WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 210 desde Anaheim, California

Ir abajo 
+13
Golden
Ares
MVP
pinpomfuera
El Superior
Black Dick Clethus
Daryl Báthory
The Major Peep
RateDX
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
Nex
Evil
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:13

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el Smackdown 210, en plena ruta hacia Hell in a Cell y tenemos caras nuevas en la marca, llegan a Smackdown Daryl Bathory, Ares, Cañón Judio y Golden. Sin lugar a dudas muy buenas incorporaciones. Liam sigue reinando y tendrá de rival a Peep en el siguiente evento, pero MVP nos trae una noticia. Inicia un nuevo Smackdown!!!!!!

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 ShyUnsungBuffalo-size_restricted

Liam abre el show recordando lo ocurrido en Clash of Champions que sacó toda su agresividad y que se deshizo de Aj Taker, pero Peep interrumpe avisando que en Hell in a Cell le va quitar el Campeonato sin oposición. Dambalad, en una nueva faceta dice que ya está harto de que los mismos de siempre estén en los combates importantes y pide una oportunidad titular mundial pesado. MVP aparece y acepta la triple amenaza, anunciando que la posibilidad que tenía Dambalad por el título europeo, ahora será por el mundial pesado.

____________________________________

Primera Lucha

Dambalad es la sorpresa de la marca y será retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, por eso ha dejado vacante el derecho a ser retador al Campeonato Europeo de Dark, el cual será jugado por dos luchadores que se recuperaron del Covid 19, Pimpon y Majin, más Clethus y un retornado Daniel Fearghal. Daniel Fearghal ya tuvo antes un encontrón con Dark para Wrestlemania y de ganar se uniría en Hell in a Cell a Sang y Dark en triple amenaza. Una gran lucha tendremos.

Number 1 Contender for The WWE European Title

Daniel Fearghal Vs Pimpon Vs Majin Vs Clethus

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Maxresdefault

Golden llega a Smackdown, habla que en RAW ya acabó con todo al que se le puso por delante y que en esta marca ocurrirá lo mismo. Alguien interrumpe repentinamente el segmento de Golden.

____________________________________


Segunda Lucha

Dambalad será retador al Campeonato Mundial Pesado y enfrentará ahora en la lucha de despedida de Smackdown a Nex. Nex es un luchador muy querido en la marca y no merecía otra cosa que no sea una merecida lucha final y ahora ante uno de los luchadores que tiene grandes chances de salir como campeón Mundial en Hell in a Cell.

Nex Vs Dambalad

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 20191215_TLC_show_DanielBryan_Bray--2ed744f87ad76cc76cfdc812216e372e

Segmento de Daryl Bathory y Ares. Ambos llegan a Smackdown


____________________________________

Tercera Lucha

Liam es el Campeón Mundial Peso Pesado y hoy enfrentará a RateDX. RateDX es de los mejores luchadores en la historia de la marca y quiere derrotar al Campeón Máximo. ¿Será posible que lo logre? Veamos, es una gran lucha para continuar con este gran Smackdown.

RateDX Vs Liam

____________________________________

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 20180319_raw_vid_cenapromo--907e539d2187e33bddbb89a96083cb91

Evil aparece inmediatamente después de la lucha de RateDX y Liam y le dice al Universo de WWE que si hay algo que lo avergüenza es el nunca haberle ganado en un evento a RateDX y por eso lo reta a un combate 1 vs 1 en Survivor Series. RateDX le contesta que está tan seguro que lo va derrotar, que incluso podría hacerlo sin problemas de la misma manera que la anterior, en un Submission Match pero en el Smackdown previo a Hell in a Cell y sin los maricones del Puño en ringside. Evil acepta.

____________________________________

Main Event

Daryl y Ares tendrán su mano a mano en Hell in a Cell pero hay una estación previa - se verán las caras pero en parejas en este Smackdown, cuando Ares haga equipo con Golden, uno de los luchadores top del momento, mientras que Peep, retador al campeonato Mundial Pesado hará equipo por primera vez con Daryl Bathory. Un main event de lujo, en el cual Liam lo va comentar desde la mesa de transmisiones.

Daryl Bathory & Peep Vs Golden & Ares

____________________________________

Pregunta

1- Se nos acerca a pasos agigantados el evento Hell in a Cell, uno de los tantos eventos temáticos surgidos en la PG Era, la pregunta es y considerando el atractivo principal de esta lucha, ¿cuál consideras el mejor Hell in a Cell Match de los últimos 15 años? Puedes elegir uno que no se haya dado en este evento- Justifica


LIMITE MIERCOLES 14 DE OCTUBRE



Última edición por Evil el Vie 9 Oct 2020 - 7:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 4:39

Respuesta enviada. Vamos a ver qué tan oxidado aún me encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 5:51

Xaelio escribió:
Golden escribió:


Y no se despeguen de sus asientos, que tras la vuelta de comerciales tenemos el debut de Golden y Scarlett en la marca azul, ¡dos grandes adquisiciones de la marca roja tras el Draft!

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 EXYDVgCUEAEf0Gf-e1588820316624

Aparece Golden en la pantalla sentado en un cuarto lúgubre, con Scarlett sonriendo detrás de él.
Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Maxresdefault

Golden: "Mi tiempo en Raw se terminó, el sol se puso y llegó un nuevo amanecer. SmackDown, he vuelto. Hemos vuelto. Y traemos el caos con nosotros, porque la mejor manera de predecir el futuro, es creándolo.



Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 2020.08.23-03.18-themixnet-5f41dff40fd2c

SmackDown. SmackDown. Verán, el tiempo es curioso. Tenía yo asuntos pendientes en la marca roja, y mi enfoque tarde o temprano estaría en el WWE Title, pero al parecer tenía otros planes para mí. Ni siquiera yo soy capaz de adivinar lo que el tiempo quiere de mí. Scarlett y yo, movidos a SmackDown. La marca azul, la marca que me trae nostalgia, la que me vio en mis mejores momentos, me ha traído a sus aposentos de nueva cuenta. Me movieron la jugada, pero el objetivo permanece. Nada ha cambiado realmente, pues todo sigue estando igual. Sigo siendo el Campeón Intercontinental, el campeón "secundario" más codiciado de todos los tiempos, y me encargué de que cada uno que se interpusiera en mi camino, viera frente a frente a DOOMSDAY. Y por si no lo vieron, las cosas no terminaron bien para ellos."

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 S-l300

Scarlett: "Échenle un buen vistazo a la estrella TOP de SmackDown. Mírenlo bien, porque el show azul es ahora nuestro. La vida es buena. Nos cambiaron de marca pero nos subieron el salario por ello. Supimos por ahí que Evil hizo hasta lo imposible por tenernos en SmackDown, y aquí nos tienen. No nos teman. Se los hemos dicho mil veces. No nos teman a nosotros, témanse a sí mismos, témanle al tiempo, y témanle a la inminente desgracia que pasará por muchos de ustedes. Prepárense para rezar y reflexionar, pues quien nada debe nada teme, solo aquel que teme es aquel que cae.

Pero no todo debe ser serio, vamos. Golden y yo estamos en nuestro mejor momento. Miren nada más a su SMOKE SHOW. Sensualidad, inteligencia y poder. Las tres claves para el éxito están conmigo. De ahora en adelante el show azul tendrá un toque de verdadero poder femenino. Se me informó que los directivos esperan hacer cambios drásticos en la programación, quieren atraer público adolescente masculino y adultos, algo que no han logrado pues tienen a personas blandas, obesas y aburridas en esta marca, por lo que quién mejor para hacerlo que su SÚPER DIVA. Estén al pendientes, se vienen cosas muy interesantes y... peculiares, para el show azul. Algunos no estarán listos."

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 KROSS-SCARLETT-NXT

Golden: "Y mientras Scarlett se divierte, yo haré lo propio. Rubik, Kashmir y Cañón Judío, rezaron y cayeron. Supieron quién es Golden, y ahora es el turno de alguien más. ¿Quién es el próximo en saborear la Golden Hour, y conocer a DOOMSDAY? Hora de hacer del IC Title el título a ganar de SmackDown tal como en Raw, pero mientras, mi mujer y yo hemos preparado un delicioso viaje a Cancún como merecido premio para su campeón. Aún estoy aquí pues tengo combate en el evento estelar como debe ser, así que si hay alguien allá atrás dispuesto a retarme y a ser puesto a prueba, adelante. Pero que sepa quien sea que se asome, que nada de lo que diga me arruinará. Con Scarlett ya lo tengo todo hermanos. El IC Title es el añadido extra que para nada dejaré que me quiten tan fácilmente, pues gracias a él y a mi nuevo lujurioso contrato me he podido ganar el viaje con este bombón.

Adelante pues. Es el momento de la selección y decisión. ¿Alguien allá atrás que quiera sentirse importante y jugar un rato? Aprovechen que están viendo al Golden de la vida real, un poco relajado, contento y despreocupado. Les dejo las fichas a ustedes, es cuestión de que sepan moverlas antes de que despierten al sargento, y por ende active el modo contrarreloj. Tick Tock."


Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Actualidad_274985869_130093199_1024x576

El titantron se llena de una estática permanente que interrumpe el discurso final de Golden, quien curioso observa la pantalla, el resto de pantallas en el lugar rápidamente toman el mismo estado de estática mientras lentamente se hace la transición a la pantalla negra. Finalmente lo único que se puede ver es un reloj antiguo que balancea lentamente contando los segundos que pasan.

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 FvAu

"Tic-Tock...."

"Tic-Tock..."

Se comienza a escuchar lentamente como el sonido del reloj aumenta en fuerza, al principio era apenas distinguible, pero poco a poco suena más y más fuerte, la gente del recinto se muestra bastante incómoda, pero Golden no tiene nada de esto, simplemente parece enfocado en como el reloj avanza. Luego de varios segundos el sonido del reloj se detiene y se comienza a escuchar una voz misteriosa de fondo.

???: Golden...Golden...Golden, es increíble ver en el hombre en que te has convertido después de tanto tiempo dentro de este lugar, después de todo lo que has sufrido y todo el daño que haz causado, eres alguien simplemente sorprendente, sin lugar a dudas podrías ser llamado la encarnación del FIN DE LOS TIEMPOS, pero todos sabemos que no es así, hablas de ser el luchador TOP de la marca azul a pesar de que nunca lo fuiste en la roja, semana a semana solamente demostrabas lo contrario a tu mensaje, no pudiste vencer a ningún luchador arriba tuyo y te hacías llamar el verdadero campeón mundial, ahora vienes a la marca azul actuando como un payaso aunque te falta el disfraz, pero lo que no ha entrado en tú cabeza, es que simplemente ganaste la batalla, pero la guerra que despertaste, esa lejos de terminar. Tienes mucha razón, venciste a Kashmir y Rubik para volverte el campeón intercontinental e imponerte ante ellos, luego hundiste a Cañón Judío y lo rompiste, cumpliste con esas cosas, ¿pero tan rápido estas listo para dejar ir un desafió y mostrarte como en verdad eres? Por que tengo un amigo, un gran amigo que tiene la intención de demostrarte que te equivocas. de hecho, casi conoces realmente a este amigo, pero lo que conociste de él es simplemente la superficie ya que tú mismo has liberado a lo que realmente habitaba dentro de su cabeza...

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 4ie3oe

Se comienzan a mostrar pantallazos de un cuarto totalmente blanco en un psiquiatrico y en ese lugar se muestra a uno de los pacientes totalmente roto haciendo algunos movimientos sumamente extraños mientras la cámara se sobrepone y las escenas se mezclan para verlo vagar por el cuarto, después del cambio físico que le dieron en el hospital para quitarle todo de su falsa persona, se muestra por primera vez en Smackdown al verdadero XAELIO, anteriormente conocido como Cañón Judío.

???: Podrás pensar que él me mando aquí contigo, pero la realidad es otra, él no ha pronunciado ninguna palabra desde que renació de las cenizas y por eso mismo debemos agradecerte, tú no me conoces, pero yo te conozco muy bien, los conozco muy bien a todos en este lugar y Xaelio era la moneda de cambio que necesitaba para hacerme presente y recuperar la gloria, podría llamarlo un simple instrumento, pero él va mucho más allá de eso, yo fui su encargado personal en el hospital y puedo decirte, que el hombre al que derrotaste ya no existe, esta cosa que acecha ahora, es algo completamente diferente, algo que ni tú ni yo deberíamos intentar ver nunca en nuestras vidas. Podrás pensar que vine a amenazarte, podrás pensar que esto se trata de una amenaza para tí y para Scarlett, quizá me presente de la forma incorrecta, lo que realmente quiero decir, es que te estoy advirtiendo, intento ayudarte a que tengas cuidado, porque aunque yo soy el presentador en esta ocasión, solamente venía a afirmar algunas de las cosas que se dicen en el backstage de tí, lo que todo el mundo de la WWE sabe de tí, ¿QUIEN ES GOLDEN?, respuesta rápida, NADIE, pero el verdadero artista detrás de todo esto es ÉL, por que Golden, tú lo despertaste y ahora esta más molesto que nunca, irá por tí y cuando lo haga...

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 4ie4qd

???: ...Ojala el padre tiempo pueda acelerarlo para que escapes de la tortura...Por cierto, Xaelio ya no esta más bajo mi cuidado, escapo hace unas horas después de atacar a los médicos y a la seguridad, así que, disfruta tu nuevo "ACOSADOR"...

El vídeo termina con el mismo reloj que vuelve a repetir el sonido del Tic-Tock con cada vez más fuerza volviendo a lastimar el oído de todos los presentes, pero con un Golden que mira atentamente...

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 FvAu

"Tic-Tock...."

"Tic-Tock..."

LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN POR COMPLETO!!! El público espera ansioso con ovaciones ante lo que podría pasar con todo esto, la oscuridad lentamente comienza a crecer con el tiempo y finalmente no se escucha nada más que a la audiencia, tras unos segundos la luz se enfoca en un palco de la arena lejos del resto, Golden centra su atención en este y...

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 4ie5mw

ES XAELIO!!! XAELIO HA DADO SU MENSAJE DE FORMA CREEPY!!! ¿De que se trata todo esto y dará Golden algún mensaje más o se marchará antes de que algo pase? Xaelio simplemente observa en silencio y sonriendo a la lejanía sin parpadear ni una sola vez mientras observa a Golden...


Golden y Scarlett se bajan del ring mirando al palco donde se encuentra Xaelio. De pronto Scarlett suelta una carcajada que hace que Golden sonría también.

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 EjbfChDXgAAYdxu

¿Para esto me trajeron a SmackDown? ¿Para seguir lidiando con las sobras de Raw? ¿Gente que ya derroté? Cañón, Xaelio, La Máquina, ¿cuál será tu siguiente nombre el próximo mes? Es evidente que no estás listo para la presión de las grandes ligas. Una sola derrota ante mí te quebrantó por completo, más que lo que quebrantó a Rubik. Mírate, eres ya una burla. ¿Qué te hace pensar que mereces otra oportunidad a MI título? El hecho de que hayas cambiado nombre y tengas ahora una personalidad de lunático no cambia el hecho de que fuiste derrotado de la manera más limpia y definitiva posible en Clash of Champions, así que tu discursito de ahora no te va a servir de nada. Aquí en SmackDown vas a tener que escalar desde abajo. Me niego, escúchame bien, me niego rotundamente a volver a enfrentarte, en primera porque no te lo mereces, en segunda porque eres una pérdida de tiempo y de recursos para nosotros, y en tercera porque yo MEREZCO MÁS.

Así es, estoy cansado de que me tomen el pelo. El IC Title merece retadores de calidad, retadores competentes, que representen un verdadero reto y que estén dispuestos a brindarle pelea a DOOMSDAY. Cañón, Xaelio, estás en lo más abajo de mi lista de víctimas, en verdad te sugiero que dejes la cocaína o lo que sea que te estés metiendo, y empieces desde abajo. Ve a por el 24/7 Title si es que todavía existe. Lo que sea, es por tu bien, deja de meterte en la sala de adultos. ¿Dices que no pude vencer a ningún luchador arriba de mí? No pusiste atención entonces. Destrocé a Daryl Bathory, la sensación del momento y la "estrella" de la compañía, en 5 minutos en un show semanal de Raw. Derroté al actual Campeón de la WWE Black Smoke, también en un show semanal. Derroté al actual World Heavyweight Champion Liam en mi regreso a la compañía por un carajo. Pero claro, eso los directivos quieren que la gente olvide, y en su lugar me siguen infravalorando y me desperdician con tipos como tú, que lo más relevante que ha hecho en su carrera ha sido cambiarse el nombre cada mes y batir récord en eso.

Pero Scarlett y yo conocemos nuestro valor. No vine aquí a SmackDown a hacer lo mismo que en Raw, a menos que mi salario aumente al triple. Vine aquí a elevar al IC Title, probar a nuevos prospectos y subir de posiciones hasta conseguir el objetivo y el premio grande. Tú Cañón (perdón, Xaelio), eres ya parte del pasado. Una parte irrelevante y diminuta del pasado, pero pasado al fin y al cabo. ACEPTA tu lugar y mira hacia otro lado, que este simple y sencillamente NO ES TU CAMINO.

Ahora si me permites, nos tenemos que retirar, tenemos cosas mucho más interesantes que hacer que seguir hablando con un lunático enfermo. Aunque quién sabe, quizá seas el primer invitado de uno de nuestros shows que tenemos preparados para darle ráting a la marca azul. Ya pronto lo verán...

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Karrion-kross
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 8:52

¿Sigue vivo el foro?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:11

MarCa muerta
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:43

Ruminot escribió:
MarCa muerta
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:55

Me fui yo y esta marca se fue a la mierda. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 210 desde Anaheim, California   Smackdown 210 desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 210 desde Anaheim, California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» Smackdown 158 desde San Francisco, California
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: