WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.

Ir abajo 
+5
RateDX
Dark Biles
MrJohnny
Daniel Gabriel
El Superior
9 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 6:44



¡Llegamos al último SmackDown previo a Hell In a Cell! Después de vivir uno de los episodios más intensos y exitosos del show azul, llegó la hora de dar el último paso al que parece ser uno de los pague por ver más impredecibles del verano. El primer PPV que inicia el camino a SummerSlam está aquí, y las cosas no podrían ser más difíciles para muchos de los luchadores de La Tierra de las Oportunidades. SaaC sigue su cruzada para destronar al rey de la marca azul, mientras trata de lidiar con la constante intromisión de Pain, Pero además, Daryl Báthory dará respuesta al ataque que SaaC perpetró en contra de su gran amigo, Dexter. Por otro lado, la intensa historia entre Evil, Asesino y Daniel Fearghal encuentra su punto de ebullición. ¿Podrá Daniel demostrarle a Evil que es digno de enfrentarlo en SummerSlam? ¡Golden perdió a su mujer! Xaelio atacó a Golden en dónde más le dolía y le arrebató el amor de Scarlett. El que parecía un episodio más de Golden haciendo cagada a Xaelio dio un giro inesperado, y las cosas se ponen demasiado complicadas para El Sicario. ¿Qué harán los campeones en parejas ante el nuevo reto que representan Dark y Mappy? Esto y más tendremos en... ¡SmackDown!

____________________________________________________




Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b76117be41b2fea99768f5e6b1c6777d1548eb0b93f28&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch, Rottweiler, y Dóberman… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b761185ff4ccf3ceb453630b5730c93bbbbd1fa61509b&rid=giphy

Michael Cole: A Daryl no se le ve muy preocupado por lo que pasó la semana pasada con Dexter. Becky es la que levanta el título camino al ring, y sus perros siguen como si nada. El público poco a poco se hace presente.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611ef3ca43698e7baba5c9a5df53aae58c93bcb76bd&rid=giphy

Público: I Am Saac! I Am SaaC! I Am SaaC!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b76111cb032e17b4508c57dce68515c27827f2d38ee76&rid=giphy

Público: ¡I Am SaaC! ¡I Am SaaC! ¡I Am SaaC!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611c5b930afe27eb5708d001734c2789f31b63609f0&rid=giphy

Público: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b761178eca7d250a25a6ff310f8bcbf2877c7c1546425&rid=giphy

Público: I AM SAAC! I AM SAAC! I AM SAAC!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b76114e510ea86540cef5f0e73ccafdc70639c42f8dc6&rid=giphy

Daryl Báthory: Hoy trabajamos con arena vacía ¿eh? Por mí no hay problema.

Público: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611fd377a227d82cec430b66857d14a0a738c5071fb&rid=giphy

Daryl Báthory: La semana pasada, uno de mis empleados, mi consejero, mi amigo, Dexter Adomini, fue brutalmente atacado por un individuo sin corazón, sin moral, sin ética. Don Nadie se atrevió a ponerle las manos encima a un civil, a un pobre hombre que jamás le había hecho daño a nadie, un hombre bueno, trabajador, que ha quedado imposibilitado para ejercer su profesión, incapacitado para llevar alimento a la mesa de su familia. Dexter sufrió daño en las cervicales, traumatismo craneoencefálico, esguince de tobillo, fractura de peroné, lesión en los meniscos y ligamentos cruzados. Su carrera está al borde del abismo, todo porque Don Nadie es incapaz de hacerse de un nombre en esta industria, porque es inseguro, necesitado de protagonismo, acomplejado, mediocre, anodino e insignificante. Este narcisista desequilibrado no puede tolerar mantenerse en un segundo plano por más tiempo, su desesperación es palpable, su miedo a mantenerse en el anonimato es tan evidente como su relación homosexual, y todas esas estupideces lo han llevado a hacerle daño a gente inocente. Yo venía con las mejores intenciones de impulsarlo, de darle la mejor rivalidad de su vida, de catapultar su carrera, dejarlo bien parado ante la directiva y ante el público, pero después de esto…

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611df7a354d70763a92d00473d40a21df58b8f56ace&rid=giphy

Daryl Báthory: Lo único que Don Nadie va a recibir de mí es la putiza más grande de su carrera, pero no va a entrar a una celda infernal conmigo, no le voy a dar ese gusto. Don Nadie, si yo te hago mierda dentro de una celda, sería darte un premio, decirte que importas cuando tú no importas. Nunca lo has hecho. Eres un puto cero a la izquierda en la historia de esta empresa. Mientras que yo, después de mi primer reinado, me convertí en el rostro de la compañía, tú, después de tu primer reinado, te convertiste en la puta de Snake y tuvieron que pasar cinco años para que dejaras de ser la puta de Snake. Tu mayor logro en la historia reciente es haberte redimido de la humillación que recibiste de parte de un tipo que perdió contra Daniel Fearghal, un pobre chico que con todo y semen hizo en su primera oportunidad lo que a ti te tomó años conseguir. ¿No te da vergüenza? El hecho de que yo te esté dando una oportunidad, con mi estatus y con mis logros, no se puede llamar de otra forma que no sea caridad. Pero lo peor es que te atreves a atacarme, insultarme, burlarte de mí, me llamas enfermo, obsesionado, mentiroso y demás cosas, pero si lo que tú dices es cierto, y soy un enfermo, obsesionado y mentiroso; un jodido enfermo, obsesionado y mentiroso ha hecho en tres meses más que tú en toda tu jodida carrera, y hoy estás tan en la mierda que necesitas que ese tipo, al que tanto atacas, te dé esa oportunidad que has venido mendigando por meses. Estás en una situación en la que si yo rompo el contrato que me enviaste y me niego a hacer caridad contigo, estaría mostrándote más respeto del que tú te has demostrado a ti mismo desde que decidiste ponerte como un marrano, dejarte esa barba asquerosa y usar una botarga de oso para llamar mi atención.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b76117ea2402a9b386d37e92bddf70f9a2c92ca4f7229&rid=giphy

Daryl Báthory: Las oportunidades no se ganan siendo gracioso, ni creando movimientos estúpidos, las oportunidades se ganan demostrando que eres el mejor, que puedes derrotar al oponente al que te propones derrotar, pero lo único que tú has demostrado en un par de semanas es que vienes vestido de oso y te emputas a la semana siguiente porque no te toman en serio, dices ser un héroe pero has atacado a más personas en un mes que yo en todo el año y te haces llamar Kingslayer cuando el único miembro de la realeza al que has tocado es al rey que gobierna tu cama, Pain. No sabes quién eres, te ves al espejo y no te reconoces, porque si lo hicieras no serías capaz de intentar molestar a un tipo que te supera en todos los aspectos. Amigo, Liam al menos tenía cierta musculatura, si yo te encuentro en la calle es más probable que te tire limosna a que te pida un autógrafo. Pero lo más grave de todo es que no me reconoces a mí, no me reconoces como alguien que te supera en físico, estatura, musculatura, velocidad, inteligencia, poder administrativo, ventas, hombría, y eso es una grave falta de respeto. Seré indulgente y la dejaré pasar, pero eso no evitará que después de Hell In a Cell, yo te haga reconocerme y mejor aún, te haga reconocerte a ti. Entonces, los gritos van a cesar e iniciarás un nuevo movimiento, más consciente, más apropiado… “IAmSaaC” morirá, para darle paso al movimiento que siempre debió ser… “IAmNobody”. Ahora, habiendo terminado con el Don Nadie, Becky tiene un contrato listo para ser firmado por el hombre al que enfrentaré en Hell In a Cell. Pain, adelante, ven a tomar el lugar de tu pareja.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611c8569cbbc7d4a72d40d7b3f19554da70c428bc95&rid=giphy

Daryl Báthory: El tiempo se agota. Mi paciencia ya lo hizo. Te voy a putear y ninguno de tus amigos podrá evitarlo. Yo soy Daryl Báthory, el héroe que esta gente estaba buscando.






Michael Cole: Y la respuesta de SaaC no tarda en llegar. El Argentino esta en su tierra natal y ahora mas que nunca tiene el apoyo del publico. Tan solo escucha esos gritos!

Público: I Am Saac! I Am SaaC! I Am SaaC!

Público: ¡I Am SaaC! ¡I Am SaaC! ¡I Am SaaC!

Público: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!

Público: I AM SAAC! I AM SAAC! I AM SAAC!

Corey Graves: Que publico mas molesto. Voy a recordarle a las autoridades que nunca mas volvamos a este lugar.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gmq08

Hola, Daryl. Espero que te haya gustado el recibimiento del pueblo. Hoy mas que nunca, MI pueblo. La tierra de Maradona, Fangio, Del Potro, El Papa Francisco y SaaC. Admito que es un placer estar hoy delante de mi gente, en el show previo a HIAC. Estamos ante el mejor publico del mundo para darte la despedida como monarca de esta marca. Asi que el que tiene que estar agradecido tambien eres tu, porque el publico te va a "proveer" una despedida digna de tu persona, en este, tu ultimo show como campeon mundial.
Yendo a lo que de verdad nos importa, o por lo menos tenemos que hacer que nos importa lo que dices. Viendo lo obsesionado que estas con inventarte apodos, sumado a tu extraña mania por robar las frases que digo yo todos los shows y hacerla pasar como propias, te tengo una gran propuesta. Asi es, como suponias. Dos apodos nuevos para ti! No se cual te queda mejor, si "El Buitre" o si "El Usurpador". Eso lo voy a dejar a eleccion tuya. Pero luego de este domingo, claramente te voy a apodar de una forma un poco distinta, pero muy significativa "El Perdedor". Vaya, ese si pega contigo. Mira, hasta creo que a la gente le ha gustado

Público: El Perdedor! El Perdedor!

Público:  El Perdedor! El Perdedor! El Perdedor!

Público: El Perdedor! El Perdedor! El Perdedor! El Perdedor!

Público: EL PERDEDOR! EL PERDEDOR! EL PERDEDOR!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gmqs3

Definitivamente les ha gustado a todos aqui. Pero hay algo mas, compañero. Noto en ti un extraña obsesión con evadirme, con ignorarme. Al principio sospeche que lo hacias porque solamente eras un imbecil, que es tan imbecil que necesita que alguien le tenga el titulo porque sino se le caeria de las manos. Pero no, luego descubrí que no era por eso. Definitivamente entendi que no era eso cuando vi que no solo tienes una obsesion con evadirme, sino que tienes una mania con involucrar en todo esto a Pain. Que primero eramos una pareja, que luego es un oponente digno, que luego me sacas a mi de la lucha y lo colocas a el. No solo me demostraste que eres un imbecil que requiere de ayudas para poder mantenerse en el trono, sino que me has demostrado que eres un miedoso, un cobarde o como diriamos en este pais SOS UN CAGON . Te jactas de ser un campeon increible, lo mejor de este lugar, que nadie te puede ganar, pero te niegas a enfrentarme a mi con tus excusas de que no tengo el fisico necesario, de que no tengo lo necesario para vencerte y no se cuantas estupideces mas. Si eres tan bueno como dices, deberias tener los huevos suficientes para enfrentarme de una vez por todas. Dices que si entras en la jaula infernal conmigo es un premio para mi, porque me reconoceras y blablabla aburrido aburrido y ABURRIDO como todo lo que dices. Al final no te alejas tanto de Evil como parecia, el suele hablar de que vencio a A, B Y C todo el tiempo, y tu todo el tiempo solo sabes remarcar que eres superior, eres mejor, eres digno de portar ese titulo, que eres la cabeza de la empresa y demas..... Pero hay una diferencia entre lo que dice Evil y lo que dices tu: Que Evil por lo menos dice la verdad.
Volviendo al tema de la Jaula, estoy deduciendo que no es que no quieres entrar conmigo porque "seria una muestra de reconocimiento", como dices tu. Si no porque de otra forma no podrias tener a tus perros chupaculos a tu espalda cubriendote como hacen siempre. Como dije anteriormente, no eres mas que un cagon que por hablar de forma sofisticada se cree muchisimo mas de lo que verdaderamente es.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gmrwt

Lo unico que demuestras con tus palabras es miedo, quiero que lo sepas. Si fueras alguien que, te cito textualmente, me supera en " físico, estatura, musculatura, velocidad, inteligencia, poder administrativo, ventas, hombría" no veo porque tanto temor a enfrentarme dentro de la celda. A caso no puedes defender todo lo que dices con acciones? O necesitas que Nex haga el trabajo sucio por ti de nuevo?
Y otra cosa, te has dado cuenta que lo unico que sabes decir es lo de una supuesta relacion homosexual entre el español y yo? Enserio, creo que lo has nombrado unas..10 veces? en la ultima semana. Creo que eres como esos niños de primaria donde cada 10 minutos su unica forma de defenderse era decir "eres gay xdxd". Es mas, has hablado tanto de Pain, y tan bien de el ultimamente, diciendo cosas como que el es el "hombre de la relacion", que el si es digno de enfrentarte, que el se lo merece y blablabla otras cuantas cosas de lame botas, que empiezo a pensar que tu si de verdad estas interesado en el. Pero tranquilo amigo, yo no voy a recurrir a tu recurso "xdxd lo unico que tocas es a tu novio Pain" porque de verdad tengo otra forma de pensar, y soy muchisimo mas inteligente de lo que tu eres. Ahora, veo que no solo repites eso sino que repites lo de Pain, sino que tambien veo que repites lo de Snake, y que he esperado 5 años para poder vengarme. Bien, seria un gran argumento. Te lo tomo eh. Pero lamentablemente todo ese argumento se cae por la borda cuando yo no estuve en esta empresa por esos 5 años, y cuando volvi Snake aparecio recien unos meses despues. Me quiso enfrentar, bah, mas bien me obligaron a enfrentarlo, me lo putie y fin de la historia. Asi de facil. Asi de facil sera contigo tambien.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gmtaf

Asi que lo unico que vengo a pedir en este momento, es que te hagas hombre de una vez por todas y firmes el contrato que tienes en tu poder. Te jactas de ser tantas cosas, pues demuestralo. Demuestra que puedes defender tus palabras en el ring y dentro de la celda infernal como estipula el contrato. Te crees la gran cosa pero lo unico que has intentado hacer en las ultimas semanas es meter a la fuerza a Pain como tu rival, un tipo que tiene dos titulos actualmente donde 1) es el titulo oficial de los perdedores y el 2do lo tiene porque tiene un compañero que es el triple de bueno que el. Asi que deja ya de tonterias y firma de una puta vez ese contrato. Porque ahora si has colmado mi paciencia con toda esa mierda de cambiarme mi nombre, de las relaciones homosexuales, de Snake (RIP) y todas las pelotudeces que has estado diciendo las ultimas semanas. Dame la oportunidad de entrar a esa celda, y vas a desear terminar como tu compañero Dexter Adomini, porque todas las lesiones que tiene el, son nada comparadas a las que vas a tener despues de este domingo.
Asi que de una vez por todas firma ese maldito cont...

SaaC es interrumpido por la musica de una persona muy molesta, bastante cargosa y que nadie le ha pedido que aparezca, y al parecer tiene ganas de tener 3 rivalidades al mismo tiempo porque se mete donde no se tiene que meter.





Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Eq8plk

Pain: Siento interrumpiros nenas, pero todo el mundo está pidiendo mi presencia. Estamos ante el show de Pain. Entiendo que pueda doleros que, tras años y años en la compañía, llegue yo y en un par de meses me haga el rey de SmackDown. Todos me reclaman. Primero a Asesino le da un ataque de ira y me menciona porque sabe que te derrotaré, Daryl, y que me convertiré en el próximo World Heavyweight Championship.
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. LZ7zg4

Pain: No debe ser sencillo ser el campeón mundial de una marca y que nadie vaya detrás de ti. La semana pasada juzgué mal tus ideas. Dije que no parabas de mencionarme porque tenías la intención de provocarme. Que usaste a Saac como un juguete para atraer mi atención, pero ahora comprendo que me equivoqué, y es que acabo de caer en la cuenta de que lo que te pasa es que tienes envidia de mí, no puedes parar de pensar en ese novato que te está robando todo el protagonismo, ese chaval que acaba de llegar aquí, no te tiene ningún respeto, dice que te va a arrebatar lo que tanto te ha costado conseguir, que es apoyado por todo el público y que encima, todo el mundo busca enfrentarlo.
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. ZaL8DG


Pain: Podría enseñarte mi whatsapp y mostrarte un par de conversaciones en las que Krdozo me pide por activa y por pasiva que lo enfrente, o también podría enseñarte como Mappy y Dark buscan constantemente mi atención, y si no te pareciera suficiente, tu putilla Saac podría reconocerte ahora mismo como me implora día tras día que no me meta en esto que tenéis vosotros dos, porque sabe que, si yo entro en la ecuación, el juego se termina.
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Raw-21-01-19-009


Pain: Pero lamento deciros que hoy no tengo buenas noticias para vosotros. Liam ama el dinero, pero igual que lo ingresa, lo gasta en cualquier club de striptease y cualquier día lo veremos muerto bajo de un puente junto a una heroinómana de una sobredosis, y como aquí nadie aguanta a ese tipo, yo voy a daros a todos lo que queréis. Ahora mismo seguro que os estáis preguntando que cojones estoy diciendo. Pues bien, agarraos a las cuerdas del ring porque traigo una gran sorpresa…
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. BlwS7S

Pain: Liam sabe que soy el mayor activo de SmackDown, a quién todos los espectadores quieren ver, y por eso voy a generarle mucho dinero esta noche y ver si así muere de una vez y nos podemos librar de él. ¿Y cómo voy a conseguir eso? Pues… ¡Tachán! Esta noche, una vez más, tendremos a Pain Vs. Saac, la mejor rivalidad de todo el año 2020 regresa hoy en exclusiva en SmackDown.
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Raw-16-oct-17-029

Pain: Así que Saac, no pongas esa cara de indignación, porque traigo un contrato en el que se estipula que esta noche tú y yo volveremos a estar frente a frente en un ring y Daryl, para tu desgracia, cuando gane este combate, obtendré el derecho a entrar en vuestro combate de Hell in a Cell y…tic tac, tic tac, ¿oyes eso? Es la cuenta atrás de los días que te quedan como campeón, así que disfruta mientras puedas, porque tu reinado tiene las horas contadas.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7910LA



____________________________________________________




HUMP ESTÁ AQUÍ!

Me presento a hablar hoy por lo sucedido en el show de la semana pasada. Mappy y Dark vinieron a atacarnos luego de nuestro Handicap Match. La verdad, me sorprendió el ataque, pero ahora estamos preparados. Pain y yo no solo derrotaremos de una vez por todas a The Bar, sino a estos dos nuevos contedientes.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. RESEM89657lashley

Estamos teniendo muchos contendientes a nuestros campeonatos, y esto es complicado, no podemos elegir a quien enfrentarnos, por eso mi compañero y yo nos preparamos día a día para poder vencer a todos a los que se interpongan en nuestro camino. Este equipo tiene 3 campeonatos en total, y los conseguimos con esfuerzo y en los mejores escenarios, así que estamos preparados para cualquiera que busque el oro.

Así que lo único que haré es esperar aquí para ver quien se anima a salir por allí.





¡El Capitán Carisma! ¡Dark! El venezolano aparece en medio de reacciones mixtas tras lo ocurrido la semana pasada donde atacó junto a Mappy a los campeones, ¿qué vendrá a decir? ¡Viene acompañado de Mappy! ¡La Superestrella Categoría M! ¡Mappy sale detrás de él y se dirigen al ring ante la mirada incrédula de Hump!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

Hump, Hump, Hump... The Bar es historia del pasado, olvídate de ellos y céntrate en tus nuevos oponentes, que son los que tienes justo frente a ti. No hace falta que nos presentemos, pues les dejamos una muy bonita presentación la semana pasada con temática de... ¿sillas, cierto Mappy? Te reventamos la calva, barrimos a Pain cuando quiso hacer el salve y, de la misma forma, les vamos a ganar los campeonatos. El problema aquí Hump es que ustedes estaban enfrascados en esa mierda de la pure wrestling, intentando vender un estilo de lucha que ni a ti, ni mucho menos a Pain les luce bien, cayeron en el juego de los ex campeones y fue un milagro que no pagaran los platos rotos.

Tú eres de ECW como yo Hump, te movía la marca, dejabas el alma en cada match sin importar la estipulación que pusieran y te veías como una promesa, una dominante, pero algo en ti cambió cuando cerramos, no te hicieron planes Hump, ya no eras relevante para la cámara, dejaste que te hundiera todo el mundo en "las grandes ligas". Eso cambió cuando te emparejaron con Pain, ¿pero sabes realmente quién es Pain? Pain es un tipo que en el pasado fue United States Champion, sólo por mencionar uno de sus logros, es un sujeto que tiene años de experiencia pero nunca recibió su oportunidad como Main Event y esa oportunidad podría llegar si hace un buen reinado contigo. Pain ganó el NXT Championship también, y a partir de ahí se empieza a dar cuenta que ya no necesita mucho más de ti, sólo fue cuestión de que lo nombren para tomar un micrófono y meterse en el feudo por el World Heavyweight Championship... ¡EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!

Si yo fuera así, en este momento iría a arruinar el gran segmento del calvo que en su segmento lleno de sátira e irreverencia hizo mención de mi nombre desde la semana pasada, me colgaría de su fama y automáticamente me metía de lleno en su feudo, ¡PERO NO! Tengo un compañero al que apoyar, Mappy es una promesa que necesita un pequeño empujón para que su carrera despegue, yo seré el empujón y cuando ganemos los Tag Team Championships ya nada será igual para ustedes, pero más específicamente, para ti, Hump. Ahora Hump, ¿dónde está Pain? ¿Pain? Cuando entramos Mappy y yo lo buscamos hasta entre el público, pero no lo vimos, ¿Pain estás ahí amigo? No está Hump, ¿sabes porqué? Porque no le importas, esos campeonatos que tienen no le importan, lo que le importaba era la fama y el estrellato al que aparentemente se acaba de subir, te utilizó y te sigue utilizando, ¿o crees que todos nos comemos el cuento de que él siempre hace el pin por casualidad? No amigo, estás solo en esto a partir de ahora y es cuestión de tiempo que pierdan esos títulos ante un verdadero equipo.



[/quote]


hermosas palabras hermano, pero yo lo hare a mi manera

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. What-happened-to-edge-suicide-blondes-300x200



Mappy:  mira Hump, voy hacer claro contigo, tu supuesta hermandad con Pain no es mas que una falsa, se unio a ti,porque no tenia rumbo,su rival saac lo habia destrozado y no me sorprenderia que lo humille esta noche, y porque basicamente sabia que no tenia dignidad ni siquiera para wrestlemania, que diras,que han sido campeones en pareja, que han derrotado a un tag team 2 veces y todo eso, ¿Black sabbath un grupo mas dominante?

estos son los mentiras mas grandes escuchadas de fans de hump :

Pain mejor compañero
mejor tag team del momento
su victoria como wrestlemania moments
retener los titulos en cualquier evento

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Images?q=tbn:ANd9GcRySK6XaQWxZE2y3Htw7V75WnnxB23zFjfbpkqMKkbuTmIw5JHjx4kfFr_QBXsHbHlNG98&usqp=CAU


Michael Cole:  despues de unas carcajadas de Mappy,algo que increiblemente le da gracia a Dark pero Mappy va a terminar lo que esta queriendo llegar Mappy


Mappy: dejame decirte esto tu por mas que quieras negar la realidad, eres simplemente un juguete de pain,si lo que dije tu supuesta "alianza" y "hermandad" que tienes jamas exstio ese es la diferencia entre cualquier equipo y nosotros, nosotros tenemos la mejor lealtad posible,mejor amistad,mejor aprecio con este publico a tu alrededor , tanto ustedes como the bar son simplemente una division que no han lleado ese complemento que falta,esa energia, por eso la division necesita un cambio,necesitan tanto al Capitan Carisma como a la Categoria M ellos necesitan a Dark y Mappy,no ha un estupido negro parlante que solo tuvo suerte de que su pais sea sede de un prestigiio grande como fue copa america,pero HITC sera el fin de black sabbath sera el fin de l supuesta era de hump y pain, sera la era de ...

es interrumpido por mr jhonny


Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 8966922

Twist of fate! mr johnny ha sorprendido a mappy, dark se le queda viendo impactado

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Images-8_display_image

Soy yo, el enigma carismatico, mr johnny. dark, no tengo nada contra ti, pero este tipo queria guerra y tendra guerra, y no voy a permitir que ataquen al campeon de la wwe, porque a hump lo voy a destronar yo, pero por ahora aqui estoy yo para ayudarlo y esta noche enfrentare a mappy para darle una leccion de humildad, pero si quieres pelear conmigo, aqui estoy que dices dark?

____________________________________________________

Primera lucha:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7t7ws7y


Mappy
Vs
Mr. Johnny
40%
Dominio
60%
84%
Reacción
84%
6:26
Duración
6:26
1.8
TV Rating
1.8
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. WV8vEdz
Rating

____________________________________________________




Suena la música de Krdozo

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

KrdoZo sale Al Ring Y esta muy enojado

Se Apaga las luces y en pantalla gigante y en televisión se ven estas imágenes

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. BrN8EX
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Y7WQXK

Estas imágenes corresponden, sobre las victorias de Cardozo , contra Daniel , Dark , Desaoive y Mappy

Se apaga las Luces de nuevo  y Regresa la trasmisión

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. K28wj5

No puede Ser , Volví a viajar al pasado y les Gane a esos malditos hijo de puta ,  yo solo pregunto , que va pasar conmigo en smackdonw ¿? Por que ,  ya estoy arto y cansado  de ser muy superior a mis rivales , Soy el mejor en esto y ya  se terminaron mis rivales en esta empresa , Solo le pregunto a los directivos de Smackdown , Porque  no me pueden conseguir,  algo  mejor para mis defensas?.

Por eso en estos momentos, exijo que  los directivos manden a un luchador para que sea mi Retador oficial en NXT TAKE OVER , por que no se me hace justo que todavía no tengo un rival digno para ese  evento , me pregunto ¿? ….. para eso me invitan a su culero show ….  para eso quieren que el mejor campeón de los estados unidos de la historia  ,se presente a luchar en su maldito show amarillo de mierda con olor a miados  .


por eso  les digo  ,  ( enseño unas cadenas a la cámara ) las cadenas están sonando porque krdozo esta en la casa y estoy sediento de Sangre  y no tengo rival  para el Martes , pero siendo sinceros , la verdad no me importa , por que veo el futuro y  estoy 100 porciento seguro  que vendrá un idiota a quererse colgar de mi fama y la verdad no lo culpo , ya que necesita que krdozo lo empuje en su carrera mediocre  para que el público se de cuenta de su puta existencia , pero eso me hace que me sienta contento , poderle regalar a alguien una oportunidad  titular  a mi maravilloso título,  por eso quiero que vengas pobre diablo a confirmar la lucha ( se acerca un joven luchador  y pide el micrófono )



Krdozo se encuentra con una respuesta directamente en Backstage, consiguiente en efecto aquello que había pedido para su combate, una persona que le respondiera de efecto inmediato en la forma de un luchador joven que debutó con una victoria la semana pasada, aunque no parece muy cómodo por la forma en que se ha expresado Krdozo, ello no le impide presentarse aceptando el desafió impuesto por el campeón, es ¡El Artista Marcial!, Omen Warlord. Por un momento Omen se encara con Krdozo, pero en su mirada no hay rastro de terror o duda alguna, se encuentra enfocado por completo en el campeón.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Kyle-o-reilly-y-roderick-strong-nxt-24-de-marzo-2021

Krdozo. ¿Cierto?. Eres el primer luchador con el que tengo contacto fuera de la gente amable que me ha apoyado en mi debut o del propio Mappy con quien batalle en el ring y tengo que decirlo, no pensé que hubiera gente como tú en la WWE, pero la parecer existe, gente de la que menor me agrada, personas que parecen no respetar el negocio y la oportunidad que se les dio en la empresa, hay cientos o miles de personas ahí afuera que quisieran tener una oportunidad no por tu campeonato, tan siquiera por poder debutar en la industria así como pude hacerlo yo, luego de muchos años de esfuerzo y dedicación para entrenar mi cuerpo y mente preparado para todo esto y tú simplemente eres uno de esos personajes que me molestan. Me molesta la forma en que te expresas y la forma en que hablas, crees que el hecho de gritar y decir groserías te hace un monstruo imponente, que por el hecho de insultar a cada luchador que venciste o a los fánaticos o a una marca como es NXT vas a parecer un villano, una verdadera amenaza a la que nadie va a enfrentar porque te tienen miedo, pero en realidad no eres así, estas completamente fingiendo ser alguien que no eres, fingiendo una falsa confianza y fingiendo actuar como un monstruo para encubrir lo que eres en verdad. Eres alguien inseguro Krdozo, podrás ser un campeón, pero no actuas como uno, incluso denigras una marca donde te buscan, pero si NXT es simplemente un show de relleno, recuerda que por una razón te mandaron a ese lugar y no hasta hell in a cell, finges tener superioridad, pero parece que tienes miedo de que nadie voltee a mirarte, gritas, insultas y eres como un niño pequeño jalando el cabello de la maestra durante el receso, estas pidiendo atención en cada oración que dices, creo que yo también soy un tonto porque te la estoy dando, pero aún así aqui me tienes, en carne y hueso. Pero a diferencia tuya no voy a menospreciar nada de lo que tenga enfrente y Krdozo quiero que sepas que voy por ti.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. F45ce3532404f9040aaa71073d54e0bb?width=1280&height=720&quality=hq&category=us_News_Sports

No esperaba esto, diría que nisiquiera quería esto, no quiero que nadie ahí atrás piense que soy un consentido o que puedo mover palancas, al contrario, quiero que cada luchador o fanático que me mire entienda que hago esto por amor al negocio, por amor al arte y por amor a lo que considero el mejor deporte del mundo. Ahora debo explicarte un par de cosas, no me enviaron los altos mandos y no por ello estoy intentando colgarme de tu fama, en realidad quiero probar un punto, quiero probar que la gente como tú no puede hacerle frente a la gente como yo, quiero que sirvas de ejemplo para cada persona que esta mirando esto y quiero que todos ellos entiendan lo que es el esfuerzo y que los sueños se hacen realidad, puedes decir que me intentaré colgar de tu fama y voy a entenderlo, incluso voy a respetarlo porque despues de todo tienes la razón en ello, no quiero colgarme de tu fama, pero quiero demostrar que no mereces tener dicha fama, tampoco voy a tolerar que llames mi carrera mediocre porque desde que llegue al perfomance center hasta el día de hoy he dado todo de mí y estoy listo, más que nunca, para mostrarle a todos quienes vean esto que no deben subestimar el talento natural junto al esfuerzo puro, tú mi querido amigo vas a conocer de mano a mano porque me dicen el Artista Marcial. Si querías un rival, lo tienes ahora. Si quieres un lugar, nos vemos en NXT TakeOver: In Your House. Si querías tener otra defensa, lamento decepcionarte, porque cuando nos veamos, será el final de tu historia como campeón de los estados unidos. Por último si estas sediento de sangre, podrás saciarte con la tuya cuando acabe contigo. Justo cuando haya hecho todo esto, me verás levantar el campeonato de los estados unidos junto a todos los fanáticos que estarán mirando.

Omen le entrega el micrófono a Krdozo contra el pecho y lo observa atentamente.






krdozo tira el micro al suelo y toma a owen de los senos

Que acabas de decir hijo de puta , quieres que te parte el culo , no eres nadie para mi basura , sabes por que eres el retador en estos momentos , sabes por que ?



- Habla el pelon y dice - tranquilo amigo yo no soy owen , yo solo soy el camarógrafo .
Krdozo suelta al camarógrafo y le pregunta quien es owen y apunta Owen


Tu eres Owen ??? , yo no luchare contra ti , mira pondre mi titulo en juego pero el rival no sere yo !!!!! - Krdozo se sale de bakstage-


En la pantalla gigantes de la arena salen estas imágenes
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. W0Vl6X

KRDOZO : se escucha tu rival será Krdozo Jr en una lucha en donde yo estaré en su esquina








Última edición por Liam el Mar 20 Jul 2021 - 7:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 7:24



Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Images?q=tbn:ANd9GcS8Cim8lkNjdUWuhmoNf2AATB_Plu24dCJ_EQ&usqp=CAU

Anthony Cage a punto de salir a dar un gran anuncio para la fanaticada 


Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

!!ONE AND ONLY!!
Aquí llega el hombre que nunca para de luchar,el que no se da un descanso ni porque jugue la selección argentina,el hombre que está a decidido a todo para llegar a la cima,el ex campeón de nxt,el igual pero sin igual, !!!!ANTHONY CAGE!!!!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Promo%2B2

"Bueno,creo que debería ser directo ante ustedes y decirles cual es el anuncio que tengo para ustedes... Bueno,lo que he querido se ha hecho realidad,en NXT in Your House tendremos a Elementrix vs Anthony Cage wooooo."

"Ahí fue el primer tema,pero hay que ponerse serios por un momento. Hay varios rumores por el reciente ataque sobre elementrix,y muchos me han señalado que yo soy el causante de dicho ataque. Hoy acabaré con todos esos rumores."

"Elementrix,si me estás viendo y espero que vengas a este ring,voy a decirte que...... yo NO lo hice. Para que demonios atacaría a alguien a traición? Por que rompería mi codigo? Un título se debe ganar en mano a mano y no a traición, esos rumores son falsos y me basta mi palabra solamente para decir que soy inocente."

"Así que, campeón,ven aquí y si tienes algo que decir, aquí te espero."[/quote]

La pantalla gigante se prende y quien aparece es Elementrix en lo que parece ser su casa. El público estalla en gritos apoyando al venezolano y este espera que se calmen un poco para hablar.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Maxresdefault

Elementrix: Wow! es un gran privilegio escuchar ese anuncio que tú y yo nos enfrentemos es NXT. Me vendría muy bien volver a los cuadriláteros con alguien tan ágil como tú. Ahora bien, se que hemos tenido nuestros roces en el pasado, y es por eso que se que cuando saliste allí a decir que tú no fuiste el que me atacaste, te creo. Se que no es tu manera de hacer las cosas, se que tienes un codigo y no te creo capaz de romperlo con un acto tan cobarde como el que me propinaron hace dos semanas. Solo un cobarde atacaría por la espalda como lo hizo conmigo. Ese que me atacó solo demostró una cosa, que me tiene miedo. No le dieron los cojones para salir a encararme y arreglar sea cual sea el problema que tiene conmigo acá en el ring, no!. Prefirió caer en lo más bajo y atacarme a traición. Espero que pronto se descubra quien fue, para salir allí al ring y invitarlo a un combate mano a mano, de hombre a hombre, para que demuestre que tiene los pantalones bien puesto.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 01-john-morrison-wwes-the-bump-2

Elementrix: Mientras tanto me enfocare en mi combate contra ti Cage. Tengo muchas ansías de volver al ring y no encuentro otra mejor forma de hacerlo. Te aseguro que en NXT no la tendrás fácil. Nos vemos!.

____________________________________________________

Segunda lucha:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7an0yNX

Omen Warlord
Vs
Anthony Cage
60%
Dominio
40%
74%
Reacción
74%
10:02
Duración
10:02
2.4
TV Rating
2.4
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. CtLF70E
Rating

*Gana Omen luego de aplicar dos veces su finisher desde la esquina.
*Anthony Cage cayo mal durante una maniobra, lo cual lo hizo luchar condicionado.
*Al final se le vio a Elementrix en backstage viendo la lucha haciendo una risa sarcastica.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Ef1ff60959151db6a23908893fa9ff42
____________________________________________________

La cámara enfoca al backstage. Vemos a Evil con un grupo de negros.


Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611385bcf0788366b5cd014b1eb2fa51fd659577f9d&rid=giphy

Evil: Bien chicos. Ustedes lo que tienen que hacer es estar bien atento a lo que puedan hacer Asesino y Daniel Fearghal en el ring. A la primera que noten algo extraño, atacan. No me importa que uno de los dos salga lastimado y no pueda presentarse el domingo en Hell in a Cell, pero aquí mando yo y deben respetar. Vamos.



Suena la música de Evil quien va rumbo al ring. Va con un contrato en la mano, un grupo de gente rodea todo el ring y ahora se dispone a hablar.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611d088d31c2fbbd80e828970f6f38c2f594a0037b2&rid=giphy

La semana pasada pacté que Asesino y Daniel Fearghal se iban a enfrentar en 1 vs 1 en Hell in a Cell pero posteriormente lo modifiqué y les hablé de una triple amenaza. Lo analicé y lo mejor para el negocio es que veamos a Evil pateándole el trasero al mismo tiempo al Humilde de Mazatlan y al Alcohólico de los Barrios Pobres de Buenos Aires. Ambos, tanto Daniel Fearghal como Asesino colmaron mi paciencia. Quieren ser importantes a costa mía. La carrera de Daniel Fearghal ya no explotó, viene de derrotas tras derrotas ante gente que en el papel son inferiores a él, mientras que lo mejor de Asesino fue por ahí por el año 40.000 AC cuando existian los Neardenthales. Hablando de estos simios que existieron en esa epoca, Daniel Fearghal cree que porque ladra fuerte va poder vencerme. Daniel, estás muy equivocado, ni siquiera me podrás tocar una uña. Al momento que lo intentes ya vas a estar en las lona. En el evento Hell in a Cell yo he librado grandes batallas en mi carrera, pude salir victorioso ante multiples luchadores como Criki, Creed, Willy, Monster, Icon en Hell in a Cell 2011 y gané mi primer WWE Title y vencí a Aj Taker por el WHC en Hell in a Cell 2015. ¿Qué les hace pensar a ustedes dos que me van a derrotar?

No hay evidencia empírica que señale que Daniel Fearghal o Asesino son capaces de vencerme. Pero no se preocupen, eso está al alcance de muy pocos. Es más probable que Asesino se levante un día sabado sin resaca o a que Daniel Fearghal pueda visitar la tienda LACOSTE, a que yo el día domingo sea derrotado. Tanta es mi confianza es que en este contrato tengo estipulado que si soy derrotado, le voy a ceder el control creativo de Smackdown al luchador que me haga el pin por una semana. Es decir, podrán hacer lo que quieran con la marca azul, humillarme si quieren, ponerme ante todo el roster de la marca, etc... Lo que ustedes quieran. Pero son sólo escrituras, es francamente muy imposible que ese escenario ocurra. En cambio, lo otro que aparece en este escenario si es posible al 1000%. En la cláusula número 12 dice que si yo gano el DOMINGO, tanto Asesino como Daniel Fearghal deberán en el siguiente Smackdown mencionar que soy el mejor de todos los tiempos y que lamentan haberme faltado el respeto. Vamos chicos, vengan y firmen.





Toda la seguridad contratada por el ahora negro Evil rodea el ring creando una sensacion de seguridad para el chairman de WWE, todo parece estar tranquilo a la espera de la respuesta formal de Dark y Asesino, no suena ninguna musica, nadie sale por la rampa y el chileno empieza a impacientarse gritando que no sean unos aweonaos y salgan a partirse la chucha con la wea fome.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

Asesino entra con el cuatriciclo al grito de muerte a los negros y lo impacta de lleno contra la seguridad de Evil que como unos aweonaos que son se pusieron todos en fila para esperar el impacto del argentino, dos preguntas nacen viendo esto ¿El argentino esta ebrio? ¿Tiene registro de conducir? Poco importan estos interrogantes porque este loco acaba de matar a la seguridad de Evil y se dispone a subir al ring.

Asesino: Mira lo que me hiciste hacer hijo de puta, todo este caos es tu culpa, esa sangre de negro que derrame esta en tus manos, en tus sucias manos de chileno maricon porque, como siempre, no podias simplemente enfrentarme, no, tenias que poner gente en el medio, gente que no tiene nada que ver con nosotros, gente que paga por tus errores como siempre en tu carrera. Esto tiene que terminar Evil, estoy sinceramente cansado de gente como vos que maneja este lugar como si fuera una mafia barata, degradando a este lugar a un simple circo con payasos de cuarta categoria. Soy el ultimo luchador REAL, el ultimo de un largo linaje de gente sin miedo y de piel BLANCA. No se por que trastorno estara pasando tu cabeza para arruinarte la piel de esa manera, esta bien que ya tenias la tez de un indio mapuche pero, ¿Hacerte negro? Perdiste lo poco que tenias de persona con este accionar y yo estoy aca para terminar de una vez con todas con esto (Asesino señala al borde del ring donde estan los seguridades de evil siendo llevados en camilla) ¿Ves a esos negritos? Que sirva como un adelanto de lo que va a pasar en HELL IN A CELL, aunque no me dejen encerrarte en la celda por mover tus influencias, esto va a seguir siendo un infierno para vos, porque no voy a ir solo, toda la comunidad ARIA va a estar detras mio para lograr esta victoria historica para la raza superior, un paso mas hacia el sueño de nuestro fuhrer, el cuarto reich se acerca, es imparable, es inevitable... como yo. Asi que dame ese puto papel y hagamos esto oficial, ASESINO VS EVIL, ARGENTINA VS CHILE, SANGRE LIMPIA VS SANGRE SUCIA, con Dark de espectador de lujo asegurandose de que no te deje cuadriplejico. (Asesino firma el contrato).

Asesino se queda con la mirada clavada en el chileno hasta que este hace una seña hacia el sector de backstage que le da entrada a la policia local de Rosario, un grupo de hombres arios a los que el argentino intenta resistirse del arresto hasta que es reducido, seguramente enfrentara cargos por intento de asesinato y discurso de odio, pero como esto es lucha libre estara listo para competir en hell in a cell, esta noche no creo que sea posible su aparicion en la lucha.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

Asesino: ¡Buena suerte Pain!




Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. A340d9324bb2ea13-600x338

Daniel Fearghal hace su entrada y la ovación no tarda en escucharse. Asesino sigue intentando zafarse de la autoridad pero el mexicano solamente observa con una sonrisa la escena y se dirige sin más hacia el cuadrilatero para la firma del contrato. Evil le voltea el contrato y coloca una pluma en la mesa en disposición de su rival, pero el Psicopata de Mazatlán permanece en silencio y se recarga en las cuerdas esperando a que paren su musica de entrada.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 2c152097db00b64271c127c0ecd53b1a

Daniel Fearghal: Que gran giro de los acontecimientos. El blanco empoderado ahora va a la carcel y el negro viste de traje y muestra esa cara de satisfacción creyendo que se ha salido con la suya. Felicidades Evil, me haz dejado sin compañero para esta noche. Ahora tendré que lidiar contigo y con uno de los dos esclavos que siguen cuidando tu integridad de mí. Aunque a decir verdad, no me extrañaría que al final de la noche alguno de ellos aparezca solo, dejando en evidencia la cobardía de tus acciones, comenzando por el hecho de que tuviste que contratar a todo el cast de Black Panther para proteger tu pellejo de un calvo adicto al alcohol y tu principal depredador.

Okay, sere directo contigo Evil. Hace un par de semanas, independientemente de que he querido arrancarte la cabeza para demandarte respeto, dentro de mí sentía esa emoción de finalmente enfrentarme al que tus socios llaman "la mas grande superestrella en la historia de WWE J¡R". Pero conforme han transcurrido los shows, he comprendido porque en el ultimo año te haz convertido en una burla para todos tus empleados allá atrás. Nadie te toma enserio, ni siquiera son capaces de valorar tu historia en esta compañia, porque a nadie le importa si venciste a Creed, a Mackboth, a Clethus o a tu puta madre, el presente dicta que tu ya eres un fracasado. Afirmas ser el mejor, pero tu racha de derrotas me dice completamente lo contrario.

Me resulta muy ironico como me tachas de perdedor cuando tu pasas por la misma situación que yo. ¿Cuando ha sido la ultima vez que haz probado el dulce sabor de la victoria, Evil? Tu ya no conoces lo que es ganar, ni siquiera tienes las agallas como para usar tus influencias y regalarte a ti mismo una lucha titular porque incluso los Campeones actuales han dejado en claro que tú ya no eres nadie para enfrentarte a ellos. Okay, te daré la razón, sí, he perdido contra oponentes relativamente inferiores a mí, ¿y? Tengo toda una carrera por delante, cada que alguien me envia al fondo del abismo termino rompiendo los pronosticos y nuevamente me coloco en el top de la compañia, así ha sucedido siempre y seguirá sucediendo, porque a diferencia de tí, yo no topo contra una pared, yo no tengo limites, y voy en constante mejoría. Esto me ha llevado a llenar mis vitrinas de trofeos, y eso representa exito para mí. Y lo mejor de todo, es que puedo decir que todos y cada uno de mis logros los he obtenido en quizas la epoca más competitiva en la historia de WWE, y eso automaticamente me vuelve en alguien mejor que tú, ¿y sabes porqué? Porque tus ultimos resultados me avalan, Evil.

Es curioso como alguien multiples veces campeón mundial en el pasado, ahora no sea capaz de ganarle a nadie. Te destrozó Daryl, te destrozó Golden, sujetos que en teoría "son inferiores a tí", que en el pasado menospreciaste repitiendo una y otra y otra vez tus putos logros que a nadie le interesa y aburre al publico, solo para al final terminar con el culo abierto. Antes eras un guerrero formidable que imponía respeto solo con su presencia, ahora eres negro, acosas a tus puteadores pidiendo una lucha más, ves porno gay italiano y te ahogas más que nunca en el alcohol. ¿Ese es el legado del grandioso Evil? Eres un chiste, viejo. Tu unica esperanza es que siquiera puedas vencerme en HIAC porque de no ser así, el Universo de WWE, tus empleados y tú mismo se darán cuenta de que tu tiempo en WWE ha terminado. Nuevamente caerías ante alguien "inferior a tí", luego de haber repetido UNA VEZ MÁS tus logros y, ¡spoiler! en Hell In A Cell terminarás con el culo abierto como lo haz hecho en el ultimo año. Y lo peor es que probablemente seguirás bajo ese ciclo sin fin, hasta que termines derrotando a una nueva versión de Clethus en el futuro, y finalmente puedas decir que "una leyenda ha despertado".

¿Saben porque Evil estipuló estas condiciones en este contrato? ¿Saben porque Evil está arriesgandose a ser humillado en el proximo Smackdown por mí o Asesino? Porque para él este combate es todo o nada. Él sabe que una derrota más significaría el entierro de su carrera, el fin del humo que vende semana tras semana, la decadencia de su ya tan empobrecida imagen.
Esta noche, en Rosario, Argentina, escribirás los ultimos capitulos de una historia de 10 años de exitos, fracasos, glorias y humillaciones, y en Hell In A Cell el mundo será testigo de como yo escribiré la ultima pagina de tu existencia en el negocio, cuando una vez más sucumbas ante un "tipo inferior". Pero ¡hey! No te sientas mal, porque luego de una exitosa carrera donde puedes presumir de tus victorias ante Creed, Willy, la embolia cerebral o la ruptura con la ramera de tu ex esposa, podrás tener el privilegio de agregar un logro más en tus palmares. Podrás mencionar que fuiste derrotado y te convertiste en el artífice del despegue definitivo de tu nuevo puteador, el Anti-Covid, el Psicopata de Mazatlan, Daniel Fearghal.

(Daniel Fearghal toma el contrato, y lee desinteresadamente los términos de este)

En cuanto a tu esclava barata oriunda de esta tierra, los argentinos pueden sentirse tranquilos cuando aniquile en el camino a la peor escoria que esta nación pudo brindarle al mundo. Me aseguraré de que en el proximo SD tenga por fin una ceremonia en su memoria. Un maricón menos, que intentó meter sus narices en el asunto equivocado, y que terminará obteniendo el mismo destino que ha tenido en nuestros ultimos encuentros: Una Claymore más impactando su jodido rostro.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

¡Claymore a uno de los esclavos de Evil! El otro esclavo solo se baja del ring y Evil aun conserva su posición en el ring sin inmutarse.

Daniel Fearghal: Con o sin ayuda de Asesino, voy a destruir a quien sea que se suba al ring conmigo esta noche, y en Hell In A Cell la carrera de Evil...


SERÁ HISTORIA


(Daniel toma el contrato y lo firma, lanzando la pluma a los fanaticos para obsequiarles un recuerdo de este segmento, y posteriormente se baja del ring para marcharse y prepararse para su lucha más tarde, terminando el segmento con Evil y Daniel Fearghal intercambiando miradas)

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f72536571482d2d6c586f4a474a513d3d2d3733393931313036362e313561343463383165616335353561313330323333353634353830392e676966


____________________________________________________

Tercera lucha:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7ZCJxa6

Daniel y Asesino
Vs
Evil y los negros
35%
Dominio
65%
86%
Reacción
86%
09:22
Duración
09:22
2.9
TV Rating
2.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. WV8vEdz
Rating

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

*Daniel combatió solo ya que Asesino fue arrestado.
*Daniel gana luego de hacer un Claymore y cubriendo a uno de los negros de Evil.
*Despues del combate agarraron a putazos a Daniel.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 7:51



Y suena la música de Golden. Fuentes informan que toda la semana se la ha pasado encerrado y desvelado por lo sucedido la semana pasada. Se le derribó su mundo al Sicario, pero hoy viene a intentar recuperarlo.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. H19qIlO

Golden: Scarlett, mi amor. Dime que toda esta semana fue una broma, una pesadilla. Por favor te lo suplico. Todo esto, todo esto ha sido por ti! La Legión nació de mi inspiración por ti, tan bonita, tan majestuosa. ¿Qué pasó mi chiquita hermosa? ¿Ya no te gusto? ¿Quieres que me rape de nuevo y le vuelva a dar duro al gym, es eso? ¿Te gustaba cuando estaba más mamado y más gigante? ¿Te gustaba cuando era blanco? Perdón princesa, pero todo esto ocurrió por estar jalando, 24/7, duro y sin parar en Puerto Vallarta, me bronceé y ya no se me quitó. ¿En verdad estabas por mí solo por el físico? Dime que no es así. Es imposible, porque si así lo fuera te habrías ido directito con El Perrote, Daryl, o con Danielito Mamadito. ¿Pero con ese gordo asquiento? No lo comprendo mi bebé. Por favor, necesito que recapacites y vuelvas conmigo, porque sin ti esta Legión pierde a su inspiración, a su verdadero líder. No sé qué estoy pagando Dios, pero entiendo que esto es el karma. Y hoy vengo a reponer mis errores. No me tienes que dar explicaciones Scarlett, solo escúchame.

Sé que estás aquí en algún lado, así que solo te pido que me prestes atención. Hoy vengo vestido así porque te traje serenata. Para la más bella mujer que he conocido. La que me devolvió el sentido a la vida, y sin ella no soy nadie. No soy nadie. Pero antes de empezarla, también te tengo una sorpresa, mira quién quiere seguir viéndonos juntos también. Tráiganlo. Es nuestro mayor tesoro, a quien aceptaste como parte de nosotros y que te ve como su verdadera mamá. Huguito, ven aquí, ven aquí campeón. ¿Verdad que no quieres que Scarlett me deje?

Huguito: no pá, dile que no se vaya, dile que si ya no te quiere a ti entonces tampoco me quiere a mí, y eso me pondría triste Sad . Porfa maa, mi papá no está tan feo. Solo córtate el pelo pa, creo que eso es, pareces vieja.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. EyiRnSeWYAI3hDe

Golden: Ven acá mijo, siempre tan ocurrente y lindo (hijo de tu m... deja que lleguemos a la casa). ¿Escuchaste Scarlett? Arruinarías la vida no solo mía sino la de Huguito, de un niño que no tiene la culpa de nada. Así que, con mucho amor y cariño, te dedico esta canción, de parte de uno de los mejores Mariachis de todos los tiempos. Ya pueden salir de su escondite, salgan, rápido, que no me salieron baratos.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Mariachi-vargas-funcion-gala-ballet-4

Aparece en escena el gran Mariachi Vargas de Tecalitlán, que Golden pagó personalmente para salir en SmackDown. Se comienzan a alistar en la rampa mientras se enciende el video musical en pantalla titánica. Golden toma micrófono junto a ellos.



Golden: Esta canción va dedicada a ti, preciosura! Vuelve a mí hermosa. Mi Reina y Mi Tesoro. Deeeenleeee!!! Ajuaaa!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. EjlcD58XkAAekPg

Ay que hermosura de mujer he conocido
Nunca en la vida había mirado alguien igual
Voy a cantarle una cancion en el oído
Para que sepa que no la puedo olvidar
Que no la puedo olvidar

Le llevare una serenata con el Vargas
Porque ya quiero que ella sepa de mi amor
Voy a cantarle otra cancion en su ventana
Y cuando salga le daré mi corazón
Le daré mi corazón

Ahora lo se que de verdad la quiero tanto
Que luchare por conquistar su corazón
Voy a decirle que es mi reina y mi tesoro
Y que la quiero con todo mi corazón
Con todo mi corazón

Tiene unos ojos que relumbran como estrellas
Y una carita que ya quiero acariciar
Me vuelvo loco si la tengo aquí a mi lado
Y al ver su boca la quisiera yo besar
La quisiera yo besar


De pronto las luces se apagan, El Mariachi asustado sale corriendo de escena mientras Golden, La Legión y Huguito se quedan esperando a que aparezca Scarlett. Todo está a oscuras. Al regresar, se enciende la pantalla, pero no es lo que Golden y La Legión esperaban...

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Bray-wyatt-firefly-fun-house-video-episode-4-clown-raw-wwe

[/quote]



Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gkfd4

Xaelio: "YOWIE WOWIE"

Xaelio se muestra sonriendo y sumamente animado por la canción que esta entonando Golden. Incluso lleva puesto un sombrero de mariachi para estar en juego con su querido amigo de toda la vida, pero tras mostrar esa bella sonrisa se pone un poco triste y no puede negarlo en cámara.

Xaelio: "¿Sabes algo Goldy? Realmente pensé que toda esa canción, toda esa parafernalia tuya sería para mí...Digo después de todo quien te ha marcado más en tu vida de lo que yo lo hice...Simplemente me parece triste que no aceptes lo especial que eres para mí...Bueno la vida sigue jajajaja. Pero te tengo una noticia muy especial e importante y esto es tanto para ti como para el pequeño Huguito que esta ahí abajo, por cierto, HOLA HUGUITO!!!" Xaelio mueve la mano de lado a lado para saludarlo con mucho entusiasmo "No puedo negar que ha pesar de lo mal que me has tratado, tienes una voz muy potente y poderosa para el canto, digo cielo tu voz es como la de un ángel caído del cielo, bueno, algo más prieto, pero eso no importa, así que va a querer tu hijo toda la vida, además YO también voy a querer a tu hijo toda la vida, le puedo permitir incluso que me tome la mano si quiere y venga conmigo, la Firefly Fun House tiene mucho espacio y siempre esta aceptando pequeños nuevos invitados...Después de todo el Tío Xaelio esta aquí para cuidarlos, pero me estoy desviando mucho del tema, creo que lo que tú realmente querías era ver a Scarlett, era hablar con ella, pero creo que no puede estar presente en este momento. Aunque seguramente va a querer responderte algo, tengo que decirte antes de que te alteres o pienses mal y espero comprendas que ya no es tu mujer...Tristemente no me dejaste entrar y eso lleva a nuevos problemas, yo estaba feliz de que fuera NUESTRA mujer y que fuéramos una gran familia feliz, pero ÉL no tiene mi misma paciencia y termino causando todo esto, lamento que Scarlett ya no te quiera, recuerda Goldy que si lo quieres, siempre tendrás mis brazos para darte calor...PERO ESPERA, tengo otra noticia."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gkgfd

Xaelio: "¿Recuerdas la primera vez que me lleve a Scarlett? Fue exactamente por Octubre, quizás un poco antes, pero lo recuerdo bien, he estado esperando decirte esto hace mucho tiempo Goldy, realmente estuvo cada día desde mi regreso y mucho antes de eso cuando aún era el Millonario narcisista, estuve con muchas ganas de sorprenderte junto a Scarlett, ella intento luchar y negarse, pero al final del día no pudo vencer ni evitar a aquello que estaba destinado a suceder...Así es Goldy, han pasado 9 meses..."

*Sonidos de niños sorprendidos esperando la sorpresa*

Xaelio: "Pero esta no es solamente una sorpresa para ti Goldy, es una sorpresa PARA TODO EL UNIVERSO DE WWE, una sorpresa para cada persona que mira esto, pero más importante aún, es una gran sorpresa para el pequeño Huguito y esa sorpresa es..."

*Sonidos de tambores*

Tensión en el aire.

El público esta expectante

Golden tampoco sabe que es lo que sigue.

Nadie espera lo que viene.

Se corta la imagen de la Firefly Fun House por un momento...

Todo esta en oscuridad y entonces se escucha la voz de Xaelio por un momento.

Xaelio: "Goldy...La razón por la que me lleve a Scarlett conmigo la semana pasada y por la que quizás no te responda es porque ella estaba por hacer el milagro de la vida..."

La pantalla muestra una imagen.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Da5a0b4eb0f1882520df779a5c7afa9c-1440-1439

Xaelio: "Scarlett ya tuvo a mi hijo!!!"

Todo el universo de la WWE queda en completo Shock al ver la grabaciones de una Scarlett que repentinamente estaba embarazada y lo estuvo ocultando todo este tiempo con el poder de la post-producción para que no se le notara. Todos están en shock, Oscar llora el milagro de la vida, Siske crítica el kayfabe, Taker LOD fue quien trajo a este niño al mundo, Julio felicita a los nuevos padres, Huguito mira a su papá con confusión y solamente vemos a Golden...

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gki1h

Se le bajó la presión.

Xaelio: "YOWIE WOWIE!!! ES UNA NIÑA!!! Bienvenida a la familia Lucy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¿Lo has visto querido Goldy? Ahora estamos más que nunca reunidos como una gran familia y todo lo que tienes que hacer..."

Xaelio es interrumpido por una mujer que se le acerca, algo cansada, pero se le ve muy feliz después de tener una hija. Golden esta en el ring completamente incrédulo.

Scarlett: "Es Dejarlo Entrar..."

Scarlett le manda un beso, pero Golden esta listo para responder.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 01-scarlett-bordeaux-wwe-performance-center-recruit-nxt-impact-wrestling-2019



Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. E1JxbdbWUAAwaA8

Y después de tremenda bomba que acaba de entregar Xaelio, Golden está en shock, se le bajó la presión y cayó al suelo mientras observaba lo acontecido. Sin embargo, sus compañeros de La Legión lo ayudan a ponerse de pie e intenta contener las lágrimas mientras comienza a hablarle a Scarlett.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 97b68369ab086d2c7b0d0cd9d2ea6ac885cbd701

Golden: No lo niego, estoy muy triste en estos momentos. Triste, decepcionado, furioso, todo a la vez. ¿Así vamos a terminar Scarlett? ¿Dejarte engañar por un obeso que claramente está fuera de sus casillas? Hiciste llorar a Huguito y eso ya es pasarse de la raya. El mariachi que me salió más caro que la chingada se desperdició. Pero aun y con todo este dolor, todavía es tiempo de recapacitar mi vida. Yo sé que eso no es verdad. Vivimos juntos todo este tiempo y nunca tuviste pancita, este tipo seguro te hechizó o yo no sé qué carajos pero te aseguro que lo voy a solucionar. Por favor, sé que esto es solo una broma retorcida hecha por este demente, simplemente no hay forma de que tú voluntariamente hayas preferido cogerte a ese asqueroso marrano antes que a mí, y no hay manera física posible de que hayas estado embarazada todo este tiempo sin yo darme cuenta.

Scarlett necesito que hables. Necesito verte. Tan solo necesito una explicación. Sé que no eres tú realmente, estás poseída y esa niña no es tuya. Y lo voy a demostrar.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 951ec3b10256568300b8c09b2116ae68057ba784

¿Xaelio, sigues ahí? ¿Supongo estarás contento por hacer todo este desmadre verdad? Ya saldrá en todos lados, que Scarlett es una puta, que Golden es poco hombre y por eso buscó amor en otra parte, que tuvo un hijo contigo antes que conmigo, etc. Escúchame bien donde sea que estés cabrón, ya tuve suficiente con estas mamadas. Te seguí la corriente estas semanas y bajé mi guardia un poco por ello, pero te voy a recordar quién soy. Soy el puto Sicario de Monterrey. Te reconozco, eres muy hábil, intimidante y hasta creíble con lo que dices. Por eso casi me desmayo con lo que dijiste. Pero, vamos, no soy imbécil. Soy más listo que tú, más perspicaz y más cauteloso que mis rivales. Siempre estoy un paso adelante de ti. Enséñale Bronzo, enséñale lo que sabemos de él. Te tenemos checadito gordito...

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Bray-Wyatt-tiene-su-segundo-hijo-con-JoJo
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Bray-jojo-knash
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. B38a8-15582853263989-800

¿Quién es ella eh? Qué curioso, vienes y dices que tuviste un hijo con Scarlett mientras apareces con esta otra tipa en el hospital dando a luz. Y no sólo eso, sabemos que tu compañera la pasó muuuy mal con ese embarazo. Complicaciones surgidos por placenta previa, que casi la hacían perder la vida dando a luz. ¿Te sientes bien, Xaelio? Discúlpame, debió haber sido muy fuerte, pensar en la posibilidad de perder no solo a tu bebé, sino a tu... ¿mujer? ¿nos cuentas tu secreto gordito? ¿eres multimillonario y nadie lo sabe? ¿te coge en la oscuridad para no asquearse? ¿o apoco sí eres un lindo ser humano, simpático y por eso a tu vieja no le importa el físico? ¿eres de esos?

Bah, ya me estoy desviando del tema. Lo que importa aquí, gordito, es que te descubrí. Te metiste donde no debiste y ahora tienes a La Legión completa detrás de ti. Sé que estás en alguna parte de la arena allá atrás, y como no vas a venir, nos toca a nosotros. No compliques más las cosas, no me hagas tener que recurrir a mis métodos personales aquí contigo. ¿No te agradaría que investigara donde está tu mujer verdad? Quizá sería divertido, un escarmiento no le haría daño jeje. Pero no te preocupes, esto se quedará entre nosotros mientras cooperes. Scarlett pasará a un lado por el momento, porque sé que primero me tengo que deshacer de tí de una vez por todas. ¿Qué dicen vatos, por los viejos tiempos?

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Santos-escobar-raul-mendoza-joaquin-wilde-2

**Golden, Bronzo y Silvino se dirigen a backstage en busca de Xaelio para terminar con él. En el camino se putean a uno de los mariachis que contrató Golden.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Maxresdefault

Golden: Quítate pendejo, no me serviste para pura verga. Escúchenme weyes, en cuanto vean alguna señal del escondite de Xaelio lo destruyen, y sea quien sea con quien se topen, se lo agarran a putazos y vergazos, ¿entendieron?

Bronzo: Sí we, pero eh, dejaste allá atrás a Huguito, ¿ahí lo vas a dejar?

Golden: A Huguito no le importo si no estoy con Scarlett, que no oíste lo que dijo el escuincle. Déjalo, el pobre nunca había venido a un show de estos. Ya de rato me lo traigo.

**Golden y La Legión encuentran un cuarto parecido al escenario de Xaelio, pero no están él ni Scarlett. Inmediatamente, proceden a destrozar el lugar. Bronzo se putea al primer mono que se encuentra, Silvino hace lo mismo mientras Golden se muestra aterrorizado por el lugar al ver una imagen en la pared de Xaelio y Scarlett aparentemente cogiendo, junto a otras imágenes de Scarlett provocativas. ¿Será que todo fue verdad? Golden decide quemar dichos cuadros e incendia el lugar.**

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 2Q==

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 9k=

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Santos-escobar-nxt-takeover-31-1

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Wwe-raw-seth-rollins-burns-down-firefly

Golden: ¿Dónde estás maldito? Ya destruí tu escondite, aparécete y trae tu culo para acá que esto no se queda así. Te cogiste a mi Scarlett. Te cogiste a mi amor. Silvino, Bronzo, encuéntrenlo a él y a su perra hija. Desgraciado, bastardo. YA CHINGASTE.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Todas las luces de la arena parpadean un momento antes de que solo quede una pequeña luz en el ring que ilumina una silueta en particular, la del pequeño Huguito que se encuentra completamente solo e indefenso sin nada que hacer, pero ahora tiene una mano en el hombro, los fanáticos quedan en shock y los comentaristas no tienen ni idea de como pudo llegar ahí en primer lugar, pero ya se distingue la figura de aquel que posó su mano en ese pequeño niño...

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. BoringImpassionedBelugawhale-size_restricted

Xaelio: "YOWIE WOWIE!!! Cielos mi querido Goldy nunca pensé que te generaría ese gran impacto saber la verdad, por eso no quería decirte, lamento provocarte esta ira, pero realmente no era mi intención amigo de toda el alma, yo lo único quería mostrarte y lo único que quería que entendieras era: LA VERDAD. Por que si hay algo importante en esta vida y crucial para todos y cada uno de nosotros...Eso es la verdad, pero la verdad es una cosa que duele, puede golpearte y dejarte llorando en el suelo o puede hacerte sentir un alivio único sabiendo que todo esta bien, pero Goldy, me duele mucho decirte que ESTA ES LA VERDAD...Yo tuve relaciones sexuales con Scarlett el 25 de Octubre de 2020 a las 23:13 P.M. poco antes de la madrugada, honestamente ella intento resistirse gritando que te amaba y todo eso, no quiero dar los detalles pero todos imaginan lo que paso...Goldy la tuve secuestrada un largo tiempo y mientras eso pasaba no solamente jugué con su cerebro, no solamente jugué con su cuerpo, le hice un montón de cosas por las que seguramente podría pasar 10 vidas en la cárcel y aún seguiría debiendo 20 vidas más, le hice tanto que nisiquiera quiero recordar algunas de las cosas que pasaron, jugué mucho con todo eso y lo más gracioso es que no podía dejar de pensar en lo más importante...Jugué contigo."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gotqh

Xaelio: "De hecho en efecto, también jugué con todos ustedes con todos quienes miran esto, jugué con sus teorías de lo que pude o no pude hacerle mientras la tuve en mi recaudo, pero la única verdad es que el morbo fue lo que me alimento, el morbo de cada uno de ustedes que esperaba con ansias saber las maldades que le hice a Scarlett...Las maldades que ahora puedo hacerle a Huguito...Soy un monstruo, uno que no necesita escribir mal o bañar gente en esperma para generar una reacción, soy algo mucho más simple, soy una criatura que va detrás de lo que quiere, detrás de lo que ÉL me ordena que obtenga, por eso no salgo mucho de la Firefly Fun House, me encuentro ahí dentro para no hacerle daño a la gente fuera...Pero ahora aquí estoy, solo en el medio del ring, con el pequeño Huguito..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gou4e

Xaelio: "Oh vamos no pongan esas caras, ¿Qué no es eso lo que querían? una rivalidad para el recuerdo, una historia que contar, ¿algo para que nunca puedan olvidarlo? Digo santos cielos, que habría más inolvidable en sus pantallas en sus hogares y en televisión abierta...Que un gordo enfermo abusando sexualmente de un niño pequeño..."

Xaelio guarda silencio, la arena entera nisiquiera emite abucheos o festejos, todo es puro silencio ahogado por el llanto de un niño pequeño en el medio del ring, todavía sujeto por la mano de Xaelio.

Xaelio: "¿Qué sucede pequeño Huguito? No te haré nada AÚN, primero quiero hablar con Goldy un poco más, necesito entender algo que aún me rezumba en la cabeza y no termino por entender..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gouue

Xaelio: "Goldy, puedes negar todo lo que quieras que Lucy sea una hija mía y de Scarlett, lo entiendo, te entiendo mucho en el temor que tienes de que realmente un obeso como yo hiciera sentir mejor que nunca a tu propia mujer, entiendo que debe doler, es un golpe duro, pero debes aceptar eso. Lucy es mi hija y es hija de Scarlett, es nuestra hija, pero Goldy...También es tuya, tú eres como mi familia, me encargue de que nuestra familia crezca más y más, por eso esto era necesario, ¿Quieres que sea completamente honesto? Lo seré, solo porque tú me importas Goldy...Scarlett puedes venir un momento porfavor?...

Scarlett sale por la rampa y se coloca junto a Xaelio llevaba puestos unos pantalones de mezclilla.

Xaelio: "Quítatelos."

Scarlett obedece a Xaelio.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. BFIDpaRCYAA8qPP

Xaelio: "Bésame"

Scarlett le pega un tremendo beso a Xaelio frente a un Golden que mira desde la Firefly Fun House destrozado, pero ante todo Xaelio mantiene los ojos abiertos y sin un cambio real...

Xaelio: "¿Lo entiendes Goldy? NADA...Exactamente eso...No he sentido nada."

Xaelio toma con fuerza y bruscamente a Scarlett del cuello comenzando a ahorcarla.

Xaelio: "NADA!!!"

En un movimiento brusco y rápido Xaelio aplica el Fin de los Mundos!!! a Scarlett y la deja completamente inconsciente en el medio del ring, parece que ya no se mueve en lo más mínimo mientras Huguito mira en shock.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

Xaelio: "Nada...Jajajajajajaja...aaah....¿Lo entiendes ahora Goldy? Esta mujer no es nada para mí, es la madre de mi hija, pero no significa nada para mí, no tengo NINGÚN sentimiento por ella y nunca me ha hecho sentir algo, si la he usado ha sido para llegar hasta ti. Ahora dices que la mujer en las fotos es mi esposa, perfectamente le hombre en esas imágenes podría ser Ares, pero aunque no lo fuera, adelante, te doy mi bendición para que te encargues de ella, te dejaré completamente que le hagas pedazos cada parte del cuerpo y no voy a quejarme ni decir nada, porque lo único que me importa y lo único que quiero es a ti..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gow91

Xaelio: "A ti simplemente y solo a ti..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gowdm

Xaelio: "Siempre has sido solo tú..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gowi8

Xaelio: "Tú...Pero bueno, jajaja."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5gowpv

Xaelio: "Mira Golden realmente lamento como terminaron las cosas y de verdad quisiera poder cambiar el tiempo o alguna tontería por el estilo para que nada de esto fuera real, pero esto ya no puede evitarse, nos hemos convertido en enemigos una segunda vez y ahora más que nunca supongo, sé que amas mucho a Scarlett, pero ella ya es un cascarón vació, incluso si intentas volver por ella o hacerla regresar, ella ya nunca estará ahí, ella simplemente dejó su cuerpo. Es difícil de aceptarlo, pero tienes que aceptar la realidad, tienes que aceptar tu presente, tienes que entender el pasado y debes afrontar el futuro...Porque Golden yo soy todos ellos para ti, soy tu presente al darte relevancia nuevamente, soy tu pasado al darte tu mejor momento en un main event, probablemente incluso tu mejor rivalidad y ahora te estoy llevando a un futuro donde vamos a enfrentarnos denuevo, porque ya no hay vuelta atrás, pudiste simplemente haberme aceptado cuando tuviste la oportunidad, pudiste tomar mi mano y elegir quedarte conmigo en la Firefly Fun House, pudiste ser una de mis luciérnagas, pero todo eso se terminó, ya estamos en un nuevo nivel y tú me orillaste a esto por no entender, por ignorarme y por no darte cuenta de lo importantes que somos el uno para el otro...Golden, mi querido...gran amigo Golden, te lo voy a preguntar de forma directa una última vez con toda la tristeza que me llena..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5goww8

Xaelio: "Tú y yo...en el ppv Hell In A Cell...Mano a mano una vez más..."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5goxl4

Xaelio: "Así que dame tu respuesta y más vale que sea algo satisfactorio porque si no es así, quien va a pagar las consecuencias de tu cobardía y acciones, es el pequeño Huguito y no lo olvides Golden...Debes dejarme entrar."

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 5goyj8

Xaelio espera una respuesta mientras Golden observa y se prepara para decir algo.
[/quote]

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Santos-Escobar-1000x600

Golden: ¿Dejarte entrar? No se trata de dejarte entrar, yo ya me metí a la fuerza Xaelio. Tu escondite, todo esto, es lo poco que queda de tu identidad ahora, y ya fue destruido en cuestión de segundos. ¿Cuántas veces más quieres que suceda? Hace casi 1 año fuiste lo único que esta empresa me dio como rival durante mi reinado como IC Champion, y lo admito, fuiste muy entretenido y como bien dices me diste la mejor rivalidad de mi carrera. Pero una cosa es ser entretenido, y otra muy distinta es ser competente, y de esta última no tienes nada. Va a pasar lo mismo que ha pasado en las numerosas veces que hemos estado en el ring, te voy a hacer mierda. MIERDA.

En Hell in a Cell, ya es un hecho. Tú y yo destinados a colisionar nuevamente. Pero esta vez es diferente, esta vez es personal, no eres una simple defensa más de un reinado. Esta vez veo en ti al hombre que me costó mi mujer. Tienes razón, aunque la recupere tendré que meterla al psiquiatra un buen tiempo por todo ese daño que le has causado. No sé si en verdad sea la madre de esa niña, pero aun así, ya sé cuál es mi mejor venganza. Después de que te apalice en HIAC, voy a ser su nuevo papi. Sí, así es, tu niña crecerá con un padre de bien, honesto, trabajador, en forma, mientras tú te irás empinando y engordando cada vez más y verás que lo que hiciste para que te prestara atención fue más de lo que podías manejar. Tu otra mujer se va a avergonzar de tí y te va a dejar más pronto de lo que tardarás en recaer en depresión. Sorry gordito, eso te pasa por meterte con El Sicario.

Scarlett, mi vida. Lamento tanto que hayas tenido que pasar por esto. No eres tú, este obeso se aprovechó de tí y sea o no tu hija ambas serán mías. De mi propiedad. Claro que no podremos regresar a la normalidad pronto, y tendré que internarte pero me lo vas a agradecer. Te recuperaré en HIAC y te liberaré de las garras de este psicópata. Este psicópata que me ha estado acosando todo este tiempo desde septiembre del 2020. Ya me di cuenta, Xaelio, estás obsesionado conmigo, no con Scarlett ni con nadie más. Eres un ególatra empedernido y enamorado de mí. Todo esto de quitarme mi vieja, de cogerte con otra y tener una niña es tu intento de ocultar tu verdadera atracción. No te avergüences, ya estamos en 2021, acéptate como eres gordito!

Fuera de mamadas, wey, ya lo dije. Lo dije desde la semana pasada. Acepto tu reto en Hell in a Cell. Y se preguntarán, ¿por qué no estás tan preocupado si tiene a Huguito ahí cerca? Bueno, pues porque no le va a hacer nada. Mírame a los ojos Xaelio. Quiero que me mires cuando estés en el piso inconsciente, porque eso es justo lo que está por pasar. Ni tiempo tendrás de tocar a Huguito y en caso de que lo llegues a hacer estarás noqueado en pocos segundos. Mijito tranquilo. La ayuda va para allá. ¿O qué creían, que eran verdaderos mariachis? ¿Creían que me iba a gastar un dineral por traer de vuelta a una mujer que en estos momentos está loca y poseída? No conocen bien al Sicario pendejos. Pero ya lo verán, en 3, 2, 1, jejeje...

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 6OMg

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Bray_wyatt-4

**Xaelio empieza a babear ante las palabras de Golden, siente el peligro repentinamente pero parece después reír incansablemente y pone una mirada de emoción, ¿pareciera que el tipo quiere que lo ataquen?**

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Maxresdefault

**Mierda, ¿qué está pasando? Unos tipos con capucha se aproximan al ring y atacan a Xaelio por detrás. Silvino y Bronzo por delante toman rápidamente a Huguito y lo meten a un coche. Todo esto mientras Scarlett sigue noqueada en el ring. Silvino lidera a la banda que traen consigo, que parecen ser los mismos mariachis de hace rato. Silvino sonríe mientras uno de los encapuchados... estrangula a Xaelio!!! WTF... Xaelio muestra mirada confusa que inmediatamente vuelve a ser de risa, este no es hombre carajo!! **

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. C1R7Oy49-600x338

**Silvino se sienta sobre Xaelio y le aplica un Camel Clutch, Xaelio desquiciado primero ríe y comienza a hacer gestos de terror a manera de burla mientras es atacado. Golden desde la pantalla le dice a Silvino que no pare, que Xaelio aprenda a no meterse con el narco. Le dice que es solo una probadita del mundo real. Xaelio no para de reírse hasta quedar out. Mientras tanto, el resto de la Legión recoge a Scarlett y la llevan cargando hacia el mismo coche que entró Huguito. **

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Fcc80-15955135717583-800

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tumblr_n63f32nSS61rg89a6o2_400

**Golden presenció todo desde backstage y en pantalla toma asiento mientras se dirige nuevamente a Xaelio, que al recuperarse escupe sangre en el ring sin parar de reír **

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Maxresdefault

Golden: Siempre un paso adelante gordito. Escúchame bien, esta es la última vez que te dirijo la palabra. Espero que hayas aprendido a no meterte con El Sicario. Este no es Golden el amo del tiempo y mamada y media. Este Golden es un patrón. Es un matón. Un Golden que no habías conocido antes, no soy aquel imbécil ingenuo dispuesto a arriesgar todo por una damisela en apuros. Viejas como Scarlett hay muchas y muchas que andan tras de mí con mejor culo y chichis. Todo esto fue para llegar a ti, tal como tú querías llegar a mí. ¿Mutua obsesión eh? En Hell in a Cell te destrozo a la verga, mientras me llevo a mi vieja y a tu linda preciosa bebé con un hombre de bien. Pero descuida, tras HIAC aun y con todo el dolor que sentirás seguirás vivo, no puedo pasarme de eso aquí. Nos vemos en el infierno, que mientras El Sicario tiene mucho que hacer en vida. Saludos cordiales jeje.

**Golden sale de cuadro y La Legión completa desaparece. En el ring, Xaelio se recupera poco a poco y mira a la cámara fijamente con otra risa maquiavélica. Golden vs Xaelio, es oficial. **

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor


____________________________________________________

Main Event:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. EWJ46s1

Pain
Vs
Saac
55%
Dominio
45%
93%
Reacción del público
93%
14:53
Duración de la lucha
14:53
2.9
TV Rating
2.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. A7RzFsc
Rating

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

*Pain gana luego de aplicar un 1916 en la intercepcion de una carrera de Saac buscando el Helluva Kick.
*Como resultado, Pain entra al combate por el WHC en Hell in a Cell.
*Pain no pudo celebrar mucho ya que Daryl Bathory lo mato con una Spear y le dio la bienvenida como nuevo retador a su titulo.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 87ce185d59b56dc6c55f6b8b0abdc965

ATAGANA.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 7:57

Resultados listos. Ojala que algún día Krdozo aprenda a poner imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 8:36

El show A
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 11:08

Porque perdi?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 13:22

SmackDown > RAW
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 17:12

Asesino es el mejor de este roster
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 17:27

Smackdown es Dark y Mappy

pd: buen show y a con todo para la proxima cartelera
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 17:29

liam,no especificaste el resultado de mi victoria,si hubo nterferencia o algo

#Liambestbooker
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 19:04

Mmmm
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 23:37

Buen sd. Grande mappy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMiér 21 Jul 2021 - 1:08

Llego con dos derrotas a HIAC, se acabó el juego.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMiér 21 Jul 2021 - 17:08

Evil escribió:
Llego con dos derrotas a HIAC, se acabó el juego.

Wey ni te topo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.
» SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: