WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá

Ir abajo 
+20
Xaelio Hansen
Boliviano mierdozo
AJ Taker
El Superior
Taker Danielson
Golden
Majin 魔人
Necro
Rubik
The Major Peep
El Comediante
RateDX
El Delincuente
DambaGOD
Rebel Smoke
Nex
Sang10
Kashmir
Imperfect Ruminot
Evil
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 3:07

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el último Smackdown previo a Summerslam y tendremos un show interactivo en que los fan se harán parte. Aj Taker la semana pasada dejó planteada la posibilidad de que Liam se enfrente a Desavoie, ¿se llevará acabo? Al parecer sí y tendremos a Aj Taker abriendo el show hablando de eso. Además hoy el Campeón Mundial de los Pesos Pesados deberá jugarse su pase a los cuartos de final del Rey del Ring cuando le toque enfrentar a Necro. Peep y Oscar tendrán su último cara a cara antes de Summerslam, lo mismo ocurre con Flipas y Sang. Un gran Smackdown nos espera. Ahhh y se nos olvidaba, tenemos la visita de Mizanin quien vendrá a enfrentar a RateDX.

_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Triple-h-2-e1568228792424

El Campeón Mundial Peso Pesado, Aj Taker abre el show. Se refiere al encuentro que se podría llevar a cabo entre Liam y Desavoie si finalmente se concreta. Liam aparece a constestarle a Aj Taker.

_______________________________________________

Primera Lucha Interactiva

RateDX y Mizanin se enfrentaron en Wrestlemania 7 y sus caminos se vuelven a encontrar, esta vez en Smackdown porque ambos deberán jugarse su paso a la siguiente ronda del Rey del Ring. Mizanin viene de ECW para enfrentar a RateDX, y esta lucha no sólo tiene el atractivo de ser el Rey del Ring, sino que además será un combate de dos a 3 caídas, pero con algo muy divertido de por medio. El público deberá votar si desea que Siske, The Fallen Angel y Black Smoke sean referis de una sola caída cada uno o que hayan árbitros normales.

King of The Ring Match
2 a 3 caidas

RateDX Vs Mizanin


VOTACIÓN

* Arbitros Normales
* Smoke, Fallen y Siske


_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 RESEM85045Rock071119

Flipas se burla de Sang por haberlo dejalo solo la semana anterior, pero Sang le menciona que el que ríe último ríe mejor y que por autorización de Evil, la gente hoy deberá votar si enfrentará más adelante en el show a Siske y The Fallen Angel en desventaja, tal como lo dejó a él la semana anterior, o deberá enfrentarse a él mismo y The Fallen Angel. Es decir, de cualquier manera luchará en desventaja.

_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 0LpN1OSm

Black Smoke da una entrevista en Backstage que hoy se la vino a pasar lindo a ver a sus rivales en Summerslam, pero es interrumpido por The Fallen Angel previo a su lucha de hoy y le menciona que observe bien como se hacen las cosas, porque en Summerslam morderá la lona.

_______________________________________________

Segunda Lucha

Flipas la semana pasada dejó abandonado a Sang en un combate y hoy Sang le ha dado la sorpresa que acordó con el General Manager, Evil quien no está en el recinto hoy de que el público deberá elegir los rivales en un combate en desventaja que tendrá Flipas, y las opciones pueden ser The Fallen Angel y Siske, o The Fallen Angel y Sang.

Handicap Match
Flipas Vs The Fallen Angel/Siske o The Fallen Angel/Sang

Votación

* Siske y Fallen
* Sang y Fallen

_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Adam-Cole-2.0

Desavoie habla del ataque de la semana pasada a Daniel Fearghal y no se arrepiente aunque se haya quedado sin lucha para Summerslam, pero cuando estaba a punto de decir que sólo se va dedicar a estar en la esquina de Liam, aparece Icon One y le lanza un reto mano a mano para Summerslam a una lucha no titular.

_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 8510267949dd0f0ba9382d690fb34a41f78c526e_00

Nex antes de su lucha de hoy, habla de su preferencia para ser su rival, le da lo mismo si la gente vota por Dambalad o Johnny Wrestling.

_______________________________________________

Tercera Lucha

Nex tendrá un combate ante uno de sus rivales en Summerslam. La gente deberá votar si Nex enfrentará a Johnny Wrestling o Dambalad, ¿quién será el elegido?

Nex Vs Johnny Wrestling o Dambalad

Votación

* Johnny Wrestling
* Dambalad

_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 FQnNs6h8-WWE-SD-Live-27-08-2019-003

Oscar en Backstage habla que más adelante verán en vivo sus exigencias para continuar dando catedra en los ring de WWE. Su primera exigencia es que Peep no lo interrumpa hoy y que ya lo tiene resuelto con su gran amigo Evil.


_______________________________________________

Cuarta Lucha

Desavoie es el Campeón de los Estados Unidos y en Summerslam enfrentará a Icon One en una lucha no titular. Pero hoy el público puede decidir que sus días como campeón de los Estados Unidos están contados, es más, sus minutos están contados. Porque si el público vota que su amigo Liam luchará ante él en un combate titular, Desavoie de perder habrá dejado de ser Doble campeón, ¿será acaso? Eso lo que ocurrirá. Liam no quiere enfrentarlo, y suponemos que mucho menos lo va querer desafiar por su campeonato, pero lamentablemente aquí se juntaron las aspiraciones de Liam por ser campeón mundial pesado, y que Desavoie no tendrá defensa titular en el evento más grande del verano.

Desavoie Vs Liam
¿Combate titular?

Votación

* Combate Titular
* Combate No Titular



_______________________________________________

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Randy-orton

Oscar habla que en WWE se le ha faltado mucho el respeto, incluso tuvo el deshonor de ganar una lucha estilo WAW, que tendrá un luchador WAW de rival!!! Y eso le molesta, pero las cosas ya comenzaron a cambiar porque su amigo Evil le ha dicho que no venga hoy a a interrumpirlo. Pero Evil aparece vía satelite y le menciona que si bien son amigos, él es GM de Smackdown y debe actuar como GM, y presenta a Peep quien sale a encarar a Oscar.

_______________________________________________

Main Event

Aj Taker y Necro se van a enfrentar por primera vez en la historia de WWE. Necro es de los luchadores llamados a ser una de las grandes figuras de la industria, mientras que Aj Taker es quizás el mejor luchador de todos los tiempos de Smackdown. Una lucha con mucha expectativa, pero se le suma aún más, porque la gente deberá votar una estipulación. Las opciones serán Street Fight Match o un Ultimate Submission Match. Es decir, una lucha al estilo Aj Taker y otra al estilo Necro. ¿Qué dirá el público?

King of The Ring Match
Aj Taker Vs Necro

Votación

* Street Fight Match
* Ultimate Submission Match


_______________________________________________

Preguntas para todas las luchas menos el Main Event (Respuestas a Evil)

Opinión

Chris Jericho ha sido vendido en AEW como el GOAT (Greatest Of All Time) tanto por su stable como a veces por los comentaristas en el mismo show, lo cual me lleva a la siguiente pregunta, para ti, sacando el apartado de influencia en el wrestling modernos o ser "icono" en el cual quizás John Cena, Stone Cold o Hulk Hogan lo pasan por mucho, ¿es Chris Jericho el mejor wrestler de la historia?

Pregunta para el Main Event (Respuesta a Criki)

1- Opinión: Estamos a unos días de SummerSlam, uno de los PPV’s grandes de WWE por lo cual es obligatoria la pregunta, para ti, de lo que has visto; ¿cual es el combate más importante de la historia de SummerSlam?
Opinión



LIMITE LUNES 24 DE AGOSTO


Última edición por Evil el Miér 19 Ago 2020 - 3:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 15:16

Kashmir escribió:
Disculpen, pero la pregunta del ME no se puede cambiar para que sea la misma que la de ECW? Así Necro no tiene que hacer dos respuestas distintas, si bien son parecidas puede haber alguna que otra diferencia en las respuestas

No importa si no se puede cambiar, que Necro me responda esta y le pongo un puntaje

Te amo
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 17:38

-Suena la música del nuevo integrante de SmackDown-



WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Original

Esta es mi nueva casa. He vuelto, nunca llegué a debutar, nunca llegué a ser alguien aquí, no me subí nunca a este cuadrilátero, pero hoy todo eso ha cambiado. Estoy de vuelta en la empresa, voy a demostrar que puedo ganar a quien se ponga por delante, pasito a pasito puedo llegar a hacer grandes cosas. Estoy viendo grandes combates por aquí, pero nada más lejos de la realidad, creo que todos son entes vacíos sin ningún tipo de sentido, el enigma Majin ha llegado a la marca azul, no voy a hablar ni de quien soy, ni de quién se esconde tras estas pinturas; soy Majin, voy a por todo en la marca azul, y voy a demostrar que con pocas palabras, me puedo joder a quien tenga delante, con una técnica digna de un cuchillo japonés con la astucia de un soldado alemán, así soy, Majin, y vengo a demostrar y a hacerme un nombre aquí, no seré el más alto, ni el más fuerte, ni el más pesado, ni el más ligero, ni el más carismático, pero soy yo mismo, una propia personalidad, con mi carisma, con mis ideas, mi personalidad, y eso es algo que me va a hacer diferente en esta compañía y sobretodo en la marca azul. Quiero rivales ya, quiero victorias, quiero demostrar, y cerrar la boca a todos aquellos que se metan conmigo. No son amenazas, son realidades,  he venido para quedarme, y de una vez por todas, voy a coronarme y a reclamar mi sitio. Soy nuevo, y nadie me conoce, así que el factor sorpresa será mucho mayor. Estén preparados, muy preparados. Algo nuevo se acerca... un enigma está muy cerca de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 17:39

He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 19:36

Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 19:48

RateDX escribió:
Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy

Evil dijo que no se guardaban más representativos retirados, por eso Adam Fisher puede usar a HBK que lo usó Kaiser para retirarse. Veremos que dice el ebrio sobre Hardy
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 21:40

Siske, Fallen y Smoke
Siske y Fallen
Johnny Wrestling
Combate titular (lo siento es lo más interesante :c)
Street fight
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 1:00

Smoke, Fallen y Siske
Siske y Fallen... que Sang esté en la mesa de comentaristas
Johnny Wrestling
Combate titular
Street Fight
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 2:55

RateDX escribió:
Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy
Hola RateDX, entiendo tu punto de vista y si es molestia que escoja al enigma Jeff Hardy me cambio sin problema alguno. Según me explicaron, esto no importa y puedo seguir con otro luchador (?) así que puedo ser Lesnar, Edge, CM Punk o Finn Balor, si me dicen cuales de estos están libres, yo escojo a otro y me cambio sin problema alguno, lo siento si he provocado algo malo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 3:30

Majin 魔人 escribió:
RateDX escribió:
Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy
Hola RateDX, entiendo tu punto de vista y si es molestia que escoja al enigma Jeff Hardy me cambio sin problema alguno. Según me explicaron, esto no importa y puedo seguir con otro luchador (?) así que puedo ser Lesnar, Edge, CM Punk o Finn Balor, si me dicen cuales de estos están libres, yo escojo a otro y me cambio sin problema alguno, lo siento si he provocado algo malo.

No te preocupes, nadie toma en cuenta lo que dice RateDX de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 3:50

DeSavoie escribió:
Majin 魔人 escribió:
RateDX escribió:
Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy
Hola RateDX, entiendo tu punto de vista y si es molestia que escoja al enigma Jeff Hardy me cambio sin problema alguno. Según me explicaron, esto no importa y puedo seguir con otro luchador (?) así que puedo ser Lesnar, Edge, CM Punk o Finn Balor, si me dicen cuales de estos están libres, yo escojo a otro y me cambio sin problema alguno, lo siento si he provocado algo malo.

No te preocupes, nadie toma en cuenta lo que dice RateDX de todas formas
Hahah no importa, me cambio a Punk si está libre, de verás, no me importa. Si Jeff es de una leyenda de acá, es obvio que no pueda tomarlo. Me dicen.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 3:59

Majin 魔人 escribió:
DeSavoie escribió:
Majin 魔人 escribió:
RateDX escribió:
Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy
Hola RateDX, entiendo tu punto de vista y si es molestia que escoja al enigma Jeff Hardy me cambio sin problema alguno. Según me explicaron, esto no importa y puedo seguir con otro luchador (?) así que puedo ser Lesnar, Edge, CM Punk o Finn Balor, si me dicen cuales de estos están libres, yo escojo a otro y me cambio sin problema alguno, lo siento si he provocado algo malo.

No te preocupes, nadie toma en cuenta lo que dice RateDX de todas formas
Hahah no importa, me cambio a Punk si está libre, de verás, no me importa. Si Jeff es de una leyenda de acá, es obvio que no pueda tomarlo. Me dicen.

Esta jugando, obvio puede ser Jeff Hardy.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 5:46

Jeff Hardy es tuyo, Majin. No hay representativos guardados y el propio FLH (el user que antes lo usaba) me dijo que no tenía problema en que lo uses. Hiciste una buena promo, seguí así Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 5:58



WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Triple10

En todo este tiempo he dejado claro que yo no he venido a jugar, si estoy aquí es porque regresé para recuperar lo que por derecho me pertenece y aquí me tienen, en mi casa SmackDown con el World Heayweight Championship una vez más. Tal vez pocos lo sepan pero soy el dueño de este lugar, por eso encabezo los mejores eventos, por eso mi rostro aparece en todos los lugares que se puedan imaginar, por eso no doy entrevistas, porque soy el mejor de este maldito negocio y no me puedo rebajar al mismo nivel de los que se hacen auto mamadas para hacerse notar y antes de que esos personajes aparezcan y comiencen a dormirse al escuchar estupideces, aquí tienen al Campeón Mundial para que ustedes escuchen como habla un ganador verdadero.

La semana pasada ese hijo de perra llamado Liam se atrevió a romper lo más sagrado que existe en el pro wrestling, rompió con aquello que no se debe de jugar, pero adivinen que…yo estoy aquí para romperlo a él poco a poco y esta noche todos seremos testigos de una batalla que he provocado con el único fin de destruirlo física y psicológicamente, esta noche veremos cómo Liam se enfrenta ante su mejor amigo y a la otra parte de los Campeonatos en Pareja. Y estaré allá arriba en mi palco presenciando este increíble suceso.

Damas y caballeros, les daré una primicia de este show, mi show…esta noche no solo veremos a Liam vs Desavoie enfrentarse en un duelo de amigos, no solo voy a disfrutar de ver como esa amistad se rompe una vez suene la campana,  ya que tal vez esta lucha llegue al siguiente nivel y sea por el Campeonato de los Estados Unidos… así es, Liam vs Desavoie por el campeonato que tanto le presumen en la cara a Liam y que mejor que sea la antesala a lo que sucederá el próximo domingo en SummerSlam donde también le vea la maldita cara y haga lo mismo que Desavoie pero a mayor nivel, yo levantando por todo lo alto mi World Championship. Espero que Liam sea agradecido y venga a hacerle una alabanza al gran Rey de Reyes, hoy le estoy dando la oportunidad de oro y venza de una vez por todas al sujeto que vive bajo su sombra y no solo eso, también después de esta noche me demostrará  si gana está lucha que está hecho para ir a SummerSlam y disputar mi campeonato que tanto me ha costado darle el brillo que tiene ahora, es ahí donde se dará cuenta que ese sacrificio de patearle el culo a su “amigo” habrá servido de algo y que será algo que lo pondrá al nivel de los grandes, de los estelaristas, de los que encabezan WrestleMania y de los que pasan por y sobre los amigos que no existen en este negocio y será ahí cuando yo, The Cerebral Assassin le dé la más grande lección en su miserable y ridícula carrera.

No voy a esperar a Liam en este mi ring, porque la verdad ya me harté de ver su cara de perdedor semanas consecutivas, si Liam viene, yo estaré en mi palco y desde aquí podrá decirme lo que quiera, yo estaré esperando ansioso la hora en la que me demuestre que está hecho para combatir por mi Campeonato y demuestre que es hombre y se destrocen de una vez por todas.

(Subo al palco abriéndome paso por el publico)
Ahora si, que salga Liam, mientras tanto yo estaré disfrutando del show desde aquí arriba hasta que toque mi turno.
WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Giphy




Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 11:35

Kashmir escribió:
Jeff Hardy es tuyo, Majin. No hay representativos guardados y el propio FLH (el user que antes lo usaba) me dijo que no tenía problema en que lo uses. Hiciste una buena promo, seguí así Wink
Gracias, pero no hay bronca, no me ofendí en ningún momento y entiendo lo que me dijo RateDX, es obvio. Mi cuestion es que si él desea volver algún día y no puede tomarlo (?) Me siento mal hahaha, dime si Edge, Punk o Moxley están libre y tomo una decisión, no me gusta que desee volver y no pueda. Gracias a todos de verdad, estamos llenando el show de posts por este tema xD Diganme lo anterior y ya tomo una decisión, no es molestia de verdad, si veo que no hay otra opción me quedo con Jeff hasta que él decida volver, y si no puedo ver que hago con mi luchador. Gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 11:40

Recién veo que Major Peep me escribió que lo podía tomar, pero by the way, quiero saber si los que dije antes están libres y lo pienso, si me convence los puedo tomar, así nos quitamos de todo,
si no me quedo con Jeff hasta que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 16:37

Majin 魔人 escribió:
Recién veo que Major Peep me escribió que lo podía tomar, pero by the way, quiero saber si los que dije antes están libres y lo pienso, si me convence los puedo tomar, así nos quitamos de todo,
si no me quedo con Jeff hasta que vuelva.

Que te quedes con Jeff hombre xd, Major Peep antes usaba otra cuenta que se llamaba The Flashlight Hunter, pero retiro esa cuenta y ahora ocupa la cuenta de Major Peep con otro representativo. Técnicamente lo único que se retiro fue la cuenta, pero el usuario sigue y por eso te dejo usar a Jeff.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 16:50

Liam escribió:
Majin 魔人 escribió:
DeSavoie escribió:
Majin 魔人 escribió:
RateDX escribió:
Majin 魔人 escribió:
He hecho promo viendo que no tenía nada programado en mi marca, si es molestia la borro.

Gracias a todos Very Happy

No deberían dejarle a este novato usar a Jeff Hardy, deberían darle un tiempo de descanso en honor a lo que Flashlight Hunter hizo con ese representativo, opino que debería cambiar de luchador representativo a alguien como Murphy
Hola RateDX, entiendo tu punto de vista y si es molestia que escoja al enigma Jeff Hardy me cambio sin problema alguno. Según me explicaron, esto no importa y puedo seguir con otro luchador (?) así que puedo ser Lesnar, Edge, CM Punk o Finn Balor, si me dicen cuales de estos están libres, yo escojo a otro y me cambio sin problema alguno, lo siento si he provocado algo malo.

No te preocupes, nadie toma en cuenta lo que dice RateDX de todas formas
Hahah no importa, me cambio a Punk si está libre, de verás, no me importa. Si Jeff es de una leyenda de acá, es obvio que no pueda tomarlo. Me dicen.

Esta jugando, obvio puede ser Jeff Hardy.

Así crece el rating de una marca para que Desavoie aprenda, Majin solo estaba jugando parcero, todo bien bro
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 20:54

(Suena la música de Nex)


WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Tenor

¡Bienvenidos todos y todas a una noche mas al Show numero uno de WWE! ¡SMACKDOWN! y sean bienvenidos también a ¡WWE SMACKDOWN INTERACTIVO!....
Como ustedes ya sabrán a estas alturas del Show, son ustedes los que tienen el control, son los que hacen y deshacen a favor de sus favoritos, pero yo ya tengo claro quien es su favorito... 

-Nex mira el titatron y se muestra el siguiente gráfico-

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 20200811WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Fd73c31bdfc240f76378923d368485b94126a019_hq

Como todos ustedes pueden observar y creo que no es asombro para nadie, soy por lejos el favorito a ganar en Summerslam, ¡SOY EL FAVORITO A GANARLE A LOS DOS JUNTOS! y solo quiere darle las gracias al universo de WWE por todo el amor que he recibido en esta segunda etapa que estoy teniendo de mi carrera, en toda la confianza quue han puesto en mi, porque no saben las fuerzas que me da después de cada lucha, después de cada victoria, de cada derrota, después de la emoción, después del llanto, después de partirme la espalda semana tras semana por este show, me da fuerzas, me da energía y me da aliente todo el apoyo que obtengo de todos ustedes.
Pero esto es tan solo una breve parada de nuestro camino hasta la cima, cuando en NOC nos coronemos campeones de los Estados de Unidos y finalmente después de 3 largos años tengamos una presea en nuestras manos, this is the maderfaker Nex moment y ni Chocobo, ni Johnny Wrestling, ni Dambalad, podrán detener esto.

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Dolph-Ziggler-SummerSlam-Mic-645x370

-El público comienza a corear el nombre de Nex-

Por eso... Por eso no me importa quien de ellos dos ustedes elijan, porque sea quien sea el elegido solo es un pequeño entremés en el gran espectáculo que es mi carrera, una carrera que no es a las estrellas, porque las estrellas ya están aquí, somos todos nosotros y debemos llegar al final de la meta para devolverle el brillo que se merece ese campeonato.
Pero ahora si señores, dejemosnos de palabras y vamos a dar cátedra de lucha y de la buena...
¡¡QUE ENTRE EL DESAFORTUNADO DE HOY!!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2020 - 9:19

AJ Taker escribió:


WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Triple10

En todo este tiempo he dejado claro que yo no he venido a jugar, si estoy aquí es porque regresé para recuperar lo que por derecho me pertenece y aquí me tienen, en mi casa SmackDown con el World Heayweight Championship una vez más. Tal vez pocos lo sepan pero soy el dueño de este lugar, por eso encabezo los mejores eventos, por eso mi rostro aparece en todos los lugares que se puedan imaginar, por eso no doy entrevistas, porque soy el mejor de este maldito negocio y no me puedo rebajar al mismo nivel de los que se hacen auto mamadas para hacerse notar y antes de que esos personajes aparezcan y comiencen a dormirse al escuchar estupideces, aquí tienen al Campeón Mundial para que ustedes escuchen como habla un ganador verdadero.

La semana pasada ese hijo de perra llamado Liam se atrevió a romper lo más sagrado que existe en el pro wrestling, rompió con aquello que no se debe de jugar, pero adivinen que…yo estoy aquí para romperlo a él poco a poco y esta noche todos seremos testigos de una batalla que he provocado con el único fin de destruirlo física y psicológicamente, esta noche veremos cómo Liam se enfrenta ante su mejor amigo y a la otra parte de los Campeonatos en Pareja. Y estaré allá arriba en mi palco presenciando este increíble suceso.

Damas y caballeros, les daré una primicia de este show, mi show…esta noche no solo veremos a Liam vs Desavoie enfrentarse en un duelo de amigos, no solo voy a disfrutar de ver como esa amistad se rompe una vez suene la campana,  ya que tal vez esta lucha llegue al siguiente nivel y sea por el Campeonato de los Estados Unidos… así es, Liam vs Desavoie por el campeonato que tanto le presumen en la cara a Liam y que mejor que sea la antesala a lo que sucederá el próximo domingo en SummerSlam donde también le vea la maldita cara y haga lo mismo que Desavoie pero a mayor nivel, yo levantando por todo lo alto mi World Championship. Espero que Liam sea agradecido y venga a hacerle una alabanza al gran Rey de Reyes, hoy le estoy dando la oportunidad de oro y venza de una vez por todas al sujeto que vive bajo su sombra y no solo eso, también después de esta noche me demostrará  si gana está lucha que está hecho para ir a SummerSlam y disputar mi campeonato que tanto me ha costado darle el brillo que tiene ahora, es ahí donde se dará cuenta que ese sacrificio de patearle el culo a su “amigo” habrá servido de algo y que será algo que lo pondrá al nivel de los grandes, de los estelaristas, de los que encabezan WrestleMania y de los que pasan por y sobre los amigos que no existen en este negocio y será ahí cuando yo, The Cerebral Assassin le dé la más grande lección en su miserable y ridícula carrera.

No voy a esperar a Liam en este mi ring, porque la verdad ya me harté de ver su cara de perdedor semanas consecutivas, si Liam viene, yo estaré en mi palco y desde aquí podrá decirme lo que quiera, yo estaré esperando ansioso la hora en la que me demuestre que está hecho para combatir por mi Campeonato y demuestre que es hombre y se destrocen de una vez por todas.

(Subo al palco abriéndome paso por el publico)
Ahora si, que salga Liam, mientras tanto yo estaré disfrutando del show desde aquí arriba hasta que toque mi turno.
WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Giphy





-Se muestra una grabación de Liam-

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 C3HcnEjXgAE_DSB

Mira AJ Taker, yo sabia que ibas a ser cobarde otra vez, sabia que huirías muy fiel a tu estilo, algo asi como lo que hiciste hace años, pierdes y te vas.

Esta noche podría salir al ring, enseñarte a usar el micrófono e incluso a fortificar un poco lo que queda de tu hombría, si es que queda, claro. Pero decidí no hacerlo, porque si tu puedes venir y ver el show desde lo más alto, yo me dije, mmm...¿Por que yo no?. Y aquí es cuando entro yo, en tu palco y te doy un poco de brillo, mi querido campeón falso.

-Liam sale de un ataúd, muy parecido al mostrado en un segmento de las semanas anteriores-

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 55qxbAo7-glIBznAt-AJ-Styles-en-el-Boneyard-Match-de-WrestleMania-36-WWE

Así es AJ Taker estoy en el mismo palco que tu, antes del show pedí que movieran esta belleza -Liam toca el ataúd- y claro que lo conoces, si es donde te cogiste un cadáver JAJAJA. Hace un tiempo me dijiste que yo podría representar el cadáver, claro que si, soy un tipo que siempre resurge y que te dio una lección, de que no eras tan inteligente como crees.

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Vinceajs

Así que si me disculpas -Tomo la botella de la escort de Taker y le doy un trago- Oye, de verdad que sabe bien, un lujo pasar con el maestro Fer... Ah...JAJAJA creiste que volvería a usarlo, pero no. Te salió mal la jugada de no tener que verme la cara, me tendrás que ver a lo largo de los siguientes meses, es una promesa y un hecho.

Pero bueno hermano, lo prometido es deuda, tengo que bajar al escenario, así que si me disculpas bajare con mis guardias que me defenderán de tu narizota, sera rapido.

-Liam llega al ring-

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Aj-Styles-Smiling-AWl1003

Y si damas y compañeros, he aquí la cara que controla este lugar, The Phenomenal One: ¡¡¡LIAM!!!. Gracias por los grandes aplausos, no son para mi, el que se los merece es el campeon de alla - en un tono sarcástico señaló el palco-  ese palco donde esta el hombre que merece todas la reverencias, que hace todo bien, que cada vez que sube al ring vuela y que estuvo todos los años en WWE y que merece sin duda el campeonato. Pero hey, el viene diciendo que disfrutara mucho esta noche, que volverá a la triste realidad a mi carrera, y yo no le hice nada, solo mencione su lindisimo nombre.

-Liam quita el sarcasmo-

Oye AJ Taker, querido amigo, yo tengo la fuerza y la voluntad de venir acá; y ahora que respeto tu estúpida regla del "pro wrestling"me gustaría que tuvieras los suficientes huevos para venir acá y dar la cara, puto miedoso. ¿Quien tiene mas huevos, el que acepta un combate contra su mejor amigo o al que le esta temblandole el culo tomando un asqueroso rancho escondido en un palco?. Me importa un pepino si será esta noche un combate por el título o no, yo saldré a ganar y DeSavoie lo hará igual, porque somos hombres y no payasos, porque somos los verdaderos campeones de esta marca. No como tu, un pobre egocéntrico que goza del éxito, gracias a la amistad del hombre que ama la bebida. Ahhh pero resulta que las amistades no existen.

Así que hermano, hermanazo de la hermosa capital de México, tengo la suerte de enfrentarte en Summerslam, para que me miento, puedo considerarlo el reto más grande de mi carrera, claro está. Pero yo recompensare eso, te daré el combate que merecias en Wrestlemania, y tú me darás ese título en mi evento favorito, Summerslam. Considerame tu lecho de muerte, Cerebral Assassin.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2020 - 20:43

isidro está esperando la promo de desavoie
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2020 - 21:19

Evil escribió:
isidro está esperando la promo de desavoie

y que verga es lo que ya subi
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2020 - 5:00

DeSavoie escribió:
Evil escribió:
isidro está esperando la promo de desavoie

y que verga es lo que ya subi

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2020 - 5:54



Oscar no hace su pose característica y se ve airado.

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 ORTON-MAD-600x338

Paren la música, estoy cansado de que en esta empresa me falten al respeto, hace una semana tuve que luchar en tres shows, como si fuera cualquier Nex o Daniel, luego me ponen una lucha en honor a WAW, ¡A WAW! Una empresa de mierda de donde vienen personajes nefastos como CM Monster y si, ¡PEEP! Ya estoy cansado de ese payaso de circo, con su cara de maricon y su peinado de guatemanteco, voy acabar mi feudo con esa escoria en SummerSlam de una vez por todas para enfocarme en lo que realmente importa, los titulos mundiales. Estoy cansado de cargar la rivalidad con un tipo perezoso, aburrido y sin carisma, que no tiene una pizca de creatividad o talento, voy a enterrarlo de una vez por todas para que se enfoque en consentir a su novia de pacotilla o cuidar a su padre adoptivo Ricardo Arjona, Peep no perteneces a las grandes ligas, me das asco, me repugna todo lo que tenga que ver con tu cara de gil... Afortunadamente mi amigo Evil quien coincidencialmente es el GM de SmackDown, me a concedido todas mis demandas para que yo me mantenga en SmackDown, así que no se emocionen porque Pipo o Stephany, como le quieran llamar,no va venir a interrumpirme nunc mas y después de que lo acabe en SummerSlam su imagen solo será un recuerdo de ayer, lo voy a lastimar tanto que ni siquiera va poder pararse nuevamente en este ring, mi ring. Así que quisiera darle la bienvenida a mi amigo Maluma para que amenice mi presencia en este ring, y de una vez celebremos por adelantado como voy acabar lo sueños mojados de pipi por derrotarme...

Oscar se queda mirando hacia la titantron...
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2020 - 6:15

Sali en una promo de Oscar soy famoso ahora  WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2020 - 6:17

NexXKingX escribió:
Sali en una promo de Oscar soy famoso ahora  WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 563354

A mi me usan en la de AJ Taker, soy mas famoso aun WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá   WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada
» Smackdown 154 desde Calgary, Canadá
» Smackdown 128 desde Ontario, Canada
» Resultados - RAW desde Bell Center Quebec, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: