WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010

Ir abajo 
+7
Icon One
Evil
fredprat
El Empalador
Sickest Tijuana Warrior
The Ring General
AJ Diablo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010   WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 3:18

Despues de este maravilloso PPV lleno de sorpresas vamos con WWE RAW.A tan solo una semana de Survivor Series nos quedamos otra vez sin Gm y Diablo volverá a suplir la ausencia de este.Tras el main event de este show tenemos un segmento para saber quein va a ser el nuevo Gm de RAW.comezamos!!


(Entra AJ Taker al ring, se le nota molesto y toma un micrófono)

AJ Taker > Siempre tengo algo que decir, pero honestamente esta noche no me da la gana de decir mucho ya que tengo el privilegio de callar cuando quiera y que mis oponentes me envidien cada vez que hablen sobre mi.


Como se habrán dado cuenta en Halloween Havoc salí contra todas las oportunidades las cuáles eran para mí una en un millon pero sin embago logré lo que nunca jamás había imaginado, los tuve en mis manos antes de el pasado evento, todos estaban muy confiados de que saldrían avantes y que saldrían con el menor tiempo posible para ser nuevos WWE Champions pero no fué así. Bajo todos los pronósticos a mi favor, todo en mi contra ahora soy nuevo WWE Champion y ahorano solo soy Million Dollar Champion si no que cargo en hombros el cetro más preciado y anhelado por TODOS en la WWE y ya saben de que estoy hablando.

En Halloween Havoc, derroté al bueno para nada de Criki pero ¿Quién es Criki? La respuesta es , NO ES NADA, ES UN DON NADIE que tiene que estar muy atento de lo que haré esta noche en RAW ante un ECW Original llamado ruz. ruz tiene que esatr viendo todo mi potencila y más aún tiene que estar preparado para lo que le va a tocar, porque a este sujeto también lo tengo en mis manos y es solo un perdedor .

Un perdedor al cual derrotaré y para Survivor Series voy a defender mi WWE Championship ante Criki o contra cualquiera que me pongan enfrente , demostraré una vez más en Survivor Series lo que valgo , no solo hablar cuando no me lo piden, porque doy resultados-
Criki, de mi cuenta sale que no te coronarás USA Champion NUNCA! Ni mucho menos Big Evil ni nadie del roster que queda claro que no están a mi altura.

(AJ Taker sale del ring)


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010   WWE Monday Night RAW 7 de noviembre de 2010 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 17:47

Promo