WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?

Ir abajo 
+12
Wolfgang Rugal
Kashmirr
SokerCution
Straight Savior
El Empalador
Sickest Tijuana Warrior
Creed
Icon One
RateDX
Xtreme Tiger checo
Evil
The Ring General
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 4:53

Bueno pues quería que el roster diera su opinión de a quiñen quieren cómo GM de RAW, no importa a quién propongan pero sólo argumenten el por qué de su elección, esto más qué nada es para qué los usuarios elijan a quién quieren en RAW cómo GM, yo mañana pondré a quién yo pienso qué haría un buen trabajo, mientras digan a quién les gustaría cómo GM de RAW y el por qué.... sus ventajas, desventajas y cualidades por las cuales lo quieren cómo GM y de paso si luchadores de otra marca quieren postular pues para eso está el tema, para la opinión libre.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 5:27

A Straight Savior, aunque tu a lo mejor harías un mejor trabajo pero tienes WCW, y no quiero que cierre.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 5:50

Bueno si aqui mismo esta Creed, pues voto por el pero si no, pues me quedo con el organizador de KOTR, Ken Anderson despues de todo si es el organizador debe ser bueno..
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 5:57

RateDX
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 6:27

RateDX escribió:
RateDX

Tienes ECW, RAW quiere a Gaby.

We Want Gaby!!!


xD, Naa es broma, te he tenido como gm y eres de los mejores que he tenido junto a criki y cule, sería bueno que estes en raw
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 6:33

Pues yo votaria por Creed, O Por RateDX, Ambos son muy Buenos GMs
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 7:28

Hey, hey, hey...

No puedo ser GM de RAW, si soy miembro del roster de RAW.

Mi nombre esta en rojo ¿verdad? xD.

Yo diría RateDX pero tiene ECW, así que puede ser Criki, pero yo quiero destruirlo en RAW así que...

Podríamos traer a LKL, bueno quien sabe, la verdad no tengo idea...

Alguien dijo Omega Legend? xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 8:02

Creed escribió:
Hey, hey, hey...

No puedo ser GM de RAW, si soy miembro del roster de RAW.

Mi nombre esta en rojo ¿verdad? xD.

Yo diría RateDX pero tiene ECW, así que puede ser Criki, pero yo quiero destruirlo en RAW así que...

Podríamos traer a LKL, bueno quien sabe, la verdad no tengo idea...

Alguien dijo Omega Legend? xDDDD.

Jajaj no es por nada br, pero omega se tarda 1 semana mas de lo debido en poner un show semanal xD. Lo que se podria hacer seria lo sigueinte:


RATEDX A RAW
Y CREED A SU ANTIGUA CASA ECW!

O LKL A RAW Y LO DEMASIGUAL XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 14:11

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Creed escribió:
Hey, hey, hey...

No puedo ser GM de RAW, si soy miembro del roster de RAW.

Mi nombre esta en rojo ¿verdad? xD.

Yo diría RateDX pero tiene ECW, así que puede ser Criki, pero yo quiero destruirlo en RAW así que...

Podríamos traer a LKL, bueno quien sabe, la verdad no tengo idea...

Alguien dijo Omega Legend? xDDDD.

Jajaj no es por nada br, pero omega se tarda 1 semana mas de lo debido en poner un show semanal xD. Lo que se podria hacer seria lo sigueinte:


RATEDX A RAW
Y CREED A SU ANTIGUA CASA ECW!

O LKL A RAW Y LO DEMASIGUAL XD

saludos

jajaja ya ni me acordaba de LKL asi que a el lo pongo como mi voto definitivo o incluso el mismo Criki pero el lleva una muy buena empresa y dudo que quiera cerrarla
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 17:07

Ken Anderson o Criki me parece que tienen condiciones ambos... Diria que Gabi pero tiene poca experiencia y se enojaria mucho con el roster xD
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 21:25

Podrian Hacerme Una Prueba A Mi O A Todos Los Que Quieran Ser GM De RAW...Asi De Paso Verian Como Narro Y Como Manejo Un Show (Para Los Que No Me Pudieron Ver De GM)

Saludos...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 22:07

Criki o Ken Anderson
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 22:03

Pues estaria bien Criki.
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 22:49

Dijeron luchadores de RAW no de ECW ni da SD Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? 764783
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:09

Yo no dije "voto por CRIKI" dije estaria bien Criki.... --"
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:35

y yo no te dije a ti Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? 764783
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:43

Que les parece utilizar el Guest Host para RAW o como vergas se llame...

Osea, pedirle a cada luchador de la empresa si quiere hacer un show para RAW, esto no tambien seria para el roster, puede ser para un EX-WWE, Leyenda etc...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:50

Wolfgang Rugal escribió:
Que les parece utilizar el Guest Host para RAW o como vergas se llame...

Osea, pedirle a cada luchador de la empresa si quiere hacer un show para RAW, esto no tambien seria para el roster, puede ser para un EX-WWE, Leyenda etc...

Pero haciendo eso seria muy desorganizado porque no se seguiria un plan fijo y los Gm´s tendrian que conocer a los luchadores semana tras semana... Esto se puede utilizar para los que quieran ser Gms que tomen el show por una semana y con el que el roster se halla sentido mas comodo pss que se quede con el puesto Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? 797230
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 0:06

Pues metete a bañar si no te gusta Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? 107158
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 0:14

Si, me haria falta un baño ya vuelvo Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? 651153
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 0:36

La idea de Rugal es mala, osea no mames wey cómo carajos se podrá saber quién merece oportunidades y demás cosas...
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 3:44

RATEDX.

Y si no se puede el, entonces Criki, asi le ganaria la apuesta Jojo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 6:15

No dejaré a WCW así por así, no quiero ser GM de RAW y mí voto para ser GM de RAW es para RateDX, ojalá lo elijan a él, es un gran GM que cuándo estuve en ROH jamás me quede decepcionado de su trabajo y puede traerle nuevos aíres a RAW.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 7:50

Concuerdo en lo de solo personas de RAW... Pero pasando al tema.

Mi voto es para Legend Killer Lashley o quizás Criki aunque creo que no sería mala idea con Ken Anderson de GM.


Saludos


_____________________
Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? 2jb3bc8
Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Impelc

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 22:12

Rated está en RAW,Criki tarería el WCW Championship a WWE si fuera Gm pero no la cerraría y no creo que rindiera en als 2.Savio es bueno y mi voto es para el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?   Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A quien quieren como GM de SmackDown?
» ¿Como quieren los Slammys?
» Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R
» Pregunten si quieren xd
» Quieren que The Masked Soldier regrese a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: