WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.

Ir abajo 
+5
El Humectante
Dark Biles
El Superior
SiskeUnohana
Nex
9 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 20:50



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. $value?ImageId=%274353400%27&EntityType=%27Item%27&EntityId=%2710280%27&Width=480&Height=270&ImageUrl=%274353400

Comienza el show número uno de wrestling a nivel mundial, acción, dolor y en perfecto español, esto es ¡¡EXTREME CHAMPION WRESTLING!! y en una edición más allá de cualquier otra, porque el día de hoy celebrando la llegada de nuevos tiempos a ECW, visitamos la ciudad de la anarquia en este show especial de ¡¡ANARCHY RULZ!!. Los campeonatos seran defendidos, los mejores en la industria lucharan codo a codo en esta edición especial y además seguiremos pendientes de como evoluciona los roces entre WWE y ECW... esto es ¡¡¡ECW EDICIÓN ANARCHY RULZ!!!


_______________________________________________


RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Bcs_410_nw_0511_0493-rt
Hola gente de ECW , como están en este Show especial que tiene Ecw para ustedes amigos ,  en esta noche  es un gran lujo que tenemos ahora mismo y este evento esta a la altura de un PPV pero sin pagar un solo centavo de mas , esto es un regalo que tiene ECW para ustedes mismos  , pero ya que estamos hablando de eventos como lo es un   pago por evento , tenemos a la vuelta de la esquina HELL IN A CELL en donde mi Cliente saldrá victorioso sin duda , por que mi cliente esta muy bien preparado es uno de los mejores luchadores actualmente

Que podría pasar para que mi cliente Pierda la lucha - se queda muy serio - pues apenas que no se presente a luchar apenas así perdería esa lucha , mi cliente es lo mejor que hay en ECW y aparte Godman soluciones esta protegiendo a ECW, miren  ningún luchador de otra marca va tener la facilidad de poder entrar a nuestras instalaciones y poder lastimar a un luchador de ECW , ahora dígame ustedes que luchador actualmente se encarga de la seguridad de sus compañeros , en verdad creo que ninguno

eso es lo que en verdad hace grandioso a krdozo por este motivo pienso que Krdozo no va perder y no merece perder , aparte no hay un luchador que este a la altura de nuestro gran campeón y saben por que , por que Krdozo esta asesorado por un gran abogado el mejor de la historia SAUL GOODMAN amigos.

Me llego una noticia en donde hay un luchador que no esta muy satisfecho por el reinado de Krdozo y ese luchador  es HUMP , pero que se puede esperar de un perdedor mediocre que fue eliminado muy fácil por mizanin pero hay una cosa que en la verdad me molesta de este luchador y es .....

es interrumpido




RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. RESEM89657lashley

¡SAUL! que mierda te pasa? no paras de darme obstáculos, pero hoy voy a derrotar a Xavi, y ya ssabes lo que le pasará a krdozo en HIAC. Eres un verdadero estúpido. Sabes lo que quiero? Sabes? Quiero recuperar lo que injustamente me quitaste, voy a ganar limpiamente y tu cliente quedará en el olvido de esta compañía.
_______________________________________________

La camara se va con el titantron, teniamos pactadas unas palabras de Asesino pero no parece haber señales de El Empalador, se ve todo oscuro hasta que aparece alguien con una vestimenta que se vio en otras empresas pero nunca en WWE y el publico enloquece, ¿Acaso Asesino volvio a perder la cabeza?

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Med_1476512142_image

Asesino:

De un ataque al corazón
esta tarde se murió un payaso.

Lo mas divertido del caso
que mientras su cuerpo estaba inerte,
la gente aplaudía y aplaudía,
al mismo tiempo pedía
qué él repitiera su muerte.

Es al payaso en esta vida
a quién Dios lo destinó a sufrir,
pues tiene que hacerte reír
aunque tenga su alma herida.

Con mi sonrisa fingida tengo
penas que ocultar,
más si yo, el payaso, pudiera hablar
y contar mis amarguras
hasta las almas más duras podrían conmigo llorar.

Al ver mi cara pintada
todos ríen con placer
sin llegar a comprender
que mi vida es desgraciada
si lanzo una carcajada
todos creen que es de alegría
más no comprenden que la suerte impida
que más riendo estoy,
es un paso más que doy
en pos de mi tumba fría.

No pidan que me ría
que de mi propia risa me espanto,
he reído tantas carcajadas de dolor
en este mundo traidor.

Mañana cuando el payaso muera
todos lo echarán al olvido
más de mi que te has reído
nunca mas te acordarás
como música pasajera
que viene y se va.

Por eso público querido
usted que me ha brindado su aplauso
que me llena de gozo,
el último aplauso te pido y quedarme satisfecho
poniéndolo en tu carne y
llevándolo en nuestro pecho
como dos payasos bien agradecidos.


WHAT!?

Se corta la transmision.
Se enfoca a el gerente general de la marca morada, Tommy Dreamer.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Dreamer-AWF-02

Tommy Dreamer: ¡Hey que pasa universo de ECW! ¿Disfrutando de este ECW 44 especial? Porque si aun no están en el borde de sus asientos agárrense porque lo que viene les va encantar y es que para definir al contendiente número uno al campeonato de ECW TV después de Hell in a Cell, en una lucha donde veremos enfrentado a jovenes promesas como Black Demon, estrellas en ascenso como Anthony Cage, viejos conocidos como ApexPredator y grandes leyendas como Asesino, donde los 4 estarán encerrados en la ciudad de la anarquía en ¡¡HONG KONG!! ¿Quién podrá salir victorioso de esta velada? ¡NO DEJEN DE VER ECW ANARCHY RULZ!


_______________________________________________

Primera lucha

Hump se vuelve a ver las caras con Xavi, esta vez Xavi va en representación de los Goodmans, pero a pesar de todos los inmpedimentos el retador al ECW TV necesita ganar su combate y demostrar que podrá ganarle a Krdozo y Elementrix

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. O519UpE VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. IF1OZcR



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Entrance%2B1

Y EL PRIMERO EN HACER ENTRADA... EL TODOPODEROSO ¡¡HUMP!!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Entrance%2B3

Y SU VICTIMA DE ESTA NOCHE, EL MEJOR AMIGO DE KRDOZO ¡¡XAVI!!

(Suena la campana)

Rapidamente comienza la acción, Hump arremete rápidamente contra Xavi, lo ataca con reiterados lazos, Xavi intenta levantarse, pero cada vez que lo hace es totalmente aplastado por el todopoderoso, logra asestar una patada al rostro y hacer retroceder a hump, xavi toma impulso y corre a por Hump, Hump aprovecha y transforma el impulso de Xavi en un poderosísimo powerbomb, no pasa un segundo y lo encierra dentro de la full nelson...

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 4239c3

¡¡LE VA ARRANCAR LOS BRAZOS!! ¡XAVI NO DA MÁS Y SE RINDE!

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Img_arigueira_20190312-173214_imagenes_md_terceros_bobby_lashley_nuevo_campeon_en_raw-ksKH-U461004560681zWF-980x554@MundoDeportivo-Web

QUE TREMENDA EXPOSICIÓN DE PODERÍO HA MOSTRADO EL DÍA DE HOY HUMP, DERROTANDO A UN RIVAL QUE EN EL PASADO LE DIO GRANDES LUCHAS, PERO HOY HA TERMINADO Y ARRAZADO CON ÉL, UNA CLARA ADVERTENCIA PARA KRDOZO Y ELEMENTRIX


_______________________________________________



¡SUENA LA MÚSICA DE SISKE! El ex-campeón Mundial se presenta nuevamente en el ring para este evento especial donde irá por los títulos en pareja de ECW.

Anoche antes de dormir estaba viendo el debate presidencial de mi gran amigo Donald Trump, y debo decir que justo ahora y en este momento, mientras más segundos estoy en China más segundos estoy pensando en irme y no volver a estar acá -El público abuchea enormemente.- ¡Es la verdad! Y lo interesante es que el show se hace específicamente en esta ciudad para que todos puedan ver un buen show de entretenimiento, que es exactamente lo que ofrece ECW por encima de las demás. ECW es subestimada por bastantes personas dentro de lo creativo, pero, acá hay talento. Acá hay personas de donde se va a sustentar el futuro de la empresa y lo mejor de todo es que ninguno se va a ir de acá. Lo mejor de lo mejor está acá, algo que en este país notan y saben, me encanta su Comunismo, pero ustedes se bajan los pantalones ante el Capital. -El público abuchea horriblemente a Siske-

Esta noche voy a tener una lucha por un título, el cual no es importante para mí, ¡si lo pierdo no me voy a morir! Pero creo que algo cercano a la muerte va a ser que Elementrix se de cuenta de que solo puede ser relevante dependiendo de la suerte y de la calidad de alguien más. Y no solo hablo de este año, sino de hace años atrás incluso. Lo que va a pasar esta noche yo lo tengo muy clarito, es más, en mi agenda tengo que para cuando finalice el show a las 11, tenga una reunión con Elon Musk. No me importa ganar títulos, ya lo demostré, pero estoy seguro desde que vi estos pasados shows y la Telenovela que habían hecho estos pares de lunáticos que alguien tenía que venir a pararlos. Victor es mi amigo y sabía que yo tengo interés por esta marca, así que le dimos con todo.

Hong Kong será el lugar donde los chinos aprenderán finalmente lo que es buena lucha libre, un poco de verdadero estilo Comunista. Te derroté la semana pasada con otros dos sujetos que ni sabía que existían, ¿tú crees que eso te da la seguridad suficiente para luchar esta noche? Te propongo algo simple: Deja que entremos, que nos quedemos en el centro del ring y no aparezcas. El árbitro lo que hará es darnos los títulos porque tú no te presentaste. Es una idea razonable, y te la propongo justo ahora. No puedes conmigo ¿y crees que vas a poder con Victor también? Tu amigo no es superior a mí en lo absoluto, pero, Victor fue a la guerra con ese sujeto en eventos estelares ¿y tú qué? Obviamente todos sabemos que fue viéndolo. Tú solo eres evento estelar cuando llegas a tu casa a dormir tras ser siempre la primera o segunda lucha de la cartelera.

Jódete, Elementrix. Y el otro sujeto también. ¡Esta noche Victor y yo saldremos como los nuevos campeones en pareja de ECW!
_______________________________________________

Segunda lucha
1° Contendiente al ECW TV Championship.

El día de hoy tendremos al retador del titulo ECW TV para los ECW después de Hell in a Cell, por lo que 4 de los mejores hombres de la marca se batirán en un combate totalmente libre por toda la ciudad amurallada de Kowloon

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 4pxnwaa VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. VL2pAEw VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 1UbwERm VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. OkIMhiE

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tumblr_p4niflsdaX1ukgjiko1_1280

Anthony Cage se dirige hacía el centro de la ciudad

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Promo%2B1

"Oh si, durante semanas me vengo sintiendo increíble,es como si la lucha que tuve con Krdozo en ONS hubiese despertado ese fuego dentro de mí,estoy listo para ir por el título y no me importa si me tengo que enfrentar a 3 tipos o a 50 para obtener la oportunidad por el ECW TV championship,estoy inspirado y nada me detendrá en mí camino a ser campeón. Ya conozco a black demon y su capacidad de lucha pero asesino y Apex predator son un misterio para mí,pero no por mucho tiempo cuando tengamos que enfrentarnos en el ring.
Lo mejor que le podría pasar a ECW es que yo sea campeón,soy lo mejor para los negocios y en mí próxima lucha lo van a averiguar.
No vine a esta marca a perder el tiempo,estoy aquí para elevar el prestigio de ECW a un nivel nunca antes visto,puedes decirme lo que quieras,pero no puedes negar que yo soy la gran sorpresa de está industria,me destaco en cada combate y lo haré por mucho tiempo,es el tiempo de Anthony Cage en la marca."


RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

Y es interrumpido por uno de sus grandes amigos en ECW, quien hoy también será su enemigo... ¡BLACK DEMON!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 1Entrance

El tercer hombre que conformará esta lucha, una de las leyendas de ECW, parece un poco fuera de si, pero aquí viene ¡ASESINO!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. InfamousRectangularKite-size_restricted

Y El último hombre en entrar, es nada más y nada menos, que ¡APEXPREDATOR!

(suena la campana)

Suena la campana!!!! Arrancamos y Apex sale corriendo mientras Anthony Cage lo persigue, Black Demon se dirige a un basurero a buscar un bate, llega a una esquina donde abre un bote de basura PERO ASESINO APARECE ENTRE LA BASURA Y LLENA HARINA LA CARA DE BLACK DEMON Y LO METE DENTRO DEL BASURERO!! Asesino escapa y empieza a buscar a Anthony Cage y a Apex. Estos 2 están corriendo la maratón de los juegos olímpicos ya que Apex sigue escapando de Anthony Cage. Asesino todavía no los encuentra, ya cansado decide robar un auto y se sube a la camioneta de un vecino del lugar y se la roba.
Extrañamente todavía no vemos a Black Demon, al parecer sigue dentro del basurero esperando su oportunidad. Apex esta por las calles esquivando al ágil Anthony, parece una persecución mortal digna de película de acción. Apex mira hacia atrás para ver si logró perder a Anthony Cage mientras sigue corriendo, PERO APEX SE DA VUELTA Y ES ATROPELLADO POR ASESINO!!!! ESTA NOQUEADISIMO APEX, ASESINO HACE LA CUENTA 1…2….3 IMPOSIBLE SALIRSE DEL PIN DESPUÉS DE ESA BRUTAL ACCIÓN!!
Asesino saca su automóvil y mete a Apex dentro del vehículo y se dirige al basurero donde dejo a Black Demon, este encuentra él bote de basura, lo abre y deja tirado a Apex ya casi muerto allí, pero Black Demon no estaba, logró escapar en algún momento. Asesino se mantuvo alerta per se encuentra con un grupo de niños de 5 años que pensaron que era un payaso de cumpleaños y se lo raptaron en una casa. Mientras tanto Anthony Cage esta por las alturas buscando a sus oponentes y justo en la cima de un árbol le llega en la cara una pelota de béisbol que produce que Anthony caiga de la rama contra el piso, la pelota fue lanzada nada más ni nada menos que por Black Demon con su bate, Black Demon hace él conteo 1…2…. YYYY ANTHONY CAGE LOGRA SALIRSE DEL PIN, DEMON NO SE LO CREE!!!
Black Demon levanta a Anthony Cage pero este ultimo consigue agarrar a su oponente haciendo que Demon choque contra una pared, se puede ver que hay una moto cerca y Anthony la va a buscar!! ANTHONY ENCIENDE LA MOTO Y LE PASA POR ENCIMA A BLACK DEMON, QUE DOLOR!!! Por último Cage vuelve a subir a las alturas y REALIZA SU 630 SPLASH DESDE 5 METROS DE ALTURA!!!! CAGE REALIZA LA CUENTA 1…2…3 NADA MAS QUE HACER PARA DEMON!!
Cage ya solo necesita vencer a Asesino pero no encuentra a este ultimo, pero de la nada se ve como llega una ambulancia a una casa y están retirando en camilla al payaso Asesino que fue apalizado por niños de 5 años con una gran cantidad de pastel que le cubría toda la cara!! Anthony se dirige a la Ambulancia y saca al payaso de la camilla!! Que diablos va a hacer Anthony????? comienza a golpearlo, la repartición de golpes comienza, asesino parece que se quedo con un pastel y se lo arroja a la cara a Cage, Cage esta cegado, Asesino aprovecha y le da un golpe bajo, Anthnoy cae al suelo, Asesino trepa hasta lo más alto de la ambulancia y salta...

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. VQ76bM

¡¡ASESINO GANA EL COMBATE!! ¡CAGE ES EL ÚLTIMO ELIMINADO! La cuenta fue totalmente efectiva y ahora el que salga como campeón de Hell in a Cell tendrá que verse laas caras con Asesino... un poco trastornado.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Doink-clown-600x338
_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 20:53

¡¡SÍ!! ¡¡ES DARK!! ¡¡EN PLENA TRANSMISIÓN DE ANARCHY RULZ, SE MUESTRA EN LA PANTALLA TITÁNICA COMO ES ALCANZADO PARA UNA ENTREVISTA!! ¡¡EL COLISEO SE QUIERE VENIR ABAJO, EL VENEZOLANO LUCHARÁ HOY EN EL MAIN EVENT!! La ovación va cediendo lentamente conforme la periodista se lleva el micrófono a la boca; veamos qué acontece a continuación.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Maxresdefault

La Periodista: Estoy aquí con el... (se ve que lee un cartel fuera de cámara) ECW European Heavyweight Champion Dark. Es un placer para nosotros tener la oportunidad de hacer ésta entrevista contigo antes de tu lucha con AJ Diablo. Pero empecemos explicando el contexto de ésta lucha, ¿cómo surgió toda ésta rivalidad entre el español y tú?

Dark: Comenzó en un show semanal de ECW. Yo la verdad no esperaba nada de ésta marca, ni de Sir William Regal, ni de nadie. Después de WrestleMania sencillamente sentí que no estaba hecho para esto, y no por perder, sino porque después me mandaron acá y todos nos señalaban, catalogaban, criticaban. Nadie ponía una moneda por nosotros. Así que después de quedarme fuera de Extreme Rules -quizá antes- exploté, tomé el micrófono y empecé a decir unas cuantas verdades. Causé impacto. El público empezó a ovacionarme y pedir por mí cuando siempre había sido abucheado. Aquí en backstage también gané respeto, no mucho, pero al menos logré que algunos se aprendieran mi nombre. Sin embargo, ése día, hubo una mancha en mi grandiosa promo. AJ Diablo. Ése maldito anciano salió y mandó al corte comercial, por suerte ya yo había dicho todo lo que tenía que decir.

La Periodista: Fue quizás tu mejor promo hasta ahora; cabe recalcar que no estaba programada en ése show. Pero a todo ésto, ¿la rivalidad comenzó antes de que ganases el campeonato europeo?

Dark: Sí. Yo me había ganado una chance por el campeonato europeo en una lucha intermarcas donde le gané a Joaking y al representante de SmackDown -que ni recuerdo- en lo que fue una de mis primeras demostraciones de lo que estaba por venir. YO al frente de ECW. Ésa chance me llevó a luchar por el campeonato europeo en el Show 500, donde antes de mi lucha, interrumpí a AJ Diablo en su promo, así como él lo había hecho antes conmigo. Da la casualidad que él también se quejaba de WWE y la directiva; de hecho se negó a luchar. Salí y le ofrecí unir fuerzas conmigo para acabar con la basura, los fósiles y la corrupción. Nunca aceptó. De hecho se lo tomó personal. La rivalidad entre él y yo va más allá de que me convertí en un Anti Corporate, WWE y Old School. La rivalidad entre él y yo es por ver cuál de los dos toma la batuta al frente de ésa rebelión, con la bandera y el escudo de ECW al frente. Yo gané el European Championship a Kashmir ésa noche mientras que él se negó a pelear. Yo combatí fuego con fuego. Él sólo se escondió. Ahí supe que no iba a ser fácil lidiar con él en ECW, por lo que decidí resolver ésto como un hombre y lo reté día tras día, semana tras semana, usando el hecho de que le habían quitado el Grand Slam al quitar el Million Dollar como título terciario válido. Mientras tanto, él me dejó sin paga, me sancionó una y otra vez, y saboteó mis luchas.

La Periodista: Llegó SummerSlam y muchos creíamos que saldrías a retar a AJ Diablo nuevamente, pero en lugar de eso, dijiste que estabas agotado, frustrado y hasta incluso llegaste a decir que no querías formar parte de ésa "porquería", ¿eso te jugó en contra al darte cuenta que el español terminó saliendo y aceptando tu reto?

Dark: Claro. No me esperaba que apareciera. Es un tipo que ama los eventos grandes de WWE, éso me quedará claro para siempre. Sin embargo amañó el combate, el réferi, el staff de la arena... prácticamente todo estaba preparado para que él se llevase la lucha. Yo cometí el error de querer ganarle limpiamente, pero no pude con él. No obstante, me aprendí todos sus trucos y artimañas de memoria. Si AJ Diablo quiere jugar sucio, puedo hacerlo. Y se lo voy a demostrar hoy cuando lo haga suplicar que acaben la lucha.

La Periodista: Diablo se convierte en Grand Slam después de ganarte, y pierde el interés por el campeonato europeo. Lo "dejó vacante" en One Night Stand, después de haber ido varias veces en plan sobrado incluso llegando a pedir un Handicap Match contra Apex y tú. Finalmente se pactó un TLC Match entre los tres, ¿crees que se acobardó en aquel momento?

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Maxresdefault

Dark: Por supuesto. Apex venía de ganar el Intercontinental Championship y logró poner en aprietos a Víctor en las reiteradas veces que lo enfrentó por el ECW World Title. Un tipo con mucho renombre, totalmente opuesto a mí que para ése momento sencillamente era una decepción después de perder el título. Lo que AJ Diablo no se esperaba era que yo venciera a Apex una semana antes de One Night Stand, y ahí supo que me ganó de casualidad en SummerSlam. Vio como al final de la lucha Apex aceptó prestarme su apoyo para erradicarlo de ECW para siempre, y salió a esconderse en su oficina corporativa. Vio como Adam Fisher tomó su lugar y recibió la cantidad de daño que le correspondía recibir a él. Al final, le volví a ganar a Apex y me convertí en tres veces campeón europeo. Recuperé el título que nunca debí haber perdido ante ésa escoria.

La Periodista: Y eso nos lleva al presente. El punto más alto de ésta rivalidad, que aparentemente llegará a su inminente final el día de hoy. Has quemado el Million Dollar Championship conmemorativo en un segmento, haciendo un guiño a lo que AJ Diablo intentó hacerle al European Championship una semana tras ganarlo. Has insultado de principio a fin a AJ, y él a ti. Se han peleado una y otra vez. Ninguno de los dos quiere al otro en ECW, pero SmackDown y Raw ya declararon la guerra. ¿Habrá tregua entre ustedes después de hoy?

Dark: No lo sé. AJ ha manifestado su deseo de retirarse. Y lo entiendo. Lo dije la semana pasada, el tipo ya ganó todo. No tiene motivación para seguir. Pero me alegra haber extendido un poco más su carrera, lo suficiente para que entre a los libros de la historia con una salida digna de los cuadriláteros, y ser el que ponga final a su sufrimiento. Lo mandaré a un asilo; de preferencia al mismo en el que están los tipos a los que ya enfrentó y llevan años retirados. La verdad me gustaría que se quedara, porque al final, es un grandísimo hijo de puta. Tiene el ADN de ECW en su sangre. Odia a WWE, odia a SmackDown y Raw, y desde que no es tomado en cuenta, ODIA al Corporate. Podemos poner de lado nuestras diferencias después de ésto y ir con todo a esa guerra, pero dependerá de él y respetaré su decisión.

La Periodista: Finalmente, será un Ultimate Submission Match y el European Championship está de nuevo en juego. Fue el Pre Main Event de One Night Stand por encima del ECW Television Championship o la lucha entre los "íconos" Asesino y Mizanin. Hoy es el MAIN EVENT de Anarchy Rulz. Hablabas de ésto en SmackDown, decías que si había alguien que podía hacerlo posible eras tú. Y aquí estás, a un paso de cerrar una gran rivalidad contra una de las leyendas más galardonadas que han visto los cuadriláteros. ¿Cómo preveé Dark todo lo que está por pasar?

Dark: Derrotaré a AJ Diablo para consolidarme como una de las piezas fuertes de ECW, quizá la más sólida. Antes hubiera sido Víctor, pero perdió el campeonato ante Attitude. Y éste último está loco, a la par que nos vende una telenovela similar a la de Aaliyah y el discípulo, pero con Elementrix. Yo soy el representante que ésta marca necesita. El futuro campeón mundial y figura de WWE. Me desharé del Corporate yo mismo, seguiré arruinando sus planes así como cuando interrumpí a MVP. Voy a acabar con WWE lentamente haciéndome con cada uno de los campeonatos de la empresa, arruinando sus pushes a otras superstars y siendo ése tipo que lamentablemente no puedan dejar fuera de la programación. Y voy a derrotar a los Old School de ésta empresa que siguen autodesignándose los Main Event de los PPV y los show semanales, aunque claro, acá en ECW hoy caerá Diablo y ya cayó el pelón. Poco a poco las cosas siguen su ciclo. Sé que no estoy solo en ésta guerra. No soy el único que quiere formar parte de la rebelión, del cambio. Eventualmente irán apareciendo y tomaremos al toro por los cuernos, juntos. Comenzando a partir de hoy, donde demostraré que soy The Glorious Franchise, y cuando ponga a ECW arriba como la marca A, no habrá nada que nos detenga para hacernos con todo.

Dark le dice ésto último a la cámara, y se marcha dejando a La Periodista en el sitio, oyéndose una estruendosa ovación tras las definitorias palabras del venezolano.


_______________________________________________

Tercera lucha

Al principio del show vimos un Mizanin molesto con Saul Goodman por no tener los medios suficientes para protegerlo, el campeón de ECW TV quiere demostrar que no solo puede protegerlo, sino que también patearle el trasero.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. EruOYyU VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. PCVRby9



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Ss13_photo_191

El primero en hacer su ingreso al ring, el autoproclamado mejor en el mundo... ¡¡MIZANIN!!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Eddie-guerrero-low-rider

Y su oponente, es nada más y nada menos, el reinante campeón de ECW TV... ¡¡KRDOZO!!

Ya están en el ring tanto Mizanin y Krdozo, los 2 se miran fijamente, estos 2 se han visto envueltos en una rencilla que involucra a Saul Goodman, y llego la hora de la verdad, estos dos están a punto de medirse y ver quién es el mejor, el referí está a punto de mandar a sonar la campana........ Ding!!!!!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!! Y comienza la lucha!!!! Empieza con la clásica lucha de fuerzas, lucha que gana Krdozo dándole una patada en el abdomen a Mizanin y ahora lo manda al esquinero, después lo ataca con tremendo Chothesline!!!, Mizanin se levanta rápido, y de nuevo Chothesline!!!, y ahora Neckbreaker!!!!!!!, Krdozo cubre rápidamente a Mizanin 1.......... pero nada para nadie!!!!!, Krdozo se levanta lo más rápido que puede toma a Mizanin con Snap Suplex!!!, ahora toma a Mizanin con DDT!!!!!, Krdozo quiere terminar con esto lo más rápido que se pueda, espera a Mizanin y le da tremendo golpe en la cara, y otro, pero Mizanin lo bloquea y le responde con una patada en el abdomen, seguido de un tremendo Double Arm DDT!!!!!!, Krdozo se levanta adolorido y trata de recobrarse un poco mientras se pone de rodillas, Mizanin aprovecha esto para tomar impulso y por detrás lo toma con Neck snap!!!!, y ahora cuando se está levantando patada en la nuca, la cobertura 1............2. pero la cuenta a penas y llegó a 2!!!!!, estamos viendo una lucha de poder contra poder, ataca uno, y el otro le regresa el mismo ataque, ahora es Mizanin quien espera a que Krdozo se ponga de pie, Krdozo se levanta y por la espalda lo toma con tremendo Back Suplex!!!!!!, Mizanin en control, ahora le grita a todo el mundo que él es el mejor del mundo, ahora va al esquinero y descuida a Krdozo que se levanta rápidamente y cuando está a punto de subirse al esquinero, llega Krdozo por detrás y lo golpea!!!, ahora lo toma y le golpea la cara contra el esquinero, una, dos y tres!!!!!, ahora al otro esquinero, Krdozo corre y Dropkicks en el esquinero para Mizanin!!!!!!!, Krdozo ahora lo levanta y lo manda de nueva cuenta al esquinero y Moneky Flip!!!!!!!!!!!, Krdozo se sube rápidamente a la tercera cuerda, y ya arriba en lo más alto, espera a que Mizanin se ponga de pie, y salta con Diving Crossbody!!!!!!, pero Mizanin se quita!!!!!, tremendo golpe que se lleva Krdozo, ahora lo toma por detrás y tremendo Backbreaker!!!!, ahora lo vuelve a levantar y lo manda con tanta fuerza al esquinero que Krdozo ni la vuelta se alcanza a dar, y cuando viene de regreso de espaldas Mizanin lo toma y Bulldog!!!!!!! Tremendo movimiento de Mizanin, que no piensa 2 veces en cubrir a Krdozo, el referí cuenta 1..............2..............2.22222222222!!!!!! La lucha aún es muy joven!!!!, pero nos están dando una gran demostración de lucha libre estos 2 grandes luchadores, que están buscando porque no, ser los próximos retadores al ECW Championship, Mizanin ahora toma a Krdozo y lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso lo va a castigar con Chothesline, pero Krdozo se agacha y cuando Mizanin se voltea Crossbody!!!! Crossbody!!!! de Krdozo para Mizanin!!!! Krdozo se pone de pie, Mizanin se levanta rápido e intenta darle un golpe a Krdozo que lo esquiva, toma por la espalda a Mizanin y German Suplex!!!! con puente olímpico!!! la cuenta 1...........2.................2.555555!!!!! por poco no la libraba Mizanin, Krdozo se lució con ese movimiento, Krdozo ahora toma a Mizanin y European uppercut!!!!; y de nuevo otro European uppercut!!!, y llego el tercer European uppercut!!!!; y ahora Dropkics!!!! Mizanin se sale del ring!!!!, Krdozo sabe que este es una buena oportunidad para hacer daño, Krdozo espera a que Mizanin se ponga de pie y este poco a poco lo hace, una vez de pie Krdozo toma viada y Suicide Dive!!!, pero Mizanin se quita y con la viada que viene lo manda a comerse toda la barra de protección!!!!!, que golpe se llevó Krdozo, casi se doble el cuello en ese golpe, queda sin moverse en una posición no muy buena, Mizanin toma un respiro mientras que la cuenta del referí va en 5, Mizanin se mete al ring y se vuelve a salir, levanta a un Krdozo muy adolorido por ese último golpe y lo manda contra las escaleras metálicas, acto seguido le estrella la cabeza una vez contra el tubo, dos y tres!!!!!, la cuenta del referí en 8, mete a Krdozo y se me él de igual forma, cubre a Krdozo 1........................2....................2.666666666!!!!! Nada!!!! Nada!!! Nada!!!!!, Mizanin se levanta, sabía que eso no iba a bastar a pesar del golpe que se dio Krdozo, Krdozo sigue tendido en la lona, Mizanin lo levanta y Anaconda Vise!!!! Anaconda Vise!!!! Anaconda Vise!!!!, uno de los movimientos más mortales de Mizanin, Krdozo no parece reaccionar, el referí dice que hará la cuenta para saber si Krdozo sigue en consiente, le levanta la mano y la deja caer, y nada, de nueva cuenta y de nuevo nada, Krdozo no parece ya más en la lucha, el referí lo vuelve a hacer una tercera vez, pero esta vez Krdozo cierra el puño, y se empieza a levantar, le da un codazo a Mizanin, y otro, y otro, Mizanin lo suelta sin más, Krdozo se voltea, y Mizanin lo quiere madrugar con una Roundhouse Kick, pero Krdozo se quita, Mizanin viene hacía él y Krdozo lo castiga con Tilt-a-whril backbreaker!!!!!, ahora levanta a Mizanin y Powerbomb!!!!!!; Krdozo va al esquinero, sube la escalerita al cielo, mira a Mizanin tendido y salta con

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

Frog Splash!!!!, sí!!!! sí!!!! sí!!! Frog Splash!!!!!, Krdozo no pierde ni un segundo más y lo cubre 1........................2...................2.99999999999999999!!!!! Y nadaaaaaa!!!! no hay nada para nadie aún!!!!, Krdozo no lo puede creer se queda tendido en la lona recuperando el aliento y ahora le reclama al árbitro, Krdozo levanta a Mizanin, pero este le da tremenda patada en el abdomen y Krdozo se tiene que ir a la lona del dolor, Mizanin va a las cuerdas y aprovecha como esta Krdozo para castigarlo con bulldog!!!!!!, con Krdozo tendido en la lona Mizanin le aplica tremendo Standing moonsault!!!!!! la cuenta 1......................2..........................2.777777777!!!!! Por poquitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Mizanin se toma la cabeza, sabe que está cerca de hacer que Krdozo salga de combate, pero al mismo tiempo sabe que necesita mucho más que eso, Krdozo se levanta un poco adolorido y con ayuda de las cuerdas, Mizanin le dice que quiere que se ponga de pie, Krdozo se levanta completamente y Roundhouse Kick!!!! lo hizo!!! lo hizo!!!!!, Mizanin lo cubre 1............2.............. pero Krdozo pone un pie en las cuerdas!!!!!, Mizanin se enoja y le dice al referí que eran 3 antes de eso, el referí le dice que puso un pie en las cuerdas antes de eso, Mizanin se toma la cabeza y el pelo con frustración, sabe que en cualquier momento Krdozo responderá tiene que aprovechar cada instante para ganarle a un tipo así, Mizanin se pone de pie, y levanta a Krdozo, no se va a salvar de esto, ya sabemos lo que se viene, Mizanin con esto quiere ganar la lucha y

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 6600611245711c41fcf69fe230c95287a40f566a_00

GTS!!!!!!!!! GTS!!!!!!!!!! Mizanin cubre a Krdozo y 1... 2... 3.... ¡¡¡EL MEJOR EN EL MUNDO GANA!!! ¡¡MIZANIN SE LLEVA LA VICTORIA!! Es todo, el combate ha llegado a su fin y Mizanin celebra demostrando que no hay nadie mejor que él.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. HkewEotJlXg-eeAeNfCrFD22yVPsNn64qPZn84hglqXIM7oQw5tuJlqweoSFEi3wr3cprTrqjBX1W6tetcZozSD9oGsCtxHPF5B3dlPbeZHiqwDT5i4

_______________________________________________

Cuarta lucha
ECW WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Attiutude y Elementrix se conviertieron en los actuales campeones en parejas en King of the Ring, despues de un par de roces, finalmente lograron solucionar sus diferencias (o eso dicen) y unir fuerzas para enfrentarse a un enemegio mayor, Victor , el excampeón de ECW quiere su titulo de regreso y para más colmo trajo de regreso a un viejo amigo Siske e intentarán acabar con los actuales campeones de ECW Tag Team Championship.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. VMdeTcW & RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. G1dBmff VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. MLLl5So & RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. AV5waUD



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 5a950a427ac083ae-600x338

El primero en hacer ingreso al ring esta noche, es el campeón mundial ¡¡VICTOR!!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. JBL-John-Bradshaw-Layfield-WWE-Superstar-14

Y su compañero y amigo ¡¡SISKE!!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Df97e-1537088127-800

Y ahora, la mitad de los campeones en pareja, el campeón de la marca ¡¡ATTITUDE!!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 11701128

Y el es, la otra mitad de los campeones en parejas, la mano derecha del campeón ¡¡ELEMENTRIX!!

(El arbitro presenta los titulos)

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 023_XRULES_07192020EJ_04223--ccf1a32e945b5474ff0227ac18970e0c

¡Comienza el combate! Es Elementrix y Siske los que toman la batuta en este comienzo del encuentro, ya se vieron las caras la semana pasada y ahora son ellos los que lideran el ataque de ambos equipos, de una vez comienzan los juegos de fuerza y potencia, ambos luchadores intentan doblegar a sus rivales, pero es Siske quien con un codazo al cráneo de su compatriota toma la ventaja, toma a Elementrix, busca la full nelson, pero Elementrix con su agilidad se escabulle por debajo de Siske, Siske se da la vuelta y el campeón en parejas lo recibe con tremenda enzuiguri, Siske se tambalea, Elemetrix se adelanta con doble patada al pecho, Siske cae refugiado en la esquina, Elementrix patea su abdomen, Attitude le extiende la mano, Elementrix le da el pase, el hombre legal es el bicampeón, lo cagan ambos para el suplex doble, pero llega Victor quien interfiere la acción en ring golpeando con una doble patada a Elementrix, Attitude pierde el equilibrio y deja caer a Siske, el venezoamericano cae mal y sale rodando hacia fuera del ring, Victor ataca con una patada alta a Attitude, pero el campeón la esquiva rodando hacia afuera del ring, Elementrix se reincorpora, manda un derechazo al excampeón mundial, pero este lo bloquea, Attitude se reingresa al combate y jala a Victor de los pies hacia fuera del ring, así como lo hacia el coco conmigo de chiquito, el mexicano golpea al excampeón y este queda tambaleante, Attitude se aparte y Elementrix toma impulso, salta apoyado del poste y…

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. ZaEvzHs

¡TREMENDO! ¡TREMENDA MOVIDA DEL VENEZOLANO! Y rápidamente aprovechan para reingresar a Victor al ring, Attitude también entra, busca la cuenta y el arbitro les dice que ese no es el hombre legal, llega Siske, por la espalda, busca el paquetito, lo hace, lo tiene 1… 2… ¡NO! El mismo Siske suelta el conteo, no pudo mantener la presión en el cuerpo del campeón después de esa caída tan estrepitosa que tuvo hace un tiempo atrás, el arbitro le pregunta que si está bien y Siske no para de dar vueltas agarrándose el brazo, pero aun así le pide al arbitro que no termine la contienda, Attitude se adelanta y comienza a castigar con pisotones el brazo herido, Siske se retuerce de dolor, Victor esta ya en la esquina pidiendo su entrada al ring, Victor le pide a su compatriota que haga un último esfuerzo, pero el ataque del campeón es muy recio, Attitude extiende el brazo de Siske, sube a la segunda cuerda y ¡Leg Drop hacia el brazo lastimado de Siske! El venezolano trata de escapar, pero le es imposible, el campeón está en plena forma , lo levanta, patea su abdomen, intenta el twist of fate, pero Siske se apresura y embiste contra la esquina al campeón, Victor aprovecha y toma el tag, apoyado en el ataque de Siske, Victor toma impulso y le manda dos patadas que parecen fusiles al pecho del campeón, Siske sale rodando afuera del ring, y ahora la contienda es algo personal entre Victor y Attitude, estos dos hombres una vez más en el ring, y es Victor quien parte con ventaja, su rival esta recostado en la parte inferior de la esquina del ring y comienza a patearlo, Attitude le para la patada al campeón e intenta levantarse, pero es cortado con otra patada a la nuca propina de Victor, sale rodando hacia fuera del ring el campeón, Victor lo persogue, cuando lo va atacar es protegido por Elementrix, Elemtrix y Victor entran en una confrontación a puño limpio uno contra uno, el excampeón reingresa al ring con el campeón en parejas, los golpes siguen y siguen, se están aferrando a puñetazo limpio, Siske se reincorpora al combate, Elementrix y Victor caen rendidos de los golpes, ven a sus esquinas, Siske pide la entrada, Attitude que es él hombre legal aun no regresa, Victor le da la entrada a Siske, Siske se apresura ve a Elementrix, ataca rápidamente con el lazo del infierno, se agarra el brazo después de ese ataque, entra rápidamente Attitude, Siske intenta idelantarse y busca un segundo lazo del infierno, pero le es imposible levantar el brazo es como si se hubiera dislocado el hombro, Attitude se apresura patea el abdomen de Siske, lo engancha…. ¡TWIST OF FATE! ¡TWIS OF FATE! ¡LO CUBRE! ¡¡¡1…2…3.!!! ¡¡NO! Siske se libera en el último segundo, ambos luchadores se arrastran a sus esquinas para dar el pase a sus compañeros, ambos lo conectan, entra Victor y entra Elementrix, el excampeón intenta clavar la patada, pero Elementrix lo evade, segundo intento y ahora si golpea, Elementrix tambalea, Victor busca la black mass ¡¡ELEMENTRIX SE ADELANTA Y APLICA UN DTT APOYADO EN LAS CUERDAS!! Elementrx engancha al campeón…

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. AdmiredImpressiveIrishredandwhitesetter-small

¡LO HIZO! ¡ELEMENTRIX CONECTA SU FINISHER! BUSCA LA CUENTA 1… 2… 3… ¡¡ELEMENTRIX Y ATTITUDE RETIENEN SUS ECW TAG TEAM CHAMPIONSHIP, SISKE SE APRESURA PARA SACAR A VICTOR DEL RING, MIENTRAS QUE ATTITUDE INGRESA AL MISMO A CELEBRAR

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. WWE-Super-ShowDown-John-Morrison-y-The-Miz-son-los-nuevos-campeones-Tag-Team

ELEMENTRIX Y ATTITUDE CELEBRAN SU VICTORIA EN ESTA NOCHE DE ECW ANARCHY RULZ, QUE INCLINA LA BALANZA A FAVOR DE ATTITUDE DE CARA A HELL IN A CELL.

_______________________________________________

MAIN EVENT
WWE EUROPEAN CHAMPIONSHIP
ULTIMATE SUBMISSION MATCH

Semana tras semana, Dark y Diablo se han dicho de todo, se han quitado, ganado, arrebatado, robado, quemado y devuelto una y otra vez, pero ha llegado el momento de cerrar una historia, ha llegado el momento de demostrar quien es el mejor ¿podrá Dark finalmente derrotar a Diablo o finalmente Diablo se coronara como campeón europeo y se deshara de Dark de una vez por todas? ¡¡Lo descubriremos en el main event de la noche... cuando uno de los dos tenga que rendirse!!

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. ELjsmO6 VS. RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. IuY05VO



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

El primero en hacer ingreso al ring es el excampeón europeo, leyenda de ECW... ¡¡AJ DIABLO!!



RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

Quien enfrentará a nadie más que el hombre que ven en pantalla, el campeón europeo ¡¡DARK!!

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 069_NXT_09022020CG_69011--c5bf86faa4494d3dd1368a35e2dbc5bf

Ambos luchadores, no se pueden ver ni por un segundo más y no le permiten al arbitro hacer la presentación del titulo, así que llega tommy dreamer a imponer orden y dar comienzo al encuentro.

¡Suena la campana! El duelo épico, el duelo final, la manifestación del verdadero wrestling, ha comenzado, ambos luchadores mantienen las distancias y se observan esperando quien ha de atacar primero, Diablo busca conseguir y acabar finalmente con el titulo europeo y Dark quiere demostrar que es un campeón de verdad y que será capaz de derrotar al español por primera vez en su carrera, no quiero pensar que pasa por su mentes y cuando el combate ya lleva un par de segundos de haber comenzado ambos oponentes se lanzan directo al ataque, Dark logra enganchar a Diablo con un candado al cráneo del español, parece que este va sucumbir ante la presión de su rival, pero su alma es mucho más fuerte y valuable y se mantiene en pie a pesar de la presión, Dark al percatarse de que por ahí no va el camino lo suelta y traslada la presión a la cintura de su rival, este trata de liberarse con un codazo al rostro, pero el venezolano lo esquiva y como las leyes de newton en donde toda acción tiene una reacción igual y contraria, contragolpea con un Belly-to.-back slam dejando al español en medio de la lona y en son de burla da vueltas (dando palmadas) por encima del cuerpo de su rival, abatido por los juegos mentales Diablo se arrastra contra las cuerdas, se va levantando lentamente aferrandoce a cada una de las cuerdas para lograr colacarse de pie, Dark sale al ataque buscando el lazo, pero Diablo adivina sus intenciones y se agacha, Dark se agarra de la cuerda y lanza un codazo hacia atrás para golpear a su rival, pero este lo evita y lo enreda en una tabla marina, pero lo tiene que soltar ya que esto solo se puede ganar por rendición, Dark se aprovecha de esto y cuando es soltado rápidamente contraataca, pateando así el abdomen de su rival quien queda flexionado del impacto y aprovecha entonces esta instancia para hacerlo rebotar contra las cuerdas, el español rebota y el venezolano lo esquiva, parece una analogía de como los venezolanos de hoy esquivan al socialismo, diablo vuelve a rebotar y Dark lo espera, Diablo se frena y patea el pecho de un flexionado Dark que preparando un Spinbuster acaba de perder la ventaja, en otras palabras, ha sido golpeado por el socialismo… Diablo ahora patea el abdomen de Dark y engancha su cabeza ¡DDT!. En medio del ring ha caído el venezolano, el excampeón tiene al campeón a su merced y comienza a pisotear el rostro de Dark, pero el campeón se protege como puede, mientras tanto el ataque sigue siendo agresivo y sin piedad por parte de la leyenda hardcore, el venezolano ve un salve en las cuerdas e intenta arrastrarse hacia ellas, intenta continuar con mucho esfuerzo, esta apunto de llegar, pero es detenido por Diablo quien jala sus piernas hacia el centro del ring de regreso, pero aprovechando esto Dark patea el rostro de Diablo, el español retrocede quedando cegado por el golpe, Dark aprovecha y se refugia en una esquina, pero Diablo regresa e intenta atacarlo con un lazo, Dark lo lee y se quita, pero Diablo igual se anticipa y no se come el golpe, se da la vuelta el español, Dark aprovecha el impulso y lo engancha, lo conecta ¡SPINBUSTER!. Con esto Dark gana unos segundos valiosos, finalmente la cámara logra enfocar al rostro del campeón y podemos s ver claramente en las imágenes transmitidas como es que su nariz está sangrando después del ataque de pisotones proporcionado por él retador. Diablo por su parte esta intentando reconectarse nuevamente con el combate que lo llevaba bien encarrilado, intenta ir a la esquina, pero un Dark en condiciones lo frena con multitud de pisotones al tórax del español, el hombre que representa a Venezuela levanta a su rival y lo lanza en contra del poste, el impacto es certero y se hace mucho daño el español sobre su hombro, cae después del ataque en la esquina inferior del ring, en esta posición su rival aprovecha y toma impulso , conecta un rodillazo al rostro de su rival y este cae, sale rodando hacia fuera del ring, pero el campeón lo agarra de la cabeza y frena su salida, lo mantiene a borde en el filo del ring, sale el también y ambos se colocan en el borde de este, el campeón intenta enganchar en un super glorius DTT a su rival, pero este lo golpea y lo aleja, Dark toma impulso…

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. AU38TYwG-GDkqTmDe-VfpfKf1K-SummerSlam-2018-6

¡¡DTT EN EL FILO DEL RING!! ¡QUE GRAN MOVIDA DEL CAMPEÓN! Este movimiento deja totalmente paralizado al español y a la vez es igual un fuerte golpe para el campeón europeo, los árbitros se preocupan por el bienestar de ambos luchadores, revisan a Dark quien ya esta tomando conciencia y se intenta levantar apoyándose en el filo del ring, pero ahora van a revisar al español, se le ve inmóvil y hasta Dark se acerca para confirmar de que su rival se encuentre en buen estado, ¡es una trampa!, en cuanto el campeón se acerca el español le da un piquete de ojos y lo ataca con un golpe bajo, el campeón queda flexionado y el español se apresura y lo encierra en una sleeper hold, ¡lo va mandar a dormir! Puede ser este el final, Dark se va desmayar, los árbitros confirmar de que el venezolano siga estando en uso de todas sus facultades, el test sale positivo, no se quiere dejar vencer, este señor no se quiere rendir, Diablo se molesta y aumenta aún más la presión en la dormilona, la cara de Dark se pone pálida y hace un intento desesperado por levantarse, lo logra, golpea a Diablo contra el filo del ring, el español lo empuja hacia la mesa de comentarios, Dark se da vuelta y Diablo ataca, busca el big boot, Dark lo esquiva y lo transforma en un suplex contra la mesa de cometarios, la mesa cede, ¡Dark a destrozado la mesa de los comentaristas con el cuerpo de Diablo, Dark levanta a Diablo, lo intenta hacer regresar al ring, pero este con sus ultimas fuerzas lo traba, Dark lo intenta una vez más y una vez más lo vuelven a trabar, Diablo busca refugio en el borde del ring, Dark lo va buscar, pero Diablo golpea el abdomen del venezolano, se apresura y pega otro, se sube y le conecta otro, Diablo toma fuerzas y otro, Dark está fuera de si mismo, Diablo lo carga, busca el Iberian Cross, busca el Iberian Cross… Dark se suelta como puede, Diablo saca algo de debajo del ring, ¡Bastonazo! Tremendo, Diablo golpea el abdomen su rival con el bastón y lo ingresa al ring, intenta golpearlo en el rostro con el bastón, pero se aparta Dark rodando, intenta otro golpe y se aparta esta vez levantándose, intenta un golpe una vez más y el venezolano le agarra el bastón, ¡Dark golpea a diablo con su propio bastón! Diablo se flexiona y Dark rápidamente lo agarra del brazo y lo engancha ¡CROSSFACE!

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 3199382_orig

Diablo intenta liberarse, pero la presión del venezolano es mucha, la leyenda de ECW no se quiere rendir, no ahora, no en ECW Anarchy Rulz, no en una lucha titular, no contra Dark y sigue luchando, pero…

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Roodecross

¡¡DARK UTILIZANDO EL BASTÓN DE DIABLO AUMENTA LA PRESIÓN SOBRE ESTE!!! ¡¡¡DIABLO NODA MÁS!! ¡¡SE VAN RENDIR!!

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

¡¡¡DIABLO SE RINDE!!! ¡DARK SE CONSAGRA COMO NO SOLO CAMPEÓN, SINO QUE HA RETIRADO A UNA DE LAS GRANDES LEYENDAS DEL WWE!

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Source

DIABLO LE LEVANTA LA MANO A DARK Y AMBOS SE DAN UN ABRAZO EN SEÑAL DE RESPETO

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 220px-Finlay_Oskhosk_WI_030808

EL PÚBLICO DE ECW COREA POR ÚLTIMA VEZ EL NOMBRE DEL ESPAÑOL QUIEN SE DESPIDE EN MEDIO DE LAGRIMAS DESPUES DE UN GRAN COMBATE

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

Y FINALMENTE, EL MOMENTO DE DARK HA LLEGADO, TODA LA GLORIA ES SUYA, COMO SE LO MERECE, LA GENTE LE CANTA ¡YOU DESERVE IT! Y DARK LEVANTA POR ÚLTIMA VEZ EL TITULO, CON ESTO NOS DESPEDIMOS DE ESTE GRANDIOSO EPISODIO DE ECW 44 ESPECIAL ANARCHY RULZ...

ATAAAAAANGANA
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 21:01

Listo. Buen show y ahora a armar ahora sí una rivalidad buena desde cero. Con todo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 21:05

Elementor y Dark son los mejores. Fan de Elementor y Dark desde las indies.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 21:28

Eres genio AJ, gracias por el feudo. Por otro lado, Asesino será un gran reto para Krdozo/Ele/Hump así como Mizanin para Attitude. Ahora toca defendernos. Hell In A Cell y Survivor Series tendrán el sello de ECW.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 21:28

MIZANIN FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 21:49

Dark escribió:
Eres genio AJ, gracias por el feudo. Por otro lado, Asesino será un gran reto para Krdozo/Ele/Hump así como Mizanin para Attitude. Ahora toca defendernos. Hell In A Cell y Survivor Series tendrán el sello de ECW.

Un honor haber tenido esta rivalidad contigo Dark. Representas muy bien a ECW y el espíritu de la marca. Gracias por todo hermano.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 23:55

espero aclaraciones
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 3:53

Lamento no haber podido referear la lucha

Siske es maricon
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 12:41

Aclaraciones


Lucha 1:Hump vence fácilmente a Xavi, ya que este último no respondio, pero espero que pronto regrese a la marca.

Lucha 2:Gana Asesino con una muy buena respuesta, de las mejores que leí, Cage tambien dio una buena respuesta y esta haciendo un gran trabajo semana a semana, creo que puede ser el próximo gran ECW man, Black Demon debe trabajar el desarrollar un poco más sus respuestas y profundizar un poco más, Nico no respondio y avisó el último día por lo que no pude sacarle de la lucha.

Tercera lucha: Mizanin vs. Krdozo, gran lucha en la cual tuve mis dudas y me apoyé en otros referís para poder tomar la decisión correcta, Krdozo expone muchos argumentos, pero no logra enlazarlos del todo y algunos son repetitivos, mientras que Mizanin dando una cantidad de argumentos muy similar, los desarrolla y enlaza mucho mejor, además de tocar con más transfondo su idea.

Cuarta lucha: esta no la pudo refiar evil, así que otro miembro del corporate lo hizo, Elementrix fue el de mejor respuesta.

Quinta lucha: Dark da una gran respuesta, Diablo estaba ya desmotivado por lo sucedido en el evento árabe, se que ese no es su nivel, pero agradezco que haya respondido e intentando sacar adelante esta lucha, en lo que es una de las mejores rivalidades de 2020.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 14:08

Quien referio la lucha que Evil no pudo?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 20:18

Escriban al priv las justificaciones a Victor y a mí, qué onda
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020 - 0:15

Vale verga la neta NEX como refere esa mamada que , dice que rellene y que la verga , no mames puras pinches pendejadas la neta , pero aquí a las leyendas se le consiente y no pueden perder con un talento en asenso
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020 - 14:42

No justifiques nada Nex. Están acostumbrados a que Liam ande dando los resultados positivos a la gente que no hace ruido. Que se jodan
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeLun 2 Nov 2020 - 11:29

No vale a mi no me importa perder solo que esa explicacion no tuvo sentido porque no explicaron
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 21:34

Z.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 21:34

Z.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 205 Desde Canada
» Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: