¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro?
4 participantes
Autor
Mensaje
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro? Dom 16 Oct 2016 - 13:45
Cómo ya puse en su día en WAW, este post sirve para mostrar vuestras ideas y opiniones acerca de feudos que se podrían trabajar y organizar para un futuro.
En mi caso, me gustaría tener un feudo con Smooka o Kashmir. ¿Qué feudo os gustaría tener en un futuro?
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro? Dom 16 Oct 2016 - 16:06
No me gusta distinguir a nadie, me conformo con que cumplan, a veces sobrevaloran a algunos, y en serio, sus promos dejan demasiado que desear.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro? Lun 17 Oct 2016 - 16:47
A mi me gustaria algun dia tener un feudo con Necro, Mafia o Rattlesnake, aunque seguramente pierda siempre
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro? Lun 17 Oct 2016 - 17:35
con budanthys
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro? Lun 17 Oct 2016 - 17:50
Kashmir escribió:
A mi me gustaria algun dia tener un feudo con Necro, Mafia o Rattlesnake, aunque seguramente pierda siempre
Ya estamos de acuerdo en que queremos tener un feudo clap
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro?
¿Cuál creéis que sería vuestro feudo ideal para un futuro?