WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California

Ir abajo 
+6
MVP
Kaiser
Mafia
El Empalador
Mackbotk
Jerry Lawler
10 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 9:01



La Marca Roja tiene un show mas, seguimos el camino a Summerslam que va de gran manera, Mackbotk ataco a sus 3 rivales habra alguna consecuencia de ello, Flashlight Hunter ante la sorpresa de todos hizo valido su Maletin del Money In The Bank y se convirtio en el nuevo Interconinental Champion, The Great Warrior ha atacado por 2 semanas a MR Savior veremos si habra consecuencias por ello, nuevos debutantes tienen accion esto y muchos mas en un Show que promete mucho.
_____________________________________________________



Evil viene al centro del ring muy ovacionado por el público, y de inmediato se dispone a hablar.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California John-Cena

Evil: La semana pasada le lancé un reto a RateDX, un Submission Match en Summerslam para definir al ganador del Rey del Ring. No me quedó muy claro si el reto fue aceptado o no, en primera instancia lo rechazó, argumentando que era una lucha ridicula, y al finalizar el show, ingresó luego de mi lucha con Smooka y me aplicó su llave de rendición más poderosa, sin que yo pudiese defenderme, ya que me encontró desprevenido porque no pensé nunca que RateDX usara esas artimañas, pensé que el respeto era mutuo, pero veo que RateDX sigue siendo el mismo irrespetuoso de siempre, que de la única forma que aprenda a respetar es dandole una buena paliza en un ring. Además usó una estrategia bastante inteligente o cobarde, como ustedes quieran llamarle, dando a entender que no estaba en el coliseo, haciendo su aparición vía satélite, así sin que nadie lo sospeche podía ingresar al coliseo y atacarme, pero eso no es lo que me preocupa por ahora, porque eso lo puedo arreglar en Summerslam cobrando la revancha de ese sorpresivo final.

Lo único que me preocupa por ahora es la estipulación del combate, quiero saber si has aceptado la lucha de rendición o no??? Porque sabes, ya me imagino tu y yo en Summerslam, cuerpo a cuerpo, técnica vs técnica, fisico vs fisico, llave vs llave compitiendo por una corona que ni tu ni yo ha conseguido. Ya me imagino aplicándote un STF en el centro del ring y tu rindiéndote, no puedo esperar que llegue ese día que tu digas NO VOY MÁS, ME RINDO, POR FAVOR SUELTAME. Ese día va a llegar, será en Summerslam, porque aunque no aceptes la lucha de rendición, no voy a usar mi Attitude Adjustment para derrotarte, porque aunque no lo quieras, por el temor de ser humillado en una de tus luchas favoritas, te voy a rendir en el centro del ring sea cual sea la estipulación de la lucha.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California AttitudeAdjustmenttoAlbertoDelRio_display_image

Evil esta en espera pero Ratedx llega por detras y quiere atacar a Evil pero este lo vio venir y lo golpea, Evil lo carga y lo tiene pero Ratedx se logra bajar y se sale del ring, Evil le diceque venga y Ratedx solo sonrie mientras se este retira
_____________________________________________________



Suena el theme de Mafia, en su gesto se le ve muy molesto toma un micrófono y comienza a hablar

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcTX6Rz2GcoznjwFCsa1gX-GGKk8Xnzjhy9HNlgNo3f69ha1hJLoZdUc4C62

Bueno si, creo que lo pueden ver no? Mi gesto es de estar muy molesto, claro después de todo lo acontecido?  dos cobardes nos atacaron, sin razón alguna,  Primero hablaré de Mackbotk, cl o pueden tener un campeon tan cobarde? Es un campeón mediocre deseo con todo mi corazón que en Summerslam, salga alguien nuevo campeon.. si no vencere  a Jmanthys y ganaré su maletín y me iré en contra tuya... hablando del otro rajon maricon, que se rehusa a darle sabor a nuestra lucha el sabe que va a perder por eso no quiso apostarlo

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcTjibJK8JmvyIjGazB4tn7rQWCk8kMDv7QfDHsaYtg_4xQzOr_5

Jmanthys, en Summerslam te patearee el trasero, te dejaré inválido y yo mismo me encargaré, que ese maletín sea mío,  haré todo lo posible por dejarte fuera de circulación, tal y como lo hice la semana pasada, te haré Mafia Swings y te Neutralizare y no tendrás oportunidad ante mi, así que espero des un extra, por que saldrás todo ridiculizado se summerslam, todos se burlaran de ti, nadie entiende como ganaste Este gran premio, te felicite, pero es hora de que gane lo que me pertenece, te machacare y ganaré lo que es mío.

Mafia  es interrumpido


(Suena la música de la Leyenda Jmanthys.)



(Se apagan las luces del estadio, y sale una luz de la nada e ilumina exclusivamente a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa hasta llegar al ring.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Batistaheelentrance

(Jmanthys llega al ring y las luces vuelven, Jmanthys pide un micrófono y se dispone a hablar.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 8113%20-%20batista%20microphone%20over_the_limit%20pointing%20wwe

JMANTHYS: Vengo aquí esta noche muy dispuesto a apostar mi maletín de dinero en el banco contra tu tag team champion, asi que saca tu maldito titulo y pactamos la lucha de una buena vez! *El Publico abuchea a Jmanthys* Como que ya no tienes titulo?  Oh basta de querer hacerme el gracioso, al demonio esto! Odio no ser yo el único autor, el único protagonista de que Mafia y el asqueroso peruano que tenia como compañero perdieran sus títulos en pareja! Odio no serlo... Yo tenia que serlo! Mafia supongo que a pesar de tener un tan limitado cerebro, ya te habrás dado cuenta que no tienes ninguna posibilidad de que yo apueste el Maletín de dinero en el banco contigo? El show anterior tenias la mínima posibilidad y ahora, sin un titulo tu oportunidad se fue completamente al fango! Así que déjate de hacer pajas anales pensando en que este maletín algún día sera tuyo!,porque eso jamas, pero jamas sucederá! Lo que si sucederá  despreciable bandido de barrio bajo, es que recibirás tu condena. y el autor de ella seré yo! El escenario, SUMMER SLAM!! Ahora si vas a aprender Malnacido lo que es meterse conmigo, yo en Summer Slam no pienso dejarte invalido, yo en Summer Slam TE ARRANCARE LAS PIERNAS Y TE LAS HARÉ TRAGAR!!


Jmanthys y Mafia se encaran firmemente en el ring.



Ahora viene Bebo, un luchador que ha crecido mucho las ultimas semanas, con su equipo de dyro y Sting, sube al ring y comienza a bailar

Jmanthys se le queda viendo y comienza por darle una patada y el referee, dar por empezada la lucha la gente a abuchea a Jmanthys, este da rodillazo a la cara bebo queda recargado en las cuerdas, Jmanthys le pone la mirada y comienza a pisarle la cabeza, bebo comienza a reaccionar, golpea y golpea en el pecho a Jmanthys, se va alejando Bebo corre hacia el!!! Pero Jmanthys le rompe el cuello con un lazo al cuello!!!! Bebo parece inconsciente... Jmanthys sonrie, Hay conteo 1.......no bebo se mueve Jmanthys lo toma por el cuello, lo levantando poco a poco, Pero bebo da una patada, Manthys lo suelta y que es esto!!! Una patada en la cara, que deja noqueado a Jmanthys, bebo comienza a dar golpes a la cara, y otro y otro y otro esta Jmanthys recargado en las cuerdas corre bebo y catapulta, pero no queda aun en la falda del ring, Bebo da una patada parece que volara, este se impulsa pero Jmanthys en pleno vuelo, le da una patada...!! Tremenda Big boot, Jmanthys, lo toma por el cuello, lo carga y two handed chokeslam!!!!!! Hay pin 1......2... no bebo se mueve, vaya resistencia de bebo!!! Jmanthys lo carga y da una patada, se impulsa con las cuerdas, pero bebo salta sobre el y lo recibe con una patada en la cara se cae Jmanthys... sube ala esquina y si !!!! Un tornillo!!! Hay conteo 1....2no Manthys se mueve

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcRCl0-aHDAmLTF_IuLR2X8PvT_VNOoOMT5H_BTqJi7RQZDyr3tHdA

Bebo parece que comienza a dominar la lucha,  lazo al cuello para jmanthys, bebo festeja Jmanthys se baja del ring, bebo pide apoyo al publico!! Parece que volara y si voló!!!! La gente ovaciona!!! Y corean bebo, bebo, bebo!!!! Este chaval tiene todo el apoyo del publico!!!  Bebo sube al ring, Sube al esquinero y parece que volara de nuevo, pero Jmanthys mueve y bebo cae!! Se duele mucho, Jmanthys lo toma y lo carga y suplex !!!!! Bebo se pare luego luego, pero Jmanthys, lo recibe con un lazo, y otro lazo, bebo esta en la lona, Manthys cae con codazo!!! 1.......2.....no ! Bebo hace un sacrificio mas!!! Jmanthys lo vuelve a cargar, lo manda a la esquina y lazo al cuello!!! Bebo, no puedo mas se le ve un desgaste máximo, Bebo comienza a levantarse poco a poco, Jmanthys espera a que se levante, corre hacia el y si !!!!! Spear!!!!!!! Hay conteo!!! 1...........2...........2.999999999 pone la bota en las cuerdas!!! Jmanthys se va con el arbitro pero bebo corre hacia el y lo baja, y hay conteo!!! 1.......2........no!!Jmanthys no lo puede creer!!! Corre bebo hacia el Patadas voladoras!!!! Y otra patada a la cara!!!! Cae a lona Jmanthys!!! Bebo ve el esquinero y va hacia el!! Prepara el 630 senton y si!!!! Cae sobre Jmantys!!! 1......2.....2.999999999 y no!! La mano de Jmanthys esta en las cuerdas!!! Bebo m lo puede creer!! Tenia la victoria en sus manos!!! Va con el referee a pedir conteo mas rápido!!! Bebo se voltea y Spinebuster!!!! Los dos estan fundidos en el ring!!! No pueden hacer nada!!!! están si energías veamos que pasa, el arbitro comienza a contar 1........2......................... y NO!!! Bebo se resiste, Jmanthys lo jala hacia el pero Bebo lo sorprende con un Roll-up 1....................... y Jmanthys se libera, Bebo va hacia el y le conecta un rodillazo en la espalda, Bebo comienza a quitarle la respiracion por detras con un Slepper Hold, Jmanthys se levanta con toda su fuerza, Jmanthys impulsa el cuerpo de Bebo hacia adelante y este se impacta de lleno con la lona, Bebo se duele por ello, Bebo se levanta y ve a Jmanthys de rodillas, va hacia el tratando de conectar su Roundhouse Kick pero NO!!! Jmanthys lo intercepta con tremenda Spear, Spear que parte en 2 la humanidad de Bebo que ni lo vio venir, Jmanthys solo tiene que cubrirlo pero OH NO!!! Jmanthys lo comienza a acomodar hacia el, le toma del brazo y OH NO!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Batista-bite-o

LIONS TRAP!!! LIONS TRAP!!! La Trampa del Leon, especialidad de Rendicion sobre Bebo, Jmanthys comienza a apretar y esto va de mas, Jmanthys ya tenia dominado a Bebo y solo lo quiere finiquitar de la peor forma, Bebo grita por el dolor que es enorme, no tardara mucho en rendirse, Bebo comienza a moverse pero Jmanthys lo tiene muy bien sujeto, esto va a terminar peor OH NO!! Mafia llega a la escena y amenaza a irse por Jmanthys, Jmanthys se desconcentra y afloja el agarre y OH SI!! Bebo le revierte la movida y lo atrapa en un Roll-up el arbitro hace la cuenta 1................................... 2.............................. 3.....................!!!!! Jmantys se libera pero fue muy tarde, el ganador de la lucha fue Bebo, Jmanthys no se lo puede creer y va por Mafia pero este rapidamente se aleja, Jmanthys reclama y Bebo es nombrado como el ganador, Jmanthys va a por Bebo pero este se sale rapidamente del ring, Jmanthys se confio de mas y Bebo se ha llevado una gran victoria de camino a Summerslam, Mafia desde el publico se burla y Jmanthys en el ring no puede creer lo que a sucedido.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 10_BatAngry
_____________________________________________________



Hace su entrada el Chairman de WWE Paul Heyman entre abucheos, este parece indiferente y entra al ring.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California PaulHeyman001

Paul Heyman: Buenas Noches mi Nombre es Paul Heyman y soy el Gerente General de Raw y tambien es el Chairman de WWE, hoy vengo en cuestion de mi labor como Gerente de Raw a hablar de un par de aspectos, pero antes de ello dar un reconocimiento y un reconocimiento a mi persona, ya que es gracias a mi que hoy WWE se esta posicionando en el mejor de sus momentos, y eso se ve reflejado en que la empresa esta mostrando un gran nivel y eso ha sido la ran plataforma para que el nuevo talento de la empresa vaya teniendo su lugar y se vaya reflejando en grandes debuts que se han dado este año, desde la incursion de Rubik y Sergiox hasta la llegada de Bebo, Edgybunion y los nuevos talentos que daran a hablar en un futuro, y por ese futuro hoy estoy aqui....

En primera felicitando a Mario XI y The Bullhammer los nuevos Campeones en Pareja de WWE, ustedes son parte de la nueva generacion que Paul Heyman se ha encargado de traer a WWE y por ello me siento orgulloso de su exito, pero ante ello tambien hay un pequeño detalle y eso es que Mario XI es aun el NXT World Champion y The Bullhamer es el retador oficial al titulo, su lucha oficialmente se deberia dar en Summerslam pero tras su logro con los titulos en parejas, he decidido darle la prioridad a sus nuevos titulos los cuales defenderan en Summerslam, contra las siguientes 3 parejas en un Gauntlet Match y las parejas a disputarse seran la pareja que antes solicito una oportunidad y yo he decidido condecerla y ellos son Asesino y Criki en primer instancia, la segunda pareja seran Sting y Dyrobourne que han hecho un gran equipo del cual han salido victoriosos en sus luchas mas recientes y siguiendo una combinacion entre la experiencia y juventud, porque a esta lucha se agregara una nueva pareja conformada por un veterano de esta empresa como lo es Xtreme Tiger Checo y un gran novato que la semana pasada hizo un gran debut y el es Blackjack, Mario XI y The Bullhammer tendran un gran reto para empezar lo que se supone sera un gran reinado...

Pero esa deja de lado la situacion del NXT Championship, algunos me recomendaron el despojarle el titulo a Mario XI y hacer competencia aparte por el, pero no seria justo ni para Mario ni para The Bullhammer, por lo que he decidido adelantar la lucha por ese titulo, por lo que la proxima semana aqui mismo en Raw Mario XI defendera su NXT Championship frente a Bullhammer como debio darse en una primera instancia y sera en una lucha de Leñadores, los Leñadores estaran conformados por los nuevos talentos que llegan a Raw y que en Summerslam estaran en una lucha que sera por obtener una lucha titular por el NXT Championship en el Raw posterior a Summerslam y ellos seran The Gohst, Edgybunion, The Booms Terror y 2 nuevos talentos que hoy hacen su debut en Raw que son Christopher Keith y K2 Prince y ellos 5 estaran en una lucha de Eliminacion donde solo el ganador tendra su lucha por el NXT Championship Match, esas son las noticias que su servidor ha traido el dia de hoy y..


(Paul Heyman es Interrumpido)




Dios salve a la reina! The Bull Hammer es quién viene a interrumpir al chairman de WWE en una riesgosa jugada, Hammer sube al ring y pide un microfono mientras los asistentes extrañamente no están abucheando, sino que ovacionan al campeón en parejas


RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Wade+Barrett+barbero

Mr. Heyman, vengo a comunicar mi sincero disgusto por las decisiones que ha tomado en los últimos días. Pero primero quiero felicitarlo, porque ha hecho una gran gestión... en relación a una empresa que ha perdido su calidad en los últimos años, a este nivel supongo que cualquiera con un traje de media calidad y un par de ideas puede ser un gran "chairman". Pero debo destacar que su mejor logro es la gran cantidad de luchadores jóvenes que ha contratado para la empresa, hacía falta algo así, supongo que cuando notó que las nuevas estrellas como yo y el cara de chivo estaban dando que hablar por su talento y habilidad en el ring, pensó en seguir trayendo más y más muchachos para que le den aire nuevo a esta compañía y desvincularla con la imagen de "Asilo" con la que se hizo estos años. Pero a esos jóvenes como yo usted le ofrece el contrato, un par de peleas y los envía a luchar contra domadores de dinosaurios, y con gran posibilidad de que sus prometedoras carreras sean enterradas en ese momento, por lo que muy pronto tomaré mis propias cartas al respecto.

En cuanto a la decisión de despojar a Mario XI del NXT Championship y luego descartar esa idea, pienso que fue una mala idea no quitarle el campeonato... pero una peor idea fue DESCARTARLA, ya que el cara de chivo no merece al título, cuando se le planteó la idea, por el bien de los negocios debió aceptarla y darme ese campeonato a mi! por que de todos modos lo voy a ganar! esa decisión habría sido un ahorro de valioso tiempo, dinero y papeleo, pero lo conozco Mr.Heyman y conozco como reacciona esta gente, quieren verme personalmente pasando por encima de su héroe. Pero aún así todos saben y he demostrado que lo merezco, llevo 4 meses en la empresa y no he sido derrotado en ningún 1 vs 1 match, he derrotado al mismísimo Chivo, pero al menos la inspiración divina llego a su oficina, iluminó cada rincón de aquel feo y sucio lugar donde se juegan nuestras carreras y trabajos, y se le ocurrió que Mario defienda el título ante el verdadero campeón la próxima semana, espero que esa inspiración no se haya acabado y ponga la lucha en el Main Event, donde merece estar.

Sobre la lucha en parejas me alegra mucho saber que Dyrobourne y Sting tengan su oportunidad, ellos son parte importante de mi plan y espero que acepten mi propuesta, si no, espero que usted acepte mi propuesta de obligarlos a formar parte de mi futuro grupo si pierden, mas esto no va a el caso, el caso es que fue una buena idea. Xtreme Tiger Checo y Blackjack... de Checo puedo decir que he esperado 4 años por una revancha que al fin se dará, y Blackjack también está en mi mira, que ellos entren a la lucha también es una gran idea, aunque antes me gustaría luchar junto al chivo con alguna de estas dos parejas antes de SummerSlam. Pero ¿poner a Criki y Asesino en esta lucha? Esto correrá bajo su propia responsabilidad y no será mi culpa si se les rompe la cadera, la artritis haga que abandonen la lucha antes de la mitad de esta o simplemente que les haga volar la dentadura postiza con un Bad News Bull Hammer! o ese rodillazo mediocre del barbón, un poco efectivo para romper el rostro arrugado de Asesino y Criki, pero mediocre al fin y al cabo.

Y antes de largarme de este ring para prepararme para la próxima semana desde hoy quiero hacer algo que va en contra de todos mis principios y felicitar a Mario, que es cierto que me ayudó a conseguir este cinturón, pero más agradecido debe estar él de que yo fuera su tag, es obvio que sin mi no habría tenido la oportunidad de hacerlo, pero lo hizo bien, cumplió su parte y espero que la cumpla en SummerSlam, pero que no se confíe! que la próxima semana llegará a este mismo ring (Por que tu empresa, Heyman, no tiene para renovar este objeto de museo) con dos cinturones y saldrá solo con uno, y por mi propio bien y mi propia carrera espero que ese no lo pierda...



Es la musica de Blackjack, quien debutó la semana pasada en RAW y sube al ring con micrófono en mano.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcRgyshU7u6A62N5XCLJIqr15wY15X96zMqM7CEJVXfbYAjiD67e

Yo lo dije la semana pasada, que en poco tiempo iba a estar en lo más alto de la compañía pero no me imaginé nunca que iba a ser tan pronto como pocas semanas después de mi debut. Ya he conversado con Checo en backstage y me encanta que él tenga la misma disposición que yo que acabar de raiz con un reinado corto entre los campeones en parejas actual, porque su unica hazaña en todo este reinado va haber sido acabar con un reinado que tengo entendido que ya era duradero como el de Frank y Mafia, porque lamentablemente para ti The Bull Hammer y para tu "compañero" se te ha cruzado por tu camino el DIOS DE LA LUCHA, además de un experimentado con ganas de recuperar terreno como Xtreme Tiger Checo.

Si analizamos los tres equipos podríamos sacar las siguientes conclusiones. Los campeones en parejas son mejor dicho, campeones en "DISPAREJAS", ya que teniendo una próxima lucha por el campeonato de Mario, es muy complicado que se puedan llevar bien en un ring y así puedan sostener los campeonatos, porque simplemente las envidias y discordialidades entre ustedes en cualquier momento va a surgir, y eso no tiene solución. La otra pareja, conformada por Sting y Dyro  Bourne, son dos luchadores novatos, eso no tiene nada de malo porque yo igual lo soy, pero ellos no son como yo, ellos no serán nunca considerados Dioses de la Lucha,y mucho menos tienen la prestancia que tengo yo. Y por último la siguiente pareja, está conformada por dos luchadores que ya llevan muchos años en esto, y las canas y arrugas en combates como estos de larga duración se notan, por eso considero que Checo y yo somos la mezcla perfecta entre experiencia y juventud, como dice un reconocido cantante guatemalteco que me repugna.

Así que señores, aquí están viendo ante ustedes al DIOS DE LA LUCHA y al próximo Campeón en parejas.



RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 4live-matt.hardy-30.01.09.3

XTC: Mi compañero ya lo dijo practicamente todo. Nosotros seremos los ganadores en Summerslam y me convertire por segunda vez en campeon en parejas. Ya es hora que un ex campeon del mundo como yo regrese definitivamente a los primeros planos, y este campeonato en parejas puede ser una gran oportunidad. Tipos como Mafia o Frank aprovecharon un reinado en parejas para ascender en su carrera y eso es lo que yo quiero hacer, ganar estos campeonatos con mi compañero Blackjack, dominar la división en parejas y luego volver a dar el salto y meterme en aquel lugar que estuve en el año 2010, el mejor año de mi carrera en el que conseguí ser MR MITB y Campeon Mundial Pesado.

Blackjack me ayudara a recuperar ese nivel, y yo lo ayudare a que se inserte de la mejor forma a WWE, somos el equipo mas completo y mas unido de esa lucha y la vamos a ganar, de eso no tengo dudas y....



Llega Dyrobourne al recinto con micrófono en mano.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcSZO2D1wg2FFqCDkhpThP6JONJPPOQptqjvZsdBFzLfn38LoyfR_Q

Calma muchachos, he estado escuchando pura barbaridad de ustedes, se dicen los mejores equipos, pero aquí el único equipo que se conoce bien, es el de Sting y el mío, salvo Bull hammer y Mario xi, que llevan una lucha y un gran logro, pero nosotros nos conocemos mejor y esta noche lo demostraremos ganando una vez mas, blackjack nos llamas novatos y disculpa, quien no tiene ni una lucha en esta gran empresa? Creo que tu, así que mejor tragate tus palabras...

Con respecto a la lucha por el titulo de nxt nos veremos tu y yo mario solos

Dyro tira el micrófono

*Suena la cancion de Sting*



*Y Sting sale ecena*

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Ngrihu

Lo unico que vi aqui son palabras que no se cumpliran , todos se dicen ser el mejor equipo pero solo hablan , no lo demuestran , solo un equipo saldra de Summer Slam con los titulos y solo uno demostrara que es el mejor equipo , asi que no vengan aca a decir sus estupideces , no vengan a gastar su tiempo a decir que ganaran , o acaso pueden predecir el futuro? no , verdad? , por eso solo entren al ring y hagan lo que tengan que hacer para demostrar que son el mejor equipo porque yo y Dyro lo haremos y demostraremos nuestro potencial haciendo lo que sabemos hacer , luchar , vamos a hacer todo lo posible para coronarnos como nuevos campeones. En cuanto a ti , Blackjack debo decirte que estas totalmente equivocado al llamarte ''el dios de la lucha'' , solo has tenido una misera lucha en WWE y ya vienes a darte el estatus de dios de la lucha cuando eres un simple novato como yo , solo veo decirte puras estupideces cuando te refieres a ti mismo , no veo la hora de enfrentarme a ti para hacerte ver que en este mundo no existen los dioses

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Paul-Heyman_display_image

Muy bien, Muy Bien, me parecen muy buenos los argumentos de todos ustedes, pero eso es algo que demostraran en Summerslam, Hammer tal como dije en un principio la proxima semana estaras disputando tu oportunidad por el titulo, pero tengo grandes esperanzas en que tu junto a Mario aun con sus diferencias demuestren el porque terminaron con el reinado de Frank y Mafia, Blackjack y Checo, me alegra el ver que compartan intereses porque eso es algo fundamental para que un equipo funcione, funcionen como lo han heco Sting y Dyro que ahora mismo enfrentaran a un par de debutantes que vienen a todo a WWE y sera una prueba muy buena para ambos, asi que pidemos darle la bienvenida a K2 Prince y Christoper Kieth....



RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California TNA-IMPACT-Wrestling-11.07.13-Austin-Aries-y-Christopher-Daniels-vs-Bobby-Roode-y-Kazarian

Y Ahora hacen su entrada K2 Prince y Christoper Kieth que vienen a hacer su debut en WWE tratando de resaltar mientras Heyman y el resto se retiran y Sting y Dyro nuevamente en accion trataran de demostrar el porque pueden ganar en Summerslam

Comienzan las acciones, rápidamente Sting corre hacia Christopher y lo castiga a base de machetazos al pecho lo lleva a su esquina y ahí sigue el castigo, rápidamente Dyro se da el relevo y entra al ring, Sting toma a Christopher y lo lanza hacia Dyro que lo recibe con un gran rodillazo al cuerpo, Christopher se dobla por el dolor, Dyro corre y lo castiga con un Running Leg Drop Bulldog, Dyro le cubre 1……………………………… 2…………………………. Y Christopher no piensa perder sin meter las manos, Dyro lo jala y quiere llevarlo a su esquina pero Christopher lo catapulta y Dyro se castiga, Christopher va a su esquina y le da el relevo a K2 Prince, Prince entra con todo y conecta un Lazo que se lleva con todo a Dyro, Prince va hacia el pero comienza a castigarle con rodillazos a ras de lona y le ablanda, Prince no pierde el tiempo y toma por la espalda a Dyro comienza a maniobrar y SI!!! LUCKY 13!!! KUCKY 13!!! Tremenda Inverted figure four leglock directo a Dyro que grita por el dolor, Dyro trata de safarse como puede y comienza a girar, Prince trata de mantenerlo pero la voluntad de Dyro es mas fuerte, este se arrastra pero OH QUE ES ESTO!!! Dyro lo lleva a su propia esquina donde Sting se estira y da el relevo, Prince lo ve y trata de romper la movida pero Dyro lo sujeta, el sufre pero Prince esta a la merced de Sting que se sube al esquinero y se lanza contra Prince con tremendo Diving Head Butt!!! Prince se lo lleva de lleno, y Dyro le suelta, Sting va a cubrirle 1………………………………………… 2…………………………… y NO!!! Christopher llega a romper la cuenta, Christopher llega y toma a Sting en posición de Brainbuster!! Quiero terminarlo aun sin ser el relevo oficial pero NO!!! Dyro llega y con tremenda Roundhouse Kick frena a Christopher que se tambalea a las cuerdas, Dyro va hacia el y le conecta tremenda Jumping Spinning Heel Kick, Christopher cae derribado a ringside, Prince corre hacia el pero Dyro le aplica tremenda Pele Kick, se sale del ring y Sting jala a Prince y……

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California V474vm

CLIPPER CROSSFACE!!! CLIPPER CROSSFACE!!! Prince se ve atrapado en una gran movida, Christopher quiere regresar al ring, pero Dyro se lanza contra el con tremendo Mounsalut frenandfo sus intenciones, Sting aprieta mas la llave, Prince no puede mas y SE RINDE!!! Christopher no puede mas y Sting y Dyro Bourne se apuntan una nueva victoria y estan demostrando ser un gran equipo mientras señalan el logo de Summerslam señalando que seran los nuevos campeones en parejas.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California BenoitEdge
_____________________________________________________


10
9
8
7
6
5
4
3
2
1.... HES COMING!

*Las luces se apagan, cae confetti por doquier, el nuevo campeon intercontinental se aproxima a Raw*



Y BAJO UN RESPETUOSO APLAUSO, PERO EN CIERTA PARTE UN ABUCHEO, EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL FLASH LIGHT HUN TER

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California DsxFJ

Hunter: Era normal lo que iba a pasar, era normal que yo fuese nuevo campeon, era normal que yo ganase el Money In The Bank, era normal que atacase a Snake, era normal que de una manera util me alejara de Kaiser, era normal que la pasada semana seria el momento para canjear, independientemente que Savior este o no este propenso a luchar. YO SOY el nuevo campeon intercontinental, YO SOY el futuro de esta empresa YO SOY la persona mas sombria y oscura, YO SOY el héroe, YO SOY el que viene, YO SOY la sangre que broto por tus poros y las LAGRIMAS que causaron al momento de canjear. NEO, Icon, ustedes no son capaces de nada, no son mis rivales, no son nada para mi. No son adversarios no son nisiquiera lo que vendría siendo... Mis concidos, son unos huerfanos, pobres, profugos, llorando por dinero en las calles, son poblanos de ANAHEIM CALIFORNIA, en donde las duchas son pocas y el intelecto esta muy por debajo de mi pie (Abucheo en su mayoria). YO SOY el que tiene al mundo en sus manos, soy la luz al final del túnel, el futuro de esta empresa. El campeon intercontinental. Porque YO CANJEE MI MALETIN Y VENCI A SAVIOR.
Soy la esperanza de sus corazones, es mas. Soy el niño mimado de RAW. Una nueva era comienza, quieranlo o no. Este cinturon en mis manos, será de mayor prestigio que culquier otro... Porque de eso se trata. Tengo al mundo, en mis manos.


RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 76863_10151152270126026_1639266071_n



*Suena la música de Bebo y este sale ante el público quienes le ovacionan*

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Jack_evans

¡What's up, Anaheim California! (Se escuchan ovaciones) Flashlight Hunter...el niño mimado de RAW, digo, tú mismo te acabas de llamar así. Debo decir, que es un gran honor, luego de tanto tiempo, el poder conocerte personalmente. Desde Money in the Bank, en donde todos te vimos en la carátula de ese cartel promocional, nos preguntábamos "¿Quién es este individuo?" y es entonces en donde te vemos en diferentes partes. Para ser honesto, no he seguido tu carrera al pie de la letra y para ser mas honesto aún...me podría importar menos. Porque la única razón por la que estoy aquí afuer, Hunter, es porque tienes algo que yo estoy buscando desde que pisé esta empresa por primera vez...y es ese Campeonato Intercontinental.

Debo decir que la semana pasada nos sorprendiste a todos, especialmente a mi, cuando canjeaste ese maletín de dinero en el banco y te convertiste campeón, y de verdad que te aplaudo y te felicito, porque liberaste a este universo de WWE de un campeón absurdo, como lo es Mr. Savior. ¿El problema? El campeonato se fue a las manos equivocadas. Pero ¡no nos desesperemos, Anaheim! Porque ese campeonato solo estará en esas manos equivocadas por poco tiempo...ya que Hunter, mi objetivo, sigue siendo el mismo. Y en SummerSlam, espero que des cara contra mi y me concedas lo que es mío...porque es ahí en donde ese campeonato pasa a las manos correctas. A las manos, de "The Puerto Rican Sensation"...Bebo.


RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Storymain

Hunter solo se rie y se dispone a irse del ring sin esperar a los otros aspirantes mientras Bebo lo mira desafiante
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 9:04

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Roman-Reigns-620x350

Frank viene caminando en rinside de camino hacia el ring pero OH NO!!!  ALGUIEN LLEGA Y GOLPEA A FRANK POR LA ESPALDA!!! Frank trata de recuperarse y este tipo estrella a Frank contra la pared, las cámaras enfocan y es Mackbotk, Mackbotk nuevamente toma a Frank desprevenido y lo esta atacando con todo, Mackbotk toma a Frank y lo lanza contra una Mesa, Frank se queda ahí tendido, Frank trata de levantarse y OH NO!!! RKO!!! RKO!!! RKO CONTRA EL SUELO!! Frank se queda en la lona, varios referees llegan a separar a Mackbotk que se ve satisfecho por terminar con Frank mientras este se retira satisfecho!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Randy-orton-4
_____________________________________________________



Edgybunion llega a raw!!!!
edgybunion llega al ring y toma un microfono*

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Christian-mic_112199_display_image

Edgybunion:Joder que mal educado soy bueno enpecemos yo me presento ante todos soy edgybunion y blablabla...bueno ustedes me agradan demasiado pero esas cosas de la semana anterior hecharon a perder mi momento mi debut y les prometo que esta sera la ultima vez ya que no me dejare intimidar por esos idiotas y pues me dijieropn, que esta noche peliaria con esas putas rateras, la verdad es bueno que me las pongan directamente en el plato no esperaba eso ademas de que tengo que resaltar que esta noche en california les partire el culo a los 2 y les afirmo otra cosa en summerslam nadie detendra a edgy nadie se interpondra en su camino yo no me desanimo he tenido peores comienzos que estos y me se reponer pero mientras edgy este aqui ustedes pueden estar por seguros que ganre el Gauntlet Match en summerslam y todos ustedes sabran que el unico error que cometieron fue avacionar a esos patanes que hoy tendran por seguro que se les termina su carrera sus ilusiones sus ganas de ganar y ustedes estaran alzando y anelando al ganador de esta noche ovaciones por parte del publico* asi que bueno por ultimo les pido el maximo apoyo para esta noche ya que esten por seguro que no me dejare perder otra vez ustedes deben estar seguros que tendre un gran camino para summerslam ahora dire que agradesco mucho la oportunidad de heyman al meterme a ese Gauntlet Match donde ghost el idiota de barba y otros 2 estupidos estaran arrodillados ante mi.......se escuchan las ovaciones*



RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California SD_727_Photo_105-1

Y El primero en salir es The Booms Terror que viene a todo galope a Encarar a Edgybunion



RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Xy43u

Y ahora a toda velocidad entra The Gosth que viene a toda marcha y se le va encima a Edgybunion y Terror y esto comienza

Comienzan las acciones, Edgy se va encima de The Gosth desde el principio comienzan a intercambiar golpes, Edgy toma a The Gohst y lo lanza al esquinero y The Gosth sale rebotado, Edgy va hacia el y le conecta un par de Dropkicks efectivas, The Gosth sale del ring y Edgy se muestra dominante pero OH NO!!! Booms Terror lo recibe con tremenda bota directo  a la cabeza, Edgy sale con un gran daño, Boom le cubre 1………………………….. 2…………………….. pero todavía es muy pronto, Boom levanta a Edgy a las malas y comienza a recetarle una serie de rodillazos al cuerpo, Boom lo lanza a la esquina y va a por el, The Gosth trata de meterse al ring y Boom que lo tenia a la vista le conecta tremendo derechazo que derriba a The Gosth, Boom va hacia Edgy que aun sigue recostado tras el esquinero, va hacia el pero Edgy tuvo tiempo para reponerse y levanta sus botas castigando a Boom, Edgy no pierde el tiempo, y se sube a la segunda cuerda al unisono que toma a Boom terror de la cabeza, se impulsa con el y Tornado DDT!!!! Muy bien conectado, Edgy no le da tiempo y se sube nuevamente al esquinero, tiene a Boom a su alcance, se lanza y….

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California RsrHJ

FROG SPLASH!!!!  PEREFECTAMENTE EJECUTADO Y PODRIA SER TODO!!! Edgy le cubre 1………………………. 2…………………. Y NO!!! The Gosth aun sigue en jala a Edgy desde afuera del ring, The Gosth toma a Edgy y lo arremete contra las escaleras de acero, The Gosth se sube al filo del ring y ve a Boom en la lona, se impulsa y dejo caer su peso en un Senton muy bien ejecutado, The Gosth va a cubrirle pero Edgy se esta levantando, The Gosth corre a las cuerdas y se va directo contraEdgy con un gran Suicida Dive!!! Tremenda Movida, The Gosth se quiere subir al esquinero pero Boom se pone de pie, este va hacia The Gosth al esquinero pero The Gosth se lanza contra el en tremenda plancha cruzada pero NO!!!  Boom lo atrapa y no lo deja escapar, The Gosth trata de safarse pero Boom lo tiene perfectamente atrapado, Boom se lo acomoda y lo arremete contra el esquinero, The Gosth se duele, Boom lo deja caer y lo castiga contra su misma rodilla, Boom domina con fuerza y va a rematar a The Gosth con un Fallaway Slam lo impulsa peor The Gosth aprovecha eso y se safa del agarre de Boom, The Gosth se duele y Boom va hacia el pero The Gosth lo recibe con tremenda Hye Kick!!! Boom se queda mareado por ello y The Gosth va por el lo engancha del cuello con sus piernas y le aplica una gran hurracarana, lo atrapa a medio aire y lo tiene en espaldas planas, 1………………………………….. 2………………………………. Y NO!!! Edgy rompe la cuenta pateando con tremenda Enzuigiri al cuello de The Gosth, Edgy le cubre 1……………………………. 2……………………………… y The Gosth dice que NO!! Edgy toma de las piernas a The Gosth y comienza a maniobrar intenta algo espectacular y SI!!! TOMA A THE GOSTH CON TREMENDO EDGYCATOR!!!! TREMENDA VARIANTE DE FRANCOTIRADOR!!! Y gran castigo para la espalda y piernas de The Gosth que se esta llevando tremendo castigo, intenta llegar a las cuerdas pero estas le quedan muy lejos, The Gosth esta a punto de rendirse pero Boom se levanta corre a las cuerdas, toma impulso de ellas y conecta tremendo Lariat a Edgy que ni lo vio venir, Booms cubre a Edgy 1…………………………………. 2………………………………. 2.9999999999…………….!!!! NO!!! The Gosth aun con el dolor de la movida de Edgy rompe el conteo y evita la cuenta de 3, Boom se molesta y toma a The Gosth del pelo y lo lanza violentamente al esquinero, The Gosth sale rebotado y Boom le toma del cuello, lo levanta y OH NO!!! CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! The Gosth se queda en la lona, Edgy comienza a levantarse poco a poco, Boom lo nota y corre hacia el con su Lariat pero Edgy lo intercepta y lo manda a la lona con su Spinebuster!!! Gran Movida de Edgy que levanto todo el tonelaje de Boom y este sale hacia afuera dle ring!! Edgy quiere ir hacia el pero The Gosth corre y le da tremendo Rodillazo directo a la cara, Edgy cae nockeado, The Gosth corre a la esquina y se sube de inmediato tiene a Edgy listo y....

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California J

RED ARROW!!! RED ARROW!!! NO!!!! BOOM TERROR SACA A EDGY DEL RING!!! The Gosth ha caudo a una piscina sin agua y se ha hecho mucho daño!!! Boom aprovecha el momento y conecta tremendo uppercut que frena las intenciones de victoria de The Gosth, Boom toma a The Gosth lo levanta y OH NO!!!  Lo lanza con tremendo Powerbomb directo al esquinero, The Gosth se queda tendido ahí, Boom va hacia el y SI!! CORNER CLOTHESLINE!!! NO!!! EDGY INTERCEPTA  A BOOM CON TREMENDA SPEAR!!! The Gosth trata de levantarse pero Edgy le conecta un par de Dropkicks al esquinero, lo jala hacia el y le aplica un Roll-up 1…………………………………… 2…………………………………… y NO!!! Boom rompe la cuenta, Edgy toma a The Gosth y lo lanza hacia ringside, Edgy va hacia Booms y lo toma de los brazos trata de hacer su Killswitch pero NO!!! Booms usa su fuerza y carga a Edgy lanzandolo afuera del ring, Edgy trata de regresar pero The Gosth lo golpea afuera del ring, ambos van hacia el ring pero Booms sale e impacta con tremendo Big Boot a ambos la cuenta sigue y Booms se duele en el ring, la cuenta sigue Edgy trata de regresar pero The Gosth lo jala y Edgy no puede regresar al rng y LA CUENTA LLEGA A 10!!! THE BOOMS TERROR HA GANADO EL COMBATE POR CUENTA FUERA!!! Edgy no lo puede creer y se lanza contra The Gosth ya termino la lucha pero ellos siguen en lo suyo, varios referees llegan a separarlos mientras The Booms Terror en el ring da un grito señalando el logo de Summerslam.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Hqdefault
_____________________________________________________



Es la música de Mr Savior quien se dirige al ring con no muy buena cara.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 21st-June-2012-TXN-HQ-Part2.mp40054

No sé que es peor ahora mismo. El haber perdido el Campeonato Intercontinental, el que TGW fuera el causante de mis derrotas, o el verlos a todos ustedes justo cuando no vengo de buen humor. Pero una cosa es cierta, al final de la tempestad, viene la calma. Todo esto tiene una razón, una razón que al final de la historia únicamente me va a beneficiar a mi, y estoy dispuesto a tomar este camino, a pesar de toda la rabia y el coraje que me da el haber sido arruinado por un sólo hombre... TGW. Sabes, Warrior, la verdad no entiendo tus ataques, yo creía que tu motivo de ataque era por haberte eliminado en aquella pelea para ser retador al WHC, pero tú mismo dijiste que era para "imitarme", imitar mis actitudes, mis comportamientos, pero estoy seguro aunque la gente no quiera aceptarlo que eso es hipocresía. Te vienes quejando de cómo me he aprovechado de los demás desde el inicio de mi carrera, pero con qué contraatacas, estás haciendo lo mismo que yo, eso es algo absurdo... esperaba más de ti TGW, lo único que me estás dando a entender es que sabes que lo que hago es por el bien de uno, es para sobresalir en esta empresa, y me estás tomando como excusa para hacer lo mismo.

Admítelo, TGW, esa es la razón, durante las últimas semanas me has estado costando varias cosas, entre ellas mi chance de ser WHC y me quitaste el título intercontinental de mis manos. Y todo ¿por qué? Porque tratas de usar las mismas estrategias que yo he usado, tú no me odias TGW, odias que yo haya triunfado de gran manera con el USA y el IC, odias que estaba a punto de convertirme también en WHC, tienes envidia de que en este año en el que he estado haya cosechado logros, pero no eres tonto, analizaste los motivos por los que he sido triunfador, y ahora estás intentando hacer lo mismo conmigo, esa debe ser tu razón. Si tu no me vas a confirmar esta razón, no importa, yo se que por ahí va tu camino, quieres jugar conmigo sucio, quieres que caiga en tus trampas, pero deberías estar haciéndolo con alguien que en este momento sea campeón, ¿qué ganas conmigo? Ya no soy campeón, por ahora. De verdad TGW te estás convirtiendo en otra cosa, pero si lo que quieres es enfrentarte a mí, ganarme y después presumir que has vencido a un doble campeón, eso si no lo voy a permitir, porque si ese es tu objetivo, me temo que no va a suceder, porque seguiré usando esas tácticas de las que tú tanto te "quejas" que poseo, y las voy a usar contra ti, TGW, voy a dañarte, voy a hacer que te arrepientas de haberme estado imitando, te voy a hundir como ya lo he hecho con varios, quieres ese como tu destino, pues lo tendrás, porque yo se que ahora no puedo pedir mi revancha por el IC, tú estarás acechándome e impedirás que yo consiga volver a ser campeón, así que es por eso que accederé a la primera parte de tu juego, yo se que en este momento ibas a venir y me ibas a retar, así que me adelanto, tu y yo en SummerSlam, está bien, si eso es lo que quieres, lo tendrás, solo como ya te dije, prepárate porque esto no va a terminar bien para ti, cuando acabe contigo, ni utilizando mis estrategias podrás ser mejor que yo, jajaja.




(Y suena el theme song de TGW ante la ovación del público. Aparece otra vez con la comitiva fiestera bailando y saltando de alegría. El público baila también al ritmo de la música y TGW sonríe de felicidad. Llegan hasta el filo del ring y TGW sube al apron, para subir a la segunda cuerda y dejarse caer sobre sus amigos. Estos dan una vuelta por ringside ante la mirada de repudio que tiene Savior en su cara. TGW le sonríe siendo aún cogido por la comitiva y a la vez saluda al público. Finalmente sube otra vez al apron y entra al ring, bailando y rodeando mientras baila a Savior. Pide un micrófono y levanta los brazos en un momento de la canción ante la sonora ovación que desprende el público. Antes de hablar, TGW se come una piruleta mientras mira con una sonrisa a Savior que sigue con esa mirada de asco.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Exoticexpress2

TGW: Vamos Savior... DON'T BE A LEMON! BE A WARRIORBUD! (Ovación del público.) Veo que sigues sin recapacitar sobre tus actos, veo que sigues empeñado en que estos tienen su lógica y seguirás usándolos para beneficiarte, y ahora seré yo quien los reciba, quieres seguir siendo alguien tan estúpido... pero bueno, aquí estoy yo para intentar hacerte cambiar, quiero hacerte ver esta vida como una fiesta, porque... IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! Si no vives la vida con alegría e ilusión, ¿qué sentido tiene vivirla?, ¿qué sentido tiene ser partícipe de esta historia? Si vives amargado, con estos ideales que inundan tu cabeza, querido Savior... nunca llegarás a nada, nunca llegarás al éxito que pretendes llegar.

Mis actos según mis propias palabras eran para hacerte ver que tus actos eran los equivocados, que eran para que recapacitaras, que todo acto tiene su consecuencia... y así sigo manteniendo los motivos, sigo diciendo que mientras tú sigas con esta ideología y este método de vida que has decidido tener, yo, TGW, estaré acechándote para demostrarte que no vas bien, para demostrarte que el kharma existe y para intentar convertirte en un buen Warriorbud. Me deprime verte así, me haces sentir mal, pero con el match que tendremos en SummerSlam volveré a divertirme, volveré a sentir la adrenalina dentro de mí, y haré que tú también sientas esas cosas por tu sangre, haré que la fiesta invada tu cuerpo, y cuando haya pateado tu dulce trasero y tenga los brazos en alto en señal de victoria, tú, arrepentido, te unirás a la fiesta que habrá en el ring, y por fin estos días tan oscuros que has ido haciendo se irán, se disiparán.

No tengo ningún tipo de reparo en aceptar que tienes talento, tienes muchísimo talento, eres un potencial campeón mundial, pero con estos actos, con esta vida que tienes ahora... siento decirte que te costará más de lo debido, por eso te ataqué, por eso te costé una oportunidad por el WHC y te costé el IC Title, porque te des cuenta de qué haces mal en esta vida para alcanzar la gloria en la WWE. Al final, Mr. Savior, tendrás que agradecerme estos ataques, tendrás que admitir que he hecho lo correcto. ¿Pero envidia como estás insinuando? Para nada, esa palabra está prohibida en mi diccionario. Así que Savior, ¿tienes algo más que decirme o ya puedo irme con mis amigos a prepararme para SummerSlam?

(TGW come la piruleta esperando respuesta de su rival.)

Mr Savior agarra el micrófono furioso y le responde a TGW.

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Tumblr_mdvbokpfB81qzkr3vo3_500

Qué absurdo, no hay nada más ridículo que un tipo que para todo celebra y cree ser divertido, TGW, por si no te has dado cuenta, no estamos en una fiesta, no estamos en una disco, así que deja de estar payaseando, tira esa maldita paleta, y llévate a tus queridos amiguitos a otro lado, fuera de esta empresa. En serio crees ser capaz de vencerme? Un tipo que ni siquiera le importa la seriedad, no le importa la presencia y la aptitud para ser campeón, cree que tiene lo suficiente para ganarme? Eso creen ustedes WWE? Pues yo no! Este hombre es ridículo, ahora se que en SummerSlam te voy a aplastar muy rápido, con esas actitudes que tienes no vas a ser campeón NUNCA! Por qué te importa tanto como viva yo? Qué de malo le ves a un hombre que viene a salvar esta empresa precisamente de tipos tontos y payasos como tú?  De aquí a SummerSlam voy a hacer que te des cuenta de que el que está en un error eres tú, no puedes pasártela realizando comedia y festejando todo el tiempo, ¿vas a festejar así cuando te derrote en SummerSlam? Estoy ansioso por descubrirlo, porque si hay una sola cosa que me haría feliz y que me haría festejar, sería el hecho de que te derrote en este mismo ring, y te des cuenta de que no todo en la vida es diversión ni felicidad, siempre va a haber un momento en que tendrás que estar enojado, que tendrás que pasarlo con coraje, y ese momento te va a llegar pronto TGW, así que por ahora sigue realizando tus fiestecitas, no te van a durar mucho tiempo.

En SummerSlam voy a derrotar a este hombre de circo, voy a acabar con sus fiestas, voy a acabar con sus estúpidas paletas y amiguitos, y con su dichoso vocabulario, qué fregados significa WARRIORBUD?Esa palabra sí que no forma parte del vocabulario de un CAMPEÓN, de un verdadero luchador, y si esa palabra significa lo que creo que significa, prefiero ser un "LEMON" que te haga reaccionar, que te haga recapacitar, tú me costaste todo lo que tenía, ahora vas a pagar muy caro las consecuencias, después de SummerSlam, cuando acabe contigo, voy a volver a recuperar lo que me pertenece, y además, voy a ganar el WHC, quieras o no, porque eso es algo que ni tu ni nadie van a impedir, y sí, estoy completamente seguro de que lo que tienes es envidia, solamente no quieres admitirlo porque así son todos, se arrepienten de haberse metido conmigo en el momento en que los derroto en el ring. Bueno, TGW, no tengo nada más que decir, solamente te dejo esta advertencia: Tras SummerSlam, ya no va a haber un motivo para festejar...

(Mr Savior se retira del ring mientras TGW ignora sus palabras y continúa festejando con sus amigos)
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Entrance-WWE-CM-Punk

Y suena el tema de Cult of Personality de Living Colour que representa la llegada de Mizanin quien pide un micrófono al área de técnicos y se dirige al centro del ring.

Que triste es en verdad cuando un patrimonio tan importante para la historia de WWE es ensuciado, el título más importante y con mayor tradición en la empresa que ha pasado por las manos de todos y cada uno de esos grandes campeones que forman parte de las leyendas más grandes de la empresa, y ahora simplemente se reduce a estar en las manos de Mackbotk, un campeón sin gracia, un campeón sin confianza, no sólo por parte del público, sino de él mismo, que busca bajo ataques cobardes retener su título de la manera más rápida posible, cuando todos nos hemos ganado una oportunidad, y al ver peligro se ha alertado intentando sacar del camino a varios hombres pero no lo ha logrado, yo no le tengo miedo a Mackbotk, no me importa si tengo que vencerlo otra vez como lo he hecho en el pasado, lo único que cambia es que ahora humillaré a el campeón más cobarde en la historia de WWE, tengo todo listo para acabar con quien sea, cuando sea y en las condiciones que sea, así que Mackbotk te invoco en este mismo momento al ring si crees que de verdad puedes contra mi entonces de una vez ven por mi y enfrentate a tu destino de una vez por todas...



Hace su entrada el World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Ante los abucheso de todo el publico, este entra al ring y encara a Mizanin.....

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Normal_sd_617_photo_014

Mackbotk: Mizanin… Mizanin… Sabia que ambos teníamos ideales parecidos y parece que pensamos igual, al igual que tu vengo triste y vengo decepcionado, vengo triste de ver al mismo tipo patético que entra semana a semana a regodearse de un apoyo vacío, que viene regodearse y creer que un simple y sencillo eslogan le de un titulo falso, que presumes cada semana y cada vez que lo haces, solo quedas en vergüenza al no respaldar esas palabras que son vacias y sin ningún fundamento, llámame un tipo sin gracias, llámame un tipo sin confianza en si mismo, llámame cobarde si asi lo quieres, eso no significa nada para mí, yo no vengo a demostrarle nada a alguien que no tiene las credenciales para sentenciar algo que el siquiera a podido aspirar, debo preguntarte que has hecho, quien eres, como has llegado hasta aquí, porque hasta ahora no has demostrado nada, quisiste ser un protagonista en el pasado, se te negó y huiste, quisiste ser un rebelde y poco a poco fuiste acomodado como un peon mas, un peon que solo ve con envidia la posición del Rey, la posición a la que querra llegar pero la misma que jamas lograra alcanzar….

Mientras nos aburrias con tus clásicas tonterías, venia reflexionando lo que antes dijo alguien, lo que antes sentencio alguien acerca de ti y es lo mismo que yo pienso y es lo mismo que te dire ahora, porque No eres Nadie, no tengo ninguna razón para demostrarte nada, no necesito decir que venci a Mizanin para seguir en lo mas alto de la empresa, el lugar que yo mismo me he situado, recuerdas esas palabras, te las dijo al que antes considere mi maestro, Taker LOD, ese mismo que no se rebajo a estar en un ring frente a ti y se retiro después de que su leyenda haya terminado cuando yo mismo lo termine de enterrar, Hablas de mi sintiéndote superior, me ganaste en el pasado, pues felicidades, eso no significa nada, lo que importa es lo realizado, en mis días en la Alianza dije que yo seria el único en pie de los 3 y que yo estaría en lo mas alto, mientras tu soltabas tus discursos del Mejor del Mundo y luego salias por la puerta de atrás? Asi que déjame decirte seguiras en eso, con ese ego que no tiene ni una pizca de respaldo, Mizanin esas palabras que solo provocan risa vienen a demostrar de nuevo que aun desconoces el lugar al que estas aspirando, tu buena suerte llego cuando Paul Heyman te regalo esa oportunidad pero también será la misma que te hara ver tu mediocridad la misma que quedara demostrada en Summerslam cuando desperdecies la unica oportunidad que tuviste por llegar a lo mas alto, al lugar al que estoy ahora y donde vere como fracasas en tu intento de llegar a ello, lo mismo para Smooka y Frank, a Frank se lo demostre hace unos instantes, aquí no he venido a jugar, desde el ring hasta los bastidores es una Guerra, la misma que ya supere 3 veces y que ahora ya sea fente a ti o contra quien sea, solo quedara clara una cosa….

Aquí el Campeon soy yo, no necesito una playera que me reconozca como el mejor, no necesito de un reconocimiento para ser llamado una futura leyenda, el Destino que tanto quieres ver estará frente a ti en Summerslam y yo siga hacia adelante como Campeon, cuando te veas emulando a Frank y ambos se queden en la linea fracasando, y cuando Smooka……  


(Antes de seguir, Mackbotk es Interrumpido….)


Paul Heyman aparece en Backstage y parece que dira algo...

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California CM+Punk+Vs.+Paul+Heyman+Feud+Receives+High+Praise

Paul Heyman: Un saludo cordial a ambos, muchas cosas pueden decirse de camino a la lucha por el World Heavyweight Champion en Summerslam, los 4 han hecho grandes cosas por merecer el titulo, pero lo cierto es que solo 1 podra salir con el titulo, pense en como hacer mas atractiva la lucha pero ustedes con su calidad propia haran de la lucha algo especial pero en sino estoy muy contento con algunas cosas, como poor ejemplo el desempeño de la semana pasada de Mizanin y Frank que tras ser considerados como retadores no pudieron refrendar sus acciones y ganar, asi que habia decidido que Frank y Mizanin luchasen en este Show donde quien repita la derrota en esta semana sea el objetivo a cubrir para hacer valido el Cambio del titulo, una desventaja quizas injusta pero es algo que servira como metodo para demostrar que cuando uno aspira a ser el Campeon Mundial de WWE no es alguien que puede ser tan irregular, pero por desgracia Frank no se encuentra en condiciones tras el ataque recibido hace unos momentos por Mackbotk, un ataque que se vio varias veces ejecutado por Frank y que termino por ser su Kharma pero eso no cambia el hecho de que el World Heavyweight Champion no puede seguir haciendo esos reprobables hechos a cada semana, por lo que Frank tendra un sustituto el dia de hoy y sera tu, Mackbotk!! Y tras la lucha si vuelves a tocar a uno de tus rivales, el que tendra la desventaja seras TU!!!! Asi que hoy tendras una agenda apretada y tendras que controlar esos impulsos si es que no quieres entrar en desventaja en Summerslam, asi que eso sera todo.... Oh quizas no.... saben he hablado con Mizanin, Mackbotk y Frank, pero falta alguien mas que es Smooka que esta aqui en Backstage y para asegurarme de que en la lucha no haya incidencias nombrare a Smooka el referi especial de la lucha, asi que mucha suerte a ambos que la necesitaran.


Mizanin sonrie mientras Mackbotk parece molesto con la noticia de la lucha..



RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California L

El Hombre Extremo ingresa y viene a hacer su labor como referi, Smooka parece satisfecho y mira a sus rivales mientras ordena que baje la jaula, Mizanin encara a Mackbotk y esto va a comenzar....

Comienzan las acciones, Mizanin se va encima de Mackbotk y este le responde con un par de Dropkicks, Mackbotk toma a Mizanin y lo lanza a la celda, Mackbotk corre hacia la puerta y le grita al referi que abra la puerta, este trata de hacerlo pero Mizanin va a por el y lo estrella contra el esquinero, Mizanin carga a Mackbotk y le castiga con un German Suplex, Smooka hace el conteo 1…………………………….. 2……………………………… y Mackbotk se hace a un lado, Mizanin mira a Smooka pero quiere concentrarse en Mackbotk, y lo lanza a las cuerdas, Mackbotk sale rebotado y Mizanin lo recibe con una Roundhouse Kick, Mackbotk se queda tambaleante y se queda en el esquinero, Mizanin corre hacia el pero Mackbotk lo recibe con un Clothesline, Mackbotk se le sube encima y comienza a castigarle a puño cerrado, Smooka llega a separarlo pero Mackbotk, le reclama Smoka le ignora y Mackbotk se molesta toma a Mizanin y lo jala al esquinero, Mackbotk comienza a golpearlo y le castiga con rodillazos, lo lanza al esquinero pero Mizanin le gira, lo carga en sus hombros y se puede terminar pero Mackbotk lo empuja y estrella a la jaula, Mizanin se queda dolido tras el ataque y Mackbotk lo atrapa en un Roll-up 1……………………………………………. 2…………………………. Y Mizanin se libera, Mackbotk reclama nuevamente a Smooka per este le dice que siga en su lucha, Mackbotk le dice que ya es la segunda, Mackbotk toma a Mizanon pero este se libera y le patea la cabeza NO!! Mackbotk lo vio venir y se agacha, Mackbotk le toma del cuello y le castiga con un Neckbreaker, Mackbotk lo cubre pero Smooka esta en el esquinero recostado, Mackbotk no lo puede creer, toma a Mizanin y lo lanza a la jaula y le grita a Smooka, que no necesita de el para ganar, Mackbotk comienza a escalar la jaula e intenta salirse de la misma, Mizanin se duele peor ve a Mackbotk, corre al esquinero y le conecta un par de golpes a la espalda, Mackbotk es frenado y Mizanin se sube al esquinero, y golpea a Mackbotk para frenar su subida, Mackbotk trata de safarse pero Mizanin, se sube al esquinero….

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 8093874

Y comienza a conectarle una serie de patadas a la espalda de Mackbotk, Mackbotk se duele y esta a punto de caer, Mizanin golpea a la cabeza de Mackbotk y comienza a subir la jaula pero Mackbotk se le va encima y Mizanin lo recibe con el codo, ambos estan en las alturas y han perdido el esquilibrio Mizanin va a caer pero toma a Mackbotk y le lanza a la lona, Mackbotk se duele terriblemente de la espalda, Mizanin esta en las alturas y puede seguir escalando pero ve a Mackbotk en la lona, Smooka le dice que lo haga y Mizanin se rie y levanta los brazos posando, se lanza contra Mackbotk y SI!!! DIVING ELBOW DROP!!!! DIVING ELBOW DROP!!!! Perfectamente conectado, Mizanin se duele pero cubre a Mackbotk 1……………………………………….. 2………………………… 2.9999999999…….!!!!! NO!!!! Mackbotk dice que no!! Mizanin reclama a Smooka pero este le dice que la cuenta ha sido justa, Mizanin lo levanta y lo lanza al esquinero, Mizanin corre hacia el y SI!! Le conecta tremendo rodillazo al esquinero, Mizanin jala a Mackbotk y le castiga con su Running Bulldog, Mizanin comienza a caminar en el ring y mira a Smooka que le aplaude sarcásticamente, Mizanin pone sus brazos y anuncia que mandara a Mackbotk a dormir, Mizanin mira a Mackbotk de rodillas, lo tiene a su merced y le da tremenda patada en la cabeza NO!!! Mackbotk jala a Smooka y Mizanin le conecta, Smooka cae nockeado, Mizanin toma a Mackbotk de la cabeza y lo va a estrellar contra la jaula, Mackbotk se queda mareado y Mizanin le carga en sus hombros lo tiene y SI!! GTS!!! GTS!!! MANDARON A DORMIR A MACKBOTK!!! Mizanin le cubre 1………………………………………… 2………………………………………… 3…………………………!!!!! HA SIDO 3!!! PERO SMOOKA AUN NO HACE EL CONTEO, Mizanin le reclama Smooka se duele pero ni se ha molestado en contar, Mizanin toma a Mackbotk y le dice a Smooka que haga su trabajo, Mackbotk lo levanta y derriba, y OH NO!!! ANACONDA VISE!!! ANACONDA VISE!! Mizanin atrapa en su mejor llave a Mackbotk, Mackbotk grita por el dolor y Smooka va hacia el y OH NO!! Smooka conecta tremenda Roundhouse Kick, Mizanin cae nockeado, Mackbotk se duele del brazo pero le cubre Smooka no hace el conteo y aun con el dolor reclama a Smooka, Mackbotk toma a Mizann…

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 20110601_past_ppvs_judgmentday08_l

Y comienza a conectarle de puñetazos, Mackbotk lanza a Mizanin a las cuerdas, Mackbotk jala a Mizanin y lo apoya a las cuerdas, Mackbot mira a Smooka y le dice que esto es lo que viene para el, Mackbotk toma a Mizanin y ROPE HUNG DDT!!!! ROPE HUNG DDT!!! Eso será todo, Mackbotk le cubre 1…………………………….. 2…………………………………….. 2.999999999…….!!!! NO!!! Mizanin dcie que NO!! Mackbotk se molesta y reclama a Smooka, Smooka no le hace caso y OH NO!! Mackbotk le da tremenda bofetada a Smooka, Smooka se rie y OH NO!! Le conecta tremenda patada a la cabeza, Mackbotk no puede hacer nada y Smooka ha perdido el control de si mismo, y comienza a conectar a con todo a Mackbotk, Smooka toma a Mackbotk y lo lanza a la esquina, comienza a ablandarlo a base de patadas, Smooka toma impulso pero NO!!! Mizanin le conecta tremendo lazo a Smooka, Mizanin lanza a Smooka al esquinero y comienza a castigarle con su misma Anaconda Vise, esta lucha se ha perdido y no hay autoridad, PERO OH QUE ES ESTO!!! Mackbotk comienza a escalar la Jaula, Mackbotk sube rápidamente mientras Mizanin sigue con el castigo a Smooka y no se ha dado cuenta, Mackbotk casi llega a la cima, Mizanin lo ve rápidamente corre hacia el Mackbotk esta en la cima y Mizanin llega a tomarle de la pierna, Mackbotk trata de bajarse pero Mizanin lo tiene bien agarrado, Mizanin comienza a escalar la jaula y......

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 20080518_hhh_orton

Ambos comienzan a forcejear, Mackbotk se deja caer Mizanin lo tiene y no deja que caiga, Mackbotk trata de golpear a Mizanin tratando de que lo suelte, Mizanin enreda a Mackbotk en la jaula y ahora Mizanin es quien tiene el chance de escapar lo hacer Y NO!! Smooka llega hacia Mizanin y le conecta tremenda Patada a Mizanin, Mizanin se duele y se queda en la cima, mientras logra safarse y CAE A RNGSIDE!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!  EL GANADOR ES EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MACKBOTK!! Mackbotk se duele por lo extenuante de la lucha pero este sonrie al saber lo que ha pasado, Smooka mira a Mackbotk y Mizanin aun sigue doliéndose en lo alto de la jaula, Mackbotk pide su titulo pero OH NO!!! Frank sale entre el publico corre hacia Mackbotk y SPEAR!!! SPEAR!! FRANK HA PARTIDO EN 2 A MACKBOTK CON TREMENDA SPEAR CONTRA MACKBOTK EN LA BARRICADA!!!  Frank da su grito de guerra y Mizanin que se va recuperando mira con resentimiento  a Smooka que le ha costado la lucha, Smooka le dice a Mizanin que venga a por el, Frank toma el titulo de Mackbotk y lo coloca en las cuerdas, señalando que el ganara en Summerslam, y con la imagen de Frank encarando a Mizanin y Smooka y con Mackbotk aun doliéndose afuera del ring terminamos esta edición de Raw ATANGANA!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California 8621874e2ee4fd96503b5e393eb49242_crop_north
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 9:12

RESULTADOS COMPLETOS!!

Gracias a Mafia por ayudarme a Narrar, Se acompletaron todas las luchas, pero faltaron algunas promos, podria haber esperado un poco pero tendre un compromiso y solo ahora tenia el tiempo, ya solo queda una cartelera para Summerslam asi que ya solo queda retocar las rivalidadees.

Resalto a Booms Terror que tuvo un gran progreso entre su primera y segunda respuesta, igual tanto Edgy y The Gosth estan al mismo nivel pero esta vez los argumentos de Boom fueron mejores, igual Bebo que sigue en buenos pasos, lo mismo con Sting y Dyro que si siguen como hasta ahora pueden dar una buena competencia en SS, Mañana cartelera, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 17:50

Vaya manera de quitarme credibilidad y de quitarle credibilidad a todos los "Grandes" que he derrotado antes, que buen manejo estas haciendo Mackbotk, y mas que te pones en los resultados puteando a todos tus rivales siempre, poniéndote como el gran villano, el malote, el que putea a medio mundo, si y no me refiero a tus rivales en cartelera, si no mas bien cuando subes los shows pones que puteas a frank, pones que puteas a Mizanin, pones que puteas a Smooka, ¿Y ami que me pones? El novato con nombre de retrasado Bebo, resiste mi Spear, resiste mi llave de rendición y encima de eso me gana... No se que nivel tenga este pendejo, pero es considerado como un nuevo y esta derrota me da asco, aun mas asco que perder ante un icon, ya que al menos el esta "consagrado" mira no se en que puta mierda te basaste en darme la derrota ami, pero nadamas te digo, si quieres darle credibilidad a alguien, rumbo a un buen feudo como el que tengo con mafia, no lo vas a poner a perder con un nuevo, pedazo de basura!! Yo te he dicho tantas malditas veces que con los nuevos no me pongas a luchar, porque son putos inventados y luego uno se confia y mandan a la mierda la credibilidad que uno tiene y que tanto trabajo le costo lograr, ¿Porque no te pones contra nuevos? Obviamente porque no quieres andar desprestigiandote larva asquerosa! Jamas lo haces, te pones las mejores rivalidades, te enfrentas a personas que ya tienen un nombre en la wwe, mientras que a gente constante le das mierda y te da igual joderles credibilidad, Asi que asi como me jodes tu, yo jodere los planes tuyos para Summer Slam.

Cobro mi maletin para el proximo show y en SS en esa lucha por el WHC, Mafia y yo estaremos incluidos, Yo puedo cobrar el maletin cuando quiera y lo hare la proxima semana, quieran o no y en Summer Slam retendré el titulo y asi demostrare que el novato bebo, es tambien mejor  que todos los pendejos que derrote en SS.
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Mqdefault
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 19:17

Jmanthys. escribió:
Vaya manera de quitarme credibilidad y de quitarle credibilidad a todos los "Grandes" que he derrotado antes, que buen manejo estas haciendo Mackbotk, y mas que te pones en los resultados puteando a todos tus rivales siempre, poniéndote como el gran villano, el malote, el que putea a medio mundo, si y no me refiero a tus rivales en cartelera, si no mas bien cuando subes los shows pones que puteas a frank, pones que puteas a Mizanin, pones que puteas a Smooka, ¿Y ami que me pones? El novato con nombre de retrasado Bebo, resiste mi Spear, resiste mi llave de rendición y encima de eso me gana... No se que nivel tenga este pendejo, pero es considerado como un nuevo y esta derrota me da asco, aun mas asco que perder ante un icon, ya que al menos el esta "consagrado" mira no se en que puta mierda te basaste en darme la derrota ami, pero nadamas te digo, si quieres darle credibilidad a alguien, rumbo a un buen feudo como el que tengo con mafia, no lo vas a poner a perder con un nuevo, pedazo de basura!! Yo te he dicho tantas malditas veces que con los nuevos no me pongas a luchar, porque son putos inventados y luego uno se confia y mandan a la mierda la credibilidad que uno tiene y que tanto trabajo le costo lograr, ¿Porque no te pones contra nuevos? Obviamente porque no quieres andar desprestigiandote larva asquerosa! Jamas lo haces, te pones las mejores rivalidades, te enfrentas a personas que ya tienen un nombre en la wwe, mientras que a gente constante le das mierda y te da igual joderles credibilidad, Asi que asi como me jodes tu, yo jodere los planes tuyos para Summer Slam.

Cobro mi maletin para el proximo show y en SS en esa lucha por el WHC, Mafia y yo estaremos incluidos, Yo puedo cobrar el maletin cuando quiera y lo hare la proxima semana, quieran o no y en Summer Slam retendré el titulo y asi demostrare que el novato bebo, es tambien mejor  que todos los pendejos que derrote en SS.
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Mqdefault

Si quieres insultarme esta bien hazlo, si quiere insultar y menospreciar lo hecho por Bebo esta bien hazlo, si quieres saber en que me base para darle la victoria a Bebo es facil, EL RESPONDIO MEJOR QUE TU! Si quiere mantenerte bien y todo, responde de manera seria contra quien sea, ahora estamos en un momento donde la mayoría ya responde muy bien y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por mi en mi rivalidad soy el único heel y ante las ausencias por falta de promos o de respuestas he tenido que improvisar pero nunca solo en beneficio de mi persona. Si quieres canjear y "joderme" los planes adelante puedes hacerlo, tu derecho como MR MITB te permite canjear cuando sea, solo confirma para que después no te arrepientas y quieras corregir como es tu costumbre.

PD: Una cosa mas, en vez de andar anticipando luchas que ni has ganado pidiendo la forma de como ganar concéntrate en darle seriedad a cada cartelera semanal, tus mejores respuestas solo las veo en PPVs y así ni como ayudarte si pierdes contra un "Novato", como ya dije si quieres canjear eres libre de hacerlo pero el que va a salir perdiendo vas a ser tu, porque vas a joder tu rivalidad con Mafia y vas a joder tu oportunidad titular que tienes, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 19:24

Jmanthys. escribió:
Vaya manera de quitarme credibilidad y de quitarle credibilidad a todos los "Grandes" que he derrotado antes, que buen manejo estas haciendo Mackbotk, y mas que te pones en los resultados puteando a todos tus rivales siempre, poniéndote como el gran villano, el malote, el que putea a medio mundo, si y no me refiero a tus rivales en cartelera, si no mas bien cuando subes los shows pones que puteas a frank, pones que puteas a Mizanin, pones que puteas a Smooka, ¿Y ami que me pones? El novato con nombre de retrasado Bebo, resiste mi Spear, resiste mi llave de rendición y encima de eso me gana... No se que nivel tenga este pendejo, pero es considerado como un nuevo y esta derrota me da asco, aun mas asco que perder ante un icon, ya que al menos el esta "consagrado" mira no se en que puta mierda te basaste en darme la derrota ami, pero nadamas te digo, si quieres darle credibilidad a alguien, rumbo a un buen feudo como el que tengo con mafia, no lo vas a poner a perder con un nuevo, pedazo de basura!! Yo te he dicho tantas malditas veces que con los nuevos no me pongas a luchar, porque son putos inventados y luego uno se confia y mandan a la mierda la credibilidad que uno tiene y que tanto trabajo le costo lograr, ¿Porque no te pones contra nuevos? Obviamente porque no quieres andar desprestigiandote larva asquerosa! Jamas lo haces, te pones las mejores rivalidades, te enfrentas a personas que ya tienen un nombre en la wwe, mientras que a gente constante le das mierda y te da igual joderles credibilidad, Asi que asi como me jodes tu, yo jodere los planes tuyos para Summer Slam.

Cobro mi maletin para el proximo show y en SS en esa lucha por el WHC, Mafia y yo estaremos incluidos, Yo puedo cobrar el maletin cuando quiera y lo hare la proxima semana, quieran o no y en Summer Slam retendré el titulo y asi demostrare que el novato bebo, es tambien mejor  que todos los pendejos que derrote en SS.
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Mqdefault

Hacele un favor al mundo y cobra el maletin, no vaya a ser cosa que te pases mas de 1 año con él.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 20:15

Asesino escribió:
Jmanthys. escribió:
Vaya manera de quitarme credibilidad y de quitarle credibilidad a todos los "Grandes" que he derrotado antes, que buen manejo estas haciendo Mackbotk, y mas que te pones en los resultados puteando a todos tus rivales siempre, poniéndote como el gran villano, el malote, el que putea a medio mundo, si y no me refiero a tus rivales en cartelera, si no mas bien cuando subes los shows pones que puteas a frank, pones que puteas a Mizanin, pones que puteas a Smooka, ¿Y ami que me pones? El novato con nombre de retrasado Bebo, resiste mi Spear, resiste mi llave de rendición y encima de eso me gana... No se que nivel tenga este pendejo, pero es considerado como un nuevo y esta derrota me da asco, aun mas asco que perder ante un icon, ya que al menos el esta "consagrado" mira no se en que puta mierda te basaste en darme la derrota ami, pero nadamas te digo, si quieres darle credibilidad a alguien, rumbo a un buen feudo como el que tengo con mafia, no lo vas a poner a perder con un nuevo, pedazo de basura!! Yo te he dicho tantas malditas veces que con los nuevos no me pongas a luchar, porque son putos inventados y luego uno se confia y mandan a la mierda la credibilidad que uno tiene y que tanto trabajo le costo lograr, ¿Porque no te pones contra nuevos? Obviamente porque no quieres andar desprestigiandote larva asquerosa! Jamas lo haces, te pones las mejores rivalidades, te enfrentas a personas que ya tienen un nombre en la wwe, mientras que a gente constante le das mierda y te da igual joderles credibilidad, Asi que asi como me jodes tu, yo jodere los planes tuyos para Summer Slam.

Cobro mi maletin para el proximo show y en SS en esa lucha por el WHC, Mafia y yo estaremos incluidos, Yo puedo cobrar el maletin cuando quiera y lo hare la proxima semana, quieran o no y en Summer Slam retendré el titulo y asi demostrare que el novato bebo, es tambien mejor  que todos los pendejos que derrote en SS.
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Mqdefault

Hacele un favor al mundo y cobra el maletin, no vaya a ser cosa que te pases mas de 1 año con él.

Soy feo y prieto Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 20:25

Mackbotk escribió:
Jmanthys. escribió:
Vaya manera de quitarme credibilidad y de quitarle credibilidad a todos los "Grandes" que he derrotado antes, que buen manejo estas haciendo Mackbotk, y mas que te pones en los resultados puteando a todos tus rivales siempre, poniéndote como el gran villano, el malote, el que putea a medio mundo, si y no me refiero a tus rivales en cartelera, si no mas bien cuando subes los shows pones que puteas a frank, pones que puteas a Mizanin, pones que puteas a Smooka, ¿Y ami que me pones? El novato con nombre de retrasado Bebo, resiste mi Spear, resiste mi llave de rendición y encima de eso me gana... No se que nivel tenga este pendejo, pero es considerado como un nuevo y esta derrota me da asco, aun mas asco que perder ante un icon, ya que al menos el esta "consagrado" mira no se en que puta mierda te basaste en darme la derrota ami, pero nadamas te digo, si quieres darle credibilidad a alguien, rumbo a un buen feudo como el que tengo con mafia, no lo vas a poner a perder con un nuevo, pedazo de basura!! Yo te he dicho tantas malditas veces que con los nuevos no me pongas a luchar, porque son putos inventados y luego uno se confia y mandan a la mierda la credibilidad que uno tiene y que tanto trabajo le costo lograr, ¿Porque no te pones contra nuevos? Obviamente porque no quieres andar desprestigiandote larva asquerosa! Jamas lo haces, te pones las mejores rivalidades, te enfrentas a personas que ya tienen un nombre en la wwe, mientras que a gente constante le das mierda y te da igual joderles credibilidad, Asi que asi como me jodes tu, yo jodere los planes tuyos para Summer Slam.

Cobro mi maletin para el proximo show y en SS en esa lucha por el WHC, Mafia y yo estaremos incluidos, Yo puedo cobrar el maletin cuando quiera y lo hare la proxima semana, quieran o no y en Summer Slam retendré el titulo y asi demostrare que el novato bebo, es tambien mejor  que todos los pendejos que derrote en SS.
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Mqdefault

Si quieres insultarme esta bien hazlo, si quiere insultar y menospreciar lo hecho por Bebo esta bien hazlo, si quieres saber en que me base para darle la victoria a Bebo es facil, EL RESPONDIO MEJOR QUE TU! Si quiere mantenerte bien y todo, responde de manera seria contra quien sea, ahora estamos en un momento donde la mayoría ya responde muy bien y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por mi en mi rivalidad soy el único heel y ante las ausencias por falta de promos o de respuestas he tenido que improvisar pero nunca solo en beneficio de mi persona. Si quieres canjear y "joderme" los planes adelante puedes hacerlo, tu derecho como MR MITB te permite canjear cuando sea, solo confirma para que después no te arrepientas y quieras corregir como es tu costumbre.

PD: Una cosa mas, en vez de andar anticipando luchas que ni has ganado pidiendo la forma de como ganar concéntrate en darle seriedad a cada cartelera semanal, tus mejores respuestas solo las veo en PPVs y así ni como ayudarte si pierdes contra un "Novato", como ya dije si quieres canjear eres libre de hacerlo pero el que va a salir perdiendo vas a ser tu, porque vas a joder tu rivalidad con Mafia y vas a joder tu oportunidad titular que tienes, eso es todo.

Seguiré  con  mi  rivalidad con  mafia,  porque  es muy buena, no me  vuelvas a poner  contra nuevos,  porque  para  mi  son  simple vomito de  perro! Gente que  debe  estar en  lo mas bajo, contra  los nuevos respondo como  los  veo a ellos, osea de la  mierda, así  que mongol evita  que pase nuevamente esto.

PD: Espero me dejen mantener mi maletín por mas de 1  año, como  lo  hicieron  contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 20:27

Mackbotk escribió:
Jmanthys. escribió:
Vaya manera de quitarme credibilidad y de quitarle credibilidad a todos los "Grandes" que he derrotado antes, que buen manejo estas haciendo Mackbotk, y mas que te pones en los resultados puteando a todos tus rivales siempre, poniéndote como el gran villano, el malote, el que putea a medio mundo, si y no me refiero a tus rivales en cartelera, si no mas bien cuando subes los shows pones que puteas a frank, pones que puteas a Mizanin, pones que puteas a Smooka, ¿Y ami que me pones? El novato con nombre de retrasado Bebo, resiste mi Spear, resiste mi llave de rendición y encima de eso me gana... No se que nivel tenga este pendejo, pero es considerado como un nuevo y esta derrota me da asco, aun mas asco que perder ante un icon, ya que al menos el esta "consagrado" mira no se en que puta mierda te basaste en darme la derrota ami, pero nadamas te digo, si quieres darle credibilidad a alguien, rumbo a un buen feudo como el que tengo con mafia, no lo vas a poner a perder con un nuevo, pedazo de basura!! Yo te he dicho tantas malditas veces que con los nuevos no me pongas a luchar, porque son putos inventados y luego uno se confia y mandan a la mierda la credibilidad que uno tiene y que tanto trabajo le costo lograr, ¿Porque no te pones contra nuevos? Obviamente porque no quieres andar desprestigiandote larva asquerosa! Jamas lo haces, te pones las mejores rivalidades, te enfrentas a personas que ya tienen un nombre en la wwe, mientras que a gente constante le das mierda y te da igual joderles credibilidad, Asi que asi como me jodes tu, yo jodere los planes tuyos para Summer Slam.

Cobro mi maletin para el proximo show y en SS en esa lucha por el WHC, Mafia y yo estaremos incluidos, Yo puedo cobrar el maletin cuando quiera y lo hare la proxima semana, quieran o no y en Summer Slam retendré el titulo y asi demostrare que el novato bebo, es tambien mejor  que todos los pendejos que derrote en SS.
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Mqdefault

Si quieres insultarme esta bien hazlo, si quiere insultar y menospreciar lo hecho por Bebo esta bien hazlo, si quieres saber en que me base para darle la victoria a Bebo es facil, EL RESPONDIO MEJOR QUE TU! Si quiere mantenerte bien y todo, responde de manera seria contra quien sea, ahora estamos en un momento donde la mayoría ya responde muy bien y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por mi en mi rivalidad soy el único heel y ante las ausencias por falta de promos o de respuestas he tenido que improvisar pero nunca solo en beneficio de mi persona. Si quieres canjear y "joderme" los planes adelante puedes hacerlo, tu derecho como MR MITB te permite canjear cuando sea, solo confirma para que después no te arrepientas y quieras corregir como es tu costumbre.

PD: Una cosa mas, en vez de andar anticipando luchas que ni has ganado pidiendo la forma de como ganar concéntrate en darle seriedad a cada cartelera semanal, tus mejores respuestas solo las veo en PPVs y así ni como ayudarte si pierdes contra un "Novato", como ya dije si quieres canjear eres libre de hacerlo pero el que va a salir perdiendo vas a ser tu, porque vas a joder tu rivalidad con Mafia y vas a joder tu oportunidad titular que tienes, eso es todo.
No me gusta meterme en cosas que no tengo q ver como el inútil que esta arriba de mi primer comentario,  pero esta vez defiendo a Mackbotk y tiene mucha razón, actualmente ya cualquiera le puede ganar a cualquiera, los que estamos aquí todos tenemos potencial (bueno, la mayoría) y no hay que menospreciar, tal vez  por el nombre de "bebo", es lo que te haya molestado, lo se a mi también me pasa, además Jmanthys, tienes que pensar que bebo, no es un cualquiera, no por nada ya llego a ser retador por el titulo intercontinental,  yo se que muchas veces nos de un aire de grandeza (eso lo debe saber a la perfección Mackbotk x su profesión) creemos y vemos inferiores a los demás, me paso en el MITB yo juraba y perjuraba que iba a ganar o por los menos que mizanin  ganara, no gane y le tundi con todo a Mackbotk (se que estuvo mal y una disculpa) solo queda aceptar la derrota y mejorar tus respuestas Jmanthys, no queda de otra Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 20:54

es gracioso porque jmanthys se cree el gran rudo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 21:20

Es enserio? Que pinches pocos huevos !! editando lo que uno pone, neta la cagaron con darle poder a quienes no debían

Sean Criki o Asesino o Aj diablo o los gms o cualquier marica tenga los huevos y aguante vara, pinches maricas me cagan pinches putitos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:07

Excusas baratas.

Cuando de toca con un main eventer no respondes porque te da miedo que te la metan y luego sales con el cuento de que las preguntas eran una mierda.

Cuando te toca con un nuevo dices que no quieres responder o que respondes mal.

Nadie te entiende.


Y si quieres cobrar el maletin, cobralo, asi te cagas en tu rivalidad con mafia, y tienes un reinado de mierda de dos semanas porque seguramente las preguntas que yo haga van a ser malas.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:10

Bueno a mi no me gusta hablar de nadie, pero ya hablaron de mi. Solo queda decirle a Jmanthys que lo derroté limpio y sencillo xd Este "novato", este "vómito de perro" te derrotó, y si te molesta pues eso ya es mala tuya. Te coges muy a pecho esto de los foros y los juegos y por eso es que al parecer, nadie te soporta. No olvides que tu también fuiste novato, por que no fue como que saliste de la nada. ¿Te molesta mi nombre? Perfecto. Una razón más para no cambiarmelo Razz para que cada vez que lo veas te recuerde cuando te gané.

Puedo ser muy bueno y chevere, pero si me tiras te voy a tirar también. No sé que edad tienes, pero supongo que eres un niño con rabietas. Si eres adulto, lo más seguro tu mentalidad es muy cerrada y no tienes vida social. Aprende mijo, no te vamos a durar toda la vida.

PD: Un gran show sin lugar a dudas. A esperar la próxima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:14

si que lo canjee, solo hay un verdadero MR Money in the bank y soy yo. asi que lo canjee y lo echen por colocar puntos negativos y editar comentarios, a chillar a la concha de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 0:01

OscaRKO escribió:
si que lo canjee, solo hay un verdadero MR Money in the bank y soy yo. asi que lo canjee y lo echen por colocar puntos negativos y editar comentarios, a chillar a la concha de su madre.

Me gusta la verga sin vaselina  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 3:47

Algo no me cuadra, él se queja porque pierde contra un "novato " pero luego dice que contra novatos responde como "mierda". Vaya antinomia
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 6:42

Perdón por no responder la promo, pensaba hacerla hoy pero se me vino el tiempo encima, lo lamento amigo Evil y Mackbotk espero que no me vuela a suceder. Buen show.

PD: Siempre me a cagado que editen mensajes, es una cobardía y mas aun porque no tiene huevos para responderle al otro con argumentos y lo hace escudado en el homosexual anonimato.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:36

yo se quien edita los mensajes, y no es crikito no lo culpen a él por favor Sad 
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 20:00

Comparto la opinión de RatedDx, si tienen algo que decir no hay necesidad de editar mensajes de otros.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:36

Se los edite yo a Mafia porque se estaba metiendo con cosas personales y no tenia nada que ver con lo que pasa en el foro. Por suerte lo pudimos hablar y ya esta todo arreglado, si algun otro tiene problemas conmigo que me lo diga (siempre hablando con respeto).
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 3:41

Yo quiero saber cuando se cuelga cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California   RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 217 Desde Anaheim California
» Resultados RAW 179 desde San José California
» Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: