de aqui a Lima.

Y mira si llevabas las horas que me conectaba a msn o lo que fuese solo te digo...

GRACIAS POR SER MI FAN!



Buena noticia eso de te vayas del foro Gaynomenal, aquí nadie te va a echar de menos, nadie echará de menos a un amañaluchas como tú, porque encima ni tan siquiera eres hombre para reconocerlo.

Qie yo sepa el reglamente dice que si un luchador responde y el otro no, automáticamente se le da la victoria al que responde, y en este caso diste la victoria a TNBT porque te salió de los cojones y encima le suplicastes que no se lo dijera a Wr WM para que no te destituyera del cargo de GM, jajajajajajajajajajajajajaja me parto la p0lla de lo payas0 que puedes llegar a ser, y respeto a lo de Kaither me parece falta que le eches la culpa a un supùesto "amigo tuyo" como Undisputed, que fácil es echar la mi3rda a los demás y no asumir tus errores.

¿Dices que soy un wikipédico porque mire una vez una respuesta en wikipedia?, ¿Quién no ha hecho eso alguna vez?, porque yo he sido GM tanto de Indies como de originales y el 99% de los usuarios lo hacen o lo han hecho alguna vez, además cualquiera que haya sido mi GM sabe que soy un usuarios que destaca por sus conocimientos.

Y Luego no haces más que compararme con Covel una y otra vez, ¿Qué pasa?, ¿Qué no tienes cojones a compararte conmigo porque sales perdiendo y pones a Covel de escudo?, jajaja mira yo no me considero peor ni mejor que Covel ni tampoco le tengo NADA que envidiar en cuanto a conocimiento luchístico se refiere, puedo derrotarle a una lucha de conocimientos y de hecho ya lo hize, así que me es indiferente quien sea peor o mejor y estoy harto de que toda el mundoe en Y¡R me compare con él, pero Edward es un gran amigo y con él no tengo ningún problema, el problema eres TÚ, y no se donde te sacas que yo le copiaba a Hayabusa las respuestas, pero en fin, eres capaz de invertarte cualquier gilipollez contal de intentar dejarme dejar mal cuando el que quedas como el culo eres tú.

¿Dices que soy un GM vulgar?, pues este GM ha logrado sacar de la criba a RAW y ha sido nombrado mejor GM del año por los usuarios, además de que he sido el GM que más ha durado en este puesto, no como tú que no durante ni una semana, jajaja.


Y tú sabes perfectamente que robastes la lucha y no soportabas la idea de que yo saliese con el ECW Title en WM, además, según me dijistes por msn, ¿acerté todas las respuestas y no gané la lucha?, jajaja esto es acojonante.


Por último me hubiera gustado enfrentarme a ti 1 vs 1 y demostrarte que solo eres una basura, pero de fijo que no ibas a tener pantalones para aceptar el reto porque solo eres un maric0n.
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal
Hall of Famer
Hall of Famer



España
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 0:28

No reconozco cosas que no hice no soy tan gilipollas como tu.

Y gano TNBT porque me salio de los cojones SI,porque no queria que ganase un Wikipedico y dice que tienes muchos conocimientos luchísticos (tenía la conver tuya diciendo que no copiaste de Wikipedia cuando yo mismo la EDITE jajajajajajajajaja que das muchisima pena y a Mr WM no hace falta que le digan nada porque en ese tiempo a el se la sudaba WWE jajajaj cosa que no sabes era YO el que le animaba a seguir y no me hubiese dicho absolutamentw NADA asi que callate que ese si que es un AMIGO de verdad y no tus chupaculos,y con Kaither si YO ERA SU PAREJA!!!!!!! que me estas contando subnormal jajajajajajajajajaja.

Y no 1 vez miraste wikipedia al menos 10 semanas seguidas miraste jajajajaja,y yo NUNCA repito NUNCA es más Aitor editaba Wikipedia y nunca cai en su trampa JAMÁS porque yo no soy wikipedico como tu jajajaja.

Me comparo contigo una y otra vez que te gano por todos lados porque tu eres un tio que tiene mas inconcluencias que su puta madre y para colmo wikipedico (es que encima achacas cosas de lo que eres tuuuuuuu) jajajaja asi que mira mejor cayate y vamos a comparar...

La vida real no hablas de la mia? jajajaja.

2 carreras hechas y terminadas
Jugador de la Liga Universitaria de la NBA jajajaja
He jugado al futbol en 2ºB...

Y encima no soy tan TONTO como tu de ser WIKIPEDICOOOOOOOO! jajajaja eso es todo un logro.

Y te repito no lucho contigo porque no me gusta luchar con WIKIPEDICOS...

Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!


PD:Que lastima que Miguel no tiene cojones de decirte lo que piensa..

IS OVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

De hecho recuerdo lo de "La Cruda Realidad" tuyo copiandoselo a Hayabusa y que encima no tenia nada que ver con lo que el hacía jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 16:50

Pfff que se puede opinar de un tipo que reconoce que amañó las luchas, jajaja esto es acojonante, no se siquiera como te dignas a dar la cara y a seguir arrastrando tu patética imagen por este foro, de verdad que lo mejor que podrías hacer es irte y no volver más, porque vas de víctima por Y¡R diciendo qye hay gente que se mete con tu vida privada cuando ahora nadie ha dicho nada, es más tú solo te has sacado(mejor dicho inventado) de la manga eso de que jugastes en Segunda B y demás gilipolleces que por cierto, puedes decir misa, fuera del PC nadie te conoce y a la gente se la suda bastante, pero en fin, si es por presumir yo DE VERDAD jugué al Baloncesto en el Real Madrid(3 años) y en Estudiantes(1 y medio), también estoy haciendo carrera universitaria(Periodismo, de 5 años, no como los mediocres como tú que las hacen de 2 ó 3, jaja), además de que he ganado un torneo amateur de Golf y no por eso me creo importante básicamente, y eso de que has jugado en la Liga Universitaria de la NBA es más falso que judas, jajaja cualquier jugador cadete del Madrid o el Estu seguro que te da un repaso "enfermito", jaja.

Pero en, ya fuera de nuestras vidas veo que tus únicos argumentos para desacreditarme son que soy un wikipédico, jaja que excusa más estúpida, cualquiera que haya tenido un mínimo de continuidad en Y¡R sabe que yo soy un usuario que destaca por sus conocimientos y no lo digo por decir, solon hay que ver mis respuestas y aportes para darse cuenta de elló, en cambio tú NUNCA te he visto un aporte ni una respuesta digno de admirar, solo eras conocido como "el GM de ECW" pero nunca como un buen usuario, te crees conocedor como muchos solo por decir WWE Sucks, Orton=Headlocks y demás gilipolleces, y ya no digo yo(no tienes huevos), jaja, cualquiera de los chavales de mi roster te meté un palizón, porque solo aceptas retos con combates arreglados a su favor(cuando dices que es al revés no, como contra The Hitman, jajajajaja), a mi sinceramente me da igual que Covel me ganara porque medio Y¡R sabe quien ganó realmente el combate, la gente subnormal como tú se mete un dedo en culo del gusto de haberme amañado una lucha, mira que hay que tener poca dignidad, a mi realmente me la suda perder una partida de Internet pero si a ti te hace feliz pues nadie te puede quitar esa felicidad, GRACIAS POR SER MI FAN, jajajajajajajajaja.


Y lo de "La Cruda Verdad" por si no lo sabes fue porque en foro hubo un juego de disfraces de usuarios y yo en forma de parodia(respeto a un gran usuario como lo fue Hayabusa), hize ese pequeño análisis sobre un PPV de NJPW(New Japan Soul creo recordar), así que si no tienes ni idea callate GILIPOLLAS y deja que quedar como el culo, tu reputación está por los suelo y seguirá estandolo mientras te sigas pasando por aquí, lo mejor que puedes hacer es desaparecer por aquí y no volver más porque acabarás llorando como en tu despedida de Y¡R, jajajajaja me partí de risa cuando empezastes a lloriquear diciendo que hay gente que se metía en tu vida privada cuando tú solito te buscastes el problema, mira te lo digo en buen plan, pírate de aquí y por primera vez habrás hecho algo inteligente en tu vida.


PD. A mis detractores como tú solo les digo(como bien dijo Maradona) que LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 20:09

Ustedes 2 Tienen Material Como Para Escribirsen Una Enciclopedia O Un Diccionario xDD


No Le Hayo Sentido A Esta Discusion, Pues Al Final Nadie Llegara A Un Acuerdo, Ni Mucho Menos Haran Las Paces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal
Hall of Famer
Hall of Famer



España
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:16

La discursion de acabo como 3 o 4 post mas para arriba Javier,simplemente Is over jajajajajaja.

Y si tu me crees o NO es que me da igual simplemente he aprendido a no hacer caso a gilipollas como tu que no entienden de NADA.

PD:YO he estudiado periodismo gilipollas y el ultimo año en Boston y aparte Derecho asi que mejor CALLATE que una vez mas has quedado en ridiculo

Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!
Covel te gano!

Hermano estudiate la wikipedia que tus argumentos estan mas oxidados que tu cerebro jajaj estudiatela un poco.

GRACIAS POR SER MI FAN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 22:10

Gaynomenal, te simplemente te dejé en evidencia, jajaja me hace gracia eso de que digas que te vas y solo te conectes para responder a mis posts, GRACIAS POR SER MI FAN, jajaja.

Periodismo son 5 años de carrera y la selectividad normalmente se hace a los 18, así que si dices tener 20-21 no puedes haber hecho periodismo ni tampoco derecho GILIPOLLÁS a ver si por lo menos aprender a mentir mejor que hasta eso se te da mal, jajajaja.

Ah Gilipollas se me olvidaba una cosa, tú no te te vas de WWE Y¡R, TE EXPULSO YO, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja quien ríe el último ríe mejor y además de eso quedas hackeado de este foro, jajaja j0dete cabr0n y cómprate una vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 2:42

Acabo de iniciar en este proyecto de WWE, cuando me resigne según yo, a dar más ganas. Vaya que eso funcione, porque estoy Luchando frente a Jaime l. Por el ECW World Champion, y eso quizás no lo haga cualquiera.

Si es que gano esta Lucha, por suerte. Quizás comience mi primera rivalidad en la ECW, porque desde mi inicio no he buscado problemas para tener Feudos, además en muchas empresas siendo campeón, no he llegado quizás a un Feudo definido, ya que hay veces que se salen de la Empresa, entre otras cosas, así que no podría decir que Feudo ha sido el mejor que haya llevado, pero quizás si se que llevare uno si es llego a ganar.

Y ese es frente a Jaime l. Por que se que no dejara el Titulo fácilmente, sobretodo tendrá varias veces su revancha, y esto cada vez se hará mas interesante.

De otras Empresas en TNA, tuve uno que jamás quizás olvide. Me enfrente a Scorpion Deadthlock, en el Debut de una nueva Etapa en TNA, por el Titulo máximo de TNA. Me gano Scorpion Deadthlock, pero en Final Resolution obtuve mi oportunidad, y finalmente me convertí en TNA World Heavyweight Champion, algo que me pareció muy bueno para mí, y esas Luchas que daba en TNA, eran bastante buenas. El mismo Mr. GM oculto, lo mencione, me alegro que alguien diera esas palabras, buenas para mi persona.

Como mencione en WWE. Como he sido un quizás, don nadie, por el momento. No había llegado a un Feudo, sobre todo porque tuve una oportunidad por cada Título. ECW World Champion y ECW Television Champion, y las desperdicie, en una no presentarme, y en otra siendo destronado, por el que me enfrento en Royal Rumble, por el Titulo.

Así que quizás ese contra Jaime l. Sería mi primer Feudo en esta Empresa, y por primera vez, quizás sentirme un grande en ECW, yo nunca había creído en eso, y quizás en Royal Rumble. Una oportunidad de Oro, se cumpla lo que he querido ''ECW World Heavyweight Champion''.

Simply Phenomenal.


Última edición por The Knight Of Darkness el Sáb 20 Feb 2010 - 19:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 19:19

Yo actuelmente no tengo muchos feudos...pero creo que mi GM cule quiere meterme en un feudo ante Brak The Vampiro o Omega Leyend ....

Aunque a mi me gustaria un feudo hasta Wrestlemania entre un Mizard of Ozz o alguien de ECW como The Legend Killer Lashley....

Bueno en WWE por ahora 0 feudos...

Aunque en Indys eh tenido algunos buenos feudos de casi 5 estrellas diria yo.....
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 1:29

No Tube Un Feudo Muy Intenso Con Nadie Solo Que Creo Que El Unico Que Tuve Fue Con Ivan G
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 21:30

Feudo que tengo actualmente: ELDJ vs The Lionheart

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro?
» ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?
» ¿Quién es el mejor campeón del momento?
» Cual es el mejor clasico del mundo?
» Cual Es El Mejor Trago O Bebida Que Has Provado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: