WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R

Ir abajo 
+5
the omega legend
RateDX
Creed
Cule x Sempre
Devil Iori
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 16:40

Para luchadores.

1-¿A qué marca perteneces?
2-¿Te sientes contento en ella?
3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?


Para GM"s:

1-¿A qué marca diriges?
2-¿Cuánto tiempo llevas como GM?
3-¿Qué opinas sobre tu roster?
4-¿Te fastidia que la gente no lea las narraciones y solo vea los resultados?
5-¿Cuál ha sido la mejor lucha que has narrado?
6-¿Qué Dream Match te gustaría narrar alguna vez?
7-¿Te fastidia la gente que responde sin esfuerzo y con pasividad?
8-¿Ser GM te ha hecho ser alguien más reconocido en Y¡R?
9-¿Cuál ha sido la acusación o crítica que mas te ha dolido que te hagan en el tiempo que llevas como GM?
10-¿A qué usuarios le dejarías tu marca si por un casual tienes que dejar un día tu trabajo como GM?


Eso es todo, espero que le gente responda y no se haga muy pesada la encuesta, xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 17:44

Buena idea Javi, bueno contestare mis preguntas.

Para luchadores.

1-¿A qué marca perteneces?
Raw pero cule me dijo que cuando pierda los titulos me manda a SD =S

2-¿Te sientes contento en ella?
Si lo unico es que llevo dos shows y por culpa de irresponsables no se narra la lucha

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
Pues que a echo un buen trabajo y pues estoy deacuerdo con el en ocuparce en lo que en verdad importa y luego narrar o postearlo aqui.

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
Pues la verdad apenas llevo poco tiempo en Raw y pues no creo poder contestar bien porque no tengo mucho que decir aun.

5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
Pues esta es general para toda la empresa deberian hacer luchas nuevas, inventarlas, eso los pondria como muy innovadora y seria divertido cuando se anuncie ya que se diria como funciona y toda la tematica.

6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
Pues ahora el unico que e tenido en mis hombros son los de parejas y pues llevo dos meses invicto, asi que pienso que e recomenzado bien.

7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
Pues la verdad asta ahora no me habia puesto a pensar e tenido luchas buenas pero solo dire un luchador porque pues podria decir que e vencido a otros pero fueron en parejas, este fue en una triple amenaza y fue Lashley.

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
Me gustaria entre Jaime "El Tanque" o Sabu Michaels, para de lo mejor que e visto a jaime porque le tengo respeto y admiracion porque lo e visto en NXT e ECW y Sabu porque fue uno de los creadores de Indy.

9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
Pues tengo muchos y con los mejor me llevo y hablo mas seguido es con The Ken Anderson, Creed, Cule, Red Styles, estos son todos por el momento, pero con todos me e llevado bien asta el momento y pues creo que no tengo enemigos.....AUN.

10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?
9 porque aun pueden seguir innovando.

Una pregunta

Va a ver ranking antes de ppv?

Zalu2


Última edición por Devil Iori el Sáb 8 Mayo 2010 - 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 18:30

Yo respondo a las 2 xD

Devil yo no te dije que te mandaria a SD, tu ya te montaste una pelicula...

Para luchadores.

1-¿A qué marca perteneces?
RAW

2-¿Te sientes contento en ella?
Seee

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
Es buena por el momento

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
Lo mejor: Sabe mucho xD
Lo peor: Es madridista, nah, a veces se retrasa xDD

5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
Mejorar en puntualidad
Y luego ya nada mas puede mejorar.

6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
WWE Championship

7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
Creo que Lupita_71 Atlantida

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
Seguramente vs. The Masked Soldier, por ahora es el rival mas duro xD

9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
Me quedo con los GM's y luego algunos pueden ser The JEM, The Legend Killer Lashley, Criki (xD)... todos me caen bien.

10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?
Un 11.

Para GM"s:

1-¿A qué marca diriges?
SmackDown!

2-¿Cuánto tiempo llevas como GM?
1 año y dias de SmackDown!, pero en FCW empece hace ya 1 año y 4 meses.

3-¿Qué opinas sobre tu roster?
Es muy bueno, talento ante todo y futuros Main Eventers.

4-¿Te fastidia que la gente no lea las narraciones y solo vea los resultados?
Un poco, porque me mato a narrar... y empleo bastante tiempo en hacerlas.

5-¿Cuál ha sido la mejor lucha que has narrado?
El de WrestleMania III, The Masked Soldier vs. King Edge

6-¿Qué Dream Match te gustaría narrar alguna vez?
Lo he narrado casi todo xD pero quizas un WWE Champ vs. WHC Champ vs. ECW Champ

7-¿Te fastidia la gente que responde sin esfuerzo y con pasividad?
Si, y mucho. Parece que los estes obligando a responder cuando son ellos los que estan alli por propia voluntad.

8-¿Ser GM te ha hecho ser alguien más reconocido en Y¡R?
En parte si, en parte no. Cuando empece de GM ya llevaba casi 2 años en Y!R, pero pasar a ser GM hizo que yo pareciera un dios, cosa que no me gusta, yo soy como todos los otros.

9-¿Cuál ha sido la acusación o crítica que mas te ha dolido que te hagan en el tiempo que llevas como GM?
Me dolio mucho que me dijeran que manipulaba los resultados de tus luchas, sobretodo por parte del imbecil (que no tiene otro nombre) de Super Kane/El Sabio, cuando yo se perfectamente que intento ser lo mas imparcial que puedo, y me jode mucho que acusen sin saber nada, solo para intentar desestabilizar, pero por suerte, tras eso la empresa aun crecio mas.

10-¿A qué usuarios le dejarías tu marca si por un casual tienes que dejar un día tu trabajo como GM?
Pues espero no tener que dejarlo, pero creo que algunos que podrian hacer bien de GM son Ken Anderson, The Lost Hero, The Legend Killer Lashley, The Omega Legend (aunque ya sea GM), Asesino...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 9:36

Quiero ser sincero total, y como hasta hora e dado varias sugerencias aqui tambien dare una que otra, siempre con intencion de que WWE mejore aun mas.

1-¿A qué marca perteneces?
Smackdown!

2-¿Te sientes contento en ella?
Si, en parte...

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
Bueno, entre regular

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
Lo mejor es que es de mente abierta, a Cule le pedi entrar al MITB y me dio lucha clasificatoria, es algo bueno de los GM tener mente abierta para que los usuarios le pidan cosas tambien a dado luchas pedidas por los demas.

Lo peor, es ME repetitivos, todos sabemos que Masked es World Champion y es uno de los grandes, pero en Smackdown semana tras semana se le ve en el ME, y creo que hay que variar los shows, y creo que el mismo Masked estara deacuerdo conmigo, muchas veces sus ME han sido sin mucha transendencia, No es que yo quieras estar siempre en el ME, ni mucho menos, pero creo que hay que ver WWE Vida Real, en Smackdown las ultimas semanas: Punk/Gallows vs. Mysterio/Kane y este viernes Swagger/Kane, hay que variar un poco no


5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
Mejorar mas, en los feudos, creo que hay que meter algunas segciones entre luchas, y que los que tengan rivalidades hagan en ocasiones perder a alguien, o solo atacar despues de la lucha.


6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
World Heavyweight Championship con el personaje de Murder One y el ECW World Championship.


7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
Aqui en WWE a The Instant Classic a Triple X y a El Cordobes, a los 3 los venci en una Fatal Four en la seguna lucha que tuve en WWE (Instant Classic era el World Champion)


8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
TSPM The Shawnstopper, no se por que, antes tuve una muy buena amistad con Diego, hoy en dia hablamos poco, pero sigue siendo un buen amigo.


9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
Pues... Red Styles, Devil Iori, Vattitude, Simply Phenomenal y aunque creo que ya no esta aqui, TSPM.


10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R? Very Happy
8 (No creo que inovar sea lo que lleve al 10, hay que darle a los feudos mas historia)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 13:29

Culé me cag0 en la leche, para una vez que me retraso y ya me lo echas en cara xD, esta semana estuvo muy ocupado con los estudios pero normalmente no me retraso, xD.

Bueno ahora respondo yo a la encuesta, lo haré con la máxima sinceridad posible.


Para luchadores.

1-¿A qué marca perteneces?
-Smackdown.

2-¿Te sientes contento en ella?
-Claro que si, llevo 7 meses como WHC, que más se puede pedir.

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
-Es bastante buena, suele ser puntual en los shows y es una persona responsable que desde que se restauró WWE Y¡R ha estado siempre al mando y a sabido mantener a la marca azul en la cima.

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
-Lo mejor es que es responsable y cumple con su labor además de que sabe escuchar las peticiones de los usuarios, y suele ser bastante justo a la hora de conceder oportunidades por los títulos a la gente responsable.
Lo peor es que las luchas de S¡D a veces son muy repetitivas y faltan más feudos, en luchas por el ITC o MD siempre es hay Fatal 4 Away"s entre los mismos usuarios, y a parte me faltan buenos retadores por el WHC.

5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
-Debería mejorar más en cuanto a feudos, storys y variedad de luchas, y debería mejorar menos en ser tan forofo del Barça, xD.

6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
-Quizás el WHC sea un título más prestigioso por toda la historia que tiene y porque he sido el campeón que más tiempo ha tenido este título en la historia de WWE Y¡R, pero mi primer World Title, el ECW World Championship me hizo más ilusión al ser el primero y por el hecho de ganarselo a toda una leyenda y un Hall of Famer como The Covell.

7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
-A The Covell, le gané cuando nos enfrentamos 1 vs 1 por el ECW Title después de un gran feudo entre ambos.

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
-Me gustaría que fuera contra AJ Diablo porque nunca me he enfrentado a él y tengo curiosidad por medirme contra él 1 vs 1, además ha sido(y es) una persona muy importante en WWE Y¡R.

9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
-Mis compañeros GM"s, Jaime I, The Covell, Ken Anderson, AJ Diablo(aunque esté lesionado xD), Simply Phenomenal, Taker LoD, Maxs Jhordan y algunos más, pero en general me caen bien casi todos.

10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?
-Indudablemente un 10, por algo somos la mejor empresa de Y¡R.


Para GM"s:

1-¿A qué marca diriges?
-RAW.

2-¿Cuánto tiempo llevas como GM?
-8 meses.

3-¿Qué opinas sobre tu roster?
-Es bastante bueno, una buena mezcla entre jovenes y veteranos y por lo general tiene mucha calidad, pero este tiene que mejorar en cuanto a responsabilidad.

4-¿Te fastidia que la gente no lea las narraciones y solo vea los resultados?
-Un poco si, pero mi labor es narrar y si no quieren leer las narraciones es su problema, con que respondan me vale, pero está claro que me gusta que la gente lea mis narraciones pues por algo me las curro.

5-¿Cuál ha sido la mejor lucha que has narrado?
-El Royal Rumble Match 2010.

6-¿Qué Dream Match te gustaría narrar alguna vez?
-Hayabusa vs The Covell en un WM.

7-¿Te fastidia la gente que responde sin esfuerzo y con pasividad?
-Un poco si, pero si quieren ganar algo en WWE Y¡R tienen que esforzarse un poquito más, pero prefiero que respondan mal a que ni siquiera respondan.

8-¿Ser GM te ha hecho ser alguien más reconocido en Y¡R?
-Sí, antes era considerado como un usuario más del montón, pero el hecho de ser GM me ha hecho ser alguien más respetado y conocido en el foro hasta el punto de que me consideran un grande, cosa que ni me agrada ni me deja de agradar, ni antes era un don nadie ni ahora soy dios, casi siempre he sido igual como usuario.

9-¿Cuál ha sido la acusación o crítica que mas te ha dolido que te hagan en el tiempo que llevas como GM?
-Cuando el trío de retrasados Sabio-BOD-Jomo nos han acusado varias veces de amañar luchas y de confabulaciones, pero eso son acusaciones sin sentido que solo lo hacen para intentar desestabilizar.

10-¿A qué usuarios le dejarías tu marca si por un casual tienes que dejar un día tu trabajo como GM?
-A The Legend Killer Lashley le promoetí que el día que dejara RAW le daría el puesto, tiene mucho talento y hace buenas narraciones.
Otro que me parece buen GM es Ken Anderson, narra muy bien y tiene imaginación, lo malo es que es un poco irresponsable, xD.


PD.A ver si se anima más gente a reponder la encuesta, nos gustaría saber la opinión de todos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 6:11

1-¿A qué marca perteneces?
RAW

2-¿Te sientes contento en ella?
Si aunque exigiria mejores retadores o tambien luchas contra los campeones maximos ya que ahi esta Masked Soldier para que no me deje mentir que yo respondo y respondo semana con semana y si por meritos es yo deberia de tener mejores retadores o mejores luchas.

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
En mi opinion es el mejor de WWE ya que siempre tiene ideas innovadoras aunque ya arriba puse lo que pienso sobre mis retadores.

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
Lo Mejor:
Lo innovador, Responsabilidad (excepto esta semana xD), Sabe mucho de lucha y es un gran narrador.
Lo Peor:
Me parece que desde principio de año el WWE Championship siempre a estado entre Maxs Jhordan, Taker y en su tiempo Jomo de ahi no ha salido faltan retadores excepto en Elimination Chamber pero desde hace tiempo son esos 3 los "Main Event". Y las luchas de los "Mid-Carters" siempre son las mismas.

5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
Deberia mejor en los retadores y variar un poco.

6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
WWE European Championship. (Actual)

7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
Yo diria que cuando derrote a The Maxs Jhordan por el European.

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
Me parece que contra mi GM Masked Soldier para ver que tanto habria mejorado en ese entonces.

9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
La mayoria me caen bien pero otros no tanto ya que por su enorme ego se cren las grandes mierdas pero ni a pedo llegan xD.

10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?
9

Salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 21:34

Para luchadores.

1-¿A qué marca perteneces?
a SD
2-¿Te sientes contento en ella?
Nunca me sentiria descontento de una marca si no es por algo extraordinario el caso es al reves el GM podria estar descontento del rosterXD

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
Nadie es perfecto y ser GM o arbitro de algo es una labor muy dura por eso respeto a esa gente

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
Lo mejor de el es por ejemplo su responsabilidad y ssabe escuchar tanto a usuarios cono GM incluso en las mas locas ideas(aun me acuerdo la paliza que le di en un combate que me pidio que narrara XD)
-Lo peor es que los feudos a veces son algo repetitivos pero me opongo a las dos cosas que dijisteis sobre el:
*lo de los ME repetitivos hubo una vez que cule puso a mi y a el IC championship en un ME y masked(que aun no era campeon XD) dijo que hubiera sido mejor idea poner a los tres contendientes al oro maximo(rated adri y el ) en vez que ha nosotros y yo le dije que se esperara que ya llegaria y desde ahora ha estado casi siempre en el ME, y ademas esta semana no estuvo Masked en el ME por que no pudo XD
* Luego lo de que los contendientes son los mismos creo que un lado si otro no en mi reinado con el MD fue esos los contendientes:
hurracane
van dominator y otro
ultimo guerrero
brack the vampiro
Creo que fueron esos y creo que no veo alguien repitiendo(menos brack que en el combate contra ultimo guerrero no respondio)
uego en mi IC championship si he visto ha brack mas ha menudo pero en el RR y WM y luego me han metido con 3 oponentes que solo me he medido en un 1 vs 1 con red

5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
-Mas creo que en meter contendientes al WHC en vez de meterlos por ataques metelos por beat the clock y otras cosas =D
-Menos ningunaXD
6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
WWE Intercontinental championship pero es mucho para llevar en WWE YR como 8 meses o 7 y tener een todos esos dias un titulo en mi hombro

7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
He luchado contra jomo en una Elimination chmber y contra masked en otra y ademas contra creed 2 veces (en ninguna puse promo y preguntas de opinion lo siento XD)

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
Contra ruz, the coveel mr wrestlemania me da igual
9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?
Conozco a la mayoria no quiero preferencias

10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?
diria 10 pero hay que mejorar NXT y los titulos y muchas cosas no quiero opinar e eso

Para GM"s:

1-¿A qué marca diriges?
NXT

2-¿Cuánto tiempo llevas como GM?
Desde WM pero solo 1 show narrado

3-¿Qué opinas sobre tu roster?
Necesita dar lo mejor de si pero en general es muy bueno y no puede envidiarle l de SD o RAW pero eso si si lucha por ello

4-¿Te fastidia que la gente no lea las narraciones y solo vea los resultados?
Me da igual se que hay gente que no tiene tiempo pero si tiene tiempo eso es ser cabron XD

5-¿Cuál ha sido la mejor lucha que has narrado?
No quiero sobrevalorar luchas ni infravalorar otras pero me gusto todas las que puse de NXT hoy

6-¿Qué Dream Match te gustaría narrar alguna vez?
Un royal rumble de todo el roster de WWE YR
Un combate 2 a 3 caidas entre dark javier y hayabusa o the covell y uno de los dos anteriores con los referes mr wrestlemania mr angle lock y el yo

7-¿Te fastidia la gente que responde sin esfuerzo y con pasividad?
A veces si por que puede dar un gran combate pero la pereza lo impide y a veces veo que yo tambien me da pereza a veces no narrar un match al 100% como deveria

8-¿Ser GM te ha hecho ser alguien más reconocido en Y¡R?
Creo que ser GM me ha hecho menos reconocido ,nunca me han reconocido en YR ademas he hecho cosas que mucha gente le sorprendio y se lo atribuye a otra, hata creo que no se si un GM de WWE o WWF me dijo que era el sabio XD

9-¿Cuál ha sido la acusación o crítica que mas te ha dolido que te hagan en el tiempo que llevas como GM?
Que no me esfuerzo en las cartelera y que ponga convocatorias habiendome borrado varias y al haberme ocultado sin querer aj diablo la cartelera pero las cosas del pasado en el pasado =D sin rencores

10-¿A qué usuarios le dejarías tu marca si por un casual tienes que dejar un día tu trabajo como GM?
todos son probabilidades pero si es o un usuario grande o leyenda o un joven GM que ha hecho un buen trabajo en una indie
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 22:04

1-¿A qué marca perteneces?Smackdown
2-¿Te sientes contento en ella?Si
3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?Es Bueno
4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?Lo mejor: Le da oportunidades a todos, Lo peor: No Se xP
5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R? No E Ganado Nada xD (Por Ahora)
7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado? Jaime L
8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir? AJ Diablo
9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R? The Lionheart(Por Desgracia xD), Lost Hero, Mizard , Mafia(Creo que esta xP)
10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R? 8
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 6:18

1-¿A qué marca perteneces? Raw!!

2-¿Te sientes contento en ella? Si bastante, he recivido muy buen trato y he tenido buenos combates. Me siento a gusto y orgulloso de ser el campeón de la marca

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM? Javi es bueno, las narraciones de los combates son excelentes muy dramáticos e innovadores, y resalto el cumplimiento de su labor con puntualidad.

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él? -Lo mejor: Es consecuente, le da oportunidades a quienes le responden y las pelean, y como ya lo dije es muy puntual con su actividad, y como sabe de Puro, siempre utiliza moves propios del strong styles para enriquecer las narraciones.
-Lo peor: Diria que debe ser un poco más creativo en cuanto a la estructúra general del show, es demasiado apegada a la del Raw de la vida real.

5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos? No se, me parece un hombre que hace muy bien su trabajo, como dije me gustaria solamente que no se fuere tan fiel a la estructúra real del Raw de Vince!! sino que se hagan innovaciones en el marco del show, que creo el perfectamente puede hacer.

6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R? El WWE Championship. Es muy grato para mi tener este titulo, el cual no voy a soltar.

7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado? He tenido varios, esta entre King Of Kings, Kaiser, TSPM y Phenomenal. Talvéz me quedo con King porque nuestra rivalidad fue extensa y hasta inconclusa.

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir? Contra Masked Soldier, Creed, Covel o TSPM.

9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R? The Masked Soldier, Red Styles, Creed, y algunos otros del pasado.

10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R? 8. Es un gran trabajo el que se hace, pero no puede ser percecto.

Bueno. Me parece muy bueno que se quiera tomar la opinion de los usuarios de WWE y tomar en cuenta nuestra palabra para hacer mejorias. Eso es de verdad agradable. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 18:13

-¿A qué marca perteneces?
RAW
2-¿Te sientes contento en ella?
Si Bastante
3-¿Qué opinas de la labor de tu GM?
es Muy Buena Buenas Narraciones y Buenas Ideas
4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él?
Lo Mejor las Narraciones Lo Peor Luchas Repetitivas
5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos?
En Luchas Menos Repetitivas y en La Esctructura del Show Menos
6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R?
Todavia Ninguno
7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
Cuando Derrote a COK3 VS IVAN G cuando Recien Era Un Novato en WWE YR
8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir?
RateDX
9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?Asesino The Lionheart The Omega Leyend y Alguno Mas King Y2J (No se si sigue)
10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?
9.0
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 1:08

Para luchadores.

1-¿A qué marca perteneces? R= Smackdown

2-¿Te sientes contento en ella? R= En Lo Absoluto

3-¿Qué opinas de la labor de tu GM? R= Cule Pues Es Responsable Y Gracias A El E Aprendido Un Poco De Lucha Europea

4-¿Qué es lo mejor y lo peor de él? R= Lo Mejor Es Que Da Oportunidades A Cualquiera, Lo Peor Es Que Pone Lucha Europea Esta Bien Aprender Pero Se Me Complica xD


5-¿En qué cosas crees debería mejorar más y en cuál menos? R= Bueno Mejorar En Las De Opinion Si Las Hago Bien Y Todo Pero Aun No Habia Comprendido Que Esto Es WWE Y!R y El Nivel De Aqui



6-¿Cuál ha sido el título más importante que has ganado en WWE Y¡R? R= xD Ninguno Llegue Hace Como 1 Mes Y Medio xD


7-¿Quién ha sido el rival de mayor nivel al que has ganado?
R= Jeje Pues En WWE Y!R Llevo 3 o 4 Combates Y Solo E Ganado 1 Asi Que ELDJ

8-¿Contra quién disputarías en último combate de tu vida si tuvieras la oportunidad de elegir? R= Tu (The Masked Soldier), Se Que Seria Dificil Pero Daria Mas Del Maximo Y Medir Conocimientos




9-¿Quiénes son tus mejores amigos dentro de WWE Y¡R?

R= The Lionheart de SD, RateDX de RAW, Asesino de SD, Lost Hero De SD, ELDJ De SD etc



10-De 0 a 10, ¿Qué nota le das a WWE Y¡R?

R= 9 Son Excelentes En SD y RAW Pero Hace Falta Pulir SD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R   Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Diario de los luchadores para 2019
» Luchadores confirmados para Royal Rumble Match
» Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match
» Quiero volver para luchas menores (ME QUEDO DE AQUI HASTA WM como minimo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: