| Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL | |
|
+4Daniel Gabriel King SaaC Dark Biles Evil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Sáb 31 Jul 2021 - 20:34 | |
|
Evil: Sí, sé que este año he perdido más que he ganado. Lo tengo claro, lo asumo, pero yo estoy en las semifinales del Rey del Ring, ¿dónde estará Daniel Fearghal ese día? En su caso, tomando lechita, y mirando como lucho en ese torneo. Puede que no esté pasando por mi mejor año pero sigo vigente, bien arriba y recuerden que Daniel no me hizo cobertura a mí, sino que el que se la llevó fue Asesino, por lo tanto, aún estás muy lejos de mi nivel, no eres nadie Daniel Fearghal. Ya puedes contarle a tus nietos que ganaste una lucha en la cual yo participé, esto pasa a ser la mejor victoria de tu carrera. Y eso, nuestra historia se acabó. Ya no tienes nada que me interese, no eres campeón de nada, no tienes una racha, no tienes nada que me pueda importar. Te felicito, pero llegó el momento que cada uno tome los caminos que le corresponde, tu andate al medio cartel y a mi dejame ganar tranquilo el Rey del Ring. Si alguna vez quieres verte las caras nuevamente conmigo, gana algo y quizás ahí me interese. Ahora me interesas menos que lo que me puede interesar un jobber común y corriente.
¿Qué haré ahora? Ya lo verán. Tengo planes para esta semana en la cual todos ustedes, si todos ustedes que me están mirando, van a recordar quién es Evil. Llegó el momento de dar un golpe a la catedra. Daryl, eres el siguiente, llegó el momento que te derrote, y luego hacerme ganador del Rey del Ring, pero eso no es nada comparado a lo que tengo preparado para Summerslam. Sintonicen los shows de esta semana. Alguien pagará los platos rotos de mi mal año. | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Sáb 31 Jul 2021 - 20:35 | |
| | |
|
| |
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Sáb 31 Jul 2021 - 20:37 | |
| Evil va a tener un buen segundo semestre. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Dom 1 Ago 2021 - 0:22 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Dom 1 Ago 2021 - 11:34 | |
| Liam Vs Evil tiene mucho potencial. Pero puede salir tan mal, como puede salir excelente, no habrá punto medio. | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Dom 1 Ago 2021 - 17:24 | |
| evil vs liam, una lucha que se debio dar antes,pero al fin ya se cumplio | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Dom 1 Ago 2021 - 19:21 | |
| | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Lun 2 Ago 2021 - 23:22 | |
| Esto envejeció muy rápido | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL Lun 2 Ago 2021 - 23:24 | |
| - RateDX escribió:
- Esto envejeció muy rápido
XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL | |
| |
|
| |
| Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL | |