WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?

Ir abajo 
+9
El Empalador
The Rock
12ayados
The Rated R
Lupita_71 Atlántida
The Ring General
the omega legend
Alex Price
AJ Diablo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 20:22

El mio hasta el momento es contra Survivor en ECW,un buen feudo donde fuimos campeones por parejas hasta que nos separamos y luchamos por le Million Dollar.No hace falta que de más detalles,para saber 100% como fue revisar el feudo de Matt Hardy vs MVP y es casi lo mismo

Ahora creo que mi mejor feudo es con y contra Undisputed (en el momento con él).ya hace casi un año que me robó el WWE Million Dollar Championship para llevarselo a RAW y tras cosas,cosas y más cosas resulta que estamos juntos en ECW como ECW Originals,la facción más dominante de WWE Yr

Lo que está claro esque el WWE Million Dollar Championship y el campeonato de parejas han participado en mis 2 mejroes feudos


¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? X_million_front
Volver arriba Ir abajo
Alex Price
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Price


WWEYr
Cantidad de envíos : 45
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : No te importa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 20:23

- El Mio contra el viejete de Masked Solider, no le dejare en paz hasta que gane ese titulo.Tampoco es que estoy x mucho tiempo en WWE ehh!=/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 3:26

Tuve dos muy buenos.

El primero fue con The Instant Classic, una leyenda de Y!R...

Comenzó cuando gané el Intercontinental Title a Interbret unas 3 semanas después de que se creara WWE Y!R, de ahí armamos muchos promos, buenas declaraciones, dimes y diretes y todo finalizó en Survivor Series de 2007(el primer PPV de WWE Y!R) en una lucha por el campeonato intercontinental donde llovió de todo, sillazos, mesas, escaleras, tachos de basura, donde al final intervino Shitman y perdí...

El segundo ya fue cuando me convertí en el segundo WWE Champion de Y!R, cuando Shitman dejó vacante y gané una batalla real de 20 hombres, tras esto el primer contendiente al titulo fue otra leyenda de WWE, Hayabusa...

Íbamos a "luchar" en Royal Rumble por el WWE Championship en una Thunderbolt Cage donde perdí segun SHitman por una minima diferencia, después, nos seguimos con el Story y el feudo con unas declaraciones mas contundentes, más escandalosas, diciendonos de todo y armando un buen feudo, y todo terminó en No Way Out de 2008 en la primera Hell in a Cell de WWE Y!R, donde la lucha fue espectacular y fue nominada al Slammy Award de ese año, donde perdí de nuevo y hayabusa retuvo el titulo de WWE...

Esos han sido mis dos mejores feudos, no es por despreciar pero ahí si teníamos calidad de promos, declaraciones y preguntas mucho más difíciles que ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 16:32

Pues hasta ahora no cabe duda de que fue contra THE COVELL, fue un feudo larguísimo y buenísimo.

Todo empezó cuando por el mes de Enero poco antes de Royal Rumble a él(en esos momentos TV Champion) y a mi(en esos momentos Million Dollar Championship) nos pusieron justo la semana antes del Royal Rumble en un combate de parejas frente a DJ Maza(en esos momentos ECW Champion) y Violence Creed(retador al ECW Championsip).

Entonces Edward y yo, los "injustos" campeones secundarios de la empresa les ganamon a Maza y Creed y dejamos muy buenas sensaciones.

Luego después del Royal Rumble nos dieron una opción por los ECW Tag Teams Championships contra Survivor y Violence Creed y como no podía ser de otra forma, ganamos y logramos los títulos.

Luego empezamos a luchar cada uno de forma tanto individual como colectiva y eramos imparables, llegó No Way Out y yo perdí el Million Dollar Championship contra Mr Summerslam y The Covell retuvo por DQ su TV Championship después de que le atacará 12 Ayados para ayudar al rival de Covell, Latino Heat.

Para la semana siguiente se pactó un combate de parejas entre el Cartel 12 Latino vs TMCM(Covell y yo) y ganamos nosotros para retener los ECW Tags Teams Championships.

Poco después Violence Creed perdió el ECW World Championship en una Elimination Chamber en la que fue atacado por Aitor(quien posteriormente ganó la EC y el título, pero solo le duró 15 segundos pues Phenomenal le obligó a dejarlo vacante).

Después de esto se pactó en principio un Triple Threat entre Aitor, yo y un luchador sorpesa, pero dicha idea se descartó y se decidió hacer una Battle Royal entre todo el roster para proclamar al nuevo ECW World Championship, y resulta que ganó The Covell y el último eliminado de esa Battle Royal fui yo(no gané por menos de medio pregunta xD), as´que entonces para la semana después hubo la Triple Threat prometido por Phenomenal entre The Covell, Aitor y yo, tenía ganas de resarcirme y ganar de una vez por todas el ECW World Championship, y resulta que cuando estaba a punto de lograrlo Violence Creed regresó y atacó a Aitor, por lo que el combate acabó en No Contest y The Covell gracias a ello logró conservar el título.

A continuación de esto nos tocó ir unas semanas después a Smackdown para enfrentarnos contra los en esos momentos WWE Tag Teams Champions Mr PPV y WWE Mafia, y se produjo una grata sorpresa, el combate terminó en No Contest después de que yo atacará a traición a Covell haciendo mi turn heel, después de esto Phenomenal injustamente decidió dejar los ECW Tag Teams Championships vacantes para que así nos centraramos más en nuestro feudo por el título mundial

Así que para la semana justo antes de WM II, se pactó por fin un mano a mano entre The Covell y yo por el ECW World Championship, y al fin logré mi objetivo, en una grandísima lucha gané a Covell y me proclamé ECW World Champion, el momento cumbre de mi carrera, pero a la vez Violence Creed ganó a Aitor en su combate de desquite después de lo que pasó en No Way Out, y por lo tanto se ganó la posibilidad de luchar por el ECW World Championship en WM II y a la vez a Covell se le dió su revancha, así que ya quedó definido el Main Event para WM II, yo vs Covell vs Violence Creed.

Al final ganó Covell ese combate(arreglado por Phenomenal), y de forma un tanto injusta recuperó el ECW World Championship, después de esto me decidí marchar de WWE por un tiempo después de decirle de todo a Phenomenal y quedarme tan a gusto, xD.

En un principio había planes para que el feudo entre Covell y yo se prolongará hasta Judgment Day, pero yo me fui de WWE indignado y no acepté dicha propuesta.




Y con esto acabó el que probablemente ha sido el mejor feudo de todo el 2009, la verdad es que la WWE de antes no es como la de ahora, antes ser campeón mundial era tremendamente complicado, es más, hasta ser TV Champion estaba caro.
Desde luego tenía un nivel muchos más alto que ahora donde casi cualquier novato puede proclamarse campeón mundial, antes tanto los feudos como las preguntas y como el nivel de competitividad era mucho más alto.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 14:52

AJ ahora soy el Million de dollar champ XD.
Bueno de feudos por ahora ninguno espero que alguien demuestre conmigo que esta "generacion" hace tambien feudos
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 0:24

Ninguno Todavia No Debuto xD
Volver arriba Ir abajo
Lupita_71 Atlántida
Hall of Famer
Hall of Famer
Lupita_71 Atlántida


WWEYr
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Mèxico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 7:08

En Yahoo respuestas nunca he tenido una rivaloidad de renombre y muy digna de recordarse ; hasta eso , he estado muy en paz y asì he luchado a gusto en las empresas en las que he estado y estoy .

Hubo un intento de rivalidad con Alexis Laree tanto en NWE ( en la època de Masked ) y en LLL ( con Fanàtica de Hardy Black ) y ya se estaba poniendo bueno por los dimes y diretes a veces ella ganaba , a veces ganaba yo y de pronto ella se fuè de yahoo y no llegamos a nada de importancia mas que a que yo le quitara sus campoenatos de Divas en las empresas en que estabamos .


SALU2 !!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 7:10

Lupita_71 Atlántida escribió:
En Yahoo respuestas nunca he tenido una rivaloidad de renombre y muy digna de recordarse ; hasta eso , he estado muy en paz y asì he luchado a gusto en las empresas en las que he estado y estoy .

Hubo un intento de rivalidad con Alexis Laree tanto en NWE ( en la època de Masked ) y en LLL ( con Fanàtica de Hardy Black ) y ya se estaba poniendo bueno por los dimes y diretes a veces ella ganaba , a veces ganaba yo y de pronto ella se fuè de yahoo y no llegamos a nada de importancia mas que a que yo le quitara sus campoenatos de Divas en las empresas en que estabamos .


SALU2 !!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven


Lupita vuelve a andar activa en Y!R, para que la fanatica, ya no sea lider de LL, ya que, no se lo merece, no te llega ni a los talones a ti Ni a honda
Volver arriba Ir abajo
Lupita_71 Atlántida
Hall of Famer
Hall of Famer
Lupita_71 Atlántida


WWEYr
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Mèxico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 7:39

Mr. Anderson escribió:
Lupita_71 Atlántida escribió:
En Yahoo respuestas nunca he tenido una rivaloidad de renombre y muy digna de recordarse ; hasta eso , he estado muy en paz y asì he luchado a gusto en las empresas en las que he estado y estoy .

Hubo un intento de rivalidad con Alexis Laree tanto en NWE ( en la època de Masked ) y en LLL ( con Fanàtica de Hardy Black ) y ya se estaba poniendo bueno por los dimes y diretes a veces ella ganaba , a veces ganaba yo y de pronto ella se fuè de yahoo y no llegamos a nada de importancia mas que a que yo le quitara sus campoenatos de Divas en las empresas en que estabamos .


SALU2 !!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven




Lupita vuelve a andar activa en Y!R, para que la fanatica, ya no sea lider de LL, ya que, no se lo merece, no te llega ni a los talones a ti Ni a honda


Amigo Mr.Anderson , para no desviar el tema de este post mejor te contesto por mensaje privado en un momentito màs... Espèrame por favor.



SALU2 !!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 7:41

Yo soy nuevo, asi que espero iniciar un feudo rapido, ganarlo y ya ir por cosas mas grandes
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 16:04

No se trata de un feudo rápido Anderson,se trata de un feudo bueno,que la gente recuerde.Creo que puedes llegar alto,pero no hay que tener prisa

Lupita,sigues siendo al campeona femenina.A ver si viene alguna dama y te reta aunque creo k no se atreven XD
Volver arriba Ir abajo
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rated R


WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 17:22

Yo fui Gran Slam Champion en la LLL XD cuando estaba buena jajaja
Volver arriba Ir abajo
12ayados
WWE Free Agent
WWE Free Agent
12ayados


WWEYr
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 22:15

yo recuerdo el feudo de el cartel latino 12, eramos como evolution.
de hecho hubo un show en el ke intervenimos en casi todas las luchas a excepcion de la primer lucha y la segunda. de las demas nos apoderamos.


PD. chuck norris rulz oh hell yeah!!!
PD. de la PD. que guapo soy (h)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 1:17

A ver si podemos volver a ver ese cartel,aunk no creo ya que a ayados lo tenemos atrapado en ECW XDD
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 12:21

soy nuevo,pero juro que voy a tener uno de los mejores feudos de wwe yr y voy a demostrar por que he ganado tantos titulos en las indies,me da igual tenerlo con un face,un heel como yo,una leyenda o un novato o contra el chairman,quierp tener un feudo para recordar aunque no sea por ningun titulo y ganare ese feudo para tener un nombre
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 20:36

Yo soy nuevo apenas tuve dos luchas!! pero si me dan rollo puedo tener buenos feudos!
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal
Hall of Famer
Hall of Famer



España
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 11:58

Cito lo que dice el majara

"Al final ganó Covell ese combate(arreglado por Phenomenal), y de forma un tanto injusta recuperó el ECW World Championship, después de esto me decidí marchar de WWE por un tiempo después de decirle de todo a Phenomenal y quedarme tan a gusto, xD."

Lo primero porque no aceptas que perdiste,que Covel te dio un palizon como asi fue,he tenido una trayectoria comO GM que nadie ha podido decir que haya perdido porque yo haya amañado pues he tenido combates MUCHO mas igualados que los tuyos y nadie me protesto nada,creo que al contrario deberias estar agradecido porque si hoy eres algo es gracias a mi porque cuando llegaste eras un MATADO y cuando te cogi yo Campeon Mundial jajajajaja con quien crees que estas hablando?

Me dijiste de todo? que me dijiste que no salía a la calle? lo unico que dijiste es meterte con mi vida privada sin tener ni puta idea de lo que hablabas por lo que quedaste como el puto culo como siempre asi que mejor no hables de lo que no tienes ni idea porque cuando te metes con una persona a la que no conoces de su vida personal pierdes todo.

Y NO te fuistes de WWE te fuistes de Y!R porque la gente de WWE NO TE APOYABA,así de claro nadie te queria por ese entonces salvo "El Sabio" y no te queria nadie de ECW por la forma de ser que tenias...

Asi que mejor no hables si no quieres tener que tragar mucha mierda Javi,no me hagas ponerme serio contigo porque puedes llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 16:13

Para la perra de Phenomenal.

Sabes perfectamente que ese combate lo debí ganar yo y en cicunstancias normales habría sido así, pero claro, aquí no s epuede ser sincero si decir que este bookeo no me gustó y bla bla bla, no vaya a ser que la niña se mosqueé.

Y eso de que no has amañado nunca me da risa, pregúntaselo a Christian X por ejemplo que en una lucha en la que él respondió y su rival(The Next Big Thing creo recordar) si que lo hizo y ¿adivina quien ganó?, THE NEXT BIG THING, jajajaja y dices que no amañas luchas nunca, jajajajajajaja.

Y también me contaron un secretito, al usuario Kaither 619 le pasó lo mismo, él no respondió a una lucha y sin embargo su rival si, pero el ganador fue Kaither, ¿Otra casualidad?, jajajajaja.


¿Dices que soy algo hoy en día es a ti?, jajaja me da risa también, antes de que yo siquiera entrara a WWE fui campeón mundial en muchas de las empresas indies donde luchaba y entré a WWE y simplemente arrasé, entré a ECW y gané todos los títulos de esta, así de que eso que era un matado creo que te lo puedes ir callando porque aquí el único matado eres tú, cuando entrastes al foro solo er aun fanboy más de Undertaker, que te crees muy importantes por ser el EX-GM de ECW y no eres NADA, tú y The Rock is The King sois las mayores escorias de la historia de la empresa.

Si decidí irme de WWE es simplemente porque no estaba dispuesto a soportar la situación, yo tengo unos principios y no soy ningún lamebolas como muchos que se callan la boca, yo nunca me calló y digo las cosas, ¿Y dices que nadie en WWE me apoyaba?, bueno.... yo solo digo que tengo más amigos que tú en YR, además por si no lo sabes estaba muy justo de tiempo y me tenía que sacar el Bachillerato y la Selectividad, finalmente me lo saqué y doy gracias a ello, ya que no soy un tío obesionado con WWE Y¡R como tú, a ver si se te mete en la cabeza que ya no eres GM y no tienes poder alguno, ahora mismo ni siquiera eres un luchador de la empresa y me paso por el forro de los huevos lo que digas de mi.

¿Dices que hablo de tu vida privada?,¿Que te pasabas 14 horas diarias conectado al msn y demás cosas?, mmmm en fin, prefiero ahorrarme más comentarios porque sería dejarte demsiado mal y simplemente das pena, solo digo qeu hay chavales de 13 años más espabilados que tú..........


Creo que aquí el que más mi3rda tienes que tragar eres tú, ¿Dices que me haces llorar?, pues si, de la risa, jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 18:50

Yo creo que con The Felix en TWE, fue como de 2 meses, y le gane en todas ;D
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 3:30

Tuve 3 rivales en esta empresa fuertes...

-Kaiser Bret Hart: Fue el ganador del Royal Rumble del año pasado, y me elimino en ultimo, desde ese día jure venganza.

-The Phenomenal: En No Way Out, en la EC de Raw, se coronó campeon de la WWE trás contarme 3 a mi de ultimo, igual juré Venganza.

Los tres nos enfrentamos en una triple amenaza en el main event de WM II por el titulo de la WWE, que logré retener... no se si ellos dieron su 100% en el combate desicivo pero definitivamente cobré venganza... fue un buen feudo que acabo en el mejor patio de todos.

Por otro lado, un rival con el que nos enfrentamos una y otra y otra vez, fue King Of Kings ((BYO)) Un hombre que luego acabo en SmackDown, pero con quien tuvimos varias luchas interesantes y me dió problemas.

No tengo mas que respeto por estos hombres, pero si nos vemos las acaras de nuevo, los acabaré... xD...!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 14:20

Para The Phenomenal y The Masked Soldier un aviso

Como empeceis con jilipolleces o os quedais vosotros o me quedo yo ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 15:25

Jejeje... en WWE no sabria decir cual.. no he tenido un feudo aun, solo luchas que optuve ganando #1 Contenders match, y como llevo poco aqui... espero pronto encontrarme con alquien que me de una buen rivalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 17:46

Pues yo todavia no tengo ningun feudo ya que empese hace poco....pero como en Royal RUmble tendre un lucha por el Millon Dolar y el IC Champioship si gano alguno de los 2....tal ves empiese un feudo contra algun Mid-Carders de SD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 22:06

Ninguno, ni siquiera se si conocen el significado de feudo en WWE, siempre veo puras luchas titulares en PPV, lo mas cerca que estube de tener un feudo fue contra shaman, pero creo ni siquiera tubo un final ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal
Hall of Famer
Hall of Famer



España
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:42

The Masked Soldier escribió:
Para la perra de Phenomenal.

Sabes perfectamente que ese combate lo debí ganar yo y en cicunstancias normales habría sido así, pero claro, aquí no s epuede ser sincero si decir que este bookeo no me gustó y bla bla bla, no vaya a ser que la niña se mosqueé.

Y eso de que no has amañado nunca me da risa, pregúntaselo a Christian X por ejemplo que en una lucha en la que él respondió y su rival(The Next Big Thing creo recordar) si que lo hizo y ¿adivina quien ganó?, THE NEXT BIG THING, jajajaja y dices que no amañas luchas nunca, jajajajajajaja.

Y también me contaron un secretito, al usuario Kaither 619 le pasó lo mismo, él no respondió a una lucha y sin embargo su rival si, pero el ganador fue Kaither, ¿Otra casualidad?, jajajajaja.


¿Dices que soy algo hoy en día es a ti?, jajaja me da risa también, antes de que yo siquiera entrara a WWE fui campeón mundial en muchas de las empresas indies donde luchaba y entré a WWE y simplemente arrasé, entré a ECW y gané todos los títulos de esta, así de que eso que era un matado creo que te lo puedes ir callando porque aquí el único matado eres tú, cuando entrastes al foro solo er aun fanboy más de Undertaker, que te crees muy importantes por ser el EX-GM de ECW y no eres NADA, tú y The Rock is The King sois las mayores escorias de la historia de la empresa.

Si decidí irme de WWE es simplemente porque no estaba dispuesto a soportar la situación, yo tengo unos principios y no soy ningún lamebolas como muchos que se callan la boca, yo nunca me calló y digo las cosas, ¿Y dices que nadie en WWE me apoyaba?, bueno.... yo solo digo que tengo más amigos que tú en YR, además por si no lo sabes estaba muy justo de tiempo y me tenía que sacar el Bachillerato y la Selectividad, finalmente me lo saqué y doy gracias a ello, ya que no soy un tío obesionado con WWE Y¡R como tú, a ver si se te mete en la cabeza que ya no eres GM y no tienes poder alguno, ahora mismo ni siquiera eres un luchador de la empresa y me paso por el forro de los huevos lo que digas de mi.

¿Dices que hablo de tu vida privada?,¿Que te pasabas 14 horas diarias conectado al msn y demás cosas?, mmmm en fin, prefiero ahorrarme más comentarios porque sería dejarte demsiado mal y simplemente das pena, solo digo qeu hay chavales de 13 años más espabilados que tú..........


Creo que aquí el que más mi3rda tienes que tragar eres tú, ¿Dices que me haces llorar?, pues si, de la risa, jajajajajajajaja.

[i]Lo primero en el primer caso Christian perdio por Wikipedico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque hizo wikipedia y aunque The Next Big Thing no respondio no me dio la gana que ganasen wikipedicos como tu jajajaja.

Y lo de Kaither que me vas a contar si es de UXF amigo mio y yo no era el referee en esa lucha porque NO lo tuve en ECW era Undisputed en RAW asi que shhhhhhhh!

Y mira si soy escoria segun lo que dices que tu marca es algo gracias a mi ya que la levante de las cenizas y mira hoy es algo gracias a ti pero como dijo TNBT hace poco RAW ahora es mierda porque tiene un GM vulgar jajajaja y esta escoria ha conseguido pasar EL SOLO a WWF cuando mejor estaba

Y siempre fuiste un luchador vulgar,y mas de una vez te pille por wikipedico de echo una vez te lo dije y te exculpaste de una mala manera y The Covel te ganoooooooooooooooooooooooo tan dificil no es asumirlo y puede que fuese un fanboy del Taker (mentira) porque a menos de 1 mes Hayabusa (al que le copias todo y no le llegas ni a la uña del dedo meñique del pie) me dijo que le parecia bastante bueno...y que tengas mas amigos que yo en Y!R ahora mismo puede ser pero la verdad es que no porque yo estoy en UXF un foro salido de Y!R y a ti no te dejan entrar por PAYASOOOOOO ajajajajajajajjaja y no estoy obsesionado con WWE es mas yo estoy completamente desentendido de WWE y la unica pega que tiene esta empresa es que seas tu el GM.

Pero mira quizá haya niños chicos mas espabilados que yo pero pierdes ABSOLUTAMENTE TODA la razon cuando hablas de mi vida privada porque no conoces de la misa ni la mitad si estaba 14 horas al dia conectado es porque tu lo deberias saber que tuve una enfermedad muy grave (ya que eres tan fantasmon de decir que una hermana tuya murio de eso) asi que mejor cayate y habla de tu vida no de la mia que no conoces nada...

Y el unico que esta obsesionado con WWE eres tu que todavia achacas una lucha de hace 1 año y que no tiene mas vuelta de hoja que es que te HUMILLARON que Covel sabe MUCHO mas que tu de aqui a Lima.

Y mira si llevabas las horas que me conectaba a msn o lo que fuese solo te digo...

GRACIAS POR SER MI FAN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?   ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro?
» ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?
» ¿Quién es el mejor campeón del momento?
» Cual es el mejor clasico del mundo?
» Cual Es El Mejor Trago O Bebida Que Has Provado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: