WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Empty
MensajeTema: Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa   Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020 - 19:48

En exclusiva para TMZ, Asesino declara sus sensaciones luego de lo sucedido en KOTR

Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa 2a803fa410ad5bc1906db2331fb9c69a_md

Periodista: ¿Asesino que estas bebiendo? Es raro verte sin alcohol, acaso lo dejaste?

Asesino: Es un cafe veloz como nos gusta llamarlo en argentina, no me gusta dar detalles de las infusiones que me gusta tomar pero dejame decirte que un sorbo de esto a un periodista de mierda como vos lo deja con el culo mirando al sol.

Periodista: Gracias por la buena voluntad, ¿Que tenes para decir al respecto de lo sucedido esta noche?

Asesino: Lo mismo de siempre, los directivos de esta compañia son unos maricones que no quieren ver como el talento de verdad se rebela y usan a sus lacayos de turno para intentar tener algo de control, Evil siempre se manejo asi y siempre lo va a hacer, mira todo el desmadre que hizo en estos dias con el supuesto draft, cambiando luchadores de marca y despues echando todo para atras, solo busca que esta empresa sea su imperio con el siendo el cesar mandando y moviendo los hilos desde su comodo sillon. No sabe lo que le espera, despues de tantos años deberia saber que no es buena idea meterse con El Empalador, ya tiro la moneda al aire y cayo del lado equivocado para su suerte.

Periodista: ¿Es Evil tu proximo objetivo?

Asesino: Es el cancer de esta empresa, todo va a estar mejor cuando el se retire y vuelva a su triste pueblito chileno.

Periodista: No me respondiste lo que pregunte.

Asesino: Chupame la pija.

Periodista: No me parece apropiado. Una ultima pregunta, ¿Descubriste quien es golden?

Asesino: Todavia no, pero estoy invirtiendo todo el dinero de mi contrato millonario con ECW para fundar un centro de investigacion para descubrir quien es ese sujeto, los mantendre al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa   Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020 - 19:50

Enorme el Asesino
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa   Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020 - 20:39

Con respecto a la última pregunta, no hace falta tanto esfuerzo. Con solo tener WWE Network y mirar WWE Chronicle es suficiente 👀
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa   Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 18:03

Golden escribió:
Con respecto a la última pregunta, no hace falta tanto esfuerzo. Con solo tener WWE Network y mirar WWE Chronicle es suficiente 👀

Pero si aun no la respondes xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa   Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesino sobre la situacion actual de ECW
» Mizanin es cuestionado sobre las declaraciones de Asesino
» Situación de AJ Taker en la empresa.
» Fuertes Declaraciones de Saul sobre WWE para Bossa radio Brazil FM
» Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: