WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 17:13

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Kevin-owens-seth-rollins

Cole: Saac lo hizo! Saac es el nuevo WWE World Heavyweight Champion! Dark abraza a Saac! Le felicita después de este gran logro!

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Seth-rollins-wwe

Cole: The One Above All Era... ha empezado!

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam QsKe

Dark: Te lo mereces bro. Este es tu momento. Disfrútalo...

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Tumblr_ocpljhIUeL1r21b6lo2_250

Carlos Cabrera: Dark una vez se queda a las puertas del campeonato mundial... no ha podido emular lo obtenido con aquel maletín a finales de 2021 que le acompañó hasta finales del primer mes del 2022. El luchador número uno del año hasta ahora pierde una lucha bastante importante que se suma a su lista de fracas...-

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Wwe-aj-styles

Liam: A la mierda el respeto, y a la mierda tú y tus ideas pendejas, por eso no ganas nada, por eso piensas en el retiro, en la salida fácil, por el fracaso. Hay dos caminos, el irse cuando ya ganaste todo y el irse cuando ya viste que no tienes cabida en la gran competenc-...

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Wwe-kevin-owens

Dark: Quiza para Liam el respeto no vale aqui. No sólo para él sino muchos más comparten ese mismo ideal. Desprestigiar a otros luchadores que yo mencioné como gente que me tiene consideración llamándolos jobbers y catalogando su paso como uno de "dos meses" cuando varios de ellos llevan mucho más de eso aqui, es la razón por la que esta empresa esta en la situación en la que está. Estoy muy contento por Saac y lo que logró, poder habido celebrar con él tras un gran match lo hizo muy satisfactorio aun siendo yo el que fue derrotado. Eso te habla del respeto que Saac me tiene y yo a él. La ausencia de Xaelio se debe a una lesión agravada por Oscar, tú no hiciste nada Liam, como siempre te quieres atribuir cosas que no te corresponden. Xaelio necesitará pasar por rehabilitación, y lo mantendrán alejado un tiempo del ring mientras la cumple. Xaelio no necesita enfrentarse a un tipo como tú y tampoco necesita demostrarte a ti nada cuando ya cumplió un buen ciclo como campeón mundial reteniendo en Wrestlemania, algo que te recuerdo tú no pudiste hacer. Xaelio quizá no vuelva. Quizá si. Pero lo cierto del caso es que hizo historia en WWE, aunque te duela y lleves insultandolo prácticamente desde que volviste. Desde aquí le mando fuerzas y apoyo a otra persona que efectivamente me respeta a mí mucho más de lo que te respeta a ti. Tu tan aclamado proyecto y alumno se lleva mejor conmigo que con su supuesto maestro.

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Wwe-kevin-owens

Dark: Sobre CONTRA? Hablé con Luis Emilio McMahon. MAPPY, la persona que Liam tanto le gusta recordar que yo no confié inicialmente en él, está más que a gusto de defender los Tag Team Titles conmigo. Porque sí, Mappy me respeta más que a Liam también. Es penoso que tengas una oportunidad por los tags por encima de Bruiser Hero y Gilgamesh, los ex campeones. No tienes ni un combate desde tu regreso y ésta es la oportunidad que se te da, para que luego estés llorando y pidiendo aún más luchas titulares. Hablas de haber fortalecido la división tag cuando ninguno de esos equipos que estaban a tu alrededor siguió vigente después de ustedes mientras The Brotherhood tuvo a The Bar en su peak y puso a Black Sabbath en su prime durante varios meses intentando vencernos. CONTRA no tiene planes de disolverse. Y podrán quitarnos los tags, los mundiales y cualquier otro campeonato que se les plazca, pero el equipo y la unión se quedan intactos.

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Wwe-kevin-owens

Dark: Y Liam? Pues Liam me sigue pareciendo una mierda. Podrá ganarme los tags, podrá ganarme en Summerslam... podrá seguir irrespetando al resto del roster, y qué? Liam cree que con cada salida obtiene un logro para su patético gimmick, cuando la realidad será que verá una empresa vacía. Varios luchadores están desmotivados, y justo cuando se empezaba a gestar una nueva era, llegas tú, tus colegas y Luis Emilio McMahon se arrodilla mientras les baja los pantalones... no lo sabes porque te la pasas hablando de la Liga MX, burlandote de otros países y arremetiendo verbalmente contra varios talentos en backstage, pero justo ahora, la moral está muy baja. La salida de Xaelio para ti "es un éxito", mi salida puede significarte lo mismo. Y me alegraría poner a prueba esa teoría tuya, pero como te digo, mi interés es el Intercontinental Championship y tú sólo estás de paso. Cuando lo gane eso será todo para mí, en el momento que mis manos no tengan oro yo saldré de esta empresa, sea obra tuya o de cualquier otro luchador, no necesito seguir aquí más tiempo. Y yo sí cumpliré mi palabra. Simplemente le estoy haciendo un favor al 90% del roster teniendo que tener rivalidad con la escoria más grande que esta compañía posee, al menos actualmente. Tú, Liam.

Suerte en Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Re: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 6:34

a xaelio le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Re: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitimeDom 7 Ago 2022 - 18:29

daniel es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Re: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 7:14

Evil escribió:
daniel es una mierda

Concuerdo cry2
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Re: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 6:14

daniel es mierda
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Re: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 18:57

Evil escribió:
daniel es mierda

Y de gato, hay que tirarla en la caja de arena o el olor nos mata

(Daniel si lees esto tqm xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Empty
MensajeTema: Re: Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam   Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liam habla de su victoria en Royal Rumble
» WWE.com: Dark habla su regreso
» Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.
» Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.
» Drake Maverick habla acerca de lo acontecido en Monday Night RAW y da anuncios importantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: