WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 0:09



Con la canción del Mundial de QATAR 2022 inicia el último show previo a Survivor Series. Dark retuvo el Campeonato Intercontinental ante Pain luego de una batahola al final del show anterior, está claro quienes son los aliados de NWO y quiénes aliados de CONTRA. Se viene una gran lucha en Survivor Series, pero además Aj Taker y Mizanin se disputarán el Campeonato de los Estados Unidos, más las rivalidades Rubik Bruiser y Blackout Dambalad. Inicia el último show en Chile.

______________________________________




 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Aj-styles-entrance

Aparece Liam, inicia el  RAW 319 desde Viña del Mar, la ciudad de Mon Laferte, idola de Liam. Liam emocionado por visitar la ciudad en que nació su idola.



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Brock-lesnar-entrance

Ahora aparece Criki. Criki aparece, y mira con cara de asco a Liam pero se tranquiliza. Los dos esperan la entrada de Evil.



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  DQ41

Evil aparece y se una a Liam y Criki. Los tres van al ring. Tres de los mejores luchadores del mundo juntos. Evil en el ring, con micrófono y él hablará.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611d3677699f75b5e37474032f0c1a2e744979bda8f&rid=giphy

La semana pasada se confirmó el combate de NWO Vs Contra, el Wrestling Champagne y Daniel "Venado" Gabriel en Survivor Series. 6 pobres tipos que quieren que se los puteen, y les daremos esa oportunidad en un WAR GAMES MATCH. Nosotros como NWO hemos conseguido dos brillantes incorporaciones para esta lucha, ambos están parados al lado mío hoy. Criki y Liam. Como bien sabrán, nosotros tres no nos llevamos de la mejor  manera, hemos tenido combates importantes en 1 vs 1, nos hemos odiado, pero nos hemos unido por algo mayor. Reconocemos que hay que extirpar el cáncer de esta empresa, porque somos los 3 principales responsables del éxito de WWEYR, y queremos mucho a esta industria, y no queremos permitir que CONTRA, el Wrestling Champagne o Daniel jodan todo lo que hemos construido, sobre todo este último, que debe ser el peor Campeón de la WWE de todos los tiempos. Por lo tanto, confirmo que NWO hará equipo con Liam y Criki. Saac, Gilgamesh, Pain, Criki, Liam y Evil es el mejor equipo en la historia de Survivor Series y así se lo haremos sentir a los otros fracasados.

¿Qué más puedo decir que ustedes ya no sepan?Hoy cuando desperté se me ocurrió algo genial. Hay una Copa del Mundo, ya estamos en semifinales, son 4 participantes. Hoy veremos a Bruiser Hero enfrentar a Dambalad, también deberíamos haber visto la otra semifinal, pero NO, tengo una idea mejor. Evan Puthory se enfrentará a Mappy en la semifinal de la Copa del Mundo pero en Survivor Series, así ambos llegan con mejor preparación física para el evento estelar, así los ayudo a tener un poco más de opciones de entrar en calor y poder dar pelea, aunque sea un poquito de pelea. ¿Genial idea no?. Esto lo puedo hacer porque yo soy el que mando. Luego Saac me dijo que tenía otra idea incluso mejor, yo lo escuché atentamente. Me propuso que su retador al Campeonato de la WWE salga de Daniel y Xaelio, yo le pregunté nuevamente si estaba seguro de eso, y me dijo que sí, que no le importa tener que enfrentarlos. Y bueno, acepté... Y el haber aceptado me trajo otra idea más genial aún. En la lucha anterior al WAR GAMES MATCH, es decir en el pre main event, veremos a Xaelio enfrentar a Daniel Gabriel por el derecho a ser retador al WWE TITLE. Todo esto en Survivor Series. Un tremendo evento, uno de los mejores de la historia sin duda por cartelera y por su final, en el cual acabaremos con todas esas ratas.



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Johnny-candice

OMG!!! ¡ES REBEL SMOKE! ¡REBEL SMOKE ESTA DE REGRESO EN MONDAY NIGHT RAW, Y NO VIENE SOLO! ¡VIENE ACOMPAÑADO DE SU MORRITA!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Faz82yAX0AIP7iS?format=jpg&name=large

Estoy de regreso, putos, y no vengo solo, vengo acompañado de mi morrita, ha pasado mucho tiempo, y creo que todos estan locos por saber que fue de mi. Me case, tuve un hijo, al que tuve que llevarme a Estados Unidos, ya que en México no te permiten ponerle como superhéroe de Marvel. Madure como no tienen una idea, ser padre me hizo replantearme mi futuro, entender que tal vez ser streamer profesional de Fortnite no era la mejor estrategia para proveer a mi niño, que salio igual de chulo que su papi. Entendi que ya no podía gastarme el dinero en el pase de batalla mensual, que había vida despues de los conciertos de papi Madero. Y nada de eso hubiese sido posible de no ser por Candice y Quill, todo mundo me dijo que era mala idea casarse con una prostituta, pero yo crei en Richard Gere y me arriesgue, me arriesgue y gane. Mireneme ahora, exitoso en el amor y exitoso en los negocios, estoy de vuelta en mi hogar mas fuerte y motivado que nunca, y esta vez no hay nada que pueda detenerme de lograr alcanzar mi meta

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Johnny-Gargano-y-Candice-LeRae

Asi es, cabrones, Smoke vuelve por el WWE Championship, que en estos momentos esta en manos de la persona que menos le echa ganas en este negocio, Sebastian Isaac Craig Boschi, tu has usurpado el lugar que me corresponde como el chico mas acá de esta empresa. Estas viviendo de copiarle a Mafia, estas viviendo de copiarle a Rubik, estas viviendo de copiarme a mí en la escena post crédito del ultimo RAW antes de que Daryl matara la empresa, estas viviendo con un campeonato que no puedes sostener porque no le echas ganas. Asi que hijo de perra, te reto a que salgas en este momento y me enfrentes, a mi, la persona que te metio la repasada verbal de tu vida en esa promo que compartimos, donde te enseñe lo que este muñeco es capaz de hacer. Ven aqui, y te enseñare lo que un verdadero hombre es capaz de hacerte, te mostrare la luna y las estrellas, y te dolerá cuando pierdas y me pierdas al mismo tiempo, pero recuerda… los malaventurados no lloran…



color=#716b4f]H
ugo Savinovich: Y alguien no muy querido en estos lugares hace su entrada. Puede que sea parte de este país, sin embargo, está claro que la gente no está muy contenta con su persona. Mientras tanto, los presentes en el ring parecen sorprendidos, pero con unas caras de burla más que de sorpresa.

Marcelo Rodriguez: ¡Pues deberían temer el poderío de mi caballo! ¿A quien le importa lo que piensen este tumulto de mequetrefes? ¡Debemos agradecer al Dios del Wrestling por entregarnos lo mejor de la lucha libre! Y lo tenemos frente a nuestros ojos, ¡La antitesis y la tesis de todo, el más grande, Eeeeeeevan Bathory!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  LhgPVsx  RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  ZryKuUw

Evan Bathory: ¡Bla bla bla! ¿Alguien en este preciso instante encuentra interesante el discurso robótico de alguien que vuelve de una ausencia? La verdad, no eres interesante en este lugar, por eso tuve que hacerle un favor a esta mugre de audiencia para terminar con estas promesas que nunca en tu vida vas a cumplir... Es más, ni siquiera lo que hablan todo ese tumulto de imbéciles que tienen ahí parados en el ring puede salir a hablar algo coherente e innovador. Ya todos saben aquí lo bien que se gastan parejo en backstage entre Evil y Liam, o Criki, bueno, en realidad debo felicitarlos. No debe ser facil mantenerse contentos el uno al otro como esclavos sexuales cada semana, pero aquí no vine a juzgar por sus orientaciones, la verdad es poco relevante en este espacio... si no, que dentro de toda la mierda que sale de la boca de un vejestorio que se fue puteado la semana pasada, tiende a decir que manda todo este lugar y que encima arma combates a su conveniencia... Es que, la verdad no puedo creer que el "más ganador de esta empresa", una de las caras visibles de este lugar, tenga como referente a alguien como tú.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  PBlcpw4  RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  TN2UqvJ

Evan Bathory: Debo recordarte, la vez pasada, saliste a hablar miles de estupideces, que tu organización es la más fuerte por títulos, por historia, pero bastaron pequeños momentos como golpes en tu propio combate y por sobre todo, ¡Este cinturón! Este, que no te pertenece, porque está aquí... ¿Y sabes porque esta en mi presencia? ¡Porque un vejestorio de mentira como tú intentó ganarlo y terminó siendo tumbado bajo la cuenta de tres! Esta vez no te está hablando uno de tus sueños húmedos, no te está hablando alguien con el que te intentas comparar y termina humillándote cada vez que lo enfrentas... Te está hablando alguien, que en el futuro, ni siquiera vas a tener la ocurrencia siquiera de pronunciar mi nombre y esta persona, te viene a pedir... no, ¡Te viene a exigir un combate! ¡Tu y yo, Evil! ¡Hoy mismo! ¡En este país que hoy en día se cae a pedazos! ¡Tal como tú historia de mentira! Y a diferencia tuya, no necesito de una niñera que este protegiéndome 24/7 o programar luchas estúpidas que solo en la cabeza de un cerebro derretido puede funcionar... ¡Evil contra la evolución, la perfección, el presente, pasado y futuro de este lugar! ¡Yo, Eeeeeee....!

(Evil se acerca a Evan Bathory, la gente pide que acepte la lucha, mientras Smoke en el ring se hace caca)

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=6c09b9521a789339ea8ff06537b06f19efb0a65d8e57bd00&rid=giphy

El ambiente es tenso, ¿va aceptar el idolo de Chile? En el ambiente hay un olor muy hediondo. Smoke se acaba de cagar.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Images?q=tbn:ANd9GcSRQeTkgs4wN_1Y1UNi5urs01MliIEC1SUjCK1ZIPuOUkl10YDky8ZJ5AFz-niEfxrCzwY&usqp=CAU

Evil le da la mano a Evan Bathory y acepta, pero le advierte que será derrotado. Evil, Oscar y Liam se bajan del ring, pero Criki decide no bajar a último momento, se da vueltas, toma a SMOKE que está defecado y

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Brock-lesnar-f5

F-5 DE CRIKI PARA BLACK SMOKE!!!!!!! Para el deleite de la gente, se han puteado a Smoke. Su morrita le lleva varias toallas para limpiarlo.

______________________________________

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611b2a0155f21347b834b6086954a2dfb3fc42e1df7&rid=giphy

Tras bastidores, las cámaras prestan toda su atención a Pain, que tendrá que dar explicaciones de su enésima derrota contra Dark, quien le está dejando el culo como la bandera de Japón.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611347b8cc5a6675b2c836cecbb103ca32dd6b09ce6&rid=giphy

Una noche más… Dark. Y una noche más me pregunto, ¿vale la pena seguir intentándolo? La experiencia me dice que sí, pero entre la familia que somos NWO tengo el claro ejemplo de alguien que lo intentó una y otra vez, nunca se rindió y al final se coronó como campeón de la WWE al derrotar a Daryl. Saac, una vez más retaré a Dark y esta vez lo haré por ti, hermano. No pienso fallarte y quiero que veas el combate con atención, pues todo lo que haga en la próxima oportunidad será un homenaje hacia ti y finalmente Dark caerá ante mí, y estoy tan seguro de que esta vez sí será la definitiva que juro que, si Dark me derrote, no volveré a optar al Intercontinental Championship nunca más mientras él sea campeón.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b76113538c3d405bc69ed7347264cdeac3741d60b6554&rid=giphy

Eso sí, espero que estas palabras sinceras sean correspondidas de la forma en que se merecen. Dark puede dar las gracias de que gracias a enfrentarse a mi está ganando relevancia otra vez dentro de la compañía y esto le está dando valor al cinturón que porta. Dark, gracias por hacerme la faena de elevar el estatus del cinturón, pero es hora de que vuelva con papi y de el salto definitivo que necesita para recobrar el prestigio de días pasados.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b76117c59d1b85d8e75fc225d35fc50eeeb4fe5ed4f7e&rid=giphy

¿Y porqué esta vez va a ser distinta? ¿Acaso un 5-0 no es suficiente? Pues no, no lo es. Cada vez que combatimos nos robamos la noche, cada vez que Dark y Pain están sobre el ring saltan las chispas y el mundo se para, centrando su atención en el ring en el que encontramos. Así que demos un último brindis al wrestling. Dark y Pain, una última vez. ¿Y porqué deberías aceptar? Porque he repasado todos nuestros combates y viendo este último, veía que mi victoria estaba ya consumada, lo hice perfecto excepto por un pequeño error que cometí y que me costó todo.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611179e3dfe8c925271bcb601e2fefaba7446458769&rid=giphy

Mappy. Mappy fue el error que cometí. Tu mejor amigo tuvo que irrumpir en el combate y costarme lo que siempre debió ser mío. No tienes la culpa de ello, NWO también intervino y al final aquí todos somos adultos y responsables de nuestros actos. Por ello, antes de vernos las caras, quiero que veas lo que voy a hacer con tu amigo del alma si no aceptas un último combate. O aceptas una última oportunidad, o esta noche me veré las caras con Mappy y limpiaré la lona con su cuerpo una vez lo deje sin una gota de sangre, porque será un ¡FIRST BLOOD MATCH!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611d58e1d03f4828ea154f18d2fe2a38f71a16f3ba6&rid=giphy

Casualidades de la vida…MAPPY APARECE POR EL PASILLO JUSTO EN ESTE MISMO INSTANTE Y SE CRUZA CON PAIN.

Mappy: esto es una wea bastante rara asi que antes de esponder al rESUMEN DE PAIN DICIENDO QUEMIRAS BOBO ANDA PA ALLA BOBO  (enfoca la camara mas hacia el y deja fuera de vista por un momoento a pain)

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  X1080

Mappy: no se de donde diablos sacaron a un mappy falback haciendole el careo a quetzalli la becky culera y no becky no es un insulto tener un apellido irlandes y ser pelirojo porque todos conocen a conor pero no un becky,es mas becky no existe en irlandes imaginate llegar al ring decir que es "el hombre viniendo a la orden de tu esposo que compartio la misma mesa ante 2 idiotas que ya nadie conoce,nadie cree en daryl y nadie cree en wrestling champagne asii de simple,crees que tomare en serio que una chica sirviente de daryl vestida de mia khalifa con el pelo del movimiento naranja que se la pasa a decir lo mismo que su cliente porque no tiene nada de originalidad? FIN y sobre el bobo pues si aceptare a darte la lucha lamento que tenga que durar 1 semana despues estaba al destiempo y no sabia que tenia que responderte ahasta que te tope,pero si lo tendras pain,tendras tu venganza,pero con mappy falback ya que el esta enviciado con ella,curalo porfa pero yo no, yo no estare respondiendo cada rato a una buscasimp que sabemosque su bebe no es de daryl asi que fin espero que te robes la noche campeon y bueno tengo un bus que tomar nos vemos xd  

______________________________________

Primera Lucha

Evan Bathory ha retado a Evil a un combate 1 vs 1, Evil aceptó. Será un clásico chileno como no se ve hace mucho tiempo cuando Evil se puteó cuantas veces quiso a Desavoie. Una gran lucha en Viña del Mar.

Evil Vs Evan Bathory

????️ Damas y caballeros, la siguiente contienda esta pactada  a una sola caida!!
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Entrance%2Bwith%2BTitle%2B1
????️ Ustedes mismos lo vieron hace poco, palabras fuertes entre estos dos luchadores dentro y fuera de camaras , calentando mas la rivalidad de nWo en contra del Wrestling Champagne al buscar impresionar al veterano mayor, hace presencia la otra cara de los jóvenes, el campeón por parejas, el mas local que nunca Evan Bathory
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Hollywood-hulk-hogan-n-wo
????️ Mientras que en su contraparte se vuelve a presentar el lider del nWo, el múltiples veces campeón mundial, el también jugador de local, el único de esta noche que tendrá la labor de sacar su experiencia en puño, este choque del maa joven vs el mas veterano prende a la multitud , además de ya sentar el primer pisotón mano a mano, con estilo se presenta EVIL
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Images?q=tbn:ANd9GcQ0LJzBZjXG2c5Mv9FANVh2_nYvCc9yteTpwA&usqp=CAU RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Maxresdefault
•Ambos se topan en un careo que vuelve locos a los presentes, tres shows en Chile tienen su fruto con esta cereza de combate, ambos pasaron por cambios bruscos en tan poco tiempo por lo que la riña empieza con Evan imitando las poses de Evil dignas de un físico culturista, se lleva los aplausos del recinto pero, al líder de nWo no le cae nada bien esa burla y toma su etapa más seria arremetiendo con las manos arriba!. Nivel de fuerza entre los chilenos que enloquecen a la multitud, van de adelante hacia atras hasta que EVIL lo acorrala en la esquina, lo suelta y tira su puño hacia la cara de Evan pero este se escabulle evitando el golpe!!!•
•La agilidad de hace notar con burlas del golden boy, pero también llega la experiencia con un puñetazo imprevisto por parte del Hollywood!!, Indirectamente lo esta callando cual niño de primaria, la acción sigue con chops,puños,chops,puños (x3), lo manda de un esquinero al otro lastimandole la espalda con su fuerza bruta, al rebotar lo recibe con un body slam clásico y remata la secuencia con un lazo brutal hacia afuera del cuadrilátero! Evan no para de dar vueltas del dolor señores!•
•Ya afuera del ring el castigo no para, ahora con golpes mas duros a la cabeza, lo prepara y con brutal irish whip......lo estampa con el poste! Replica el castigo pero ahora con la barricada, le esta pegando un baile de calesita, busca dar la vuelta completa pero Evan lo sorprende con un empujón + una superkick, y otra superkick, y otra mareando a su rival, derribandolo finalmente con un Snap Suplex insano contra la mesa de comentaristas!!! Ese borde le dejo un corte en la espalda baja!•
•Evan tiene su momento regresandolo al ring, Evil aun con dolor logra escapar rodando y saliendo rápido del mismo, pero el Wrestling Champagne también tiene esto estudiado disparando un Suicide Dive mas rapido que bala en oeste!! El chico esta totalmente over celebrando esto con su fanaticada, tras un respiro lo regresa y lo cubre llegando solo a 2, esta oportunidad no la deja pasar, ahora ahorcandolo entre la cuerda y su rodilla, lo está poniendo en aprietos•
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Hqdefault RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Austin-theory-finn-balor
•Bathory lo esta debilitando de a poco, puñetazos que parecen no acabarlo lo desesperan, pero ya en el esquinero sorprende a todos con una seguidilla de patatas y pisotones LLEGANDO A 20!!, El referee estuvo a punto de descalificarlo, Evan es retrocedido pero vuelve mas fuerte con un lazo + un Backbreaker durísimo, el pin llega a 2 pero esa espalda comienza a sangrar como rasguño de felino, EVIL se aferra a las cuerdas para tomar aire sin embargo Evan lo atrapa + un Suplex Esmeralda ratifica su dominio, el indio todavía no logra vencerlo sorprendiendo a todos con un ¡Rolling Moonsault! Sin llegar a las 3 palmadas del árbitro, esto lo desespera aún mas obligándolo a usar la secuencia de Crucifijo del Dragon, la rodilla en la espalda no es suficiente empezando los codazos al pecho al estilo ROH, busca la rendición a la fuerza estando muy al borde, Evil toca cuerda de milagro con el pie provocando otra cuenta del árbitro, Evan otra vez es separado al estilo boxeo generando la furia del mismo, Evil se levanta gracias al encordado, el indio renegado se libra del árbitro y encima llega al Hollywood con un Rolling Smash que.....NO LO DERRIBA! Otro codazo intento pero el lider siguió de pie, una patada giratoria busco y este fue esquivado terminando con un Backstabber para Evan! Aun queda gasolina en ese tanque, para sorpresa de todos tras eso lo domo con un armbar + un cross ambreaker!!! Esta en problemas el joven, le sacó el ace bajo esa manga, sufre por 2 minutos logrando salirse con una vuelta hacia atrás, Evil intenta otro lazo para echarlo pero Evan lo previene rodando hacia atras y corre entre cuerda pero al regresar es mandado a volar con una catapulta!! La voluntad del jóven lo hace rebotar con mas fuerzas comiéndose un hermoso AXE BOMBER!!!
1!!!
2!!!
NOOOO!!!
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Da2Gu80X4AMoJTL RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  ErTdkC0U8IJFKox-H8Q_QscMm0yXVdxc81z0d3w8yok
•La lucha imnotiza al público con gritos, EVIl lo rebota para el Botazo, Evan pasa de largo y lo derriba con un inesperado Rolling Dropkicks, lo toma con todas sus fuerzas para el ATAXIAAA!!! 1!!!! 2!!!! NOOOO!!!, Ambos tirados en el piso hace que el reff cuente, llegando a 8, Evil toma a todos inesperados con un Big Boot que lo manda al esquinero, Evan al borde del desmayo no puede evitar los puñetazos del esquinero, 1! 2! 3! 4!......5!....6! Que pasa?! El indio toma todo lo que le queda para levantar al ídolo chileno, de corner en corner estampa esa espalda en un BOMBAZO AL ESQUINERO ESTILO SAAC!  REBOTA Y LO SORPRENDE CON UN AJUSTE DE ACTITU'!!! EVIL PARECE QUE SALE DEL RING PERO NO!! 1!! 2!!! CUERDA!!!!! EVIL SE SALVÓ DE MILAGRO!!•
•Esta lucha no es apta para cardiacos, Evan busca el paquetito pero solo llega a 2,9999. La respiración no da para más y el A-TOWN DOWN es inminente, pero Evil en medio movimiento saca su correa, el cinto del viejo distrae a todos, se sale del finisher pero Evan le saca una muela con un Elbow Hammer!!! saca el power up para buscarlo levantarlo sin embargo con un Big Boot Evil derriba..........AL REFERÍ!! Fue sin querer queriendo? Eso ya no importa porque EVIL aprovecha ese viejo truco para una PATADA EN LAS BOLAS!!!•
•Seguido de no solo un Atomic Leg Drop,sino de 3 ATOMICOS!!! Uno mas doloroso que el otro, pineandolo y llevandose la victoria con un inevitable
1!!!
2!!!!
3!!!!
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  20000709_hulkk_doubj--26f2a016baf564ca7ac2ea1869e9377e RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Hulk-Hogan-nWo
•Costoso pero se consiguió dirian los de nWo con esta victoria mano a mano, la experiencia y conocimientos pesaron fuerte, veremos que sigue con las últimas 2 semanas antes de Survivor Series, en esa War Games•

______________________________________




El hombre que ha llegado solamente con un propósito !!! El símbolo de la esperanza !!! El símbolo de la redención !!! El luchador que fue clave en la primera mitad del año con la WWE !!! El Rostro de las Independientes !!! El Enfermo !!! El Rey Azteca !!! El Líder de CONTRA !!!El Kingpin !!! FACE OF THE NEW ERA !!!! XAELIO HANSEN !!!

Xaelio entra al ring saludando al público que lo recibe con una calurosa bienvenida, Xaelio saluda antes de tomar un micrófono y ponerse a hablar.

Xaelio: "...Así que toda mi historia, todo el motivo por el que estoy aquí para poner fin a una entidad nefasta como la NWO y dar un punto final a la mentira de Saac tienen nuevas dimensiones gracias a los juegos que Evil con su poder en el backstage intenta hacer. Después de que claramente especifique que NO ME INTERESA el título de Saac, ya que esa es la realidad, no me interesa y no porque considere que sería un mal campeón, sino que no merezco ganar dicha presea al volver, me convertiría en todo aquello contra lo que lucho, las vacas sagradas, los privilegiados, dañaría mi propio mensaje, lo volvería sucio e hipócrita, me volvería alguien como Saac."

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  73xt13

Xaelio: "Pero no me malentiendan, tampoco soy un cabrón ni un cobarde como muchos otros ahí afuera, así que si esa lucha esta pactada, sabemos muy bien que no es para sacar simplemente un retador para el campeón, es para debilitar a CONTRA y el Wrestling Champagne, e incluso al propio Daniel, haciendo que ambos peleemos justo antes de la lucha estelar y que por lo tanto el equipo llegue débil a enfrentar a la NWO, un movimiento claro de cobardes, pero aún con eso...Me parece bien, de otra forma estarían en desventaja al enfrentarnos ya que SOMOS MEJORES QUE USTEDES, no solamente hablo de mí, hablo de todos en ese equipo, cada uno de ellos podría despachar a un miembro de la NWO sin sudar una gota porque las cosas por las que peleamos son muy diferentes, algunos ahí pelean por la calidad del wrestling en el presente y el futuro, otros por la emoción que les provoca e incluso simplemente porque quieren joder a unos imbéciles como los de la NWO. En mi caso mis motivos fueron explicados con anterioridad, así que no necesito repetirlos, la razón por la que la NWO no podrá vencerme es clara, por lo que ese combate significa para mí, porque yo quiero que los que vean esa lucha entiendan que la ESPERANZA lo es todo y quiero convertirme en ese símbolo para ellos, un símbolo incorruptible e indestructible que pueda inspirar a otros, ese siempre ha sido el significado de ser Face Of The New Era, no simplemente ser un protagonista en WWE o el hombre más presente, ser un símbolo para todos."

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  73xtgz

Xaelio: "Y si esa lucha ya ha sido pactada, entonces es momento de darlo todo en ella, no por el campeonato, no por el respeto, ni por el prestigio, sino por el honor que tengo como luchador y por respeto al honor de Daniel Gabriel, no voy a decir mentiras le dije mucha mierda a Daniel en el pasado, pero no era yo, era el Demonio que intoxico mi cuerpo, en el pasado Daniel fue un amigo para mí y la idea de tener un IMPERIO junto a él estuvo presente, pero los caminos de la vida tenían diferentes ideas y ahora después de tanto tiempo volvemos a coincidir como aliados, por un mismo beneficio de terminar el cáncer que es la NWO dentro de la WWE, pero no por eso somos amigos y estoy seguro que él quiere recuperar su título mundial a como de lugar, por eso mismo le daré la lucha que merece y que no pudimos tener en el pasado, Daniel, te respeto como luchador y por eso mismo voy a vencerte...Porque hay 1 motivo por el que quiero enfrentar a Saac con el título de por medio..."

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  73xv44

Xaelio: "Quiero terminar su reinado, terminar su legado, ponerle fin a la falsa historia que creo en su cabeza con todas las mentiras que ha escuchado...Quiero, no...VOY A VENCERLO Y GANARÉ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WWE."

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  73xvhq

Xaelio: "Y entonces dejaré vacante el campeonato, para que la carrera y guerra por el título de comienzo con gente que SI MERECE SER CAMPEÓN, eso es una promesa para todos quienes están viendo esto desde los fanáticos, haters, pero más importante, mis hermanos de CONTRA que merecen el título, Dambalad, Bruiser, Daniel, Evan, Daryl, Daniel, Mesias, Mizanin, Blackout, incluso Liam o AJ Taker o Criki, cualquiera que realmente se esfuerce para obtener el máximo logro y ser el monarca que esta compañía merece, tendrán la oportunidad y la carrera comenzará una vez ponga punto final a NWO y a la mayor mentira en la historia de la WWE...SAAC. Una vez deje el campeonato vacante la carrera por la gloria comenzará...Muchas gracias por su atención."

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  73xvwi



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  8b0229095acba4b2daded0c2296d9fe82778789e

Y hablando de lo que veremos en Survivor Series, aqui viene uno de los aliados de CONTRA para el combate de esa noche, quien tiene cuentas pendientes con una New World Order que no se ha cansado de hacerle la vida imposible. Daniel Gabriel, el Psicopata de la Laguna, el Depredador, el ex Campeón de WWE recibe una ovación del respetable, y con una sonrisa sube al ring para pedir un microfono y comenzar a dialogar con Xaelio.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  JonMoxley-1

Daniel Gabriel: Te seré honesto, Xaelio. Luego de las miles de cosas que nos hemos dicho en el pasado, nunca pensé que volveríamos a compartir un ring en lo que le queda de vida a esta compañia, mucho menos pensé que lo hariamos como aliados. Asi que es evidente que incluso este hecho te parezca algo surrealista, no es normal ver a dos entes revolucionarios juntos por un mismo fin, pero a estas alturas, era inevitable.

La NWO desde que apareció en este mundo, ha representado un virus que ha consumido poco a poco a aquellos que se alistaban para ser los nuevos estandartes de WWE. Gilgamesh, Pain, Saac, todos ellos fueron contaminados por un ideal promovido por quizás, uno de los personajes más hipocritas, ruines, decrepitos y cobardes de esta industria, Evil. Y eso lo dejó en evidencia cuando nos condenó a hacernos pedazos uno al otro antes de la lucha que definirá eñ futuro de WWE. Eso habla mucho del miedo que la NWO nos tiene, y a su vez, tambien nos dice que ellos, contrario a lo que muchos pensabamos, no son estupidos. Pero tampoco es como que sean muy inteligentes que digamos, y te explicaré, anciano bastardo de mierda, porque lo veo de esa manera.

Evil, pones a luchar uno sobre el otro a dos tipos que han conquistado escenarios que muchas de tus superestrellas preferidas jamás han podido hacer. Hemos sobrevivido a complots en nuestra contra, hemos derramado sangre en Cámaras de Eliminación, nos hemos mantenido de pie por mas mierda que nos echen encima. Y te puedo asegurar que aun con Xaelio y conmigo debilitados para la lucha final, ustedes aun seguirán estando en desventaja. Porque hay algo que nosotros tenemos y ustedes no. Es algo de lo que ustedes desconocen en lo absoluto, una fuerza infalible que nos ha impulsado hasta el lugar en donde estamos. Si bien Xaelio mencionó la esperanza, yo tengo una idea diferente a la de él, y es que yo pienso que el arma más letal que tenemos CONTRA y yo, es que todos gozamos de una dura e inquebrantable perseverancia.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Dean-ambrose-1-1280x720

Perseverancia es lo que ha impulsado a Dark a ganar despues de tantos años el Campeonato Intercontinental y convertirse en Campeón Grandslam. Perseverancia fue lo que llevo a Evans ser una de las mayores promesas que esta compañia puede ofrecer. Perseverancia fue lo que incitó a Mappy a superar las expectativas de todos y convertirse en una verdadera superestrella de este negocio, fue lo que motivó a Xaelio a volver para terminar con el trabajo y fue lo que me inspiró para convertirme finalmente en Campeón Mundial de WWE. Nuestra perseverancia fue lo que hizo que a la NWO le comenzaran a temblar las piernas y comenzara a tomar acciones como lo que vimos con Evil hace unos minutos, porque saben que su reinado del terror puede acabar en un abrir y cerrra de ojos, porque ustedes no son más que CONTRA, no son más que Evans, y no son más que yo.

Xaelio. En Survivor Series, si me derrotas o si yo te derroto, no importa en realidad. Porque independientemente de quien salga vencedor, algo podemos tener claro. El Campeonato Mundial de WWE volverá a buenas manos. Saac volverá a la alcantarilla de donde salió, mientras que personas como nosotros seguiremos dandole a la gente una razón más para observar la mejor lucha libre del planeta. Tú como simbolo de esperanza, y yo como simbolo de persistencia, de trabajo duro, levantaremos finalmente un Imperio que será grato para las futuras generaciones. Un futuro sin Evil, un futuro sin Saac, un futuro...

Sin la New World Order



Glorius Domination retumba en la arena y el público explota ante su llegada. Mesías hace su entrada a RAW,  mira al ring y se detiene brevemente para mirar a Xaelio y Daniel antes de ingresar -

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Bobby-roode-roode

Probablemente a ambos les sorprenda mi presencia en este ring, se lo importante que ha sido el camino a Survivor Series para ambos, no solo por el reto que supone NWO para cada uno de vosotros como equipo en el caso de CONTRA, sino tambien por el reto individual que ha supuesto para cada uno de sus actuales planes en el Main roster. Daniel, eres un gran sujeto, te respeto, vienes de hacerte con el MITB y de hacerlo válido contra Saac, has sido el campeón unificado y realmente admiro lo que hiciste, hacerle frente a NWO y alzarte con ese campeonato, pero... lastimosamente, también eres la persona sobre la que paso Saac para recuperar ese título, por tanto, también eres el culpable de que NWO haya recuperado el campeonato más importante dentro de su palmares actual, una posición que les da no solo poder sino dominio sobre la mayoría de nosotros.

Xaelio... a pesar de mi poco tiempo aquí, yo también estuve presente cuando te colocarse cómo The Face Of the New Era, vi tu coronación frente a Golden, ví como llevaste a CONTRA a lo más alto junto a Dark y Mappy y al igual de los demás, me alegra que hayas regresado porque no solo supone el regreso de uno de los grandes referentes que pude observar en mis primeros días en WWE sino que, también representas uno de las mayores retos al cual NWO aún no ha enfrentado. Pero, a pesar de que te respeto tanto a ti como a tu próximo rival en Survivor Series, no me podía guardar algo... Ustedes dos han tenido un gran año, pero yo he sido la  máxima revelación del mismo, he sido el Main event de la primera noche de Wrestlemania venciendo a uno de los luchadores a los que estáis apunto de enfrentar, me he convertido en doble campeón al ostentar el USA Champion y el European Champion al mismo tiempo y sigo aquí, desde el primer día hasta el día de hoy, demostrando que tal vez no debía esperar tanto para convertirme en una de las grandes estrellas de la empresa, pero al parecer eso no ha Sido suficiente para ocupar un puesto en la WAR GAMES.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  CgHexB

Daniel, reconozco que tal vez estás pasando por tu mejor momento de WWE, que tienes problemas personales que te llevaron a hacer equipo con CONTRA para enfrentar a NWO, pero... aunque no tengo nada personal contra ti y tampoco critico tu calidad dentro del ring, realmente tu no estas comprometido con esta empress, a ti no te importa lo que pase en el futuro con WWE, ni con CONTRA ni con ninguno de los demás que hacen parte del combate; creo que no está mal recordar que mientras yo encabezaba la noche uno del magno evento, tu caías frente a Mappy en tiempo récord durante la noche dos, tras lo cual decidiste abandonar esto brevemente. Tu mismo lo has dejado claro una y otra vez, tu objetivo tras ganar el Money in the Bank era ganar el titulo, cosa que hiciste y, una vez lo perdieras, ya no tendrías más razones para estar aquí. Respeto lo que hiciste, pero estoy seguro de que yo merezca mucho más que tú hacer parte de esa WAR GAMES. Xaelio, has sabido liderar a CONTRA de la mejor manera hasta el día de hoy, por eso, te doy la posibilidad de elegir a alguien que realmente se comprometa por lo que tanto tú cómo tus demás compañeros buscan en Survivor Series, alguien del que no debas preocuparte por darle la espalda a CONTRA en medio del combate y alguien que tiene la calidad suficiente para hacer frente a cualquiera de los miembros de NWO.



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Michael Cole: ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Corey Graves: ¡VAMOS A VER EL CAREO MÁS ESPERADO DEL AÑO! ¡BECKY LYNCH Y MAPPY EN EL MISMO RING! ¡EL PÚBLICO ESTALLA! ¡ESTO ES INCREÍBLE!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Michael Cole: Mappy está furioso, parece que está listo para ir a la guerra, sabe que está ante su némesis, yo mayor rival, su mayor miedo. ¡El público sigue coreando el nombre de ambas estrellas! ¡¿Será que se hará oficial el Mappy McGregor Vs Becky Lynch? Becky sube al ring e inmediatamente se percata de la extraña actitud del Tucano.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Corey Graves: Parece que Becky no sabe qué chingados le pasa a Mappy.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Becky Lynch: Me odias, ¿pero llevas apellido de irlandés y eres pelirrojo, hijo de puta?

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Michael Cole: Acaban de enterrar a Mappy. Hasta Mappy se ríe, acaba de ser enterrado.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Becky Lynch: No voy a negar que tengo cierto gusto por el tráfico ilegal de tucanes, pero oigan, hoy no estamos aquí para pelear entre nosotros, hoy estamos aquí para unirnos contra un mal mayor. La New World Order nos ha jodido a todos, no por sus constantes intervenciones, ataques, artimañas y competencia desleal, no… eso es parte del juego. Pero nos ha jodido a todos volviendo este negocio un producto infumable. Sinceramente, ¿a alguien le interesa ver a Pain menear el culo, a alguien le interesa ver a Gilgamesh desarrollando su personalidad del chico que se para detrás de Evil, o a SaaC creyendo que está innovando con su personalidad sectocristiana que ya tuvieron 20 sujetos antes de él? A mí eso no me motiva para nada. Si yo fuese una consumidora promedio, y viese a alguno de esos cuatro haciendo sus estupideces en televisión nacional, me paso al Twitch de Xaelio; así de mala es la NWO. Además, no me quiero imaginar lo mierda que puede ser para un venezolano salir de la miseria, conseguir un buen empleo, y ver como un chileno está poniendo en peligro a la compañía que te separa de comerte tus propias heces para sobrevivir. Y no me hagan empezar con el pobre Tucano, al que Evil ilusiona una y otra vez, con oportunidad tras oportunidad, burlándote de la incapacidad que tus compañeros no te han dicho que tienes… ¡O Mesías! ¡Carajo, Mesías! A ti Evil te utilizó como el jobber trimestral que AJ Taker, deberías de estar furioso, carajo.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Becky Lynch: La realidad es que la NWO nos ha jodido a todos, de alguna manera u otra. Y se le puede detener, no es tan complicado, la mitad de su grupo ya fue violada por mi cliente de forma individual… pero ustedes… ustedes van a fracasar. Ustedes tres, The Firefly Cult, CONTRA… son una mentira. Ustedes no son un grupo unido, ustedes son un trío de resentidos cuya unidad se basa en odiar a la persona que quieren destruir. Tú, Xaelio, te has aprovechado de este par de idiotas hasta el cansancio, tomando de ellos absolutamente todo lo que has podido sin dar un poco a cambio. Mira a Evan Báthory, observa lo mucho que ha crecido en un par de meses con Daryl. ¿Tú qué has hecho por Mappy? ¿Qué le has aportado? Absolutamente nada, solo lo has mantenido debajo de ti para ser el eslabón débil de tu grupo. ¿Y Dark? ¡Dark es el mejor luchador del año y vienes a opacarlo otra vez! El pobre tipo consiguió vencer su problema de obesidad por una semana, pero volviste y jodiste todo. ¡Y AHORA VIENES Y PIDES VENCER A SAAC PARA DEJAR VACANTE EL TITULO Y SER EL HÉROE DE LA COMPAÑÍA!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Becky Lynch: Déjame decirte algo, héroe, tú no te mereces ni un carajo. Cuando se te dio todo, no pudiste con la presión, no pudiste manejarlo. Eres un pobre diablo que deja todo tirado. Dejaste tirada a la WWE, dejaste tirado tu Twitch, tus canales de Youtube… dejaste tirados a tus amigos, y ahora vuelves para tomar una oportunidad que ellos dos merecen muchísimo más que tú. Ustedes tres no tienen posibilidad alguna contra la NWO, porque ellos pueden ser todo lo mierda que quieran, pero saben repartirse el botín… tú, Xaelio, quieres absolutamente todo para ti. Y tus amigos pueden aceptarlo o no, pero lo saben, y esa duda los llevará a comerse otra humillación por ti. ¿Cuál es tu solución para afrontar esto? ¿Ser honesto con ellos y luchar con honestidad por primera vez? ¡No! ¡Es Daniel Gabriel y Mesías! ¡Daniel Gabriel y Mesías! Daniel Gabriel y Mesías son tu solución… ¡Déjate de pendejadas! Daniel es un pobre diablo que no puede vencer ni a su papá, Daniel no puede defender un título, no puede defender ni a su madre, y no defenderá a la WWE de la NWO. Mesías puede llegar a vencer a Gilgamesh, pero tiene la verga de AJ Taker tan dentro del culo que jamás podrá estar al 100% de nuevo. Solo existe una solución, solo una solución… Wrestling Champagne.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Becky Lynch: Pero… nosotros no estamos al servicio de ningún ego. Te proponemos algo, algo muy simple, que dejará en evidencia tus verdaderas intenciones. Unámonos todos, WAR Games, todos los títulos en juego… nosotros ponemos en juego los WWE Tag Team Championships y el United States Championship, ellos… el WWE World Championship. Si ellos ganan, Evil y Gilga se quedan con los títulos por parejas y Pain con el United States Championship… Si nosotros ganamos, el nuevo WWE World Champion será…

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Becky Lynch: ¡EL TUCANO! ¡MAPPY MCGREGOR!!!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  No-signal-tv

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74l4zz

Esto es simplemente fantastico. Mira nada mas ese ring. Xaelio, Daniel, Mappy...todo el grupo de fracasados unidos. Mesias, estas cometiendo un error subiendote a ese ring en este momento, te puedes contagiar todas las enfermedades que poseen esos miembros: pervertidos, egocentricos, mentirosos, gente que menciona tener demasiado dinero pero llora por subscriptores en Twitch. Mesias, no cometas un error que luego podras arrepentirte. Eres alguien que posee un gran futuro, y eres el mejor ahi mismo en ese ring ahora. Hasta Becky posee mas nivel in ring que ellos 3. Ni hablar en manejo de microfono, pareciera que Daniel y Mappy han salido hace 2 meses del jardin de infantes! Solo saben repetir las mismas palabras semana tras semana. Xaelio..bueno, es peligroso juntarse con un mitomano, ególatra, con claros dotes de dictador y de tirano, donde la unica verdad que se puede tener es la suya, y cuando no coincides con el empieza a responderte como si fuera un bot o un chico de 5 años que tiene ganas de llorar con sus padres porque no puede tener la razon.
Mesias, tu estas para mucho mas que esto. Reconozco el valor al momento de verlo, y tu vales muchisimo dinero amigo. Eres un futuro moneymaker para esta empresa, alguien que puede estar donde estoy yo tranquilamente. Has enfrentado a AJ Taker por meses. Se que el resultado no fue el mejor, pero has podido mantener esa rivalidad al rojo vivo, manejando unas promos al nivel del Maestro, uno de los mejores de la historia. ¿Sabes cuanta gente podria hacer eso? No mucha, y sin duda nadie que este alli en el ring contigo podria. Querer unirte a ese grupito para hacer frente a NWO la verdad que me lastima de solo oirlo, porque estaria siendo un desperdicio de buen material de forma impresionante. Entiendo igual tus motivos. Survivor Series esta a la vuelta de la esquina, y quieres un lugar en el Main Event. El que sera el Main Event mas importante de la historia de WWE. Quieres tu hueco, y piensas que tu hueco solo podria ser a traves de ellos. Pero no tienes que ensuciarte asi, no por ellos. Es por eso que he hablado con Evil y le propuesto, casi obligado, a que pensara en unirte a NWO. Y la realidad es que la invitacion esta sobre la mesa, y depende solamente de ti. Mesias, quieres ser parte del equipo mas importante de la historia de la empresa? Solo tienes que decir si para serlo. Y para que veas el nivel de generosidad, importancia y poder que mantenemos aqui, vengo a anunciar que en Survivor Series no solo sera Xaelio vs Daniel, por una oportunidad titular por mi titulo. Sera Xaelio vs Daniel vs Mesias, y el ganador podra enfrentarme e intentar arrebatarme este titulo.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74l7ep

Xaelio, me da asco escucharte. Asco lo que eres como persona, como amigo, asco lo que eres como luchador. Solo mirarte me da ganas de vomitar y sacarme los ojos. Eres una mierda en todo sentido, pero aun mas mierda me parece que actues como tal pero intentes disimular que no. Desde que volviste no paras de decir que has vuelto por tus amigos, has vuelto para estar con CONTRA, has vuelto porque lo extrañabas, y no se cuantas mentiras mas. Pero desde que volviste, a diferencia de todo lo que dices, has estado llorando por una oportunidad titular por MI titulo; has estado llorando por tener tu momento de fama de nuevo y has estado llorando por que nadie te reconoce como la cara de la nueva era. ¿Entonces, has vuelto por mi titulo y por mi; o has vuelto por tus amigos para volver a impulsarlos? Porque si los vas a impulsar de la misma forma en que lo hiciste la ultima vez...yo no estaria muy feliz de ser tu amigo.
Porque seamos honestos, has """impulsado"" a tus amigos, pero casualmente ese impulso a ellos solo los llevo a ser un midcard con suerte, mientras que tu que eras el que los impulsaba, ha llegado a ser Main Event, campeon mundial y otros logros mas. ¿Te has preocupado por ellos enserio, o los has usado como medio para poder llegar a aquel lugar que tanto anhelabas, pero al que solo no podias llegar porque eres un incapaz? Un incapaz, un mentiroso, un egolotra, hasta has llegado a ser una mujer. ¿Sabes lo que no has llegado a ser nunca? Mejor que yo.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74lgfq

Te jactas en decir todo el tiempo en decir que soy la mayor mentira de la historia de WWE, pero eso es muy facil de desmentir, por que lo esta diciendo el mayor mentiroso de la historia de WWE. Porque ese es el unico titulo que has podido sostener desde que has debutado en WWE, en ser el mejor y mas grande mentiroso de aqui. Porque todo lo que sostiene tu personaje, tu aura, todo es una mentira gigante, empezando por la mentira mas grande que son los millones de tu padre. Eres el primer millonario en la historia que mendiga donaciones a sus dos suscriptores de Twitch. El primero en querer ganar dinero a través de Youtube. Nadie aqui puede creerte aqui porque todo lo que has dicho allí atrás es mentira, tras mentira. ¿Crees que la gente olvida aquella vez que casi pierdes un ojo? ¿O como olvidar cuando una laptop supuestamente se cayo del tren bala? ¿O aquella vez que te rompiste la pierna?. Esto solo nos deja en claro una cosa, amigo. O estamos delante del mayor desgraciado del mundo y por lo tanto perderá porque su mala suerte lo condenara a no poder vencerme; o lo mas probable y donde apostaría mi dinero, que estamos en presencia del mayor mentiroso de la historia y que miente, de nuevo, cuando dice podrá vencerme.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74lh89

Empiezo a entender, poco a poco, porque mencionas que se me ha montado una historia en la cabeza donde he creado toda una realidad donde todo es perfecto para mi y soy mejor que los demas. No estas haciendo otra cosa que proyectar lo que tu haces continuamente contigo mismo en mi. El que se inventa toda una nueva realidad porque no esta contento con la suya eres tu, que inventas, inventas e inventas, a sabiendas que nadie puede retrucarte o cuestionarte, porque a nadie le interesa tu aburrida, monótona e inventada realidad. No hay nada mas alejado de la realidad que tu propia existencia, una persona que intenta ser todo lo que no puede ser, alguien que se autoproclama la cara de la nueva era pero ni siquiera puede ser la cara de su grupo. Voy a copiarte algo y me voy a autoploclamar como el Pastor de Raw, e invito a todos a que me confiesen todas sus mentiras. Te recomiendo que empieces tu, Xaelio, porque yo soy el unico que puedo darte la absolución por perra mentirosa.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74lhtg

¿Que pasa, Xaelio? ¿Porque esa cara de asco? ¿Es el por el traje? Tranquilo, amigo. Este traje es un homenaje a un gran momento de tu carrera. ¿Te acuerdas cuando te hiciste pasar por mujer para enamorar a Oscar? jaja gran momento, cada uno tiene sus morbos y lo entiendo, pero no puedo creer que hayas querido enamorar a Oscar, es bajo hasta para mi, Xaelio. Bueno...si quieres a partir de ahora te puedo llamar Omen, total sigues siendo una perra. No quiero que no te enojes, ni mucho menos quiero que te vayas otra vez de la empresa por numero 10 cuando algo no sale como tu quieres. Simplemente te estoy describiendo, como lo que eres. Siempre has mencionado que quieres curar a los toxicos de este lugar, que quieres erradicar a los que tu consideras como los canceres de la empresa. ¿Acaso haras lo que realizo el gran cirujano ruso Leonid Rógozov y te operaras solo? Porque si quieres empezar a eliminar al cancer de la empresa, vas a tener que empezar por ti; la persona donde se reune las peores caracteristicas de la empresa. Porque ha habido gente con gran caracter para mencionar y hablar mierda de todos. Asesino, Evil, Oscar, puedo seguir nombrando. Toda gente que no le importaba hacer amigos y eran de verdad duros, eran directos y frontales. Tu quieres ser como ellos, pero no pasas de una simple imitacion barata, porque a ti cuando te contestan lloras, abandonas y te escondes alli atras con tus amigos a hablar mierda de otras persona por la espalda; moviendo la historia a como ti te convenga, porque casualmente nunca cuentas la parte que tu has hecho o la mierda que has dicho. Siempre la historia es como le convenga al Xaelio, porque tu siempre quieres tener la verdad absoluta, la ultima palabra. Y si alguien no coincide contigo solo dices "Es un enfermo xd", "no me cae bien ya xd". Teniendo en cuenta eso, no me sorprenderia que tambien hayas mentido con tu edad y tengas 15 años aun; o bueno, eres simple y llanamente un imbecil mental y ya.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74lj3j

Para que conste. Puede que yo sea una mentira, puede que sea un egocentrico, puede que tenga 30 personaldiades, puede que haya atacado a infinidad de personas, lastimado a mujeres, secuestrado, quemado, destruido propiedad privada, acabar con la carrera de Taker LOD y burlarme del sexual assault que Krdozo le hizo a Daniel... pero yo nunca, NUNCA, he usado el editor de futbol manager.
Asi que espero que ojala ganes el combate para ser el contendiente numero 1 y puedas enfrentarme en esa lucha que tanto deseas aunque lo niegues, porque solo has venido por eso. Has vuelto al lugar que tanto has insultado solo porque no soportas verme como campeón y a intentar derrotarme y poder """dejar vacante""" el titulo, cosa que solo tu te crees. Pero lo gracioso será cuando te des cuenta que no tienes forma de vencerme, inventaras alguna mentira; un accidente en un tren bala, una pierna rota...o una repentina desmotivación que te hara dejar todo tirado, de nuevo. Como todo lo que haces y todo lo que tienes, que dejas tirado como a tu querido grupo CONTRA, al que abandonaste cuando mas te necesitaba. Empiezo a notar cierto patron que viene de familia..

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  74lk04

Y una vez que termine de destruir una vez mas la mentira de Xaelio, toca hablar contigo Daniel. No tengo nada que decirte, solo que eres un imbecil por intentar aliarte con ese grupo. Se te ha propuesto unirte a NWO y lo has rechazado. Ya has usado tus 5 minutos de fama canjeando el maletin conmigo, y te ha funcionado, pero ahora volveras a hundirte en la mierda que eres. Se te ha dado la chance y la has desaprovechado. No te voy a decir nada mas, porque tu solo te humillas de una forma excelsa cada vez que abres esa boca y creo que ni yo podria humillarte tan bien como lo haces tu solo.
Messias, piensa en la propuesta. Daniel, deja de pensar que te va a salir humo de la cabeza. Y tu Xaelio...espero que te prepares, porque una vez que te derrotemos primero en Survivor Series, y una vez que tambien te derrote para retener mi titulo vas a tener que pensar mucho....pero muchisimo, porque ya no se cuantas mas excusas te quedan para abandonar este lugar. Pero como eres el mentiroso numero 1, se que te ira muy bien pensando una excusa nueva para salvar tu imagen del fracaso constante que eres. Hasta entonces..solo queda esperar Chingaquedito. Esperar para poder mandarte a la mierda una vez mas.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Images?q=tbn:ANd9GcTBNzmcRgHrYnb2uTJX5V5sjGhJ9LqkG1FD7H2LAH1c&s

______________________________________[/color]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 0:09

Segunda Lucha

Daniel Gabriel acaba de retar a un combate a Mesias. Los dos se enfrentarán en Survivor Series por definición del NWO. Xaelio, Mesias y Daniel van a enfrentarse para ser retador al Campeonato de la WWE, pero hoy tendremos un adelanto en este mano a mano entre Mesias y Daniel Gabriel.

Mesias Vs Daniel Gabriel

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f69626d4f396b6f61674e4d7847413d3d2d3737393536363330312e313563306435303264353431623933313637373731333035383133332e676966

Daniel ya está listo para la lucha, lo mismo Mesias.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f42766871656b457a6c7178765f773d3d2d3236372e313532616635393933333662396661663237373739323839333536362e676966


(Suena la Campana)

El calentamiento comienza a disiparse cuando ambos se acercan el uno al otro para entrelazar sus manos comenzando el forcejeo intenso, la prueba de fuerza comienza entre ambos con ningún tomando la delantera, Mesías es quien parece tener más fuerza en un principio, pero nisiquiera con eso puede tomar la ventaja sobre Daniel Gabriel, que parece estar dando su mayor esfuerzo desde el primer minuto. Mesías empieza a ser superado en la prueba de fuerza y queda sobre sus rodillas, el campeón no pierde la oportunidad y atrapa la cabeza de su oponente con un fuerte Headlock !!! El combate empieza de forma lenta, con una técnica presente de forma constante, Mesías busca la forma, pero el agarre de Daniel Gabriel continúa firme desde el primer momento y deja caer un golpe contra la frente de Mesias, aún con eso la tensión sigue aumentando y el forcejeo se traslada a raz de lona, pero Daniel Gabriel continúa con la presión en la cabeza de su rival, intentando dejarlo fuera de combate con esa presión casi milemetrica sobre el cuello de Mesías que busca una salida y simplemente no la encuentra, con cada segundo que pasa la presión aumenta, pero Mesías empieza a ponerse de pie e incluso levanta a Daniel Gabriel en el aire para dejarlo caer !!! Daniel Gabriel suelta el agarre al dañarse las piernas, ahora Mesías no pierde oportunidad y traslada la contienda una vez más a la ras de lona, pero aplicando la presión sobre las piernas de Daniel Gabriel, atrapando su pierna derecha con mucha fuerza en un agarre que consigue trasladar a lo que podría ser un Ankle Lock, pero tiene que deshacerlo a mitad del camino ya que el ex Campeón de WWE toma las cuerdas, aunque Mesías no deja la ofensiva y continua atacando a la pierna de Daniel Gabriel con una serie de patadas directas contra la misma, para después rematarlo con un MACHETAZO AL PECHO !!!! SEGUIDO DE UN TREMENDO CODAZO !!! Daniel Gabriel no ha metido una defensa y ahora esta a la merced de su retador que continua el ataque sin detenerse, con un bonito Knee Drop para Daniel Gabriel, continuando el trabajo sobre esa pierna todo lo que puede, aunque no tarda mucho en lanzarlo en un irish whip contra las cuerdas y recibirlo con un CLOTHESLINE !!!! Daniel Gabriel le da la vuelta al mundo y Mesías quiere aprovechar esa repentina ventaja para ir por el pin 1...NO !!! Daniel Gabriel hace kickout a la cuenta de 1 y Mesias tendrá que trabajar mucho más si realmente quiere ganarle, Mesías se levanta y castiga la pierna de Daniel Gabriel con una serie de pisotones sin parar !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 pisotones !!!! Daniel Gabriel se duele demasiado de la pierna y practicamente queda a merced de su oponente que levanta las manos con un aspecto glorioso, que lo levanta por detrás para un poderoso BACKSUPLEEEX !!!! Daniel Gabriel se estrella en el suelo y Mesías levanta las manos retando a su oponente para que se ponga de pie, Daniel Gabriel lo hace, pero esquiva el golpe de Mesías en el último momento, se la vuelta en giro para conectar una PELÉ KICK !!!! TREMENDO CONTRAATAQUE DE DANIEL GABRIEL!!! Pero Daniel Gabriel esta muy adolorido de la pierna, ha conseguido la ventaja, pero parece que el daño esta hecho, incluso podría estar lesionado y así lo parece !!! Daniel Gabriel no puede ponerse de pie al momento, se llevas las manos a la pierna y su rostro lo dice todo, podría estar lesionado !!! Mesias empieza a levantarse, así que Daniel Gabriel tiene que luchar contra el dolor y así lo mismo, Mesías se levanta, pero Daniel Gabriel le sorprende con un CLOTHESLINE !!!! LE DEVUELVE EL FAVOR POR LO DE HACE RATO !!! Mesías vuelve a estar en el suelo y Daniel Gabriel no pierde oportunidad de levantarse para un DOUBLE STOMP !!!! Que gran movida del campeón que ha sacado todo el aire de Mesias, pero aún así parece que el daño sigue presente en la pierna de Daniel Gabriel, le esta costando moverse y tiene que cojear para realizar sus movidas, esto podría traerle problemás más adelante a Daniel Gabriel, pero no es tiempo de concentrarse en esto y comienza el castigo para Mesías con una serie de codazos muy bien conectados directos contra la cabeza de Mesias!!!! Daniel Gabriel esta dejando toda su fuerza en los brazos para causar el máximo daño posible contra un Mesías que ya se tambalea sin poder hacer mucho, Daniel Gabriel atrapa su cabeza para un SPINNING HEADLOCK ELBOW DROP !!!!! TREMENDO MOVIMIENTO DE DANIEL GABRIEL!!!! MESÍAS SE QUEDA TENDIDO CONTRA LA LONA !!!! Daniel Gabriel no pierde la oportunidad y atrapa la cabeza de Mesías para dejarle caer una lluvia de puñetazos directo contra la misma, apenas y puede hacer algo Mesias, Daniel Gabriel se mueve al esquinero y se golpea la pierna para despertar la adrenalina que pueda, Mesías se empieza a levantar y Daniel Gabriel corre en su dirección para terminar esto, pero.....


 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Seth-rollins-universal-champion

APARECE SAAC!!!! Saac interrumpe esto cuando Daniel Gabriel estaba a punto de ganar, entra con una silla, va hacia el ring. Daniel Gabriel lo está esperando muy atento. El árbitro aleja a Daniel Gabriel de las cuerdas, pero Daniel quiere que entre SAAC, quien finalmente sube al ring, está con la silla. Le va a dar a Daniel Gabriel, pero ENTRA XAELIO!!!!!!!! XAELIO se va sobre SAAC, SAAC se corre y

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Will-ospreay-back-kick-ospreay

BACK KICK SOBRE MESIAS!!!!!!! MESIAS recibió el impacto de XAELIO. El árbitro descalifica la lucha, gana Mesias por descalificación. Daniel Gabriel se enoja, encara a Xaelio, pero Saac no pierde la oportunidad, SILLETAZO PARA XAELIO!!! NOOO°!!!!! Xaelio se corre y

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Images?q=tbn:ANd9GcSOjbKgmjTFB9LFPOjYThgAhKzwhMrq63wXWQ&usqp=CAU

EL SILLETAZO lo recibe Daniel!!!!! Xaelio se va sobre Saac pero el campeón se aleja del ring. Saac se salió con la suya en cierta parte. Xaelio queda muy furioso. Ha provocado la disputa entre dos miembros de equipo, ¿esto afectará para el WAR GAMES MATCH? No lo sabemos.

______________________________________

M- "Se habrá despierto ya?"
N -"No lo sé,desde hace horas no nos responde ninguno de mis mensaje"
M-"Escuche sus gritos por los goles de Messi"
N-"A mi que me importa el furbo,yo escuché que estamos atrasados con el show"
M-"Y que? No es que nos vayan a despedir"
J- "Pero si nos pueden dejar parados acá,o peor aun, usarnos como zombies al igual que Ru.........."

(Abren la puerta)
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Tumblr_ooo6nzoEYA1w5424do1_400
"HEY! ,HOLA!
"Mejor ya pasen porque quedan maletas por acomodar"
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Tumblr_ownlufPLuB1vla0d3o4_500
(Después de unos diálogos del vlog)
"Que?! Como que me están esperando allá en ese país subdesarrollado? Acaso no se enteraron que acabo de ganar el torneo mas prestigioso del mundo?"
M- "Eso mismo le aclaramos, pero hasta incluso quieren cambiarte el contrato por tildarte de vago"
N- "Las redes sociales ahora mismo estan explotando, Twitter te tiene como tendencia uno por comer con el presidente Japonés"

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Kenny-Omega-image-1
"Bah, gente que me mira desde el titantron, o de los que se pelean con los pajaritos azules, mejor les aclaro que ahora mismo estoy en Japón y que me importa un carajo a quien le tengo que dedicar mis palabras, porque es un video pregrabado"
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  1cdc44920f0a60dfc1f256d89eb1ea91252f78fc_m
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Ba3ae820ad037974ebd11a209fb5ad22cd6dfaf2

"En realidad estoy acá, con mí premio al mejor luchador del año según AEW y Japón, estoy tan agradecido por los fans"
"Sin ellos hoy no sería alguien inmortal, mientras que los demas luchadores y personalidades estan dependiente de mi, ¿Que no saben dar las primeras palabras? ¿Acaso tienen miedo de ser refutados o son retrasados mentales?, En fin, como saben yo ya tuve la previa de que me enfrentare a mi amigo Dambalad,quisiera dedicarles unas palabras pero........esto también está pregrabado, estan escuchando a alguien fuera de este mundo, por ende sería una falta de respeto tirar facts sin estar en vivo"
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Tumblr_orrtf4EPBf1rumiojo2_500
"Ahora si estoy en vivo, o quizás no quien sabe...........de igual forma estoy varios pasos adelantados a ustedes, yo ya entré al coliseo esperando mi combate contra el pelón, no es que ya la empresa se vaya a morir sin mi lucha por una copa con el mismo valor que la concachafa, no es asi mi amigo?"
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Como-utilizar-el-complemento-After-Effects-de-modulacion
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  DCHiEXR2022_07_Ntwk--b54484f8082b6c20e982f0b7792763ed RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  GrittyMiz_645x370-645x370

"Yes my besto friend"
(Voltea y esta Rubik ahi llamandole desde su celu)
"UN ZOMBIE!!! AAHHHH!!! (Le rompe la cara a Rubik)
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Como-utilizar-el-complemento-After-Effects-de-modulacion
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  S8jn1wsntzc51
"HABLA BICHO!, QUIEN TU ERE? DE DONDE SALISTE ZOMBIE?"
(Rubik es atacado pero se le rompe su camisa revelando algo misterioso)
"ESO ES UN TATUAJE DE LIAM?,DEL BICHOLOVER?!"




______________________________________




 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Hollywood-hulk-hogan-entrance

El idolo de Chile, Evil viene a despedirse de Chile por un largo tiempo. Ya aniquiló a Evan Bathory y ha venido a hablar nuevamente.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  MpaO

El comunismo en Chile está causando estragos. No volverá en un buen tiempo. Quizás regrese cuando Boric deje el gobierno por el año 2026, antes no piso territorio chileno, es por eso, que vengo a despedirme. Pero aparte de despedirme vengo a responder a Daryl Puthory. Su puta que tiene como manager, Becky Lynch propuso que en Survivor Series se disputen todos los títulos. Considero que es una regla atractiva que puede atraer más emociones, pero lo descarto de plano. ¿Por qué? Porque quiere que Mappy sea campeón de la WWE, estoy 100% seguros que nosotros vamos a ganar, ahí no nos vamos a disputar campeonatos, lo que se disputa es más importante que eso. Esa noche, NWO más Criki y Liam demostraremos que somos los mejores de todos los tiempos y que CONTRA es un ejercito de depresivos y delincuentes, mientras que el WRESTLING CHAMPAGNE es un equipo que no tiene ningún rumbo, y por último que DANIEL GABRIEL es un cornudo. Vamos a ganar, y eso es más importante que cualquier título. De los Campeonatos en Parejas nos encargaremos después con Gilgamesh. No nos va a costar nada obtenerlos.

Ahora sí Daryl. Yo no te pierdo de vista. La gente ha dicho muchas cosas, mencionan que yo te tengo miedo, y están muy equivocados, y te lo voy a demostrar en el WAR GAMES MATCH, yo mismo me voy a encargar de inhabilitarte en ese combate, y no sólo eso, estoy muy enojado con todo lo que se ha dicho de mí y de ti. Tú no eres mejor que yo. Yo te dejé ganarme todo el 2021 y 2020 por el bien del negocio, para así crear una nueva estrella. ¿Creías que tú me ibas a ganar? Mira mi super record de este año, soy por lejos el luchador más constante y el que tiene mejor porcentaje de victorias con una gran cantidad de luchas. En Survivor Series te voy a demostrar sólo un poco de lo que te puedo hacer porque al humillación final la tengo reservada para el siguiente escenario, mira la pantalla, sé que me estás viendo, MIRA. Este será el escenario de la humillación final.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  8182d0897d9588e433a1cb164d99d990

(Evil lanza el micrófono y se va del ring. TREMENDO SPOILER NOS HA DADO!!!!)

______________________________________

Tercera Lucha

Pain ha culpado a Mappy de su derrota ante Dark, es por eso que ahora tendrá una lucha ante el mejor amigo de Dark, quien precisamente vendrá acompañado por Dark a esta lucha. Sin lugar a dudas es una gran lucha de cara a Survivor Series.

Mappy Vs Pain




 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Shawn-michaels-entrance

Pain ya está en el ring para su lucha con Mappy.



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Sami-zayn-entrance

Ahora viene Mappy quien en Survivor Series tendrá dos luchas. Mappy se encara con Pain, esto iniciará en cualquier momento.


(Suena la Campana)

Inicia la lucha, dos titanes cara a cara!!!!!! Pain y Mappy se miran, se muestran algún tipo de respeto, pero el respeto dura hasta que ahora ya batallan en el centro del ring juntando sus manos, Mappy intenta llevarse el control de esto, forcejea con más fuerza que Pain, pero Pain le da un rodillazo en el estomago, otro, Pain ahora como era de esperarse impacta a Mappy con machetazo al pecho, otro y otro machetazo!!!!!!!! Fuertes golpes está recibiendo Mappy, Pain intenta lanzar a Mappy hacia un esquinero pero Mappy aprovecha este impulso para saltar por encima del esquinero, quedar detrás de un Pain que se iba sobre Mappy y se lo lleva en German Suplex!!!!!! Potente ataque, ahora lo pisotea en el suelo, 1....2....3...4 pisotones para ablandarlo, Mappy cubre a Pain y la cuenta en 1.......1.,5555 no siguió más allá de eso. Ambos de píe, y Pain es llevado por Mappy a las cuerdas, una vez allí, lo carga, lo quiere sentar en las cuerdas pero a cambio de eso, Pain aprovecha para tomar de la cabeza a Mappy y golpearlo de cara contra las cuerdas, ese golpe dolió, Pain se baja de las cuerdas y se lleva rápidamente en paquetito a Mappy, la cuenta en 1.....2 pero la cuenta no sigue, ambos de píe al mismo tiempo, Mappy busca un golpe sobre Pain, pero Pain lo frena y a cambio de eso lo toma y aplica una contralona de poder. Pain domina en este momento, pero sabe que aún no podrá derrotar al poderoso Mappy, aprovecha para tomarle el cuello y con una fuerte presión le aplica un candado. Mappy se quiere soltar de esta llave. Lo intenta pero no puede, lo refuerza aun más Pain, pero Mappy sigue presionando para que suelte el candado, y finalmente le da un codazo a Pain, otro y otro!!!!! Y Mappy aprovecha el momento para llevarse a su rival con un crippler crossface en homenaje al asesino de mierda Chris Benoit, hijo de las mil putas, su rival se logra arrastrar y baja al ringside evitando esta llave. Pain en el ringside, pero esto no frena a un Mappy que rápidamente ve una oportunidad para atacar a su presa, toma vuelo y cae encima de PAIN con un SUICIDE DIVE!!!!!! Un excelente movimiento de parte de Mappy sobre Pain, ambos quedan lastimados, pero es Pain quien sacó la peor parte. De a poco los dos luchadores se están reintegrando mientras el árbitro ya ha contado dos para ambos, Mappy toma del pelo a Pain y lo regresa al ring. Una vez allí, le aplica un elbow drop, lo cubre y la cuenta en 1.....2 Mappy no logra su cometido, y lo vemos acercarse a Pain y encima de él le da 1....2....3....4.....5....6 codazos en la nuca. Este el estilo agresivo de Mappy, ahora se pone de píe, le había dicho que la iba a patear la cabeza y parece que va cumplir porque le da 1....2...3...4...5....6..7 patadas en la cabeza a Pain. Mappy cree que esta lucha está bajo su control total, por lo mismo se prepara, sube escalerita al cielo, va saltar Mappy. Pain en la lona, Mappy va saltar sobre él, DIVING HEADBUTT!!!!! NOOO!!!!!! Pain se mueve y Mappy golpea en la lona, rapidamente Pain toma a Mappy, va intentar un SHARPSHOOTER, LO TIENE TOMADO, aplicará una de las llaves más poderosas de la industria, está listo, pero Mappy se lo saca con los píes, Pain cae de espaldas. Mappy se pone de píe corre por Pain, Pain mueve y provoca que Mappy se golpea en el esquinero, Pain se sienta en el esquinero, se prepara, Mappy se da vuelta, y Pain le cae con un Flying forearm smash!!!!!!! Muy buen ataque cortesía de Pain, quien ahora se dispone a terminar con esto!!!!!!!!! Empieza a pisotear la lona, la gente sabe lo que se viene, uno de los ataques más importantes de Pain, está camino, se prepara, se levanta Mappy pero Mappy lo esquiva, salta a un esquinero y le cae encima a Pain pero Pain lo toma en pleno vuelo, no lo va soltar y lo estrella fuertemente contra el esquinero de espaldas!!!!!!!! Pain quiere volar,  pero antes lleva más hacia el centro a Mappy, Pain va a volar, se prepara, salta y

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Shawn-michaels-wwe

Diving Elbow Drop!!!!!!!!! Pain cubre a Mappy, y la cuenta en 1.......2.......3!!!!!!! Gana Pain.



Suena la música de Pain, el árbitro le va a levantar la mano, pero Pain baja al ring, toma un micrófono, se mete el Micrófono en el bolsillo, ahora toma a Mappy, ¿qué va hacer?


 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  6vDv

NOOOO!!!! PAIN CON UNA FIGURA 4 EMPIEZA HACER MIERDA A MAPPY. Mappy no se puede defender, el árbitro se mete, pero no logra controlar a Pain que sigue apretando y apretando!!!!! Los abucheos son intentos, la gente grita que Pain es una basura, que ahora saca el micrófono, detiene un poco el ataque a Mappy. Pain: Dark, dame una lucha por el título, una más, o continúo y retiro a tu amigo!!!!! Pain vuelve a presionar sobre Mappy que ya no da para más!!!!!! Mappy sufre, Mappy está muy mal, nadie puede parar esto.



Suena el tema de Dark pero solamente se enciende la pantalla titánica donde sale el venezolano hablando en vivo.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Wwe-kevin-owens

¡PAIN, JO'PUTA! SUELTA A MAPPY AHORA MISMO, CABRONAZO. Has caído muy bajo en ésta guerra para tener que atacar a mi hermano de una forma tan baja como la que lo estás haciendo, ¡COMO DICEN EN TU PAÍS, ERES UN MARICONAZO! Si lo que quieres es que por tercera vez consecutiva te rompa el orto mano a mano, así lo voy a hacer.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Wwe-kevin-owens

En el último RAW del año, Dark vs. Pain III por el Intercontinental Championship... y pide a todos los dioses que logres salir vivo, porque solamente acabas de cavar tu propia tumba. ¿Esto es lo que querías? LO TIENES. EL 6-0 VA A SER UNA REALIDAD. Admiro tu perseverancia, pero por favor. SI NO LO LOGRAS, ¡TE SUPLICO TENGAS ALGO DE DIGNIDAD Y SALGAS DE MI CAMINO!

Suerte Pain...

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Osos-bears

»Marcelo: ¿Y eso? ¡Son un montón de Painluches! ¡Ésa abominación irrespetuosamente burlona hacia uno de los mejores luchadores de la historia de WWE como lo es Pain!

»Jerry: Bueno, de los mejores de la historia como que es un poco exagerado Marcelo pero volviendo al tema de los Painluches... ¡Marcelo y yo escuché que se estaban vendiendo como pan caliente! ¿Qué hace Dark con todos esos Painluches en un almacén?

PAINLUCHES al mismo tiempo con voz española: ¡NO DARK, NO ME PUTEES!

»Jerry: ¡Marcelo, Dark acaba de encender un fósforo!

»Marcelo: ¡No me digas que...!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Randy-orton-pose

»Marcelo: ¡SE VOLVIÓ LOCO!

»Jerry: ¡DARK LOS ACABA DE INCENDIAR! ¡SE ESCUCHA LA VOZ DISTORSIONADA DE LOS PAINLUCHES GRITANDO "NO DARK, NO ME PUTEES"!

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Wwe-kevin-owens

NOS VEMOS PRONTO... PAIN...

______________________________________

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  VainWindingFirefly-max-1mb
ICHITANGO ya esta en la fila para presenciar la lucha entre Dambalad Vs Bruiser Hero, pero hay alguien en especial que le quiere dedicar unas palabras al superman del Inframundo, que con el permiso de Blackout tiene todo tipo de libertad en estos momentos, con ustedes EL ÁNGEL
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  AmbitiousEmptyAustralianfreshwatercrocodile-max-1mb
•Mi buen compañero de vida Dam......ba.....laaaad, escuhame porque tengo cosas que aclarar al público nuevo, porque tú no eres santo de nada, te ofrecí tener una revancha de nuestro encuentro de hace años, sanar tu herida pero me rechazaste una vez más a favor de un don nadie entre nosotros, me quedé a ver como estabas y esa misma confianza que te di para probarte, esa pizca de poder que tenías, YO MISMO TE LA QUITÉ!!! LA VIDA TIENE SUS VUELTAS FABULOSAS
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  CloseThirstyBobwhite-max-1mb
"JAJAJAJAJAJA≈≈≈..........adoro estas etapas en dónde se ve la verdad, la felicidad de tener la razón en la palma de tu mamo, pero,,,,,,,,,,,,,,aún con todo esas fallas tuyas te sigo buscando, sigo siendo el corazón y latido de ICHITANGO qué tu tanto necesitas para unirte, para verte sentir esa adrenalina después de tanto tiempo, en Survivor Series tu no te enfrentarás a Blackout como tanto se anda rumoreando, el rival está frente a tus ojos, esos dos puntos brillantes rojos son todo lo que tendrás de encuentro esa noche"
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  BoldMerryArmyworm-max-1mb
"ENTIENDES EL DESTINO? TE ENFRENTARÁS AL ÁNGEL DE LA MUERTE, TENDRÁS QUE SACAR LA PASIÓN DENTRO DE TI O DE LO CONTRARIO...........NO MERECES SEGUIR LUCHANDO, NO MERECES SEGUIR EN MI ARTE"


-En backstage se ve a Dambalad calentando antes de su lucha-

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  De72f-16143350851603-800

Kayla Braxton: Dambalad ¿has escuchado lo que dijo El Ángel?

Dambalad: Si Si Si, lo escuche....

Sinceramente no me importa si tengo que luchar contra Blackout, Ángel o Jaime el de limpieza.

No me importa si tengo que luchar en una lucha normal, una extrema o una de sumisión.

No me importa ganar o perder

Actualmente estoy buscando algo, pero no sé lo que es, me siento como perdido y solo tengo claro una cosa, estos tipos me desafiaron a una lucha y sería muy descortés de mi parte el no aceptarla, así que Ángel, aceptamos el desafío

Kayla Braxton: ¿y qué piensas de la lucha que tendrás en unos instantes?

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Cesaro%2B-%2BBarckstage%2BInterview

Dambalad: Sabes Kayla hace tiempo te hubiera contado una historia de samuráis relacionada a la lucha o una historia de demonios o incluso una referencia a una serie o película, pero ¿Para qué voy a hacer algo de eso si después no puedo justificar mis palabras en el ring

Ahora si me disculpas Kayla tengo que ir a luchar, probablemente pierda, pero entretenido será un rato

______________________________________





Última edición por Evil el Dom 18 Dic 2022 - 0:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 0:10

Main Event


Llegó el momento. La primera semifinal de la COPA DEL MUNDO se va a llevar a cabo. Bruiser Hero y Dambalad, ambos de Argentina definirán a un argentino que irá a la final. ¿Quién de los dos será el triunfador?

Semifinales Copa del Mundo
Bruiser Hero (Argentina) Vs Dambalad (Argentina)



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Aew-kenny-omega

Y al ritmo de Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser Campeón Mundial. Sube Hero al ring.



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Cesaro-entrance

Al ritmo, de soy argentino, es un sentimiento no puedo parar, Dambalad entra corriendo. Se encara con Hero, hoy tenemos una gran lucha, el ganador irá a la FINAL.

(Suena la Campana)

Se sale Dambalad rápidamente al ringside al escuchar la campana, buscando estrategias, es un hombre muy hábil y quiere tomarse esto con tranquilidad. Bruiser Hero también se sale del ring, pero apenas se sale, Dambalad regresa. Bruiser Hero va a regresar pero antes de subir, Dambalad lo quiere patear, Bruiser Hero le toma un píe para evitar los golpes, pero Dambalad le da un rodillazo y Bruiser Hero queda tirado en la plataforma. Dambalad se baja por Bruiser Hero, antebrazo en la espalda para Bruiser Hero, lo toma, pero Bruiser Hero no se deja, y lanza a Dambalad hacia las barreras de contención!!!! Antes que Bruiser Hero lo remate, Dambalad regresa al ring. Bruiser Hero sube al ring, Dambalad lo quiere atacar pero es Bruiser Hero quien impacta 1....2. golpes y lo acorrala en un esquinero, una vez allí le da de pisotones en el estomago, 1....2...3....4...5 y deja sentado a Dambalad en esa zona, Bruiser Hero alza los brazos en señal de que es superior a su rival. Dambalad se escapa al ringside, Bruiser Hero va por él, se posiciona al filo del ring, se prepara y salta con rodillazo en la cara para Dambalad! Lo lastima, ahora lo devuelve al ring a la fuerza, lo cubre, la cuenta en 1.....!!! Es muy pronto para que esta lucha termine, y menos de una forma tan simple, para vencer a Dambalad hay que hacer mucho más. Se levantan ambos, Bruiser Hero le da 1....2....3 golpes de machetazo a Dambalad, lo consiguió acorralar en las cuerdas, ahora lo empuja, lo hace rebotar y SUPERKICK!!!!!! Bruiser Hero aplica su primer SUPERKICK del combate, cubre a Dambalad y la cuenta en 1.........2!!!!!! No, Dambalad no va ser derrotado aún, al contrario, se quiere llevar la victoria. Ambos de píe, Bruiser Hero le da un golpe en la cara que lo manda directo hacia un esquinero, una vez allí, le da 1.....2 machetazos, busca un tercero, pero Dambalad anticipa y él aplica un machetazo, esto molesta a Bruiser Hero que ahora con toda su furia aplica 1....2....3...4 machetazos, toma a Dambalad y lo lanza hacia el esquinero cruzado, pero Dambalad lo frena en pleno movimiento y el que termina impactado de espaldas con el esquinero es Bruiser Hero, Dambalad corre, pero Bruiser Hero se mueve y Dambalad se da de cara con el esquinero!!!!!! Bruiser Hero lo engancha rápidamente, lo cubre y la cuenta en 1........2!!!!!!! Esto sigue, Bruiser Hero estuvo a punto de llevarse la victoria por este error que cometió Dambalad. Dambalad queda al filo del ring, Bruiser Hero va por él, Dambalad está al otro lado de las cuerdas, Bruiser Hero lo quiere poner en píe pero astutamente Dambalad aplica un guillotinazo con las cuerdas a Bruiser Hero. Dambalad regresa al ring, pero Bruiser Hero castiga con golpe en la cara, OHH NOO, lo engancha muy luego en el combate para el Pedigree, pero Dambalad no va caer en esto, se lo saca por encima, ambos quedan de frente, pero Bruiser Hero al filo del ring, Dambalad lo quiere sacar al ringside con un golpe, pero Bruiser Hero anticipa con el antebrazo, ingresa al ring, Dambalad lo quiere golpea, pero Bruiser Hero le da un rodillazo en el pecho, otro y otro, lo toma, pero Dambalad anticipa con DDT!!!!!! Dambalad cubre a Bruiser Hero, la cuenta en 1........2 y se salva Bruiser Hero. Esta lucha aún no se va a terminar. Bruiser Hero luego de ese golpe cae hacia ringside, Dambalad lo sigue, va por él, lo toma y lo estrella contra las barreras de contención!!! Dambalad vuelve a tomar a Bruiser Hero y lo empuja hacia un poste. Dambalad quiere aprovechar este momento, lo regresa al ring a Bruiser Hero quien está tirado en el suelo, Dambalad lo toma y le da un golpe de puño cerrado gritándole, "Yo soy el hombre", sigue con el castigo, en una esquina, 1....2....3 patadas, Bruiser Hero se intenta sostener en píe, sigue el ataque de Dambalad, pero Bruiser Hero con rodillazo contraataca, y ahora hay un intercambio de puñetazos entre ambos luchadores, Bruiser Hero consigue ganar este choque, ahora le da machetazos a Dambalad, lo arrastra a las cuerdas, lo toma, pero Dambalad se resiste, empuja a Bruiser Hero a las cuerdas contraria, se impulsa y Dambalad le aplica un codazo en la cabeza!!!! Bruiser Hero a la lona. Enganche de piernas, 1.......2 Se salva Bruiser Hero!!! Dambalad le patea la espalda a Bruiser Hero, este golpe provoca por inercia que Bruiser Hero se levante y se nota un malestar en su rodilla derecha, Dambalad le dice: "OHH TE DUELE LA RODILLA" y Dambalad le patea la rodilla derecha!!!!!! Dolor en Bruiser Hero, y no detiene su ataque, otro golpe en la rodilla delicada de Bruiser Hero. Dambalad quiere sacar provecho de este mal momento de su oponente, va por él, se acerca, lo golpea en la cara, están en una esquina del ring, le sube la rodilla mala a Bruiser Hero a la segunda cuerda y se la patea!!!!!! Dambalad usando la psicología sobre su rival. Dambalad ataca con golpe en la cara a Bruiser Hero, pero Bruiser Hero se lo contesta con otro golpe, ahora machetazo, otro, deja un poco lastimado a Dambalad, toma impulso en las cuerdas, se lanza sobre Dambalad, pero Dambalad se lo saca con catapulta y Bruiser Hero cae de espaldas en la plataforma!!!!! Eso dolió. Dambalad sinicamente le pregunta si se encuentra bien, luego sonríe, desde el filo del ring, Dambalad baja al ringside, corre y

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  ObedientTightAruanas-max-1mb

European Upercut sobre Bruiser Hero!!!!!! Dambalad sube al ring y alza sus brazos, recibe varios aplausos y también algunos abucheos, la gente está dividida en esta semifinal. Dambalad pide que cuenten, la cuenta va en 1.....2......3.....4.....5....6......7 y a la cuenta de 8, Bruiser Hero regresa al ring y va subir para seguir recibiendo. Lo derriba con puñetazo, y ahora aplica un SUPER SENTON BOMBAZO!!!!!!! Dambalad cubre a Bruiser Hero, la cuenta en 1.......2......2,555!!!! NOOO!!! No lo pudo lograr, Bruiser Hero alcanzó a levantar su espalda y evitar que la cuenta llegara a 3. Dambalad ahora toma a Bruiser Hero y le aplica un fuerte candado en la lona, esto le duele a Bruiser Hero que de momento no puede hacer nada para soltarse de ese fuertísimo candado en el cuello. Vemos al árbitro acercarse y le pregunta si puede continuar, Bruiser Hero puede continuar, no va ser derrotado sin hacer los esfuerzos para soltarse, y precisamente es eso lo que estamos viendo ahora, Bruiser Hero va romper el candado, lo rompe, logra ponerse de píe, machetazos en el pecho para Dambalad, 1.....2...3, ahora lo quiere lanzar hacia una esquina pero es Dambalad quien provoca que Bruiser Hero se golpee fuerte en la espalda contra un esquinero Ahora lo toma nuevamente y lo estrella hacia el esquinero cruzado!!!!!! Dambalad dominando la contienda en estos pasajes. Dambalad de manera hostil toma a Bruiser Hero, lo levanta de la lona y ahora lo empuja más fuerte aún hacia un esquinero, se golpea Bruiser Hero pero esa velocidad lo hace avalanzarse y lazo al cuello para Dambalad!!!!! Ha contraatacado muy duro Bruiser Hero. Ahora los dos están de píe y se comienzan a repartir golpes, uno para Dambalad, otro para Bruiser Hero, así se la pasan algunos segundos, hasta que Bruiser Hero toma el control, toma a Dambalad, lo empuja a las cuerdas, pero Dambalad es quien lanza a Bruiser Hero, Dambalad lo espera para lazo, pero Bruiser Hero lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, Dambalad lo sigue esperando, nuevamente Bruiser Hero lo esquiva, pero en esta ocasión da una vuelta, se va sobre Dambalad y el segundo SUPERKICK DE LA NOCHE!!!!! Uno de los sellos de fabrica de Bruiser Hero. Dambalad queda adolorido en una esquina, esto lo quiere aprovechar Bruiser Hero quien se impulsa y ataca con todo su cuerpo a Dambalad, vuelve a tomar impulso y nuevamente, lo embiste!!!!! Y ahora lo hace golpear fuertemente de cara contra la esquina. Bruiser Hero ha retomado el control de las acciones, no se detiene Bruiser Hero, toma a Dambalad, lo prepara y quebradora de espaldas!!!!! Lo cubre, la cuenta en 1........2!!!!! Se salva Dambalad. Pero Bruiser Hero apenas ve que Dambalad se levanta, lo manda tendido fuertemente hacia ringside. Bruiser Hero baja rápidamente por Dambalad y lo envía duro hacia la barrera de contención, y ahora lo toma nuevamente y contra el otro lado el cuerpo de Dambalad!!!! Ha sido golpeado nuevamente en las barreras de contención, Y OJO, que Bruiser Hero empieza a mirar hacia la mesa de transmisiones. Bruiser Hero desmonta la mesa de transmisiones, acaba con los monitores, pero en este mismo instante, Dambalad regresa al ring, Bruiser Hero se da cuenta porque la cuenta iba en cinco para ambos. Bruiser Hero regresa al ring, pero Dambalad lo estaba esperando para atacarlo, Bruiser Hero lo empuja hacia las cuerdas, rebota y EL TERCER SUPERKICK DE LA JORNADA!!!!!!!!  Bruiser Hero se desata y comienza A ANUNCIAR que esto se acabó. Bruiser Hero toma a Dambalad, le dice algo al oído, aparentemente le agradece la gran lucha que dieron y

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  ForcefulFragrantGander-max-1mb

ONE WINGED ANGEL!!!!!!! La cuenta en 1.......2.........3



Bruiser Hero a la final!!!! Pero no alcanza a celebrar.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  The-miz-skull-crushing-finale

SKULL CRUSHING FINALE!!!! Rubik se robó el momento de Hero que debería estar celebrando su paso a la final. La gente abuchea a Rubik, a este no le importa, Rubik se saca una camiseta de España, y le grita a Hero que Messi es Catalán.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Wwe-the-miz-in-the-ring

______________________________________



Aquí está  de nuevo el director de la orquesta, The Game, The King Of Kings, está de nueva cuenta moviendo los hilos como siempre lo he hecho y como siempre lo haré y no de esta forma, de cualquier forma de la que se puedan imaginar. El hecho es que la semana pasada y lo que escuché de este tipo llamado Mizanin fueron un montón de tartamudeos, y un montón de excusas para un hombre que se hace llamar mejor del mundo.

A pesar de que la semana pasada le hice el trabajo, el tipo no fue capaz de hilar tres hechos que me hayan hecho pensar si de verdad puede vencerme,  lo único que escuché fue la misma basura que todos me han dicho en más de una década, las mismas palabras vacías que aquí en este ring nunca han podido sostener con hechos. Porque no, esto no es un choque de fuerzas iguales, ni siquiera es una batalla generacional, solo es la lucha entre un tipo resentido y frustrado por años por no haber conseguido los mismos logros que el mejor en el negocio. Esto es justo lo que todos estos años esta industria no necesitaba y es por ello que se quedó en los archivos de la extinta World Action Wrestling.  Creo que lo he escuchado todo, lo escuché bien la semana pasada y eso es el punto de partida de la ridícula carrera de Mizanin, envidia, recelo, sufrimiento y frustración. En eso se basa su patética personalidad arriba de este ring. Esperé todo este tiempo para escuchar todo lo que tenía que decir y saber exactamente el tipo de hombre con el que me enfrentaré en Survivor Series y ahora que lo he escuchado todo, esto se ha vuelto más claro que nunca. Está delirando completamente. Está mentalmente acabado y para muestra lo sucedido la semana pasada donde una vez más cayó ante un don nadie, alguien que está a su misma altura pero que todos estos años se ha negado a aceptar.

Soy lo suficientemente hombre como para decir que alguien puede vencerme, porque no me acorralo diciéndole a estas personas las mentiras que tipos como este vienen y dicen todas las semanas, haciéndoles creer al público que tienen una posibilidad de vencer al jefe final. Yo puedo terminar esto hoy mismo, incluso pude hacerlo hace 10 años en este mismo lugar, pero parece que alguien mueve la historia para que quede mejor ante todos los fanáticos y ante los tipos sin personalidad que le creerán, pero todos sabemos que la historia no se puede cambiar y todo en el negocio es cíclico. Como dije antes, cualquier persona sabe que esto puedo hacerlo cualquier día a cualquier hora y en cualquier momento, pude hacerlo incluso antes de que World Action Wrestling cerrara para siempre, pude hacerlo cuando estaba en la cima de mi carrera, incluso cuando no estaba completamente en forma hace algunos años, pero no quise… y eso es por la misma razón por la que no enfrenté a este tipo, porque preferí ir por el Campeonato de WWE en los primeros meses en los que llegué a esta empresa para conseguirlo, también preferí luchar en el Main Event de WrestleMania, lo mismo hice cuando elegí ir por Taker D Lord Of Darkness y llevarme a casa su carrera y su racha y así puedo continuar toda la noche, pero no terminaría de dar grandes momentos en este negocio.

Tal vez y solo tal vez, si Mizanin se hubiese enfrentado a mi todas las veces que jura que “le hui”, sería alguien en este negocio, pero para su desgracia sigue siendo el mismo tipo que es malo para el negocio, el mismo que después de tantos años sigue repitiendo lo mismo de siempre o lo que le dicen allá atrás y esto, señoras y señores, solo es una pequeña muestra de que en todos estos años sigue sin tener personalidad.
 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy

Ahora, yo sé lo importante que es esta lucha para ti, Mizanin. No es tan importante para mí a decir verdad, pero para esta gente es igual de importante para ellos que para ti, a pesar de que seas un mediocre frustrado, ellos saben que nunca antes, nunca antes has tenido un oponente que no pudiste vencer… pero te diré algo. Voy a poner esto en términos que entiendas, he visto esta película mil veces. Sé cómo termina y esto termina conmigo una vez más dándote una paliza, mandándote al hospital, mandándote a los brazos de tus amigos y mandándote a la mierda de la cual nunca debiste salir.

[b] RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy



 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  20_06_27_c212fe372879dae075802de0f7e87e8f_960

Mizanin se queda en la rampa y mira con odio a AJ Taker antes de empezar a hablar.

Me ha sorprendido muchísimo, la actitud que mi rival ha tomado con respecto a esta lucha ha sido la de un cobarde, tenía muchísimo más estima por la figura de AJ Taker, pensaba qué no podía estimarlo menos pero me demostró lo contrario. Ataques por la espalda, buscando desestabilizarme antes de qué llegue el momento de enfrentarnos cara a cara, con la falsa creencia de qué si me trata de esta manera conseguirá algo diferente al final.

Ha pasado casi una década desde aquel primer conflicto que motivó a una de las rivalidades más personales que este ring ha visto. La realidad es qué nunca he sido uno de los favoritos de la empresa, la directiva nunca tuvo ninguna facilidad conmigo, mientras mi rival siempre ha sido respaldado por una directiva que sería capaz de bajarse los pantalones con tal de qué Aj Taker tenga otra oportunidad titular, como si quien hiciera el favor de estar aquí fuera él. En Survivor Series voy a demostrarle a Luis Emilio McMann que se ha equivocado, ha permitido que un luchador este por encima de los ideales de la empresa, voy a vencer al protegido de la compañía y después de eso perder toda credibilidad, quedará como el cobarde que atacó a su verdugo a la espalda y aún así terminó sucumbiendo ante el mejor luchador en el mundo.
Sé perfectamente que no soy el favorito de las apuestas, estoy completamente seguro de qué muy pocas personas confían en que logre vencer al máximo estandarte de la compañía, nadie está preparando su cámara para tomar la foto de Mizanin con el campeonato de los Estados Unidos, los titulares que tiene la prensa en borrador son sobre una victoria que no va a suceder, sobre la victoria que se le va a escapar de las manos a AJ Taker, junto con cada gramo de orgullo que tiene.

Si creen que Aj Taker es un luchador orgulloso es porque nunca me han visto defender mis ideales como el monstruo que soy, el Catenaccio italiano quedará como una barrera de papel después de qué en Survivor series defienda mi dignidad.

Los libros de historia contarán el cuento de un underdog que se convirtió en el máximo rebelde en una época en que la rebeldía es el estandarte y cliché de todos y cada uno de los luchadores que ahora militan en esta empresa. Yo soy el precursor de la rebeldía, le di prestigio un título secundario antes de qué hago Aj Taker pueda, y encima terminé llevándomelo a la empresa rival, y era tan crucial mi existencia para WWE que no quisieron ni siquiera sancionarme porque sabían que la empresa estaba sostenida por mí, que el campeonato secundario había adquirido incluso más valor que los títulos mundiales, misma situación actual, una cuestión 100% poética porque regresaré a reclamar mi papel. Logré doblegar a una directiva que no encontraba la manera de mostrar su solidez, hice que muchos renunciaran a su puesto por puro orgullo y seguí cosechando éxitos que AJ Taker nunca podrá ni estar cerca de conseguir. Me regocijo ante la imagen de todas esas personas que dieron un paso afuera de esta empresa apagando la televisión mientras sonaba Cult of Personality y me veían celebrar mis éxitos.
Muy a pesar de haber sido siempre alguien que ponía contra la pared a los que dirigen esta industria siempre han vuelto a buscarme, porque saben que mi nombre es sinónimo de dinero, es sinónimo de éxito y que la expectativa siempre me acompaña en cada una de las luchas en las que participo. Me convertí en miembro del salón de la fama con esfuerzo, demostrando día a día cada una de las palabras que salen de mi boca son profecía, soy el mejor luchador del universo, no sé si hay empresas de Wrestling en Marte pero estoy seguro de qué si existen también sería campeón universal.

AJ Taker, ahora te hablo a ti, dices que pudiste terminar esto hace diez años o en este momento, la realidad es que eso es algo que nunca sabremos porque nunca tuviste el valor de hacerlo, porque tenías miedo de quedar retratado, de convertirte en otro más en la lista de rivales a los que les cierro la boca. La realidad es que en Survivor Series será el día que terminarás con esto de una vez por todas porque por fin enfrentarás la realidad de que este hombre al que tanto has menospreciado es de hecho uno de los rivales más fuertes y complicados que enfrentarás en toda tu carrera, vas a dudar de tu capacidad cada segundo que estés en ese ring frente a mí y si las cosas se dan a mi favor entonces no tendrás la cara para volver a mencionar ni mi nombre por el horror que representará para ti volver a verme caminar por esta rampa.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Giphy


Me da gusto que te hayas quedado ahí donde estás porque por fin sabes donde es tu lugar, si estuvieras aquí en este ring, habría una gran mancha producto de tus lloriqueos de los que tanto estás acostumbrado.

No te equivoques, no te llaman porque eres sinónimo de dinero, te llaman para que seas el costal de papas para gente como yo, te llaman porque el show necesita a tipos como tú para que tipos como yo puedan divertirse, por lo cual no eres muy diferente a mis antiguos rivales, porque al final tienen el mismo discurso de siempre. Si alguna vez tus padres te llevaron a un circo, sabrás a que me refiero. Existen dos tipos de personas en esta tierra. Los nacidos para ser el centro de atención y los nacidos para pagar para ver a la gente en el centro de atención. Adivina cuál eres. Se nace para pagar por ver campeones como yo, no es al revés. Hay superestrellas y hay don nadie. Esa es la gran diferencia entre tú y yo, y se puede ver a kilómetros esa diferencia. Pero me he cansado de decírtelo porque a pesar de ello solo sigo escuchando una excusa disfrazada detrás de otra excusa, de justificación tras justificación y estoy un poco cansado de ello.

Hablas mucho de un cambio, de ser “rebelde”, estandarte y poco te falta para que tus delirios digan que eres un revolucionario. Pero tengo una noticia para ti, no eres ninguna de esas cosas y no lo digo yo, lo dice tu historia, tu actitud y tus logros en esta empresa, no eres más que un simple hablador que se escuda en su incompetencia. Acabas de meterte en un gran problema y ese es sentirte diferente al resto; mi jobber personal Mesías alguna vez manifestó que les quitabas espacio a las nuevas estrellas en ascenso, lo que quiere decir una vez más que ni siquiera estás cerca de ser la voz de los oprimidos y el nuevo mesías que necesita este negocio. Si no fuiste un símbolo hace años, ahora lo eres menos.

¿Y sabes porque no eres nada de lo que dices? Porque nunca te vi hacer algo diferente a los demás, incluso si pones en el mismo saco a los más nuevos de esta compañía, podría decir que el mismo Mesías fue más que tú con ese micrófono, que por lo que veo, hasta él podría metértelo por el culo en el ring. Nunca te vi montar un movimiento rebelde de los que estás vanagloriándote, lo tuyo solo son las palabras vacías y el vivir de recuerdos de lugares en donde eras el menos malo de todos.

En el fondo quisieras ser como yo, pero no puedes. No puedes porque nunca tuviste lo necesario y sigues sin tenerlo, incluso cuando estuve en mi retiro nunca me detuve a ver lo que hacía Mizanin, porque no eres un atractivo para esta gente y si lo hubiese hecho, lo único que pensaría es algo como, “que alguien le diga a este hombre que es un rebelde, solo para que se calle”.

Puedes usar este momento, callarte y aprender, dejar de lado toda esa mierda sin sentido que vienes diciendo todos estos años y de una buena vez ponerte los pantalones y dejar de llorar como lo vienes haciendo por más de una década, porque cualquier persona en esta arena podría decir lo mismo y porque a pesar de que tienes grandes excusas cuando pierdas en Survivor Series, como que eres el oprimido, que eres el que nadie quiere y eres el que no está arriba en las apuestas… una cosa es segura, te voy a hacer llorar de nuevo pero esta vez para que te alejes de una vez por todas de mi vista.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Images?q=tbn:ANd9GcQXF96lFmcvscC9EP-qwC8CDE8Rx5ZwMtynQCz90gsqP1XNY9kQEIyRFE59GoXAq48F8Bc&usqp=CAU


Y CON ESTE TREMENDO CARA A CARA, TERMINA RAW. Se viene el mejor Survivor Series de los últimos años. Quizás el de más nivel desde Survivor Series 2015.


ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 1:10

Tremendo show


Me excuso por el atraso, generalmente no me demoró más de dos días, pero me enfermé, estuve con rinofaringitis, recién hoy me sentí un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 1:23

Gran show y gran trabajo de Evil con la narración 👏🏻
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 22:09

Argentina campeón del mundo

Tremendo show y gran narración de Evil y Bruiser. Ojalá Evil se mejore pronto, nosotros te esperamos ebrio

Sobre el Evan vs Evil: la lucha fué pareja, pero se decidió en que Evil fué mucho más centrado y decidido a la hora de responder, entretanto Evan barajeó mucho más una variedad de escenarios sin abordar una elección final definitiva. Aún así tiene un brutal nivel, de lo mejor que he leído.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 3:35

Tremendo show, lo dije por discord, la parte grafica con las imagenes mejoró muchísimo. Fue agradable leer todo.

PD: Bueno, me faltó decidirme... de todas formas es bueno saber que voy en mejora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile     RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile
»  RAW 318: Desde Concepción, Chile
»  WWE RAW 293 DESDE LA QUINTA VERGARA, VIÑA DEL MAR
»  RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RAW 292 desde Santiago, Chile.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: