Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 8:25
Maestro Vicentico inicia el show cantándole Ya no Te quiero a Criki siendo ovacionado y ahora iniciará el show 500, el cual tendrá una cartelera que perfectamente podría ser un Pago por Ver. Muchas luchas titulares, una Hell in a Cell, el último Campeón de WAW, un campeón de la Televisión!!! Un gran show nos espera. 13 años del foro que serán celebrados en esta espectacular noche.
Maestro Vicentico inicia el show cantándole Ya no Te quiero a Criki siendo ovacionado y ahora iniciará el show 500, el cual tendrá una cartelera que perfectamente podría ser un Pago por Ver. Muchas luchas titulares, una Hell in a Cell, el último Campeón de WAW, un campeón de la Televisión!!! Un gran show nos espera. 13 años del foro que serán celebrados en esta espectac10000000000%%%%%
Hola todos. Mi nombre es Maxs Jhordan y antes de comenzar el episodio 500, necesito este tiempo para dejar claro algo a alguien:
Sabes en que realidad te estas topando, Mafia. La realidad que difiere a esta celebración, a este show y que solo te compete a ti. ¿Quieres saber que es REAL? Real es que estoy viejo; que no sé como un cuerpo puede soportar tantas lesiones acumuladas en el tiempo. Que levantarme todos los días, es la nueva batalla con la que tengo vivir. Saber que la pelea no será solo con tu cuerpo, si no contra tu mente; cerrar los ojos, e ir hacia el pasado y ver como tu camino hasta llegar aquí, fue un maldito infierno; desgastando tu cuerpo en cada lucha, haciéndote mas débil terminada una, pero luchar como si fueras mas fuerte a la siguiente. Trayendo consecuencias que no las ves y que tampoco las quieres sentir, porque te acobija el éxito, te nubla y te convierte en un imbécil imprudente que va a ir hasta el limite por conseguir mas. Hacer de todo por llegar a la cima, y mandar al carajo al doloroso futuro que te espera; que te dará la bienvenida con pensamientos lastimeros: De que perdiste el tiempo, valioso tiempo en el que pudiste hacer algo mejor. Hundiéndote con imágenes: Con situaciones fantásticas, creadas en tu mente que te llevan a estar con gente querida que ya no está. Y por ultimo golpearte con reproches: Que no valió lo suficiente lo que hiciste en tu antigua vida, porque te privará de vivir en condiciones normales en la nueva.
El golpe mas brutal que recibirás en tu carrera, será el que vendrá después que la termines... Pero quiero que me veas bien, Mafia ¿ves a un hombre rendido? ¡No! Gano todos los días, y me preparo físicamente todas las mañanas, para que mi cuerpo no puede vencerme; para que mis niños me vean como su héroe, para que mi mujer me vea como la primera vez que me vio y para que cualquier amenaza que intente lastimar a mi familia sepa que es la peor idea del mundo. Reemplazo los pensamientos autocompasivos producto del pasado, por nuevos recuerdos que refuercen mi presente. Ese es Maxs Jhordan, Mafia. Un verdadero hombre, dispuesto ha soportar el dolor eterno de su cuerpo como el luchador que jamás dejaré de ser. En mis hombros ya no cargo títulos, cargo algo mas pesado, cargo mi historia. Algo tan pesado que no podrías dimensionar, y que en hombros tuyos, no lo soportarías. El peso te quebraría las rodillas y te reventaría la cabeza al caer tú con ella. En cambio yo, hago flexiones con ella, convirtiendo el dolor en poder... porque ese es la única manera de soportarlo.
Eso es realidad pura y dura de un hombre que ha vivido lo suficiente, Mafia. Es como el mensaje de un viejo conocido de la familia, que viene a despejarle la cabeza llena de estupidez, inmadurez y ambición al niño pequeño y malcriado de la fiesta. Porque si alguien tienes que tomar nota de lo que te dicen, es de alguien como yo. No lo que te digan los otros muchachos que están ahí atrás; que se corren una paja mientras leen sus propias lineas antes de entrar a este ring. No. De mi, Mafia, de mi. Todo lo que esas caricaturas andantes te puedan decir, yo lo hice años atrás, y muchísimo mejor. Por eso, hoy a las palabras que debes temer cuando las escuchas, son a las mías. Las de alguien que se toma la molestia de venir hasta ti, y te amenaza en búsqueda de eliminar toda basura que quiera desestabilizar su paz y equilibrio mental. Que recurrirá a absolutamente todo para lograrlo, sea cual sea el método. No importando las consecuencias del hombre a derribar. Que pegará mas fuerte de lo que nunca jamas golpeó, porque solo así se asegurará que será...
¡SU ÚLTIMA GUERRA!
Saben lo que sucede, saben que día es hoy? Hoy día Joaking demostrara el potencial que tanto estaban esperando. Lo que el público estaba pidiendo, hoy día realizare historia, mi primera victoria en WWE. Ufff estoy muy emocionado de darle una lección a los bastardos que están en en ring hoy en día. De echo les dedicare unas rimas improvisadas antes de que me corten la transmisión. Hoy día la Battle Royal voy a ganar Y como la contingencia me voy a coronar Gano ahora desde él minuto cero Porque me rio de su ignorancia y sus respectivos egos. A ver quienes son mis rivales Porque de seguro que no son inmortales Todos unos novatos sin carrera alguna antes de llegar aqui Yo fui de los que dejo huella luchando en su país Partimos con Ferre alguien que apenas a vivido Y tiene esperanza de ganar solo por ser consentido Y su decepción claro que pesa Me daria vergüenza ganar él peor titulo de la empresa Él que sigue es Gordo, él es pana mio En Summerslam estaran todos de testigos Y la gente con los demas esta harta Y dejaremos que Raw aqui es la mejor marca Seguimos con el Cañon Judio un luchador inerte Que tuvo una victoria contra mi de pura suerte Eres Judío pero nunca haras hazaña Porque hoy día contra ti me siento Alemania Sigue Nex, alguien que tiene mas experiencia Pero aun asi tiene muchas carencias A el le gano en Londres, Berlin, hasta en Burda peso Esto es la televisión española y te digo Next Quien sigue? Dambalad que nombre patético Nunca en su vida hara algo épico Quiere marearme girando, eso solo es un mito Es suficiente con ver tus luchas, con eso ya vomito Ahora hablemos de Chocobo un inexperto Que por lo que veo al parecer esta muerto Nadie sabe de sus existencia Porque nunca pudo complacer a la audiencia Sigue Johnny Wrestling por lo que ví Y al parecer nadie nadie confia en ti Hoy dia en su carrera derrepente Porque de su submission escape Sigue Sang, con el ganaremos el Dusty Rhodes Porque nuestro equipo claramente es el mejor Y siempre aportamos a esta cultura Y demostramos que los tag team en esta empresa son una basura Sigue Flipas, es un tramposo y Maricon Nadie lo quiere ni siquiera la ovación Y es cierto que yo de ti tambien dudo Por eso siempre cuando lloras te mando saludos Yo en esta batalla voy a triunfar Porque calidad aqui vine a demostrar Y si que me falto hablar de otros 2 hombres Que pasan tan desapercibidos que no me se sus nombres Asi que aquí nadie me va a parar Él árbitro la mano me va a alza Y aquí no es que no allá tenido piedad Soy Joaking, conocido como el Rey de la Verdad.
__________________________________ Primera Lucha
Este es un combate muy especial porque tendremos una gran cantidad de luchadores enfrentados y buscando algo que nunca han hecho: SER RETADOR A UN CAMPEONATO MUNDIAL. Es bien simple. En el evento Clash of Champions, los títulos de RAW y de Smackdown se van a defender en un Scramble Match y conoceremos al primer clasificado a esa lucha, ya sea al WWE Title o al WHC, incluso clasificándose antes que un indescifrable campeón. Esta Battle Royal de los luchadores de RAW y Smackdown será vibrante. Es el camino al éxito, la gran oportunidad de su carrera.
WWE Championship or WWE WHC No. 1 Contender's Battle Royal Match Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs VS Candres Vs Clethus
Suena la campana, y los cruces son directos. Dambalad se agarra a golpes con Clethus y Clethus lo derriba, por otro lado están Joaking y Nex dándose con todo, así como Flipas y Sang sin quedarse atrás. Cañón por su parte intercambia golpes con Ferre, pero Ferre lo empuja y se lo quita de encima, las cámaras enfocan como Ferre toma del brazo a Cañón y lo derriba con el otro con Cothesline, otra vez, y otra vez. Ambos se conocen de RAW, puede ser el momento de que uno represente significativamente la marca roja, pega duro con European Uppercut Ferre, pero igual dispara Cañon con puño en la cara, ¡¡¡¡ESPEREN!!! Clethus ataca a AMBOS CON DOUBLE COTHESLINE!!!!! Igual ve a un Nex en disputa con Joaking en el esquinero y se les avienta con todo, se quita los tirantes y esta inspirado, corre Dambalad rumbo a Clethus y evita Cothesline Clethus y ejecuta German Suplex, es una maquina Clethus. Flipas quien acaba de atacar a Sang se acerca a Clethus y VIENE EL BIG ENDING!!!! ¡¡¡¡NO!!!! Flipas se baja y empuja a Clethus, Nex conecta Superkick!!!! Clethus queda recargado en las cuerdas, Cañon y Dambalad se miran y se ponen de acuero…¡¡¡¡DOUBLE COTHESLINE Y ELIMINAN A CLETHUS!!!! CLETHUS ELIMINADO NUMERO 1 CORTESIA DE CAÑON JUDIO Y DAMBALAD. El publico esta enojado, era uno de los favoritos, pero ahora mismo se adentra en una disputa con Cañon el local, Ferre. Ferre es ovacionado por su querido Buenos Aires, busca eliminar a Judio, lo mismo hace Dambalad que le da golpes en las costillas a Flipas, uno tras otro y ahora busca eliminarlo, pero el boliviano se aferra a las cuerdas. De otro lado esta Sang y Joaking castigando con multiples patadas a Nex que se arrastra en la lona sin reaccion por el inmenso ataque, su amigo Flipas no puede hacer nada ya que esta siendo sometido por Dambalad que finalmente lo suelta. Gira Dambalad y ve a Joaking y lo ataca, ahora es Joaking el que recibe los castigos, uno tras otro, Dambalad corre en direccion a Joaking y le da SUPER UPPERCUT EN EL ESQUINERO, ¡¡¡Anuncia que hara girar a Joaking!!!¡¡¡¡DAMBALAD SWING!!!! 1…………..2…………...3……………...4…………..5…………..6 VUELTAS Y LO SUELTA!!! Ahora ve a Sang en rescate de su compañero en el Dusty Rhodes y tambien es derribado, 1………………..2………………..3……………..4…………….5…………..6………………..7…………..8…………...9…………………...10 VUELTAS!!!! Y ESTA INSPIRADO DAMBALAD!!!! Mira a Nex levantarse, se impulsa en cuerdas y…¡¡¡SPRING BOARD EUROPEAN UPPERCUT!!! ¡¡¡¡PERO NO!!! NEX SE QUITO DEL CAMINO Y DAMBALAD ESTA POR ATRAS....¡¡¡¡ZIG ZAG!!!! Nex lo levanta y lo manda contra las cuerdas para eliminarlo, pero Dambalad aturdido queda recargado en el apron y le paga con puño en la cara a Nex, pero Nex no deja y...
¡¡¡¡SUPERKICK!!!! NEX ELIMINA A DAMBALAD!!!! DAMBALAD ES EL ELIMINADO NUMERO 2 CORTESIA DE NEX. Flipas le da la mano a Nex y lo felicita por la eliminacion, dice que el ira por Cañon, Nex por su parte se efrenta a Joaking, Sang en otro esquinero se da con todo junto a Ferre y es abucheado por atacar al local que solamente se rie y le recuerda que ya le gano una vez en el Great American Bash, empieza a dominar a Sang, busca el Chokeslam pero, se libera de la mano Sang, se impulsa en cuerdas y Calf Kick…¡¡¡Esta viendo como una presa a Ferre!!! Busca eliminar al argentino Sang…¡¡¡¡NO!!!! Ferre se aferra a las sogas, se acerca a Ferre y el argentino le paga con el hombro en el abdomen, Ferre ahora hace Sunset PowerBomb!!! Toma a Sang en el esquinero y le hace ¡¡¡BIEL!!!! ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! Ahora Joaking Castiga con Big Boot a Ferre, cae el argentino y el publico abuchea, ahora hace Foot Stomp, recordemos que en otra toma Joaking castigo con DOUBLE CROSS a Cañon, combate lleno de grandes expectativas, ya han sido dos eliminados de la marca azul y los de RAW aun se mantienen. Joaking se monta con Lou Thesz Press sobre Ferre y no para de dar golpe tras otro, 1…...2…..3……….4……..5 GOLPES!!! Pero ahora el que entra al quite es Nex con ¡¡¡JUMPING DDT!!! Nex agarro por sorpresa a Joaking, ahora mira en cuclillas a Sang…¡¡¡¡LE APLICA FAMOUSER!!!! TREMEEEEENDOOOO!!!! Nex ahora se sube al esquinero donde esta Cañon judio y dispara 1….2….3…...4….5…..6….7….8…..9…10 GOLPES Y…¡¡¡NECKBRAKER!!! Nex ahora da codazos en el pecho del cañon, 1….2….3…...4….5, Prepara el ultimo…¡¡¡NO!!! ¡¡¡Sang aparece con jumping KNEE STRIKE!!! Por otro lado esta Flipas intentando acabar a Joaking, pero este lo gira y APLICA DOUBLE CROSS!!! Sang levanta el cuerpo de Nex, ¿Que le aplicara? ¡¡¡¡END OF HEARTACHE!!!! ¡¡¡¡INCREIIIBLEEEE!!!! Sang ahora le habla a Joaking, le comentada algo al oido, toman ambos del pantalón a Nex....¡¡¡¡LO ELIMINAN!!!! ELIMINADO NUMERO 3 NEX CORTESIA DE JOAKING Y SANG. Flipas está super enojado y les grita que solo pueden 2 vs 1, Joaking y Sang atacan con todo a Flipas y lo dejan casi muerto en la esquina, quedan 5 y Flipas está en el suelo. Ferre se enfrenta ahora a Joaking, por su parte Cañon Judio se da con todo con Sang. Sang lo manda a las cuerdas y lo espera Cañon judio quien aplica Olympic slam!!! Busca tomar de las piernas a Sang, pero Sang reparte codazos, en la cara de Cañon, buena secuencia donde Sang derriba a Cañon quien se pasa por encima el cuerpo de Sang y…¡¡¡¡LARIAT FROM HELL!!!! Sang queda horriblemente castigado, Cañon cae despues de la movida y ya quiere eliminar a Sang, se le une Flipas pero Sang no se esta dejando. Por otro lado Ferre esta en plena batalla con Joaking, Double Stomp on Arm desde la cuerda superior cortesia de Joaking para castigar todo el brazo de Ferre, ahora piquete a los ojos de Ferre y lo va a eliminar…¡¡¡¡NO!!!! FERRE LE DA UN CABEZAZO Y LO MANDA LEJOS!!! Ferre queda sentado en el esquinero y la arena retumba en ovaciones para el ilimitado Ferre, en el otro lado la batalla está entre el boliviano Flipas y Cañon Judio, soltaron a Sang luego del intento fallido de acabarlo. Flipas le da patada y DDT!!!! Pero Flipas esta agotado luego de tremendo desgaste. Siguiendo la pelea de Ferre y Joaking vemos como ambos se buscan reincorporar, el campeon 24/7 ve como Joaking corre…¡¡¡¡LE HACE SPINEBUSTER!!!! Ferre toma vuelo ahora en direccion a Joaking que se quita y ¡¡¡FERRE LE APLICA THE POUNCE A FLIPAS!!! Corre ahora Sang y falla el cothesline y Ferre es el que se lo aplica, cae Sang. El cañon judio ve una batalla que no puede ganar y mejor se queda en la lona, Joaking corre en direccion a Ferre y le da superkick, Ferre queda recargado en las cuerdas, Joaking lo aprovechara y corre…¡¡¡¡FERRE LO CATAPULTA Y...JOAKING ESTA ELIMINADO!!!! JOAKING ELIMINADO NUMERO 4 CORTESIA DE FERRE. La arena retumba de ovaciones, ve al suyo cerca de la victoria y nuevamente cerca de ganar otro Battle Royal. Ferre se va a una esquina, cada superstar en una esquina y no saben por donde atacar, dos de Smackdown, dos de Raw, ¿Quien ganara? Estos son 4 nombres de los que se ha hablado mucho, veamos quien se lleva la victoria, Flipas no pierde tiempo y dispara puños contra Sang, por otra parte hacen lo mismo las superstars de RAW, dos encontronazos, un choque previo a Summerslam entre Sang y Flipas presente en el coliseo, por otra parte dos nombres de cuidado en RAW que se pegan por todo y Ferre ya domina al palestino, lo manda contra las cuerdas y....¡¡¡NO!!!! Cañon judio no se permite ser eliminado, se toma de las cuerdas y conecta patada al craneo a Ferre, regresa al cuadrilátero Judio pero le hacen...
The Pounce…¡¡¡ELIMINA A JUDIO, PERO...NO!!! Falsa alarma, no esta eliminado judio quien ha pasado por debajo de la primera cuerda. Ferre prefiere no ir a buscarlo porque Sang quien le gano la batalla Flipas sube en el cuello de Ferre con una variante de dormilona, Ferre lentamente baja las piernas, cansado por el moviemiento, el publico le pide que se levante y se levanta!!! Ferre estampa el cuerpo de Sang contra el esquinero, Ferre voltea y ve a Flipas quien se encara con Ferre, Smackdown vs RAW en su maximo esplendor, donde Flipas reparte golpes, 1…..2….3…...4….5, extiende la mano y 6 PUÑETAZOS!!!! Ferre rebota contra las cuerdas y…¡¡¡FLIPAS APLICA EL SPINEBUSTER!!! Se quita la codera, y viene el movimiento mas electrizan-te en la historia del entretenimiento deportivo, se impulsa en cuerdas Flipas y…¡¡¡LOU THESZ PRESS POR PARTE DE SANG!!! Ferre esta ahora en el apron, se busca reincorporar, Sang esta preparado ve a un Flipas levantandose en la zona de Ferre, corre SANG CON…¡¡¡¡SICK KICK!!!! ¡¡¡¡PERO FLIPAS SE AGACHO Y SE COMIO LA BOTA FERRE, EL ARGENTINO ES ELIMINADO!!!! FERRE ELIMINADO NUMERO 5 CORTESIA DE SANG. El público está abucheando a Sang, que a pesar de que no era su intención ha eliminado a Ferre. Quedan dos de Smackdown, uno de RAW. Cañon Judio ha regresado al ring.¡¡¡¡OMG DE LA NADA TOMA FLIPAS DEL CALZON A SANG Y LO ELIMINA!!!!NO!!!. Flipas le dice que es el numero 1 de Smackdown y la gente lo ovaciona luego de casi vengar la eliminacion de Ferre. Flipas voltea y se encara con el cañon, un palestino contra un boliviano, Flipas quiere hacer sentir bien a Evo Morales, veamos si lo logra, Cañon Judio conecta puños, ahora toma brazo de Flipas y palanca al brazo, pero Flipas se lo quita de encima...¡¡¡NO!!! Hace Arm Drag el judio y ahora toma Flipas con Headlock, el duelo de marcas cada vez mejor y un boleto para Clash Of Champions se juega hoy mismo, Flipas asfixiado pero busca levantarse, golpe con codo a la cara de Cañon quien lo suelta, busca distintas maniobras para safarse, carga a Cañon y Bolivian Drop, lo cargo y lo mando contra la lona, ahora esta en vista de hacer el Flipas Bottom...¡¡¡LARIAT DE CAÑON JUDIO!!! Sang Aprovecha y Elimina a Cañon. CAÑON JUDIO ELIMNADO CORTESIA DE SANG. SANG carga a Flipas, lo tiene en forma de Body Slam, lo va a eliminar...
¡¡¡¡DE LA NADA FLIPAS INVIERTE EL MOVIMIENTO Y ES EL GANADOR!!! TREMENDO!!!! SANG DICE QUE FLIPAS TOCO EL SUELO ANTES QUE EL, PERO EL SONIDO YA ANUNCIA FLIPAS COMO GANADOR!!!!
Flipas celebra su lugar en Clash of Champions por el titulo mundial, le ha ganado a 7 grandes nombres y se lleva una importante victoria de cara al enfrentamiento que tendrá con Sang en Summerslam.
"Antes de luchar estoy muy feliz estar en el show 500 de SmackDown, ya que le regalare un rating a este programa ya que le hace mucha falta, cierto ya no va a ser televisado JAJAJA. Bueno les vengo anunciar de después que gane es titulo espero que vea el proximo show de ECW donde estaré festejando la victoria y les mostrare que es ser un verdadero campeon. Y les daré un adelanto de lo voy hacer después, como lo dije en el extreme talk me robare los títulos de cada uno y si me toca unificarlos lo hare asi que tu FERRE que me estas viendo espero que no hayas olvidado que tenemos cuentas pendiente y tienes algo que me pertenece y quiero que hables con GM para que en Summerslam tu y yo tengamos esa lucha"
____________________________________ Segunda Lucha
Mafia, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos ha dejado vacante el ECW Televisión Title y necesitamos que un campeón lo tome de inmediato y vaya a Summerslam a defenderlo, ¿quiénes serán los competidores? Luchadores jovenes de ECW, que vienen en búsqueda de su primer título en la empresa y uno con tradición que lo han ganado luchadores como Mierda Enmascarada, Mafia, The Covel, The Ghost, Liam, por nombrar algunos. Para darle más emoción, la lucha será un Ladder Match.
Ladder Match for The ECW Television Title
Vs Vs Vs Vs vs
Volvemos de comerciales y ya nos encontramos con Suicida Homicida, Black Demon, Anthony Cage, Adam Fisher, Xaviturralde y Humpfreyby en el centro del ring, con el ECW TV Championship colgando desde lo más alto del estadio... Los luchadores se miden y... SUENA LA CAMPANA!!! Los Luchadores observan el premio a lo alto.
Black Demon empieza con golpes directos para Adam Fisher, mientras tanto hay un alboroto gigante afuera del ring por agarrar una escalera. Se encuentran todos afuera del ring unidos por una escalera ¡¡¡¡Y CUIDADO QUE ANTHONY CAGE REALIZA UN MOONSAULT SOBRE TODOS ELLOS QUEDANDO TODOS DESPLOMADOS EN EL SUELO!!!!
¡¡¡TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DEL JOVEN LUCHADOR!! Ahora Anthony agarra la escalera y la envía al ring, este la acomoda pero llega Suicida Homicida golpeando directamente a su cabeza. Llega Xaviturralde y empieza una guerra de golpes con Suicida Homicida, Y CUIDADO QUE LLEGA HUMPFREYBOY Y LES ENGANCHA EN SU SPEAR A LOS 2. Asi de rápido trata de subirse a la escalera pero llega Adam Fisher y lo baja de esta y empiezan a trasladarse al esquinero, CUIDADO QUE LLEGA BLACK DEMON Y REALIZA UN STINGER SPLASH SOBRE HUMPFREYBOY, Adam Fisher esquivo a Demon, y estos empiezan a darse golpes y Fisher realiza un Los Thesz Press sobre Demon. Esta ve que Anthony Cage se aproxima, salta desde la tercera cuerda Y FISHER LO RECIVE CON UN SWEET CHIN MUSIC QUE LO TUMBA EN MEDIO DEL RING!!!! El Público se vuelve loco, la gente observa como Fisher comienza a escalar la escalera. Y Llega Humpfreyboy y le derriba la escalera a Fisher y este cae a la lona. Hump acomoda la escalera, y llega Suicida Homicida y empiezan con llaves, se van hacia las cuerdas mientras nadie observa que Xaviturralde empieza a subir la escalera, Hump y Suicida se alian para derribar a Xavi, Homicida toma la escalera para acomodarla, PERO RAPIDAMENTE LA USA COMO ARMA Y GOLPEA HUMPFREYBOY CON ESTA EN LA ESPALDA. Suicida ahora la acomoda y empieza a subir la escalera, Y CUIDADO QUE APARECE BLACK DEMON CON UN BATE Y GOLPEA EN LA ESPALDA A HOMICIDA MIENTRAS SUBE LA ESCALERA Y CAE A LA LONA Y SALE DEL RING!! Black Demon acomoda la escalera y ve como Cage empieza a subir esta y Demon la sube por él lado contrario, empiezan a golpearse en la cima de la escalera y llega Fisher y Xavi que se unen Y DERRIBAN LA ESCALERA DEJANDO CAER A DEMON Y CAGE! Ficheros mira a Xavi Y LE IMPACTA UNA SWEET CHIN MUSIC EN TODO SU ROSTRO!! QUE MANERA DE APROVECHAR ESTA SITUACIÓN, FISHER SABE LO QUE HACE! Este esta a nada de subir la escalera pero ve a Anthony Cage que ingresa al Ring con otra escalera Y GOLPEA A FISHER CON ESTA, Cage encajó la nueva escalera en la segunda cuerda y la escalera al medio del ring. Ve que Humpfreyboy llega y lo empieza a atacar PERO HUMPFREYBOY SOMETE A CAGE EN SU FULL NELSON Y CAGE QUEDA INCONSIENTE DESPUES DE LA PALIZA QUE LE ACABA DE METER HUMP!!! BRUTAAAAL! Y RECIEN ESTAMOS EN LA SEGUNDA LUCHA MENUDO SHOW QUE SE VIENE!!!
Hump ve que Black Demon llega al ring y se ven las caras, uno a uno, se miran fijamente. PERO CUIDADO QUE LLEGA SUICIDA HOMICIDA CON UNA SILLA CON ALAMBRE DE PUAS Y LA IMPACTA SOBRE DEMON, DEMON EMPIEZA A SANGRAR POR LA ESPALDA, QUE BRIGIDO EL AMBIENTE, ECW HACE DE LAS SUYAS!! Humpfreyboy se aleja y sale del Ringo asustado de que Suicida Homicida le golpee con la silla llena de alambre de púas, Y AFUERA DEL RING HUMPFREYBOY ES RECIBIDO CON UNA SWEET CHIN MUSIC CORTESÍA DE FISHER!!!, FISHER ENTRA AL RING Y HOMICIDA IMPACTA LA SILLA CON ALAMBRES SOBREA CABEZA DE FISHER!!!! ESTA LOCO ESTE HOMBRE!!!! IMPRESIOANTE LA SANGRE QUE ESTA CAYENDO!! ECW ESTA DEMOSTRANDO QUE ES LA MARCA EXTREMA!! Suicida mira al público y todos lo empiezan a ovacionar, se sube a la escalera que esta puesta horizontalmente entre la escalera y las cuerdas, empieza a subir lentamente, llega a la cima, pero rápidamente llega Xavi y sube rápidamente la escalera y empieza a golpear a Homicida, una guerra de golpes en la cima de la escalera, y cuidado que Suicida que algo mareado después de un golpe bien duro en la cabeza cortesía de Xavi. OJO QUE XAVITURRALDE SE LEVANTA Y EJECUTA UNA SUNSET FLIP POWERBOMB SOBRE SUICIDA HOMICIDA ROMPIENDO LA ESCALERA!!!!!!
NADIE SE LO CREE, EL UNIVERSO DE WWE ESTA IMPACTADO CON LO QUE ACABA DE PASAR, MUCHA EMOCIÓN PUESTA EN ESTE COMBATE!!! QUEDARA EN LA HISTORIA!! Suicida Homicida esta noqueado en el piso, y Xavi trata de recuperarse pero no logra levantarse, llega Anthony Cage que al parecer desperto después de la paliza que le metio Hump, Empieza golpear a Xavi lo suficiente para dejarlo tendido en la lona, Cage trae otra escalera y la deja en el piso horizontalmente, deja a Xavi tendido sobre la escalera Y ANTHONY CAGE REALIZA SU 630 SPLASH SOBRE XAVI QUE ESTABA SOBRE LA ESCALERA!!! Están los 2 tendidos, pero Cage trata de levantarse, ojo que estamos viendo que hay un regalo abajo del Ring que apareció desde una mano misteriosa, Cage abre el obsequio y resulta ser una bolsa de Tachuelas!! Cage entra al Ring y deja caer las tachuelas y las esparce sobre el ring. Y OJO QUE CAGE SE DA VUELTA Y HUMPFREYBOY LO IMPACTA CON UNA SPEAR CAYENDO LA ESPALDA DE CAGE SOBRE LAS TACHUELAS, CAGE ESTA SUFRIENDO DE DOLOR!!! Y HUMPFREYBOY ESTA TRATANDO DE LEVANTARSE, MENUDA LUCHA DE ESCALERAS ESTA SEÑORES!!! ¡La gente comienza a corear “ECW!” “ECW!” sin parar! Gran combate nos están regalando estos luchadores que sin duda son el futuro de la compañía ¡Miren eso! ¡Adam Fisher! ¡Adam coloca una escalera en el medio del ring y comienza a ascender lentamente mientras todos están tumbados en la lona! ¡PERO ALLÁ VIENE RÁPIDAMENTE HUMPFREYBOY Y SUBE JUNTO A ÉL A LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA Y COMIENZAN A INTERCAMBIAR GOLPES A UN RITMO MUY LENTO! ¡¡¡¡MIREN ESO!!!! ¡¡BLACK DEMON COLOCA OTRA ESCALERA JUSTO AL LADO DE DONDE ESTÁN HUMP Y ADAM Y COMIENZA A ASCENDER!! ¡¡ANTHONY!! ¡¡¡ANTHONY CAGE SUBE A LA MISMA ESCALERA DONDE ESTÁ SUICIDA Y LE AZOTA TREMENDO PUÑETAZO A LA CARA!!! Podemos ver la espalda de Anthony sangrando pero él no va a bajar los brazos y aún así está en lo más alto de la escalera dándole con todo a Black Demon, quien no cae sino que le devuelve cada golpe a Anthony. Tenemos a Humpfreyboy, Adam Fisher, Anthony Cage y Black Demon dándose con todo en lo más alto de dos escaleras… ¡¡OMG!! ¡¡¡OMG XAVI!!! ¡¡¡ES XAVI!!!! ¡¡¡¡¡XAVITURRALDE ESTÁ EMPUJANDO AMBAS ESCALERAS!!! ¡¡¡XAVI EMPUJA CON TODAS SUS FUERZAS Y LOS CUATRO LUCHADORES SALEN DISPARADOS HACIA EL RINGSIDE!!! ¡¡¡TRE-MEN-DO!! ¡¡¡LOS CUATRO CAEN APARATOSAMENTE EN EL RINGSIDE Y XAVI TIENE VÍA LIBRE PARA ASCENDER!!! El ecuatoriano coloca una escalera en el medio del ring y comienza a ascender lentamente ¡Y LLEGA A LA CIMA! ¡¡¡TOCA EL TÍTULO!!! ¡¡¡XAVI TIENE EL TÍTULO EN SUS MANOS!!!
¡¡¡¡¡SUICIDA HOMICIDAAAA!!!! ¡¡¡SUICIDA APARECE DE LA NADA Y LE TIRA LA ESCALERA A XAVI!!! ¡¡¡PERO XAVI QUEDA COLGADO DEL CAMPEONATO!!! ¡¡XAVI NO SE RINDE!! Suicida no se lo puede creer y jala a Xavi de sus tobillos ¡Y lo sienta sobre sus hombros! ¡¡¡Y LE APLICA TREMENDA POWERBOMB SOBRE LA ESCALERA QUE ACABA DE TIRAR!!! ¡¡¡XAVI ARQUEA TODA SU ESPALDA EN SEÑAL DE DOLOR!!! ¡¡SUICIDA COLOCA LA ESCALERA EN MEDIO DEL RING Y COMIENZA A ASCENDER!! ¡Ya está en lo más alto de la escalera! ¡Está tocando el título! ¡¡Y LO DESCUELGA!!
¡¡Tenemos un nuevo ECW TV Champion!! Todos estos grandes luchadores nos dieron un combate para el recuerdo pero solo uno pudo llevarse el oro, y su nombre es ¡Suicida Homicida!
Ingresa Evil y va directo al ring. No estaba anunciado hoy para salir hablar pero al parecer algo lo hizo cambiar de parecer y viene en su misión de seguir humillando a Daryl Bathory ante del evento estelar.
Yo debería estar preparándome para el evento estelar de hoy pero me llegaron muchas quejas de lo que estaba pasando en WWE y creo que muchas de ellas tienen razón. El Smackdown anterior fue pesimamente bookeado. Smackdown a estas alturas es el SHOW C, jamás gana los rating, queda tercero y eso me complica. Ustedes saben que yo inicié en esa marca, fui Campeón de los Estados Unidos y Europeo en la marca azul en el lejano 2011 y no me gusta verla en los últimos lugares de rating, es lo peor que puede pasar, esto me pasó en WAW cuando quise volver a llevarla al máximo nivel pero ya no hubo caso. Smackdown está en un nivel patético según los expertos de las estadísticas y los gráficos, todo porque me dicen que su roster es muy serio y sólo se dedican a luchar. Me han recomendado que contratemos a MetalGreymon o a Devimon como mascota de la marca azul, pero yo tengo otra idea mejor que sea para que arreglemos esto. Foley ven acá ahora mismo.
Es el GM de Smackdown Mick Foley!!!!!! Mick Foley es bien recibido porque está en Smackdown, su marca. Evil lo saluda, y ahora Evil dirá algo:
Evil: Foley, amigo. Cuando tuvimos que elegir un GM para Smackdown, yo no dudé que tu eras el hombre más capacitado, ¿pero qué te pasa con los bookeos tan patéticos?. Hay comentarios que dicen que incluso metes mano en las decisiones de RAW y ECW, que tu mismo creaste la historia de marcas, la cual debo reconocer es todo un éxito. Los segmentos realizados por TFA, Mizanin y Smoke en las últimas dos semanas han sido de los puntos altos de Smackdown, han superado siempre los dos millones de espectadores, por lo que sin dudas es una gran idea, de las mejores, ¿pero por qué aún estamos más bajo que RAW Y ECW?; ¿QUÉ PASA?, ¿Cuál es tu idea para salir del fondo?
Mick Foley: Mi idea Evil es la siguiente. Hacer de Smackdown la marca dominante. Tenemos a Aj Taker, uno de los más grandes campeones de la historia, a Liam y Desavoie como campeones en parejas, pronto quiero que el título europeo y el hardcore o 24/7 también se vengan a Smackdown, y por último, ya que anunciaste que se introducirían cosas de WAW A WWE, tuve la idea que The Fallen Angel y Mizanin definan el último campeón de WAW y darle a Clethus y Candres los campeonatos en parejas de manera simbólica, si a eso le sumas que Desavoie fue el último campeón Heavymetal, tenemos a Smackdown como la marca suprema en números. ¿Es genial o no?
Evil: He comprobado entonces in situ la calidad de tus ideas Foley. Sólo alguien como tú podría tener ese tipo de ideas. Esa es la manera con la que quieres derrotar a los jovenes de ECW y a las leyendas de RAW, vas en buena dirección.
(Foley sonríe ante las alabanzas de su jefe)
Evil: Vas en buena dirección al fracaso!!!!!! ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a WAW? Cm Monster y yo no nos partimos el lomo por nada para que tú lo quieras ridiculizar, eres un idiota. ¿Y que es eso que Clethus y Candres, campeones en parejas conmemorativos? Andate a la mierda, Candres casi caga WAW por ventilar secretos de camarín, y Clethus no tiene ningún sentido de pertenencia hacia esa empresa. Tus ideas son COVID, SIDA, CANCER, ahora entiendo porque un Digimon en ECW y en cabreado luchador de RAW te ganan el rating todas las semanas. Foley, tu no eres la persona que necesitamos, tampoco voy a permitir que uses WAW para fines publicitarios. WAW se respeta, WAW fue la mejor empresa que existió entre el 2012 y 2013, época que coincide con campeones de mierda como Oscar teniendo reinados cortos y aburridos aquí en WWE o yo mismo ganando el Royal Rumble Match más fácil de la historia, porque toda la competencia estaba en WAW y no en WWE. Si quieres burlarte de WAW no lo voy a permitir. Mizanin y The Fallen Angel saben que esto es una burla, ellos pueden salir a luchar por ese título porque no les queda otra, está en su contrato, pero yo lo rompo. NO HABRA LUCHA POR EL TITULO DE WAW, PORQUE WAW MERECE RESPETO. Foley estás despedido. Largo de acá.
(Mick Foley no lo puede creer, lanza el micrófono, le dice unas últimas palabras a Evil y este no da su brazo a torcer)
Evil: Y esto es para que respetes....
(Evil se putea a Foley luego de despedirlo y hay parte del público que abuchea a Evil porque son todos seguidores de Smackdown)
Evil: WAW es historia. WAW Ya no existe, Foley tampoco. Y si yo anuncié que compramos WAW no es para faltarles el respeto como Foley lo quería hacer. No señores, lo hicimos por muchas razones, para guardar su historia, para homenajear algunos shows de vez en cuando, e incluso para adaptar combates que se daban allá como el Unstopable Match, del cual ya me han llegado informaciones que hay dos luchadores que han reclamado. Y saben qué, me importa una mierda, si no quieren participar que no participen, nadie los obliga, esta empresa tiene casi 40 luchadores, y cualquiera se moriría por tener la chance que tienen los diez competidores del Unstopable Match. Cualquiera!!!!! Lo demás son excusas baratas. Para eso hemos traído WAW, y por supuesto para rememorar grandes combates que se dieron ahí, como por ejemplo este: UNSTOPABLE 2013- LUNA PARK, ARGENTINA
AJ Crew avanza lentamente hacia el esquinero, donde sube este, y parece que veremos su famoso Diving Headbutt. Desde encima del esquinero extiende los brazos y vuelve a gritar: “YES! YES! YES!” ¡Y se tira con el Diving Headbutt! ¡NOOO! Evil ha empujado al referee contra el esquinero!!, y AJ Crew se castiga la entrepierna!!, el referee queda mal, Evil intenta, Rock Bottom pero AJ Crew lo intercepta y..OMG...Yes Lock!! Yes Lock!!, Evil parece que se va a rendir, ha quedado dormido, AJ Crew lo sabe, Evil ha quedado noqueado y AJ Crew sabe que es el momento, pero no hay referee, pero WTF!!, que es esto?, aparece RateDX!! y Spear para AJ Crew!!,inexplicable esto!!, RateDX ha terminado con AJ Crew, y Iori y DJ lo miran desde la rampa, el publico abuchea, The New force una vez mas ha hecho de las suyas, ni Evil sabe lo que ha pasado y The New Force se retira, Evil se levanta y mira a AJ Crew tendido, lo levanta y
Evil Bottom!!!!Y realiza la cuenta, esto puede ser todo para AJ Crew. 1… 2… ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡QUE LE CUENTEN HASTA MIL A AJ CREW!! ¡EVIL SIGUE SIENDO EL WAW CHAMPION!
Evil recibe abucheos totales, pero se queda confundido con esto, ni el sabe que es lo que ha acontecido, pero levanta el titulo en todo lo alto, mientras AJ Crew seguramente no se quedará así, sea como sea, el aun campeón es Evil.
Evil: Esos son los momentos dignos de recordar de WAW. Hoy Mizanin y The Fallen Angel le harán un homenaje en una lucha 1 vs 1, pero sin mierda de campeonatos de por medio. Es una lucha hombre a hombre, entre dos competidores que se venden solos en una gran rivalidad de marcas que el bastardo de Foley quiso empañar. También habrá otro homenaje a WAW, el cual es Evil pasandole por encima a Daryl Bathory como hace siete años. Como esa ocasión que ustedes rememoraron ayer en mi conferencia de prensa, y como lo están viendo ahora. Argentina, el escenario es el mismo, otra vez en el Luna Park, Daryl Bathory será enterrado por Evil. Después de esa lucha que acabamos de presenciar, no lo vieron en cinco años, porque esperó que yo me retirara para volver. Ahora ocurrirá lo mismo. Hoy en el evento estelar, en mi lucha favorita, ante el mismo público de hace siete años, en el mismo recinto, Daryl Bathory será enterrado, al igual como acabo de enterrar a Foley. La vida es ciclica, hay episodios que se repiten una y otra vez, y eso es lo que ocurre en mi historia con Daryl. YO SOY EL PUTO AMO DE WAW Y DE WWE, MIENTRAS DARYL ES SÓLO UN PUTO.
Última edición por Liam el Mar 11 Ago 2020 - 9:02, editado 1 vez
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 8:28
Tercera Lucha
En medio de la guerra de marcas, surgió la compra de WWE A WAW, todo lo que tenga que ver, shows, títulos, incluso eventos de ser necesario, y es así que Mick Foley se aprovechó en su conflicto que tiene con ECW y RAW, para anunciar que Mizanin, el último WAW Champion oficial deba defender el título ante The Fallen Angel, la primera gran estrella de WAW, el luchador que fue el primer WAW Champion hace ya largos nueve años. Todos sabemos que lo del título de WAW es sólo para joder a Mizanin, en medio de la disputa de marcas, y Foley quiso salirse con la suya, pero Evil acaba de despedir a Foley y ha anulado la estipulación. Ahora sólo será Mizanin vs The Fallen Angel pero sin título de por medio, porque ellos jamás habrían querido disputar ese glorioso título fuera de su querida WAW.
Vs
Aparece un coche llegando al estadio para el show 500 de WWE y se detiene frente a la entrada al recinto, es Mizanin, el representante de ECW se baja de automóvil y ahí mismo lo esperaba un hombre con un micrófono para entregarle, parece que Mizanin no se encontraba en el estadio para el combate que está a punto de empezar.
Había regresado a mi hotel porque no pensé aparecer esta noche aquí, ya estaba en mi camino al estadio cuando recibí una llamada, al parecer debía defender el WAW Title en WWE, no entiendo cómo a alguien se le ocurrió semejante insulto, un título cuya última defensa fue en Slammiversary y se supone que vendría a defenderlo a un show de WWE... No me importa si es el 500 o el 1,000,000 yo le tengo respeto a mis orígenes, yo no me pavoneo diciendo que soy un WWE Original para ganarme oportunidades titulares o puestos inmerecidos en luchas para optar por títulos, yo soy más de lo que cualquiera de todos estos inútiles (mientras camina por backstage) puede aspirar a ser en toda su carrera.
Mizanin entra a su camerino, deja su mochila, su reloj y se sienta a prepararse para el ring con sus rodilleras y tobilleras.
La realidad es que a mí no me pagan para hablar, la realidad es que soy uno de los mayores exponentes que este deporte ha visto jamás y la historia es afortunada de tener al mejor en el mundo en este tiempo, en esta era... desgraciadamente por intentar revivir viejas glorias recaí en una empresa que no aprecia este talento, me ponen a luchar evento tras evento sin rumbo fijo, inventándose cada semana una nueva razón para no darme la oportunidad de ponerme algo en la cintura, no me dan la oportunidad de demostrar que yo ya no estoy para enfrentar dinosaurios de la talla de Fallen Angel que solo pueden plantarse cuando estoy de espaldas, porque viéndome a la cara no podría aguantar ni un segundo sin llorar porque nunca podrá ver en sí mismo todo lo que él ve en mí.
Mizanin se levanta y continúa su camino mientras las cámaras lo siguen.
Y ahora sí suena el tema de entrada de Mizanin, quien entra al ring y saluda a todos sus fanáticos después del discurso tan crudo que acaba de pronunciar, el oriundo de México sube al ring y continúa hablando.
Estoy aquí únicamente por ustedes, aunque ustedes también contribuyan a todo esto de lo que he hablado, aquí estamos regidos por un sistema en el que los que están en los eventos principales y las luchas titulares son tipos que pisan el ring una vez cada dos meses y luego se van tres años para regresar y exigir en sus contratos pasar por encima de todos los que trabajan semana a semana para ascender y entonces ocupar entre dos o tres el panorama principal, mientras ustedes sigan pagando para ver el mismo evento principal de cualquier PPV de 2011 entonces van a seguir teniendo el mismo producto, yo a partir de ahora cumpliré mi contrato de tal manera que haga lo mínimo indispensable, no estoy para trabajar con un par de don nadies, cuando acabe esta lucha me iré a descansar a alguna playa paradisíaca como lo hacen AJ Taker o Izzy, si a mí esta empresa no me va a dar nada, yo daré el mínimo, si quieren ponerme a luchar contra un camarógrafo son libres de hacerlo, ustedes me están pagando una cantidad millonaria para hacer papeles secundarios, pues les daré una actuación de primera pero con esfuerzo de segunda, porque a partir de ahora mi principal objetivo es convertirme en el mejor tomador de sol del mundo (la gente ríe y corea el nombre de Mizanin), pero ya me cansé de hablar, ¿Qué te parece Fallen si sales al ring de una vez por todas?
[justify]La camara enfoca a Jeremy Borash quien se encuentra buscado a The Fallen Angel, preguntando constantemente al equipo de producciòn si lo han visto, tras buscarlo por toda el área tras bastidores finalmente encuentra a Fallen en el estacionamiento sentado, mientras se acerca lentamente parece que TFA está comiendo una hamburguesa y jugando con lo que parecen ser unos drones a quienes les está añadiendo cámaras mientras Jeremyse acerca con cautela.
Jeremy: Disculpa, ¿Fallen? Nos podrías brindar unas pa… Fallen: ¡Eh! ¿Qué demonios? ¡Vuelen, pequeños, vuelen! *Los drones se retiran velozmente hasta que se pierden a la distancia* Jeremy: Disculpa Fallen no quería interrum… Fallen: ¡¿Qué demonios haces aquí Fred?! Jeremy: Ammm… Ehh… Mi nombre es Jeremy, no Fred ¿Esos eran drones? Fallen: ¿Drones? ¿Cuáles drones? ¿Vienes ebrio Fred? ¿Vienes de la oficina de Evil no es cierto? Jeremy: ¿Ebrio? Emm.. No para nada, pero mi nombre es Jeremy. Drones, drones, los que acaban de salir volando. Fallen: Oh, te refieres a las palomas. Jeremy: No, tenían luces parpadeantes rojas y partes metálicas, las alcancé a ver. Fallen: Fred, ni tu ni yo somos nadie para cuestionar la capacidad de evolucionar y adaptarse de las especies, especialmente de las palomas ¿tienes una remota idea de lo dura que es la vida para las palomas? ¿Sabes cuantos voraces peruanos andan sueltos por ahì? Jeremy: ¿Peruanos? Fallen: Entes del sur, voraces, sin misericordia, si te topas con uno mientras busca comida… Ya te gustaría tener prótesis metálicas y ojos biónicos, Fred, vivir o morir. Jeremy: Fallen, una tenía una etiqueta que decía Mexical… Fallen: Estás ebrio, Fred, debería de darte vergüenza venir en esas condiciones a tu trabajo, estas ebrio y alucinas demasiado, además ¿qué haces aquí? ¿Por qué me sorprendes con total alevosía? ¿eres un espía? Además apestas a alcohol y no a uno de buena calidad, pareces salido de un partido de Deportes Temuco o de C.U. un domingo por el mediodía. Jeremy: Pero Fallen, yo solo… Fallen: Eeetssssmm, silencio, quien hace las preguntas aquí soy yo. Así que dime, ¿Fred? ¿Qué clase de nombre es Fred? Jeremy: Fallen, pero mi nombre no es Fr.. Fallen: Eeetssssmm, te dije que yo hacía las preguntas ¿Qué clase de nombre es Fred? ¿Qué mujer desalmada le pondría así a su hijo? Además de que a lo largo de la historia no ha existido un sólo Fred que inspire confianza. Fred Willard, Freddy Mercury, Fred Savage hablando en Off, ese castroso amigo de Carly y Sam, el chico gay de la bufanda en Scooby-Doo, ni uno se salva, ni uno. Tú no pareces ser la excepción, Fred. Jeremy: Fallen, por favor no hables de mi madre, ¡además yo no te puedo responder eso porque yo no me llamo Fred! Fallen: Nadie está hablando de tu madre, Fred, ella seguramente tenga un nombre genial que inspire confianza como Judith, Julia o Josefina. Ella no se llama Fred ni viene a espiarme en notorio estado de ebriedad a interrogarme sobre palomas. *Jeremy se queda observando a Fallen con mirada sospechosa mientras nota como TFA le había cambiado la conversación y se estaba saliendo con la suya* Jeremy: ¿Esto tiene que ver con los drones que en las últimas semanas han acosado a Le Champi…? Fallen: Pero Fred, vivimos en el siglo XXI y sería arrogante y prejuicioso de mi parte etiquetarte tan sólo por tu nombre de pila, del cual obviamente no eres culpable, pobre infeliz. *Fallen abraza a Jeremy* En fin, te concederé tu entrevista como una forma de disculparme por mi comportamiento prejuicioso, tienes cinco minutos que tus preguntas sobre el comportamiento de las palomas me han quitado mucho tiempo y esta hamburguesa ya se enfrió y sino tendrás que irme a comprar otra. Jeremy: Oh, este… ¿Qué opinas de las declaraciones de Mizanin? Fallen mientras mira al cielo: ¿De quién? Jeremy: De Mizanin, The Best in the World, tu oponente de esta noche. *Fallen permanece con expresión de desconcierto* Jeremy: Llevas semanas en un feudo con èl... Si no lo recuerdas podemos hablar sobre los dr… Fallen: Oh, Mizanin, ese mequetrefe. ¿Dijo algo? Disculpa es que estaba haciendo algo por la fauna silvestre, a diferencia de ti, Fred, que estás viendo declaraciones todo el tiempo, pero bueno, dame un resumen rápido después de todo soy un artista y yo trabajo al momento. *Jeremy le explica al oído las declaraciones de Mizanin* Fallen: Aja, si… Mmm ¿en serio? ¿WAW? Jajajaja, ese sinvergüenza. Ok, ok, deja de mirar al cielo y sujeta bien tu micrófono Fred, que daré mi valioso veredicto al respecto: Mizanin, Mizanin, Mizanin, Mizanin… Espera, Fred, ya lo tengo…
Fallen continua tras una pausa:¡MIZANIN! Tus palabras son más grandes de lo que tus hechos pueden respaldar. Ojala estuviésemos allá por la época anterior a Tales de Mileto, en la época de los sofistas y las palabras tuvieran el valor respaldado en aquel quien las emite y no en el contenido de lo que dicen, pero no es así. Aunque lo fuera, seguramente me seguiría pelando la verga por la simple razón que no tengo idea aún de quien eres ni de lo que eres capaz de hacer puesto que tampoco has demostrado gran cosa. Cuando llegué aquí se me dio un catálogo de nombres y el tuyo conllevaba muy buenas referencias. A día de hoy me pregunto ¿dónde están? Quizá debí haber atacado a Mafia, a Diablo o a RateDX, pero como sea, te ataque a ti, ya te derrote a ti y te derrotare en Summerslam también, no tengo mucho que decir al respecto. Me dijeron “te programaremos contra Mizanin en un uno contra uno esta noche” y yo dije “¿harán que el chico llegue con dos derrotas consecutivas a Summerslam? En serio que se nota que no lo quieren”. Pero me dijeron: “Será una lucha especial, será por el último reinado del WAW Championship” e inmediatamente captaron mi atención pero no te confundas, no fue por la correíta, el título no me interesaba pero me explicaron que tú fuiste importante para WAW y eso fue reciproco así que mi yo juguetón, bromista y sádico se sintió cautivado por verte perder algo tan preciado ante un vago como yo, ya estaba saboreando tus lagrimas porque seamos claros… Niño, yo fui el primer WAW Champion de la historia y ni cuando fui campeón me importo ese título, ¿crees que me va a importar ahora? No me hables de honor que es más inútil que recitarle un poema en castellano a un finlandés. Mi lealtad y mi honor no están ni con la World Wrestling Entertainment ni con la World Action Wrestling ni con la Word Office, mi lealtad está con mi instinto carmesí y con los placeres mundanos que brinda este juego, las correas de bisutería están hechas para tipos delicados como tú, son muy pequeñas para cubrir el abdomen de animales como yo y te lo dice alguien que la mayor parte de su carrera se la paso ostentando campeonatos mundiales en las empresas más grandes del mundo sin darles la menor importancia más que como un anzuelo de caza. Aun así fuiste y lloraste ante la gerencia para quitarle lo único entretenido que tenía esta lucha, lo único que había llamado mi atención, haciendo tus desplantes de diva, interponiendo condiciones y ultimátum. Criticas mucho a aquellos wrestlers de 2011 pero no estás muy lejos de los berrinches de diva que hacían ellos. ¿Tanto le temías a una derrota histórica que dejara una mancha indeleble en tu carrera? Digo, lloraste mucho pero eso sólo hizo prolongar lo inevitable pues igualmente caerás en Summerslam, así que dime ¿tanto esfuerzo de qué sirvió? ¿Ahora esperas que salga a luchar ante ti siguiendo tu juego y el de la gerencia que cedió y decidió concederle su capricho a la nena o se iba como escuintle malcriado que amenaza con llevarse el balón de la reta de futbol? Na, no tengo necesidad. Yo ya te gané y si te gano por segunda ocasión no tendrá sentido llegar a Summerslam, esta lucha perdió su sentido al eliminarse el único condimento que la hacía diferente y no quiero que llegues muerto a cumplir tu pena de muerte, que aburrido. No quiero matarte antes, quiero terminar contigo y con Smoke en una sola noche, no me conformaré con menos. Así que señorita diva, puede hacer un berrinche porque me despidan por no presentarme o lo que usted desee. Tengo mejores cosas que hacer como recuperar las palomas que el inútil de Fred asustó, pero igual y tienes suerte y me doy una vuelta por el interior de la arena, pero hoy no tengo la intención de matarte y sin esa intención es aburrido subirse a un ring, pero si lo hago, quiero que demuestres que puedes respaldar ese curriculum y te ganes mi atención para hacer esto interesante de una maldita vez, que estoy cansado de que tiren a mi coliseo presas que ya llegaron muertas. Así que la presión no está en mí, lucha, párate de manos, llora pero haz algo que si llegas a Summerslam con dos derrotas consecutivas ante este dinosaurio haría de esa triple amenaza un encuentro aún más aburrido y predecible de lo que ya es. La gente quiere entretenerse y ver que el depredador cace, quiere víctimas, no cadáveres. Esta es tu oportunidad, aprovecha el regalo de esta noche y agregale algo de hype a tu pròximo funeral. Eso es todo, Fred, ahora lárgate y me debes una Big Mac, no creas que lo he olvidado. Tengo que ir a recuperar a esas palomas.
*Fallen se retira agitado* Jeremy: Pero… Pero… Mi nombre no es… Olvídalo.
Empezamos con una de las luchas más esperadas del SD 500!!! En donde tenemos una lucha donde dos leyendas del ring, se enfrentan mutuamente, por un lado esta Mizanin y por el otro tenemos a TFA, veamos de que están hechos ambos, Mizanin va hacia TFA y le quiere dar la mano, pero este se la estrecha y le dice vamos! Comencemos, Mizanin sonríe y comienzan los clásicos forcejeos, TFA empuja a Mizanin y se le quiere lanzar, pero este lo recibe con una Big boot, le pudo sacar los dientes!!!!! TFA se levanta rápidamente, pero Mizanin,lo toma y Scoop slam!!!! TFA SE Duele un poco, pero se sigue levantado rápidamente que aguante tiene este tipo, TFA se le lanza con Lou Thesz press!!!!! Ha caído mizanin y comienza la ronda de golpes y más golpes!!!!! TFA No lo suelta el publico se emociona!!!!! TFA lo pisa y ahora lo levanta, lo quiere mandar a la esquina, pero Mizanin, lo recibe con tremendo golpe en la cara!!! Le apagaron las luces a TFA!!! Mizanin lo cubre 1……….no TFA alza hombro, no le apagaron las luces como pensábamos!!!! TFA se levanta y por la espalda golpea a Mizanin y ahora lo toma y Neckbreaker!!!!! Para Mizanin!!!! TFA lo toma del cuello y le empieza a recetar varios golpes en la cabeza y ahora otros más y más!!! TFA le dice de cosas y ahora lo carga y SUPLEX!!!!!! Pudo cargar a Mizanin!!!!!! Hay conteo 1…………….2 NOOO!! Mizanin se mueve para evitar el conteo!!! TFA lo levanta y ahora se impulsa con las cuerdas pero Mizanin lo recibe con un golpe, TFA va hacia las cuerdas y se balancea y LAZO AL CUELLO!!!!!! OMG!!!!! TFA tiene dominado a Mizanin!!!!!! Pero al parecer se quiere subir a la esquina, TFA le dice que se levante rápidamente, Mizanin con trabajos se levanta!!!!! TFA SE LANZA!!!!!!! Mizanin lo toma en pleno vuelo y dice que no, pero TFA lo golpea y este cae sobre el!!!!!! TFA LO RINDE 1………..2NO!!!!! Mizanin se rehusa a perder, Mizanin se lo quita de encima y TFA Sale volando por la primera cuerda!!!!! TFA, se levanta rápidamente, pero vemos como Mizanin, también hace lo propio!!!! TFA ESTA EN LA FALDA DEL RING, Mizanin lo toma por el cuello y CHOKESLAM FROM HELL!!!!! SOBRE LA FALDA DEL RING!!!! TFA SE DUELE DEMASIADO!!!! Cae fuera del ring, y ahora Mizanin baja y lo toma por la cabeza y ahora lo estrella, contra la barricada!!!!! TFA se golpea fuertemente y ahora Mizanin lo toma de nueva cuenta y ahora lo propio con la escaleras metálicas!!!!! TFA SE DUELE MUCHO!!!! TFA le da da un codazo al plexo a Mizanin, pero esto no parece moverlo, Mizanin lo toma y lo estrella de nueva cuenta pero de manera más brutal contra la barrera de protección!!!! Mizanin toma a TFA Y lo mete al ring!!!! Mizanin en lo que sube, TFA lo toma y y DDT!!!!!! CONTRA LA FALDA DEL RING!!!! Mizanin ahora es quien esta tirado!!!! TFA con el apoyo de la gente sube a Mizanin al ring 1………..NO!!!!! Mizanin tiene mucha cuerda!!!!! TFA sube a la esquina y parece que se lanzara con el Lunatic elbow!!!!! Vuelaaaaa pero Mizanin se quito!!!! TFA SE AVENTO A UNA PISCINA SIN AGUA!!!!!! Mizanin lo toma por el cuello y enziguiri!!!!!!! PARA TFA!!!!!!! Hay conteo 1………………2.. no!!!!! TFA alza el hombro y esto sigue tranquilamente, Mizanin anuncia que esto esta por acabar, pero TFA se levanta y le empieza a dar golpes y más golpes en todo el cuerpo y ahora en toda la cara!!!!!! TFA se ve molesto y ahora lo levanta y le dice golpéame!!!!! Pero Mizanin lo golpea fuertemente, va hacia las cuerdas hace su clásico balance pero en plena llegada Mizanin lo toma del cuello y PILEDRIVER!!!! No!!!! TFA SE BAJA DEL BUS y PATADA Y VIENE EL DIRTY DEEDS!!!!!! QUEDO PERFECTO PARA RETRATO MIZANIN!!!!!!! Hay cuenta 1……………….2……………2.9999999 NO!!!!!!!! Mizanin se mueve!!!! Se ha salvado del diry deeds!!!! Es increíble!!!! TFA no lo puede creer!!!! TFA va a reclamarle al arbitro!!!! Mizanin se ha levantado y eso no es bueno para TFA, Mizanin le da una patada y parece que viene el Anaconda Vise!!!!!! Sube!!!! Primer Piso!!!! Penthouse y SOTANO!!!!!!! DESDE ARRIBA HA CAIDO TFA!!!!! Hay conteo aquí se acaba todo se los garantizo!!!!! 1……………….2,…………………….3 NO!!!!!! TFA ha puesto la bota en la cuerda!!!! Impresionante, Mizanin aseguró que el referee contó antes a 3!!!! Mizanin toma por el cuello a TFA!!!! QUIEN NO PUEDE MÁS!!!! Pero este aplica un jawbreaker y ahora va a las cuerdas y LOUS THEZS PRESS!!!! DE NUEVA CUENTA ESTAN DESTRUYENDO A MIZANIN!!!!! Increíble lo que estamos viendo!!!!! Le han repartido muchos golpes, TFA va hacia la esquina, recordemos que el tiene un remate que es un rodillazo!!!! Corre hacia Mizanin, pero no este se quito en pleno momento!!!! PATADA DE MIZANIN VIENE GTS!!!!! Pero TFA LE DA UNA PATADA Y SE BAJA!!!!TFA corre hacia Mizanin y lazo al cuello y ambos salen del ring. Fallen esta inspirado y y comienza a repartir patadas en el pecho de Mizanin, ahora regresan al mejor en el mundo al cuadrilatero, lo enganchan para Dirty Deeds...¡¡¡LO HIZO FALLEN!!!
1.................2...............NO!!! 2.99999999!!!! Mizanin con la bota en la cuerda, Fallen se monta con Lou Thesz Press y reparte puños, viene asechando con rodillazo en la cara...¡¡¡MIZANIN LO RECIBE CON DROPKICK!!! AHORA APLICA ANACONDA VISE!!!! ¡¡¡SUMISION!!! ¿Se rinde Fallen? NO!!!! Fallen ahorca con sus piernas a Mizanin, el hombre de Yucatan gira la maniobra y lo catapulta contra laterales, pero Fallen se aferra a las cuerdas!!! No ha caido Fallen, viene acercadose Mizanin y Fallen le da con el antebrazo, se sube al esquinero Fallen y CROSSBODY!!! 1...........2................NO!!!! MIZANIN SE LEVANTA CON EL CUERPO DE FALLEN!!! ¡¡¡¡LO COLOCA EN SUS HOMBROS Y...
¡¡¡GO TO SLEEP!!! Mizaniny le dara una importante victoria a ECW, 1......................2....................3!!!!
¡¡¡MIZANIN HA GANADO!!!! El publico ovaciona en toda la arena de Buenos Aires y Mizanin ya se retira.
Muy buenas noches a todos. ¿Sorprendidos eh? ¿Por qué creen que me hago llamar la Súper Diva y la Smokeshow? Soy una mujer de muchas cualidades. Inteligente, sexy, poderosa e intimidante. Qué lástima que esta empresa siga con esa mentalidad de que el mundo de la lucha libre pertenece a los hombres y no tenga la decencia de tener una división femenina en la cual yo encajaría perfectamente, pero el mundo está cambiando y la mujer cada vez es más relevante en la sociedad. Pronto WWE tendrá que reaccionar y dejar de lado todo lo que representa mal a las mujeres. Pero eso es tema para otra ocasión.
Interrumpo la programación del show 500 de WWE, ya que esta empresa no se dignó a dedicarle un segmento a SU CAMPEÓN INTERCONTINENTAL, mi futuro esposo Golden, uno de los campeones más atractivos de esta compañía. He venido aquí por varias razones, y trataré de ser lo más breve posible.
Hoy vengo no como el Ángel de la Fatalidad, porque hoy mi presencia es distinta para demostrar un punto. Hemos escuchado rumores, gente de por aquí que piensa que somos una clase de personajes ficticios, personajes con poderes y toda esa clase de tonterías sobrenaturales que caracterizan a ciertos tipos de la empresa. Golden y yo queremos aclararles algo porque parece que se están confundiendo. Nosotros no somos magos, brujos ni tenemos poderes sobrenaturales. Todo eso es completamente ridículo e insulso. Somos personas, somos seres humanos. Hacemos lo mismo que cualquier otra persona. Nos gusta viajar, salir a conocer las maravillas del mundo y nos amamos. NO SOMOS VILLANOS, NO SOMOS ENEMIGOS. Todo lo contrario. Golden y yo venimos de un lugar del que nadie de aquí ha tenido la oportunidad de experimentar. Japón nos hizo crecer y ver al mundo con otros ojos. Lo único que nos hace distintos de todos ustedes es nuestra experiencia. Todo lo que les transmitimos tiene un sentido y nada es insignificante o pretencioso. El hecho de que la gran mayoría no lo comprenda y en su lugar empiece a difundir rumores absurdos, solamente demuestra que les hace falta salir de su burbuja. Nuestros mensajes han sido claros, tenemos una creencia firme en que el tiempo lo controla todo y todos rendiremos cuentas a él de una forma u otra. Tanto Golden como yo ya lo hicimos y por eso nos consideramos su representante y seremos nosotros quienes evaluaremos a quienes ya les llegó su hora de rendir cuentas. Si tuviéramos poderes, medio roster de aquí ya habría sido eliminado de forma inmediata.
Nosotros nos tomamos en serio nuestro trabajo, pero además lo disfrutamos porque no tenemos nada que perder. Nos pagan bien, nos divertimos haciendo lo que nos gusta y en el ring Golden ya demostró ser de los grandes. Pero una vez que termina el trabajo, nos olvidamos de esto. Pasamos a convertirnos en Scarlett Bordeaux y Kevin Cruz. Nuestra ideología se mantiene, pues rendimos respeto al tiempo al VIVIR, al disfrutar de lo que la vida nos ofrece independientemente de los problemas que persistan, sin reprocharle nada. Algo que la gran mayoría de aquí necesita, pues respiran lucha libre día y noche y si no son campeones o no se sienten relevantes en la industria no son nadie. Relájense, trabajos hay muchos, ¿o no son lo suficientemente buenos para el mundo real? El mundo que es cruel y en el que no todos se destacan. ¿Es esa la razón por la que se aferran tan fervorosamente a este negocio, a costa de su propia felicidad? ¿A costa de impedir el cambio generacional, el cambio evolutivo natural? ¿Tienen miedo de que fracasen y por eso se quedan en esta ilusión pasajera? Ese ha sido nuestro objetivo en palabras sencillas: salvar el futuro de este negocio. ¿Lo ven? ¿Qué tiene de complicado? Le estamos haciendo un bien a la sociedad y eso es algo que no entienden. Estamos tratando de liberar a esta empresa de gente que la perjudica, gente que la exprime sin dejar nada para los demás. ¿Y nos ven como los malos? No matamos, no somos criminales. Solamente hacemos lo justo.
Por último, quiero hacer mención a lo que sucedió en Raw. De Kashmir nos encargaremos el lunes en su show. Pero Rubik, quiero informarte que a pesar de lo que dijimos, nos has llamado la atención. Adelante, tienes toda nuestra atención, no podemos esperar más. Queremos conocer de lo que es capaz esa mujer o ente sobrenatural que te posee. Golden no está presente ahorita pues se está preparando para su combate de hoy, pero a mí me dejaste intrigada. ¿Qué está por venir? Te quedaste en medio del ring sin respuesta alguna cuando nos deleitaste con tu tercer personaje. ¿Si es el tercero no? Pasaste de ser un luchador del montón, a ser un pseudo profeta, a ser ahora el títere de una bruja o lo que sea que haya sido esa cosa del lunes. Necesito una respuesta Rubik. ¿Vas a arriesgarte contra el tiempo nuevamente? ¿O vas a tomar en cuenta el consejo de Golden y tomarte un tiempo libre? Ven aquí y muéstrame al verdadero Rubik. Y cuidado con engañarme, que yo sé distinguir entre alguien auténtico y alguien falso, con miedo. Tienes potencial Rubik, puedes ser alguien como nosotros. Pero enséñame, que te doy la oportunidad, una vez más, de probarte a ti mismo. Espero que no me decepciones ni me hagas perder mi tiempo, porque ya viste de primera mano lo que podemos hacer, y Golden no tiene el temperamento ni la paciencia que tengo yo.
(El titantron se enciende y se muestra a Rubik en el locker room preparándose para su combate, aunque se le ve bastante preocupado)
Siempre es un placer conversar contigo Scarlett, siempre, ya tenía hasta ganas de verte más con el micrófono, pero me he quedado con ganas de ver a mi querido amigo Golden. Sabes, me encanta todo esto que hacéis, pero estás equivocada en una cosa, ni soy un pseudoprofeta, ni soy un títere de una bruja ni nada por el estilo, soy Rubik, y te voy a enseñar que pasa a lo largo de toda una vida. La vida son etapas; siempre hay puntos de inflexión que provocan cambios en tu vida, para bien o para mal, en tu caso, ha provocado un cambio de inflexión para bien... te veo con una buena mujer, te veo fuerte, con las ideas claras, y con un campeonato bajo el hombro Golden, pero por otro lado, a veces esas etapas pueden ser malas, hasta que encuentras algo que te salva, algo que te protege, algo que, por muy mal que vayan las cosas, tienes esa fe a la que agarrarte, y no, no es una excusa para seguir adelante, es aquello con lo que he vivido. La chica que se presentó la semana pasada, es todo aquello que me atormenta en la vida, pero sólo es eso, no le temo nada a más, ¿Sabes por qué? Cuándo has visto la muerte de cerca, cuando has visto tu vida pasar ante tus ojos, cuando has visto todo ello... sabes que debes vivir cada día como si fuese el último, aunque eso signifique perder... derrota tras derrota... porque lo verdaderamente importante es sentirnos vivos y no sumergirnos en una balsa de agua estancada, sin ir ni para atrás, ni para adelante... en ocasiones es bueno dar dos pasos atrás para adelantar tres... así que no te confundas conmigo, no he tenido nunca ningún personaje, siempre he sido Rubik, pero Rubik, como toda persona, tiene distintos puntos de inflexión, en ocasiones estás de una forma, y en ocasiones de otra; a ti y a Golden os respeto, y es todo un honor enfrentarme a ustedes por el campeonato de su futuro esposo, pero nunca te atrevas más a hablar de ella de esa forma, ella es todo lo malo, ella representa todo lo malo que hay en el mundo, representa toda mi ira, mi rabia, mis ganas de venganza, y como la vuelvas a invocar, no es algo bueno... no es algo bueno.. no lo hagas.. me dan dolores de cabeza... ella es mi mayor rival... ella está en mi cabeza, y es algo que es así... por eso tengo a mi Dios que me protege del mal y me guía por el buen camino, por eso le tengo a él, para evitar todo este sufrimiento... y tú... y tú...
TUVISTE QUE VOLVER A SACARLA DE DONDE JAMÁS TUVO QUE HABER SALIDO... la has vuelto a invocar, y esto no es un juego...
Pero sí, vamos a calmarnos y hacer todo lo posible por mantener la calma... yo soy el verdadero Rubik, aquí me tienes... Dile a tu esposo o incluso tú misma, ¿Qué queréis de mí? Dímelo, ¿Tengo potencial? ¿Para qué? ¿Para unirme a vosotros? ¿Para intentar salirme de este camino y unirme al vuestro? ¿Para tomarme un tiempo libre?... La verdad tiene muchas perspectivas Scarlett, tiene muchas perspectivas, tu verdad puede ser una mentira para mi y viceversa, pero yo siempre os escucho y os intento comprender, así que, soy todo oídos... estoy ansioso por escuchar que tenéis para ofrecerme, pero nunca voy a abandonar mi fe, nunca, esa fe me salva de todo aquello malo que me rodea, pero vuestro interés despierta cierta expectación en mi persona... así que.. Scarlett.. te escucho.. pero date prisa.. estar con vosotros le hace cabrear... y eso no es algo bueno...
¿Eso es todo? (Ríe sarcásticamente). Vine hasta acá esperando encontrarme con alguien interesante, alguien malévolo. Quería sentirme en peligro si te soy sincera. Quería que tu ente misteriosa se presentara aquí y me hiciera temblar o algo por el estilo. Quería sentir otra vez esa sensación de impotencia o miedo, sensación que no he tenido desde que mi familia me desterró y no quiso saber nunca más de mí. Algo así esperaba hoy, pero no sé en qué estaba pensando, si ya nos has demostrado ser alguien inestable. Desde kilómetros puedo oler que no estás bien mentalmente. Y no tiene nada de malo. Todos en alguna vez hemos tenido problemas mentales, problemas emocionales que nos consumen y pueden acabar con nosotros, si no somos lo suficientemente inteligentes para renacer.
La oferta sigue en pie Rubik. Golden y yo podemos ayudarte. El tiempo necesita de sargentos, sargentos como tú que entiendan lo que es el sufrimiento y ya no sean vulnerables. Esta batalla es liderada por nosotros, pero una ayuda no nos vendría mal. Es tu decisión, eres el primero a quien le damos una segunda oportunidad. No dejes que el tiempo termine contigo, no lo puedes vencer, pero puedes acostumbrarte a él y unírtele. Lo único que tienes que hacer, es dejar atrás todo este lío. Necesitas una limpieza interior. Purificar tu mente y liberarte de todo aquello que te asusta, empezando por ese ente malévolo ahí dentro. Olvídate del Campeonato Intercontinental. Olvídate de WWE por un tiempo. Tómate tu tiempo libre, es más podemos guiarte y darte el contacto que tenemos en Japón. Una temporada allá te dará mucho beneficio. Piénsalo. No nos tienes que responder hoy. Puedes responder en Raw si es que accedes a estar en Kashmir TV. No desperdicies tu potencial, el reloj está avanzando y puedes terminar mal, peor de como estás ahora, pero también puedes ser fuerte, ser como nosotros y aprender a estar de su lado. Solo quiero que te imagines, lo poderoso que serías una vez que ya nada te haga daño o te lastime. ¿No es eso lo que buscas? ¿O realmente quieres ser nuestro enemigo? ¿Quieres seguir del lado de los débiles? ¿Quieres que el tiempo de plano acabe con tu persona? Es quizá la decisión más dura de tu vida, yo que tú lo pienso bien. No seas como el resto. Sé como nosotros y aprovecha esta segunda chance que pocos, MUY POCOS tienen la dicha de adquirir.
Estos tres luchadores serán parte de la Elimination Chamber en Summerslam por el ECW World Title. Y todos sabemos que es muy importante el número de ingreso para ese tipo de combates, por lo tanto, el equipo de Attitude y Elementrix deberá separarse por un momento para batallar por el lugar seis. Pero hay otro luchador en discordia, su nombre es Pain quien va querer arruinar las aspiraciones de sus rivales.
Vs Vs
¡Y el primero en ingresar es Pain! Uno de los grandes candidatos a ganar la cámara de la eliminación ¿Podrá ganarle esta noche a dos de sus competidores y lograr entrar último?
¡Suena la música de Elementrix y se escuchan los gritos de las fanáticas al salir el venezolano a escena! El luchador baja por la rampa, sube al cuadrilátero y espera a que su compañero de equipo haga su entrada…
Ahora el que sigue en entrar es Attitude, pero no suena su música de entrada. Después de un silencio, aparece Attitude en el Titantron, ¿qué hace ahí y no en el ring para su lucha contra su compañero Elementrix y Pain?
Atittude: Damas y caballeros, de seguro pensarán que Attitude es un cobarde, pero mi deber como maestro de Elementrix es ponerle retos, y el siguiente reto que propongo, será el más grande en toda tu carrera Elementrix. Como verán, no estoy de acuerdo con el GM William Regal que nos pone en contra antes de Summerslam, eso no es justo, pensé que sería una Fatal 4 Way donde Elementrix y yo podíamos aliarnos para hacerle daño a otros dos, más parejo, pero ahora es triple amenaza y será muy injusto para Pain que el mejor Tag Team de WWE haga alianza para quitarle su oportunidad de ser sexto en la cámara de eliminación. Así que la Mattitude si protege un valor, es la imparcialidad, así que si yo estoy en ese combate, no sería imparcial para Pain. Tampoco la Mattitude defiende la tensión entre compañeros en show semanales, por eso, verán a Attitude y Elementrix en un mismo ring como oponentes hasta WWE Summerslam.
EL PÚBLICO ABUCHEA POR LA COBARDÍA DE ATTITUDE
Attitude: Pero no se preocupen, recuerden que dije que como maestro debo poner retos, Elementrix, hermano, no te lo tomes personal, pero hoy se te dará una lección y espero la superes, confío en que lo harás, no será fácil, con decirte que tuve que rogar para que ESTE HOMBRE QUE VA A HACER SU ENTRADA REGRESARA PARA UNA LUCHA MÁS, EN EL SHOW #500, él merecía estar ahí, así que... Mando a mi representante a luchar por mi, ya saben las reglas, ganenle y el lugar en la Elimination Chamber será suyo, bueno, el lugar no importa ahora, lo importante será ganarle a este hombre... con ustedes PANCHITO mi hermano gemelo.
EL ESTADIO SE QUIERE CAER ES DIOS PANCHITO, HACIENDO SU REGRESO A WWE DESPUÉS DE 7 AÑOS.
Panchito se mira igual de joven, por lo que la ropa callejera le sigue quedando bien. Dicen que es hermano gemelo de Attitude, pero se parece más a Maestro Evil antes del alcoholismo. Panchito agarra el micrófono y dedica unas palabras.
Panchito: Qué onda gente, Elementrix, Attitude me pidió que fuera amable contigo, así que no te voy a matar después de mi F-U, Pain, te causaré un Pain in your ass. Ya saben las reglas del Panchitoverse, esta participación cuenta como si mi hermano Attitude hubiera luchado, como todos los records y títulos que le conseguí cuando luché en su nombre en el 2013 ¿es justo? ¿cuando la WWE ha sido justa?. A ver si pueden ver mi You Can't See Mee.
Panchito se suma la acción y suena la campana, la lucha comienza.
Comienzan las acciones!!! Ha llegado la hora de ver quien entrará en la posición número seis a la cámara de la eliminación de ECW, la lucha está entre, Elementrix, Panchito y Pain!!!! Vaya lucha que comienza yaa!!! Pain, va rápidamente vs Panchito y este lo torea y Elementrix le llega por la espalda, Pachito cae de rodillas, pero Elementrix, le da un par de patadas al plexo, Panchito le detiene, una pierna y le hace el You Cant See me!!!!!! Elementrix, alza la otra pierna y enzguiiri!!!!!! Panchito ha caído pero Pain toma vuelo y patadas voladoras, que mandan al Venezolano contra la esquina, Pain levanta a Panchito y le da un rodillazo y lo saca del ring, Panchito se va a recuperar, Pain toma vuelo!!!!!! Y se lanza!!!!! Increíble vuelo de Pain!!!!! La gente lo ovaciona!!! Pain toma a Panchito pero este lo lleva contra la barricada!!!!!! Panchito lo toma del cabello, Pain grita y ahora lo quiere estrellar contra el poste, pero Pain evita eso, y pone su pierna!!!!! En eso lo ataca con una Pele Kick!!!! Panchito cae!!!!! Pero se levanta rápidamente!!!!! Pain se percata de esto y RUNNING DROPKICK!!!!!!!! PANCHITO CHOCA contra la barricada brutalmente!!!! Pain ahora lo toma y lo mete al ring!!!!!! Pero en cuanto va entrando Pain Elementrix lo recibe con una leg drop!!!! Pain entra al ring y ahora lo tiene elementrix, quien le suelta un golpazo en la cara!!! Pain rebota en las cuerdas y Catapulta cortesía de Elementrix, ahora ve a Pain y Elementrix, corre y shooting star press sin usar el esquinero!!!! Hay conteo 1…… Pain alza el brazo!!! Pain, ahora se levanta, pero Panchito se va incorporando!!! Toma a Pain y throwback!!!!!!! Elementrix se apoya de las cuerdas y busca su patada clásica, pero Panchito se mueve!!!!! Se agacho!!!! Panchito toma vuelo y shoulder block!!!!! Elementrix se levanta!!!!! Y la misma acción!!!!!! Shoulder Block!!!! Elementrix falla lazo al cuello!!!! Y ahora hace su movimiento, pero Pain evita eso, ha bajado a Elementrix,. Como si fueran equipo, Panchito se voltea y doble enzuiguiri!!!!!!!!! Panchito ha caído, Pain lo rinde, pero Elementrix evita que se de la cuenta!!!! Elementrix, golpe a Pain!!! Este lo tiene y le da un rodillazo!! Elementrix toma vuelo, pero Pain lo sorprende con Sling Blade!!!!!!! Pain anda en plan grande!!! Elementrix falla patada y PELE KICK!!!!!! LE APAGAN LAS LUCES A ELEMENTRIX!!!! INCREIBLE!!!!!! Pain esta dominando y anuncia que viene el Coupe da grace!!!!!!! Se levanta pero Panchito mueve las cuerdas y pain cae en las joyas de la familia!!!!! NO PUEDE SER!”!!!!!! Panchito sube a la esquina y tiene a Pain, pero este no se deja y lo empieza a golpear!!!!! Pain va a tirar a Panchito pero este le detiene un golpe y ahora lo ataca, con golpes al estomago!!!! Y uno más a la cabeza!!!!! Pain esta ido!!!! Panchito se eleva y SUPERPLEX!!!!!!! VAN A CAER SOBRE ELEMETRIX!!! TREMENDO MOVIMIENTO DE ELEMENTRIX QUE SE QUITO EN PLENA CAIDA!!!!!! Panchito no ha soltado a Pain!!!!! Y ahora SUPLEX DE BOMBERO!!!!! HAY CONTEO 1……………….2. NO!!!!! Pain se mueve!!!!! ELEMENTRIX DESDE ARRIBA CON TORNILLO!!!!! CAYO SOBRE PANCHITO!!!!!! 1…………………2…………..NO!!!!! PAIN ROMPE EL CONTEO!!!! Les juro que ahí se acababa la lucha!!!! Panchito también había puesto su bota en la cuerda!!!! Elementrix anuncia que viene su patada clásica!!!! Panchito y Pain se levantan!!!! PATADA!!!!!!! Panchito se agacha y se la come toda este Pain!!!!!! Pain cae Y Ahora Panchito sorprende a Elementrix con FU!!!!!!! Pero este logra bajarse!!!!! Se baja!!!! Y Patada y la conectó demasiado bien!!!!! OMG!!!!!! Elementrix va a ganar la lucha!!!!! Elementrix!!!!! Sube a la esquina y TORNILLLO? EN PLENO LANCE!!!! PAIN CORRE Y EMPUJA A ELEMENTRIX QUIEN CAE APARATOSAMENTE!!!!!! Nadie puede creerlo!!!! Pain solo se rie y ahora va tras Panchito Y…
FU!!!!!!! LO SORPRENDE!!!! LO HA HECHO!!!!!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!! 1………………….. ………… 2……………………………. …..¡¡3!! ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡¡ELEMENTRIX!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡ELEMENTRIX ROMPE EL CONTEO DE PANCHITO!! ¡EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER, ELEMENTRIX ACABA DE ROMPER EL CONTEO DEL REPRESENTANTE DE SU MEJOR AMIGO! Panchito no se lo cree y mira incrédulo al venezolano, que simplemente le dice que lo perdone pero él no es su compañero de equipo, que su compañero es Attitude y no está presente esta noche. ¡¡WTF!! ¡MIREN! ¡¡¡Pain toma la cadena de Panchito!! ¡El referee rápidamente lo encara y le dice que la deje y Pain la lanza al ringside! El arbitro se distrae y ¡¡¡¡¡PATADA DE FOUL!!!!!!!! ¡¡¡PARA PANCHITO!!!!!!! CONECTO EN LO MÁS PRECIADO DE PANCHITO!!!!!!! Pain lo toma y Bloody Sunday!!!!!!!! Le estrellan la cabeza a Panchito! Hay conteo 1……………… …..2……… ….………. ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡OTRA VEZ ELEMENTRIX ROMPE LA CUENTA PERO ESTA VEZ SALVANDO A PANCHITO!! El venezolano quiere llevarse este combate cueste lo que cueste, rápidamente toma impulso con la segunda cuerda y ¡Flying Chuck para Pain! Pain cae, Elementrix no pierde tiempo y lo pone de pie… ¡Y LO ENGANCHA PARA EL MOONLIGHT DRIVE! ¡¡¡PERO PANCHITO VUELA DE LA NADA Y ATACA A ELEMENTRIX CON UN SHOULDER TACKLE QUE OBLIGA AL VENEZOLANO A SOLTAR A PAIN!!! Panchito ahora carga a Elementrix en sus hombros y… ¡¡¡FU!!! ¡¡¡FU!!! ¡Elementrix queda tendido en la lona y Panchito busca la cuenta! ¡¡PERO PAIN APARECE POR DETRÁS Y LANZA A PANCHITO AL RINGSIDE Y ÉL LE REALIZA EL CONTEO A ELEMENTRIX!! ¡¡1………………… …………………. 2………………… …………………!! ¡3!
¡¡INCREÍBLE!! ¡Pain se roba la victoria que era de Panchito! ¡Y ahora es él quien entrará último a la cámara de la eliminación en SummerSlam! Sin duda puede ser un factor determinante en el combate ¡Pain celebra y vamos a comerciales!
Última edición por Liam el Mar 11 Ago 2020 - 8:41, editado 2 veces
El Superior WWE Champion
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 8:28
Se emite un mensaje en la pantalla titánica antes del combates, es Taker LOD, quien en esta ocasión se presenta con su versión de "hombre muerto" y tiene algo que decirle a su rival inmediato Daniel y a su futuro adversario, Criki
Oscuridad, miedo, dolor, angustia... cuantas veces he sido el emisario de esas premisas y a la vez el origen de todas ellas... ofrecer vidas y cavar tumbas, ese ha sido mi servicio hacia el más allá, al que he alimentado con las almas impuras que tienen la osadía de confrontar y antagonizar al único destino inevitable de la vida que es LA MUERTE... pero esta vez soy yo quien desafía a las mismísimas leyes de la naturaleza, pues en mi cruzada por realizar mi ultimo viaje en estas tierras, cumpliendo mi propia voluntad y no la de los poderes que se han investido en mi; me he visto envuelto en una guerra mítica, una confrontación de la que antes he sabido ser vencedor, una cruzada histórica que busca coronar al rey y soberano supremo de todo este universo... sin embargo, esta batalla a su vez resulta ser un evento sin sentido, no tiene caso confrontar a los mortales por lograr un reconocimiento que solo le corresponde a los dioses, es inaudito permitirle a los impuros disputar la corona que solo le pertenece a un rey, al rey de la oscuridad, a alguien que ya portó ese cetro alguna vez y que volverá a hacerlo, no porque así lo declara, no porque este escrito, sino porque ¡ASÍ LO DESEO! y mis designios siempre se cumplen...
Daniel Fearghal, tu serás la primera victima de la furia del inframundo, el primer espíritu desafortunado que será ofrecido al reino de las tinieblas en mi camino hacia la gloria, el primer escalón que he de sobrepasar para retornar al trono que siempre ha sido mio y del que nunca jamás me han debido derrocar... tu hambre de victoria y tu sed de vanagloria no serán suficientes para imponerte ante fuerzas que sobrepasan tu entendimiento, tu fuerza bruta y tus dones mortales no serán un escollo ante mi poder, aún estas a tiempo de arrepentirte, si deseas hacerte a un lado podría tener misericordia de tu alma, sin embargo, si tu deseo es enfrentarme, no tendré ninguna piedad y tu único destino será ¡DESCANSAR EN PAZ!
Taker toma una pausa... de repente se observa ahora otra forma de Taker... se trata de una versión similar a la del American Bad Ass, sin tratarse realmente de él... ¿que significa todo esto?
Criki, como te dije antes, tu no serás victima del poder de las tinieblas, ni tampoco de la rudeza del vaquero rebelde, ni siquiera enfrentarás directamente al alma y hombre REAL que sirve de recipiente para estos dos entes, TU ENFRENTARÁS LA IRA DE TODOS JUNTOS EN UNO SOLO, LUCHARÁS ANTE LA TRINIDAD... y más allá del misticismo y de los juegos mentales, simplemente quiero que sepas que mis acciones en Raw fueron sólo una pequeña muestra de lo que soy capaz de hacer y de lo que te va a suceder cuando entres al ring conmigo, claro, si es que aún te quedan agallas para hacerlo. Hoy tengo asuntos que resolver con Daniel Fearghal, quien espero sirva de ejemplo y escarmiento para ti y para todos aquellos imbéciles que estén tan siquiera considerando la absurda idea de desafiarme, así como lo hice con Devil Iori... FEARghal es quien debe empezar a temer, pues le demostraré la gran barrera que JAMAS podrá superar por mayor que sea su esfuerzo o habilidad, y te advierto Criki, que si te entrometes en este asunto el día de hoy, te juro que te romperé la cara y haré que tu cuerpo quede tan desecho, que ni siquiera podrás descargar tu conciencia en un dron o en un sirviente mediocre tuyo como lo es bagre, salmón, tilapia o cualquier batracio que tengas cuidando tus espaldas...
YO SOY TAKER... ESTE ES MI ULTIMO VIAJE, PERO ME LLEVARÉ A TODOS EN ÉL, ESO LO GARANTIZO
Sale Criki a escena en SmackDown!!, siendo abucheado por todo el público que le grita "Taker LOD" seguido de "Chokeslam" en alusión a los ataques de Taker LOD sobre Criki.
(Criki y Bagre se quedan mirando al público que sigue aclamando a Taker LOD)
¿Podrían callarse de una maldita vez?, no puedo creer que alguna vez me preocupe por ustedes y por la porquería de show que es SmackDown cuando fui GM (el público abuchea), no podría estar más feliz de ver como cuando me fui SmackDown cayó en la miseria hasta que llego Paige y lo termino hundido hasta la extinción, porque eso merecen todos ustedes, todos ustedes son unos mal agradecidos que no aprecien todo lo que hice por este show, de RAW no espero absolutamente nada, pero de ustedes, es para que cuando entre por esa rampa, cada uno de ustedes me hiciera una reverencia por todo lo que hice en la marca azul, tú debiste de hacerse referencia raro de la quinta fila, también tu cuatro ojos de la tercera fila, y sobretodo todo tú Martín de la primera fila, si, te hablo a ti que te mire llorando con los Kip-Ups que hacía antes, puedes irte mucho a la mierda junto con todo este show, este show no merece a LE CHAMPION, pero tuve que venir a defender mi WWE Championship ante Black Smoke, lo cual considero una ofensa por parte de Draco, puesto he competido tres semanas seguidas cuando se esta violando mi contrato, pero lo que considero más insultante es que después de que fue atacado las últimas dos veces por Taker LOD, no se haya hecho absolutamente nada para darme el descanso que merezco, quiero anunciar que pase lo que pase esta noche, la próxima semana no estaré en RAW, así que Draco si estás mirando esto y estás pensando en programarme, puedes picarte el fundillo, yo puro para adelante mano.
En cuanto a ti Taker LOD, no sé donde estés en este momento, no me interesa, pero estoy seguro que te interesa lo que te tengo que decir, tu "trinidad" no iguala la divinidad de LE CHAMPION, porque Daniel y Devil Iori, los rivales que presumes haber ganado, aunque todavía no luches ante Daniel, pero todos saben que le vas a ganar, incluso lo sabe el mismo Daniel, no se comparan a mí persona. Quiero hablar contigo Taker LOD, de LE CHAMPION a Jobber de LE CHAMPION, y de paso quiero volver a hablar con todos ustedes público de SmackDown, pensé que en 2018 sería la última ves que estuviera en un ring de WWE, cuando me fui sin avisar y sin hacer ruido, me fui porque el venir aquí no me nacía en ninguna parte de mi ser, sentía que todos ustedes no me merecían, no merecían al poeta del ring, ni si quiera me enteré que WWE había cerrado un tiempo, así de intrascendente se habían vuelto para mí, pero algo cambio cuando Evil me llamo por telefóno para rogarme que volviera, dije en mi cabeza ¿debería regresar?, Evil me dijo que pasara por un show para ver que hacía con la empresa, cuando estuve en el RAW de reapertura, no pude evitar el ASCO PROFUNDO por ver en que se había convertido WWE, con campeones penosos que en otros tiempos no salían de la zona midcard o los títulos terciarios, la huida de talento de WWE había hecho que cierto tipo se creyera leyenda, alguien de importancia, no pude más, algo dentro de mí se encendió y decidí regresar, decidí regresar a salvar WWE y puedo decir que lo he conseguido. Es por eso Taker LOD que si tú dices que amas tanto a esta compañía deberías agradecerme por SALVARLA, deberías agradecerme por regresar el prestigio a este título, pero en cambio ¿qué hiciste?, me atacaste, a mí, a quien te impulsó, a tu mayor defensor y protector, a la persona que te hizo la cara de SmackDown, a la persona que creo tu leyenda, porque tú no hiciste esa leyenda, la hice yo, yo cree a Taker LOD, yo cree la invencibilidad de Taker LOD en el 2011 y sin embargo no has tenido ni la decencia de darme las gracias, al contrario, vienes a atacarme y hablar nostálgico de un rebuscado "Last Ride", tú dices que yo no seré tu última víctima en este regreso, estás en lo cierto Taker LOD, no seré tu última víctima, seré la persona que te mande al ENTIERRO.
Se ve esa imagen en el titantron
Taker LOD, en SummeSlam voy a enterrar al Deadman, al Badass, al "hombre", a quien quiera de la trinidad que decida presentarse esa noche, LE CHAMPION te va a quitar el invicto en Buried Alive Matchs que tienes, pero no solamente eso, te mandaré a de donde jamás debiste de haber salido Taker LOD, tres metros bajo tierra junto con los últimos vestigios de tu carrera..... claro, si es que aceptas el reto....
Tendremos un choque entre dos luchadores que se cruzarán por primera vez en un ring de WWE. Taker LOD, la leyenda, cuatro veces campeón mundial enfrentará a un luchador de la nueva generación, ex campeón en parejas y de los Estados Unidos, Daniel Fearghal. El ganador será el primer clasificado a los Octavos de Final del Rey del Ring. ¿Daniel Fearghal descansará en paz o Taker LOD sufrirá su primera derrota desde el regreso?
Segunda Ronda Rey del Ring
Vs
Daniel Fearghal quien viene de un vibrante rivalidad ante Desavoie, estará enfrentando en una gran lucha a Taker LOD. Es quizás la lucha más importante de su carrera.
El principe de las tinieblas!!!!! Es la apasionante entrada de Taker LOD. Taker LOD está aquí, uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Taker LOD se encara con Daniel Fearghal. Esto va a iniciar en cualquier momento.
(Suena la Campana)
Taker LOD y Daniel Fearghal se ven las caras por primera vez en sus carreras y de inmediato Taker LOD se le va encima a Daniel Fearghal, pero Daniel Fearghal se hace a un lado, se corre y ahora le lanza un golpe en el brazo derecho a Taker LOD, otro golpe y otro!!!! Daniel Fearghal quiere tomar el control de la lucha desde el primer segundo, y ahora toma a Taker LOD, lo quiere estrellar hacia una esquina, pero Taker LOD lo bloquea y empuja a Daniel Fearghal de espaldas hacia un esquinero, corre y lazo al cuello para Daniel Fearghal!!!! Taker LOD vuelve a tomar impulso corre y ahora le da una gran BIG BOOT en la cara a Daniel Fearghal quien queda tirado en el suelo luego de aquel ataque característico de la leyenda de WWEYR, Taker LOD. Taker LOD espera que se ponga de píe el joven luchador, Daniel Fearghal se levanta y Taker LOD le da 1...2..3..4 derechazos, ahora le da un jab, otro jab, Taker LOD domina en este momento a Daniel Fearghal, lo toma y lo lanza hacia las cuerdas, rebota, Taker LOD levanta el píe pero Daniel Fearghal esquiva, se impulsa en las cuerdas y se abalanza encima de Taker LOD!!!!!! Consigue derribar a Taker LOD y ahora encima de él le da 1...2..3..4..5..6 golpes de puño a la cara de Taker LOD. Daniel Fearghal ahora se pone en píe y espera que se arrodille Taker LOD y le da un gran rodillazo en la cabeza a Taker LOD!!!! Daniel Fearghal domina en estos pasajes del combate a la leyenda, lo cubre y la cuenta en 1.....2....2,55555 la cuenta llega sólo hasta ahí porque Taker LOD intenta sorprender a Daniel Fearghal con un TRIANGLE CHOKE salido de la nada, Daniel Fearghal se desespera pero rápidamente encuentra en las cuerdas un aliado para que el ataque no prosiga, Taker LOD de píe detrás de Daniel Fearghal quien se da vuelta y Taker LOD lo toma con su garra, lo tiene para Chokeslam! Lo prepara pero Daniel Fearghal patea en la rodilla derecha a Taker LOD, ahora le da un pisoton a la rodilla izquierda, Taker LOD de rodillas, y Daniel Fearghal se impulsa en las cuerdas, corre y patadas en la espalda a Taker LOD mandándolo a la lona!!!!!! Daniel Fearghal toma a Taker LOD, y aplica un brillante German Suplex muy bien ejecutado! Daniel Fearghal está compitiendo de igual a igual con Taker LOD, lo cubre y la cuenta en 1.....2 pero Taker LOD se lo saca de encima de manera muy brusca, Daniel Fearghal sorprendido con la facilidad con la que Taker LOD rompe los conteos, no había visto KICK OUT tan buenos desde la lucha de Shawn Michaels y Undertaker en Wrestlemania 25. Daniel Fearghal enojado por esto y ahora lo golpea y 1...2..3...4.5 pisotones en el suelo a Taker LOD, lo está dominando y Daniel Fearghal toma a Taker LOD, y lo arrastra hacia un esquinero, está preparando algo, Taker LOD en el suelo muy cerca de un esquinero y Daniel Fearghal se sienta en una esquina, se da vuelta y le cae encima a Taker LOD!!!!! Pero no puede, Taker LOD se mueve, Daniel Fearghal golpea en la lona, muy fuerte, Taker LOD de píe, al mismo tiempo que Daniel Fearghal quien ahora se levanta pero Taker LOD lo manda rápidamente al suelo porque lo toma con garra ejecutando un perfecto Chokeslam!!!!!!! Taker LOD domina en este momento, Daniel Fearghal de píe, Taker LOD lo toma, lo saca a pasear por su escuelita clásica, le salta y ejecuta la escuelita clásica!!!!! Lo hizo Taker LOD quien ahora cubre a Daniel Fearghal y la cuenta en 1......2.... NO!! La cuenta no prosigue, pero Taker LOD impacta con un certero zapatazo a la cara de Daniel Fearghal quien se estaba levantando y ahora hace su típica pose de que esto se va terminar. Taker LOD quiere acabar con esto, se baja parte de su ropa de lucha, se prepara, se levanta Daniel Fearghal, es tomado del cuello, se viene otro chokeslam!!!!!! Pero Daniel Fearghal se suelta, Taker LOD queda delante de este y Daniel Fearghal lo sorprende en
Future Schock DDT!!!!!!!!! Daniel Fearghal le ha aplicado a Taker LOD uno de sus movimientos más fundamentales, uno de sus clásicos. Daniel Fearghal cubre a Taker LOD, esto va ser todo. Daniel Fearghal se va meter en los octavos de final del REY DEL RING!!!!! La cuenta en 1.....2...2,999999!!!!!! NOOO!!!! En el último segundo Taker LOD se logra soltar, no se lo puede creer Daniel Fearghal, pensó que esto iba a ser todo. Pensó que iba a enterrar al Enterrador y que lo iba a sacar del Rey del Ring, pero no lo consiguió, se lamenta pero se lamenta tanto que se desconcentra y Taker LOD lo sorprende en Triangle Choke!!!!!! Ahora si lo logra tomar en su llave favorita, se va rendir Daniel Fearghal!!!!!! Está desesperado, Taker LOD lo va lograr, Daniel Fearghal está siendo sometido por Taker LOD, la leyenda se va imponer vía rendición!!!!!!! Daniel Fearghal estira su mano derecha, quiere conseguir llegar a las cuerdas, está cerca, lo va hacer, y lo logra1!!!! El árbitro obliga a Taker LOD de que suelte la llave. Y Taker LOD tiene que hacerlo, suelta la llave. Daniel Fearghal casi es sorprendido y dominado por una poderosa llave de rendición. Taker LOD ahora golpea con 1...2..3..4 pisotones en el suelo a Daniel Fearghal, Daniel intenta ponerse en píe, lo logra pero rápidamente Taker LOD le da 1...2..3..4.5 puñetazos certeros a su cara, lo toma y lo lanza hacia un esquinero, Taker LOD corre para embestirlo pero Daniel Fearghal se hace a un lado y Taker LOD golpea muy fuerte con el esquinero!!!!!!!! Daniel Fearghal ahora queda de frente a Taker LOD y 1...2..3..4 rodillazos en el pecho, Daniel Fearghal quiere dominar a la leyenda, lo golpea con puñetazos, mezcla con rodillazos. Y ahora se sube a la segunda cuerda, lo sigue golpeando 1...2..3..4..5..6 puñetazos, pero esto ocasiona que Taker LOD quede en posición perfecta para LAST RIDE, LO TIENE TOMADO!!!!!! Daniel Fearghal intenta moverse pero no puede, ya cayó preso del LAST RIDE e impacta fuerte de espaldas!!!!!!! LAST RIDE!!!! Pero Daniel Fearghal rebota y cae hacia ringside!!!!! No lo puede creer TAKER LOD. En cualquier circunstancia esto era una victoria sin apelativos. Taker LOD se pone en píe, justo cuando el árbitro ha iniciado el conteo para Daniel Fearghal quien en ringside intenta ponerse en píe, pero Taker LOD corre y TOPE SUICIDA SOBRE DANIEL FEARGHAL!!!!! UN ATAQUE TÍPICO DE LOS MEJORES TIEMPOS DE LA LEYENDA!!!!!! Taker LOD con todo. Quiere meterse en los octavos de final. Se pone de píe, toma a Daniel Fearghal y lo estrella contra los escalones metálicos. El árbitro ha iniciado el conteo para ambos, Taker LOD domina fuera del ring a su rival, toma a Daniel Fearghal, lo devuelve al ring, lo mete va entrar Taker LOD, pero apenas entra busca Daniel una Claymore pero Taker LOD lo esquiva, se golpea con las cuerdas, ahora Taker lo toma y
Tombstone Piledriver!!!!! Tombstone Piledriver!!!!! Taker LOD lo cubre y la cuenta en 1........2......3
Ha ganado Taker LOD y se mete en los octavos de final del Rey del Ring!!!! Es el primer clasificado a esa ronda y festeja con su típica pose. Un claro mensaje para Criki.
Tendremos una lucha entre dos de los luchadores más connotados hoy en día. Mafia viene de ser el primer luchador en conseguir la triple corona de ECW y WWE, un record histórico que lo enorgullese como uno de los más grandes que han existido. Su rival será Necro, un luchador que quiere ganar su primer gran título cuando en Summerslam compita en la Elimination Chamber por el ECW World Title.
Vs
¡Y el primero en ingresar es el dueño del Mortadelo, el alcalde de Mortadelo City, NECRO! Las fanáticas estallan de la emoción al verlo y rápidamente aparece el equipo de limpieza del estadio con trapeadores para evitar que se haga un enchastre en la zona del público.
¡Y allí viene Mafia! Recordemos que el mexicano dejó vacante el ECW TV Championship en una promo bastante polémica, donde atinó contra toda WWEYR. ¿Podrá esta noche vencer a Necro, uno de los pilares de ECW?
Ambos luchadores ya están en el cuadrilátero, el referee manda a sonar la campana ¡Y comienza el encuentro! Mafia estira su mano buscando la toma de referee y Necro rápidamente conecta ¡Enganchan la toma! Es el mexicano quien toma la ventaja y engancha a Necro con un candado a la cabeza, lo manda a rebotar con las cuerdas… ¡Y lo recibe con patadas a la cabeza! ¡NO! ¡Necro se aferra a la tercera cuerda y las patadas de Mafia conectan con el aire! El español rápidamente baja a ringside y comienza a caminar dando vueltas alrededor del ring. Podemos escuchar los gritos de las fanáticas al ver a Necro de cerca, Mafia no va a caer en el juego de su rival, rápidamente toma impulso con las cuerdas ¡Y se lanza sobre Necro con tremendo tope suicida! El referee comienza la cuenta ¡1! ¡Miren eso! ¡Una fanática comienza a insultar a Mafia por haberle hecho daño a Necro! El mexicano voltea a verla y rápidamente comienzan a cruzar palabras, la fanática le está diciendo de todo a Mafia y éste simplemente le dice que Necro es puto y que chingue a su madre el américa y que River Plate se fue a la B por puto y cagón… ¡¡LA FANÁTICA LE TIRA SU REFRESCO EN LA CARA DE MAFIA!! Le grita que River es el más grande del fútbol argentino y que si cree lo contrario que le pregunte a Ibael. Mafia le pregunta quién es Ibael y la fanática le grita ¡Y va el tercero y va el tercero y gol de Riveeer! ¡¡¡¡¡NECRO GOLPEA A MAFIA EN LA NUCA Y LO LANZA CONTRA LA BARRICADA!!!! Acto seguido toma impulso y shoulder tackle a un Mafia que estaba tendido contra la barricada. Ahora el español levanta a Mafia, le tira un beso a la fanática, y rueda al mexicano al cuadrilátero. Acto seguido Necro sube por la escalerita y sube a lo más alto del esquinero… ¡Y SE LANZA CON TREMENDA PLANCHA SOBRE MAFIA! ¡¡¡PERO MIREN!!! ¡¡¡MAFIA LO ALZA EN EL AIRE Y APLICA UN TREMENDO BODY SLAM SOBRE NECRO!!! El español queda tendido en la lona y rápidamente comienza a reincorporarse, Mafia aprovecha la situación y toma impulso con las cuerdas…
¡¡RODILLAZO A LA CARA DE NECRO!! Mafia cae contra las cuerdas y le lanza un beso a la fanática, provocando que ésta le grite que chingue su madre las chivas. Mafia no le da importancia y busca rápidamente la cuenta ¡1……………… ……………………. 2……………… ……………..! ¡¡NADAA!! ¡NECRO DICE QUE NO! Mafia se reincorpora y espera a que su rival se ponga de pie, Necro está tardando y Mafia se está impacientando así que se acerca a él para ponerlo de pie… ¡¡ROLL UP PARA MAFIA!! ¡¡1…………… .2…………..! ¡NADA! ¡MAFIA DICE QUE NO Y RÁPIDAMENTE SE LEVANTA….! ¡¡¡DROPKICKS PARA MAFIA!!! El mexicano cae pero rápidamente se vuelve a poner de pie… ¡¡¡¡MORTADEEEELOOOOOO!!!! ¡¡¡¡MORTADELOOO OUT OF NOWHERE PARA MAFIA!!!! ¡¡¡EL MEXICANO MUEVE SUS BRAZOS INTENTANDO LIBERARSE PERO NECRO APRIETA AÚN MÁS EL CASTIGO!!! Tras unos segundos de mortadelo, el español deja de aplicar su llave y se quita, dejándonos a un Mafia que está intentando recuperar el aire…
¡Pantalones fuera! ¡Y vemos como la fanática se desmaya en primera fila! Necro se ríe de la situación y vuelve a poner foco en Mafia, quien está sentado en una esquina del cuadrilátero recuperándose del daño recibido… Necro toma impulso y… ¡PATADAS A LA CARA DE MAF…! ¡¡MAFIA SE QUITA Y NECRO SE ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO!! El mexicano se posiciona a una distancia prudente mientras el español se desengancha… ¡Necro se desengancha y Mafia lo recibe con patadas al abdomen que doblan al español a la mitad! Mafia aprovecha engancha y…
¡¡¡PROJECT MAFIA!!! ¡¡¡ESTO ES TODOOO!!! ¡¡¡1……… ………………… 2……………… ……………!! ¡¡3!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡NOOOO!! ¡¡¡¡EL REFEREE FRENA LA CUENTA ANTES DE QUE LLEGUE A TRES PORQUE NECRO TENÍA EL PIE SOBRE LA TERCERA CUERDA!!! ¡MAFIA SE LEVANTA ENFURECIDO A RECLAMARLE, MAFIA LE DICE QUE SU PALMA HABÍA CONTADO TRES PERO EL REFEREE LE DICE QUE NO! ¡¡¡ROLL UP DE NECRO PARA MAFIA!!! ¡¡1………… …………… 2……………….! ¡3!
¡Necro se ha robado el match! ¡Necro se robó la victoria y rápidamente rueda hacia el ringside y se dirige a la rampa! ¡Mafia tenía el combate en el bolsillo pero Necro se lo roba con un roll up!
Tenemos una lucha histórica, porque se va a desarrollar por primera vez en WWE. WWE ha comprado a WAW y entre ellos todo lo que tenga que ver con luchas, shows, títulos, etc.. Una lucha típica de WAW era el Unstopable Match en sus primeros años. Es una lucha igual que el Gaunlent Match pero con un objetivo claro, el ganador obtiene una lucha titular por un título mundial. Tendrá plazos de tres PPV para cobrar su opción de lucha sin contar Summerslam. Sin lugar dudas será una lucha de alto vuelo.
World Title No. 1 Contender's Unstopable Match
Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs
Nos vamos a una lucha en que cuatro participantes se restaron. Peep, Siske y Asesino están en cuarentena porque tuvieron contacto estrecho con un paciente de Covid 19, por seguridad se quedaron en sus casas. Aj Diablo como vieron no va participar. Es por eso que solo tendremos seis participantes de la lucha que viene. Y además, el ganador tendrá un premio muy especial: EL EVENTO ESTELAR DE SURVIVOR SERIES POR EL CAMPEONATO MUNDIAL QUE QUIERA. Deberán batallar para llegar al ring y así firmar el contrato. Que inicie la acción.
Estadio Monumental de River
Golden está sólo en el estadio, no aparece nadie aún en el lugar, Golden empieza a gritar que la persona que va hacerle frente que aparezca. Alguien le toca el hombro, Golden se da vuelta y lo queda mirando, ¿qué quieres , no estorbes?. Sólo quiero bailar tanto contigo, es una hermosa argentina, se parece mucho a Pampita, Golden va ceder a los encantos de esta mujer, pero inmediatamente se acuerda que este combate está siendo transmitido y que Scarlet puede darse cuenta de esto y le dice que no, que pasa. La mujer le dice que es poco hombre, que se vaya a bailar el Jarabe Tapatío, una baile de mierda, que él se pierde el Tango. Golden parece darle poco interés a esta acción y sigue caminando por el centro de la cancha, y aparecen unos hombres, son tres. Están vestidos como fantasmas!!!!!!! Esto nos recuerda el Fantasma de la B de River Plate. Este equipo descendió hace unos años y los Fantasmas de la B eran típicos en los estadios. Golden les dice que por favor no interrumpan, que el único fantasma que conoce era el del CHAVO DEL OCHO,pero uno de los fantasmas le lanza una patada en los testiculos a Golden!!!!! Es RUBIK!!!!!!! Rubik aparece y ahora lo toma y DDT para Golden!!!! Rubik es el rival de Golden en este estadio. El ex campeón intercontinental tiene asuntos pendientes con Golden que pueden ser aclarados ahora. Rubik prosigue con su ataque, con pisotones 1..2....3...4...5...6 pisotones para Golden. Llega corriendo un árbitro y Rubik le dice eres más lento que Javier Mascherano, te estaba esperando. Y Rubik ahora se lanza encima de Golden con un codazo!!!!!! Y ahora se hace a un lado y otro codazo!!!!!!! Rubik le grita que él le va a demostrar como se hacen las cosas. Y ahora Rubik espera que se arrodille Golden para buscar un rodillazo pero Golden se mueve y queda detrás de Rubik y le aplica una quebradora de espaldas!!!!!!! Golden ahora toma a Rubik en una de sus llaves favorita el Cross Armbreaker!!!!! Lo tiene tomado, Rubik se puede rendir pero Rubik gira y se lo saca con patadas al estomago. Rubik ahora se pone de píe, está arrodillado Golden y Rubik le da una patada en el pecho, otra, otra y otra!!!!!! Rubik ahora hace la típica pose matadora del idolo de River Marcelo Salas, y se prepara para su movimiento final, corre CURB STOMP!!!! No!!!!!! Golden se hace a un lado, toma una botella de cerveza que seguramente dejó por ahí el BURRITO ORTEGA, otro idolo de River y le da un botellazo en la nuca a Rubik!!!!!!! Han nockeado al Mesias. Golden sonríe y dice: "Grande Burrito Ortega", el único burro que vale la pena. Golden podría cubrir a Rubik y eliminarlo ce la lucha pero eso sería perder el tiempo en su verdadero objetivo. Golden toma la decisión de escapar del estadio y emprender camino hacia el Luna Park. ¿Será acaso Golden el primer hombre en llegar al ring y firmar el contrato para el evento estelar de Survivor Series?. Eso está por verse.
Estadio NUEVO GASOMETRO
Oscar está en el Estadio de San Lorenzo conversando con unos niños. No sabe quién será su rival en este estadio y se da el tiempo de conversar con unos niños argentinos. Oscar les dice: Mi carrera como director de cine es tan buena que podría adoptar a cuatro de ustedes para que no se mueran de hambre. El padre de los niños se molesta, pero Oscar pone cara de serio y le dice: Te acercas y no respondo. El padre de los niños, le dice: "No me voy acercar pero cuidado en tus espaldas", Oscar se da vuelta y recibe una tremenda SUPERKICK!!!!!! Es Desavoie quien le dice ahora a Oscar: "Oscar en este estadio se hizo grande Lavezzi, este es el estadio en el que el Papa Francisco se emocionó con el fútbol, y en este estadio te voy a sepultar". Oscar se quiere poner de píe pero Desavoie le da 1...2..3...4..5.. patadas al pecho. Desavoie domina a Oscar y ahora se pone detrás de él, Oscar está sentado y Desavoie corre y patadas en la espalda para Oscar!!!!! Desavoie dominando, Desavoie quiere ganar esto rápidamente, y un árbitro viene corriendo. Desavoie arrastra a Oscar, lo lleva hacia la zona de la banca titular, Desavoie le dice: "Aquí calentaba banca Ivan Ramiro Cordoba", y Desavoie le da un golpe contra la banca de suplentes a Oscar!!! Oscar está siendo vapuleado en este comienzo por Desavoie. Quien ahora sube a la banca de suplentes, se prepara para saltar encima de Oscar, pero Oscar se recupera corre y torea a Desavoie quien rebota contra la cabina que rodea la banca de suplentes!!!!! Oscar le da otro golpe, otro y otro!!!!!!! Oscar ahora toma a Desavoie, tiene su cuerpo a media banca y en el aire, se prepara y ROPE HUNG DDT SOBRE DESAVOIE!!!!!! Tremendo ataque de Oscar para Desavoie. Oscar lo cubre, y la cuenta en 1....2. Pero la cuenta sólo queda en dos. Hay que recordar que si Oscar logra eliminar a Desavoie, este pierde toda oportunidad en llegar al Luna Park, quizás Oscar podría tomar otra estrategia sin la necesidad de rendirlo. Oscar ahora pone la cabeza de Desavoie en la banca de suplente, Oscar tiene una idea, toma vuelo y machetazo de piernas en el cuello! No!!! Desavoie se corre y Oscar golpea fuerte en la banca. Ahora Desavoie corre y LAST SHOT!!!!! Tremendo golpe en la nuca para Oscar. Desavoie deja a mal traer a Oscar, y ahora Desavoie quiere acabar con esto. PERO SE ESCUCHA ALGO POR LOS PARLANTES: "Desavoie, hola, mi nombre es Marcelo Tinelli, hincha y ex Presidente de San Lorenzo". Desavoie se desconcentra y queda atento escuchando al dirigente del fútbol argentino y animador de televisión. "Desavoie, sé que sueñas con tener tres títulos, uno de mis amigos luchadores, Kashmir me dijo eso y yo quiero darte un reconocimiento". Desavoie parece desconcertado, no entiende mucho que está pasando y aparece por el ESTADIO MARCELO TINELLI!!!!!! El idolo argentino, ex Presidente de San Lorenzo. Aparece con la Musa Argentina, Florencia de La V. Desavoie no lo puede creer, Desavoie les dice que se retiren, pero Marcelo Tinelli le entrega junto a Florencia de La V el reconocimiento honorifico de Showmatch, le da un galardón de Bailando por un Sueño. Desavoie se enoja, encuentra que esto es una burla seguramente orquestado por Kashmir, toma del cuello a Marcelo Tinelli, pero Oscar se recupera se va sobre Desavoie, pero Desavoie se corre y Oscar aplica un lazo al cuello a Marcelo Tinelli!!!!!!!!!! Desavoie aprovecha, corre y Corona Kick, Oscar se mueve y Desavoie se putea a Florencia de La V!!!!!!!!!!! Oscar amaga para un RKO pero Desavoie le da una patada en el estomago a Oscar, otra y otra y otra!!!!! Desavoie le dice, la siguiente es en honor al BETO ACOSTA, pero OSCAR se corre, empuja a Desavoie quien golpea contra la cabina de la banca de suplentes, queda en el suelo, Oscar toma vuelo, corre y PUNT KICK!!!!!! PUNT KICK!!!!! Oscar ha nockeado a Desavoie. Oscar lo hizo, y el árbitro le pregunta si lo va cubrir, pero Oscar no quiere perder el tiempo y emprende su retiro del estadio en dirección al Luna Park. Oscar se va corriendo.
Estadio La Bombonera
RateDX está en la Bombonera. El estadio en que jugó su idolo de infancia Carlos Tevez. RateDX está emocionado, pero la emoción le dura poco, recibe un golpe en la espalda!!!! Es Cm Monster!!!!! Cm Monster le da otro golpe y otro y otro!!!! Monster le dice, Carlos Tevez es tan feo que le voy a regalar una replica de mi mascara para que se la ponga el indigente ese. RateDX se enoja y le dice: NO, Carlos Tevez es guapo y le lanza un puñetazo a Cm Monster, otro puñetazo y otro!!!!!!!! RateDX quiere dominar la lucha, y ahora le da un rodillazo a Cm Monster, otro y otro, pero Monster contesta con cabezazo, otro cabezazo, RateDX queda de espaldas a Cm Monster y Cm Monster lo empuja y lo manda al pasto. Si bien el Estadio la Bombonera es de los más miticos, el estado de su cesped es muy malo y Cm Monster le dice, "Maricon come pasto como las Vacas tal como dijo el hincha de Boca, Guillermo Vilas", Monster le arrastra la cara contra el pasto a RateDX y lo hace comer pasto. Monster está ridiculizando a RateDX, este intenta resistirse, se da vuelta y empuja con los píes a Monster, RateDX se intenta levantar y camina por los pastos de la Bombonera, en esos pastos en que el Genio Juan Roman Riquelme hizo tan fácil el fútbol. Monster va tras RateDX y RateDX se da vuelta, le lanza un golpe pero Monster lo frena, y ahora lo toma del cuello, se viene su primer Chokeslam!!!! Pero RateDX lo golpea en el estomago y ahora lo toma y DDT!!!!!!RateDX se levanta toma de los pantalones a Cm Monster y lo empuja de frente hacia un poste del ARCO!!!!!! Cm Monster queda en mal estado. RateDX tiene una idea, ¿qué está haciendo? Empieza a tomar las mallas. Esas mallas gloriosas que tantas veces rompió Martín Palermo. RateDX desmonta las mallas, y que quiere hacer???? Pone las mallas sobre el cuerpo de Cm Monster, lo quiere encerrar, ahora empieza a darlo vuelta, lo quiere dejar ahí amarrado, Monster intenta resistirse, se pone en píe y RateDX lo empuja otra vez contra un poste, sin sacarlo de la malla, ahora lo empieza amarrar en el poste. RateDX está amarrando a Cm Monster y lo amarra!!!! Enrrollado con las mallas logra ajustar estas en un poste y deja ahí amarrado a Cm Monster. RateDX antes de irse le da un lazo al cuello y deja en mal estado a Monster.
RateDX alza un brazo en señal de victoria y se dispone a irse rumbo al Luna Park.
Afueras del Estadio Monumental de River
Golden se está arrancando ya está afuera del Estadio de River. Se detiene, mira hacia atrás y comienza a verificar si que Rubik no le va a dar problemas. Se da cuenta que Rubik no está, pero no pasa ningún Taxi o micro que lo pueda llevar al Luna Park. Golden se desespera pero le pide a una persona que está en la calle si le puede solicitar un UBER, y la persona accede. Golden le pregunta, ¿en cuánto llega el UBER?, la persona le contesta que en cuatro minutos. Golden está nervioso, sabe que está en contra del tiempo. Quiere ser el primero en llegar al coliseo y firmar el contrato en una lucha histórica para la WWE. Pasan los minutos, el automovil que es un KIA Morning está por llegar pero!!!!! RUBIK ATACA A GOLDEN!!!!! Rubik le da alcance y comienzan a golpearse en la espera del UBER, los dos se dan con todo, y ahora Rubik toma a Golden y lo empuja hacia un semaforo. Rubik lo golpea y le grita: Yo me subiré a ese automovil, tu no, y lo sigue pisoteando, 1...2...3.4 pisotones. Rubik está decidido a acabar con Golden, lo toma para Pedigree pero Golden se lo saca con catapulta, y ahora codazo en el suelo. Golden observa que llega el KIA MORNING, abre la puerta desesperado pero alguien lo interrumpe, ES VICENTE VILONI!!!!! Idolo de la LUCHA LIBRE ARGENTINA y le da con la puerta del automovil en la cara!!!!! VICENTE VILONI ESTÁ AQUÍ!!!!!!! Rubik se levanta pero ES ATACADO CON UN BATE EN LA CABEZA, ES LA MASA!!!!! OTRO IDOLO DE LA LUCHA LIBRE ARGENTINA!!!!!!! Ambos luchadores de 100% Lucha han hecho su primera aparición en WWEYR, y cargan a Rubik y Golden y los meten en un maletero de un TAXI, ¿qué es esto?. Viloni y La Maza se meten al TAXI, y Viloni recibe un llamado telefónico:
Kashmir: Hola Vicente. Mira aquí me estoy preparando para mi combate de esta noche. Por favor, te pido que se lleven a esos dos bien lejos del coliseo. No los quiero cerca. Y hagan todo lo que les dije. Hoy será una gran Noche en Buenos Aires.
(Kashmir ha contratado a Viloni y La Masa y en el coliseo la gente abuchea)
Mientras tanto el Taxi avanza con Rubik y Golden en el maletero.
Afueras del Nuevo Gasometro
Oscar ha aplicado una gran PUNT KICK a Desavoie y ahora sale rápido a buscar un TAXI, hace parar un TAXI pero este va lleno. Oscar se nota apurado quiere llegar luego al Luna Park y firmar ese contrato que lo lleve al evento estelar de Survivor Series. Una gran versión estamos viendo, muy interesante, los RATING están explotando con este combate. Es quizás de lo más mítico en la historia de Smackdown, y Oscar se aburre, se mete a la calle y hace parar un automovil a la fuerza. El dueño del automovil, un Chevrolet Sail se baja, es un tipo con pelo colorado! Le dice: ¿Pero qué pasa hombre, sos un PECHO FRÍO?. Oscar lo reconoce: "Colorado mala suerte, ahora si que cagué". El tipo le responde: "No soy Colorado, me llamo Martín, Martín Liberman". Oscar le responde y le dice: Si que eres Liberman, por eso estoy cagado. Desde que saludaste a Luis Suarez, el Barcelona nunca más ganó la Champions League, desde que fuiste a España a entrevistar a Cristiano Ronaldo, Cristiano abandonó el equipo y el Madrid se fue a la mierda, eres mala suerte COLORADO. Liberman se enoja y encara a Oscar, y Oscar lo toma del cuello y lo lanza hacia el capot del automovil!!!!!!! Oscar no está para perder el tiempo, el COLORADO LIBERMAN intenta levantarse y
RKO sobre el automovil!!!!!!! Oscar se ha puteado al Colorado Liberman. Y ahora se va apoderar de su automovil para irse en este al Luna Park, pero Desavoie sorprende y le da un golpe con la puerta!!!!!!!!!! Vuelve a tomar la puerta y otro golpe!!!!!! OSCAR QUEDA NOCKEADO, Desavoie entra al automovil y Oscar va incosciente en el asiento de copiloto, mientras Desavoie para no demorarse más, echa andar el automovil, y ATROPELLA AL COLORADO LIBERMAN!! Desavoie le dice: "Esto es para que respetes a Vidal y Aranguiz". Desavoie se va manejando con Oscar nockeado rumbo al Luna Park!!!!
Afueras de La Bombonera
Y RateDX está corriendo en busqueda de un Taxi, desesperado pide que un Taxi lo tome para irse rumbo al Luna Park. RateDX es abordado por un automovil rosado descapotable! Y del automovil se ve a una hermosa mujer, es LA DIVA ARGENTINA, LUCIANA SALAZAR. Luciana Salazar le dice: "Te llevo Bombon a ¿dónde vas? RateDX le responde que al Luna Park, pero si ella quiere la puede llevar a otro lado si es que hace citas en las noches de Buenos Aires. Luciana Salazar se da cuenta que es el SEMENTAL DE MORELIA y le dice que ella sabe que él tiene una relación con Rebeca Bekka, por lo tanto, sólo lo puede ayudar llevándolo al Luna Park pero no a otros lados. RateDX queda decepcionado, se va subir al automovil de Luli Love, pero Cm Monster interrumpe, llega Monster e impacta a RateDX de cara contra el parachoques!!!!!!!!!! Cm Monster con todo, ahora toma a RateDX, lo carga y CHOKESLAM ROMPIENDO EL PARACHOQUES DEL AUTOMOVIL DE LUCIANA SALAZAR QUIEN LANZA UN GRITO!!!!!!!!! Monster se ha puteado al calentón RateDX, por bueno para las mujeres le pasa esto. Viene un arbitro corriendo, Monster cubre a RateDX y la cuenta 1........2........3. Monster elimina a RateDX. RateDX ya no tiene opciones de ganar la lucha aunque llegue al Luna Park. Cm Monster ahora se pone al lado de Luciana Salazar y le dice, ¿Quieres conocer al Monstruo? Llevame al Luna Park y después nos juntamos bella señorita. Una aterrada Luciana Salazar sube a Monster al automovil y se lo lleva rumbo al Luna Park.
LUNA PARK
Y vemos que Desavoie ya está llegando con un Oscar nockeado en el automovil robado a Martín Liberman. La gente empieza a ovacionar en el coliseo, los primeros luchadores se acercan al recinto. Desavoie estaciona el automovil, y se baja del asiento de conductor y se va corriendo, Oscar empieza a recuperarse, y se percata de esto, se pone en el asiento de conductor, ¿qué va hacer a Oscar?. Oscar va entrar con el automovil al recinto, OMG, OSCAR le lanza el automovil encima a Desavoie quien ahora se da vuelta y tiene que dar un salto o sino es atropellado y se lleva a Desavoie por el PARACHOQUES!!!!! Increible, Oscar baja del automovil, ahora grita que venga un árbitro. Oscar presiente que es el único que ha llegado al coliseo. Oscar ahora se prepara, Desavoie está muy mal y RKO!!!!!! RKO!!!!!! Oscar lo hizo, Oscar cubre a Desavoie y la cuenta en 1......2.......3. Oscar elimina a Desavoie luego de pasarle el automovil por encima y un RKO. Oscar le pregunta si es el primero en llegar y el árbitro le dice que si. Oscar corre, sabe que está a una firma de quedarse con la lucha. Oscar tiene una gran oportunidad, volver a LUCHAR POR UN CAMPEONATO MUNDIAL!!!!!!! Oscar ya entra por la zona del público, OSCAR VA GANAR LA LUCHA, va entrar al ring, pero!!!!!
CM MONSTER HA LLEGADO Y BIG BOOT!!!!!!!!!! El contrato está en una mesa en el ring y Monster al parecer lo va firmar. Monster ha mandado al suelo a Oscar. Ahora Monster toma a Oscar y lo empuja contra las barricadas¡¡TREMENDO!! ¡¡TREMENDO!! Cm Monster ha roto la barricada con el tremendo impacto que le dió a Óscar! Cm Monster podría subir y firmar el contrato pero primero levanta a su rival y lo lleva a la mesa de comentaristas, la desarma!!!!! Monster quiere asegurarse que esto va ser todo para su rival ¡Esto se va a poner feo! Cm Monster apoya a Óscar de espaldas contra la mesa, lo castiga en la cara, lo toma y lo alza para Chokeslam! ¡La gente enloquece! ¡¡Pero Óscar se escabulle por detrás de CM MONTER!! ¡Lo da vuelta y...! DDT!, OSCAR REACCIONA A TIEMPO!!!!!! ¡Cm Monster está tendido en el suelo, parece que no se va a levantar a tiempo! ¡Oscar igual está en el suelo! El colombiano rueda hacia el ring, va a ir a firmar el contrato y pero Monster se recupera, Oscar lo toma en suplex!!!! Ambos se castigan con ese último movimiento, ambos quedan tendidos en ringside mientras la gente corea por sus luchadores favoritos. Óscar es quien comienza a levantarse y es quien toma las riendas del combate ahora mismo, va a ingresar al ring, irá por ese contrato!!!!!!! Pero Monster se está recuperado, Oscar se dirige hacia él y lo toma del cabello, Monster está en aprietos ahora mismo. El colombiano lo posiciona cerca de la mesa de comentaristas ¡¡Esto no pinta bien!! Osca lo carga y… ¡¡BACK SUPLEX!! ¡Back suplex sobre la mesa de comentaristas! ¡Pero la mesa no se rompe! ¡ Cm Monster queda tendido sobre ella! ¡¡Oscar sube a la mesa!! ¡¡El estadio explota!! Oscar levanta a Cm Monster
¡LO LANZA SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡¡Pero la mesa no se rompe!! Cm Monster se levanta en la mesa. Y OSCAR VA POR ÉL pero Monster lo anticipa, lo toma para Chokeslam, lo tiene tomado pero
APARECE EL CAÑON JUDIO Y TREMENDO GOLPE PARA MONSTER!!!!!! El cañon Judio sigue atacando a Cm Monster, la gente abuchea, mientras tanto Oscar se arrastra por ringside, mientras El Cañon Judio carga a Monster rompe la mesa de transmisiones con él!!!!!! Le han robado la chance a Cm Monster, Oscar llega al ring, va firmar el contrato, Oscar lo va hacer. Oscar podrá elegir a qué campeón retar en Survivor Series y
Oscar se sienta en la mesa y firma el CONTRATO!!! Oscar va a luchar por un campeonato mundial a Survivor Series, cualquiera que él quiera. Será decisión de Oscar!!!!!! Oscar está a tres meses de ver materializado al fin una oportunidad titular que se acaba de ganar en gran parte gracias al Cañon Judio. Suena la música de Oscar. Oscar ha ganado esta gran lucha.
Última edición por Liam el Mar 11 Ago 2020 - 8:54, editado 1 vez
El Superior WWE Champion
AJ Diablo está en el show 500, pero no viene con su traje de lucha. ¡Es el AJ Diablo corporativo!
"Paren la música, no voy a participar en esta farsa. Como todo el mundo piensa tenemos los peores GM de la historia, los shows de RAW y SmackDown son una mierda y las estrellas que de verdad lo merecen no tienen una oportunidad. No voy a estar en ese combate de mierda porque hayan bookeado un show de mierda. Varias estrellas en el vestuario estamos cabreados con este show, no se respeta a las leyendas. Respeten a Oscar joder, es una de las mejores estrellas de este deporte".
"El hecho de que Daryl tenga un puesto en el evento estelar y yo no me hace vomitar. Evil elige a sus rivales, por eso siempre está arriba en las carteleras, porque sabe a quién puede ganar. Lacrardozo tiene un lugar por el campeonato de ECW tras haber perdido conmigo en Wrestlemania y tenemos combates de mierda del KOTR que no deberían ni emitirse mientras otros luchadores con talento están en luchas múltiples"
"Los GM permitieron a Mafia limpiarse el culo con el campeonato ECW TV porque saben que ECW es la marca dominante y solo así pueden dañarla. ¡Tenemos hasta el campeonato de WAW en la cartelera! ¿Estamos locos? Quiero coger ese campeonato y tirarlo a la basura como hice en su día con el campeonato de WWF."
"Sois basura, el cáncer de esta empresa y voy a acabar con vosotros. No voy a participar en esta lucha de mierda. Voy a despedirlos a todos, y si no puedo por los contratos voy a sabotear los shows y a los luchadores de mierda que tienen oportunidades cuando no las merecen. ¡HIJOS DE PUTA!"
"Evil, se que eres una persona con problemas de cólera así que espero que esto te afecte y te mueras de un ataque de ira. Cuando te cuelgue la baja todo irá mejor, y así podré sacar también a Edgy de esta empresa. El único que se salva de toda esta banda de chupones es Kashmir, y porque todavía no he perdido la esperanza de que algún día me lo pueda follar."
"Voy a acabar con todos, uno a uno. Voy a cerrar RAW y SmackDown y ECW será mi patio de juegos, con gente como Oscar, Peep, Asesino, Victor y gente que realmente se lo merezca. Voy a hacer que Mafia vuelva a llorar como cuando vino a por un puesto a mi despacho y no se lo di. habéis puteado a la persona equivocada".
AJ Diablo tira el micro y se va ante la estupefacción del público.
¡Aparece Dark! Dark en medio de luces con una gigantesca ovación de la afición, extiende sus brazos mientras mira a AJ Diablo retirándose y parece reírse en tanto pronuncia las siguientes palabras;
¿Porqué, Diablo? ¿Porqué lo haces? Eres un libro lleno de contradicciones; en ECW apareciste arruinando mi gran discurso, uno que no es la primera vez que hago, de hecho, eso que vieron anteriormente fue una continuación de la cual espero poder seguir escribiéndole muchas más páginas como lo he venido haciendo hasta ahora. Sin embargo, hoy apareces aquí en una fecha muy especial para WWE, sí, tú, que alardeabas de ser el CEO de la empresa y mandabas a los cortes comerciales mientras yo estaba en el cuadrilátero desahogándome, te das el gusto de salir aquí en SmackDown para defender a nuestra marca y al mismo tiempo atacar a los demás corporativos de ésta empresa. Diablo, tú y yo no somos tan diferentes como tú quieres hacerlo ver a los demás. No conforme con haber arruinado mi segmento, ésa misma noche apareciste en el clímax de la triple amenaza de la que yo formaba parte y arruinaste mi gran victoria, una que solamente iba a seguir demostrando mi calidad, quién soy, pero tenías un objetivo y era dañarme lo más posible antes de que yo pudiera tomar al toro por los cuernos. AJ, hoy salgo aquí al cuadrilátero con mis manos extendidas hacia ti, no soy tu enemigo, nuestros enemigos son ellos, allá tras bastidores, controlándonos, controlándote, llevando ésta empresa al ritmo que a ellos les da gana y con los mismos nombres preferenciales. Únete a mí AJ Diablo, únete a la nueva generación de luchadores que está surgiendo, nos vendrá bien tener a un mentor, a un líder, a alguien dentro del cuerpo corporativo que sabe la realidad, imagínate nuestra frustración, si tú mismo no has soportado más siendo alguien importante dentro de la escala ejecutiva de la empresa, ahora imagínate la de nosotros, los nuevos luchadores de ésta empresa, los nuevos rostros, que no tenemos voz, no tenemos poder, pero estamos por cambiar eso. Yo no te voy a excluir como ellos lo hacen Diablo, te doy la oportunidad de crecer nuevamente en ésta industria y reclamar lo que te mereces, lo que por ley te pertenece, eres una puta leyenda, pero te han apartado porque sencillamente te has negado a arrodillarte ante la jerarquía que otros han reclamado. No tienes que responderme hoy mismo, reflexiona, piensa bien la respuesta, porque una vez lo hagas, independientemente de la que sea, positiva ó negativa, piénsalo bien porque estarás declarándole la guerra a ellos o me la estarás declarando a mí, y déjame decirte que eso último... es lo que ellos quieren que pase. Espero que escojas el bando correcto esta vez.
Las luces se apagan y Dark desaparece en la oscuridad mientras el público luce bastante confundido.
Llega una lucha titular por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Aj Taker desde que regresó a WWE no ha conocido la derrota, su reinado si se extiende hasta Hell in a Cell, será el luchador que más días ha cargado con este campeonato en reinados combinados, pero al frente tendrá a Liam, quien en el pasado Smackdown lo desafió no sólo por el título, sino que además le propuso disputarse el paso a los octavos de final del Rey del Ring en esta contienda ya que ambos por sorteo les tocó en la segunda ronda. Después de un vibrante segmento, Aj Taker aceptó la propuesta de Liam y es por esta razón que los dos estarán compitiendo por dos premios mayores.
2da Ronda del ReY del Ring & WWE World Heavyweight Title Match Vs
El primero en entrar es el retador, el tipo que ostenta uno de los WWE Tag Team Championships y que hoy buscará ganar su primer Campeonato Mundial, desde la bella CDMX, el retador y The Phenomenal One, Liam!!!!!!!!!
Damas y caballeros, de pie todos, haciendo su entrada y llegando a nuestras vidas desde la capital de México, con ustedes, The Game, The King of Kings y nuestro actual World Heavyweight Champion, El Maestro AJ Taker!!!!!!!!
Y comienza la lucha!!!! Empieza con la clásica lucha de fuerzas, lucha que gana Liam dándole una patada en el abdomen a AJ Taker y ahora lo manda al esquinero, después lo ataca con tremendo Chothesline!!!, AJ Taker se levanta rápido, y de nuevo Chothesline!!!, y ahora Neckbreaker!!!!!!!, Liam cubre rápidamente a AJ Taker 1.......... pero nada para nadie!!!!!, Liam se levanta lo más rápido que puede, tomar a AJ Taker con Snap Suplex!!!, ahora toma a AJ Taker con DDT!!!!!, Liam quiere terminar con esto lo más rápido que se pueda, sabe que ha estado trabajando toda su carrera para esto y ahora por fin está a solo un paso de convertirse en World Heavyweight Champion, espera a AJ Taker y le da tremendo golpe en la cara, y otro, pero AJ Taker lo bloquea y le responde con una patada en el abdomen, seguido de un tremendo Double Arm DDT!!!!!!, Liam se levanta adolorido y trata de recobrarse un poco mientras se pone de rodillas, AJ Taker aprovecha esto tomar impulso y por detrás lo toma con Neck snap!!!!, y ahora cuando se está levantando patada en la nuca, la cobertura 1............2. pero la cuenta apenas y llegó a 2!!!!!, estamos viendo una lucha de poder contra poder, ataca uno, y el otro le regresa el mismo ataque, ahora es AJ Taker quien espera a que Liam se ponga de pie, Liam se levanta y por la espalda lo toma con tremendo Back Suplex!!!!!!, AJ Taker en control, ahora le grita a todo el mundo que derrotará a Liam, ahora va al esquinero y descuida a Liam que se levanta rápidamente y cuando está a punto de subirse al esquinero, llega Liam por detrás y lo golpea!!!, ahora lo toma y le golpea la cara contra el esquinero, una, dos y tres!!!!!, ahora al otro esquinero, Liam corre y Dropkicks en el esquinero para AJ Taker!!!!!!!, Liam ahora lo levanta y lo manda de nueva cuenta al esquinero y Monkey Flip!!!!!!!!!!!, Liam se sube rápidamente a la tercera cuerda, y ya arriba en lo más alto, espera a que AJ Taker se ponga de pie, y salta con Diving Crossbody!!!!!!, pero AJ Taker se quita!!!!!, tremendo golpe que se lleva Liam, ahora lo toma por detrás y tremendo Backbreaker!!!!, ahora lo vuelve a levantar y lo manda con tanta fuerza al esquinero que Liam ni la vuelta se alcanza a dar, y cuando viene de regreso de espaldas AJ Taker lo toma e Inverted Powerslam!!!!!!! Tremendo movimiento de AJ Taker , que no piensa 2 veces en cubrir a Liam, el referí cuenta 1..............2.....2.999999999!!!!!! La lucha aún es muy joven!!!!, pero nos están dando una gran demostración de lucha libre estos 2 grandes luchadores, uno es un histórico y para muchos el mejor de la historia, el otro tiene toda una carrera por delante, pero aquí se disputan el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. AJ Taker ahora toma a Liam y lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso lo va a castigar con Chothesline, pero Liam se agacha y cuando AJ Taker se voltea Crossbody!!!! Crossbody!!!! de Liam para AJ Taker!!! Liam se pone de pie, AJ Taker se levanta rápido e intenta darle un golpe a Liam que lo esquiva, toma por la espalda a AJ Taker y German Suplex!!!! Con puente olímpico!!! La cuenta 1...........2.......2.555555!!!!! Por poco no la libraba AJ Taker, Liam se lució con ese movimiento, Liam ahora toma a AJ Taker y European uppercut!!!!; y de nuevo otro European uppercut!!!, y llego el tercer European uppercut!!!!; y ahora Dropkics!!!! AJ Taker se sale del ring!!!!, Liam sabe que este es una buena oportunidad para hacer daño, Liam espera a que AJ Taker se ponga de pie y este poco a poco lo hace, una vez de pie Liam toma vuelo y Suicide Dive!!!, pero AJ Taker se quita y con el impulso que viene lo manda a comerse toda la barra de protección!!!!!, que golpe se llevó Liam, casi se dobla el cuello en ese golpe, queda sin moverse en una posición no muy buena, AJ Taker toma un respiro mientras que la cuenta del referí va en 5, AJ Taker se mete al ring y se vuelve a salir, levanta a un Liam muy adolorido por ese último golpe y lo manda contra las escaleras metálicas, acto seguido le estrella la cabeza una vez contra el tubo, dos y tres!!!!!, la cuenta del referí en 8, mete a Liam y se me él de igual forma, cubre a Liam 1.........................2........................2.9999999999!!!!! Nada!!!! Nada!!! Nada!!!!!, AJ Taker se levanta, sabía que eso no iba a bastar a pesar del golpe que se dio Liam, Liam sigue tendido en la lona, AJ Taker lo levanta y Sleeper hold!!!! Sleeper hold!!!! Sleeper hold!!!!, uno de los movimientos más mortales de AJ Taker , Liam no parece reaccionar, el referí dice que hará la cuenta para saber si Liam sigue en consiente, le levanta la mano y la deja caer, y nada, de nueva cuenta y de nuevo nada, Liam no parece ya más en la lucha, el referí lo vuelve a hacer una tercera vez, pero esta vez Liam cierra el puño, y se empieza a levantar, le da un codazo a AJ Taker , y otro, y otro, AJ Taker lo suelta sin más, Liam se voltea, y AJ Taker lo quiere madrugar con un clothesline, pero Liam se quita, AJ Taker viene hacía él y Liam lo castiga con Phenomenal Blitz!!!!!, ahora levanta a AJ Taker y Snap Suplex!!!!!!; Liam ahora toma un respiro, tiene en la lona al Campeón, sabe que tiene que capitalizar pero decide tomar un respiro, AJ Taker de a poco busca ponerse de pie, pero cuando lo hace Liam lo conecta con tremenda Pelé Kick!!!!!!!!!! Liam no pierde ni un segundo más y lo cubre 1.............2.........2.9999999999999!!!!! Y nadaaaaaa!!!! No hay nada para nadie aún!!!!, Liam levanta a AJ Taker, pero este le da tremenda patada en el abdomen y Liam se tiene que ir a la lona del dolor, AJ Taker va a las cuerdas y Liam se agacha evito una Lariat!!!!!! Ahora el se impulsa con las cuerdas pero AJ Taker lo sorprende y lo manda a la lona con tremenda Spinebuster!!!!!!!!!!!! LA ESPECIALIDAD DE LA CASA ROMPE ESPINA DORSAL!!!!!!!!!! AJ Taker busca retener y cubre a su retador, cubre al fenomenal y 1.....................................2......................2.999999999999!!!!! Por poquitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ Taker se toma la cabeza, sabe que está cerca de hacer que Liam salga de combate, pero al mismo tiempo sabe que necesita mucho más que eso, es una montaña rusa de emociones este combate que estamos viendo, Liam se levanta un poco adolorido y con ayuda de las cuerdas, AJ Taker le dice que quiere que se ponga de pie, Liam se levanta completamente y Spinebuster!!!! lo hizo!!! lo hizo!!!!! LA SEGUNDA DE LA NOCHE!!!!!!! SPINEBUSTER CITY!!!!!!!!! AJ Taker lo cubre 1.............................2................................... pero Liam pone un pie en las cuerdas!!!!!, AJ Taker se enoja y le dice al referí que eran 3 antes de eso, el referí le dice que puso un pie en las cuerdas antes de eso, AJ Taker se toma la cabeza y el pelo con frustración, sabe que en cualquier momento Liam responderá tiene que aprovechar cada instante para ganarle a un tipo así, AJ Taker se pone de pie, y levanta a Liam, pero este le da tremenda patada, seguido de un Jawbreaker!!! y Brainbuster!!!!!!! Tremendo movimiento!!!!!!, Liam no está contento, no lo cubrirá aún, lo levanta y lo manda al esquinero, lo sube hasta la tercera cuerda, se sube él, y grita que aquí se acaba todo, AJ Taker le da un codazo, pero Liam responde con tremendo cabezazo, ahora si lo toma, lo prepara y ya todos saben lo que se viene SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!! SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo!!!!!!! Pero Liam también queda adolorido, se arrastra para llegar a cubrir a AJ Taker , la cobertura 1.............2...........2.9999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOO!!!!!!!, Liam se lleva las manos a la cabeza, Liam se levanta de nueva cuenta, y le grita a AJ Taker que se levante para acabar con esto rápido, AJ Taker se levanta muy adolorido y al parecer no muy enterado de lo que está pasando, Liam va por él y parece que va a tomarlo para un Styles Clash, pero AJ Taker le da una patada antes, y ahora European Uppercut, y cuando Liam se voltea por el golpe, AJ Taker no desaprovecha y
Pedigree!!! Pedigree!!! Pedigree!!!!!!!!!!!!! Lo hizo!!!!!!!!!, en un descuido lo hizo!!!!!!!!!, Liam queda tendido sobre la lona, AJ Taker se tarda un poco en cubrirlo por lo cansado de la lucha, pero llega y lo cubre 1..........................2............................2.99999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADIE EN LA ARENA SE LO PUEDE CREER, Liam resistió eso, AJ Taker solo se hace a un lado y mira arriba frustrado, el deseo, el sudor, la sangre, todo por lo que ha pasado Liam a lo largo de su carrera está en juego, sabe que es una oportunidad única en la vida, sabe lo que significaría vencer a AJ Taker en el centro del ring y eso es lo que lo impulso para levantar el hombro, AJ Taker con todo su arsenal no ha podido vencer a Liam, pero es alguien con un amplio recorrido, no se desespera, sabe que está cerca ahora solo le falta finiquitar a su rival y para eso, él es el mejor en esto, es el asesino cerebral, el juego, el actual Monarca Mundial de los pesado que ahora se levanta, y levanta enojado a Liam para el segundo Pedigree de la noche, lo va a hacer, pero Liam le da tremendo codazo cuando estaba preparando el movimiento, AJ Taker lo suelta, y cuando viene contra Liam este lo recibe con PowerSlam!!!!!!, Liam se repuso del Pedigree, Liam se va a la falda del ring, está del otro lado de las cuerdas y ahora AJ Taker se convierte en la presa, AJ Taker se levanta adolorido, Liam lo mide, se impulsa y sin más le aplica el PHENOMENAL FOREARM!!!!!!!! PHENOMENAL FOREARM!!!!!!!! Liam lo cubre 1..................................2.......................2.9999999999999999999999!!!! NO!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!! AJ TAKER LEVANTA EL HOMBRO!!!!!!!!!!Tampoco ha sido suficiente ese movimiento!!!!!!!!, los 2 están dando todo lo que tienen en esta lucha, ya lo dieron todo, todo lo que tenían, ambos se encuentran en la lona, mientras el respetable se pone de pie para aplaudirles después de tremendo combatazo mientras vemos la repetición de ese castigo de Liam
Liam mira a Aj Taker cansado, lo mira caído, siente ya que puede ser el nuevo campeón mundial, Liam avisa con el puño que se viene el segundo Phenomenal Forearm!!!, sale del ring y se pone en el filo de este mismo, mientras que mira a AJ Taker levantarse poco a poco, el público esta aplaudiendo y esperando, ¿será esta la noche que gane por fin el título mundial?, AJ Taker ayudado de las cuerdas se pone de pie, Liam lo mira, AJ Taker completamente de pie, LIAM SALTA CON PHENOMENAL FOREARM!!!!! PERO WTF!!!! AJ TAKER LO TOMA EN PLENO AIRE CON SPINEBUSTER!!!! SPINEBUSTER!!!!! AJ TAKER HACE SU POSE Y GRITA!!, AJ Taker le grita SUCK IT!!!! Levanta a Liam y
PEDIGREE!!!! PEDIGREE!!!! No pierde tiempo y lo cubre 1…………….2………..3!!! 3!!! 3!!!! HA RETENIDO OTRA VEZ AJ TAKER después de dos movimientos de la nada que nadie vio venir
Aj Taker consigue su segunda defensa y va llegar a Summerslam y de paso se clasifica a la otra ronda del Rey del Ring. Alza su campeonato y celebra.
Kashmir es el campeón europeo y tenemos un luchador de ECW que se ganó el derecho a ser el retador a este campeonato, su nombre es Dark quien está decidido a llevarse el título a la marca extrema. Kashmir se ha burlado anteriormente de RAW y ECW, y llegó el momento de que en el ring pueda cumplir con sus palabras en la primera defensa de este retornado campeonato. Dark quiere dar un golpe de autoridad, tiene el apoyo de la marca extrema por completo para salir con el título.
Vs
El Campeón Europeo, Kashmir. Viene por su primera defensa, quiere vencer al representante de ECW, Dark y dejar el título en RAW. Ya está en el ring y espera el ingreso de Dark.
El representante de ECW, Dark!!!! Dark ingresa y viene a buscar llevarse un nuevo campeonato en su paso por WWE. Tendrá un duro desafío enfrentando a Kashmir. Sube al ring y ambos se encaran. Este combate va comenzar pronto. Presentan la lucha, a los luchadores y al campeonato.
(Suena la Campana)
Inicia la lucha y se van al forcejeo de brazos. Ambos intentan tomar el control de la situación, pero es Dark quien muestra más fuerza y se lleva a Kashmir hacia un esquinero, Kashmir resiste, logra salirse de de esa zona, continua el forcejeo de brazos hacia el centro del ring, y Kashmir logra empujar hacia una esquina a Dark, allí el árbitro quiere intervenir advirtiendo que no pueden estar en esa zona tomados. El árbitro se mete entre ambos, pero Kashmir aprovechado para lanzarlo un golpe con el puño izquierdo. Ahora Kashmir intercambia patadas al estomago y puñetazos en la cara para Dark, así pasan varios segundos, el árbitro quiere intervenir pero Kashmir prosigue con el ataque y toma a Dark de un brazo, lo lanza hacia el esquinero cruzado, va por él, pero Dark se recupera y aplica un lazo al cuello a Kashmir quien cae derribado luego de aquel impacto. Dark ahora toma de las dos piernas a Kashmir, se las levanta y pisotón en el pecho para Kashmir. Vuelve a tomarle los píes y repite la dosis con pisotón en el pecho!!!!! Dark ha tomado la decisión de reforzar el castigo hacia esa zona, y le vuelve a tomar de las piernas y así le da un tercer pisotón en el pecho. Dark ahora conversa con el árbitro, pero no hace caso a lo que le menciona y pisoton en el pecho para Kashmir. Es el cuarto pisotón que le aplica en pocos segundos. Ahora Dark salta y le va a dar con un rodillazo al pecho de Kashmir pero Kashmir se mueve y Dark impacta la rodilla con la lona!!!!!!! Dark queda resentido, está de rodillas, Kashmir logra ponerse en píe, se apoya en las cuerdas, corre y tremendo rodillazo en la cara para Dark!!!! El campeón europeo busca la cobertura y la cuenta en 1..........2 La cuenta no prosigue. Kashmir tampoco se detiene con sus ataques y le da 1....2.. pisotones en el suelo a Dark, Dark se arrastra hacia un esquinero y una vez allí los ataques violentos de Kashmir continúan, 1...2..3..4 pisotones, y ahora le presiona con su bota derecha el cuello a Dark y el árbitro interviene porque eso es un acto ilegal!!!! El árbitro interviene y Kashmir se ve obligado a alejarse de Dark pero sólo por pocos segundos porque ahora castiga a Dark con un puñetazo al rostro, otro puñetazo al rostro!!!!!! Kashmir toma impulso, pero Dark levanta su bota derecha e impacta en la cara a Kashmir!!!! Le ha cortado la inspiración al campeón europeo. Dark de píe, y ahora toma de las piernas a Kashmir, lo deja muy cerca de las cuerdas en posición de resortera, el árbitro le advierte que no haga lo que tiene pensado pero es demasiado tarde, RESORTERA Y DARK AZOTA EL CUELLO CONTRA LAS CUERDAS A KASHMIR!!!!!! Gran movimiento de parte de Dark, muy doloroso ha resultado esto para Kashmir. Ahora Dark da un brinco y se deja caer encima de Kashmir con un rodillazo en el estomago! Dark ahora toma a Kashmir quien se empieza a poner de píe y lo lanza de espaldas hacia las cuerdas, Dark corre cuando Kashmir rebota y tremendo lazo al cuello sacándolo hacia ringside!!!!! Gran movimiento de Dark quien alza los brazos en el ring. Ahora Dark baja por Kashmir, desciende al ringside y Kashmir lo recibe con un golpe al estomago pero Dark le da con un puñetazo a la cara, otro y otro. Ahora toma a Kashmir lo quiere impactar de cara contra la mesa de transmisiones pero Kashmir anticipa y le de cabeza contra la mesa de transmisiones a Dark, ahora lo toma de un brazo y lo estrella contra el público!!!!!!! Dark queda tirado entre medio del público. Kashmir sonríe, y ahora se sube al ring cuando la cuenta para ambos iba en cinco y Kashmir le dice al árbitro que comience rápido el conteo para Dark. El árbitro inicia el conteo, Dark está entre medio del público, la cuenta en 1.....2.....3.....4 Dark empieza a ponerse en píe, toca las barreras de contención, 5.....6....7. Dark logra pasar por encima de la barrera, 8....9 e ingresa al ring finalmente pero es recibido por pisotones cortesía de Kashmir con 1...2...3 pisotones, Kashmir domina, Dark intenta levantarse, pero es arrinconado a punta de pisotones por Dark. Kashmir golpea a Dark ahora se sube a la segunda cuerda prosigue el ataque ahí, está reduciendo a Dark. Kashmir se baja de la segunda cuerda, toma a Dark, lo vuelve a golpear con puñetazo, lo sienta en un esquinero, lo toma, lo tiene y SUPERPLEX!!!! NOOO!!!! Dark cae parado, Kashmir queda en mala posición y
GLORIOUS DDT!!!!!!! GLORIOUS DDT!!!!!! Dark ha sorprendido a Kashmir, esto va ser todo, lo cubre y la cuenta en 1....2...2,99999 NOOOOO!!!!! Kashmir se salva, Dark no se lo puede creer. Pensaba que esto iba a ser todo, que el campeonato era suyo pero Kashmir se ha salvado y la lucha continúa. Dark pensó que hasta aquí iba a llegar esto y se levanta, pisotea a Kashmir, 1....2..3 pisotones, y ahora le da un codazo, pero Kashmir se mueve, Dark en la lona y Kashmir aprovecha para tomarlo en una de sus llaves favoritas, lo va tomar en FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!! Lo logra!!!! Lo hizo!!!! Ha hecho la Figura cuatro, lo ha ejecutado y Dark puede ser derrotado por rendición. Dark va perder, se estira y consigue llegar a las cuerdas!!!! Kashmir se ve obligado a soltar a DARK y ahora se pone en píe y pisotea a Dark 1...2..3..4 pisotones, Kashmir se nota molesto, y le grita a Dark que el titulo es suyo, y Kashmir baja al ringside, se dirige hacia donde está el título, ¿qué va hacer? Toma el Campeonato Europeo, sube al ring con el campeonato, Dark se va poner de píe, el árbitro le dice a Dark que suelte el campeonato que no haga nada. Dark de píe, se levanta, le va a dar con el Campeonato Europeo, van a descalificar a Kashmir!!!! Se va encima pero Spinebuster!!!!!!!!!! Spinebuster, Dark en píe de guerra, logra evitar el ataque de Kashmir, y ahora se pone en píe, Kashmir igual, quien quiere sorprender con Kashmir of Oz, pero Dark lo revierte en paquetito!!!!!!! El árbitro cuenta y 1.......2.....3
¿Qué es esto? Ha ganado Dark y sólo con un paquetito sorprendiendo a Kashmir. Dark baja al ringside. ES EL NUEVO CAMPEÓN EUROPEO!!!! El título se va para ECW, gana DARK!!!!!!!! La gente ovaciona a Dark. Kashmir en el ring no lo puede creer. Dark alza el campeonato y celebra.
Victor es el ECW World Champion y tuvo una gran defensa ante Apexpredator en Extreme Rules y tiene una segunda parada antes de llegar a Summerslam cuando tenga que defender el título nuevamente ante Apexpredator. Originalmente su rival iba a ser Devil Iori, pero ante la lesión de este, se determinó que fuese Apexpredator el rival, pero se determinó otro retador más, que se definió entre Krdozo y Pain, ganando la contienda Krdozo. El roster de ECW pudo elegir la estipulación de la lucha, ganando el Lumberjack Match.
Lumberjack Match for the ECW World Title
Vs Vs
¡Y con la música de ECW comienzan a bajar los leñadores a este encuentro! Todo el roster de ECW baja por la rampa, cada uno con un arma en su poder. Podemos ver a Dark y Attitude al costado del ring debatiendo sobre quién trajo la mejor arma, Dark trajo un bote de basura mientras que Attitude trajo un Nokia 1100
¡El primero en ingresar es uno de los luchadores más odiados de toda WWE! ¡Apex Predator! El estadio se cae en abucheos, pero poco parece importarle al chileno, que ya está acostumbrado a que todos lo odien e incluso parece gustarle. Parece burlarse de la gente mientras sale pirotecnia a sus costados, sin duda Apex Predator viene muy confiado esta noche ¿Podrá capitalizar y hacerse con el ECW Championship de una vez por todas?
El siguiente en ingresar es ¡Krdozo! El mexicano tiene esta noche la primer oportunidad en toda su carrera de ganar un campeonato mundial, sin duda viene en muy buena forma y es uno de los luchadores más queridos por los fanáticos. El payaso viene con su abogado, Saul Goodman, a quien le indica que vaya al backstage que él tiene todo cubierto. Sube al cuadrilátero ¡y la gente le regala una tremenda ovación! Saben que Krdozo es sinónimo de lucha extrema y eso es lo que vinieron a ver esta noche
¡Y el último en ingresar a la contienda es el campeón, Víctor! El venezolano es muy bien recibido por la gente y realiza su típica entrada, con el estadio a oscuras y el humo que le cubre sus piernas, resaltando aún más el oro del campeonato que tiene en su cintura. Ingresa al ring y esto está por comenzar...
Ya tenemos a los tres luchadores en el cuadrilátero, los leñadores se encuentran debajo y vemos a Necro saboreándose los mortadelos que va a aplicar esta noche. El referee toma el título, lo alza en alto, manda a sonar la campana ¡Y comienza oficialmente el encuentro! ¡¡Apex se lanza directamente sobre Víctor con puños a la cara y ambos intercambian golpes sin cesar!! Mientras tanto, Krdozo se queda en un esquinero descansando y mirando la acción. Apex tiene a Victor con un candado a la cabeza, sube escalerita al cielo y ¡DDT para el campeón! Victor queda tendido en la lona… ¡¡ROLL UP DE KRDOZO PARA APEX OUT OF NOWHERE!! ¡1………………. 2………………! ¡NADA! ¡APEX SE QUITA PERO POR POCO KRDOZO SE LLEVA EL COMBATE EN TIEMPO RÉCORD! El chileno se levanta en un santiamén y se abalanza sobre el payaso, pero éste se coloca por detrás del referee escondiéndose de Apex, quien no puede darle ningún golpe ¡¡VÍCTOR TOMA A APEX POR DETRÁS Y CONECTA UNA BACK SUPLEX!! Ahora el venezolano levanta al chileno de la nuca… ¡Y lo lanza sobre la tercer cuerda hacia el ringside! ¡Apex cae en ringside y los leñadores lo rodean! Esto va a terminar muy mal, Necro le está gritando al resto del roster que abran paso que él se encarga de Apex ¡¡El chileno lo escucha y rápidamente vuelve a subir al ring!! ¡¡Tijeras a la cabeza de Apex por parte de Krdozo!! Apex cae de rodillas, Víctor toma impulso con las cuerdas ¡¡Y CONECTA SU BLACK MASS!! ¡¡Víctor y Krdozo se han aliado para dejar KO a Apex!! El venezolano amaga a realizarle el pinfall pero se da cuenta que el payaso no le quita la mirada de encima. Ambos luchadores ahora se encaran ¡y esto se quiere caer! Krdozo toma impulso con las cuerdas, Victor cae cuerpo a tierra, Krdozo lo salta, vuelve a rebotar ¡Y VÍCTOR LO MADRUGA CON UNA PELE KICK QUE TUMBA AL PAYASO! El venezolano se levanta y mira a ambos luchadores, están uno al lado del otro tumbados en la lona. Víctor sube al esquinero… ¡Y se lanza sobre ambos con una plancha! Tremenda movida por parte del campeón, quien ahora se queda sentado a los pies del esquinero esperando a que tanto Apex como Krdozo se pongan de pie. Ambos lo están haciendo lentamente con ayuda de las cuerdas, Víctor toma carrera y ¡Se lanza sobre Krdozo! ¡Pero el payaso madruga a Víctor y lo alza lanzándolo hacia el ringside! ¡Oh no! Black Demon lo estaba esperando con silla en mano y ¡silletazo a la espalda de Víctor! ¡Attitude corre hacia donde está la acción esperando lanzar su Nokia! Pero Víctor rápidamente rueda hacia el ring y queda tendido debajo de la tercer cuerda. Ahora la acción es entre Apex y Krdozo, ambos luchadores se miran y Apex intenta buscar la toma de referee pero Krdozo le dice que “no” con un dedo ¡Y se lanza sobre el chileno con un lariat! Apex se pone rápidamente de pie ¡Y Krdozo lo recibe con tijeras a la cabeza! El chileno cae y el mexicano se crece ¡¡GOLPE A LA NUCA DE KRDOZO POR PARTE DE VÍCTOR!! El venezolano lo engancha para un inverted DDT pero el payaso se logra desenganchar justo antes de que capitalizara, y tumba a Víctor de un lariat. ¡Krdozo está en control del combate! Se acerca a las cuerdas y comienza a gritarles a los leñadores que le lancen algún objeto, Xavi es quien responde y tira una silla por debajo de la tercera cuerda. Elementrix también quiere ponerle cacheo al encuentro y lanza un palo de kendo, Krdozo toma el palo y espera a que Apex Predator se ponga de pie… ¡¡¡KENDAZO A LA ESPALDA DE APEX!!! ¡¡UNA Y OTRA Y OTRA VEZ HASTA QUE EL PALO SE QUIEBRA A LA MITAD!! ¡La espalda del chileno queda toda marcada pero el payaso no va a ceder el castigo! Ahora toma la silla y, mientras Apex está tumbado en la lona, la acomoda quedando la silla armada en el centro del ring. Acto seguido, Krdozo toma a Apex y lo engancha para su powerbomb…
¡¡¡POWERBOMB SOBRE LA SILLA!!! ¡¡¡APEX ROMPE LA SILLA CON SU ESPALDA Y QUEDA KO!!! El payaso celebra como si hubiese ganado el campeonato, sin duda su mente solo está configurada en hacer daño a sus rivales. Mientras tanto, el campeón está mirando toda la acción desde una esquina del cuadrilátero, Krdozo ahora cruza miradas con Víctor, quien está de pie en la esquina sin mover ni un músculo. El payaso deja de celebrar y se queda quieto mirándolo, acto seguido le hace señas para que se acerque… Víctor muy lentamente comienza a caminar hacia el mexicano ¡Y comienzan a intercambiar golpes! ¡Víctor es quien lleva la delantera y manda a Krdozo a rebotar con las cuerdas! ¡Y lo recibe con dropkicks! ¡NO! ¡Krdozo es astuto y queda amarrado a la tercera cuerda y Víctor le pega al aire! El campeón ha caído mal y se duele la rodilla, Krdozo aprovecha, toma impulso y ¡Hurracarrana que tumba al campeón! Acto seguido se acerca a él, lo engancha y… ¡¡APLICA SU FAMOSA POWERBOMB SOBRE EL CAMPEÓN!! ¡¡VICTOR QUEDA TENDIDO EN LA LONA Y KRDOZO SE ACERCA A ÉL EN BUSCA DE LA CUENT…! ¡¡¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE KRDOZO!!!!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡APEX!! ¡¡APEX!! ¡¡¡APEX REVIVIÓ Y TOMÓ LA SILLA QUE KRDOOZ HABÍA SOLTADO MOMENTOS ATRÁS!!! ¡¡LE ESTÁ APLICANDO UN CONCHAIR-TO A KRDOZO!! ¡¡KRDOZO QUEDA TENDIDO EN LA LONA Y APEX SIGUE APLICÁNDOLE EL CASTIGO!! ¡¡UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!! ¡¿Qué está pasando?! ¡Necro comienza a gritarle a todos los leñadores que hagan un poco de ruido en Smackdown y todo el roster comienza a buscar armas debajo del ring! ¡Adam Fisher es el primero en encontrar oro y comienza a sacar numerosas sillas que estaban debajo del cuadrilátero mientras que Attitude va lanzando una a una hacia el ring! ¡ATTITUDE APROVCHA Y LANZA SU NOKIA 1100 QUE IMPACTA DE LLENO EN LA CABEZA DE KRDOZO HACIÉNDOLO SANGRAR INMEDIATAMENTE! Necro no se queda atrás y toma un palo de kendo y se lo ata a la cintura ¡el ring ha quedado cubierto de sillas! Apex aprovecha esto, toma rápidamente a Krdozo, lo engancha y…
¡¡¡¡CROSS RHODES SOBRE UNA SILLA!!!! ¡¡¡KARDOZO IMPACTA CABEZA PRIMERO SOBRE LA SILLA Y RÁPIDAMENTE COMIENZA A SANGRAR!!! APEX BUSCA LA CUENTA ¡¡1……………………………………………. 2……………………………………!! ¡¡NADAAAA!! ¡¡KRDOZO DICE QUE NO Y APEX SE REINCORPORA EN UN SANTIAMÉN PARA FINIQUITARLO DE UNA VEZ!!
¡¡¡¡WAAAAAAAATTTTTTT!!! ¡¡¡¡SILLETAZO A LA CABEZA DE APEX POR PARTE DE VICTOR!!! ¡¡¡VÍCTOR HABÍA PASADO DESAPERCIBIDO Y SE EQUIPÓ CON UNA SILLA!!! ¡¡APEX CAE KO EN LA LONA!! ¡¡Y AL COSTADO DE ÉL CAE EL NOKIA 1100 DE ATTITUDE!! Vemos como se lamenta por haber fallado el lanzamiento, Víctor ve el teléfono y de una patada lo lanza al ringside ¡Pero miren! ¡El ring se abolló donde cayó el Nokia! Víctor aprovecha, lo alza de la nuca y lo lanza al ringside… ¡¡MORTADELO EXTREMO PARA APEX PREDATOR!! ¡¡NECRO LO ESTABA ESPERANDO SABOREANDOSE EL MORTADELO!! ¡¡MORTADELO EXTREME EDITION PARA APEX!! Víctor quedó solo con Krdozo en el cuadrilátero, el payaso se está reincorporando con ayuda de la segunda cuerda. El venezolano toma rápidamente una silla ¡Y se la lanza en la cara de Krdozo! ¡¡PERO KRDOZO ES ÁGIL DE REFLEJOS Y LA ATRAPA JUSTO ANTES DE QUE LE GOLPEE LA CARA!!
¡¡¡¡BLACK MASS OUT OF NOWHERE!!! ¡¡BLACK MASS A LA CARA DE KRDOZO!! ¡¡EL PIE DE VÍCTOR IMPACTA DIRECTAMENTE CONTRA LA SILLA Y KRDOZO SE LLEVA DOBLE IMPACTO EN SU CABEZA!! ¡¡QUEDA KO!! ¡¡VICTOR BUSCA LA CUENTA!! ¡¡1……………… …………………………. 2……………… ……! ¡¡APEX BUSCA ENTRAR A ROMPER LA CUENTA PERO NECRO LO ATRAPA EN UN SEGUNDO MORTADELO!! ¡¡3!! ¡3!
¡¡Esto es todo señoras y señores!! ¡Víctor logró retener en un combate muy peleado donde cualquiera pudo haberse llevado la victoria! ¡El venezolano celebra con su título en alto, va directo a SummerSlam como campeón! Vemos como Xavi le pide a Attitude el Nokia y llama a una ambulancia para Apex ya que nadie sabe si ha sobrevivido a los dos mortadelos extremos. Las cámaras enfocan como Víctor se acerca a Krdozo, quien está sentado sin poder creer como se le escapó la victoria, podemos escuchar como Víctor felicita al mexicano y le dice que dio un gran combate, que no baje los brazos, y que lo más importante es que logró lo que ningún hombre pudo lograr hasta el día de hoy: sobrevivir a un golpe de un Nokia 1100. Gran gesto por parte del campeón ¡Víctor sigue reinando en ECW!
Criki está teniendo un segundo aire en su carrera y así lo ha dejado de manifiesto en su nuevo personaje LE Champion. Se coronó en Wrestlemania 13 luego de ganar el WWE MITB, posteriormente retuvo el título ante Asesino en Extreme Rules y ahora tendrá un reto importante ante Black SMoke, uno de los luchadores más relevante de los últimos años en WWE, pero que no ha podido coronarse con un campeonato del mundo, siendo esta la gran oportunidad de lograrlo.
WWE Title Match
Vs
Suena el tema de entrada de ¡¡¡BLACK SMOKE!!! El hombre de Baja California Sur busca capturar uno de los pocos titulos que le faltan en su vitrina, ¿Lo lograra?.
¡¡¡LE CHAMPION!!! Criki acompañado de Bagre buscara retener su campeonato y asi llegar enfocado a su combate con TAKER LOD.
Comienza el combate, toma de hombros donde gana Smoke de inmediato y hace rebotar a Criki y catapultan al campeon quien queda en la esquina, corre Smoke y…¡¡¡BAGRE SACA A CRIKI DEL RING!!! Corre Black Smoke y…¡¡¡SOMERSAULT PLANCHA!!! Smoke se llevo de paso a Bagre y a Criki, el retador se levanta con un dolor inmenso en la espalda e introduce como puede a Criki, toma a Criki y DDT!!! Lo cubre Black Smoke, 1………..!!! Apenas 1!!! Le champion se movio lo mas rapido que pudo, Criki es tomado con Headlock, Smoke aprieta con todo, pero Criki ya se levanta y reparte cabezazos y ahora machetazos al pecho de Smoke, 1……...2……….3 MACHETAZOS en todo el pecho que hacen que Smoke se duela demasiado y se recargue en laterales, Le champion lo hara rebotar en cuerdas pero Smoke revierte, Criki rebota…¡¡¡¡POP.UP POWERBOMB!!! ¡¡¡NO!!! Criki hace hurracarrana, ahora toma a Smoke de las piernas y le hara ¡¡¡WALLS OF CRIKI!!! ¡¡¡¡NO!!!! Smoke lo catapulta contra sus piernas fuera del ring, pero Criki se ha tomado de las cuerdas, Smoke va por el pero Criki le da cabezazo en el abdomen, Criki busca maniobra tipo Sunset Poweromb para hacer el conteo…¡¡¡NO!!! Smoke no cede a caer, se sostiene firme con los pies en la lona y se sienta en el cuerpo de Criki, 1……………...2…………….NO!!! Se mueve Criki, Smoke lo lanza contra las cuerdas y Cothesline!!! Smoke esta inspirado, le esta dando con todo a Criki, hoy se puede coronar como nuevo campeon de WWE. Black Smoke levanta a Criki, lo carga y lo sube al esuiqnero, Smoke le da fuerte golpe a Criki y este ultimo se abalanza en la parte superior del esquinero, eganchan a Criki, se viene el Super Vertical Suplex…¡¡¡NO!!! Criki empieza a golpear a Smoke en todo el abdomen y le da certera patada en el hombro para que caiga, Criki se lanzara desde lo mas alto, y…¡¡¡CROSSBODY!!! 1…………..!!! APENAS 1!!! Smoke esta siendo ovacionado, muestra tenacidad en un movimiento del cual es dificl de safarse, Criki de impulso se levanta y se apoya en cuerdas y da patada fortisima a la espalda de Smoke, y otra mas, ahora le azota la cara contra la lona, ahora levanta a Smoke y le dice que le ganara, pero Smoke lo empuja contra las cuerdas, Criki viene y ¡¡¡¡ATACA CON ENZIGUIRI!!!! Smoke queda en el apron y Criki aprovechara toma impulso con las cuerdas y ¡¡¡¡TRIANGLE DROPKICK!!!! Criki ataco con las botas en toda la cara al hombre de la Paz y ex- cerillo del Walmart. Veamos que hara ahora Criki, toma del pelo a Smoke y lo estrella contra la barricada, Criki le pide al publico que lo ovacione, que es el mejor en esto, pero no lo hacen y un fanatico enfrente de el le muestra un letrero de nuestra querida leyenda Jomo. Smoke como puede intenta reincorporarse con ayuda de las escalinatas, Criki corre y le dara con todo a Smoke…¡¡¡¡SMOKE SE HACE UN LADO Y SE LLEVA LA ESCALINATA DE PASO CRIKI!!! Smoke toma a Criki, veamos que le hara, manda a Criki contra una esquina de la barricada, Smoke regresa al ring para que reinicie la cuenta, ahora otra vez en ringside, viene Smoke en el impulso y...
Canon Ball!!! TREMENDA MOVIDA!!!! Black Smoke esta inspirado y ya sube a Criki al ring, lo va a cubrir, Bagre esta apoyando a Criki, le dice que si pierde sera una falacia, ya cubren a Criki, 1………………….2……………….NO!!!! ¡¡¡¡CERCA!!!! Por muy poco Le Champion pierde, veamos que hara Smoke ahora, viene el Packpage Side Slam…¡¡¡¡NO!!!! Criki golpea a Smoke con todo en la cabeza, lo hace caer y Criki toma las piernas de Smoke, 1…………………….2………………...NO!!!! Smoke se levanta de la misma forma con Criki y ¡¡¡¡PACKPAGE SIDE SLAM!!! Smoke subre, 1……………..2………………NO!!!! Criki se vuelve a mover y el publico no lo cree, Smoke de inmediato busca reincorporarse, se toma la cabeza y anuncia el Stunner, veamos si lo logra…¡¡¡NO!!! Criki gira el brazo de Smoke y busca el Codebreaker para Smoke, pero este ultimo lo suelta y ahora manda fuerte contra las cuerdas laterales a Criki, el de Ensenada se sostiene firme de las cuerdas y sube al esquinero, Smoke no se dio cuenta y se lanza con Double Axe Handle!!!! Criki vendra ahora con el Lion Sault, no!!! Smoke se quita, Criki cae de pie, Smoke toma del brazo a Criki y lo manda contra la esquina, Smoke corre en direccion a Criki, pero este ultimo lo recibe con las bota en la cara, Criki aprovecha esto, se impulsa en cuerdas y ¡¡¡!ONE HANDED BULLDOG!!!! Criki se burla de Smoke y toma impulso nuevamente en cuerdas…
¡¡¡¡LION SAULT!!!! Cubre Criki, 1………………………..2……………………..NO!!!! SE MUEVE SMOKE!!!! Criki no tiene otra opcion, prepara su PUÑETAZO DEDICADO A DIOS ARJONA!!! Hace su burla caracteristica para aplicarlo…¡¡¡¡SMOKE SORPRENDE CON SUPERKICK!!!! Smoke con puro instinto manda a Criki contra las cuerdas, rebota y ¡¡¡¡POP UP POWERBOMB!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¿Tenemos nuevo campeon, 1………………..2………………..NO!!!! El referee no se dio cuenta que Bagre le ha puesto la bota a Le Champion en la cuerda, es increible el momento, mucho suspenso para coronar un nuevo campeon, Smoke mira el esquinero, esta decidido al Frog Splash, Criki sin moverse, Bagre se sube al apron y Smoke se distrae, y le da patada en el rostro a Bagre, ahora si se lanzara Smoke con Frog Splash!!!! NO!!!! Criki es el qe evita la movida y CAE FORTISIMO, Criki se levanta y derriba a Smoke, viene Le Champion con…¡¡¡¡WALLS OF CRIKI!!! ¡¡¡¡PUEDE SER TODO PARA SMOKE!!!! Se acerca a la cuerda Smoke como puede, ¿Lograra resistir? Le Champion por su segunda defensa, Smoke grita y como puede llega a la cuerda, el referee cuenta 1………...2……………..3!!! Criki suelta el agarre, y cae en la lona, Smoke se duele muchisimo de la espalda, esto esta cerca de concluir, Criki levanta el brazo en señal de victoria y se viene el CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO!!!! Corre Criki…¡¡¡¡SMOKE TOMA EL CODO DE CRIKI!!! Smoke manda contra las cuerdas a Criki, el de Ensenada se sostiene como puede de las cuerdas y RECIBE TREMENDA SUPERKICK!!!! Smoke inspirado, buscara el cuerpo de Criki ahora. Pero Criki no se deja y le da patadas en el rostro a Smoke, una tras otra y Smoke cae ya que le dieron una patada aun mas fuerte en el craneo. Criki se levanta y le dice a Bagre que si, que quite el esquinero....¡¡¡¡¡CORRE SMOKE Y CRIKI SE HACE AUN LADO!!!!
Y...¡¡¡CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO!!! Cubre Criki, el referee no se esta dando cuenta de que Criki lleva las botas en la cuerda, 1...................2..................3!!!! ¡¡¡¡SE ACABO!!!
Le Champion es abucheado, le ha quitado la oportunidad a Black Smoke de coronarse esta noche, Bagre saca de inmediato a Criki y le entrega su campeonato. Terrible lo que ha pasado.
Evil y Daryl Bathory vienen de tener una de las rivalidades más comentadas del 2020, en el cual Evil ha mostrado su verdadera cara de no gustarle las derrotas, y mucho menos ante luchadores a los que considera que no tienen la trayectoria de él. Ambos se enfrentaron en Backlash, obteniendo Daryl Bathory la victoria, pero Evil como siempre se las arregló para ser el centro de atención, arruinándole el momento a este, atacándolo a traición y posteriormente pactó esta lucha Hell in a Cell para este show, reconociendo al fin que es el dueño de WWE y que él decide todo. Evil a partir de ese momento ha ridiculizado a Daryl, le ha sacado en cara su pasado no tan brillante, del cual incluso fue derrotado en dos oportunidades por Evil. Esto ha provocado que Daryl tenga un odio acumulado y está dispuesto a destrozar a Evil y darle así su segunda derrota en este tipo de lucha.
Hell in a Cell Match
Vs
¡¡¡DARYL BATHORY!!! El mexicano se hace presente y las ovaciones retumban con ¡YES! El publico adora a Daryl, aunque tambien hay parte de la fanaticada que no esta muy segura de verlo ganar en el terreno de Evil.
¡¡¡EVIL ES ABUCHEADO!!! La gente ha odiado lo que paso con Mick Foley y el dueño de la empresa solo sonrie y corre sin deternerse al ring para encarar a Daryl con quien quiere volver a tropezar. Hell in a Cell es el terreno de Evil.
Y baja la estructura, se viene tremendo combatazo. Daryl y Evil en la toma de hombros, gana Evil y ahora recorre sus manos para sostener a Daryl por atras, pero el mexicano reparte codazos hacia atras, Evil suelta, corre Daryl y Arm Drag, y otro Arm drag, ahora palanca al brazo de Daryl que no quiere rendirse, ahora Daryl da patadas al tobillo de Evil para que lo suelte, cabezazo en la cara de Evil y el chileno queda recargado en las cuerdas laterales, viene recorriendo Daryl con una increíble carrera pero Evil lo catapulta, Daryl como puede se sostiene de las cuerdas y queda en el apron, corre Evil y le pega con tremendo Uppercut!!!! ¡¡¡¡DARYL SE DA CON TODO EN LA CELDA!!!! Evil busca a Daryl y lo estrella contra la escalinata, ahora contra la malla y Daryl se ha comido el metal. Daryl en el suelo, Evil busca algo, ha levantado la falda del ring y encuentra una silla, amenaza con darle en toda la cara a Daryl…¡¡¡NO!!! Daryl evita el contacto y toma la silla en pleno vuelo, ambos forcejean por ver quien se queda con la silla…¡¡¡¡EVIL LE DA RODILLAZO A DARYL!!!! ¡¡¡¡Y AHORA LE PEGA CON TODA LA SILLA EN LA ESPALDA!!!! Evil le grita que este es su terreno, que es el mejor en esto. Evil ahora castiga con el filo de la silla en el abdomen de Daryl quien ahora se recarga en el filo del cuadrilatero y le dan duro nuevamente en la espalda!!!! Daryl entra despues del impacto, Evil mete la silla pero busca otra. Evil ya tiene dos sillas a su merced, coloca una silla fija, le ajustara su actitud a Daryl…¡¡¡DARYL SE BAJA!!! ¡¡¡¡BUSCA EL YES LOCK!!!! PERO NO!!!! Evil se quita de la movida y hace ¡¡¡¡PROTO BOMB SOBRE LA SILLA!!!! Evil cubre a Daryl, 1………………….2………………..NO!!!! Daryl movio el brazo, pero se duele de la espalda, Evil le dice al referee que cuente mas rapido, levanta el brazo y viene Five Knuffle Shuffle…¡¡¡¡NO!!! Daryl hace Roll up, 1………………….2………………….NO!!!! ¡¡¡¡CERCA!!!! Evil se levanta junto con Daryl, Evil lo engancha en forma de BackSuplex y lo saca del cuadrilatero, cae durisimo contra el suelo el mexicano. Evil ha estado controlando todo el match, levanta del brazo a Daryl, el cuerpo de Daryl no responde…¡¡¡¡MANDAN A DARYL NUEVAMENTE CONTRA LA CELDA!!! Evil no pierde tiempo y castiga la cara de Daryl contra la malla, lo azota una, dos tres veces y el publico abuchea. Evil levanta ahora una escalinata, hace un tremendo esfuerzo…¡¡¡¡IMPACTA CON LA ESCALINATA A DARYL!!!! Evil inserta la escalinata en el cuadrilátero y ahora se sube en la humanidad de Daryl y le da multiples puñetazos en su cara. Sube a Daryl al ring, lo coloca sobre la escalinata, lo azota de cara contra ella, ahora señala el esquinero y ya saben lo que se viene, le hara tremendo senton a Daryl…¡¡¡¡TOP ROPE LEGDROP BULLDOG!!!!¡¡¡¡NO!!!! Daryl se ha quitado y Evil se pega fortisimo en los gluteos conra la escalinata, el grito de Evil suena por toda la arena, Evil ahora se va al apron, Daryl con secuelas en la cabeza se ayuda como puede de las cuerdas, corre en direccion a Evil y…¡¡¡¡DROPKICK, Y SE PEGA CONTRA LA MALLA!!!! Daryl cree que puede ser este el momento, Evil esta recargado en la malla y le reparten Yes Kick en todo el pecho, 1…..2…..3.....4……..5 PATADAS!!!! Daryl saca algo de la falda del ring, ahora la indroduce en el ring, Daryl busca subir a Evil al cuadrilatero pero este lo castiga fuerte contra el filo del cuadrilatero y DESPUES CON LA CELDA. Evil tiene mucha experiencia en este combate, es el guru de la celda, le grita al publico que lo apoyen como antes, pero pura mentada de madre para Evil y apoyo para Daryl quien se intenta recuperar pero Evil lo sigue castigando contra la celda, le da rodillazos en las costillas y en la cara, golpes armoniosos que hacen que se castigue la cabeza Daryl con cada golpe. Evil sube a su hombro a Daryl con mucha facilidad, viene Evil corriendo…¡¡¡¡BODYSLAM Y ROMPE LA CELDA EVIL!!!! Lindo spot, nada antes visto, el fanatico Luis Torres de la lucha china aprueba los putazos recios, por su parte el fanatico Devil Iori que es Hall of Fame desaprueba porque no se han sacado los ojos y no hay sangre. ¡¡¡¡HAN DESTROZADO LA CELDA!!! Evil quita ahora monitores lentamente, hara todo lo posible para que el castigo sea mas gratificante, Daryl esta resguardado cerca de los presentadroes, Evil se acerca a el y ¡¡¡¡DARYL LE DA SILLETAZO EN EL HOMBRO A EVIL!!! Daryl esta loco, de donde ha sacado esa fuerza. Daryl ve como Evil se arrastra recargado en la cuerda y vienen multiples Yes Kick, una tras otra, dale que no soy yo, EVIL SE LEVANTA E IMPACTA A DARYL CONTRA EL FILO DE LA MESA DE COMENTARIOS!!!! Ahora impacta a Daryl contra la celda, una, dos y tres veces choca la cabeza del mexicano contra la estructura!!!! Evil termina por quitar los restos de la mesa de comentarios, levanta el peso muerto de Daryl y lo toma listo para el AA!!!! Veamos si logra el chileno aplicarlo, viene....¡¡¡¡NO!!!! Se baja del autobus y ¡¡¡¡ENZIGUIRI!!!! Evil cae a merced en la mesa, Daryl cae despues de aplicarle tremenda movida, Daryl enfoca su vista en la estrcutura metalica, va a escalar y puede ser el final para Evil. Daryl por cae a medio camino, se agarra como puede de la celda y gira, ¿Como hizo para tomarse de la celda? Ha girado su cuerpo a mitad de la celda, no quiere subirse a la parte mas alta, viene Daryl con Diving Headbutt…¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡EVIL SE HA QUITADO!!!! ¡¡¡¡QUE PUTAZO SE DIO EL MEXICANO!!!!
El publico impactado no se lo cree, ha desmadrado la mesa de comentarios y los paramedicos van a ver si esta bien, ha superado sus limites el mexicano, Evil esta recostado en la barricada y sonrie, las camaras lo enfocan sonriendo y el publico abuchea al que es el mejor en esto. Los paramedicos intentan colocar a Daryl en la camila, pero este ultimo les dice que no, que el puedo y Evil se percata y va por el, le paga durisimo golpe a Daryl en el abdomen, y lo manda contra el poste del ring y Daryl se pega en el hombro, otra vez Evil conecta el brazo contra el poste y sube a Daryl al ring, lo cubre, 1…………………..2……………………..NO!!!!! 2.9!!!!!!!¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? Evil no se lo cree, toma a Daryl para girarlo y hara el STF!!! NO!!! Daryl le conecta codazo en la cara, antebrazo ahora, viene Daryl que esquiva un golpe y busca ahora Cothesline Daryl pero igual se agacha Evil y aplica Shoulder Block, Daryl se levanta nuevamente y recibe la misma dosis, nuevamente se levanta e intenta cothesline y falla!!! ¡¡¡PROTO BOMB!!! ¡¡¡YOU CAN´T SEE ME!!! ¡¡¡SI!!! FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!! Evil ahora hace su pose caracteristica, espera a que Daryl se levante quien tambaloendose como boxeador se toma de las cuerdas como puede y voltea, ¡¡¡¡SI!!! ¡¡¡¡ATTITUDE ADJUSMENT!!!! Cubre Evil, 1………………………...2…………………..NO!!!! Evil otra vez se quedo cerca y no puede creer como Daryl se movio, pareciera que fue puro instinto, va por una silla nuevamente Evil, le va a impactar toda la espalda a Daryl, 1………...2………..3……..4……..5 SILLETAZOS!!!! LE PEGO CON TOOODOOOO!!!! Ahora apunta al pecho de Daryl y sigue soltando el castigo, tremendo el momento de Evil, el referee viendo si Daryl puede continuar luego del brutal ataque que ha recibido y dice que si, Evil esta esperando a que es levante Daryl, lo esta esperando con la silla, le dara en toda la cara…¡¡¡NO!!! SE AGACHA DARYL Y EVIL SE HACE DAÑO EN LA MANOS LUEGO DE PEGARLE A LAS CUERDAS!!! Daryl como puede toma a Evil con ¡¡¡YES LOCK!!! Evil el que nunca se rinde se mueve lentamente en busqueda de girar la llame, ha dominado practicamente todo el combate y esta decidido en que esto no terminara asi, ¡¡¡CARGA EL CUERPO DE DARYL, Y…LO ESTAMPA CONTRA EL ESQUINERO!!!! Evil se duele del brazo se hizo mucho daño, y ya se levanta lentamente Y NUEVAMENTE SALE DEL CUADRILATERO. LEVANTA UNA SILLA!!! LE PEGA EN LA ESPALDA A DARYL!!! OTRA VEZ!!! OTRA VEZ!!! SIGUE Y SIGUE!!! NO PARA EVIL!!! VIENE UNA VEZ MAS...!!! EL REFEREE SE LA QUITA!!! ¡¡¡Y VIENE BECKY LYNCH!!! La manager de Daryl Bathory obeserva si esta en condiciones y
Evil la empuja contra las sillas, el abucheo es tremendo, veamos que sucede ahora, ¡¡¡¡DARYL ESTA FURIOSO!!!! EVIL LE CONECTA GOLPES!!! MULTIPLES GOLPES EN TODA LA CARA Y AHORA DARYL AL MUY ESTILO DE HOGAN LE PIDE MAS!!! Evil arremete con Cothesline...¡¡¡NO!!! DARYL SE AGACHA E IMPULSA...
¡¡¡¡RUNNING KNEE!!! ¡¡¡HACE LA COBERTURA, 1..................2................3!!!! ¡¡¡GANA DARYL BATHORY!!!
Sorpresivo resultado donde Daryl ha salido avante, el publico lo ovaciona y este no se puede sostener, busca a Becky para ver si esta bien y se encuentra en las mismas. Increible combate, pero le ha costado a Daryl quien definitivamente no puede salir ni con ayuda de los paramedicos, ya lo toman en la camilla junto con Becky.
AMIGOS ESTO HA SIDO TODO POR HOY!!! CON LA IMAGEN DE DARYL Y BECKY SIENDO SACADOS POR LA RAMPA NOS DESPEDIMOS, ATANGANA!!!
El Superior WWE Champion
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 9:44
Aquí haré las aclaraciones. Nos vemos mas al rato.
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 11:52
Tremendo show, felicidades a todos los ganadores... Black Smoke es tremendo pero no se le da, igual felicidades a Óscar por nuestro gran combate. Fue un tremendo show digno de PPV
PD: Nadie sabe lo que hicimos Golden y yo en el maletero
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 13:05
Gran show y gran victoria, en SummerSlam espero que mis rivales no se relajen porque pienso tratar de repetir el resultado. Por cierto, ¿esta semana también me toca combatir en Smackdown contra RatedDx por el Kotr, no?
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 13:35
No entendí el final del primer combate. Flipas me elimina dos veces??
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 14:16
Buen Show, al menos elimine a Nex con mi pana Sang
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 14:19
Friday Night Main Event...
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 14:35
Joaking escribió:
Buen Show, al menos elimine a Nex con mi pana Sang
Lástima que no pude salvarte luego. Igual ahora ganamos en el Dusty
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:19
Felicidades a los narradores por su trabajo, así da gusto participar de esto. Felicidades también a ECW por cogerse a las otras marcas y gracias a Chuchín por aceptar el combate, pelearemos nuevamente bb
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:33
Felicidades a Oscar por llenar de orgullo a WAW. La mejor empresa está en tu sangre ahora y te hizo retador.
Que show más épico de verdad! Felicidades a todos y ECW sigue siendo la mejor. Quédense con sus Maestros que nosotros tenemos a DIOS Panchito!!
PD: Ese Nokia fue una salvajada.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:36
Necro escribió:
Felicidades a los narradores por su trabajo, así da gusto participar de esto. Felicidades también a ECW por cogerse a las otras marcas y gracias a Chuchín por aceptar el combate, pelearemos nuevamente bb
Vaya sigo invicto del Mortadelo y Apex ya se ha comido 1 y 2 extremos.
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:42
Felicitaciones a los ganadores, buen show, feliz de haber sido parte del Show 500.
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:43
No tenía oportunidad con Taker LOD :'(
Felicidades a los ganadores, menos a Víctor, él es puto
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:45
Gane?? Mamá, mirame, tu muchacho acaba de ganar un Battle Royal. Estoy llorando, pensé que no lo lograría y aquí estoy. Ahora toca enfrentarse al mejor, a la cara del lugar, al maestro, al rey y campeón Aj Taker. Será un honor señor AJ Taker.
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:46
Flipas escribió:
Gane?? Mamá, mirame, tu muchacho acaba de ganar un Battle Royal. Estoy llorando, pensé que no lo lograría y aquí estoy. Ahora toca enfrentarse al mejor, a la cara del lugar, al maestro, al rey y campeón Aj Taker. Será un honor señor AJ Taker.
Solo si conseguís salir entero de Summerslam.
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 15:56
Fui mortaleado por el mortadelo jeje
Te amo, Necrito
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 16:02
King Mafia escribió:
Fui mortaleado por el mortadelo jeje
Te amo, Necrito
<3
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 16:05
Felicidades a Pain, que Panchito no te la puso fácil créeme
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 16:10
Sang10 escribió:
Flipas escribió:
Solo si conseguís salir entero de Summerslam.
No creas que por haber ganado esto mr olvide de ti. En SummerSlam llevaré un mejor juego del que trage al show 500. Suerte
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 16:48
Bien, este fue un show de mucha calidad. Rubik dio las mejores respuestas que ha dado desde que lo analizo, ha subido mucho su nivel y no le será tan fácil a golden y mica ganarle a rubik, porque en este show se lució.
Si bien rubik y golden respondieron a un gran nivel, cm monster y oscar fueron los mejores de esa lucha por el tremendo conocimiento que mostraron en ambas opiniones.
La pregunta de Lesnar, Monster fue ligeramente superior a Oscar, me encantó la manera de cómo abordó las etapas de lesnar en Summerslam, en cambio Oscar hizo una opinion basada en la retroalimentación Lesnar-Summerslam que fue novedosa, nadie más lo hizo así. Por poco gana Monster esa opinión.
La de The Rock no hay color. Oscar fue inmensamente superior a todos sus rivales, ya que hace una introducción muy buena de la lucha escogida, el durante es demasiado bueno, excelente diría y su conclusión brutal. En esa pregunta Oscar fue sin lugar a dudas el mejor de todo el show.
Respecto a Taker LOD VS Daniel, ambos escogieron la misma lucha, sus respuestas son de nivel similar, pero Taker LOD hizo mejor el durante haciendo la diferencia en eso, con al ambiente del público, lo acontecido IN-RING y enfocando su argumento a la expectativa generada por The Rock y dando datos específicos de la repercusión de la lucha. Ahí estuvo la diferencia.
De los que respondieron Cena Vs Rock, LOD y Rubik fueron los mejores.
Mica Vs Dark: Esta es sin lugar a dudas la lucha más cerrada de las que referie. Le consulté a mi lacayo favorito y está de acuerdo que Dark es el ganador, eligió una lucha que nadie recuerda (el debut de the rock) y lo vendió de manera espectacular, porque habló del significado para este con la conexión del público en el debut de Rocky, y lo que permitió hacer de este un debut exitoso y con grandes resultados.
Mica hizo una gran respuesta de una lucha de Rock vs Mankind en SS 1998, me gustó mucho, pero no me gusta dar empates. Si elegí a Dark como ganador es simplemente porque vendió algo que nadie recuerda como algo relevante y bajo ese argumento lo defendió de principio a fin.
Me sorprendió Dark, lo ubico en un TOP 3 con respecto a esa pregunta.
Lo de Aj Taker Vs Liam no tuve dudas mayores. Aj Taker aborda muy bien la rivalidad Rock vs Mankind de cara a RR 1999, lo compara con el momento que se vivía en las noches de los lunes con WCW. Defiende de una gran manera de por qué esa lucha hizo que Rock fuese la contraparte que necesitaba Steve Austin, basando en eso su argumento central para la lucha. Muestra mucho conocimiento en el desarrollo del combate.
Liam hace lo propio, su introducción es muy buena con el Rock vs Mankind en SS 1998, pero le jugó en contra que yo había leído a Oscar con la misma lucha y obvía aspectos centrales del asunto, como la transformación de The Rock en el mismo torneo, le faltó ahondar más en el durante con una conclusión e intro de alto nivel.
Respecto a MR Summerslam, Aj Taker dio una respuesta de excelente nivel, la mejor de la jornada para Brock Lesnar, porque aparte de mencionar aspectos estadísticos relevantes, habla lo mismo que Monster respecto a las distintas etapas de Lesnar con el evento, la importancia de hitos fundamentales como el paso de estafeta de The Rock a este, su gran combate con Angle en la edición 2003, y posteriormente ahonda a un luchador que viene de las MMA añadiendo otro estilo a sus luchas, con masacres a HHH, John Cena, dando surgimientos al suplex city como otro hito fundamental, para mencionar su última etapa como un luchador encargado de impulsar a los futuros sostenedores de la empresa. Lo de Aj Taker termina de manera brutal comparando sin salirse de la lucha, lo que hizo Bret Hart en el evento, para sostener que Lesnar no sólo es el MR Summerslam de los últimos 20 años, sino que de todos los tiempos.
Liam habla de John Cena, duro trabajo porque fue el único que puso alguien distinto y sus argumentos son buenisimos. No hay puntos bajos en su respuestas, el problema radica en que lo que hizo Aj Taker fue de alto vuelo, sosteniendo argumentos validos de principio a fin.
Si tengo que calificar los combates, esto queda así.
Taker LOD Vs Daniel - ***3/4 Dark vs Mica - **** Unstopable Match - **** Aj Taker Vs Liam - ****1/2
Aj Taker en líneas generales fue el mejor del show, superando por poco a Oscar. Sin lugar a dudas batirlo será muy complicado, pero Liam va en eso. Es un gran rival para Summerslam que tendrá Aj Taker.
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 16:54
Evil escribió:
Bien, este fue un show de mucha calidad. Rubik dio las mejores respuestas que ha dado desde que lo analizo, ha subido mucho su nivel y no le será tan fácil a golden y mica ganarle a rubik, porque en este show se lució.
Si bien rubik y golden respondieron a un gran nivel, cm monster y oscar fueron los mejores de esa lucha por el tremendo conocimiento que mostraron en ambas opiniones.
La pregunta de Lesnar, Monster fue ligeramente superior a Oscar, me encantó la manera de cómo abordó las etapas de lesnar en Summerslam, en cambio Oscar hizo una opinion basada en la retroalimentación Lesnar-Summerslam que fue novedosa, nadie más lo hizo así. Por poco gana Monster esa opinión.
La de The Rock no hay color. Oscar fue inmensamente superior a todos sus rivales, ya que hace una introducción muy buena de la lucha escogida, el durante es demasiado bueno, excelente diría y su conclusión brutal. En esa pregunta Oscar fue sin lugar a dudas el mejor de todo el show.
Respecto a Taker LOD VS Daniel, ambos escogieron la misma lucha, sus respuestas son de nivel similar, pero Taker LOD hizo mejor el durante haciendo la diferencia en eso, con al ambiente del público, lo acontecido IN-RING y enfocando su argumento a la expectativa generada por The Rock y dando datos específicos de la repercusión de la lucha. Ahí estuvo la diferencia.
De los que respondieron Cena Vs Rock, LOD y Rubik fueron los mejores.
Mica Vs Dark: Esta es sin lugar a dudas la lucha más cerrada de las que referie. Le consulté a mi lacayo favorito y está de acuerdo que Dark es el ganador, eligió una lucha que nadie recuerda (el debut de the rock) y lo vendió de manera espectacular, porque habló del significado para este con la conexión del público en el debut de Rocky, y lo que permitió hacer de este un debut exitoso y con grandes resultados.
Mica hizo una gran respuesta de una lucha de Rock vs Mankind en SS 1998, me gustó mucho, pero no me gusta dar empates. Si elegí a Dark como ganador es simplemente porque vendió algo que nadie recuerda como algo relevante y bajo ese argumento lo defendió de principio a fin.
Me sorprendió Dark, lo ubico en un TOP 3 con respecto a esa pregunta.
Lo de Aj Taker Vs Liam no tuve dudas mayores. Aj Taker aborda muy bien la rivalidad Rock vs Mankind de cara a RR 1999, lo compara con el momento que se vivía en las noches de los lunes con WCW. Defiende de una gran manera de por qué esa lucha hizo que Rock fuese la contraparte que necesitaba Steve Austin, basando en eso su argumento central para la lucha. Muestra mucho conocimiento en el desarrollo del combate.
Liam hace lo propio, su introducción es muy buena con el Rock vs Mankind en SS 1998, pero le jugó en contra que yo había leído a Oscar con la misma lucha y obvía aspectos centrales del asunto, como la transformación de The Rock en el mismo torneo, le faltó ahondar más en el durante con una conclusión e intro de alto nivel.
Respecto a MR Summerslam, Aj Taker dio una respuesta de excelente nivel, la mejor de la jornada para Brock Lesnar, porque aparte de mencionar aspectos estadísticos relevantes, habla lo mismo que Monster respecto a las distintas etapas de Lesnar con el evento, la importancia de hitos fundamentales como el paso de estafeta de The Rock a este, su gran combate con Angle en la edición 2003, y posteriormente ahonda a un luchador que viene de las MMA añadiendo otro estilo a sus luchas, con masacres a HHH, John Cena, dando surgimientos al suplex city como otro hito fundamental, para mencionar su última etapa como un luchador encargado de impulsar a los futuros sostenedores de la empresa. Lo de Aj Taker termina de manera brutal comparando sin salirse de la lucha, lo que hizo Bret Hart en el evento, para sostener que Lesnar no sólo es el MR Summerslam de los últimos 20 años, sino que de todos los tiempos.
Liam habla de John Cena, duro trabajo porque fue el único que puso alguien distinto y sus argumentos son buenisimos. No hay puntos bajos en su respuestas, el problema radica en que lo que hizo Aj Taker fue de alto vuelo, sosteniendo argumentos validos de principio a fin.
Si tengo que calificar los combates, esto queda así.
Taker LOD Vs Daniel - ***3/4 Dark vs Mica - **** Unstopable Match - **** Aj Taker Vs Liam - ****1/2
Aj Taker en líneas generales fue el mejor del show, superando por poco a Oscar. Sin lugar a dudas batirlo será muy complicado, pero Liam va en eso. Es un gran rival para Summerslam que tendrá Aj Taker.
Se agradece mucho este tipo de ''elogios'' porque ando intentando mejorar semana a semana, y poco a poco vamos teniendo nivel, es todo un orgullo estar al lado de Lod como la mejor respuesta de Cena vs Rock,y haber dado una buena respuesta en general. Ahora se viene continuar el feudo junto con Golden y Mica, y a ver qué tal se da en SummerSlam, porque para mí, no todo son las respuestas, mejorar en promos también es un gran punto para crear hype en las rivalidades.
Tremendo show de todos, y como he dicho antes respecto a mi lucha, felicidades a Óscar por su victoria y a Monster por casi ganarle. Creo que todos andamos respondiendo a buen nivel, y eso aumenta la competitividad y por ende, mejores respuestas de todos.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 17:32
Felicito a Daryl por la victoria. Para ganar ahora debo responder en más tiempo y trabajar mis respuestas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES