Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 8:25
Recuerdo del primer mensaje :
Maestro Vicentico inicia el show cantándole Ya no Te quiero a Criki siendo ovacionado y ahora iniciará el show 500, el cual tendrá una cartelera que perfectamente podría ser un Pago por Ver. Muchas luchas titulares, una Hell in a Cell, el último Campeón de WAW, un campeón de la Televisión!!! Un gran show nos espera. 13 años del foro que serán celebrados en esta espectacular noche.
Maestro Vicentico inicia el show cantándole Ya no Te quiero a Criki siendo ovacionado y ahora iniciará el show 500, el cual tendrá una cartelera que perfectamente podría ser un Pago por Ver. Muchas luchas titulares, una Hell in a Cell, el último Campeón de WAW, un campeón de la Televisión!!! Un gran show nos espera. 13 años del foro que serán celebrados en esta espectac10000000000%%%%%
Hola todos. Mi nombre es Maxs Jhordan y antes de comenzar el episodio 500, necesito este tiempo para dejar claro algo a alguien:
Sabes en que realidad te estas topando, Mafia. La realidad que difiere a esta celebración, a este show y que solo te compete a ti. ¿Quieres saber que es REAL? Real es que estoy viejo; que no sé como un cuerpo puede soportar tantas lesiones acumuladas en el tiempo. Que levantarme todos los días, es la nueva batalla con la que tengo vivir. Saber que la pelea no será solo con tu cuerpo, si no contra tu mente; cerrar los ojos, e ir hacia el pasado y ver como tu camino hasta llegar aquí, fue un maldito infierno; desgastando tu cuerpo en cada lucha, haciéndote mas débil terminada una, pero luchar como si fueras mas fuerte a la siguiente. Trayendo consecuencias que no las ves y que tampoco las quieres sentir, porque te acobija el éxito, te nubla y te convierte en un imbécil imprudente que va a ir hasta el limite por conseguir mas. Hacer de todo por llegar a la cima, y mandar al carajo al doloroso futuro que te espera; que te dará la bienvenida con pensamientos lastimeros: De que perdiste el tiempo, valioso tiempo en el que pudiste hacer algo mejor. Hundiéndote con imágenes: Con situaciones fantásticas, creadas en tu mente que te llevan a estar con gente querida que ya no está. Y por ultimo golpearte con reproches: Que no valió lo suficiente lo que hiciste en tu antigua vida, porque te privará de vivir en condiciones normales en la nueva.
El golpe mas brutal que recibirás en tu carrera, será el que vendrá después que la termines... Pero quiero que me veas bien, Mafia ¿ves a un hombre rendido? ¡No! Gano todos los días, y me preparo físicamente todas las mañanas, para que mi cuerpo no puede vencerme; para que mis niños me vean como su héroe, para que mi mujer me vea como la primera vez que me vio y para que cualquier amenaza que intente lastimar a mi familia sepa que es la peor idea del mundo. Reemplazo los pensamientos autocompasivos producto del pasado, por nuevos recuerdos que refuercen mi presente. Ese es Maxs Jhordan, Mafia. Un verdadero hombre, dispuesto ha soportar el dolor eterno de su cuerpo como el luchador que jamás dejaré de ser. En mis hombros ya no cargo títulos, cargo algo mas pesado, cargo mi historia. Algo tan pesado que no podrías dimensionar, y que en hombros tuyos, no lo soportarías. El peso te quebraría las rodillas y te reventaría la cabeza al caer tú con ella. En cambio yo, hago flexiones con ella, convirtiendo el dolor en poder... porque ese es la única manera de soportarlo.
Eso es realidad pura y dura de un hombre que ha vivido lo suficiente, Mafia. Es como el mensaje de un viejo conocido de la familia, que viene a despejarle la cabeza llena de estupidez, inmadurez y ambición al niño pequeño y malcriado de la fiesta. Porque si alguien tienes que tomar nota de lo que te dicen, es de alguien como yo. No lo que te digan los otros muchachos que están ahí atrás; que se corren una paja mientras leen sus propias lineas antes de entrar a este ring. No. De mi, Mafia, de mi. Todo lo que esas caricaturas andantes te puedan decir, yo lo hice años atrás, y muchísimo mejor. Por eso, hoy a las palabras que debes temer cuando las escuchas, son a las mías. Las de alguien que se toma la molestia de venir hasta ti, y te amenaza en búsqueda de eliminar toda basura que quiera desestabilizar su paz y equilibrio mental. Que recurrirá a absolutamente todo para lograrlo, sea cual sea el método. No importando las consecuencias del hombre a derribar. Que pegará mas fuerte de lo que nunca jamas golpeó, porque solo así se asegurará que será...
¡SU ÚLTIMA GUERRA!
Saben lo que sucede, saben que día es hoy? Hoy día Joaking demostrara el potencial que tanto estaban esperando. Lo que el público estaba pidiendo, hoy día realizare historia, mi primera victoria en WWE. Ufff estoy muy emocionado de darle una lección a los bastardos que están en en ring hoy en día. De echo les dedicare unas rimas improvisadas antes de que me corten la transmisión. Hoy día la Battle Royal voy a ganar Y como la contingencia me voy a coronar Gano ahora desde él minuto cero Porque me rio de su ignorancia y sus respectivos egos. A ver quienes son mis rivales Porque de seguro que no son inmortales Todos unos novatos sin carrera alguna antes de llegar aqui Yo fui de los que dejo huella luchando en su país Partimos con Ferre alguien que apenas a vivido Y tiene esperanza de ganar solo por ser consentido Y su decepción claro que pesa Me daria vergüenza ganar él peor titulo de la empresa Él que sigue es Gordo, él es pana mio En Summerslam estaran todos de testigos Y la gente con los demas esta harta Y dejaremos que Raw aqui es la mejor marca Seguimos con el Cañon Judio un luchador inerte Que tuvo una victoria contra mi de pura suerte Eres Judío pero nunca haras hazaña Porque hoy día contra ti me siento Alemania Sigue Nex, alguien que tiene mas experiencia Pero aun asi tiene muchas carencias A el le gano en Londres, Berlin, hasta en Burda peso Esto es la televisión española y te digo Next Quien sigue? Dambalad que nombre patético Nunca en su vida hara algo épico Quiere marearme girando, eso solo es un mito Es suficiente con ver tus luchas, con eso ya vomito Ahora hablemos de Chocobo un inexperto Que por lo que veo al parecer esta muerto Nadie sabe de sus existencia Porque nunca pudo complacer a la audiencia Sigue Johnny Wrestling por lo que ví Y al parecer nadie nadie confia en ti Hoy dia en su carrera derrepente Porque de su submission escape Sigue Sang, con el ganaremos el Dusty Rhodes Porque nuestro equipo claramente es el mejor Y siempre aportamos a esta cultura Y demostramos que los tag team en esta empresa son una basura Sigue Flipas, es un tramposo y Maricon Nadie lo quiere ni siquiera la ovación Y es cierto que yo de ti tambien dudo Por eso siempre cuando lloras te mando saludos Yo en esta batalla voy a triunfar Porque calidad aqui vine a demostrar Y si que me falto hablar de otros 2 hombres Que pasan tan desapercibidos que no me se sus nombres Asi que aquí nadie me va a parar Él árbitro la mano me va a alza Y aquí no es que no allá tenido piedad Soy Joaking, conocido como el Rey de la Verdad.
__________________________________ Primera Lucha
Este es un combate muy especial porque tendremos una gran cantidad de luchadores enfrentados y buscando algo que nunca han hecho: SER RETADOR A UN CAMPEONATO MUNDIAL. Es bien simple. En el evento Clash of Champions, los títulos de RAW y de Smackdown se van a defender en un Scramble Match y conoceremos al primer clasificado a esa lucha, ya sea al WWE Title o al WHC, incluso clasificándose antes que un indescifrable campeón. Esta Battle Royal de los luchadores de RAW y Smackdown será vibrante. Es el camino al éxito, la gran oportunidad de su carrera.
WWE Championship or WWE WHC No. 1 Contender's Battle Royal Match Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs VS Candres Vs Clethus
Suena la campana, y los cruces son directos. Dambalad se agarra a golpes con Clethus y Clethus lo derriba, por otro lado están Joaking y Nex dándose con todo, así como Flipas y Sang sin quedarse atrás. Cañón por su parte intercambia golpes con Ferre, pero Ferre lo empuja y se lo quita de encima, las cámaras enfocan como Ferre toma del brazo a Cañón y lo derriba con el otro con Cothesline, otra vez, y otra vez. Ambos se conocen de RAW, puede ser el momento de que uno represente significativamente la marca roja, pega duro con European Uppercut Ferre, pero igual dispara Cañon con puño en la cara, ¡¡¡¡ESPEREN!!! Clethus ataca a AMBOS CON DOUBLE COTHESLINE!!!!! Igual ve a un Nex en disputa con Joaking en el esquinero y se les avienta con todo, se quita los tirantes y esta inspirado, corre Dambalad rumbo a Clethus y evita Cothesline Clethus y ejecuta German Suplex, es una maquina Clethus. Flipas quien acaba de atacar a Sang se acerca a Clethus y VIENE EL BIG ENDING!!!! ¡¡¡¡NO!!!! Flipas se baja y empuja a Clethus, Nex conecta Superkick!!!! Clethus queda recargado en las cuerdas, Cañon y Dambalad se miran y se ponen de acuero…¡¡¡¡DOUBLE COTHESLINE Y ELIMINAN A CLETHUS!!!! CLETHUS ELIMINADO NUMERO 1 CORTESIA DE CAÑON JUDIO Y DAMBALAD. El publico esta enojado, era uno de los favoritos, pero ahora mismo se adentra en una disputa con Cañon el local, Ferre. Ferre es ovacionado por su querido Buenos Aires, busca eliminar a Judio, lo mismo hace Dambalad que le da golpes en las costillas a Flipas, uno tras otro y ahora busca eliminarlo, pero el boliviano se aferra a las cuerdas. De otro lado esta Sang y Joaking castigando con multiples patadas a Nex que se arrastra en la lona sin reaccion por el inmenso ataque, su amigo Flipas no puede hacer nada ya que esta siendo sometido por Dambalad que finalmente lo suelta. Gira Dambalad y ve a Joaking y lo ataca, ahora es Joaking el que recibe los castigos, uno tras otro, Dambalad corre en direccion a Joaking y le da SUPER UPPERCUT EN EL ESQUINERO, ¡¡¡Anuncia que hara girar a Joaking!!!¡¡¡¡DAMBALAD SWING!!!! 1…………..2…………...3……………...4…………..5…………..6 VUELTAS Y LO SUELTA!!! Ahora ve a Sang en rescate de su compañero en el Dusty Rhodes y tambien es derribado, 1………………..2………………..3……………..4…………….5…………..6………………..7…………..8…………...9…………………...10 VUELTAS!!!! Y ESTA INSPIRADO DAMBALAD!!!! Mira a Nex levantarse, se impulsa en cuerdas y…¡¡¡SPRING BOARD EUROPEAN UPPERCUT!!! ¡¡¡¡PERO NO!!! NEX SE QUITO DEL CAMINO Y DAMBALAD ESTA POR ATRAS....¡¡¡¡ZIG ZAG!!!! Nex lo levanta y lo manda contra las cuerdas para eliminarlo, pero Dambalad aturdido queda recargado en el apron y le paga con puño en la cara a Nex, pero Nex no deja y...
¡¡¡¡SUPERKICK!!!! NEX ELIMINA A DAMBALAD!!!! DAMBALAD ES EL ELIMINADO NUMERO 2 CORTESIA DE NEX. Flipas le da la mano a Nex y lo felicita por la eliminacion, dice que el ira por Cañon, Nex por su parte se efrenta a Joaking, Sang en otro esquinero se da con todo junto a Ferre y es abucheado por atacar al local que solamente se rie y le recuerda que ya le gano una vez en el Great American Bash, empieza a dominar a Sang, busca el Chokeslam pero, se libera de la mano Sang, se impulsa en cuerdas y Calf Kick…¡¡¡Esta viendo como una presa a Ferre!!! Busca eliminar al argentino Sang…¡¡¡¡NO!!!! Ferre se aferra a las sogas, se acerca a Ferre y el argentino le paga con el hombro en el abdomen, Ferre ahora hace Sunset PowerBomb!!! Toma a Sang en el esquinero y le hace ¡¡¡BIEL!!!! ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! Ahora Joaking Castiga con Big Boot a Ferre, cae el argentino y el publico abuchea, ahora hace Foot Stomp, recordemos que en otra toma Joaking castigo con DOUBLE CROSS a Cañon, combate lleno de grandes expectativas, ya han sido dos eliminados de la marca azul y los de RAW aun se mantienen. Joaking se monta con Lou Thesz Press sobre Ferre y no para de dar golpe tras otro, 1…...2…..3……….4……..5 GOLPES!!! Pero ahora el que entra al quite es Nex con ¡¡¡JUMPING DDT!!! Nex agarro por sorpresa a Joaking, ahora mira en cuclillas a Sang…¡¡¡¡LE APLICA FAMOUSER!!!! TREMEEEEENDOOOO!!!! Nex ahora se sube al esquinero donde esta Cañon judio y dispara 1….2….3…...4….5…..6….7….8…..9…10 GOLPES Y…¡¡¡NECKBRAKER!!! Nex ahora da codazos en el pecho del cañon, 1….2….3…...4….5, Prepara el ultimo…¡¡¡NO!!! ¡¡¡Sang aparece con jumping KNEE STRIKE!!! Por otro lado esta Flipas intentando acabar a Joaking, pero este lo gira y APLICA DOUBLE CROSS!!! Sang levanta el cuerpo de Nex, ¿Que le aplicara? ¡¡¡¡END OF HEARTACHE!!!! ¡¡¡¡INCREIIIBLEEEE!!!! Sang ahora le habla a Joaking, le comentada algo al oido, toman ambos del pantalón a Nex....¡¡¡¡LO ELIMINAN!!!! ELIMINADO NUMERO 3 NEX CORTESIA DE JOAKING Y SANG. Flipas está super enojado y les grita que solo pueden 2 vs 1, Joaking y Sang atacan con todo a Flipas y lo dejan casi muerto en la esquina, quedan 5 y Flipas está en el suelo. Ferre se enfrenta ahora a Joaking, por su parte Cañon Judio se da con todo con Sang. Sang lo manda a las cuerdas y lo espera Cañon judio quien aplica Olympic slam!!! Busca tomar de las piernas a Sang, pero Sang reparte codazos, en la cara de Cañon, buena secuencia donde Sang derriba a Cañon quien se pasa por encima el cuerpo de Sang y…¡¡¡¡LARIAT FROM HELL!!!! Sang queda horriblemente castigado, Cañon cae despues de la movida y ya quiere eliminar a Sang, se le une Flipas pero Sang no se esta dejando. Por otro lado Ferre esta en plena batalla con Joaking, Double Stomp on Arm desde la cuerda superior cortesia de Joaking para castigar todo el brazo de Ferre, ahora piquete a los ojos de Ferre y lo va a eliminar…¡¡¡¡NO!!!! FERRE LE DA UN CABEZAZO Y LO MANDA LEJOS!!! Ferre queda sentado en el esquinero y la arena retumba en ovaciones para el ilimitado Ferre, en el otro lado la batalla está entre el boliviano Flipas y Cañon Judio, soltaron a Sang luego del intento fallido de acabarlo. Flipas le da patada y DDT!!!! Pero Flipas esta agotado luego de tremendo desgaste. Siguiendo la pelea de Ferre y Joaking vemos como ambos se buscan reincorporar, el campeon 24/7 ve como Joaking corre…¡¡¡¡LE HACE SPINEBUSTER!!!! Ferre toma vuelo ahora en direccion a Joaking que se quita y ¡¡¡FERRE LE APLICA THE POUNCE A FLIPAS!!! Corre ahora Sang y falla el cothesline y Ferre es el que se lo aplica, cae Sang. El cañon judio ve una batalla que no puede ganar y mejor se queda en la lona, Joaking corre en direccion a Ferre y le da superkick, Ferre queda recargado en las cuerdas, Joaking lo aprovechara y corre…¡¡¡¡FERRE LO CATAPULTA Y...JOAKING ESTA ELIMINADO!!!! JOAKING ELIMINADO NUMERO 4 CORTESIA DE FERRE. La arena retumba de ovaciones, ve al suyo cerca de la victoria y nuevamente cerca de ganar otro Battle Royal. Ferre se va a una esquina, cada superstar en una esquina y no saben por donde atacar, dos de Smackdown, dos de Raw, ¿Quien ganara? Estos son 4 nombres de los que se ha hablado mucho, veamos quien se lleva la victoria, Flipas no pierde tiempo y dispara puños contra Sang, por otra parte hacen lo mismo las superstars de RAW, dos encontronazos, un choque previo a Summerslam entre Sang y Flipas presente en el coliseo, por otra parte dos nombres de cuidado en RAW que se pegan por todo y Ferre ya domina al palestino, lo manda contra las cuerdas y....¡¡¡NO!!!! Cañon judio no se permite ser eliminado, se toma de las cuerdas y conecta patada al craneo a Ferre, regresa al cuadrilátero Judio pero le hacen...
The Pounce…¡¡¡ELIMINA A JUDIO, PERO...NO!!! Falsa alarma, no esta eliminado judio quien ha pasado por debajo de la primera cuerda. Ferre prefiere no ir a buscarlo porque Sang quien le gano la batalla Flipas sube en el cuello de Ferre con una variante de dormilona, Ferre lentamente baja las piernas, cansado por el moviemiento, el publico le pide que se levante y se levanta!!! Ferre estampa el cuerpo de Sang contra el esquinero, Ferre voltea y ve a Flipas quien se encara con Ferre, Smackdown vs RAW en su maximo esplendor, donde Flipas reparte golpes, 1…..2….3…...4….5, extiende la mano y 6 PUÑETAZOS!!!! Ferre rebota contra las cuerdas y…¡¡¡FLIPAS APLICA EL SPINEBUSTER!!! Se quita la codera, y viene el movimiento mas electrizan-te en la historia del entretenimiento deportivo, se impulsa en cuerdas Flipas y…¡¡¡LOU THESZ PRESS POR PARTE DE SANG!!! Ferre esta ahora en el apron, se busca reincorporar, Sang esta preparado ve a un Flipas levantandose en la zona de Ferre, corre SANG CON…¡¡¡¡SICK KICK!!!! ¡¡¡¡PERO FLIPAS SE AGACHO Y SE COMIO LA BOTA FERRE, EL ARGENTINO ES ELIMINADO!!!! FERRE ELIMINADO NUMERO 5 CORTESIA DE SANG. El público está abucheando a Sang, que a pesar de que no era su intención ha eliminado a Ferre. Quedan dos de Smackdown, uno de RAW. Cañon Judio ha regresado al ring.¡¡¡¡OMG DE LA NADA TOMA FLIPAS DEL CALZON A SANG Y LO ELIMINA!!!!NO!!!. Flipas le dice que es el numero 1 de Smackdown y la gente lo ovaciona luego de casi vengar la eliminacion de Ferre. Flipas voltea y se encara con el cañon, un palestino contra un boliviano, Flipas quiere hacer sentir bien a Evo Morales, veamos si lo logra, Cañon Judio conecta puños, ahora toma brazo de Flipas y palanca al brazo, pero Flipas se lo quita de encima...¡¡¡NO!!! Hace Arm Drag el judio y ahora toma Flipas con Headlock, el duelo de marcas cada vez mejor y un boleto para Clash Of Champions se juega hoy mismo, Flipas asfixiado pero busca levantarse, golpe con codo a la cara de Cañon quien lo suelta, busca distintas maniobras para safarse, carga a Cañon y Bolivian Drop, lo cargo y lo mando contra la lona, ahora esta en vista de hacer el Flipas Bottom...¡¡¡LARIAT DE CAÑON JUDIO!!! Sang Aprovecha y Elimina a Cañon. CAÑON JUDIO ELIMNADO CORTESIA DE SANG. SANG carga a Flipas, lo tiene en forma de Body Slam, lo va a eliminar...
¡¡¡¡DE LA NADA FLIPAS INVIERTE EL MOVIMIENTO Y ES EL GANADOR!!! TREMENDO!!!! SANG DICE QUE FLIPAS TOCO EL SUELO ANTES QUE EL, PERO EL SONIDO YA ANUNCIA FLIPAS COMO GANADOR!!!!
Flipas celebra su lugar en Clash of Champions por el titulo mundial, le ha ganado a 7 grandes nombres y se lleva una importante victoria de cara al enfrentamiento que tendrá con Sang en Summerslam.
"Antes de luchar estoy muy feliz estar en el show 500 de SmackDown, ya que le regalare un rating a este programa ya que le hace mucha falta, cierto ya no va a ser televisado JAJAJA. Bueno les vengo anunciar de después que gane es titulo espero que vea el proximo show de ECW donde estaré festejando la victoria y les mostrare que es ser un verdadero campeon. Y les daré un adelanto de lo voy hacer después, como lo dije en el extreme talk me robare los títulos de cada uno y si me toca unificarlos lo hare asi que tu FERRE que me estas viendo espero que no hayas olvidado que tenemos cuentas pendiente y tienes algo que me pertenece y quiero que hables con GM para que en Summerslam tu y yo tengamos esa lucha"
____________________________________ Segunda Lucha
Mafia, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos ha dejado vacante el ECW Televisión Title y necesitamos que un campeón lo tome de inmediato y vaya a Summerslam a defenderlo, ¿quiénes serán los competidores? Luchadores jovenes de ECW, que vienen en búsqueda de su primer título en la empresa y uno con tradición que lo han ganado luchadores como Mierda Enmascarada, Mafia, The Covel, The Ghost, Liam, por nombrar algunos. Para darle más emoción, la lucha será un Ladder Match.
Ladder Match for The ECW Television Title
Vs Vs Vs Vs vs
Volvemos de comerciales y ya nos encontramos con Suicida Homicida, Black Demon, Anthony Cage, Adam Fisher, Xaviturralde y Humpfreyby en el centro del ring, con el ECW TV Championship colgando desde lo más alto del estadio... Los luchadores se miden y... SUENA LA CAMPANA!!! Los Luchadores observan el premio a lo alto.
Black Demon empieza con golpes directos para Adam Fisher, mientras tanto hay un alboroto gigante afuera del ring por agarrar una escalera. Se encuentran todos afuera del ring unidos por una escalera ¡¡¡¡Y CUIDADO QUE ANTHONY CAGE REALIZA UN MOONSAULT SOBRE TODOS ELLOS QUEDANDO TODOS DESPLOMADOS EN EL SUELO!!!!
¡¡¡TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DEL JOVEN LUCHADOR!! Ahora Anthony agarra la escalera y la envía al ring, este la acomoda pero llega Suicida Homicida golpeando directamente a su cabeza. Llega Xaviturralde y empieza una guerra de golpes con Suicida Homicida, Y CUIDADO QUE LLEGA HUMPFREYBOY Y LES ENGANCHA EN SU SPEAR A LOS 2. Asi de rápido trata de subirse a la escalera pero llega Adam Fisher y lo baja de esta y empiezan a trasladarse al esquinero, CUIDADO QUE LLEGA BLACK DEMON Y REALIZA UN STINGER SPLASH SOBRE HUMPFREYBOY, Adam Fisher esquivo a Demon, y estos empiezan a darse golpes y Fisher realiza un Los Thesz Press sobre Demon. Esta ve que Anthony Cage se aproxima, salta desde la tercera cuerda Y FISHER LO RECIVE CON UN SWEET CHIN MUSIC QUE LO TUMBA EN MEDIO DEL RING!!!! El Público se vuelve loco, la gente observa como Fisher comienza a escalar la escalera. Y Llega Humpfreyboy y le derriba la escalera a Fisher y este cae a la lona. Hump acomoda la escalera, y llega Suicida Homicida y empiezan con llaves, se van hacia las cuerdas mientras nadie observa que Xaviturralde empieza a subir la escalera, Hump y Suicida se alian para derribar a Xavi, Homicida toma la escalera para acomodarla, PERO RAPIDAMENTE LA USA COMO ARMA Y GOLPEA HUMPFREYBOY CON ESTA EN LA ESPALDA. Suicida ahora la acomoda y empieza a subir la escalera, Y CUIDADO QUE APARECE BLACK DEMON CON UN BATE Y GOLPEA EN LA ESPALDA A HOMICIDA MIENTRAS SUBE LA ESCALERA Y CAE A LA LONA Y SALE DEL RING!! Black Demon acomoda la escalera y ve como Cage empieza a subir esta y Demon la sube por él lado contrario, empiezan a golpearse en la cima de la escalera y llega Fisher y Xavi que se unen Y DERRIBAN LA ESCALERA DEJANDO CAER A DEMON Y CAGE! Ficheros mira a Xavi Y LE IMPACTA UNA SWEET CHIN MUSIC EN TODO SU ROSTRO!! QUE MANERA DE APROVECHAR ESTA SITUACIÓN, FISHER SABE LO QUE HACE! Este esta a nada de subir la escalera pero ve a Anthony Cage que ingresa al Ring con otra escalera Y GOLPEA A FISHER CON ESTA, Cage encajó la nueva escalera en la segunda cuerda y la escalera al medio del ring. Ve que Humpfreyboy llega y lo empieza a atacar PERO HUMPFREYBOY SOMETE A CAGE EN SU FULL NELSON Y CAGE QUEDA INCONSIENTE DESPUES DE LA PALIZA QUE LE ACABA DE METER HUMP!!! BRUTAAAAL! Y RECIEN ESTAMOS EN LA SEGUNDA LUCHA MENUDO SHOW QUE SE VIENE!!!
Hump ve que Black Demon llega al ring y se ven las caras, uno a uno, se miran fijamente. PERO CUIDADO QUE LLEGA SUICIDA HOMICIDA CON UNA SILLA CON ALAMBRE DE PUAS Y LA IMPACTA SOBRE DEMON, DEMON EMPIEZA A SANGRAR POR LA ESPALDA, QUE BRIGIDO EL AMBIENTE, ECW HACE DE LAS SUYAS!! Humpfreyboy se aleja y sale del Ringo asustado de que Suicida Homicida le golpee con la silla llena de alambre de púas, Y AFUERA DEL RING HUMPFREYBOY ES RECIBIDO CON UNA SWEET CHIN MUSIC CORTESÍA DE FISHER!!!, FISHER ENTRA AL RING Y HOMICIDA IMPACTA LA SILLA CON ALAMBRES SOBREA CABEZA DE FISHER!!!! ESTA LOCO ESTE HOMBRE!!!! IMPRESIOANTE LA SANGRE QUE ESTA CAYENDO!! ECW ESTA DEMOSTRANDO QUE ES LA MARCA EXTREMA!! Suicida mira al público y todos lo empiezan a ovacionar, se sube a la escalera que esta puesta horizontalmente entre la escalera y las cuerdas, empieza a subir lentamente, llega a la cima, pero rápidamente llega Xavi y sube rápidamente la escalera y empieza a golpear a Homicida, una guerra de golpes en la cima de la escalera, y cuidado que Suicida que algo mareado después de un golpe bien duro en la cabeza cortesía de Xavi. OJO QUE XAVITURRALDE SE LEVANTA Y EJECUTA UNA SUNSET FLIP POWERBOMB SOBRE SUICIDA HOMICIDA ROMPIENDO LA ESCALERA!!!!!!
NADIE SE LO CREE, EL UNIVERSO DE WWE ESTA IMPACTADO CON LO QUE ACABA DE PASAR, MUCHA EMOCIÓN PUESTA EN ESTE COMBATE!!! QUEDARA EN LA HISTORIA!! Suicida Homicida esta noqueado en el piso, y Xavi trata de recuperarse pero no logra levantarse, llega Anthony Cage que al parecer desperto después de la paliza que le metio Hump, Empieza golpear a Xavi lo suficiente para dejarlo tendido en la lona, Cage trae otra escalera y la deja en el piso horizontalmente, deja a Xavi tendido sobre la escalera Y ANTHONY CAGE REALIZA SU 630 SPLASH SOBRE XAVI QUE ESTABA SOBRE LA ESCALERA!!! Están los 2 tendidos, pero Cage trata de levantarse, ojo que estamos viendo que hay un regalo abajo del Ring que apareció desde una mano misteriosa, Cage abre el obsequio y resulta ser una bolsa de Tachuelas!! Cage entra al Ring y deja caer las tachuelas y las esparce sobre el ring. Y OJO QUE CAGE SE DA VUELTA Y HUMPFREYBOY LO IMPACTA CON UNA SPEAR CAYENDO LA ESPALDA DE CAGE SOBRE LAS TACHUELAS, CAGE ESTA SUFRIENDO DE DOLOR!!! Y HUMPFREYBOY ESTA TRATANDO DE LEVANTARSE, MENUDA LUCHA DE ESCALERAS ESTA SEÑORES!!! ¡La gente comienza a corear “ECW!” “ECW!” sin parar! Gran combate nos están regalando estos luchadores que sin duda son el futuro de la compañía ¡Miren eso! ¡Adam Fisher! ¡Adam coloca una escalera en el medio del ring y comienza a ascender lentamente mientras todos están tumbados en la lona! ¡PERO ALLÁ VIENE RÁPIDAMENTE HUMPFREYBOY Y SUBE JUNTO A ÉL A LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA Y COMIENZAN A INTERCAMBIAR GOLPES A UN RITMO MUY LENTO! ¡¡¡¡MIREN ESO!!!! ¡¡BLACK DEMON COLOCA OTRA ESCALERA JUSTO AL LADO DE DONDE ESTÁN HUMP Y ADAM Y COMIENZA A ASCENDER!! ¡¡ANTHONY!! ¡¡¡ANTHONY CAGE SUBE A LA MISMA ESCALERA DONDE ESTÁ SUICIDA Y LE AZOTA TREMENDO PUÑETAZO A LA CARA!!! Podemos ver la espalda de Anthony sangrando pero él no va a bajar los brazos y aún así está en lo más alto de la escalera dándole con todo a Black Demon, quien no cae sino que le devuelve cada golpe a Anthony. Tenemos a Humpfreyboy, Adam Fisher, Anthony Cage y Black Demon dándose con todo en lo más alto de dos escaleras… ¡¡OMG!! ¡¡¡OMG XAVI!!! ¡¡¡ES XAVI!!!! ¡¡¡¡¡XAVITURRALDE ESTÁ EMPUJANDO AMBAS ESCALERAS!!! ¡¡¡XAVI EMPUJA CON TODAS SUS FUERZAS Y LOS CUATRO LUCHADORES SALEN DISPARADOS HACIA EL RINGSIDE!!! ¡¡¡TRE-MEN-DO!! ¡¡¡LOS CUATRO CAEN APARATOSAMENTE EN EL RINGSIDE Y XAVI TIENE VÍA LIBRE PARA ASCENDER!!! El ecuatoriano coloca una escalera en el medio del ring y comienza a ascender lentamente ¡Y LLEGA A LA CIMA! ¡¡¡TOCA EL TÍTULO!!! ¡¡¡XAVI TIENE EL TÍTULO EN SUS MANOS!!!
¡¡¡¡¡SUICIDA HOMICIDAAAA!!!! ¡¡¡SUICIDA APARECE DE LA NADA Y LE TIRA LA ESCALERA A XAVI!!! ¡¡¡PERO XAVI QUEDA COLGADO DEL CAMPEONATO!!! ¡¡XAVI NO SE RINDE!! Suicida no se lo puede creer y jala a Xavi de sus tobillos ¡Y lo sienta sobre sus hombros! ¡¡¡Y LE APLICA TREMENDA POWERBOMB SOBRE LA ESCALERA QUE ACABA DE TIRAR!!! ¡¡¡XAVI ARQUEA TODA SU ESPALDA EN SEÑAL DE DOLOR!!! ¡¡SUICIDA COLOCA LA ESCALERA EN MEDIO DEL RING Y COMIENZA A ASCENDER!! ¡Ya está en lo más alto de la escalera! ¡Está tocando el título! ¡¡Y LO DESCUELGA!!
¡¡Tenemos un nuevo ECW TV Champion!! Todos estos grandes luchadores nos dieron un combate para el recuerdo pero solo uno pudo llevarse el oro, y su nombre es ¡Suicida Homicida!
Ingresa Evil y va directo al ring. No estaba anunciado hoy para salir hablar pero al parecer algo lo hizo cambiar de parecer y viene en su misión de seguir humillando a Daryl Bathory ante del evento estelar.
Yo debería estar preparándome para el evento estelar de hoy pero me llegaron muchas quejas de lo que estaba pasando en WWE y creo que muchas de ellas tienen razón. El Smackdown anterior fue pesimamente bookeado. Smackdown a estas alturas es el SHOW C, jamás gana los rating, queda tercero y eso me complica. Ustedes saben que yo inicié en esa marca, fui Campeón de los Estados Unidos y Europeo en la marca azul en el lejano 2011 y no me gusta verla en los últimos lugares de rating, es lo peor que puede pasar, esto me pasó en WAW cuando quise volver a llevarla al máximo nivel pero ya no hubo caso. Smackdown está en un nivel patético según los expertos de las estadísticas y los gráficos, todo porque me dicen que su roster es muy serio y sólo se dedican a luchar. Me han recomendado que contratemos a MetalGreymon o a Devimon como mascota de la marca azul, pero yo tengo otra idea mejor que sea para que arreglemos esto. Foley ven acá ahora mismo.
Es el GM de Smackdown Mick Foley!!!!!! Mick Foley es bien recibido porque está en Smackdown, su marca. Evil lo saluda, y ahora Evil dirá algo:
Evil: Foley, amigo. Cuando tuvimos que elegir un GM para Smackdown, yo no dudé que tu eras el hombre más capacitado, ¿pero qué te pasa con los bookeos tan patéticos?. Hay comentarios que dicen que incluso metes mano en las decisiones de RAW y ECW, que tu mismo creaste la historia de marcas, la cual debo reconocer es todo un éxito. Los segmentos realizados por TFA, Mizanin y Smoke en las últimas dos semanas han sido de los puntos altos de Smackdown, han superado siempre los dos millones de espectadores, por lo que sin dudas es una gran idea, de las mejores, ¿pero por qué aún estamos más bajo que RAW Y ECW?; ¿QUÉ PASA?, ¿Cuál es tu idea para salir del fondo?
Mick Foley: Mi idea Evil es la siguiente. Hacer de Smackdown la marca dominante. Tenemos a Aj Taker, uno de los más grandes campeones de la historia, a Liam y Desavoie como campeones en parejas, pronto quiero que el título europeo y el hardcore o 24/7 también se vengan a Smackdown, y por último, ya que anunciaste que se introducirían cosas de WAW A WWE, tuve la idea que The Fallen Angel y Mizanin definan el último campeón de WAW y darle a Clethus y Candres los campeonatos en parejas de manera simbólica, si a eso le sumas que Desavoie fue el último campeón Heavymetal, tenemos a Smackdown como la marca suprema en números. ¿Es genial o no?
Evil: He comprobado entonces in situ la calidad de tus ideas Foley. Sólo alguien como tú podría tener ese tipo de ideas. Esa es la manera con la que quieres derrotar a los jovenes de ECW y a las leyendas de RAW, vas en buena dirección.
(Foley sonríe ante las alabanzas de su jefe)
Evil: Vas en buena dirección al fracaso!!!!!! ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a WAW? Cm Monster y yo no nos partimos el lomo por nada para que tú lo quieras ridiculizar, eres un idiota. ¿Y que es eso que Clethus y Candres, campeones en parejas conmemorativos? Andate a la mierda, Candres casi caga WAW por ventilar secretos de camarín, y Clethus no tiene ningún sentido de pertenencia hacia esa empresa. Tus ideas son COVID, SIDA, CANCER, ahora entiendo porque un Digimon en ECW y en cabreado luchador de RAW te ganan el rating todas las semanas. Foley, tu no eres la persona que necesitamos, tampoco voy a permitir que uses WAW para fines publicitarios. WAW se respeta, WAW fue la mejor empresa que existió entre el 2012 y 2013, época que coincide con campeones de mierda como Oscar teniendo reinados cortos y aburridos aquí en WWE o yo mismo ganando el Royal Rumble Match más fácil de la historia, porque toda la competencia estaba en WAW y no en WWE. Si quieres burlarte de WAW no lo voy a permitir. Mizanin y The Fallen Angel saben que esto es una burla, ellos pueden salir a luchar por ese título porque no les queda otra, está en su contrato, pero yo lo rompo. NO HABRA LUCHA POR EL TITULO DE WAW, PORQUE WAW MERECE RESPETO. Foley estás despedido. Largo de acá.
(Mick Foley no lo puede creer, lanza el micrófono, le dice unas últimas palabras a Evil y este no da su brazo a torcer)
Evil: Y esto es para que respetes....
(Evil se putea a Foley luego de despedirlo y hay parte del público que abuchea a Evil porque son todos seguidores de Smackdown)
Evil: WAW es historia. WAW Ya no existe, Foley tampoco. Y si yo anuncié que compramos WAW no es para faltarles el respeto como Foley lo quería hacer. No señores, lo hicimos por muchas razones, para guardar su historia, para homenajear algunos shows de vez en cuando, e incluso para adaptar combates que se daban allá como el Unstopable Match, del cual ya me han llegado informaciones que hay dos luchadores que han reclamado. Y saben qué, me importa una mierda, si no quieren participar que no participen, nadie los obliga, esta empresa tiene casi 40 luchadores, y cualquiera se moriría por tener la chance que tienen los diez competidores del Unstopable Match. Cualquiera!!!!! Lo demás son excusas baratas. Para eso hemos traído WAW, y por supuesto para rememorar grandes combates que se dieron ahí, como por ejemplo este: UNSTOPABLE 2013- LUNA PARK, ARGENTINA
AJ Crew avanza lentamente hacia el esquinero, donde sube este, y parece que veremos su famoso Diving Headbutt. Desde encima del esquinero extiende los brazos y vuelve a gritar: “YES! YES! YES!” ¡Y se tira con el Diving Headbutt! ¡NOOO! Evil ha empujado al referee contra el esquinero!!, y AJ Crew se castiga la entrepierna!!, el referee queda mal, Evil intenta, Rock Bottom pero AJ Crew lo intercepta y..OMG...Yes Lock!! Yes Lock!!, Evil parece que se va a rendir, ha quedado dormido, AJ Crew lo sabe, Evil ha quedado noqueado y AJ Crew sabe que es el momento, pero no hay referee, pero WTF!!, que es esto?, aparece RateDX!! y Spear para AJ Crew!!,inexplicable esto!!, RateDX ha terminado con AJ Crew, y Iori y DJ lo miran desde la rampa, el publico abuchea, The New force una vez mas ha hecho de las suyas, ni Evil sabe lo que ha pasado y The New Force se retira, Evil se levanta y mira a AJ Crew tendido, lo levanta y
Evil Bottom!!!!Y realiza la cuenta, esto puede ser todo para AJ Crew. 1… 2… ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡QUE LE CUENTEN HASTA MIL A AJ CREW!! ¡EVIL SIGUE SIENDO EL WAW CHAMPION!
Evil recibe abucheos totales, pero se queda confundido con esto, ni el sabe que es lo que ha acontecido, pero levanta el titulo en todo lo alto, mientras AJ Crew seguramente no se quedará así, sea como sea, el aun campeón es Evil.
Evil: Esos son los momentos dignos de recordar de WAW. Hoy Mizanin y The Fallen Angel le harán un homenaje en una lucha 1 vs 1, pero sin mierda de campeonatos de por medio. Es una lucha hombre a hombre, entre dos competidores que se venden solos en una gran rivalidad de marcas que el bastardo de Foley quiso empañar. También habrá otro homenaje a WAW, el cual es Evil pasandole por encima a Daryl Bathory como hace siete años. Como esa ocasión que ustedes rememoraron ayer en mi conferencia de prensa, y como lo están viendo ahora. Argentina, el escenario es el mismo, otra vez en el Luna Park, Daryl Bathory será enterrado por Evil. Después de esa lucha que acabamos de presenciar, no lo vieron en cinco años, porque esperó que yo me retirara para volver. Ahora ocurrirá lo mismo. Hoy en el evento estelar, en mi lucha favorita, ante el mismo público de hace siete años, en el mismo recinto, Daryl Bathory será enterrado, al igual como acabo de enterrar a Foley. La vida es ciclica, hay episodios que se repiten una y otra vez, y eso es lo que ocurre en mi historia con Daryl. YO SOY EL PUTO AMO DE WAW Y DE WWE, MIENTRAS DARYL ES SÓLO UN PUTO.
Última edición por Liam el Mar 11 Ago 2020 - 9:02, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:11
Gracias por esta oportunidad de un mano a mano Fallen, en SummerSlam se va a repetir la historia y tendremos de nuevo a ECW reinante.
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:17
Daniel Fearghal escribió:
No tenía oportunidad con Taker LOD :'(
Felicidades a los ganadores, menos a Víctor, él es puto
Gracias Daniel, fue un placer tener este combate, espero pronto tengamos una revancha aún mejor. Me gustó bastante la narración.
Flipas escribió:
Gane?? Mamá, mirame, tu muchacho acaba de ganar un Battle Royal. Estoy llorando, pensé que no lo lograría y aquí estoy. Ahora toca enfrentarse al mejor, a la cara del lugar, al maestro, al rey y campeón Aj Taker. Será un honor señor AJ Taker.
Te felicito, pero ya no me caes bien ¬¬ .... me cambiaré al team gordo. #TengoHambre
EVIL GENIO. PEDAZO DE SHOW. La narración del combate de AJ Taker y Liam fue TOP. Pero definitivamente el "highlight" de la noche se lo lleva el Unstoppable Match, me lo pasé genial leyéndolo, sin embargo, la próxima vez que me encuentre a Oscar le voy a partir la cara por golpear a dios Liberman, pero bueno, lo felicito por su victoria. Que combate tan increíblemente creativo y divertido, demasiado bueno.
También me llama la atención el nivel de muchos aquí, pese a que juro que me esforcé por dar una respuesta completa, estructurada e informada, veo que no estuvo demasiado lejos de la redactada por mi rival, y entiendo que hay muchos que abordaron el cuestionamieno incluso mucho mejor que yo, eso me emociona, hay competencia de calidad y felicito a todos por el gran nivel y espero que lo podamos seguir manteniendo. Gran show, digno de un PPV. Felicidades a ganadores y narradores.
PD: ¿Quien carajos sobrevive a un golpe con un Nokia 1100?, no quiero enfrentarme NUNCA a esa persona, me da miedo.
PD2: GENIA PROMO DE FALLEN
PD3: Regresó DIOS Panchito
Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Mar 11 Ago 2020 - 18:41, editado 1 vez
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:19
Gran show sin lugar a dudas, espero las gracias de Óscar por regalarle una victoria tan importante. #Independent
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:25
Show genio. Me reí mucho con el Unstoppable match. Felicitar a maestro Rubik por tener tan buen nivel. Creo que mis días como campeón están contados (?).
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:30
Este Summerslam pinta para ser increíble. Mucho nivel hay aquí.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:38
AME EL UNSTOPPABLE JAJAJAJA tuvo de todo, al fin DeSavoie tiene sus tres títulos. Felicidades a Dark, se lo merece, el título va para ECW
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 18:52
Voy con mis luchas:
• Necro vs Mafia: Los dos dieron respuestas de alto nivel, pero Necro me terminó por vender por completo el combate tocando muchos puntos e incluso hablando de como repercutiría a futuro el match. ****
• ECW TV: La mejor opinión fue la de Xavi. Todos respondieron bien y tienen un nivel de opinión similar, pero Xavi organizó mucho mejor su opinión: puso una introducción clara, un párrafo para hablar de un luchador, otro para hablar del otro y un párrafo final para dar diversos argumentos. Perdió porque se olvidó de poner un equipo en la de conocimiento, sacando 4 puntos y Suicida puso los cinco equipos y su opinión fue buena también. Quiero hacer mención de Humpfreyboy, que si bien respondió bien, su opinión fue básicamente bookear paso a paso una rivalidad. Eso es un error grande, no hay que escribir paso a paso las historias. ***
• Attitude vs Elementrix vs Pain: Elementrix puso tres de los cinco equipos, Pain y Attitude pusieron los cinco. Me incliné por Pain porque tocó varios aspectos de la lucha que eligió y la respuesta de Attitude en un momento perdió impulso por bookear la historia, si no fuese por ese error su respuesta hubiese sido perfecta. ***3/4
• Victor vs Apex vs Krdozo: Los tres aciertan los cinco equipos y Krdozo falla vof, aún así dió una opinión de nivel similar al de Víctor. Por otro lado, me gustó más la respuesta de Víctor porque tocó distintos aspectos de la rivalidad que eligió. Apex se centró mucho más en lo que son los personajes de cada uno y como fue la historia, Víctor tocó esos mismos puntos y otros más, lo que me hizo inclinarme por él. ****
La respuesta a la de conocimiento la subió la WWE a su cuenta de Instagram, y los equipos eran: HBK y Diesel, Triple H y Stone Cold, Owen Hart y British Bulldog, Ken Shamrock y Big Boss Man, Sasha Banks y Bayley.
La vof era falsa. Hubo un equipo femenino que ganó los campeonatos en pareja por conteo fuera.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 19:09
Gran show, digno de un PPV de los cuatro grandes.
Los nuevos ya estan comenzando a deslumbrar lo bueno que son y porque se ganan oportunidades a titulos mundiales y ganan campeonatos.
Los campeones mundiales se lucieron nuevamente reteniendo sus campeonatos, demostrando porque estan donde estan.
Liam la puta madre debias ganar.
Por mi parte, mi respuesta no fueron las mejores porque no le di mucha importancia al combate xd ademas que tambien contaba para el KotR. Aunque parece que se suma a otra de mis luchas 4 estrellas xd
PD: #Kashmir4Fracasos es real
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 19:17
Lamentablemente por motivos personales que me tienen jodido no contesté, ya había planteado mi respuesta y tenia mucho amor... Pero bueno estamos de vuelta y felicidades a los ganadores
Kashmir Hall of Famer
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 19:18
DeSavoie escribió:
Gran show, digno de un PPV de los cuatro grandes.
Los nuevos ya estan comenzando a deslumbrar lo bueno que son y porque se ganan oportunidades a titulos mundiales y ganan campeonatos.
Los campeones mundiales se lucieron nuevamente reteniendo sus campeonatos, demostrando porque estan donde estan.
Liam la puta madre debias ganar.
Por mi parte, mi respuesta no fueron las mejores porque no le di mucha importancia al combate xd ademas que tambien contaba para el KotR. Aunque parece que se suma a otra de mis luchas 4 estrellas xd
PD: #Kashmir4Fracasos es real
Lo es No paro de perder, creo que voy a hacer una racha como la de Curt Hawkins
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 19:23
Kashmir escribió:
AME EL UNSTOPPABLE JAJAJAJA tuvo de todo, al fin DeSavoie tiene sus tres títulos. Felicidades a Dark, se lo merece, el título va para ECW
Gracias, es un honor enfrentarte. Felicidades a todos los que ganaron, y a los que no, a seguir esforzándose, mucho están mejorando. Excelente show integrando a todo el roster perfectamente en cada lucha.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 19:25
The Major Peep escribió:
Lamentablemente por motivos personales que me tienen jodido no contesté, ya había planteado mi respuesta y tenia mucho amor... Pero bueno estamos de vuelta y felicidades a los ganadores
Esos motivos tienen que ver con enviar a tu primo Hunter a un lugar donde no lo puedan encontrar?
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:03
Golden escribió:
Show genio. Me reí mucho con el Unstoppable match. Felicitar a maestro Rubik por tener tan buen nivel. Creo que mis días como campeón están contados (?).
Tú eres más maestro, me ganaste una vez, y no dudo que lo puedas hacer una segunda, veremos que pasa, mi prioridad es dar buenos combates y promos, no siempre se puede ganar, mi objetivo es que tanto como tú, Mica y yo demos una lucha 5 estrellas en SummerSlam... ¿Se podrá? Clap.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:33
Dulce victoria. Dos miembros de The Kliq empalados, una pena que los otros dos se hayan cagado pero la hora se acerca para peep, solo me faltaría el mk de Criki a y tiene el WWE Title...
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:36
Rubik escribió:
Golden escribió:
Tú eres más maestro, me ganaste una vez, y no dudo que lo puedas hacer una segunda, veremos que pasa, mi prioridad es dar buenos combates y promos, no siempre se puede ganar, mi objetivo es que tanto como tú, Mica y yo demos una lucha 5 estrellas en SummerSlam... ¿Se podrá? Clap.
Tengo una idea para este RAW: Kashmir TV en honor a Golden y Rubik, quienes murieron intentando ganar el UP RIP
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:37
William Regal escribió:
Rubik escribió:
Golden escribió:
Tengo una idea para este RAW: Kashmir TV en honor a Golden y Rubik, quienes murieron intentando ganar el UP RIP
Bueno, escribí esto con la cuenta equivocada
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:38
Mica dame oportunidad titular Nico ya lleva como 14 conchetumare
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:42
DiOscar escribió:
Dulce victoria. Dos miembros de The Kliq empalados, una pena que los otros dos se hayan cagado pero la hora se acerca para peep, solo me faltaría el mk de Criki a y tiene el WWE Title...
Hoy. "Dulce victoria. "
Dos semanas antes: "Yi Ni Quiiri Pirticipir in isi lichi di WIW..."
#TheKliqRules
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:53
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
DiOscar escribió:
Hoy. "Dulce victoria. "
#TheKliqRules
Olvidaba que tambien eras miembro de ese grupo, parece que también debo enterrarte, tu momento llegará
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 20:59
DiOscar escribió:
DiOscar escribió:
Hoy. "Dulce victoria. "
#TheKliqRules
Olvidaba que tambien eras miembro de ese grupo, parece que también debo enterrarte, tu momento llegará
Espero con ansias ese momento, sin embargo, perecerás intentándolo.
Victor WWE Free Agent
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 21:12
Solo vengo a decir que soy fan la lucha y de Taker LOD desde el 2009. El verdadero Maestro y Dios de la humildad de esta empresa. LOD es lo único que amo de The Kliq junto con RateDX. Los demás solo son cuentas falsas que se inventó Criki.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 21:27
Segunda defensa, y se da por concluido el feudo Criki-Black Smoke-Asesino, siendo que Smoke la semana pasada dio una promo de diez.
Gracias por la lucha y el feudo de tres Smoke
A lo que sigue entonces.
El Maestro retuvo para que le siga ardiendo el culo a varios
Felicidades a los ganadores.
Óscar será empalado en su momento por The Kliq.
PD: Evil es puto
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 22:06
Daniel Fearghal escribió:
No tenía oportunidad con Taker LOD :'(
Felicidades a los ganadores, menos a Víctor, él es puto
Gracias Daniel, fue un placer tener este combate, espero pronto tengamos una revancha aún mejor. Me gustó bastante la narración.
Flipas escribió:
Gane?? Mamá, mirame, tu muchacho acaba de ganar un Battle Royal. Estoy llorando, pensé que no lo lograría y aquí estoy. Ahora toca enfrentarse al mejor, a la cara del lugar, al maestro, al rey y campeón Aj Taker. Será un honor señor AJ Taker.
Te felicito, pero ya no me caes bien ¬¬ .... me cambiaré al team gordo. #TengoHambre
EVIL GENIO. PEDAZO DE SHOW. La narración del combate de AJ Taker y Liam fue TOP. Pero definitivamente el "highlight" de la noche se lo lleva el Unstoppable Match, me lo pasé genial leyéndolo, sin embargo, la próxima vez que me encuentre a Oscar le voy a partir la cara por golpear a dios Liberman, pero bueno, lo felicito por su victoria. Que combate tan increíblemente creativo y divertido, demasiado bueno.
También me llama la atención el nivel de muchos aquí, pese a que juro que me esforcé por dar una respuesta completa, estructurada e informada, veo que no estuvo demasiado lejos de la redactada por mi rival, y entiendo que hay muchos que abordaron el cuestionamieno incluso mucho mejor que yo, eso me emociona, hay competencia de calidad y felicito a todos por el gran nivel y espero que lo podamos seguir manteniendo. Gran show, digno de un PPV. Felicidades a ganadores y narradores.
PD: ¿Quien carajos sobrevive a un golpe con un Nokia 1100?, no quiero enfrentarme NUNCA a esa persona, me da miedo.
PD2: GENIA PROMO DE FALLEN
PD3: Regresó DIOS Panchito
Yo lo sigo queriendo señor Taker LOD, y algún día lo veré cara a cara en una lucha.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Mar 11 Ago 2020 - 23:36
2-2. En SummerSlam esto se desempata.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES Miér 12 Ago 2020 - 16:45
Vaya me alegra que a varios les gustara la narración del Maestro vs Liam, se me da bien narrar cuando tienen a representativos genios y no a maricones desconocidos.
Felicidades al buen Oscar, me alegra que WAW te haya dado tanto.
Que show tan genio les salio a los GM, hay mucho nivel en todos lados en estos momentos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES