WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 148 desde Los Angeles, California

Ir abajo 
+6
Rattlesnake
DuDuMaN
Ares
Rebel Smoke
Rubik
Teddy Long
10 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 7:11



Ya queda menos para Elimination Chamber y la semana pasada nos dejó los primeros clasificados para esa temida Cámara de Eliminación por el WWE Championship, ellos son Rubik, Bokkai y El Maestro además del campeón Oscar. Hoy se van a discernir las dos plazas restantes con dos combates muy apasionantes entre RateDX vs AJ Diablo y Ares vs AngelGuardian, dos duelos con mucho morbo y tensión por las cosas que se han dicho en semanas anteriores. Black Smoke busca retadores por el WWE USA Championship, Rattlesnake también busca rival para Elimination Chamber, Teddy Long nos dirá lo que va a pasar con el WWE European Championship... ¡Sin duda tenemos un programa muy apasionante desde Los Angeles, California! Así que comenzamos ya...

____________________________________________________________________________________

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Kevin-13

Black Smoke expresa su enfado por el hecho de no haber entrado en las clasificatorias para Elimination Chamber después de haber ganado en Royal Rumble a RateDX y llevar casi un año de invicto en los programas de Smackdown Live, además carga contra la directiva de WWE por no tener ninguna lucha programada para él de cara a Elimination Chamber. Elementrix interrumpe la promo retando a Smoke a una lucha por el WWE USA Championship en Elimination Chamber.

____________________________________________________________________________________

Primera Lucha.

Los cuatro luchadores clasificados para la Cámara de Eliminación se verán las caras hoy en un combate Tag Team, Oscar y Rubik deberán hacer frente a una extraña pareja como El Maestro y Bokkai, sin suda será un gran test para los cuatro de cara a lo que vendrá en PPV. Veremos como se complementan ambos equipos.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California CAMXeH6 & Smackdown 148 desde Los Angeles, California CrxRRnt

VS

Smackdown 148 desde Los Angeles, California WTqbgm5 & Smackdown 148 desde Los Angeles, California CHLLgBs

____________________________________________________________________________________

Smackdown 148 desde Los Angeles, California A6f1dc10

Entrevista con Chocobo que nos habla de que es una lástima que no pudiese sacar adelante su combate de la semana pasada contra Bokkai, pero que hoy estará apoyando a muerte a su compañero AngelGuardian en el combate que éste tendrá contra Ares.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Teddy-13

Ante la poca actividad en las últimas semanas del vacante WWE European Championship Teddy Long decide regalarle el título a un aficionado presente hoy en el estadio. Zaidelle (con Luisito) y July salen a contestar al Manager General.

____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha.

Éstos dos sabemos que no se llevan muy bien. AJ Diablo intervino en el combate de Royal Rumble que RateDX tuvo contra Smoke costándole el título a "The Wrestling Machine", hoy ambos se verán las caras con un billete a la Cámara de Eliminación como premio, ¿Quién será capaz de imponerse?

Smackdown 148 desde Los Angeles, California GQ2TSOu VS  Smackdown 148 desde Los Angeles, California G5ZZNDR

____________________________________________________________________________________

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Ajstyl10

Rattlesnake dejó claras sus intenciones la semana pasada de retar a Oscar en Wrestlemania XI, pero ahora quiere actividad y por eso reclama una lucha para Elimination Chamber. Un viejo conocido como Frank sale para interrumpirle retándole a un combate para el próximo PPV.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

Dos grandes personajes que representan el presente y futuro de WWE Y!R, un veterano con ganas de guerra frente a un joven que viene a por todas y ya ha dado algunas pinceladas de calidad, en juego el último cupo para Elimination Chamber, la tensión se puede cortar con un cuchillo, veremos quien se impone.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California KkVMdb0 VS Smackdown 148 desde Los Angeles, California P0UGgHG

____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long)

¿Te parece una buena decisión el Six-Pack Challenge por el WWE Championship para Fastlane? Justifica.

LÍMITE PARA RESPONDER: VIERNES 9 DE MARZO
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 11:52

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 5:17


(Suena la música del auto nombrado The New Faces OF America. Este viene súper rápido al ring, la descripción estaba súper larga y obviamente no la iba a leer toda, así que viene a hacer la promo como se le pegue en gana, ni sabe quien le responderá, pero al menos alcanzó a leer que estaba enojado y por eso se le ve así, además que tiene traje el guapo :3)

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Kevin-owens-993287
Damas y caballeros, bienvenidos al show número uno a nivel mundial: The Black Smoke Show!!! con su anfitrión especial ¡¡EL NUEVO ROSTRO DE ESTADOS UNIDOS!!! DESDE LA PAZ MEXICO: BLACK SMOKE!!! El hombre... El hombre... EL HOMBRE, que no fue tomado en cuenta, para una lucha clasificatoria a la cámara de la eliminación.

¿Es en serio? Dejan fuera, a una verdadera estrella y un verdadero luchador, como soy yo. Para meter sus rellenos asquerosos a una cámara donde ninguno merece ser retador oficial, todos saben que yo, debería tener una segunda oportunidad, yo que represento a todo America, debería representar a toda la wwe en general. Pero no, deciden dejarme fuera, sin ninguna explicación... o será que siguen sentidos, porque saben que mis palabras hieren, no más que mis puños. Estos últimos meses, quizás he sido muy directo con la gente encargada de este show, he demostrado que no soy un peón de Teddy ni de nadie, yo no vengo representando a su marca tal y como debería, no soy la superestrella con un lengüaje recto, al contrario, eso me vale verga. No soy su nene de cuerpo totalmente inhumano que le da la imagen que tanto le gusta. No soy el prototipo que el busca y aún así soy el mejor luchador que el puede tener, he vencido a rivales que el considera sus "representantes" He mantenido un invicto que nadie puede superar en todos los Smackdown live que hemos tenido, y aún así No solo me tiene fuera de una lucha tan importante.

ME TIENE FUERA DE TODO UN EVENTO!!!!

No estoy programado a participar en Elimination ChAamber y como van las cosas, seguro tampoco me quiere cerca de WRESTLEMANIA, ¿Cómo se supone que tome esto? A la ligera? Quiere que fácil lo digiera y vaya representando a la empresa, por otros medios, como esas estúpidas entrevista con reporteras mediocres mientras en los lugares donde quiero estar, tengo que mantenerme ausente. Me estoy cansando de esta porquería de trato. Hace un año, cuando era el campeón Intercontinental de Raw, estaba evento tras evento, derrotanto y haciendo pedazos a todo tipo de retador que se me presentaba, en Wrestlemania tuve mi momento con Kashmir, quien por cierto, le mando saludos. Parece ser que aún no sabe cuidar el título que le dejé encargado. Como decía, en raw tuve un mejor trato a comparación de lo que estoy recibiendo en este show, que por cierto, Teddy lo quieras aceptar o no, es el show B, tu campeón representante es de clase B, el Mr MITB que tuviste es de clase B, el resto de tu roster es de clase B. Lo unico clase A que puedes tener en este show inferior, es tu calvicie y por supuesto, el hombre que debería imprimir su rostro en la bandera llena de barras y estrellas: Black Smoke. Pero aún así parece ser que tú no valoras eso y me estoy cansando como no tienes ídea, si tienes un problema conmigo, DIMELO y fácil, me largo de este sitio, solo que este título no lo volveras a ver jamás, me lo llevaré conmigo y ahí muere todo lo que tú intentaste construir, en cuanto me vaya, este barco se hundirá quieras aceptarlo o no, así que tú decides, dejas de hacerme un lado o todo termina, ya...  


Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 6:17

Citación :
Dos grandes personajes que representan el presente y futuro de WWE Y!R, un veterano con ganas de guerra frente a un joven que viene a por todas y ya ha dado algunas pinceladas de calidad, en juego el último cupo para Elimination Chamber, la tensión se puede cortar con un cuchillo, veremos quien se impone.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Giphy
¡HAHAHAHAHA!...
Que alguien tenga pinceladas de calidad no hace que un cuadro valgan millones. Una obra maestra vale por su totalidad, no por un simple trazo.
Las pinceladas de Angel Guardián se pierden ¡ante mi brocha gorda de expresionismo!
En el ring, el noob no me da batalla... Y en promos, ¡HAHAHAHAHA! ni siquiera me es visible, ante el mejor mic skills de la historia.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 16:11

Ares escribió:
Citación :
Dos grandes personajes que representan el presente y futuro de WWE Y!R, un veterano con ganas de guerra frente a un joven que viene a por todas y ya ha dado algunas pinceladas de calidad, en juego el último cupo para Elimination Chamber, la tensión se puede cortar con un cuchillo, veremos quien se impone.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Giphy
¡HAHAHAHAHA!...
Que alguien tenga pinceladas de calidad no hace que un cuadro valgan millones. Una obra maestra vale por su totalidad, no por un simple trazo.
Las pinceladas de Angel Guardián se pierden ¡ante mi brocha gorda de expresionismo!
En el ring, el noob no me da batalla... Y en promos, ¡HAHAHAHAHA! ni siquiera me es visible, ante el mejor mic skills de la historia.


Pinceladas de AngelGuardian:
Smackdown 148 desde Los Angeles, California 064%20BEWITCHED%20PARK%2060x100a-800x800

Brochazos de Ares:
Smackdown 148 desde Los Angeles, California 53302459-p%C3%BArpura-se%C3%B1alar-textura-pintura-en-lienzo-blanco-

La diferencia entre saber utilizar el pincel y no
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeLun 5 Mar 2018 - 21:35

AngelGuardian escribió:
Ares escribió:
Citación :
Dos grandes personajes que representan el presente y futuro de WWE Y!R, un veterano con ganas de guerra frente a un joven que viene a por todas y ya ha dado algunas pinceladas de calidad, en juego el último cupo para Elimination Chamber, la tensión se puede cortar con un cuchillo, veremos quien se impone.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Giphy
¡HAHAHAHAHA!...
Que alguien tenga pinceladas de calidad no hace que un cuadro valgan millones. Una obra maestra vale por su totalidad, no por un simple trazo.
Las pinceladas de Angel Guardián se pierden ¡ante mi brocha gorda de expresionismo!
En el ring, el noob no me da batalla... Y en promos, ¡HAHAHAHAHA! ni siquiera me es visible, ante el mejor mic skills de la historia.


Pinceladas de AngelGuardian:
Smackdown 148 desde Los Angeles, California 064%20BEWITCHED%20PARK%2060x100a-800x800

Brochazos de Ares:
Smackdown 148 desde Los Angeles, California 53302459-p%C3%BArpura-se%C3%B1alar-textura-pintura-en-lienzo-blanco-

La diferencia entre saber utilizar el pincel y no

Si tú no tienes pincel, fantasma. Smackdown 148 desde Los Angeles, California 764783
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 6 Mar 2018 - 19:53



SmackDown Live, Los Angeles, California... Rattlesnake esta presente en el show azul, "The Face That Runs The Place". Lo que sucedió la semana pasada fue un echo el cual llevaba meses y meses esperando, quizás ya lo imaginaba en mi cabeza cuando lanzara mi reto para WrestleMania XI, incluso tenía pensado cuales serían mis palabras, pero para mi fue una tremenda decepción y no precisamente por mi parte. La verdad es que Oscar una vez mas dejó mucho que desear, mientras que mis palabras fueron mas que medidas y coordinadas para la antesala del que posiblemente sea el mejor enfrentamiento del año, vuestro "campeón" se limitó a tirar de libreto en nuestro historial y dejar que su inconfundible ego haga de las suyas. ¿No puedes dejar por un momento ese personaje Oscar? Rattlesnake sabe perfectamente con quien esta tratando, pero eres tu el que parece que esta frente a un cualquiera del roster de esta compañía, cuando en realidad Oscar, cuando Rattlesnake sube al ring y tu lo compartes con el debes cerrar la boca y abrir el culo PORQUE SOY EL MEJOR WWE CHAMPION DE LA HISTORIA.

No tardaste en sacar a relucir que mi 2017 no fue mi mejor año cuando simplemente me alejé de la escena titular, ¿Te recuerdo lo que sucedió en 2016? con Rattlesnake en su 100% y ambos disputándonos el campeonato. Resultado: Besaste mis putos pies Oscar. Así es, la diferencia entre tu y yo es que yo decido cuando estar en lo mas alto y si se me antoja puedo hacerte cerrar la boca. ¿Crees que me intimidan tus trescientos insignificantes reinados de menos de 100 días y a lo máximo un par de defensas? Vas a necesitar mas que eso, y la espina de WrestleMania X será tu propia sentencia de muerte. Piénsalo, estás confiado, me venciste, eres campeón, llevas meses sin una seria competencia... Tienes motivos para creerte el puto amo de este lugar pero ocurre que cuando me da la gana volver a por mi campeonato los directivos me conceden la oportunidad, ¿Sabes porque Oscar?, ¿Sabes porque me dejarían luchar por el campeonato en WrestleMania en el caso de que retengas en unas semanas?, Porque soy el mejor campeón que se ha visto en años.

Y no necesito perder mi puto campeonato 5 veces para recuperarlo 6 en tu mandatoria revancha y crear el mito falso de leyenda cuando esta comprobado... No puedes ser el mejor de la historia de WWEY!R si ni siquiera eres el mejor campeón mundial, apúntate eso "leyenda". Y hablas de poner en juego ese "algo mas" que nos adelantarás tras Elimination Chamber, entiendo que tu reinado tenga nulo prestigio después de que sucumbieras ante el midcard de turno, pero aquí hay suficiente en juego. En WrestleMania XI, con o sin campeonato voy a desenmascarar el mas falso mito de la historia de WWEY!R cuando deje la credibilidad de tus 11 reinados por los suelos al demostrar que solo eres un egolatra rodeado de mediocres y que ante la verdadera competencia demuestra lo que realmente es.

Hablando de Elimination Chamber, podría sentarme en la mesa de comentarios para ver como el legendario Oscar pone su campeonato en juego pero soy el gen competitivo mas grande de WWEY!R y pienso subirme al ring para demostrarlo puesto que lanzo un reto abierto en este momento para aquel que tenga las agallas suficientes para medirse a THE PHENOMENAL ONE en tan solo unas semanas...


Smackdown 148 desde Los Angeles, California 2OWLMIN
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 7 Mar 2018 - 0:05

Rattlesnake escribió:


SmackDown Live, Los Angeles, California... Rattlesnake esta presente en el show azul, "The Face That Runs The Place". Lo que sucedió la semana pasada fue un echo el cual llevaba meses y meses esperando, quizás ya lo imaginaba en mi cabeza cuando lanzara mi reto para WrestleMania XI, incluso tenía pensado cuales serían mis palabras, pero para mi fue una tremenda decepción y no precisamente por mi parte. La verdad es que Oscar una vez mas dejó mucho que desear, mientras que mis palabras fueron mas que medidas y coordinadas para la antesala del que posiblemente sea el mejor enfrentamiento del año, vuestro "campeón" se limitó a tirar de libreto en nuestro historial y dejar que su inconfundible ego haga de las suyas. ¿No puedes dejar por un momento ese personaje Oscar? Rattlesnake sabe perfectamente con quien esta tratando, pero eres tu el que parece que esta frente a un cualquiera del roster de esta compañía, cuando en realidad Oscar, cuando Rattlesnake sube al ring y tu lo compartes con el debes cerrar la boca y abrir el culo PORQUE SOY EL MEJOR WWE CHAMPION DE LA HISTORIA.

No tardaste en sacar a relucir que mi 2017 no fue mi mejor año cuando simplemente me alejé de la escena titular, ¿Te recuerdo lo que sucedió en 2016? con Rattlesnake en su 100% y ambos disputándonos el campeonato. Resultado: Besaste mis putos pies Oscar. Así es, la diferencia entre tu y yo es que yo decido cuando estar en lo mas alto y si se me antoja puedo hacerte cerrar la boca. ¿Crees que me intimidan tus trescientos insignificantes reinados de menos de 100 días y a lo máximo un par de defensas? Vas a necesitar mas que eso, y la espina de WrestleMania X será tu propia sentencia de muerte. Piénsalo, estás confiado, me venciste, eres campeón, llevas meses sin una seria competencia... Tienes motivos para creerte el puto amo de este lugar pero ocurre que cuando me da la gana volver a por mi campeonato los directivos me conceden la oportunidad, ¿Sabes porque Oscar?, ¿Sabes porque me dejarían luchar por el campeonato en WrestleMania en el caso de que retengas en unas semanas?, Porque soy el mejor campeón que se ha visto en años.

Y no necesito perder mi puto campeonato 5 veces para recuperarlo 6 en tu mandatoria revancha y crear el mito falso de leyenda cuando esta comprobado... No puedes ser el mejor de la historia de WWEY!R si ni siquiera eres el mejor campeón mundial, apúntate eso "leyenda". Y hablas de poner en juego ese "algo mas" que nos adelantarás tras Elimination Chamber, entiendo que tu reinado tenga nulo prestigio después de que sucumbieras ante el midcard de turno, pero aquí hay suficiente en juego. En WrestleMania XI, con o sin campeonato voy a desenmascarar el mas falso mito de la historia de WWEY!R cuando deje la credibilidad de tus 11 reinados por los suelos al demostrar que solo eres un egolatra rodeado de mediocres y que ante la verdadera competencia demuestra lo que realmente es.

Hablando de Elimination Chamber, podría sentarme en la mesa de comentarios para ver como el legendario Oscar pone su campeonato en juego pero soy el gen competitivo mas grande de WWEY!R y pienso subirme al ring para demostrarlo puesto que lanzo un reto abierto en este momento para aquel que tenga las agallas suficientes para medirse a THE PHENOMENAL ONE en tan solo unas semanas...


Smackdown 148 desde Los Angeles, California 2OWLMIN

(OMG Frank a Respondido el Reto Abierto de Rattlesnake)
Smackdown 148 desde Los Angeles, California Tenor
Frank: Snake yo te respeto y acepto que seas  "The Face That Runs The Place" sin lugar a dudas te mereces ese apodo así que por favor aplaudirlo, y estoy de acuerdo en que eres mejor que OSCAR eso lo sabe toda la gente en esta Arena, ademas concuerdo que fuiste un Gran WWE Champion sin lugar a dudas tu discurso estuvo correcto hasta que hablaste de una oportunidad en WRESTLEMANIA.

No de acuerdo es que te lleves una oportunidad por el Campeonato Mundial después de un año desastroso, si Existe alguien que deba llevarse esa oportunidad sin duda soy yo!, El mejor luchador del año 2017, y si la directiva o el GM no me quiere dar una oportunidad la voy a tomar por la fuerza y acabare contigo, Estoy aceptando tu Reto para WWE Elimination Chamber!

Asi que Rattlesnake vs Frank para Elimination Chamber es un Hecho, y no lo tomes personal me caes bien pero te acabas de ganar un Problema conmigo al querer tener una oportunidad que no te mereces, yo he luchado duro todo este tiempo y cometí un error por el cual me mandaron de RAW a SD, pero he decidido conquistar Smackdown y si tengo que pasar sobre ti para que el GM se de cuenta que me merezco una oportunidad entonces no dudare en acabar contigo Snake, tu seras mi boleto a WRESTLEMANIA!
Smackdown 148 desde Los Angeles, California 15f94cf53f84e59606f46ddf18a3fb03e2e351fb_hq
(Snake encara a Frank y al parecer es un Hecho su lucha en Elimination Chamber)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 18:12

Respuesta Enviada...
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 5:07



Smackdown 148 desde Los Angeles, California Teddy-14


Suena la música de Teddy Long y este entra con micro en mano, vemos que el WWE European Championship está sobre el ring bien ordenado.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California 2vmczk10

Holla Holla Holla Ladies and Gentlemens. Lo que tengo aquí es un título histórico de WWE Y!R, un título que algún día tuvieron grandes de esta empresa como Maxs Jhordan, RateDX, Frank o Evil y que actualmente se encuentra maltratado, humillado y pisoteado por los luchadores que lo disputan.

El WWE European Championship no es un residuo, no es un título de relleno y me fastidia que los luchadores que pelean por él no le pongan ni un mínimo de ganas. Pinpom fue un campeón completamente patético, con dos reinados y 0 defensas. July un tipo que vive de que algún día fue campeón Hardcore y Zaidelle, ¿Quién es Zaidelle? Un tipo flacucho que siempre viene escoltado por su amigo "el cachas anabolizado" Luisito a quien por cierto le duró dos días el título. Realmente me esperaba que fuese gente que le iba a poner un mínimo de ganas e interés, creo que es importante para ellos y que es una gran oportunidad de hacerse un nombre como en día lo hicieron la gente como Evil, RateDX o Ares que hoy en día son considerados leyendas de esta empresa, ¿Que pensará Frank que es quien tiene el reinado más largo de este cinturón? Incluso Elementrix o Sr. Glitch dieron unas luchas legendarias en comparación a lo que hay ahora.

Creo que no hay nadie en esta división que merezca ser llamado campeón, y es por eso que antes de que se siga pisoteando el título prefiero regalarselo a alguien de aquí que al menos tendré la certeza de que lo guardará bien y será un buen recuerdo para él.

Así que Timothy, es todo tuyo.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Wwe-fa10

(Timothy sube al escenario a recoger el cinturón pero es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 20:58

Teddy Long escribió:


Smackdown 148 desde Los Angeles, California Teddy-14


Suena la música de Teddy Long y este entra con micro en mano, vemos que el WWE European Championship está sobre el ring bien ordenado.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California 2vmczk10

Holla Holla Holla Ladies and Gentlemens. Lo que tengo aquí es un título histórico de WWE Y!R, un título que algún día tuvieron grandes de esta empresa como Maxs Jhordan, RateDX, Frank o Evil y que actualmente se encuentra maltratado, humillado y pisoteado por los luchadores que lo disputan.

El WWE European Championship no es un residuo, no es un título de relleno y me fastidia que los luchadores que pelean por él no le pongan ni un mínimo de ganas. Pinpom fue un campeón completamente patético, con dos reinados y 0 defensas. July un tipo que vive de que algún día fue campeón Hardcore y Zaidelle, ¿Quién es Zaidelle? Un tipo flacucho que siempre viene escoltado por su amigo "el cachas anabolizado" Luisito a quien por cierto le duró dos días el título. Realmente me esperaba que fuese gente que le iba a poner un mínimo de ganas e interés, creo que es importante para ellos y que es una gran oportunidad de hacerse un nombre como en día lo hicieron la gente como Evil, RateDX o Ares que hoy en día son considerados leyendas de esta empresa, ¿Que pensará Frank que es quien tiene el reinado más largo de este cinturón? Incluso Elementrix o Sr. Glitch dieron unas luchas legendarias en comparación a lo que hay ahora.

Creo que no hay nadie en esta división que merezca ser llamado campeón, y es por eso que antes de que se siga pisoteando el título prefiero regalarselo a alguien de aquí que al menos tendré la certeza de que lo guardará bien y será un buen recuerdo para él.

Así que Timothy, es todo tuyo.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Wwe-fa10

(Timothy sube al escenario a recoger el cinturón pero es interrumpido)

*Un fuerte scratch hace que la gente ponga una mala cara y todas las luces se apagan pero Zaidelle aparece con Luisito y un microfono en su mano pidiendo a Timothy y a Teddy que se detengan en lo que quieren hacer. Luisito parece recibir órdenes de Zaidelle y baja la rampa para detener a ese señor que ha saltado la protección y pasado la seguridad pero que disfrazado de Pimpon no puede avanzar mas por el enorme guardaespaldas.*



Smackdown 148 desde Los Angeles, California Wwef_1295366583_th_64

Zaidelle: Señor Teddy Long, señor Timothy, tengan calma porque la historia sobre el campeonato todavia no ha sido toda contada. Le tengo que dar la razon porque ese cinturon no esta siendo bien usado, todos los campeones no han mostrado nada al mundo pero eso es porque nunca han llegado a ser nada. Pimpon es un tipo que las veces que ha sido campeon lo ha hecho con otra persona y sus dias llevando ese cinturon no tenemos ni que recordarlos. July no merece ser un retador y se la piensa que por haber sido 200 dias campeon Hardcore ahora puede hacer lo mismo. No estoy de acuerdo en sus medidas, no creo que darle el titulo a un hombre de entre el publico sea la mejor manera de llevar las cosas, y como soy un tipo de ideas, le ofrezco que se vaya por la opción C, hacerme campeón a mi. Si he de ganarle a Timothy no hay problema en que suba al ring y se lo demuestre, pero sino, deme una lucha por el titulo en Elimination Chamber, dejeme enseñarle que no necesito a Luisito para la victoria, le estoy dando todas las facilidades. Quiero a July y un combate, quiero que ponga ese titulo de verdad en circulacion y se deje de ideas locas. Yo tal vez no sea el futuro que usted imagina cuando piensa en estrellas, pero actualmente he demostrado estar a la altura enfrentando junto a mi hombre de confianza a los Myths en algunas ocasiones. Es verdad que Luisito no es un hombre titulado para volver al nivel que el daba antes, pero ahora cumple su funcion perfectamente, todos la cumplimos. Di un buen papel en la Royal Rumble, hice un doble pin, merezco ser valorado. Señor Teddy, no cometa el error de regalar un campeonato que todavia hay gente que aun queremos. No corte el camino de algunos de nosotros. Solo le pido una batalla mas, si las cosas no salen como quiere yo mismo le dare el titulo Europeo para que se lo de a su perro si quiere, pero no cometa el error de dejarse ganar por RAW.

*Zaidelle tiene ahora una actitud mas de señor y reverencia a la grada mostrando la bandera y le señala a Luisito para que deje a Timothy en paz desapareciendo los dos del escenario.*


Última edición por Zaidelle el Sáb 10 Mar 2018 - 11:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 21:26

Hoy día límite y queda mucha gente por responder o hacer promo, no se acostumbren a las prórrogas y ajustense al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 0:24

Smackdown 148 desde Los Angeles, California A6f1dc10

Presentador: buenas señor chocobo espero que se encuentre bien, nos puedes hablar un poco sobre su derrota en el show pasado ante bukkai y también que nos puedes decir de la lucha que tendrá tu compañero esta noche ante aries

Chocobo: que te puedo decir, di todo lo que puede para dar una lucha espectacular obvio quiera ganar para que the myths entrara a EC pero no se pudo lastimosamente bbukkai es un gran luchador y le tengo mucho respeto ese gane lo tiene muy merecido, en cuanto a este show claro que estaré muy pendiente en la lucha de mi compañero lo estaré apoyando a muerte para que pueda ganar y pueda ir a EC a representar a este gran team y claro estoy muy seguro que ganara ya que se ha estado preparando mucho para esta lucha.

(Chocobo se va a apoyar a su amigo)
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 2:51

Black Smoke escribió:

(Suena la música del auto nombrado The New Faces OF America. Este viene súper rápido al ring, la descripción estaba súper larga y obviamente no la iba a leer toda, así que viene a hacer la promo como se le pegue en gana, ni sabe quien le responderá, pero al menos alcanzó a leer que estaba enojado y por eso se le ve así, además que tiene traje el guapo :3)

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Kevin-owens-993287
Damas y caballeros, bienvenidos al show número uno a nivel mundial: The Black Smoke Show!!! con su anfitrión especial ¡¡EL NUEVO ROSTRO DE ESTADOS UNIDOS!!! DESDE LA PAZ MEXICO: BLACK SMOKE!!! El hombre... El hombre... EL HOMBRE, que no fue tomado en cuenta, para una lucha clasificatoria a la cámara de la eliminación.

¿Es en serio? Dejan fuera, a una verdadera estrella y un verdadero luchador, como soy yo. Para meter sus rellenos asquerosos a una cámara donde ninguno merece ser retador oficial, todos saben que yo, debería tener una segunda oportunidad, yo que represento a todo America, debería representar a toda la wwe en general. Pero no, deciden dejarme fuera, sin ninguna explicación... o será que siguen sentidos, porque saben que mis palabras hieren, no más que mis puños. Estos últimos meses, quizás he sido muy directo con la gente encargada de este show, he demostrado que no soy un peón de Teddy ni de nadie, yo no vengo representando a su marca tal y como debería, no soy la superestrella con un lengüaje recto, al contrario, eso me vale verga. No soy su nene de cuerpo totalmente inhumano que le da la imagen que tanto le gusta. No soy el prototipo que el busca y aún así soy el mejor luchador que el puede tener, he vencido a rivales que el considera sus "representantes" He mantenido un invicto que nadie puede superar en todos los Smackdown live que hemos tenido, y aún así No solo me tiene fuera de una lucha tan importante.

ME TIENE FUERA DE TODO UN EVENTO!!!!

No estoy programado a participar en Elimination ChAamber y como van las cosas, seguro tampoco me quiere cerca de WRESTLEMANIA, ¿Cómo se supone que tome esto? A la ligera? Quiere que fácil lo digiera y vaya representando a la empresa, por otros medios, como esas estúpidas entrevista con reporteras mediocres mientras en los lugares donde quiero estar, tengo que mantenerme ausente. Me estoy cansando de esta porquería de trato. Hace un año, cuando era el campeón Intercontinental de Raw, estaba evento tras evento, derrotanto y haciendo pedazos a todo tipo de retador que se me presentaba, en Wrestlemania tuve mi momento con Kashmir, quien por cierto, le mando saludos. Parece ser que aún no sabe cuidar el título que le dejé encargado. Como decía, en raw tuve un mejor trato a comparación de lo que estoy recibiendo en este show, que por cierto, Teddy lo quieras aceptar o no, es el show B, tu campeón representante es de clase B, el Mr MITB que tuviste es de clase B, el resto de tu roster es de clase B. Lo unico clase A que puedes tener en este show inferior, es tu calvicie y por supuesto, el hombre que debería imprimir su rostro en la bandera llena de barras y estrellas: Black Smoke. Pero aún así parece ser que tú no valoras eso y me estoy cansando como no tienes ídea, si tienes un problema conmigo, DIMELO y fácil, me largo de este sitio, solo que este título no lo volveras a ver jamás, me lo llevaré conmigo y ahí muere todo lo que tú intentaste construir, en cuanto me vaya, este barco se hundirá quieras aceptarlo o no, así que tú decides, dejas de hacerme un lado o todo termina, ya...  



Elementrix sale a interrumpir a Black Smoke.

Elementrix: Saben, cuando llegue aqui vine con muchas ilusiones de sobresalir, de tener y aprovechar todas las oportunidades que se me presentaran. Unos meses después de llegar tuve la oportunidad de convertirme en campeón Europeo, poco después tuve la gran oportunidad de ganar el MITB, a muchos les gusto, a otros no tanto. Yo retuve el campeonato europeo con varios luchadores hasta que por cosas del destino lo perdi injustamente.

Elementrix camina lentamente hacia el ring.

Elementrix: después tuve la oportunidad de canjear exitosamente mi maletin y convertirme en campeón mundial, luego lo perdi en una gran lucha, con los mejores de Smackdown en ella, dos dias después se me presento una posibilidad de tener la revancha e ir por el titulo mundial contra Oscar, en la cual fracasé. Una oportunidad por el Rumble y fracasé, la posibilidad de clasificar a Elimination Chamber y volví a fracasar. Derrota, tras derrota he estado bajando mi ritmo...

Elementrix hace una pequeña pausa y continua.

Elementrix: Muchos se burlan de mi, porque pierdo cada oportunidad que se me presenta, pero no sabe que habia tras de ello. Todas esa luchas las hacia buscando la forma de fortalecerme y mantenerme al ritmo de los mejores de Smackdown. Muchas cosas no han Sido como las planee, he estado tratando de volver a lo mas alto y no lo he conseguido. Hasta que hoy se presento una gran oportunidad y esta si que la voy aprovechar.

Elementrix sube al borde del ring y continua hablando.

Elementrix: pero antes de decirles de que oportunidad hablo, primero quiero hacerte algunas preguntas a ti Smoke. SI nuestro campeón representante es de clase B porque no lo pudiste vencer?, Dime?, si yo el Mr MITB fui de clase B, porque tu no pudiste ganarlo cuando tuviste la oportunidad? Dime? Y si, en Suvirvor Series fuimos el show B, pero tu el señor de clase.A que hizo para que fuese distinto, dime?

Elementrix entra al ring y se para en medio del ring frente a Black Smoke con la cara mirando el suelo, mientras que el publico reacciona con gritos. Levanta la cabeza y se dispone hablar al micrófono.

Elementrix: Quieres una lucha? ¡Tu y yo por el campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber!
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 2:57

Disculpen por la tardanza, ya tenía mi promo lista desde el martes pero no tengo Internet, por eso no la había podido montar, aún continua sin Internet la tuve que hacer desde mi Teléfono por eso no pude editarla bien, si no es inconveniente cuando la monten en el show me gustaría que la centrase y pudieran en negrita, y de nuevo lo siento por no haberla montado antes
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 5:17

Elementrix escribió:
Black Smoke escribió:

(Suena la música del auto nombrado The New Faces OF America. Este viene súper rápido al ring, la descripción estaba súper larga y obviamente no la iba a leer toda, así que viene a hacer la promo como se le pegue en gana, ni sabe quien le responderá, pero al menos alcanzó a leer que estaba enojado y por eso se le ve así, además que tiene traje el guapo :3)

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Kevin-owens-993287
Damas y caballeros, bienvenidos al show número uno a nivel mundial: The Black Smoke Show!!! con su anfitrión especial ¡¡EL NUEVO ROSTRO DE ESTADOS UNIDOS!!! DESDE LA PAZ MEXICO: BLACK SMOKE!!! El hombre... El hombre... EL HOMBRE, que no fue tomado en cuenta, para una lucha clasificatoria a la cámara de la eliminación.

¿Es en serio? Dejan fuera, a una verdadera estrella y un verdadero luchador, como soy yo. Para meter sus rellenos asquerosos a una cámara donde ninguno merece ser retador oficial, todos saben que yo, debería tener una segunda oportunidad, yo que represento a todo America, debería representar a toda la wwe en general. Pero no, deciden dejarme fuera, sin ninguna explicación... o será que siguen sentidos, porque saben que mis palabras hieren, no más que mis puños. Estos últimos meses, quizás he sido muy directo con la gente encargada de este show, he demostrado que no soy un peón de Teddy ni de nadie, yo no vengo representando a su marca tal y como debería, no soy la superestrella con un lengüaje recto, al contrario, eso me vale verga. No soy su nene de cuerpo totalmente inhumano que le da la imagen que tanto le gusta. No soy el prototipo que el busca y aún así soy el mejor luchador que el puede tener, he vencido a rivales que el considera sus "representantes" He mantenido un invicto que nadie puede superar en todos los Smackdown live que hemos tenido, y aún así No solo me tiene fuera de una lucha tan importante.

ME TIENE FUERA DE TODO UN EVENTO!!!!

No estoy programado a participar en Elimination ChAamber y como van las cosas, seguro tampoco me quiere cerca de WRESTLEMANIA, ¿Cómo se supone que tome esto? A la ligera? Quiere que fácil lo digiera y vaya representando a la empresa, por otros medios, como esas estúpidas entrevista con reporteras mediocres mientras en los lugares donde quiero estar, tengo que mantenerme ausente. Me estoy cansando de esta porquería de trato. Hace un año, cuando era el campeón Intercontinental de Raw, estaba evento tras evento, derrotanto y haciendo pedazos a todo tipo de retador que se me presentaba, en Wrestlemania tuve mi momento con Kashmir, quien por cierto, le mando saludos. Parece ser que aún no sabe cuidar el título que le dejé encargado. Como decía, en raw tuve un mejor trato a comparación de lo que estoy recibiendo en este show, que por cierto, Teddy lo quieras aceptar o no, es el show B, tu campeón representante es de clase B, el Mr MITB que tuviste es de clase B, el resto de tu roster es de clase B. Lo unico clase A que puedes tener en este show inferior, es tu calvicie y por supuesto, el hombre que debería imprimir su rostro en la bandera llena de barras y estrellas: Black Smoke. Pero aún así parece ser que tú no valoras eso y me estoy cansando como no tienes ídea, si tienes un problema conmigo, DIMELO y fácil, me largo de este sitio, solo que este título no lo volveras a ver jamás, me lo llevaré conmigo y ahí muere todo lo que tú intentaste construir, en cuanto me vaya, este barco se hundirá quieras aceptarlo o no, así que tú decides, dejas de hacerme un lado o todo termina, ya...  



Elementrix sale a interrumpir a Black Smoke.

Elementrix: Saben, cuando llegue aqui vine con muchas ilusiones de sobresalir, de tener y aprovechar todas las oportunidades que se me presentaran. Unos meses después de llegar tuve la oportunidad de convertirme en campeón Europeo, poco después tuve la gran oportunidad de ganar el MITB, a muchos les gusto, a otros no tanto. Yo retuve el campeonato europeo con varios luchadores hasta que por cosas del destino lo perdi injustamente.

Elementrix camina lentamente hacia el ring.

Elementrix: después tuve la oportunidad de canjear exitosamente mi maletin y convertirme en campeón mundial, luego lo perdi en una gran lucha, con los mejores de Smackdown en ella, dos dias después se me presento una posibilidad de tener la revancha e ir por el titulo mundial contra Oscar, en la cual fracasé. Una oportunidad por el Rumble y fracasé, la posibilidad de clasificar a Elimination Chamber y volví a fracasar. Derrota, tras derrota  he estado bajando mi ritmo...

Elementrix hace una pequeña pausa y continua.

Elementrix: Muchos se burlan de mi, porque pierdo cada oportunidad que se me presenta, pero no sabe que habia tras de ello. Todas esa luchas las hacia buscando la forma de fortalecerme y mantenerme al ritmo de los mejores de Smackdown. Muchas cosas no han Sido como las planee, he estado tratando de volver a lo mas alto y no lo he conseguido. Hasta que hoy se presento una gran oportunidad y esta si que la voy aprovechar.

Elementrix sube al borde del ring y continua hablando.

Elementrix: pero antes de decirles de que oportunidad hablo, primero quiero hacerte algunas preguntas a ti Smoke. SI nuestro campeón representante es de clase B porque no lo pudiste vencer?, Dime?, si yo el Mr MITB fui de clase B, porque tu no pudiste ganarlo cuando tuviste la oportunidad? Dime? Y si, en Suvirvor Series fuimos el show B, pero tu el señor de clase.A que hizo para que fuese distinto, dime?

Elementrix entra al ring y se para en medio del ring frente a Black Smoke con la cara mirando el suelo, mientras que el publico reacciona con gritos. Levanta la cabeza y se dispone hablar al micrófono.

Elementrix: Quieres una lucha? ¡Tu y yo por el campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber!  

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Kevin-owens-us-title-sd-suit

Momento, Momento. Cuando dije que quería un encuentro de calidad, en ningún momento dije, que esto era un reto abierto, para que cualquier toromobolo venga y se  crea retador, llenando totalmente su ego...Espera ni siquiera eso, sabes hacer bien.

Elementrix, ¿Qué puedo decir de ti, que no hayan dicho antes? Todas esas criticas que dices tener,
no son más que verdades. Literal, esperaba que al menos aquel que decidiera venir y pararse frente a mi, al menos, tuviera uso de razón, o lo necesario para tener un disccurso coherente, para acreditarse retador. Pero tú vienes con un autoestima mucho más baja que la de mi ex a hablar de todos sus fracasos y peor aún con ellos conseguir "aceptación" para después decir que se hará más fuerte ¿Qué fue eso? ¿Dragon Ball?

Elementrix, tú más que nadie debe saber la verdad, tú no pertences aquí, tú no eres el tipo en el que yo pensaba cuando decía querer estar en Elimination Chamber, hazme un favor y retirate. Prefiero irme de esta compañía a tener que lidiar con tipos que creen que por tener un pequeño momento, tienen la capacidad de repetir la hazaña una y otra vez, cuando solo es eso, un pequeño gran momento, un pequeño gran momento, que si comparamos, no es nada, comparado a todo lo que yo demuestro día a día. Yo soy el campeón de los Estados Unidos, represento a todo un país y eso solo por venir de mi,
vale más que tú titulo europeo o que tú MITB o cualquier cosa que digas tú puedes ganar.

Podría responder tus preguntas, pero son tan absurdas como el hecho de que pienses, que un Smoke vs Elementrix es el centro de atención por tener dos nombres importantes de esta marca, cuando ni siquiera es así. Tu nombre no es nada y el mío por ningún motivo es representante de Smackdown Live, mi nombre unicamente está registrado a The Black Smoke Show y punto...

Puede que te sientas mejor, porque me costaste un MITB o porque tú venciste al hombre que ahorita es campeón Maximo, pero aún así no eres nada para mi y si en serio no me crees, mala suerte, algunos simplemente no pueden creer la realidad y desean creer en el mundo que se crean solitos. No te acepto como rival y eso es un hecho...Como es un hecho que a el gerente general, eso le importa un pepino y de igual forma va a pactar este combate entre nosotros, no porque el vea todo tu esfuerzo o porque sienta que puedes dar el gran salto, sino porque con todo lo que dije hace unos cuantos minutos,
es obvio que la va a traer contra mi y va querer frustrar todo lo que pueda más mi carrera. Así que tecnicamente tú y yo lucharemos en Elimination Chamber, y como no me queda de otra, debo decir que al menos, lo único bueno de esa noche, es que terminaré de destrozarte tal y como te lo mereces,
maldito insecto.

Tira el microfono y se va
Smackdown 148 desde Los Angeles, California 001_SD_04112017mm_343-125236b62b3d96b905fa4d029cef3dc5


Última edición por Black Smoke el Sáb 10 Mar 2018 - 5:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 5:18

Elementrix escribió:
Disculpen por la tardanza, ya tenía mi promo lista desde el martes pero no tengo Internet, por eso no la había podido montar, aún continua sin Internet la tuve que hacer desde mi Teléfono por eso no pude editarla bien, si no es inconveniente cuando la monten en el show me gustaría que la centrase y pudieran en negrita,  y de nuevo lo siento por no haberla montado antes

Tenía ganas de que hicieramos un segmentazo con más de una promo, pero comprendo tu situación de igual forma cierro la promo porque quiero y puedo
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 11:23

AngelGuardian escribió:
Respuesta Enviada...

Debí ir directamente al Elimination Chamber ¡Soy Ares, maldita sea!

Que pereza presentarme a este main event. Al menos, no sé, me hubieran puesto a 5 noobs en linea, para que sea interesante. Así no se puede

Se acerca el límite, y no me importa.
Smackdown 148 desde Los Angeles, California MlIbMmu


Última edición por Ares el Sáb 10 Mar 2018 - 11:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 11:35

chocobo13 escribió:
Smackdown 148 desde Los Angeles, California A6f1dc10

Presentador: buenas señor chocobo espero que se encuentre bien,  nos puedes hablar un poco sobre su derrota en el show pasado ante bukkai  y también que nos puedes decir de la lucha que tendrá tu compañero esta noche ante aries

Chocobo: que te puedo decir, di todo lo que puede para dar una lucha espectacular obvio quiera ganar para que the myths entrara a EC pero no se pudo lastimosamente bbukkai es un gran luchador y le tengo mucho respeto ese gane lo tiene muy merecido, en cuanto a este show claro que estaré muy pendiente en la lucha de mi compañero lo estaré apoyando a muerte para que pueda ganar y pueda ir a EC a representar a este gran team y claro estoy muy seguro que ganara ya que se ha estado preparando mucho para esta lucha.

(Chocobo se va a apoyar a su amigo)

*Al costado de Chocobo al ampliar el plano quienes estan allí son Zaidelle y Luisito. El pequeño manda al enorme guardaespaldas que se vaya y antes de que Chocobo pueda irse, Zaidelle apoya la mano en el hombro del furioso de The Myths, la fuerza al igual que Luisito.*

Smackdown 148 desde Los Angeles, California Hqdefault

Zaidelle: Mandale recuerdos a AngelGuardian. Todos queremos estar en Elimination Chamber y puede lograrlo, os conozco. Yo he de irme ya o el señor Teddy Long cometerá una tontería. Cuidaos... Myths.

*Zaidelle sonríe y se va bailoteando detrás de Luisito.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 148 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 148 desde Los Angeles, California   Smackdown 148 desde Los Angeles, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 148 desde Los Angeles, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California
» RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13
» RAW 187 desde Los Angeles, California
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: