WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A quien quieren como GM de SmackDown?

Ir abajo 
+5
King Bokkai
Izzy
Rebel Smoke
Sr. Glitch
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:50

Hablando con algunas personas nos dimos cuenta de que estamos hartos de Masked como GM de SmackDown y de su estadía en el Corporate parece que estamos en una tiranía y no podemos expresarnos, Mafia se ha ofrecido a ocupar su lugar. La democracia se hará.

Solo comenta "Severio" si quieres que Masked se quede como GM de SmackDown y comenta "Mafia" si quieren a Chucho como GM.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:52

Mi voto es para Mafia
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:52

Mafia, Chuchito 4 President
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 19:54

#Mafia
Ya me cansé de entrar al foro con miedo, cada que comentó algo pienso que será borrado, cuando antes estas cosas eran de todos los dias. Hasta hay un tipo que es leyenda y su personaje en todas sus promos habla vulgar y peor. Aquí con comentar cualquier sentimientos te mandan a la...mejor no lo digo porque no quiero que este mensaje desaparezca, aunque de todos modos lo hará. Además no confío en nadie que no este en el grupo de wp
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 21:43

Voto a Mafia porque Mafia es de WAW y es dios porque es Mafia.

No me borres Masked. Sad
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 22:54

Yo no votaré por nadie porque me he mantenido fuera del asunto, pero sí quiero decir que antes recuerdo cuando Duduman y yo empezamos aquí nos sentíamos frustrados porque pensábamos que las promos tenían peso junto a las respuestas y liábamos algunas intensas, generándose debates, pero NADIE nos borró nada, se hablaba y debatía y quedaba ahí la cosa. Pienso que como foro que es, estamos para hablar libremente sin que se nos oprima por ninguna parte, quería que se supiera y voto porque el foro siga el estilo de hasta ahora o como poco, el que tuvo en su dia con Lawler & el nunca olvidado Lauripollas.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 23:12

Bokkai escribió:
Yo no votaré por nadie porque me he mantenido fuera del asunto, pero sí quiero decir que antes recuerdo cuando Duduman y yo empezamos aquí nos sentíamos frustrados porque pensábamos que las promos tenían peso junto a las respuestas y liábamos algunas intensas, generándose debates, pero NADIE nos borró nada, se hablaba y debatía y quedaba ahí la cosa. Pienso que como foro que es, estamos para hablar libremente sin que se nos oprima por ninguna parte, quería que se supiera y voto porque el foro siga el estilo de hasta ahora o como poco, el que tuvo en su dia con Lawler & el nunca olvidado Lauripollas.
Lauripollas era Mafia, así que tu voto es para el
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 23:16

Black Smoke escribió:
Bokkai escribió:
Yo no votaré por nadie porque me he mantenido fuera del asunto, pero sí quiero decir que antes recuerdo cuando Duduman y yo empezamos aquí nos sentíamos frustrados porque pensábamos que las promos tenían peso junto a las respuestas y liábamos algunas intensas, generándose debates, pero NADIE nos borró nada, se hablaba y debatía y quedaba ahí la cosa. Pienso que como foro que es, estamos para hablar libremente sin que se nos oprima por ninguna parte, quería que se supiera y voto porque el foro siga el estilo de hasta ahora o como poco, el que tuvo en su dia con Lawler & el nunca olvidado Lauripollas.
Lauripollas era Mafia, así que tu voto es para el

Veo que tu también captaste el mensaje oculto. El de arriba es un genio Cool
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 23:25

Black Smoke escribió:
Bokkai escribió:
Yo no votaré por nadie porque me he mantenido fuera del asunto, pero sí quiero decir que antes recuerdo cuando Duduman y yo empezamos aquí nos sentíamos frustrados porque pensábamos que las promos tenían peso junto a las respuestas y liábamos algunas intensas, generándose debates, pero NADIE nos borró nada, se hablaba y debatía y quedaba ahí la cosa. Pienso que como foro que es, estamos para hablar libremente sin que se nos oprima por ninguna parte, quería que se supiera y voto porque el foro siga el estilo de hasta ahora o como poco, el que tuvo en su dia con Lawler & el nunca olvidado Lauripollas.
Lauripollas era Mafia, así que tu voto es para el



Smoke deja de deformar las firmas que te hago
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 0:08

Esto ya me parece que es pasarse, lo primero que hay que hacer es hablar directamente conmigo antes de publicar esto.

Me parece lamentable la campaña que estáis haciendo Mafia y tú contra mi.

Simplemente decir que no voy a dejar el cargo, puedo dejar de borrar comentarios y acepto las críticas pero lo que no voy a permitir es esta persecución, y menos le voy a dejar el puesto a Mafia.

Las cosas se hablan como hombres.



Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 0:17

¿Ahora si quieres hablar? Rayos! Quien te entiende, primero nos borras mensajes pero ahora quieres dialogo.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 0:20

Porque habéis llegado a un extremo que no es normal, las cosas se dicen a la cara y no por detrás.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 0:45

Ignorando lo que dice Goldbergista, voto por Mafia
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 0:48

Mafia es imparcial el peor GM que he tenido, Masked nunca lo he tenido como GM, pero mi voto es para él en vez del "amaños locos" Mafia.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 1:03

La gente puede opinar libremente, pero si el GM no se quiere ir no se va, por lo que esto no tiene ninguna validez.

Y la campaña del grupito de Whatsapp contra mi ya roza el ridículo. Simplemente por no pensar como ellos y no reirles las gracias ya me quieren correr.

Insisto en que si quieren dejaré de borrar mensajes y demás (si esto realmente genera malestar), pero tampoco me tengo que dejar pisotear.

Por cierto Mafia como GM es la persona más parcial que he visto en mi vida, es incapaz de juzgar una respuesta de forma objetiva y sin llevarse por fanatismos, y lo digo con respeto.

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 1:24

#Kaiser

ALV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quien quieren como GM de SmackDown? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieren como GM de SmackDown?   ¿A quien quieren como GM de SmackDown? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quien quieren como GM de SmackDown?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchadores de RAW ¿A quién quieren cómo GM de RAW?
» ¿Como quieren los Slammys?
» A quien les gustaria enfrentarse en un futuro (puede ser de cualquier marca Smackdown, RAW, o NXT?
» ¿Quién saldrá con el World Heavyweight Championship en la Elimination Chamber de SmackDown?
» Pregunten si quieren xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: