| Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match | |
|
+4Jmanthys. El Delincuente Daniel Gabriel Evil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 3:04 | |
| Voy a ganar mi segunda Batalla Real. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 3:18 | |
| Es hora de dar la sorpresa | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 3:57 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 4:16 | |
| Lo único predecible es el no retiro de Óscar, osea si perderá, pero no sé va a retirar. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 10:08 | |
| Acabo de decidir que voy a ganarlo. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 17:04 | |
| esos 19 son activos y mas 7 que perderan el TE, la unica Rumble en la que participe metieron mucho relleno y esta se ve mucho mejor | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 19:42 | |
| - DeSavoie Humilde escribió:
- esos 19 son activos y mas 7 que perderan el TE, la unica Rumble en la que participe metieron mucho relleno y esta se ve mucho mejor
De seguro participaste en la del 2019, muchos no consideramos todo lo que paso ese año taaan canon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Sáb 2 Ene 2021 - 19:49 | |
| - RateDX escribió:
- DeSavoie Humilde escribió:
- esos 19 son activos y mas 7 que perderan el TE, la unica Rumble en la que participe metieron mucho relleno y esta se ve mucho mejor
De seguro participaste en la del 2019, muchos no consideramos todo lo que paso ese año taaan canon Por el ganador? xd | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:09 | |
| JAJAJA los ridículos de arriba.
igual me la pelan los dos.
Hay buenos nombres, creo que Evil, Daryl y Taker LOD, pueden ganar, va a ser dificil (imposible) poder ganarlo, pero se intentará. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:09 | |
Si eres muy raro.... | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:10 | |
| - RateDX escribió:
De seguro participaste en la del 2019, muchos no consideramos todo lo que paso ese año taaan canon De evil y criki lo puedo entender, de ti nah. igual no me sorprende tu odio hacia mi, pero esta bien, no me importa chulo. Ya solo vengo a divertirme jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:12 | |
| - Mafia escribió:
Si eres muy raro.... Seras una de las sorpresas? Por que me sorprenderia mucho que no mueras antes de RR | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:14 | |
- Mafia escribió:
Si eres muy raro.... Seras una de las sorpresas? Por que me sorprenderia mucho que no mueras antes de RR ¿No sabes leer? Eres muy extraño, me preocupas... | |
|
| |
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:19 | |
| - Mafia escribió:
- Mafia escribió:
Si eres muy raro.... Seras una de las sorpresas? Por que me sorprenderia mucho que no mueras antes de RR ¿No sabes leer?
Eres muy extraño, me preocupas... Por eso, si es que cuentas como sorpresa o no. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:22 | |
| Mi participación es estar viendo el Show en alguna pantallita xD | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match Dom 3 Ene 2021 - 17:38 | |
- Mafia escribió:
- Mafia escribió:
Si eres muy raro.... Seras una de las sorpresas? Por que me sorprenderia mucho que no mueras antes de RR ¿No sabes leer?
Eres muy extraño, me preocupas... Por eso, si es que cuentas como sorpresa o no. No mames, soy todo menos sopresa.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match | |
| |
|
| |
| Luchadores confirmados para el Royal Rumble Match | |
|