WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Ir abajo 
+6
Imperfect Ruminot
Izzy
Black Dick Clethus
Daryl Báthory
El Comediante
William Regal
10 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 21:41



El SmackDown pasado ha sido uno de los eventos más fuertes de la historia del entretenimiento deportivo. ESPN, Fox Sports, TMZ, todos los canales, revistas y medios de comunicación en general han hablado acerca de los sucesos que tomaron lugar en el segmento final de la marca azul. Infinidad de interrogantes se han abierto después de dicho final. Se hablas Black Heart Izzy y Black Smoke han recibido amenazas de muerte. Hoy veremos qué sucede con ellos, pues deberán responder por sus acciones. Carloscarokhan, MaxRok y Zaidelle siguen con su contundente rivalidad en el último escalón hacia WrestleMania. Careos y enfrentamientos los esperan esta noche. Por otro lado AngelGuardian buscará explicaciones por lo sucedido el show pasado. ¿ApexPredator y DeSavoie volverán a propinarle una paliza al Guardian? Stephanie McMahon seguramente tendrá algo que decirle. SiskeUnohana y Edgybunion tienen su último careo antes de su tremendo Dream Match. Oscar y Snake firmarán el contrato de su lucha contra #DIY en un encuentro que nadie espera que termine bien. Por último tendremos el final del Mafia vs Bokkai, en el que será el paso final del último show antes del evento de eventos.

__________________________________________________

Tom Phillips: ¡Hola, amigos del WWE Universe! ¡Estamos de regreso con una edición especial de SmackDown! Esta noche tendremos la gran aparición de Hulk Hogan, que está listo para tomar el mando de la marca azul después de lo sucedido con la antigua gerente.

Byron Saxton: Espero que el Hulkster pueda poner orden. Después de lo sucedido en el SmackDown pasado, el roster se ha mantenido a la expectativa de lo que pueda pasar. Se dice que Black Smoke y Black Heart Izzy ya no son bienvenidos en los vestidores, y lo único que los mantiene atados a la empresa es la protección de Stephanie McMahon.

Corey Graves: Yo apoyaba a ese par, me parecían la dupla más carismática en mucho tiempo, y tenían todas las cartas para hacer historia, pero lo de la semana pasada ha sido… asqueroso. Espero que la empresa tome cartas en el asunto y se ponga un ejemplo para que existan límites para que no se presenten situaciones similares.



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: ¡Y aquí está! ¡El Hulkster! ¡La HulkMania! ¡The Super Destroyer! ¡Hulk Machine! ¡Mr. America! ¡Hulk Hogan!!! ¡Y el estadio estalla con la presencia de la leyenda del wrestling!

Byron Saxton: Se le ve bien al Hulkster. Espero venga con ideas refrescantes y una actitud que permita una convivencia sana entre el roster. Stephanie McMahon ha dinamitado al backstage y con Hogan lo que se pretende es que sepa gestionar toda la dinámica de un vestidor roto.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 1zI35RN

Corey Graves: Sinceramente no creo que tenga la capacidad, la indicada para el trabajo era Alexa Bliss. Este tipo ya está viejo, no tiene nada qué hacer aquí. Si quiere hacer algo medianamente decente, tiene que despedir a Black Heart Izzy y Smoke, junto con el Guardian. ¡Eso sí que traería orden a esta maravillosa marca!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: ¡Y el Hulkster se rompe la remera! Tremenda fuerza conserva Hulk Hogan.

Byron Saxton: Aunque rápidamente pide otra al ver sus pectorales caídos. Empezamos mal.

Corey Graves: Lamentable.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Hulk-hogan-yellow-sunglasses

Hulk Hogan: ¡Brother! Hulk Hogan está aquí en Buenos Aires, Argentina. ¡Viva Messi! ¡Viva Maradona! ¡Viva Macri! Estoy muy emocionado de estar esta noche en SmackDown, la segunda mejor marca de WWE. ¡Pero brother! ¡Hulk Hogan está esta noche en SmackDown! ¡Y como Hulk Hogan está esta noche en SmackDown, esta noche SmackDown es la marca principal de la empresa! Así es, amigos. Estoy en SmackDown, brother. Me hubiese gustado llegar en un show en América, un país de verdad. Y no este pueblo que huele a meados, pero lo voy a tolerar, brother, porque amo el wrestling y hoy he venido a hacer lo que mejor hago, traer audiencia, traer rating, hacer que todo mundo hable de Hulk Hogan. Después del último SmackDown, todos pudimos ver que Paige fue despedida después de fracasar en la prueba que le puso Stephanie. Y tengo que ser sincero, no me agrada nada lo que pasó. No estoy de acuerdo en la forma en la que corrieron a mi querida Paige. No creo que muchos lo sepan, pero yo me llevaba muy bien con ella, y me hubiese gustado estar aquí cuando la despidieron para poder consolarla como es debido. Solo miren cómo nos llevábamos.

(Hulk Hogan señala la pantalla Titánica. En esta se puede ver a Paige y Hulk Hogan en una firma de autógrafos)

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Una mujer con tanto potencial, no debía ser despedida así. De hecho, pienso volver a contratarla ahora que tome el poder, porque así es, brother, Hulk Hogan está aquí, esta noche, en SmackDown, para tomar el puesto de General Manager de la marca. Y mi primera orden será recontratar a Paige. Una mujer con su talento no debe ser desperdiciada así. Yo, como buen ejecutivo que soy, sabré darle el uso apropiado y le haré ganar un buen dinero chingón. La segunda orden que voy a dar, es no volver a dar un show en Argentina. No me malentiendan, amo a las argentinas, me encantan, pero no puedo con su comida asquerosa, no puedo con su bandera tan fea, tampoco puedo con sus acentos estúpidos. ¿Saben las veces que he tenido que ir a un restaurante en el que hay meseros argentinos? Es lo peor que te puede pasar, brother. Pero hay que olvidar eso ¿sí? Porque tengo clase y no me voy a rebajar a insultarlos como seguramente ustedes están acostumbrados a insultar, montón de animales narizones. Y ahora, mi tercera orden es una petición expresa de Stephanie McMahon. En este momento voy a nombrar a #DIY, conformado por Black Heart Izzy y Black Smoke, como los salvadores de SmackDown, al haber liberado la marca del yugo de Paige. Un mexicanito y nargentino que no son de mi agrado, pero ordenes son ordenes, brother. Pero antes de que ese par de sudacas vengan a apestar el ring…

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania CvpyGiu

Quiero que sepan que bajo mi mando, SmackDown va a llegar a la cima. La marca azul se va a establecer como lo más importante de la televisión internacional. Iremos a Canadá, Inglaterra, Rusia, China, a todas las potencias mundiales. Y dejaremos de venir a los apestosos países latinos, brother. Pero quién sabe, si me dan un harén de argentinas, tal vez les mande un house show de NXT. Un pago más que justo. Las cosas van a cambiar por aquí, los que no den la talla se van a poder ir a RAW, y los que sean lo suficientemente buenos para quedarse, van a tener que dar todavía más. No voy a dejar que esta empresa caiga, voy a salvar el empleo de todos los mediocres que conforman esta empresa. Mi jodido brazo es más grande que la mitad de la plantilla que WWE tiene en la actualidad. Yo quiero musculo, yo quiero agresividad, no a un flacucho pelón o a un metrosexual del tamaño de mi dedo. Quiero superestrellas. Quiero a gente como Mafia, buen porte, musculatura, estatura, calidad. Gente como Moncho, gigantes que impresionen a las audiencias. ¿Cómo puede ser posible que el United States Championship se esté disputando con un Gran Perro Maricón y dos enanos que deberían estarme llevando los cafés? Esta empresa ya no es lo que era y eso debe de cambiar. En mis tiempos los planos estelares se definían entre gigantes como Taker D’ Lord of Darkness, AJ Taker, bestias, guerreros, barbaros, no pesos ligeros con porte de vagabundo. ¡Ya no más! ¡Haremos a SmackDown grande de nuevo! ¡LA HULKMANIA HA LLEGADO A SMACKDOWN PARA QUEDARSE!



-¡Suena la canción de #DIY! Y los protagonistas de este Tag Team no tardan en salir-

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Diy

-Smoke e Izzy son recibidos entre aplastantes abucheos, nisiquiera Izzy, quien es de Argentina, se salva del odio popular que expresa la gente. Los Campeones por Equipos no prestan atención a toda esa masa de insultos y se abren paso, pero rápidamente la cámara cambia de plano y todo se torna confuso en la entrada de #DIY, el público ovaciona-

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Maxresdefault

-¡¡¡Izzy y Smoke son atacados por fans iracundos con remeras de Paige!!! Salen 3 fanáticos dispuestos a hacerle daño al equipo del momento, 2 van a atacar a Izzy y otro a Smoke, Smoke tumba fácilmente a su atacante e Izzy hace lo propio con los otros dos que iban a por él, el sector de la grada del que estos tres salieron está toalmente cubierto por guardias de seguridad, Izzy está completamente furioso y se acerca-

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Hqdefault

-¡¡¡¡Y busca atacar a un fan que no hizo nada!!!! ¡¡¡¡Izzy golpea a un fan!!!! Más gente se tira sobre la barricada mientras la seguridad saca a Izzy del sector, este sólo le responde con golpes al personal de WWE y sigue insultando a los fans que defienden al chico al que Izzy golpeó, la seguridad tiene mucho trabajo hoy, el odio a #DIY se hizo peligroso, demasiado. Izzy y Smoke tras esta shockeante escena suben al ring, sin música y ante constantes "Fuck You Champions" refiriéndose a Smoke e Izzy. El Black Heart toma un micrófono y encara a Hogan.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 960

Black Heart Izzy: Estoy ampliamente conmovido por el inmenso amor que me tienen ustedes ¡Mi amado público! -Izzy dijo estas palabras por encima de los insultos argentinos, y al finalizarlas, los abucheos incrementan, Hogan se mofa de esto, mientras que Izzy lo disfruta- No importa que tanto griten, no importa que tanto lloren, tampoco si quieren atacarme, porque lo único que me interesa esta noche, es que cierto personaje decrépito que tengo enfrente me escuche, no necesito que ustedes lo hagan, así que, sientanse libres de abuchear y hacer evidente el capricho popular ¡Griten, Argentina, griten! -El público continúa abucheando-

Hulk Hogan... ¿Cómo estás? Digo, tenes tantos años ya que me sorprende ver que podes mantenerte de pie sin una muleta. Por cierto, hablando de muletas ¿Paige recibió por correo la que le mandé? Se la quise dar en persona, pero se la olvidó... -Izzy se encara con Hogan- ¿O se la ocultaste despertándote antes que ella después de cogertela en su cama? Porque hay un rumor en backstage que después de lo que pasó la semana pasada puede confirmarse sin ninguna duda... Los amigos de Paige la conocen "MUY" bien. Y no me extrañaría que con vos no sea una excepción, digo, siempre fuiste relevante en este negocio de mierda. Amigo, yo no puedo permitir algunas cosas, quiero decir... ¿Recontratar a Paige? ¿La arriesgarías a entrar en el mismo terreno que nosotros una vez más? Eso es muy... muy cruel, y yo me preocupo por ella ¿sabes? No puede arriesgarse a volver a SmackDown Live después de que todos conozcamos su verdadera cara... Y estoy dispuesto a protegerla. -Izzy pone su mano en el hombro de Hulk Hogan- Así que, Hogan ¿Por que no volves a valorar tus opciones? Porque conociendo a Paige, no me extrañaría que vos también... Tengas un video comprometedor -Hogan empieza a ponerse nervioso y le habla a Izzy sin micrófono- No, no, no, no quiero dinero, no quiero mujeres, no quiero un soborno ¿Sabes que es lo que quiero? Tu culo fuera de este ring, de este show y de esta empresa PARA SIEMPRE, no creo que quieras pasar el mismo infierno que tu sexual amiga ¿O me equivoco? -Hogan dice que no, así que acto seguido comienza a caminar lentamente hacia las cuerdas para salir del cuadrilátero mientras todos abuchean-

Tu orgullo arruinado, tu trabajo frustrado, tu dignidad hundida... Y tu cuerpo destruido.

-Esperen ¿Qué? Hogan se da vuelta, y...-

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 035_NXT_01302019sm_0084-5c5064f9f9e42d6be2592f8ba7870b71

-¡¡¡Superkick de Black Smoke a Hogan!!! ¡¡¡Hogan cae en el ring totalmente K.O!!! Pero Smoke se sienta al lado de él y trata de despertarlo de una forma muy cómica, se pone de pie y le pide el micrófono a Izzy, este se lo da y es el mexicano quien toma la palabra-

Black Smoke: No me dicen el mataviejitos por nada.

Tom Phillips: DIY se retira en medio de sonoros abucheos. ¿Pero miren? Algunos fanáticos intentan entrar al ring para atacarlos. ¡La seguridad tiene que intervenir y los Tag Team Champions se burlan de esta situación. ¡Pero más fanáticos intentan cruzar la barricada para golpear a Black Heart Izzy y Black Smoke. ¡Tiene que llegar gente de seguridad para escoltarlos fuera! Y tiene que ser en contra de su voluntad porque Izzy solo está retando a los fanáticos a que se atrevan a tocarlo. Smoke le grita a uno de los miembros de seguridad que no le arruine el peinado. DIY se retira en medio del casos, mientras que la seguridad logra reducir a los fanáticos y llaman por refuerzos para sacarlos del estadio.

Byron Saxton: En medio de todo este caos, Hulk Hogan empieza a ponerse de pie, tambaleante, notablemente lastimado. El público le grita que se largue, pero Hogan furioso parece que se niega a hacerlo, parece que lo que ha hecho Izzy y Smoke ha provocado que Hogan no esté dispuesto a irse, no sin vengarse de ellos. Le han puesto las manos encima a una leyenda y no hay nadie que aprecie más a Hulk Hogan que Hulk Hogan. Definitivamente esto no se va a quedar así.



¡Hola! ¡Hulkie! Es un verdadero placer tenerte aquí, no es mi marca, pero la educación es la educación y no podía dejar pasar la oportunidad de darte la bienvenida. Toda una leyenda del wrestling. Claro, cuando el wrestling se basaba en ser lento, aburrido y racista. Creo que nuestra anterior General Manager ya te demostró lo abiertos que estamos a las minorías en esta nueva era ¿no es así? Pero Hulkie, no estoy aquí solo para darte la bienvenida, también estoy aquí para despedirme de ti. Verás, yo apreciaba a Paige, muchísimo. Crecimos juntas, éramos verdaderas amigas… y yo la destruí. Y no me arrepiento, porque era necesario, y el deber siempre está por encima de todo, incluso de la amistad. Y ahora tú estás aquí tomando su puesto, y es necesario que lo dejes, pero tú no eres mi amigo. De hecho, no me agradas. ¿Y qué podemos hacer al respecto? Tú tienes tus objetivos, yo tengo los míos. ¿Qué pasa cuando dos metas chocan de una manera tan… inconveniente? Alguna de las dos tiene que desaparecer ¿verdad? No tengo la intención de que sean las mías. De hecho estoy segura de que tus metas son las que tendrán que desvanecerse, tan o más rápido que tu cabello. Y aquí estamos, Hulkie. Pero así como Paige tuvo una oportunidad, tú también la tendrás. Puedes darte la vuelta, bajar del ring, y regresar a casa, y ser miserable con tu familia. O puedes quedarte, y darte cuenta de que debiste tomar la primera opción.

Lo imaginé. Es duro, sabes. Creí que sería fácil, pero cuando llega el momento te das cuenta de las agallas que necesitas para ser una hija de puta. Para Black Smoke, parece fácil… ¿para Izzy? Su naturaleza. Pero a veces necesitas ser un monstruo, para mantener a un monstruo fuera de la puerta. Hulkie, para Paige, no creo que su carrera haya terminado. ¿A cuántas mujeres no les han filtrado sus momentos de diversión? ¿Y qué pasa? Sí, las llaman putas por varios meses, pero al final del día, la gente se olvida. Pero tu caso es diferente ¿verdad? Hay un monstruo muy grande ahí afuera, un monstruo que devora todo lo que no se alinee a sus exigencias, y está a punto de devorarte a ti. Todos aquí saben que eres un racista. Absolutamente todos. Pero a pesar de eso, te alaban, te ovacionan y te admiran. Y eso es, porque aunque todos saben que eres un racista, eres un racista por las palabras de otros hombres. Solo rumores, palabras de que se borran con el tiempo. ¿Pero sabes qué pasa cuando las palabras de otros hombres, se materializan en las tuyas? Quedan grabadas en piedra.

And Again:

Tom Phillips: No sé si deberíamos estar comentando esto. Becky está mostrando un vídeo en el cual podemos ver a Hogan mantener relaciones. ¿Esto se está transmitiendo?

Here We Go Again:

Corey Graves: Y ahora podemos ver cómo Hogan hace comentarios racistas sobre el novio de su hija. Muchachos, creo que nos van a cancelar el show.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Byron Saxton: ¿En serio ya estamos en vivo? Nos van a meter una multa del tamaño del ego de Graves.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Sí, imágenes muy poco agradables. ¿Escuche bien la palabra? ¿Negro? Oh, no, perdón. Nigga. Llamaste al novio de tu hija, un maldito y sucio nigga. Gran ídolo. Me pregunto qué te haría Masked Soldier de tenerte de frente. O Sombie, que por lo que sabes es partidario de otra clase de violencia. Y que quede claro… yo no te estoy destruyendo, esto no está en mí. Son tus palabras, es tu pene y tu final. Damas y caballeros, el nuevo General Manager de SmackDown, Hulk Hogan. Largo sea su mandato.



¡Estás loca! ¡¿Cómo demonios te atreves a hacer esto?! ¿No te das cuenta de que estamos en una situación delicada después de lo de la semana pasada? ¡Podrían demandarnos! ¡A todo la empresa, niña imbécil! ¡Producción! ¡Quiten eso ahora mismo! ¡Producción! ¡PRODUCCIÓN! ¡¿QUIÉN DEMONIOS ESTÁ EN PRODUCCIÓN Y POR QUÉ NO QUITAN ESO AHORA MISMO?!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania D6KzS8AX4AAf634

Black Smoke: Enfoca a la chichona.

Hijo de puta. ¿Te sientes contenta? ¿Te sientes bien con lo que has hecho? Espero que sí, porque no me importa el contrato que hayas firmado, ni la inmunidad que pretendas tener. ¡Estás despedida! ¡Para siempre! ¡Estás vetada de todos los shows de WWE y en el momento en el que intentes entrar a alguno de los estadios, los guardias te van a destrozar! ¡Entiendes! Y espera una demanda, porque no solo la vas a tener por parte de Hogan. También la tendrás de nuestra parte. ¡Lárgate de aquí o llamaré a seguridad!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania LikableUntidyAtlanticblackgoby-size_restricted

Corey Graves: ¡No puede ser! ¡Becky está golpeando a la Comisionada, Stephanie McMahon! ¡La está moliendo a puñetazos! ¡Esto no puede ser! ¡Alguien tiene que entrar a detenerla! ¡¿Dónde está el Guardián, que tanto pregona la paz? ¡Maldito hipócrita!

Byron Saxton: ¡AngelGuardian no tiene nada qué ver aquí, Graves! ¡Pero alguien tiene que entrar a detener a Becky!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: ¡Y rápidamente entran policías a detenerla! ¡Becky está tan concentrada golpeando a Stephanie que es fácilmente reducida por los policías, que rápidamente se disponen a arrestarla!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: ¡Espero que la metan a la cárcel de por vida! En este momento se ha ganado al menos tres demandas. Una de Hogan, otra de WWE, y otra de Stephanie McMahon. Era bien sabido lo delicado del asunto con las filtraciones públicas de Paige y Becky Lynch solo ha venido a empeorar las cosas. El acuerdo con la cadena actual está en riesgo, y el futuro acuerdo con FOX tal vez ya no llegue a materializarse. ¡Esto es lamentable! ¡No puede ser posible! ¡Esta tipa está poniendo en riesgo el trabajo de todos nosotros! ¡Lamentable! ¡Lamentable! ¡Casi tanto como el Guardián!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Byron Saxton: Becky Lynch no parece estar muy preocupada por lo que le pueda pasar. Hay que ver qué desencadena esto, porque apenas es el inicio del show y ya tuvimos algo demasiado fuerte.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania D6KzTP5WsAIB7i4

Black Smoke: No estaba tan chichona


__________________________________________________



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Oebx

Corey Graves: Lamentable.

Tom Phillips: Y el primero en entrar es Black Dick Clethus, en compañía de su buen amigo Xavier Woods y otro moreno. Este es el regreso de Clethus después de varias semanas descansando. Habrá que ver si esta vez logra tener suerte y obtener su primera victoria.

Byron Saxton: Hay que tenerle fe a Clethus, tal vez ocurra un milagro esta noche.



Corey Graves: ¡Y el siguiente en entrar es FlashLight Hunter, haciendo su regreso después de varios meses de inactividad! Esta es una excelente adición para SmackDown, amigos. Seguramente Hunter viene a quitarle el United States Championship a AngelGuardian. Una brillante idea traerlo de regreso.

Tom Phillips: No lo veo. ¿De verdad estará Hunter aquí?

Byron Saxton: Creo que con Hogan muerto también se ha cancelado la recontratación de FlashLight Hunter. Malas noticias para el WWE Universe.

Tom Phillips: ¡Y miren! Clethus le extá exigiendo al referee que inicie la cuenta fuera inmediatamente. ¡Clethus quiere ganar su primer match esta noche por default!

Corey Graves: Esto es bochornoso… ¿para esto trajeron a Clethus?

Tom Phillips: Y el referee manda a sonar la campana. Efectivamente Clethus va a ganar por cuenta fuera. ¡Black Dick Clethus va a ganar su primer match!

Byron Saxton: Un hecho histórico, amigos. Clethus obtendrá su primera victoria contra un rival de gran nivel.

Corey Graves: Hunter ni se presentó… ¿cómo que rival de gran nivel?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Byron Saxton: Clethus empieza a bailar mientras el referee se dispone a iniciar la cuenta fuera. ¡Y la inicia! 1……………………… 2………………………………… 3…………………………. 4…………………………. 5……………………… 6……………………. 7…………………….. 8…………………….. 9…………………………..



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania SpiffySaltyArcherfish-small

Tom Phillips: ¡El referee detiene la cuenta! ¡¿Será posible?!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Byron Saxton: ¡Es posible! ¡FlashLight Hunter está aquí! ¡FlashLight Hunter está de regreso esta noche en SmackDown Live! ¡Pero qué tremenda sorpresa para el público del fallecido Hulk Hogan!

Corey Graves: ¿Está caminando chueco? Parece drogado. ¿Está drogado?

Tom Phillips: No lo creo, sería un acto de total falta de profesionalismo por parte de FlashLight Hunter. Él es un atleta de primer nivel y no se puede rebajar a presentarse así y…

Byron Saxton: Sep, está drogado. Se tropezó con su propio pie.

Tom Phillips: Esto no puede ser posible.

Corey Graves: Espero que le haya sobrado un poco.

Byron Saxton: ¡Cállate, Graves!

Tom Phillips: Clethus parece estar furioso. El Moreno parece estar dispuesto a ir con todo. Tal vez Hunter se haya presentado, tal vez Clethus no vaya a ganar su lucha por default pero, por las condiciones en las que se encuentra Hunter, Clethus podría ganar por primera vez una lucha esta noche. ¡Y el referee manda a sonar la campana! ¡Clethus se abalanza sobre FlashLight Hunter! ¡Hunter le dice que espere! ¡Le pregunta si quiere drogas! Clethus parece confundido.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Byron Saxton: ¡Patada al abdomen de Clethus! ¡TWIST OF FATE! ¡TWIST OF FATE! ¡FLASHLIGHT HUNTER CUBRE! 1………………………. 2………………………….. 3………………………….. ¡Y se acabó! ¡FlashLight Hunter ha Ganado en su regreso! ¡FlashLight Hunter ha vuelto con todo y ha derrotado a Clethus a pesar de estar drogado! Los compañeros de Clethus no pueden creer lo que le acaba de pasar. FlashLight Hunter se levanta y festeja con el público. Esto no ha durado ni un segundo. Clethus anota otra lucha sin conectar un solo golpe a su lista.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Jhvs-04

Corey Graves: Viendo esas caras estoy seguro de que se acabó toda la bolsa. Maldito egoísta.

__________________________________________________

*Suena la música de Zaidelle! que sale sin paraguas ni campeonato haciendo una rapida entrada al ring y enseñando una confiada sonrisa subiendo junto a una mesa llena de artículos.*



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania DH4WcCXUAAAF24T

Zaidelle: Se acerca Wrestlemania y estoy preparado. Estoy con la mente clara porque se que va a ser una lucha que va a marcar un nuevo tiempo para todos. Estas semanas han sido locas, ¿no creen? Carlos sigue acosándome y MaxRok ha aparecido para volver de la mano de Bokkai. Ellos han batallado queriendo lo que yo tengo y se han ganado mi respeto por eso, pero no puedo dejar de pensarme si he hecho bien interfiriendo en sus luchas, tramando en todo momento y haciendo lo que queria porque para algo soy el campeon. Aunque pensado, de defender en Wrestlemania seria el luchador con mas defensas del campeonato en toda la historia del titulo y bueno, eso me hace sentir que estoy haciendo bien en ponerme en una competición importante. Ellos han ido ganando su terreno, demostrando sus valores y por eso he dejado esta mesa hoy preparada. He defendido de muchas maneras, en luchas multitudinarias, en una jaula contra Carlos en la que salí ganador. He demostrado que soy un caballero por permitir que todos tuvieran su espacio y dejé que su momento llegara a tocar cielo, pero estos dos hombres estan empezando a ser mucho mas impertinentes de lo que esperaba y empiezan a cansar mi paciencia.

*Zaidelle toca varios instrumentos de la mesa, pero apoya el campeonato finalmente.*

Zaidelle: Asi que caballeros, les espero con las manos abiertas para aceptar cualquier condicion que pongan. Por primera vez en sus carreras van a saber lo que Wrestlemania significa, y sé que este público no aceptará un combate a tres sin más *BOOOOO*. Querrán algo que les levante de las sillas y estoy dispuesto a dárselo *WEEEE*. Pero no depende de mi, solo soy un campeon que ha alzado un campeonato que nadie le daba importancia, que quisieron regalar a un fanático del público hace un año. He visto alzar este titulo y yo he crecido junto a el hasta ser el luchador que hoy soy. Me he ganado un nombre gracias a este cinturón y caballeros, hoy estoy dispuesto a aceptar todas las opciones que pongan sobre la mesa. No tengo ganas de estar discutiendo por tonterias. No somos jovenes aniñados. Requerimos de accion y Wrestlemania merece que tengamos acción. Así que Carlos, Max, porqué no piensan un poco en toda esta gente y le dan lo que se merecen? De no hacerlo no se preocupen, la Gentleman's Law siempre tiene una opción debajo de la manga.

*Zaidelle abre su manga de la camisa y saca una palanca de hierro, cuando una musica interrumpe!*

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 205live-02-14-17

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Normal_13th_February_2018_mp4_000097546

MESA DE COMENTARISTAS: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a Smackdown Live! Hoy les traemos imágenes horribles desde los camerinos de Smackdown donde vemos a Maxrok tendido en el suelo y una sombra de alguien que no logramos saber quien es, y a esperas de WRESTLMANIA todo apunta a que ha sido Carloscarokhan el que ha golpeado a Maxrok como la anterior vez contra Zaidelle pero aquí no se ve clara la imagen de si el es el que la ha golpeado o no. Hoy tenían que aparecer en una triple amenaza el CAMPEON ZAIDELLE, SU GRAN RETADOR CARLOSCAROKHAN Y MAXROK que al parecer también se quiere hacer con el titulo del campeón europeo.
Les vamos a mostrar el video en la pantalla.

(Aparece MAXROK golpeado en el suelo y una sombra que no se logra distinguir de quien le ha golpeado.)

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania TartAlienatedIndochinahogdeer-max-1mb

Esto pinta feo para MaxRok pero claro no sabemos si estará disponible para esa triple amenaza.

(Una música interrumpe a los comentaristas.)


Suena la musica de JAMES MITCHELL “THE FATHER” y el publico estalla de la emoción al escuchar la música de su manager.



Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale James Mitchell en el infierno y el publico enloquece.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Backstage%2BTalk%2B1

Buenas noches Damas y Caballeros bienvenidos a mi infierno de nuevo, después de la actuación de la derrota que tubo mi Demonio contra ese MaxRok. Mi demonio a decidido tomarse la ley por su mano y demostrarle a este monstruo del terror o de las pesadillas que Infierno solo hay uno y que ardara en el infierno como muchos otros que ya lo han hecho a manos de mi Demonio. Entonces imáginense por quien ha sido atacado ese…
Ha sido atacado por mi DEMONIO ¡JAJAJA!

(EL PUBLICO SE QUEDA CALLADO EN EL ESTADIO)


Esa no se la esperaba nadie. La verdad que mi demonio y yo queremos una lucha de INFERNO MATCH en donde les haremos sufrir, arder a el campeón ZAIDELLE que no escapara de las garras de mi demonio que aun tenemos una cuenta pendiente campeón, porque como te dijimos te vendrás a nuestro infierno donde volveras a sufrir como sabes y Maxrok también.
No escaparan del infierno como ya les dijimos. Zaidelle esta semana enfrentaras a tus demonios o como yo diría a tu demonio rey que es Carloscarokhan, tu peor pesadilla.¡JAJAJA!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Backstage%2BTalk%2B2

(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!

Suena la musica de Carloscarokhan



( El ring arde en llamas)

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 204_RAW_11092015rf_1691-2155277501

(Pero no aparece aparece Carloscarokhan y Zaidelle vuelve a asustarse temiendose lo peor en WRESTLMANIA)

__________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 20:26



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Entrance%2Bwith%2BUmbrella

Corey Graves: Y el primero en entrar es el enano albino pseudo European Champion. No me puedo creer que esa pulga blanca sea el campeón europeo. WWE debería instaurar una regla que prohíba a los peso mosca luchar por algún campeonato. Si quieren ser estrellas deberían lucir tan papis como Mafia. En fin, aquí está el hombre que perderá su campeonato en WrestleMania contra la esperanza roja de los que sabemos de lucha, Carloskarokhan.



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Tom Phillips: Y el siguiente en entrar es uno de los retadores por el Eurpean Championship, MaxRok, que ha venido con una racha irregular, pero se espera que esta noche se capitalice como una verdadera amenaza contra Zaidelle.

Byron Saxton: Creo que en su regreso demostró que es una amenaza tanto para Carlos como para Zaidelle.

Corey Graves: Y la lucha entre el enano albino y el enano tatuado da inicio. ¡Zaidelle rápidamente toma ventaja sobre MaxRok de forma que este no se puede liberar por más que trata de empujar al European Champion hacia las cuerdas! MaxRok trata de zafarse de todas las formas posibles pero no puede, Zaidelle está ejerciendo una presión muy efectiva sobre su retador. Pero MaxRok por fin logra empujar con la suficiente fuerza al campeón para que este tenga que soltarlo y salga impulsado hacia las cuerdas contrarias. MaxRok aprovecha el impulso para buscar taclear a Zaidelle, pero el campeón se plancha sobre la lona y el retador lo salta de forma inmediata para continuar con la ofensiva en el extremo contrario de las cuerdas. ¡Zaidelle intenta recibirlo con Dropkicks! Pero MaxRok se toma de las cuerdas para evitar ser conectado por las patadas de su oponente. MaxRok aprovecha esto e intenta conectar un rodillazo en el rostro de Zaidelle, pero este se agacha y lo toma con un Roll Up. 1……………………………. 2……………………………….. ¡Y nada! Pero qué suplicio de lucha, ojalá se acabe ya.

Tom Phillips: ¡MaxRok aprovechó que Zaidelle estaba apenas poniéndose de pie para frenarlo con una tremenda Enzuigiri. Zaidelle queda noqueado sobre la lona y MaxRok va inmediatamente por la cuenta. 1……………………….. 2……………………………….. ¡Y nada! MaxRok no ha logrado obtener la victoria sobre el campeón. Empieza a poner de pie a Zaidelle, y parece que lo va a preparar para un Back Suplex. ¡MaxRok lo levanta y lo lanza hacia atrás! ¡ZAIDELLE CAE DE PIE! ¡ZAIDELLE INTENTA CERRAR A MAXROK CON UN GERMAN SUPLEX! ¡PERO ZAIDELLE TAMBIÉN CAE DE PIE! ¡WTF! ¡BLACK MASS! ¡BLACK MASS DE ZAIDELLE PARA MAXROK! ¡ZAIDELLE DESTROZA LA MANDÍBULA DE MAXROK CON SU PROPIO FINISHER! ¡ZAIDELLE SE APRESURA A CUBRIR! 1…………………………… 2……………………………….. 3………………………… ¡Y se acabó! Zaidelle derrota a MaxRok en una lucha muy directa en la que desde el principio se buscó terminar con el otro de la manera más rápida posible, en este caso Zaidelle salió triunfante.

Byron Saxton: Zaidelle pide su campeonato para celebrar, pero parece que va a esperar que MaxRok se levante. ¿Estará buscando volver a atacar a su oponente para mermarlo todavía más de cara a WrestleMania? No sería una estrategia que vaya muy de la mano con los valores de Zaidelle, pero en WrestleMania es ganar o perder, y la gloria no tiene precio. Tal vez renunciar a su ética en este momento sería lo más conveniente. MaxRok empieza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, Zaidelle lo está esperando en el centro del ring. MaxRok poco a poco camina hacia Zaidelle para encararlo. El campeón le sostiene la mirada. ¡Y le ofrece la mano! ¡Zaidelle le ofrece la mano a MaxRok! ¡BLACK MASS! ¡MAXROK LE RESPONDE CON UN BLACK MASS, ZAIDELLE CAE HASTA RINGSIDE Y MAXROK EMPIEZA A RETIRARSE DEL RING! ¡ZAIDELLE SE TOMA EL MENTÓN ADOLORIDO MIENTRAS UN MAXROK FURIOSO PARECE ESTAR DISPUESTO A DEJAR EL RECINTO!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_pdhf1qBhyB1x8gr6mo1_1280

Tom Phillips: Zaidelle no parece estar nada contento con lo sucedido y parece que a MaxRok no le puede importar menos, pues sigue su camino hacia la rampa de salida. Esto se puso muy interesante de cara a WrestleMania, y habrá que ver qué consecuencias tiene en el desarrollo de la lucha una vez que inicie el magnoevento.



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Corey Graves: ¡Pero el enano tatuado se detiene en seco a mitad de la rampa! ¡Y es porque Carlos está aquí! ¡El demonio rojo hace acto de presencia! ¡Y parece que no viene a conversar! ¡MaxRok se le lanza! ¡Pero Carlos lo frena en seco con un Throat Thrust! MaxRok se tambalea. ¡Carlos lo toma por el cuello! ¡Y CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM DE CARLOS PARA MAX! ¡EL DEMONIO ROJO HA PULVERIZADO AL CHISTE DE MAXROK! ¡Y AHORA VA POR ZAIDELLE! ¡AHORA VA POR EL ABINO! ¡CARLOS VA A POR TODOS EN ESTE MOMENTO! ¡Carlos toma a Zaidelle por el cabello y lo sube al ring! ¡Lo quiere acabar en el cuadrilátero! ¡Si Zaidelle no escapa, podría llegar demasiado reducido a WrestleMania!



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 146c44d6879f99b3d86dbbaf449c021ee31aec9dr1-498-280_hq

Byron Saxton: ¿Otra vez? ¿Otra vez Clethus? ¿Pero qué está pasando?

Corey Graves: No me jodas…

Tom Phillips: Carlos suelta a Zaidelle y centra su atención en Clethus. El moreno va rápidamente hacia el ring y parece que busca hacerse de un hueco en el evento de la única forma que sabe, atacando a Carlos. ¡Clethus corre hacia el ring y sube! ¡PERO CARLOS LO TOMA DEL CUELLO! ¡CARLOS LO TOMA DEL CUELLO!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Kane-chokeslams-gorilla

Byron Saxton: ¡CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM PARA CLETHUS! Carlos ha destrozado a un insolente Clethus, que nada tenía que estar haciendo aquí y ha pagado con fuego el precio de su insolencia. Ahora Carlos va por Zaidelle… ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK DE ZAIDELLE! ¡ZAIDELLE NOQUEA A CARLOS CON UNA TREMENDA PATADA AL MENTÓN! ¡Zaidelle levanta los brazos en señal de victoria? ¿Será esto lo que veremos en WrestleMania?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_op59mp6RbR1wnmmx5o2_500

__________________________________________________



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_ppbpx9ldt61ugbdiio3_500

Decepcionada. Esa es la palabra perfecta para definir mis sentimientos cuando AngelGuardian, de manera rastrera y cobarde rechazó la propuesta que le hice la semana pasada. Si soy honesta, yo nunca la quise del lado de la autoridad, pero los accionistas de la empresa creían en él y querían tener una relación más estrecha con su persona. ¡Sorpresa! AngelGuardian le tuvo miedo al éxito, AngelGuardian se asustó cuando tuvo en su poder la posibilidad de extender su mano hacia el éxito, y en su lugar prefirió aferrarse al fracaso. Y es normal, el éxito está solo destinado a los que no tienen miedo, a los que están dispuestos a hacer todo, absolutamente todo para tomarlo. Y hubo alguien, alguien que tomó la oportunidad y será bien recompensado. Y ese alguien es DeSavoie. Este chico, que tiene diez veces más carisma que el santurrón del Guardián, vino la noche pasada, junto a la seguridad que le proporcionamos, y destrozó al imbécil futuro ex United States Champion, demostrándole todo lo que pudo tener y que por arrogancia jamás aceptó. La realidad, AngelGuardian, es que eres un B+ Player, y hay gente ahí atrás que es un B+ Player porque no puede ser más que eso. Hay gente como Daryl Báthory, como Daniel Gabriel, que no tienen la posibilidad de llegar a la cima porque son jugadores de medio pelo por naturaleza, pero tú… tu caso es diferente. No eres un B+ Player por que no tenga el físico, no eres un B+ Player por que no tengas el carisma, eres un B+ Player porque le temes al éxito. No eres más que un patético empleado de relleno, y si tú estás a gusto ahí, ahí te quedarás, pero no con el United States Championship.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_pmsjp7zNNs1rmv1vdo1_540

He agregado a la lucha de WrestleMania a ApexPredator por obvias razones. Un chico con imagen, con magnetismo, perteneciente al grupo más dominante del momento. Esa es la clase de campeones que queremos, gente que sepa qué es lo que tiene que hacer para triunfar, gente que esté dispuesta a todo para llegar al éxito. Eso es lo que son personas como DeSavoie y ApexPredator, dignos competidores del United States Championship. La semana que viene, en WrestleMania, ApexPredator tendrá el apoyo de toda una Liga dispuesta a todo para salir con todos los títulos de la empresa, DeSavoie contará con una seguridad a la que le han pagado su peso en oro para proteger los intereses del nuevo prospecto de la compañía, y AngelGuardian estará, como siempre lo ha estado, solo. Todo esto en una Tables, Ladders and Chairs Match. Una lucha en la que no habrá restricciones, no habrá reglas, todo será válido. Y habrá que ver de qué es capaz el Guardián cuando sus dos oponentes tengan a sus propios ángeles cuidándolos. Pero todo eso es lo que veremos en WrestleMania. Por el contrario lo que veremos hoy será a DeSavoie, ApexPredator y a AngelGuardian en un último careo. Angel, si tanto pregonas el honor, si tanto presumes de tu moral, tu ética… tu corazón, sé que no vendrás aquí a armar un escándalo, sé que no vendrás aquí y golpearás a tus oponentes; ¡eso es lo que se espera de ti, pequeño sabueso! Pero de DeSavoie y Apex, de ellos espero cosas muy distintas una vez que se diga lo que se tenga que hacer. Habrá que ver quién es el que tiene a los mejores ángeles guardianes ¿no es así?

Entra un equipo de seguridad y rápidamente se posiciona rodeando el ring protegiendo cualquier angulo desde donde alguien podría sorprender a las personas que se encuentran en el cuadrilátero.

DeSavoie BAY BAY!



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

DeSavoie: Y aqui estamos de nuevo, a la espera del reencuentro entre los 3 protagonistas de Smackdown Live! Aunque esta vez es algo diferente ¿no? Pues no, es igual que las ultima veces que hemos salido aquí a hablar, lo bueno es que esta vez empiezo yo, y tal vez... solo tal vez... tenga cosas que decir.

Primero que todo... Hola Stephanie, un gusto tenerte en el ring nuevamente en SmackDown y queria aprovechar para darte las gracias... ¿Gracias? La verdad es que aun tengo cosas que me hacen ruido de toda esta situación que se ha ido desarrollando al rededor del campeonato de los Estados Unidos. Por un lado, si estoy feliz de que sea el representante de la autoridad de WWEyR y tenga su apoyo para hacerme con el campeonato USA... pero ¿Fui la segunda opción? ¿Acaso si AngelGuardian hubiera aceptado nunca se hubieran acercado a mi? Me siento un poco insultado al ponerme después de Ángel, me bajan al menos 5 niveles de mi verdadero nivel... Pero no solo eso, si no que, ganandome el derecho de una lucha titular contra El Guardián, meten de igual manera a ApexPredator a la lucha ¿Acaso no confían que yo sea suficiente para derrotar a AngelGuardian? Me siento insultado... Pero no hay problema, por ahora solo pondré mi vista en Mania y en ese campeonato. Y en el Smackdown siguiente a  mi victoria podremos aclarar todo esto ¿Vale?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Y7zglC

Ahora, supongo que debo hablar de mis rivales... *suspira* ¿Ya cuantas veces nos hemos encontrado en el ring? Es increíble lo parejo que hemos estado, hemos ido ganándonos entre nosotros todas las semanas desde casi Royal Rumble donde venci a ApexPredator, para que a nadie se le olvide, al igual que la semana pasada... Con AngelGuardian hemos estado chocando en nuestros distintos caminos desde el momento que llegue, dando vueltas ambos por el campeonato en parejas de la WWE y desde ese momento no he podido librarme de ti... Parece ser que el destino nos ha hecho chocar desde el comienzo, y también el destino es el que ha hecho que nuestros caminos... los 3 caminos... se vuelvan a encontrar en el mayor evento de todos... ¡WRESTLEMANIA! **la gente aplaude mientras DeSavoie apunta al gran letrero** Los 3 nuevamente chocaremos con un solo objetivo, lograr descolgar ese campeonato que colgara por sobre sillas dobladas, mesas rotas y escaleras marcadas en nuestra piel...

Pero... ¿Que saben ustedes de ganar? Es decir, estamos en Buenos Aires, Argentina... Yo soy chileno se lo que significa ganar ¿Ustedes que saben? Ustedes deberían apoyar a AngelGuardian o a ApexPredator, ellos merecen el apoyo de segundones como ustedes... Yo saldré campeón de WrestleMania, sere el nuevo campeón de los Estados Unidos... Y no diré lo que dicen todos: "haré de este titulo el mas importante de la marca" bla bla bla, yo seré campeón solo porque quiero, no debo demostrarle nada a nadie, ni probarle nada a nadie... Seguiría hablando pero no quiero ser interrumpido en medio de la promo por la música de alguien... Así que dale, el que este allá atrás con ganas de interrumpirme le doy el espacio para que aparezca ahora y nos ahorremos el problema...



(ApexPredator aparece con una sonrisa en la cara y microfono en mano)

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Dolph-Ziggler

Stephanie, muchas gracias por esta oportunidad, pero te tardaste bastante en darte cuenta quien merecía retar al campeón. Ademas me siento insultado de que hayas elegido a este luchador de cuarta como tu protegido en vez de a mi. Teniendo años de experiencia en wwe, con algunos campeonatos al hombro como lo son el europeo y el tag team, ademas de haber ganado el primer dusty rhodes tag team classics, y también haber hecho a Raw la mejor marca de hace unos años nada mas ni nada menos que en un wrestlemania ¿Prefieres elegir a un don nadie que no ha hecho nada relevante en todos los meses que lleva aquí? De verdad, me ofendes. Pero da igual en wrestlemania te demostrare el grave error que cometiste y sabrás quien es el mejor para estar a tu lado.

Tú,el don nadie ese que esta por ahí, ¿De verdad crees que por ti, Smackdown se sostiene? no me hagas reir. Tú, sin esa seguridad que te ha contratado Stephanie no eres nada. Las veces qe me has derrotado es porque no me importas. No me interesa estar concentrado en mis luchas contra ti. Es simplemente eso, cuando me has ganado es porque no estoy en mi 100 por 100. Pero en Wrestlemania sera distinto, porque esto me interesa, porque tengo mi objetivo claro, y ni tu, ni nadie podrá evitar que descuelgue ese campeonato.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania ZRTzdrZ

Tengo un ultimo mensajito para ti. Como vuelvas a decir algo mas sobre Chile, haré que conozcas la verdadera furia de un Puente Altino. Eres una vergüenza como chileno, tus combates dan tanta pena como ver un discurso político de Piñera Hermano, tu eres algo pasajero. Tu moda no creo que dure, pues las quinceañeras que te siguen hoy, no te seguirán cuando maduren. Tu eres mucha selfie y poco contenido, te tardas mas en el vestuario que intentando subir tu nivel para una lucha conmigo. Y es por eso que jamas llegaras lejos en este lugar, te sugiero que te marches ya antes de que sufras.

Ahora me dirijo hacia ti Guardian. En Wrestlemania me encargare personalmente que tu cuerpo atraviese mesas, destroce sillas y quede aplastado por cientos de escaleras. En este momento tienes algo que me pertenece, algo que jamas debió haber caído en alguien como tu. Eres alguien quien solo hace que los raitings bajen. Eres el causante de todos los problemas en WWE. Pero yo me encargare de que eso cambie. Cuando me corone como Campeón en Wrestlemania demostrare la verdadera fuerza de La Liga, la fuerza que me entrega, lo que nos hace mantenernos unidos.

Cuando descuelgue ese titulo y me convierta en campeón, absolutamente todo el mundo sabrá quien es en realidad ApexPredator, todos sabrán lo fuerte que soy, nadie mas me volverá a subestimar. Pero, cuando salga como campeón, todos tendrán exactamente 8 palabras retumbando en su cabeza por siempre. 8 Palabras que las escucharan durante días y noches. Que las escucharan en sus mejores sueños, pero sobre todo en sus peores pesadillas. 8 Palabras que ustedes dos no podrán sacar jamas de su cabeza. Larga.... Vida...A la Liga... De los Villanos

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Hola, hola, hola! ¡Un deportivo saludo de los comentaristas de la casa azul! ¡Smackdown Live! ¡Donde tenemos la sangre más azul que los de la realeza! ¡Y un inmenso saludo a todos los pertenecientes a mi tierra!
Tom Phillips: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros! Y continuamos con el show de esta noche, en el que Stephanie McMahon se halla sobre el ring junto con DeSavoie y ApexPredator mientras el ring está rodeado del cuerpo de seguridad de la compañía por si el Guardián, quien ha sido dura y totalmente criticado por los tres a su manera, sobretodo por Stephanie... coff, coff, bruja, coff, coff, perra, coff, coff (saca un pequeño caramelo de menta y se lo mete en la boca) A pesar de que AngelGudian rechazase su “gran oferta”, ella debería respetarle por todo cuanto a hecho por esta compañía desde que llegó...
Corey Graves: ¿Más que el grandioso Mafia? ¿Qué tenía ese caramelo, Tom? Más que lo que acabas de decir, Stephanie debería mostrarle más respeto a Apex y no rebajarlo al nivel del ligón de playa de DeSavoie, que por lo visto es su única función aquí. Por favor, Apex, el subordinado más preciado de la liga, tiene mucho más en todo que tu Guardiancito, además de que todo lo que está pasando en la WWE es solamente culpa de él...
Byron Saxton: Ah, entonces ¿Qué tu amado Mafia haga unas promos tan malas incluso ante el campeón máximo de la marca es culpa de Angel? ¿Qué tu segundo favorito, Apex, no haya logrado nada desde que llegó es culpa del Guardián? ¿Qué  Stephanie se esté comportando como una tirana peor que Paige es culpa del Campeón de los Estados Unidos? ¿Qué la mitad de tu sueldo se vaya a nuestro colaborador, Héctor del Mar, es culpa de AngelGuardian? Oh, espera, eso si fue cosa suya pero la culpa fue de un bocazas que habló demasiado... (esboza una sonrisa burlona)  
Corey Graves: ¿Quieres que yo te deje sin la mitad de tus dientes, Saxton? ¿Es lo que quieres?
Héctor del Mar: El que no sabe poner sus ideas en hielo, no puede acalorarse en la discusión. Pero aquí falta mucho frigorífico para hacer estas palabras realidad...
Corey Graves: ¡No te metas donde no te llaman, viejo decrepito!
Héctor del Mar: ¡Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, más despacio crecerá!
Tom Phillips: ¡OOOH! ¡DIRECTO! (Saxton y Tom se animan ante las palabras de Héctor mientras Graves se queda atónito) Tras esta gran respuesta de nuestro comentarista especial, volvemos a la acción en donde el público está llamando a gritos a su héroe, se podrían oír los cánticos hasta bajo el agua pidiendo la presencia de su adorado Guardián. A Stephanie no parece gustarle nada ver y oír lo mismo que nosotros podemos observar y escuhcar... ¡¡Y AQUÍ ESTÁ!!

(El estadio se oscurece, se ven unas luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de fondo)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡SUENA EL TEMA DEL GUARDIÁN!! ¡¡LA GENTE OVACIONA FUERTEMENTE AL OÍR SONAR SU MÚSICA!!
Héctor del Mar: Dicen que perro ladrador poco mordedor, pero ojo si te enseña los dientes porque no está para juegos. Aunque ¿dónde está el Guardián?
Byron Saxton: Su tema no deja de sonar pero él no aparece... ¿Qué ocurre?
Tom Phillips: La música se corta por ordenes de Stephanie quien parece satisfecha viendo que nuestro Guardián no aparece por ninguna parte...

(Pasan unos segundos en silencio hasta que es inesperadamente interrumpido)

AngelGuardian: ¡YUUUUJUUU! ¡Steeeeephanie! (los presentes enloquecen al ver que AngelGuardian se encuentra en las escaleras de acceso a las gradas)

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 1c7d9da54f8869223e21824ed055f0e6_original-1426893447-1491118227-800

AngelGuardian:Disculpa pero, ¿desde cuando se define el honor como un acto de cobardía? Oh, claro, es obvio que la gentuza como tú y los que están contigo desconocen que es esa virtud, solamente sabéis ser unos cerdos, aunque es una ofensa para esos animales compararlos con la basura que se comen para desayunar... ¿Qué rechacé tu propuesta de manera rastrera y cobarde? ¿Acaso esperabas un mensajero con vino y rosas acompañados de una nota con un “NO” escrito elegantemente? ¿Una aparición mía en esa pantalla para decirte que puedes meterte tus ofertas por el culo? ¿O un mensaje en las redes sociales con un meme especial para ti? Al menos así la gente disfrutaría con ello. Pero no, me comporté como un hombre y salí a decirte claramente en tu jodida cara que ¡NO QUIERO SER UNO DE TUS MONSTRUOS! ¡QUÉ YO SOY EL GUARDIÁN! ¡QUÉ MI CORAZÓN ES MÍO! Y el éxito del que tú me hablas es muy diferente al que yo busco. Tu éxito es la mierda más grande del mundo bañada en purpurina rosa, en donde tú te restriegas en la cima y en la que tus mascotas se lanzan a ella de cabeza como si se metieran en una piscina de diamantes, cuando la realidad es que apestan de tal forma que el hedor es putrefacto e irrespirable, después dicen eso de que no les regalan las oportunidades o los combates pero a la hora de la verdad esa es su realidad y dos claros ejemplos son aquí el pollo teñido metido a calzador en la lucha de Wrestlemania por mi título y conseguirles refuerzos externos, como bien has mencionado, para que yo tenga las mínimas posibilidades para retener el campeonato USA. Mi éxito es el de jugar limpio en la batalla, es el de ganarme las oportunidades a base de perseverar, de trabajar muy duro hasta lograr alcanzar la meta deseada, es de que el esfuerzo tarde o temprano da sus frutos, y que solamente se consigue creyendo en una persona: ¡UNO MISMO! (El público vitorea las palabras del Guardián) Así que sigue siendo la reina de la mierda y teniendo esa visión de que todos deben estar bañándose contigo, mientras yo me labro el verdadero éxito... Puede que DeSavoie tenga más carisma del que yo tenga, pero ¿Qué más? La semana pasada sacaste un montón de cualidades sobre mí que él no posee en absoluto. ¿Y crees que me voy a sentir ofendido por algo tan banal? Que equivocada que estás. Y si tanto me odias, si tanto te jode que no quisiera escalar tu montaña de mierda, ¿por qué no me despides de una maldita vez? ¿por qué sigues manteniéndome aquí a pesar de las ganas que tienes de hacerlo? Yo te diré porqué. Porque en el fondo sabes que si yo me largo a cualquier otra empresa como All Élite Wrestling, todas estas personas que me ven aquí y ahora, o en sus casas, que tienen fe en mis lecciones no dudarían en seguirme allí a donde fuera, con lo que los beneficios de venta que conseguís gracias a mí caerían bastante abajo, y ni con todos tus monstruos juntos lograrías recuperarlo, es por eso que no me despides, porque podrás mandar cuanto quieras pero la directiva es la que por encima de ti quiere que permanezca aquí, así que mejor mide tus palabras, Stephanie.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Roman-reigns

AngelGuardian: Daryl y DG son exactamente igual que yo, buscan el mismo éxito dorado y puro, para tus ojos seremos jugadores de segunda, pero para ellos (señala a las gradas de todo el estadio desde las escaleras) somos de primera categoría siendo como somos: ¡JUSTOS Y DIFERENTES! (los presentes ovacionan efusivamente) Y el United States Championship se quedará en mis manos hasta que el destino lo decida, ¡¡ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME A MIL MONSTRUOS EN EL EVENTO ESTELAR!! ¿Y qué habláis de la “Gran Liga”? Pero si está más dividida que una pizza cortada a trozos: le disteis una paliza a Necro como regalo de despedida y Víctor se está encarando a Magia Borras. ¿Dónde veis la unión vosotros? ¿Stable Dominante? Más bien Stable pedante... (señala a DeSavoie) Y sí, DeSavoie, así es el juego de Stephanie y “la autoridad”, apuestan al mejor postor, pero cuando los mandan a tomar viento hacen todas las apuestas posibles para no perder ¿o no ves que también apuestan por el pollo teñido que tienes al lado? No las tienen todas contigo para que ganes, por eso han metido al come churros en la batalla, porque ¡NO CREEN EN TI! (ahora señala a Apex) Y en cuanto a ti, si los rantings bajan seguramente son por tus promos que son tan planas como una tabla de planchar humana, y luego las de tu adorado Mafia que hasta el señor de la limpieza le daría mil vueltas en menos de tres minutos, entre otros problemas en los que nada tengo que ver, pero como ya dije la semana pasada, es más fácil culpar a cualquiera que saber reconocer los errores de uno mismo... (Stephanie, Apex y DeSavoie miran con furia al Guardián desde el ring) Yo no os tengo ningún miedo... (mete su mano en el bolsillo y la saca con uno de los caestus puestos) Pero si vais a venir como cobardes a atacar todos a la vez, no pienso ponéroslo fácil, algunos caeréis conmigo... (tira el micrófono y se coloca el otro caestus)

Stephanie McMahon: ¿Creías que vendrías aquí a decir tus falsas tonterías y empezar un acto de violencia? ¿Eres un cavernícola? ¿Pensaste que saldrías a engañar a estas personas con tu forma tan bonita de hablar? Ya lo hiciste por mucho tiempo pero ya que dijiste tus tonterías te vas a callar y vas a escuchar. Aquí no habrá violencia de tu parte, neandertal. Apex, elegí a DeSavoie como nuestro nuevo protegido porque tú ya tienes a un gran equipo que te respalde, DeSavoie, estoy de acuerdo, tú debiste ser nuestra primera opción, pero como ya dije antes, era cosa de los accionistas; porque en lo que a mí concierne, AngelGuardian es un fracasado del tamaño de este país. Sí, pueden abuchear todo lo que quieran, pero es la verdad. Ovacionan a este fracasado porque saben que es igual a ustedes. Los hace sentir que tienen esperanza, que pueden llegar a dónde está él ¿verdad? Pero les voy a decir la verdad, AngelGuardian no llegó aquí siendo una persona no normal, no. Llegó aquí con un talento innato para manipular, para ganarse a las masas diciéndoles justo lo que quieren escuchar. Es como un político, un demagogo que sabe entrar en tu cabeza y enamorarte con sus dulces palabras, cuando la verdad es que toda la basura que piensa se la guarda para él para no perder el apoyo de la gente que lo mantiene aquí, porque si de verdad dijera lo que piensa de todos ustedes, lo estarían  abucheando, y él no habría durado ni un par de meses en la gran empresa que mi padre fundo. ¡Es un hipócrita!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania UzJZ

¿Te parece muy gracioso? ¿Es muy gracioso? Qué bueno que te parezca divertido, porque apenas estoy comenzando, y créeme, el chiste es largo y te vas a sentar a escucharlo todo lo que yo diga porque yo soy tu jefa, yo soy tu dueña y tú me vas a obedecer en todo. Si te digo que te quedes parado, te des la espalda y cierres los ojos para que DeSavoie y ApexPredator te puedan hacer pedazos, lo vas a hacer. Tú no tienes ni voz ni voto aquí, eres un recurso reemplazable y lo vas a aceptar quieras o no.

Byron Saxton: Y AngelGuardian entre risas recoge su micrófono y trata de contestarle a Stephanie, pero su micrófono está apagado. AngelGuardian intenta hablar por su micrófono pero se lo han apagado. Stephanie ríe mientras el Guardián parece estar frustrado.

Corey Graves: La actitud de este tipo es lamentable. La jefa está ahí, frente a él, tomándose el tiempo para darle retroalimentación y el imbécil quiere interrumpirla. Qué falta de clase de este tipo. ¡Qué se vaya a AEW si tanto le molesta estar aquí!

Stephanie McMahon: ¿No escuchas? Te vas a quedar quieto y vas a escuchar todo lo que te voy a decir, empleado de quinta.

Byron Saxton: ¡ANGELGUARDIAN LE ARREBATA EL MICRÓFONO A STEPHANIE MCMAHON Y LA GENTE ESTALLA EN OVACIONES! ApexPredator y DeSavoie se quedan viendo esto casi muriéndose de la risa. AngelGuardian se para frente a Stephanie y se dispone a hablar.

Corey Graves: ¡Pero qué puta falta de respeto! Golpeador de mujeres, misógino, machista, merece que lo demanden.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 33ad8d4b508274419dbf5a88bda78585

Tom Phillips: ¡Y Stephanie intenta abofetear de nuevo a AngelGuardian, pero este bloquea la cachetada!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_p45jtrr1IM1x3m38do1_500

Corey Graves: ¡LE PUSO UNA MANO ENCIMA! ¡LE PUSO UNA MANO ENCIMA A NUESTRA COMISIONADA! ¡SEGURIDAD! ¡TIENEN QUE DETENER A ESE PUTO MONSTRUO! ¡GOLPEADOR DE MUJERES MISERABLE! ¡STEPHANIE TIENE QUE IR AL HOSPITAL DESPUÉS DE ESTE BRUTAL ATAQUE! ¡MALDITO MALTRATADOR!

Byron Saxton: ¡Miren! ¡DeSavoie se encara con AngelGuardian! Parece que no le ha gustado nada que detuviera la cachetada de Stephanie. Lo llama maltratador de mujeres y parece que le advierte que si vuelve a tocar a Stephanie, se las verá con su seguridad. Vaya amenaza. DeSavoie toma a Stephanie de la mano y parece que se la está llevando fuera del ring. DeSavoie le pide a su seguridad algo y estos no se retiran junto con él, sino que van y buscan algo debajo del ring.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 34f2f523ee76be1eb87cc04d097c3ec6

Tom Phillips: Hasta a Apex le parece divertida la reacción de DeSavoie. Parece que no ven muy normal que el chileno haya reaccionado de forma tan caballerosa. ApexPredator y AngelGuardian se encaran, parece que entre ellos dos quedará esta disputa verbal. ¡Pero miren! ¡La seguridad de DeSavoie le ha sacado un palo de kendo! ¡Se lo dan a DeSavoie y este empieza a acercarse al ring lentamente! ¡Apex se percata de esto e inmediatamente le dice al Guardian que tienen que unir fuerzas para lidiar con la seguridad de DeSavoie! AngelGuardian no parece muy convencido pero habrá que ver qué sucede. Los dos hombres de DeSavoie toman sillas, mientras que el chileno mantiene el palo de kendo. ¡Uno de los miembros de seguridad de DeSavoie sube! ¡ApexPredator lo despacha con una Superkick! ¡El otro miembro de seguridad sube! ¡DeSavoie también lo hace! ¡Superkick de ApexPredator hacia el segundo miembro de seguridad! ¡WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! ¡ANGELGUARDIAN!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Byron Saxton: ¡ANGELGUARDIAN PARTE EN DOS A APEXPREDATOR! ¡ANGELGUARDIAN HA DESPEDAZADO A SU ALIADO TEMPORAL Y PARECE QUE ESTA VEZ NO PIENSA CONFIARSE DE NADIE! ¡SOLO VEN LA REACCIÓN DE DESAVOIE!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania B092C942F21C4B417BC37EFC1A6C3445DC8445E0

Stephanie McMahon: Te crees muy valiente ¿verdad? ¿Crees que puedes salirte de esta así como así? Fracasado. Olvídate de Apex y DeSavoie, olvídate de tus enemigos por esta noche, porque hoy vas a reunirte con tus hermanos. Traje a Daryl Báthory y Daniel Gabriel a Argentina con la excusa de una firma de autógrafos, pero los dos fracasados van a ver acción esta noche contra ti. Así es, mi estimado abusador de mujeres, esta noche irás en otro Handicap Match contra Daniel Gabriel y Daryl Báthory. Pero no te preocupes, tendrás apoyo en tu esquina, DeSavoie y ApexPredator se van a asegurar de que tus hermanos no vayan a jugar sucio contra ti, y si alguno de los dos sospecha que no lucharon en serio, mi querido Angel, tú serás suspendido junto con tus Justice Brothers. Eso, es justicia, querido.

Tom Phillips: DeSavoie sigue riéndose de AngelGuardian mientras baja lentamente del ring, esperando no llevarse una sorpresa del español que parece estar bastante furioso.

__________________________________________________

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania PphYWIw

(Daryl Báthory aparece a espaldas de Daniel Gabriel)

Daryl Báthory: Daniel, escuchaste lo que dijo Stephanie, no quiero luchar contra Angel en un Handicap Match.

Daniel Gabriel: No te preocupes, lo tengo resuelto.

Daryl Báthory: ¿Cómo es eso?

Daniel Gabriel: Mira atrás de ti.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania M6tUwH7

__________________________________________________

Tom Phillips: ¿Cuál será el plan de Daniel Gabriel? ¿Quién será la persona que estaba detrás de Daryl?

Corey Graves: Algo están tramando ese par de B+ Players.

Byron Saxton: Oigan, miren lo que compartió Daniel Gabriel en su Twitter. Es una foto con FlashLight Hunter y Criki. ¿Pero qué demonios? No sabía que Criki estaba aquí. ¿Habrá venido a pescar?

Corey Graves: FlashLight Hunter está hasta la madre, se le nota.

Tom Phillips: Y AngelGuardian ya está preparado sobre el ring para enfrentar a Daniel Gabriel y Daryl Báthory. Se nota que esta lucha sacará chispas. El público ovaciona a los Justice Brothers a pesar de que esta noche se estarán enfrentando entre ellos. ¿Qué pasará? Esperen, miren, algo está ocurriendo en la pantalla titánica. ¿Son Daniel y Daryl?

Byron Saxton: ¿Pero qué están haciendo?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: No puede ser, se están pegando un pericazo. ¡Se están putas drogando en televisión abierta!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Roman-reigns-smile

Byron Saxton: ¡Solo vean la cara de Stephanie! ¡Sabe que esto va a meter en muchos problemas a la compañía con los patrocinadores! AngelGuardian se ríe de lo que están haciendo sus compañeros. Van a llegar completamente drogados a la lucha.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania JQgLkFD

Tom Phillips: ¿Esto es en serio?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania LoneHollowHomalocephale-size_restricted

Tom Phillips: Y el primero en entrar es Daniel Gabriel. ¿Con su música antigua? ¿Y vestido de policía? Daniel Gabriel camina chueco y parece que está tan drogado como Flashlight Hunter. El público sin embargo lo ovaciona. Él saluda a todo mundo y parece que está más feliz que nunca. Ni siquiera parece que esté preocupado porque dentro de una semana tendrá el combate más importante de su vida.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_inline_ogig00NJoY1tl2n1s_500

Byron Saxton: Y se está entregando al público como nunca antes.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_naf33d8RHh1rmv1vdo1_500

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Layers-of-Fear-Inheritance-5

Tom Phillips: De la nada aparecen imágenes crípticas en la pantalla titánica.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Byron Saxton: Esa sí dio miedo.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Layersfeargame1

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania ?c=isi&im=%2F4035%2F78724035%2Fpics%2F3113913053_1_3_xI9fOYrn

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Tom Phillips: Hasta AngelGuardian se siente intimidado por lo que está pasando en pantalla.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 66b5d2cc759dcb9b7b4720097abc5996b89f4d95_hq

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 1*gfcqrLxJHhS7rDhNnrX2RQ

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_m7cc1hdAWA1qdahhio2_400

Tom Phillips: Y después de esas extrañas imágenes cripticas se apaga la luz. No podemos ver nada. ¡Y SE ENCIENDEN! ¡DARYL ESTÁ DETRÁS DE ANGELGUARDIAN! ¡DARYL SE ENCUENTRA DETRÁS DEL CAMPEÓN! ¡ANGELGUARDIAN PARECE ESTAR LIGERAMENTE ASUSTADO!

Byron Saxton: ¡Y Daryl levanta la mano, parece que va a hacer algo! ¡Y…………… empieza a bailar!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: Daniel Gabriel sube al ring y se le queda viendo a AngelGuardian de forma redatora, Daryl Báthory también. Algo le están diciendo al Guardián, que parece querer saludarlos.

Daryl Báthory: Baja del ring, Corbin.

AngelGuardian: Daryl… yo no soy…

Daniel Gabriel: ¡Qué bajes del ring o te violamos, Zeo!

Byron Saxton: ¿Pero qué demonios está pasando aquí? AngelGuardian parece estar asustado y baja del ring.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_obmefckG0Y1u1ljrzo1_540

Tom Phillips: Esto está muy raro.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 5039

Corey Graves: ¿Qué están haciendo este par de locos?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_ms4pe72fX01s3fqj7o1_400

Byron Saxton: A la mierda, se puso verde.

Stephanie McMahon: ¡Ya basta, par de imbéciles! ¡Que inicie la lucha ya!

Tom Phillips: Y el referee manda a sonar la campana, Daniel Gabriel le dice a Daryl que salga del ring. Daryl Báthory le contesta que él no piensa comerse una banana, y empiezan a pelear entre ellos. AngelGuardian se le queda viendo a Stephanie McMahon preguntándole qué tiene que hacer. ¡Y Angel viene hasta la mesa de comentaristas y parece que se va a sentar a ver la lucha de sus hermanos! ¡Sí! Está tomando una silla y se sienta a ver la lucha. Ni siquiera el referee sabe qué demonios hacer. Stephanie simplemente no se la puede creer y se para para gritarles al par de miembros de RAW que serán despedidos. ¡Daniel Gabriel le da un potente golpe con el antebrazo a Daryl! Daryl responde con cabezazo y Daniel Gabriel responde propiamente. Ambos se enfrascan en un intercambio de cabezazos que los pone a tambalearse más de la cuenta. DeSavoie y ApexPredator no saben ni qué carajos están pasando. DeSavoie se acerca a Stephanie para preguntarle algo. Creo que le ha pedido permiso para intervenir y separarlos. Pero la lucha ya empezó y nadie sabe qué demonios está pasando.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania DimShadyEeve-size_restricted

Byron Saxton: Daniel Gabriel está dominando a Daryl de manera contundente. Parece que el Lunático ha sabido digerir mejor el pericazo. Pero Daryl Báthory se sigue poniendo de pie conforme sigue la lucha y Daniel Gabriel se molesta cada vez que Daryl sigue resistiendo. ¡Daniel Gabriel ruge! ¡Daniel Gabriel ruge al estilo de AngelGuardian! ¡Retrocede hacia las cuerdas en busca de impulso y le propina a Daryl Báthory un brutal Superman Punch! ¡Lo ha hecho casi tan bien como AngelGuardian. Stephanie está que no se lo cree. Está roja, furiosa con lo que está pasando. Se acerca al filo del ring y les grita que serán despedidos. ¡Daniel Gabriel va hacia la esquina y parece que busca una Spear para finalizar a Daryl Báthory! ¡Pero son compañeros así que no sabemos cuál es el objetivo de esto! Tal vez solamente ver quién inicia la lucha. Daryl empieza a ponerse de pie y parece que va a recibir la Spear. ¡Stephanie McMahon sube al ring! ¡Le grita a Daryl Báthory que no sea idiota y que empiecen la lucha ya! ¡DANIEL GABRIEL SE LANZA PARA IMPACTAR A DARYL BÁTHORY! ¡OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡DARYL SE QUITA!!!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania ZFJ9TWl

Tom Phillips: ¡SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAR!!! ¡SPEAR A STEPHANIE MCMAHON! ¡SPEAR A STEPHANIE MCMAHON! ¡STEPHANIE SE HA COMIDO LA SPEAR DE DANIEL GABRIEL! ¡SE HA COMIDO LA SPEAR DE DANIEL GABRIEL! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES ANTE LO SUCEDIDO! ¡DANIEL GABRIEL HA MATADO A LA COMISIONADA DE SMACKDOWN! ¡HASTA DARYL BÁTHORY ESTÁ QUE NO SE LA CREE!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: Esto es jodidamente lamentable. No me puedo creer lo que hemos visto. Llegan los paramédicos inmediatamente para llevarse a nuestra amada comisionada y la gente está en total silencio. Gritan ‘Una vez más’, obviamente refiriéndose a que lleguen más paramédicos. Obvio. Tenemos que ser solidarios en este momento de dolor. Y  claramente el trío de patanes que conforma ese grupo de mierda llamado ‘Justice Brothers’ debe ser despedido. ¿Me escuchas, Guardián? Tienes que ser despedido. Eres una desgracia para esta empresa.

Byron Saxton: ¿Por qué dijiste en voz baja eso último?

Corey Graves: ¡Cállate, Saxton!

Tom Phillips: Daryl Báthory ve, completamente aterrado, a Daniel Gabriel que mantiene su mirada de lunático y por fin Daryl Báthory baja del ring para dejarle a Daniel Gabriel iniciar la lucha. AngelGuardian asiente y camina hacia el filo del cuadrilátero para iniciar la lucha. Se para en el esquinero y observa detenidamente a su amigo, que parece estar fuera de sí. Es como si Daniel Gabriel pensara que todos los que están sobre el ring son Zeo Borras. Incluso llama a AngelGuardian, Zeo Borras. Este debe de ser uno de los momentos más bizarros de la historia de la WWE.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 280649

Byron Saxton: ¡Y la lucha empieza! ¡AngelGuardian se lanza sobre Daniel Gabriel intentando conectar una Lariat! Daniel Gabriel logra agacharse a tiempo, pero AngelGuardian es rápido y logra impactar a Daniel Gabriel con una tremenda Big Foot. AngelGuardian procede a cerrar un candado sobre la humanidad de Daniel Gabriel, pero este parece como si no sintiera nada y no hay señales de que se esté ahogando. Parece que ese pericazo lo ha dejado a tono para la lucha. Daniel Gabriel sigue resistiendo, e intenta poco a poco ponerse de pie. ¡Y lo logra! Empieza a conectar una serie de codazos al abdomen del Guardián, pero este es rápido y modifica la llave para conectar un brutal Throat Thrust y posteriormente ajustar y mandar a Daniel Gabriel de espaldas contra la lona con un tremendo Back Suplex. AngelGuardian se toma su tiempo para ver si Daniel Gabriel puede recomponerse, y el lunático lo hace bastante rápido. AngelGuardian asiente en señal de aprobación y ayuda a Daniel Gabriel a levantarse. Le pregunta si está bien, y Daniel le sonríe… ¡y le grita Come On! ¡Daniel Gabriel se ha convertido en Zeo! ¡Lanza el primer golpe! ¡AngelGuardian lo detiene! Manda al mexicano hacia el esquinero y corre para impactarlo con un tremendo Running Smash Clothesline. ¡Y continúa con la ofensiva prosiguiendo con múltiples Corner Clotheslines! Daniel Gabriel se desploma sobre el cuadrilátero y AngelGuardian cubre. Parece que no quiere usar fuerza excesiva y pretende terminar la lucha sin usar sus mejores movimientos. 1……………………………….. 2………………………………… ¡Y nada! Va a hacer falta más que eso para vencer al retador por el World Heavyweight Championship. AngelGuardian empieza a levantar inmediatamente a Daniel Gabriel… ¡Y Daniel le responde con una sorpresiva bofetada y le grita ‘ven que te voy a dar pan, puto venezolano’. ¡Ahora Daniel cree que lucha contra Víctor! AngelGuardian parece desorientado. Daniel Gabriel aprovecha esto y corre hacia el United States Champion… ¡Solo para comerse  tremendo Samoan Drop! ¡Tremendo movimiento por parte de AngelGuardian! ¡Daniel Gabriel se duele de la espalda y el español va inmediatamente a cubrir al que esta noche es su rival! 1……………………………… 2……………………………. 3……………………………. ¡Nooooo! ¡Fue un brutal impacto por parte de AngelGuardian, pero ni ese Samoan Drop bastó para contener a Daniel Gabriel de forma definitiva. AngelGuardian parece estarlo asimilando y parece que se ha decidido a buscar algo más definitivo. ¡Va hacia la esquina y parece que va a finiquitar las cosas con su Spear!

Corey Graves: Es el único movimiento que se sabe. Este no es luchador, es un producto de la mercadotecnia y no merece seguir en esta compañía después de lo que él y sus dos secuaces han perpetrado esta noche. No puedo dejar de pensar en la salud de Stephanie McMahon, es horrible lo que le ha sucedido. Pero, hay que ser positivos, sí, tal vez le rompieron unas costillas, pero después de este es seguro que van a despedir a ese español y sus guantecitos.

Byron Saxton: Parece que efectivamente el Guardián está en busca de una Spear. Daniel Gabriel está demasiado desorientado para siquiera pensar que puede frenar el ataque del español. Apenas sabe cómo ponerse de pie y no parece que sepa siquiera contra quién está luchando. ¡AngelGuardian ruge! ¡Pero miren! ¡Cuidado! ¡Parece que Daryl Báthory va a atacar a traición al United States Champion!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: ¿Eh? ¿Le quitó el relevo a Angel? Daryl Báthory le ha quitado el relevo a AngelGuardian y parece que el Guardián no tiene más opción que quedarse en la esquina para ver cómo Daryl va por Daniel Gabriel. ¡Daryl Báthory va y cubre a Daniel Gabriel! ¡El referee no sabe qué está pasando! Le pregunta al Guardián qué sucede pero ni este sabe responder qué está pasando. Daryl Báthory se molesta con el referee y le reclama que no esté contando. ¡Parece que Daryl sospecha que el referee es miembro de La Liga de los Villanos! ¡Le pregunta si se trata de una conspiración! ¡Parece que Daryl Báthory va a atacar al referee! ¡AngelGuardian le pide que se calme! ¡Su propio oponente tiene que interceder para que Daryl no cometa una locura! ¡DANIEL GABRIEL APARECE POR DETRÁS! ¡DIRTY DEEDS! ¡DIRTY DEEDS PERO PARA DARYL! ¡DANIEL GABRIEL HA CLAVADO DE CARA CONTRA LA LONA A SU PROPIO COMPAÑERO! ¡DANIEL GABRIEL CUBRE! AngelGuardian no puede contener la risa y le dice al referee que no puede hacer nada. Este está totalmente confundido. Parece que Daniel Gabriel no ha terminado. Una vez que se percata de que la cuenta no va a iniciar va al esquinero. AngelGuardian se pone atento y parece que Daniel Gabriel buscará algo definitivo contra Daryl Báthory. ¡Daniel Gabriel va a la esquina! ¡Daniel Gabriel ruge! ¡Parece que Daniel Gabriel va a buscar la Spear! ¡Daniel Gabriel piensa terminar a Daryl Báthory con una Spear!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Dean-ambrose-2427

Corey Graves: ¿Se está cayendo o está lanzando hechizos?

Byron Saxton: Esta es la mierda más rara que he visto en toda mi carrera. A ese par y a la empresa le va a caer una suspensión del tamaño de lo que se inhaló Gabriel. Pornografía y drogas en un mismo show. Qué loco.

Tom Phillips: ¡Daniel Gabriel corre para conectar la Spear! ¡Pero AngelGuardian lo frena en seco con otro Samoan Drop! ¡Parece que este es el definitivo! ¡AngelGuardian cubre! 1…………………… 2……………………… ¡Y nada! ¡Daniel Gabriel vuelve a resistir! AngelGuardian rápidamente se pone de pie y sabe que tiene que sacar a Daryl de la ecuación o esto se podría poner más complicado con ese par sobre el mismo ring peleando entre ellos. AngelGuardian toma a Daryl del cabello, le dice que lo siente… ¡Y lo lanza fuera del ring! Daryl Báthory cae violentamente. ¡Roll Up! ¡Roll Up de Daniel Gabriel a AngelGuardian! 1………………………. 2…………………….. ¡Y nada! ¡Daniel Gabriel estuvo a nada de comerle el mandado a AngelGuardian! ¡Ambos se ponen de pie al mismo tiempo! ¡SUPERMAN PUNCH! ¡SUPERMAN PUNCH! ¡ANGELGUARDIAN TE LA DESTROZADO LA CARA A DANIEL GABRIEL! ¡AngelGuardian quiere acabar con esto de forma definitiva. Sabe que tiene que buscar la Spear, sabe que tiene que cerrar con esta lucha. Pero miren, ApexPredator, DeSavoie y su seguridad están increpando a AngelGuardian para que derrote a su hermano Daniel. AngelGuardian se percata de que en el momento en el que esto ocurra se va a ver superado numéricamente de forma abrumadora. Daryl está deshecho, Daniel Gabriel no está mejor después de ese Superman Punch. AngelGuardian está pensando cómo salir de esa. Asiente y parece que se ha resignado a que tendrá que luchar en desventaja numérica sí o sí. AngelGuardian se prepara para finalizar con la Spear. AngelGuardian se percata en el medio de esto que Daryl está volviendo a su esquina poco a poco, pero Daniel Gabriel está por ser acabado en unos instantes. ¡AngelGuardian corre! ¡FRONT DROPKICKS! ¡FRONT DROPKICKS! ¡ANGELGUARDIAN SE HA IDO A ESTRELLAR DE CARA CONTRA LAS BOTAS DE DANIEL GABRIEL! ¡Daniel Gabriel se arrastra desesperadamente hacia la esquina en busca del relevo! ¡Daryl Báthory extiende su mano y le grita a Daniel Gabriel que es puto! ¡Daniel Gabriel le da el relevo a Daryl! ¡Daryl ingresa a la lucha! ¡Daryl corre hacia AngelGuardian! Pero ve al referee, le pregunta si se está divirtiendo… ¡y abofetea al referee! ¡DARYL BÁTHORY HA ABOFETEADO AL REFEREE! ¡EL REFEREE MANDA A DESCALIFICAR A DANIEL GABRIEL Y DARYL BÁTHORY! ¡Y EL GANADOR DE ESTA LUCHA ES ANGELGUARDIAN! ¡PERO DARYL BÁTHORY SE LE LANZA AL REFEREE Y EMPIEZA A MOLERLO A GOLPES! ¡E INGRESA APEXPREDATOR Y DESAVOIE CON SU SEGURIDAD Y REDUCEN A DARYL BÁTHORY! ¡DANIEL GABRIEL ENTRA AL RING A HACER EL SALVE, PERO TAMBIÉN SE VE REDUCIDO! ¡EL DÚO DE SEGURIDAD DE DESAVOIE ESTÁN HACIÉNDOSE CARGO DE DARYL! ¡MIENTRAS DESAVOIE LIDIA CON DANIEL GABRIEL Y APEXPREDATOR SE ENCARGA DE PISOTEAR A ANGELGUARDIAN! La seguridad de DeSavoie saca a Daryl del ring. El propio DeSavoie saca a Daniel Gabriel… ¡Doble Zig Zag de ApexPredator sobre la seguridad de DeSavoie! ¡El miembro de La Liga de los Villanos intenta seguir con una Superkick al nuevo protegido de la directiva! ¡Pero DeSavoie se agacha y logra cerrar una clipeada a la pierna de Apex! ¡DeSavoie corre inmediatamente hacia el extremo contrario del ring y trata de cerrar con Last Shot! ¡Pero Apex se agacha también! ¡Apex intenta llevar a DeSavoie al Famouser! ¡Y SÍ! ¡APEX HA TUNDIDO A DESAVOIE CON EL FAMOUSER! ¡PERO APEX SE VOLTEA Y SE COME OTRA SPEEEEEEEEEEEEEEAR! ¡APEX SE HA LLEVADO SU SEGUNDA SPEAR DE LA NOCHE! ¡PERO LA SEGURIDAD DE DESAVOIE VUELVE A LA CARGA! ¡Y APARECEN DARYL BÁTHORY Y DANIEL GABRIEL A LA CARGA PARA SACAR A LA SEGURIDAD! ¡Y LUCHAN CON ELLOS EN RINGSIDE! ¡AngelGuardian centra su atención en DeSavoie! ¡DeSavoie va a pagar los platos rotos por lo que acaba de pasar! ¡AngelGuardian carga el brazo! ¡Busca el Superman Punch! ¡Corre para sacarle la mandíbula a DeSavoie! ¡Pero DeSavoie lo frena en seco con Superkick! ¡AngelGuardian se tambalea! ¡DeSavoie corre para impactar con Lariat! ¡Pero AngelGuardian le baja la cuerda! ¡DeSavoie cae justo donde Daryl y Daniel pelean con la seguridad! ¡Y entre los cinco comienzan a golpearse! ¡AngelGuardian se percata de esto y parece que quiere volar!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania JmVsE1

Byron Saxton: ¡ANGEL LE CAE A TODOS ENCIMA! ¡ANGEL LE CAYÓ A TODO MUNDO ENCIMA! ¡DeSavoie fue el menos afectado porque logró apartarse antes de que le cayera encima la totalidad del cuerpo del español! ¡Pero todos se han llevado su flan de coco! ¡AngelGuardian sube al ring y pide su campeonato! ¡GOLPE CON LA SILLA! ¡GOLPE CON LA SILLA! ¡APEX TUNDE CON UNA SILLA A ANGELGUARDIAN! ¡APEX ACOMODA LA SILLA Y LEVANTA A UN ANGELGUARDIAN SERIAMENTE LASTIMADO! ¡¿BACK SUPLEX?! ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡BRUTAL!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Corey Graves: No se preocupen, el Guardián no tiene nada ahí.

Byron Saxton: ¡Adiós a la descendencia, Angel!

Tom Phillips: ¡Y parece que la cosa está lejos de acabar! ¡Apex comienza a conectar silletazo tras silletazo y va a dejar a AngelGuardian sin espalda! ¡El español no parece que podrá llegar en buenas condiciones a WrestleMania!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Dolph%2BZiggler%2B-%2BChair%2BShot

Corey Graves: Me da gusto.

Tom Phillips: Pero parece que Apex no piensa quedarse así como así. Baja del ring y va por sillas… ¡Mesas! ¡Escaleras! ¡Llena el ring de todos los artilugios que van a utilizar durante su lucha en WrestleMania! ¡Posa frente al público en la orilla del ring de forma pedante! ¡Parece que va a buscar Flying Dropkicks! ¡Jala las cuerdas para saltar! AngelGuardian está apenas poniéndose de pie!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania DistantDarlingAmurstarfish-size_restricted

Byron Saxton: ¡DESAVOIE SE LE ADELANTA CON LAST SHOT! ¡LE DESTROZÓ LA NUCA A ANGELGUARDIAN! ¡APEXPREDATOR YA ESTABA IMPULSÁNDOSE EN LAS CUERDAS! ¡Y APEX SE VA A LANZAR SOBRE DESAVOIE! ¡APEX VA A CONECTAR LAS FLYING DROPKICKS SOBRE DESAVOIE!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_p6uc4rZAo51wyspnlo1_400

Tom Phillips: ¡LO MATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ! ¡TREMENDA SUPERKICK! ¡Y LA SEGURIDAD DE DESAVOIE SUBE PARA ENCARGARSE DE APEXPREDATOR! ¡LO ESTÁN DESTROZANDO COMO SI FUERAN HIENAS! ¡DESAVOIE HA ENCONTRADO LA FORMULA DEL ÉXITO Y ESTÁ SALIENDO VICTORIOSO DE ESTA BRUTAL TRIFULCA!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania MeaslyGoldenBlackandtancoonhound-size_restricted

Byron Saxton: Por si la Superkick no hubiese sido suficiente, la seguridad de DeSavoie termina de destrozarle la nuca a ApexPredator, todo mientras el chileno celebra con una sonrisa de oreja a oreja. Sus hombres van por el campeonato y se lo muestran a DeSavoie, pero este niega con la cabeza, argumentando que lo tomará en WrestleMania. DeSavoie hace la señal de amor y paz a todo mundo… ¡y grita ‘dos finales’! El público abuchea y DeSavoie se lo goza demasiado. ¿Será esta la forma en la que acabe la lucha de WrestleMania?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_oytd80Douk1tuenido1_500

__________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 22:18



Oscar sale solo, camina hacia la rampa con una mirada intensa.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Img_bvillarrubia_20180916-090756_imagenes_md_otras_fuentes_foto_de_portada_randy_orton_entrara_en_hiac-kQR-U451832715994NtD-980x554@MundoDeportivo-Web

Durante las últimas semanas he visto como Izzy y el otro han ido destruyendo a su paso SmackDown, abusando de Paige, humillando continuamente a gente que no se puede defender y lo peor es que fanfarronean por ello, es decir, golpeas a una mujer o la insultas y ¿quieres un altar? Admito que las cosas han cambiado en esta última época donde los límites no existen, pero les cuento que antes de ustedes dos con sus segmentos homosexuales, salia un tipo grotesco como Jomo que violaba personas sobre el ring, antes de que ustedes se creyeran la cara de la empresa, realmente existió una cara de la empresa, yo. Todo por lo que ustedes se consideran pioneros ya se ha hecho, no son nada originales, simplemente son unos tipos genéricos con personalidades robadas con un deficit de atencion del tamaño de Mexico y Argentina, pero es obvio tipos como ustedes ¿de qué forma recibirían atención? Seamos justos, no son tipos bien parecidos, tampoco son las más fuertes, ni los más técnicos, lo único que les queda son esas lenguas con las que sueltan veneno por cada ciudad que pisan.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Maxresdefault

Pero lo cierto es que todo este tiempo han estado viviendo en una burbuja no son ni la mitad de buenos que yo, sus minúsculos logros los alcance en mi carrera en menos de un año, ¿cuantos años llevan ustedes aquí? y los campeonatos por pareja ha sido su punto más alto, es mas sus segmentos mas memorables son en los que humillan a gente que no se puede defender, pero cuando ha llegado el momento de la verdad han sido solo pechos frios que se cagan ante los verdaderos retos, ¿acaso serán el Barcelona de WWE Y!R? Ni siquiera llegarían a eso, podría ennumerar todos sus fracasos a través del tiempo como aquella vez en la que evil enterró a Izzy o cuando los dos sucumbieron ante Ares y ademas abandonaron la empresa porque no podían lidiar con el fracaso o este chiquillo (señala a Smoke) que si mal no recuerdo también fue aplastado por mi poder, ustedes tienen el ADN perdedor recorriendo sus venas, todo lo que han construido ha sido una ficción pero yo los devolveré a su asquerosa realidad, porque son unas ratas que se merecen ser aplastadas por un titan que los mandara al infierno.

Yo soy el principio y el fin de esta industria si quieres ser alguien realmente bueno tienes que atravesarme, si crees que dominas la misma marca en donde esta Oscar tienes que vencerme, para ser el hombre tienes que vencer al hombre y yo soy el mas grande hombre que jamás haya existido en esta empresa, yo soy inevitable y con Snake o sin Snake les enseñare su lugar en la cadena alimenticia. Así que traigan sus culos de una vez y terminemos con esto de una vez.



-Suena la música de #DIY por segunda vez, y los abucheos no se hacen esperar. Aparecen Izzy y Smoke, quienes disfrutan de esto y rápido van al ring-

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania NXT_Takeover_Phoenix_84_gargano_ciampa

-Llegan al cuadrilátero, empiezan a ver a Oscar quien nuevamente está sin su compañero, Smoke e Izzy intercambian miradas…se ponen ¿A jugar piedra, papel o tijera? Smoke pone piedra e Izzy tijeras y entonces Smoke toma el micro, será el primero en hablar, vaya forma de decidir en medio de la promo-

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Images?q=tbn:ANd9GcSSgNlGdVQCTXvcPjycWhkw0Vjgv7TFjJRbScQcLXp9Fj6A1hAhrA

Black Smoke: Es increíble, muy increíble. Cuanta arrogancia puede cargar un solo hombre en su espalda y no solo eso sino por cuantos años lo ha hecho, Oscar eres la viva imagen de ello, eres la prueba de que el ego, puede ser infinito, incluso inmortal, sin embargo no estoy aquí para elogiarte como seguramente muchos…No espera…Nadie en realidad te elogia por lo que haces aquí en WWE, de hecho aunque hoy en día estás portándote como el chico bueno sigues sin ganarte la empatía de tus compañeros allá fuera en backstage, ¿No es difícil para ti? Izzy y yo recorremos ese backstage y es verdad, nos odia, pero nosotros nos lo buscamos por nuestras acciones, a ti solo basta tu boca de más y tu presencia pedante para caerle mal a todos…Pero bueno, supongo que “Ese es el precio de la grandeza” ¿Verdad?
Creo que aquí hay cosas que aclarar. Primero que nada, que bien que estés expectante de lo que #DIY hace semana tras semana, incluso día a día, eres buen seguidor, lo que no me está gustando es el hecho de que nos llames unos genéricos nada especiales, supongo así debe sentirse lidiar con los haters. Pero ¡HEY! El hecho de que te pongas a elogiar a viejas momias como lo son Jomo (Quien por cierto en el pasado fue vencido por mí) Da mucho en que pensar y más por el hecho de que al final a ti mismo a quien vuelves a nombrar la mejor superestrella de WWE…

Vamos a ser serios por una vez después de mucho tiempo, Oscar ¿Has escuchado la frase “Un pez se siente grande en su pecera, pero una vez lanzado al océano descubre que no tiene el gran tamaño que esperaba”? Probablemente no porque creo la acabo de inventar y en caso de que no, no me pondré a investigar ahora derechos de autor, pero si te voy a decir algo, esa frase bien va contigo, porque estoy seguro que tú sientes que eres ¡EL PEZ GRANDE! El hombre que domina todo el océano posible… Pero y si te dijera que todo este tiempo ¿Solo has estado dentro de una pecera? No me malentiendas, Oscar. Esta pecera es quizás la pecera más grande que existe en el mundo deportivo, pero es solo eso, una pecera que te regaló una zona de confort, puede que tú desde tus inicios hayas destacado en muchos sentidos aquí, que más rápido que nosotros y eso, pero a ver, fuera de aquí, ¿dime que eres? Solo eres un tipo privilegiado de haber triunfado en una de las empresas más grandes a nivel mundial y solo por ese status nunca tuvo la curiosidad de explorar más allá, el nombre de Oscar es hecho por y para WWE. Es esa la diferencia, mientras tu nombre fue forjado por los altos corporativos de WWE y te brindaron todo en bandeja de plata con el fin de moldear la estrella a su gusto. Los nombres Black Smoke e Izzy fueron creados por si mismos a nivel mundial en diferentes lugares, cuando llegamos aquí no llegamos con deseos de crear un nombre, teníamos nuestro nombre ya bien hecho porque a nivel mundial nosotros destacamos fuera de aquí y sin ayuda de nadie (¿Te suena World Action Wrestling?) Eso que tú has logrado en esta empresa, nosotros lo hemos hecho en diferentes lugares, lo único que nos ha limitado a poder conquistar este lugar es que mientras tú estás a tiempo completo en esta empresa recibiendo indirectamente tus regalos, nosotros mientras estábamos aquí, estábamos allá y por allá y por allá, recorriendo un mundo muy grande que tú te has limitado a siquiera mirar. Eso nos diferencia de ti y de otras psudo leyendas que creen tenerlo todo por haber sido evento estelar aquí, que mientras tú vas por el mundo diciendo ser una leyenda de WWE, nosotros podemos decir ser leyendas a nivel mundial, tú eres un WWE guy hecho y derecho, pero #DIY son dos Wrestling Guy hechos y derechos y eso le pesa a WWE, en algún momento lo dije y repito, Smoke no es 100% wwe Smoke es ¡¡SMOKE WRESTLING!! #DIY es Wrestling no somos exclusivos y eso es algo que nos han querido callar por mucho tiempo, pero al parecer cada vez siguen fallando más porque tan solo es cuestión de mirar todo lo que hemos hecho.
(Izzy queda intrigado por todo lo que ha dicho Smoke y hace una señal de que ya acabó su tiempo y es su turno en el micro, Smoke quien pone cara de que le han cortado la inspiración y que aún le faltaba hablar sobre Snake cede)

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Images?q=tbn:ANd9GcTrUN3mRovniBaYP_R0bZwENwJaXSSCdINOwmW9TQ7xfTqXA2lV

Black Heart Izzy: Okey, Smoke, buen argumento, estás mejorando, pero todavía necesitas aprender un poco más de como matar putas como la que tenemos enfrente con este micrófono. -Smoke hace puchero con el corazoncito partido- Oscar... Oscar... Oscar... Me pregunto ¿Cuántas veces tengo que matarte con este micrófono para que al fin entiendas que no servís para esto? Sos un luchador con suerte, una suerte traidora, fielmente traidora, porque es la misma que te dió muchas oportunidades mundiales, la misma que te ayudó a ganar esas luchas titulares, y la misma que decís, te llevó a la cima, al éxito, a la punta de la montaña, de la cadena alimenticia. Pero ¿Qué es ser el mejor para Oscar? Yo creo, Oscar, que nunca pudiste sentir lo que es el éxito de verdad. Todas tus victorias por un título mundial son opacadas por la cruel realidad de que no podes mantener ese reinado por más de un jodido mes, y como tu saliva es experta en besarle las bolas a los directivos, siempre te cedieron una revancha tras ser derrotado por un campeonato mundial. ¿Esa es tu definición de éxito, Oscar? ¿Ser derrotado cada un mes? Para después, de la forma más baja posible, ir a reclamar una revancha injusta a los que organizan las carteleras. Oscar, esa es tu carrera, esa es tu suerte, la misma suerte que te da los títulos, te los saca. Vos ves números, pero yo veo hechos, y lo que podes pensar en esa cabeza hueca que traes, no es verdad, porque los números SÍ mienten.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 20180912_nxt_ciampa--95113ebe66a5c17bef8315cf65c5404d

Black Heart Izzy: Ya se lo dije a Zeo, depender de la suerte es la mayor muestra de mediocridad que existe, y vos, bajo la frágil imágen de grandeza que nos vendes, sos el mayor representante de ese hecho. Oscar, tu forma de pensar es demasiado simple, vos ves... La grandeza en los cinturones mundiales... Y todo lo que no sea portar ese oro en tus hombros lo ves como fracaso absoluto... Bien, entonces ¿Qué se siente ser un fracasado bajo tu propia visión de vida? Smoke y yo nos encargamos de joder a todo aquel que pueda regalarte oportunidades mundiales. Hogan cayó, Paige cayó y junto con ella, toda la bola de directivos que adoran tus felaciones, así que decime ¿Tus hombros se sienten ligeros? ¿Sos capaz de verte en el espejo sin que algo brille en tu cintura? Ahora mismo, vos y yo, somos iguales. La vida no es omnipotente, los que producen los hechos somos nosotros, los humanos, y mientras vos perdías tus contactos, tus casi nulas habilidades y tu fama, Smoke y yo ascendimos como nunca en tu vida fuiste capaz de hacerlo. Ahora, somos nosotros quienes portan oro, un oro por el cual, bajo tu perspectiva, estás obligado a aspirar, porque sé que no lo queres. Tu mira está en Bokkai, está en Zeo. Y esa va a ser la clave de tu derrota.
Oscar, ya no tengo nada que decirte, estar frente a vos me aburre. Yo vencí a Snake, Smoke te derrotó ¿No es obvio? Si por separado no pudieron, juntos va a ser peor. Y por cierto ¿Dónde dejaste a Snake? Hace tiempo que no lo veo por estos lares, seguro lo mataste del aburrimiento. Nosotros no matamos WWE, estas pseudo-leyendas de tu talla lo hacen, y por eso, en WrestleMania, todo va a terminar.

Ahora, Oscar, voy a hacer lo que no tuviste huevos de hacer desde que saliste a este ring.

-Izzy se encara con Oscar, pero acto seguido lo ignora para firmar el contrato que los posiciona en una lucha para WrestleMania-

Black Heart Izzy: Te veo en... No, ya no te vamos a ver más, Oscar, porque WrestleMania es el fin de tu carrera.

-Izzy alza el título por equipos y Smoke hace lo mismo, así se escribe el último capítulo de esta rivalidad-



Corey Graves: ¡Y por fin el decrepito Snake está aquí!

Tom Phillips: Parece que después de todo Oscar sí tendrá apoyo esta noche.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: Pues parece que no.

Byron Saxton: ¡No puede ser, un hombre está atacando a Rattlesnake en backstage!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania RFzG

Tom Phillips: Oscar sabe que esto no es bueno. Quién sea que sea el hombre que está haciendo pedazos a Snake, está dejando solo a Oscar.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Byron Saxton: ¿Habrá un tercer miembro de DIY? ¿Qué significa esto?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: No puede ser, Izzy se burla de Oscar tal y cómo lo hizo de Paige. Esto se puede poner feo en cuestión de segundos.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Qos1

Byron Saxton: ¡Y SÍ! ¡OSCAR SE LANZA AL ATAQUE! ¡GOLPEA A IZZY Y SMOKE POR IGUAL! ¡ESTÁ TOMANDO LA DELANTERA APELANDO AL FACTOR SORPRESA! ¡INTENTA UN RKO SOBRE SMOKE! ¡PERO SMOKE SE LO QUITA, LO EMPUJA.... E IZZY LO RECIBE CON SUPERKICK! ¡SUPERKICK DE IZZY PARA OSCAR! ¡LA VENTAJA DEL DÚO FUE DEMASIADO PARA OSCAR! El colombiano está tendido en el ring mientras Izzy y Smoke van a extremos contrarios del ring, y ya sabemos qué es lo que buscan. Oscar se llevará un poco más de lo que se terminó llevando la última vez que confrontó a DIY estando solo. Izzy y Smoke se preparan... ¡Pero Oscar se agacha! ¡Izzy y Smoke logran frenarse antes de impactarse el uno con el otro! ¡Dropkicks para Izzy! ¡Dropkicks para Smoke! ¡Oscar espera a Izzy! ¡Y lo recibe con Powerslam! ¡Pero Smoke frena en seco a Oscar con tremenda Superkick en el abdomen! ¡Oscar cae de rodillas sobre el ring! ¡Smoke va en busca de un ataque aéreo! Sube a la tercera cuerda y se prepara para lanzarse.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania RoodeRKO

Tom Phillips: ¡RKO!!!!!!! ¡RKO! ¡OSCAR HA PULVERIZADO A SMOKE! ¡OSCAR HA MANDADO A DORMIR A SMOKE! ¡EL COLOMBIANO SE LEVANTA Y SE PREPARA PARA SEGUIR CON IZZY! ¡OH NOOOOOOOOOOO! ¡IZZY RECIBE A OSCAR CON UN GOLPE BRUTAL CON EL CAMPEONATO! ¡LE HA DADO EN PLENA FRENTE! ¡OSCAR ESTÁ MAL! ¡OSCAR ESTÁ MUY MAL!

Corey Graves: ¿Eso es sangre?

Byron Saxton: No alcanzo a ver... ¡SÍ! ¡ES SANGRE! ¡MUCHA SANGRE!

Tom Phillips: Esto es brutal... ¡Oscar se está desangrando en medio del ring! ¡Pero a Izzy no le basta y termina golpeando una y otra vez la frente de Oscar con su campeonato! ¡El Tag Team Championship se viste de rojo y parece que a Izzy se gusta esa nueva versión del título porque golpea y golpea sin tregua alguna.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_ocaj6arxci1u1ljrzo1_540

Corey Graves: A la puta mierda ¿vieron esa toma? Tienen que frenar esto ya. La herida de Oscar parece ser demasiado seria. Izzy por fin se detiene cuando llegan médicos. Le pide a uno de ellos que atienda bien a Oscar. Izzy se acerca a Smoke para ver si está bien. Este se toca los huevos como si estuviese revisando que sus genitales estén intactos y levanta el pulgar en señal afirmativa. Izzy asiente y observa de nueva cuenta su campeonato. Era de cobre, hoy es totalmente carmesí. Lo apoya en el esquinero y lo contempla orgulloso con una sonrisa demasiado oscura. El público vuelve insoportable el tener oídos al apabullar con abucheos a #DIY.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: De qué manera se le ha complicado la cosa a Oscar de cara a WrestleMania. Ni siquiera sabemos si tendrá compañero o deberá luchar solo.  

__________________________________________________



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Entrance%2B1

Tom Phillips: Y el primero en entrar para la lucha que será el Main Event es Bokkai, el WWE Champion que está en el último paso de cara a la lucha estelar de WrestleMania. Parece estar bastante tranquilo a pesar de que enfrentará a un rival que ya la causó muchísimos problemas y podría dejarlo mal parado a tan solo una semana del magnoevento.

Corey Graves: Ojalá pierda. Ya estoy harto de campeones raritos.

Byron Saxton: Pues en mi opinión lo vas a tener que aguantar un rato más. El tipo ha sido imparable desde que ganó el WWE Championship.

Corey Graves: Claro, el tipo empata antes de que le puedan ganar. Buena estrategia. No me sorprendería que en WrestleMania se dedique a correr para terminar empatando. Lamentable.



Tom Phillips: ¿Pero qué demonios?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Byron Saxton: ¿Ese tipo tiene la antigua pintura facial de Bokkai? ¿De qué se trata esto? ¿Dónde está Siske?



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Entrance

Corey Graves: Y ahora sale un tipo bastante parecido al Bokkai de cabello corto de hace algunos meses. Y es aquí dónde podemos notar la cantidad de esteroides que este tipo consumió.



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 6BvMJO

Tom Phillips: Y ahora un tipo que según parece emula a DuDuMan. Y después de él otro que tiene un jersey de la WSE Revolution y ¿será la contraparte de MaxRok?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 220px-The_Black_Man


Burn Nyarlathotep! Fuck Nyarlathotep! Kingslayer!










Byron Saxton: Aparece un hombre enmascarado en un salón. Amigos, creo que es la vitrina de Bokkai. Ahí está la vestimenta que usaba en tu etapa con maquillaje dorado.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania NecessaryShallowAtlanticsharpnosepuffer-size_restricted

Corey Graves: Estaba.

Tom Phillips: Ahora se dirige a dónde se encuentran sus campeonatos con la WSE Revolution.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania BetterPositiveKingbird-size_restricted

Byron Saxton: Vaya falta de respeto...

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: Bokkai baja la mirada notablemente tocado por lo que está haciendo ese hombre enmascarado.

Corey Graves: La cámara se aleja de la escena, el hombre enmascarado aparece justo frente a la cámara.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: Y, como era de suponerse, es Mafia quién estaba detrás de la cámara. De la rampa de salida empiezan a emerger llamas y los actores que representan el pasado de Bokkai empiezan a actuar como si estuviesen siendo quemados.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy


Burn It Down!










Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_ort6ytnRRo1tss74fo3_500

__________________________________________________



Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania BlindMarriedGnatcatcher-size_restricted

Byron Saxton: Creí que esto ya se acababa. ¡Uno de los jefes está aquí! ¡Triple H está llegando!

Corey Graves: ¡Pero vean ese porte! ¡Ese cuerpo! ¡Está más papi que la mayoría de los luchadores actuales! ¡Qué gozada poder tenerlo aquí!

Tom Phillips: Estoy de acuerdo pero ¿qué estará haciendo aquí? Va rápidamente hacia el ring sin interactuar mucho con el público.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_pccsargRru1vk7olho3_250

Triple H: Todos sabemos que lo de la semana pasada fue importante. Un SmackDown repleto de sucesos que quedarán para la historia. Siempre lo he dicho, las mejores decisiones son las que se hacen pensando en los negocios, y lo que pasó la semana pasada fue bueno para los negocios. Un gran rating, encabezados en los más importantes sitios del espectáculo deportivo y una repercusión mediática como hacía mucho WWE no tenía. Pero lo que pasó no fue enteramente beneficioso, y menos después de que sentó precedentes para ver el caos de show que vimos hoy. Inaceptable. Tenemos socios, accionistas, patrocinadores, gente a la que le debemos ciertos filtros en nuestro producto y a los que dejamos muy descontentos por lo que pasó la semana pasada. Stephanie quería deshacerse de Paige, y no la culpo. La chica estaba haciendo mal su trabajo y debía ser relevada. La forma en la que lo hizo fue acertada desde el aspecto de la repercusión mediática, pero no en la repercusión administrativa. Ahora tenemos que lidiar con ciertas multas por parte de la cadena. USA Network nos ha solicitado que gestionemos mejor nuestros filtros, y que demos menos tiempo en televisión a gente como Black Smoke y Black Heart Izzy, para dárselo a AngelGuardian, un luchador con un comportamiento amigable para todo el público. Y tengo que hacerlo. Pero no voy a mentir, no me agrada AngelGuardian. En mis tiempos el USA Championship estaba en manos de hombres de verdad, y no me agradan Black Smoke e Izzy, pero al menos ese par trae algo de los viejos tiempos a este ring. La cuestión es que no es mi decisión, pero dejó de sonarme mal después de lo que le pasó a Stephanie este show. Las cosas tienen que cambiar, las reglas están para algo y deben de cumplirse. Dejamos durante mucho tiempo  que los luchadores pensaran que tienen el poder cuando la realidad es que no tienen un demonio. Van a empezar a entender que aquí hay jerarquías, que tienen que respetar las órdenes de sus superiores, y que su forma de hacer las cosas se terminó.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tumblr_okmp8ivLAP1qhwjmvo2_400

Pero no puedo hacer esto solo. Habrá cambios, y para lograr estos cambios La Autoridad entera se va a unir para manejar ambas marcas. Vince McMahon estará la semana que viene en RAW y SmackDown para resolver esta situación y hacerle entender a este montón de retrasados que tienen que respetar las nuevas reglas. Los luchadores que respeten esto serán bien recompensados, pero aquellos que no quieran alinearse al nuevo orden, van a tener que buscar un nuevo trabajo, porque aquí las cosas son como nosotros decimos que son. Vince McMahon, Stephanie McMahon, Shane McMahon vía satélite desde el hospital, y El Rey de Reyes, Triple H, vamos a romper con esta lamentable situación. Todos estamos conscientes de que la empresa no está atravesando por sus mejores momentos y vamos a revertir eso. Dejamos que los luchadores tuvieran libertad, dejamos que crearan sus historias y tuvieran un control creativo como nunca antes se había visto. Podían usar la ropa que quisieran, podían decir lo que desearan al micrófono, pero eso se terminó. El Nuevo Orden inicia hoy. Y no habrá nadie que lo detenga. Ustedes fracasaron. Le dieron al público lo que creía querer, pero el público no importa un demonio. Aquellos gordos raros que tanto hablan por internet no saben un carajo del negocio, nosotros sí. Vamos a darle a la gente lo que no sabe que quiere, y vamos a recuperar el nivel que esta empresa alguna vez tuvo. ¡Lo quieran, o no lo quieran!



Tom Phillips: ¡Está sonando la música de Becky Lynch! ¿Qué está pasando? Fue despedida pero su música está sonando. ¡Y se ve en la pantalla cómo baja de la patrulla y se dirige hacia el recinto!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: Triple H observa por la rampa de salida pero no sale nadie. ¿Será alguna clase de truco? Esta chica no debería de pisar un solo ring de WWE de nuevo. Esto es un insulto.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania WigglyEminentBordercollie-size_restricted

Byron Saxton: Becky está entrando desde la zona del público y Triple H pide seguridad pero nadie entra. ¿Qué está pasando aquí?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Corey Graves: Becky Lynch observa de forma retadora a un Triple H que parece estar furioso. Es normal, después de todo esta loca feminazi atacó a su esposa al empezar el show.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Tenor

Becky Lynch: ¿No vas a seguir quitándote la ropa? Oh, es una pena, de verdad esperaba asiento de primera fila para eso. Hola, aquí estoy. Seguro te preguntarás por qué estoy aquí, o mejor dicho… ¿cómo estoy aquí? Bueno, para empezar, no contrates policías argentinos. No van a hacerle nada a una mujer con Twitter. Segundo, no terminé lo que venía a hacer, y vengo a hacerlo. Porque yo, a diferencia de ti, no obedezco a la puta que tienes por esposa. Pero hay que calmarnos, hay mucho por decir y necesitamos llevarnos bien, al menos por unos minutos. Verás, tal vez Paige quedó como una puta, tal vez Hogan quedó como un racista, pero tú, tú mi amigo tienes algo mucho peor que esconder. Y yo soy una mujer de verdades. Hasta ahora, el cheque que llegaba a mi puerta cada semana me provocaba cierta amnesia. Sí, a veces el dinero te puede distraerte de lo verdaderamente importante. Pero Stephanie vino y me abrió los ojos, realmente me inspiró. Al despedirme me recordó qué es lo verdaderamente importante de esta vida. Y no es el trabajo, no es el dinero… es la verdad. Y ahora que no tengo ese cheque, tengo muchas verdades qué desahogar. Sí, no pareces estar muy contento de verme aquí, lo entiendo. ¡Pero no te preocupes! ¡Traigo algo que te va a hacer recordar momentos muy felices! Y espero muchos agradecimientos, porque me costó mucho obtener esto. Bueno, no mucho. En realidad nada. ¡Te sorprendería la cantidad de gente que te odia allá atrás, Hunter!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 7-25-2013+1-18-27+PM

¿Qué es lo que vemos? Oh, sí, eres tú. Y tu esposa está allá atrás ¿verdad? Fantástica pareja, me encanta que ella te apoya en todo, absolutamente todo lo que haces. Algún día quiero tener un matrimonio como el tuyo. Nunca he creído mucho en la monogamia, y ustedes son un ejemplo perfecto de cómo una pareja puede ser lo suficientemente madura para aceptar la poligamia. Pero, tomarte una foto con tu esposa y con tu novia, eso sí es atrevido. Puedo ser mujer, pero honestamente admiro el tamaño de  tus huevos. Hay restaurantes que te darían la cena gratis por lo que tú hiciste en esa foto. Hombres, no sigan el ejemplo de Huntie, no todas las esposas son tan maduras como Steph. Eso, Huntie, eso es tan solo una advertencia. Está en la imaginación de cada persona ahora, pero puedo traerlo a la realidad si yo quiero, y si tú tomas la decisión incorrecta. ¿Lo ves? No eres tan poderoso como crees ser. Y tal vez los luchadores no tengan el poder, pero tú tampoco lo tienes. Como dice mi estimado Kashmir, el poder reside donde los hombres creen que reside, y esta noche no reside en ti. Ahora, puedes revocar todas las decisiones de tu esposa, o puedes sentarte y ver junto a mí, de quién era el semen que caía sobre el rostro de Paige mientras sostenía ese precioso campeonato.

Triple H: ¡Producción! ¡Roode! ¡Bobby! ¡¿Dónde demonios estás?!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: ¿Pero qué demonios? ¡Black Smoke y Black Heart Izzy están en la pantalla titánica dirigiendo la mesa de producción? ¿Dónde está Roode?

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Byron Saxton: ¡Parece que Roode se ha percatado de que Izzy y Smoke han tomado el control de la mesa de producción! ¿Hará algo para detenerlos? Triple H parece estar furioso.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: Amigos, creo que Roode está ebrio. Saluda a la cámara mientras se va a beber e Izzy y Black Smoke continúan disfrutando su cena en control de la mesa de producción.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Becky Lynch: Excelente contratación ¿verdad? Como puedes ver, Paige no es la única que se puede ir emocionalmente destrozada de este show. Y aunque no soy fanática de los finales repetidos, el ver a alguien tan grande y fuerte llorando, es lo suficientemente innovador para mí. Estimado Huntie, todo lo que dijiste es falso, una ilusión. Ustedes pusieron a esta empresa en esta situación, ustedes arrastraron a WWE a lo más profundo del pozo, y ahora ustedes tendrán que hacerse a un lado para que la gente, que de verdad puede salvar sus pequeños traseros, empiece a tomar el mando. Pusieron a Corbin, pusieron a Paige, y fallaron. Esas fueron decisiones suyas, sus errores. No cometas otro error, porque este en particular te puede costar algo todavía más preciado. No creo que te hayas cogido a Stephanie tanto tiempo, para que al final no te puedas quedar con la empresa de su padre. Sé inteligente, sé un buen perro, como lo has sido desde que pusiste un anillo en su dedo, o como lo fuiste cuando dejaste que su padre te castrara.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Triple H: Fue bueno, muy bueno. Tengo que admitirlo, tú y ese par de enanos tienen coraje. Les permitiré conservar su empleo, a los tres. Soy un hombre de piedad. ¿Quieres contribuir a la empresa? Vas a contribuir. Desde hace mucho quería agregar una división de prostitutas a la empresa, ahí encajarás muy bien. Conozco a un par de tipos que tienen fetiche con las pelirrojas. Y no sé, quién sabe, tal vez algún día te dé tu propio campeonato para que sigas los pasos de tu amiga.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania PalatableHonoredAbyssiniangroundhornbill-size_restricted

Triple H: Estás despedida. Lárgate de mi arena.

Tom Phillips: Policías y seguridad privada van rápidamente hacia el ring. Becky le sonríe a Triple H y se marcha del ring.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: No puedo creer que Triple H permita que esa perra se vaya así como así. ¡Ya se ha ganado al menos cinco demandas! Buena suerte en la cárcel, perra.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Triple H: No, no te vas así como así. ¡Arréstenla! Voy a presentar cargos, mi esposa va a presentar cargos… ¡La empresa va a presentar cargos contra la puta!

Byron Saxton: Y los policías empiezan a ponerle las esposas a una Becky que no borra su sonrisa de su rostro.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Tom Phillips: Y la gente está ovacionando a Becky, Triple H parece estar furioso con ese hecho y empieza a ofender al público argentino, que acalla sus quejas con el cántico de Becky Lynch. Becky estaba buscando una revolución, pero Triple H la ha frenado en seco y ha terminado el principio del que parecía ser un amotinamiento liderado por DIY y Becky.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Corey Graves: Me pregunto si Triple H también se vino en la cara de Paige.

Byron Saxton: ¡Graves! ¿Qué mierda?

Tom Phillips: Triple H se mantiene furioso, observando con total ira al público. Y así cerramos el show de SmackDown, habrá que ver cuáles son las consecuencias de esto.

Corey Graves: ¿Pero qué puta mierda?

Byron Saxton: No puede ser.

Corey Graves: ¡En la pantalla titánica han puesto una imagen de Triple H violando el cadáver de Kati Vick!

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Vick-Kane

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Triple-h-katie-vick

Tom Phillips: No puedo creerlo.

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania 07341-1523016057-800

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Giphy

Black Smoke: ¿Quién es el puto ahora?


Última edición por Paige el Vie 17 Mayo 2019 - 0:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 22:30

Show mediano. Quería despedir SmackDown por lo grande pero la actividad simplemente no dio para ello. Me hubiese gustado hacer algo mejor pero cuando no hay respuestas se te quitan las ganas. La unión de marcas se hace oficial después de WM.

SmackDown RIP.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 22:39

¿Será este el fin para Oscar Araña?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 23:53

Vaya puta mierda de show. SmackDown murió como vivió. Irrelevante.

Oficialmente RAW ha ganado la batalla. Ahora sigue La Batalla por Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 0:20

........
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 1:05

¡Eso sí es un final! Sombie ¿Este sí te gustó?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 3:07

Todo muy WTF xD al menos lo que tiene que ver conmigo fue interesante, y mejor aun que sali mejor parado al final del segmento... Ahora con todo para WrestleMania y dejar por ultima vez el nombre de Smackdown en lo mas alto uwu
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 3:30

Las luchas de SmackDown quedan así.

WWE Championship: King Bokkai (c) vs Mafia en un Iron Man Match

WWE United States Championship: AngelGuardian (c) vs DeSavoie vs ApexPredator en un TLC Match

WWE Tag Team Championships: #DIY (c) vs Oscar y Compañero Sorpresa

WWE European Championship: Zaidelle (c) vs Carloscarokhan vs MaxRok

FlashLight Hunter vs Black Dick Clethus en un No Holds Barred Match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 16:20

Gracias a Daryl por los segmentos tan divertidos del combate entre nosotros y la revolución de Becky, me han levantado el ánimo leyéndolos. Una pena lo de Smackdown, pero todos sabemos que nada es eterno, así que disfrutemos todos el tiempo que nos queda como luchadores y tengamos recuerdos para no olvidar. Ya no habrá sangre azul...
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 3:38

Sigue esperando bro, aun no hay resultados
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:38

Ya falta poco
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:48

Que ladilla con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:53

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania   Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania
» RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
» RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13
» SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
» Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: