El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Reacciones de Oscar tras su derrota inesperada en el smackdon de fin de año Miér 30 Dic 2020 - 5:23 | |
| Entrevistador: ¿Cuáles son tus sensaciones después de tu ultima derrota? Oscar: No te voy a mentir estoy enojado, es dificil que tengas que competir contra 4 o 5 tipos al tiempo, además la directiva este año se ha encargado de hundir cada uno de mis planes, desde la creación de mi stable hasta mi suspensión y finalmente esto. Entrevistador: ¿Cuáles son tus planes a futuro? Oscar: Solo hay una cosa en mente, el Rumble Match, es lo último que queda en mi carrera por ganar, ya gané trece títulos, soy el mejor de todos los tiempos, solo me hace falta esa victoria, no me importa el titulo ahora mismo, es mas importante la batalla real para mi carrera y poder ir a un ultimo ME de Wrestlemania. Pero hay algo claro no me verán hasta el Rumble. Entrevistador: Bueno esas son las reacciones de Oscar... Oscar: Una cosa más el Rumble Match será mi última lucha, es todo lo que queda, si la gano iré a Wrestlemania, pero si la pierdo, colgaré las botas y me retiraré de este circo. Oscar Out. | |
|
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Reacciones de Oscar tras su derrota inesperada en el smackdon de fin de año Miér 30 Dic 2020 - 5:28 | |
| | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Reacciones de Oscar tras su derrota inesperada en el smackdon de fin de año Miér 30 Dic 2020 - 5:44 | |
| Pero sigues despues de Mania? Si es que llegas | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Reacciones de Oscar tras su derrota inesperada en el smackdon de fin de año Miér 30 Dic 2020 - 5:46 | |
| - DeSavoie Navideño escribió:
- Pero sigues despues de Mania? Si es que llegas
Creo que la empresa muere en WM | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacciones de Oscar tras su derrota inesperada en el smackdon de fin de año | |
| |
|