WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.

Ir abajo 
+16
Pain
Hump
King SaaC
Omen Warlord
El Empalador
Xaelio Hansen
Red Psycho
Golden
MrJohnny
RateDX
Imperfect Ruminot
Evil
El Humectante
Daniel Gabriel
El Superior
Daryl Báthory
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 11:34



¡Llegamos al último SmackDown previo a Hell In a Cell! Después de vivir uno de los episodios más intensos y exitosos del show azul, llegó la hora de dar el último paso al que parece ser uno de los pague por ver más impredecibles del verano. El primer PPV que inicia el camino a SummerSlam está aquí, y las cosas no podrían ser más difíciles para muchos de los luchadores de La Tierra de las Oportunidades. SaaC sigue su cruzada para destronar al rey de la marca azul, mientras trata de lidiar con la constante intromisión de Pain, Pero además, Daryl Báthory dará respuesta al ataque que SaaC perpetró en contra de su gran amigo, Dexter. Por otro lado, la intensa historia entre Evil, Asesino y Daniel Fearghal encuentra su punto de ebullición. ¿Podrá Daniel demostrarle a Evil que es digno de enfrentarlo en SummerSlam? ¡Golden perdió a su mujer! Xaelio atacó a Golden en dónde más le dolía y le arrebató el amor de Scarlett. El que parecía un episodio más de Golden haciendo cagada a Xaelio dio un giro inesperado, y las cosas se ponen demasiado complicadas para El Sicario. ¿Qué harán los campeones en parejas ante el nuevo reto que representan Dark y Mappy? Esto y más tendremos en... ¡SmackDown!

____________________________________________________

Debajo de la celda infernal que cuelga en la cima del recinto, Daryl Báthory llega con el contrato que SaaC envió por medio de Dexter Adomini, habla sobre todo el daño que Pain le ha hecho, cómo se burló de él, cómo atacó a sus amigos, cómo ofendió y degradó a diversas minorías oprimidas; Daryl promete vengar a Dexter y llevar justicia a SmackDown. SaaC interrumpe a Daryl, exigiendo que se deje de tonterías, firme el contrato y selle el final de su lamentable reinado, pero este a su vez es interrumpido por Pain, quién se ha inmiscuido en la ansiada oportunidad de SaaC y exige tener un lugar en Hell In a Cell para así demostrarle a todos que él es el indicado para tomar el World Heavyweight Championship. Daryl, por sus huevos, programa una lucha que va a poner las cosas muy difíciles para SaaC. Si Pain derrota a SaaC, Daryl considerará añadirlo al combate, arruinando por completo los meses de arduo trabajo de SaaC para, por fin, obtener su ansiada rivalidad.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 165_RAW_05072018mm_4592--b4eea7286ea410d6fb6eba8584c3ef2f

____________________________________________________

Hump viene para hablar sobre todo lo que está sucediendo con los títulos en pareja, el ataque sufrido la semana pasada a manos de Dark y Mappy y sus planes de acabar con ellos y The Bar de una vez por todas. Mappy y Dark aparecen para hacerle notar a Hump lo solo que está, cómo Pain lo está haciendo poco a poco a un lado y le aseguran que solo es cuestión de semanas para que Pain se olvide de él, por lo que ellos tomarán los campeonatos en el siguiente evento de NXT. Mr Johnny, la nueva adquisición de SmackDown, llega para apoyar a Hump y tomarle la palabra a Mappy, él quiere enfrentarlo en su lucha de debut.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 57f2a-15916743970042-800

____________________________________________________

Primera lucha:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7t7ws7y

____________________________________________________

Krdozo viene a hablarnos sobre sus defensas titulares, sobre cómo se ha convertido en el ejemplo de su hijo, Mappy Jr, y que su plan era continuar con esas defensas, pero ya ha eliminado a toda la división y ya no  podrá seguir enorgulleciendo a su hijo, lo cual lo encabrona. Krdozo anuncia que viajará al pasado, para volver a derrotar a Daniel, DeSavoie, Dark, Mappy y demás jobbers que no le han servido ni para hacerle los mandados. Pero todavía queda alguien… Omen Warlord, la reciente adición al show azul viene y le aclara a Krdozo que no lo ha vencido a él, por lo que lo reta a un combate por el título de los Estados Unidos… en NXT In Your House.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 38520-1512354987-800-678x381

____________________________________________________

Anthony Cage hace acto de presencia, anuncia que se ha hecho oficial el combate Elementrix Vs Anthony Cage en NXT In Your House. Cage aclara que él jamás atacó a Elementrix, que para él un título obtenido de esa forma no vale nada, y que piensa ser un campeón europeo que ponga el ejemplo y lleve el título europeo a lo más alto. ¿Aparecerá Elementrix para contestarle?

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Ricochet-devuelve-el-fuego-despues-de-que-John-Morrison-le

____________________________________________________

Segunda lucha:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7an0yNX

____________________________________________________

Evil, Asesino y Daniel Fearghal vienen a firmar el contrato de su enfrentamiento en Hell In a Cell. Para que todo sea seguro, y no vayan a salir con pendejadas, Evil ha contratado a una docena de guardias que rodearán el ring e ingresarán en caso de que alguien se quiera pasar de listo. Una triple amenaza en la que todos ponen el orgullo en juego, en la que puede que la seguridad no baste. ¿Qué hará Evil para evitar que el caos se desate antes de la lucha que programó la semana pasada?

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. DrewMVP

____________________________________________________

Tercera lucha:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 7ZCJxa6

____________________________________________________

Golden está bien pinches dolido, banda. Scarlett lo ha traicionado, Scarlett lo ha dejado, Scarlett lo ha desechado. Golden ya no se anda con mamadas, pero le chingaron a su vieja, fierro banda pariente, y eso siempre cala. Esta noche Golden viene de charro con mariachi acompañándolo  y toda la cosa. Al mismo tiempo le declara la guerra a Xaelio, pues si quiere verga, verga tendrá. Xaelio aparece y da su propio concierto especial para Golden. Una rutina que le enseñará a Scarlett cuando las luciérnagas vayan a dormir. Oh sí, baby. Pobre Golden, le chingaron a su vieja, chale wey.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. 120897147_3939614746067873_3989748789238290317_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=bM22f9VEvRcAX8XoxrA&_nc_ht=scontent.fcen2-1

____________________________________________________

Main Event:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. EWJ46s1

____________________________________________________

Opinión (Respuestas a Liam)



LÍMITE: VIERNES 16 DE JULIO.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 11:43

La pregunta es la misma del show pasado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 0:01

Suban show
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 5:51



Suena la música de Krdozo

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Tenor

KrdoZo sale Al Ring Y esta muy enojado

Se Apaga las luces y en pantalla gigante y en televisión se ven estas imágenes

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. BrN8EX
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Y7WQXK

Estas imágenes corresponden, sobre las victorias de Cardozo , contra Daniel , Dark , Desaoive y Mappy

Se apaga las Luces de nuevo  y Regresa la trasmisión

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. K28wj5

No puede Ser , Volví a viajar al pasado y les Gane a esos malditos hijo de puta ,  yo solo pregunto , que va pasar conmigo en smackdonw ¿? Por que ,  ya estoy arto y cansado  de ser muy superior a mis rivales , Soy el mejor en esto y ya  se terminaron mis rivales en esta empresa , Solo le pregunto a los directivos de Smackdown , Porque  no me pueden conseguir,  algo  mejor para mis defensas?.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. W0VEyR
Por eso en estos momentos, exijo que  los directivos manden a un luchador para que sea mi Retador oficial en NXT TAKE OVER , por que no se me hace justo que todavía no tengo un rival digno para ese  evento , me pregunto ¿? ….. para eso me invitan a su culero show ….  para eso quieren que el mejor campeón de los estados unidos de la historia  ,se presente a luchar en su maldito show amarillo de mierda con olor a miados  .

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. XQL7XW

por eso  les digo  ,  ( enseño unas cadenas a la cámara ) las cadenas están sonando porque krdozo esta en la casa y estoy sediento de Sangre  y no tengo rival  para el Martes , pero siendo sinceros , la verdad no me importa , por que veo el futuro y  estoy 100 porciento seguro  que vendrá un idiota a quererse colgar de mi fama y la verdad no lo culpo , ya que necesita que krdozo lo empuje en su carrera mediocre  para que el público se de cuenta de su puta existencia , pero eso me hace que me sienta contento , poderle regalar a alguien una oportunidad  titular  a mi maravilloso título,  por eso quiero que vengas pobre diablo a confirmar la lucha ( se acerca un joven luchador  y pide el micrófono )
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 5:59

Cambie el segmento en camerinos , Saludos y bendiciones , espero que me contesten por que si no contesta va ver una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:03

Cada dia Mis promos son mas cortas jejheje
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:10

Las dos luchas Hell in a Cell Match son las siguientes:

Taker lod VS RateDX - muy justificado por su rivalidad
criki vs snake - No estaba muy de acuerdo pero criki se autoimpuso esa lucha y ya quedó así


La lucha del WHC no será Hell in a Cell Match, para que Daryl, Pain y Saac no escriban eso en en sus promos.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:13

Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:15

Liam escribió:
Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.


Porque yo tengo algo que nadie tiene en este foro:


Gané una Hell in a Cell en el evento estelar de summerslam
mi primer WWE Title lo gané en HIAC 2011
MI PRIMER WHC lo gané en HIAC 2015

Soy el más importante en la historia de las HIAC MATCH


Yo te dije que la lucha del WHC sea HIAC, pero tu preferiste el criki vs snake

asi que ahora no lloren.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:19

Evil escribió:
Liam escribió:
Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.


Porque yo tengo algo que nadie tiene en este foro:


Gané una Hell in a Cell en el evento estelar de summerslam
mi primer WWE Title lo gané en HIAC 2011
MI PRIMER WHC lo gané en HIAC 2015

Soy el más importante en la historia de las HIAC MATCH


Yo te dije que la lucha del WHC sea HIAC, pero tu preferiste el criki vs snake

asi que ahora no lloren.

Las tienes porqué eres caprichosa. ¿Te olvidas de Mizanin o Golden? Dos años seguidos te pusiste en una celda, haciendo de wrestlemania dos años seguidos el evento de Extreme Rules. Por si no fuera poco, también te pusiste en una celda con Daryl en un show semanal.

Y no estoy llorando, yo igual le dije a Saac y Daryl que no será celda. Sin embargo, se me hace extraño que siempre vengas a joder cuando uno está ocupado, tu cuando estabas siendo engañado, nadie te molestaba y tuvimos que cargar con el foro, que casi dejaste muerto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:22

Liam escribió:
Evil escribió:
Liam escribió:
Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.


Porque yo tengo algo que nadie tiene en este foro:


Gané una Hell in a Cell en el evento estelar de summerslam
mi primer WWE Title lo gané en HIAC 2011
MI PRIMER WHC lo gané en HIAC 2015

Soy el más importante en la historia de las HIAC MATCH


Yo te dije que la lucha del WHC sea HIAC, pero tu preferiste el criki vs snake

asi que ahora no lloren.

Las tienes porqué eres caprichosa. ¿Te olvidas de Mizanin o Golden? Dos años seguidos te pusiste en una celda, haciendo de wrestlemania dos años seguidos el evento de Extreme Rules. Por si no fuera poco, también te pusiste en una celda con Daryl en un show semanal.

Y no estoy llorando, yo igual le dije a Saac y Daryl que no será celda. Sin embargo, se me hace extraño que siempre vengas a joder cuando uno está ocupado, tu cuando estabas siendo engañado, nadie te molestaba y tuvimos que cargar con el foro, que casi dejaste muerto.


Claro que casi se muere.

Si tu y Daryl no son capaces de levantar el foro si yo no estoy. Son bien ineficientes.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 6:28

Evil escribió:
Liam escribió:
Evil escribió:
Liam escribió:
Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.


Porque yo tengo algo que nadie tiene en este foro:


Gané una Hell in a Cell en el evento estelar de summerslam
mi primer WWE Title lo gané en HIAC 2011
MI PRIMER WHC lo gané en HIAC 2015

Soy el más importante en la historia de las HIAC MATCH


Yo te dije que la lucha del WHC sea HIAC, pero tu preferiste el criki vs snake

asi que ahora no lloren.

Las tienes porqué eres caprichosa. ¿Te olvidas de Mizanin o Golden? Dos años seguidos te pusiste en una celda, haciendo de wrestlemania dos años seguidos el evento de Extreme Rules. Por si no fuera poco, también te pusiste en una celda con Daryl en un show semanal.

Y no estoy llorando, yo igual le dije a Saac y Daryl que no será celda. Sin embargo, se me hace extraño que siempre vengas a joder cuando uno está ocupado, tu cuando estabas siendo engañado, nadie te molestaba y tuvimos que cargar con el foro, que casi dejaste muerto.


Claro que casi se muere.

Si tu y Daryl no son capaces de levantar el foro si yo no estoy. Son bien ineficientes.

Pero somos capaces de bookear, cosa que tú en 5 años como GM nunca pudiste. Recuerda a Daniel vs Krdozo, que les diste la estipulación en wrestlemania y fue el combate más mierda de esa noche o recuerda el puesto que le diste a Oscar por el título, cuando el dislexico se murió y de paso hiciste y bookeaste asquerosamente Elimination Chamber.

De nada, engañado.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 7:17

La estimulación De mí lucha fue un capricho mío que evil me acepto.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 7:30

El Humectante escribió:
La estimulación De mí lucha fue  un capricho mío que evil me acepto.
Estipulación, maricon. Y no debía ser aceptada si dieron esa mierda de exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 7:43

no se porque pelean Liam y Evil
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 16:59

El Engañado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 22:28

Evil escribió:
Las dos luchas Hell in a Cell Match son las siguientes:

Taker lod VS RateDX - muy justificado por su rivalidad
criki vs snake - No estaba muy de acuerdo pero criki se autoimpuso esa lucha y ya quedó así


La lucha del WHC no será Hell in a Cell Match, para que Daryl, Pain y Saac no escriban eso en en sus promos.

La lucha será Hell In a Cell Match, quieras o no. SaaC lleva meses a un nivel brutal y estamos dando una tremenda rivalidad.

Tu rivalidad es mediocre y solo está siendo sostenida por el rendimiento superlativo de Asesino. Él merece una Hell In a Cell Match, pero le tocó jugar con dos tipos que para promos tienen la contundencia de Vinicius Jr.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 22:29

Evil escribió:
Liam escribió:
Evil escribió:
Liam escribió:
Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.


Porque yo tengo algo que nadie tiene en este foro:


Gané una Hell in a Cell en el evento estelar de summerslam
mi primer WWE Title lo gané en HIAC 2011
MI PRIMER WHC lo gané en HIAC 2015

Soy el más importante en la historia de las HIAC MATCH


Yo te dije que la lucha del WHC sea HIAC, pero tu preferiste el criki vs snake

asi que ahora no lloren.

Las tienes porqué eres caprichosa. ¿Te olvidas de Mizanin o Golden? Dos años seguidos te pusiste en una celda, haciendo de wrestlemania dos años seguidos el evento de Extreme Rules. Por si no fuera poco, también te pusiste en una celda con Daryl en un show semanal.

Y no estoy llorando, yo igual le dije a Saac y Daryl que no será celda. Sin embargo, se me hace extraño que siempre vengas a joder cuando uno está ocupado, tu cuando estabas siendo engañado, nadie te molestaba y tuvimos que cargar con el foro, que casi dejaste muerto.


Claro que casi se muere.

Si tu y Daryl no son capaces de levantar el foro si yo no estoy. Son bien ineficientes.

Ineficientes para ser los payasos del foro.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 23:38

El Proveedor escribió:
Evil escribió:
Liam escribió:
Evil escribió:
Liam escribió:
Yo también estoy de acuerdo que no sea Hell in a Cell. Sin embargo, Luis Emilio siempre se impone celdas como con Golden en wrestlemania (lo cual no tenía justificación) y por caprichosa se le acepto.


Porque yo tengo algo que nadie tiene en este foro:


Gané una Hell in a Cell en el evento estelar de summerslam
mi primer WWE Title lo gané en HIAC 2011
MI PRIMER WHC lo gané en HIAC 2015

Soy el más importante en la historia de las HIAC MATCH


Yo te dije que la lucha del WHC sea HIAC, pero tu preferiste el criki vs snake

asi que ahora no lloren.

Las tienes porqué eres caprichosa. ¿Te olvidas de Mizanin o Golden? Dos años seguidos te pusiste en una celda, haciendo de wrestlemania dos años seguidos el evento de Extreme Rules. Por si no fuera poco, también te pusiste en una celda con Daryl en un show semanal.

Y no estoy llorando, yo igual le dije a Saac y Daryl que no será celda. Sin embargo, se me hace extraño que siempre vengas a joder cuando uno está ocupado, tu cuando estabas siendo engañado, nadie te molestaba y tuvimos que cargar con el foro, que casi dejaste muerto.


Claro que casi se muere.

Si tu y Daryl no son capaces de levantar el foro si yo no estoy. Son bien ineficientes.

Ineficientes para ser los payasos del foro.

Tranquilo amigo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 13 Jul 2021 - 4:05

La cámara enfoca al backstage. Vemos a Evil con un grupo de negros.


Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611385bcf0788366b5cd014b1eb2fa51fd659577f9d&rid=giphy

Evil: Bien chicos. Ustedes lo que tienen que hacer es estar bien atento a lo que puedan hacer Asesino y Daniel Fearghal en el ring. A la primera que noten algo extraño, atacan. No me importa que uno de los dos salga lastimado y no pueda presentarse el domingo en Hell in a Cell, pero aquí mando yo y deben respetar. Vamos.



Suena la música de Evil quien va rumbo al ring. Va con un contrato en la mano, un grupo de gente rodea todo el ring y ahora se dispone a hablar.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Giphy.gif?cid=790b7611d088d31c2fbbd80e828970f6f38c2f594a0037b2&rid=giphy

La semana pasada pacté que Asesino y Daniel Fearghal se iban a enfrentar en 1 vs 1 en Hell in a Cell pero posteriormente lo modifiqué y les hablé de una triple amenaza. Lo analicé y lo mejor para el negocio es que veamos a Evil pateándole el trasero al mismo tiempo al Humilde de Mazatlan y al Alcohólico de los Barrios Pobres de Buenos Aires. Ambos, tanto Daniel Fearghal como Asesino colmaron mi paciencia. Quieren ser importantes a costa mía. La carrera de Daniel Fearghal ya no explotó, viene de derrotas tras derrotas ante gente que en el papel son inferiores a él, mientras que lo mejor de Asesino fue por ahí por el año 40.000 AC cuando existian los Neardenthales. Hablando de estos simios que existieron en esa epoca, Daniel Fearghal cree que porque ladra fuerte va poder vencerme. Daniel, estás muy equivocado, ni siquiera me podrás tocar una uña. Al momento que lo intentes ya vas a estar en las lona. En el evento Hell in a Cell yo he librado grandes batallas en mi carrera, pude salir victorioso ante multiples luchadores como Criki, Creed, Willy, Monster, Icon en Hell in a Cell 2011 y gané mi primer WWE Title y vencí a Aj Taker por el WHC en Hell in a Cell 2015. ¿Qué les hace pensar a ustedes dos que me van a derrotar?

No hay evidencia empírica que señale que Daniel Fearghal o Asesino son capaces de vencerme. Pero no se preocupen, eso está al alcance de muy pocos. Es más probable que Asesino se levante un día sabado sin resaca o a que Daniel Fearghal pueda visitar la tienda LACOSTE, a que yo el día domingo sea derrotado. Tanta es mi confianza es que en este contrato tengo estipulado que si soy derrotado, le voy a ceder el control creativo de Smackdown al luchador que me haga el pin por una semana. Es decir, podrán hacer lo que quieran con la marca azul, humillarme si quieren, ponerme ante todo el roster de la marca, etc... Lo que ustedes quieran. Pero son sólo escrituras, es francamente muy imposible que ese escenario ocurra. En cambio, lo otro que aparece en este escenario si es posible al 1000%. En la cláusula número 12 dice que si yo gano el DOMINGO, tanto Asesino como Daniel Fearghal deberán en el siguiente Smackdown mencionar que soy el mejor de todos los tiempos y que lamentan haberme faltado el respeto. Vamos chicos, vengan y firmen.



Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMar 13 Jul 2021 - 9:05

genial
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMiér 14 Jul 2021 - 5:06



Y suena la música de Golden. Fuentes informan que toda la semana se la ha pasado encerrado y desvelado por lo sucedido la semana pasada. Se le derribó su mundo al Sicario, pero hoy viene a intentar recuperarlo.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. H19qIlO

Golden: Scarlett, mi amor. Dime que toda esta semana fue una broma, una pesadilla. Por favor te lo suplico. Todo esto, todo esto ha sido por ti! La Legión nació de mi inspiración por ti, tan bonita, tan majestuosa. ¿Qué pasó mi chiquita hermosa? ¿Ya no te gusto? ¿Quieres que me rape de nuevo y le vuelva a dar duro al gym, es eso? ¿Te gustaba cuando estaba más mamado y más gigante? ¿Te gustaba cuando era blanco? Perdón princesa, pero todo esto ocurrió por estar jalando, 24/7, duro y sin parar en Puerto Vallarta, me bronceé y ya no se me quitó. ¿En verdad estabas por mí solo por el físico? Dime que no es así. Es imposible, porque si así lo fuera te habrías ido directito con El Perrote, Daryl, o con Danielito Mamadito. ¿Pero con ese gordo asquiento? No lo comprendo mi bebé. Por favor, necesito que recapacites y vuelvas conmigo, porque sin ti esta Legión pierde a su inspiración, a su verdadero líder. No sé qué estoy pagando Dios, pero entiendo que esto es el karma. Y hoy vengo a reponer mis errores. No me tienes que dar explicaciones Scarlett, solo escúchame.

Sé que estás aquí en algún lado, así que solo te pido que me prestes atención. Hoy vengo vestido así porque te traje serenata. Para la más bella mujer que he conocido. La que me devolvió el sentido a la vida, y sin ella no soy nadie. No soy nadie. Pero antes de empezarla, también te tengo una sorpresa, mira quién quiere seguir viéndonos juntos también. Tráiganlo. Es nuestro mayor tesoro, a quien aceptaste como parte de nosotros y que te ve como su verdadera mamá. Huguito, ven aquí, ven aquí campeón. ¿Verdad que no quieres que Scarlett me deje?

Huguito: no pá, dile que no se vaya, dile que si ya no te quiere a ti entonces tampoco me quiere a mí, y eso me pondría triste Sad . Porfa maa, mi papá no está tan feo. Solo córtate el pelo pa, creo que eso es, pareces vieja.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. EyiRnSeWYAI3hDe

Golden: Ven acá mijo, siempre tan ocurrente y lindo (hijo de tu m... deja que lleguemos a la casa). ¿Escuchaste Scarlett? Arruinarías la vida no solo mía sino la de Huguito, de un niño que no tiene la culpa de nada. Así que, con mucho amor y cariño, te dedico esta canción, de parte de uno de los mejores Mariachis de todos los tiempos. Ya pueden salir de su escondite, salgan, rápido, que no me salieron baratos.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Mariachi-vargas-funcion-gala-ballet-4

Aparece en escena el gran Mariachi Vargas de Tecalitlán, que Golden pagó personalmente para salir en SmackDown. Se comienzan a alistar en la rampa mientras se enciende el video musical en pantalla titánica. Golden toma micrófono junto a ellos.



Golden: Esta canción va dedicada a ti, preciosura! Vuelve a mí hermosa. Mi Reina y Mi Tesoro. Deeeenleeee!!! Ajuaaa!

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. EjlcD58XkAAekPg

Ay que hermosura de mujer he conocido
Nunca en la vida había mirado alguien igual
Voy a cantarle una cancion en el oído
Para que sepa que no la puedo olvidar
Que no la puedo olvidar

Le llevare una serenata con el Vargas
Porque ya quiero que ella sepa de mi amor
Voy a cantarle otra cancion en su ventana
Y cuando salga le daré mi corazón
Le daré mi corazón

Ahora lo se que de verdad la quiero tanto
Que luchare por conquistar su corazón
Voy a decirle que es mi reina y mi tesoro
Y que la quiero con todo mi corazón
Con todo mi corazón

Tiene unos ojos que relumbran como estrellas
Y una carita que ya quiero acariciar
Me vuelvo loco si la tengo aquí a mi lado
Y al ver su boca la quisiera yo besar
La quisiera yo besar


De pronto las luces se apagan, El Mariachi asustado sale corriendo de escena mientras Golden, La Legión y Huguito se quedan esperando a que aparezca Scarlett. Todo está a oscuras. Al regresar, se enciende la pantalla, pero no es lo que Golden y La Legión esperaban...

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Bray-wyatt-firefly-fun-house-video-episode-4-clown-raw-wwe

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMiér 14 Jul 2021 - 5:08

Soy el precursor de los mariachis


Luego viene Liam y dice que mis promos son siempre igual.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMiér 14 Jul 2021 - 7:10

Una falta de respeto , 48 horas y no me responde la promo el nuevo ( y le digo así por que no recuerdo su Nick ni su representativo ) , se le da una oportunidad para un luchar un título y no quiero hacer feudo , quiero hacer un buen segmento y le vale verga , yo ya no responderé nada.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitimeMiér 14 Jul 2021 - 7:11

Chinga su madre Pain y Liam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.   Smackdown 229 desde Rosario, Argentina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.
» SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: