WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 187 desde Los Angeles, California

Ir abajo 
+11
King Bokkai
Rebel Smoke
Sr. Glitch
Evil
Frank Walsh
Izzy
Mafia
ApexPredator
Icon One
Kashmir
El Superior
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 1:13



Comienza un nuevo RAW, la gente quiere ver que tiene que decir izzy luego del ataque de asesino, de igual manera veamos que dice frank luego de una defensa mas, luego de ganarle a Evil la semana pasada, la incognita por ver que nos tiene que decir mafia sobre masked y como le respondera la leyenda española, esto y mucho mas en RAW ¡¡¡INICIAMOS!!!

______________________________________________________

RAW 187 desde Los Angeles, California John-cena-haircut-8-john-cena-hulk-hogan-594-x-406

Icon y Key black hablan de siske y dicen que es una marica y que no permitirán que el y glitch salgan con los titulos tag de no mercy. Siske y Glith responden y dicen que trabajo en performance se vera reflejado en el combate . Por ultimo aparece Rattlesnake y dice que probara el poder de el y su compañero.

______________________________________________________

Primer combate

Glitch tiene un combate importante, como prueba tendrá a Key Black quien es el nuevo compañero de Icon, veamos cual de estas jóvenes promesas se impone.

RAW 187 desde Los Angeles, California KJJhikz vs RAW 187 desde Los Angeles, California XH80xMg

_______________________________________________________

RAW 187 desde Los Angeles, California The-Miz-Promo-23

Kashmir nos dice que es el día en que el titulo intercontinental regresa a sus manos. Bokkai dice que una vez mas ha salido con sus tonterías y que el resultado sera el mismo de la ultima vez.

________________________________________________________

RAW 187 desde Los Angeles, California Finn-Balor-Bullet-Club

Izzy dice que no perdonara ese ataque por parte de asesino, que en No mercy le metera el palo de kendo por donde menos se lo imagina. Asesino le dice a Izzy que probara el terreno violento en No Mercy.

________________________________________________________

Segundo combate

Asesino regresa a la accion luego de varios meses, es contra Apex Predator quien se ve muy fuerte luego de ganar los titulos en parejas, ¿Veremos al joven talento imponerse a la leyenda?

RAW 187 desde Los Angeles, California VDg4LXC vs RAW 187 desde Los Angeles, California TqeE9Wn

______________________________________________________

RAW 187 desde Los Angeles, California 90f40efd4afdba533bd3bf55eb57ab6f_original

Frank nos viene a decir que esta muy satisfecho con esta nueva defensa y que no hay nadie que lo pueda vencer, aunque admite que se quedo con ganas de mas Evil por eso lo reta a un nuevo combate por el titulo donde evil pondrá la estipulación de por medio. Evil sale y da la estipulacion.

_______________________________________________________

RAW 187 desde Los Angeles, California Cesaro-1487316122-800

Mafia no se guarda nada y dice que Masked Soldier le tiene miedo a su regreso, ademas dice que sin el la compañia no seria nada. Masked Soldier le responde y dice que no sabe como los directivos permitieron su regreso y que en No mercy le dara muestra de la importancia que tiene para WWE.

________________________________________________________

Main Event

Revancha por el titulo intercontinental, Kashmir nos dio a conocer la semana pasada que haría oficial su clausula de revancha contra Bokkai, es el momento de ver si Kashmir recupera el titulo o si Bokkai sigue siendo el campeón inercontinental.

IC MATCH

RAW 187 desde Los Angeles, California CKZqowP (c) vs RAW 187 desde Los Angeles, California AHTHLRd

________________________________________________________

Opinion

¿Te parece buena idea volver a formar al stable The Shield?Argumenta


LIMITE DOMINGO 22 DE OCTUBRE.




Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 2:01

Buena cartelera clap
Mañana dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 2:47

Hasta que tengo descanso. clap clap...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 20:44

SaaC volvió solo para jobbearle al esquelético
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 2:57

Espero promos
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 18:02



Suena la musica de Mafia.... parece que nos dira unas palabras.

RAW 187 desde Los Angeles, California Raw-04-25-16

Alto, Alto, quiten la música... (Mafia se mira muy molesto y agarra el microfono y comienza la Promo) La semana pasada, regrese aquí a Monday Night RAW, a responderle la promo a Masked Soldier, solo para confirmar que he llegado a acabar con el y con toda la mierda que esta alrededor de WWE, comenzando por este tipo, Necio, Terco y mala persona, la semana pasada comenzo la rivalidad que mucha gente quería ver y pues hice caso a cada comentario, que vi en redes sociales y creanme a todos mis detractores, voy a acabar con su gato, me voy a reir una vez terminada la velada luchistica que nos pueda esperar, aun no se cuando nos enfrentemos, tal vez sea en Survivor Series, tal vez sea en TLC, no lo sé, ese tema aun puede esperar,  entre mas rápido llegue ese momento, prometo estar listo, para deshacerme del cancer de WWE.

RAW 187 desde Los Angeles, California Cesaro

Lo vi y lo confirme, estuve siguiendo WWE, mientras tuve la suspension por mi pésima conducta, la cual estoy completamente arrepentido, actue como un niño y solo una persona merece una disculpa, la cual ya se la brinde personalmente, y la acepto, de ahi en fuera nadie mas merece una disculpa, estoy aquí para Acabar con este imperio, que ha hecho que WWE, Cada vez sea menos, cada vez vaya mas a la baja, y esto me gustaría que el jefe, dueño o quien maneje ya este empresa, vea que su empresa se esta llendo al carajo, por los pesimos manejo y la gente poco competente que puso a cargo para llevar a WWE, pero no, yo me ofrecí para llevarla, pero desafortunadamente no se dio en esta ocasión, di mi vida para WWE, y ahora prometo que recuperaré y haré que WWE llegue a la cima como lo ha estado casi toda una vida de las empresas virtuales, voy a acabar con toda esa farsa, todo ese abuso de poder, voy a acabar contigo Masked Soldier.

Estoy harto de tu paciencia de diva, de niña pequeña y de tu abuso de poder al bloquear todos los accesos, no aceptar tus errores, a ofenderme y sobre todo a hacerme menos, eso jamas y escuchame bien, hijo de perra, eso jamas te lo voy a perdonar, no soy el unico que quiere deshacerse de ti, son muchos luchadores, que han sido menospreciados, afectados por tu "poder" que Evil y los dema inutioles de dieron, no se dieron cuenta, que al otorgarte eso, estaba jugando con fuego y efectivamente, esto se fue a la mierda, recien tomaste el puesto de GM/Directivo, muchos luchadores, han sufrido los planes, muchos han demostrado su nivel y no logran destacar, esto es una completa barrabasada, que no ves que muchos han luchado para poder estelarizar, no! tu traes a tus putos amiguitos a que conquisten WWE, si no me preguntemosle al "Maestro" totalmente como la Mafia que hubo a inicios de WWE, con todos los españoletes, dominando WWE, que puta casualidad que empezaron a llegar, ¿Que sigue? Cule campeon IC? Jaime el Tanque ganando el rumble? Aitor ganando MITB? por favor.. a este paso no me sorprendería que esto llegue a pasar, con esta gente tan corrupta, no lo dudaría.

Ya sabía que temias por mi, se notaba a leguas, cuando hiciste ese "intento de promo" para responderme, me tienes mucho miedo Masked Soldier y en serio, voy a derrotarte, no hay nadie mas en este roster, a quien quiera vencer, voy a demostrarle al WWE Universe y a todos los usuarios que no eres nada, que no eres nadie, que no por vencer a Jomo y Jmanthys vas a ser fuertes Dime ¿Quienes son ellos? Jmanthys seguro comiendo como cerdo, Jomo de seguro en un asilo, asi vas a terminar tu, Masked, veamos subamonos al ring y demostremos que tenemos ganas de rompernos la cara, al menos yo sí las tengo, voy a destruir tu reinado y como "rey del ring" pues si, el disque rey se quedo en grupos, así que pequeño soldadito, veamos si muy tigre o muy cabron, para mi solo eres una pequeña niña llorona, que se aprovecha de los demas cuando no sabe que hacer, vamos Masked ¿Tienes miedo? afrontame sin bloquearme, enfrentate y hazte hombre de una buena vez maricon.

WWE No es nada sin mi, Masked soldier te espero, ven y retame, si tienes los huevos suficientes, para dar la cara, una sola vez no es suficiente, aqui nos vemos gato maricon, veamos, sal de una buena vez, esta corrupcion acaba hoy mismo. Es el inicio del fin, Masked, disfrutalo, mientras puedas, pequeña princesa.

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 19 Oct 2017 - 18:04

Lo siento, en mi trabajo tengo bloqueado todo, si alguien pueda ponerle imagenes, se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 17:01



Suena la música de Kashmir y éste ya se encuentra en el ring junto a Maryse. Los abucheos no se tardan en hacer escuchar, Kashmir toma un micrófono y comienza a hablar...

RAW 187 desde Los Angeles, California Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0219

Kashmir:
Todos ustedes que me abuchean deberían estan agradecidos por estar aquí presentes esta noche. Deberían estar felices, honrados, saltando de la emoción por poder presenciar en persona un día histórico para WWE. Hoy es un día que estará en la memoria de todos los aficionados, hoy es un día que las futuras generaciones buscarán en la WWE Network, lo que sucederá hoy aparecerá en todos los videos promocionales de la empresa ¡Hoy comienza el Kashmir's Intercontinental Championship World Tour 2! (Kashmir abre los brazos y mira al público mientras asciente con la cabeza)

Hoy es el día en que se termina el cuento de hadas en el que ha estado viviendo Bokkai. Hoy, después de que recupere lo que es mío, ese mamarracho no tendrá más remedio que ir hacia el backstage, quitarse los kilos y kilos de maquillaje que lleva encima, mirarse al espejo y darse cuenta que es un fracaso. No importa que tanto te escondas detrás de tanto maquillaje, no importa que tanto quieras llamar la atención con tus muñecos, campanas y todas esas estúpidas cosas que usas. Bokkai, después de esta noche tendrás que volver a la realidad y tu realidad es que no vales nada en WWE ¡Tu realidad es que sólo sos campeón por el tropiezo de alguien más! ¡Tu realidad es que nunca nadie creyó en vos y JAMÁS LO HARÁN! ¡TU REALIDAD ES QUE JAMÁS LE IMPORTASTE A LOS GM Y JAMÁS LO HARÁS! Tu realidad es que no importas en esta empresa. Pero por supuesto que vos ya lo sabés. Sí, sí. Cuando decidiste irte de la empresa, dejando a tu dorado amigo solo y al muere, y la empresa siguió como si nada hubiese pasado ESE fue el momento exacto donde te diste cuenta que nadie te necesita acá. Ese fue el momento en que te diste cuenta que no importaba cuanto maquillaje dorado te pusieras encima, cuanto insultes a la directiva, cuantas "tapaderas" inventes, todo esto siguió sin vos ¡Pero no sólo eso! Los que en el momento de tu partida eramos novatos triunfamos, triunfamos y triunfamos, mientras que vos estabas en el olvido: Nunca más se escuchó nombrar a Bokkai en WWE.

RAW 187 desde Los Angeles, California Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0272

Hasta que un día el engendro volvió. Un día decidiste volver pero sin las pinturas doradas, volviste convertido en un patético intento de ser el payaso de It, queriendo asustar a todos con tu "locura" (Kashmir comienza a aplaudir) Te aplaudo, Bokkai, sí, sí, sí, magnífica actuación. Esa fue la única forma de ganar un poco de popularidad por acá: haciéndote el trastornado como tantos otros de allá atrás. Lo que haces no es nuevo, muchos creen que hacerse el enfermo psiquiátrico les traerá éxito. Pero te tengo un pequeño spoiler: Nunca triunfan. Nunca triunfan porque todos tienen algo en común: todos fallaron al momento de buscar el éxito. Y siempre, siempre, llega alguien mucho mejor que ellos y les quita su felicidad. Los devuelven a la realidad de un golpe, tan solo basta una cuenta de tres para que te des cuenta que no importa que tanto te mientas: sos un fracaso.

¡Esperen, esperen! ¡No pongan nada en el titantron! ¡Ni se te ocurra Bokkai aparecer por ahí! ¿Ese es el campeón que sos? ¿Alguien que solo aparece en una pantallita? ¡Vamos! ¡Vení acá afuera y mirame cara a cara! ¡Vení y mirá lo que es el éxito! ¡Vamos Bokkai, te estoy retando, quiero mi revancha AHORA MISMO!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 17:05

Saac me avisó que se le rompió la pc, así que va a estar inactivo un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 22:03



Suena la canción de Izzy y el público se cae en ovaciones el argentino finalmente entra en escena y se lo ve bastante furioso, sin embargo, no deja el carisma de lado y sigue dando espectaculo al público.

RAW 187 desde Los Angeles, California Finn-balor-ireland


¡¡¡Los Angeles, Californiaaaaa!!! -El público corea con Izzy- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Y no señores, hoy NO estoy de humor, lo voy a decir sin rodeos ¡Asesino! No sé si habrás seguido últimamente los shows de WWE, pero yo estoy subiendo como la maldita espuma, de RAW sólo hay 2 personas que se acercan a mi nivel, uno de ellos es el campeón mundial, Frank, el otro es Kashmir y creeme cuando te digo que ellos van a caer de parte mía, pero eso puedo esperar, porque vuelvo y repito, si estuviste siguiendo los shows de WWE también sabrás que tengo un muy claro objetivo en la cabeza ¡¡¡Destrozar a las falsas leyendas de esta empresa!!! Luisito cayó, sintió un final con un pequeño Toque de Gracia, el segundo en mi lista es el ya más que jodido Jomo, pero se veía muy lejana la oportunidad de enfrentarlo... Ahora estoy en frente de un tipo que me atacó que curiosamente ¡Es una leyenda! ¡¡¡Y una de las que estoy buscando!!! Pero claro, tal y vomo un tipo que es similar a vos, AJ Taker, no estabas disponible para enfrentarte, estabas quien sabe donde haciendo las estupideces clásicas de un tipo de tu clase, pero volviste y esto va a ser lo más satisfactorio de mi carrera... Claro, hasta que me toque ponerle las manos encima al maldito de Oscar, mientras tanto, Asesino, quiero que vengas a este ring y te pongas cara a cara con un VERDADERO luchador, alguien que no le teme a absolutamente nada, diría más cosas sobre vos pero prefiero esperar a tener enfrente, a no ser que seas como esos imbéciles que se la pasan atacando por la espalda, en ese caso te voy a dar un incentivo para que aparezcas ¡Y que suerte vas a tener!

RAW 187 desde Los Angeles, California Maxresdefault

Voy a poner este cinturón que gané hace poco en juego, me da igual el título si sos vos quien está en mi camino, Asesino será otro paso para que WWE sea un lugar mejor, pero el paso no se va a dar con su ayuda... No, no, no, el paso se va a dar sobre su jodida cabeza, me atacaste y este domingo te lo voy a devolver pero 10 veces peor a no ser que no te atrevas a aparecer tal y como decidió July, vos me atacaste, supongo que sabes las consecuencias que eso conlleva y espero que tengas los huevos suficientes para aceptarlas, así que mi querida leyenda... Oficialmente te estoy retando a una lucha de condiciones extremas para No Mercy ¡En la cual espero que aceptes! El Universo WWE lo quiere ver y yo lo quiero vivir, no por fan, mucho menos como hater, sino, como un tipo cuyo objetivo es demostrar que fuera de esta empresa hay más talento, no me voy a extender más, solamente te voy a advertir algo, si vas a pararte frente a mi y soltar el típico discurso de "Sos un novato, no podes conmigo, no sabes nada de este negocio" entonces prefiero 1000 veces que me ataques por la espalda, porque ya me conozco a los de tu tipo, lo hace gente como Icon, gente como Masked y todo aquel que tenga una trayectoria larga por estos lugares, pero lo que no saben es que de donde yo vengo, tenemos más habilidad que las "Leyendas" de acá ¡¡¡Son todos falsos!!! Y voy a demostrar que vos no sos diferente a toda la basura que estos "honrados" demuestran ser.

Así que vamos, Asesino, aparacé y aceptá las consecuencias de tus actos.


RAW 187 desde Los Angeles, California 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f48494d6c587353386f626c3744673d3d2d3932352e313437653038366532313464383766303233303931303830363333362e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Izzy tras esto se queda esperando a su presunto oponente para No Mercy
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 22:05

Promo breve, me guardo lo mejor para cuando responda Asesino.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 22:12

Gracias Izzy por no hacer una biblia de promo
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 0:40


(y hace su entrada el aun WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION FRANK)

Frank:
Hoy probablemente seria de las noches mas felices de mi vida!, y eso es porque derrote a EVIL, uno de los grandes luchadores en WWE , quizas el pilar mas grande que estuvo en esta empresa, asi que debo decir que la semana pasada!, Acabe con ese PILAR!, Lo destrui pero deberia estar satisfecho por esa victoria pero porque no lo estoy?, les voy a decir la razon.

RAW 187 desde Los Angeles, California Tenor
Porque Evil me has decepcionado, pense que serias mi rival mas dificil en WWE, pero sin lugar a dudas no llegaste a igualar a NECRO, no llegaste ni a ser una amenaza como lo fue el?, donde Queda ese gran luchador?, donde queda ese EVIL? Es acaso que estas viejo? o deberias retirarte?, como Sea!, EVIL Me has decepcionado, debo decir que la lucha de la semana pasada ha sido de las peores que he tenido!, no llegaste a estar a mi altura, me parece humillante tu actuacion la semana pasada, no solo me decepcionaste a mi, si no tambien a TODO CHILE, acabas de darle a CHILE la segunda humillacion en una SEMANA, No solamente su Seleccion se queda fuera del mundial, si no que Ahora tu eres vencido tan facilmente, como si fueras un Jobber cualquiera!, Eres una verguenza para tu pais!, Pero por fortuna soy un CAMPEON JUSTO PERO GENEROSO! Y he decidido darte una nueva oportunidad de que me des la lucha de mi vida!, de que me demuestres a ESE EVIL del que tanto ansiaba enfrentarme, Quiero saber si en verdad ese EVIL sigue existiendo en tu miserable existencia, Quiero saber si ese evil aun no ha muerto, asi que Ven Luis Emilio te dare lo que tu no me diste hace 6 años y es Una nueva oportunidad para que intentes quitarme esto, Pero no solo es eso, si no que sera una oportunidad de demostrarle a todo el Mundo que aun queda algo del viejo EVIL en ti, y para serte sincero yo quiero ver al viejo EVIL, quiero verlo!, Mirarlo a los ojos y MATARLO Con una Brogue Kick!, quiero que todo el mundo me recuerde como quien ENTERRO A EVIL!, Asi que te dare una ultima oportunidad y para que veas que soy generoso tu escogeras la estipulacion! asi que ven a mi Ring y agradeceme por eso EVIL!


RAW 187 desde Los Angeles, California Spicky-Sheamus-On-Mic-In-New-Looks
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 3:49

Frank Walsh escribió:

(y hace su entrada el aun WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION FRANK)

Frank:
Hoy probablemente seria de las noches mas felices de mi vida!, y eso es porque derrote a EVIL, uno de los grandes luchadores en WWE , quizas el pilar mas grande que estuvo en esta empresa, asi que debo decir que la semana pasada!, Acabe con ese PILAR!, Lo destrui pero deberia estar satisfecho por esa victoria pero porque no lo estoy?, les voy a decir la razon.

RAW 187 desde Los Angeles, California Tenor
Porque Evil me has decepcionado, pense que serias mi rival mas dificil en WWE, pero sin lugar a dudas no llegaste a igualar a NECRO, no llegaste ni a ser una amenaza como lo fue el?, donde Queda ese gran luchador?, donde queda ese EVIL? Es acaso que estas viejo? o deberias retirarte?, como Sea!, EVIL Me has decepcionado, debo decir que la lucha de la semana pasada ha sido de las peores que he tenido!, no llegaste a estar a mi altura, me parece humillante tu actuacion la semana pasada, no solo me decepcionaste a mi, si no tambien a TODO CHILE, acabas de darle a CHILE la segunda humillacion en una SEMANA, No solamente su Seleccion se queda fuera del mundial, si no que Ahora tu eres vencido tan facilmente, como si fueras un Jobber cualquiera!, Eres una verguenza para tu pais!, Pero por fortuna soy un CAMPEON JUSTO PERO GENEROSO! Y he decidido darte una nueva oportunidad de que me des la lucha de mi vida!, de que me demuestres a ESE EVIL del que tanto ansiaba enfrentarme, Quiero saber si en verdad ese EVIL sigue existiendo en tu miserable existencia, Quiero saber si ese evil aun no ha muerto, asi que Ven Luis Emilio te dare lo que tu no me diste hace 6 años y es Una nueva oportunidad para que intentes quitarme esto, Pero no solo es eso, si no que sera una oportunidad de demostrarle a todo el Mundo que aun queda algo del viejo EVIL en ti, y para serte sincero yo quiero ver al viejo EVIL, quiero verlo!, Mirarlo a los ojos y MATARLO Con una Brogue Kick!, quiero que todo el mundo me recuerde como quien ENTERRO A EVIL!, Asi que te dare una ultima oportunidad y para que veas que soy generoso tu escogeras la estipulacion! asi que ven a mi Ring y agradeceme por eso EVIL!


RAW 187 desde Los Angeles, California Spicky-Sheamus-On-Mic-In-New-Looks



La musica de Evil quien se dirige rapidamente al ring para responder el reto de FRANK.

RAW 187 desde Los Angeles, California John-cena-roman-reigns-promo-832x447

Evil: Frank, pensaba salir al ring a felicitarte e indicar que eres un gran campeón porque me derrotaste de forma justa por primera vez en WWE, pero escucho que me tratas de viejo y que además te metes con mi país haciendo una critica poco constructivo y vuelvo a reiterar lo que he dicho en ocasiones anteriores y que muchos otros también te lo han dicho en tu cara... No eres alguien importante para la WWE, estas pasando por tu mejor momento pero tu reinado se ha sustentado teniendo luchas contra gente que no ha estado a la altura del conflicto, incluyendome a mi que en el pasado RAW tuve un mal cometido, no di lo mejor que podía dar, y aunque si acepto que ganaste porque nunca he desestimado una lucha con victoria justa mano a mano, estoy seguro que si nos volvemos a enfrentar el resultado será distinto, porque no solo lucharé por mi, sino por cada fanatico que me ha seguido por más de siete años de carrera y que confía que aún tengo mucho por dar..

Frank, dalo por hecho, acepto que nos volvamos a enfrentar, y estoy seguro que estás esperando que de una estipulación como un Last Man Standing Match o una Hell in a Cell, luchas que han caracterizado mi carrera como uno de los mejores de todos los tiempos, pero te voy a sorprender, porque tus palabras de soberbia te hundirán en tu propio terreno, así que Frank, voy a entrar a un territorio en el que lo conoces mejor que nadie, en un territorio que ganaste el ECW World Title y y retuviste tu USA Title, un territorio en el que ya has actuado 11 veces y yo 6, pero con una similitud, yo tengo las mismas victorias que tu en menos combates, incluida una ante ti en TLC 2010 obteniendo el USA Title, veo que ya sabes... En NO Mercy, tu y yo por el Campeonato Mundial Pesado en un Ladder Match!!!!!! Lucha que no tengo hace tres años, y que definirá al mejor de todos los tiempos en aquella modalidad. ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 21:06

Respuesta enviada, no tuve mucho tiempo para hacerla, pero ok, why not
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 1:37

RIP Bokkai?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 4:47

Que sepan todos que el señor Mafia me sigue amenazando por whatsapp y deseando la muerte, lo hizo con Oscar y Evil y no sé como sigue en la empresa, esto es un juego y él es una persona que todo se lo toma a lo personal, su expulsión no le ha ayudado a recapacitar y darse cuenta de ello.

Desde aquí le digo que como vuelva a hacer algo así (a mi u otro compañero) procederé a hablar con el chairman y fundador de este foro (aj diablo) para evaluar su expulsión definitiva del foro.
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 5:20

Esperando a Keyblack e Icon :v
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 5:26

Masked Soldier escribió:
Que sepan todos que el señor Mafia me sigue amenazando por whatsapp y deseando la muerte, lo hizo con Oscar y Evil y no sé como sigue en la empresa, esto es un juego y él es una persona que todo se lo toma a lo personal, su expulsión no le ha ayudado a recapacitar y darse cuenta de ello.

Desde aquí le digo que como vuelva a hacer algo así (a mi u otro compañero) procederé a hablar con el chairman y fundador de este foro (aj diablo) para evaluar su expulsión definitiva del foro.
A llorar al panteón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 5:34

Black Smoke escribió:
Masked Soldier escribió:
Que sepan todos que el señor Mafia me sigue amenazando por whatsapp y deseando la muerte, lo hizo con Oscar y Evil y no sé como sigue en la empresa, esto es un juego y él es una persona que todo se lo toma a lo personal, su expulsión no le ha ayudado a recapacitar y darse cuenta de ello.

Desde aquí le digo que como vuelva a hacer algo así (a mi u otro compañero) procederé a hablar con el chairman y fundador de este foro (aj diablo) para evaluar su expulsión definitiva del foro.
A llorar al panteón

Pues lo mismo que tú por el mitb, ya corre con tu noviecita a defenderla
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 7:18

Masked Soldier escribió:
Black Smoke escribió:
Masked Soldier escribió:
Que sepan todos que el señor Mafia me sigue amenazando por whatsapp y deseando la muerte, lo hizo con Oscar y Evil y no sé como sigue en la empresa, esto es un juego y él es una persona que todo se lo toma a lo personal, su expulsión no le ha ayudado a recapacitar y darse cuenta de ello.

Desde aquí le digo que como vuelva a hacer algo así (a mi u otro compañero) procederé a hablar con el chairman y fundador de este foro (aj diablo) para evaluar su expulsión definitiva del foro.
A llorar al panteón

Pues lo mismo que tú por el mitb, ya corre con tu noviecita a defenderla
Y eso que no me has visto llorar por mi ex
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 7:31

Black Smoke escribió:
Masked Soldier escribió:
Black Smoke escribió:
Masked Soldier escribió:
Que sepan todos que el señor Mafia me sigue amenazando por whatsapp y deseando la muerte, lo hizo con Oscar y Evil y no sé como sigue en la empresa, esto es un juego y él es una persona que todo se lo toma a lo personal, su expulsión no le ha ayudado a recapacitar y darse cuenta de ello.

Desde aquí le digo que como vuelva a hacer algo así (a mi u otro compañero) procederé a hablar con el chairman y fundador de este foro (aj diablo) para evaluar su expulsión definitiva del foro.
A llorar al panteón

Pues lo mismo que tú por el mitb, ya corre con tu noviecita a defenderla
Y eso que no me has visto llorar por mi ex

Oie k sad.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 7:33

Si Asesino no responde mi promo oficialmente estoy maldito, doy nivel ejemplar y cada rival que me ponen esta muerto en segmentos ¿Para que volviste entonces "leyenda"? Es un maldito fin de semana... En fin, que frustrante.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 10:06

Kashmir escribió:
RIP Bokkai?

No puedes matar a quien ya está muerto Mica.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 13:14

Kashmir escribió:


Suena la música de Kashmir y éste ya se encuentra en el ring junto a Maryse. Los abucheos no se tardan en hacer escuchar, Kashmir toma un micrófono y comienza a hablar...

RAW 187 desde Los Angeles, California Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0219

Kashmir:
Todos ustedes que me abuchean deberían estan agradecidos por estar aquí presentes esta noche. Deberían estar felices, honrados, saltando de la emoción por poder presenciar en persona un día histórico para WWE. Hoy es un día que estará en la memoria de todos los aficionados, hoy es un día que las futuras generaciones buscarán en la WWE Network, lo que sucederá hoy aparecerá en todos los videos promocionales de la empresa ¡Hoy comienza el Kashmir's Intercontinental Championship World Tour 2! (Kashmir abre los brazos y mira al público mientras asciente con la cabeza)

Hoy es el día en que se termina el cuento de hadas en el que ha estado viviendo Bokkai. Hoy, después de que recupere lo que es mío, ese mamarracho no tendrá más remedio que ir hacia el backstage, quitarse los kilos y kilos de maquillaje que lleva encima, mirarse al espejo y darse cuenta que es un fracaso. No importa que tanto te escondas detrás de tanto maquillaje, no importa que tanto quieras llamar la atención con tus muñecos, campanas y todas esas estúpidas cosas que usas. Bokkai, después de esta noche tendrás que volver a la realidad y tu realidad es que no vales nada en WWE ¡Tu realidad es que sólo sos campeón por el tropiezo de alguien más! ¡Tu realidad es que nunca nadie creyó en vos y JAMÁS LO HARÁN! ¡TU REALIDAD ES QUE JAMÁS LE IMPORTASTE A LOS GM Y JAMÁS LO HARÁS! Tu realidad es que no importas en esta empresa. Pero por supuesto que vos ya lo sabés. Sí, sí. Cuando decidiste irte de la empresa, dejando a tu dorado amigo solo y al muere, y la empresa siguió como si nada hubiese pasado ESE fue el momento exacto donde te diste cuenta que nadie te necesita acá. Ese fue el momento en que te diste cuenta que no importaba cuanto maquillaje dorado te pusieras encima, cuanto insultes a la directiva, cuantas "tapaderas" inventes, todo esto siguió sin vos ¡Pero no sólo eso! Los que en el momento de tu partida eramos novatos triunfamos, triunfamos y triunfamos, mientras que vos estabas en el olvido: Nunca más se escuchó nombrar a Bokkai en WWE.

RAW 187 desde Los Angeles, California Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0272

Hasta que un día el engendro volvió. Un día decidiste volver pero sin las pinturas doradas, volviste convertido en un patético intento de ser el payaso de It, queriendo asustar a todos con tu "locura" (Kashmir comienza a aplaudir) Te aplaudo, Bokkai, sí, sí, sí, magnífica actuación. Esa fue la única forma de ganar un poco de popularidad por acá: haciéndote el trastornado como tantos otros de allá atrás. Lo que haces no es nuevo, muchos creen que hacerse el enfermo psiquiátrico les traerá éxito. Pero te tengo un pequeño spoiler: Nunca triunfan. Nunca triunfan porque todos tienen algo en común: todos fallaron al momento de buscar el éxito. Y siempre, siempre, llega alguien mucho mejor que ellos y les quita su felicidad. Los devuelven a la realidad de un golpe, tan solo basta una cuenta de tres para que te des cuenta que no importa que tanto te mientas: sos un fracaso.

¡Esperen, esperen! ¡No pongan nada en el titantron! ¡Ni se te ocurra Bokkai aparecer por ahí! ¿Ese es el campeón que sos? ¿Alguien que solo aparece en una pantallita? ¡Vamos! ¡Vení acá afuera y mirame cara a cara! ¡Vení y mirá lo que es el éxito! ¡Vamos Bokkai, te estoy retando, quiero mi revancha AHORA MISMO!

Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y tras pocos segundos aparece bajo la gran pantalla y con el Intercontinental Championship en su hombro, el "rarito y siempre atípico" Bokkai mira en todo momento a Kashmir quien ha dicho demasiadas cosas y viene a dar cuenta de ellas, pero sobretodo a dar la cara como el ególatra quiere. Su paso es tranquilo y su mirada perdida, riéndose en todo momento y gritando "Welcome to the fuckin' freakshow!".-

RAW 187 desde Los Angeles, California KtvL2Ct

-El público apoya al chiflado de Bokkai mientras este se tira sobre el ring y pasa por debajo de la tercera cuerda arrastrándose y al llegar al centro de la misma se levanta emitiendo un fuerte alarido y riéndose sin parar ahora ya sin su pequeño mono ni su bocina, esta vez presenta un look mucho más oscuro y más serio. Toma un micrófono de la lona y se golpea la cabeza con él.-

RAW 187 desde Los Angeles, California B8uJurk

✘Bokkai: Dime una cosa Kashmir, una sola cosa... ¿DESDE CUANDO ERES UN MALDITO GM? ¡JAJAJAJAJA! Hablas como ellos, te comportas como ellos pero tienes la particularidad de resultar todavía más odioso que ellos. Pero no te culpo cuando no eres capaz más que de hablar de la época de Noobs y olvidarte de lo importante y es que yo he crecido como persona, yo he evolucionado tras mi paso por el circuito independiente y tú sigues estancado comportándote como el mismo tipejo de siempre que se ha creído ser el culo del mundo y en verdad lo único que hacía era lo mismo que hicimos nosotros dos, Duduman y yo, durante nuestra época buscando los títulos Tag Team. ¡SOLO HAS PERDIDO UNA Y OTRA VEZ! ¡JAJAJAJAJA! (Se toca la cara y señala a Kashmir.) No voy a echarte más leña al fuego, pero si ganaste este título que no te merecías era porque a Black Smoke le importaba ya una mierda tenerlo más entre sus manos, él aspiraba a gente mucho mejor, a enfrentarse a leyendas y dejarse de personas incapaces de poder alcanzar nada y darse de golpes una y otra vez contra la misma pared. Cuantas veces lo he visto, cuantas veces lo viví en mi propia sangre, pero para tu desgracia aquello ya no es más que la pura anécdota del pasado porque ya no queda nada de ese Bokkai dorado como tú lo llamas, ya no queda nada de la coalición de The Noobs en esta empresa, ya no quedan tapaderas que vender porque si quedase alguna te la habría estampado en la cara a ti... o a la pechugona que tienes a tu lado. Por cierto, ven a mi circo cuando quieras. ¡ES BROMA BITCH; JAJAJAJAJA! (Salta en el ring y se ríe.) Pero yo no necesito creerme nadie para ser alguien, yo no tengo que recurrir a la estupidez del payaso de It para compararme, porque ese ser de otro plano y espectro es una cosa fuera de si, yo soy un payaso de verdad, un payaso con mil trucos bajo la manga y un enorme bate lleno de clavos con el que puedo golpearte la espalda siempre que a mi me de la gana. ¡Kashmir, aquí lo que ocurre es que tu no tienes valor para enfrentarte a la verdad! ¿ES QUE NECESITAS ECHAR MANO DE QUE TODO ES UNA TAPADERA PARA HACERTE PERDER? ¡JAJAJAJAJA!. (Se ríe, mira a la cámara y la golpea.)

RAW 187 desde Los Angeles, California FDCIHfs

✘Bokkai: O espera, espera. ¿AHORA DIRAS QUE SOLO LLEVAS 4 MESES? ¡JAJAJAJAJA! Por el amor de Dios, no te escudes en un tropiezo, cuando la verdad es que estás acabado, no te eches las pieles a la cara para no ver lo que se te ha venido encima, y es que no solo yo soy mejor que tu y por eso tengo en mis manos el Intercontinental Championship. Es que Keyblack es mejor que tú, es que hasta el desaparecido y enterrado de July es mejor que tú. ¡ES QUE HASTA LUISITO ES MEJOR QUE TU! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Vale vale, creo que ahí me he venido arriba, pero demonios, me das pena Kashmir, pero no en un sentido amoroso, sino en un sentido asqueroso. ¿Y sabes algo más? ¡ME ENCANTA! Si defendí el título en aquel Open Challenge es porque merezco tener esto en mis manos, porque no me importa el rival ni las condiciones, estoy más fuerte que nunca y lo he demostrado show tras show desde mi regreso, teniendo uno de los feudos más intensos del año contra Rattlesnake, te he vencido y me he convertido en campeón Intercontinental, he batallado contra los grandes y he dado la talla mientras tu te estancabas una y otra vez sin parar. ¡PERO ESTE ES MI FREAKSHOW, AND YOU KNOW WHAT? ¡Quieres tu revancha, Y TIENES TU REVANCHA, HOY MISMO! Vamos a terminar esta tontería de una vez por todas. No vales como campeón, no vales como King of the Ring, no vales para Monday Night RAW y te lo voy a demostrar hoy mismo y para siempre! ¡NO HABRA SANGRE, PERO... SI HABRA DOLOR; TANTO QUE VAS A TENER QUE LLORAR, PORQUE NO SOLO ME VOY A QUEDAR TU TÍTULO, SINO TAMBIÉN TODO TU PRESENTE Y FUTURO! (Se echa a reír.) ¡LOS ANGELES, CALIFORNIA, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. EL SHOW QUE NO TENDRA FINAL! ESCUCHA LA MUSICA DEL TIOVIVO, ASSHOLE!.

-Bokkai comienza a reír y hace girar el titulo Intercontinental en el aire hasta tirarlo en el suelo y bajar del ring agarrando el campeonato dejando claro que esta noche la guerra esta servida, Kashmir vs Bokkai por el Intercontinental Title, next.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 187 desde Los Angeles, California   RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 187 desde Los Angeles, California
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: