Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
Tema: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 3:34
NXT ABRE SUS PUERTA AL SEGUNDO TAKEOVER EN ESTA RENOVADA ETAPA! Luego de semanas dificiles, el mejor show de WWE vuelve a demostrar porque ostenta ese titulo. Grandes rivalidades desembocan en este Takeover, algunas terminaran aqui y otras posiblemente se prolonguen. Lo que si tenemos en claro, es que tenemos un show de nivel 5 estrellas delante de nuestros ojos. Pain y Dark cerraran una trilogia llena de odio, traiciones, trampas pero sin lugar a dudas mucha calidad. Mappy intentara vengar a su Messiah caido, SaaC, enfrentando en un I QUIT MATCH a Fenix. Ruminot tendra posiblemente la defensa mas dificil de su carrera cuando tenga que enfrentar a Dambalad y July en una Ladder Match. Como si fuera poco, Xaelio tendra su primer reto abierto. Por ultimo, en el main event, en el plato fuerte de la noche, tendremos a Red Pyscho enfrentando a Gilgamesh en un INFIERNO MATCH en posiblemente la rivalidad mas candente del 2022. TODO ESTO y mucho mas en N X T TAKEOVER: STAND & DELIVER
----------------
Pain y Dark se han visto envuelto en una trilogia bastante brutal. Ambos estan discutiendo entre si quien es Mr.NXT y Dark dejo en claro que usara cualquier cosa para conseguir su cometido. En sus luchas anteriores la paridad fue brutal, pero Dark fue mas astuto que su rival y con trampas pudo sacar adelante sus combates. En esta lucha se define todo. Si Dark consigue otra victoria, ya sea limpia o por trampas, quedara totalmente claro que el es Mr.NXT y la cara de esta empresa. Pero si Pain consigue una victoria, todo quedaria en un 2-1 y posiblemente haya un encuentro mas en el futuro...¿Traera Pain al Super Wrestler Legendario para poder vencer a Dark? ¿Lo hará sin esa ayuda? ¿Dark se saldra con la suya de nuevo? Todo eso esta por verse.
---------------
En los ultimos NXT, Mappy tuvo momentos bastantes confusos desde que SaaC se le apareciera delante suyo diciendo que era su Messiah. Luego de un par de charlas bastante raras, Mappy lo termino aceptando como tal. Pero esa union no duraria mucho, porque Fenix totalmente consumido por la ira (o por su propia locura), destruyo a SaaC a base de puro silletazos, sacandolo de circulacion. Mappy no perdono esto, y reto a Fenix a un I QUIT Match para poder vengar a su (fugaz) maestro. ¿Podra Mappy vengar al argentino? ¿O Fenix no solo habra sacado de circulacion a SaaC, sino que hara rendir a su discipulo?
----------------
Ruminot ha estado reinando a paso firme, de eso no queda ninguna duda. Pero de lo que no queda ninguna duda es que nunca tuvo un reto de este calibre. Dambalad y July se han ganado a su modo ser retadores al titulo europeo, y planean ser ambos un gran reto para el chileno en esta Ladder Match. Ruminot quiere seguir con este reinado, y hacer del mismo algo historico, pero para hacerlo tendra que pasar por encima de Dambalad (y sus demonios..) y July (¿traera a Carmella consigo?). Nada malo puede salir de esta lucha, que tiene todas las luces para convertirse en una de las mejores luchas del año.
-------------------
Bruiser Hero bastante molesto desde el ring, porque no ha sido programado para ningun combate hoy. El menciona que lo estan "ignorando" y solo estan retrasando lo inevitable: el como maximo estandarte de esta marca. Dice que si no le dan lucha, si no lo programan, tendra que salir y arruinar todo, como ya hizo hace 2 NXT. Eric Bishoff sale al cruce y le dice que no desespere. Eric menciona que el sabe reconocer a grandes estrellas cuando las tiene adelante, y dice que ahora mismo la esta viendo. Bishoff le propone algo a Bruiser: no arruinar nada hoy, y a cambio, tener una oportunidad titular en el proximo TakeOver por el titulo europeo. Bruiser lo piensa...y termina aceptando.
-------------------
Xaelio ofrecio un reto abierto en el ultimo NXT, como una nueva tematica suya para NXT. La gente lo recibio con muchisima alegria, porque es una forma de ver combates nuevos, y una forma para que los nuevos talentos prueben su valia con el actual WHC. Estaba la duda de quien saldria a enfrentarlo hoy, pero las dudas se disiparon bastante rapidos cuando el GLORIUUUUS retumbo en toda la arena. Mesias es el primer rival de Xaelio en este reto abierto; y sabe muy bien que una victoria ante el campeon lo dejaria muy bien parado. Promesa de gran entretenimiento.
-----------------
El plato fuerte. La frutilla del postre. Lo que muchisima gente esta esperando hace mucho tiempo. El desenlace del mejor feudo sin lugar a dudas del 2022. Red y Gilgamesh han encendido literalmente NXT y WWE los ultimos meses, y hoy no se espera menos de ellos. El titulo de NXT ha estado en la cintura de Red por demasiado tiempo, pero el campeon quiere que ese tiempo se siga extendiendo. Mientras tanto, Gilgamesh ha estado esperando esta oportunidad POR MUCHO TIEMPO y esta en su parque de juegos, porque despues de todo, se trata de un INFERNO MATCH. Gilgamesh vs Red. Red vs Gilgamesh. A todo o nada por el titulo de NXT. ¿Quien saldra con el oro en la cintura?
-----------------
Última edición por The All SaaC el Mar 8 Mar 2022 - 3:52, editado 1 vez
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 3:39
PREGUNTA LUCHA 2 Y 4
WWE ha estado utilizando ultimamente una tematica bastante interesante respecto a NXT 2.0. Ha estado utilizando estrellas del Main Roster, para aumentar los televidentes del tercer show y ademas foguear a las futuras estrellas. Los experimentos han salido mas que bien, la prueba de eso es Styles vs Grayson; Ziggler y Roode vs Ciampa y Bron. La pregunta es bien sencilla. Si tuvieras la oportunidad de elegir a la proxima estrella de la WWE que utilizarias para esta tematica, ¿a quien mandarias a ayudar a NXT? ¿Porque? ¿Contra quien rivalizaria? Mientras mas argumentos (correctamente fundados) utilizen, mas valor tendra la respuesta.
PREGUNTA LUCHA 1 Y 3
Brock Lesnar y Roman Reings tendrán un combate donde el ganador se lleva todo. Básicamente, estamos delante de un combate de unificación. No daré muchas vueltas y la pregunta en si será sencilla: ¿esta WWE en lo correcto al colocar esta estipulación, o es un intento desesperado por vender aun mas una lucha que tal vez no es tan atractiva como se la plantea? Tener en cuenta que estamos en epoca de division de marcas, que Lesnar gano el Rumble por lo que no hacia falta que gane el titulo, y la construccion del combate mismo. Pueden tomar el camino que deseen para argumentar esta pregunta, mientras mas argumenten, mejor.
MAIN EVENT
VoF
- De los miembros de New Day, solo Kofi Kingston ha ganado un combate en Wrestlemania - Aunque todos lo conocemos como MR.WRESTLEMANIA, ironicamente HBK tiene un record negativo en dicho PPV.
Opinion.
WWE ha estado jugando DEMASIADO con la posibilidad de que Cody Rhodes vuelva a sus filas. Hay que tener en cuenta que el Cody que se fue, no es el mismo Cody que en la actualidad, de ninguna manera. Teniendo en cuenta eso, ¿Es tan importante como se cree este regreso? ¿O sera un regreso que, de concretarse, se ira diluyendo con el pasar de los meses hasta terminar en la nada misma? ¿Es Cody Rhodes una estrella que pueda lograr el impacto de un GRAN regreso? ¿O solo es el morbo de ver a un fundador de AEW en WWE? Argumentar, tomando el camino que prefieran y utilizando los argumentos que deseen, mientras puedan defenderlos.
PLAZO MIERCOLES 16 DE MARZO
Última edición por The All SaaC el Mar 8 Mar 2022 - 16:55, editado 2 veces
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 3:41
volvió el mejor show de toda wwe
King SaaC WWE Champion
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 4:02
Ahora si, preguntas colocadas. Como siempre, cualquier persona que no este en cartelera y quiera participar, puede hacer promo y si quiere tener alguna participacion mayor o algo especial, me habla al privado.
TheMesias RAW Superstar
Cantidad de envíos : 109 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2022
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 4:09
Excelente cartelera, pero... ¿Plazo?
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 4:12
volvio la Mejor marca de 2022 del FORO ahora a ganarle a fenix en Honor al Mesias por el bien de todos
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 4:13
TheMesias escribió:
Excelente cartelera, pero... ¿Plazo?
ahorita o mañana lo pondra, pero probablemente sea mucho despues del EC
King SaaC WWE Champion
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 16:55
Plazo colocado
Gilgamesh WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 72 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 8 Mar 2022 - 21:41
Seguramente uno de los eventos más esperados. No queda más que desearle éxito a todos y esperar que de aquí, salga el mejor. A darlo todo.
Bruiser Hero RAW Superstar
Cantidad de envíos : 85 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Killer of Armageddon Finishers Moves: No Mercy Driver Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Miér 9 Mar 2022 - 23:02
Cantidad de envíos : 120 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ??? Finishers Moves: ??? Signature moves: 300
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Jue 10 Mar 2022 - 0:45
Antes de que inicie la primer lucha nos llega una imagen del campeón Red Psycho acompañado por Sting,que mensaje tendrá para esta noche?
"Por fin,por fin llegó esta noche,esta infernal noche en donde todo termina,hoy por fin tú y yo Gilgamesh terminaremos lo que empezamos hace mucho tiempo."
"Me venciste en survivor series y desde esa noche te convertiste en mi pesadilla algo que no fue bueno para ti porque después te eliminé en Royal Rumble y en raw y te eliminaré definitivamente esta noche."
"Hoy es todo o nada,ganar o morir,uno de los dos sobrevivirá y el otro se quemará y desaparecerá,o tu me destruyes o yo te destruyo, o ganas el campeonato de nxt o yo retengo mi título al cuál lo he hecho parte de mi así como hice de nxt mi casa del caos,así que hoy solamente vencerá el que logre ser el más sádico, infernal,el más...... PSICÓPATA."
"Es hora del final Gilgamesh,hoy desatamos el verdadero infierno en nxt takeover,así que te veo al final de la noche para morir"
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Jue 17 Mar 2022 - 3:49
DESPUÉS DE FIRMAR ALGUNOS AUTÓGRAFOS...
Dark: Lo siento niños, debo irme. Tengo una lucha hoy. Hey, no me toques. Protocolos de seguridad por tu bienestar, ¿o acaso quieres que te dé la nueva variante cepa ultra tecnológica nivel nueve de COVID, niño? Eso pensé. Me largo.
Dark: Es difícil, amigo. Sales, ganas tus luchas. Entiendo cómo te sientes. No importa qué tanto sorprendas sigues siendo irrelevante para los demás, ¿eso es lo que piensas no? Pero no podés hacerte un nombre por un puñado de victorias, no podés convertirte en una leyenda de la noche a la mañana. Es mucho más que eso. Se trata de ser pisoteado unas noventas veces, se trata de que te humillen allá fuera en el ring o lo hagas tú solo. Pero más que eso, se trata de que te quedes aquí aportando al show por más mediocre que te parezca. Allá fuera hay un montón de fanáticos esta noche esperando ver al Super Wrestler Legendario vencerme, ¿vos crees que yo los voy a dejar celebrarlo? No, porque lo voy a vencer, salga o no. Pero no me voy a quedar sólo con eso, yo la semana que viene tomo el micrófono y digo que hice mierda a su héroe. Eso debés hacer vos, tuviste un empate con una leyenda hace algo de tiempo. Venciste a un salón de la fama, y hace poco derrotaste a un campeón vigente. Entonces, ¿que estás esperando para hacerte notar? ¿Que yo hable por vos? No, si querés los focos tenés que hacer tanto ruido como puedas, tenés los argumentos, tenés el personaje, tenés las ganas, así que eso debés hacer a partir de ahora. No por mí, no por CONTRA, por vos. Porque vos querés esto, ¿verdad? (Dark le muestra el título en parejas a la silueta que aún no sabemos quién es) Querés esto, querés el oro. Querés poder llamarte a vos mismo campeón, querés tener una fila de gente esperando enfrentarte, que te mencionen, que digan tu nombre, querés que te tomen en cuenta. Yo puedo ayudarte, porque me gusta impulsar talento, talento joven como vos. Pero no estoy seguro de que podrás soportar la presión de ser una estrella. Porque siempre que estuviste a punto de serlo te fuiste y huiste. Sí, huiste. Así se vió para mi, así se vió para los demás, así se vió para el público. Ahora tenés que ganarte el respeto desde cero una vez más, pero tenés que saber que si hacés las cosas de la manera correcta, vas a volver a estar ahí, donde estuviste antes. Te voy a ayudar, solamente tenés que demostrarme que no estoy equivocado. Hoy voy a enfrentar a Pain. Mirá el combate si querés, así aprendes un par de trucos que te pueden ser útiles por acá en NXT, ya que... a partir de ahora querés estar por acá, ¿no? ¡HEY TU! ¡VEN AQUÍ!
Dark: Dale, presentate a la marca amarilla y empieza por demostrarme a mí que podés llamar la atención. El micrófono es todo tuyo.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Lun 28 Mar 2022 - 5:08
en 10 min suben NXT
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER Mar 29 Mar 2022 - 12:52