WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 21:25

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. 912b1f20380a28d53df99980bfc23630


Se que me estas escuchando y sabes que este mensaje es para ti, esto no es un comunicado ni nada por el estilo, es mas una advertencia sobre quien es el único futuro de la empresa, en simples palabras, yo. No te creas todo lo que han dicho en el pasado podcast en donde nombraron tu nombre, no te hagas ni las mínimas ilusiones porque solamente eres un bulto, un estorbo, alguien que no seguirá avanzado mas, seré yo quien te vuelva a tu misera realidad, en donde estarás desorbitado, sin ideas, sin nada que hacer. Gracias a ti se ha puesto en tela de juicio sobre si soy o no el futuro de esta compañía, pero esto ya no pasara mas, porque te destruiré y confirmare lo que dije anteriormente, tu no eres ni la mitad de lo que soy, no has hecho nada importante dentro de WWE, nadie sabe quien eres; es mas deberías sentirte bien que yo hable de ti porque nadie te conoce, nadie te quiere ver, actúas como un muchacho bueno con una buena proyección, pero hasta ahí nomas, te toparas con alguien que nunca has enfrentado, ni siquiera tendrás oportunidad contra mi.


Las decisiones de parte de la empresa son estúpidas, evitaron que de un paso por encima de ti y que gane el campeonato de la ECW, cuando todos saben que te gane bien sin ninguna trampa de por medio, pero seguramente te consideran como un futuro luchador con proyección ... Hahahahahaha ... No entiendo lo que te ven, no entiendo porque dicen eso de ti, no has ganado absolutamente NADA aquí y esto no cambiara de la noche para la mañana, a menos claro que te llames KAISER, en solo cuatro meses, gane el campeonato en parejas, gane la batalla real y gane dos veces el campeonato mundial de la WWE, algo que en tu vida vas a tocar ... ¿Sabes porque? Porque seré personalmente quien se encargue que tu carrera se entierre y no tengas escapatoria, quiero ver tu cara de tonto al verte en un laberinto sin salida, tu no has enfrentado nada, yo en cambio me he enfrentado contra los mejores, contra 39 hombres en un ring y contra luchadores históricos, veras con tus propios ojos como el temor tuyo te consumirá hacia tu propio fracaso y veremos mi querido amigo quien sera el futuro de esta compañía ... ¿Tengo tu atención ahora ... Black Smoke? ¿Quieres ser aquel luchador que todos nombren? Veremos si tienes las agallas de enfrentarme, vamos uno a cero a favor mio, me importa un carajo lo que diga la empresa, una organización que se cae a pedazos por sus propias decisiones, pero ese es otro tema ... Black Smoke has cavado tu propia tumba.


Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. D6fc58570d8adca70ff09074b71c909e
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 0:42

excelente, así se le va dando más actividad al foro
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 5:14

El de arriba es puto.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 5:30

kiaser y evil son putos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 5:37

El de arriba es maricón, pero es genio ... con eso lo hace un maricón y puto a la vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 3:53

"Arriba Peru"

-Nadie en la puta vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.   Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.
» Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam
» WWE.com: Dark habla su regreso
» Declaraciones de Asesino sobre la situacion actual de la empresa
» Les hablo un poco sobre mi mini-empresa de lucha libre en mi casa es muy interesante leanlo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: