WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Los Angeles, California.

Ir abajo 
+14
JOMO1
AJ Diablo
Mario_XI
Kaoz
Faalii
Devil Iori
El Comediante
Creed
Supremo Mizanin
Evil
Mackbotk
Kaiser
The Great Warrior
MVP
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Sportsarena

Y desde Los Angeles inicia el segundo RAW del 2014, la semana pasada tuvimos muchas sorpresas,  un regreso de The Felix y el debut de Skip Hardcore, esta semana tendremos 3 luchadores debutantes que van a iniciar este RAW presentándose y encarándose en el ring ante la afición para luego tener un combate, ellos son Mario XI, the champion monster y  KW-Faalii, pero eso no será todo porque hoy tendremos el primer cara a cara entre Frank y Devil Iori, como también el primer cara a cara entre Rattlesnake y Mr Savior, la ruta a Royal Rumble está tremenda, todo eso y mucho más hoy en WWE RAW!!!!!!

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQi0kfN0yGCWR9pe42qqCnsqbW5HJxx28POyq7gEWLPvidd-k2d

KW-Faalii, the champions monster y Mario XI abren el show presentándose ante la gente y hablando los 3 que serán los luchadores revelación del 2014. Tienen disputa verbal y Shane pacta un combate para ellos.

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTeVTSvocWG99YocdoxsvJnBlYLUGTejeHB1YmYDyDz-u5wLruD

Entrevista en Backstage con Skip Hardcore quien habla de su gran victoria la semana pasada ante Monchito y su lucha de hoy ante Rorock!!!

_____________________________________________

Primera Lucha

Ya está dicho, hace unos momentos estos tres luchadores irrumpieron en el inicio de RAW y se dijeron muchas cosas y el General Manager de RAW, Shane McMahon les ha pactado este combate a estos 3 debutantes, veamos que son capaces de dar en el ring de WWE.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 SUVEjSo VS WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 M2Nlzg9VS  WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 7ZRv6pU

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ0FND6vlnOtahLI5vhxwL7JbAOdMdhhfJJEfyoIMhdwy58xhIl

The Felix vía satelite habla de su regreso la semana pasada a RAW y cómo se está preparando para patear traseros en Royal Rumble.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Otra lucha que se anunció hace unos momentos, y es Skip Hardcore quien debutó la semana pasada con victoria quien estará enfrentando a uno de los miembros de EL ESCUDO, Rorock !!!! Una lucha que se espera que sea de muy buen nivel, veamos que va a ocurrir.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 BKfAR3CVS WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 B5Tlhhc

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSCE73QnXANywHWLmyBBQGl3t_UcfToJTyobidWEFlC4jIdQ_xwnQ

Llega un nuevo Cutting Creed electrizante entre Creed quien en esta ocasión entrevistará a los miembros de La Alianza!!!!!!!!! Oscar irrumpe al final del segmento y Shane llega y pacta una lucha.
_____________________________________________

Tercera Lucha

Checo con Icon la semana pasada fueron derrotados por Mr Savior, pero hoy deberán unirse porque esta lucha que viene ahora es para ser contendientes a los campeonatos en parejas para la próxima semana ante Ares y Aj Taker los actuales campeones, y sus rivales de esta jornada no son luchadores cualquiera, son nada más y nada menos que Jmanthys y Evil, dos de los máximos rudos de esta industria, que por su ego puede que tengan algunas complicaciones. Una lucha que es bien llamativa e interesante.

Nº1 Contender Match for WWE Tag Team Championship
WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 CbujwGL& WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 A7L5lfRVS WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 OqbcB6P& WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 5QR7qiv

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

Shane McMahon llega al ring y llama a The Great Warrior para hablar del Royal Rumble Match y obligarlo a participar de él, Mizanin interrumpe a ambos quien llega junto a Aj Diablo para hablar de la injusticia de la semana pasada.

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Sg-raw1010_2ndscreen_ryback

Monchito en Backstage señala que lo que ocurrió la semana pasada en RAW fue un accidente y que hoy vencerá a Kaiser y se transformará en el retador numero 1 al Intercontinental Tittle.

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Hace unos momentos Aj Diablo irrumpió junto a Mizanin para apoyar a The Great Warrior ante las determinaciones de Shane, y Shane McMahon aprovechando el apoyo mayoritario de la junta directiva de WWE para tomar decisiones ha programado este combate entre Monchito y Kaiser, dos viejos rivales para determinar al retador numero 1 al Intercontinental Tittle la próxima semana ante Aj Diablo quien estará en la mesa de transmisiones analizando esta lucha.

Nº1 Contender Match for THE WWE Intercontinental Tittle
WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Z0vOEBw VS WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 BYLuVwh

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1960988

Mr Savior señala que en Royal Rumble terminará como doble campeón cuando derrote a Rattlesnake en la firma de contrato de su lucha en Royal Rumble.

_____________________________________________

Main Event

En el Cutting Creed, Creed tuvo algunos insultos hacia los miembros de La Alianza provocando la reacción de Mackbotk, Creed se defendió pero cuando llegó Oscar todo se desniveló en su contra pero sorpresivamente Asesino ingresó en ayuda de Creed y Shane irrumpió pactando esta lucha en la que Creed hara pareja con un viejo conocido, Asesino para enfrentar a Oscar y un inedito compañero, Mackbotk que en esta ocasión batallará solo ante la presencia de Jomo en su esquina y con la incertidumbre si un Taker LOD estará ahi para apoyarlo. Creed en estos momentos tiene muchos enemigos, así que debe cuidarse en esta lucha sobre todo de Evil que podría intervenir en cualquier momento ya que tiene disputas con Creed y Oscar porque estará junto a Jmanthys en la mesa de comentaristas quien tiene problemas con Asesino.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Xi8FMMd& WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Cbp4vSsVS WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 AP1qPmn& WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 DE7UcTs

_____________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 G3

Devil Iori llega acompañado al ring por los campeones en parejas, Ares y Aj Taker para hablar el lider de "El Escudo" Frank, un nuevo stable se les pone al frente y quieren dejar en claro que son los más dominantes. Frank llega con sus aliados y lanzan un reto para la otra semana al campeon mundial pesado.

_____________________________________________

Preguntas para todas las luchas, menos la lucha 3 (respuestas a SHANE)

A tu opinión, ¿quien crees que merece o tiene lo necesario para ser el ganador del Royal Rumble?¿Por que?

Pregunta para la Lucha 3 (Respuestas a Mackbotk)

1- Ya se termina el año 2013 y hay que empezar a pensar en el 2014 para WWE . La pregunta es... ¿De los luchadores que estan en la division midcard o de parejas a quién consideras con mayor potencial de asumir un rol estelar durante el próximo año?


LIMITE SABADO 11 DE ENERO.


Última edición por Shane McMahon el Lun 6 Ene 2014 - 21:57, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 13:19

Mr Savior escribió:
Ha llegado el momento de la firma de contrato por uno de los campeonatos máximos de la empresa, que se disputara en Royal Rumble entre el campeón Rattlesnake y el retador, que hace su entrada al ring, Mr Savior.



WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Damien-Sandow-e1357816650453

Hoy son buenas noticias para ustedes, porque el día del que les hablaba va a llegar pronto, ese día es Royal Rumble, un evento grande para la empresa, grande para mi, y grande para todos, en esta ocasión será aún más importante, debido a que, más que el tradicional Royal Rumble Match, tendrán ustedes el honor de presenciar una de las mayores coronaciones que pasara a la historia, así es, hablo de mi combate estelar por el Campeonato de la WWE, pues tanto me había empeñado en decirles de que el esfuerzo a la larga es recompensado, y mi momento ha llegado. Quiero agradecerle esta oportunidad especialmente a Shane McMahon, pues gracias a el yo estoy aquí aspirando a mejores cosas, sin el yo estaría en la cola de aquellos que necesitan ganar un Battle Royal por la oportunidad a la gloria, yo, en cambio, gracias a mi esfuerzo y dedicación, gracias a este campeonato que llevo, se me dio la oportunidad de probar mi grandeza. (Se escuchan abucheos)

¡¡SILENCIO!! Esto ya no se trata de ustedes, no son parte importante de mi carrera y mucho menos de mi vida, me he dado cuenta de que no hay quien los haga recapacitar y ya no estoy aquí para ser quien lo haga. Esta vez voy a hablar de mi rival, su campeón, aquel que sus días como tal están contados, quien en estos momentos se va a acercar al ring a tirarme mierda y besarles a todos ustedes el trasero, Rattlesnake!!!



Ingresa al ring el campeón de la WWE, Rattlesnake recibido por medio de ovaciones mixtas. Pide su micrófono y se sienta en la silla mientras lee el contrato de la lucha por el WWE Champion en Royal Rumble.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Mr-kennedy-using-his-microphone

"Este contrato adjudica al señor Mr. Savior a una oportunidad por el WWE Champion del señor Mister Rattlesnake el próximo domingo de Enero de 2014. Una vez establecido el convenio y firmado el contrato el combate pasará a ser oficial". Ahora que me he asegurado de que es este hombre mi retador y no un pobre vagabundo con barba de meses que se infiltró en esta compañía... No tengo nada que objetar, esta bien. Sobran las palabras, mi deber como campeón no es otro que afrontar este combate -Rattlesnake firma el contrato-

Mr. Savior, no te conozco de nada, desconozco de tu existencia en esta compañía, no se ni a quien te enfrentaste, ni a quien venciste, ni como conseguiste ese campeonato... No suelen importarme temas ajenos a mi en esta compañía. ¿Pero sabes algo?, estoy feliz, me gusta que un hombre joven, con vitalidad y espíritu ganador sea el primero en caer ante su campeón. Dentro de las posibilidades, tu eres un hombre el cual según Shane se ha ganado la oportunidad de enfrentarse a mi por mi campeonato, tiene mérito que con menos de un año en la compañía sea el propio Gerente el que te de esta oportunidad así que no tengo mas que aplaudirte. Sin lugar a dudas tienes madera de futuro campeón, pero a día de hoy, Rattlesnake te recomienda volver a la cola después de Royal Rumble y seguir intentándolo. No es por desilusionar a tus seguidores, ni a tu familia, ni a ti, pero con Rattlesnake como campeón no tienes ninguna oportunidad. -Rattlesnake cede el contrato a Mr. Savior para que lo firme-
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 16:53

Shane McMahon escribió:
moncho no respondio asi que kaiser sera retador al IC, pero como no pienso narrar un squash le pedi a LOD que responda asi que el main event quedara

creed- asesino - kaiser vs oscar - mackbotk - taker lod


ahi veo como armo todo cuando narre el show

pero kaiser tiene su lucha por el IC la otra semana ante aj diablo, tendre que editar algunas cosas del show para hacer eso

A que la chingada, entonces avisa cabron que ya habia narrado el Moncho vs Kaiser que habias pedido  WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 986467179 
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 18:02

Rattlesnake escribió:
Mr Savior escribió:
Ha llegado el momento de la firma de contrato por uno de los campeonatos máximos de la empresa, que se disputara en Royal Rumble entre el campeón Rattlesnake y el retador, que hace su entrada al ring, Mr Savior.



WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Damien-Sandow-e1357816650453

Hoy son buenas noticias para ustedes, porque el día del que les hablaba va a llegar pronto, ese día es Royal Rumble, un evento grande para la empresa, grande para mi, y grande para todos, en esta ocasión será aún más importante, debido a que, más que el tradicional Royal Rumble Match, tendrán ustedes el honor de presenciar una de las mayores coronaciones que pasara a la historia, así es, hablo de mi combate estelar por el Campeonato de la WWE, pues tanto me había empeñado en decirles de que el esfuerzo a la larga es recompensado, y mi momento ha llegado. Quiero agradecerle esta oportunidad especialmente a Shane McMahon, pues gracias a el yo estoy aquí aspirando a mejores cosas, sin el yo estaría en la cola de aquellos que necesitan ganar un Battle Royal por la oportunidad a la gloria, yo, en cambio, gracias a mi esfuerzo y dedicación, gracias a este campeonato que llevo, se me dio la oportunidad de probar mi grandeza. (Se escuchan abucheos)

¡¡SILENCIO!! Esto ya no se trata de ustedes, no son parte importante de mi carrera y mucho menos de mi vida, me he dado cuenta de que no hay quien los haga recapacitar y ya no estoy aquí para ser quien lo haga. Esta vez voy a hablar de mi rival, su campeón, aquel que sus días como tal están contados, quien en estos momentos se va a acercar al ring a tirarme mierda y besarles a todos ustedes el trasero, Rattlesnake!!!



Ingresa al ring el campeón de la WWE, Rattlesnake recibido por medio de ovaciones mixtas. Pide su micrófono y se sienta en la silla mientras lee el contrato de la lucha por el WWE Champion en Royal Rumble.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Mr-kennedy-using-his-microphone

"Este contrato adjudica al señor Mr. Savior a una oportunidad por el WWE Champion del señor Mister Rattlesnake el próximo domingo de Enero de 2014. Una vez establecido el convenio y firmado el contrato el combate pasará a ser oficial". Ahora que me he asegurado de que es este hombre mi retador y no un pobre vagabundo con barba de meses que se infiltró en esta compañía... No tengo nada que objetar, esta bien. Sobran las palabras, mi deber como campeón no es otro que afrontar este combate -Rattlesnake firma el contrato-

Mr. Savior, no te conozco de nada, desconozco de tu existencia en esta compañía, no se ni a quien te enfrentaste, ni a quien venciste, ni como conseguiste ese campeonato... No suelen importarme temas ajenos a mi en esta compañía. ¿Pero sabes algo?, estoy feliz, me gusta que un hombre joven, con vitalidad y espíritu ganador sea el primero en caer ante su campeón. Dentro de las posibilidades, tu eres un hombre el cual según Shane se ha ganado la oportunidad de enfrentarse a mi por mi campeonato, tiene mérito que con menos de un año en la compañía sea el propio Gerente el que te de esta oportunidad así que no tengo mas que aplaudirte. Sin lugar a dudas tienes madera de futuro campeón, pero a día de hoy, Rattlesnake te recomienda volver a la cola después de Royal Rumble y seguir intentándolo. No es por desilusionar a tus seguidores, ni a tu familia, ni a ti, pero con Rattlesnake como campeón no tienes ninguna oportunidad. -Rattlesnake cede el contrato a Mr. Savior para que lo firme-

Mr Savior: Típico discurso de aquellos campeones ignorantes, tratan de estar tranquilos ante todo, es clara la hipocresía de tu parte Sr. Rattlesnake, porque si yo fuera así, yo también te diría que no te conozco, que eres un gran campeón y que gane el mejor en Royal Rumble, ¿no es eso lo que querrías? Afortunadamente tienes en frente a un retador que no tiene pelos en la lengua, y dice lo que le plazca simplemente porque es la pura verdad. En tu mente abundan pensamientos de odio, de temor, por perder frente a ese desconocido, ese al que subestimaste, y el dolor y el rencor cuando pierdas el título será aún mayor. Me sorprende sinceramente que no seas "tirador de mierda" como la mayoría en esta empresa, pero eso es porque te lo guardas, crees ser el mejor de esta empresa, pero estas equivocado, y te darás cuenta de ello en Royal Rumble, y el único que se irá a la cola serás tu, jejeje.

(Lee el contrato y está de acuerdo) Bien, habiendo leído el contrato, lo firmo. Creo que no tengo nada más que decir, solamente te aconsejo que empieces a tomarme como una verdadera amenaza...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 0:03

Creed escribió:
Shane McMahon escribió:
moncho no respondio asi que kaiser sera retador al IC, pero como no pienso narrar un squash le pedi a LOD que responda asi que el main event quedara

creed- asesino - kaiser vs oscar - mackbotk - taker lod


ahi veo como armo todo cuando narre el show

pero kaiser tiene su lucha por el IC la otra semana ante aj diablo, tendre que editar algunas cosas del show para hacer eso

Igual podrías hacer que Kaiser me supla en el Main Event y que nos des el LOD v. Creed que se hizo en las promos.

Aunque entiendo que sería narrar una lucha más, como tu veas.

Se supone que ninguno de nosotros sabia cual iba a ser nuestra lucha, porque se supone el GM la iba a pactar al final... como parecía que Oscar no iba responder, yo lance el reto para que Shane programe el tag team match, sin embargo, como al parecer si lo hizo, yo preferiría igualmente un mano a mano ante Creed, pero entiendo que seria otra lucha más, así que mejor dejar el 3 vs 3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 1:30

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Evil escribió:
Se encuentra Evil en Backstage previo a su lucha de hoy siendo entrevistado.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Mqdefault

Entrevistador: Señor la semana pasada se confirmó su lucha ante Creed en Elimination Chamber ¿qué nos puede decir de eso?

Evil: He ganado los últimos dos Elimination Chamber, soy Mister Elimination Chamber y con Creed lo voy a reconfirmar no sólo ganándole sino que terminando de hacer lo que no he hecho hasta ahora que es mandarlo para siempre a su casa a descansar.

Entrevistador: Pero Creed protagonizó tres de las mejores luchas del 2013. ¿Qué puede decir ante eso, ya que no corresponde a lo que usted ha dicho que Creed ya está acabado?

Evil: Cualquiera puede tener un segundo aire, hasta los acabados, pero tampoco seas tan amable con Creed ya que de esas tres luchas acuerdate que perdió dos, y la que le ganó a Snake fue dominado por Snake todo el combate, mismo luchador que yo lo destrocé sin piedad tres veces el pasado año.

Entrevistador: ¿Y de Oscar que me puede decir?

Evil: Que es bien patético, que antes de tomar un micrófono primero que aprenda hacer una puta promo, que menos mal que el 2013 pasado nos libramos en gran parte del año de sus discursos como WWE Champion y por el bien de la empresa, me voy a encargar personalmente de eliminarlo del Royal Rumble Match.

Entrevistador: La semana pasada vimos el regreso de The Felix que entre otras cosas lo ataco a usted ¿qué puede decir de eso?

Evil: Que The Felix no sabe con quién se metió, seguramente sabe quien soy, pero si no sabe le voy a decir que soy Evil, el 3 veces WWE Champion, Mr Mitb y ganador del Royal Rumble Match 2012 y lo que hizo la semana pasada no se lo voy a perdonar, y como él dice, le voy a patear el trasero en uno de los momentos más electrizantes del Royal Rumble Match.

Entrevistador: Y por ultimo....

(El entrevistador es sorprendido por Jmanthys quien ahora encara a Evil)


.WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 EGw2MDQzMTI_o_edge-trish-stratus-christian-zach-ryder-backstage_zpsbeed352c

Bueno! Bueno! que tenemos aqui? Un evil CON EL MISMO DISCURSO RIDÍCULO DEL AÑO PASADO! se de entrada que de alguna manera avalaste ese discurso el año pasado y ganaste la batalla real, supiste usar bien tus influencias que tienes en la empresa e inclusive se dice que interviniste en la decision de en que  posición o en que numero entraria cada wrestler, algo que a ti te favoreció, tantas cosas se dicen sobre tu triunfo y todo apunta que fue fraudulento, y la prueba esta en que perdiste en WAWMANIA ante un wrestler que anda de jobber actualmente, y a pesar de todo te atrevez a dar otro estúpido discurso?  tranquilo evil no te sientas incomodo que eso que dije son solo rumores de gente que no pudo ganar la batalla real, algo en lo que yo no me incluyo, porque esta sera mi primer participación en ella, y también mi primer victoria en ella! muchos piensan que debe ganar alguien que lleve mucho tiempo en la empresa, y yo digo porque demonios ganaría alguien que lleva mucho tiempo en la empresa que jamas la gano anteriormente? crees que si no la gano anteriormente la ganara ahora? claro que no! la basura jamas dejara de ser basura! sus oportunidades de ellos ya se esfumaron! a si que yo Jmanthys la leyenda mas gran del wrestling  aseguro mi victoria en la batalla real! a si que evil comienza a levantar tus sueños rotos y guardártelos para otra ocasion porque el ganador de la batalla real seré yo!


(Jmanthys se retira.)

Evil: Hey espera!!!!!!! (Jmanthys se da vuelta y Evil se le acerca y lo mira a la cara). Antes de irte tengo que informarte que me han dicho hace poco que ambos seremos compañeros más adelante y lucharemos ante Icon y Checo para ser retadores a los TagTeam Tittles, así que antes de darme consejos, mejor preparate que quiero ganar esa lucha, no quiero ningun despiste de parte tuya, no quiero ninguna excusa la otra semana que febrero o marzo será tu mes, no quiero ningun error porque dije luego de Survivor Series que iba a llegar a Wrestlemania con solamente triunfos y hasta ahora todo está saliendo a la perfección, si fallas lo vas a pagar muy caro, y si no te sientes altamente capacitado para el combate, mejor hace a un lado y dejame luchar a mi solo. Así que ya sabes, si te sientes con confianza y capacitado lucha a mi lado, si no crees que tienes lo necesario mejor no compitas o sino luego lo pagarás muy caro.


Deja las amenazas evil, son infantiles y no provocan miedo ni preocupación alguna en mi, bueno y ten por seguro que los retadores oficiales a los titulos en pareja seremos nosotros! aunque lo verdaderamente preocupante no es lo que pase esta noche, ya que me queda mas que claro que saldre victorioso, lo preocupante realmente es lo que pase la noche en la que luchemos por los titulos, ya que la historia nos dice que tu evil sueles morirte en la raya, ahogarte en la orilla, meter la mano en el baul y no sacar nada! y espero eso no haga mella a la hora de competir por lo que verdaderamente importa y es la lucha por los titulos! por el momento me conformo con que en esta noche no la arruines, y no quede como un blasfemo, ya que esta noche solo la causa de tu estupidez nos sacaria de la orbita para ser los retadores por los titulos en pareja, NO LO ARRUINES EVIL! NO LO ARRUINES...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 19:47

mackbotk te lo dije en el xat que el kaiser vs moncho no se iba hacer (flip)

no es culpa mia si a willy o a cualquier otro que te banea te haya baneado y no hayas visto el mensaje

Y si narrare el creed vs LOD me parece atractivo y hoy tengo tiempo para narrar
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 21:02

entonces para que respondi HDP!! Evil! ahora contra los jobbers de ThE SHIELD.... no hay sentido para que haya respondido si se cambian las reglas
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 21:41

OscaRKO escribió:
entonces para que respondi HDP!! Evil! ahora contra los jobbers de ThE SHIELD.... no hay sentido para que haya respondido si se cambian las reglas

asesino y kaiser vs mackbotk y tu será la lucha

tanto kaiser como asesino respondieron bastante bien asi que esperate a RAW (flip)
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 21:51

OscaRKO escribió:
entonces para que respondi HDP!! Evil! ahora contra los jobbers de ThE SHIELD.... no hay sentido para que haya respondido si se cambian las reglas

Respóndiste por que estabas en cartelera, por que tenías que responder, esto si tienes un poco de compromiso aquí.

Si vas a condicionar responder o no según tus rivales, pues no esperes que se te tome muy en cuenta para Push y oportunidades a títulos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 21:55

el otro raw como se que oscar queria enfrentar a creed

luchan oscar vs creed con la misma pregunta de esta semana

ahi ven ustedes si mandan la misma o la mejoran
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 22:05

OscaRKO escribió:
entonces para que respondi HDP!! Evil! ahora contra los jobbers de ThE SHIELD.... no hay sentido para que haya respondido si se cambian las reglas

y les dicen Divas, a Mizanin y TGW!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 22:23

Shane McMahon escribió:
mackbotk te lo dije en el xat que el kaiser vs moncho no se iba hacer (flip)

no es culpa mia si a willy o a cualquier otro que te banea te haya baneado y no hayas visto el mensaje

Y si narrare el creed vs LOD me parece atractivo y hoy tengo tiempo para narrar

De haberlo visto te hubiese respondido pero ya ni modo solo te dir que tambien existen los MP's o para eso esta la misma SO  WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 986467179 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, California.    WWE RAW desde Los Angeles, California.  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Los Angeles, California.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RAW 187 desde Los Angeles, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: