WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 6:48



Y desde el  Baltimore Arena seguimos en Raw!!!!!!!!! Despues de lo sucedido la semana pasada, hoy se vienen a confirmar nuevas cosas, Mackbotk y Taker LOD despues de despedir a su viejo compañero de la Alianza seguiran su curso y definiran como se veran en Extreme Rules, en vista del Jomo Battle Royal, hoy habra un Mini-Battle Royal buscando un nuevo aspirante al Intercontinental Championship o NXT Championship, Ratedx tendra un anuncio que dar, Jmanthys en una nueva etapa como un Paul Heyman Guy dara sus razones para estar frente a AJ Diablo, Asesino e Iori tendran un ultimo cara a cara antes de su lucha en Extreme Rules, todo estoy mas en una edicion que nadie querra perderse.

_____________________________________________________



Comenzamos Monday Night Raw y Suena el Tema de Mackbotk que hace su entrada, se oyen reacciones mixtas a la entrada de este, Mackbotk viene con un microfono en mano y se disponea hablar..

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Tumblr_m1n9uwI66W1qhysm3o1_500

Mackbotk: Mucho se ha hablado de lo acontecido la semana pasada, en la misma una leyenda de esta empresa y mas que eso amigo mio decia adios a WWE, sali por respeto a el y por supuesto se cerro un ciclo con Taker LOD, mi persona y Jomo terminando las hostilidades como grupo....

Pero esto aun no termina al menos no en lo que respecta a mi y a Taker LOD, porque a pesar del respeto que hay, yo se que no sera impedimento para que vayas con todo y de la misma forma no sera impedimento para que haga lo mismo, porque Taker LOD, te respeto y lo sabes, pero mi sed de reinvindicacion es mas grande que nada, tu lo sentiste antes y ya lo obtuviste pero en mi personas antes de comenzar una nueva etapa en mi carrera quiero terminar cualquier cabo suelto y en eso se encuentra demostrar que puedo ser mejor que mi mentor, el gran Taker D' Lord Of Darkness que esta de regreso en su mejor forma y asi me parece mejor, porque en Extreme Rules demostrare a todos incluyendote que en mi esta lo suficiente para vencer a la mayor leyenda de WWE en su mejor forma y en su mejor momento, asi que Maestro.... Hermano.... Sal y terminemos esto como se debe...


Mackbotk espera la llegada de Taker...


Y ENTONCES SUENA




Es Taker LoD, finalmente llega al ring a encarar a Mackbotk

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland U_display_image

Taker: No tengo mucho más para decir, creo que se han agotado las palabras, este conflicto no puede esperar más para ser resuelto de una buena vez... y la forma para ello no es hablando con un micrófono... Mackbotk, Yo soy juez, jurado y condena, yo soy quien dictamina la ultima palabra, soy quien define el destino de las almas desafortunadas, y el camino de la tuya no es otro sino caer en las profundidades del averno...

¿respeto? es verdad, te lo ganaste... más eso no basta... pues yo me empleo a fondo ante aquellos seres a quienes admiro... han habido muchos individuos que han venido ante mi con la consigna de demostrar su valía a costa de mi figura, existen cadáveres de los cientos de ingenuos que alguna vez osaron sustentar un legado destruyendo el mio... pero todos han sufrido el mismo destino... todos han sucumbido ante mi poder y tu no serás la excepción, y ¿sabes por qué?... PORQUE NO ERES DIFERENTE A ELLOS!!! ¿Dices tener lo que se necesita? pues te exhorto entonces a decirle a todos que te hace tan especial... estoy seguro no tienes palabras, porque ni tu mismo lo sabes...

Mackbotk, yo te hice, te cubrí bajo mi tutela, y juntos formamos una alianza mortífera, pero eso quedó atrás... esos destellos de decadencia han sido enterrados para siempre por mi, y no voy a permitir que un escombro de ese pasado trate de derrumbar lo que he vuelto a conseguir... Solo hay un viaje posible para mi, y no es hacia tiempos anteriores... NO... yo voy caminando hacia el futuro... pero para ti, el único viaje posible es el que llevaras a cabo hacia tu perdición... así es Mackbotk... la única manera de terminar con todo este asunto, es conduciendo el alma del oponente hacia su ultimo adiós... Mackbotk... You, and me.... LAST RIDE MATCH!!!



RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland LlB7gyg

Mackbotk: Taker LOD, esta noche se define nuestro destino, el camino al que iremos, el sendero al que nos dirigimos parece al que los 2 iremos pero al que solo 1 podra irse y seguir su camino de la forma en que lo ha hecho, es cierto Taker LOD tu me enseñaste muchas cosas, aprendi cosas que seguramente me serviran y recordare en toda mi carrera pero eso es algo que se vera al transcurrir del tiempo, tu legado es algo que no se terminara por una lucha, POR UNA DERROTA, por lo que es algo que no se vera en nuestro camino, pero ambos estaremos conscientes de que uno no podra estar en lo mas alto al saber que el que salga bien parado en Extreme Rules podra considerarse superior al otro.

Taker, en Extreme Rules sera la ultima vez que estaremos frente a frente en el ring, todo lo sucedido con Jomo con la Alianza, con Mackbotk y Taker LOD, se cerrara ambos comenzaremos una nueva etapa y la mia comenzara cuando haya estado frente a mi maestro y por supuesto cuando le haya superado....

En Extreme Rules, me alegro que no vere al Motociclista, al hombre que tenia conflictos consigo mismo, ni al hombre que se veia dominado por una fuerza superior, me alegra el saber que tendre en frente al mejor Taker LOD of Darkness, al Hombre Muerto, al Fenomeno y al hombre al que vencere en su propio terreno, hoy has definido que nuestro ultimo encuentro sea un Last Ride Match asi que ambos nuevamente entraremos a un nuevo infierno donde ninguno sera el mismo despues de haber pasado ello... Asi que Taker LOD como alguien a quien respeto, como muestra de lo mismo extiendo mi mano para dar la mejor lucha, porque el domingo en Extreme Rules, la calma, la cordialidad y respeto no existiran porque estoy seguro que ambos practicamente nos mataremos en el ring cuando suene esa campana y definamos quien es el mejor de los 2...


Mackbotk le da la mano a Taker LOD y este se la da, ante una gran espectativa de lo que sucedera en Extreme Rules

_____________________________________________________

Primera Lucha

En Extreme Rules habra un gran Battle Royal y ahora en Raw se dara una muestra de lo que puede ser, cuando luchadores de Raw y Smackdown esten en la misma lucha pero buscando una oportunidad por el Intercontinental Championship o el NXT Championship despues de Extreme Rules

8-Man Battle Royal for The Number 1 Contender of Intercontinental o NXT Championship Match

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland UmXxfysvsRESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Ssbj1UHvsRESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland WfpnmNWvsRESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland ZaoHjQG
RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Gz5t6eovsRESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland 2XaXQOVvsRESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland 0m59z5EvsRESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland J9gd56c

Ya se encuentran todos los participantes en el ring, Rubik, Mario, Van Halen, Maniak y los demas estan listos para comenzar...



OH QUE ES ESTO!!! Hace su aparicion en el Ring, Fallen!!! Fallen que hace tiempo tuvo accion en WWE hace su regreso a esta lucha buscando una oportunidad en su regreso, este llega al ring y SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Mario se va directo contra Rubik, Maniak hace lo mismo con Mesias, el hombre del regreso Fallen se va directamente contra Rorock y Rosique que estaban en su propia riña, Van Halen inteligentemente se mantiene al margen acechando, Fallen toma a Rosique y lo lanza hacia las cuerdas, Rorock golpea a Fallen, Mesias llega a unirse al ataque pero NO!! Fallen los hace a un lado, Fallen corre hacia Rosique y BROGUE KICK!!! Y CARLOS ROSIQUE ES EL PRIMER ELIMINADO!!! Rosique se ha ido nomazz al empezar la lucha, Rorock se va hacia Fallen y si le da con tremenda Enzugiri, Fallen se queda muy dolido y se recarga en las cuerdas, Rorock va hacia el y OH NO!! Le catapulta, Rorock se queda en el filo del ring, Fallen intenta sacarlo pero Rorock le golpea, Rorock se impulsa y OH NO!!! KO PUNCH!!! KO PUNCH!!! El Gigante KW-Faali mando a dormir a Rorock y este es el SEGUNDO ELIMINADO!!! Mesias corre hacia a KW-Faali y este lo parte en 2 con su Spear, Rubik va hacia el y el gigante le da un cabezaso, Maniak hace lo mismo pero se come la palma de KW-Faali directo a su cabeza, Mario XI también le golpea, Mario xi toma impulso e intenta una patada pero NO!! KW-Faali le toma del cuello y lo tiene para su Chokeslam, Kw-faali toma a Mario lo va a estrellar pero OH NO!!! BROGUE KICK!!! BROGUE KICK!!! Fallen ha soprendido con su patada a Faali que se tambalea, el NXT Champion Rubik toma impulso y le da con su bota directo a la cabeza del gigante que no reacciona, Mesias se sube rápidamente al esquinero y se lanza con tremendo Diving Headbutt que le da a Kw-faali, este se queda colgando en las cuerdas y rápidamente Rubik, Mario, Maniak, Fallen y Van Halen se le van encima levantándole y si LO ELIMINAN, entre todos se han hecho cargo del Gigante de la empresa, Mesias aun se duele por el impacto, Rubik va detrás de el le toma SKULL CRUISHING FINALE!!! Tremendo rompe cráneos para Mesias que aposto mucho en eliminar al Gigante, Rubik le toma lo saca y LO ELIMINA!!! MESIAS ES EL 4TO ELIMINADO!!! Rubik celebra su eliminación y…..

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland U5B2Jsa

BUSAIKU KNEE KICK!!! BUSAIKU KNEE KICK!!! Mario XI ha hecho una gran movida y ha sacado de Rubik del camino, Mario celebra al tono de Yes pero OH NO!!! Van Halen lo sorprende con un puñetazo por detrás, Maniak toma a Rubik que ha quedado mal, lo saca pero NO!!! Por los pelos se salva Rubik que aun se duele mucho pero se mete al ring, Maniak golpea a Rubik buscando ablandarle mas, Maniak le jala hacia el ring, comienza a golpearle pero OH NO!! Fallen llega hacia el y aprovechando su posición llega a propinarle tremendo rodillazo que levanta a Maniak, Maniak se queda dolido Fallen le carga en sus hombros de inmediato lo tiene y SI!!! White Noise!!! Fallen esta demostrando un gran regreso, Mario va hacia el y Fallen lo recibe con doble golpe, Fallen toma a Van Halen no pierde la concentración y se le monta a Van Halen asfixiándolo con los brazos, Fallen cede ante el castigo, Rubik se reincorpora toma a Fallen que aun sigue en el castigo de Van Halen, lo tiene y SI!! DDT!!! DDT Cortito pero muy efectivo!!! Rubik golpea a Van Halen en repetidas ocasiones, Van Halen esta siendo dominado por el NXT Champion que quiere ganarse la oportunidad de ir por otro titulo, Rubik lo lanza al esquinero pero NO!! Van Halen le gira la situación y le da una patada en la quijada, Mario se reincorpora y toma a Van Halen del cuello y lo entierra con gran Bulldozer, Rubik se comienza a levantar al unisono con Van Halen pero ambos se quedan de rodillas, Mario los ve y comienza a patearles el pecho, Patada para Van Halen, Patada para Rubik, patada para Van Halen y patada para Rubik, Mario grita e intenbta una patada final a la cabeza de Rubik pero NO!!! Este le esquiva, Rubik lo agarra por detrás intenta su rompe craneos pero NO!!! Mario opone resistencia, Van Halen se levanta toma a ambos por detrás y OH QUE ESTO!!! HEADLOCK DRIVER!!! DOUBLE HEADLOCK DRIVER!!! Ambos se quedan mal tras esa tremenda variante de Van Halen, que toma a Rubik lo saca y LO ELIMINA!!!! Van Halen toma ahora a Mario y OH NO!!! Fallen castiga con su Brogue Kick a Van Halen que se queda en malas condiciones, Maniak también regresa toma a Fallen y lo castiga con un Running DDT!!! Maniak toma a Van Halen y lo lanza hacia fuera del ring, Van Halen se protege de caer, Mario se va levantando, Maniak toma a Mario y se lo lanza a Van Halen que lo esquiva y ambos se quedan en el filo del ring, Mario no quiere caer aun y se aferra, Van  Halen trata de golpear a Mario pero este le responde, Maniak va hacia el y Mario lo frena con una patada a la cabeza, Van Halen trata de ir contra Mario pero NO!! Mario le da tremenda Roundhouse Kick que le derriba, pero este cae adentro del ring, Mario ve su oportunidad y se sube al esquinero, ve a Fallen y se va a lanzar contra el con su Diving Headbutt pero OH NO!! Rubik llega y por detrás golpea a Mario, Rubik ya esta eliminado pero no quiere que su odiado rival gane, Mario se queda dolido, Van Halen se cuelga del esquinero y lo saca del ring ELIMINANDOLE!!! Van Halen se anota su segunda eliminación, Maniak se va levantando, Van Halen lo ve y se lanza contra el pero NO!!! Maniak lo recibe con un par de Dropkicks!!! Van Halen no lo vio venir, Maniak toma a Van Halen y lo saca del ring pero este evita caer, Maniak va hacia el y OH NO!!! Van Halen con una tremenda enzugiri se protege de Maniak, Van Halen va a regresar pero OH NO!!

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Brogue%2BKick%2Bto%2BChris%2BJericho

BROGUE KICK!!! BROGUE KICK!!! Fallen le ha dado con su patada a Van Halen ELIMINANDOLE!!! Todo queda entre Maniak y Fallen, Fallen hace un gran regreso esta noche, Maniak también esta haciendo lo suyo, Maniak corre hacia Fallen pero este lo recibe con un puñetazo, Fallen toma a Maniak y lo carga en levantamiento militar va a eliminarle pero NO!! Maniak pone resistencia y se logra safar, Maniak se lanza contra Fallen lo captura e intenta enterrarlo con un DDT pero NO!!! Fallen opone resistencia, catapulta a Maniak y OH LO MANDA HACIA AFUERA DEL RING!!! NO!!! Maniak como puede se sujeta de las cuerdas, Fallen va y toma impulso intenta su Brogue Kick y le va a Eliminar!!!! NO!!! Maniak le mueve las cuerdas y Fallen se queda enredado, Maniak aprovecha y se impulsa con las cuerdas y le conecta tremenda Enzugiri en la cabeza, Maniak se mete al ring y toma a Fallen quedo en mala situación, le toma de su pierna enredada en las cuerdas y MANIAK SOLUTION MANIAK SOLUTION!!! TREMENDO SUPLEX QUE HACE QUE FALLEN CAIGA HACIA FUERA Y SE CONVIERTA EN EL ULTIMO ELIMINADO!!!



Y EL GANADOR DE ESTA BATTLE ROYAL ES MANIAK!!! Maniak se apunta su segunda victoria en WWE, ante una gran lucha, Fallen se queda en la lona sin saber que ha pasado, Maniak ha ganado y será retador al NXT Championship o Intercontinental Championship según lo que elija Maniak, que celebra ante una gran ovacion y posicionándose como uno de los grandes favoritos a ganar el Extreme Rumble en Extreme Rules!!

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Frankie_Kazarian03_tna2010
_____________________________________________________



(Frank hace su entrada junto a Mafia estos vienen con una gran sonrisa, pero de parte del publico los abucheos se hacen notar)

Frank: dejen de abuchearnos estúpidos! , la semana pasada les hicimos un favor y es librarlos de EVIL, un tipo egoísta, que quiere ser el centro de atención siempre, pues déjenme decirles algo la semana pasada fue el centro de atención ya que recibió una paliza de nuestra parte. y eso es para que vean que Mafia y yo no JUGAMOS y al igual que lo hicimos con Evil lo haremos con cualquiera que se interponga en nuestro Camino, lo haremos contra cualquier metiche y lo haremos con todos en el cuadrilátero en la Batalla Real de Extreme rules, pues esta viendo a los ganadores de la batalla Real.

Nosotros somos el mejor equipo de todos los tiempos y queremos dominar WWE, y a sus patéticos luchadores, así que si no quieren terminar como Evil la semana pasada les sugiero que se APARTEN DE NUESTRO CAMINO Si a USTEDES saben a quienes me refiero, si se meten con nosotros se meten en una guerra que no tendrán como ganar, así que todos ustedes dejen de abuchear y aclamen a sus TAG TEAM CHAMPIONS!


RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Tumblr_n4b6fqcL6v1qhwjmvo1_400

Mafia toma el micrófono.

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Tumblr_maketblhOy1ra6mo9o1_250

Shhhhhhhhhh! Callense y arrodíllense ante sus campeones en pareja Frank lo dijo todo, nos libramos de Evil! Ja!

Abucheos por todos lados..... Luego un par de reinas nos vienen a atacar uno que nada debe hacer y otro que  perdió los títulos estoy de acuerdo, pero espero estén listos para recibir una paliza TGW, formate en la fila nada tienes que hacer en esta división...  

Frank y yo retendremos estos títulos. Ja! Recibirán una paliza a la Evil

Believe in Frank y Mafia!




Es la musica de Evil!!!!!!!!! Frank y Mafia se ponen en posición de guardia la gente lo ovaciona, pero evil no ingresa pero ahora se proyecta su imagen en la titantron.

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland RAW_989_Photo_044

Hola chicos. ¿Ven este vendaje que tengo en mi brazo izquierdo? Me lo hice la semana pasada, o mejor dicho, me lo hicieron la semana pasada. Dos tipos que se creen los dueños de WWE simplemente porque son los besa traseros oficiales de Shane McMahon, pero no saben que con lo que hicieron se han metido en el mayor problema de su carrera. Si bien, hoy The Great Warrior y SergioX se coronará campeones en parejas de una forma muy sencilla, lo que va a pasar en Extreme Rules no se compara con lo que ocurrirá hoy. Los doctores me dijeron que me tome un descanso de un mes y volver en Payback, pero no iba a permitir que ustedes dos se salgan con la suya ayudados por la corporación que maneja toda esta empresa, así que he decidido luchar en Extreme Rules en la Batalla Real en homenaje a Jomo y encargarme de eliminar a ustedes dos personalmente!!!!!!!!

La gente aplaude, mientras la cara de Frank y Mafia cambia a enfado.

Aprovechen todo lo que les queda desde aquì a Extreme Rules, porque yo personalmente me voy a encargar que ustedes dos vayan llorando a donde Shane McMahon luego que a punta de patadas en el trasero los elimine de la lucha. Voy por ustedes, y tenganlo bien presente hoy, que ya habemos mucho en esta empresa que estamos cansados de los besa traseros. The Great Warrior y SergioX hoy le quitan los campeonatos, y yo en Extreme Rules les quito una gran cantidad de dientes.

(Evil desaparece de la pantalla mientras el publico ovaciona)



The Great Warrior hace su entrada a este show, este viene a un nuevo reto en busca de su primer Titulo en Parejas pero OH NO!!! Frank y Mafia se bajan del ring y se van a golpear a Warrior, los Campeones nuevamente atacan en grupo y ahora la victima es Warrior, Warrior trata de defenderse pero Mafia le da con su antebrazo, Mafia lo toma en Nelson, Frank corre y SPEAR!!! NO!! Warrior frena a Frank con una patada, Sergiox llega y golpea a Mafia por detrás, Sergiox se va encima de Frank y todo esto se va haciendo un caos, Frank va a por Warrior pero estele golpea, Warrior toma a Frank y lo estrella al filo del ring, Warrior trata de estrellar a Frank a las escalinatas pero Frank gira y ahora el es quien se come las escaleras de acero, Frank corre hacia a Sergiox que sigue golpeando a Frank y le castiga con su Superman Punch!!! Frank se va encima de Sergiox, Mafia también le castiga, ambos campeones están dominando a Sergiox, Warrior se levanta y va hacia Frank con una silla en manos, Frank se hace a un lado y jala a Mafia, ambos se van entre el publico, Warrior y Sergiox les dicen que regresen y se quieren ir contra ellos, hasta que llega la seguridad, porque esto ya esta fuera de control y parece que hoy no habrá defensa de los títulos en pareja.

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Cody+rhodes+2
_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 6:49

APARECE PAUL HEYMAN EN EL TITANTRON Y PARECE QUE DARA UN ANUNCIO!!

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland PAULE

Paul Heyman: Buenas Noches mi nombre es Paul Heyman y soy el Chairman de WWE y el GM de Raw

Como saben tengo asuntos pendientes con AJ Diablo, pero de eso se encargara mi asociado el Gran Jmanthys, ahora vengo a hacer el anuncio que el Jomo Battle Royal Memorial, se reemplazara por un Jomo Extreme Rumbkle Match, porque ya que este sera un PPV Extremo todo sera asi, los premios seran los mismos pero la realizacion sera diferente, ahora la lucha sera parecida al Royal Rumble Match con la diferencia de que cada vez que entre alguien lo hara portando un arma que usara para su beneficio, como ven WWE con Paul Heyman sera renovacion y aqui va una de ellas, ahora los dejo porque el Gran Jmanthys hara acto de presencia.




(Jmanthys viene con un traje muy lujoso al ring, y con un caminar de lo mas arrogante.)

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Flair-gloat_288x288_zpsfb553dd4

(Jmanhys sube al ring, pide un microfono y comienza a hablar.)

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland RicFlairNXT_zps85b640de

Jmanthys: Jmanthys es un ¿Paul Heyman Guy? esa duda tienen todos ustedes, y les vengo a aclarar que yo jamas he sido ni sere Un Paul Heyman Guy! lo que a mi me une con Heyman son intereses mutuos y en este caso es quitar del camino a AJ DIABLO! AJ diablo, heyman me ofrece  grandes cosas en un futuro cercano ,por que ruede tu cabeza en Extreme Rules, y bueno negocios son negocios!  a si que AJ DIABLO, a si como hice rodar la cabeza de Ratedx en el pasado, a si hare rodar la tuya en Extreme Rules, ademas prefiero tener  a un hombre visionario como Heyman  de encargado de la marca RAW a un perdedor como Aj Diablo! que ahora que ve que la empresa va mejor que nunca y la quiere en sus manos nuevamente y eso ni yo ni Heyman lo permitiremos WOOOOOOO!



RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Finlay

Hace su entrada AJ Diablo, Jmanthys lo espera, Diablo toma un microfono y parece que dira algo...

Diablo: Lamebolas de Heyman, no hay nada mas que tenga que decirte a ti, todo lo que concierne lo he discutido con Heyman pero espero este listo porque en Extreme Rules veras tu verdadera limitacion, hoy tendras el honor de referear la lucha y sera lo ultimo que haras en Raw, porque despues de Extreme Rules lo primero que hare es echarte de WWE.



RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland 300px-Randy's_Pose

Mackbotk hace su entrada ante un gran abucheo, Diablo ve a su rival de esta noche sin quitarle la vista a Jmanthys, Mackbotk tiene una lucha en Extreme Rules frente a un Historico como Taker LOD y ahora intentara una victoria para llegar bien al PPV.

Comienzan las acciones, Jmanthys comienza a hacer la advertencia a ambos, Diablo lo mira muy desconfiado, Mackbotk aprovecha la distraccion de Diablo y le da con tremendo par de Dropkicks, Diablo las recibe de lleno, Mackbotk se le va encima y comienza a asestarle una serie de puñetazos directos a la cabeza, Jmanthys separa a Mackbotk y el publico se soprende al ver objetividad en Jmanthys, Mackbotk toma a Diablo y lo lanza al esquinero, Mackbotk corre hacia el con un Clothesline pero NO!!! Diablo lo intercepta con un rodillazo directo al cuerpo de Mackbotk, Diablo ahora es quien domina el encuentro y castiga a Mackbotk a base de golpes, Diablo lo lanza a las cuerdas, Mackbotk sale rebotado de ellas, Diablo lo recibe y lo catapulta, Mackbotk se castiga duramente en la lona, Diablo se va encima de el y comienza a darle una serie de derechazos a puño cerrado, Jmanthys llega y separa a Diablo que le reclama y este le dice que solo cumple su labor de referi, Mackbotk se levanta, Diablo va hacia y OH NO!! POWERSLAM!!! POWERSLAM!! Gran Contralona de Mackbotk, Mackbotk le cubre 1........................ 2....................... y NO!! Diablo se suelta a la cuenta de 2, Mackbotk reclama la cuenta pero Jmanthys le dice que fue una cuenta justa, Mackbotk va hacia Diablo pero este lo recibe con un derechazo, comienza a castigarle con variso Uppercuts, lo arrincona en la esquina y comienza un ferreo ataque con tacleadas cortas, Jmanthys llega a separara a Diablo este le reclama airadamente, Jmanthys solo se rie y le dice que siga la lucha, Diablo parece muy molesto pero Jmanthys no ha hecho nada mas que cumplir con su trabajo para sorpresa de muchos de forma justa, Diablo va hacia Mackbotk pero este lo recibe con un poderoso antebrazo, Diablo se reciente de ello, Mackbotk sigue con el ataque pero OH NO!! Diablo frena el mismo y le da con un cabezaso certero, Mackbotk se duele por completo, AJ Diablo corre hacia Mackbotk y lo derriba con una plancha cruzada muy dura, Mackbotk se duele, Diablo le carga en sus hombros, Mackbotk no reacciona, lo tiene y CELTIC CROSS!!! CELTIC CROSS!!! ESO SERA TODO!!! Diablo le cubre 1......................... 2............................. 2.99999999......!!!! NO!!! Mackbotk se mueve antes de la cuenta de 3!! Diablo le reclama airadamente, Jmanthys le dice que lo respete como autoridad y que el ha sido justo, Diablo se molesta y empuja a Jmanthys, este solo se rie, complacido por la molestia de Diablo, Diablo levanta a Mackbotk a las malas, lo pone de nuevo en sus hombros y OH NO!!! Jmanthys le da con su Shillelagh en la Cabeza de Diablo, Diablo recibe por completo el impacto, Mackbotk se safa del agarre de Diablo lo tiene y.....

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland E4Dcb

RKO!!! RKO!!! TREMENDO!!! Mackbotk le cubre y Jmanthys hace el conteo, 1.......................... 2...................... 3............!!!!



Ante un gran abucheo esto se ha terminado y el ganador es Mackbotk, Mackbotk mira a Jmanthys y decide retirarse, Jmanthys se quita la ropa de referi y parece haberse hartado de la actitud de AJ Diablo, Jmanthys le patea y le patea la cabeza burlandose de el, Jmanthys se baja a ringside y trae una pequeña escalera, AJ Diablo comienza a levatarse muy dolido Jmanthys va hacia el y OH NO!! Le da tremendo golpe con la escalera, Jmanthys se rie ante el abucheo del publico mientras acomoda la escalera y se la tira encima a AJ Diablo que se ha llevado un buen castigo, y Jmanthys gritando un WOOOO  a la camara.

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Ric-flair_wwooooo

_____________________________________________________



RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland 15415

Suena la musica del campeon del mundo y los abucheos no se hacen esperar, son solo unos pocos los que siguen apoyando a este hombre que a tomado un rumbo distinto en su carrera dandole la espalda a sus fanaticos y entendiendo el "negocio". Asesino ya viene con su vestimenta para luchar ya que luego de sus palabras lo veremos enfrentar a Iori y Mizanin en una lucha en desventaja.

Asesino: Parece que el miedo que invadia al ex campeon del mundo comenzo a invadir a todos los de esta empresa que no comprenden el negocio, y si te estoy hablando a vos Paul Heyman, me parece que no sabes bien que soy y no conoces a mis amigos, porque ponerme en esta lucha sin sentido ha sido el peor error de tu carrera como General Manager, pero ya tendremos tiempo para arreglar esto porque como demostre en Wrestlemania yo no le tengo miedo a nadie, yo no le temo a ningun reto, y mis acciones no me dejan mentir, desde que regrese a esta compañia solo han habido exitos en mi camino, desde el Royal Rumble donde derrote a todo el roster y a varias leyendas de la compañia hasta hace unas semanas donde el campeon invencible cayo a mis pies, mejor dicho con mi pie, y me corone SU campeon del mundo les guste o no! Un campeonato que gane limpiamente ganandome mi oportunidad y luchando ferozmente para conseguirlo, yo me tuve que ganar esa oportunidad ante decenas de hombres y que pasa ahora? El ex campeon solo tuvo que salir a este ring y decir que quiere una oportunidad para tenerla, se muy bien que esto esta en el contrato y que por derecho Iori tiene su revancha, pero asi sin mas tambien tiene el derecho de elegir como va a enfrentarme? Esa simple bola de esteroides tiene mas derechos que yo? Preguntas que me he estado haciendo durante esta semana a los que no encontre respuesta, pero yo no soy una persona vengativa y por eso termine por aceptandolo y agradeciendo que esto haya pasado porque Iori me puso en la situacion mas favorable, todos saben de mi pasado en esta empresa, todos conocen mi paso por ECW, todos vieron mis luchas por el campeonato de la ECW frente a El Tanque, y todos vieron como por durante meses ECW tenia mi nombre grabado en fuego! ECW fue mi casa y ahi aprendi todo lo que hoy se, ahi aprende a ser un luchador y aprendi lo que es ser EXTREMO! Asi que siguiendo con lo que aprendi en ECW lo que hice la semana pasada no fue mas que recordarle a Iori en lo que se ha metido, desde el momento en el que el dijo esas palabras la lucha comenzo para mi, ese fue el momento en el que sono la campana porque esto va a ser extremo, cuando entremos a ese ring en Extreme Rules no va a ser otra cosa mas que la culminacion de todo lo que vas a vivir estas semanas, te metiste en el infierno Iori y hoy aunque tengas a alguien a tu lado esto no sera diferente, el echo de que tengas a un compañero de equipo no me da a entender otra cosa de que mis palabras se confirmaron, me tienes miedo y hoy, como la semana pasada no va a ser la excepcion, el infierno comenzo Iori asi que esto queda en vos, vas a seguir con esto o vas a tomar la chance y volverte a tu casa evitandote el sufrimiento?

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Tumblr_lnen4rDnLI1qgkmpg

Asesino espera a Iori y este sale a escena sin Musica ni nada....

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Goldberg3534

Asesino, esta noche salgo sin música, sin pirotecnia, sin nada que sea necesario para opacarte, lo mismo que la semana pasada, pero ahora si me voy a defender ante el campeón. Estas dos semanas que te he dado han sido por dos grandes razones que han golpeado mucho mi cabeza, y que aunque tu no lo sepas deberías agradecerme por ellas, porque estoy apunto de mencionártelas.

La primera fue porque simple y sencillamente no iba a opacar tu festejo. Tu ganaste muy bien en Wrestlemania, rompiste tu mala racha, lograste lo que nadie imaginaba y te aplaudo por eso y de igual manera tienes mi respeto. Ni yo me esperaba tremenda lucha por parte tuya, así que tenia que darte tu espacio, era tu momento y de nadie mas, a mi no me importa toda la basura que dices, si eres querido u odiado, ami nada de eso me importa, me importa lo que se demuestra en el ring y me has mostrado una gran verdad y por eso estoy muy agradecido, ya que me estoy dando cuenta que me estaba ablandando por falta de retos, porque gane mis luchas sin importar nada, sin mucha dificultad, y cuando llego un gran reto no me percate y fue el momento en el cual te consolidaste, esa es la verdad.

La segunda fue mi derrota, no tenia mucho que decir, como todos se dan cuenta mi reinado, mi era, mi dominio se callo en menos de una semana, se callo en una sola noche. Fue tan humillante ver como todo pasaba mientras yo me encontraba en la lona. Estas semanas las use para re plantear mi objetivo, como y cuando lo iba hacer, de que forma se llevaría acabo, pero tu eres la persona que se a planteado mi camino, el camino por la verdad, la única verdad es que tengo que sacar la bestia una vez mas, que tengo que demostrar que puedo ser mucho mejor de lo que fui en Wrestlemania, que puedo ser nuevamente campeón mundial pesado.

Me vienes y me hablas de tu historia en ECW, pero debes saber quien fue el ultimo ECW WHC de la extinta competencia y como lo gane, lo gane con una cadena en mis manos, debes recordar que también estuve en ECW de WWE, que he tenido por lo menos 3 deathmatchs en esta empresa, una lucha en la cual tu jamas has entrado, que he salido ganador de TLC, Elimination Chamberes, de infinidad de infierno, y aun así eres suficiente estúpido para retarme a un simple Extreme Rules Match? De verdad? Mi mejor amigo es un bat con alambre de puas y vivo en el maldito infierno, espero que seas capaz de afrontar tu humillante realidad pero solo estas calentando ese cinturón, solo eres el elemento de transición para que yo recuerde mis verdaderos propósitos. Eres solo la carne para mi festín.



RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Cm-punk-317

Hace su entrada Mizanin ante un buen recibimiento, hoy viene con gran ventaja pero no querra confiarse con Iori.

Comienzan las acciones, Asesino se ve acorralado ante 2 rivales difíciles, se sale del ring y va por su titulo pero no!! Iori le toma y lo regresa a las malas al ring, Mizanin rapidamente le carga en sus hombros y se podria venir la noche para Asesino pero No!! Este se baja y golpea a Mizanin, Asesino toma a Mizanin a base de golpes acorralándolo en el esquinero pero NO!! Mizanin rápidamente revierte la situación y ahora el es quien comienza a castigar a Asesino, Mizanin lo lanza hacia el otro esquinero, Asesino sale rebotado Mizanin lo tiene y le catapulta, Asesino se duele, Mizanin levanta a Asesino sentándolo en la lona y comienza a recetarle una serie de codazos al pecho, Mizanin esta ablandando a Asesino, Mizanin le jala del brazo y le da el relevo a Iori, este entra Asesino trata de irse pero Iori le toma firmemente del brazo, Iori le estira por completo, Asesino se duele del brazo, Iori le jala hacia el y SI!! Le da con tremendo Clothesline, Iori lo lanza nuevamente al esquinero y Asesino no ha metido ni las manos, Mizanin le pide el relevo nuevamente y esto se ha vuelto un Bullyng para el Campeon, Iori le da un rodillazo lo levanta y lo tiene en lo mas alto, se acerca a su esquina donde Mizanin se da el relevo, Mizanin se sube a la tercera cuerda se lanza con un Lazo y se lleva a Asesino azotándolo desde una gran altura, Mizanin le cubre 1…………………………… 2………………………… y NO!! Asesino se niega a perder de esta forma, Asesino se baja del ring y parece que de nuevo no quiere saber nada pero OH NO!!! Mizanin le impacta con su Suicide Dive!! Tremendo impacto que se lleva Asesino, Mizanin le toma y lo estrella contra la mesa de transimisiones, Asesino queda aturdido, Mizanin le toma y lo mete a las malas al ring, Asesino se quiere levantar pero ha quedado en mala condición, Mizanin comienza a cazarle en el filo del ring, Mizanin esta mas que confiado, Asesino se pone de pie muy lentamente, Mizanin se impulsa con las cuerdas y…..

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Sweet-chin-music-o

SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! HAN SORPRENDIDO A MIZANIN!!!! Asesino lo tiene le cubre como puede 1………………………….. 2………………………… y NO!!! Iori se mete e interfiere con la cuenta, eso estuvo cerca Asesino reclama al referi mientras este advierte a Iori, Asesino sabe que tuvo su mejor oportunidad, el referi solo advierte a Iori porvocando la furia de Asesino, el referi se voltea y SWEET CHIN MUSIC!!!! Ahora es el referi quien es mandado a la lona con una patada de Asesino, Asesino se va hacia Iori que iba saliendo del ring y le derriba con un codazo, Asesino se ha enaltecido, Mizanin se toma de la quijada muy dolido, mientras Asesino en la esquina comienza a preparar su bota viendo en Mizanin la victima perfecta, Asesino lo tiene, Mizanin poco a poco se pone de pie, Asesino va hacia el y NO!! Mizanin le esquiva agachándose, Asesino se gira para Mizanin y este lo recibe con tremenda Roundhouse Kick a la cabeza, Asesino va cayendo desplomado pero Mizanin le toma antes de que caiga, lo tiene y SI!!! GTS!!! GTS!!!! MANDARON A DORMIR A ASESINO!!! Mizanin le cubre 1…………………… 2……………………. 3……………..!!!! 3!!! Pero el referi aun sigue en la lona y no hay nadie quien haga la cuenta oficial, Mizanin no se lo puede creer, Mizanin ve a un referi que se viene acercando, Mizanin se va hacia el esquinero y posa para lanzarse contra Asesino y terminar esta lucha, pero OH NO!!! Asesino se levanta, Asesino va contra Mizanin y golpea a Mizanin frenando su despeje, Asesino aun esta muy agotado y comienza a golpear a Mizanin ablandandole, Asesino le golpea una vez mas y comienza a prepararle para un Superplex, Asesino lo hace pero NO!!! Mizanin se frena intentando no recibir el castigo, Asesino comienza a golpear el abdomen de Mizanin tratando de ejecutar su castigo, Asesino trata de hacerlo pero Mizanin se niega, Asesino trata de golpearle pero Mizanin lo frena,  le da un cabezaso, comienza a golpearle tratando de derribar a Asesino, Mizanin a base de patadas baja a Asesino y con un derechazo certero derriba a Asesino, Asesino se duele pero no quiere perder su oportunidad de terminar con esto, Asesino corre hacia Mizanin pero OH NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! Iori frena a Asesino con su lanza que le parte en 2!!! Asesino no lo vio venir, Asesino se queda tendido Mizanin se acomoda, se lanza y……….

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland 1GGFW

DIVING ELBOW DROP!!! DIVING ELBOW DROP!!! Tremendo codazo a la integridad de Asesino, Mizanin le cubre 1…………………… 2…………………. 3…………….!!!!!



Y ESTO SE HA TERMINADO!!! ASESINO NO PUDO MAS!!! Los ganadores son Mizanin e Iori, tras una gran combinación mas que por compañerismo fue por terminar con el Campeon, que se queda muy tendido en la lona!! Mizanin levanta los brazos en señal de victoria, Iori entra al ring y ve a Mizanin, este se pone en guardia pero Iori le ofrece la mano, Mizanin duda y simplemente le ignora, Iori se rie pero OH NO!! Asesino se ha levantado y ataca a Iori con su Titulo, este le esquiva Asesino gira y OH NO!!! Iori le da con su Spinning Heel Kick!!! Iori le ha dado a Asesino con una movida nada clásica pero muy efectiva, Iori se toma el mentón y le hace la seña que hoy no, toma el World Heavyweihgt Championship y lo levanta en lo mas alto ante Mizanin que lo queda viendo desde ringside y con la toma de Iori levantando el World Heavyweight Champion y Asesino aun tendido en la lona, terminamos con esta edición de Raw, Atangana!!!

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland 19980420_goldberg_raven_large_medium
_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 6:53

Un poco de retraso porque faltaron algunas respuestas y mas que nada promos, pero entendibles debido a las fechas, igual se logro completar el show

Respecto a la lucha de Parejas, por una confusion Sergiox respondio a otra pregunta (No del todo cierto porque esa pregunta tambien la respondio en WAW) pero bueno, la lucha la pospuse para el proximo Raw que sera con la misma pregunta que Mafia, Frank y TGW ya respondieron.

Luchas confirmadas para Extreme Rules en Raw

Mackbotk vs Taker LOD - Last Ride Match
Iori vs Asesino - Extreme Rules Match
Jmanthys vs AJ Diablo - Ladder Match
Jomo Extreme Rumble Match
Ratedx vs Mizanin - No DQ Match
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 8:03

buen show

jmanthys es puto
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 8:17

Dos victorias en dos shows, y me daban por muerto. Que mal que no respondio Asesino pero se entiende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland   RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - Raw desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 42 RESULTADOS desde baltimore Maryland
» RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» Resultados RAW 201 desde Baltimore, Maryland
» Resultados WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland
» COBERTURA Y RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: