WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California

Ir abajo 
+11
El Comediante
Taker Danielson
Devil Iori
Supremo Mizanin
RateDX
Golden
The Great Warrior
MVP
JOMO1
Mackbotk
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 6:50



Y luego de varios meses regresa Smackdown en gloria y majestad reeeditando además un antiguo evento que llevaba por nombre Cyber Sunday. Hoy tendremos a Xtreme Tiger Checo defendiendo los Tag Team Titles, pero dado la desaparición de Aj Crew tendrá que buscar nuevo compañero, es un Smackdown que promete y mucho, sobre todo por su Main Event que será muy esperado por todos, en el que el Campeón Mundial Pesado estará mano a mano contra uno de sus enemigos, el Animal Devil Iori y la gente tendrá que votar tres estipulaciones para decidir.

_____________________________________

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcQTmscy1a5gl_Zy5GIG0afIY5l2hf6EnheDgQiiXP-6zzM6G6Yd

Paul Heyman abre el show y decreta el evento estelar de Survivor Series. Los equipos llegan a interrumpir a Heyman.

_____________________________________

Primera Lucha

Xtreme Tiger Checo tiene que defender los Tag Team Tittles ante los ex campeones, Taker LOD y Mackbotk, pero su compañero Aj Crew no está en condiciones así que la primera votación de la noche corre para decidir quien será el compañero de Xtreme Tiger Checo en esta ocasión.

Tag Team Championship Match
Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk

_____________________________________

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcTU3aPfhxKt3hfUQgDuZgsp3RvvqRBMmme29IjDhiQtzwpn-e4s-w

Frank regresa a WWE como lider de un nuevo stable, presenta a Rorock y Mr Hardcore, y dice que su misión es acabar con Oscar en Survivor Series.

_____________________________________

Segunda Lucha

Oscar estará enfrentando por ordenes de Paul Heyman a The Shield en desventaja en Survivor Series, pero hoy se verá las caras con dos de los miembros de The Shield, el debutante Rorock y el tambien debutante Mr Hardcore, veamos que tiene que ofrecernos, pero las votaciones serán con Frank como Special Referee, o una lucha en desventaja dentro de un jaula.

Handicap Match
Oscar vs Rorock & Mr Hardcore

_____________________________________

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

RateDX en el ring habla de su rival de Survivor Series, Jmanthys, critica a Heyman y señala que este evento será su ultima lucha en WWE en algun tiempo y que la va a ganar.

_____________________________________

Tercera Lucha

Aquí tendremos otra lucha entre rivales que se van a enfrentar en el Survivor Series Match, por un lado, tendremos al luchador que no fue seleccionado para ser el compañero de Xtreme Tiger Checo, es decir, Aj Taker o Creed, enfrentándose a uno de los luchadores revelación de la industria el gran y sorprende Mr Savior.

Aj Taker/Creed vs Mr Savior

_____________________________________

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California RAW_1031_Photo_043

Awesome Mizanin quiere su Campeonato Intercontinental de vuelta y decide darle una nueva lucha a The Great Warrior en Survivor Series a cambio que le devuelva su titulo.

_____________________________________

Cuarta Lucha

Aquí tenemos dos luchadores que se enfrentaron la semana pasada pero ahora se vuelven a enfrentar, Mizanin no quedó conforme con su derrota la semana pasada y ahora quiere reivindicarse, pero tendremos un arbitro especial, y la gente deberá votar si será Jmanthys lo que no le gustaría para nada a RateDX o será The Great Warrior lo que no le gustaria para nada a Mizanin.

Awesome Mizanin vs RateDX

_____________________________________

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcSLH35a51LcXWyW_vrPcg1gckAsh3U3uUIw5FfZw_ETob7JkacsFQ

Rattlesnake se refiere a Panchito quien lo atacó la semana pasada cuando defendió a Criki y lo reta para Survivor Series.

_____________________________________

Quinta Lucha

Y por primera vez en la historia de WWE tendremos enfrentados a dos ex campeones de WWE en un 1 vs 1, Ares quiere seguir con su racha, mientras Evil no pierde hace rato, pero hoy la gente debe votar por la estipulación del combate que puede ser Steel Cage Match o 30 minutes Iron Man Match

Ares vs Evil

_____________________________________

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcTqyF6FYhbvML_dLkPiqNSvQbZOAU4vXaiOkEIXXviWnYHUZaC7lA

Aj Diablo responde a Criki, y acepta la estipulación del 45 Minutes Submission Match como un maestro de la rendición.

_____________________________________

Main Event

Y llegamos a una de las luchas más esperadas de la noche, estos dos luchadores ya se enfrentaron en Payback, y hoy Iori tiene una oportunidad dorada si la gente así lo desea. Ya que la gente podrá votar si la lucha será titular o no titular. Una lucha esperada por todos.

Jomo vs Devil Iori

_____________________________________

Pregunta para las luchas 2,4 y 5 (respuestas a Mackbotk)

1- En general ¿Que te parecio Hell in a Cell 2013?

Preguntas para la lucha 1 y 3 (Respuestas a Evil)

1-¿Crees que con John Cena como WHC ese titulo va recuperar el terreno que ha perdido los ultimos años?

Preguntas Main Event

1- Nombra todos los luchadores que conozcas que aparte de haber sido inducidos al Hall of Fame de WWE hayan sido inducidos al Hall of Fame de otras empresas.

2- ¿Crees que con John Cena como WHC ese titulo va recuperar el terreno que ha perdido los ultimos años?

Respuestas hasta el Sabado 9 de noviembre, ni un dia mas!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 7:28

Mi Debut en Smackdown Sad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 7:46

Podria decir que este show es mi casa, yo lo construi, yo le devolvi el rating, lastima de que el resto del rooster era tan malo (claro, que comparados conmigo eran malos) que desaparecio, asi que solo quedo RAW, donde gracias a mi presencia se salvo, soy el salvador de la marca, soy el hombre que genera ratings, soy el dios, alabenme y asombrense con mi gloria
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 7:47

las respuestas del main event igual van a mi
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 10:02

Respondido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 17:19

Supongo tengo libre...
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 17:57

Una cosa... ¿cómo se supone que Mizanin me pide otra vez el título si en el pasado show lo tiré al mar? xD
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 18:09

Ya es regreso permanente de smackdown o solo por esta vez?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 19:41

Mr Savior escribió:
Ya es regreso permanente de smackdown o solo por esta vez?
es solo show especial, ocurrirá de vez en cuando generalmente previo a los eventos grandes
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 21:16

Después de tanto tiempo regreso a la marca en la que debute oficialmente.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 22:54



Es Paul Heyman que entre abucheos va al ring.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcS5MzPv1sp1LB5brHtvh0rj8bcEiaq0ULhvsyAYiKQ6tn2u7J4d

Mi nombre es Paul Heyman!!!! Soy el General Manger de RAW y ahora también puedo decir que soy el General Manager de Smackdown por primera vez en mi vida. Smackdown debe sentirse muy honrado por haber sido dirigido por un día como alguien como yo que en apenas un show pasaré a la historia como el mejor GM de la historia de esta marca por sobre Criki y Cule. El Smackdown de hoy promete, porque hoy es día de grandes definiciones de cara a Survivor Series. La semana pasada mientras estuve preocupado arreglando problemas con RateDX,Oscar y Brad Maddox, vino La Alianza a este ring a lanzar un reto a un equipo que ellos reconocen como usurpadores, lo mismo que creo yo, esos tres tipos que creyeron que derrotando a los perdedores de Oscar y RateDX ya habían dominado WWE, pero están muy equivocados porque aún tengo a mis caballos de troya para exterminarlos, acompañados además del mejor campeon de los estados unidos de los últimos años y el gran Evil. Con solo escuchar un equipo conformado por La Alianza, Evil y Mr Savior se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta, reunidos lo mejor de lo mejor de la industria para acabar con la mentira de Ares, de Iori y Aj Taker, y por supuesto, también para justiciar a un traidor como Creed que como miembro de la junta directiva de WWE debería estar apoyando en todo a su GM, pero bueno, escogió mal, decidió estar en el bloque perdedor, siendo el perdedor por excelencia Xtreme Tiger Checo.

En Survivor Series toda esa rabia que se demostraron al finalizar RAW quiero que la demuestren en el ring, en donde ninguna intervención va incidir, no ocurrirá lo mismo que la semana pasada en donde uno de los equipos encontró desprevenido al otro y acabaron el show creyendose victoriosos, no señores, aqui deberán demostrar lo que tienen en una lucha, en el Main Event de Survivor Series, en un Survivor Series Match!!!!!!!!!!!!!! Ares, Iori, Aj Taker, Checo y Creed, ya han ido muy lejos con su rebeldía y es hora que los cinco más grandes de WWE hagan justicia y los pongan en su lugar. Y empezaremos esta noche, cuando Checo tenga que defender los titulos en parejas contra Mackbotk y Taker LOD, pasando a votación su compañero que puede ser Creed o Aj Taker. Veremos al gran Mr Savior enfrentando a Creed o Aj Taker, veremos al hombre más electrizante de esta industria enfrentando a Ares, y por último, la guinda de la torta, Jomo enfrentando a Iori. Son cuatro luchas, donde quedará al descubierto cuál equipo llega mejor preparado a Survivor Series.

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 0:33



Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California CMPunkEntrance33_crop_650

Aparece Mizanin el autoproclamado mejor en el mundo con una sudadera, sube a la esquina y al bajar el cierre, se observa que tiene una nueva presea en su poder, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Que bien se siente entrar a la marca de donde surgió el título por el cual soy Campeón, y aún mejor se siente tener éste título renovado, sabiendo que no ha pasado por tanto intentos de leyenda, todos ellos lamebotas de el corporate de WWE (La gente abuchea por el insulto a los portadores), un título que me pertenece, que sólo ha sido de El Mejor en el Mundo, y que afortunadamente tiene el privilegio de poder llamarse Campeonato, quien diría que TGW sería tan considerado y tiraría ese vejestorio al mar, pero vamos al punto.
The Great Warrior, simplemente me apena que seas tan ingenuo, la noche pasada me costaste una lucha que evidentemente yo ganaría, todo porque te afectó saber que tu no eres capaz de darme batalla, querías hacerme ver mal pero no lo lograste, pero que se podía esperar de alguien que como dije la semana pasada viene de una familia de tan pocos valores morales, gente que siempre quiere parecer más de lo que son, ese tipo de gente simplemente me enferma, pero lamentablemente con ese tipo de gente hay que lidiar todos los días, incluyéndote, pero la única diferencia entre tu, y la gente que lo hace normalmente es que esa gente si se ve comprometida se aparta de esa idea, de ser lo que no se puede, pero tú me sigues intentando quitar el título que he conservado desde que te lo quite, pero no puedes aceptar que ya te vencí una vez, y lo puedo volver a hacer...
Por otra parte hay otras personas a las que odio, la gente hipócrita, y ese es otro defecto tuyo, no deberías tener la cara para venir a hacer que rinda cuentas, cuando tu fuiste el primero que utilizo los trucos para tener éste título, pero comprobaste algo, incluso para hacer trampa hay que ser inteligente, tu lo viste tan fácil en un principio, creías que estabas en la cima, pero cuando te diste cuenta de que estabas parado en una nube de sueños caíste.
En fin TGW, creo que con esto doy por terminado mi trabajo contigo, te demostré quien soy, simplemente he dejado todo claro en tu vida, espero analices lo que te acabo de decir, para que entiendas de una vez porque perdiste ante el mejor en el mundo.




(Mizanin se intenta retirar pero su música es interrumpida.)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 19:06

Supremo Mizanin escribió:


Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California CMPunkEntrance33_crop_650

Aparece Mizanin el autoproclamado mejor en el mundo con una sudadera, sube a la esquina y al bajar el cierre, se observa que tiene una nueva presea en su poder, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Que bien se siente entrar a la marca de donde surgió el título por el cual soy Campeón, y aún mejor se siente tener éste título renovado, sabiendo que no ha pasado por tanto intentos de leyenda, todos ellos lamebotas de el corporate de WWE (La gente abuchea por el insulto a los portadores), un título que me pertenece, que sólo ha sido de El Mejor en el Mundo, y que afortunadamente tiene el privilegio de poder llamarse Campeonato, quien diría que TGW sería tan considerado y tiraría ese vejestorio al mar, pero vamos al punto.
The Great Warrior, simplemente me apena que seas tan ingenuo, la noche pasada me costaste una lucha que evidentemente yo ganaría, todo porque te afectó saber que tu no eres capaz de darme batalla, querías hacerme ver mal pero no lo lograste, pero que se podía esperar de alguien que como dije la semana pasada viene de una familia de tan pocos valores morales, gente que siempre quiere parecer más de lo que son, ese tipo de gente simplemente me enferma, pero lamentablemente con ese tipo de gente hay que lidiar todos los días, incluyéndote, pero la única diferencia entre tu, y la gente que lo hace normalmente es que esa gente si se ve comprometida se aparta de esa idea, de ser lo que no se puede, pero tú me sigues intentando quitar el título que he conservado desde que te lo quite, pero no puedes aceptar que ya te vencí una vez, y lo puedo volver a hacer...
Por otra parte hay otras personas a las que odio, la gente hipócrita, y ese es otro defecto tuyo, no deberías tener la cara para venir a hacer que rinda cuentas, cuando tu fuiste el primero que utilizo los trucos para tener éste título, pero comprobaste algo, incluso para hacer trampa hay que ser inteligente, tu lo viste tan fácil en un principio, creías que estabas en la cima, pero cuando te diste cuenta de que estabas parado en una nube de sueños caíste.
En fin TGW, creo que con esto doy por terminado mi trabajo contigo, te demostré quien soy, simplemente he dejado todo claro en tu vida, espero analices lo que te acabo de decir, para que entiendas de una vez porque perdiste ante el mejor en el mundo.




(Mizanin se intenta retirar pero su música es interrumpida.)


(Y ahora suena el theme song de TGW, quien, como ya es normal, es recibido con una sonora ovación. Aparece algo serio, como si ya estuviera cansado. Viene con micro en mano, y le levanta la mano a Mizanin diciéndole que se espere. Ahora sube al ring, se encara con su rival y empieza a hablar.)

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Normal_127

TGW: Dios, qué pesado eres, cansas a todo el mundo con el mismo discurso de todos los días. Siempre, pero siempre, dices lo mismo: "Que si TGW eres hipócrita, que si eres patético, que si nunca me vencerás..." tío, si quieres devaluarme, si de verdad quieres impresionarme, modifica un poco tu discurso, porque ya estoy harto, al final haces que yo me repita diciéndote que eres repetitivo.

(TGW mira de forma seria a Mizanin, quien le sonríe de forma burlona.)

Ríe todo lo que quieras, no me importa. Lo que sí me importa, y mucho, es lo que has dicho de mi familia, ¿te crees alguien duro y malo para insultar a mi familia?, ¿piensas que eso te puede engrandecer y hacerte un verdadero campeón?, no amigo, eso solo demuestra el tipo de persona que eres, eso solo demuestra que eres patético y que solo insultas para que esta gente te abuchee... ¿y me dices a mí patético? Te dije la semana pasada que si volvías a insultar a mi familia te atacaría, pero he visto que no merece la pena que pierda mi tiempo valuoso golpeándote, he visto que no te mereces que gaste ni un segundo más hablándote...

(TGW mira con asco a Mizanin y sigue su discurso.)

Tú puedes portar este título, tú puedes portar esta nueva correa, tú puedes seguir diciendo que eres el mejor Intercontinental Champion de la historia, tú puedes seguir diciendo que me ganaste en Battleground cuando en realidad nunca me ganaste... tú puedes seguir con tu maldito discurso de siempre, que ya no te responderé nunca más, así que sigue, sigue con tu discurso, sigue insultándome, no tengo problemas.

(TGW niega con la cabeza y se dispone a ir del ring, pero Mizanin le detiene.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 21:39

The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California CMPunkEntrance33_crop_650

Aparece Mizanin el autoproclamado mejor en el mundo con una sudadera, sube a la esquina y al bajar el cierre, se observa que tiene una nueva presea en su poder, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Que bien se siente entrar a la marca de donde surgió el título por el cual soy Campeón, y aún mejor se siente tener éste título renovado, sabiendo que no ha pasado por tanto intentos de leyenda, todos ellos lamebotas de el corporate de WWE (La gente abuchea por el insulto a los portadores), un título que me pertenece, que sólo ha sido de El Mejor en el Mundo, y que afortunadamente tiene el privilegio de poder llamarse Campeonato, quien diría que TGW sería tan considerado y tiraría ese vejestorio al mar, pero vamos al punto.
The Great Warrior, simplemente me apena que seas tan ingenuo, la noche pasada me costaste una lucha que evidentemente yo ganaría, todo porque te afectó saber que tu no eres capaz de darme batalla, querías hacerme ver mal pero no lo lograste, pero que se podía esperar de alguien que como dije la semana pasada viene de una familia de tan pocos valores morales, gente que siempre quiere parecer más de lo que son, ese tipo de gente simplemente me enferma, pero lamentablemente con ese tipo de gente hay que lidiar todos los días, incluyéndote, pero la única diferencia entre tu, y la gente que lo hace normalmente es que esa gente si se ve comprometida se aparta de esa idea, de ser lo que no se puede, pero tú me sigues intentando quitar el título que he conservado desde que te lo quite, pero no puedes aceptar que ya te vencí una vez, y lo puedo volver a hacer...
Por otra parte hay otras personas a las que odio, la gente hipócrita, y ese es otro defecto tuyo, no deberías tener la cara para venir a hacer que rinda cuentas, cuando tu fuiste el primero que utilizo los trucos para tener éste título, pero comprobaste algo, incluso para hacer trampa hay que ser inteligente, tu lo viste tan fácil en un principio, creías que estabas en la cima, pero cuando te diste cuenta de que estabas parado en una nube de sueños caíste.
En fin TGW, creo que con esto doy por terminado mi trabajo contigo, te demostré quien soy, simplemente he dejado todo claro en tu vida, espero analices lo que te acabo de decir, para que entiendas de una vez porque perdiste ante el mejor en el mundo.




(Mizanin se intenta retirar pero su música es interrumpida.)


(Y ahora suena el theme song de TGW, quien, como ya es normal, es recibido con una sonora ovación. Aparece algo serio, como si ya estuviera cansado. Viene con micro en mano, y le levanta la mano a Mizanin diciéndole que se espere. Ahora sube al ring, se encara con su rival y empieza a hablar.)

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Normal_127

TGW: Dios, qué pesado eres, cansas a todo el mundo con el mismo discurso de todos los días. Siempre, pero siempre, dices lo mismo: "Que si TGW eres hipócrita, que si eres patético, que si nunca me vencerás..." tío, si quieres devaluarme, si de verdad quieres impresionarme, modifica un poco tu discurso, porque ya estoy harto, al final haces que yo me repita diciéndote que eres repetitivo.

(TGW mira de forma seria a Mizanin, quien le sonríe de forma burlona.)

Ríe todo lo que quieras, no me importa. Lo que sí me importa, y mucho, es lo que has dicho de mi familia, ¿te crees alguien duro y malo para insultar a mi familia?, ¿piensas que eso te puede engrandecer y hacerte un verdadero campeón?, no amigo, eso solo demuestra el tipo de persona que eres, eso solo demuestra que eres patético y que solo insultas para que esta gente te abuchee... ¿y me dices a mí patético? Te dije la semana pasada que si volvías a insultar a mi familia te atacaría, pero he visto que no merece la pena que pierda mi tiempo valuoso golpeándote, he visto que no te mereces que gaste ni un segundo más hablándote...

(TGW mira con asco a Mizanin y sigue su discurso.)

Tú puedes portar este título, tú puedes portar esta nueva correa, tú puedes seguir diciendo que eres el mejor Intercontinental Champion de la historia, tú puedes seguir diciendo que me ganaste en Battleground cuando en realidad nunca me ganaste... tú puedes seguir con tu maldito discurso de siempre, que ya no te responderé nunca más, así que sigue, sigue con tu discurso, sigue insultándome, no tengo problemas.

(TGW niega con la cabeza y se dispone a ir del ring, pero Mizanin le detiene.)


Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California RAW_1056_Photo_166-1

Mizanin: Siempre supe que me tenías miedo, tenías miedo de ver tu realidad, hoy sólo me lo haz dejado claro que no puedes enfrentar tus problemas, fingiendo inteligencia, haciéndole creer al público que no valgo la pena, cuando se nota a distancia el coraje que tienes hacía mi, quieres dar a entender que eres muy maduro sólo por el hecho de darte la vuelta ante lo que he dicho, me quieres dejar con la palabra en la boca.
Pero si quieres escuchar algo nuevo, ¿Porque no me das de que hablar? Eres tan insignificante que tus acciones son cosas comunes de las cuales nadie quiere escuchar, ¿Sabes que quieren escuchar?, quieren escuchar la verdad, cosas reales y no tus farsas, porque la única verdad que yo conozco en ésta empresa soy yo, y quizá algunas personas, un grupo muy selecto en el que desgraciadamente no estás, tu no actúas bajo tu convicción, únicamente hablas para que todos los accionistas de ésta empresa sigan generando más y más dinero, que le quitan a ésta gente ingenua que sigue viniendo show tras show, a escuchar lo que la directiva quiere que escuchen, ¿Tu crees que realmente le importa a la empresa la interacción social que pueda tener? No!, o quizá no más allá de lo que puede parecer un activo, o un cliente que le compre una piedra pintada de dorado, a la que le dicen que es oro, ¿Entiendes a lo que me refiero? Yo me harte de ser un títere, me harte de mantener a un grupo de inversionistas, y tu sabes bien que todo lo que haz dicho lo haces porque te conviene, tu podrías insultar a éste público si quisieras, o ¿Me vas a decir que miento? ¿Por qué no subes al ring y nos cuentas una buena razón por la que ya no sientes odio hacía ellos?, quizá si no estás mintiendo tengas una razón en éste mismo momento TGW...


(Mizanin baja el micrófono y le grita a TGW que lo está esperando)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 6:20

Paul Heyman escribió:


Es Paul Heyman que entre abucheos va al ring.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcS5MzPv1sp1LB5brHtvh0rj8bcEiaq0ULhvsyAYiKQ6tn2u7J4d

Mi nombre es Paul Heyman!!!! Soy el General Manger de RAW y ahora también puedo decir que soy el General Manager de Smackdown por primera vez en mi vida. Smackdown debe sentirse muy honrado por haber sido dirigido por un día como alguien como yo que en apenas un show pasaré a la historia como el mejor GM de la historia de esta marca por sobre Criki y Cule. El Smackdown de hoy promete, porque hoy es día de grandes definiciones de cara a Survivor Series. La semana pasada mientras estuve preocupado arreglando problemas con RateDX,Oscar y Brad Maddox, vino La Alianza a este ring a lanzar un reto a un equipo que ellos reconocen como usurpadores, lo mismo que creo yo, esos tres tipos que creyeron que derrotando a los perdedores de Oscar y RateDX ya habían dominado WWE, pero están muy equivocados porque aún tengo a mis caballos de troya para exterminarlos, acompañados además del mejor campeon de los estados unidos de los últimos años y el gran Evil. Con solo escuchar un equipo conformado por La Alianza, Evil y Mr Savior se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta, reunidos lo mejor de lo mejor de la industria para acabar con la mentira de Ares, de Iori y Aj Taker, y por supuesto, también para justiciar a un traidor como Creed que como miembro de la junta directiva de WWE debería estar apoyando en todo a su GM, pero bueno, escogió mal, decidió estar en el bloque perdedor, siendo el perdedor por excelencia Xtreme Tiger Checo.

En Survivor Series toda esa rabia que se demostraron al finalizar RAW quiero que la demuestren en el ring, en donde ninguna intervención va incidir, no ocurrirá lo mismo que la semana pasada en donde uno de los equipos encontró desprevenido al otro y acabaron el show creyendose victoriosos, no señores, aqui deberán demostrar lo que tienen en una lucha, en el Main Event de Survivor Series, en un Survivor Series Match!!!!!!!!!!!!!! Ares, Iori, Aj Taker, Checo y Creed, ya han ido muy lejos con su rebeldía y es hora que los cinco más grandes de WWE hagan justicia y los pongan en su lugar. Y empezaremos esta noche, cuando Checo tenga que defender los titulos en parejas contra Mackbotk y Taker LOD, pasando a votación su compañero que puede ser Creed o Aj Taker. Veremos al gran Mr Savior enfrentando a Creed o Aj Taker, veremos al hombre más electrizante de esta industria enfrentando a Ares, y por último, la guinda de la torta, Jomo enfrentando a Iori. Son cuatro luchas, donde quedará al descubierto cuál equipo llega mejor preparado a Survivor Series.




Y las interrupciones no se hacen esperar! Suena una música muy conocida en WWE y el primer invitado de esta noche, uno de los hombres que ya se encargo de Heyman y parece que no viene muy contento con el anuncio que el GM acaba de hacer.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Bill-Goldberg

Iori rápidamente sube al ring y mira a Paul Heyman con una cara retadora y comienza a pedir un micrófono.

Paul, de verdad no te cansas de esto? No te cansas de salir a humillarte show tras show, de salir a dar lastimas después de lo que te hicimos pasar en The Elimination Chamber? Hicimos que te comieras todas tus palabras, que te arrepintieras de ponerte en nuestro camino, y con que nos encontramos? En que comienza el show y lo primero que haces es volver a meterte en nuestros planes y tratar de buscar la forma de jodernos nuevamente, pero sabes algo, eso no volverá a pasar, ahora buscas nuevas marionetas y si alguna vez ya pudimos vencer al titiritero lo volveremos hacer, pero esta vez sera un golpe mas grande, un golpe del cual no te vas a recuperar tan fácilmente y eso te lo puedo asegurar.

No se que decir, no se por que parte seguir, por un lado estas dando lo que tanto estábamos esperando, la oportunidad de destruir a ese trio que esta tratando de convertir esto en un vil espectáculo dejando de lado el deporte, unos falsos profetas que quieren gobernar con terror, pero este fue tu gran error, nos facilitaste las cosas, no sera mas necesario ir a buscarlos cuando tu has hecho que ellos vengan a nosotros, esto se va a convertir en una verdadera pesadilla Heyman, estas apunto de desencadenar algo mas haya de lo que tu débil mente puede imaginar, meses atrás fui capaz de visualizarlo y es por eso que ahora me encuentro enfrascado en esta situación, tu simplemente eres un mentiroso mas, mientras que todo lo que Ares a dicho desde su retorno se esta cumpliendo, y lo que ve en tu futuro no es nada alentador.

Ahora mi siguiente obstáculo.. Jomo.. Creo que me estas dando la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.. Este tipo es alguien a quien no recuerdo de buena manera, la ultima vez que estuvimos en un ring termino venciéndome de una manera descomunal.. Pero todo eso ya quedo en el pasado, no soy ese tipo lleno de furia que buscaba destrucción sin control, estoy aprendiendo mucho de mis errores del pasado y solo te digo que lo que va a pasar esta noche sera un verdadero infierno, sera algo que no se vera en mucho tiempo, así que porque no hacemos todo esto mas emocionante? Que esta noche los fanáticos no deciden las estipulaciones? Así que porque no les damos la oportunidad que ellos decidan el tipo de lucha donde obtendré mi venganza.. Oh porque no hacen que Jomo ponga en verdadero riesgo su cinturón? Si Aj Diablo puede tener todas las luchas que quiera sin importar lo poco que hace en WWE, porque yo no puedo ser el retador numero uno? Jomo, no has tenido un verdadero reto en meses, has ganado todas tus luchas sin dificultad, soy uno de os hombres que a puesto en verdadero peligro tu reinado, asi que si eres hombre aceptaras lo que pase esta noche, o mejor dicho, Heyman, si confías mucho en tu Alianza, si crees que no soy un peligro, que AJ Taker ni Ares somos un peligro para tus negocios, entones me darás lo que quiero. Paul Heyman, demuestra de lo que estas hecho y en este ring, en este momento, cara a cara dame una verdadera respuesta.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 6:44

Danzig escribió:
Paul Heyman escribió:


Es Paul Heyman que entre abucheos va al ring.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcS5MzPv1sp1LB5brHtvh0rj8bcEiaq0ULhvsyAYiKQ6tn2u7J4d

Mi nombre es Paul Heyman!!!! Soy el General Manger de RAW y ahora también puedo decir que soy el General Manager de Smackdown por primera vez en mi vida. Smackdown debe sentirse muy honrado por haber sido dirigido por un día como alguien como yo que en apenas un show pasaré a la historia como el mejor GM de la historia de esta marca por sobre Criki y Cule. El Smackdown de hoy promete, porque hoy es día de grandes definiciones de cara a Survivor Series. La semana pasada mientras estuve preocupado arreglando problemas con RateDX,Oscar y Brad Maddox, vino La Alianza a este ring a lanzar un reto a un equipo que ellos reconocen como usurpadores, lo mismo que creo yo, esos tres tipos que creyeron que derrotando a los perdedores de Oscar y RateDX ya habían dominado WWE, pero están muy equivocados porque aún tengo a mis caballos de troya para exterminarlos, acompañados además del mejor campeon de los estados unidos de los últimos años y el gran Evil. Con solo escuchar un equipo conformado por La Alianza, Evil y Mr Savior se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta, reunidos lo mejor de lo mejor de la industria para acabar con la mentira de Ares, de Iori y Aj Taker, y por supuesto, también para justiciar a un traidor como Creed que como miembro de la junta directiva de WWE debería estar apoyando en todo a su GM, pero bueno, escogió mal, decidió estar en el bloque perdedor, siendo el perdedor por excelencia Xtreme Tiger Checo.

En Survivor Series toda esa rabia que se demostraron al finalizar RAW quiero que la demuestren en el ring, en donde ninguna intervención va incidir, no ocurrirá lo mismo que la semana pasada en donde uno de los equipos encontró desprevenido al otro y acabaron el show creyendose victoriosos, no señores, aqui deberán demostrar lo que tienen en una lucha, en el Main Event de Survivor Series, en un Survivor Series Match!!!!!!!!!!!!!! Ares, Iori, Aj Taker, Checo y Creed, ya han ido muy lejos con su rebeldía y es hora que los cinco más grandes de WWE hagan justicia y los pongan en su lugar. Y empezaremos esta noche, cuando Checo tenga que defender los titulos en parejas contra Mackbotk y Taker LOD, pasando a votación su compañero que puede ser Creed o Aj Taker. Veremos al gran Mr Savior enfrentando a Creed o Aj Taker, veremos al hombre más electrizante de esta industria enfrentando a Ares, y por último, la guinda de la torta, Jomo enfrentando a Iori. Son cuatro luchas, donde quedará al descubierto cuál equipo llega mejor preparado a Survivor Series.



Y las interrupciones no se hacen esperar! Suena una música muy conocida en WWE y el primer invitado de esta noche, uno de los hombres que ya se encargo de Heyman y parece que no viene muy contento con el anuncio que el GM acaba de hacer.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Bill-Goldberg

Iori rápidamente sube al ring y mira a Paul Heyman con una cara retadora y comienza a pedir un micrófono.

Paul, de verdad no te cansas de esto? No te cansas de salir a humillarte show tras show, de salir a dar lastimas después de lo que te hicimos pasar en The Elimination Chamber? Hicimos que te comieras todas tus palabras, que te arrepintieras de ponerte en nuestro camino, y con que nos encontramos? En que comienza el show y lo primero que haces es volver a meterte en nuestros planes y tratar de buscar la forma de jodernos nuevamente, pero sabes algo, eso no volverá a pasar, ahora buscas nuevas marionetas y si alguna vez ya pudimos vencer al titiritero lo volveremos hacer, pero esta vez sera un golpe mas grande, un golpe del cual no te vas a recuperar tan fácilmente y eso te lo puedo asegurar.

No se que decir, no se por que parte seguir, por un lado estas dando lo que tanto estábamos esperando, la oportunidad de destruir a ese trio que esta tratando de convertir esto en un vil espectáculo dejando de lado el deporte, unos falsos profetas que quieren gobernar con terror, pero este fue tu gran error, nos facilitaste las cosas, no sera mas necesario ir a buscarlos cuando tu has hecho que ellos vengan a nosotros, esto se va a convertir en una verdadera pesadilla Heyman, estas apunto de desencadenar algo mas haya de lo que tu débil mente puede imaginar, meses atrás fui capaz de visualizarlo y es por eso que ahora me encuentro enfrascado en esta situación, tu simplemente eres un mentiroso mas, mientras que todo lo que Ares a dicho desde su retorno se esta cumpliendo, y lo que ve en tu futuro no es nada alentador.

Ahora mi siguiente obstáculo.. Jomo.. Creo que me estas dando la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.. Este tipo es alguien a quien no recuerdo de buena manera, la ultima vez que estuvimos en un ring termino venciéndome de una manera descomunal.. Pero todo eso ya quedo en el pasado, no soy ese tipo lleno de furia que buscaba destrucción sin control, estoy aprendiendo mucho de mis errores del pasado y solo te digo que lo que va a pasar esta noche sera un verdadero infierno, sera algo que no se vera en mucho tiempo, así que porque no hacemos todo esto mas emocionante? Que esta noche los fanáticos no deciden las estipulaciones? Así que porque no les damos la oportunidad que ellos decidan el tipo de lucha donde obtendré mi venganza.. Oh porque no hacen que Jomo ponga en verdadero riesgo su cinturón? Si Aj Diablo puede tener todas las luchas que quiera sin importar lo poco que hace en WWE, porque yo no puedo ser el retador numero uno? Jomo, no has tenido un verdadero reto en meses, has ganado todas tus luchas sin dificultad, soy uno de os hombres que a puesto en verdadero peligro tu reinado, asi que si eres hombre aceptaras lo que pase esta noche, o mejor dicho, Heyman, si confías mucho en tu Alianza, si crees que no soy un peligro, que AJ Taker ni Ares somos un peligro para tus negocios, entones me darás lo que quiero. Paul Heyman, demuestra de lo que estas hecho y en este ring, en este momento, cara a cara dame una verdadera respuesta.
Sale jomo en el titantron... Hola Ivory, ¿me recuerdas? claro que si, no puedes olvidar la manera en que gritaste como niña y terminaste pidiendo que parara, que terminara con tu sifrimiento... ¿Sabes?... aun recuerdo como te humillaste ante toda esa gente que como abejas siguen a la miel, se dicen estar en mi contra, en contra de lo que representa La Alianza, pero al final de dia, siguen ahi, alimentando su morbo como cerdos en su inmuncia.
No cambiaste en nada, sigues siendo el mismo tipo pasado de anabolicos persiguiendo algo mayor, algo que en realidad no te puede dar Ares... Jhordan... Mesias, o como se te ocurra llamarle, tan solo te acerco a eso y eso se llama jomo, quieres tu venganza, por cosas de la vida, la gente puede elegir entre darte una nueva oportunidad por el oro o no y al no lograrlo continuaras vagando por otras cosas, es como te digo... no cambiaste, cambiaron tus metodos de conseguir las cosas, pero al final te mantendras en el mismo lugar de siempre, siendo un segundon detras de Ares y de Taker, porque ese titiritero, que tanto habla de mover los hilos del destino, de pagar por pecados, es uno mas que te manipula a ti y a Ajoto Maker, al terminar este show, me mantendre como el WHC.
Al final del dia, tu salvador no termino haciendo otra cosa que manipularte y tienes tan poco cerebro que no te das cuenta de eso, busca tu venganza, porque si quieren limpiar pecados, La Alianza no les dara redencion, tan solo los sumergira aun mas en el infierno del que intentan salir.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 19:40

JOMO1 escribió:
Danzig escribió:
Paul Heyman escribió:


Es Paul Heyman que entre abucheos va al ring.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcS5MzPv1sp1LB5brHtvh0rj8bcEiaq0ULhvsyAYiKQ6tn2u7J4d

Mi nombre es Paul Heyman!!!! Soy el General Manger de RAW y ahora también puedo decir que soy el General Manager de Smackdown por primera vez en mi vida. Smackdown debe sentirse muy honrado por haber sido dirigido por un día como alguien como yo que en apenas un show pasaré a la historia como el mejor GM de la historia de esta marca por sobre Criki y Cule. El Smackdown de hoy promete, porque hoy es día de grandes definiciones de cara a Survivor Series. La semana pasada mientras estuve preocupado arreglando problemas con RateDX,Oscar y Brad Maddox, vino La Alianza a este ring a lanzar un reto a un equipo que ellos reconocen como usurpadores, lo mismo que creo yo, esos tres tipos que creyeron que derrotando a los perdedores de Oscar y RateDX ya habían dominado WWE, pero están muy equivocados porque aún tengo a mis caballos de troya para exterminarlos, acompañados además del mejor campeon de los estados unidos de los últimos años y el gran Evil. Con solo escuchar un equipo conformado por La Alianza, Evil y Mr Savior se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta, reunidos lo mejor de lo mejor de la industria para acabar con la mentira de Ares, de Iori y Aj Taker, y por supuesto, también para justiciar a un traidor como Creed que como miembro de la junta directiva de WWE debería estar apoyando en todo a su GM, pero bueno, escogió mal, decidió estar en el bloque perdedor, siendo el perdedor por excelencia Xtreme Tiger Checo.

En Survivor Series toda esa rabia que se demostraron al finalizar RAW quiero que la demuestren en el ring, en donde ninguna intervención va incidir, no ocurrirá lo mismo que la semana pasada en donde uno de los equipos encontró desprevenido al otro y acabaron el show creyendose victoriosos, no señores, aqui deberán demostrar lo que tienen en una lucha, en el Main Event de Survivor Series, en un Survivor Series Match!!!!!!!!!!!!!! Ares, Iori, Aj Taker, Checo y Creed, ya han ido muy lejos con su rebeldía y es hora que los cinco más grandes de WWE hagan justicia y los pongan en su lugar. Y empezaremos esta noche, cuando Checo tenga que defender los titulos en parejas contra Mackbotk y Taker LOD, pasando a votación su compañero que puede ser Creed o Aj Taker. Veremos al gran Mr Savior enfrentando a Creed o Aj Taker, veremos al hombre más electrizante de esta industria enfrentando a Ares, y por último, la guinda de la torta, Jomo enfrentando a Iori. Son cuatro luchas, donde quedará al descubierto cuál equipo llega mejor preparado a Survivor Series.



Y las interrupciones no se hacen esperar! Suena una música muy conocida en WWE y el primer invitado de esta noche, uno de los hombres que ya se encargo de Heyman y parece que no viene muy contento con el anuncio que el GM acaba de hacer.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Bill-Goldberg

Iori rápidamente sube al ring y mira a Paul Heyman con una cara retadora y comienza a pedir un micrófono.

Paul, de verdad no te cansas de esto? No te cansas de salir a humillarte show tras show, de salir a dar lastimas después de lo que te hicimos pasar en The Elimination Chamber? Hicimos que te comieras todas tus palabras, que te arrepintieras de ponerte en nuestro camino, y con que nos encontramos? En que comienza el show y lo primero que haces es volver a meterte en nuestros planes y tratar de buscar la forma de jodernos nuevamente, pero sabes algo, eso no volverá a pasar, ahora buscas nuevas marionetas y si alguna vez ya pudimos vencer al titiritero lo volveremos hacer, pero esta vez sera un golpe mas grande, un golpe del cual no te vas a recuperar tan fácilmente y eso te lo puedo asegurar.

No se que decir, no se por que parte seguir, por un lado estas dando lo que tanto estábamos esperando, la oportunidad de destruir a ese trio que esta tratando de convertir esto en un vil espectáculo dejando de lado el deporte, unos falsos profetas que quieren gobernar con terror, pero este fue tu gran error, nos facilitaste las cosas, no sera mas necesario ir a buscarlos cuando tu has hecho que ellos vengan a nosotros, esto se va a convertir en una verdadera pesadilla Heyman, estas apunto de desencadenar algo mas haya de lo que tu débil mente puede imaginar, meses atrás fui capaz de visualizarlo y es por eso que ahora me encuentro enfrascado en esta situación, tu simplemente eres un mentiroso mas, mientras que todo lo que Ares a dicho desde su retorno se esta cumpliendo, y lo que ve en tu futuro no es nada alentador.

Ahora mi siguiente obstáculo.. Jomo.. Creo que me estas dando la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.. Este tipo es alguien a quien no recuerdo de buena manera, la ultima vez que estuvimos en un ring termino venciéndome de una manera descomunal.. Pero todo eso ya quedo en el pasado, no soy ese tipo lleno de furia que buscaba destrucción sin control, estoy aprendiendo mucho de mis errores del pasado y solo te digo que lo que va a pasar esta noche sera un verdadero infierno, sera algo que no se vera en mucho tiempo, así que porque no hacemos todo esto mas emocionante? Que esta noche los fanáticos no deciden las estipulaciones? Así que porque no les damos la oportunidad que ellos decidan el tipo de lucha donde obtendré mi venganza.. Oh porque no hacen que Jomo ponga en verdadero riesgo su cinturón? Si Aj Diablo puede tener todas las luchas que quiera sin importar lo poco que hace en WWE, porque yo no puedo ser el retador numero uno? Jomo, no has tenido un verdadero reto en meses, has ganado todas tus luchas sin dificultad, soy uno de os hombres que a puesto en verdadero peligro tu reinado, asi que si eres hombre aceptaras lo que pase esta noche, o mejor dicho, Heyman, si confías mucho en tu Alianza, si crees que no soy un peligro, que AJ Taker ni Ares somos un peligro para tus negocios, entones me darás lo que quiero. Paul Heyman, demuestra de lo que estas hecho y en este ring, en este momento, cara a cara dame una verdadera respuesta.
Sale jomo en el titantron... Hola Ivory, ¿me recuerdas? claro que si, no puedes olvidar la manera en que gritaste como niña y terminaste pidiendo que parara, que terminara con tu sifrimiento... ¿Sabes?... aun recuerdo como te humillaste ante toda esa gente que como abejas siguen a la miel, se dicen estar en mi contra, en contra de lo que representa La Alianza, pero al final de dia, siguen ahi, alimentando su morbo como cerdos en su inmuncia.
No cambiaste en nada, sigues siendo el mismo tipo pasado de anabolicos persiguiendo algo mayor, algo que en realidad no te puede dar Ares... Jhordan... Mesias, o como se te ocurra llamarle, tan solo te acerco a eso y eso se llama jomo, quieres tu venganza, por cosas de la vida, la gente puede elegir entre darte una nueva oportunidad por el oro o no y al no lograrlo continuaras vagando por otras cosas, es como te digo... no cambiaste, cambiaron tus metodos de conseguir las cosas, pero al final te mantendras en el mismo lugar de siempre, siendo un segundon detras de Ares y de Taker, porque ese titiritero, que tanto habla de mover los hilos del destino, de pagar por pecados, es uno mas que te manipula a ti y a Ajoto Maker, al terminar este show, me mantendre como el WHC.
Al final del dia, tu salvador no termino haciendo otra cosa que manipularte y tienes tan poco cerebro que no te das cuenta de eso, busca tu venganza, porque si quieren limpiar pecados, La Alianza no les dara redencion, tan solo los sumergira aun mas en el infierno del que intentan salir.


Aparece Evil con nuevo titantron, la gente lo abuchea este se ríe y no sube al ring se queda en ringside.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Iré al grano, muchos me han preguntando si soy miembro de La Alianza y mi respuesta es no, simplemente en estos momentos mis pensamientos están más cercanos a lo que plantean Jomo, Mackbotk y Taker LOD. Como veran lo de la lucha con Jomo en Royal Rumble 2014 era una excusa, o más bien una mentira piadosa para verme las caras con los que realmente hay que erradicar de WWE, las malas copias, y eso es lo que son Iori, Ares y Aj Taker, que han robado protagonismo desde su debut, ustedes han llegado donde están ahora amenazando a un anciano como Paul Heyman y a mi no me gustan los abusadores, mucho menos que abusen de una persona que quizás no he tenido muy buena relación pero que debo trabajar de igual a igual con él como miembro de la junta directiva de WWE, y como miembro de la junta directiva mi deber es que las cosas salgan bien, y ahora mismo ustedes tres están entorpeciendo que las cosas salgan bien en esta empresa. Con La Alianza en la cima los rating han subido mucho más de lo que estaban, marzo, abril, mayo fueron meses muy malos para la empresa, junio y julio fue epoca de recuperación y ya agosto, septiembre y octubre fue un éxito y eso se debe mayoritariamente a las actuaciones de La Alianza, y si pierde La Alianza, pierde WWE, perdimos recursos y eso no es lo que la gente ni yo queremos. ¿Cierto?

(La gente se mete con Evil y lo abuchea)

Ahora vamos a otro punto más. Para mi es una pena que la junta directiva de WWE esté dividida, Aj Diablo se cree el puto amo y se proclama como retador al WWE TITTLE, mientras Criki sólo ha tenido faltas de respeto contra Heyman y La Alianza quienes son nuestros caballos de troya, y por si fuera poco, Creed se ha puesto de aliado de ustedes y anda de amigo con Checo, eso no puede pasar, WWE tiene que volver a ser lo que era, WWE tiene que dejarse llevar por la grandeza de La Alianza, así lo he entendido yo y voy a cooperar para que esto siga siendo así, terminaremos con las faltas de respeto, Iori, Ares, Aj Taker, y por supuesto Creed y Checo, en Survivor Series esperamos hacerle ver la luz, no les tengo miedo, La Alianza no les teme y el irreverente Mr Savior tampoco les teme, les vamos a ganar, y haremos de los incredulos seguidores de lo más grande de WWE en mucho tiempo, para seguir el mismo camino que llevamos recorrido estos últimos meses.

(Evil sube al ring y suena una musica)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 21:18


( se obscurece el estadio y sale un vídeo en la pantalla titanica, el titulo del video al parecer es LOS REINADOS COMO CAMPEÓN MUNDIAL DE RATEDX, el vídeo se ve las veces cuando ratedx ganaba el titulo  y como los perdía en esa misma noche y la forma vergonzosa en como los perdía, al final del vídeo se muestra a un ratedx tendido en el ring, mostrándolo como un campeón mediocre.)
( Ahora suena la musica de entrada de LA LEYENDA JMANTHYS.)

BUUUU! JMANTHYS SUCK! JMANTHYS SUCK! BUUUU! JMANTHYS SUCK! BUUU!

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Christian15_zps0687f329
( Sale Jmanthys con micrófono en mano, pero solo se que en la entrada y comienza a hablar.)

Jmanthys:Hola a todos yo soy Jmanthys y me presento, porque antes que ser una leyenda del wrestling soy un caballero!!  acabamos de ver en la pantalla titanica, los grandes reinados de ratedx, como ven el video solo dura 5 minutos, COMO LOS REINADOS DE RATEDX!!.

Ratedx jamas debiste ser campeon en esta empresa, obtienes titulos mundiales de manera dudosa, mismos que pierdes en esa misma noche o en tu primer defensa, algo que confirma lo que digo que eres un campeon mediocre, como te dije antes, esto ya no lo pienso permitir, no dejare mas que te la pases desprestigiando titulos mundiales, no dejare mas que sigas vomitandote sobre este grandioso negocio del wrestling y en la empresa wwe.

En el show anterior me atacaste como el cobarde que eres, atacando a tu rival cuando este no esta en en posicion de combate, estábamos conversando heyman y yo sobre lo mediocre que eres y aprovechaste para atacarme, porque no soportas escuchar la realidad que representas, ahora no tienes nada, ni a nadie ratedx, no tienes un equipo que disfrace tu mediocridad, no tienes aliados, no tienes el apoyo del general manage ni de nadie, ESTAS SOLO! ya no te puedes esconder, en survivor series todo el publico que ahora te apoya, vera el mediocre luchador que eres, EN SURVIVOR SERIES ACABARE CON TU MUNDO DE FANTASÍA Y TE TRAERÉ A TU REPULSIVA REALIDAD, PORQUE YO SOY JMANTHYS...


THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!

( Jmanthys se retira entre abucheos del publico.)


Última edición por JM el Sáb 9 Nov 2013 - 2:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 22:23

Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California CMPunkEntrance33_crop_650

Aparece Mizanin el autoproclamado mejor en el mundo con una sudadera, sube a la esquina y al bajar el cierre, se observa que tiene una nueva presea en su poder, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Que bien se siente entrar a la marca de donde surgió el título por el cual soy Campeón, y aún mejor se siente tener éste título renovado, sabiendo que no ha pasado por tanto intentos de leyenda, todos ellos lamebotas de el corporate de WWE (La gente abuchea por el insulto a los portadores), un título que me pertenece, que sólo ha sido de El Mejor en el Mundo, y que afortunadamente tiene el privilegio de poder llamarse Campeonato, quien diría que TGW sería tan considerado y tiraría ese vejestorio al mar, pero vamos al punto.
The Great Warrior, simplemente me apena que seas tan ingenuo, la noche pasada me costaste una lucha que evidentemente yo ganaría, todo porque te afectó saber que tu no eres capaz de darme batalla, querías hacerme ver mal pero no lo lograste, pero que se podía esperar de alguien que como dije la semana pasada viene de una familia de tan pocos valores morales, gente que siempre quiere parecer más de lo que son, ese tipo de gente simplemente me enferma, pero lamentablemente con ese tipo de gente hay que lidiar todos los días, incluyéndote, pero la única diferencia entre tu, y la gente que lo hace normalmente es que esa gente si se ve comprometida se aparta de esa idea, de ser lo que no se puede, pero tú me sigues intentando quitar el título que he conservado desde que te lo quite, pero no puedes aceptar que ya te vencí una vez, y lo puedo volver a hacer...
Por otra parte hay otras personas a las que odio, la gente hipócrita, y ese es otro defecto tuyo, no deberías tener la cara para venir a hacer que rinda cuentas, cuando tu fuiste el primero que utilizo los trucos para tener éste título, pero comprobaste algo, incluso para hacer trampa hay que ser inteligente, tu lo viste tan fácil en un principio, creías que estabas en la cima, pero cuando te diste cuenta de que estabas parado en una nube de sueños caíste.
En fin TGW, creo que con esto doy por terminado mi trabajo contigo, te demostré quien soy, simplemente he dejado todo claro en tu vida, espero analices lo que te acabo de decir, para que entiendas de una vez porque perdiste ante el mejor en el mundo.




(Mizanin se intenta retirar pero su música es interrumpida.)


(Y ahora suena el theme song de TGW, quien, como ya es normal, es recibido con una sonora ovación. Aparece algo serio, como si ya estuviera cansado. Viene con micro en mano, y le levanta la mano a Mizanin diciéndole que se espere. Ahora sube al ring, se encara con su rival y empieza a hablar.)

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Normal_127

TGW: Dios, qué pesado eres, cansas a todo el mundo con el mismo discurso de todos los días. Siempre, pero siempre, dices lo mismo: "Que si TGW eres hipócrita, que si eres patético, que si nunca me vencerás..." tío, si quieres devaluarme, si de verdad quieres impresionarme, modifica un poco tu discurso, porque ya estoy harto, al final haces que yo me repita diciéndote que eres repetitivo.

(TGW mira de forma seria a Mizanin, quien le sonríe de forma burlona.)

Ríe todo lo que quieras, no me importa. Lo que sí me importa, y mucho, es lo que has dicho de mi familia, ¿te crees alguien duro y malo para insultar a mi familia?, ¿piensas que eso te puede engrandecer y hacerte un verdadero campeón?, no amigo, eso solo demuestra el tipo de persona que eres, eso solo demuestra que eres patético y que solo insultas para que esta gente te abuchee... ¿y me dices a mí patético? Te dije la semana pasada que si volvías a insultar a mi familia te atacaría, pero he visto que no merece la pena que pierda mi tiempo valuoso golpeándote, he visto que no te mereces que gaste ni un segundo más hablándote...

(TGW mira con asco a Mizanin y sigue su discurso.)

Tú puedes portar este título, tú puedes portar esta nueva correa, tú puedes seguir diciendo que eres el mejor Intercontinental Champion de la historia, tú puedes seguir diciendo que me ganaste en Battleground cuando en realidad nunca me ganaste... tú puedes seguir con tu maldito discurso de siempre, que ya no te responderé nunca más, así que sigue, sigue con tu discurso, sigue insultándome, no tengo problemas.

(TGW niega con la cabeza y se dispone a ir del ring, pero Mizanin le detiene.)


Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California RAW_1056_Photo_166-1

Mizanin: Siempre supe que me tenías miedo, tenías miedo de ver tu realidad, hoy sólo me lo haz dejado claro que no puedes enfrentar tus problemas, fingiendo inteligencia, haciéndole creer al público que no valgo la pena, cuando se nota a distancia el coraje que tienes hacía mi, quieres dar a entender que eres muy maduro sólo por el hecho de darte la vuelta ante lo que he dicho, me quieres dejar con la palabra en la boca.
Pero si quieres escuchar algo nuevo, ¿Porque no me das de que hablar? Eres tan insignificante que tus acciones son cosas comunes de las cuales nadie quiere escuchar, ¿Sabes que quieren escuchar?, quieren escuchar la verdad, cosas reales y no tus farsas, porque la única verdad que yo conozco en ésta empresa soy yo, y quizá algunas personas, un grupo muy selecto en el que desgraciadamente no estás, tu no actúas bajo tu convicción, únicamente hablas para que todos los accionistas de ésta empresa sigan generando más y más dinero, que le quitan a ésta gente ingenua que sigue viniendo show tras show, a escuchar lo que la directiva quiere que escuchen, ¿Tu crees que realmente le importa a la empresa la interacción social que pueda tener? No!, o quizá no más allá de lo que puede parecer un activo, o un cliente que le compre una piedra pintada de dorado, a la que le dicen que es oro, ¿Entiendes a lo que me refiero? Yo me harte de ser un títere, me harte de mantener a un grupo de inversionistas, y tu sabes bien que todo lo que haz dicho lo haces porque te conviene, tu podrías insultar a éste público si quisieras, o ¿Me vas a decir que miento? ¿Por qué no subes al ring y nos cuentas una buena razón por la que ya no sientes odio hacía ellos?, quizá si no estás mintiendo tengas una razón en éste mismo momento TGW...


(Mizanin baja el micrófono y le grita a TGW que lo está esperando)
(TGW se gira y se encara a Mizanin. Ahora sube al ring, y vuelve a hablar.)

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 03g2_zps106d4ccf

TGW: ¡Claro que podría insultar a esta gente!, ¡claro que podría venir aquí cada show y decir que son patéticos! ¿Pero quieres saber realmente por qué no lo hago? ¿Quieres saber el por qué de mi aprecio hacia ellos? Pues vale, te lo diré: soy así con ellos porque yo ya fui alguien como tú, yo ya fui alguien que les dijo que eran hipócritas, que no sabían apreciar a un verdadero campeón, yo ya les dije todo lo que tú estás diciendo... porque yo llevo aquí más que tú, llevo más camino, y todo lo que tú estás haciendo ahora yo ya lo he hecho, no digo que tú en un mes o dos abras los ojos y empieces a querer al público, pero sí que verás esta empresa de una forma distinta, verás cómo es realmente la gente, y en ese instante tú podrás elegir si ser "bueno" o ser "malo" (dice estas dos palabras haciendo el gesto de las comillas); hasta ese momento tú no eres más que un simple actor, eres un simple hombre que en backstage le dan un guión en el que dice que tiene que insultar a su rival, al público, solo para crear el supuesto heat entre la gente, solo para crear una reacción negativa en él y así tener a un heel más... cuando te quites de encima ese estúpido papel que estás interpretando, y sepas cómo es realmente esta gente, en ese momento ya sí te podrás considerar luchador y no un simple actor, me has entendido, ¿no?

(Sonora ovación que ha recibido TGW luego de estas palabras.)

También puedes decir que he sido un cobarde al irme antes de que hablaras, puedes decirme que he intentado hacerme el valiente... y simplemente te equivocas, lo único que he hecho ha sido retirarme antes de que te destrozara tu cara, he sabido controlarme, he sabido controlar mi ira, simplemente porque como he dicho antes, no te mereces que pierda más el tiempo contigo. Ahora ya puedes volver a insultarme, criticarme y todo lo que el guión que te han dado te ordena que digas, no voy a oponer resistencia, porque sé que solo son palabras y que tú nunca te atreverás a ir a la acción... sé que tú realmente eres un cobarde, bueno, no solo yo, toda esta gente aquí presente lo sabe. Así que ahora soy yo quien te quiere preguntar: ¿qué tienes que decir a esto Mizanin? ¿Eres realmente un cobarde o tienes las suficientes agallas como para ir a la acción? Interpreta estas últimas palabras como quieras.

(TGW baja el micro, y se queda mirando a Mizanin.)
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 0:55

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 072

Hola hola California... bienvenidos a Cyber Sunday...!! evento especial en HOMENAJE A LA ALIANZA y en el que ustedes no tienen ni VOZ NI VOTO!! En el día de hoy, se les ha concedido a los pseudo-luchadores de esta empresa, el poder de decidir las estipulaciones de cada combate, pasándose por los huevos lo que ustedes deseen, público ignorante, porque a la larga, en este show nosotros hacemos el trabajo y ustedes con su inmundo dinero pagan nuestros lujos, como la tina nueva que acabo de comprar.

Pero bueno, tampoco puedo decir que el juicio de mis "colegas" es de todo bueno, ya que evidentemente estamos rodeados de incompetentes que no entienden que es lo mejor para los negocios... pero ni hablar, la alianza es y seguirá siendo la fuerza más dominante de la historia de esta empresa, y nada de lo que hagan la parranda de imbéciles que conforman este vestuario podrá cambiar ese hecho, hoy, Jomo no solo aplastará nuevamente al lacayo de Lori, sino que los títulos en pareja volverán a nuestras arcas, de donde nunca debieron salir, ya que se nos fueron arrebatadas de modo injusto e ilegal, pero bueno, creo que no había otro modo de hacerlo.

Xtreme Tiger Checo es un hombre que viene de sufrir el rigor de la alianza a manos de Jomo, quien no solo lo derrotó, sino que lo HUMILLO como el mediocre prospecto que es. Si no fuera por la intromisión de Maddox, ni siquiera podría alardear hoy el hecho de ser campeón en pareja, pues está claro que se aprovechó de una situación de caos para obtener algo que no merecía, ni siquiera estaba pactado para luchar dicha noche, ¿que clase de campeón es ese? ¿eso es lo que desea la directiva como representación de su compañía? ABSURDO!!

Por otro lado, su compañero AJ Crew ni siquiera se presentará al combate, decisión sabia, pues él sabe perfectamente que combatir en este evento significaría recibir la paliza de su vida, no se si llamarle entonces cobarde o genio, pero ya que no será nuestro adversario, no me desgastaré más con él... el caso es que el compañero de Checo saldrá de la llave de Creed y AJ Taker, dos de mis hijos preferidos, dos de los luchadores que mas he dejado en vergüenza dentro de mi amplio palmares, y que Mackbotk también ha sabido derrotar ampliamente, así que, no puedo estar mas feliz, pues realmente la situación se nos ha puesto en bandeja de plata, los títulos en pareja retornarán a sus legítimos dueños, a los individuos que MÁS MERECEN portar los campeonatos, y eso es algo que no estoy prometiendo simplemente, NO, es algo que yo GARANTIZO, porque como dije hace unas semanas, mi camino hacia el asenso ha iniciado, y eso es algo que nada ni NADIE podrá detener!!

Checo & AJ/Creed... You're gonna get your fucking heads kicked in!!!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 0:42

Vengo a decir muchas cosas. Creo que el trato de la directiva hacia mi es injusto, cuando yo cargue con el peso de esta empresa solo. Donde estaban AJ Taker, Taker Lod, Aj Diablo, Creed, Ares... todo ese grupo cuando yo dominaba WWE !! NO ESTABAN!. parece lejano cuando dominaba pero no son mas que un par de meses. Cuando la empresa necesito de mi ahí estuve, ante la ausencia de tipos importantes yo fui a cada maldito show y dar lo mejor, pero es triste que cuando regresan quieren opacar mi grandeza, muchos retirados, otros dejando sus lugares votados y aun son recibidos como grandes cuando muchos de sus logros no se acercan a los mios. Desde cuando un 4 veces campeon mudial tiene que pedir algo, nunca, es obvio que se le tiene que dar!, pero les tengo un mensaje no pueden tapar el sol con un dedo y ustedes son ese dedo que intenta opacar mi grandeza.

con la llegada de nuevos managers se ha intentado reducir mi nombre y darle importancia a Mackbotkdkcka, o a Checo, luchadores mediocres que sus logros son regalados, pareciera que Taker y Jomo lucharan por Mackbotk o Checo haciendole los deberes a Paul Heyman para ganarse una oportunidad. Lo cierto es que todo es una Mierda. todo es una pantalla de humo para evitar mi ascenso. Le dan oportunidades titulares a perdedores para engradecer y engordar el reinado de Jomo todo esta planeado para que evil gane en Royal rumble el WHC, todo esta planeado para que LOD traicione a Jomo... pero donde queda DIOScar... no queda en nada, porque tengo que luchar contra Jobbers, o ser compañero de Ratedx o enfrentarme al desgastado de Iori, yo me merezco algo mejor. no pido una oportunidad titular, aunque todo el universo y superestrellas saben que mi camino esta marcado por el oro, estas defendiendo a tus campeones de la verdadera amenaza que soy YO!! pero bueno tarde o temprano, aunque tu asqueroso GM no lo quieras, terminare enfrentandome a criki o a Jomo porque se acabaran los luchadores mediocres y vas a tener que regresar a mi para que vuelva a restablecer el orden. sigue alimentando al gordo de Ares y sus gemelos fantasticos, sigue animando a Mackbotckhahgh, sigue alargando el reinado de Jomo para que Evil lo acabe. Porque todo eso se ira en tu contra.
por lo pronto es triste esperar hasta el Royal Rumble para que yo lo gane es demasiado tiempo para que yo una leyenda de esta industria tenga que esperar. Asi que llamo aqui algun rival de verdad, valiente, que crea que pueda demostrar que no es un Jobber o que lo que digo son mentiras... acaso hay alguien en la arena capaz de hacerme frente. si no es asi no me veran hasta royal rumble... asi que espero alguien que pueda enfrentarme ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 1:04

OscaRKO escribió:
Vengo a decir muchas cosas. Creo que el trato de la directiva hacia mi es injusto, cuando yo cargue con el peso de esta empresa solo. Donde estaban AJ Taker, Taker Lod, Aj Diablo, Creed, Ares... todo ese grupo cuando yo dominaba WWE !! NO ESTABAN!. parece lejano cuando dominaba pero no son mas que un par de meses. Cuando la empresa necesito de mi ahí estuve, ante la ausencia de tipos importantes yo fui a cada maldito show y dar lo mejor, pero es triste que cuando regresan quieren opacar mi grandeza, muchos retirados, otros dejando sus lugares votados y aun son recibidos como grandes cuando muchos de sus logros no se acercan a los mios. Desde cuando un 4 veces campeon mudial tiene que pedir algo, nunca, es obvio que se le tiene que dar!, pero les tengo un mensaje no pueden tapar el sol con un dedo y ustedes son ese dedo que intenta opacar mi grandeza.

con la llegada de nuevos managers se ha intentado reducir mi nombre y darle importancia a Macktbotkdkcka, o a Checo, luchadores mediocres que sus logros son regalados, pareciera que Taker y Jomo lucharan por Macktbotk o Checo haciendole los deberes a Paul Heyman para ganarse una oportunidad. Lo cierto es que todo es una Mierda. todo es una pantalla de humo para evitar mi ascenso. Le dan oportunidades titulares a perdedores para engradecer y engordar el reinado de Jomo todo esta planeado para que evil gane en Royal rumble el WHC, todo esta planeado para que LOD traicione a Jomo... pero donde queda DIOScar... no queda en nada, porque tengo que luchar contra Jobbers, o ser compañero de Ratedx o enfrentarme al desgastado de Iori, yo me merezco algo mejor. no pido una oportunidad titular, aunque todo el universo y superestrellas saben que mi camino esta marcado por el oro, estas defendiendo a tus campeones de la verdadera amenaza que soy YO!! pero bueno tarde o temprano, aunque tu asqueroso GM no lo quieras, terminare enfrentandome a criki o a Jomo porque se acabaran los luchadores mediocres y vas a tener que regresar a mi para que vuelva a restablecer el orden. sigue alimentando al gordo de Ares y sus gemelos fantasticos, sigue animando a Macktbotckhahgh, sigue alargando el reinado de Jomo para que Evil lo acabe. Porque todo eso se ira en tu contra.
por lo pronto es triste esperar hasta el Royal Rumble para que yo lo gane es demasiado tiempo para que yo una leyenda de esta industria tenga que esperar. Asi que llamo aqui algun rival de verdad, valiente, que crea que pueda demostrar que no es un Jobber o que lo que digo son mentiras... acaso hay alguien en la arena capaz de hacerme frente. si no es asi no me veran hasta royal rumble... asi que espero alguien que pueda enfrentarme ahora mismo...

JAJAJAJA CAREXIMBA, FUCKING GONORREA.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 1:27


Criki, lo que la gente quiere ver es al campeón contra el rey. Sin duda ninguna acepto ese reto, tu y yo, 45 minutos, un ring y el público gritando. Tal vez sea el mejor momento del PPV pero puede ser el más amargo de tu carrera. Palmearás la lona tantas veces en 45 minutos que se desgastará. Criki, en Survivor Series WWE tendrá un rey con cetro, corona y cinturón. Mi empresa, mi titulo. Larga vida a King Diablo, larga vida al próximo campeón de la WWE!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 3:05

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 072

Hola hola California... bienvenidos a Cyber Sunday...!! evento especial en HOMENAJE A LA ALIANZA y en el que ustedes no tienen ni VOZ NI VOTO!! En el día de hoy, se les ha concedido a los pseudo-luchadores de esta empresa, el poder de decidir las estipulaciones de cada combate, pasándose por los huevos lo que ustedes deseen, público ignorante, porque a la larga, en este show nosotros hacemos el trabajo y ustedes con su inmundo dinero pagan nuestros lujos, como la tina nueva que acabo de comprar.

Pero bueno, tampoco puedo decir que el juicio de mis "colegas" es de todo bueno, ya que evidentemente estamos rodeados de incompetentes que no entienden que es lo mejor para los negocios... pero ni hablar, la alianza es y seguirá siendo la fuerza más dominante de la historia de esta empresa, y nada de lo que hagan la parranda de imbéciles que conforman este vestuario podrá cambiar ese hecho, hoy, Jomo no solo aplastará nuevamente al lacayo de Lori, sino que los títulos en pareja volverán a nuestras arcas, de donde nunca debieron salir, ya que se nos fueron arrebatadas de modo injusto e ilegal, pero bueno, creo que no había otro modo de hacerlo.

Xtreme Tiger Checo es un hombre que viene de sufrir el rigor de la alianza a manos de Jomo, quien no solo lo derrotó, sino que lo HUMILLO como el mediocre prospecto que es. Si no fuera por la intromisión de Maddox, ni siquiera podría alardear hoy el hecho de ser campeón en pareja, pues está claro que se aprovechó de una situación de caos para obtener algo que no merecía, ni siquiera estaba pactado para luchar dicha noche, ¿que clase de campeón es ese? ¿eso es lo que desea la directiva como representación de su compañía? ABSURDO!!

Por otro lado, su compañero AJ Crew ni siquiera se presentará al combate, decisión sabia, pues él sabe perfectamente que  combatir en este evento significaría recibir la paliza de su vida, no se si llamarle entonces cobarde o genio, pero ya que no será nuestro adversario, no me desgastaré más con él... el caso es que el compañero de Checo saldrá de la llave de Creed y AJ Taker, dos de mis hijos preferidos, dos de los luchadores que mas he dejado en vergüenza dentro de mi amplio palmares, y que Mackbotk también ha sabido derrotar ampliamente, así que, no puedo estar mas feliz, pues realmente la situación se nos ha puesto en bandeja de plata, los títulos en pareja retornarán a sus legítimos dueños, a los individuos que MÁS MERECEN portar los campeonatos, y eso es algo que no estoy prometiendo simplemente, NO, es algo que yo GARANTIZO, porque como dije hace unas semanas, mi camino hacia el asenso ha iniciado, y eso es algo que nada ni NADIE podrá detener!!

Checo & AJ/Creed... You're gonna get your fucking heads kicked in!!!
Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 4live-randy.orton-02.03.09.1

No creo que haya nada mas que agregar a las sabias palabras de Taker LOD, la imcompetencia de un inutil como Maddox nos costaron los titulos de Parejas, pero eso no sera nada porque esta noche en este HOMENAJE A LA ALIANZA, como dijo LOD, recuperaremos estos titulos que son nuestros, pero para que no haya duda alguna de ello, hoy acabaremos con ese fracasado de Checo y con quien sea su compañero de esta noche, ya sea Creed o AJ Taker 2 de las perras con la que esta Alianza ha demostrado su superioridad y que esta noche no habra diferencia a todas las que han pasado.

Oh esperen, creo que iba a decir algo mas, pero era tan insignificante que hasta se me ha olvidado... AH SI, tenia un pequeño mensaje un pequeño mensaje hacia alguien pequeño, hacia alguien patetico y que demostro todo su miedo y su cobardia la semana pasada, y por supuesto me refiero hacia nuestro "Gran" WWE Champion, Criki...... La otra semana saliste y presumiste de algo que no hiciste, es decir detener a la Alianza, lograste una victoria contra LOD pero eso solo fue algo circunstancial eso es algo que solo se te dio por la suerte de ese momento o ya se te olvido cuando en Payback LOD te vencio a ti y a tu novia? Criki ganar una pequeña batalla no es ganar la guerra, TU NO HAS DETENIDO A ALIANZA, NI TU NI NADIE LO HECHO, Me has dicho que no sea un cobarde un canjee este Maletin por las buenas, pero mi respuesta puede ser un SI o un NO, no te dejare saberlo, sigue con la incertidumbre, sigue con el temor hacia mi y hacia este Maletin que me garantiza ser Campeon Mundial cuando a mi se me pegue la gana.....

Criki la otra semana quisiste hacerte el heroe, y retarme a salir pero ya no soy el tipo injenuo que decia a SI a todo, el mismo que le dijo que SI, al primer oportunista que quizo este Maletin en su poder y al mismo que termine por acabar para recuperarlo, Jomo y Taker LOD, no solo han hecho que conmigo la Alianza sea lo mejor en la actualidad en WWE, sino que he aprendido de ellos, y he aprendido que en los altos puestos de WWE, existen las alimañas como tu, que quieren conseguir todos sus logros a base de su influencia, pero esa influencia no significa nada para mi, y espero que retengas en Survivor Series, porque en primera no me interesa canjear ante un tipo patetico que es igual o peor que tu y al que ya VENCI, y en Segunda quiero ver tu cara de Impotencia cuando tu estes besando la lona y yo me lleve el WWE CHAMPIONSHIP al poder de la Alianza....

Y hacia nuestros 3 fans numeros 1, solo tengo que decir que ese Falso Mesias, puede predicar lo que quiera, puede meterse en las mentes debiles de sus 2 lacayos que ahora lo siguen pero el sabe muy bien que nosotros no somos alguien a quien el pueda meterse en sus mentes con sus discursos baratos, y esas perras que fueron sodomizados por LOD en Summerslam y el otro que fue sodomizado por Jomo en Payback, ambos salieron podra decir que soy lo quieran, el jobber del tipo al que termine venciendo o el tipo que sera el talon de aquiles de esta alianza, pero ellos son solo unos tipos con vendas en los ojos, no han visto que en mi esta el futuro de esta empresa y el inicio de ese futuro se dio cuando junto a Jomo y Taker LOD formamos la Alianza, porque a diferencias de ustedes 3, que siguen como simples corderos a un pastor inepto, nosotros somos 3 Hombres que se aliaron para darle un golpe de realidad a esta empresa que necesitaba un cambio de aires y este se dio con nosotros 3 y Nosotros 3 junto a otro gran prospecto de WWE como lo es Mr. Savior y un Evil que ha dejado sus debilidades y sus dudas atras, al ver que la Alianza es lo mejor para este negocio, les haremos ver la realidad en Survivor Series, despues de que la Alianza se imponga a Ustedes, ni ustedes con su Ego, con sus palabras y con sus "legados" quedaran reducidos a nada, y les guste o no, tendran que Aceptar que la Alianza se ha impuesto a todos los que se le han puesto al frente y tendran que Aceptar que TODO, quedara reducido a nada a lo que hicimos aqui.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 3:57

Mackbotk escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 072

Hola hola California... bienvenidos a Cyber Sunday...!! evento especial en HOMENAJE A LA ALIANZA y en el que ustedes no tienen ni VOZ NI VOTO!! En el día de hoy, se les ha concedido a los pseudo-luchadores de esta empresa, el poder de decidir las estipulaciones de cada combate, pasándose por los huevos lo que ustedes deseen, público ignorante, porque a la larga, en este show nosotros hacemos el trabajo y ustedes con su inmundo dinero pagan nuestros lujos, como la tina nueva que acabo de comprar.

Pero bueno, tampoco puedo decir que el juicio de mis "colegas" es de todo bueno, ya que evidentemente estamos rodeados de incompetentes que no entienden que es lo mejor para los negocios... pero ni hablar, la alianza es y seguirá siendo la fuerza más dominante de la historia de esta empresa, y nada de lo que hagan la parranda de imbéciles que conforman este vestuario podrá cambiar ese hecho, hoy, Jomo no solo aplastará nuevamente al lacayo de Lori, sino que los títulos en pareja volverán a nuestras arcas, de donde nunca debieron salir, ya que se nos fueron arrebatadas de modo injusto e ilegal, pero bueno, creo que no había otro modo de hacerlo.

Xtreme Tiger Checo es un hombre que viene de sufrir el rigor de la alianza a manos de Jomo, quien no solo lo derrotó, sino que lo HUMILLO como el mediocre prospecto que es. Si no fuera por la intromisión de Maddox, ni siquiera podría alardear hoy el hecho de ser campeón en pareja, pues está claro que se aprovechó de una situación de caos para obtener algo que no merecía, ni siquiera estaba pactado para luchar dicha noche, ¿que clase de campeón es ese? ¿eso es lo que desea la directiva como representación de su compañía? ABSURDO!!

Por otro lado, su compañero AJ Crew ni siquiera se presentará al combate, decisión sabia, pues él sabe perfectamente que  combatir en este evento significaría recibir la paliza de su vida, no se si llamarle entonces cobarde o genio, pero ya que no será nuestro adversario, no me desgastaré más con él... el caso es que el compañero de Checo saldrá de la llave de Creed y AJ Taker, dos de mis hijos preferidos, dos de los luchadores que mas he dejado en vergüenza dentro de mi amplio palmares, y que Mackbotk también ha sabido derrotar ampliamente, así que, no puedo estar mas feliz, pues realmente la situación se nos ha puesto en bandeja de plata, los títulos en pareja retornarán a sus legítimos dueños, a los individuos que MÁS MERECEN portar los campeonatos, y eso es algo que no estoy prometiendo simplemente, NO, es algo que yo GARANTIZO, porque como dije hace unas semanas, mi camino hacia el asenso ha iniciado, y eso es algo que nada ni NADIE podrá detener!!

Checo & AJ/Creed... You're gonna get your fucking heads kicked in!!!
Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 4live-randy.orton-02.03.09.1

No creo que haya nada mas que agregar a las sabias palabras de Taker LOD, la imcompetencia de un inutil como Maddox nos costaron los titulos de Parejas, pero eso no sera nada porque esta noche en este HOMENAJE A LA ALIANZA, como dijo LOD, recuperaremos estos titulos que son nuestros, pero para que no haya duda alguna de ello, hoy acabaremos con ese fracasado de Checo y con quien sea su compañero de esta noche, ya sea Creed o AJ Taker 2 de las perras con la que esta Alianza ha demostrado su superioridad y que esta noche no habra diferencia a todas las que han pasado.

Oh esperen, creo que iba a decir algo mas, pero era tan insignificante que hasta se me ha olvidado... AH SI, tenia un pequeño mensaje un pequeño mensaje hacia alguien pequeño, hacia alguien patetico y que demostro todo su miedo y su cobardia la semana pasada, y por supuesto me refiero hacia nuestro "Gran" WWE Champion, Criki...... La otra semana saliste y presumiste de algo que no hiciste, es decir detener a la Alianza, lograste una victoria contra LOD pero eso solo fue algo circunstancial eso es algo que solo se te dio por la suerte de ese momento o ya se te olvido cuando en Payback LOD te vencio a ti y a tu novia? Criki ganar una pequeña batalla no es ganar la guerra, TU NO HAS DETENIDO A ALIANZA, NI TU  NI NADIE LO HECHO, Me has dicho que no sea un cobarde un canjee este Maletin por las buenas, pero mi respuesta puede ser un SI o un NO, no te dejare saberlo, sigue con la incertidumbre, sigue con el temor hacia mi y hacia este Maletin que me garantiza ser Campeon Mundial cuando a mi se me pegue la gana.....

Criki la otra semana quisiste hacerte el heroe, y retarme a salir pero ya no soy el tipo injenuo que decia a SI a todo, el mismo que le dijo que SI, al primer oportunista que quizo este Maletin en su poder y al mismo que termine por acabar para recuperarlo, Jomo y Taker LOD, no solo han hecho que conmigo la Alianza sea lo mejor en la actualidad en WWE, sino que he aprendido de ellos, y he aprendido que en los altos puestos de WWE, existen las alimañas como tu, que quieren conseguir todos sus logros a base de su influencia, pero esa influencia no significa nada para mi, y espero que retengas en Survivor Series, porque en primera no me interesa canjear ante un tipo patetico que es igual o peor que tu y al que ya VENCI, y en Segunda quiero ver tu cara de Impotencia cuando tu estes besando la lona y yo me lleve el WWE CHAMPIONSHIP al poder de la Alianza....

Y hacia nuestros 3 fans numeros 1, solo tengo que decir que ese Falso Mesias, puede predicar lo que quiera, puede meterse en las mentes debiles de sus 2 lacayos que ahora lo siguen pero el sabe muy bien que nosotros no somos alguien a quien el pueda meterse en sus mentes con sus discursos baratos, y esas perras que fueron sodomizados por LOD en Summerslam y el otro que fue sodomizado por Jomo en Payback, ambos salieron podra decir que soy lo quieran, el jobber del tipo al que termine venciendo o el tipo que sera el talon de aquiles de esta alianza, pero ellos son solo unos tipos con vendas en los ojos, no han visto que en mi esta el futuro de esta empresa y el inicio de ese futuro se dio cuando junto a Jomo y Taker LOD formamos la Alianza, porque a diferencias de ustedes 3, que siguen como simples corderos a un pastor inepto, nosotros somos 3 Hombres que se aliaron para darle un golpe de realidad a esta empresa que necesitaba un cambio de aires y este se dio con nosotros 3 y Nosotros 3 junto a otro gran prospecto de WWE como lo es Mr. Savior y un Evil que ha dejado sus debilidades y sus dudas atras, al ver que la Alianza es lo mejor para este negocio, les haremos ver la realidad en Survivor Series, despues de que la Alianza se imponga a Ustedes, ni ustedes con su Ego, con sus palabras y con sus "legados" quedaran reducidos a nada, y les guste o no, tendran que Aceptar que la Alianza se ha impuesto a todos los que se le han puesto al frente y tendran que Aceptar que TODO, quedara reducido a nada a lo que hicimos aqui.



Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Tumblr_inline_mvruq5rNyd1s7iumq



Jajaja miren que tenemos aquí… uno que dice que somos sus “fans números 1” y otro que solo se la pasa culpando a los demás de sus derrotas pasadas. Primero que nada, déjame decirte a ti novato, que no escuché ni una sola palabra de lo que dijiste, salvo ese tremendo error que se escuchó hasta afuera del coliseo… yo sé que eres un sujeto sin personalidad, yo también sé que eres un tipo que se la pasa perdiendo cada semana pero no sabía que fueras un sujeto que le limpiara las botas a sus compañeros, ustedes tienen la famosa alianza, pero para mí es la alianza del miedo porque desde que “nacieron” solo se la pasan culpando y diciendo que son lo mejor y demás ridiculeces más que Jomazo dice, pero bueno, dicen que si te rodeas de perdedores terminarás siendo un perdedor y eso le pasará al pobre de Jomo.

Créeme lo que te digo novato, una vez en el ring en Survivor Series, jamás serás el mismo, solo mírate… es la primera ocasión que estás en SmackDown, donde gané el World Heavyweight Championship sin necesidad de un maletín que solo es para sujetos que no pueden ganarlo limpiamente, estoy en mi casa SmackDown donde di luchas gloriosas con tipos como Evil o Smooka y donde hasta inicio de año estuve, antes de que me mandaran a RAW y terminar con el reinado de un tipejo maricón llamado Oscar. Será mi cuarta ocasión consecutiva en la que llegaré a Survivor Series… en cambio tú, por favor, hay una inmensa diferencia entre tú y yo, mucha más de la que tú crees, a mi tus palabras solo me causan gracia ya que yo también fui un novato, pero mucho mejor que tú.

Para Survivor Series, Ares, Devil Iori y yo, llegaremos en la mejor forma posible junto con el buen Creed que te ha cedido ese maletín que no necesita más en su palmarés… así como Creed te enseñó verdadera cátedra de lucha, así lo haremos nosotros, no me interesa en lo absoluto el sujeto que está a tu lado porque de no ser por mí, no estaría aquí y bueno… ya llegará el turno en el que dejen de proteger a Jomo y lo pongan a competir con luchadores que si tienen pantalones, porque como te darás cuenta, tú y el otro sujeto, son simples títeres que han dejado las circunstancias. Esta noche, quiero que vean como su otro posible compañero en Survivor Series, sale liquidado y sin ganas de llegar al gran evento… ahora si puedes decir lo que quieras, novato.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California   Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Votaciones Cyber Sunday Smackdown
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: