WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asesino sobre la situacion actual de ECW

Ir abajo 
+3
Xavi
Nex
El Empalador
7 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 19:57

Luego de que sus polemicas palabras en el podcast previo a Summerslam retumbaran en los bastidores de la empresa, el ex campeon de WWE Asesino concedio unas palabras exclusivas para la web de WWE realizando un descargo.

Asesino sobre la situacion actual de ECW Screenshot-2019-11-12-at-12.00.00
Asesino y Taker LOD en la premiere del podcast oficial de WWE Y!R

Asesino: No se porque se armo tanto polemica por lo que dije, todo el mundo lo sabe, el lugar que antes era llamado la tierra de lo extremo hoy en dia es poco mas que una comparsa de ballet, lleno de putos, idiotas, niñatos y sobre todo imbeciles que estan desprestigiando una marca que siempre que estuvo activa supo ser lo mejor de la empresa, con rivalidades brutales, combates que hacian que mucha gente mire para los costados por lo grotesco que pasaba dentro del ring. Todo esto se fue a la mierda con esta nueva era, me produce poco mas que vomitos lo que veo cuando prendo la tele y veo ECW, maricon tras maricon: Victor, ApexPredator, AJ Diablo, Krdozo y toda esa  banda de raros que no saben cual es su sitio, esa gente no tiene pasion, no tiene ganas de estar en ECW, solamente lo usan como plataforma para hacerse un poco mas conocidos, redujeron a la marca a eso, a una marca de desarrollo, estan jugando con un titulo que supo ser el mas prestigioso de la compañia, un titulo que tenia un estatus mucho mas importante que el WWE Championship, que demostraba la lucha libre mas real que se podia ver en la television.

Realmente me da pena, pero de toda esta bola de hijos de puta que estan matando ECW hay uno que es el que mas me sorprende y no es otro que mi buen amigo Mizanin, que se esta contagiando de la mediocridad en la que esta sumergida la marca, no lo veo haciendo nada para sacar el barco adelante y aspira simplemente a ser el monarca de una marca muerto, con un titulo que, repito, hoy en dia vale menos que el 24/7, amigo mio, me das pena, y una lastima tremenda siendo el unico con valores en esa marca y que ni asi intentes cambiar el status quo de mierda que esta sumergido.

Esto no puedo seguir asi, mis ojos ya no pueden soportar tanta mediocridad, asi que en mi condicion de agente libre voy a estar presente en el proximo ECW buscando explicaciones, intentado que la gente que la esta hundiendo, incluido mi amigo Mizanin, entren en razon, por las buenas o por las malas. Espero que esten preparados para El Empalador
.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 20:20

El Empaldor en ECW 😨😨😨
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 20:32

TODOS QUIEREN ESTA EN ECW jajaja
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 20:44

xaviturralde escribió:
TODOS QUIEREN ESTA EN ECW jajaja

Yo estuve en ECW cuando todavía estabas en los huevos de tu padre.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 21:01

Ten cojones a entrar a ECW y ve lo que te pasa. Vendrás una semana y escaparás con el rabo entre las piernas, como el mierda de Mafia.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 21:26

AJ Diablo escribió:
Ten cojones a entrar a ECW y ve lo que te pasa. Vendrás una semana y escaparás con el rabo entre las piernas, como el mierda de Mafia.

Sos el principal problema de la marca, un tipo tan raro, estupido y por sobre todas las cosas enano no puede ser considerado extremo.

Pongo en fila a todo el roster de ECW y los empalo uno por uno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 21:30

JAJAJA con razón en esa epoca ECW no era lo que es ahora, la mejor marca que todos quisieran estar. Si es que llegaste en mi marca deberas empezar como todos desde 0
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 21:35

xaviturralde escribió:
JAJAJA con razón en esa epoca ECW no era lo que es ahora, la mejor marca que todos quisieran estar. Si es que llegaste en mi marca deberas empezar como todos desde 0

No te confundas amigo, yo nunca empiezo de 0. Voy a ir directo por el campeonato de ECW. Ahi vemos la diferencia entre nosotros dos, yo soy alguien que va a donde quiere y toma lo que quiere, mientras que vos sos un simple jobber que no le importa a nadie.

The Kliq 4 life
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 22:08

Hump está enojado hoy
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 22:13

El Empalador escribió:
xaviturralde escribió:
JAJAJA con razón en esa epoca ECW no era lo que es ahora, la mejor marca que todos quisieran estar. Si es que llegaste en mi marca deberas empezar como todos desde 0

No te confundas amigo, yo nunca empiezo de 0. Voy a ir directo por el campeonato de ECW. Ahi vemos la diferencia entre nosotros dos, yo soy alguien que va a donde quiere y toma lo que quiere, mientras que vos sos un simple jobber que no le importa a nadie.

The Kliq 4 life

Eres como una mujer con la regla, que piensas que tienes razón pero solo sabes dar chillidos. Cuando llegues a ECW, si es que te dejamos entrar serás la últimam mierda, como lo eres en las otras marcas.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeLun 7 Sep 2020 - 22:30

AJ Diablo escribió:
El Empalador escribió:
xaviturralde escribió:
JAJAJA con razón en esa epoca ECW no era lo que es ahora, la mejor marca que todos quisieran estar. Si es que llegaste en mi marca deberas empezar como todos desde 0

No te confundas amigo, yo nunca empiezo de 0. Voy a ir directo por el campeonato de ECW. Ahi vemos la diferencia entre nosotros dos, yo soy alguien que va a donde quiere y toma lo que quiere, mientras que vos sos un simple jobber que no le importa a nadie.

The Kliq 4 life

Eres como una mujer con la regla, que piensas que tienes razón pero solo sabes dar chillidos. Cuando llegues a ECW, si es que te dejamos entrar serás la últimam mierda, como lo eres en las otras marcas.

Bastante machista el comentario, pero lo tomo porque un gallego retrasado siempre será igual, cuadrado y bastante retrasado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeMar 8 Sep 2020 - 0:05

Asesino sobre la situacion actual de ECW 200
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitimeMar 8 Sep 2020 - 3:36

El extremo feminista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesino sobre la situacion actual de ECW Empty
MensajeTema: Re: Asesino sobre la situacion actual de ECW   Asesino sobre la situacion actual de ECW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesino sobre la situacion actual de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa
» Mizanin es cuestionado sobre las declaraciones de Asesino
» Situación de AJ Taker en la empresa.
» SaaC y su abogado aclaran situacion antes de subir al Crucero
» hola mi situacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: