| Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Miér 30 Sep 2020 - 20:38 | |
|
Evil: Al regresar a WWEYR este año, mi objetivo siempre fue enfrentar a los nuevos baluartes de WWEYR. Nombres como Daryl Bathory con el cual tuve una gran y extensa rivalidad, Black Smoke con quien inicié el año, y ahora Peep. Pero si viene un árabe y te dice, "Hey Evil, ¿qué tal si en una misma noche puedes enfrentar a gente como Taker LOD, Criki, Aj Taker, Oscar, RateDX, Ares o Aj Diablo", y yo digo, Le Entro. Es un evento único imperdible. La empresa ha dado la opción que los que no quieren participar no lo hagan, ¿pero en serio habrá alguien que no quiera hacerlo?. Lo dudo, yo sé que Aj Taker al darse por enterado que su rival seré yo - porque así lo quiso la suerte - va aceptar, lo mismo Oscar que enfrentará a Taker LOD, ambos van aceptar. Criki con Aj Diablo ya confirmaron su presencia, y supongo que El Coloso va querer enfrentar nuevamente a su primer gran rival que tuvo en WWEYR, RateDX.
Estoy muy emocionado con el torneo. Esto hace que reviva viejas glorias. Con Aj Taker nos hemos enfrentados tres veces en combates 1 vs 1 en WWEYR, y cada uno de ellos ha sido un clásico - Ganamos dos veces la lucha del año - por lo tanto, estoy esperando que llegue ese momento. Si sigo avanzando, podría verme las caras con Criki, mi eterno rival, o con Aj Diablo a quien nunca he tenido el gusto de enfrentar. Y por la otra parte del cuadro van Ares, RateDX, Oscar y Taker LOD, cuatro de mis rivales históricos, sin dudas daré todo para tener un combate en la final con alguno de ellos, pero estoy consciente que seguramente, mi primer combate es el más difícil.
Yo le entro, ¿qué dicen Criki, Aj Taker, RateDX, Taker LOD, Oscar, Ares y Aj Diablo? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Miér 30 Sep 2020 - 20:39 | |
| Ya me dieron el Sí, Criki, Aj Diablo, Oscar y Taker LOD. Espero que ratax, ares y Aj Taker se unan, porque será una oportunidad histórica de enfrentarnos por última vez. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Miér 30 Sep 2020 - 23:39 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Jue 1 Oct 2020 - 0:34 | |
| - DiOscar escribió:
- esto es canon?
Sí | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Jue 1 Oct 2020 - 22:01 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Vie 2 Oct 2020 - 0:34 | |
| - Victor escribió:
- De que se trata esto?
Tienes un post que lo explica. No seas vago | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Vie 2 Oct 2020 - 1:18 | |
| Aj diablo creyéndose Oscar cuando a él todos le ganan en cinco líneas | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Vie 2 Oct 2020 - 1:29 | |
| - CM Monster escribió:
- Aj diablo creyéndose Oscar cuando a él todos le ganan en cinco líneas
¿Te das cuenta de lo que estás diciendo mientras entras al grupo de consolación porque un tipo con nombre de Pokemon renunció? | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Vie 2 Oct 2020 - 1:55 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Victor escribió:
- De que se trata esto?
Tienes un post que lo explica. No seas vago Y dónde está ese post? | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Vie 2 Oct 2020 - 2:01 | |
| - AJ Diablo escribió:
- CM Monster escribió:
¿Te das cuenta de lo que estás diciendo mientras entras al grupo de consolación porque un tipo con nombre de Pokemon renunció? Claro, con la sencilla diferencia de que yo aquí no pasé ni 4 años en total y aún así ya me alcanzó para ganar cosas importantes o a varios de los mejores, y tú? Solo conocido por ser el "dueño", en lo demás no figuras en nada y quieres generar polémica barata copiando a alguien | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Vie 2 Oct 2020 - 10:48 | |
| - CM Monster escribió:
- AJ Diablo escribió:
- CM Monster escribió:
¿Te das cuenta de lo que estás diciendo mientras entras al grupo de consolación porque un tipo con nombre de Pokemon renunció? Claro, con la sencilla diferencia de que yo aquí no pasé ni 4 años en total y aún así ya me alcanzó para ganar cosas importantes o a varios de los mejores, y tú? Solo conocido por ser el "dueño", en lo demás no figuras en nada y quieres generar polémica barata copiando a alguien Con cuatro años tal vez hayas estado más tiempo activo que yo. Si quieres probarme ya sabes a quién tienes que escribirle. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe | |
| |
|
| |
| Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe | |
|