WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Los Angeles, California.

Ir abajo 
+14
JOMO1
AJ Diablo
Mario_XI
Kaoz
Faalii
Devil Iori
El Comediante
Creed
Supremo Mizanin
Evil
Mackbotk
Kaiser
The Great Warrior
MVP
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 21:36

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Sportsarena

Y desde Los Angeles inicia el segundo RAW del 2014, la semana pasada tuvimos muchas sorpresas,  un regreso de The Felix y el debut de Skip Hardcore, esta semana tendremos 3 luchadores debutantes que van a iniciar este RAW presentándose y encarándose en el ring ante la afición para luego tener un combate, ellos son Mario XI, the champion monster y  KW-Faalii, pero eso no será todo porque hoy tendremos el primer cara a cara entre Frank y Devil Iori, como también el primer cara a cara entre Rattlesnake y Mr Savior, la ruta a Royal Rumble está tremenda, todo eso y mucho más hoy en WWE RAW!!!!!!

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcQi0kfN0yGCWR9pe42qqCnsqbW5HJxx28POyq7gEWLPvidd-k2d

KW-Faalii, the champions monster y Mario XI abren el show presentándose ante la gente y hablando los 3 que serán los luchadores revelación del 2014. Tienen disputa verbal y Shane pacta un combate para ellos.

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcTeVTSvocWG99YocdoxsvJnBlYLUGTejeHB1YmYDyDz-u5wLruD

Entrevista en Backstage con Skip Hardcore quien habla de su gran victoria la semana pasada ante Monchito y su lucha de hoy ante Rorock!!!

_____________________________________________

Primera Lucha

Ya está dicho, hace unos momentos estos tres luchadores irrumpieron en el inicio de RAW y se dijeron muchas cosas y el General Manager de RAW, Shane McMahon les ha pactado este combate a estos 3 debutantes, veamos que son capaces de dar en el ring de WWE.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  SUVEjSo VS WWE RAW desde Los Angeles, California.  M2Nlzg9VS  WWE RAW desde Los Angeles, California.  7ZRv6pU

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcQ0FND6vlnOtahLI5vhxwL7JbAOdMdhhfJJEfyoIMhdwy58xhIl

The Felix vía satelite habla de su regreso la semana pasada a RAW y cómo se está preparando para patear traseros en Royal Rumble.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Otra lucha que se anunció hace unos momentos, y es Skip Hardcore quien debutó la semana pasada con victoria quien estará enfrentando a uno de los miembros de EL ESCUDO, Rorock !!!! Una lucha que se espera que sea de muy buen nivel, veamos que va a ocurrir.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  BKfAR3CVS WWE RAW desde Los Angeles, California.  B5Tlhhc

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSCE73QnXANywHWLmyBBQGl3t_UcfToJTyobidWEFlC4jIdQ_xwnQ

Llega un nuevo Cutting Creed electrizante entre Creed quien en esta ocasión entrevistará a los miembros de La Alianza!!!!!!!!! Oscar irrumpe al final del segmento y Shane llega y pacta una lucha.
_____________________________________________

Tercera Lucha

Checo con Icon la semana pasada fueron derrotados por Mr Savior, pero hoy deberán unirse porque esta lucha que viene ahora es para ser contendientes a los campeonatos en parejas para la próxima semana ante Ares y Aj Taker los actuales campeones, y sus rivales de esta jornada no son luchadores cualquiera, son nada más y nada menos que Jmanthys y Evil, dos de los máximos rudos de esta industria, que por su ego puede que tengan algunas complicaciones. Una lucha que es bien llamativa e interesante.

Nº1 Contender Match for WWE Tag Team Championship
WWE RAW desde Los Angeles, California.  CbujwGL& WWE RAW desde Los Angeles, California.  A7L5lfRVS WWE RAW desde Los Angeles, California.  OqbcB6P& WWE RAW desde Los Angeles, California.  5QR7qiv

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

Shane McMahon llega al ring y llama a The Great Warrior para hablar del Royal Rumble Match y obligarlo a participar de él, Mizanin interrumpe a ambos quien llega junto a Aj Diablo para hablar de la injusticia de la semana pasada.

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Sg-raw1010_2ndscreen_ryback

Monchito en Backstage señala que lo que ocurrió la semana pasada en RAW fue un accidente y que hoy vencerá a Kaiser y se transformará en el retador numero 1 al Intercontinental Tittle.

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Hace unos momentos Aj Diablo irrumpió junto a Mizanin para apoyar a The Great Warrior ante las determinaciones de Shane, y Shane McMahon aprovechando el apoyo mayoritario de la junta directiva de WWE para tomar decisiones ha programado este combate entre Monchito y Kaiser, dos viejos rivales para determinar al retador numero 1 al Intercontinental Tittle la próxima semana ante Aj Diablo quien estará en la mesa de transmisiones analizando esta lucha.

Nº1 Contender Match for THE WWE Intercontinental Tittle
WWE RAW desde Los Angeles, California.  Z0vOEBw VS WWE RAW desde Los Angeles, California.  BYLuVwh

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1960988

Mr Savior señala que en Royal Rumble terminará como doble campeón cuando derrote a Rattlesnake en la firma de contrato de su lucha en Royal Rumble.

_____________________________________________

Main Event

En el Cutting Creed, Creed tuvo algunos insultos hacia los miembros de La Alianza provocando la reacción de Mackbotk, Creed se defendió pero cuando llegó Oscar todo se desniveló en su contra pero sorpresivamente Asesino ingresó en ayuda de Creed y Shane irrumpió pactando esta lucha en la que Creed hara pareja con un viejo conocido, Asesino para enfrentar a Oscar y un inedito compañero, Mackbotk que en esta ocasión batallará solo ante la presencia de Jomo en su esquina y con la incertidumbre si un Taker LOD estará ahi para apoyarlo. Creed en estos momentos tiene muchos enemigos, así que debe cuidarse en esta lucha sobre todo de Evil que podría intervenir en cualquier momento ya que tiene disputas con Creed y Oscar porque estará junto a Jmanthys en la mesa de comentaristas quien tiene problemas con Asesino.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Xi8FMMd& WWE RAW desde Los Angeles, California.  Cbp4vSsVS WWE RAW desde Los Angeles, California.  AP1qPmn& WWE RAW desde Los Angeles, California.  DE7UcTs

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  G3

Devil Iori llega acompañado al ring por los campeones en parejas, Ares y Aj Taker para hablar el lider de "El Escudo" Frank, un nuevo stable se les pone al frente y quieren dejar en claro que son los más dominantes. Frank llega con sus aliados y lanzan un reto para la otra semana al campeon mundial pesado.

_____________________________________________

Preguntas para todas las luchas, menos la lucha 3 (respuestas a SHANE)

A tu opinión, ¿quien crees que merece o tiene lo necesario para ser el ganador del Royal Rumble?¿Por que?

Pregunta para la Lucha 3 (Respuestas a Mackbotk)

1- Ya se termina el año 2013 y hay que empezar a pensar en el 2014 para WWE . La pregunta es... ¿De los luchadores que estan en la division midcard o de parejas a quién consideras con mayor potencial de asumir un rol estelar durante el próximo año?


LIMITE SABADO 11 DE ENERO.


Última edición por Shane McMahon el Lun 6 Ene 2014 - 21:57, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 21:48

Bueno esto no era realmente lo que decidimos para hacer hoy, pero bueno, empieza tú la promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 21:48

Bueno a vencer a Monchito y despues vencer a Aj Diablo Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 21:52

The Great Warrior escribió:
Bueno esto no era realmente lo que decidimos para hacer hoy, pero bueno, empieza tú la promo Cool

saldrá un buen segmento entre los cuatro si aj diablo participa de él  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 21:56

Ojala que Oscar responda
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 22:15

Se encuentra Evil en Backstage previo a su lucha de hoy siendo entrevistado.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Mqdefault

Entrevistador: Señor la semana pasada se confirmó su lucha ante Creed en Elimination Chamber ¿qué nos puede decir de eso?

Evil: He ganado los últimos dos Elimination Chamber, soy Mister Elimination Chamber y con Creed lo voy a reconfirmar no sólo ganándole sino que terminando de hacer lo que no he hecho hasta ahora que es mandarlo para siempre a su casa a descansar.

Entrevistador: Pero Creed protagonizó tres de las mejores luchas del 2013. ¿Qué puede decir ante eso, ya que no corresponde a lo que usted ha dicho que Creed ya está acabado?

Evil: Cualquiera puede tener un segundo aire, hasta los acabados, pero tampoco seas tan amable con Creed ya que de esas tres luchas acuerdate que perdió dos, y la que le ganó a Snake fue dominado por Snake todo el combate, mismo luchador que yo lo destrocé sin piedad tres veces el pasado año.

Entrevistador: ¿Y de Oscar que me puede decir?

Evil: Que es bien patético, que antes de tomar un micrófono primero que aprenda hacer una puta promo, que menos mal que el 2013 pasado nos libramos en gran parte del año de sus discursos como WWE Champion y por el bien de la empresa, me voy a encargar personalmente de eliminarlo del Royal Rumble Match.

Entrevistador: La semana pasada vimos el regreso de The Felix que entre otras cosas lo ataco a usted ¿qué puede decir de eso?

Evil: Que The Felix no sabe con quién se metió, seguramente sabe quien soy, pero si no sabe le voy a decir que soy Evil, el 3 veces WWE Champion, Mr Mitb y ganador del Royal Rumble Match 2012 y lo que hizo la semana pasada no se lo voy a perdonar, y como él dice, le voy a patear el trasero en uno de los momentos más electrizantes del Royal Rumble Match.

Entrevistador: Y por ultimo....

(El entrevistador es sorprendido por Jmanthys quien ahora encara a Evil)

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 22:51

Pues sólo esperaré a que hagan su parte y yo hago mi parte.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 23:39



Aqui viene el General Manager de WWE Shane McMahon quien sube al ring.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

La semana pasada me tocó atender muchos asuntos y no me dio tiempo para poder corregir algo que escuché de unos de los luchadores de la industria que lleva mucho tiempo dando problemas, a pesar que se le ha dado el interés que él siempre ha pedido, le di el privilegio de luchar por el WWE TITTLE en TLC y además le di la posibilidad de hacer entrega del Slammy Award a equipo del año donde solo se dedicó a criticar a los equipos nominados y a decir que no participará el Royal Rumble, me refiero a The Great Warrior. The Great Warrior deja decirte que ya estoy aburrido de las pataletas de niño mal criado, y no estoy dispuesto a seguir tolerandolo y así como lo hice con Mizanin puedo hacer lo mismo contigo, la unica diferencia es que ahora si tengo el apoyo mayoritario de la directiva de WWE para hacer lo que yo estime conveniente, ya que esta semana he recibido el apoyo de un importante directivo de la empresa que tiene prácticamente el mismo poder de Aj Diablo en  la Junta Directiva, así que a diferencia de lo ocurrido con Mizanin que fue reintegrado a la industria, tu no tendrás salvación y deberás irte si a mi se me antoja.

Ahora sobre tu petición o mejor dicho tu imposición de no participar en el Royal Rumble Match estás muy equivocado, si vas a participar porque así lo estipula el contrato de WWE. Tu eres luchador de la industria todo el año mientras estés bajo contrato, y entre tus deberes está en ser participe de todos los eventos de WWE que se te convoque, y por supuesto serás de los 30 integrantes que estarán luchando por un cupo en el evento estelar de Wrestlemania, combatiendo en el Royal Rumble Match y eso está decidido, ahora si quieres durar 1 segundo ya es cosa tuya, lo unico que debes hacer es entrar al ring en el numero que salgas sorteado y ya en el ring ves si bailas, cantas, eres cinteado, puteado o haces lo que te plazca. Por mi parte ya está todo dicho, y entre lo dicho y lo hecho el camino es derecho, y te enseñaré a respetar a la directiva de la industria por las buenas o las malas.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 1:10

Shane McMahon escribió:


Aqui viene el General Manager de WWE Shane McMahon quien sube al ring.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

La semana pasada me tocó atender muchos asuntos y no me dio tiempo para poder corregir algo que escuché de unos de los luchadores de la industria que lleva mucho tiempo dando problemas, a pesar que se le ha dado el interés que él siempre ha pedido, le di el privilegio de luchar por el WWE TITTLE en TLC y además le di la posibilidad de hacer entrega del Slammy Award a equipo del año donde solo se dedicó a criticar a los equipos nominados y a decir que no participará el Royal Rumble, me refiero a The Great Warrior. The Great Warrior deja decirte que ya estoy aburrido de las pataletas de niño mal criado, y no estoy dispuesto a seguir tolerandolo y así como lo hice con Mizanin puedo hacer lo mismo contigo, la unica diferencia es que ahora si tengo el apoyo mayoritario de la directiva de WWE para hacer lo que yo estime conveniente, ya que esta semana he recibido el apoyo de un importante directivo de la empresa que tiene prácticamente el mismo poder de Aj Diablo en  la Junta Directiva, así que a diferencia de lo ocurrido con Mizanin que fue reintegrado a la industria, tu no tendrás salvación y deberás irte si a mi se me antoja.

Ahora sobre tu petición o mejor dicho tu imposición de no participar en el Royal Rumble Match estás muy equivocado, si vas a participar porque así lo estipula el contrato de WWE. Tu eres luchador de la industria todo el año mientras estés bajo contrato, y entre tus deberes está en ser participe de todos los eventos de WWE que se te convoque, y por supuesto serás de los 30 integrantes que estarán luchando por un cupo en el evento estelar de Wrestlemania, combatiendo en el Royal Rumble Match y eso está decidido, ahora si quieres durar 1 segundo ya es cosa tuya, lo unico que debes hacer es entrar al ring en el numero que salgas sorteado y ya en el ring ves si bailas, cantas, eres cinteado, puteado o haces lo que te plazca. Por mi parte ya está todo dicho, y entre lo dicho y lo hecho el camino es derecho, y te enseñaré a respetar a la directiva de la industria por las buenas o las malas.


(Aparece TGW con una sonrisa en la boca, parece que no le importa lo que ha dicho Shane acerca de él y avanza la rampa con micro en mano. Llega a ringside donde de un salto sube al apron y ahora entra al ring para empezar a hablarle directamente a Shane.)

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Codyrhodes15_original

TGW: Bueno me buscabas y aquí me tienes, ¿contento? ¿Sí?, pues déjame responderte querido GM, querido Shane que intentas hacer lo mejor para todos nosotros.

Primero de todo, ¿enserio crees que me importa si me despides? Bueno aquí me tienes, despídeme, no dudes ni un solo instante, te dejo a ti y a tu querida manada de lamebolas que me despidais, así os quito un peso de encima, así según tú, dejarás de aburrirte. Venga, ¿a qué demonios estás esperando?, ¡despídeme! (TGW mira con seriedad a Shane aunque viendo que este no le despide sonríe.) Oh, qué pena, nuestro amigo GM, el que si se le antojara me despediría, ha decidido cerrar su boquita... y yo que quería disfrutar un buen rato viendo como me despedía, pero bueno, otra vez será.

Luego vienes diciendo que yo tengo que participar en el Royal Rumble porque según tú está estipulado en mi contrato, bueno, puede que tengas razón, puede que realmente tenga que luchar, pero o sea, ¿es necesario?, ¿es necesario luchar en un match que a años luz está visto que ganará alguno de los favoritos de la Directiva? ¿Para qué tengo que luchar si cuando esté luchando alguno de vosotros me eliminará para que los propios directivos o algún wrestler favorito de ellos gane? Yo no pienso gastar ni una milésima parte de mi energía solo para eso, lo siento.

Shane, ahora puedes seguir diciendo que yo estoy bajo tu mandato, que yo tengo que seguir tus órdenes, ¿pero sabes?, tú no eres nadie para mí y nunca lo serás. Despediste a Mizanin sin ningún motivo solo porque no te gustaba lo que escuchabas, pero por suerte AJ Diablo fue listo y lo readmitió, y a ti que te lleven la contraria te duele en tu vagina, no puedes aceptar que te lleven la contraria, ¿o no es así? Shane, tú puedes decir que me diste una oportunidad por el WWE Title, ¡que yo no te pedí!, tú puedes decir que me das todo lo que pido... pero si de verdad me dieras todo lo que pido tú culo sería el primero en salir de esta maldita empresa, tu cara nunca más se vería aquí, porque eso es lo que yo pido.

(TGW se encara con Shane casi tocándose sus rostros, levanta su micro otra vez y le dice.)

Y ahora te daré otra oportunidad de que seas alguien cumplidor... ¿me despides o no?

(TGW baja el micrófono y Shane va a responderle, pero un theme song le interrumpe.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 1:44

The Great Warrior escribió:
Shane McMahon escribió:


Aqui viene el General Manager de WWE Shane McMahon quien sube al ring.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

La semana pasada me tocó atender muchos asuntos y no me dio tiempo para poder corregir algo que escuché de unos de los luchadores de la industria que lleva mucho tiempo dando problemas, a pesar que se le ha dado el interés que él siempre ha pedido, le di el privilegio de luchar por el WWE TITTLE en TLC y además le di la posibilidad de hacer entrega del Slammy Award a equipo del año donde solo se dedicó a criticar a los equipos nominados y a decir que no participará el Royal Rumble, me refiero a The Great Warrior. The Great Warrior deja decirte que ya estoy aburrido de las pataletas de niño mal criado, y no estoy dispuesto a seguir tolerandolo y así como lo hice con Mizanin puedo hacer lo mismo contigo, la unica diferencia es que ahora si tengo el apoyo mayoritario de la directiva de WWE para hacer lo que yo estime conveniente, ya que esta semana he recibido el apoyo de un importante directivo de la empresa que tiene prácticamente el mismo poder de Aj Diablo en  la Junta Directiva, así que a diferencia de lo ocurrido con Mizanin que fue reintegrado a la industria, tu no tendrás salvación y deberás irte si a mi se me antoja.

Ahora sobre tu petición o mejor dicho tu imposición de no participar en el Royal Rumble Match estás muy equivocado, si vas a participar porque así lo estipula el contrato de WWE. Tu eres luchador de la industria todo el año mientras estés bajo contrato, y entre tus deberes está en ser participe de todos los eventos de WWE que se te convoque, y por supuesto serás de los 30 integrantes que estarán luchando por un cupo en el evento estelar de Wrestlemania, combatiendo en el Royal Rumble Match y eso está decidido, ahora si quieres durar 1 segundo ya es cosa tuya, lo unico que debes hacer es entrar al ring en el numero que salgas sorteado y ya en el ring ves si bailas, cantas, eres cinteado, puteado o haces lo que te plazca. Por mi parte ya está todo dicho, y entre lo dicho y lo hecho el camino es derecho, y te enseñaré a respetar a la directiva de la industria por las buenas o las malas.


(Aparece TGW con una sonrisa en la boca, parece que no le importa lo que ha dicho Shane acerca de él y avanza la rampa con micro en mano. Llega a ringside donde de un salto sube al apron y ahora entra al ring para empezar a hablarle directamente a Shane.)

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Codyrhodes15_original

TGW: Bueno me buscabas y aquí me tienes, ¿contento? ¿Sí?, pues déjame responderte querido GM, querido Shane que intentas hacer lo mejor para todos nosotros.

Primero de todo, ¿enserio crees que me importa si me despides? Bueno aquí me tienes, despídeme, no dudes ni un solo instante, te dejo a ti y a tu querida manada de lamebolas que me despidais, así os quito un peso de encima, así según tú, dejarás de aburrirte. Venga, ¿a qué demonios estás esperando?, ¡despídeme! (TGW mira con seriedad a Shane aunque viendo que este no le despide sonríe.) Oh, qué pena, nuestro amigo GM, el que si se le antojara me despediría, ha decidido cerrar su boquita... y yo que quería disfrutar un buen rato viendo como me despedía, pero bueno, otra vez será.

Luego vienes diciendo que yo tengo que participar en el Royal Rumble porque según tú está estipulado en mi contrato, bueno, puede que tengas razón, puede que realmente tenga que luchar, pero o sea, ¿es necesario?, ¿es necesario luchar en un match que a años luz está visto que ganará alguno de los favoritos de la Directiva? ¿Para qué tengo que luchar si cuando esté luchando alguno de vosotros me eliminará para que los propios directivos o algún wrestler favorito de ellos gane? Yo no pienso gastar ni una milésima parte de mi energía solo para eso, lo siento.

Shane, ahora puedes seguir diciendo que yo estoy bajo tu mandato, que yo tengo que seguir tus órdenes, ¿pero sabes?, tú no eres nadie para mí y nunca lo serás. Despediste a Mizanin sin ningún motivo solo porque no te gustaba lo que escuchabas, pero por suerte AJ Diablo fue listo y lo readmitió, y a ti que te lleven la contraria te duele en tu vagina, no puedes aceptar que te lleven la contraria, ¿o no es así? Shane, tú puedes decir que me diste una oportunidad por el WWE Title, ¡que yo no te pedí!, tú puedes decir que me das todo lo que pido... pero si de verdad me dieras todo lo que pido tú culo sería el primero en salir de esta maldita empresa, tu cara nunca más se vería aquí, porque eso es lo que yo pido.

(TGW se encara con Shane casi tocándose sus rostros, levanta su micro otra vez y le dice.)

Y ahora te daré otra oportunidad de que seas alguien cumplidor... ¿me despides o no?

(TGW baja el micrófono y Shane va a responderle, pero un theme song le interrumpe.)



WWE RAW desde Los Angeles, California.  Mqdefault

Y quién aparece es Mizanin junto con AJ Diablo, y el estadio se quiere caer el mundo entero está ovacionandolo, Mizanin saluda al público y da una vuelta completa al ring mientras Shane lo mira molesto, Mizanin toma un micrófono lo mira por unos segundos con una sonrisa y sube al ring mientras comienza a hablar.

Mizanin: Quiero pedirte una disculpa Shane si llegue tarde a interrumpir el aburrido discurso que seguramente estuviste pensando hace unos segundos, pero estaba con mi buen amigo AJ Diablo firmando un contrato que por suerte está actualmente en validez para que yo salga y te cuente como me fue en mis vacaciones, (el público se ríe por el sarcasmo de Mizanin) bueno, mientras tu disfrutabas de despedir trabajadores y pagar aguinaldos yo estuve en algunas presentaciones independientes con otras empresas y conviviendo con muchísimas personalidades del mundo del Wrestling Independiente, y mientras andaba viendo como Rattlesnake aprovechaba la oportunidad que deje vacante haciéndose con el WWE Championship, y viendo como te las arreglaste para crear un nuevo cinturón Intercontinental para suplir a mi regalo de navidad que se encuentra en mi casa de la Ciudad de México.
Por otra parte estuve a punto de salir cuando empezaste con lo del luchador que llevaba dando muchos problemas a WWE creí que me estabas presentando, pero al ver que no hablaste de que arruinaste mi regreso pues deduje que hablabas de mi buen amigo TGW, alguien que después de conocer un poco más a fondo descubrí que de hecho tiene los mismos ideales que yo, el punto el día de hoy Shane es que hay una regla muy importante en el mundo del Wrestling, y eso se llama más que nada la "revancha", Shane sólo hubo una razón por la que saliste el día de mi regreso, y de una vez te digo que nadie te va a creer ningún cuento, la semana pasada tu idea fue sacarme de la lucha que ponía en peligro tus planes, que involucraban hacerme la vida imposible en mi regreso para evitar lo que estaba comenzando antes de irme, y que lástima que seas tan rencoroso, lo único que yo quería es ser el oponente de Iori en Royal Rumble para corregir la payasada que vimos en TLC de Main Event, y tu sólo llegaste a continuar y ponerte en mi contra arruinando mi momento, y el deseo de todos de verme ante Iori en TLC, como sólo tu y tus lamebolas saben hacer, de la manera más sucia, quitandome mi oportunidad, pero ahora yo te doy la palabra ¿Tienes algo que decir en tu defensa?


WWE RAW desde Los Angeles, California.  000Triple-H-CM-Punk_display_image_display_image

(Ignorar Campeonato)

Mizanin mira a la cara a Shane McMahon
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 1:48

Mackbotk escribió:
Ojala que Oscar responda

Responda o no, el resultado será el mismo.

PD: A los miembros de la Alianza, dejaré mi promo en breve aquí para iniciar el Cutting Creed y después hacen su puta parte. Y Así le seguimos.

Bitches.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 2:01

respondere y ganaremos

debo admitir que quizas este sea el royal rumble mas disputado de a historia
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 4:33

Yo inicio nuestra promo, la semana pasada por complicaciones no hice y tengo mucho que decir
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 5:07

Y… Aparece Creed;


Entra al ring, toma el micro y comienza con su segmento.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSCE73QnXANywHWLmyBBQGl3t_UcfToJTyobidWEFlC4jIdQ_xwnQ

Bienvenidos sean de nuevo a una edición más del segmento más popular de los últimos años… El mío, el Cutting Creed…

Estamos hoy aquí por que se viene el gran combate llamado Royal Rumble, estos días son días de tensión entre todo el mundo, todos piensan y quieren ganar el Royal Rumble, tal es así que hay alianzas que incluso empiezan a alejarse entre ellos, todo por un combate, que es superior a ellos, y realmente me encanta, me encanta esta época del año, la época del Royal Rumble por que casi todos los miembros de ésta compañía compiten todos y cada uno por un mismo objetivo, ganar la batalla real, y lo que me hace gracia es que todos quieren ganar este combate… Realmente ¿Para que? Digo, recuerdo el año pasado, alguien llamado Evil, ganó la gran Royal Rumble para ir a Wrestlemania y ser derrotado fácilmente, y antes de el, hubo otras 3 personas que igual ganaron lo mas querido, pero en Wrestlemania fracasaron, no se si esto se pudiera der este año también, pero es una gran posibilidad, porque, si entre los que están como favoritos están gente como Evil, Oscar o Taker LOD pues mal vamos para el futuro cercano…

Pero bueno ya lo dije, voy a entrar a Rumble por primera vez en los últimos 3 años, sin intención de ganar, por que como ya dije, el titulo no es algo que me interese, y no es por desprestigio si no que, si estoy aquí, si regrese, es por que quise hacerlo, y quise hacerlo por diversión, quería venir y divertirme pateando unos cuantos traseros y algunos traseros que yo quería patear no los que se me impusieran para patear, como Campeón, yo no pongo mis rivales, los ponen los Managers, los ponen los combates, yo estoy aquí para pelear por diversión, soy peleador por diversión y voy a entrar al Royal Rumble, para divertirme y patear unos cuantos traseros, además con una simple misión, para hacerlo más divertido, con la misión de no dejar que alguien tan patético como Oscar, Evil o alguien de la Alianza se lleve ese combate… Y ahora que lo menciono, casi lo olvido… Mis invitados ésta noche para el Cutting Creed son los EX Campeones en Pareja y el EX Campeón Mundial, los Ex Campeones (por que ahora no tienen nada), La Alianza…

Denles la bienvenida que se merecen… Pero, antes de que entren vamos dejándoles la primera pregunta, para ver que tienen que decir y para que se lo vayan pensando… ¿Cómo les va ahora, que el equipo llamado Revolucion, les quito todo el oro que tenían? Y bueno también por que no otra pregunta, para que contesten una cada uno… ¿La Revolucion les quito todo lo que ganaron y además se verán las caras ante ellos de nuevo en el Rumble, enserio creen que alguno de ustedes puede ganarlo? Y una ultima… Para LOD… Taker LOD, cuando tu dices TODOS DESCANSARAN EN PAZ, es obvio que amenazas a tus compañeros también dime LOD ¿Eres un maldito traidor? O es acaso que tienes un poco de envidia de uno de tus compañeros que se paso todo el año ganando y siendo nombrado el mejor luchador del año, mientras tu te pasaste perdiendo con quien nunca habías perdido y te limitabas a ganar los títulos en pareja por días contados… Ehm, te dejo que despejes la duda…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 8:51



WWE RAW desde Los Angeles, California.  Goldberg-entrance


La semana pasada esta pactado para salir a hablar sobre mi victoria ante Jomo en uno de los eventos mas difíciles y violentos de WWE.. TLC.. No me presente ante ustedes esa noche por una simple razón, no tenia nada que decir. El calor latino desde muchas semanas antes a su primer revancha ya me había hecho entrar en una verdadera confrontación verbal con uno de los peores Hijo de Puta que a pisado este ring, y no lo digo con el objetivo de ofenderle porque es lo que es y ama que lo llamen así. Semana tras semana se dijo todo lo necesario, ambos dejamos muy claro que haríamos si salíamos victoriosos, nos restregamos en la cara una anticipada victoria, y como hombres entramos al ring y gano el mejor, el que aprovecho las oportunidades. Gano el CAMPEÓN.

Después de esto he quedado consolidado como yo quería, por fin puedo decir que me saque del camino a un molesto parásito y a su ejercito de chupa medias y que La Revolucion esta mostrando uno de sus mas fuertes cambios y lo que se espera aun sera mucho mejor, lo que esta por verse ni la Alianza lo obtuvo y ni lo obtendrá.

Estoy orgulloso de lo que AJ Taker y Ares hemos conseguido juntos, ellos dieron lo que para mi fue la mejor lucha de la noche por mucho pero estoy mas orgullo de poder decir que somos un trio de campeones, que por fin la Bestia, El Cerebro y The Man son los mas grandes monarcas y hoy por hoy quienes dominan WWE de pies a cabeza.

Ahora pasare a las noticias mas recientes, The Shield, un trió joven del cual no tengo mucho que decir, la verdad fue muy interesante como Shane los puso a luchar entre ellos por una oportunidad tan grande como alguna vez me dieron a mi, pero me demostraron algo, que aun pueden trabajar el equipo después de eso. Frank fue el vencedor de dicho combate y aparentemente sera mi siguiente victima, con la cual mi paso firme comience hasta Wrestlemania donde este en uno de los Main Event de lo que se espera sea el evento mas grande de toda la historia.

Frank, no quiero faltarte al respeto pero tu no seras la persona que me quite este cinturón, y mucho menos te considero una amenaza, no te temo, todo esto lo veo como un paseo en el parque, campeón o no, he tenido retos mucho mas difíciles de lo que tu quieres aparentar ser, así que preparare, no has demostrado nada aun, venciste a tus amigos, Bravo! Por favor ambos sabemos que eso no es ni una prueba, vence a ex campeones, hombres que han llorado sangre por el lugar que tienen, no vayas por tipos que apenas están aprendiendo a caminar dentro de WWE, eso es una burla para alguien que quiere ser campeón.

Ya he demostrado en el pasado que no necesito de mis amigos para poder sostener este cinturón yo solo, así que porque no vienes a este ring a dar la cara y tratar de convencerme que tu puedes por lo menos ser un digno retador. Yo no soy ninguno de los que ustedes 3 han destrozado en el pasado, si quieres venir a este ring en busca a tratar de imponer tu "Ley", conocerán que no vengo solo a calentar el cinturón.


Who's Next?!
Volver arriba Ir abajo
Faalii
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Faalii


España
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 25
Localización : El Puerto de Santa María

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kane
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 11:33

Aparece KW-Faalii con un micro en la mano


Sube al ring y se le ve emocionado con una sonrisa en el rostro

KW-Faalii : ¡Muy buenas a Los Angeles! Y así es,los rumores son ciertos,3 nuevas superstars vienen a RAW a intentar ser leyendas.Y uno de ellas soy yo..¡KW-Faalii! De los 3 que debutaremos hoy,creo que estoy un poquito más avanzado que ellos 2,no se por qué...me veo con más emoción que ellos y si ellos no tiene emoción y yo sí,¿no creen que estoy más avanzado? Y si no tienen emoción para estar aquí...creo que yo me voy a merecer ser el luchador revelación del 2014 a largo plazo..Y los primero que haré para ser luchador revelación de este año será..¡SER EL GANADOR DE LA BATALLA REAL 2014!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 17:04

KW-Faalii escribió:
Aparece KW-Faalii con un micro en la mano


Sube al ring y se le ve emocionado con una sonrisa en el rostro

KW-Faalii : ¡Muy buenas a Los Angeles! Y así es,los rumores son ciertos,3 nuevas superstars vienen a RAW a intentar ser leyendas.Y uno de ellas soy yo..¡KW-Faalii! De los 3 que debutaremos hoy,creo que estoy un poquito más avanzado que ellos 2,no se por qué...me veo con más emoción que ellos y si ellos no tiene emoción y yo sí,¿no creen que estoy más avanzado? Y si no tienen emoción para estar aquí...creo que yo me voy a merecer ser el luchador revelación del 2014 a largo plazo..Y los primero que haré para ser luchador revelación de este año será..¡SER EL GANADOR DE LA BATALLA REAL 2014!
suena una musica nueva y grandiosa en el titantron
WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-miz-rampa
se ve a champion entrando por la rampa el publico lo ovasiona mucho
WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-miz-entrace
champion se ve muy emocionado y ya tiene microfono en mano
WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-miz-ring-lateral
se nota en la cara de Faalii que esta asustado champion por fin entra al ring y se dispone a hablar
campion:Faalii,Falii,Faalii todavia sigues con esos estupidos sueños de que seras la revelacion de este año y que ganaras el royal rumble cuantas veces te tengo que decir que no te hagas sueños estupidos si ya te lo dije en el camerino pero al parecer no entiendes porque aqui todos saben quien es el proximo ganadoor del royal rumble match o sea yo THE CHAMPION MONSTER cierto publico
todo el publico se une para un gran SIIIIIIII
no lo ves Faalii todoss saben que ganare y nadie lo podra evitar...Yo sere el mejor del mundo yo ganare la batalla real y luego eel wwe championship en wrestlemania y quien podria evitarlo...tu un gigante lloron no lo creo...YO GANARE EL ROYAL RUMBLE BECAUSE  I'm THE CHAMPION AND  I'm AWESOME
publico:CHAMPION MONSTER...CHAMPION MONSTER...CHAMPION MONSTER
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 20:01

Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Shane McMahon escribió:


Aqui viene el General Manager de WWE Shane McMahon quien sube al ring.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

La semana pasada me tocó atender muchos asuntos y no me dio tiempo para poder corregir algo que escuché de unos de los luchadores de la industria que lleva mucho tiempo dando problemas, a pesar que se le ha dado el interés que él siempre ha pedido, le di el privilegio de luchar por el WWE TITTLE en TLC y además le di la posibilidad de hacer entrega del Slammy Award a equipo del año donde solo se dedicó a criticar a los equipos nominados y a decir que no participará el Royal Rumble, me refiero a The Great Warrior. The Great Warrior deja decirte que ya estoy aburrido de las pataletas de niño mal criado, y no estoy dispuesto a seguir tolerandolo y así como lo hice con Mizanin puedo hacer lo mismo contigo, la unica diferencia es que ahora si tengo el apoyo mayoritario de la directiva de WWE para hacer lo que yo estime conveniente, ya que esta semana he recibido el apoyo de un importante directivo de la empresa que tiene prácticamente el mismo poder de Aj Diablo en  la Junta Directiva, así que a diferencia de lo ocurrido con Mizanin que fue reintegrado a la industria, tu no tendrás salvación y deberás irte si a mi se me antoja.

Ahora sobre tu petición o mejor dicho tu imposición de no participar en el Royal Rumble Match estás muy equivocado, si vas a participar porque así lo estipula el contrato de WWE. Tu eres luchador de la industria todo el año mientras estés bajo contrato, y entre tus deberes está en ser participe de todos los eventos de WWE que se te convoque, y por supuesto serás de los 30 integrantes que estarán luchando por un cupo en el evento estelar de Wrestlemania, combatiendo en el Royal Rumble Match y eso está decidido, ahora si quieres durar 1 segundo ya es cosa tuya, lo unico que debes hacer es entrar al ring en el numero que salgas sorteado y ya en el ring ves si bailas, cantas, eres cinteado, puteado o haces lo que te plazca. Por mi parte ya está todo dicho, y entre lo dicho y lo hecho el camino es derecho, y te enseñaré a respetar a la directiva de la industria por las buenas o las malas.


(Aparece TGW con una sonrisa en la boca, parece que no le importa lo que ha dicho Shane acerca de él y avanza la rampa con micro en mano. Llega a ringside donde de un salto sube al apron y ahora entra al ring para empezar a hablarle directamente a Shane.)

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Codyrhodes15_original

TGW: Bueno me buscabas y aquí me tienes, ¿contento? ¿Sí?, pues déjame responderte querido GM, querido Shane que intentas hacer lo mejor para todos nosotros.

Primero de todo, ¿enserio crees que me importa si me despides? Bueno aquí me tienes, despídeme, no dudes ni un solo instante, te dejo a ti y a tu querida manada de lamebolas que me despidais, así os quito un peso de encima, así según tú, dejarás de aburrirte. Venga, ¿a qué demonios estás esperando?, ¡despídeme! (TGW mira con seriedad a Shane aunque viendo que este no le despide sonríe.) Oh, qué pena, nuestro amigo GM, el que si se le antojara me despediría, ha decidido cerrar su boquita... y yo que quería disfrutar un buen rato viendo como me despedía, pero bueno, otra vez será.

Luego vienes diciendo que yo tengo que participar en el Royal Rumble porque según tú está estipulado en mi contrato, bueno, puede que tengas razón, puede que realmente tenga que luchar, pero o sea, ¿es necesario?, ¿es necesario luchar en un match que a años luz está visto que ganará alguno de los favoritos de la Directiva? ¿Para qué tengo que luchar si cuando esté luchando alguno de vosotros me eliminará para que los propios directivos o algún wrestler favorito de ellos gane? Yo no pienso gastar ni una milésima parte de mi energía solo para eso, lo siento.

Shane, ahora puedes seguir diciendo que yo estoy bajo tu mandato, que yo tengo que seguir tus órdenes, ¿pero sabes?, tú no eres nadie para mí y nunca lo serás. Despediste a Mizanin sin ningún motivo solo porque no te gustaba lo que escuchabas, pero por suerte AJ Diablo fue listo y lo readmitió, y a ti que te lleven la contraria te duele en tu vagina, no puedes aceptar que te lleven la contraria, ¿o no es así? Shane, tú puedes decir que me diste una oportunidad por el WWE Title, ¡que yo no te pedí!, tú puedes decir que me das todo lo que pido... pero si de verdad me dieras todo lo que pido tú culo sería el primero en salir de esta maldita empresa, tu cara nunca más se vería aquí, porque eso es lo que yo pido.

(TGW se encara con Shane casi tocándose sus rostros, levanta su micro otra vez y le dice.)

Y ahora te daré otra oportunidad de que seas alguien cumplidor... ¿me despides o no?

(TGW baja el micrófono y Shane va a responderle, pero un theme song le interrumpe.)



WWE RAW desde Los Angeles, California.  Mqdefault

Y quién aparece es Mizanin junto con AJ Diablo, y el estadio se quiere caer el mundo entero está ovacionandolo, Mizanin saluda al público y da una vuelta completa al ring mientras Shane lo mira molesto, Mizanin toma un micrófono lo mira por unos segundos con una sonrisa y sube al ring mientras comienza a hablar.

Mizanin: Quiero pedirte una disculpa Shane si llegue tarde a interrumpir el aburrido discurso que seguramente estuviste pensando hace unos segundos, pero estaba con mi buen amigo AJ Diablo firmando un contrato que por suerte está actualmente en validez para que yo salga y te cuente como me fue en mis vacaciones, (el público se ríe por el sarcasmo de Mizanin) bueno, mientras tu disfrutabas de despedir trabajadores y pagar aguinaldos yo estuve en algunas presentaciones independientes con otras empresas y conviviendo con muchísimas personalidades del mundo del Wrestling Independiente, y mientras andaba viendo como Rattlesnake aprovechaba la oportunidad que deje vacante haciéndose con el WWE Championship, y viendo como te las arreglaste para crear un nuevo cinturón Intercontinental para suplir a mi regalo de navidad que se encuentra en mi casa de la Ciudad de México.
Por otra parte estuve a punto de salir cuando empezaste con lo del luchador que llevaba dando muchos problemas a WWE creí que me estabas presentando, pero al ver que no hablaste de que arruinaste mi regreso pues deduje que hablabas de mi buen amigo TGW, alguien que después de conocer un poco más a fondo descubrí que de hecho tiene los mismos ideales que yo, el punto el día de hoy Shane es que hay una regla muy importante en el mundo del Wrestling, y eso se llama más que nada la "revancha", Shane sólo hubo una razón por la que saliste el día de mi regreso, y de una vez te digo que nadie te va a creer ningún cuento, la semana pasada tu idea fue sacarme de la lucha que ponía en peligro tus planes, que involucraban hacerme la vida imposible en mi regreso para evitar lo que estaba comenzando antes de irme, y que lástima que seas tan rencoroso, lo único que yo quería es ser el oponente de Iori en Royal Rumble para corregir la payasada que vimos en TLC de Main Event, y tu sólo llegaste a continuar y ponerte en mi contra arruinando mi momento, y el deseo de todos de verme ante Iori en TLC, como sólo tu y tus lamebolas saben hacer, de la manera más sucia, quitandome mi oportunidad, pero ahora yo te doy la palabra ¿Tienes algo que decir en tu defensa?


WWE RAW desde Los Angeles, California.  000Triple-H-CM-Punk_display_image_display_image

(Ignorar Campeonato)

Mizanin mira a la cara a Shane McMahon

Shane: A ver ustedes 3 (dirigiéndose a Mizanin, TGW y Aj Diablo) me tienen aburrido con sus faltas de respeto. Aj Diablo hace mucho tiempo cedió las decisiones a los GM y en cada momento que viene se cree con el derecho de tomar decisiones, tu Mizanin sólo porque tienes el apoyo de una persona que es CHAIRMAN pero que hace años no hace ni mierda en WWE crees que tienes el derecho a venir a insultarme cuantas veces quieras, y por último, tu TGW sé que despedirte sería muy fácil, es por eso que prefiero hacer que te arrepientas de todo lo que has dicho y hecho, porque tu ruta a Wrestlemania va ser de las rutas más dolorosas que jamás se hayan visto en la historia de la empresa, ni lo que vivió Aitor en su ruta a Wrestlemania 3 se podrá igualar a tu recorrido, y para empezar y aprovechando que Mizanin está presente y ustedes se dicen ser "tan buenos amigos" quiero ver como va a reaccionar su amistad la próxima semana cuando los dos estén enfrentados aquí en RAW en una lucha sin descalificación.

(La gente abuchea a Shane)

Ambos tienen un capitulo pendiente aun de su eterna rivalidad y es hora de resolver cuál de los dos es el mejor, así que ya saben, la otra semana aquí en RAW Mizanin vs The Great Warrior en una lucha sin descalificación, en la que el perdedor de esa lucha tendrá el placer de enfrentarse a mi en Royal Rumble en un Extreme Rules Match!!!!!!!! Si quieren ponerme sus manos encima, bueno ahí tienen la chance de perder y enfrentarme en Royal Rumble, a una de las luchas que más me gustan. Y tu Aj Diablo, para ti tengo otra sorpresa preparada, porque esta noche estarás siendo testigo de una lucha de contendiente al Campeonato Intercontinental entre Moncho y Kaiser, para enfrentarte la próxima semana aquí en RAW. Querías retos? Ahí lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 20:41

the champion monster escribió:
KW-Faalii escribió:
Aparece KW-Faalii con un micro en la mano


Sube al ring y se le ve emocionado con una sonrisa en el rostro

KW-Faalii : ¡Muy buenas a Los Angeles! Y así es,los rumores son ciertos,3 nuevas superstars vienen a RAW a intentar ser leyendas.Y uno de ellas soy yo..¡KW-Faalii! De los 3 que debutaremos hoy,creo que estoy un poquito más avanzado que ellos 2,no se por qué...me veo con más emoción que ellos y si ellos no tiene emoción y yo sí,¿no creen que estoy más avanzado? Y si no tienen emoción para estar aquí...creo que yo me voy a merecer ser el luchador revelación del 2014 a largo plazo..Y los primero que haré para ser luchador revelación de este año será..¡SER EL GANADOR DE LA BATALLA REAL 2014!
suena una musica nueva y grandiosa en el titantron
WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-miz-rampa
se ve a champion entrando por la rampa el publico lo ovasiona mucho
WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-miz-entrace
champion se ve muy emocionado y ya tiene microfono en mano
WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-miz-ring-lateral
se nota en la cara de Faalii que esta asustado champion por fin entra al ring y se dispone a hablar
campion:Faalii,Falii,Faalii todavia sigues con esos estupidos sueños de que seras la revelacion de este año y que ganaras el royal rumble cuantas veces te tengo que decir que no te hagas sueños estupidos si ya te lo dije en el camerino pero al parecer no entiendes porque aqui todos saben quien es el proximo ganadoor del royal rumble match o sea yo THE CHAMPION MONSTER cierto publico
todo el publico se une para un gran SIIIIIIII
no lo ves Faalii todoss saben que ganare y nadie lo podra evitar...Yo sere el mejor del mundo yo ganare la batalla real y luego eel wwe championship en wrestlemania y quien podria evitarlo...tu un gigante lloron no lo creo...YO GANARE EL ROYAL RUMBLE BECAUSE  I'm THE CHAMPION AND  I'm AWESOME
publico:CHAMPION MONSTER...CHAMPION MONSTER...CHAMPION MONSTER



WWE RAW desde Los Angeles, California.  Daniel-bryan

(Entra Mario_XI con microfono en mano, y se sube al ring donde ya estan Faalii y Champion Monster)

Mario_XI: Bueno Faalii y Champion, si sois debutantes como yo, no digais que ganareis el Royal Rumble, porque le estareis mintiendo al Universo de la WWE. Ni yo ganare el Royal Rumble match, pero dare lo mejor de mi para quedar como uno de los mejores en ese combate, y que el publico se entretenga con nuestro trabajo

(El público correa YES! YES! YES!)

Mario_XI: Y lo que voi a decir ahora, va a por ti, Champion Monster, para chulito tu, chulo yo. No te voi a consentir que seas un debutante y lleges faltado el respeto a todo el mundo, y si no lo aprendes por las buenas, te lo podre enseñar por las malas, con que si eres muy valiente demuestramelo en el ring

(El público correa de nuevo YES! YES! YES!)

Mario_XI:Con que tu decides Champion, luchar como un hombre, o ser un perro labrador, pero poco mordedor. La gente falsa no le gusta al Universo...

(Público correa NO! NO! NO!)

(Mario_XI es interrumpido por Faalii)
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 23:13

Creed escribió:
Y… Aparece Creed;


Entra al ring, toma el micro y comienza con su segmento.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSCE73QnXANywHWLmyBBQGl3t_UcfToJTyobidWEFlC4jIdQ_xwnQ

Bienvenidos sean de nuevo a una edición más del segmento más popular de los últimos años… El mío, el Cutting Creed…

Estamos hoy aquí por que se viene el gran combate llamado Royal Rumble, estos días son días de tensión entre todo el mundo, todos piensan y quieren ganar el Royal Rumble, tal es así que hay alianzas que incluso empiezan a alejarse entre ellos, todo por un combate, que es superior a ellos, y realmente me encanta, me encanta esta época del año, la época del Royal Rumble por que casi todos los miembros de ésta compañía compiten todos y cada uno por un mismo objetivo, ganar la batalla real, y lo que me hace gracia es que todos quieren ganar este combate… Realmente ¿Para que? Digo, recuerdo el año pasado, alguien llamado Evil, ganó la gran Royal Rumble para ir a Wrestlemania y ser derrotado fácilmente, y antes de el, hubo otras 3 personas que igual ganaron lo mas querido, pero en Wrestlemania fracasaron, no se si esto se pudiera der este año también, pero es una gran posibilidad, porque, si entre los que están como favoritos están gente como Evil, Oscar o Taker LOD pues mal vamos para el futuro cercano…

Pero bueno ya lo dije, voy a entrar a Rumble por primera vez en los últimos 3 años, sin intención de ganar, por que como ya dije, el titulo no es algo que me interese, y no es por desprestigio si no que, si estoy aquí, si regrese, es por que quise hacerlo, y quise hacerlo por diversión, quería venir y divertirme pateando unos cuantos traseros y algunos traseros que yo quería patear no los que se me impusieran para patear, como Campeón, yo no pongo mis rivales, los ponen los Managers, los ponen los combates, yo estoy aquí para pelear por diversión, soy peleador por diversión y voy a entrar al Royal Rumble, para divertirme y patear unos cuantos traseros, además con una simple misión, para hacerlo más divertido, con la misión de no dejar que alguien tan patético como Oscar, Evil o alguien de la Alianza se lleve ese combate… Y ahora que lo menciono, casi lo olvido… Mis invitados ésta noche para el Cutting Creed son los EX Campeones en Pareja y el EX Campeón Mundial, los Ex Campeones (por que ahora no tienen nada), La Alianza…

Denles la bienvenida que se merecen… Pero, antes de que entren vamos dejándoles la primera pregunta, para ver que tienen que decir y para que se lo vayan pensando… ¿Cómo les va ahora, que el equipo llamado Revolucion, les quito todo el oro que tenían? Y bueno también por que no otra pregunta, para que contesten una cada uno… ¿La Revolucion les quito todo lo que ganaron y además se verán las caras ante ellos de nuevo en el Rumble, enserio creen que alguno de ustedes puede ganarlo? Y una ultima… Para LOD… Taker LOD, cuando tu dices TODOS DESCANSARAN EN PAZ, es obvio que amenazas a tus compañeros también dime LOD ¿Eres un maldito traidor? O es acaso que tienes un poco de envidia de uno de tus compañeros que se paso todo el año ganando y siendo nombrado el mejor luchador del año, mientras tu te pasaste perdiendo con quien nunca habías perdido y te limitabas a ganar los títulos en pareja por días contados… Ehm, te dejo que despejes la duda…



WWE RAW desde Los Angeles, California.  W6OWf4J

Suena el Tema de Mackbotk, y comienzan los abucheos generales, pero nadie aparece a escena....

WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-shield-wwe-o

Se apagan las luces en todo el coliseo, y ahora La Alianza se encuentra en el ring, con lo que siguen los abucheos generales...

Mackbotk, Jomo y Taker LOD se encuentran en el Ring, pero Mackbotk da un paso al frente y en cara a Creed...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Randy-orton-300x350

Mackbotk: Realmente no esperaba comenzar este año, nuevamente frente a ti despues de todo lo que ha pasado, y mas que nada no hayas aprendido a moderar lo que dices hacia nosotros despues de todas las veces que barrimos el piso contigo, pero bueno creo que era dificil que me olvidaras mientras aun tengo esto en mi poder (Levanto el MITB), es muy facil decir que no quieres ganar la Batalla Real y que solo entraras a eliminar a las personas que "te caen mal", o mas bien diria de aquellos que te han demostrado en mas de una ocasion que pueden ser mucho mejores que tu, Creed tus ambiciones son nulas mientras nosotros estemos en esa batalla real, nosotros somos 3 pero lucharemos como 1 para hacer que Nuestra Alianza sea quien gane esa lucha, ahi cre que tu y a muchos otros les quedara claro que nosotros no hemos llegado a nuestro fin, que estamos mas vigentes que nunca y por supuesto que repetiremos lo hecho en 2013 donde dominamos TODO y se vio reflejado en el show anterior donde en todas las categorias principales de los Slammys nosotros fuimos los que se quedaron con todos los honores.

Pero eso es solo el Inicio de Todo, nosotros regresaremos a los Origenes de todo, Yo No saldre a decir que no ganare esta batalla y que mi interes es eliminar a alguien en especial, no saldre a buscar a alguien a quien culpar anticipadamente a alguien porque crea que no ganare, y tampoco saldre a decir que no me interesa participar ya que tengo mi propia forma de llegar como Campeon a Wrestlemania, no saldre con excusas como las Divas de esta empresa, YO SIMPLEMETE SALDRE y GANARE ESTA BATALLA REAL, aqui mis 2 hermanos que estan detras de mi han hecho historia y un legado inigualable en esta empresa y yo tambien comenzare haciendo lo mismno ya que hare historia y sere el Primer Ganador del Royal Rumble y Mr Money In The Bank al mismo tiempo, quizas no sea capaz de lograrlo porque tanto Jomo y Taker LOD estaran presentes en la misma lucha y se que al final, nosotros 3 seremos los protagonistas al Final de la Batalla Real pero yo estare bien SI GANO y Estare de la misma forma si el gana es Jomo o Taker LOD, YO YA LO ANUNCIE, este Maletin que gane en Wrestlemania 6 que tuve la mala suerte de perderlo ante ti pero que LOGRE RECUPERAR, sera canjeado en Wrestlemania 7, asi como tu lo hiciste en el pasado, yo tambien lo hare y eso es algo que alguien que con pocas ambiciones como tu jamas sera capaz de lograr....

Creed, si tu meta es Eliminar a Evil o a Oscar bien por ti, ojala puedas hacer algo, pero mientras dirijas esa misma pobre conviccion ante nosotros te sera imposible, porque caeras tal como lo hiciste en el pasado ante mi....

(Mackbotk sonrie sarcasticamente y alguien toma el microfono)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 3:06

Menos mal que te dije puto que me pusieras lucha. No pasa nada, ando de examenes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 6:37

Mañana hago promo y respondo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 7:24

Mackbotk escribió:
Creed escribió:
Y… Aparece Creed;


Entra al ring, toma el micro y comienza con su segmento.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSCE73QnXANywHWLmyBBQGl3t_UcfToJTyobidWEFlC4jIdQ_xwnQ

Bienvenidos sean de nuevo a una edición más del segmento más popular de los últimos años… El mío, el Cutting Creed…

Estamos hoy aquí por que se viene el gran combate llamado Royal Rumble, estos días son días de tensión entre todo el mundo, todos piensan y quieren ganar el Royal Rumble, tal es así que hay alianzas que incluso empiezan a alejarse entre ellos, todo por un combate, que es superior a ellos, y realmente me encanta, me encanta esta época del año, la época del Royal Rumble por que casi todos los miembros de ésta compañía compiten todos y cada uno por un mismo objetivo, ganar la batalla real, y lo que me hace gracia es que todos quieren ganar este combate… Realmente ¿Para que? Digo, recuerdo el año pasado, alguien llamado Evil, ganó la gran Royal Rumble para ir a Wrestlemania y ser derrotado fácilmente, y antes de el, hubo otras 3 personas que igual ganaron lo mas querido, pero en Wrestlemania fracasaron, no se si esto se pudiera der este año también, pero es una gran posibilidad, porque, si entre los que están como favoritos están gente como Evil, Oscar o Taker LOD pues mal vamos para el futuro cercano…

Pero bueno ya lo dije, voy a entrar a Rumble por primera vez en los últimos 3 años, sin intención de ganar, por que como ya dije, el titulo no es algo que me interese, y no es por desprestigio si no que, si estoy aquí, si regrese, es por que quise hacerlo, y quise hacerlo por diversión, quería venir y divertirme pateando unos cuantos traseros y algunos traseros que yo quería patear no los que se me impusieran para patear, como Campeón, yo no pongo mis rivales, los ponen los Managers, los ponen los combates, yo estoy aquí para pelear por diversión, soy peleador por diversión y voy a entrar al Royal Rumble, para divertirme y patear unos cuantos traseros, además con una simple misión, para hacerlo más divertido, con la misión de no dejar que alguien tan patético como Oscar, Evil o alguien de la Alianza se lleve ese combate… Y ahora que lo menciono, casi lo olvido… Mis invitados ésta noche para el Cutting Creed son los EX Campeones en Pareja y el EX Campeón Mundial, los Ex Campeones (por que ahora no tienen nada), La Alianza…

Denles la bienvenida que se merecen… Pero, antes de que entren vamos dejándoles la primera pregunta, para ver que tienen que decir y para que se lo vayan pensando… ¿Cómo les va ahora, que el equipo llamado Revolucion, les quito todo el oro que tenían? Y bueno también por que no otra pregunta, para que contesten una cada uno… ¿La Revolucion les quito todo lo que ganaron y además se verán las caras ante ellos de nuevo en el Rumble, enserio creen que alguno de ustedes puede ganarlo? Y una ultima… Para LOD… Taker LOD, cuando tu dices TODOS DESCANSARAN EN PAZ, es obvio que amenazas a tus compañeros también dime LOD ¿Eres un maldito traidor? O es acaso que tienes un poco de envidia de uno de tus compañeros que se paso todo el año ganando y siendo nombrado el mejor luchador del año, mientras tu te pasaste perdiendo con quien nunca habías perdido y te limitabas a ganar los títulos en pareja por días contados… Ehm, te dejo que despejes la duda…



WWE RAW desde Los Angeles, California.  W6OWf4J

Suena el Tema de Mackbotk, y comienzan los abucheos generales, pero nadie aparece a escena....

WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-shield-wwe-o

Se apagan las luces en todo el coliseo, y ahora La Alianza se encuentra en el ring, con lo que siguen los abucheos generales...

Mackbotk, Jomo y Taker LOD se encuentran en el Ring, pero Mackbotk da un paso al frente y en cara a Creed...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Randy-orton-300x350

Mackbotk: Realmente no esperaba comenzar este año, nuevamente frente a ti despues de todo lo que ha pasado, y mas que nada no hayas aprendido a moderar lo que dices hacia nosotros despues de todas las veces que barrimos el piso contigo, pero bueno creo que era dificil que me olvidaras mientras aun tengo esto en mi poder (Levanto el MITB), es muy facil decir que no quieres ganar la Batalla Real y que solo entraras a eliminar a las personas que "te caen mal", o mas bien diria de aquellos que te han demostrado en mas de una ocasion que pueden ser mucho mejores que tu, Creed tus ambiciones son nulas mientras nosotros estemos en esa batalla real, nosotros somos 3 pero lucharemos como 1 para hacer que Nuestra Alianza sea quien gane esa lucha, ahi cre que tu y a muchos otros les quedara claro que nosotros no hemos llegado a nuestro fin, que estamos mas vigentes que nunca y por supuesto que repetiremos lo hecho en 2013 donde dominamos TODO y se vio reflejado en el show anterior donde en todas las categorias principales de los Slammys nosotros fuimos los que se quedaron con todos los honores.

Pero eso es solo el Inicio de Todo, nosotros regresaremos a los Origenes de todo, Yo No saldre a decir que no ganare esta batalla y que mi interes es eliminar a alguien en especial, no saldre a buscar a alguien a quien culpar anticipadamente a alguien porque crea que no ganare, y tampoco saldre a decir que no me interesa participar ya que tengo mi propia forma de llegar como Campeon a Wrestlemania, no saldre con excusas como las Divas de esta empresa, YO SIMPLEMETE SALDRE y GANARE ESTA BATALLA REAL, aqui mis 2 hermanos que estan detras de mi han hecho historia y un legado inigualable en esta empresa y yo tambien comenzare haciendo lo mismno ya que hare historia y sere el Primer Ganador del Royal Rumble y Mr Money In The Bank al mismo tiempo, quizas no sea capaz de lograrlo porque tanto Jomo y Taker LOD estaran presentes en la misma lucha y se que al final, nosotros 3 seremos los protagonistas al Final de la Batalla Real pero yo estare bien SI GANO y Estare de la misma forma si el gana es Jomo o Taker LOD, YO YA LO ANUNCIE, este Maletin que gane en Wrestlemania 6 que tuve la mala suerte de perderlo ante ti pero que LOGRE RECUPERAR, sera canjeado en Wrestlemania 7, asi como tu lo hiciste en el pasado, yo tambien lo hare y eso es algo que alguien que con pocas ambiciones como tu jamas sera capaz de lograr....

Creed, si tu meta es Eliminar a Evil o a Oscar bien por ti, ojala puedas hacer algo, pero mientras dirijas esa misma pobre conviccion ante nosotros te sera imposible, porque caeras tal como lo hiciste en el pasado ante mi....

(Mackbotk sonrie sarcasticamente y alguien toma el microfono)

Ante la indecisión de LOD jomo se dispone a tomar el microfono lanza una mirada extrañada a LOD y  comienza...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  9368%20-%20eddie_guerrero%20microphone%20raised_eyebrow%20smackdown%20wwe

Si bien es cierto que La Alianza no termino de la mejor manera el año pasado, tambien es verdad que dominamos practicamente todo el 2013, le dimos un giro a la division de equipos que estaba practicamente muerta y gracias a nosotros la marca RAW llego a ratings nunca antes vistos...

Ahora bien... Mis hermanos y yo no tenemos porque estar peleandoandonos por ver quien ganara el Royal Rumble, porque si bien es una oportunidad para llegar por un titulo a Wrestlemania... lugar en donde el unico que no nesecita demostrar nada soy yo, porque soy el que tiene de todos ustedes en el rooster el mayor numero de apariciones y ademas estoy invicto en el evento, si participo el el Rumble solo sera porque es lo unico que me falta ganar en esta empresa que por mucho que lo digan es practicamente mia. Mackbotk tiene su lugar seguro en la vitrina de los inmortales tanto por su valia mostrada, como por ser el poseedor del MIB...


jomo hace una pausa...

Aqui lo importante es algo que se le metio a LOD en la  en la cabeza... algo que no lo deja en paz... algo que no se si el esta con nosotros o esta luchando con sus demonios internos... y si bien es cierto lo que dijiste... LOD dijo que TODOS descansaria en paz y me gustaria saber lo que hay detras de esas palabras...

jomo se gira hacia LOD...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  WWE-Eddie-Guerrero-on-Mic

Asi que LOD, dimelo de una maldita vez...¿Estas con nosotros? ¿Es que acaso el maldito gordo barbon se metio en tu cabeza, por que desde hace varios shows no eres tu mismo... quiero un puta respuesta...  Y QUIERO LA RESPUESTA AHORA...

jomo se mantiene a la espera de lo que diga LOD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 8:09

JOMO1 escribió:
Mackbotk escribió:
Creed escribió:
Y… Aparece Creed;


Entra al ring, toma el micro y comienza con su segmento.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Images?q=tbn:ANd9GcSCE73QnXANywHWLmyBBQGl3t_UcfToJTyobidWEFlC4jIdQ_xwnQ

Bienvenidos sean de nuevo a una edición más del segmento más popular de los últimos años… El mío, el Cutting Creed…

Estamos hoy aquí por que se viene el gran combate llamado Royal Rumble, estos días son días de tensión entre todo el mundo, todos piensan y quieren ganar el Royal Rumble, tal es así que hay alianzas que incluso empiezan a alejarse entre ellos, todo por un combate, que es superior a ellos, y realmente me encanta, me encanta esta época del año, la época del Royal Rumble por que casi todos los miembros de ésta compañía compiten todos y cada uno por un mismo objetivo, ganar la batalla real, y lo que me hace gracia es que todos quieren ganar este combate… Realmente ¿Para que? Digo, recuerdo el año pasado, alguien llamado Evil, ganó la gran Royal Rumble para ir a Wrestlemania y ser derrotado fácilmente, y antes de el, hubo otras 3 personas que igual ganaron lo mas querido, pero en Wrestlemania fracasaron, no se si esto se pudiera der este año también, pero es una gran posibilidad, porque, si entre los que están como favoritos están gente como Evil, Oscar o Taker LOD pues mal vamos para el futuro cercano…

Pero bueno ya lo dije, voy a entrar a Rumble por primera vez en los últimos 3 años, sin intención de ganar, por que como ya dije, el titulo no es algo que me interese, y no es por desprestigio si no que, si estoy aquí, si regrese, es por que quise hacerlo, y quise hacerlo por diversión, quería venir y divertirme pateando unos cuantos traseros y algunos traseros que yo quería patear no los que se me impusieran para patear, como Campeón, yo no pongo mis rivales, los ponen los Managers, los ponen los combates, yo estoy aquí para pelear por diversión, soy peleador por diversión y voy a entrar al Royal Rumble, para divertirme y patear unos cuantos traseros, además con una simple misión, para hacerlo más divertido, con la misión de no dejar que alguien tan patético como Oscar, Evil o alguien de la Alianza se lleve ese combate… Y ahora que lo menciono, casi lo olvido… Mis invitados ésta noche para el Cutting Creed son los EX Campeones en Pareja y el EX Campeón Mundial, los Ex Campeones (por que ahora no tienen nada), La Alianza…

Denles la bienvenida que se merecen… Pero, antes de que entren vamos dejándoles la primera pregunta, para ver que tienen que decir y para que se lo vayan pensando… ¿Cómo les va ahora, que el equipo llamado Revolucion, les quito todo el oro que tenían? Y bueno también por que no otra pregunta, para que contesten una cada uno… ¿La Revolucion les quito todo lo que ganaron y además se verán las caras ante ellos de nuevo en el Rumble, enserio creen que alguno de ustedes puede ganarlo? Y una ultima… Para LOD… Taker LOD, cuando tu dices TODOS DESCANSARAN EN PAZ, es obvio que amenazas a tus compañeros también dime LOD ¿Eres un maldito traidor? O es acaso que tienes un poco de envidia de uno de tus compañeros que se paso todo el año ganando y siendo nombrado el mejor luchador del año, mientras tu te pasaste perdiendo con quien nunca habías perdido y te limitabas a ganar los títulos en pareja por días contados… Ehm, te dejo que despejes la duda…



WWE RAW desde Los Angeles, California.  W6OWf4J

Suena el Tema de Mackbotk, y comienzan los abucheos generales, pero nadie aparece a escena....

WWE RAW desde Los Angeles, California.  The-shield-wwe-o

Se apagan las luces en todo el coliseo, y ahora La Alianza se encuentra en el ring, con lo que siguen los abucheos generales...

Mackbotk, Jomo y Taker LOD se encuentran en el Ring, pero Mackbotk da un paso al frente y en cara a Creed...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Randy-orton-300x350

Mackbotk: Realmente no esperaba comenzar este año, nuevamente frente a ti despues de todo lo que ha pasado, y mas que nada no hayas aprendido a moderar lo que dices hacia nosotros despues de todas las veces que barrimos el piso contigo, pero bueno creo que era dificil que me olvidaras mientras aun tengo esto en mi poder (Levanto el MITB), es muy facil decir que no quieres ganar la Batalla Real y que solo entraras a eliminar a las personas que "te caen mal", o mas bien diria de aquellos que te han demostrado en mas de una ocasion que pueden ser mucho mejores que tu, Creed tus ambiciones son nulas mientras nosotros estemos en esa batalla real, nosotros somos 3 pero lucharemos como 1 para hacer que Nuestra Alianza sea quien gane esa lucha, ahi cre que tu y a muchos otros les quedara claro que nosotros no hemos llegado a nuestro fin, que estamos mas vigentes que nunca y por supuesto que repetiremos lo hecho en 2013 donde dominamos TODO y se vio reflejado en el show anterior donde en todas las categorias principales de los Slammys nosotros fuimos los que se quedaron con todos los honores.

Pero eso es solo el Inicio de Todo, nosotros regresaremos a los Origenes de todo, Yo No saldre a decir que no ganare esta batalla y que mi interes es eliminar a alguien en especial, no saldre a buscar a alguien a quien culpar anticipadamente a alguien porque crea que no ganare, y tampoco saldre a decir que no me interesa participar ya que tengo mi propia forma de llegar como Campeon a Wrestlemania, no saldre con excusas como las Divas de esta empresa, YO SIMPLEMETE SALDRE y GANARE ESTA BATALLA REAL, aqui mis 2 hermanos que estan detras de mi han hecho historia y un legado inigualable en esta empresa y yo tambien comenzare haciendo lo mismno ya que hare historia y sere el Primer Ganador del Royal Rumble y Mr Money In The Bank al mismo tiempo, quizas no sea capaz de lograrlo porque tanto Jomo y Taker LOD estaran presentes en la misma lucha y se que al final, nosotros 3 seremos los protagonistas al Final de la Batalla Real pero yo estare bien SI GANO y Estare de la misma forma si el gana es Jomo o Taker LOD, YO YA LO ANUNCIE, este Maletin que gane en Wrestlemania 6 que tuve la mala suerte de perderlo ante ti pero que LOGRE RECUPERAR, sera canjeado en Wrestlemania 7, asi como tu lo hiciste en el pasado, yo tambien lo hare y eso es algo que alguien que con pocas ambiciones como tu jamas sera capaz de lograr....

Creed, si tu meta es Eliminar a Evil o a Oscar bien por ti, ojala puedas hacer algo, pero mientras dirijas esa misma pobre conviccion ante nosotros te sera imposible, porque caeras tal como lo hiciste en el pasado ante mi....

(Mackbotk sonrie sarcasticamente y alguien toma el microfono)

Ante la indecisión de LOD jomo se dispone a tomar el microfono lanza una mirada extrañada a LOD y  comienza...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  9368%20-%20eddie_guerrero%20microphone%20raised_eyebrow%20smackdown%20wwe

Si bien es cierto que La Alianza no termino de la mejor manera el año pasado, tambien es verdad que dominamos practicamente todo el 2013, le dimos un giro a la division de equipos que estaba practicamente muerta y gracias a nosotros la marca RAW llego a ratings nunca antes vistos...

Ahora bien... Mis hermanos y yo no tenemos porque estar peleandoandonos por ver quien ganara el Royal Rumble, porque si bien es una oportunidad para llegar por un titulo a Wrestlemania... lugar en donde el unico que no nesecita demostrar nada soy yo, porque soy el que tiene de todos ustedes en el rooster el mayor numero de apariciones y ademas estoy invicto en el evento, si participo el el Rumble solo sera porque es lo unico que me falta ganar en esta empresa que por mucho que lo digan es practicamente mia. Mackbotk tiene su lugar seguro en la vitrina de los inmortales tanto por su valia mostrada, como por ser el poseedor del MIB...


jomo hace una pausa...

Aqui lo importante es algo que se le metio a LOD en la  en la cabeza... algo que no lo deja en paz... algo que no se si el esta con nosotros o esta luchando con sus demonios internos... y si bien es cierto lo que dijiste... LOD dijo que TODOS descansaria en paz y me gustaria saber lo que hay detras de esas palabras...

jomo se gira hacia LOD...

WWE RAW desde Los Angeles, California.  WWE-Eddie-Guerrero-on-Mic

Asi que LOD, dimelo de una maldita vez...¿Estas con nosotros? ¿Es que acaso el maldito gordo barbon se metio en tu cabeza, por que desde hace varios shows no eres tu mismo... quiero un puta respuesta...  Y QUIERO LA RESPUESTA AHORA...

jomo se mantiene a la espera de lo que diga LOD



Taker se dirige a Jomo:

WWE RAW desde Los Angeles, California.  ByZ4l1i

En primer lugar, te pido de la manera más cordial que no me hables en ese tono, pues ya tengo suficientemente perturbada mi cabeza como para que tus malditos gritos terminen por volverme loco... la respuesta es sencilla... POR SUPUESTO QUE ESTOY CON USTEDES... son mis hermanos... y eso no va a cambiar nunca... es más, es ahora cuando más necesito de nuestra unidad para superar esto que me atormenta... y no se trata de Ares, no se trata de algo tan banal como "revolución"... esto va más allá... él está tomando el control sobre mi porque nosotros perdimos el control sobre él... sobre WWE... sobre todo lo que construimos... y la única manera de volver todo a la normalidad es regresando a la cima... No caigamos en la provocación de Creed... tanto él como AJ Taker y el mismo Ares son solo TRES PERDEDORES QUE JUNTO A IORI SE HAN UNIDO PARA HACER LO QUE POR SEPARADO NO PUDIERON, Y ESO ES DESTRUIRME... ellos están DOLIDOS por las múltiples veces que fueron derrotados por mi en el pasado, y ahora se regodean entre si por las insignificantes victorias que obtuvieron este año... Tal vez AJ fue el único que logró algo importante ante mi, eso lo admito, pero al final del día, yo fui quien terminó riendo con más fuerza, y esa es una espina que sigue clavada en su costado...

SOMOS LA ALIANZA MALDICIÓN!!! ¿En que momento perdimos el rumbo? esto no se trata de lo que estoy escuchando, o de lo que te falta por ganar, ni siquiera de las posibilidades de Mackbotk a futuro, NO, se trata de poder, de prestigio, de DOMINACIÓN!! esas son cosas que actualmente no podemos presumir y no estoy dispuesto a vivir bajo esa miseria... Yo no fui quien dijo que todos "descansarían en paz"... pero a la vez si... Aquí, frente a todos les estoy jurando lealtad, pero yo no puedo responder por las acciones de él... Royal Rumble marcará una pauta, un cambio... es necesario, urgente e imperativo que retomemos el control en dicho evento... porque si nosotros no lo hacemos, él lo hará... y eso, LO LAMENTAREMOS TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 9:06

Danzig escribió:


WWE RAW desde Los Angeles, California.  Goldberg-entrance


La semana pasada esta pactado para salir a hablar sobre mi victoria ante Jomo en uno de los eventos mas difíciles y violentos de WWE.. TLC.. No me presente ante ustedes esa noche por una simple razón, no tenia nada que decir. El calor latino desde muchas semanas antes a su primer revancha ya me había hecho entrar en una verdadera confrontación verbal con uno de los peores Hijo de Puta que a pisado este ring, y no lo digo con el objetivo de ofenderle porque es lo que es y ama que lo llamen así. Semana tras semana se dijo todo lo necesario, ambos dejamos muy claro que haríamos si salíamos victoriosos, nos restregamos en la cara una anticipada victoria, y como hombres entramos al ring y gano el mejor, el que aprovecho las oportunidades. Gano el CAMPEÓN.

Después de esto he quedado consolidado como yo quería, por fin puedo decir que me saque del camino a un molesto parásito y a su ejercito de chupa medias y que La Revolucion esta mostrando uno de sus mas fuertes cambios y lo que se espera aun sera mucho mejor, lo que esta por verse ni la Alianza lo obtuvo y ni lo obtendrá.

Estoy orgulloso de lo que AJ Taker y Ares hemos conseguido juntos, ellos dieron lo que para mi fue la mejor lucha de la noche por mucho pero estoy mas orgullo de poder decir que somos un trio de campeones, que por fin la Bestia, El Cerebro y The Man son los mas grandes monarcas y hoy por hoy quienes dominan WWE de pies a cabeza.

Ahora pasare a las noticias mas recientes, The Shield, un trió joven del cual no tengo mucho que decir, la verdad fue muy interesante como Shane los puso a luchar entre ellos por una oportunidad tan grande como alguna vez me dieron a mi, pero me demostraron algo, que aun pueden trabajar el equipo después de eso. Frank fue el vencedor de dicho combate y aparentemente sera mi siguiente victima, con la cual mi paso firme comience hasta Wrestlemania donde este en uno de los Main Event de lo que se espera sea el evento mas grande de toda la historia.

Frank, no quiero faltarte al respeto pero tu no seras la persona que me quite este cinturón, y mucho menos te considero una amenaza, no te temo, todo esto lo veo como un paseo en el parque, campeón o no, he tenido retos mucho mas difíciles de lo que tu quieres aparentar ser, así que preparare, no has demostrado nada aun, venciste a tus amigos, Bravo! Por favor ambos sabemos que eso no es ni una prueba, vence a ex campeones, hombres que han llorado sangre por el lugar que tienen, no vayas por tipos que apenas están aprendiendo a caminar dentro de WWE, eso es una burla para alguien que quiere ser campeón.

Ya he demostrado en el pasado que no necesito de mis amigos para poder sostener este cinturón yo solo, así que porque no vienes a este ring a dar la cara y tratar de convencerme que tu puedes por lo menos ser un digno retador. Yo no soy ninguno de los que ustedes 3 han destrozado en el pasado, si quieres venir a este ring en busca a tratar de imponer tu "Ley", conocerán que no vengo solo a calentar el cinturón.



Who's Next?!
(Frank hace Acto de presencia junto a Rorock y Silver, Frank les hace una señal a The Shield de que se queden afuera y lo miren y este sube con un microfono a hablar con Iori)
WWE RAW desde Los Angeles, California.  Tumblr_mz4fl3S5pn1qevcs2o1_400
Frank: Devil Iori "la Bestia" es un Honor estar ante el mas grande "lame bolas" de WWE asi es el lame bolas de AJ Taker y ARES! , Bueno la Semana pasada derrote a mis compañeros de "The Shield" pero antes de ello acordamos de que quien ganara esa lucha estaría destinado a Encabezar WRESTLEMANIA!, yo gane y como tal en nuestro grupo hay hermandad y ellos han venido a acompañarme hoy por si acaso se metan tus papas llámese "AJ Taker" o "Ares".
Ahora quiero que dejes de Hablar del pasado, de JOMO de la Alianza, esos son tus rivales del pasado, Ahora tu Rival Soy YO! oh perdón discúlpame como te pido dejar de hablar del pasado si tus compañeros son parte de la escoria de WWE de ese pasado que los "CORPORATE" se niegan a dejarlos ir, de ese grupo selecto que sinceramente dia a dia les roban las oportunidades a los jovenes talentos, que gracias a Ellos tenemos AJ Taker vs TAKERLOD parte 10 , Devil iori vs JOMO parte 5 y muchos Main Events repetitivos, lo cual a uno lo pone a pensar esta WWE excasa de talentos? pues dejenme decirles que no la WWE tiene muchos talentos que trabajan arduo todo el año para ganarse una misera oportunidad y que venga alguien del pasado a robarsela es algo Injusto! y eso es algo que The Shield debe erradicar y ahora tengo una oportunidad perdón, todos tenemos una oportunidad no solo yo, si no Todos de demostrar algo diferente de salir de la monotonia de WWE, y yo soy el indicado para Obtener el World Heavyweight Champion, soy el indicado para acabar con tu reinado Iori y mas aun soy el indicado de demostrarles a todos esos ancianitos que si quieren una oportunidad deben ganársela y no mamársela a los "corporate", Ahora no me interesa si me vez como una Amenaza o no, ese es tu Problema, no he venido a presumir de lo que les sobra a ustedes, y mucho menos a ganarme tu Respeto a lo único que he venido es a demostrar que mis ganas de triunfo pueden mas que "La Bestia" y eso lo sabras en el Rumble, pero por Ahora hay alguien que quiere enfrentarte alguien a quien subestimaste hace unos instantes y ese es Silver mi compañero te enfrentara la Próxima semana y te demostrara que ese joven talento al cual subestimas y le hechas mierda puede derrotarte eso sera como una pequeña preparación para tu derrota en Royal Rumble pues cuando menos lo esperes en el PPV recibirás mi SPEAR!, que apropósito es mas fuerte, y mejor aplicada que la tuya y Sabes porque? porque a diferencia tuya yo estoy Hambriento de Triunfo y soy mucho mas joven que tu!
(Frank hace un Grito Indicando que no le teme a Devil Iori)
WWE RAW desde Los Angeles, California.  Tumblr_mz43g7cGkF1rji3hpo2_400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Los Angeles, California.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Los Angeles, California.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 187 desde Los Angeles, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: