WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.

Ir abajo 
+7
AJ Diablo
El Empalador
Victor
SiskeUnohana
Supremo Mizanin
El Delincuente
Nex
11 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 5:00



ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. $value?ImageId=%274353400%27&EntityType=%27Item%27&EntityId=%2710280%27&Width=480&Height=270&ImageUrl=%274353400


Comienza el show número uno de wrestling a nivel mundial, acción, dolor y en perfecto español, esto es ¡¡EXTREME CHAMPION WRESTLING!! y en una edición más allá de cualquier otra, porque el día de hoy celebrando la llegada de nuevos tiempos a ECW, visitamos la ciudad de la anarquia en este show especial de ¡¡ANARCHY RULZ!!. Los campeonatos seran defendidos, los mejores en la industria lucharan codo a codo en esta edición especial y además seguiremos pendientes de como evoluciona los roces entre WWE y ECW... esto es ¡¡¡ECW EDICIÓN ANARCHY RULZ!!!
_______________________________________________

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Better-call-saul-bob-odenkirk

Saul Goodman habré el show habla de que su cliente Krdozo saldrá del Hell in a Cell como reinante campeón de ECW TV, pero es interrumpido por Hump que dice que a pesar de los tres GTS de la semana pasada, sigue en pie de guerra y que estuvo muy cerca de vencer a Mizanin y que Saul Goodman y sus clientes no podrán con él, Saul le responde que es un chiste y que esta noche se enfrentará a Xavi y que podrá sumar una derrota más a su historial, Mizanin los interrumpe y dice que el cumplio con su parte del trato y duda que Xavi pueda vencer a Hump, lo que le hace dudar de la capacidad de Goodman para protegerlo y Krdozo lo retá a un combate esta noche para demostrarle que esta a la altura, Mizanin acepta.
_______________________________________________

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Dreamer-AWF-02

Tommy Dreamer en backstage dice que como parte de las sorpresas de esta noche de ECW Anarchy Rulz, el retador para el titutlo de ECW TV post Hell in a Cell saldrá de una faltal 4 way y anuncia a los luchadores.
_______________________________________________


Primera lucha

Hump se vuelve a ver las caras con Xavi, esta vez Xavi va en representación de los Goodmans, pero a pesar de todos los inmpedimentos el retador al ECW TV necesita ganar su combate y demostrar que podrá ganarle a Krdozo y Elementrix.

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. O519UpE VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. IF1OZcR

_______________________________________________

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. JBL

Siske sale al ring, el venezolano habla de como su victoria contra Elementrix es un precedente de lo que pasará esta noche, es interrumpido por Attitude que dice que esos titulos representa su unión con Elementrix y que así como el titulo mundial, deben mantenerse en manos del hombre más extremo de ECW, Elementrix se burla de Siske porque Victor lo ha dejado solo todo este tiempo, pero es interrumpido por Victor en el titatron quien le envía un mensaje a los campeones.
_______________________________________________

Segunda lucha
1° Contendiente al ECW TV Championship.


El día de hoy tendremos al retador del titulo ECW TV para los ECW después de Hell in a Cell, por lo que 4 de los mejores hombres de la marca se batirán en un combate totalmente libre por toda la ciudad amurallada de Kowloon

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 4pxnwaa VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. VL2pAEw VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. 1UbwERm VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. OkIMhiE

_______________________________________________

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Maxresdefault

Dark da una promo en backstage seguro de que saldrá de esta noche como vigente campeón Europeo
_______________________________________________


Tercera lucha

Al principio del show vimos un Mizanin molesto con Saul Goodman por no tener los medios suficientes para protegerlo, el campeón de ECW TV quiere demostrar que no solo puede protegerlo, sino que también patearle el trasero.

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. EruOYyU VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. PCVRby9
_______________________________________________

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Maxresdefault

Diablo en una entrevista dice que este será el mayor reto de la carrera de Dark y que el venezolano le falta mucho para poder vencerlo.
_______________________________________________

Cuarta lucha
ECW WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Attiutude y Elementrix se conviertieron en los actuales campeones en parejas en King of the Ring, despues de un par de roces, finalmente lograron solucionar sus diferencias (o eso dicen) y unir fuerzas para enfrentarse a un enemegio mayor, Victor , el excampeón de ECW quiere su titulo de regreso y para más colmo trajo de regreso a un viejo amigo Siske e intentarán acabar con los actuales campeones de ECW Tag Team Championship.

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. VMdeTcW & ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. G1dBmff VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. MLLl5So & ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. AV5waUD

_______________________________________________

MAIN EVENT
WWE EUROPEAN CHAMPIONSHIP
ULTIMATE SUBMISSION MATCH

Semana tras semana, Dark y Diablo se han dicho de todo, se han quitado, ganado, arrebatado, robado, quemado y devuelto una y otra vez, pero ha llegado el momento de cerrar una historia, ha llegado el momento de demostrar quien es el mejor ¿podrá Dark finalmente derrotar a Diablo o finalmente Diablo se coronara como campeón europeo y se deshara de Dark de una vez por todas? ¡¡Lo descubriremos en el main event de la noche... cuando uno de los dos tenga que rendirse!!

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. ELjsmO6 VS. ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. IuY05VO
_______________________________________________


Pregunta para todas las luchas, excepto la 4 (respuestas a Nex)

Siendo ya esta la tercera lucha, Drew McIntyre y Randy Orton se enfrentaran una vez más para definir quien será el campeón mundial de la WWE, independiente de quien salga campeón  ¿Quién crees que debería ser el siguiente retador por el titulo?

Pregunta para la lucha 4 (respuestas a Evil)


Siendo ya esta la tercera lucha, Drew McIntyre y Randy Orton se enfrentaran una vez más para definir quien será el campeón mundial de la WWE, independiente de quien salga campeón  ¿Quién crees que debería ser el siguiente retador por el titulo?


Limite Martes 27 de Octubre


Última edición por Nex el Jue 22 Oct 2020 - 14:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 5:22

Se me hace raro ver a Asesino en la segunda lucha
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 6:44

Joaking escribió:
Se me hace raro ver a Asesino en la segunda lucha
Y a AJ Diablo en el Main Event.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 9:44

Vamos con todo seré el MVP de la noche sin lugar a dudas
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 13:52

SiskeUnohana escribió:
Vamos con todo seré el MVP de la noche sin lugar a dudas

La Espada de Bolívar sigue viva y camina por América Latina! Esos títulos serán nuestros, el primer equipo Venezolano en ser Campeones en parejas.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 18:02

Somos los mejores en esto, pero nunca superiores a Kardozo
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 18:55

La camara se va con el titantron, teniamos pactadas unas palabras de Asesino pero no parece haber señales de El Empalador, se ve todo oscuro hasta que aparece alguien con una vestimenta que se vio en otras empresas pero nunca en WWE y el publico enloquece, ¿Acaso Asesino volvio a perder la cabeza?

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Med_1476512142_image

Asesino:

De un ataque al corazón
esta tarde se murió un payaso.

Lo mas divertido del caso
que mientras su cuerpo estaba inerte,
la gente aplaudía y aplaudía,
al mismo tiempo pedía
qué él repitiera su muerte.

Es al payaso en esta vida
a quién Dios lo destinó a sufrir,
pues tiene que hacerte reír
aunque tenga su alma herida.

Con mi sonrisa fingida tengo
penas que ocultar,
más si yo, el payaso, pudiera hablar
y contar mis amarguras
hasta las almas más duras podrían conmigo llorar.

Al ver mi cara pintada
todos ríen con placer
sin llegar a comprender
que mi vida es desgraciada
si lanzo una carcajada
todos creen que es de alegría
más no comprenden que la suerte impida
que más riendo estoy,
es un paso más que doy
en pos de mi tumba fría.

No pidan que me ría
que de mi propia risa me espanto,
he reído tantas carcajadas de dolor
en este mundo traidor.

Mañana cuando el payaso muera
todos lo echarán al olvido
más de mi que te has reído
nunca mas te acordarás
como música pasajera
que viene y se va.

Por eso público querido
usted que me ha brindado su aplauso
que me llena de gozo,
el último aplauso te pido y quedarme satisfecho
poniéndolo en tu carne y
llevándolo en nuestro pecho
como dos payasos bien agradecidos.


WHAT!?

Se corta la transmision.


Última edición por El Empalador el Miér 28 Oct 2020 - 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 22 Oct 2020 - 0:11

¿Cuando es el límite?
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 22 Oct 2020 - 1:45

Cuando es limite?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 22 Oct 2020 - 4:57

¿4 días para responder?
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 22 Oct 2020 - 18:08

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tumblr_p4niflsdaX1ukgjiko1_1280
Anthony Cage se dirige hacía el ring
ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Tenor

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Promo%2B1

"Oh si, durante semanas me vengo sintiendo increíble,es como si la lucha que tuve con Krdozo en ONS hubiese despertado ese fuego dentro de mí,estoy listo para ir por el título y no me importa si me tengo que enfrentar a 3 tipos o a 50 para obtener la oportunidad por el ECW TV championship,estoy inspirado y nada me detendrá en mí camino a ser campeón. Ya conozco a black demon y su capacidad de lucha pero asesino y Apex predator son un misterio para mí,pero no por mucho tiempo cuando tengamos que enfrentarnos en el ring.
Lo mejor que le podría pasar a ECW es que yo sea campeón,soy lo mejor para los negocios y en mí próxima lucha lo van a averiguar.
No vine a esta marca a perder el tiempo,estoy aquí para elevar el prestigio de ECW a un nivel nunca antes visto,puedes decirme lo que quieras,pero no puedes negar que yo soy la gran sorpresa de está industria,me destaco en cada combate y lo haré por mucho tiempo,es el tiempo de Anthony Cage en la marca."
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 22 Oct 2020 - 19:34

¿Por qué este límite de mierda? No me importa Hell in a Cell, esto es el verdadero PPV y me da igual  si allí no responde nadie porque SD y RAW son shows de mierda.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeJue 22 Oct 2020 - 21:48




ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Bcs_410_nw_0511_0493-rt
Hola gente de ECW , como están en este Show especial que tiene Ecw para ustedes amigos , en esta noche es un gran lujo que tenemos ahora mismo y este evento esta a la altura de un PPV pero sin pagar un solo centavo de mas , esto es un regalo que tiene ECW para ustedes mismos , pero ya que estamos hablando de eventos como lo es un pago por evento , tenemos a la vuelta de la esquina HELL IN A CELL en donde mi Cliente saldrá victorioso sin duda , por que mi cliente esta muy bien preparado es uno de los mejores luchadores actualmente

Que podría pasar para que mi cliente Pierda la lucha - se queda muy serio - pues apenas que no se presente a luchar apenas así perdería esa lucha , mi cliente es lo mejor que hay en ECW y aparte Godman soluciones esta protegiendo a ECW, miren ningún luchador de otra marca va tener la facilidad de poder entrar a nuestras instalaciones y poder lastimar a un luchador de ECW , ahora dígame ustedes que luchador actualmente se encarga de la seguridad de sus compañeros , en verdad creo que ninguno

eso es lo que en verdad hace grandioso a krdozo por este motivo pienso que Krdozo no va perder y no merece perder , aparte no hay un luchador que este a la altura de nuestro gran campeón y saben por que , por que Krdozo esta asesorado por un gran abogado el mejor de la historia SAUL GOODMAN amigos.

Me llego una noticia en donde hay un luchador que no esta muy satisfecho por el reinado de Krdozo y ese luchador es HUMP , pero que se puede esperar de un perdedor mediocre que fue eliminado muy fácil por mizanin pero hay una cosa que en la verdad me molesta de este luchador y es .....

es interrumpido
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 23 Oct 2020 - 5:13

Ya hay una buena fecha, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 23 Oct 2020 - 15:11

krdozo escribió:



ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Bcs_410_nw_0511_0493-rt
Hola gente de ECW , como están en este Show especial que tiene Ecw para ustedes amigos ,  en esta noche  es un gran lujo que tenemos ahora mismo y este evento esta a la altura de un PPV pero sin pagar un solo centavo de mas , esto es un regalo que tiene ECW para ustedes mismos  , pero ya que estamos hablando de eventos como lo es un   pago por evento , tenemos a la vuelta de la esquina HELL IN A CELL en donde mi Cliente saldrá victorioso sin duda , por que mi cliente esta muy bien preparado es uno de los mejores luchadores actualmente

Que podría pasar para que mi cliente Pierda la lucha - se queda muy serio - pues apenas que no se presente a luchar apenas así perdería esa lucha , mi cliente es lo mejor que hay en ECW y aparte Godman soluciones esta protegiendo a ECW, miren  ningún luchador de otra marca va tener la facilidad de poder entrar a nuestras instalaciones y poder lastimar a un luchador de ECW , ahora dígame ustedes que luchador actualmente se encarga de la seguridad de sus compañeros , en verdad creo que ninguno

eso es lo que en verdad hace grandioso a krdozo por este motivo pienso que Krdozo no va perder y no merece perder , aparte no hay un luchador que este a la altura de nuestro gran campeón y saben por que , por que Krdozo esta asesorado por un gran abogado el mejor de la historia SAUL GOODMAN amigos.

Me llego una noticia en donde hay un luchador que no esta muy satisfecho por el reinado de Krdozo y ese luchador  es HUMP , pero que se puede esperar de un perdedor mediocre que fue eliminado muy fácil por mizanin pero hay una cosa que en la verdad me molesta de este luchador y es .....

es interrumpido



ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. RESEM89657lashley

¡SAUL! que mierda te pasa? no paras de darme obstáculos, pero hoy voy a derrotar a Xavi, y ya ssabes lo que le pasará a krdozo en HIAC. Eres un verdadero estúpido. Sabes lo que quiero? Sabes? Quiero recuperar lo que injustamente me quitaste, voy a ganar limpiamente y tu cliente quedará en el olvido de esta compañía.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeVie 23 Oct 2020 - 22:56

que buena promo HUPM
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020 - 18:01

jejejej xd
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeLun 26 Oct 2020 - 0:44

¡¡SÍ!! ¡¡ES DARK!! ¡¡EN PLENA TRANSMISIÓN DE ANARCHY RULZ, SE MUESTRA EN LA PANTALLA TITÁNICA COMO ES ALCANZADO PARA UNA ENTREVISTA!! ¡¡EL COLISEO SE QUIERE VENIR ABAJO, EL VENEZOLANO LUCHARÁ HOY EN EL MAIN EVENT!! La ovación va cediendo lentamente conforme la periodista se lleva el micrófono a la boca; veamos qué acontece a continuación.

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Maxresdefault

La Periodista: Estoy aquí con el... (se ve que lee un cartel fuera de cámara) ECW European Heavyweight Champion Dark. Es un placer para nosotros tener la oportunidad de hacer ésta entrevista contigo antes de tu lucha con AJ Diablo. Pero empecemos explicando el contexto de ésta lucha, ¿cómo surgió toda ésta rivalidad entre el español y tú?

Dark: Comenzó en un show semanal de ECW. Yo la verdad no esperaba nada de ésta marca, ni de Sir William Regal, ni de nadie. Después de WrestleMania sencillamente sentí que no estaba hecho para esto, y no por perder, sino porque después me mandaron acá y todos nos señalaban, catalogaban, criticaban. Nadie ponía una moneda por nosotros. Así que después de quedarme fuera de Extreme Rules -quizá antes- exploté, tomé el micrófono y empecé a decir unas cuantas verdades. Causé impacto. El público empezó a ovacionarme y pedir por mí cuando siempre había sido abucheado. Aquí en backstage también gané respeto, no mucho, pero al menos logré que algunos se aprendieran mi nombre. Sin embargo, ése día, hubo una mancha en mi grandiosa promo. AJ Diablo. Ése maldito anciano salió y mandó al corte comercial, por suerte ya yo había dicho todo lo que tenía que decir.

La Periodista: Fue quizás tu mejor promo hasta ahora; cabe recalcar que no estaba programada en ése show. Pero a todo ésto, ¿la rivalidad comenzó antes de que ganases el campeonato europeo?

Dark: Sí. Yo me había ganado una chance por el campeonato europeo en una lucha intermarcas donde le gané a Joaking y al representante de SmackDown -que ni recuerdo- en lo que fue una de mis primeras demostraciones de lo que estaba por venir. YO al frente de ECW. Ésa chance me llevó a luchar por el campeonato europeo en el Show 500, donde antes de mi lucha, interrumpí a AJ Diablo en su promo, así como él lo había hecho antes conmigo. Da la casualidad que él también se quejaba de WWE y la directiva; de hecho se negó a luchar. Salí y le ofrecí unir fuerzas conmigo para acabar con la basura, los fósiles y la corrupción. Nunca aceptó. De hecho se lo tomó personal. La rivalidad entre él y yo va más allá de que me convertí en un Anti Corporate, WWE y Old School. La rivalidad entre él y yo es por ver cuál de los dos toma la batuta al frente de ésa rebelión, con la bandera y el escudo de ECW al frente. Yo gané el European Championship a Kashmir ésa noche mientras que él se negó a pelear. Yo combatí fuego con fuego. Él sólo se escondió. Ahí supe que no iba a ser fácil lidiar con él en ECW, por lo que decidí resolver ésto como un hombre y lo reté día tras día, semana tras semana, usando el hecho de que le habían quitado el Grand Slam al quitar el Million Dollar como título terciario válido. Mientras tanto, él me dejó sin paga, me sancionó una y otra vez, y saboteó mis luchas.

La Periodista: Llegó SummerSlam y muchos creíamos que saldrías a retar a AJ Diablo nuevamente, pero en lugar de eso, dijiste que estabas agotado, frustrado y hasta incluso llegaste a decir que no querías formar parte de ésa "porquería", ¿eso te jugó en contra al darte cuenta que el español terminó saliendo y aceptando tu reto?

Dark: Claro. No me esperaba que apareciera. Es un tipo que ama los eventos grandes de WWE, éso me quedará claro para siempre. Sin embargo amañó el combate, el réferi, el staff de la arena... prácticamente todo estaba preparado para que él se llevase la lucha. Yo cometí el error de querer ganarle limpiamente, pero no pude con él. No obstante, me aprendí todos sus trucos y artimañas de memoria. Si AJ Diablo quiere jugar sucio, puedo hacerlo. Y se lo voy a demostrar hoy cuando lo haga suplicar que acaben la lucha.

La Periodista: Diablo se convierte en Grand Slam después de ganarte, y pierde el interés por el campeonato europeo. Lo "dejó vacante" en One Night Stand, después de haber ido varias veces en plan sobrado incluso llegando a pedir un Handicap Match contra Apex y tú. Finalmente se pactó un TLC Match entre los tres, ¿crees que se acobardó en aquel momento?

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Maxresdefault

Dark: Por supuesto. Apex venía de ganar el Intercontinental Championship y logró poner en aprietos a Víctor en las reiteradas veces que lo enfrentó por el ECW World Title. Un tipo con mucho renombre, totalmente opuesto a mí que para ése momento sencillamente era una decepción después de perder el título. Lo que AJ Diablo no se esperaba era que yo venciera a Apex una semana antes de One Night Stand, y ahí supo que me ganó de casualidad en SummerSlam. Vio como al final de la lucha Apex aceptó prestarme su apoyo para erradicarlo de ECW para siempre, y salió a esconderse en su oficina corporativa. Vio como Adam Fisher tomó su lugar y recibió la cantidad de daño que le correspondía recibir a él. Al final, le volví a ganar a Apex y me convertí en tres veces campeón europeo. Recuperé el título que nunca debí haber perdido ante ésa escoria.

La Periodista: Y eso nos lleva al presente. El punto más alto de ésta rivalidad, que aparentemente llegará a su inminente final el día de hoy. Has quemado el Million Dollar Championship conmemorativo en un segmento, haciendo un guiño a lo que AJ Diablo intentó hacerle al European Championship una semana tras ganarlo. Has insultado de principio a fin a AJ, y él a ti. Se han peleado una y otra vez. Ninguno de los dos quiere al otro en ECW, pero SmackDown y Raw ya declararon la guerra. ¿Habrá tregua entre ustedes después de hoy?

Dark: No lo sé. AJ ha manifestado su deseo de retirarse. Y lo entiendo. Lo dije la semana pasada, el tipo ya ganó todo. No tiene motivación para seguir. Pero me alegra haber extendido un poco más su carrera, lo suficiente para que entre a los libros de la historia con una salida digna de los cuadriláteros, y ser el que ponga final a su sufrimiento. Lo mandaré a un asilo; de preferencia al mismo en el que están los tipos a los que ya enfrentó y llevan años retirados. La verdad me gustaría que se quedara, porque al final, es un grandísimo hijo de puta. Tiene el ADN de ECW en su sangre. Odia a WWE, odia a SmackDown y Raw, y desde que no es tomado en cuenta, ODIA al Corporate. Podemos poner de lado nuestras diferencias después de ésto y ir con todo a esa guerra, pero dependerá de él y respetaré su decisión.

La Periodista: Finalmente, será un Ultimate Submission Match y el European Championship está de nuevo en juego. Fue el Pre Main Event de One Night Stand por encima del ECW Television Championship o la lucha entre los "íconos" Asesino y Mizanin. Hoy es el MAIN EVENT de Anarchy Rulz. Hablabas de ésto en SmackDown, decías que si había alguien que podía hacerlo posible eras tú. Y aquí estás, a un paso de cerrar una gran rivalidad contra una de las leyendas más galardonadas que han visto los cuadriláteros. ¿Cómo preveé Dark todo lo que está por pasar?

Dark: Derrotaré a AJ Diablo para consolidarme como una de las piezas fuertes de ECW, quizá la más sólida. Antes hubiera sido Víctor, pero perdió el campeonato ante Attitude. Y éste último está loco, a la par que nos vende una telenovela similar a la de Aaliyah y el discípulo, pero con Elementrix. Yo soy el representante que ésta marca necesita. El futuro campeón mundial y figura de WWE. Me desharé del Corporate yo mismo, seguiré arruinando sus planes así como cuando interrumpí a MVP. Voy a acabar con WWE lentamente haciéndome con cada uno de los campeonatos de la empresa, arruinando sus pushes a otras superstars y siendo ése tipo que lamentablemente no puedan dejar fuera de la programación. Y voy a derrotar a los Old School de ésta empresa que siguen autodesignándose los Main Event de los PPV y los show semanales, aunque claro, acá en ECW hoy caerá Diablo y ya cayó el pelón. Poco a poco las cosas siguen su ciclo. Sé que no estoy solo en ésta guerra. No soy el único que quiere formar parte de la rebelión, del cambio. Eventualmente irán apareciendo y tomaremos al toro por los cuernos, juntos. Comenzando a partir de hoy, donde demostraré que soy The Glorious Franchise, y cuando ponga a ECW arriba como la marca A, no habrá nada que nos detenga para hacernos con todo.

Dark le dice ésto último a la cámara, y se marcha dejando a La Periodista en el sitio, oyéndose una estruendosa ovación tras las definitorias palabras del venezolano.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeLun 26 Oct 2020 - 12:21



¡SUENA LA MÚSICA DE SISKE! El ex-campeón Mundial se presenta nuevamente en el ring para este evento especial donde irá por los títulos en pareja de ECW.

Anoche antes de dormir estaba viendo el debate presidencial de mi gran amigo Donald Trump, y debo decir que justo ahora y en este momento, mientras más segundos estoy en China más segundos estoy pensando en irme y no volver a estar acá -El público abuchea enormemente.- ¡Es la verdad! Y lo interesante es que el show se hace específicamente en esta ciudad para que todos puedan ver un buen show de entretenimiento, que es exactamente lo que ofrece ECW por encima de las demás. ECW es subestimada por bastantes personas dentro de lo creativo, pero, acá hay talento. Acá hay personas de donde se va a sustentar el futuro de la empresa y lo mejor de todo es que ninguno se va a ir de acá. Lo mejor de lo mejor está acá, algo que en este país notan y saben, me encanta su Comunismo, pero ustedes se bajan los pantalones ante el Capital. -El público abuchea horriblemente a Siske-

Esta noche voy a tener una lucha por un título, el cual no es importante para mí, ¡si lo pierdo no me voy a morir! Pero creo que algo cercano a la muerte va a ser que Elementrix se de cuenta de que solo puede ser relevante dependiendo de la suerte y de la calidad de alguien más. Y no solo hablo de este año, sino de hace años atrás incluso. Lo que va a pasar esta noche yo lo tengo muy clarito, es más, en mi agenda tengo que para cuando finalice el show a las 11, tenga una reunión con Elon Musk. No me importa ganar títulos, ya lo demostré, pero estoy seguro desde que vi estos pasados shows y la Telenovela que habían hecho estos pares de lunáticos que alguien tenía que venir a pararlos. Victor es mi amigo y sabía que yo tengo interés por esta marca, así que le dimos con todo.

Hong Kong será el lugar donde los chinos aprenderán finalmente lo que es buena lucha libre, un poco de verdadero estilo Comunista. Te derroté la semana pasada con otros dos sujetos que ni sabía que existían, ¿tú crees que eso te da la seguridad suficiente para luchar esta noche? Te propongo algo simple: Deja que entremos, que nos quedemos en el centro del ring y no aparezcas. El árbitro lo que hará es darnos los títulos porque tú no te presentaste. Es una idea razonable, y te la propongo justo ahora. No puedes conmigo ¿y crees que vas a poder con Victor también? Tu amigo no es superior a mí en lo absoluto, pero, Victor fue a la guerra con ese sujeto en eventos estelares ¿y tú qué? Obviamente todos sabemos que fue viéndolo. Tú solo eres evento estelar cuando llegas a tu casa a dormir tras ser siempre la primera o segunda lucha de la cartelera.

Jódete, Elementrix. Y el otro sujeto también. ¡Esta noche Victor y yo saldremos como los nuevos campeones en pareja de ECW!







Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMar 27 Oct 2020 - 18:35

Respuesta enviada y Siske es genio
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMar 27 Oct 2020 - 18:41

Respuestas enviadas. Suerte Dark, fue un honor tener esta pedazo rivalidad contigo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitimeMiér 28 Oct 2020 - 2:08

AJ Diablo escribió:
Respuestas enviadas. Suerte Dark, fue un honor tener esta pedazo rivalidad contigo.
Ya también he enviado mis respuestas. Un placer tener este feudo contigo, eres grande Diablo. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Empty
MensajeTema: Re: ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.   ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS ECW 44 Anarchy Rulz desde Kowloon, Hong Kong.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» Raw 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: