Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Lun 16 Ago 2010 - 22:15
Desde el Staples Center de Los Ángeles,California un deportivo saludo del Gm de RAW.Comienza un prgrama lleno de emoción tras el PPV Money in The Bank.En tan solo 2 semanas se celebrará Summerslam y todo tiene que rodarse desde hoy para el mayor evento del verano.WWE RAW,el expectáculo garantizado
1.El million Dollar Championship quedó vacante en el PPV,pero ahora los meimbros de RAW intentarán ganarlo en un 5-man Scramble match:HBK 100% vs Charly Riot!!! vs Benjas vs Evan Sydal vs Mattitude V2
2.Savior ganó por DQ la 1º serie de 5 y nos ha dicho que tras acabar las series se irá a SD!.The Maxs Jhordan espera empatar la eliminatoria en RAW para poder dejar el WWE Championship en su cintura,y en RAW.Si en Money in the bank fue un Single Match hoy toca un Tables Match.Tables Matchs 3/5 series Challengue for the WWE Championship:The Maxs Jhordan (0) vs Straight Savior (1)
MAIN EVENT:Una selección de RAW va a por los Nexus.sabeen que si erradican el virus ahora no les causaran problemas,pero si no les paran los pies pronto se haran con el conttrol completo de WWE.Elimination Team Match:Team RAW (Los Willys,Ken Anderson (RAW Mr. Money in the Bank) & Smooka (WWE USA Champion) vs The nexus (Jorge 13,Angemon,Luchador enmascarado y Ave Fenix IV)
Preguntas (para responder hasta el viernes) 1.Nombrame a los 3 últimos luchadores que han luchado en empresas independientes bajo contrato con WWE 2.¿Hulk Hogan luchó alguna vez enmascarado?¿Y The Undertaker?.Si es así explicamelo 3.¿Quien ganó el torneo G1 Climax XX?
OPINIÓN:Que opinas de la forma en la que WWE ha llevado el regreso de Danielson,dejandolo aparecer en eventos de otras empresas?
salu2
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Lun 16 Ago 2010 - 22:53
Momento Momento....
Avise El Dia Sabado (Creo) Que Me Hiba De RAW Apenas Legend Killer Lashley Dejara De Ser GM De RAW,De Echo Ya Le Tenia Avisado A Lashley Que Cuando Se Fuera En Summerslam Yo Iria A Smackdown,Pero Al Irse Lashley En MITB Adelante Los Planes Y Le Avise De Mi Traspado A Cule X Sempre Que Dijo No Haber Problema En Aceptarme...Y Te Avise Diablo Que No Me Pusieras En La Cartelera,Luego Cule Me Aviso Hoy Que Pusiera Mis Datos Y Que Te Dijiera Por MP A Ti Diablo Que Dejaba RAW,Cosa Que Ya Habia Echo Pero Al Parecer No Te Llego El MP Del Sabado....Entonces Te Avise Y Me Dijiste Que Esperara A Summerslam Que Ya Tenias Arreglado Eso Con Cule,Y Cuando Le Pregunte A Cule No Me Dijo Haber Hablado Eso Contigo >_>
Bueno El Punto Es Que Dejo RAW Y Me Importa Un Comino Si Pierdo Los 5 Match Ante Jhordan Por No Responder Ya Que Ni Pienso Responder A RAW Asi Que Si Quieres Pon A Otro Retador En Mi Lugar,Alguien Como Devil Iori,Criki O Mattitude V4 Que Segun Me Dijo Lashley Podria Ser Perfecto Retador,O Incluso Smooka O Sydal....Pero Conmigo No Cuentes Diablo...
Saludos...
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 1:34
A ver si demuestran algo Nexus o son aplastados completamente xD
Cual es el Dia Limite?
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 2:00
Straight Savior escribió:
Momento Momento....
Avise El Dia Sabado (Creo) Que Me Hiba De RAW Apenas Legend Killer Lashley Dejara De Ser GM De RAW,De Echo Ya Le Tenia Avisado A Lashley Que Cuando Se Fuera En Summerslam Yo Iria A Smackdown,Pero Al Irse Lashley En MITB Adelante Los Planes Y Le Avise De Mi Traspado A Cule X Sempre Que Dijo No Haber Problema En Aceptarme...Y Te Avise Diablo Que No Me Pusieras En La Cartelera,Luego Cule Me Aviso Hoy Que Pusiera Mis Datos Y Que Te Dijiera Por MP A Ti Diablo Que Dejaba RAW,Cosa Que Ya Habia Echo Pero Al Parecer No Te Llego El MP Del Sabado....Entonces Te Avise Y Me Dijiste Que Esperara A Summerslam Que Ya Tenias Arreglado Eso Con Cule,Y Cuando Le Pregunte A Cule No Me Dijo Haber Hablado Eso Contigo >_>
Bueno El Punto Es Que Dejo RAW Y Me Importa Un Comino Si Pierdo Los 5 Match Ante Jhordan Por No Responder Ya Que Ni Pienso Responder A RAW Asi Que Si Quieres Pon A Otro Retador En Mi Lugar,Alguien Como Devil Iori,Criki O Mattitude V4 Que Segun Me Dijo Lashley Podria Ser Perfecto Retador,O Incluso Smooka O Sydal....Pero Conmigo No Cuentes Diablo...
Saludos...
Si culé está dispuesto a cambiarte por Creed perfecto,si no sigues en RAW ...
Limite para responder hasta el viernes
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 2:53
AJ Diablo escribió:
Momento Momento....
Saludos...
Si culé está dispuesto a cambiarte por Creed perfecto,si no sigues en RAW ...
Limite para responder hasta el viernes
He ahi el porque WWE, va a la baja con AJ DIABLO
Charly Riot!!! WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Tijuana B.C. Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Charly Riot!!! Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!! Signature moves: Scorpion Death Lock
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 3:18
Perfecto El Million Dollar Championship mi primera oportunidad por un titulo en RAW no la dejare ir
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 6:10
En este show pagan Anderson y su mascota por lo de MITB
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 16:16
Momento Momento....
Saludos...
Lo pense mejor,vete a SD! pero responde esta semana
Mattitude V2 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 34 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Legend Thriller Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch. Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 16:57
Yo dejo la WWE...
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 17:31
Mattitude V2 escribió:
Yo dejo la WWE...
¿Por Qué?
Cantidad de envíos : 34 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Legend Thriller Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch. Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 18:08
creo que he sido muy responsable y he dado buenas respuestas (Durante buen tiempo en RAW)para estar apenas en el opener del show,ademas frente a luchadores (Excepcion charly) que sino estoy mal nisiquiera respondieron a MITB cosa que yo si hice y lo hice bien para ser uno de los primeros "Eliminados" para agarrar el maletin.
Otros tipos que responden cuando quieren estan en el ME,ademas que supongo que al ayudarte a narrar ganaran una que otra bonificacion en los resultados,y asi no funciona Lashley me parecia alguien Imparcial en los resultados y en los shows variaba el roster cada show,ahora que sos vos el GM me imagino quienes seran los ME de aqi en adelante y quienes seran los retadores al WWE championship...
No quiero parecer Un Sickest Tijuana Warrior con sus inconformidades a cada rato,ni quiero darmelas de un sujeto sabelotodo,solo pienso que las cosas son asi y seguiran asi y por eso es mejor no continuar.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 18:18
Nunca te he tenido en el roster al igual que todos los de la 1º lucha,por eso os pongo en el Opener,para ver que tal.Además tendriais que alegraros,teneis una oportunidad titular.Lo de que siempre son los mismos Main Eventers conmigo si que no es verdad,puedes revisar mis shows cuando era Gm de ECW
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 21:00
AJ Diablo escribió:
Nunca te he tenido en el roster al igual que todos los de la 1º lucha,por eso os pongo en el Opener,para ver que tal.Además tendriais que alegraros,teneis una oportunidad titular.Lo de que siempre son los mismos Main Eventers conmigo si que no es verdad,puedes revisar mis shows cuando era Gm de ECW
Si tu fuiste el que Narro el MITB de RAW supongo debes saber cuales fueron mi respuestasy deberias saber como respondo,y no me molesta el hecho de luchar por el Million dolar pues es un titulo como los demas me molesta es que esas lucha de 5 parece mas bien como la lucha de los irresponsables y desde que Masked fue GM he venido respondiendo responsablemente,mientras que otros solo responeden cuando les conviene.
En fin...
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 21:15
Mattitude V2 escribió:
AJ Diablo escribió:
Si tu fuiste el que Narro el MITB de RAW supongo debes saber cuales fueron mi respuestasy deberias saber como respondo,y no me molesta el hecho de luchar por el Million dolar pues es un titulo como los demas me molesta es que esas lucha de 5 parece mas bien como la lucha de los irresponsables y desde que Masked fue GM he venido respondiendo responsablemente,mientras que otros solo responeden cuando les conviene.
En fin...
Bueno no me conoceras pero creo que tienes razon yo te e visto a ti en algunos shows y realmente le estas hechando ganas y en este punto me parece un poco injusto que te metan en la primera lucha, en serio Diablo yo e visto el trabajo de Legend Triller y me parece un tipo que incluso podria luchar por el WWE Championship..
Saludos
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 22:02
Mattitude V2 escribió:
AJ Diablo escribió:
En fin...
Conmigo ese tipo de luchas no existen,pues si alguien falla 2 veces sin avisar se va fuera,por lo que en todas hay gente responsable.Tus respuestas fueron buenas,pero tienes que ver que por delante tuya respondieron mejor Anderson,Criki o Willy y por eso esta semana estan en la estelar.Puede que la proxima sea al reves,eso nunca se sabe
Solo pido una oportunidad,aunque sea hasta Summerslam para que me haga con el roster.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 22:28
Diablo mejor vete o se iran todos de RAW...
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 22:43
Miguel a mi me da igual si eres GM de RAW o no de todos no importa el GM si quieres triunfar simplemente responde y ya, pero a muchos usuarios no le gusta la idea asi que mejor haz una encuesta para sacar a un nuevo GM ya que parece que contigo la cosa no se ve bien, a mi como ya dije me da igual me tocaste de GM en NXT y tu trabajo era bueno, asi que soy imparcial.
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Mar 17 Ago 2010 - 22:50
AJ Diablo escribió:
Momento Momento....
Saludos...
Lo pense mejor,vete a SD! pero responde esta semana
No Creo Que Te Responda,Ya Muchos De Aqui Saben Que Odio Responder Entre Lunes Y Viernes Porque No Tengo Tiempo.....Y Ademas Tengo Que Responder A Smackdown Donde Tengo Algo Mas Importante....
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Miér 18 Ago 2010 - 6:34
PROMO
Hace algunas semanas dije que volvería como Campeón US, también esperaba conseguir el MITB de Raw, pero no fue posible. Si estoy felíz? No, realmente no lo estoy. Si estoy conforme? No podría asegurarlo. Una parte de mí se siente realizada por el haber conseguido uno de los objetivos, pero cuando ví el maletín tan cerca y sabiendo que por más que me esforzara los dolores de la lucha en jaula se hacían cada vez más fuertes....Realmente sentí que estaba perdiendo mi última oportunidad. Siempre dije que lo títulos no hacen a la calidad, al talento, pero que linda que es la sensación de poderse mostrar mejor que el resto. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en que el tiempo que me queda dentro de la empresa no es demasiado, entonces decidí que era el momento de hacer un cambio, me di cuenta de que hay mucho futuro en esta empresa, pero alguien los tiene que guiar, alguien tiene que mostrarles que dar un gran espectáculo es mucho mejor que ser coronado como un campeón de papel, al fin y al cabo lo que queda en el recuerdo no son los campeones, sino las luchas. Así que dejenme presentarles a la nueva figura de Monday Night Raw y prospecto de WHC o WWE Champion...
BANG BANG!
JOEL! The J.E.M!
Pero no me pienso parar acá, no solamente me voy a dedicar a las personas que van a estar en mi marca, quiero que esto trascienda fronteras. La perfección no solo será para Raw, en SD! voy a tener a quien me represente y como dije quiero tener a los que creo que serán los mejores y el tiene la oportunidad más próxima para desmostrarlo...
El es MR SD! MITB!
Xtreme Tiger Checo!
Pero no pienso para ahí, tengo algunas invitaciones que por cuestiones de tiempo no pude llevar a cabo. Por lo tanto hago pública la invitación para The Dagger Asesino, a quien le dejo la opción de sumar al equipo a su Jr. si lo considera importante y también a la más reciente incorporación de Raw Jorge 13, yo creo que son lo mejor con vistas a futuro, si ustedes creen que pueden ser lo mejor de WWE, saben que es lo que más les conviene...
(Miro a cámara, levanto el US y dejo caer el micrófono)
FIN DE PROMO.
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Jue 19 Ago 2010 - 2:29
COMO LO DIJE, WWE VA A LA BAJA CON AJ DIABLO, MIGUEL REGRESATE CON TU FRACASADA TNA Y!R!
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Jue 19 Ago 2010 - 2:43
Asesino Jr escribió:
COMO LO DIJE, WWE VA A LA BAJA CON AJ DIABLO, MIGUEL REGRESATE CON TU FRACASADA TNA Y!R!
Tu eres una puta mierda chaval,sin vida ninguna.TNA no fue a la alza por culpa de gentuza como tu con sus respuestas de 4 lineas (sumando entre las 3 cuentas que tenías).Ahora vienes aqui lamiendo el culo a gente como Asesino que llegó a donde está ahora por su propio mérito y tu ahora te pegas a el como lapa para chupar su trabajo.Yo como narrador puede que no sea bueno,pero como Gm siento decirte que mucho mejor que tu si lo soy.Lo de apollar nuevos talentos ... Asesino mismo,tu jefe se dio a conocer en WWE cuando estaba yo como Gm de ECW y te puede decir si le di oportunidades o no.Así como te pongo ejemplo te puedo hacer una larga lista
hay algo que se llama humildad chaval,cosa que tu no tienes.te crees la ostia por haber ganado el titulo más bajo de WWE.Y si,es ahora el más bajo porque lo llevas tu.Ahora mismo estas jodido,pues yo elejí a The Jem y Sergio (si,finalmente son esos) para subir a RAW y no te nombré a ti y eso te jodeeee
Tu eres el tipico que solo se esfuerza cuando ve una oportunidad titular.Así es,ganaste el titulo en FCW pero en WWE no agantarías 2 minutos.La WWE va a la baja conmigo si,pero tu no conociste a la WWE hace más de un año,antes de que Culé y yo,si,solo 2 personas porque el 3º (Aitor) era un perro que nos dejó tirados) cojieramos esto.Cuando te informes me vienes a responder ...
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Jue 19 Ago 2010 - 7:22
Xtreme Tiger checo escribió:
Mattitude V2 escribió:
AJ Diablo escribió:
En fin...
Bueno no me conoceras pero creo que tienes razon yo te e visto a ti en algunos shows y realmente le estas hechando ganas y en este punto me parece un poco injusto que te metan en la primera lucha, en serio Diablo yo e visto el trabajo de Legend Triller y me parece un tipo que incluso podria luchar por el WWE Championship..
Saludos
Gracias por tu apoyo men!!! ;D
Me quedare haber como funcionan las cosas...
pd:Felicidades por el triunfo en MITB se ve que te esforzaste para ganarle a un muy bueno rivales que habian...
saludos
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Jue 19 Ago 2010 - 9:02
AJ Diablo escribió:
Asesino Jr escribió:
Tu eres una puta mierda chaval,sin vida ninguna.TNA no fue a la alza por culpa de gentuza como tu con sus respuestas de 4 lineas (sumando entre las 3 cuentas que tenías).Ahora vienes aqui lamiendo el culo a gente como Asesino que llegó a donde está ahora por su propio mérito y tu ahora te pegas a el como lapa para chupar su trabajo.Yo como narrador puede que no sea bueno,pero como Gm siento decirte que mucho mejor que tu si lo soy.Lo de apollar nuevos talentos ... Asesino mismo,tu jefe se dio a conocer en WWE cuando estaba yo como Gm de ECW y te puede decir si le di oportunidades o no.Así como te pongo ejemplo te puedo hacer una larga lista
hay algo que se llama humildad chaval,cosa que tu no tienes.te crees la ostia por haber ganado el titulo más bajo de WWE.Y si,es ahora el más bajo porque lo llevas tu.Ahora mismo estas jodido,pues yo elejí a The Jem y Sergio (si,finalmente son esos) para subir a RAW y no te nombré a ti y eso te jodeeee
Tu eres el tipico que solo se esfuerza cuando ve una oportunidad titular.Así es,ganaste el titulo en FCW pero en WWE no agantarías 2 minutos.La WWE va a la baja conmigo si,pero tu no conociste a la WWE hace más de un año,antes de que Culé y yo,si,solo 2 personas porque el 3º (Aitor) era un perro que nos dejó tirados) cojieramos esto.Cuando te informes me vienes a responder ...
Gentuza como yo? estas seguro? respondi a tu mediocre show, para no quedar mal, en cambio, me mencionas ami, pero porque no mencionas a los irresponsables? a charlyriot, a asesino, que no respondieron al ppv victory road, y prefiero quedarme en mi marca de desarrollo a pudrirme en tus "shows" de raw, que lo unico que causan es la partida de algunos luchadores.
Y para tu informacion, yo me esfuerzo por igual a cada show, contesto cualquier show, como si fuera un ppv, y en este ppv se me dio la oportunidad de ganar, y asi lo hize, y eso que dices "hace 1 anio" es vivir en el pasado, estamos en el presente, y el presente es basura contigo de GM.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Jue 19 Ago 2010 - 14:10
Little_Evil escribió:
AJ Diablo escribió:
Asesino Jr escribió:
Gentuza como yo? estas seguro? respondi a tu mediocre show, para no quedar mal, en cambio, me mencionas ami, pero porque no mencionas a los irresponsables? a charlyriot, a asesino, que no respondieron al ppv victory road, y prefiero quedarme en mi marca de desarrollo a pudrirme en tus "shows" de raw, que lo unico que causan es la partida de algunos luchadores.
Y para tu informacion, yo me esfuerzo por igual a cada show, contesto cualquier show, como si fuera un ppv, y en este ppv se me dio la oportunidad de ganar, y asi lo hize, y eso que dices "hace 1 anio" es vivir en el pasado, estamos en el presente, y el presente es basura contigo de GM.
Si quieres venir a mi casa a insultarme lo haces con una promo,si no fuera
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Monday Night RAW (16-8-2010) Jue 19 Ago 2010 - 19:57
Me salgo de Raw
No son tan divertidas las empresas ya, ademas solo regrese por MITB, fuera de eso, no hay algo interesante hasta Braggint Rights o Survivor Series o TLC, quizas regrese por esas fechas
Quizas al final, cambie de Opinion
Pero definitivamente si no te respondo antes de que acabe el Limite, entonces mi desicion fue final
PD: Quiero aclarar algo, si te respondere a esta cartelera, pero si no te digo que cambio mi opinion, entonces mi salida es en serio