WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland

Ir abajo 
+4
AJ Diablo
Kashmir
ApexPredator
Nex
8 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:09



Attitude es el nuevo Campeón de ECW, ha logrado ganar su cuarto campeonato mundial ante un gran luchador como Victor y hoy viene como doble campeón, ¿Victor seguirá en ECW? Dark y Krdozo son otros de los grandes ganadores de One Night Stand, y también estarán en este show, sin lugar a dudas un ECW que inicia la ruta hacia Hell in a Cell del cual hay muchas expectativas.

_______________________________________________


ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland N2RTitle



¡¡Bienvenida familia de todo el mundo al show número uno de WWE, EXTREME CHAMPION WRESTLING, donde la sangre, el valor y lo extremo es lo único que importa, advertimos que no permitan a sus niños sintonizar el show de hoy, porque vamos a lanzar toda la carne al asador, esto mis queridos amigos ¡¡EL COMIENZO DE ECW!!






ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 0qMlGMP



¡¡ES EL NUEVO GERENTE GENERAL TOMMY DREAMER Y VIENE ARMADO!! Un espectáculo este señor, su nombramiento ha sido muy polémico y tiene mucho que demostrar para poder llegar tan solo a igualar, el peor momento de la dorada época de Sir. William Regal, el señor Dreamer toma una silla y se siente en la mitad del ring.


ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Maxresdefault



Tommy Dreamer: Damas y caballeros, bienvenidos a la nueva era de ECW, se acabo la era de William Regal, si en algo consido con Diablo es que se había quedado obsoleto, pero eso yo he venido, porque se necesitaba sangre nueva, diferente y por eso es que ECW me necesita, porque soy un renuevo para la marca, ¡¡COMIENZA LA MALDITA ERA DE TOMMY DREAMER!! y todos estan invitados a este barco que esta apunto de zarpar, todos están invitados a hacer parte de esta familia, todos los que cumplan con los requisitos Dreamer "¿TOM CUALES SON LOS REQUISITOS DREAMER?" se preguntarán sus mentes atrofiadas por el sistema burocrático y simplista, pues son los siguientes: Primero ¡PELEAR DURO!, segundo ¡SE VIOLENTO! y por ultimo... no seas una nena, no te quejes, gánatelo, estoy dispuesto a enfrentar y callar cada una de sus malditas bocas, porque quien no este de acuerdo conmigo, me debe dar razones o sino, que se vaya y demuestre que no pudo cumplir con la regla Dreamer más importante y si fue una niñita llorona. Así que me da igual si llevas aquí desde la prehistoria o llegaste ayer, conmigo se van a tener que ganar las oportunidades y van a tener que demostrarme en cada show, que represan al estilo Dreamer. Por eso mismo vengo a hacerles el anuncio ¡EN DOS SEMANAS MÁS TENDREMOS UN SHOW ESPECIAL! ¡¡ECW 44: ANARCHY RULZ!!! Así que van a tener que esforzarce al máximo para poder demiostrar que son los indicados para ocupar los puestos para cada una de esas luchas y en la marca... así que ¡¿QUIEN ALLA ATRAS SERÁ EL PRIMERO EN MOSTRARLE A SU JEFE QUE TIENE LOS HUEVOS QUE HAY QUE TENER PARA ESTAR EN ECW?! ¡Vamos no todos los días puede mostrarle tu zona personal a tu jefe y no ser despedido! Quiero ver quien es un verdade...



(El GM Tommy Dreamer es interrumpido)




ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 39614c703b43e296551efd5088abf324

Attitude nuevo campeón de la ECW y también campeón de parejas sale con sus dos cinturones, tiene micrófono en mano, camina en la rampa hasta llegar al ring con el GM, hablando:

Quiero que le den la bienvenida al nuevo rey de lo extremo, los ancestros fueron sabios y en la Ultimate Deletion Iron Man Match, lograron que enlazara 4 victorias seguidas sobre el falso profeta de la oscuridad, Victhar, y no solo eso, sino que se llevó la mayor paliza en toda su carrera, cuando le costé la movilidad de su brazo izquierdo, Victhar no ha mostrado señales de vida ni en redes sociales, ni lo he visto llegar a la arena, señal de que su orgullo sigue roto después de ese 4-3, 4-3, 4-3!!! todavía Victhar, estuvieras aquí con nosotros si hubieras dicho las palabras "renuncio" pero te quisiste hacer el duro y no quisiste darme el gusto de obtener un 5-3, así que tu recompensa es esta Victhar, ver desde casa mi coronación absoluta, no una, sino DOS VECES, qué año, regresé a la empresa del entretenimiento de wrestling con la esperanza de tener un último run digno, pero una vez más soy campeón mundial y solo me costó un OJO, que por cierto agradezco las labores de la medicina moderna que gracias al Dr. Sebastián Camilo Cortes, reconstruyó mi ojo y ahora no solo veo mejor, sino que puedo ver mi nombre escrito dos veces en mis campeonatos. Tommy El Soñador, bienvenido a mi reino, aquí tendrás que responder ahora a las órdenes tu campeón, no estás hablando de cualquier campeón de pacotilla, estás hablando con el campeón mundial, 4 VECES CAMPEÓN MUNDIAL SR. dónde está la reverencia qué alguien de mi presencia inspira, donde están los fans que me vendieron que Victhar iba a ser mi más grande rival de la carrera, dónde están esos incrédulos que se creen líderes de vestuarios rotos que no lideran ni en su casa, llamando y mamando más a Victhar de que iba a barrer el piso conmigo porque ya no estoy en mis "mejores tiempos" pues para no estar en mis mejores tiempos sigo sobresaliendo y hace frío en la cima una vez más, con lo corta que ha sido mi carrera en la W W E, estos logros se compararán con la de los mejores que han pisado este ring, lastimosamente Victhar no es uno de ellos, no llegaste al nivel de mi mayor jobber de la historia, el Icon One, así es Victhar, hoy ECW está de luto, pero de la mediocridad con la que dirigías la marca, con ayuda del viejo de William R., ahora confío en las señales de divinas que Tommy El Soñador, es el adecuado para el mando, déjeme estrechar su mano, ancestro de lo violento.
Esto no termina aquí, One Night Stand fue una montaña rusa, 60 minutos de esa lucha fueron igual muy intensos, hell in a cell, table, last man standing, ladder, I quit, fue algunas de las pruebas que nos han hecho ganarnos un lugar en lo mejor del año, E-C-W podrá borrar a la competencia e intrusos de las otras marcas. Ahora como nuevo rey de la marca de ECW, quiero recordar un suceso muy importante, Flshlight Hunter Nero, no pudo estar aquí, de hecho él hizo un gran trabajo el domingo en subir a la escalera a ayudarme a descolgar el título para ganar otra caída fácil y lograr las 5 seguidas sobre Victhar, pero por razones que tengo que mencionar, Hunter Nero fue interrumpido y no me explico esta interrupción que terminó costándole una costilla rota y por lo tanto no me acompañará en varias semanas, estás feliz ELEMENTRIX, mi querido campeón en parejas de la W W E, te dejé compartir mi logro, te di la ansiada GRAN CORONA DEL SLAM y así me pagas, vi la repetición y los comentaristas dijeron que intentaste ayudarme, bajando el título de la ECW porque estabas celoso de Hunter Nero, pero pienso estás celoso de mí que logré ser campeón mundial antes que tú desde que volviste, por lo tanto usaste de excusa esos "celos" con Hunter, para aprovechar y costarme una caída que pudo haber sido clave en no obtener la corona de lo extremo, pero no te juzgaré, si esas no fueron tus intenciones y fue tu torpeza lo que me llevó a perder esa caída distrayendo a Hunter y ocasionando que tus impulsos le dieran fuerza a Victhar de revivir, te perdonaré, todos cometemos errores y tienes razón, te he olvidado por Hunter y por mi rivalidad con Victhar, pero ahora somos campeones en parejas Elemental, y tienes que agradecerme que fue GRACIAS A MÍ, así que hoy pido que salgas Elemental y te disculpes con el sabio y viejo Attitude, ya que hoy no habrá ni Victhars, ni nada más, hora de enfocarnos en los tag titles y demostrar porque soy Attitude doble campeón.





¡¡¡ES ELEMENTRIX!!! Elementrix aparece en la rampa con un micrófono en la mano derecha y la mitad de los campeonatos en pareja en su hombro izquierdo. Comienza a caminar con un paso acelerado hacia el ring, al subir las escaleras se detiene y comienza caminar alrededor del ring acariciando la cuerda superior, de un esquinero al otro, sin dejar de mirar a Attitude, que lo mira con una mirada desafíante. Al llegar al último esquinero pasa entre las cuerdas y se dirige directamente hacia dónde está parado Attitude, ignorando completamente a Tommy Dreamer. Elementrix encara a Attitude, se puede observar en sus ojos una mirada de rencor, odio, decepción, pero Attitude no se doblega con dichas miradas y no deja de mirar a Elementrix. Pasa un largo minuto y el público está exaltado de la emoción. Elementrix alza su micrófono que casi rosa la cara de Attitude y comienza a hablar:

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland DENjXaN

Elementrix: ¿Qué me diste el Grand SLAM?, ¿Qué me dejaste compartir "Tu logro"? Amigo, te estás escuchando, tu logro en esa lucha solo fue robarme mi momento de gloria, cargue con "el equipo" toda la lucha, hasta el final, y tú solo por robarme el pin ¿Crees que hiciste algo?, ¿Crees que me regalaste algo? No, no, te equivocas, por tí no siento celos, nunca llegaría a sentir celos de alguien como tú, un tipo que las ganas de tener un título se le comió la poca humildad que le quedaba, no Attitude, no me das celos, me das asco. Me da asco que te atreves a salir acá exigiendo una disculpa de mi persona, cuando en KOTR me robaste mi gran noche, mi gran momento. Y no solo eso, sino que sales acá con regocijo, celebrando que gracias a ti somos campeones en pareja, pero es gracioso, porque eso que tanto celebras, "Soy doble campeón", es gracias a mí y sólo a mí. No eres nadie para exigir algo acá, y si me enfoco en los campeonatos de pareja es porque tengo palabra, y respeto este título que traigo acá, por mérito propio, no porque a ti te de la gana de concentrarte en el.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 36Q9O8l

¿Te has oído las últimas semanas? "Victhars, Victhars, Vic-tharssssss" Attitude, pareces un retrasado, tanto ansiabas quitarle el título a Víctor, pero ¿Para qué? Víctor, gran 2020, defendiendo el campeonato mundial en múltiples ocasiones, invicto durante un largo tiempo durante este 2020, humilló a Apex en muchaass ocaciones, y paré de contar las hazañas de Víctor, y ahora, tenemos de campeón a Attitude, y sólo eso, no más. Nunca había visto que un título se rebajará tanto y perdiera tanto rango de un momento a otro, de un día a  otro realmente, así que si, si tengo que agradecerte algo, gracias por ponernos a la par de los shows basuras de Raw y SmackDown, gracias Attitude!.





Oh por Dios que es esto??!! Sera posible?!! La música de Victor suena y nadie en el ring lo puede creer, sera acaso un error? Se supone que este hombre no esta en condiciones para estar aqui esta noche, la musica sigue sonando y Victor no aparece, Attitude y Elementrix estan viendo a todos lados pero...

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Aleister-Black-RAW

Ahí está!! El Ex Campeón Mundial de ECW está aquí contra todo pronostico! Victor se muestra y el publico estalla en ovación para él, el Campeón no lo puede creer y Victor decide quedarse en la rampa y se deja caer en su pose característica para hablar..

Sorpresa?.. Creíste que me conocías verdad Attitude? pensaste que eso seria todo y que con solo romperme un brazo y darme unos cuantos golpes como un salvaje ibas a sacar al Guardián de su casa y sentarte en su lugar y esperar que cosa? Esperar a que un nuevo GM estreche tu mano y valide tu mediocridad? Pues sorpresa Attitude, aun estoy aquí y desde donde yo lo veo esta es MI CASA y hay dos intrusos invadiéndola ahora mismo, ECW resurgió bajo la llama del Guardián, mi presencia era todo lo que este lugar ha necesitado y eso no lo cambiara un HOMBRE ROTO! Eso que eres ahora Attitude no lo eras hace un par de semanas atrás, ese titulo que cargas jamas podrías tenerlo hace unas semanas, esas ideas, esa ganas, esa mente rota tu jamas podrías haberla tenido sin que YO te hiciera convertirte en eso! Tu no pudiste controlar tu propio destino Attitude, jamas fue tu decisión convertirte en eso, entonces crees que tienes el poder de cambiar el destino del Guardián? Crees que tu decides cuando voy a retirarme? cuando dejare de venir? cuando dejare de ser Campeón? Un brazo roto, un ojo herido, miles de cicatrices y moretones, nada de eso es suficiente para que Attitude retire a Victor, ni siquiera pudiste mantenerme fuera una semana... Estoy aquí Attitude, en mi terreno, en mi Mundo, en TU JUICIO!!

Escucha Attitude porque no has estado prestando atención, lo que estas apunto de vivir es la divina sinfonía que marcara el resurgimiento de una fuerza mas arrasadora, mas destructora, una ira que tiene vida propia, un odio tan puro que se vuelve el único sentimiento existente, escucha muy bien esa sinfonia porque cada nota tiene un mensaje para ti, cuenta la historia del ascenso y del destierro, dos antagonistas que llegan siempre juntos, esta sinfonía se volverá nuestra canción favorita Attitude, ponle atención a ver si logras darte cuenta y disfrutas la parte que el Guardian te dedica a ti.. "Hell in a Cell" esa es mi dedicatoria para ti! El concierto final! Esto no es un reto Attitude, es una declaración de que la Guerra no termina hasta que el Guardián dispare la ultima bala y esta lleva tu nombre, en Hell in a Cell Tu y Yo volveremos a encerrarnos como unos malditos animales y MI Corona que con descaro hoy usurpas volverá a su lugar..

Pero espera Elementrix, he guardado algo para ti ya que tanto disfrutas "ayudar" a tu Maestro, voy a darte el regalo de la LIBERTAD, dentro de dos semanas en Anarchy Rulz no tendrás nada que te ate como el perro faldero de un amo tan cruel como lo es tu Maestro, por que esa noche Tu y Attitude van a defender esos Campeonatos en Pareja CONTRA MI!!! Crees que William Regal era mi títere? JAJAJAJAJA NO HAN PUESTO ATENCIÓN!!! ECW existe porque YO me puse su Corona en Wrestlemania, este es Mi Mundo y las reglas solo las conozco Yo. Todas estas almas han sido llamadas por El Guardián y el sabe cuando, como y a quien reclutar, no estaré solo evidentemente, en Anarchy Rulez esos Campeonatos en Pareja sera de NOSOTROS...

Victor tira el micrófono y voltea su mirada hacia la entrada, parece que espera que su compañero se manifieste.... Y SUENA SU MÚSICA!!!








¡¡¡SUENA LA MÚSICA EN EL TITANTRON!!!!!!!! ¿QUIÉN ES?

¡¡¡ES SISKEEEEE!!!!

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Jbl-wwe-950x460

Estoy de regreso, pedazos de mierda. De repente me eché un descanso, después de todo, RateDX no merecía un combate conmigo en el Evento más caliente del verano. Además ¿saben por qué me tomé un descanso? Porque ya estoy cansado de estar viendo el mismo público, la misma gente y la misma temática semana tras semanas. Oíganme, puede que haya gente buena manejando, pero de verdad que cierta marca Azúl lo único que funcionaba era para tenerla de fondo mientras contaba mis patrimonios, y la otra roja no se queda atrás, que solo lo ven personas que no tienen tratos con TESLA, como yo. He estado semanas desinspirado, les soy sincero: perdí la pasión por la lucha libre. Venir acá, estar en el estrellato, estelarizar Wrestlemania, y todo eso eran cosas con las que soñaba antes, pero que al ser un sueño cumplido la única razón que me quedaba era la pasión y seguir teniendo títulos, pero al perder la motivación ¿qué coño esperaban que iba a hacer? Decidí abrirme paso, aprovechar mis negocios con el gobierno Cubano y dejar tirado este producto defectuoso. ¿Ahora? ECW es la nueva marca, hay gente nueva, nuevos títulos, nuevos objetivos y combates con estipulaciones más interesantes. Esta marca está apenas empezando, pero conmigo esta será más grande.

Ya me contacté con mis secretarios e inversionistas. No me importa ser GM ni comprar esto, aunque por ahí hay un GM que casi llora, pero lo importante es que le tengo fe a esta marca. Y si algún día vuelvo, será para aumentar más mi legado, porque soy así, y solo me importa seguir ganando. Lo gané todo, señores. Aquí con mi amigo Victor, mi compatriota, vamos a sacar algo bueno de esta división en parejas.

¿Elementrix y Attitude? Pero Elementrix, yo tampoco me enorgullecería de ganar el mundial de la manera en la que tú lo hiciste, pero al final no fue tu culpa. Attitude tu cantidad de títulos mundiales no me interesa, y tarde o temprano tú y yo, si no le pago a mi contacto primero, nos enfrentaremos por este título que tienes ahí. Voy a ser sincero, ustedes son la peor pareja que he visto en estos años en la industria. Eso ya nos da a nosotros la ventaja por fuera del combate. Lo peor es que Elementrix tiene razon, tú a lado de Victor no eres nadie, y del mío no eres ni siquiera un algo, sino que el nada mismo.

Ustedes dos se andan peleando contra sí mismos, pero tendrán que pelear con nosotros. Si ustedes dos son tan orgullosos de exponer sus títulos y sus logros, entonces pongan ese maldito título en parejas a ver quién es la persona de los logros acá. Porque de verdad que Victor y yo tenemos logros, pero no nos están viendo echarnos a la cara que si uno es mejor que el otro, realmente, pienso que ustedes no merecen esos títulos, así que lo que va a pasar en este momento -se acerca y mira fijamente a Attitude- es que tú vas a demostrar si eres tan campeón mundial y defiendes ese "doblecampeonato" conmigo. En el ring no hay logros. Los logros no te van a defender de la tremenda putiza que les vamos a dar a ustedes dos.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Jbl

-Tommy Dreamer toma la palabra-


ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tommy-Dreamer-wrestler-b


Tommy Dreamer: Bueno, estoy sintiendo mucha tensión entre ustedes y afortunadamente para nuestros fanaticos, no es tensión sexual como las que tienen en las otras marcas... es tensión de odio, vamos Attitude tú siempre has estado para Elementrix y él para ti, pero se nota que su relación no anda muy bien, veo que tienen un par de roces, pero espero que esto los vaya alegrar, porque oficialmente ustedes dos son los actuales y reinantes ¡¡¡ECW TAG TEAM CHAMPIONSHIP!! ¡¡Y SUS CAMPEONATOS SERÁN EXCLUSIVOS DE LA MARCA EXTREMA!! Así que ni RAW, Ni SmackDown podrán mandar un retador a nuestros lugares e intentar quitarnos los nuestro, ¡BASTA! Regal fue muy complaciente con las otras marcas, pero yo declaro un bloqueo total a cualquier otra superestrella que no pertenezca a esta marca y no haya demostrado que tienen lo suficiente para estar aquí, y eso los incluye a ustedes ¡¡NO ME HAN DEMOSTRADO NADA!! Pero veo cierta chispa en sus ojos... algo diferente y quiero que me demuestren que realmente pueden ser la cara de ECW, así que en el shown número 44 ¡¡ECW ANARCHY RULZ!! VEREMOS A...

ATTITUDE Y ELEMENTRIX

VS.

VICTOR Y SISKE

POR LOS

¡¡ECW WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP!!


ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland S-l400



-Tommy desvela una manta donde se puede ver el diseño de los campeonatos rebautizados, el público estalla de emoción tras el anuncio y nosotros nos vamos a comerciales-

_______________________________________________

Primera Lucha

Ambos luchadores vienen de derrotas en One Night Stand, pero hoy uno de los dos quieren salir airoso, y demostrar que tienen mucho más por dar en ECW, ellos son Anthony Cage y Black Demon que quieren ir ganando terreno en la industria.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland VL2pAEw Vs ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 1UbwERm



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Ricochet-jacket-1

El primero en hacer entrada es Anthony Cage, que a pesar de su derrota en One Night Stand ha dado mucho de que hablar al universo de ECW.



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Sting-Entrance-AWl106

Y su retador de este día, proveniente de algún lugar de Colombia... ¡Black Demon!

Comienza el combate, rapidamente Anthony Cage trata de hacerce con la ventaja, pero es detenido casi al instante por Demon quien lo inmoviliza con un machetazo al pecho, sin embargo Cage no se queda tranquilo y se lo devuelve, ambos hombres se miran y corren a rebotar contra las cuerdas, Demon busca un lazo al cuello, pero es esquivado por Cage que hace una pirueta y aterriza justo detrás de él, lo toma del cuello y ¡desnucadora! Tremenda movida, va a buscar la cuenta 1... y no avanza, ahora lo toma del brazo, va hacia las cuerdas, parece que intentará un movimiento de la vieja escuela, pero al momento de brincar Demon lo revierte en un rompe espina a una sola mano, sube a la segunda cuerda y ¡doble hachazo desde lo alto!, Demon lo cubre, pero la cuenta no prospera, Cage intenta escapar, pero cuando ya esta afuera Demon lo agarra del brazo para reingresarlo al ring, Cage ve la oportunidad y ¡Guillotina usando las cuerdas! Ahora se sube al filo del ring y salta usando las cuerdas ¡Body splash!, cuenta 1... 2... ¡no! Black Demon aun le queda mucho por ofrecer, los ataques no cesan por parte de Cage, lo mide y corre ¡rebota! ¡tremendo movida body splash invertido!, Cage quiere acabar con esto de una vez, para ello sube a la tercera cuerda, pero esto esta lejos de acabarse al menos para Black Demon que tiene su mira puesta en Cage por lo cual le mueve las bases y Adam Cage acaba de caer con todas las cuerdas en sus partes íntimas ¡que dolor! Y ahora lo arrastra al medio del ring para buscar acabar con todo eso, oooh ooooh yeaaaaah ¡LO MIDIO Y DISPARO! ¡FRANCOTIRADOR! ¡FRANCOTIRADOR! Suena el tema de Adam Fisher Black Demon suelta la llave y comienza a gritar "DONDE ESTAS COBARDE??", pero Cage aprovecha, ¡Roll Up 1... 2... no! Se suelta Demon y un poco asustado, busca un ataque de antebrazo hacia atrás, pero con una pirueta lo esquiva y ¡Hurricarrana de Cage! Black sale huyendo hacia la esquina... quiere escapar, pero Cage lo mide y viene ¡doble misil de patadas! Sube a la tercera cuerda busca el 360° splash ¡SALTO! ¡DEMON SE APORTO! Wow se salvó, esto parece un verdadero milagro y ¡¡DEMON SE PONE DE PIE, CAGE LO MIRA ATERRORIZADO!! Y ataca primero Demon con la palma abierta al pecho de su rival, rebota contra la cuerda y Bulldozer bien aplicada de Demon, que bonito como lo mide y parece que lo tiene listo, busca la cuenta 1... 2... ¡no! Cage se refugia en la esquina esta justo donde Demon lo quiere, se levanta y ¡DEMON SPLASH!, lo carga y ¡Suplex! Busca una vez más la cuenta 1... 2... ¡NONO! Cage sigue vivo ¡ESTE SI ES UN VERDADERO SUPERHÉROE! Pero no por mucho Black Demon lo carga y se viene ¡LA LLAVE DEL ESCORPIÓN! ¡ANTHONY SE LIBERA Y SE VA AL SUELO! ¡HURRICARRANE DESDE EL SUELO! !DESDE EL SUELO 450° SPLASH! Cage lo tiene donde lo quiere y sabe que si logra subir a la tercera cuerda esto será el fin, sube a la tercera cuerda y

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland RawKlutzyKilldeer-size_restricted

¡450° SPLASH! ¡450°SPLASH! ANTHONY CAGE LO HIZO, CONECTÓ SU MOVIMIENTO FINAL Y ESTO VA SER TODO 1... 2... 3... ¡ANTHONY HA GANADO! ¡UNA GRAN VICTORIA PARA CAGE!
_______________________________________________

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SÍ!! ¡¡SUENA EL TEMA DE EL GLORIOSO DARK!! ¡¡EL COLISEO SE QUIERE VENIR ABAJO, TODO EL PÚBLICO ESTÁ CANTANDO A TODO PULMÓN EL TEMA DE ENTRADA DEL VENEZOLANO!! Dark aparece levantando el campeonato europeo por todo lo alto mientras salen disparados fuegos artificiales  azules por todos lados adornando semejante aparición del flamante TRES veces campeón europeo. Dark hace gala de su traje mientras se dirige al cuadrilátero y se le puede ver cantando su tema al mismo tiempo que la afición lo hace, Dark no deja de levantar el cinturón en ningún momento y lo sube aún más alto cuando se encuentra dentro del encordado, el anunciador lo presenta "Ladies and Gentleman, please welcome ¡YOURS ECW UNDISPUTED EUROPEAN HEAVYWEIGHT CHAMPION... DARK!" y la gente se vuelve loca con una ovación ENORME para el venezolano. Pide un micrófono mientras la música va sonando cada vez más bajo, y parece dispuesto a hablar pero la gente no lo deja. Comienzan con un incansable cántico de "¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT!" acompañado de palmadas, Dark hace varios esfuerzos por hablar pero la gente grita más fuerte durante varios minutos hasta que finalmente Dark sonríe alzando el título y el público le ovaciona el gesto, tras un largo rato de ruido incesante, le ceden la palabra.

Muchas gracias por éste recibimiento, SIGO AQUÍ y no me iré a SmackDown como dijo cierta persona..., la verdad que ONE NIGHT STAND fue UN GRANDIOSO PPV y nos dejó muchísimas verdades, como que Adam Fisher nunca fue el eslabón débil en su alianza con Black Demon, que Hump merece más oportunidades, que Saul Goodman es el mejor representante hoy por hoy de todos o que Pain está listo para retos más grandes (MUCHA SUERTE con eso en Raw). Y tampoco olvidarnos de lo más importante del evento, Mizanin sacando la cara por la marca, pateándole el culo a ése calvo egócentrico de mierda que William Regal tenía muy claro ECHARÍA de ésta marca si perdía esa lucha así como lo haría con Mizanin si le hubiera pasado eso, sin embargo ya no está Regal, entonces el Losers Leaves ECW Match que ya tuvo lugar pasó a ser un Singles Match cualquiera y tendremos que seguir escuchando a ese anciano que PERTENECE a las marcas que sólo hablan como Raw o SmackDown un tiempo más por aquí. También vimos a Attitude ganándole a Víctor pero todos sabemos que mi compatriota recuperará ése campeonato, que el primero ganó solamente porque el último ya estaba agotado, salir a luchar todas las semanas, yendo invicto en PPV, con un campeonato mundial que defendió una y otra vez. Víctor es un auténtico campeón así que no dudo que ése título pronto volverá a sus manos. Y por último... vimos como GANÉ por segunda vez a Apex, el que llegó a ésta rivalidad autodenominándose "EL PRESENTE" y me catalogó de "EL FUTURO", pues después de ésto demostré perfectamente que SOY AMBAS y el resultado habla por sí solo, Diablo efectivamente es EL PASADO, tanto así que se quedó atrás y NI SALIÓ a dar la cara, justo como esperaba, justo como advertí, huyó, quizá se asustó por la presencia de Apex, pero no te preocupes Diablo, ESTO NO HA TERMINADO.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Maxresdefault

Mi rivalidad con el CORPORATE no va a quedar así como así, ya demostré que éste campeonato no es nada para mí, soy el máximo campeón europeo histórico con mis tres reinados, derroté a un ex campeón mundial como Kashmir, ahora derroté a uno de los luchadores franquicias de ésta marca como Apex que peleó hasta el cansancio por el ECW World Championship, y retraté a Diablo PARA SIEMPRE como el tipo que NO SE PRESENTÓ a luchar en el evento exclusivo de su marca, ésa que tanto llama "su casa" en frente de "su gente"; PUES LOS DEJÓ ESPERANDO. Las cosas en ésta marca IBAN BIEN y aunque Regal ya no esté YO me aseguraré de que sigan así, AL MENOS PARA MÍ, los demás tienen que hacer su parte, hemos aprendido, ECW cuenta con la jerarquía y la categoría para seguir marchando por rumbo propio pero depende de cada uno de nosotros lograrlo.  YO SÉ que tengos muchos oponentes por ahí esperando desde Raw o SmackDown, tipos que quieren llevarse el título de nuestra marca Y NO lo voy a permitir, gente como Tobby Nitro, Dambalad, Sang o Joaking, cualquiera de éstos nueva sangre que la verdad vienen demostrando buenas cosas, entiendo, tendrán su chance tarde o temprano, pero por ahora A LA FILA, y es que AJ Diablo VOY A POR TI, te reto a un ULTIMATE SUBMISSION MATCH, te quiero escuchar decir QUE TE RINDES, te quiero ver GOLPEAR LA LONA o sencillamente QUE EL ÁRBITRO MANDE A SONAR LA CAMPANA PORQUE QUEDASTE COMPLETAMENTE INCONSCIENTE, ésto será en ANARCHY RULZ en un par de semanas. Vamos Diablo, sé que quieres hacerlo, SÉ QUE QUIERES un mano a mano contra mí nuevamente, te quedó ése mal sabor de boca de que te quité algo que PERDISTE sin luchar.

Así que ven aquí, hagamos ésto oficial ahora mismo, te devuelvo el Million Dollar Championship conmemorativo, ése título que tanto anhelas hacer legal, un cinturón del pasado que no sirve para nada más que de adorno, y bueno, ya que tanto lo quieres te lo voy a dar, sólo tienes que venir a buscarlo porque lo tengo justo aquí.

Dark se coloca el título europeo en la cintura mientras le pide al staff que le pasen una bolsa negra, de la bolsa saca... ¡EL MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP! Dark se lo pone al hombro y mira a la rampa como si esperara a AJ Diablo..., ¡PERO BAJA DEL RING! ¡DARK MIRA DEBAJO Y SACA UN BOTE DE BASURA Y UN GALÓN DE GASOLINA! ¡AHORA SUBE CON EL BOTE DE BASURA, LO COLOCA EN EL MEDIO DEL CUADRILÁTERO, VACIA TODA LA GASOLINA DENTRO Y TIRA EL MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP! EL PÚBLICO COREA "¡BURN IT DOWN! ¡BURN IT DOWN! ¡BURN IT DOWN!" y DARK GRITA "¿RECUERDAN ONE NIGHT STAND?"... ¡SACA UN MECHERO DE SU BOTA! ¡DARK TIRA EL MECHERO Y EL MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP SE ENCIENDE EN LLAMAS! Dark levanta el campeonato europeo mientras las llamas consumen el retirado título conmemorativo, ésto es insólito, Dark hace lo que Diablo estuvo a punto de hacer con el campeonato europeo hace unas semanas atrás y no pudo, ahora Dark le grita a Diablo "¿QUIÉN ES EL JEFE AHORA? ¿DÓNDE ESTÁ TU TÍTULO?" una y otra vez mientras lo espera impacientemente en el ring.






AJ Diablo sale corriendo por la rampa para tratar de salvar el campeonato, pero llega demasiado tarde y no lo puede sacar porque quema demasiado. Diablo intenta atacar a Dark, pero este se baja del ring mientras Diablo se queda arriba. Diablo mira incrédulo el campeonato y pide un micrófono para responder el reto de Dark.


"Dark, hijo de la gran puta, has cruzado la línea. Has llegado demasiado lejos con todo esto y has despertado en mi un odio que nunca nadie había despertado antes. Soy el jefe, el dueño de todo esto y el que te da de comer. Yo soy el que le da de comer a tu familia. Gracias a mi esa zorra que te pone los cuernos a la que tu llamas cariño puede comer algo más que nabos cada semana. Podría destruir tu carrera apretando un botón, podría hacer que tu sueño de ser luchador de WWE se desvaneciera y que nunca más pudieras competir. Podría hundirte, pero ahora lo único que quiero es hacerte sufrir con mis propias manos.


Debiste parar cuando te derroté, cuando te quité el campeonato Europeo de las manos. Ni siquiera fue tu culpa, fue el staff de mierda de WWE que me puso contra ti para ganar el Grand Slam que me habían robado. Pero tu fuiste demasiado lejos, no supiste respetar a la autoridad y trataste de hacerte el valiente. No representas a nadie, no vengas de salvador nombrando a gente como Nitro Toby o Bandalan porque no representas a nadie.


¿Sabes qué Dark? Solo eres uno de esos luchadores mediocres que ve ECW como un trampolín para acabar luchando en RAW o SmackDown porque consideras que nuestra marca, a pesar de ser la marca A no es suficiente para ti. Piénsalo Dark, si ganaras el Royal Rumble, ¿Estás seguro que competirías por el ECW Championship?


Eres un puto farsante y un falso mesías que tuvo la suerte de caerle bien a William Regal y que va a correr su misma suerte. Voy a acabar con esta farsa en la que te has convertido y voy a hacerlo con mis propias manos. ¡Escucha al público! Quieren sangre y justicia. Quieren que acabe con ese salvador al que nadie llamó, que ha venido a salvar a la gente que no necesita salvación.


No me importa tu campeonato, no me importa que seas una perra infiltrada de RAW o de SmackDown y no me importa ni siquiera mi Million Dollar Championship. Lo único que quiero es que te rindas ante mi, sacarte los ojos y demostrarte que ECW te queda grande. Bienvenido al combate más importante de tu carrera.


¡ACEPTO EL RETO!
_______________________________________________

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Images?q=tbn%3AANd9GcQbDbib6lNo3cUgvD9G52GIuQcXeAL7z931gg&usqp=CAU

Tommy Dreamer: Originalmente Victor estaba programado en esta lucha pero Hump  logró conseguirse un compañero, por lo tanto, haremos esto más justo! Y el combate va ser Hump Vs Apexpredator por el paso a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Apexpredator si gana, meterá a Victor en la final, si gana Hump, deberá buscarse compañero. Vamos gente, que esto no será solamente un combate normal, va ser un No Hold Barred Match!!!!!!!!!!!! Que inicie.



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tenor

Ingresa HUMP, el ex campeón de la Televisión. Hump tiene la oportunidad de meterse en una lucha importante y enfrentar a Oscar y Evil.



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tenor

Apexpredator, el joven luchador oriundo de Puente Alto, el pasajero de la 210 y del metro Línea 4, el joven que va a comprar carne a la Plaza de Puente Alto. Es Apexpredator. Se encara con Hump, iniciará un nuevo clásico de Los Andes, uno de los tantos que han habido en WWE.

(Suena la Campana)

Hump se le va encima de inmediato a Apexpredator, pero Apexpredator lo esquiva y ahora queda de frente y le da 1....2...3...4 puñetazos en la cara a Hump, se impulsa en las cuerdas, pero Hump lo impacta con un gran Big Boot!!!!! Hump demostrando su gran potencial físico en este comienzo de la lucha. Hump carga a Apexpredator en levantamiento militar y lo lanza encima de las cuerdas y lo hace rebotar para que caiga al ringside. Hump, el ex campeón de la Televisión inicia muy agresiva la lucha. Hump baja por Apexpredator quien está resentido en ringside y Hump le da 1....2 puñetazos a la cara, otro puñetazo!!!!! Ahora lo toma del pelo, lo tiene y lo empuja de espaldas hacia las barreras de contención. Hump corre por Apexpredator, va sobre él y Apexpredator levanta un píe y le deja caer un gran zapatazo a la cara a Hump!!!!! El público está muy metido gritando ECW, ECW, ECW, ECW. Apexpredator sube a las barreras de contención, Hump se empieza a recuperar pero Apexpredator le cae encima con un super golpe con el antebrazo al estilo de Liam Agresivo. Apexpredator ahora le da 1...2...3..4..5 puñetazos a la nuca de Hump, pero Hump no se deja seguir castigando y le da un golpe en el mentón con su mano derecha. Hump ahora lanza a Apexpredator hacia un poste y se castiga muy fuerte el luchador chileno. Hump ahora busca algo debajo del ring y saca una escalera. La gente se emociona, ya que eso le gusta de ECW, acciones como estas. Hump sube al ring con la escalera, la mitad ya está en el ring y la otra mitad fuera de este, se levanta Apexpredator, corre y golpea la escalera por parte de afuera y le da con la escalera en el mentón a HUMP!!!!!!! Un gran golpe se acaba de comer el Ex ECW Television Champion!!!!!! Hump queda resentido, y Apexpredator sube escalerita al cielo, se prepara, Hump está en píe y Apexpredator le cae encima con DISASTER KICK!!!!!! Un gran patada voladora sacada de su repertorio más popular de Apexpredator, quien ahora insulta a un partidario del rechazo en el público, pero vuelve a centrarse en la lucha. Y toma a Hump pero Hump sorprende y toma su cuello con una garra, lo tiene para Chokeslam!!!!!!! Un movimiento poco usado en el repertorio de Hump, lo tiene, Apexpredator trata de defenderse pero no puede y finalmente Hump lo ejecuta, CHOKESLAM SOBRE LAS ESCALERAS!!!!!  BRUTAL!!!!! TREMENDO!!!!!! Apexpredator ha sufrido mucho daño en su espalda luego de ese putazo que le acaban de dar. Mientras la gente comienza a corear ECW, ECW, ECW, ECW. Hump sabe que es el momento de quedarse con la lucha, y lo cubre, la cuenta en 1......2......2,9999999 NOOOO!!!!!! Apexpredator levanta su espalda en el último suspiro. El relator Martín Rodríguez comenta en la mesa de transmisiones que no había visto un KICK OUT tan hermoso desde Wrestlemania 25 cuando Shawn Michaels resistió una Tombstone del Undertaker, pero esto tiene furioso a Hump, quien ahora toma vuelo, quiere rematar a Apexpredator con una Spear, se levanta Apexpredator, se viene la SPEAR!!!!!!! Pero Apexpredator baja al ringside. Hump se frena, mientras Apexpredator está arrodillado en ringside, toma una silla sin que Hump se de cuenta, y Hump baja por él pero Apexpredator le da un silletazo!!!!!!!! Ahora le vuelve a dar otro pero en la espalda, otro silletazo y otro!!!!!!!!!! Apexpredator ahora toma de la truza a Hump y lo mete a la fuerza al ring. Apexpredator sube por él, Hump se levanta pero OTRO SILLETAZO EN PLENA CABEZA!!!!!!! Apexpredator celebra anticipado, sabe que esto puede ser el final para su rival. LO TOMA

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland CodyBreaker

Apex Breaker!!!!!! Se acabará la lucha, Apexpredator cubre y 1........2........3





Apexpredator se reencuentra con la victoria en el momento justo, Apex irá con Victor a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic!!!! Una inmensa victoria y revitalizadora para el chileno.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Cody-Rhodes-AEW
_______________________________________________

Tercera Lucha

Adam Fisher ha ganado a Black Demon en One Night Stand y tiene ganas de seguir demostrando que está para cosas grandes. Deberá enfrentarse a uno de los luchadores nuevos más relevantes de los últimos meses, su nombre es Xavi. Ambos nos garantizan una gran lucha, muy ligera y tenemos muchas ganas de verla.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland IF1OZcR Vs ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland XgyyHor



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Shawn-michaels-praying-600x338

El primero en hacer entrada, es el hombre que casi se convirtió en el campeón Europeo ¡¡ANTHONY CAGE!!



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Maxresdefault

Y su rival no es otro que el excampeón 24/7 ¡¡XAVI!!

Comienza el combate, el tercer combate de esta noche mágica de ECW donde veremos enfrentados a dos grandes competidores que por ahora se miran fijamente, Xavi tiene que comenzar a crear su camino y Fisher después de haberle pagado a Demon, quiere dejarlo atrás, ambos luchadores se ven muy distintastes y no saben como comenzar, finalmente es Xavi quien toma la iniciativa, y  a pesar de solo llevar un par de días desde su lucha, se le ve bastante tiempo, ya que comienza fuerte con patadas al cuerpo, pero es bloqueado por Fisher quien le pega una patada al cuello alta, para detenorlo por eso cae, Adam busca cargar a Xavi, pero es bloqueado con un codazo y se deja caer, Fisher lo patea, pero Xavi se escabuye hacia fuera, lo persigue, pero escapa, Fisher quiere detenerlo, pero el ecuatoriano es mucho mas rápido y lo bloquea con un antebrazo, Fisher intenta devolverlo, pero Xavi se adelanta con dropkick, Fisher choca contra el filo del ring, xavi lo toma y lo intena impulsar contra la barrera de protección, pero Adam lo bloquea y aprovecha el impulso para arrojar a su rival y estrella de manera verdaderamente estrepitosa al joven luchador Xavi y ambos caen al suelo, recordemos que estos hombres vienen muy mal heridos de la lucha del PPV y cualquier golpe que antes era un solo morado, ahora puede transformaraw en el agravador de una lesión aun más grande, por lo que ambos hombres se demoran mucho mas en levantarse, la cuenta va de 1... 2... 3... el arbitro continua contando y ambos hombres parecen estar totalmente empanados contra el piso 4... 5... 6... y es Adam Fisher el primero en levantarse, pero Xavi aun se ve muy lastimado después del resultado de HIAC, Adam lo mete al ring a su rival, parece que quiere demostrar que es capaz de hacer mucho más de lo que sabemos, y quiere ganar limpiamente a su rival, el siguiente en entrar es el y se sube a la tercera cuerda, busca un codazo y ¡SE APARTA! Xavi se aparta y se refugia en la esquina, Adam lo mide y busca el spalsh, pero una vez más Xavi lo esquiva, va intentar el Suplex y lo conecta ¡SUPLEX DE XAVI!, Sube a la segunda cuerda y se lanza ¡LAZO AL CUELLO DESDE LA SEGUNDA CUERDA! Xavi esta encendido y preparado para dar guerra, busca la cuenta 1... 2... ¡no! También fisher tiene mucho que dar y WOW se levanta se un salto ninja, ambos salen corriendo y oh Dios mio doble lazo al cuello y quedan ambos luchadores inmovilizados y arrastrándose por el suelo con la mira de llegar a una esquina, ambos corren de nuevo hacia la esquina del otro y se esquivan mutuamente y se comen los esquineros, caen por cada lado noqueados y les cuesta mucho levantarse, pero se vuelven a poner en pie, estos muchachos no se van a detener, Xavi orilla a Adam contra la esquina, le pega un codazo y lo carga, parece que intentara un Superplex... ¡¡OH NO FISHER LO REVIERTE!! ¡¡LO HA TRANSFORMADO!! ¡¡¡SUPLEX HACIA RINGSIDE DE FISHER A XAVI Y AMBOS CAES SOBRE LOS PELDAÑOS METALICOS!!! El tiempo pasa 1... 2... 3... 4... 5... ¡Parece que no se van a levantar! ¿QUE ES ESTO?



ES EL GERENTE GENERAL TOMMY DREAMER Y PARECE QUE TIENE UN ANUNCIO... "A partir de este momento el combate se vuelve uno donde las caídas valen en cualquier parte, así que si o si tendremos un ganador el día de hoy, ¡DEMORE, LO QUE DEMORE!" Las instrucciones son claras, debe haber un ganador "y como parece que ninguno de ustedes lo hará pronto, saluden al nuevo integrante del combate"



Oh nono, ¡¡ES BLACK DEMON!! Demon llega, los cubre a ambos tendidos en ring side 1... 2... 3... ¡¡BLACK DEMON GANA EL COMBATE Y ACABA CON SU MALA RACHA!! Y sigue atacando brutalmente a Fisher, los arbitros lo separan y le piden que se retire, una gran victoria del colombiano.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Hi-res-ca2619cd1250d0e3322bcba19045c902_crop_north

Black Demon se retira, pero... ¡¡QUE ESTA PASANDO!! ¿PUEDE SER?



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Keith_Lee_bio--d3d040cad664a30d198d297e39a329d1

¡¡DIOS MIO ES FERRE!! ¡¡FERRE IS BACK!! Y VA DIRECTAMENTE A POR XAVI ¡Tremendo regreso hemos tenido esta noche! Los arbitros no pueden hacer nada, ferre sigue atacando a Xavi, pero Anthony Cage le ayuda a huir y Ferre ríe ¡¡FERRE ESTA EN ECW!!

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Keith-lee-494999-600x375

Ferre: Estoy de regreso.

_______________________________________________




Evil llega a ECW, esto se quiere caer con gritos de ECW, ECW, ECW, ECW°!!!!!!!

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 002_RAW_02122018ej_0159__60015a944ccb6c233e824e218cea8a13.0

BUENAS NOCHES BALTIMORE, ESTO ECW IS EVIL!!!!!!

(La gente se emociona)

Lamentablemente será sólo por esta vez, porque he tomado la decisión de quedarse en Smackdown. Tengo cero intenciones de ser parte del roster de ECW porque yo no encajo con este producto. Lo siento, sé que los defraudé pero en este momento yo sólo me voy a centrar en tres cosas: Uno, ganar en SupershowDown, dos llevar al Puño a lo más alto del entretenimiento y tres, ganar el Royal Rumble Match 2021. Esas son mis metas a corto plazo, y en esas metas no está ECW porque es un show que no me interesa.

Hoy cuando llegué, vi viejos amigos, y me di cuenta de lo acabo que están. Mizanin es un eterno midcard, Attitude tuvo que venir a competir con puros novatos para ganar su cuarto titulo mundial, alcanzándome con ese logro después de 8 años - Si Attitude te demoraste ocho años en alcanzarme en mundiales - Y por último Asesino, quien sigue de derrota tras derrota, ni siquiera en ECW GANA, pobre Asesino, antes eras un luchador con prestigio, ahora te estás yendo por el barranco al punto que quizás tu propia pala será usada para que te entierren luego que te derrote fácilmente en Arabia Saudita.

Asesino, nosotros dos nos hemos enfrentado anteriormente, pero en nuestro único mano a mano que tuvimos en una edición de Saturday Night Main Event te derroté y muy fácil. Tu única victoria ante mí fue en Saturday Night Main Event 2011 pero le hiciste el pin a Kaiser, por lo tanto yo no la cuento como victoria. Somos contemporaneos y eres de los tantos luchadores que han sucumbido ante mi figura, haciendo el legado de ustedes intrascendente, pero no te sientas mal, eso también le pasó a Smooka, al propio Attitude, Rugal Kane, Straight Savior etc... De nuestra generación soy el mejor de todos, y te lo voy a volver a demostrar la próxima semana cuando subamos al ring. Tú seguirás siendo luchador de ECW, ya que a pesar de haber perdido esa oportunidad, gracias a mi te vas a quedar acá, porque yo rechacé venir a esta marca de extremos fracasados.

Asesino, cuando te derrote en Supershowdown será un golpe de autoridad no sólo de parte mía hacia ti - como siempre ha sido - sino que además será una muestra que esta marca está llena de mediocres como tú.






El idolo de ECW llega al show y el publico enloquece esperando el careo entre dos de las superestrellas mas importantes de la historia de esta empresa. El pelado parece no estar en las mejores condiciones, viene empapado de cerveza.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Giphy

Asesino esta sin microfono y no parece tener intenciones de hablarle a Evil ya que solo se lo queda mirando, le dice algo en voz baja que no se llega a escuchar en la transmision, pareceria que estan haciendo las paces, El Empalador le ofrece una cerveza a Evil pero por el microfono que tiene en su mano se llega a escuchar que este le dice que no esta tomando alcohol porque ya no tiene tiempo para mierdas como esas

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Giphy

Parece que la negacion a tomar alcohol de Evil no le causa tanta gracia a El Empalador, que sin dudarlo de la nada le aplica LA EMPALADORA!

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Giphy

El Empalador toma el microfono como puede y parece que nos va a honrar con algunas palabras en las que seguramente no se le note que esta borracho por la magia de la television.

Asesino: No estoy en las mejores condiciones para hablar, ni siquiera se lo que dijiste, solamente me dijeron que salga al ring que estabas diciendo las mismas pelotudeces que decis siempre, seguramente cambiaste de opinion sobre alguna lucha, trastornando los planes que tenia otra gente como siempre, como hace unas semanas cuando me tratabas como tu mejor amigo sin ninguna razon, me mandabas a combates para "defender tu honor" contra otros chilenos que no tenian las bolas para plantarse en el ring contra mi, pero eso no duro mucho como todo en la vida de Evil y hoy llegamos hasta aca donde segun me dicen en backstage te deleitas hablando pestes de mi persona, no me sorprende, ya nada me sorprende de vos, llegaste a limites de estupidez nunca antes visto en esta compañia aliandote con Oscar y toda esa manga de idiotas que juegan en su dojo a masturbarse en grupo mirandose al espejo. Te consumio el poder, te consumio tu falta de tacto con la gente, tu incapacidad para mantener una conversacion con una persona sin llevar todo al ambito profesional, hoy en dia te miro y parece como que no fuera una persona, te veo y parece que WWE estuviera manejando tu cuerpo. Si antes me dabas lastima por ser chileno ahora tengo otro motivo mas para sentir ese sentimiento tas asqueroso. Te voy a dar un consejo en forma de refran Evil, el que mucho abarca poco aprieta y si vas a tener que subirte al ring contra mi en el evento arabe vas a tener que empezar a apretar porque no vas a luchar contra Asesino, vas a luchar contra todo ECW y como siempre, como dice en el mismo contrato que vos autorizaste lo dice va a ser con mis reglas. Espero que esto sea el comienzo de algo bueno y dejes de escaparte de El Empalador como la perra sucia y traidora que siempre fuiste.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Giphy

Asesino sigue a lo suyo tomando cerveza mientras Evil se intenta reincorporar, cuando ya esta de pie Asesino le vuelve a aplicar LA EMPALADORA exactamente igual que hace un rato, hasta parece que alguien se quedo sin gifs, seguramente Mica este enojada.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Giphy


_______________________________________________


Última edición por Nex el Lun 12 Oct 2020 - 19:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:13



suena la canción del mejor abogado del planeta

Saul Goodman entra en su limosina

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 115697


Hola muy buenas noches , para mi es gran gusto informarle lo que paso anoche en el evento ONS  , fue algo muy grandiosos y seguramente ustedes están muy contentos por lo sucedo ,  y estoy muy gustoso ya que  la verdad es lo mejor que le pudo haber pasado a ECw un campeón de prestigio en su campeónato  de Televisión y este dato era muy curioso  , ya que en esta época nueva  los campeones TV no eran de todo el agrado  , lo siento por mafia que es un buen amigo además  fue mi cliente lo ayude cuando lo sorprendieron comiendo uvas en bodegas Aurrera pero  ya laboralmente  el publico  no lo apoya como si apoyan a  krdozo ,  en estos momentos tenemos  un campeón con gran actitud y gran estilo de lucha , otro punto que quiero aclarar es por los mensajes que me han llegado  preguntándome por que me metí en la lucha   de krdozo y Xavi , bueno yo jure que velaría por los intereses del publico y en mi percepción Hump no es un buen campeón , claramente  es mejor tener a xavi como campeon  , pero xavi no podía continuar de esta manera conseguí una lucha para krdozo por el campeonato de televisión y gano fue lo mejor que nos pudo haber  pasado como plantel de
ECW.

pero ya basta de   tantas habladurías con ustedes el NUEVO CAMPEON ECW TV CHAMPIOSIP Y ULTIMO CAMPEON 24/7 , con ustedes KRDOZO !!!!!



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Psycho-clown-6

la verdad este campeonato me sabe muy bien , estoy agradecido con mi abogado levanta la manos gritando somos totalmente payasos  , pero hay que me incomoda  y es algo   que se esta hablando  en redes  pues   según  los conocedores de la lucha libre andan  diciendo que traicione a mi compañero Xavi , pero la verdad tengo estas importantes palabras para xavi , amigo la verdad no fue mi intención ganar ese titulo se que tu puedes ganar esto  levanta el titulo , pero la verdad no me interesa una lucha contra ti por este campeonato , prefiero una buena amistad y un gran compañero , además mi propósito es levantar ECW como marca A y creo que tu y yo podemos hacer esto , mira ya lo comente con mi abogado , legalmente no te puedo regresar el 24 / 7 por que ya no existe como  tal el titulo  , pero si podemos hacer algo legalmente  , tengo entendido que recibías un buen bono como campeón 24 7 y ahora ese bono se me esta entregando a mi cuenta bancaria , bueno a la cuenta de saul y saul me lo entrega a mi listo para gastar , pero cada semana te estaremos entregando esto...

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland -bfdd9ac952262c24
Saul saca un  cheque de su bolso a nombre de Xavi


esto es el cheque que habitual mente se te entregaba por ser campeón , bueno cuando yo siga como campeón ese cheque te seguirá llegando  a tu cuenta bancaria esto es para que veas el compromiso que tengo contigo .

hay otra cosa que quiero que quede claro , Xavi eres un gran compañero entrenamos muy bien y creo que tenemos un gran futuro , como ya sabes nosotros somos luchadores enmascarados  y nuestro rostro es muy secreto , pero te tengo un gran obsequio por respeto y admiración te regalo esto - krdozo se empieza quitarse  la mascara hay que recordar que hace 8 años no tenia mascara  krdozo-

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Hqdefault

este obsequio es un símbolo de mi compromiso para Xavi en donde mi experiencia y la inteligencia de Saul lo vamos a catapultar a lo máximo en
ECW , pero cabron te necesito como compañero  




¡HUMP VIENE A RECLAMAR EL TÍTULO TV!

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Images?q=tbn%3AANd9GcSmcZ41oY0aonuDZia3jzYEm4_myqb18cuQIg&usqp=CAU

hey krdozo, te piensas que asi de facil vas a consagrarte? estoy aquí para pedir una revancha, un combate donde estemos a mano en todas las condiciones. La verdad que tuviste suerte aquella noche, solo tuviste que esperar el momento. Tu no eres el último campeón 24/7, yo lo soy, y me merezco seguir siéndolo.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Img

amigo, sabes que llevo poco tiempo aquí, y también debes conocer mi gran nivel, pero no puedes luchar de esa manera. no puedes arrebatarme el título solamente por haberle ganado a Cage, yo derroté a muchos para conseguir el título, tu solo esperabas a que el estúpido de Saul me diga lo que me dijo. Te reto a una lucha donde tengamos las mismas ventajas y desventajas, sin interferencias, así podremos ver quien es el mejor y verdadero campeón.


ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Eddie_Mic

mira hijo de tu puta madre , que sea la ultima vez que vengas y me interrumpas , no sabes lo que quiero hacer , quiero limar las perezas con mi amigo xavi  , quiero que no piense  lo que la gente pendeja como tu dice en redes sociales  , pero vienes y cagas mi pinche disculpa , entonces que quieres HUMP , quieres volver ser derrotado por mi ... por tercera Vez  ???

digo si te gusta perder pues para mi no hay problema , pero no me vengas y me jodas  en un ring, mira  la revancha ya la tienes  y es por ley esto lo sabemos yo y mi amigo Saul y es tu derecho .

muy bien pero en verdad quieres volver ser derrotado por mi , en verdad tendrás las agallas de ver a tu esposa y tus hijos a los ojos- suspiro un poco y sigo hablando-  decirles  volví a perder con el grandioso krdozo por tercera vez , esta bien que quieras luchar contra los mejores , pero amigo un poco mas de decencia no te vendría nada  mal ,  no siempre tienes que perder  tienes que buscar la manera de sobresalir contra los demás , mira amigo la verdad me caes bien , eres un buen puto - sonrío un poco y sigue hablando- tengo una solución para nuestro problema , mejor dicho tengo dos soluciones , mira la primera solución es que le puedo decirle a Saul que haga  tu tramite de cambio de marca y  que puedes triunfar en otra marca por que contra mi nunca vas a poder - me rio  hasta ahogarme con mi saliva y saul sube a darme un poco de agua para que se me quite lo ahogado - Espera , espera , espera saul muchas gracias - le pego un sorbo al agua -  que podría ser sin ti Saul , la otra solución es regalarte una replica igual a este cinturón - alzo el cinto y la gente se empieza reír -  para que crees que el oro es de tu propiedad , pero lo único que será de tu propiedad es la factura del cinturón de utilería que tendrás , entonces yo te pregunto amigo mío ,  que quieres  ? - le entrego el micrófono a HUMP  mientras que lo veo directamente los ojos -

LO ÚNICO QUE QUIERO ES DERROTARTE COMO YA SABES QUE VOY A SABER ESTÚPIDO!

Así que deberías tener miedo...

SUENA LA MUSICA DE XAVI

se descuida un poco Hump  y empieza a gritarle a Xavi retándolo  , xavi se queda en la rampa pero se encuentra muy serio , krdozo se percata que esta descuidado hump  y saul le pasa una silla a krdozo , krdozo esta esperando que Hump se de la vuelta , krdozo le grita a hump , hump se voltea , krdozo le tira un sillazo a la cabeza a hump , pero hump reacciona y se agacha  rápidamente y logra conectar una LANZA a krdozo , krdozo se baja del ring muy lastimado y hump se queda en el centro del ring con el campeonato de krdozo en los hombros

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 0BLCelebratesWin3

_______________________________________________

Cuarta Lucha

Krdozo es el nuevo ECW Television Champion, y deberá enfrentar a un luchador que viene de no participar en One night Stand, su nombre es Elementrix y es campeón en parejas, sin lugar a dudas veremos una gran demostración de lucha entre dos de los talentos más grandes de la marca extrema.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland PCVRby9 Vs ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland AV5waUD



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Eddie-guerrero-low-rider

El primero en hacer entrada, el campeón ECW TV ¡¡KRDOZO!!



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Latest?cb=20170415210050

Y su rival de esta noche el ¡¡ECW WORLD TAG TEAM CHAMPION ELEMENTRIX!!

¡Suena la campana! y automáticamente es interrumpida



Tommy Dreamer: ¡Hey que tal señoritas! Solo quería pasar para avisarles, que si Elementrix gana este combate será incluido en la lucha por el ECW TV en Hell in a Cell y no hay nada que Saul Goodman, pueda hacer para corregir esto, así que ahora sí a luchar.

¡suena la campana! Y ambos competidores se van al uno a uno en centro del ring, con grandes técnicas y tremendo nivel nos han sorprendido en el pasado y ahora no se retrasan, rapidamente Krdozo comienza con una llave al brazo de Elementrix quien contrarresta el ataque pasando la presión de la llave abdomen de Krdozo, el mexicano en problemas recurre a un codazo para liberarse, pero aun así Elementrix no suelta el ataque, sin embargo, pasa el cambio al suelo y comienza a aplicar a presión sobre sus piernas, pero Krdozo ataca en tremenda presión dando vueltas en el ring y transpasa el dolor al venezolano,  que potencia tan tremenda de estos dos técnicos que el dia de hoy estan comenzando con el ataque de su vida, y ahora es el venezolano quien esta sufriendo la tremendo ataque de presión, pero intenta liberarse de alguna forma y se arrastra hasta alcanzar las cuerdas, es una gran muestra de valentía, el arbitro comienza el conteo 1... 2... 3... y Krdozo suelta a Elementrix, el árbitro los separa y prácticamente el combate vuelve a empezar, ahora es Krdozo quien toma la delantera con un candado a la cabeza, parece que elementrix no se va poder soltar, pero con suplex de espaldas arroja a Krdozo contra la lona, pero aun así no lo suelta, wow, tremenda muestra de fuerza del mexicano y que potencia de bloqueo la que ha demostrado, pero aun así Krdozo se vuelve a levantar casi sin fuerzas y lo vuelve a reintentar, ¡SUPLEX HACIA ATRÁS! ¡LO SUELTA! Finalmente logra liberse, pero Krdozo va a buscarlo de nuevo y es detinido con tremenda patada a la cabeza que lo deja congelado, el venezolano aprovecha y se lanza al cuello de su rival, ahora es el quien tiene la presión del candado al cuello, por lo que las cosas estan dificiles para Krdozo, quien busca el rebote en la cuerda, para liberarse y lo consigue, tremenda demostración la del mexicano, quien ha demostrado mucho en el combate de hoy, en un gran avances técnico algo que no le habiamos visto mucho de antes y con un golpe abierto deja seco a Elementrix, busca el suplex y lo aplica, busca otro más y lo aplica y busca un tercero, pero Elementrix hace peso y no se deja levantar y lo revierte transformándolo en su propio Suplex, busca la cuenta 1...2... ¡nada! Parece que elementirx tendra que dar mucho mas de si para poder terminar con Krdozo, es una misión difícil la que toma ya que busca el alto vuelo, se sube a la tercera cuerda y aterriza sobre un krdozo semi aturdido quien no puede hacer nada para evitar tremendo impacto que acaba de recibir el día de hoy, sin embargo aun no busca la cuenta, sino que levamta a Krdozo y lo hace revitar contra las cuerdas, Krdozo rebota y Elementrix lo evita, se agacha, rebota, una, dos, tres, lo esta bailando, Krdozo se agarra de las cuerdas para evitar tanto reboterio que le esta pegando Elementrix, pero el venezolano se apresura y lo manda a ring side con un lazo al cuello que lo deja fuera de este,Elementrix ve la oportunidad y no la piensa desaprovechar, busca el rebote en las cuerdas para poder acabar con Krdozo de una vez y brinca desde más allá de la tercera cuerda hacia su rival y lo impacta con tremendo tope con hilo y parece que el venezolano no esta contento y le va repetir la dosis ¡DOSSSS TOPE CON HILOS AL HILO POR PARTE DE ELEMENTRIX! asombrosa maniobra del venezolano, quien hace ingresar a su rival y ahora si le van contar 1.... 2... ¡NADA! Krdozo aun puede dar mucho mas en este combate y esta dispuesto a darlo, el campeón aun sigo en combate, el campeón continua, el campeón esta en casa, pero Elementrix lo comienza a pisotear en el centro del ring, lo prepara para acabar este combate y terminar, y busca ¡EL FIN DEL MUNDO!, pero Krdozo se aparte y se acaba de romper la cara Elementrix contra el suelo del ring y ahora es Krdozo quien se levanta, esta en pie de guerra el mexicano, lo carga a Elementix, pero este se baja y otra patada a la cabeza, Krdozo cae, Elementrix sube a la tercera cuerda y... ¡¡¡FINAL DEL MUNDO PARA KRDOZO!! ¡¡ES EL FIN!! 1... 2... 3.. ¡¡NOOO!! ¡ES XAVI SACA A KRODOZO DEL RING Y LO GOLPEA!! ¡XAVI HA DESCALIFICADO A KRDOZO!



Tommy Dreamer: Saben chicos... no me gusta ser como Oscar en COC y salir en cada una de las luchas, así que a pesar de que en ley Krdozo si gano, aun así Elementrix será incluido en la lucha, no quiero que esto vuelva ocurrir o los mandaré a la jaula de los leones a pelear, ¡¡ENTENDIDO!!.

Dreamer se va, y en el ring un amargo krdozo abandona la escena y Elementrix celebra su derrota.


ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland John-Morrison-regresa-a-WWE

_______________________________________________


(Las luces se cortan nuevamente y la pantalla empieza a fallar)

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Pantalla-television-televisor-sin-senal-televisiva-estatica-ruido-granizado-granizo-ximinia-blog-apagon-analogico-tijuana-mexico-2013-tv-poor-signal-cable-vision-sky-full-hd-gif-animado-antena-parabolica

(Se comienza a escuchar una voz mientras la pantalla se va aclarando)


???: Veo todo un ejército de compatriotas dispuestos a desafiar la tiranía…

(El audio se va cortando de momentos)

¿??: Son hombres libres… Que harían sin su libertad?

(La pantalla se arregla completamente y vemos al personaje de William Wallace)

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tumblr_mltsi5rnpX1rj4ls1o1_500

WW: Peleen y tal vez morirán. Huyan y vivirán… Aunque sea un tiempo. Y al morir en sus camas, pasados muchos años no desearan cambiar todos los días a partir de hoy por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí y decir al enemigo que pueden tomar nuestra vida, pero jamás tomar nuestra libertad!!!

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 200

(La pantalla y el sonido se cortan abruptamente y se comienza a escuchar una respiración muy pesada)

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tenor

¿??: Libertad… una palabra muy sencilla de decir, pero algo muy difícil de obtener… nuestro mundo no es libre… nosotros no somos libres… vivimos en una constante represión que no nos deja expresarnos, que no nos deja ser felices, que nos impide ser tal y como somos, que no nos permite… ser libres. Hay muchas formas de poder encontrar esta libertad, pero ninguna es tan efectiva como… la lucha. Hay que luchar para liberarnos, para romper todas esas cadenas que nos han tenido atados por años, que nos impiden ser felices. Hay que luchar hasta no dar más para ver a todos aquellos opresores caer, para que todos esos que sienten que tienen más poder nos empiecen a ver como sus iguales, nos dejen de tratar como inferiores.

(Una sombra va apareciendo frente a la cámara)

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland GIF

¿??: Luchen mis niños, es la única forma de conseguir lo que queremos. Mueran por sus ideales si es necesario. Pasen por encima de aquellos que se les crucen, destrocen a todos los que quieran impedir su felicidad. Hagan oídos sordos a aquellas reglas que no nos dejan vivir tranquilamente, que nos impide hacer lo que queremos y que nos mantienen atados. Rompan cada una de las cadenas que nos mantiene preso en esta maldita sociedad, en este mundo en el que los otros creen tener más poder que ustedes. Consigan… esa tan preciada… libertad…

(El sujeto se acerca aún más a la cámara y se ve un rostro diabólico)

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Gifs-terror-2

(La pantalla se apaga repentinamente y luego vuelve a la normalidad junto con las luces)



_______________________________________________



ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland FaroffSickGoldenmantledgroundsquirrel-size_restricted

Es Mizanin, el MEJOR EN EL MUNDO HACE SU INGRESO!!!!! Mizanin es ovacionado, viene de una tremenda victoria en One Night Stand, ya está listo para ir en casa del ECW World Title. Mizanin sube al ring, nos va decir algunas palabras.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland PFLO

(Mizanin está listo y va hablar pero.. alguien entra corriendo y toma a MAFIA)

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tenor

PROJECT MAFIA!!!!!! PROJECT MAFIA!!!!!! ES MAFIA!!!!!! ES MAFIA!!!!! Qué está pasando acá. Mafia ha invadido ECW, Mafia que no lo veíamos desde Summerslam hizo su regreso a WWE y ha atacado a Mizanin, pero de entre medio del público salen Daniel Fearghal y Rubik con una vestimenda que DICE WWE!!!!!!!!!!! Hace unos momentos vimos como Tommy Dreamer ha declarado los titulos de parejas como los oficiales ECW TAG TEAM TITLES, ¿será el inicio de una gerra?. Mizanin se levanta y

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Giphy

CLAYMORE!!!!!!! El público de ECW abuchea y comienzan a corear los nombres de sus luchadores favoritos para que vengan al salve de Mizanin, y ahora el Mesias del Lunes por la Noche que está sonriendo como loco en el ring. Rubik va finiquitar a Mizanin. Esta es un unión WWE o unión de LA LIGA DE LOS VILLANOS? Por ahora no sabemos, sólo estamos pendientes de lo que pasará ahora porque Rubik al parecer va emancipar a Mizanin, Mizanin ya está muy mal y Rubik se dispone y

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Tenor

CURB STOMP!!!!!!!!! Tremendo!!!! Tremendo!!!!!! a Mizanin lo han hecho bolsa. Tres luchadores invadieron ECW, ellos son Mafia, Rubik y Daniel Fearghal y ahora sí, ya vienen los refuerzos al salve de Mizanin.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland MNM_champ

Elementrix con Attitude al salve, y ahora se agrega el roster completo de ECW, mientras Mafia, Rubik y Daniel FEARGHAL se escapan por la zona del público. Muy tarde llegaron los refuerzos, Tommy Dreamer está muy enojado, el plantel de ECW IGUAL, Aj Diablo, Dark, Asesino, Attitude, Victor, Apexpredator, Hump, Krdozo, todos han llegado!!!! Al parecer esto es el inicio de una guerra. Mizanin destrozado, y luchadores de RAW y Smackdown saliéndose con la suya.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland 20121204_LARGE_punk_injury3_L_crop_exact

ATANGANAAAA
[/center][/b][/color]


Última edición por Nex el Lun 12 Oct 2020 - 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:58

Show genial, voy por mi segundo dusty jeje. Felicidades a todos los ganadores, pero sobretodo a Nex, hiciste un show genio.

La aparicion de ferre me sorprendio, y el final igual, pero sin duda lo mejor fue William Wallace cry2
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 20:05

Excelente show. Nex tiene un gran futuro. Felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 20:20

Si vuelves a olvidar mis segmentos te meteré ban como Criki a Angelguardian, Criki a Masked, Criki a Criki,...
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 20:47

felicidades ......


olvidaste mi segmento
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 21:00

grande nico predator


falta el segment de krdozo y hump
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 21:09

Gran trabajo Nex, pero te falto la mitad del show... entonces no tan buen trabajo...

Ya no se

:C
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 21:15

Evil escribió:
grande nico predator


falta el segment de krdozo y hump

Te espero en la final puto
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 22:37

una disculpa a ELEMENTOR pero me da gusto ponerme a la altura de un gran slam
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 1:00

#TeamWWE
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitimeMar 13 Oct 2020 - 4:11

Rubik escribió:
#TeamWWE

esto no se va quedar asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland   ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 201 desde Baltimore, Maryland
» RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland
» RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» Resultados WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» COBERTURA Y RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: