WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 19:46



Ultimo Raw previo a Summerslam, las rivalidades estan en su punto mas fuerte, hoy se cierran las rivalidades a una semana del evento mas importante del verano en WWEyr, los contendientes por el World Heavyweight Champion daran sus conferencias de prensa, Jmanthys y Mafia, Evil y Ratedx, The GreatWarrior y Mr Savior y otros tendran su ultimo cara a cara todo esto y mucho mas en esta edicion de Raw que sera un gran preambulo para Summerslam.
_____________________________________________________



(El theme song de TGW suena en todo el estadio, y con él Monday Night RAW dará inicio con una muy buena cartelera por delante. TGW sale con su comitiva fiestera recibidos todos con una gran ovación. TGW muestra su característica sonrisa y bailando llegan a ringside, donde TGW ya se prepara para su clásica entrada al ring. Luego de la vuelta por ringside cogido por los Warriorbuds entra al ring y empieza a hablar con sus compañeros escudándole.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Adam-rose

TGW: Queridos Warriorbuds aquí presentes... ¡¡bienvenidos a otra edición de Monday Night RAW!! (Ovación del público.) Estamos aquí reunidos a sólo seis días del mayor evento del verano, estamos sólo a seis días del segundo PPV más importante del año, en sólo seis días ustedes podrán presenciar o bien desde el propio estadio, o bien desde WWE Network o bien desde sus TV como todos los wrestlers de WWE daremos lo mejor de nosotros, daremos todo lo que tengamos, ¿y todo eso para qué?, sí, para ustedes SÓLO para ustedes. Puede aparecer cualquier luchador diciendo: "No, yo sólo lucho por mi bien personal, me la suda el público.", y WWE Universe, ¿esos wrestlers qué son? UNOS LIMONES, y esos ya sabemos que o bien son hipócritas o simplemente quieren que ustedes les tomen en cuenta. Y hablando de limones... ¡hablemos de Mr. Savior! Aunque tampoco haya mucho que decir jajajaja.

Llevamos ya tres semanas arrastrando este problema, llevamos tres largas semanas donde no paramos de cruzarnos palabras y algún que otro ataque también ha caído, para qué negarlo. Yo ya no sé qué más puedo decirle a nuestro gran amigo Savior, he venido aquí para celebrar con ustedes esta edición de RAW, ustedes son el motivo principal de las fiestas que monto en el ring, ustedes son el motivo por el cual aparezco cada día aquí con esta sonrisa en la cara, esta sonrisa de felicidad, porque recuerden: la vida se tiene que vivir con una sonrisa, sino vivirán de forma amarga, ácida, como la vida que viven los limones de WWE, como la vida que Mr. Savior tiene, yo intento poner una sonrisa en su vida, intento hacer que deje de vivir amargado, pero nada, que no quiere hacerme caso, quiere seguir refunfuñando, quiere seguir creyéndose dios, o un salvador, o yo que sé qué se cree el barbudo. Yo no voy a preocuparme por él, ya es mayorcito y sabrá qué hace con su vida, pero el camino que está tomando no es el idóneo y por eso mismo en SummerSlam yo voy a intentar que tome el camino que en un inicio no escogió, voy a enderezar su camino, o por lo menos voy a hacer que dé muchos pasos atrás para que vea todas las consecuencias que tienen sus actos que realizó anteriormente.

Savior, sé que aparecerás aquí, es lo más lógico que puedes hacer, yo lo haría, y cualquiera en este mundo lo haría, pero por favor, si apareces hazlo con una sonrisa, ni que sea fingida, pero por favor, intenta alegrar el ambiente. Quiero verte sonreir antes de que caigas derrotado en SummerSlam y entonces estés llorando en el suelo pidiendo una explicación, preguntándote el porqué de tu derrota y aunque seguramente lo sabrás, no querrás aceptarlo, pero todos nosotros lo sabemos y siempre lo hemos sabido. Ahora es tu momento de intentar recapacitar ni que sea un pelín, y con una sonrisa todo puede conseguirse. Así que... ¿qué me dices?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y empieza a comerla mientras espera a Mr. Savior.)



Y suena el theme song del chairman de la WWE!!! Mr. Mcmahon!!! Oh Oh, parece que no es él, es... Mr Savior!!! ¿Por qué se vistió de esa manera? Averiguémoslo!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Maxresdefault

Mi nombre es Mr. McMandow, y hoy vengo con el único propósito de decirles, que este supuesto luchador que pertenece a MI empresa, no es nada más que un fraude, un patético payaso de circo que de alguna manera fue traído aquí. ¿QUIEEEEN DEMONIOOOS te trajo aquí? En unos momentos voy a ir a ese backstage y voy a buscar al culpable de esta tragedia, a quién se le ocurre traer semejante porquería a una empresa de primer nivel, donde aquí no existe la diversión ni las fiestas, aquí solo hay competencia, y tú, "The Great Warrior", no eres un luchador, eres un chicharrín sin maquillaje, tu lugar pertenece en los circos, en la verdadera fiesta!!!! Hmm... cálmate McMandow, no tienes por qué estarte enojando por alguien que no vale la pena. TRAIGANMEEEE AL INFELIIIIZ QUE SE LE OCURRIÓ CONTRATAR A ESTA MIERDA!!!!! Porque cuando lo encuentre, y créanme, JURO que lo voy a encontrar, cuando lo halle escondido entre ese backstage, a tí y al idiota que te contrató les voy a decir mi típica frase que sé que ya la conocen: YOUUREEE FIREEEEED!!!

Oh espera! Se me ocurre una mejor idea! Ya se! Al idiota que te contrató lo despido, pero a ti te puedo hacer la vida de cuadritos! CLAARO! Qué mejor idea, ya se que con sólo estar festejando con tus pequeños ratoncitos ya haces el ridículo, pero no sólo quiero eso, quiero, HUMILLARTE! Y qué mejor persona a humillarte, que el que te vas a enfrentar en SummerSlam, una verdadera estrella y futuro campeón mundial, Mr Savior! Uno de nuestros mejores talentos en esta empresa! En SummerSlam, ten por seguro que Savior se encargará de acabar contigo, y así no tendrás más remedio que regresar a ganar dinero entreteniendo a los pequeños en los circos, porque aquí, eres un FRACASO.

*En estos momentos "Mr. McMandow" se quita la peluca y se revela como Mr. Savior, aunque TGW no reacciona pues ya todos lo sabían*

Ya oíste al jefe, TGW, en SummerSlam voy a terminar contigo, tus amiguitos y tus estúpidas paletas, soy el favorito del patrón, y por tal motivo no lo voy a defraudar, porque me voy a rebajar a tu nivel para destrozarte y darte una cucharada de tu propio chocolate. Entonces me vas a explicar, mientras mantengo mi bota en tu pecho, qué se siente, ser la vergüenza de esta compañía, no es una amenaza TGW, sólo es lo que tipos como tu merecen, merecen el peor castigo de todos, y ese castigo comienza este domingo, como te dije, tras SummerSlam, ya no vas a tener motivos para celebrar, pero esta empresa sí, va a celebrar el haberse deshecho de un perfecto ejemplo de hazme reír. JAJAJA...


RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Damien-sandow-adam-rose

The Great Warrior y Mr Savior se encaran en lo que sera uno de los grandes choques en Summerslam
_____________________________________________________



Suena la música de Bebo, quien sale al estadio con micrófono en mano y con una gran sonrisa en su rostro.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland X_39f617bb

Se siente super bien bajar cada semana esa rampa para llegar a este cuadrilátero y hacer lo que más me apasiona. No tan solo hacerlo por mi, si no por cada uno de ustedes que se encuentran aquí (Se escuchan las ovaciones) Baltimore, esta noche es una noche de fiesta y de celebración. La realidad es que muchos se preguntaran "Bebo, ¿por qué celebrar si aún no tienes el Campeonato Intercontinental?" Y eso es algo muy inteligente que decir. Pero la verdad es que, SummerSlam está a la vuelta de la esquina, y la semana pasada, "The Puerto Rican Sensation" probó un punto. Muchos decían que yo solo era un chiste, que era un novato, un luchador de cuarta. Alguien que solo se presentaría y la semana se largaría. Pero yo demostré lo contrario. Y semana tras semana he venido hasta aquí y he trabajado duro para obtener mis victorias...y claramente puedo decir que aún sigo invicto en RAW.

La semana pasada muchos me vieron como el "underdog" contra "La Leyenda" Jmanthys. Pero si hay algo que este chico de Puerto Rico tiene, es confianza en si mismo. Es algo que aprendí a evolucionar y crear en mi mismo cuando fui creciendo. Y si todos ustedes estuvieron pendiente la semana pasada, pudieron observar como este servidor ¡salió como victorioso del combate! (Alza las manos mientras el público ovaciona) Lo más seguro Jmanthys se tiene que estar revolcando aún del sabor amargo de la derrota. Pero eso a mi no me preocupa, porque el solo fue un obstáculo más en mi camino. Y la victoria que obtuve la semana pasada muestra la clase de luchador y competidor que soy y que no me voy a rebajar por nada ni por nadie. En SummerSlam ocurrirá exactamente lo mismo, porque quiéranlo o no, este "novato" saldrá de allí como Campeón Intercontinental ¡YOU KNOW THIS MAAAAAAAAAAAAAN!




RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Ultimo-Guerrero-gana-DEPOTES

El que sale ahora es Latino Heat que nisiquiera se molesta en decir algo, solo encara a Bebo y lo mira desafiante.



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland ACLFgxA

Antes de que Latino diga algo o alguien mas interrumpa hacen su aparicion Xtreme Tiger Checo y Blackjack que vienen a una lucha antes de Summerslam, ellos vienen confiados en conseguir los titulos y hoy querran ganar para llegar con la moral en lo mas alto antes del PPV.

Suena la Campana

Bebo cominza la lucha del otro lado Xtreme Tiger Checo, hay toma de referee.. vemos a bebo dominando lo toma por el cuello Checo, le da codazos al cuerpo, Bebo lo sigue tomando, parece que los codazos, no le importan, Bebo lo lanza a las cuerdas y lo recibe con una patada a la nuca!! Checo se duele, Bebo con pisotones lo detiene, no lo hace parar, la gente ovaciona a Bebo, Bebo levanta los brazos, Blackjack pide el relevo, pero Bebo esta dominando la lucha, Checo le toma la pierna a bebo y lo tira!! Checo hace un machetazo Pierna!!!!! Bebo se para pero Checo le comienza a dar golpes en la cara, Bebo cae Checo el da el relevo a Blackjack y es oficial el luchador que debuto la sig semana, da golpes a la espalda de Bebo, esta blackjack muy alsado, pero Bebo lo intercepta y.....

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland JackEvansFrontFlipKick

Hye Kick!!!!! Blackjack Cae!!! Y le da el relevo a Latino Heat, entra confiado al ring y con machetazos lo recibe a Blackjack!! Cae este mismo sube a la esquina y Moonsault!!!!! Hay conteo 1….. se salva blackjack luego luego, tiene mucha fuerza, Latino prepara la gory especial!!! Pero blackjack, da una patada que lo calma lo carga y scoopslam!!!!!! Blackjack comienza por dominar la lucha, Checo pide el relevo, pero Black no se lo da Latino da una patada y un golpe a la quijada!!!! Lo manda a la esquina da el relevo a Bebo, pero antes Latino se pone de cabeza en la tercera cuerda y patadas a la cara!!!!!! Bebo entra corre hacia el y hace un sentón!!!! Puede ser todo!! 1……………..1.5………2….. no Black se mueve!! Bebo comienza a bailar, pero black se levanta y big boot!!! Para bebo!!! Da el relevo a Checo que sube a la esquina y super machetazo!!!!! 1…….2……. no! Bebo se mueve, Checo voltea a ver al referee, pidiendo que cuente mas rápido, Bebo se levanta falla lazo y side effect!!! Cortesía de Checo!!! Da el relevo para blackjack, este entra con muchas ganas, da una patada va contra las cuerdas y neckbreaker!!! Bebo ya ni sabe donde esta!!! Latino quiere entrar, pero el referee va a llamarle la atención, Blackjack va burlarse de Latino que quiere entrar!! Pero Bebo hace una hurracarrana!!!!!! Para blackjack corre hacia checo y le hace unas patadas voladoras!!! Black le da una patada a Bebo Parece que hara su JBL powebomb!!!! Se toma su taza!!! Pero en pleno vuelo otra hurracarrana de Bebo y le da el relevo a Latino corre este y lazo al cuello, otro lazo para black, con la cuerda y moonsault!!!!! 1…….2……Checo salva a su compañero!!! Bebo tira a Checo con lazo al cuello!!!! Bebo va a volar y sii!!! Cae sobre checo!! Blackjack espera para hacer el closthesline from hell!!! Latino se voltea pero se agacha!! Se sube a la cuerda pero Blackjack lo detiene lo carga y last call!!!!! 1………2………No Latino se salva, Blackjack prepara su powerbomb!!! Latino se para da una patada Blackjack JBL POWERBOMB!!!!! Puede ser todo para latino 1………2……….2.9999999 Bebo salva a su compañero, Checo sube pide el relevo, Blackjack se lo da!!!! Checo entra pero Latino hace catapulta!!!!! Y Mooonsault!!!!!!! 1…………..2………… Checo toca la cuerda se ha salvado!!! Latino, levanta a Checo, pero este da una patada antes y parece que hara el twist of fate!!! Latino lo reversea!!! Lo carga y Gory special!!!!! Aquí se se va a acabar TODO!!!! Blackjack salva antes a su compañero!! Latino se duele pero logra dar el relevo, Hay relevo para Bebo!!! Y Parece que volara!!! Checo se baja del ring con ayuda de Blackjack, la gente abuchea!!! Bebo le da el relevo una vez mas a Latino y Bebo cambia sus objetivos ve a Blackjack afuera y se lanza contra el, tremenda Plancha!!! Bebo se crece y mete a Checo al ring, Latino toma a Checo y lo carga, lo tiene para otro Gory Special , Checo trata de safarse y en su moviemiento golpea al referi que cae dolido, Bebo trata de entrar al ring pero Blackjack le jala, Bebo lo recibe con tremenda patada y OH NO!!! SILLETAZO PARA BEBO!!! ES FLASHLIGHT HUNTER!!! El Campeon Intercontinental sale en escena golpeando a uno de sus rivales, Latino trata de ir por el pero Checo le da con un golpe bajo a Latino que no lo vio venir, Blackjack entra al ring y SI!! IMPACTA CON SU CLOTHESLINE FROM HELL A LATINO QUE CAE NOCKEADO!!! Checo quiere finiquitarlo y el referi se va levantando, Checo esta en la segunda cuerda, señala a Latino y.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Prli8

Extreme Leg Drop!!! Extreme Leg Drop!! Eso sera todo!!! Checo le cubre 1................................ 2.............................. 3...........!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!! Los ganadores son Xtreme Tiger Checo y Blackjack ambos han conseguido una gran victoria de camino a Summerslam!!! Bebo en ringside se duele mientras Hunter se va retirando entre el publico, Bebo llega al ring y ve a su compañero mientras Checo y Blackjack se retiran ganadores y señalan el logo de Summerslam.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Jeff-Hardy-And-Matt-Hardy-Winning-Moment
_____________________________________________________

Suena Dead and Gone



Aparece K2 Prince mordiendose la chaqueta del cuello y posa su brazo por el poste del esquinero y mira al publico desafiante,seguidamente sube al ring y coge un micro mientras le abuchean

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 23m9ns

K2:Gracias por todos vuestros absurdos e insignificantes abucheos.Me presentare por si hay algun idiota que no me conoce,mi nombre es K2 Prince y yo soy 'The Savior Of Misbehavior' y soy 'The Best Wrestler In The Wrestling History'.Ya ya,se que muchos de los pringados que estan en Backstage viendome se estaran acordando de mi madre y de toda mi familia pero....no son los primero....ni seran los ultimos...jajaja.Realmente odio la idea de que algunos de aqui se crean lo mejor porque no lo son,en esta empresa se desconocia la palabra 'The Best',hasta que yo entre.Y me direis,pero el otro Sting te hico rendir bla bla bla.....Yo venia aqui a relajarme y a que me entreteniesen pero aqui el nivel es mas bien bajo...tirando para vergonzoso,pero Gracias Sting,gracias a ti has devuelvo el Tridente que un Diablo como Yo necesita,me has devuelto el espiritu guerrero y gracias a todos aquellos que dia a dia me abucheais porque me demostrais que en este mundo de pateticos se necesita un Idolo al que admirar y le teneis delante de vuestros ojos,K2 Prince,recordar bien este nombre porque va a hacer historia aqui en WWE,todo lo que estais viendo es a un Rey sin Corona.....un Campeon sin Titulo.....de momento!.Simplemente todos vosotros recordar estas palabras que son las que recordaran hoy The Gohst y Edgybunion,Stay......Down!

K2 Prince se quita el crufijo y la chaqueta y se prepara para su combate mientras el publico lo abuchea y K2 les guiña un ojo y aumenta el volumen del abucheo



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland BYISjqi

Hace su entrada The Booms Terror que viene de haber ganado la semana pasada y tratara de repétir en esta.



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland AdrianNeville1_crop_exact

Ahora hace su entrada The Gosth que nop ha tenido su mejor comienzo pero hoy tiene que dejar sus diferencias atras con Edgybunion si quieren ganar.



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland SD_677_Photo_102

Ahora hace su entrada Edgybunion que mira a The Gosth con quien ha tenido problemas pero con quien hoy tendra que hacer un buen equipo si quieren ganar.

Comienza oficialmente esto, pasan algunos segundos en lo que los equipos se ponen de acuerdo para empezar, inicia K2 Prince y The Gohst del otro lado!!, están una vez mas frente a frente,  K2 Prince toma a The Gohst con candado al cuello, hay forcejeo entre ambos, pero K2 Prince lo domina por el mayor tonelaje y lo acorrala contra el esquinero, hay contacto con las cuerdas y el referee se ve forzado a hacer la cuenta amonestativa sobre K2 Prince, 1…..2…..3……4… y finalmente K2 Prince tiene que soltarlo, The Gohst de la nada aprovecha y se impulsa y OMG de la nada viene con un Spinning Kick!, pero no!!, K2 Prince se agacha, The Gohst logra caer de pie, K2 Prince aprovecha el instante y busca cargarlo con su MK Ultra  y si lo, tiene!! Y no!, The Gohst comienza a bajarse a punto de codazos y comienza a golpear con el antebrazo a K2 Prince, ahora lo toma del brazo y busca mandarlo contra el esquinero, pero K2 Prince lo evita y es el quien manda a The Gohst contra el esquinero!, The Gohst queda aturdido, K2 Prince rebota en las cuerdas y lo engancha con un Running Bull dog y se lleva a The Gohst contra la lona!!, la cuenta en 1…..2….. y no!, The Gohst dice que no!, K2 Prince se levanta de inmediato y señala a Booms, el publico pide que entre y si, K2 Prince lo concede y aquí entra Booms!! La Mole entra y carga a The Gosth sin difucultad…

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 6717491V

Y LO ESTRELLA DE FORMA BRUTAL CONTRA LA LONA!!! Levanta a The Gohst, y toma! Toma!, golpe en la cara de The Gohst cortesía de Booms!, The Gohst se queda demasiado aturdido, y no sabe ni de donde llegan los golpes, Booms lo manda contra las cuerdas, lo espera, pero The Gohst lo intercepta y Golden Uppercut a la quijada de Booms!, The Gohst aprovecha de inmediato y va a su esquinero y viene el relevo!, ingresa Edgybunion!, Booms se voltea y tremendo par de Drop Kicks cortesía de Edgybunion! Levanta a Booms y busca tomarlo con una llave al cuello, pero este rápidamente se libera con golpes al abdomen de Edgybunion, manda a Edgybunion a rebotar contra las cuerdas, Edgybunion viene en el rebote pero no!, se aferra a ellas, pero Booms no pierde el tiempo y OMG tremendo Clothesline pero ambos se van de largo a ringside!!, el impacto fue para ambos, pero mas sobre Edgybunion, Booms se levanta mas rápido y levanta a Edgybunion y lo toma del cuello y lo envía duro de cara contra la barricada, el publico le aplaude esto a Booms, la cuenta del referee va por 5!!, Booms no ha terminado aparentemente y lo envía contra la escalinata!!, Edgybunion no esta respondiendo y la cuenta del referee va por 7 ya!, Booms sube al ring, The Gohst esta desesperado, no quiere perder de esa manera, 8….!!!, el publico a la expectativa, 9……….!!, a punto de terminar, Edgybunion ya no responde y The Gohst esta tomando a Edgybunion!, y lo sube al ring!, tuvo que hacer esa acción desesperada para no perder, Booms hace como que no vio eso, y cubre a Edgybunion, eso puede ser todo!, la cuenta en 1…………2…….. y no!!, Edgybunion finalmente da señal de vida y se mueve a tiempo, Booms se levanta y levanta una vez mas a Edgybunion, amenaza con terminarlo y lo engancha con un Powerbomb!! Y no, Edgybunion reaccióna en plena movida y aplica un DDT!!, se ve muy agotado aun asi, pero se levanta y viene el relevo sobre The Gohst, ingresa a toda velocidad, ve a un Booms queriéndose levantar y se lo lleva con un Running DDT!!, la cuenta en 1………2………..y no!!, por poquito!, K2 Prince desesperado pide el relevo, The Gohst toma del cuello a Booms!, el publico apoya a ambos, pero parece que esta vez si va a lograr debilitarlo, The Gohst sigue ejerciendo presión, Booms, se levanta, el publico comienza a corear Booms, Booms se levanta poco a poco, esta ya muy rojo, manda a The Gohst a rebotar contra las cuerdas, este rebota y OMG!!, Spinebuster!!, lo hizo!, la cuenta en 1……..2…….y no!!, Edgybunion entra!! Y evita la derrota de The Gohst!!, no conforme levanta a Booms comienza a forcejaear, lo acomoda y…..

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 0gac0

KILLSWITCH!!! KILLSWITCH!!!  TREMENDO!!! K2 Prince viene al salve y se va en contra de Edgybunion y lazo al cuello para sacarlo del ring!, en estos momentos los dos hombres legales están en la lona! el publico los alienta, ambos comienzan a ponerse de pie, estan llendo a su respectivo esquinero, y lo logran!!, ingresan Edgybunion y K2 Prince!, K2 Prince da tremendo lazo al cuello y derriba a Edgybunion, lo quiere enviar de esquina a esquina, Edgybunion elude esto, y manda a K2 Prince contra las cuerdas, este rebota y lo recibe con tremendo Big boot!!, Edgybunion cubre y la cuenta en 1.......2..... y no!, Edgybunion se levanta rapidamente, y levanta a K2 Prince, pero OMG!, K2 Prince de la nada reaccina, comienza a darle con el puño cerrado a Edgybunion!, uno!, dos! tres y cuatro!, Edgybunion cae derribado, K2 Prince se levanta y ahora viene con una tacleada, de futbol americano!, y otra mas!, Edgybunion se levanta, viene con un lazo al cuello, pero falla!, K2 Prince lo engancha, pero no!, Edgybunion bloquea y manda a K2 Prince a comerse el poste del esquinero!, Edgybunion dominando, acecha a K2 Prince y puede liquidar esto!,  K2 Prince levanta a Edgybunion intentando el MK Ultra de nueva cuenta, pero Edgybunion se aferra en las cuerdas, The Gohst se da el relevo y K2 Prince no lo vio!, The Gohst va a las cuerdas y..... Superkick sobre K2 Prince!!, The Gosth festeja pero poco le dura el gusto porque Boom llega y lo maltrata com tremenda Big Boot, The Gosth va directo a su esquina, Edgybunion no se lo piensa y se da el relevo, Edgy entra y se lanza contra Booms pero este lo atrapa, es una mole inamovible y lo carga pero NO!!! The Gohst se va hacia el y derriba a Booms con tremendo super rodillazo, que saca a Booms del Ring, The Gohst esta muy agotado y OH NO!!!  Lariat!!! TremendO Lariat de K2 Prince que derriba a The Gosth pero no ha visto a Edgy que va hacia el y lo conecta con tremendas patadas al cuello, K2 Prince se estrella contra el esquinero, queda aturdido y Edgy lo toma en Rollup 1…………………………………………. 2…………………………………… 3………………….!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!! K2 Prince no lo puede creer pero los ganadores son The Gosth y Edgybunion que al fin conseguen su primera victoria en WWE, Booms en el ring golpea la lona pero esto ha terminado!!! Edgybunion celebra y The Gosth lo encara, este le ofrece la mano y Edgy se la da de mala gana, ambos saben que hoy su trabajo de equipo ha funcionado pero que en Summerslam estaran frente a frente como rivales.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 1465307_591545507561684_1153523587_n
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Randy-orton-a-press-conference-for-wrestlemania-xxiv-04
1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en Summerslam?
R:
Es la mejor del evento por algo estoy en ella y por algo soy el principal protagonista de esa rivalidad que esta encaminada a ser el Evento Principal de Summerslam donde nuevamente dare cuenta de porque soy el World Heavyweight Champion

De mis rivales hay poco que decir, a Frank y Mizanin ya les calle la boca cuando proclamaron que podrian vencerme y asi como los venci de camino a Summerslam, repetire lo mismo en el PPV junto con Smooka que esta destinado a ser una leyenda mas que cae en mis manos, y ellos 3 pasaran a ser mis victimas de camino a mi reinado aue seguira creciendo tras Summerslam.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
R:
No hay lucha que se equipare a la mia en calidad, pero dare el visto bueno a la lucha final por el King of The Ring, torneo que se me nego por mis compromisos como World Heavyweight Champion y sera mi objetivo del proximo año del cual en Summerslam estare pendiente de quien se quedara con ese premio.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R:
Todos los combates son de buena expectativa y de niveles parecidos, asi que las sopresas no serian muy grandes pero apuntaria a que la misma puede darse en la lucha por los WWE Tag Team Champions si Sting y Dyrobourne siguen su andar y ganan los titulos.

4- ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?
R:
Seguir mi reinado como World Heavyweight Champion

5- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?
R:
Es considerablemente bueno, el año pasado vi como todo el evento giro en torno a la Alianza, con Jomo defendiendo su titulo, Taker LOD luchando por su carrera y conmigo luchando por mi Maletin, de esos estelares solo yo estoy en el mismo camino y lo hago desde lo mas alto y en solitario, este año la competencia a aumnetado considerablemente por lo que considero que en niveles generales, este puede ser el mejor Summerslam y sera uno que me tenga a mi como estelar y principal protagonista...


(Mackbotk levanta su titulo y se retira)
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Ta318n
1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en Summerslam?

- Mi lucha es la mas importante de todas, en ese World Heavyweight Championship van todos mis intereses y no solo los míos, si no los de Mizanin , Smooka y los de Mackbotk , Todos tenemos ansias de portar ese Campeonato y eso es lo que hace mas interesante la Lucha, y que opino de mis Rivales? Smooka es alguien ya conocido para mi, nos hemos cruzado muchas veces y creo que esta puede ser la ultima vez que estemos en la misma lucha, pero al igual que lo derrote la ultima vez, lo haré en Summerslam, Mizanin es alguien que se apodero de mi lugar en la empresa cuando me fui el año pasado, y al fin me lo cruzo así que no te sera nada fácil pasar sobre mi Mizanin y por ultimo Mackbotk el CAMPEÓN!, me has jugado Sucio en las ultimas Semanas y solo quiero que sepas que todo me lo Cobrare en Summerslam, sin duda son duros Rivales pero estoy Seguro que pasare por cada uno de ellos, ya que ya he señalado una fecha para mi coronación y esa es SUMMERSLAM!!

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

- hay muchas luchas, y yo creo que la de Evil vs. RATEDX puede ser la mejor lucha del evento Claro después de la mía.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

- Opino que yo, se que muchos después de ver mi ultimo fracaso hace 2 Semanas no tienen fe en que ganare esta lucha, pero la Verdad es que lo daré todo en esa lucha y saben porque? Porque estoy seguro que esta puede ser mi Ultima Oportunidad por el World Heavyweight Champion y no planeo desaprovecharla he luchado mucho estos últimos Meses para llegar a esto y si alguien va a dar la sorpresa esa noche seré yo Alzándome como Campeón en el evento mas Grande del Verano , Summerslam.

4- ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?

- Mis unicos planes después de Summerslam son defender el WHC, nada mas, pensar en otra cosa seria retroceder a mis convicciones y estoy 100% seguro de que saldré ganador en esa lucha.

5- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?

- Me parece muy bueno, si bien es cierto el Año pasado tuvo figuras mas consagradas en el ME, algo que es de destacar es que hoy 1 año despues la nueva sangre se esta manifestando y con Campeones Jovenes y gente joven que quiere mantenerse en lo alto de esta industria Summerslam esta pintado como uno de los mejores Eventos de este Año, el Año pasado no participe en Summerslam y esa es la principal diferencia, con mi participacion el nivel de este Summerslam subira a lo mas alto.

(Frank se va a Retirar, Pero agarra el Micrófono mira muy bien a todos y Rugeee para intimidar a todos)
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 1195808710_f

1 - ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en Summerslam?

Creo que está claro que la lucha por el WHC va a ser la más importante del evento, no solo por la cantidad, sino por la calidad de los luchadores involucrados. En cuanto a mis rivales..... emmm.... tengo que años en esto, he luchado contra algunos mejores que ellos y he luchado con muchos peores. Tenemos un campeón que juega sucio y quisiera que tanto Mizanin como Frank me escucharan y nos deshagamos rápidamente de él, pero sé que Mizanin no va a poder con su ego y Frank se puede cegar recordando todas las oportunidades desperdiciadas. Pero si nos sabemos mover, va a terminar habiendo un nuevo campeón.

2 - Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Evil vs RateDX. No me voy a explayar al respecto, con decir "es la final del Rey del Ring" creo que todo está más que claro.

3 - ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Bebo, viene manteniendo un gran nivel y tal vez no gane, pero puede ofrecer una gran lucha.

4 - ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?

Volver a casa, meterme en el jacuzzi mirando la noche, tener sexo violento y dormir.

5 - Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?

Este año es extraño, porque faltan nombres rutilantes, pero a la vez, aparecen muchos luchadores jóvenes y con ganas, eso me gusta. Espero que la falta de nombres se pueda suplir con calidad. No sé que decir del nivel, pero tengo esperanzas.
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Cm-punk-wwe-summerslam-2013-press-conference_3813827

Hola ¿Qué tal a todos? Estamos en vivo desde Monday Night RAW con uno de los retadores al título mundial pesado Mizanin.

1 - ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en Summerslam?
Yo nunca he sido alguien que se caracterice por demostrar respeto a alguien, mi política siempre ha sido clara, si tú me respetas ten por seguro que recibirás lo mismo de mi parte, pero también se expresar lo que siento y siempre lo he hecho sin importar lo que nadie piense, primero tenemos al Campeón Mackbotk, ya lo he dicho el campeón más cobarde en la historia del título, ganándolo con clara ayuda de la directiva y después demostrando que sólo los verdaderos luchadores pueden ser campeones mundiales pues no le quedó la correa, después está Frank, un viejo conocido, en una ocasión me robó una oportunidad por el mismo título y hasta ahora me tocará enfrentarlo de nuevo, y después queda la leyenda Smooka, nada más que un tipo que me ha subestimado, definitivamente las cosas se pagan por la boca y eso es lo que le voy a demostrar...

2 - Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Sin duda la final del Rey del Ring, no hay mucho que explicar.

3 - ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Mackbotk, saliendo aún respirando del estadio (?) *Muestra una sonrisa sarcástica*

4 - ¿Cuales son tus planes para después de Summerslam?
Las cosas planeadas nunca salen bien, sólo sé que tendrá que ver con mi cintura y un título mundial.

5 - Por último ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?
Veo que es un Summerslam joven, un Summerslam que predominamos los nuevos talentos y sé que también muchos de nosotros saldremos con la victoria, es bastante simple...
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 19:46

Tercera Lucha

Lucha anunciada la semana pasada, Mario XI y The Bullhammer defenderan los Tag Team Champíons en Summerslam pero antes cerraran sus viejas cuentas en una lucha por el NXT Championship que tendra como leñadores a los mismos luchadores que disputaran en Summerslam la oportunidad de ser los retadores oficiales, una lucha imperdible.

Lumberjack Match por el NXT Championship

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland QGWvIHH VS RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland NZXWzhD



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 16615808

Y los primeros en Ingresar son K2 Prince, The Gosth, Booms Terror y Edgybunion a su labor como leñadores, se nota la discordia por lo sucedido hace un momento en su lucha hace unos momentos pero vienen a ver contra quien se enfrentarian en caso de concretar su oportunidad.



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland LmBoMqo

DIOS SALVE A LA REINA!!!! El primero en ingresar es el aspirante y WWE Tag Team Champion The Bullhammer!!! The Bullhammer hace su ingreso seguro de superar a su compañero Campeon en Parejas, Bullhammer entra y espera la llegada de su Rival y compañero.



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland VtFtNpI

Ahora entra el NXT World Champion y WWE Tag Team Champion, Mario XI!! Que ya tiene una lucha en Summerslam junto a The Bullhammer pero hoy trataran de resolver diferencias y Mario personalmente tratara de llegar como Doble Campeon a Summerslam.

Ambos estan listos y SUENA LA CAMPANA.

Comienzan las acciones, BullHammer y Mario XI se miran fijamente y Mario XI le ofrece la mano a BullHammer en prueba de amistad, BullHammer sonrie y decide darle la mano pero OH NO!!!! Mario XI lo jala y le atrapa en un Roll-up 1………………….. 2…………………… y NO!! BullHammer se libera, BullHammer se levanta bastante molesto por lo sucedido, Mario XI se disculpa y le ofrece nuevamente la mano, BullHammer se lo piensa decide dársela pero OH NO!!! BullHammer jala a Mario XI y lo lanza a ringside, cae hacia donde esta Edgybunion, Edgybunion lo mira y le ignora, Mario XI se levanta y hace a un lado a Edgybunion pero OH NO!!!! Edgybunion comienza a golpearlo, Mario XI le empuja y se va pero K2 Prince llega y le golpea también, K2 Prince parece enojado con todo mundo y mete a Mario XI al ring, BullHammer llega hacia el y le entierra su rodilla en el abdomen, BullHammer jala a Mario XI y trata de sacarlo del ring pero NO!! Mario XI le da la vuelta y ahora es BullHammer quien abandona el ring, cae frente a Booms, BullHammer trata de meterse pero Booms lo carga y lo estrella al filo del ring, K2 Prince llega y toma a BullHammer para meterlo al ring, Booms se enoja y trata de irse contra K2 Prince y este se aleja, BullHammer se duele y Mario XI se va encima de el con varios pisotones, Mario XI se deja caer con un codazo y le cubre 1………………… 2………………. Y NO!! BullHammer se libera, Mario XI sigue en su ritmo y con ayuda da las cuerdas comienza a darle de rodillazos al cuerpo, el referi los separa, Mario XI se barre y le da un par de patadas a BullHammer que lo tiran hacia afuera del ring, The Gosth se para frente a el y le empieza a decir que pronto se veran las caras, The Gosth no se tienta el corazon y le da un tremendo pisotón a la cabeza de BullHammer, The Gosth toma a BullHammer y lo manda contra la barrera del publico, lo carga y lo manda al filo del ring, Edgybunion llega e intenta meter a BullHammer al ring pero NO!! Booms llega y empuja a Edgybunion, Booms toma a BullHammer y quiere castigarlo pero Edgybunion ahora es quien le empuja, le dice que regrese a BullHammer para que la lucha siga y Booms suelta a BullHammer y se va contra Edgybunion a encararle, BullHammer se arrastra hacia el ring y The Gosth lo patea y lo mete a las malas, K2 Prince llega hacia el pero The Gosth se va de ahí, para evitar problemas, Mario XI ve a su rival dañado en gran medida por los leñadores, Mario XI le toma del brazo y lo manda al esquinero, Mario XI corre hacia el y le castiga con un lazo al cuello, lo jala hacia el centro del ring y GERMAN SUPLEX!!! Gran movida de Mario XI, este esta de pie ve a BullHammer y se sube al esquinero dond egrita YES!!! Tiene a BullHammer y se lanza…

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 13146%20-%20Battleground%20John_Cone%20autoplay_gif%20daniel_bryan%20diving_headbutt%20gif%20pointing%20randy_orton%20referee%20wwe

SI!!! DIVING HEADBUTT!! Mario XI le cubre 1…………………. 2………………….. 2.99999999………….!!!! Y NO!!!! BullHammer se resiste a la cuenta de 3, Mario XI se lamenta pero toma a BullHammer y comienza a darle de puñetazos en la cabeza, Mario XI toma a BullHammer del pelo, lo va a mandar hacia Booms pero NO!!! BullHammer le da la vuelta y lanza a Mario XI, Mario XI apenas y se sujeta evitando caer pero BullHammer lo jala y comienza a asestarle una serie de poderosos rodillazos al abdomen, esto es Ilegal y empieza la cuenta, BullHammer sigue dando los rodillazos hasta el limite, Mario XI se duele, Booms solo se rie, BullHammer corre y BIG BOOT!!! BIG BOOT!!! Big Boot para Mario XI, este cae y cae encima de Booms derribándolo, Booms se molesta y comienza a golpear a Mario XI, The Gosth va hacia el, Mario XI logra safarse toma a The Gosth y se lo lanza a Booms, The Gosth se frena y ahora el es quien se va directo a Mario XI, The Gosth toma a Mario XI y manda a que se coma las escaleras metálicas, K2 Prince le toma y lo mete al ring, The Gosth llega y derriba a K2 Prince, se empiezan a armar los golpes abajo y el referi trata de controlarlos, BullHammer va hacia Mario XI y le toma de la cabeza, lo carga en sus hombros y lo va a terminar con su BullHammer Slam!! Pero NO!! Mario XI se libera, y OH NO!!!! YES LOCK!!! YES LOCK!!! NO!! THE BULLHMAER SE RESISTE, LEVANTA A MARIO!!! Y BACK SUPLEX!!! Bullhamer se libero por nada pero Mario cayo de pie y prepara su super rodillazo!!! Bullhammer no se ha dado cuenta y gira MARIO VA HACIA EL Y BUSAIKU KICK!!! NO!!! ….

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland WB+-+Winds+Of+Change

WINDS OF CHANGE!!! WINDS OF CHANGE!!! Bullhmmer lo intercepto de forma perfecta!!!! Eso será todo!!!! Mario XI le grita al referi que venga y haga el conteo 1……………….. 2………………………… 3…….!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!!! NO!!!! Mario coloco su pierna en la cuerda, Bullhammer no se lo puede creer, Bullhammer se muetras totalmente en desacuerdo con la decisión, y no ha visto a Mario que se ha levantado, Mario XI se decide a seguir con la lucha, Bullhammer, sin ver a mario comienza a preparar su codo, se voltea y ve a Mario, corre hacia el y SOUVENIR!!!! SOUVENIR!!!! NO!!! Mario le esquiva por nada, Mario se queda ahí pero OH NO!! Los leñadores bajan a las malas a Mario y comienzan a darle con todo!!! K2 Prince, The Gosth, Edgy y Booms olvidan sus diferencias por ahora y están acabando con el actual Campeon mientras Bullhammer disfruta del espectáculo en el ring, desbaratan a Mario y lo meten al ring servido en bandeja de Plata a Bullhammer que solo va por el pero OH NO!!1 Los mismos ahora dirigen todos sus golpes a Bullhammer, ahora comienzan a darle con todo a el, Bullhammer no puede hacer nada por protegerse y el ataque de los leñadores es inmisericorde, Bullhammer se queda ahí tendido y OH QUE ES ESTO!! Mario esta en el esquinero y se lanza contra los leñadores con par de Missile Dropkicks!! ESTO ES EL CAOS TOTAL, Edgy trata de tratar pero Booms le carga y lo castiga, K2 Prince y The Gosth también van a lo suyo, Mario se duele por completo pero Bullhammer esta levantando, prepara nuevamente su Souvenir, ,Mario lo vuelve a esquivar, Mario va hacia el, Bullhammer va y trata de golpearlo pero NO!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland DB+-+Roll+Up

Mario se le cuelga y OH SI!!! Lo atrapa en un Rollup, 1…………………… 2………………………… 3…………!!!!!! The Bullhammer se libera pero fue a la cuenta de 3!!! ESTO SE HA TERMINADO!! EL GANADOR Y AUN NXT WORLD CHAMPIONSHIP ES MARIO XI!!!! Mario XI celebra la victoria ante su compañero con el que son los Actuales Campeones en parejas, mientras en Ringside Edgybunion le aplaude, y Booms solo se rie al ver al Campeon aun reinante, The Bullhammer no se lo puede creer y sin decir nada se retira molesto, Mario ha conseguido la victoria y llega como Doble Campeon donde alguno de los Leñadores que se van retirando, podrá optar por su titulo, Mario celebra ante una gran ovacion.

_____________________________________________________

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys no hace su entrada habitual, las luces no se apagan, solo se escucha la música de su entrada, Jmanthys sale en escena y se dirige al ring.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland JBRR5Pc

Jmanthys llega al ring y rápidamente exige un micrófono y se dispone a hablar.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland EqyLC0g

Jmanthys: Mafia en Summer Slam te arrancare las piernas y te las haré tragar, para que luego las defeques y refriegue tu cara en toda tu asquerosa mierda!!! Te enseñare que perder los tags ante un par de patéticos Lowlers Midcards a 1 defensa de igualar el récord! No es lo peor que te puede pasar, ya que en summer slam haré que ese ring se convierta en tu peor pesadilla, en Summer Slam, besar mi bota sera de lo mas común que te sucederá, en Summer Slam acariciar la lona se te hará un habito, en Summer Slam acabare con tus sueños de unicornios rosas, en Summer Slam hare que cada segundo se te haga eterno y angustiante, en Summerslam te...

(Jmanthys es Interrumpido)




RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 28ldsug

Mafia hace su entrada y se le ve molesto

¿Que es lo que dices Jmanthys? por favor, el que saldra lastimada es otra, no se que tanto presumes, para mi solo ganaste ese maletin de pura suerte, y ¿por que? llevas dos derrotas consecutivas, te has confiado de otros luchadores a los cuales has llamada como inferiores, eso a ti te hace ser un luchador mediocre y con pura suerte, en Summerslam, te demostrare, quien en realidad eres, tu verdadera realidad es sera la que te hare pasar en Summerslam, Jmanthys espero no sigas menospresiando a la gente, por que es boca te la partire en dos, recibiras un Mafia SWING, Neutralizer!!!! 1......2.......3 Ganare YO! Asi que eso te espera Jmanthys




RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Randy+Orton

Y el que hace su entrada es el Campeon Mundial Pesado que llega a su lucha frente a Mafia, Jmanthys solo mira a Mafia y se retira, Mackbotk ignora a Jmanthys y se dirige al ring donde se enfrentara a Mafia y....

SUENA LA CAMPANA.

Comienzan las acciones, Mafia y Mackbotk miden fuerzas en el centro del ring, rapidamente Mafia lo atrapa con candado a la cabeza a Mackbotk, sigue con la presion al cuello pero Mackbotk lo rebota contra las cuerdas y cuando viene Mafia lo recibe con tacleada, ahora lo levanta a Mackbotk y lo lleva al esquinero, va con toda velocidad y le da tremendo laso y al instante lo levanta y lo azota contra la lona, ahora desde su misma posicion conecta un poderoso codazo, Mafia lo levanta pero Mackbotk lo agarra de la cabeza, pero Mafia le va agarrando los brazos y nuevamente forcejean, Mafia rapidamente va por la pierna y derrumba a Mackbotk, ahora rapidamente busca un candado al tobillo, pero Mackbotk se retuerce para que no le aplique algo que seria definitivo, sigue queriendo Mafia hacerle la llave pero Mackbotk se da vuelta y se sigue protegiendo, Mafia sigue insistiendo y lo consigue pero Mackbotk ni corto ni perezoso se refugia en las cuerdas y se baja del ring, Mafia lo mira muy confiado mientras Mackbotk debajo del ring aun esta muy pensativo y es que lo han sorprendido, el arbitro le pide que suba al ring y este lo hace de inmediato, nuevamente se estudian entre los dos comienza a medir fuerzas, rapidamente Mafia lo derriba a la lona con candado a la cabeza, Mackbotk no tuvo tiempo de reaccion y Mafia sigue apretando, esta demostrando sus quilates, pero poco a poco Mackbotk se va levantando pero Mafia no lo suelta, los dos ya estan de pie, Mackbotk lo hace rebotar contra las sogas a Mafia y cuando viene le da con tremenda tacleada a Mackbotk quien cae a la lona, Mackbotk se levanta y Mafia con otro candado a la cabeza lo derriba, esta lucha esta siendo muy tecnica de parte de ambos, Mafia sigue apretando la llave mientras Mackbotk no busca salida, pero gracias a sus extremidades lo encierra entre sus piernas la cabeza de Mafia, pero este facilmente se sale y busca nuevamente la pierna de Mackbotk, pero nuevamente este ultimo se baja del ring, Mafia le pide que suba al ring mientras abuchean a Mackbotk, ahora este ultimo nuevamente sube y se estudian por tercera vez, Mafia corre sobre Mackbotk y con una gran derribada estilo militar yace en la lona Mackbotk, Mafia rapidamente se pone detras del World Heavyweight Champion y lo comienza a lapear en la cabeza, esto es una insolencia de parte del ex campeon en parejas, ahora Mackbotk se pone de pìe mientras Mafia lo cabalga, los dos ahora estan parados en el centro del ring, pero nuevamente Mafia lo hace comer lona con un candado a la cabeza, Mackbotk no ha tenido reaccion y se refugia entre las cuerdas, el arbitro pide a Mafia que rompa la llave y este le hace el debido caso, Mackbotk aprovecha y aplica un par de Dropkicks a Mafia, que se tambalea por el golpe, ahora Mackbotk va con velocidad a Mafia pero NO!! ESTE LO IMPULSA Y….

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland IEvDN

SWISS DEATH!! SWISS DEATH!!! TREMENDA MOVIDA DE MAFIA!!! Mafia hace el conteo 1........................2......................2.7777777, aun queda lucha, Mafia grita y el publico esta con el, Mafia levanta a Mackbotk y lo manda al esquinero, Mafia agarra aire y va con su cabeza para sacarle el aire pero Mackbotk se sale de ahi y es Mafia quien se da contra el hombro y se duele demasiado, Mackbotk ahora va por Mafia lo golpea en la espalda y despues con el puño cerrado en la cabeza, ahora lo pisotea en el brazo izquierdo, en el brazo derecho, ahora levanta a Mafia y le da tremendo antebrazo europeo y un golpe en el rostro, lo hace arrimar entre las sogas y sigue con el castigo sobre el rostro con puñetes y otro ante brazo, Mackbotk pide aplausos pero la gente lo abuchea, nuevamente va por Mafia pero este va sobre Mackbotk y lo derriba al estilo militar, ahora Mafia lo rebota a Mackbotk pero este invierte y ahora es Mafia quien rebota contra las cuerdas y tremenda tacleada de parte de Mackbotk, los dos se levanta y de inmediato Mackbotk lo coge del brazo y lo estrella fuertemente contra el esquinero y Mafia cae, brutal movida de parte del señor dinero en el banco, ahora Mackbotk le da rodillazos en el cuello, ahora cubre a Mafia 1.......................2.......................88888, todavia no, Mackbotk lo levanta y lo estrella a la lona con candado a la cabeza, pero Mafia poco a poco se pone de pie, Mackbotk no lo puede evitar y ahora Mafia lo empuja sobre las sogas y cuando viene, Mafia lo engancha para un suplex estomago contra estomago pero Mackbotk se libera con un cabezazo, ahora va Mackbotk por un lazo pero Mafia se agacha y ahora intentara un suplex aleman pero Mackbotk se libera con un codazo, ahora Mackbotk manda a Mafia al esquinero, Mackbotk va con velocidad pero Mafia se sale de la posicin y Mafia se estrella de cara contra el esquinero y Mafia lo remata con suplex aleman, los dos quedan tendidos en el ring, despues de la gran lucha que nos han demostrado ambos, el arbitro les pide que sigan y Mackbotk es quien inicia con un antebrazo pero Mafia tambien responde con otro, Mackbotk nuevamente con la misma dosis y Mafia que no se queda atras, Mackbotk ahora con un puñete en el rostro y nuevamente intentara lo mismo pero Mafia se agacha rebota contra las cuerdas y lazo, Mackbotk cae entre las sogas, Mafia agarra el brazo de su contricante para llevarlo hacia a el y aplicarle un laso y lo consigue, ahora Mafia espera a que se levante y german suplex, y viene otro mas y lo consigue, va por el tercero y lo obtiene, tremenda movida de parte del olimpico de oro, Mafia se posiciona para acabarlo y Angle Slam pero Mackbotk gira y del brazo se sale de la llave, ahora los dos estan arrodillados, Mackbotk es el primero que se levanta y corre hacia Mafia pero OH NO!! Mackbotk lo frena con un par de Dropkicks pero NO!!! Mafia lo vio venir y atrapa las piernas de Mackbotk, este lo tiene y….

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 18

MAFIA SWING!!! MAFIA SWING!!! Mafia comienza a girar a Mackbotk con todas sus fuerzas!! Mackbotk da vueltas y vueltas y Mafia lo suelta después de 25 Vueltas!! Mackbotk esta ido y Mafia lo cubre nuevamente 1....................... 2..................... 2.9999999, aun sigue y esta vivo, Mafia lo lamenta y levanta a Mackbotk pero este lo golpea y OH NO!!! RKO!!! RKO!! ESO SERA TODO!! Mackbotk le cubre 1………………………….. 2………………………. 3…..!!!! NO!!! Mafia se libera nates de la cuenta de 3!! Mackbotk se desespera levanta a Mafia y lo posiciona para quebradora y desnucadora, pero el Superman Mexicano se sale y lo revierte en un Delayed Gutwrench Suplex, Mafia esta en pie de guerra y Mackbotk se queda dolido, se levanta y Mafia va hacia el Y SI!! DISCUS EUROPEAN SWING!!! Tremendo antebrazo, Mackbotk queda fuera de si, Mafia le toma, se lo acomoda y OH SI!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!! ESO SERA TODO!!! Mafia le cubre 1........................... 2........................ 2 .99999999999, ¿Como? Mackbotk sigue con vida y nadie se lo puede creer, pero rapidamente Mafia agarra del cuello y SI!! SLEPPER HOLD!!, Mackbotk no sabe a donde refugiarse, Mafia sigue con su llave que podria ser todo para esta lucha, pero Mackbotk gira su cuerpo y manda a Mafia a comerse el esquinero y para rematarlo quebradora y desnucadora, sello de fabrica, ahora Mackbotk lo prepara, lo siente se viene el RKO, Mafia voltea y Mackbotk lo engacha pero Mafia lo manda contra el esquinero, ahora Mafia va con todo pero Mackbotk le da tremendo codazo en la quijada y Mafia cae a la lona, Mackbotk sube el esquinero seguramente se vendra patadas voladoras desde lo alto, pero Mafia lo madruga pero Mackbotk se lo quita de encima con golpes en el rostro y el olimpico cae, Mackbotk nuevamente en lo alto, Mafia voltea y tremenda plancha desde lo alto, Mafia se levanta y Mackbotk lo castiga con laso, ahora el señor dinero en el banco nuevamente lo prepara para el RKO y ... Mafia lo evita y lo estrella contra la lona y rapidamente busca el Suplex pero Mackbotk lo convierte en la misma posicion en roll-up 1................2..............9999999, casi que gana Mackbotk, Mafia corre hacia Mackbotk pero este lo recibe con un Powerslam tremendo, Mafia se duele, Mackbotk no le da descanso y lo castiga con un par de Dropkicks!!! Mafia se queda en las cuerdas, Mackbotk le toma de la cabeza y lo jala hacia a el ring, se viene un clasico de Mackbotk, lo tiene y ROPE HUNG DDT!!!! Tremendo DDT para Mafia, Mackbotk se crece y comienza a golpear la lona una y otra vez, Mafia se levanta, Mackbotk lo tiene para su RKO!!! Pero NO!!! Mafia toma la cuerda y evita el castigo, Mackbotk se duele, Mafia le toma del tobillo e intenta su Candado lo tiene y SI!!! TIRABUZON!!! Tirabuzon tremendo!! Mackbotk grita del dolor, Mackbotk no puede safarse pero rendirse le seria peor, Mackbotk trata de resistir se va a las cuerdas, PERO OH NO!! APARECE JMANTHYS ENTRE EL PUBLICO Y SE DIRIGE AL RING!! Mafia se desconcentra y Mackbotk da un giro completo liberandose, Mafia se castiga con el esquinero, Mackbotk le toma en Roll-up pero Mafia hace el giro y evita el conteo, Mackbotk trata de golpear a Mafia, Mafia le esquiva, lo toma por detras y MAFIA SWING!!!! NO!!! Mackbotk logra caer de pie, Jmanthys va hacia al ring y Mafia o recibe con tremendo Antebrazo, que le derriba, Mafia le grita a Jmanthys, este gira y Dropkicks de parte de Mackbotk, Mafia las recibe de lleno, aun asi va hacia Mackbotk pero este lo levanta, Mafia cae a la lona se levanta muy aturdido y.......

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland NDFGA

RKO!!! RKO!!! TREMENDO RKO PARA MAFIA!!!! Mackbotk se rie y va a cubrir a Mafia, pero NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! ES FRANK!!! EL REFERI MANDA A SONAR LA CAMPANA Y ESTO SE HA TERMINADO!!!! El Ganador por Descalificacion es Mackbotk, Mackbotk ha ganado pero Frank es quien lo ha hecho, Frank comienza a darle de puñetazos a Mackbotk que esta muy extenuado, Mafia se recupera y se lamenta pero toma a Frank y le dice que lo terminen, Frank y ,Mafia toman a Mackbotk que ni siquiera opone resistencia, lo han mermado y SI!! DOUBLE POWERBOMB!!! DOUBLE POWERBOMB CONTRA EL WORLD CHAMPION MACKBOTK!!! Mafia señala a Jmanthys y este no quiere saber nada mas y se retira, Mackbotk se ha impuesto a Mafia, pero este junto a Frank han terminado con el Campeon, Frank señala el logo de Summerslam, mientras entre el publico se ve a Smooka aplaudiendo y Mizanin en una toma solo ve lo sucedido, Mackbotk sigue en la lona y Frank y Mafia chocan puñlos demostrando que ellos van por todo.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland The+Shield+gana+a+TOF3
_____________________________________________________



Evil sube al ring y toma el micrófono, se le ve bastante serio en esta ocasión.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcSneyT7dp2Eb64-6K1XobV88NfRbEa2EmJQIG-HnVovs2yNjJld2A

No voy a decir muchas cosas, ya he asumido que RateDX se ha acobardado y que no ha aceptado el Submission Match en Summerslam, pero RateDX me da lo mismo, porque yo ya prometí a mis seguidores que te voy a rendir en el centro del ring en Summerslam y voy a ser proclamado como el Rey del Ring 2014. Y si no estás de acuerdo con eso, ven a este ring, y dime lo que piensas cara a cara, que ya me estoy aburriendo que aparezcas por detrás como un cobarde para atacarme.

(Evil lanza el micrófono y espera a RateDX)


Monday Night RAW reciban con una cálida bienvenida a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón de WWE, RateDX!!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Alberto-del-rio-entrance-o

Evil Sucks!! Let´s Go Evil!! Vaya que generas polémica a donde vayas Evil, pero tranquilo, todo eso se genera por una falla en la vida de estas personas que compran todo lo que WWE vende, y vaya que tu imagen a sido muy bien vendida, toda ese gente que esta con el Let´s Go Evil!! son fruto de una larga cosecha de estupidez generada por venderte a ti como el todopoderoso, cuando es obvio que no lo eres, no eres e superman que dicen que eres, no eres el salvador de WWE, no eres la cara de esta empresa y ciertamente no eres el mejor del mundo, así que cuando te dirijas a mi no actúes como tal, actúa como lo que eres, un luchador del montón, un luchador al que le ponen las cosas en bandeja de plata, hoy te pusieron la final del Rey del Ring en tus manos, pero no contaban con que un luchador al borde del retiro, todavía tiene que con generar rating, aun tiene con que destrozar rivales, aun puede vencerte, Evil tu tiene un lema, "Never Give Up", nunca te rindes, y es por esa razón por la cual añoras el Submission Match, quieres una vez mas, vender a costa mía, porque sabes quien soy, sabes lo que represento, sabes que cuando entro a una arena me pertenece, sabes que cuando entro a un ring los luchadores ahí parados me ponen atención, esta bien Evil, quieres vender un producto tal y como has vendido tu carrera entera, esta bien lo tienes, voy a desenmascararte frente a millones de personas en SummerSlam y demostrar que solo eres un fiasco, acepto la Submission Match en SummerSlam.

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland John+Cena+vs.+Alberto+Del+Rio+vs.+WWE+Night+of+Champions+2

Evil y Ratedx se encaran en lo que sera una final que nadie se perdera.



RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Dave-BAtista

Ahora quien entra es Jmanthys que viene a romper su racha de derrotas y derrotar a un viejo rival, Ratedx lo invita a venir mientras Evil se va a la mesa de comentaristas a ver en primera fila, este combate de lujo, Ratedx regresa a un ring y JManthys entra a encararle.

Ambos estan listos y Suena la campana.

Comienzan las acciones, ambos comienzan a rodear el ring, Jmanthys se va hacia Ratedx y...



SUENA LA MUSICA DE MAFIA!!! MAFIA ESTA AQUI BUSCANDO AL MISMO QUE LE COSTO SU LUCHA DE HOY!! Jmanthys gira y ve hacia los costados y no aparece nadie, Ratedx no piensa darle un respiro y Step Up Enzuigiri, tremenda patada a la cabeza de Jmanthys que queda aturdido, Ratedx lo toma por detras y German Suplex!!! Jmanthys se queda en el centro del ring, aturdido mientras ve que Mafia esta entre el publico sonriente junto a Frank, Ratedx lo tiene a su merced y...

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland 73

Superkick!!! Superkick!!! Ratedx le cubre rapidamente 1............................... 2........................... 3.............!!! Y ESTO RAPIDAMENTE SE HA TERMINADO!!! En un gran regreso Ratedx se impone a Jmanthys, Mafia desde el publico aplaude lo sucedido, Jmanthys se duele y se muestra mas que enojado, ,Mafia va hacia el ring y va a por el pero Jmanthys se levanta dolido, mira a Ratedx que le sonrie y Jmanthys toma su Maletin y solo se retira, Mafia se burla desde el publico y tambien se retira, Evil se sale de la mesa de comentarios y encara a Ratedx dandole la mano, Ratedx a sopresa de todos, decide darsela pero NO!!! Ratedx le da tremenda patada en la cabeza a Evil, Ratedx toma el brazo de Evil e intenta su Rollin Cross Armbreaker pero NO!!! Evil usa su fortaleza y carga a Ratedx mandandolo a la lona, Ratedx trata de golpear a Evil pero este lo clipea y OH SI!! LO ATRAPA EN SU STF!!! STF PARA RATEDX!!! Evil atrapa con su mejor llave a Ratedx y este trata de liberarse sin poder conseguirlo, Varios referis llegan a Separar a Evil y con la Imagen de Evil teniendo en su poder a Ratedx, terminamos esta edicion de Raw, con la siguiente parada en Summerslam!! ATANGANAAAAAAAAAAAAA!!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland John-Cena-vs-Alberto-del-R%C3%ADo-Survivor-Series-2013
_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 19:52

el marica de jmanthys no respondio esta semana, sabia que iba a perder en los dos shows

no les sorprenda que no responda en Summerslam


ya TE CUENTO 3 JMANTHYS, sin que respondas luego de ganar el MITB, asi que mafia si gana en MITB, te vamos a obligar a defender tu maletin en NIGHT OF CHAMPIONS, por maricon
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 19:53

RESULTADOS COMPLETOS.

No fue el mejor Show que alla hecho, faltaron varias promos, mas que nada en lo que venia a la rivalidad del IC donde solo Bebo participio y a la del NXT Championship donde solo 1 promo hubo, pero bueno ya queda listo para Summerslam que quizas si no hay convienientes se suba en la noche o mañana en la mañana.

Con respecto a las luchas.

- Jmanthys es puto, Ratedx sigue en muy buen nivel.
- Entre Mario y Bullhammer la diferencia fue corta, Bullhamer relleno de mas (el primer parrafo iba de mas), Mario va mejorando mucho y en esta ocasion se impuso.
- En la lucha de parejas en la primera, Bebo estuvo a la par de Blackjack, aunque pondria mejor a Bebo pero Checo fue el mejor de esa lucha.
- En la lucha de Edgy y Gosth vs Booms y K2, Edgy fue el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 19:54

Shane McMahon escribió:
el marica de jmanthys no respondio esta semana, sabia que iba a perder en los dos shows

no les sorprenda que no responda en Summerslam


ya TE CUENTO 3 JMANTHYS, sin que respondas luego de ganar el MITB, asi que mafia si gana en MITB, te vamos a obligar a defender tu maletin en NIGHT OF CHAMPIONS, por maricon

No se si cuentes la de Bebo, porque ahi si respondio pero Bebo se lo puteo.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 20:22

Perdí mi invicto Sad Pero no nos desanimemos Mad Aún queda mucho por delante. A pesar de la baja actividad (putos todos los que no respondieron Mad ) fue un buen show. Sobretodo los resultados. El hacer que Hunter interviniera en el combate hace que la rivalidad se haga aún mejor.

Buen trabajo Mackbotk y pues, espero poder mejorar en cuanto a las respuestas y eso. ¿Latino llegó a responder? xD Felicidades también a Rated por la victoria. Summerslam is coming bitches Cool
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 1:00

No hago promos porque la rivalidad no me interesa, me cambiaron todos los planes que tenia & ya ni supe ni que pasó... Ganaré el IC & ahí luego me reivindico.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 2:01

otra defensa a mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 201 desde Baltimore, Maryland
» RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland
» ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland
» Resultados WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» COBERTURA Y RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: