WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile

Ir abajo 
+2
Imperfect Ruminot
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 18:47




Y con una de las canciones que Evil canta a la medianoche en Discord, iniciamos Stand & Deliver, con WrestleMania a la vuelta de la esquina todo puede pasar, Criki es puto, Flipas es el nuevo NXT Champion y Sang junto con Dambalad gobiernan la división en parejas, el tiempo corre y seguramente tendremos nuevas luchas confirmadas para la Vitrina de los Inmortales. Comienza el show.

________________________________________________

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile WearyImpoliteLiger-max-1mb

Anthony Cage se convirtió en el retador #1 al NXT Title la semana pasada y hoy le lanza un reto a Flipas para que en WrestleMania 14 luchen en un TLC Match. ¿Qué responderá el campeón?

________________________________________________

Primera Lucha

El futuro está en las manos de estos 4 talentos con un potencial brutal, un emocionante combate tag team y ¿tal vez una futura lucha por los Tag Titles?

Hump & Pain vs Mappy & Blackout

________________________________________________


NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile 24516-the-bar-sheamus-cesaro-

The BAR, irrumpe en NXT y sentencian a Hump & Pain afirmando que defenderán exitosamente en WrestleMania 14 los WWE Tag Team Titles ante ellos.

________________________________________________

Segunda Lucha

Una parte de los WWE Tag Team Champions verá acción en NXT pero seguramente Dambalad estará al acecho, la pregunta es ¿Evo Morales se encontrará cerca?

Sang vs Flipas

________________________________________________


NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile 10077278

Mafia anuncia que será invitado especial a la lucha por el NXT Title en WrestleMania.

________________________________________________


Main Event

Combate brutal y lleno de pure wrestling es el que veremos en el evento estelar de NXT

Anthony Cage vs Dambalad

________________________________________________


Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Evil)

1- Daniel Bryan ha sido añadido a la lucha del Campeonato Mundial Peso Pesado, lo cual se construyó de una buena manera, pero nos hace pensar, ¿fue una buena idea otorgarle el Royal Rumble Match a Edge?, ¿se pudo haber construido esta rivalidad de otra manera o fue la adecuada? Justifica.


LIMITE SABADO 10 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 6:23

Flipas de mierda ven a darle actividad a la marca de la que eres campeón ficticio

Estos jobbers no hacen nada

menos Damabalad, love you
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 6:41

Todavía que siendo campeón no me ponen como ME, los que son ME no dicen ni mierda.
PD.:Te odio De Savoie.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 6:42

Esperando promo de Anthony Cage.
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeMar 6 Abr 2021 - 14:07



!!!ONE AND ONLY!!!

Anthony Cage hace su entrada para hablarnos de su lucha por el campeonato de nxt

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-1mb

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"La cuenta regresiva para WrestleMania continua y cada vez falta menos para que este súper atleta volador luche por la oportunidad de su vida. Una oportunidad dorada por un título dorado contra un campeón para nada Dorado."

"Filpas,tu desde que supiste que yo sería tu rival en el evento más grande de todos no paraste de insultarme,subestimarme y menospreciarme. Me dijiste novato y ese va a ser el error de tu derrota."

"Saben? Yo suelo ser un tipo muy...... cómo podría decir? Amable? No, piadoso? No tampoco...... Ahhhh ya sé soy un tipo respetuoso a la hora de encarar a mi rival. Pero contigo filpas el caso es diferente."


NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile WearyImpoliteLiger-max-1mb

"Voy a tirar el poco respeto que te tenía a la basura y me enfocaré en lo que tengo que hacer: quitarte el campeonato de nxt y tener mi primer momento de WrestleMania."

"Así que...... Por qué no le ponemos algo más a nuestro combate? Por qué no lo hacemos más interesante? Si dices ser un campeón de verdad entonces no tendrás problemas para aceptar mi desafío.
Filpas....... Quiero que tengamos una lucha tipo TLC por el campeonato de nxt,espero que seas hombre y aceptes."

"Mientras tanto, disfruten el main event de esta velada,será una locura,espero tu respuesta filpas."

Anthony Cage tira el micrófono y se va pero es interrumpido
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeMar 6 Abr 2021 - 16:20

Grande el poseedor de mares Anthony Cage
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 4:45

Michael Cole: Luego de esta gran lucha involucrando al futuro de la división en parejas, tenemos un segmento grabado con el presente de la división Tag Team. Los nuevos campeones en pareja Sang y Dambalad aceptaron una entrevista a la que llamaron “The Bar in The Bar”

Luego de una transición, vemos a los nuevos campeones sentados cómodos en un bar cercano al estadio de Bogotá donde transcurrió el Smackdown 223. Se ve como Dambalad discute brevemente con el barman sobre las distintas propiedades del café. Sang le dice que se calme para que pueda empezar la entrevista. Finalmente, el camarero trae las bebidas y comienzan las preguntas.

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Maxres10

Entrevistador: Sang, Dambalad, primera entrevista que dan como campeones. ¿Qué se siente finalmente tener unos títulos?

Sang: Se siente justo. Es verdad que las condiciones en las que conseguimos los cinturones no son las que queríamos. Cuando éramos chicos y soñábamos con ser campeones nunca nos imaginábamos que sería de esta manera. Pero así se dio. Y vamos a provechar la oportunidad al máximo. Tenemos la confianza tanto del público como de la directiva y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para dejar en alto de la división en parejas.


Dambalad: Se siente bien la verdad, yo esperaba ganar mi campeonato después de una buena pelea, pero aunque eso no haya ocurrido, ahora soy parte do los campeones en pareja y mi nuevo objetivo es revivir la división


Entrevistador: De acuerdo. Pasando a la siguiente pregunta, ¿qué piensan sobre Hump y Pain, sus rivales para Wrestlemania y del ataque que les propinaron en el último show?

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Ll10

Dambalad: Sinceramente no los conocía, Creo que Pain era el tipo que en todos los PPV tenía la misma lucha contra Saac, y de Hump desconocía su existencia, por lo general las cosas que pasan en la marca roja no son mis problemas y no me interesan, pero estos 2 han venido a Smackdown, a mi casa, he interrumpieron en nuestro combate, así que se han ganado mi interés, pero déjenme advertirles de que acaban de entrar a una lucha a la cual no pueden ganar


Sang: Hump es un bruto que solo entiende los golpes, por lo que tendremos que darle en Wrestlemania para que aprenda a respetar a los campeones. Por otra parte, Pain es un luchador al que le perdí el respeto hace mucho tiempo. Al principio decía que defendía el wrestling puro, pero luego permitió que un luchador que está más tiempo en Twitter que en un ring y se la pasa llorando se llame a sí mismo el Pure Wrestling Champion. Sin necesidad de ataque a traición ni golpes bajos, en Wrestlemania demostraremos porque tenemos estos títulos y porque somos el mejor equipo de WWE.


Entrevistador: Por último, ¿qué les parecen sus rivales para el próximo evento de NXT? Sang, tú te enfrentarás a Flipas, mientras que Dambalad se medirá en el evento estelar ante Anthony Cage.

Sang: ¿Otra vez Flipas? Bueno, me alegraré de vencer una vez más a mi hijo y quien sabe, tal vez consiga una oportunidad por ese título de NXT que él nunca debería haber ganado.


NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Flipas10

Dambalad: Cage me cae bien y estoy seguro de que esta lucha va a ser buena, y espero que él le quite el campeonato a Flipas, para que lo tenga alguien decente tenga ese campeonato, pero que sepa que en algún futuro Sang o Yo Vamos a ir por ese campeonato, pero por ahora vamos a enfocarnos en mantener los campeonatos Tag-Team y darle el prestigio que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 19:31

Respuesta enviada. Espero que mi compañero no falle.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 8:08

Anthony Cage escribió:


!!!ONE AND ONLY!!!

Anthony Cage hace su entrada para hablarnos de su lucha por el campeonato de nxt

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-1mb

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"La cuenta regresiva para WrestleMania continua y cada vez falta menos para que este súper atleta volador luche por la oportunidad de su vida. Una oportunidad dorada por un título dorado contra un campeón para nada Dorado."

"Filpas,tu desde que supiste que yo sería tu rival en el evento más grande de todos no paraste de insultarme,subestimarme y menospreciarme. Me dijiste novato y ese va a ser el error de tu derrota."

"Saben? Yo suelo ser un tipo muy...... cómo podría decir? Amable? No, piadoso? No tampoco...... Ahhhh ya sé soy un tipo respetuoso a la hora de encarar a mi rival. Pero contigo filpas el caso es diferente."


NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile WearyImpoliteLiger-max-1mb

"Voy a tirar el poco respeto que te tenía a la basura y me enfocaré en lo que tengo que hacer: quitarte el campeonato de nxt y tener mi primer momento de WrestleMania."

"Así que...... Por qué no le ponemos algo más a nuestro combate? Por qué no lo hacemos más interesante? Si dices ser un campeón de verdad entonces no tendrás problemas para aceptar mi desafío.
Filpas....... Quiero que tengamos una lucha tipo TLC por el campeonato de nxt,espero que seas hombre y aceptes."

"Mientras tanto, disfruten el main event de esta velada,será una locura,espero tu respuesta filpas."

Anthony Cage tira el micrófono y se va pero es interrumpido


*Aparece Flipas en la pantalla hablando desde su camerino*

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Kenny-omega-44

Ehhh tranquilo vaquero, relájate un poco. Voy a ser sincero, creí que serias un poco más serio con esto, pero parece que no. Me sorprende lo inocente e inmaduro que eres, pareces un niño. Dirijirte a mi con el típico chantaje barato y rídiculo de que si no acepto tus condiciones no soy un  verdadero hombre o un verdadero campeón y pensar que en realidad iba a caer... PA-TÉ-TICO.

NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Kenny-omega-impact-world-championship-1248086-1280x0

No necesito tú aprobación o algún tipo de validación tuya o alguien más, con este cinturón es suficiente, amigo. Si quisiera podría decirte que no y se acabó, y lo único que podrías hacer al respecto es llorar y eso no cambiaria nada. El que ponga las reglas aquí seré yo, no tú Antonio, espero comprendas mi postura ya que yo soy el que posee el título. Sin embargo, me gustó la idea que tuviste, así que la voy a aceptar. Lo quieres?? Lo tienes. Luego que no se diga que no fuí bueno contigo, pero mi amabilidad se acaba después de esta noche, así que ten cuidado con lo que digas la proxima vez.

Ah y por cierto, deberías agradecerme que tú seas el Main Event de hoy, tuve que cambiar algunos lugares en la cartelera para asegurarme de que obtengas algo de importancia antes de nuestra lucha. Disfruta de los reflectores y sé bueno y vence al calvo por mi. Sii?? *Guiña un ojo y la pantalla se apaga*.

*Anthony Cage sonríe sabiendo que acaba de obtener lo que quería y se va* 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile   NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER
» NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER
» Momento unico del NXT Takeover:Stand & Deliver 2022
» Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver
» RAW 318: Desde Concepción, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: